Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Never like that [+18][SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Never like that [+18][SHNICKY]   Dom 04 Dic 2016, 12:41 pm

Título: Never like that
Autor: ?
Pairing: Shnicky
Fecha: 29 Mayo 2006
Resumen: Después de un agotador concierto, Shane se siente 'juguetón' y Nicky no.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Never like that [+18][SHNICKY]   Dom 04 Dic 2016, 12:44 pm


Shane observó a Nicky por el rabillo del ojo. Esta gira había sido la más agotador hasta la fecha. Tenían muchas rutinas de baile complejas para recordar y un medley más moderno. Él maldijo a Nicky todos los días por sugerir que agregaran 'Do not Cha?' de Pussycat Dolls a la lista de temas. No pudo evitarlo. Cada vez que subían al escenario, seguía a Nicky para escenificar y dirigir a la audiencia cantando 'Señorita'. Por mucho que lo intentara, él echaría un vistazo de reojo a Nicky mientras cantaba la línea "¿puedo dejarlo contigo?".

El rubio a su lado sonreía, asentía con la cabeza muy sutilmente y luego envolvió su brazo alrededor de Shane. El cuerpo de Shane reaccionaría al tacto de Nicky y entonces tomaría toda su fuerza de voluntad para detenerse de agarrar a Nicky por la camisa y meter la lengua por la garganta del chico mayor. También tendría que obligarse a recordar las letras. Estaba agradecido de que el público estuviera destinado a cantar en ese punto del show.

Luego, después de resistir ese impulso ... Volverían al centro del escenario y Nicky se exhibiría en el escenario. Cantando «¿No desearías que tu novio estuviera caliente como yo?». Y empujando sus caderas hacia la multitud. Shane también lo hizo ... Tal vez sin la ostentación pero aún cantaba y bailaba. Pero, de nuevo, sus ojos estarían en el muchacho mayor, observándolo empujando sus caderas y lamiendo sus labios carnosos.

Shane constantemente tenía que recordarse a sí mismo no tocarse en el escenario y centrarse en cantar las letras correctas. Más de una vez en esta gira, Shane había sido demasiado distraído por Nicky y se olvidó de cantar. Afortunadamente para él los aficionados siempre lo encontraban divertido y cantaban para él.

Más de una vez, él había sido abordado entre bastidores por Kian y Mark en noches diferentes. Ambos muchachos le habían dicho que bajara el tono. Kian le había cortado la parte de atrás de la cabeza y le dijo que estaba a dos segundos de dar a los aficionados "mucho más de lo que pagaron".

Shane estaba en su mejor comportamiento. Estaba tratando de mantener la calma y no dejarse llevar, pero Nicky parecía tan caliente esta noche. Le entregó su micrófono a Nicky y se lanzó en su parada de manos de todas las noches. La multitud aplaudió y sonrió. Se dio la vuelta y tomó su micrófono de nuevo. Sus dedos rozaron los de Nicky, enviando un escalofrío por la espina dorsal de Shane.
"Eres tan flexible" Nicky respiró al oído de Shane.

Shane cerró los ojos, sin querer mirar a Nicky. Luego se dirigió al lado opuesto del escenario, tratando de poner la mayor cantidad de espacio entre él y Nicky.

El show se sintió excepcionalmente largo esta noche. Shane perdió la cuenta de la cantidad de veces que Nicky le llamó la atención, inocentemente se rozó contra Shane o le lanzó su sonrisa asesina. Con cada minuto que pasaba, estaba cada vez más agitado. Cuando terminaron cantando a todo pulmón "You Raise Me Up", Shane sintió que iba a estallar.

Se alejaron del escenario y se dirigieron a la zona de detrás del escenario. La seguridad los empujaba a través de la arena a los coches. Nicky subió al primer coche, Mark fue a seguirlo. Shane saltó delante de Mark, subió al asiento de atrás junto a Nicky y cerró la puerta. Mark se quedó en un silencio atónito antes de dirigirse al otro coche y subir al lado de Kian.

Shane ni siquiera reconoció a Mark. Cerró la puerta y se volvió hacia Nicky. El rubio se había despojado de su chaqueta y estaba limpiándose el sudor de la frente con la toalla. El moreno sabía que no tenía mucho tiempo. Se lanzó hacia Nicky, sujetando al rubio al asiento y aplastando sus labios. El rubio luchó por un momento, temporalmente desprevenido. Se recuperó rápidamente y devolvió el apremiante beso de Shane.

El coche comenzó a moverse y los dos chicos se separaron rápidamente. Las ventanas no estaban teñidas y no querían que nadie los viera. Cuando el coche se retiró del lugar, Shane deslizó su mano dentro de la de Nicky.

"Lo estás haciendo a propósito ahora" Shane se enfurruñó.
"¿Haciendo qué?" Nicky le preguntó con voz inocente.
"¡Molestándome en el escenario!"
"Me estoy divirtiendo, Shay, no es mi culpa que me encuentres tan irresistible"
"Bueno, no es *mi* culpa que eres demasiado jodidamente hermoso para tu propio bien"
"Por mi propio bien?" Nicky preguntó, deslizando la mano por el pecho de Shane con el bulto en los pantalones.
"En serio, Nix" anunció Shane. "¡Eres tan sexy, que debería ser ilegal!"
"¿Ilegal?" Nicky desabrochó la cremallera y deslizó su mano dentro de los pantalones de Shane. "¿Vas a arrestarme, Shay?"
"Bueno, ya tenemos las esposas ..."
-¿Voy a ser sometido a un registro corporal?
"Tal vez ... Has sido un chico muy travieso"

Shane cerró los ojos mientras Nicky empezaba a acariciar sus dedos hacia arriba y abajo de su eje. Su aliento le atravesó la garganta al sentir los labios de Nicky en su cuello. Los dientes del rubio rozaron la carne sensible y Shane se mordió el labio inferior para suprimir un gemido. Él medio jadeó / medio aulló mientras los dientes de Nicky se clavaban en su piel. Entonces sintió que la lengua experta de su amante suavemente masajeaba el punto lesionado.

"Mío" Nicky susurró al oído de Shane. "Todo mío"
"Dios" Shane gimió. "Te amo, Nix"
"Lo sé"

El conductor se aclaró la garganta.
¿Muchachos? Él habló "Estamos aquí"


Nicky se separó del chico más joven. Shane extendió la mano y agarró la toalla de Nicky, envolviéndola alrededor del cuello. Lo último que necesitaba era que alguien encontrara el chupón qie Nicky acababa de darle. El segundo coche se había detenido detrás de ellos. Kian y Mark ambos salieron, Mark disparando una mirada asesina a Shane. El chico mayor fingió no darse cuenta, si quería montar en un coche con su novio, se le debería permitir.

Kian y Mark caminaron con Shane y Nicky dentro del hotel, deteniéndose en el ascensor. Nicky pasó por delante del ascensor, en dirección a las escaleras. Shane fue a seguirlo.
"¿El pequeño Shaney sale para jugar?" Kian siseó en Shane.

La cara de Shane se enrojeció instantáneamente. Miró hacia abajo y, por supuesto, su cremallera estaba deshecha. Rápidamente cerró la cremallera y miró a su alrededor para ver si alguien se había dado cuenta. Mark estaba riendo y Kian sacudía la cabeza. Shane se volvió hacia la escalera y notó que Nicky ya había desaparecido. Las puertas del ascensor se abrieron para que Shane se subiera con Mark y Kian.

-¿Me doy una ducha y te encuentro en quince minutos? -preguntó Kian a Mark.
"Suena bien para mí" Mark estuvo de acuerdo.
"¿Ustedes chicos van a beber?" Les preguntó Shane.
"Sí, ¿quieres venir?" -preguntó Kian.
-¿Y dejar pasar la oportunidad de hacer que Nicky se retuerce? Mark se burló.
"Les agradecería que los dos se abstuvieran de discutir lo que hago y no hago con Nicky"
"Bueno, si ustedes dos aprendieran a estar más tranquilos, entonces no sabríamos lo que están haciendo ustedes dos y no podríamos hablar de ello"
"¿Qué? No somos tan ruidosos!"
"Es sólo porque Mark se sienta allí con su oído pegado a la pared escuchando"

Mark golpeó a Kian cuando las puertas se abrieron en su piso. Kian tropezó fuera del ascensor mientras Mark simplemente sonreía. Sin otra palabra a Shane, los dos chicos desaparecieron en sus habitaciones para ducharse antes de volver a reunirse en el bar de abajo para tomar unas copas. Shane los vio irse, sonriendo a sí mismo. Se dirigió por el pasillo a su propia habitación y luego se detuvo. Probablemente, Nicky todavía estaba subiendo las escaleras, así que Shane decidió esperarlo.

Unos minutos después, la puerta se abrió y Nicky apareció. Shane le sonrió y luego se acercó. Lanzó una rápida mirada alrededor, asegurándose de que estuvieran solos antes de pasar sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. Él acarició su rostro contra el cuello de Nicky, besando suavemente la piel sensible.

-Es tarde, Shay -dijo Nicky-.
"No, no es" Shane gimió. "Ni siquiera es medianoche, Kian y Mark van a tomar una copa, tenemos toda la noche ..."
"Estoy cansado"
"¿Qué?"
"Es un largo paseo por esas escaleras tu sabes"
"Podrías tomar el ascensor como una persona normal"
"¿Qué te pasa?"
"Tú. Tú me fastidias toda la noche ... me calientas como el infierno entonces escapas antes de llegar a la parte divertida"
-Bueno, ya que insistes en que no soy normal, puedes satisfacerte por tí mismo esta noche. Estoy seguro de que tu mano es toda la compañía que necesitas."

Nicky pasó más allá de Shane y desapareció en su habitación. Shane se quedó paralizado en el pasillo. ¿Qué había sucedido? Shane estaba más que confundido. Sólo quería divertirse un poco y Nicky estaba de mal humor. El chico más joven maldijo a su amante. Había tenido grandes expectativas de esta noche, teniendo en cuenta lo mucho que Nicky lo había molestado y atormentado durante el espectáculo de esta noche ... Había estado esperando a que Nicky regresara al hotel para recibir un poco de retribución.

Shane cruzó los brazos con frustración. Bueno, él claramente no estaría recibiendo nada esta noche. Suspiró y decidió unirse a Mark y Kian. Se acercó a la puerta de la habitación de Kian y llamó. Sin respuesta. Probó el pomo de la puerta. La puerta se abrió y entró. Asumió que Kian estaba en la ducha, decidió llamar y decirle a Kian que se uniría a ellos abajo.

La habitación estaba vacía. Shane miró al cuarto de baño. La puerta estaba abierta y vacía. Frunció el entrecejo confundido. Kian definitivamente había llegado aquí. Shane se acercó a la puerta interconectada y caminó hasta la habitación de Mark. La visión que lo saludó fue suficiente para hacer caer la mandíbula. Se quedó inmóvil en la puerta, mirando a sus dos amigos sin decir palabra.

Mark y Kian estaban en la cama de Mark. Los dos muchachos en un estado de desnudez. La camisa de Mark estaba abierta, con los pantalones medio abiertos, revelando sus boxeadores negros. Kian había perdido su camisa por completo, flotando sobre el chico más joven y besando su cuello. Los dos muchachos se perdieron en su actividad y no notaron a Shane de pie en la puerta.
-¿Cómo es eso justo? -exclamó Shane con voz entrecortada. "Incluso ustedes dos están recibiendo algo esta noche y yo no estoy!"

Al instante, los dos muchachos se separaron. Ambos se volvieron para mirar a Shane. Casi se echó a reír; Las miradas en sus rostros no tenían precio. Habían sido capturados y no podían mentir para salir de ésta.

"¿Shane?" Mark jadeó. -¿Qué diablos estás haciendo aquí?
"Buscando a Kian ... No esperaba encontrarlo aquí ... Haciendo eso ... ¡Haciéndote!"
"Bueno, ¿te importa? Estamos un poco ocupados en este momento ..."
"Ohhh, perdón, Nicky me abandonó.Tenía la esperanza de pasar con ustedes dos pero ahora que veo lo que están haciendo ... creo que me divertiré esta noche"
"Oh, Nicky sigue usando su excusa 'Estoy demasiado cansado / demasiadas escaleras'?"
"Sí"
"Hahahaha ... La cantidad de veces que escuché eso. Solo chupas su lóbulo de la oreja y eso lo deja callado ... No puedo creer que todavía esté usando eso ..."

Mark se congeló, dándose cuenta de que había dicho demasiado.
-¿Qué quieres decir con seguir usando eso? -preguntó Shane.
"Uh, Shane ... Estamos un poco ocupados ahora, ¿podemos hablar más tarde?"
-¿Qué quieres decir con seguir usando eso? -preguntó Shane nuevamente.
Cuando Mark no respondió, Shane entró en la habitación y apartó a Kian. Agarró la camisa abierta de Mark y lo miró directamente a los ojos.
"¿Mark?" -preguntó Shane a sus ojos llenos de un fuego peligroso.
¿Shane? -preguntó Mark, casi asustado por la mirada de Shane.
"¿El lóbulo de la oreja de Nicky?"

"¿Shane?" -preguntó Kian, molesto por esta interrupción embarazosa. "¿Realmente importa?"
"¿Mark?" -preguntó Shane, ignorando a Kian. "¿Has tenido relaciones sexuales con mi novio?"
"Uh ... Bueno ... Eso es algo así como dos preguntas diferentes que se ven"
"¡MARK!"
"Yo..."
"Sólo contesta para que podamos volver a ello", instó Kian.
"No tuve relaciones sexuales con tu novio ... pero tuve relaciones sexuales con Nicky" Mark admitió.
"¿TU QUE?"
"Oh, vamos a Shane. Fue hace tres años. Y no había nada más que eso, nosotros disfrutamos del sexo duro ... Y era fácil salir y recoger a alguien en un bar. Menos arriesgado también. Nos dimos unos a otros lo que necesitábamos ... "

Shane giró sobre sus talones pero Mark se bajó de la cama y lo siguió. Agarró el brazo de Shane, impidiéndole salir.
-¡Shane!- Mark comenzó. "Fue hace tres años, no significaba nada, ¡en serio!"
-¿Cómo puede significar nada? -preguntó Shane. Mark llevó a Shane a la cama y lo sentó.
"Lo vi en uno de los clubes que solía frecuentar. Uno de los clubes de sexo, está bien?. Los dos estábamos en la cosa del sexo duro y lo usamos para salir después de que ustedes muchachos estaban todos dormidos. Tarde o temprano, decidimos que era más fácil solamente joder el uno al otro. Pero eso es todo lo que era. Nunca nos quedamos dormidos juntos. Nunca me dejó besarlo. Estuvimos de acuerdo que besar era demasiado íntimo e inapropiado "
-¿Qué te hizo dejar de follarle?
"Él lo hizo. Se dio cuenta de que me estaba enamorando de él y lo detuvo, me dijo que no podía sentir eso por mí porque se había enamorado de alguien más ... Alguien más de la banda. Fue un año más tarde antes de que descubrí que ese alguien eras tú "
-¿Por qué no me dijo todo esto?
"No lo sé"

Shane se puso de pie y sin decir una palabra salió de la habitación. Salió directamente de la habitación de Mark y entró en el pasillo. Hizo una pausa fuera del cuarto de Nicky. No podía creer que Nicky hubiera tenido relaciones sexuales con Mark y no se lo hubiera dicho. Shane podía sentirse enfadado ... Y ligeramente celoso.
Sintió un ligero odio hacia Mark en ese momento. Odiaba saber que Mark había tenido a Nicky delante de él. Estaba herido de que Mark supiera sobre el fetiche de Nicky. Shane amaba a chupar el lóbulo de Nicky, escuchando los ruidos que su amante haría sólo para él.
Luego empezó a preguntarse cómo se comparaba con Mark. El chico más joven había dicho que era sólo sexo y no significaba nada. Pero también había dicho que Nicky disfrutaba de sexo duro ... Shane nunca había sido 'tosco' con Nicky. Él no estaba realmente en el sexo duro, como él prefería mantener al rubio cerca y hacerle el amor.

El moreno estaba paseando por el pasillo ahora. Todavía estaba caliente y en la necesidad desesperada de una cogida con Nicky, pero él también estaba echando humo. No entendía cómo Nicky podría haberlo guardado. Le había contado a Nicky acerca de la noche en la escuela secundaria cuando se había emborrachado y besado a Kian, ¿por qué Nicky no le habló de su puto Mark?

Shane levantó el puño y llamó a la puerta. Pasaron unos segundos antes de que la puerta se abriera y fue recibido con la vista de Nicky vestido sólo con jeans ajustados. El rubio los usaba porque eran 'cómodos', Shane los amaba porque hacían que Nicky se vea aún más 'follable'.

Tan pronto como sus ojos se cruzaron con los de Nicky, olvidó temporalmente por qué estaba enojado. Se lanzó contra Nicky, cerrando los labios con el rubio y cerrando la puerta tras él. El rubio fue tomado por sorpresa, dando a Shane la ventaja. Él envolvió sus brazos alrededor de su amante, moliendo sus caderas contra la de Nicky. Sintió a Nicky creciendo un poco más y sonrió en el beso. Luego comenzó a empujar a Nicky hacia la cama.
Las piernas de Nicky se encontraron con el lado de la cama y sintió que Shane lo empujaba. Se cayó sobre la cama, tirando de Shane con él. Podía sentir las manos y los labios de Shane por todo su cuerpo, causándole temblar de emoción. Los labios de Shane se encontraron con los suyos en un beso vigoroso, aplastando los labios de Nicky. Shane tomó el labio inferior de Nicky en su boca y lo mordió suavemente. Nicky gimió.

"¿Shane?" Nicky preguntó: -¿Qué te pasa?
-He oído que te gusta duro -gruñó Shane.
Antes de que Nicky pudiera protestar, Shane tomó su pezón en la boca y empezó a mamar en él.
"Shay ... Eso fue ... hace mucho tiempo ... hace"
"Shhh"

Shane se agachó y desabrochó los jeans de Nicky, separarando a Nicky de su ropa era normalmente era uno de los pasatiempos favoritos de Shane. Aunque no esta noche. Quería mostrarle a Nicky que era capaz de darle lo que quería. Shane continuó lamiendo y chupando su camino por el cuerpo esbelto de Nicky. Haciendo una pausa para meter su lengua dentro y fuera del ombligo de Nicky ... provocando una risita suave de la boca de Nicky.
El moreno llegó a uno de sus lugares favoritos. La erección de Nicky estaba orgullosa y alta, señalando directamente a Shane. Casi podía oírlo suplicar 'chupame, por favor'. El joven sonrió, pudo escuchar la mendicidad. Estaba viniendo de su amante jadeante. Shane se lamió los labios y cerró la boca sobre la polla de Nicky.

Arriba y abajo, lamió. Arriba y abajo. De ida y vuelta. Arriba y abajo. Se rascó los dientes por el eje, la respiración de Nicky se enganchó a un nivel superior en este modo por lo que Shane lo hizo de nuevo. Él comenzó a chupar la punta, rodando su lengua a través de la cabeza y de vuelta por el lado. La respiración de Nicky se vuelve errática. Shane tomó su mano alrededor de la base y acarició sus dedos mientras chupaba. Instintivamente, Nicky empujó sus caderas. Shane entonces comenzó a acariciar su otra mano a lo largo de los muslos de Nicky luego deslizó su dedo en la grieta de Nicky. Comenzó a introducir y sacar el dedo del ano del chico mayor.

"¡Shay!" Nicky gruñó.

Shane lanzó la polla de Nicky, no listo para dejarlo venir todavía. Él besó su camino de regreso por el cuerpo de Nicky y luego arrasó su lengua en la boca de Nicky. El rubio envolvió sus brazos alrededor de Shane y rodó encima, ahora él estaba encima de Shane. Nicky buscó la base de la camisa de Shane y se la quitó por encima de la cabeza.

Shane se sentó; Agarró a Nicky y los volteó para que estuviera encima de nuevo.
-¿Te gustó duro con Mark?- Shane siseó en el oído de Nicky.
"Prefiero contigo" Nicky dio la respuesta correcta.
-Dáte la vuelta -ordenó Shane. "A gatas"
El tono en la voz de Shane excitó al rubio y con gusto rodó sobre su estómago. Shane se bajó de la cama, se quitó los zapatos y los calcetines y luego bajó los pantalones y miró hacia la cama. Nicky estaba en su estómago, como Shane había ordenado, en su mano y rodillas, presentando su culo a Shane.

El joven se detuvo un momento, contemplando la hermosa vista que tenía ante sí. Este fue uno de esos momentos que necesitaban ser saboreados y recordados en un momento posterior. Shane se acercó a la maleta de Nicky y localizó un condón. Lo deslizó sobre su dureza y se acercó a la cama. Se subió al colchón junto a su amante y acarició suavemente a sí mismo un par de veces.

Se colocó en la entrada de Nicky, listo para entrar en él. Shane golpeó su polla dentro del chico mayor. Nicky tuvo que morderse el labio para contener un gemido.

"Eso es todo" susurró Shane. "¿Te gusta eso?"
Shane empujó fuerte dentro del chico rubio. Nicky asintió con la cabeza y apretó sus caderas hacia atrás. Shane sonrió y empujó con más fuerza. Él se retiró de su amante, causando a Nicky lloriquear, antes de golpear de nuevo.
"Oh" Nicky gimió. "Shay..."
"Shhhh ... "Shane tranquilizó.

Shane continuó empujando sus caderas, forzándose profundamente dentro de su amante. Se inclinó hacia delante, besando la nuca de Nicky. El rubio gimió y se retorció bajo Shane. Gimió cuando la punta de la dureza de Shane se encontró con su próstata.
"¡Oh Dios!" Nicky siseó.
Su amante comenzó a acelerar sus empujes. Dentro y fuera. Dentro y fuera. Nicky agarró el edredón y se mordió su labio inferior para evitar que gritara en voz alta. Su propia polla estaba llorando, pero Nicky no podía hacer nada, sus brazos estaban estresados por los refuerzos de sí mismo y Shane estaba bombeando más y más fuerte ...

"¿Shay?" Nicky gimió.
"¿Si bebé?" Siseó Shane.
"¡Deténte, por favor!"
-¿Qué sucede?

Shane se detuvo, a medio empujón. Nicky se deslizó de la dureza de Shane y rodó sobre su espalda. Miró a Shane con amor, confianza y desprecio en sus ojos y sonrió.

"Quiero ver tu cara cuando vengas" insistió Nicky.

Shane sonrió a su amante. Separó las piernas de Nicky y se colocó. Se inclinó hacia adelante, besando profundamente a Nicky mientras enterraba su polla dentro del estrecho pasillo. Su lengua penetró en la boca de Nicky y se encontró con la suya. Shane tenía que admitir, tener a Nicky a cuatro patas era sexy y erótico, pero él prefería tener al rubio de esta manera. De cerca, besándose los labios del otro, las lenguas luchando por la posesión de la boca del otro ... El moreno tomó la dureza de Nicky en su mano y comenzó a acariciarle.

Se abrazaron cerca como Shane se empujaba y acariciaba. Nicky envolvió sus piernas alrededor de Shane, sosteniéndolo dentro. Él deslizó una mano en la de Shane, entrelazando sus dedos.

"Te amo" Nicky jadeó.
"Te amo también Nix" Shane gimió. "Yo ... voy a ..."

Con un empuje final, Shane entró profundamente dentro de su amante. Sus ojos se unieron y se llenaron de amor el uno por el otro. Aplastó sus labios contra los del rubio mientras sus jugos salían de su dureza y llenaba al chico mayor. Nicky continuó gimoteando cuando Shane se retiró de él. Alargó la mano y la colocó contra la mejilla de Shane. El chico más joven la cubrió con la suya antes de inclinarse y cerrarle la boca sobre la erección aún dura de Nicky.

Después de varios minutos de chupar y acariciar, la respiración de Nicky comenzó a enganchar y dio unos breves empujes antes de disparar su semilla en la boca de Shane. Shane se tragó la ofrenda de Nicky, varias gotas rodando por su barbilla. Dejó escapar el miembro de Nicky de su boca. Sacó el condón y lo tiró al cubo de basura al lado de la cama.

Luego subió a la cama y se sentó junto a Nicky. El rubio se acurrucó contra Shane. Apoyando la cabeza contra el pecho de Shane.
"Siento no haberte hablado de Mark" Nicky comenzó.
"Shhhhh" Shane calmó. "Todo ha terminado ahora, ¿verdad?"
"Sí, es agua pasada ... Sin pene pero la suya nunca se acercará nunca más a mí"
-¿Juego de palabras?
"Nunca dejes de amarme"
"No es un problema, confía en mí, bebé"

Justo cuando los dos muchachos estaban a punto de quedarse dormido, Nicky volvió a hablar.
"¿Shay?"
"¿Nix?"
-¿Necesitamos hablar de ello?
"¿Ello?"
"Mark y yo"
-¿Nunca le has dejado besarte?
"No"
-¿Pero sabía lo del lóbulo de tu oreja?- Shane puso mala cara.
-¿Recuerda eso? -preguntó Nicky, sonando sorprendido.
"Se había enamorado de ti, por supuesto que recordaría algo por el estilo"
"Bueno, no importa. Te amo. Solía dejar que Mark me follara. Pero te dejé hacerme el amor, lo que tenemos es especial, nunca fue así con Mark"
"¿De Verdad?"
"¿Honesto y Shay?"
"¿Sí?"
-¿Me prometes que me follarás así otra vez pronto?
"Te prometo que te haré el amor así de nuevo, muy pronto"

"¿Shay?"
"¿Sí Nix?"
"Gracias"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Never like that [+18][SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: