Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Where we are [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where we are [Shnicky] Empty Where we are [Shnicky]

Mensaje por shyni Jue 09 Feb 2017, 5:39 pm

Título: Where we are
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Descargo de responsabilidad: No hago dinero ni conozco a los individuos representados. Todo es ficción.
Resumen: 2009 Lyric Wheel - Nicky ama a Shane y no se avergüenza de ello. Entonces, ¿por qué quiere seguir huyendo?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Where we are [Shnicky] Empty Re: Where we are [Shnicky]

Mensaje por shyni Jue 09 Feb 2017, 5:39 pm

Where We Are


Shane respiró hondo y suspiró, pasando el dedo por su pelo corto y recortado. No era así como se suponía que iba a suceder. Se suponía que debían decirle al mundo acerca de cómo estaban enamorados. Grandes sonrisas y vasos de champaña. Quizás una revista brillante. No una fotografía granulosa de paparazzi, tomada por otra persona en su relación. No es un paquete potencial de mentiras.

"¡Vuelve a ocurrir Shane!" Gritó Nicky. "Va a suceder de nuevo. ¡La gente que piensa que soy un monstruo! "Su voz se hizo más alta cuando se puso más agitado.

"Nadie piensa que seas un monstruo." Shane trató de tranquilizar a su compañero, haciendo una mueca de dolor cuando Nicky golpeó con furia un montón de correo sin abrir desde la encimera de la cocina, ensuciando el suelo y luego pateándolos.

Nicky siguió despotricando, sus palabras comenzando a ejecutarse en una sola. Shane escuchó con calma, sabiendo que tenía que tratar de ser sensato acerca de esto incluso si se sentía completamente aterrado por dentro. Después de todo, todo el mundo sabía que Nicky era gay, la prensa y la persona que actualmente no mencionaban, aunque Shane sabía que estaba en el primer plano de sus mentes, podría tomar crédito por eso. Pero todo el mundo pensaba que era un soltero elegible, bastante el hombre de la ciudad. Poco sabían que había estado durmiendo con su compañero de banda durante el último año y medio. Se había enamorado completamente de Nicky. Estaban planeando comprar una casa juntos en lugar de compartir el uno del otro como lo hicieron en el momento. Estaban listos para contarle al mundo. O lo que Shane había pensado hasta que esto surgió en él.

"¡No pueden saber!" gritó Nicky, abriendo una puerta de armario con el único propósito de poder cerrarla con fuerza. "¿Cómo lo saben?"

"Debido a que estábamos complacientes acerca de dónde estábamos." Shane se quejó, en el fondo sabiendo que en realidad sólo tenían su propia culpa. Besarse en un bosque en Sligo había parecido lo suficientemente seguro. Hasta donde habían sabido estaban solos.

"¡Y ahora tienen fotos sucias de mí con mis manos en la parte de atrás de tus pantalones y van a pensar que soy una puta otra vez!" Gritó Nicky.

"¿Te calmarás?" Shane finalmente se quebró. No podía aguantar más. Nicky parecía pensar que esto era todo acerca de su reputación. "¡Gritar y gritar no está ayudando!"

"¡Me está ayudando!" Replicó Nicky petulante.

"Necesitamos ser racionales. No pueden imprimirlo sin embargo, no tienen autorización para hacerlo. Sólo tenemos que encontrar alguien de confianza y dar nuestra versión de los hechos. Te amo Nicky, me amas. No estoy avergonzado. ¡No pensé que lo fueras! "Shane le dijo claramente.

"No me avergüenzo de amarte. ¡Simplemente no entiendes! "¿Cómo podía alguien entender la humillación que experimentó la última vez? La sensación de que todo el mundo lo estaba mirando, conocía sus secretos sucios.

"¡Por supuesto que lo entiendo!" Shane levantó su propia voz. -¿Quién puso todas las piezas juntas? ¡Yo!"

-¡Pues empujándome contra un árbol y besándome en público! rompió las piezas aparte!"

"Se necesitan dos para bailar un tango Nick!" Dijo Shane con advertencia. "Esta no es nuestra culpa bebé." Él trató con más suavidad. "Pero tenemos que enfrentarlo y tratar con él. Has venido a través de mucho peor que esto. Lo hemos superado juntos. Vamos a superar esto, tenermos que decirlo a nuestra manera ... Nicky no! "Hizo una inmersión para el rubio mientras se giraba en su sanación. "¡No te vayas, Nicky! Por favor, necesitamos hacer algo al respecto ... "Se interrumpió cuando Nicky agarró la puerta principal. -¡Tienes que dejar de huir! -gritó, estremeciéndose cuando la puerta rebotó en el tapón antes de cerrarse de golpe-.

"¡Mierda!"

Stay, stay where you are

Don’t let me go, don’t let me go

We made it this far

Oh baby stop, stop right there

Don’t walk away, don’t walk away

Into thin air


18 meses antes

Era tarde cuando Nicky tomó la llamada. Había estado revolcándose toda la noche por su cuenta en el piso, pensando si realmente había hecho lo correcto. Carl había sido su primer y único novio. Estar en el ojo público significaba que había sido difícil para Nicky ser abierto con su orientación sexual. Sólo la familia y los amigos cercanos estaban al tanto de esa información y que era sin duda la forma en que quería mantenerlo. Y entonces Carl había entrado en su vida, un poco mayor, con experiencia y una belleza clásica. Había sido liberador, divertido, excitante ... al principio. Pero algo no se sentía muy bien.

"-No quiero volver a verte" dijo con firmeza-. "Creo que es lo mejor."

"No puedes estar hablando en serio" Carl había lanzado las manos al aire. En los años venideros Nicky se daría cuenta de que el ego de su primer amante estaba más herido que su corazón.

"Lo siento, Carl, simplemente se sientp ... no es lo que quiero. Ya no estoy enamorado de ti ... No estoy seguro si alguna vez lo estuve".

Las palabras se repetían una y otra vez en la mente de Nicky. Había sonado cruel, no había querido hacerlo. Siempre había creído que cuando encontraste "el indicado", de alguna manera lo sentiría. Esto simplemente no se sentía cómodo ya. A pesar de esto él no quería herir al hombre que le había enseñado tanto, le presentó a quien realmente era. Obviamente le había hecho daño, pensó con desprecio. ¿Quién no se lastimaría cuando fuera dejado? Pero no había sido su intención.

Era tentador coger el teléfono, comprobar cómo Carl lo estaba haciendo. -¡Tú lo dejaste Byrne, no hay vuelta atrás!

Luego vino esa llamada horrible que puso las cosas al revés. Carl había ido a la prensa, derramando todos los secretos privados de Nicky.

Varias nauseabundas olas de pánico lo envolvió, miedo paralizante de lo que estaba por venir. La vergüenza ardiendo a través de cada fibra de su cuerpo. Estarían todas las noticias de mañana. Ya no serían los secretos de Nicky más.

Algún tiempo después la furia se apoderó de él y antes de que él lo supiera había hecho el corto trayecto hasta el apartamento de su ex novio.

Martillando en la puerta, insatisfecho cuando no se abrió al instante, Nicky la pateó con fuerza. "¡Sé que estás ahí, bastardo!", Gritó. "¡Vete a la mierda de aquí!" Nicky nunca recordaba haber estado tan enojado, tan amargamente decepcionado, ni tan herido.

La voz de Carl atravesó la puerta antes de que el picaporte se abriera, con una sonrisa burlona que adornaba la atractiva cara de Carl. Sólo que para Nicky no parecía ser un atractivo más. ¿Qué había visto en él?

"¿Cómo pudiste?" Preguntó Nicky en voz baja, sacudiendo la cabeza, hirviendo de rabia, tratando de mantener el control. Sabiendo que al continuar con sus patadas y gritos perdería el terreno moral que ocupaba actualmente.

"Todo vale en el amor y la guerra Nicky!" Carl se encogió de hombros. "Vamos a ver lo que todas sus abuelitas y sus fans piensan cuando saben que te gusta una buena follada! ¡Qué te gusta duro!

"¡Bastardo!" Nicky lo perdió, viendo rojo y volando hacia el hombre mayor, sus puños golpeando violentamente el pecho de Carl, haciendo contacto pero sin impacto real. Hasta que se vio obligado a retroceder mientras el otro hombre tomaba represalias, atrapándolo directamente por el lado de su boca, sus dientes frontales que le cortaban el labio, la sangre llenaba su boca.

Tropezando hacia atrás Nicky se alejó, levantándose a toda su altura. "Tú no vales la pena ..." Murmuró, escupiendo la sangre en su boca en el suelo delante de los pies de Carl, dando vuelta y alejándose. No lloraría delante de él. Vendría más tarde, sabía que no estaba lejos de la superficie. Pero no le daría la satisfacción.

***

Shane bostezó, volteándose en la cama, sin saber por qué se despertó tan pronto después de dormir. El timbre sonó y frunció el ceño. Quién en la tierra vendría llamando a la medianoche. Estaba tentado a ignorarlo. Podría ser fans, pero ¿y si era importante? La puerta volvió a sonar.

"¡Está bien, voy! "gruñó, tirando de sus calzoncillos de vuelta a donde los había dejado en el suelo para meterse en la cama, antes de colocar su bata sobre la parte superior y bajar las escaleras de la casa que tenía en Dublín.

"Por favor, abre la puerta, por favor!" Nicky suplicó en voz baja, frotando furiosamente su rostro todavía sangrante, estremeciéndose mientras el dolor atravesaba la herida. "¡Despierta, déjame entrar!"

"Nicky?" Shane se sorprendió. Había hablado con el rubio a primera hora de la tarde y, a pesar de todo, parecía un poco desanimado por haber terminado su relación, Nicky parecía estar bastante a la par de todo y no era el estilo de su compañero de banda venir llamar tan tarde sin previo aviso.

"Shane." Nicky se giró completamente para enfrentarlo.

"¿Qué le ha pasado a tu cara?" El rostro de Shane quedó atónito.

"Carl me pegó ..." Nicky apenas susurró antes de disolverse en lágrimas en la puerta.

Mirando alrededor, con la esperanza de que por la hora tardía nadie caminaba por el camino y había visto, Shane pasó un brazo alrededor de Nicky y lo empujó en la casa, tener que pararse en el pasillo, pateando la puerta cerrada detrás de ellos, como Nicky se aferró desesperadamente a él.

Lentamente, Shane fue capaz de llevar a Nicky a la cocina y lo guió suavemente en una silla, sintiéndose un poco impotente e inseguro cómo lidiar con la situación.

"Te traeré unos pañuelos de papel." Murmuró, dándose cuenta de que no tenía ninguno y se dispuso a sacar un rollo de papel higiénico del retrete de la planta baja. -Tenemos que limpiarlo. -Se dirigió hacia el ángulo práctico, ahondando en armarios mezclando sal con agua.

Nicky no habló, pero permitió que Shane secara en su labio cortado, incluso sacudiendo la boca con la solución salada sin quejarse a pesar de lo mucho que esto picara, ya que no era nada comparado con la agitación sobre el artículo que todo el mundo podría leer en la mañana.

"¿Por qué te golpeó Nick?" preguntó Shane suavemente, encendiendo el interruptor de la cafetera para hacer que ambos tuvieran una bebida caliente. "Pensé que no ibas a dar la vuelta allí. ¿Creía que pareció aceptar lo que habías decidido?

"¡Soy tan estúpido!" Nicky gimió. "¡Es un idiota total! Oh Shane, él ha ido a la prensa y les ha contado todo, y todo el mundo lo sabrá. ¡Y estoy tan avergonzado!

"¡El bastardo!" exclamó Shane-. "¿Por qué iba a hacer eso ?!"

"Todo vale en el amor y la guerra ... al menos eso es lo que dijo. Lo perdí totalmente, no sé muy bien lo que pasó, simplemente me volví loco, gritando, pateando y golpeando ... Incluso podría haber intentado morderlo." Nicky tragó saliva. "Estaba histérico de furia. Así que me golpeó en la cara.

"Pobrecillo" replicó Shane, revolvió el pelo cariñosamente de Nicky y colocando una taza de té frente a él antes de sentarse junto a él en la mesa. "No tienes por qué avergonzarte Nicky, no has hecho nada malo. No es lo ideal, pero estaremos a tu lado. Tus padres saben, cualquiera al que le importe entiende. No te preocupes por la banda, solo te preocúpate por ti. No es la mejor manera para que salga, pero vamos a cuidar de ti. "Se acercó y atrajo a Nicky en un abrazo reconfortante.

Al cabo de un rato, el rubio retrocedió, poniéndose de pie y empezando a caminar, trabajando en otro frenesí, despotricando en Carl, aterrorizado por lo que todo el mundo pensaría de él ahora. Cómo su reputación iba a ser triturada y sin duda sería un objeto de ridículo.

"Eso no va a suceder. Te encontraremos el mejor periodista para dar tu parte de la historia. "Shane trató de calmar, su corazón corriendo ante la perspectiva de exactamente cuánto iba a explotar, a pesar de sus palabras tranquilizadoras no del todo convencido de que podía ser tratado con suavidad.

"¡No has oído lo que ha dicho!" gritó Nicky. "¡Sueno como una puta ninfómana! ¡No quiero volver a oír a Louis Walsh leyendo sobre mi vida sexual sobre mi vida sexual otra vez! Nunca me he sentido tan humillado. No quiero que mi mamá lo lea. ¡La madre de nadie debería tener que leer acerca de cómo su hijo le gusta nada más que ponerse de rodillas para que lo tomen por el culo! "Se dejó caer en su silla, derrotado.

Shane se ruborizó ligeramente, deseando no estarlo, temiendo que Nicky se sintiera aún peor.

"¿Tienes alguna idea de cómo me sentía escuchando a Louis diciendo palabras al efecto de 'Yo solía llamarlo mi perra esclava, le encantaba estar atado y azotado'. ¡Me sentí enfermo! "Los ojos de Nicky estaban salvajes y asustados y Shane quería más que nada detener cualquier cosa de esto. "Lo hice solo porque él quería que lo hiciera, a él le gustó ... no fue tan genial." Nicky admitió tímidamente. "Algunos de ellos fueron ... pero no eso. Ahora me siento como una suciedad.

"Todos tenemos vidas sexuales Nicky, bien la mía es inexistente por el momento ..." Shane trató de bromear pero nada parecía divertido en este momento. "Pero no estás sucio, sólo has hecho cosas íntimas con alguien a quien alguna vez has amado."

"Le dije que no lo amaba, que nunca lo había hecho, que siempre había habido alguien ... no importa de todos modos, todavía me siento sucio." Se detuvo a sí mismo de decir demasiado. "¿Que voy a hacer?"

Hablaron durante horas, eran casi las cuatro de la mañana cuando el cansancio les alcanzó a ambos. Shane pasó la mayor parte de ese tiempo tratando de convencer a Nicky de que todo iba a volar en el tiempo y si bien sería horrible inicialmente mucha gente personas lo apoyarían. Había puesto un despertador a primera hora de la mañana, sabiendo que Nicky tendría que hablar con sus padres, que tendrían que hablar con los otros chicos. Haría todo lo posible para ayudar.

Nicky había sacudido la cabeza a la opción de la habitación de repuesto y había trepado en la cama de Shane, buscando la protección que el moreno estaba claramente dispuesto a ofrecer, que necesitaba sentirse apoyado. Un patrón que ocurriría regularmente en las próximas semanas.

We survived a crash

Made it through the wreckage

Standing here at last

So perfectly written


* Día actual *

Shane recordó aquella horrible noche en que Nicky lo había despertado para buscar consuelo. Justo como lo había hecho en los días siguientes, Nicky estaba enterrando de nuevo su cabeza en la arena. En aquel entonces se había negado a dar declaraciones o responder a cualquier pregunta. Shane había puesto todo lo que vino a través de la discográfica y su gestión para él. Shane había recogido los pedazos. Y justo como ahora como él llamó por teléfono alrededor de la gente adecuada para darles alguna advertencia de que la noticia puede estar rompiendo y trató de establecer una exclusiva propias, mientras tanto Nicky se escondía de todo.

Frustró a Shane ahora tanto como lo había hecho entonces que Nicky no estaba realmente ayudándose a sí mismo. Pero justo como había hecho entonces, tiró de las cuerdas para los dos, sólo tratando de hacer feliz a Nicky.

El compartir una cama había sido el comienzo de todo. Tranquilos abrazos bajo el edredón, conversaciones profundas y significativas, había sido inevitable que terminaran en algo más que amigos. De alguna manera Shane sintió que él había sabido desde aquella noche cuando Nicky vino a él para pedir ayuda que iba a pasar, que ellos eran almas gemelas. Y así había comenzado con un abrazo que duró demasiado, llevando a un beso tentativo de buenas noches, a confesiones avergonzadas de sentimientos en ambas partes. Se volvieron más valientes entonces, recordó Shane. Los besos suaves pero buscando, los besos que duraron al parecer horas, pero nunca lo suficiente. Desde entonces no habían mirado hacia atrás. La pareja perfecta, hasta la segunda bomba ....

Now where we are

Is where we’re supposed to be

Where we are

Keeps the breath in me

Where we’ve been

We’ve risen from the deep

Where we are now no one can tear us apart

That’s where we are.


"¿Dónde estás?", Murmuró Shane, ya no podía hacer más para mantenerse ocupado. Ahora todo lo que necesitaba era que Nicky regresara a casa.

Las llaves, la cartera y el teléfono de el rubioa estaban yacían sin orden en la mesa de café entonces él estaría a pie. Pero cuando estaba nervioso, podía caminar muy rápido. Sólo Dios sabía a dónde había llegado.

"Es suficiente de esconderte Nick, voy a buscarte." Shane dijo a la casa vacía antes de abrir la puerta principal y prácticamente cayendo sobre el rubio encorvado. Sentado en el umbral Nicky cortó una figura muy pensativa, con las rodillas hacia arriba, los brazos envueltos alrededor de ellos, la barbilla apoyada en la parte superior.

"¿Qué demonios estás haciendo allí?" exclamó Shane.

"Pensando." Nicky levantó la vista. "Lo siento, no quería huir de todo de nuevo. Sólo necesitaba un poco de aire. "Él tendió la mano a Shane, agradecido ser tirado a sus pies.

"¿Dónde has estado? ¡Has pasado siglos!"

"Aquí, por el camino, patear un poco de grava, pisar de nuevo el camino y sentarme aquí y pensando en ello" Nicky admitió tímidamente.

"¡Eres un tonto! ¡Un adorable ... pero todavía un tonto! "Shane puso su brazo alrededor de Nicky, sintiéndose mucho mejor que al menos Nicky no había intentado salir del país. La última vez que había cogido al otro hombre tratando de reservar vuelos a Australia en un momento de pánico cuando todo se había conseguido todo demasiado! "Entra, estás frío."

Y esta vez Nicky escuchó mientras Shane le explicaba lo que había hecho en su ausencia. Y acordaron lo que querían que la gente supiera, y lo que era para ellos.

"No será como la última vez." Shane habló mientras se desnudaban para irse a la cama. "Hemos pasado por mucho peor. Eres un hueso duro de roer ahora ".

"Y te tengo esta vez." Nicky sonrió, besando la frente de Shane con ternura. "Creo que te tuve la última vez también si soy honesto."

"Siempre me tendrás." Shane se frotó la cadera de Nicky antes de meterse en su cama. "Tal vez sea mejor, bebé, por lo menos podemos estar abiertos ahora en público. Estoy orgulloso de ser tu novio, afortunado de tenerte. Nada de lo que alguien pueda decir o hacer cambiará eso ".

Don’t, don’t turn around

We gotta let, we got to let

Go of the past now

Feel me by your side

We’re out of danger

No reason to hide

We survived the storm

Made it through the hurricane

Standing here at last

Dry despite the rain



***

Doblando su diario con una sonrisa relajada en su cara, Nicky miró a través de la bonita vista desde el balcón del hotel. Su artículo era la primera página de la noticia.

"Salud." Shane levantó su copa de champán y la estrelló contra Nicky antes de tragar algo. "Esta es realmente la vida, el champán en la Riviera italiana y ni siquiera son las diez de la mañana." Se rió.

"Yo saldría más a menudo si pudiéramos hacer esto." Nicky sonrió. Shane tenía razón. No era nada como la última vez. Habían tenido un control total sobre lo que se decía y se sentía orgulloso de las palabras y de cómo se topó con él en vez de con el enfoque de sus manos de hace unos años. No había nada sórdido en su vida con Shane. Sólo la felicidad y mucho amor. Y si alguien tenía un problema con el cual Nicky comprendió que él no podía dar dar dos pitidos.

"Estoy orgulloso de ti, ¿sabes?" Shane apretó la rodilla de el rubio. "No has salido como pensé que lo harías el día que salió."

Nicky sonrió con ironía. "Lo siento por todo eso. Sé que soy una reina del drama.

"Está bien, sé por qué eres así después de mi predecesor." Shane se encogió de hombros.

"No hay predecesores." Nicky negó con la cabeza. "¡He tenido una alma gemela, y un infierno de un error antes que él!" Sonrió cariñosamente a Shane. -¿Por qué me trajiste aquí? ¿Cómo sabes lo que me mantendrá en calma y me hará feliz? "

"¿Años de aprendizaje lo que te hace ser un súper alto mantenimiento?" Shane bromeó con descaro, apretando los dedos de Nicky. "¿De Verdad? Pensé que podrías intentar hacer un corredor de nuevo, así que pensé que también podría correr contigo.

Nicky sonrió. -¿Tal vez deberíamos huir y nunca volver? -bromeó. "Pero entonces no tendría la oportunidad de mostrarte."

Tomaron su champán, disfrutando del sol de la mañana y el alivio de no tener que mantener sus sentimientos en secreto del mundo exterior. Nicky pronto se dio cuenta de que no importaba lo que pasara, tenía la seguridad de Shane. No más huir. Donde estaban en su relación era lo más feliz que podían ser.

Now where we are

Is where we’re suppose to be

Where we are

Keeps the breath in me

Where we’ve been

We’ve risen from the deep

Where we’re now no one can tear us apart

That’s where we are
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.