Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Two Lives of Nicky Byrne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Two Lives of Nicky Byrne Empty The Two Lives of Nicky Byrne

Mensaje por shyni Sáb 29 Ago 2015, 11:29 am

Título: The Two Lives of Nicky Byrne
Autor: Dawn
Maridaje: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Con el paso de los años, Nicky logra vivir una doble vida, una con Georgina y una con Shane. ¿Pero llegará el día que tenga que hacer una elección?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Two Lives of Nicky Byrne Empty Re: The Two Lives of Nicky Byrne

Mensaje por shyni Sáb 29 Ago 2015, 11:33 am

The Two Lives of Nicky Byrne


No puedo creer esto, una sensación completa de ja vue o qué!!!! ¿UPS lo siento, no sabes lo que estoy hablando ¿verdad? Tal vez debo explicar. Primero... La fecha, bien es el 9 de agosto de 2013. YEP, entendiste, 10 años desde el día de mi primera boda. Y aquí estoy nuevamente, con unas horas para ir a lo que considero mi verdadera boda, el modo que yo debería haberlo hecho hace años y solamente estoy aquí, mirando fijamente en el techo.

Han sido unos muy largos y duros diez años, de hecho han sido más bien como veinte, bien he estado viviendo dos vidas! Pero todo ha terminado ahora, hoy me comprometo a la sola vida, y esta vez lo sé es el correcto!

¡Pero tengo que decir que los diez años pasados han tenido sus puntos altos, hubo unos cuantos más bajos, pero con todo, supongo que lo he superado, si apenas! Y supongo esto me ha hecho la persona que soy hoy. ¿De todos modos, qué decía yo? ¡Ah sí!

Todavía recuerdo ese día claro como si fuese ayer. Toda la infelicidad e incertidumbre arrastrados en ese breve encuentro con Shane antes de la ceremonia. Y luego por supuesto, cuando dije 'Acepto', incluso si nadie más lo vio, me sentí tan... ¿Cuál es la palabra? Oh sí, completo. Él me completa, el ying a mi yang, el sol para mi luna y todas esas otras comparaciones locas.

Sabíamos que el futuro no sería fácil, pero nos tuvimos el uno al otro y pensamos que sería suficiente para llevarnos a través de.

Extraño, sin embargo, como esto fue puesto a prueba tan poco después ese día.

Bien, por supuesto había arreglado una fantástica luna de miel para G y para mí, las Seychelles, mucho sol, mar y arena. Pero por supuesto también hubo mucho sexo.

Ahora sé que todos probablemente piensan, ¿cómo podía dormir tanto con G como con Shane? Bien fácil, yo amaba a ambos, de diferentes maneras, por supuesto, pero racionalicé en mi cerebro a que yo realmente no era infiel a cualquiera de ellos,como lo que yo tenía con cada uno de ellos era una entidad en sí mismo.

Por lo que sentí, yo estaba sobre mi luna de miel con G, pero yo volvía justamente en catorce días a mi vida con Shane y la banda también. Y eso es lo que era, pero por supuesto, después de esa mañana, cuando Shane había dejado la habitación, todo vestido en ese precioso traje suyo, nunca llegamos a hablar correctamente antes de que yo me marchara. Nunca consiguió tocar la base y solamente afirmar que había pasado.

¿Sabes qué es como el día de su boda. ¿Cientos de personas todos queriendo felicitarte y hacer preguntas estúpidas como ahora estás casado cuando vamos a tener bebés corriendo por la casa? Y vas sonriendo y asintiendo con la cabeza cortésmente, cuando todo lo que quieres hacer es gritar 'Denme un respiro, acabamos de casarnos!'

Yo sabía que él me miraba, podría sentir sus ojos sobre mí y conseguimos unas cuantas sonrisas breves. Pero eso fue todo, aparte del abrazo 'amistoso' cuando salimos para el aeropuerto. Quería más, él también, lo sé, pero en el momento tanto las familias, la banda y aproximadamente media docena de fans todos querían decir adiós, y  no tuvimos una oportunidad más.

Tampoco ayudó que después de avisar a nuestras respectivas familias saber que habíamos llegado sin problemas G insistió en apagar los teléfonos y entregarlos en la recepción del hotel. Dijo que esto era nuestro tiempo a solas y fui tonto al no discutir. Tal vez si lo hubiera hecho entonces, ponerme firme y todo eso, me habría preparado para lo que estaba por venir. Pero me estoy adelantando.

Así que de todos modos, tuvimos nuestra luna de miel, y fue... agradable. Sé que es un poco de una palabra suave, pero que es lo que era, no fabulosa, o increíble, simplemente agradable. Y no era solamente yo, aunque en el momento pensé que era. Pero por supuesto ambos sonreímos y reímos y dijimos 'Te amo' y llevamos a cabo como cualquier otra pareja recién casada.

Y cuando terminó, aterrizamos en Dublín y nos permitimos volver a los teléfonos. Estaba por regresar al trabajo al día siguiente de todos modos y no podía esperar, quería estar con Shane, lo había echado de menos tanto. Dentro de minutos, mi teléfono estaba sonando, dejándome saber de todas las llamadas omitidas y los mensajes que habían aumentado. Inmediatamente pude ver que eran en su mayoría de Shane y no podía dejar la sonrisa pequeña. Él obviamente me había echado de menos.

Y en minutos, el primer mensaje lo dijo, luego continuaron con pequeñas palabras de amor susurradas, textos, lleno de caras tontas sonrientes y corazones de amor. Me senté en la esquina del taxi a casa, salvando cada uno a su vez, atesorando la sensación de calidez que me llenó.

Sin embargo, ya habían pasado los días y Shane no tenía respuestas, el tono de los mensajes había cambiado. Ahora creo que tenía derecho a preguntar. O sea, sólo me había casado mi novia de la infancia, la mujer que yo había dicho desde el primer día sería mía y aun cuando yo hubiera dicho las palabras esa mañana, le habían dicho lo que sentía, él debe haberse preguntado, dejó sólo esa pequeña duda... que solamente tal vez yo había estado mintiéndole.

Así que por el último mensaje, podría decir que estaba realmente enojado, hasta el punto que dijo que él nunca quería verme otra vez, si alguna vez lo tocara me golpearía!

Mi corazón se había hundido en esto, y aún recuerdo que era con el temblor manos que yo había comprobado cuando llegó ese mensaje. Tres días antes, no bueno, quiso decir que él había tenido más tiempo para preocuparse en cosas.

Necesitaba corregir esto, decirle que no era mi culpa, que él había ocupado mis pensamientos casi cada minuto!! OK por lo menos era honesto aquí, hubo aquellos tiempos cuando estaba 'BIEN' con G que él no había estado a la vanguardia de mis pensamientos, pero bueno, yo soy un hombre, ¿qué puedo decir!

De todos modos, lo único que quería hacer en que momento era llegar a Shane. Así que le dije a G que uno de los mensajes era que tenía una reunión a las 8:00 en Londres y tenía bastante tiempo para hacer las maletas de nuevo y volver al aeropuerto para cumplir con el resto de la banda. No parecía feliz, en sí misma debería haberme dicho algo, ella siempre era de apoyo y aceptadora de mi vida con la banda, pero sólo quería llegar a Shane y no miré más profundo. No es que yo  yo hubiera pensado cómo iba a hacer realmente una vez llegara a Sligo, usred sabe, con sus padres y Gillian, pero podría pensar en esto más tarde.

Con un cambio rápido de la maleta y un picotazo en la mejilla de G me marché, así comenzaron las mentiras.

Mirando hacia atrás ahora me tengo que reír. ¿Ahí estaba manejando como un loco, sin siquiera haber intentado contactar con Shane, sin un plan, pero tomarlo en mis brazos y besarlo y adivina lo que sucedió? ¿Puedes?

Bien... Llegué a Sligo cerca de las 7 de la tarde y después de haber sentado al final del camino de Shane durante aproximadamente media hora, casi dispuesto él para solamente aparecer de la puerta. El teléfono había sonado de lo que parecía una eternidad, y me había preguntado si él incluso iba a contestarlo.

Estaba a punto de colgar cuando un Shane sin aliento casi gritó abajo de mi oreja 'Nicky!' Por una fracción de segundo realmente me pregunté en que yo lo había atrapado haciendo, pero no quiero ir allí, usted sabe mientras no piense en ello, no estaba sucediendo.

De todos modos tragando duro pude susurrar. ' Hey, te extrañé. Lo siento por no llamar, solo que G...' Casi podía oír el alivio en la voz de Shane como él me interrumpió. ' No te preocupes Nicky, entiendo... Yo sé por qué, me enteré esta mañana cuando vi a tu mamá, expl...'

Recuerdo que mi mandíbula golpea el piso en ese momento. ER shay, significa, que viste a mamá, en Dublín. " Pude oír la sonrisa en su respuesta, ' Lo sé, yo, vine a la ciudad temprano, necesitaba algunas cosas y bien yo un poco... también me sentí mal... sabes después de ese último mensaje... y... bueno, oh fuck! Yo lo siento Nicky no quise decir eso, pero sentí todo mezclado y entonces sabía que no podía hacer a justicia a lo que quería decir en el teléfono. Así que... Así que pensé que si estaba aquí podría tal vez conseguirte para salir un momento, permíteme mostrarte cómo lo siento. '

Todo lo que puedo decir es que es un buen trabajo que Sligo es un lugar tranquilo, si alguien hubiera andado por delante de Ferrari rojo (ves lo que digo que no estaba pensando! ¿Cómo iba a explicarle a G?) y visto al hombre rubio golpeando su cabeza sobre el volante, definitivamente habría llamado el asilo local! ¿Fui devuelto a donde estaba la voz de Shane por el teléfono, ' Nicky? ........ Nicky, habla conmigo, qué está mal?' Por supuesto ya había comenzado el lado divertido y yo me reía y sólo logré jadear a justo donde yo estaba.

¡Yo estaba en Sligo, y Shane estaba en Dublín! ¿Cómo carajos nos supusimos vivir dobles vidas si nosotros no podíamos incluso hacerlo bien el primer maldito día!!!! Alguna vez no recuerdo que sea tan difícil antes de la boda, pero entonces tal vez las cosas acababan de ser ocasionales entonces, viajando a lo largo bajo su propio vapor, donde ya habíamos hecho esa decisión definitiva.

De todos modos, estamos en peligro, es decir que ninguno de nosotros podría haber esperado al otro viajar la distancia completa entre Sligo y Dublín. Entonces estuvimos de acuerdo con encontrarnos en un pequeño hotel que nosotros conocíamos, lo habíamos utilizado antes en realidad, estaba a medio camino entre los dos. Y es donde tuve el mejor sexo que había tenido en dos semanas, en los brazos de mi compañero de banda moreno.

Nos mejoramos en nuestra organización después de esto. Por supuesto que ayudó que estábamos trabajando mucho tiempo. Aunque tuviéramos que ocultarlo a los demás, al menos conseguimos las noches juntos y eran algunas noches!!!!!!

El primer gran obstáculo fue la boda de Shane, ahora sé cómo se sintió en las semanas previas a la mia. Sé que tenía la garantía añadida de que ya habíamos decidido que íbamos a estar juntos, sin importar qué, pero era todavía extraño.Me duele de una manera, viendo a la persona que amas parado allí, comprometiendo su vida a otra persona.

No aparté mis ojos de Shane en la ceremonia entera, sabiendo que en algún momento él miraría y sólo podríamos conectarnos. Y cuando lo hizo fue como una oleada de alivio que se lava encima de mí, haciéndome casi querer saltar perforar el aire gritando '¡ SI!' Pero por supuesto no lo hice, sonrío a G y me apodero de su mano solo que un poco más, yo realmente todavía la amaba.

Y de todos modos no lo paramos, decir la verdad y evitar todo el daño que por supuesto era inevitable.

Y así empezamos el año nuevo, Shane volviendo de su luna de miel, que me apresuro a añadir, no estaba tan cerca de tan mala para mí como lo había sido para Shane y yo, se las había arreglado para llamarme dos veces mientras que Gillian tenía algún tratamiento u otro. G y yo estábamos caminando felizmente lento, haciendo cosas que los matrimonios hacen durante su primer año de nuevo juntos, por lo que las cosas estaban bien.

Sin embargo, yo sabía entonces, que las cosas iban a cambiar.

El problema era Georgina. Ahora sé lo que vas a decir, pero no quise decirlo así. Nunca he visto el cambio de personalidad de alguien tan rápidamente! Y el hecho de que había estado con ella durante nueve años, usted pensaría que yo la conocería bastante bien!

Lo primero era el nombre, decidió que quería ser conocida como Ahern. No hay problema con eso, muchas mujeres lo hacen, aunque no los cinco meses en el matrimonio, y yo soy un tipo abierto de mente, ella realmente tuve que dormir con mi bandmate, entonces la conocían como Sra Georgina Ahern! Un poco extraña pero habitable.

Pero luego vinieron las noches de paseo y la necesidad de ser visto! Ahora sé que trabajar sin parar y cada uno tiene que salir y divertirse, pero ella estaba empezando a rivalizar con TPT. (Ya sabes la parte elegante de celebridad o algo así)  y el hecho de que G siempre ha sido una persona tranquila sin pretensiones era un poco de un choque. La otra cosa era por supuesto, cuyo dinero ella gastaba. Ella todavía no estaba trabajando, no parecía tener planes y yo podria vivir con eso, aunque lo hizo por algunos momentos difíciles! Pero salir y mantener el gasto, bien era preocupante.

Pero hice la vista gorda para empezar, si la hacía feliz y no hacía muchas preguntas incómodas entonces entonces yo me adaptaría. Como dije el único problema eran los momentos difíciles, causados cuándo ella aparecía mientras estaba trabajando lejos, sin previo aviso!! Shane se hizo bastante apto en vestirse y correr a su propia habitación todo al mismo tiempo!

Aunque recuerdo una vez que Shane seguro preferiría olvidar!!!!!! Estábamos... mierda no puedo incluso recordar donde estábamos, pero de todos modos, tuvimos la tarde para nosotros mismos y Shane y yo estábamos, bueno... entreteniéndonos!!

De todos modos nosotros solamente cogíamos nuestro aliento, casi listo para la segunda ronda, cuando sonó mi teléfono. Normalmente, mientras estábamos... sabes, no hice caso de la cosa, pero ese día algo me hizo recogerlo y comprobar el mensaje. Shane debe haber sabido que no era bueno por mi cara. Y cuando yo había logrado murmurar que G estaba en camino,apenas me miró, sorprendido.

Recuerdo pensar ' no te sientes allí idiota, ella está subiendo! ' pero obviamente no me expresé con claridad. Y cuando entonces grité tanto, Shane casi se cayó de la cama en su prisa por salir antes de que ella llegara a la habitación. Usted debería haberlo visto, desnudo, apresurando alrededor, tratando de agarrar toda su ropa y dejándolos caer tan rápido como él los recogía. Partes de su anatomía, que sólo momentos antes había sido parado duro y orgulloso, ahora zangoloteo de un lado al otro. Si no hubiésemos estado en pánico habría sido divertido.

Mientras que él agarró la última de sus cosas, ¡Me moví a la puerta, listo para agarrar un rápido beso en su camino, todo lo que puedo decir fue suerte que pensé en abrir y echar un vistazo rápido! Porque como escuché el ascensor y reconocí el zapato que caminó hacia fuera, en cualquier lugar.

Cerrando de golpe la puerta di vuelta a Shane, la sangre totalmente ido de mi cara. No necesito decir una palabra, él sabía. Mirando desesperadamente alrededor de la sala, hizo una línea recta para el armario, saltar y tirar de la puerta.

Esto es donde las cosas se convirtió en aún más como en una película, ves los armarios en este hotel no eran normales, ellos tenían frentes helados de cristal y luces que vinieron sobre el interior. En consecuencia, lo único que pude ver fue culo peludo de Shane, empujando contra él cuando intentaba tirar sus boxeadores en el espacio confinado.

Esta vez no pude dejar la risita histérica que golpeó en el cristal, donde estaba tocando su culo y luego abrió la puerta muy rápido, haciendo a Shane tambalearse hacia atrás, una pierna atrapada en sus calzoncillos. Había aterrizado en un montón y me frunció el ceño, y sabes qué, todo lo que pude pensar era lo sexy que se veía y por un segundo me olvidé lo que estaba a punto de suceder. Era la llave de la puerta y la llamada 'Nicky, cariño... soy yo!' que nos trajo a ambos de nuevo a la tierra con un golpe.

Ahora en este punto pienso que la suerte debe haber estado sobre nuestro lado, me refiero a cuántas camas del hotel son el viejo estilo, sabes con un boquete grande debajo? No muchas eso es seguro, pero esta era y con un rodillo rápido de donde yacía, Shane se había movido debajo de él. Que era bueno porque ahora G ya ya se hacía impaciente, así que con un análisis rápido de la habitación había abierto la puerta.

Lo que no esperaba era ser casi saltado por ella! Pensé: Hola beso rápido y yo entonces la conseguiría fuera del espacio y daría a Shane la posibilidad para escapar. Pero no, ella inmediatamente me tenía en un infierno de un cierre de labio y mientras ella corrió sus manos sobre mi cuerpo desnudo, (extraño que ella nunca preguntó esto!) ella me afiló me hacia atrás, hacia la cama, el mismo lugar que yo no quería estar! Bueno no en ese preciso momento.

La cosa es que ya estaba cachonda, recuerdar que Shay y yo habíamos estado a punto de..., así que realmente no tomó mucho tenerme listo y dispuesto. No es que siempre tardara para estar listo, sabes lo que quiero decir! Bien, vamos yo soy sólo un hombre, con una esposa muy hermosa, sexy, obligandosu lengua en mi garganta, las cosas tomaron sólo una voluntad propia y bien, pobre Shane terminó encima de pasar una hora muy incómoda, escuchando. No es de sorprender que él no se dirigió a mí durante dos días y cuando lo hizo me llevó un infierno de un montón de hacer, para conseguir que terminara!

Fue una vergüenza, no teníamos nuestra casa de campo entonces, que habría sido un infierno de un lugar para hacerlo hasta él, cada vez que íbamos allí las cosas parecían simplemente mejorar. ¿OPPS hacerlo otra vez, no sabes de la Casa de campo verdad?

Bien esto era supongo dos años después de nuestras bodas, la banda estaba comenzando a reducir la velocidad un poco por lo que significaba que no tuvimos mucho tiempo a solas y para ser honesto, si fui más que un par de semanas con hacia fuera con Shane, era insoportable. Esto junto con el hecho de que la prensa había comenzado a referirse a mí como Sr. Ahern cuando salía con G, que estaba empezando a molestarme un poco, yo sentía que necesitábamos un lugar donde Shane y yo podríamos..., bueno..., jugar el papel de una verdadera pareja.

Ahora sé que esto es extraño, ambos estábamos casados, ambos ya parte de una 'pareja real', y dormíamos juntos. Pero fue otras cosas, como tener un lugar que podríamos llamar nuestro, decorar juntos, pasar tiempo juntos , no sólo follando. Aunque he de decir,realmente hicimos un montón de sexo allí al principio! Creo que  bautizamos cada habitación, incluyendo el pasillo y la escalera!

Así que decidimos que necesitábamos un lugar propio, lo más lejos posible de nuestra vida cotidiana. Así que nos sentamos, revisar todos los lugares que Westlife fuera desconocido, o donde nuestra popularidad se había caído, luego miramos la propiedad. Por supuesto accesibilidad también tuvo que ser un problema, las veces que estuvimos allí, diríamos a nuestros respectivos cónyuges que estábamos trabajando.

Llegamos a una casita en un pueblo remoto en las montañas de Suiza. Las vistas eran impresionantes en verano y la cabaña era acogedora en invierno. Fue nuestro pequeño rincón del cielo donde nos convertimos en Señor y Sr. Smith a los lugareños y Señor y señor Byrne-Filan / Filan-Byrne uno al otro.

Esto ayudó también, así que casi al mismo tiempo que nos dimos cuenta de que realmente no habíamos sido tan reservados como pensábamos, los otros, Mark, Bryan y Kian lo había descubierto. Supongo que en tan estrecho contacto con nosotros mucho tiempo, habría hecho increíblemente bien para guardarlo de ellos totalmente. Pero el hecho de que ninguno de ellos nos juzgó, había predicado a nosotros o había renegado, fue un infierno de una bendición. Creo que hemos sido esa unidad tan apretado por mucho tiempo, nada podría cambiarlo. Incluso llegaron a la casa de campo un par de veces, hicimos cenas, mucha diversión de Bryan como encontró un millón de chistes !!!!

Y así mi vida, o debo decir vidas, porque ya realmente estaba llevando dos de ellas, continuó. Ahora te preguntarás sobre una de las cosas principales en matrimonios irlandés y cómo había evitado, niños. Es decir es 'la cosa 'para los irlandeses tener familias grandes y G y yo siempre habíamos dicho que, un día. Y como los años pasaron nuestras familias realmente comenzaron a preguntarse solamente cuando. Pero la cosa era, que no era yo quien lo detenía, bien yo creo que no, me refiero a que podría ser un jaffa supongo y no sé, pero bien era G y su estilo de vida' que siempre surge con alguna excusa. Entonces ella estaba haciendo un montón de obras de caridad a y parecía estar lejos tanto como yo, así que siempre fue ella que dijo más adelante, cuando tuviéramos más tiempo. Por supuesto acepté, no estoy seguro cómo se sentiría acerca de mi doble vida si un niño estuviera involucrado.

Sin embargo, parecía que Shane no tenía la misma idea. La banda se separaba, amistosamente por supuesto, él y yo estábamos estableciendo una empresa de management así nos podríamos permanecer juntos y ambos habíamos esatdo casados casi cuatro años.

Estábamos en la cabaña, pasando por algunos de los documentos legales para la empresa, cuando Shane repentinamente se inclinó hacia atrás y suspiró. '¿Qué pasa, amor'? Le pregunté, su respuesta había sido conciso y sabía que algo estaba mal en el minuto que él no iba a mirarme.

' Shane?' No podía dejar el pequeño aumento en mi voz causado por el pánico. Shane suspiró otra vez y luego finalmente me miró. 'Es Gill...' Por un momento pensé había descubierto acerca de nosotros, pero entonces seguramente él no habría estado allí conmigo si fuera el caso. ¿' Sí'? Incité. Recuerdo mi voz sonaba como viajaba un túnel largo y he ido encontrando difícil concentrarse. No esperaba sus siguientes palabras.'

Ella está embarazada... ella,... estamos realmente felices, emocionados, pero...' no le dejé terminar, la sala de repente se sentía tan pequeña y necesitaba aire.

Me encontró en el jardín, sentado con mi cabeza entre mis piernas, tratando de no vomitar. Éste era el final, lo sabía, tenía que ser. ¿Shane siempre había querido a los niños, más que yo y esta era su oportunidad para tener una verdadera familia y quién era yo para detenerlo?

¿Pero que no era? ¿Quién era yo? Yo, sabía no podía funcionar sin él, no me malinterpreten G y yo eramos felices y la amaba con locura, pero ella no es Shane. ¿Pero podría Shane seguir adelante sin mí? ¿Gillian y el bebé sería suficiente para él?

Fui tirado de mis pensamientos a su mano sobre mi rodilla como él se arrodilló entre mis piernas y tomó mi barbilla en su otra mano. ' Nick, no se ha acabado, si eso es lo que estás pensando! Te amo, pero... bueno... solo tenemos que retroceder un poco, ya sabes, por el embarazo. Gill me necesita.» Recuerdo mirar en esos ojos y ahogarme en ellos como lo hice siempre. ¿ Y luego esto volverá a la normalidad? Había susurrado. Su cara arrugada como él rió, 'Tan normal como alguna vez estaremos!'

Esa noche cuando hicimos el amor fue increíble. Shane me echó fuera de la casa durante una hora, me dio una lista de alimentos que necesitaba para hacer una comida especial. Cuando regresé la habitación era como un cuento de hadas. El fuego se encendía junto con cientos de velas. Las almohadas y la colcha de la habitación habían sido arrastrados y el sofá hecho retroceder para darnos mucho espacio.

Shane había aparecido desde la cocina, vestido con solo los boxeadores seda negros que yo le había traído para su cumpleaños y un lazo de cuero negro fino. Toda mi sangre había corrido hacia el sur y yo había cubierto la distancia entre nosotros en segundos.

La comida fue olvidada como él tomó mi mano, me puso sobre la colcha y besó cada pulgada de mi cuerpo.  Sentí como si yo volara, supe que era amado con todo mi corazón, que desde luego tarde o temprano yo era. Porque hacer el amor hicimos, no follamos o cogimos, pero una de aquellas veces que es más conexión que de otra cosa.

Y después, cuando nos ponemos delante del fuego, alimentando el uno al otro, él otra vez me aseguró que nada cambiaría cómo se sentía, cómo estábamos, no incluso un bebé.

Esos meses fueron duros, nos vimos el uno al otro, teníamos a debido al negocio, pero que no tuvimos la oportunidad de ir a la casa de campo. Pobre Gillian estaba teniendo un momento difícil y no podía culpar a Shane por querer estar con ella. Si hubiera sido al revés, me hubiera preocupado por G.

Pero el resultado final, tengo que decir valió la pena, una hermosa niña, que tenía los ojos de sus padres y sonrisa. Yo sabía que como ella creciera ella capturaría el corazón de alguien al igual que Georgina había capturado la mía, y por un segundo tuve la decencia de esperar que quienquiera fuera, la tratara mejor que yo trataba a G!

Afortunadamente Shane no había mentido y las cosas volvieron a la casi normalidad después del nacimiento y los primeros meses fueron impresionantes como compensamos el tiempo perdido. Pero como siempre los buenos tiempos no durarían para siempre.

Había podido de vivir una doble vida, durante siete años antes de que esto todo se viniera abajo. Nuestra empresade dirección había salido bien, Shane había hecho algún trabajo en solitario y echamos una mano a Mark también. La hija de Shane fue creciendo a una hermosa niña y me alegré de que G estaba tomando un interés en ella, nos dio a Shane y a mí más posibilidades de estar juntos. Pero por supuesto, esto también quiso decir que nos hicimos un poco descuidados.

La memoria de aquel día vivirá conmigo siempre, pobre G y Gillian, nunca quisimos lastimarlas y ciertamente nunca quisimos que ellas realmente nos descubrieran. Pero lo hicieron.

Las dos chicas habían llevado a Nicole, la hija de Shane, a Londres para hacer algunas compras de Navidad y ver a Santa Claus en Harrods. El plan era que se alojaran lejos durante la noche, por lo que Shane y yo no pudimos ver nada de malo en un poco de sexo y quedarse en mi casa.

Y no habría habido ningún daño si Catherine no se hubiera enfermado y habían volado de regreso esa noche en su lugar! Con mi casa estando cerca del aeropuerto, ellos habían ido a dejar a G primero.. Viendo el coche de Shane en la unidad, Gillian había asumido que sólo estábamos haciéndonos compañía, que estábamos y pensaron que era lo mejor para Shane volver con ella.

Afortunadamente Catherine se habían dormida en el coche, creo realmente que su hija de tres años de edad no necesitaba ver a su padre con la polla enterrada hasta la empuñadura en 'tío Nicky'. El silencio de la sala siendo cortado con gemidos y gruñidos y el sonido de pegar carne contra carne.

Lo primero que Shane y yo supimos lo que estaba pasando era el grito que G se soltó mientras caminaba a través de la puerta. Todavía no estoy seguro si era lo que estábamos haciendo, o el hecho de que lo estábamos haciendo en su nuevo sofá de cuero crema!!! Ella fue seguida de cerca por Gillian, que sólo miraba, moviendo su cabeza, no queriendo creer lo que vio.

Ahora la cosa es, como muchos de ustedes sabrán, hay un punto cuando coges y significa follar, duro y rápido, que usted alcanza el punto de no retorno y aún el Papa caminando no podía pararle. ¡Nosotros acabábamos de alcanzar aquel punto y como G y Gill veían, nos vinimos duro (por todas partes del sofá de cuero crema!!), mis acciones que empujan a Shane sobre el borde.

Ambos nos habíamos desplomado en un montón sudoroso, pegajoso caliente, nuestros ojos que se enfrentan la enormidad de nuestros orgasmos y no era hasta que la puerta se cerró de golpe que los abrimos otra vez.

No podíamos creer lo que había sucedido simplemente, Shane salió de mí, sólo un poquito más rápido para el gusto de mi cuerpo y se precipitó después de Gillian, completamente desnudo, mientras luché con cautela seguí, habiéndome puesto a mis boxeadores.

Pero esto no habría importado como rápido nosotros éramos, Gill y G ya estaban en el coche y separando en el tiempo alcanzamos la puerta de calle. Solamente estuvimos de pie en el silencio mirando las luces traseras desaparecen.

En ese momento me sentí como una mierda total y absoluta, lo más bajo de lo bajo. Amaba a G, y ahora yo le había hecho daño. Esto iba a ser un infierno de una situación para recuperarse.¡Pero de todos modos miré a Shane, rió ligeramente y dijo 'Ops!'

Pero desde luego las cosas eran solamente un poquito peores que ops,  aquel día había comenzado el rodamiento de pelota, conduciendo a donde estoy hoy. No es que me importe, no ahora, porque sé que este día se propuso para ser.

Por lo que es,lo  tengo a usted todo actualizado hoy... mierda! Menos de una hora para mi boda, mejor consigo un movimiento!!!

Mirándome en el espejo sonrío, no traje blanco y volantes en esta ocasión,, al viejo estilo 'boyband' mirar de todos modos. Esta vez tengo un traje azul oscuro, que hace que mis ojos brillen, o quizá sea simplemente el amor en ellos! Nunca se sabe. Por un momento que me pregunto ¿qué color él llevará? ? Pero realmente no importa, como él aparezca y se sienta lo mismo que yo, él podría llevar una bolsa de basura!!! No puedo evitar risaen la imagen que esto pone en mi cabeza!

De todas formas suficiente, tiempo para irme, no quiero llegar tarde,donde estuve allí, hace diez años. Ahora sé qué piensas, ¿por qué me caso el mismo día que la vez pasada? ¡Bien, es porque soy una mierda en fechas, o esto es lo que él dijo (sólo olvidé su cumpleaños una vez! Bien dos veces realmente!) y por lo menos así me acordaría de nuestro aniversario!

Tomar una respiración profunda y paso del taxi, buscando a través de lo que parece cientos de personas moliendo alrededor de la oficina de registro, por favor, no dejes que hayacambiado su mente, no ahora, no después de todo este tiempo. Entonces veo una cabeza familiar oscura y físicamente siento mi corazón detenerse un segundo. Esto es todo!

Como si él me ha sentido se vuelve y sonríe, parece no haber ninguna duda en su rostro, sabía que estaría allí. Tejer a través de la multitud, hago mi camino sobreél, tomando sus manos en las mías y besarlas. ' Hola tú.' Él susurra.

Alzo la vista y casi me ahogo en sus ojos, esas piscinas profundas claros. 'Pensé que podrías haber cambiado de opinión'! sonríe otra vez. ¿Cómo podría, amé a este hombre, más de lo que nunca había amado nadie, esta vez que sabía que era real. Lo golpeo, simplemente jugando, luego enrollo mis brazos alrededor de su cintura y le tiro de cerca. ' Nunca voy a cambiar de opinión, estás pegado a mí ahora, para siempre, o lo estarás en...oooh diez minutos! Es la mejor que entremos!'

Voy a moverme, pero él me tira hacia atrás y el beso es... increíble. Este es el amor, el verdadero negocio y ahora sé lo que siente como yo sé que aunque yo amara tanto a Shane como Georgina, nunca fue suficiente, demostrado por el hecho de que tenía que tenerlos a ambos.

Ahora es diferente, él estaba allí para mí cuando G se divorció de mí, aunque Shane estaba, podía sentir la brecha ya creciendo entre nosotros. Y por supuesto quería hacer que él fuera con Gillian, con su hija, quién puede culparlo? Así lo hice en el momento, pero otra vez este hombre maravilloso, era solo un amigo, un hombro para llorar en un oído a gritar y despotricar en el que la vida era injusta. Aunque tratamos de hacer lo correcto G y Gill habían sido injustas, pero bueno voy a dejarlo pasar.

Y como tiempo pasado, bien todo, solo cayó en su lugar. Y cuando él me pidió que se casara con él no podía decir sí lo suficientemente rápido!
Ahora probablemente estás pensando, sí, sí, ¿cómo sé esto es el real, que antes dije. En realidad es simple, no hay ninguna duda, ninguna culpa, pero yo y el hombre que amo y en segundos voy a comprometerme por el resto de mi vida.

Y esta vez lo digo, adiós a las dos vidas de Nicky Byrne... Hola Nicky Feehily.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.