Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Beso [Nicky Byrne] [13+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Beso [Nicky Byrne] [13+] Empty Primer Beso [Nicky Byrne] [13+]

Mensaje por vanessa Sáb 12 Jul 2014, 6:31 pm


Primer Beso [Nicky Byrne] [13+] Gif+besos+romanticos

PRIMER BESO



Estoy de pie junto a la ventana mirando como las gotas de lluvia rebotan en las calles de la ciudad.El cielo está gris,la habitación se llena de una sombra oscura la cual de pronto se desvanece al abrirse la purta,es él,ahí está...de pie en el marco de la puerta...su presencia altera los latidos de mi corazón haciéndolo latir más fuerte;no habla,no dice nada...solo me mira. Está húmedo,pero no lo suficiente como para empapar su camisa,ambos nos miramos mientras nuestros ojos recorren detenidamente nuestros cuerpos,hasta que por fin nuestras miradas se encuentran. Hay una pausa apenas perceptible,y entonces él a grandes zancadas cruza la habitación haciendo que mi vientre se agite.

Su rostro es suave,pero sus ojos están literalmente en llamas,el azul pálido de sus ojos ahora brilla intensamente.Mi respiración se profundiza y me encoge el estómago en cuanto se detiene delante de mí,tan cerca que casi nos tocamos...pero no lo hacemos,en lugar de eso solo nos miramos.El deseo nos envuelve,está presente entre nosotros,pasa a través de mi cuerpo e inunda todos mis sentidos,me estoy ahogando en el mar de mi propia necesidad y lujuria.Está tan cerca, puedo sentir su aliento acariciar mi piel.Me
estremezco mientras su mano se eleva a mi rostro,respiro hondo,es fria y
húmeda contra mi piel y al instante enfría mi carne caliente.Soy muy
consiente de que estoy aguantando la respiración mientras su mano se
desliza hacia la parte trasera de mi cuello.
Sus dedos acarician mi nuca,mientras que el pulgar se apoya ligeramente contra mi pulso.Puedo entir su necesidad,se combina perfectamente con la mía. Yo quiero...no,tengo que tocarlo! ...tengo que darle un beso.Mi mano llega a su cara y dejo que mi dedo derive tranquilamente por sus labios,estos
labios rojos,suaves y llenos que deseo probar.

El deseo corre rápidamente a través de mi cuerpo,es exhaustivo en su carrera.
Puedo sentir cada terminación nerviosa de hormigueo y cada uno de mis
sentidos se alteran,listos para probar lo que he deseado durante tanto
tiempo.Mi dedo abandona sus labios y mi mano se posa sobre su pecho
sintiendo como el calor de su cuerpo se filtra a través de su ropa húmeda.Mis dedos sienten los latidos de su corazón.Rápido,rápido más rápido que late.
Levanto la vista y nustros ojos se encuentran por segunda vez desde que entró por la puerta.Veo la lujuria y la necesidad,pero la mayor parte de todo lo que veo es el amor.Brilla en mí tan intensamente,que casi me rompe el corazón.Este hombre me ama.
Mueve un poco la cabeza cerrando los ojos,acerco mi cara para llegar a
él.Estoy inexplicablemente atraída,podría arder en llamas si no logro
besarlo.
Es un proceso lento,deliciosamente esperado.Sus labios me invitan a entrar y degustar el dulce calor en su interior.Estoy tan cerca de él ahora,espero,por apenas un segundo,pero en ese momneto lo veo por lo que es,es el hombre que he amado de lejos por tanto tiempo,y ahora este es el momento.Este beso lo cambiará todo,lo recordaré siempre,este es el día en que comienza el resto de mi vida.

Cierro los ojos como nuestros labios se encuentran.Es breve,casi un respirar
compartido,pero tan increíblemente intenso que mi estómago gira en
círculos,mis sentidos ya están sobrecargados,sus labios son suaves,suspiro contra ellos mientras se profundiza el beso moviendo los labios sobre los míos tomando el control.Mis labios se mueven contra él,es una explosión suave,sin prisas,y no una loca pasión ardiente,eso vendrá más tarde.Por ahora solo somos un hombre y una mujer que se han dado cuenta de lo mucho que se aman.
Dos personas que se tocan entre si por primera vez.Mis dedos exploran dentro de su camisa,mientras él desliza cómodamente su mano debajo de mi falda.
Ambos tomamos esto como una señal para profundizar aún más el beso,su húmeda lengua contra mis labios,su toque suave deslizándose por mi piel sensible.Un quejido suave escapa de su garganta,mientras le permito el acceso y hago otro similar cuando nuestras lenguas se encuentran.

El sabe...tan bien.Estoy perdida,nuestra lenguas inician una batalla tanto dentro como fuera de nuestras bocas.
Sus dientes muerden mi labio inferior tirando un poco hasta que me quejo,no
de dolor sino de placer.Es un talento besando,me pierdo a su contacto.He besado antes,pero esto es muy diferente.Podría estar besándolo por siempre y no necesitaría nada más,ni comida ni agua.Puedo sentir lo mucho que me ama,la ternura que hay en cada parte de su lengua,con cada bso que él pone por encima de mi boca.

Soy amada y estoy enamorada.Mientras nos besamos,nuestros cuerpos se mueven íntimamente juntos.Su pierna descansa detrás de mi pantorrilla,mientras que su otra pierna se coloca entre mis muslos.Nuestros pechos están tan cerca que mi mano ha quedado atrapada entre ambos.Es una posición confortable,puedo sentir el efecto que nuestro beso tiene sobre él.
Por último, ya sin aliento nos separamos,apoya su frente con la mía,e
incluso rápidamente coloca un último beso en mi labio superior.Nos alejamos un poco más y una vez más los ojos azules se unen a los míos.
Sonrío con ternura.No hay necesidad de palabras,sabemos lo que esto significa y cómo ambos nos sentimos.

Nuestros besos han expresado todo lo que necesitamos saber.
Que es justo lo que estaba destinado a ser.

FIN
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.