ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 What I Don't Tell You [PG][Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: What I Don't Tell You [PG][Shnicky]   Dom 15 Ene 2017, 12:22 pm

Título: What I Don't Tell You
Autor: Em
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: ¿Qué tan bien se conocen Shane y Nicky?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: What I Don't Tell You [PG][Shnicky]   Dom 15 Ene 2017, 12:22 pm

What I Don’t Tell You


Ojos marrones claros. Eres hermoso, Shane, eso es lo que siempre te digo. Labios curvos me tientan y me rindo. Te beso, te beso lento y suave. Tu rostro me persigue por todas partes, pero no me importa porque eres hermoso. Susurras mi nombre y envuelves tus brazos alrededor de mí, la áspera piel de tu mejilla se frota contra mi hombro. Te robo una mirada, tú no estás dormido, tus ojos amplios y llenos de pensamientos profundos. Yo sé lo que son. No me lo dirás, pero lo sé. Crees que no lo sé. Crees que solo nos besamos y tocamos, que solo exploramos y probamos, que solo nos follamos.

Crees, querido Shane, que no hay nada debajo de mí. Que no hay nada en mí después de que me lamo el sudor en el labio superior y me acuesto encima de ti en la cama. Que no hay nada en mí más allá del azul de mis ojos y la curva de mi espalda que tu dices que adoras tanto. Que no hay nada en mí cuando mi cuerpo está despojado de mí.

Te beso la frente y suspiras. Incluso tu suspiro suena como el hogar para mí, pero nunca te digo eso. Te digo que eres hermoso y te digo que te quiero. Pero no te digo que tu alma me toca y que te necesito.

Crees que no voy a ir más allá de lo que tenemos ahora. Crees que estoy asustado, piensas que no te quiero, piensas que todo esto es un juego. Tal vez lo sea, Shane. Pero no sé ... ¿Sigue siendo un juego cuando mi corazón se retuerce y grita por ti? ¿Todavía es un juego cuando me quedo despierto toda la noche sólo para mirarte y escuchar tu respiración suave? ¿Lo es?

Esto es lo que nunca puedes decirle a mi cara. Puedes pensar que no puedo y que no te amo. No, espera, piensas que no puedo amar a nadie de la manera en que me amas.

Pero, ¿cómo lo sabrías? Miras hacia otro lado cuando trato de buscar cosas en tus ojos. Cierras los ojos cuando piensas que vamos demasiado lejos. ¿Estás tan fragmentado como yo? ¿Estamos tan rotos como los demás, Shane?

Esto es lo que no puedo decir a la cara. No soy nada sin ti.

Sin embargo, un Nicky Byrne no puede decir que puede?

Así que no lo haré.

Espero que lo sepas. Espero que me beses y sabrás lo mucho que significas para mí. Espero que vayamos demasiado lejos para poder leerte a ti y a tu mente a través de tus ojos.

Pero no ahora ... No cuando estás dormido en mis brazos, no cuando puedo sentir tus pestañas contra mi pecho como tus ojos revolotean, no cuando nuestras manos están enredadas y no cuando todavía quiero aferrarme a mi pequeño secreto.

Que te amo. Simple, sencillo y puro.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
What I Don't Tell You [PG][Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: