Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Time Readings [SHNICKY][PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Time Readings [SHNICKY][PG] Empty Night Time Readings [SHNICKY][PG]

Mensaje por shyni Dom 15 Ene 2017, 12:08 pm

Título: Night Time Readings
Autor: Gina
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Nota del autor: No los conozco, ni su sexualidad. ¡Es toda la ficción ...!
Resumen: Shane y Nicky leen un libro juntos.

Night Time Readings [SHNICKY][PG] 157ff960c76241e1fd63223ba12398f4
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Night Time Readings [SHNICKY][PG] Empty Re: Night Time Readings [SHNICKY][PG]

Mensaje por shyni Dom 15 Ene 2017, 12:13 pm

Night Time Readings [SHNICKY][PG] +TcT+H80frhwAAAABJRU5ErkJggg==


-¿Nicky? -preguntó Shane mientras entraba en la habitación, viendo a su amante acostado boca abajo sobre la cama vestida sólo con vaqueros y aparentemente absorta en un libro. -¿Nicky? -preguntó de nuevo.

"¿Sí?"

"¿Qué estás haciendo?"

"Estoy leyendo. ¿Por qué?"

"¿Qué estás leyendo?"

"Sarpullido"

"¿Que es eso?"

"Un libro."

-Duh, lo sé. ¿Qué clase de libro? "

"Bueno, un libro ..."

"¿No me estás diciendo lo que es porque es sucio?", Preguntó Shane y se sentó en la cama al lado de su amante, robándole el libro a Nicky. "Es sucio ..." Luego dijo después de leer el resumen.

"No, no es sucio. Sólo porque se trata de personas homosexuales no significa que sea sucio. Deberías saber eso. Podría tener la escena de sexo extraño en él, pero que todavía no lo hace sucio ahora ¡devuélvelo! "Nicky se quejó tratando de recuperar su libro.

-Sólo si me lo lees.- Shane respondió y sostuvo el libro fuera de alcance para Nicky.

"Bueno lo haré."

"Buen chico." Dijo Shane y le dio un beso a Nicky mientras le devolvía el libro.

-¿Te acostarás? -preguntó Nicky y Shane asintió en respuesta. Estaba a punto de acostarse junto a Nicky cuando el rubio lo detuvo. "Quítate la camisa. Y también los zapatos y los calcetines.

-¿Por qué no me desnudo completamente?

"Puedes hacerlo si quieres. Pero yo sólo estoy usando pantalones vaqueros por lo que no puedes llevar más que eso. Conoces las reglas." Nicky dijo y guiñó un ojo. Shane rodó los ojos, pero se quitó todo menos los pantalones. Luego se acostó junto a Nicky. Después de dar otro beso a Nicky, dejó que el rubio leyera, comenzando de nuevo desde el principio.

" 'Creo que tienes una idea equivocada," dijo Blayne al extraño. -Acabo de preguntarle si podría comprarte un poco de café -Blayne miró su vaso lleno y volvió a mirar al hombre de ojos azules sin decir lo obvio en voz alta. Había algo mucho más obvio que esta taza desbordante pasando aquí. -Bueno, supongo que tendremos tiempo de matar antes de que estemos listos para una recarga -dijo mientras se sentaba en el sillón de cuero de Blayne sobre la mesa-. "Soy Ben." Nicky leyó en voz alta.

***

"¿Nix?"

"¿Sí?" Preguntó Nicky, deteniendo su lectura para mirar a su amante.

"¿Podemos continuar mañana? Estoy cansado."

"Por supuesto que podemos, cariño." Nicky respondió y puso un marcador en el libro antes de cerrarlo y ponerlo en su mesita de noche. Luego se volvió hacia Shane. Acostado de espaldas, hizo un gesto para que el moreno se acercara. Shane se acostó con la cabeza en el pecho de Nicky, con un brazo sobre la cintura del rubio. "¿Te gusta el libro hasta ahora?"

"Sí. Está bien escrito. Si lo lees para mí lo hace aún mejor. Me encanta tu voz."

-Gracias -dijo Nicky riendo entre dientes y colocó un beso encima de la cabeza de Shane-.

-¿Por qué nunca hicimos esto antes?

-¿Quieres decir leer un libro juntos?

"Sí."

"No lo sé. Pero deberíamos haberlo hecho. Me gusta."

"A mí también. La próxima vez que compres un libro, házmelo saber.

"La próxima vez que puedas comprar el libro y léelo para mí."

-¿Por qué querría hacer eso?

"Porque me amas. Me encanta tu voz y sería bueno escucharte un rato ... "

-Si lo dices -dijo Shane con un bostezo.

-Sí, lo hago. Pero ahora deberíamos dormir. Buenas noches cariño."

-Buenas noches, bebé.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.