Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 26 Mayo 2015, 5:26 pm

Capítulo Veinticinco


NYC a LHR 18:55 - 6.55am
LHR a DUB 9.10am - 10.25am

Nicky se inclinó pesadamente contra Shane mientras extendía sus piernas alrededor del aeropuerto de Heathrow, en espera de su vuelo de conexión. Habían dormido muy profundamente en el vuelo de Nueva York, habiendo despertado sólo cuando una azafata les pidió poner sus asientos a la normalidad y para poner sus cinturones de seguridad. Hasta ese momento, habían estado entrelazados entre sí.

"¿Cómo puedo estar tan cansado cuando he dormido durante tanto tiempo?" Nicky quejó, mirando su reloj. Tenían otra hora de espera antes de su vuelo para ir a Dublín. "Estoy tan aburrido! Sólo quiero estar de vuelta en Irlanda ", se quejó.
"Yo sé bebé ... y estarás. No pasará mucho tiempo. Mira, ¿por qué no llamas a tu mamá y hazle saber que has sobrevivido el primer tramo y que ella puede encontrarte en el aeropuerto aproximadamente las 11 am? "Shane sugirió.
"No te importa?"
"No ... voy a llamar a mi mamá"

***

Cuando su vuelo de Heathrow estaba listo para salir, Nicky se había olvidado por completo de su miedo a volar a falta de llegar a casa para ver a su familia. Shane no estaba seguro de que había visto jamás a Nicky moverse tan rápido cuando el avión tocó tierra y casi salió corriendo del avión.

Finalmente lo alcanzó a las afueras del avión con un carrito de equipaje.
"Vamos, entrenador lento!" Nicky llamó, con el rostro lleno de emoción mientras se dirigía hacia la área de la recuperación de equipajes.

Mientras estaban sentados por el carrusel y esperaron a que aparezca su equipaje, Nicky abrazó a Shane con fuerza.

"No tienes ni idea de lo bien que se siente estar en casa. Sé que sólo estamos en el aeropuerto, pero, ¿sabes lo que quiero decir? ", Preguntó, inclinándose un poco hacia atrás, pero manteniendo los brazos firmemente fijos alrededor de la cintura de Shane, haciéndolo objeto de las miradas extrañas.
"Sí. Lo hago. Me sentí como cada vez que llegamos a casa del tour o estar en el Lejano Oriente, o algo así. Los olores son tan familiares "sonrió, incapaz de detenerse de quedar atrapados en la emoción de Nicky. Era difícil no hacerlo. El rubio estaba más animado de lo que había visto durante años.

"Será agradable ver a mi mamá, y a mí papá y todo el mundo...  oh, ¿dónde está nuestro maldito equipaje ?!" estalló, dejando ir a Shane.

Shane se rió y de repente saltó como el carrusel empezó a moverse.

"¡Mira! El mío es primero! Eso nunca sucede! "Nicky exclamó alegremente, agarrando una de sus varias bolsas de la correa y lanzándolo a Shane.

Shane sólo atrapó la bolsa antes del derribo y se las arregló para  verterlo en el carro, preguntándose si debía ir a buscar otro como equipaje de Nicky ascendió a más de lo que eran capaces de conseguir en un carro.

Como divisó otro carro, todo su equipaje llegó a través de juntas y que no tenía la oportunidad de ir a buscarlo hasta que todas sus bolsas estaban fuera del carrusel.

***

"¿Estás bien?" Shane preguntó mientras se acercaban a la sala de llegadas y Nicky desaceleró su carro.
"¿Qué pasa si no me quieren en casa?", Preguntó Nicky.

Shane frunció el ceño y sacó a los dos hacia un lado. "¿Qué demonios estás hablando? Por supuesto que lo te quieren a casa! "
"Pero ... No sé si podré hacer esto Shane", dijo Nicky, lágrimas en los ojos.
"Oh cariño ... por supuesto que puedes. Vamos, sé que eres más fuerte que esto. Estás cansado y necesitas una buena alimentación y una buena noche de sueño. Voy a estar allí contigo todo el tiempo, ¿de acuerdo? "
"Qué pasa si ven mi muñeca y hacen preguntas? No creo que puedo manejar eso "
"Entonces tal vez vas a tener que reconsiderar poner eso en tu libro, porque si no puedes decirle a tu familia, ¿cómo vas a decir a la gente que no tiene importancia?"
"Porque no me importa lo que la gente piensa ... Estoy preocupado de lo que mi mamá piensa"
"¿No crees que ella entenderá?", Preguntó Shane, viendo un par de mujeres caminar más allá y mirarlos como si los conocieran.
"Ella es de una generación diferente Shane ... ¿cómo puede entender?"
"Nick ... yo soy de la misma edad que tú, estoy perdidamente enamorado de ti y yo no lo entiendo. No es una cuestión de entendimiento de tu mamá. Es una cuestión de su aceptación y tratando con él, como lo he hecho, ok? Ella podría quejarse por un rato y ella probablemente va a llevarte hasta la saciedad, pero ella va a estar bien en ello, te lo prometo "Shane sonrió.

Nicky suspiró y sonrió a Shane. "Por esta razón voy a casarme contigo"
Shane levantó las cejas inquisitivamente.
"Porque hablas con más sentido que las demás personas que conozco"
"A veces" Shane se rió.

Nicky se inclinó hacia adelante, sus labios rozando contra la oreja de Shane. "Y tú eres el mejor polvo en el mundo", susurró.

Shane apartó y miró a Nicky. "Idiota"
"Ven ... vamos a hacer frente a la música" Nicky sonrió, besando los labios de Shane suavemente.

***

"Nicky" Yvonne exclamó como Nicky y Shane se abrieron paso en la sala de llegadas. Empujando a la gente, ella corrió hacia su hijo mayor, y le echó los brazos al cuello.

"Woah! Hola mamá! ", Se rió, dejando ir el carro y abrazándola fuertemente.
"Oh cariño, es tan bueno verte a casa!", Dijo con entusiasmo, sin dejarlo ir.
"Mamá ... mamá mamá ..., déjame ir ... moriré de vapores de laca para el cabello de lo contrario!", Bromeó su madre y se ganó una palmada en el brazo mientras se alejaba un poco.
"Sigue tan descarado como siempre entonces, joven! Vamos, tu padre está en el auto y Gillian y Adam están pululando en alguna parte ... CAFÉ! Gillian! ", Gritó, saludando a su hija mayor.

Nicky sonrió y contuvo una carcajada al ver a Gillian rodar sus ojos ante los gritos de su madre. Vio cómo ella y Adán se abrieron paso otra vez, una enorme sonrisa en sus rostros.

Shane dio un paso atrás, mirando a Nicky abrazar a su hermano y su hermana, no quería inmiscuirse. No fue hasta que escuchó una voz muy familiar que se dio la vuelta.

"Mamá!", Gritó en completa sorpresa, aunque no había esperado que ella estuviera en el aeropuerto. "Qué estás haciendo aquí ?!"
"Pensé que te sorprendería" Mae sonrió, abrazando a Shane calurosamente. "Te ves bien"
"Gracias ... tú también ... pero ¿qué pasa cuando te llamé ?! Llamé al número de casa "
"Ah, bueno, hemos trabajado cómo reenviar el teléfono de casa a un teléfono móvil", dijo con aire de suficiencia como Nicky volvió para encontrar a Shane.

"Sra Filan", sonrió, acercándose a Shane y Mae.
"Mae, Nicky. Ya deberías saberlo "
"Lo siento, Mae. No sabía que ibas a venir "
"Fue una cosa de última hora ... Conduje hasta esta mañana"
"Mamá!", Gritó Shane.
"Qué ?! No te he visto desde hace meses Shane! Lo menos que podía hacer es recibirte en el aeropuerto para llevarte a casa! "

Nicky y Shane miraron el uno al otro. "¿Casa?", Preguntó Shane, mirando hacia atrás en Mae.
"Bueno, ¿no vienes a casa?", Preguntó.
"Em ... Me hospedo con Nicky esta noche", dijo, sin querer alterar su madre o Nicky.
"Oh, bien lo sé. Yo me quedo así. Y entonces mañana podemos regresar y ver a la familia "

Nicky sonrió débilmente y regresó de nuevo a Yvonne, con el corazón acelerado.

***

Shane cerró la puerta del dormitorio de Nicky detrás de ellos y suspiró. "¿Estás bien?", Le preguntó al rubio como Nicky sentó en la cama, con la cabeza entre las manos.
"Tu realmente no te vas a casa mañana, ¿verdad?" Nicky preguntó nerviosamente, mirando a Shane.
"No ... yo no he dicho mamá todavía, pero no. Yo no voy a ninguna parte a menos que estés conmigo "Shane le tranquilizó, sentándose junto a Nicky y tirando de él en su abrazo.
"Yo podría ir contigo ... Quiero decir, si no te vas hasta el final de mañana, entonces yo podría" Nicky sugerido.
"Si quieres ... tu madre está volviéndote loco ya?" Shane se rió, besando la parte superior de la cabeza de Nicky.

Habían estado en la casa por unas horas e Yvonne no había dejado de preocuparse, ya que habían caminado por la puerta. Shane había visto a Adam sacar su lengua a su madre en un par de ocasiones cuando él había sido puesto vertical del sofá para que Nicky pudiera sentarse.

"Un poco ... quiero decir, no me malinterpretes, le extrañaba como loco pero ella no sabe cuando parar!" Nicky bostezó.
"¿Cansado bebé", preguntó Shane, mirándolo.
"Hmm ... Hun par de días largos" Nicky respondió, inclinándose para besar a Shane.

Shane le devolvió el beso, cambiando a Nicky de modo que él estuviera en sus brazos. Separando sus labios, empujó suavemente su lengua en la boca de Nicky.

"Nicky, ahora te gustaría ... oh Señor, Dios mío, lo siento mucho" Yvonne exclamó, ruborizada, y luego hacia afuera de la habitación de su hijo.

Shane y Nicky ambos se echaron a reír cuando la puerta se cerró de golpe muy rápidamente.

"Mejor voy a buscarla" Nicky sonrió, besando los labios de Shane rápidamente antes de la extracción de los brazos de su amante.

***

Nicky se alegró mucho cuando Yvonne le dijo que ella no había vendido el Ferrari después de que se había mudado lejos.

"Bueno, yo esperaba que algún día vendrías a casa y sé lo mucho que amabas conducirlo. Tu padre ha estado tomándolo una vez a la semana, sólo para mantener el motor funcionando bien, por lo que está perfectamente bien para conducir ", dijo a Nicky a la mañana siguiente.
"Oh, Dios mío, no puedo creer que todavía está aquí! Voy a ser una mierda en la conducción después de no haber conducido durante tanto tiempo! "Sonrió felizmente.
"Bueno, supongo que podría hacer el paseo a Sligo ..." comenzó Shane.
"De ninguna maldita manera! Ella es mía y la conduzco! "Nicky intervino como Mae entró en la habitación.

"¿Vienes a Sligo, Nicky?", Preguntó con sorpresa.
"Sí ... sólo por unos días. En realidad, no soy lo suficientemente fuerte como para estar sin Shane todavía ", sonrió disculpándose sabiendo que estaría un poco helada por no tener a su hijo para sí misma durante unas horas.

Mae sonrió. "¿Viajas con Nicky?", Preguntó a Shane.

Shane miró a su madre, pero antes de que pudiera responder, Nicky habló.

"No ... va a viajar con usted. Voy a seguirlos", dijo y vio como Mae se iluminó con una sonrisa.
"¿Estás seguro?", Preguntó Shane, terminando su desayuno y poner el cuchillo y el tenedor en el plato.
"Sí ... necesitas pasar tiempo con tu mamá" Nicky sonrió.

***

Shane se acomodó en el asiento del pasajero como Mae e Yvonne se despidieron. "¿Estás seguro que estás bien para conducir por tu cuenta?", Preguntó a Nicky, que estaba en cuclillas junto a la puerta abierta.
"Sí ... tienes que pasar algún tiempo con tu familia" Nicky le tranquilizó.
"Por lo menos cuando regrese, puedo llevarte a la cama y amarte" Shane murmuró en voz baja.

Nicky cerró los ojos por un momento y se lamió los labios. "Espero que ella conduzca rápido, tu madre"
"No ... ella es terrible realidad. Vas a estar frustrado, siguiéndonos "
"Oh, bueno, yo al menos conozco el camino - que podría encontrar tu casa con los ojos vendados. Solamente la alcanzaré si ella va demasiado despacio".
"Ten cuidado" Shane dijo con ternura, acariciando la espalda de su dedo índice a través de la mandíbula de Nicky.

Nicky chupó el dedo de Shane en la boca y lo besó suavemente. "Siempre"

***

Era de noche cuando llegaron a Sligo. Shane había tenido razón, Nicky estaba lleno de frustración por el tiempo que tomaron para llegar allí, sin haber sido capaz de conducir el coche de la forma en que fue diseñado para ser conducido. Entró en el camino de la entrada detrás de Mae y Shane y salió, estirando sus piernas mientras bostezaba.

"... Es el Saab?", Se escuchó a Shane preguntar como Nicky se acercó a Shane y Mae.
"No sé", respondió Mae, como Shane cogió sus maletas del coche, Nicky incluido.
"Está bien?" Shane sonrió, inclinándose para besar a Nicky como él se acercó a él.
"Hmm ...te extrañé"
"Idiota" Shane se rió contra los labios de Nicky como Mae abrió la puerta principal.

A medida que apretó sus labios contra Nicky de nuevo, oyó una risa familiar que hizo helar la sangre.

Los ojos de Nicky se abrieron de golpe y miró nerviosamente por encima del hombro de Shane. Aunque estaba oscuro, no se podía negar quien estaba de pie en la puerta de los Filan.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 27 Mayo 2015, 6:07 pm

Capítulo veintiséis


Shane dejó caer las bolsas que tenía en la mano y rápidamente tomó ambas manos de Nicky en las suyas "Está bien", susurró, tirando de Nicky con él antes de darse la vuelta.

"Así que ... los vagabundos regresan", dijo Gillian cruelmente como ella dio un paso lejos de la casa.
"¡Fuera de aquí Gillian" Shane dijo, en voz baja como su padre vino a la puerta.
"Ah ... al niño bonito no le gusta mi presencia aquí?", Se burló y Nicky sintió el agarre de Shane en sus manos apretar como Shane trató de controlar su propio temperamento.
"¿Qué quieres?", Preguntó Nicky, tratando de mantener su voz aún.
"Oh Dios mío! Habla por sí mismo! "Ella se rió, su risa penetrando el aire frío de la noche como un disparo de un arma.
"Mira Gillian. No sé por qué estás aquí y para ser honesto, no me importa. Tampoco a Shane para el caso. Pero por alguna razón estás aquí, no quiero saber. Solo vete. Eres una intrigante, egoísta, arrogante mujer y honestamente puedo decir que verte no tiene ningún efecto en mí en lo más mínimo, si eso es lo que estabas esperando. Así que vete a la mierda, ¿de acuerdo? ", Dijo Nicky, empezando a romper al final.

La mirada de Gillian oscilaba entre ellos dos y Shane levantó las cejas. "Qué? Yo no te quiero aquí! ", Exclamó mientras ella pareció implorar que él la defendiera. "Haz lo que dice Nicky, ve y saltar desde un precipicio que no nos importa"

"No puedo creer que has vuelto con él ... después del vídeo y el bebé" Gillian gruñó intentando hacer daño a cualquiera de ellos, sin importarle cuál.

Nicky se encogió de hombros. "No va a funcionar Gill. Sabemos todo lo que hay que saber así que no intentes inventar cosas que descaradamente son falsas "

"Yo ... tuve el bebé" ella tartamudeó, agarrándose a un clavo ardiendo y Peter llegó volando fuera de la casa.

"Muy bien jovencita, he visto y oído lo suficiente. Vete y ni se te ocurra volver, ¿entiendes? ", Dijo, sosteniendo su brazo y arrastrándola hacia el coche.

Nicky y Shane se miraron entre sí, sin saber si creer lo que estaba diciendo o no.

"Por supuesto que ella no tuvo el bebé, Shane!" Peter le dijo mientras abría la puerta de Gillian y la empujó al asiento del conductor. "Nunca hubo un bebé"

Shane se tambaleó hacia atrás, soltando las manos de Nicky cuando escuchó Gillian gritar la palabra "¡no!"

"¿Qué?" Shane logró decir.

Nicky miró a Shane, su cara pálida como tomó en las palabras de su padre. Nicky cerró los ojos, la sensación familiar de estar fuera de control empieza a invadir su cuerpo.

"Ella nunca quedó embarazada Shane" Peter le dijo, cerrando de golpe la puerta del conductor del coche de Gillian cuando ella se inclinó hacia delante y empezó a sollozar.

"Nunca estuvo embarazada?", Preguntó Shane tranquilamente, caminando hacia su coche.
"No", dijo Peter suavemente, colocando su mano sobre el brazo de su hijo menor. "Déjala ir. No vale la pena esto ", le dijo.

***

Nicky colocó el edredón de la cama de Shane alrededor de los hombros del moreno mientras estaban sentados en el salón de la casa grande. "¿Bastante caliente?", Preguntó en voz baja mientras Mae le entregó una taza de té dulce.

Shane se limitó a asentir con la cabeza en la más absoluta confusión.

"Los dejo", dijo Mae, caminando hacia las puertas.
"¿Cuándo te enteraste?" Shane preguntó de repente, mirando a su madre mientras sus ojos se llenaron de lágrimas.
"Hace unos meses. Me encontré con su madre y nos pusimos a hablar y toda la historia salió. Lo siento mucho, hijo ", dijo con ternura, agarrando su hombro.

Shane apartó la mirada de nuevo, la mirada fija en el suelo.

Mae sonrió a Nicky que intentó devolverle la sonrisa mientras cerraba la puerta. Se sentó de nuevo, esperando que Shane dijera algo.

Shane siguió mirando al vacío mientras toma unos sorbos cuidadosas de su té. Mientras lo hacía, las lágrimas comenzaron a rodar lentamente por su rostro y en poco tiempo, su cuerpo temblaba.

"Shh ..." Nicky trató de calmar. Él tomó la taza de las manos de Shane y la puso sobre la mesa de café antes de tirar a Shane a él.
"¿Cómo pudo hacer esto, Nick?", Murmuró, con la cabeza apoyada en el hombro de Nicky como él permitió ser consolado. "Cómo podía mentir de esa manera?"
"No sé Shane ... pero lo que sí sé es que estás mucho mejor sin ella en tu vida"
"Lo sé ... y estaría perdido sin ti", dijo Shane lágrimas en los ojos, mirando a Nicky. "Pero me pasé meses llorando por un bebé que nunca existió! Ella podría habernod arruinado, demonios, ella casi lo hizo. Mira lo que te hizo "

Nicky forzó una sonrisa y se encogió de hombros. "Estoy bien ... bien, ella hizo algo de daño importante pero pasamos por ello. Por supuesto, tomó un tiempo, pero pasamos por ello. No le dejamos ganar entonces y no le dejaremos ganar ahora "

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Shane. "Gracias", dijo, apoyando su frente contra la de Nicky.

"Lo siento, aunque"

Shane se movió de nuevo. "Por qué?"
"Por no ser capaz de darte hijos" Nicky murmuró, mirando a otro lado.
"Oh Nick ... no lo hagas", le preguntó, un sollozo captura en su garganta.
"Pero los quieres ... y esta noche demostraste lo mucho que te afecta"
"Nick, lo acepté cuando tú y yo nos juntamos, que nosotros nunca íbamos a tener a niños. No de los nuestros. Ok, por lo que dentro de unos años, podríamos adoptar, pero te elegí sobre los niños "
"Odio verte lastimado", dijo Nicky, tirando de Shane cerca de nuevo.

Shane cerró los ojos, su cabeza palpitante. "¿Cómo pudo ella dejarme llorar por un niño que nunca existió? No entiendo como ella podría haber sido tan mala, tan insensible. ¿Qué clase de persona es ella que podría hacer algo así ?! Ella me dijo que me amaba y ella hizo eso ", dijo, nuevas lágrimas rodando por sus mejillas.

Nicky acarició el cabello de Shane confortablemente mientras trataba de calmar al moreno. Él sabía que las palabras no iban a ser algo que pudiera arreglar esto. Sólo el tiempo y la paciencia podrían y él comprendió con un choque que él iba tener que ser el fuerte para un cambio.

Inclinándose, besó el pelo de Shane. "Vamos a salir de esto, te lo prometo. Cuidare de ti "

***

A la mañana siguiente, Shane se despertó antes que Nicky como el sol de invierno se filtraba por las ventanas de su antiguo dormitorio. Había dormido mucho mejor de lo que había esperado, pero pudo haber tenido algo que ver el hecho de que él había tomado una de las pastillas para dormir de Nicky antes de asentarse.

Estaba agradecido de que él había tenido una noche tranquila sin sueños de la noche anterior. Sabía que había permanecido en los brazos de Nicky, una vez que estuvieron en la cama la noche anterior, y lloró mucho. SSus ojos doloridos eran evidencia de eso y que estaba seguro de que estarían rojos e hinchados.

Quitándose el abrazo de Nicky, salió de la cama y se fue y se apoyó junto a la ventana, con vistas a los campos verdes y la montaña Benbulben en la distancia. Era una visión de la que nunca se cansaría, hogar. Sabía que él y Nicky viviría en Dublín, en lugar de Sligo, ahora Nicky tenía que ir a un trabajo.

No había pensado en lo que iba a hacer cuando Nicky estuviera trabajando. Ellos siempre habían trabajado juntos, durante tanto tiempo como se habían conocido unos a otros, y sería raro no trabajar con él. Sabía que, si quería, podía tener una carrera en solitario - algo que Louis le había dicho innumerables veces desde Nicky se ausentara sin permiso pero hasta el momento no era algo que quería considerar.

Miró por encima del hombro a Nicky que yacía boca abajo, con la cabeza vuelta hacia la derecha y el brazo estirado sobre la cama donde el cuerpo de Shane había estado. Nicky sólo realmente parecía tranquilo cuando estaba dormido. A pesar de que él había estado mucho mejor en las últimas semanas, todavía había una mirada embrujada en los ojos de Nicky y Shane no estaba seguro que esto alguna vez se iría.

Si él decidía tener una carrera en solitario, sabía que eso significaría pasar mucho tiempo lejos de Nicky. Hace unos meses, eso no habría sido una posibilidad porque Nicky no hubiera sido capaz de manejarlo.

Ahora, Shane sabía que Nicky sería capaz de hacerlo. No le gustaría esto, pero él se adaptaría.

Shane, sin embargo, no estaba seguro de que iba a ser capaz de enfrentarse a no ver Nicky en el día a día.

Se volvió hacia la ventana y levantó las cejas con sorpresa cuando vio el coche de Gillian en la vía, justo fuera de la casa. Ella estaba sentaba en el coche, el motor apagado, claramente tratando de hacer algún tipo de decisión.

Con un suspiro, Shane se puso un par de pantalones largos, una camiseta y sus entrenadores antes de salir de la habitación en silencio.

Tomó la chaqueta de cera de su padre como él hizo su camino para salir de la casa y en la vereda.

Mientras caminaba hacia el coche, vio que tenía los ojos cerrados y que, por tanto, casi saltó de su piel cuando Shane golpeó en silencio en la ventanilla del conductor.

Temblando, encendió el motor y bajó la ventanilla. "Hola"

Shane se arrodilló junto a la puerta. "¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó suavemente viendo que tenía los ojos tan rojos e hinchados como los suyos.
"Realmente no lo sé", admitió.
"Gillian ... no hay nada que decirnos"
"Lo sé ... Supongo que sólo quería pedir disculpas"
"Supones que querías disculparte?", Preguntó con sarcasmo.
"Lo hice ... Quiero decir, sí. Quiero disculparme por todo lo que te hice pasar "
"Gillian, nunca tendrás alguna idea del daño que causaste a Nicky. Nunca. Y para hacerme llorar un bebé inexistente es posiblemente lo más cruel que puedas hacer a nadie "

Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. "Yo sólo quería que me amaras" ella todos, pero susurró.

Shane sonrió irónicamente, sabiendo él aún no podía decirle que él la había amado una vez antes.

"Lo siento Shane, por todo. Sé que probablemente no me crees y Nicky ciertamente no lo hará, pero nunca quise que a ir tan lejos como lo hice "

Shane asintió. "Lo sé. Pero sólo ... mantente alejada de ahora en adelante, ¿de acuerdo? "

Gillian apretó los labios mientras trataba de detener más lágrimas y ella asintió en silencio.

Shane se incorporó y se alejó del coche.

Nicky alzó la vista desde el último escalón de la escalera como Shane entró por la puerta.

"¿Se ha ido?", Preguntó, extendiendo la mano para las manos de Shane.
"Sí, ella se ha ido" Shane sonrió, tirando de Nicky y abrazándolo con fuerza.
"Y ella no va a volver?"
"No ... no va a volver. ¿Cómo supiste ...? "
"Te oí dejar el dormitorio y vi su coche fuera y sumé dos y dos cuando oí la puerta principal abrirse"
"Y no saliste?"
"Esto no habría ayudado. Habría perdido los estribos y terminar en un mal humor y vuelto a un lugar donde no quiero volver a estar de nuevo y no me hubiera ayudado "

Shane se movió hacia atrás, con las manos agarrando los hombros de Nicky. "Has cambiado tanto"
"Para mejor?"
"Tanto así que. Estoy tan orgulloso de ti, por superar todo esto, por ser tú otra vez "Shane sonrió suavemente.

Nicky se inclinó hacia delante y besó los labios de Shane suavemente. "Soy porque me has hecho así"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 28 Mayo 2015, 5:42 pm

Capítulo Veintisiete


Nicky debía comenzar su trabajo en 2FM el 18 de febrero. Él estaba haciendo un espacio de tres horas de lunes a viernes de 10 am hasta las 13:00. Les dio poco más de un mes para encontrar un lugar para vivir.

"¿Qué te parece este lugar?", Preguntó Shane, entregando a Nicky algunos detalles de las casas.

Nicky se movió rápidamente a través de las tres hojas de papel antes de descartarlos y tirarlos al suelo.

"Nicky! Tenemos que encontrar algo! Sé que no tenemos que habernos movido, pero cuanto antes encontremos algún lugar para comprar, más pronto podremos mudarnos de tu mamá "Shane suspiró.
"No tiene establos" Nicky le dijo simplemente, tomando la siguiente serie de detalles de las manos de Shane.

Shane frunció el ceño. "Qué?"

Nicky miró. "Establos. Ya sabes, esas cosas en las que los caballos viven?! "Él sonrió.
"¿Por qué querríamos ...?"
"¿No quieres caballos?" Nicky interrumpió.
"Bueno ... no sé ...solamente asumí que no tendríamos el espacio"
"Bueno asumiste mal. Vamos a tener un lugar en el que tú puedas tener caballos y yo pueda tener un gimnasio "

Shane se echó a reír. "Un gimnasio ?!"

Nicky miró. "Sí, Shane, un gimnasio"
Shane levantó las manos en señal de rendición. "Ok! ¡Muy bien! Yo sólo ... tú ... en un gimnasio ... "
"Todo caliente y sudoroso ..." Nicky sonrió, pasándose la lengua por los labios.

"Hmm" Shane gimió, cerrando los ojos por un momento.

Viendo su oportunidad, Nicky se acercó a Shane y presionó sus labios contra el moreno. Shane dejó caer los papeles que tenía en la mano y tiró de Nicky en su regazo para que el rubio estuviera horcajadas sobre su regazo.

Presionando con más fuerza contra los labios de Shane, Nicky deslizó su lengua en la boca de Shane, imponiendo su lengua en el moreno del que envió escalofríos por su espina dorsal.

Shane envolvió con sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, llevándole más cerca y mientras se besaban, pudo sentir la erección de Nicky creciente contra su abdomen.

Nicky movió sus labios de la boca de Shane, antes de descender por su cuello, mordisqueando suavemente en el lóbulo de su amante y lamiendo el punto sensible detrás de la oreja de Shane, causando gemir con admiración mientras lo hacía.

Arrastrando los pies sobre las rodillas de Shane, Nicky comenzó a desabrochar los botones de la camisa del moreno. Mientras lo hacía, deslizó su mano izquierda en el interior, deshaciendo los botones restantes con la mano derecha. Inclinó la cabeza hacia abajo, comenzó a besar el pecho de Shane, sintiendo los latidos del corazón incremento de su amante bajo su toque.

Sabiendo que estaba llegando al punto de caer de las rodillas de Shane, Nicky volvió a los dos de modo que Shane estaba tendido en el sofá, aplastando varios pormenores de la casa mientras lo hacía. Él puso su mano debajo de los hombros de Shane mientras lo deslizaba fuera de su camisa, viendo cómo Shane tenía los ojos cerrados mientras se mordió el labio inferior.

Nicky arrastró la punta de la lengua por el centro del pecho de Shane, agitando en el ombligo antes de trazar a lo largo de la cintura de los pantalones vaqueros de Shane. Mientras chupaba suavemente la suave carne en la boca, él desabrochó los pantalones vaqueros de su amante, liberando cuidadosamente la erección de Shane desde los confines de sus boxeadores y jeans.

"Jesús ..." Shane gimió cuando su erección se encontró con el aire frío. Alzó las caderas, cogiendo la punta de su erección contra la barba en el mentón de Nicky, haciéndole gemir.

Moviéndose más lejos, Nicky sacó los pantalones vaqueros de Shane por sus piernas, dejando caer el material al suelo mientras se quitaba su propia camiseta. Poniéndose de pie, se desabrochó los vaqueros, dejando caer al suelo.

Nicky alejó a Shane del lado del sofá de modo que él pudiera colocar sus rodillasa a cada lado de la cintura de Shane. Mientras lo hacía, y se inclinó hacia delante, sus erecciones se tocaron, haciendo ambos saltar ligeramente.

Shane envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo atrajo hacia él, besándolo con fuerza al sentir palpitante erección de Nicky en contra suya. Mientras movía un brazo alrededor del cuello de Nicky para alinear sus pollas hasta, Nicky lo detuvo.

"Quiero que me folles", murmuró, su voz cargada de deseo.

Los ojos de Shane parpadearon cerrados ante las palabras de Nicky, su erección latiendo más fuerte que antes. Doblando sus dedos, acarició los lado de Nicky hasta que ellos estuvieran en la punta de su entrada. Presionando el dedo índice contra la entrada de Nicky, luego lo retiró, poniendo sus dedos sobre los labios de Nicky. Ávidamente, Nicky les chupó en su boca mientras Shane preocupaba su labio inferior en las sensaciones puras que corren por todo su cuerpo.

Cuidadosamente, facilitó su índice a Nicky como Nicky se inclinó hacia delante sobre el pecho de Shane, abriéndose aún más. Él mordió en el hombro del moreno tan suavemente como pudo al sentir los dedos de Shane dentro de él, luchando contra el impulso de empujar hacia abajo sobre la mano de Shane

Facilitando un segundo, y luego un tercer dedo, Shane abrió sus dedos dentro de Nicky, abriendo lo mejor que podía. Podía sentir el precome rezumando abajo su erección mientras luchaba contra su orgasmo inminente, a sabiendas de que iba a luchar para no venirse tan pronto como él se enfundó en el interior de Nicky.

"Suficiente" Nicky jadeó y tiró su cuerpo lejos de los dedos de Shane. "Te quiero dentro de mí, te quiero", murmuró, poco incoherente.

Nicky se empujó hacia arriba y lejos de Shane ligeramente mientras Shane se apoderó de su erección en la mano, recubriéndolo con tanta precome como él tenía. Aunque no era tan engomado encima como le gustaría haber sido, sabía que llegarían.

Con cuidado, colocó la punta de su erección en la entrada de Nicky y audiblemente gimió cuando Nicky empujó lentamente sobre él. Resistiendo la tentación de empujar con fuerza en la erección de Shane, esperó a Shane para aliviar a sí mismo dentro de él.

Shane dobló las piernas como Nicky se inclinó hacia atrás, dando al rubio sus piernas para apoyarse. Mientras lo hacía, él jadeó mientras se deslizaba de lleno en el cuerpo de Nicky.

Nicky se quedó inmóvil, su respiración débil y trabajó como él entrelazó sus dedos con Shane, apretando con fuerza mientras él apretó los músculos alrededor de la erección de Shane.

"No va a durar mucho tiempo si sigues haciendo eso" Shane gruñó mientras Nicky muy lentamente se alejó del cuerpo de Shane

Poco a poco, se construyó un ritmo juntos, Shane empujando sus caderas hasta el cuerpo de Nicky como Nicky empujó su cuerpo hacia abajo para envolver la erección de Shane.

"Quiero que me folles duro" Nicky gimió fuertemente, de repente alejándose de Shane, dejando deslizamiento la erección de su amante de su cuerpo.

Shane tuvo que sacudirse como se encontraba fuera del cuerpo de Nicky, su cerebro se nubló con confusión hasta que Nicky se balanceó alrededor, hacia el otro extremo del sofá, su culo tentadoramente cerca de Shane.

Arrastró sus piernas de debajo del cuerpo de Nicky antes de arrodillarse detrás de él. Tomar posesión de su erección, se abrió paso a Nicky, sosteniendo las caderas de Nicky y traerlo de regreso para satisfacer la base de su pene.

Provocativamente despacio, sacó a sí mismo fuera del cuerpo de Nicky y empujó de nuevo, solamente convirtiéndose levemente más rápido con cada golpe

"más duro Shane, más duro ... hazme venir" Nicky suplicó, agarrándose sobre el brazo del sofá, golpeando hacia atrás sobre la polla de Shane.

Sin previo aviso, Shane empezó a golpear dentro y fuera del cuerpo de Nicky con tanta fuerza que en cuestión de segundos, estaba viendo estrellas como llegó violentamente en el interior de Nicky.

Sintiendo a Shane venirse dentro de él, Nicky entró en caída libre, viniendo largo y duro en un fuerte clamor del nombre de Shane.

Ambos cayeron desde el sofá en un montón en el suelo, sus cuerpos sudorosos entrelazados juntos mientras jadeaban, sin aliento.

Como Shane comenzó a besar Nicky lentamente, oyeron un tirón de coche en el camino de entrada.

"Mierda ..." dijo Nicky, saltando, dándose cuenta de que su madre estaba en casa. "Vístete!", Dijo entre dientes, tratando de saltar en sus vaqueros y tirar de su camiseta al mismo tiempo.

Como caminó hacia la puerta de la sala, la voz de Shane lo detuvo.

"Er ... Creo que puede que tengas que limpiar el sofá"

Nicky se dio la vuelta. "Qué ?!"
"Has venido por todas partes del extremo del sofá Nick" Shane sonrió.
"Oh mierda ... mierda, mierda, mierda, mierda, mierda! Rápido, empieza abriendo las cubiertas - voy entretenerla."
" Sacar las cubieertas "!
"Le diré que derramamos algo ... no será una total mentira!" Sonrió, desapareciendo de la habitación.

***

Shane gruñó cuando cerró la puerta del dormitorio de Nicky detrás de él. "Tu mamá sabe que mentimos"
"Sí, ¿y qué ?!" Nicky rió, dejándose caer en la cama y sonriendo a Shane. "Me ofrecí a comprarle un nuevo sofá, así que ella no tiene nada de que preocuparse"
"Es por eso que necesitamos un lugar propio Nick" Shane le dijo, dejando caer el montón de arrugado y, algo húmedo, las referencias sobre la mesa junto a la cama de Nicky.
"Lo sé ... encontraremos algún lugar Shay. Sólo quiero que sea perfecto "

Shane se dejó caer en la cama junto a Nicky y de inmediato se acurrucó contra él. "Lo sé ... y será ... Es sólo que no me gusta nuestra vida sexual tenga que sufrir mientras tanto"

Inclinándose sobre Shane, Nicky recogió las diferentes hojas de papel, arrancando un conjunto aleatorio de datos desde el centro. Ociosamente, dejó caer el resto en su regazo y empezó a leer a través de ellos

"Oye, en realidad, este lugar suena muy bien", dijo, sentándose y desalojando Shane de su pecho.
"Dónde está?"
"Malahide ... el problema es que está a unas 5 puertas más abajo de la casa que tenía con Georgina"
"No" Shane le dijo.
"Ella se mudó - ella vendió la casa. Y está al otro extremo de la calle - frente a la casa de Ronan. Es más grande y cuenta con terrenos en la parte trasera "
"Nicky, ¿ cómo una casa en Malahide tiene terreno en la parte trasera?", Preguntó Shane con escepticismo.
"Bueno, este tiene un poco de terreno" Nicky concedió.
"Nick, sé que amabas esa casa pero es demasiado, ¿de acuerdo?" Shane sonrió suavemente.
"Muy bien" Nicky sonrió, besando la parte superior de la cabeza de Shane.

***

3 días más tarde, se dirigieron hacia abajo hacia Wicklow, justo pasando la frontera de Dublín / Wicklow para conocer a un agente inmobiliario en una casa que habían encontrado en Knockrobin. Estaba más lejos de lo que querían y si compraban la casa, eso significaría una hora en coche por trayecto para Nicky llegar a la estación de radio.

"¿Realmente necesitamos un ..." Shane estudió los datos de nuevo. "... Uno para él y ella inodoro de lujo?" Terminó.
"Bueno, si nos gusta, podemos hacerlo él y él qué te parece?", Preguntó Nicky, apretando la rodilla de Shane mientras tiraba hasta las puertas de la casa.
"Y una sala de meditación ?!"
"Esto te relajará" Nicky respondió como él bajó la ventanilla como el agente inmobiliario sonrió a ellos, muestras de euro en sus ojos ya.

Una hora más tarde, ellos habían vagado alrededor de la casa y habían desterrado al agente inmobiliario a su auto como Shane estaba muy cerca de golpearlo con su encanto suave y la atracción obvia a Nicky.

La casa tenía una sala de estar, comedor, salón, sala de lectura - aunque Shane estaba seguro de que nunca se utilizaría. Había cuatro dormitorios, bien, más como suites que dormitorios, ya que cada una tenía su propio cuarto de baño. Y luego estaba el nivel del jardín con una cocina enorme, con una gran superficie, independiente en el medio que Shane ya tenía planes - ninguno de los cuales implicaba cocinar, admitió, la comida podría estar involucrada! Luego hubo un dormitorio, la sala de meditación, un almacén, una bodega de vinos - Nicky había quedado impresionado con eso, demasiado para el gusto de Shane. Un espacio para las botas, que Nicky había dicho a Shane era donde él podría poner sus botines de fútbol. Bastante que Nicky planeara jugar al fútbol fue más allá de Shane. También había un estudio apartamento independiente que Shane ya estaba pensando en convertirlo en un estudio de música, además de que también era una oficina independiente

Pero lo mejor de todo eran los jardines. Había 10 acres de tierra y caballerizas fundadas para al menos 10 caballos.

"Así que ... ¿qué te parece?" Nicky preguntó mientras se encontraban en la "suite" principal, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Shane.
"Te gusta, ¿no?"
"A tí también!", Exclamó Nicky.
"Puedes tener la oficina y la sala de meditación si puedo convertir el apartamento en un estudio de música" Shane intercambió.
"Hecho!" Nicky sonrió. "Así que ... podemos hacer una oferta?"
"No es tan simple como eso. Está siendo vendida en subasta ", explicó Shane.

El rostro de Nicky cayó. "Tenemos que tener esta casa Shane. ¿No podemos hacer una oferta al propietario? "
"No sé ... no creo que eso es permisible"
"Es mejor que sea maldito" Nicky rabió, dejando ir a Shane y yendo a buscar el agente inmobiliario.

***

"Tenemos una casa nueva" Shane sonrió como Nicky entró por la puerta principal la tarde siguiente, después de haber ido a Dublín para un par de cosas.

Los ojos de Nicky se iluminaron. "Te refieres ...?"
"Ellos aceptaron nuestra oferta. Te das cuenta de que estamos pagando más de la cuenta para ello, ¿no ?! "Shane sonrió mientras Nicky se lanzó hacia él.
"No me importa! Significa que tenemos nuestra propia casa y tantas habitaciones para hacerlo ... hola mamá! ", Dijo, cortándose un poco demasiado tarde, mientras caminaba por las escaleras.
"¿Qué es todo el alboroto?!", se rió, tratando de ignorar el comentario de su hijo.
"Ellos aceptaron la oferta en la casa! Tenemos un lugar donde vivir! "Gritó con júbilo Nicky, abraza a su madre con fuerza mientras ella reía feliz por ambos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 29 Mayo 2015, 6:14 pm

Capítulo Veintiocho


Yvonne y Nikki habían salido la noche antes de que Nicky debía comenzar su nuevo trabajo para dar a él y Shane algún tiempo solos. La venta de la casa estaba pasando - por suerte no había ninguna cadena, de manera que estaban buscando cambiarse dentro de seis semanas - un poco más de una semana después de que Nicky había comenzado el nuevo trabajo.

Shane había observado a Nicky mientras avanzaba el día, convertirse más tranquilo y más tranquilo, y casi se había retirado en sí mismo en el momento en que Yvonne y Nikki salieron.

Dejó a Nicky en el salón, viendo un documental sobre ballenas que sabía que Nicky no estaba observando y subió al baño. Abrió los grifos de la bañera, comenzó a correr el agua y miró un lujoso baño de burbujas desde el alféizar de la ventana que él supuso era de Yvonne. Como el baño corrió, entró en su dormitorio y desnudó de sus boxeadores antes de ir a comprobar de nuevo en el baño.

Se sentó en el lado, meneando el agua alrededor como la tina se llenó, su mente en el rubio de la planta baja. Había mantenido una estrecha vigilancia adicional sobre Nicky durante el día porque él no podía, mano en el corazón, estar seguro de que Nicky no se dañaría, o al menos querría.

Nicky se quedó mirando la televisión, viendo las fotos, pero no oyendo el diálogo como su mente estaba en otra parte. Cuando había despertado esa mañana, se había sentido nervioso acerca de cómo se sentiría la mañana siguiente y los sentimientos solo habían aumentado durante el día. Sabía que Shane estaba manteniendo un ojo vigilante sobre él y para que él era a la vez agradecido y molesto.

Sabía que él estaba haciendo, había hecho, una gran cantidad de progreso desde que Shane había averiguado inicialmente acerca de el auto-daño y se sentía como si estuviera ahora luchando una batalla victoriosa y le dolía que Shane no tuviera el 100% de fe en él. Entendió por qué no lo hacía, pero eso no impidió que el daño que se retorcía en su estómago.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no oyó la puerta de la sala de estar abierta.

"Hey tu" Shane murmuró en voz baja al oído mientras permanecía de pie detrás del sofá y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky.

Nicky saltó ligeramente antes de llegar arriba y colocando sus manos en los brazos de Shane. "Hey"
"Estás bien?"
"No sé" Nicky admitió.
"Vamos ... que nos he preparado un baño", dijo Shane, alejando sus brazos.

Nicky se puso de pie, apagando la televisión mientras caminaba por delante para llegar a Shane.

Nicky se recostó sobre el pecho de Shane mientras yacían en el baño juntos. Shane había apagado la luz principal y encendió algunas velas alrededor de la bañera para relajar a su amante preocupado. Al volver la cabeza, Nicky miró a los azulejos de espejo en el lado de la bañera, mirando a Shane.

"No me van a odiar, verdad?", Preguntó en voz baja.

Shane levantó una mano húmeda y la colocó suavemente en el pecho de Nicky. "¿Por qué te odiarían?"
"Se supone que debes decirme que no lo harán!"
"No, yo quiero te des cuenta de que no, no creo que sea porque eso es lo que te he dicho. Ahora, ¿por qué te odiarían? "

Nicky se encogió de hombros. "No lo sé"
"Bueno, ahí lo tienes, entonces!" Shane se rió suavemente.
"Pero, ¿y si nadie quiere escucharme durante horas?"
"Nicky ... ¿te acuerdas de cómo era en la gira ... las chicas, y chicos, que solían aferrarse a cada palabra tuya? Te amaban porque eras tú, porque cometes el error ocasional y dices lo estúpido extraño que se burlarán días después. Pero todo es parte de lo que eres y si tratas de ir de mañana y ser alguien diferente, alguien más, van a ver directamente a través de él "

"Sólo quiero que resulte Shane. ... Estoy muy preocupado de que no lo sea" Nicky admitió en voz baja mientras presionaba sus uñas en las palmas de sus manos.

Con cuidado, Shane tomó las manos de Nicky en las propias, extendiendo sus dedos. Levantando las manos de Nicky le besó las manos. "Funcionará ... ¿Y sabes qué? Incluso si no es así, todavía nos tenemos el uno al otro y eso es lo más importante "

***

Nicky se detuvo en el aparcamiento de 2FM, aparcando X5 de Shane en uno de los espacios de los visitantes. Apagó el motor y tomó las llaves, dejando que se asientan en la mano. Él tomó unas cuantas respiraciones profundas antes de agarrar su bolsa del asiento del pasajero y abrir la puerta.

Al salir, el aire frío lo golpea en una prisa y tiró su abrigo fuerte alrededor de él como él cerró el coche y se dirigió lentamente hacia la zona de recepción.

Empujando la puerta, mieó en su entorno. Era bastante pequeña la zona de recepción, con un escritorio frente a él. A ambos lados de la habitación estaban las sillas en las cuales los visitantes podrían sentarse. Había plantas de maceta que salpican las dos cornisas y el suelo. En la pared había fotografías de los diversos presentadores de radio que trabajaban en la estación. Detrás del mostrador de recepción eran tres ascensores.

Al oír el clic de la puerta cerrada detrás de él, Nicky se sacudió de su ensueño y se acercó al mostrador de recepción.

"Hola ... Soy Nic ...", comenzó.
"Hola Nicky, soy Anita, la recepcionista aquí. Bienvenido. ¿Puedo tomar su abrigo? ", Preguntó.
"Em ... sí, gracias", dijo Nicky, un tanto desconcertado por ella. Le entregó su abrigo y vio como ella lo puso en un pequeño armario detrás de ella. Supuso que tenía casi treinta, pero que no tuvo la oportunidad de analizar más a fondo antes de que ella se volviera hacia él.

"Si desea tomar asiento, voy a llamar a Rob para que venga a verlo. Él es el encargado de la estación. ¿Quiere un té o café? ", Preguntó alegremente y sonrió, esperando una respuesta.
"Em ... un, un café sería genial, gracias", respondió, dando unos pasos hacia atrás antes de sentarse en una de las sillas.

Se quedó mirando con inquietud hacia el suelo mientras escuchaba a Anita decirle a alguien, presumiblemente Rob, que estaba allí y entonces ella se ocupó en una habitación al lado mientras ella le hacía un café.

"Por lo tanto, es su primer show hoy?", Preguntó ella, entregándole su café y sentándose al lado de él.
"Oh gracias. No, es mañana. Sólo estaré revisando algunas cosas hoy, eso es todo ", dijo, tomando un sorbo. "Oh, lo siento, ¿podría tener dos azúcares en esto?", Se preguntó en tono de disculpa, entregándole la taza y el plato de nuevo a Anita.

Como ella desapareció de nuevo, las puertas del ascensor se abrieron y un hombre de la edad de su padre se acercó a él, sonriendo abiertamente.

"Hola Nicky, soy Rob, el gerente de la estación. ¿Cómo estás? ", Preguntó, extendiendo su mano.

Brevemente Nicky la estrechó con cuidado de no mostrar nada de su muñeca mientras lo hacía. "Hola, estoy bien, gracias. Es agradable conocerlo por fin ", sonrió, después de haber hablado con Rob en algunas ocasiones cuando el trabajó en ventas.

"De la misma manera. ¿Quieres venir? Tenemos un poco de papeleo que pasar y entonces te mostraré el equipo y tal como"

"Genial, muchas gracias" Nicky sonrió, con la esperanza de que sus nervios no se mostraran a través.

***

Shane terminó la llamada telefónica al agente inmobiliario y miró el reloj. Solo eran las 13:00 así que sabía que Nicky habría terminado en la estación de radio, aunque si él se marchara a tiempo era discutible. Nicky, antes de tomar el trabajo, le habían dado la opción de poner dos horas antes del espectáculo para ese día, dos horas después para el día siguiente o una hora el uno o el otro para el día siguiente. Nicky decidió que iría por una hora antes y una hora después. Shane sabía que cuando se mudaran a Knockrobin, Nicky tendría que salir a las 8, pero estaría en casa a las 3 pm.

Él acababa de entrar en la cocina para hacerse una taza del té, agradecido de que Yvonne y Nikki estaban fuera en el trabajo, cuando sonó su teléfono.

"Hey ... ¿Qué tal te fue?"
"Bien ... Tengo que hablar un par de cosas contigo cuando regrese, pero nada importante. ¿Cómo ha sido tu día? ", Preguntó Nicky, subiendo al coche.
"Bien, hasta ahora. Nos estamos mudando el sábado "
"Qué ?!"
"No te preocupes, tengo todo resuelto. He hablado con la gente de mudanza y pueden mudarnos el sábado en lugar del próximo miércoles "
"Pero por qué?"
"La venta examinada antes de lo esperado. Completaremos el sábado. Y al menos esto quiere decir que estás ahí para cuando nos mudemos en lugar de estar en el trabajo "
"Si eso es verdad. Por lo tanto, el material en el almacenamiento será liberado para entonces? "
"Sí, eso también ordenado. Sólo tenemos que ir y hacer algunas compras de muebles en serio! "
"Bueno, ¿quieres venir a encontrarme en lugar de ir a casa y volver al centro de nuevo?" Nicky sugirió.
"Podría ... dame media hora y estaré contigo. Dónde quieres que nos encontremos? "

***

Se encontraron en la mitad del camino de Bewley, hasta la calle Grafton.

"Hey" Shane sonrió, inclinándose para besar Nicky mientras se acercaba a él.
"Hey tú. Tienes una nariz fría! "Nicky rió mientras Shane se sentó frente a él.
"Bueno, hace frío fuera! ¿Quieres otro café? ", Preguntó Shane, notando que Nicky tenía una taza vacía delante de él.

Nicky asintió. "Sí por favor"

"Entonces, dime todo" Shane insistió cuando él colocó dos cafés con leche en frente de ellos un par de minutos más tarde.
"Está todo bien ..."
"¿Pero?"
"Tengo que informarlos si esto va a hacer ningún tipo de ... escándalo. Al igual que mi libro "Nicky hizo una mueca.
"Oh"

Nicky asintió. "Sip. Oh "
"Bueno ... Quiero decir, la gente va a saber tarde o temprano, ¿no es así, así que ..."
"Es solo contarles Shane ... No sé si puedo hacerlo"
"Entonces consigue a Louis para hacerlo. El propuso este acuerdo del libro entonces él puede cuadrar las cosas con la estación "
"Pero no es mi manager Shane ..."
"No me importa. No es cosa tuya. Lo haré si es necesario, pero no vas a hablar de ello a menos que sea algo con lo que te sientas cómodo "Shane insistió.

Encogiéndose de hombros Nicky tomó la mano de Shane en la suya. "Lo sé bebé, y estoy agradecido, pero ... cuando el libro salga, y vaya a la televisión y hacer entrevistas y cosas así, voy a tener que hablar de ello"
"Pero se puede esperar eso. No deberías tener que informar a la estación de radio sobre ello! "Shane estalló.
"Cuando les diga, mañana, ¿quieres venir conmigo?"
"Sabes que lo haré" Shane sonrió, su ira disipando.
"Ellos pueden acortar mi contrato" Nicky le advirtió y de inmediato, la ira estaba de vuelta.
"Qué ?! ¿Por qué ?! "
"Debido a las autolesiones Shane. ¿Es que el tipo de imagen que quieren retratar? "
"Pero esto no tiene nada que ver con lo que está en el show!"
"Pero tienen que considerarlo "

Shane arrancó la mano. "Lo siento Nicky, pero eso es un montón de mierda. Esto no afecta tu trabajo no va a afectar sus ratings ... eso es una mierda que tienes explicar a ellos y que finalizar tu contrato sólo porque solías hacer esto! "

Nicky recogió su cuchara y comenzó a revolver el café. "¿Qué pasa si se inicia de nuevo? Entonces esto realmente afecta mi trabajo "

Shane levantó las cejas. "¿Va a empezar de nuevo?", Preguntó con dureza.
"No intencionadamente, no ..."
"¿Qué quieres decir, no intencionadamente ?!"
"Yo nunca quise comenzar en el primer lugar!" Nicky silbó. "Dios, todo lo que quería era un poco de apoyo y comprensión Shane!"

Shane levantó las manos y tomó una serie de respiraciones profundas. "Lo sé ... bebé lo siento ... Sólo que no creo que es justo de ellos, eso es todo ... ¿cómo se sabes que pueden acortar tu contrato?"
"He hablado con Louis mientras te estaba esperando"
"Entonces que él llegue a resolver esto Nicky ... no es justo que tengas que hacer eso. Tendrás suficiente de eso cuando el libro salga "

"Tal vez no debería estar haciendo esto" Nicky murmuró miserablemente, tomando un sorbo de su café.
"Si deberías. Tienes todo el derecho Nick y yo no voy a dejar que nadie te detenga "
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 31 Mayo 2015, 12:08 pm

Capítulo Veintinueve


Nicky se arrastró de nuevo en la cama, enseguida de haber tomado una llamada telefónica de Louis.

"Todo en orden" Nicky bostezó, arrimándose a Shane.
"Seguro?"
"Si Louis dice que está en orden, está en orden, ¿no?"
"Sí, está en orden" Shane estuvo de acuerdo.

***

Nicky era enormemente agradecido de que durante las primeras semanas, él tenía propio productor. La mayoría de los presentadores de radio comenzaron con ellos pero no los utilizan por mucho tiempo - tendían a producir sus propios programas. Pero cuando Nicky se sentó a la mesa de mezclas a la mañana siguiente, él sabía que no podía hacer frente a la presión de tantos botones.

Echó un vistazo al reloj. Eran las 9.50am. The breakfast show estaba a punto de terminar y tenía que asumir el control. Había elegido una pista de Westlife para abrir - él sabía que era cursi, pero no se preocupaba por cosas como esas.

"... Así que, voy a entregarles a nuestro nuevo DJ de la estación, el Sr. Nicky Byrne. Así es, el único y sólo Nicky desde una boyband muy popular que ahora he olvidado el nombre "Gerry Ryan rió en su micrófono, sonriendo a Nicky a través de la ventana que unía a los dos estudios.

"Ah, Gerry, ahora ¿cómo pudiste olvidar Westlife ?! ¿No estábamos siempre alrededor, molestándote?! "Nicky rió como la luz por encima de su estudio se convirtió en rojo.

***

Shane escuchaba desde la comodidad de la cama de Nicky, envuelto en el edredón como la voz de Nicky se sumió en la habitación de la pequeña radio que fue colocada junto a la cama.

Había estado escuchando durante más de una hora y todo parecía ir muy bien para Nicky. Hasta ahora, sólo había logrado cortar una llamada y el problema que parecía tener con la reproducción de música se había resuelto con bastante rapidez. Shane se había dejado caer el café por todas partes, pero también lo tenía Nicky él no pensó que le importaría demasiado cuando él admitió esto más tarde!

***

"Estoy tan contento que no tengo que ir a ninguna parte por la mañana" Nicky bostezó mientras él y Shane se dirigieron a la cama, con las buenas noches a los padres de Nicky.
"Ehh ... si lo haces" Shane se rió.
"¿Dónde?" Nicky frunció el ceño, su labio inferior amenazando con estallar en su puchero normal.
"Nos mudamos ?!"
"Oh mierda! ¿Cómo me olvidé de eso ?! "
"Honestamente no sé ... sobre todo porque hemos pasado las últimas tres tardes ordenando los muebles como pasados de moda!" Shane se rió y cerró la puerta del dormitorio.
"Lo sé ... Estoy tan cansado" Nicky bostezó, colapsando en la cama, completamente vestido.
"No me sorprende ... trabajar para ganarse la vida no es fácil!" Shane bromeó, arrodillándose delante de Nicky y deshacer sus pantalones.

Nicky suspiró con satisfacción mientras Shane lo desnudó lentamente, con los ojos cerrados y su respiración desaceleró. Cuando Shane había consiguió cambiarlo, Nicky estaba profundamente dormido.

Maniobrando a Nicky bajo el edredón, Shane le atrajo hacia él antes de apagar la luz.

***

Era medianoche del día siguiente, cuando Nicky y Shane finalmente se sentaron, habiendo corrido como pollos sin cabeza para el día.

Ambos habían pasado todo el día en la casa, ordenando las cajas que necesitan ir a donde, asegurándose de que todo había llegado y en general haciendo hincapié en cómo iban a conseguir el lugar ordenado.

Debido a su estado, habían sido capaces de negociar la mayor parte de los muebles que habían ordenado que se entregaran durante el día, pero no se habían dado cuenta la pesadilla logística que iba a ser. No sólo tenían la mudanza vagando, tenían personal de almacenamiento y luego los chicos de entrega.

Por último, habían conseguido las camas en las habitaciones correctas, después de una discusión que amenazaba con volverse desagradable cuando Nicky cogió un atizador para el fuego y amenazó con "meterlo en donde el sol no brillaba". Algo como era de esperar, las camas se habían movido con rapidez y los de la mudanza hicieron una escapada rápida.

Habían discutido sobre cual sofá iba donde. Si el nuevo sofá debe ir en el salón o en la sala de lectura. Shane finalmente había conseguido su modo e insistió en que entrara en el salón, ya que se supone que es para ambos y la sala de lectura era principalmente para Nicky.

"¿Crees que podríamos conseguir una comida para llevar?", Preguntó Nicky, apoyándose pesadamente contra Shane.
"En este momento de la noche, lo dudo" Shane sonrió tristemente. "No estamos en la ciudad más!"
"Tengo tanta hambre" Nicky gimió, retumbando su estómago mientras lo hacía.
" Tu mamá nos dio una nevera llena de cosas ... echa un vistazo allí y ve lo que hay que comer" Shane sugirió, empujando suavemente Nicky lejos de él y levantarse.

Al entrar en el vestíbulo de la entrada y los pocos pasos a la cocina, se inspeccionó el lío. "Deberíamos comer de lo que ella nos ha dado ... No quiero empezar a buscar platos" llamó por encima del hombro como Nicky le siguió, localizando la nevera portátil por el fregadero.

"Ok, así que tenemos ... dios, mi madre me sorprende a veces ... tenemos embutidos, pasteles, huevos escoceses, pasteles, sándwiches, un pequeño picnic real" él sonrió a Shane.
"Te diré algo ... Voy por la manta de la parte posterior del BMW y creo que deberíamos tener un picnic romántico frente al fuego"
"¿Vas a encender el fuego?", Preguntó Nicky esperanzado.
" Puedo intentarlo" Shane se rió.

Media hora más tarde, Shane consiguió cruzar la frontera con el fuego. Mientras había tomado el papel, se dio cuenta de que no tenían el carbón y la leña para enceder el fuego y él había recurrido a la celebración de una hoja grande de papel de periódico sobre la abertura de fuego con la esperanza de que iba a tomar y había empezado a leer los artículos.

"¿Sabías que en Canadá, hay ...", comenzó, titulando la cabeza hacia un lado mientras trataba de leer un pequeño artículo que estaba de su lado.
"Woah! Shane, el documento está en llamas! "Gritó Nicky y Shane inmediatamente saltó hacia atrás, dejando caer el papel sobre la chimenea.
"Joder ... hey! ¡Mira! Funcionó, aunque! ", Exclamó con alegría al ver que el fuego ya estaba bien iluminado.

Arrastrando los pies hacia atrás en las piernas abiertas de Nicky, se recostó contra el pecho de Nicky como el rubio se apoyó en el sofá. "Aliméntame" bostezó.

" Alimentarte ?!" Nicky rió. "¿No se supone yo soy el dominante, exigente ?!", preguntó, recogiendo un rollo de salchichas y ponerlo en boca de Shane.
"Hmm ... pero encendí el fuego para tí" Shane murmuró a través de la comida.
"Yo podría haberlo encendió!" Nicky insistió.
"Sí, y voy a llevar un vestido para nuestra boda!" Shane se rió.

Nicky envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane. "¿Reamente vamos a casarnos Shane?", Preguntó, apoyando su cabeza sobre Shane.

Liberándose de las manos de Nicky, Shane se volvió y se arrodilló delante de Nicky. "¿Todavía quieres, ¿no?", Preguntó.

Nicky asintió y sonrió. "Sabes que si ... es sólo que ... no lo has mencionado y no hemos contado a mí mamá o ..."
"Yo he dicho a los míos" Shane le dijo.

Las cejas de Nicky se dispararon por la sorpresa. "Tú se lo has dicho?"
"Sí"
"¿Cómo diablos esa conversación vino?"
"La noche que regresamos a mi casa, contigo conduciendo atrás. Yo le había dicho de todo y de cómo te lo había propuesto "

Nicky se movió un poco hacia atrás. "Le contaste todo?"
Shane asintió, sin darse cuenta de lo que Nicky quería llegar.
"Acerca de mi ... de cortarme yo mismo?", Preguntó Nicky, su voz casi un susurro como su estómago se revolvió.
"Bueno ... sí ... has dicho a tu mamá ... ¿no es así?"

La cabeza de Nicky comenzó a nadar mientras luchaba por levantarse.

"Nicky? Nicky ?! "Shane gritó, agarrando las muñecas de su amante y tratando de aferrarse a él, pero fallando y viendo con consternación como Nicky disparó desde la habitación.

Encontrando una pequeña esquina, oculto por las cajas, Nicky se acomodó en la esquina, con las rodillas hasta el pecho como él hundió la cabeza entre las manos. Él se echó hacia atrás y hacia delante con suavidad, tratando de contener las lágrimas que amenazaban, los viejos sentimientos en Nueva York de repente rebosa en la superficie.

Él no había dicho a Yvonne sobre su auto-daño aún porque estaba tan asustado de cual sería su reacción. Sabía que tendría que decirle, tarde o temprano, pero no había habido la oportunidad y no podía creer que Shane había dicho a Mae. Bien, así que su familia lo había descubierto, pero él había esperado que pudieran haberles dicho juntos. Shane para apoyarlo cuando le dijera a Yvonne y para él estar allí cuando la familia de Shane hiciera preguntas.

"Nicky?" Shane llamó inútilmente. Había estado buscando a Nicky durante casi diez minutos y todavía no lo había encontrado.

"Estoy aquí", dijo Nicky en voz baja, apenas lo suficientemente alto para que Shane oiga.

"Oh dios bebé ... ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó Shane, moviendo un par de cajas de en medio para poder llegar a Nicky. "Estás frío bebé"

"No puedo hacer el libro Shane", dijo Nicky, mirándolo.
"Sí puedes"
"No puedo! Si ni siquiera puedo manejar el hecho de que le dijiste a tu mamá, ¿cómo diablos voy a manejar con el conocimiento de que otras personas sepan? "

Shane se sentó delante de Nicky. "Porque eres mucho más fuerte que antes. No eres la única persona que hace esto Nick y cuanto antes te des cuenta, mejor. La gente te ama y te apoyará a través de lo que sea. ¿Quieres saber lo que dijo mi madre? "
"En realidad no" Nicky admitió.
"Ella dijo que ella pensaba que eras increíblemente valiente"

Nicky miró a Shane. "Valiente?"
"Nicky, por lo que muchas personas van por la vida con esto, no sé, sea lo que sea, y nunca lo admiten. Al decirle a la gente lo que has hecho y ayudar a otros a enfrentarlo a la altura de lo que están haciendo es increíblemente valiente "
"¿Qué pensó ella realmente de mi haciéndolo?"
"Ella lo sintió por ti, Nick. Si nosotros no habíamos estado conduciendo, ella me habría pegado una paliza por ponerte en ello "
"No fue tu culpa"
"Fue en parte mi culpa Nick. De hecho, es mi culpa. Físicamente te lastimaste, porque te he hecho daño emocionalmente. El físico es mayor que el emocional y si yo no hubiera hecho lo que hice, nunca lo habrías hecho  "

Nicky estiró las piernas y levantó las manos a Shane. "¿De verdad te culpas por esto?", Preguntó, realmente sorprendido

"¿Cómo no voy culparme?", Preguntó Shane, tomando las manos de Nicky y tirando de él hacia arriba y luego en un fuerte abrazo.
"¿Me pediste casarme contigo porque te sentiste culpable?"

Shane sostuvo Nicky con el brazo extendido, conmocionado. "Es en serio?"
"Bueno ..." Nicky se encogió de hombros.
"No, Nicky, te pedí que te casaras conmigo porque casarme contigo me haría más feliz de lo que soy ahora" Shane le dijo con sinceridad. "Quiero pasar el resto de mi vida contigo porque te amo, no porque me sienta culpable por lo que te hice pasar. Por supuesto, me siento culpable, pero eso no es por eso que quiero casarme contigo "
"Quiero casarme contigo" Nicky sonrió suavemente.
"Bueno ... porque me desmoronaría sin ti" Shane respondió suavemente.
"Nos vamos a la cama?", Preguntó Nicky.
"Sí ... tenemos que encontrar algún lecho primero!"

Media hora más tarde, ellos habían localizado un edredón, una funda de edredón, sábanas y almohadas y más de una media hora después de eso, cayeron sobre la cama blanda, acurrucandos juntos bajo el edredón pesado. Minutos más tarde, los dos estaban profundamente dormidos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 01 Jun 2015, 12:12 pm

Capítulo Treinta


Las siguientes dos semanas pasaron en un aspecto borroso tanto para Nicky y Shane. Shane tratando de ordenar la casa, mientras que Nicky trabajaba y cuando Nicky no estaba trabajando en la estación de radio, él trabajaba en su libro. La fecha de publicación estaba cada vez más cerca y todavía tenía que llevarlo a los editores para la edición. Había tratado de conseguir que Louis aplazara la fecha de la liberación, pero la editorial había insistido en que se publicara en noviembre así podría estar perfectamente a tiempo para la próxima Navidad. Tenía otras cuatro semanas para ser feliz con ello antes de que pudiera ir a las editoriales para la edición y luego de regreso a Nicky para cualquier otro cambio antes de ser enviado a la imprenta. Sabía que él conseguiría su libro de vuelta varias veces antes de que él y la editorial estuvieran contentos con el resultado final.

Por lo tanto, por las tardes fueron gastadas, mientras que Shane solucionó las cosas en la casa, con Nicky en la pequeña oficina, lejos de la casa, escribiendo lejos. Sólo tenía un par de capítulos - Shane llegando a Nueva York y volver a casa, pero los encontró fáciles en comparación con el capítulo con respecto a su autolesión

"El reto más grande que me he enfrentado en mi vida hasta ahora era no perdonar a Shane. Independemente de lo que había pasado entre nosotros, había amado a Shane desde el momento en que lo conocí y yo sabía, en el fondo, que si alguna vez él volviera a entrar en mi vida y me quisiera de vuelta, yo todavía lo querría a pesar de lo que había sucedido, o lo que yo pensaba había sucedido.

No, el mayor desafío era admitir a mí mismo, y a Shane, que me auto-lesionaba. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes acaban de jadear en esas dos pequeñas palabras. Dos palabras que aparte no significan nada pero juntas crean otro mundo para mí.

Nunca había planeado hacerme daño. Creo que, si hablas con alguien que se auto-lesiona, la mayoría de la gente diría que no había nada planeado. No para empezar, por lo menos. Me tomó mucho tiempo ser lo suficientemente valiente para cortarme en realidad. Yo solía entrar en mi cocina y recoger un par de tijeras o un cuchillo, pero nunca tendría la botella para llevarlo a cabo. Me dolía y dolía tanto emocionalmente que comenzó a destrozar mi vida y tomé mi vida por las autolesiones. Cualquier persona que esté leyendo esto y nunca se ha auto-lesionado no va a entender ese último comentario. Por auto-lesión, crees, erróneamente, que tienes el control de tu vida.

No lo tienes. Estás más fuera de control que puede ser posiblemente sin ser seccionado.

No estoy orgulloso de lo que hice. Lo hago. Estoy muy agradecido de que he tenido a alguien que me ayude con esto. No sólo tengo a mi terapeuta, pero yo tenía a Shane y sin Shane, quién sabe si todavía estaría aquí.

El peor incidente que ha habido fue hace unos meses. Después de que Shane había regresado a mi vida. No quiero entrar en detalles de nuestra vida sexual – por una parte, Shane nunca me lo perdonaría. Pero sufrió, en gran medida, debido a ls falta de Shane. Yo estaba convencido de que yo nunca podría hacer el amor con él de nuevo sin ver a Gillian en mi imaginación y el pensamiento hizo demasiado para mí.

Shane se fue a trabajar y me encontré con un par de tijeras. Yo le había prometido, jurado a él, que nunca lo haría de nuevo sin embargo, estaba tomado por este impulso para tomar el control. Lo que sé ahora es que perdí todo el control de mi vida ese día.

Me corté tan profundamente que no pude detenerlo. No sólo estaba sangrando muy fuertemente, empecé a perder el conocimiento. Si yo no hubiera llamado a Shane al trabajo y le dije lo que había hecho, aunque le dejé un mensaje en su contestador, habría muerto.

Esas palabras todavía envían un escalofrío en mi espalda. Pude haber muerto. Y si no fuera por el amor y apoyo a mi alrededor, me habría muerto ".


Nicky se recostó, lágrimas corría por su rostro. No se había dado cuenta de lo difícil que esta parte de su libro iba a ser. Quería ser honesto, ser sincero, pero estaba tomando más de él de lo que había previsto y no estaba convencido de que era una buena idea ya.

Lo único que quería transmitir en su libro era sin embargo era que él creía que personas que se auto-lesionan estaban clamando por ayuda. Si ellos alguna vez le admitieron o no, eso fue lo que hizo y él estaba 100% seguro de que es lo que los otros hacían.

"Cómo estás?"

La voz de Shane hizo a Nicky saltar y golpear las rodillas sobre el escritorio como se volvió para enfrentarse a él.

"Oh bebé" Shane suspiró, dejando la taza de té que había hecho a Nicky y tomando al rubio en sus brazos.

"Me dan ganas de hacerlo Shane y yo no puedo ... no puedo volver atrás" sollozó, aferrándose a Shane para salvar su vida.

Shane los guió hasta el sofá de la esquina de la habitación y se acostó, dejando Nicky acurrucarse a su lado mientras las lágrimas seguían.

Shane sabía que escribir este capítulo del libro iba a ser el más difícil para Nicky y él tenía un presentimiento de que podría desencadenar su necesidad de auto-lesionarse de nuevo. Lo único que podía hacer era estar allí para él y consolarlo solamente en la manera que podía.

"¿Sabes lo que pienso?" Shane preguntó unos minutos más tarde, cuando los sollozos de Nicky se había calmado a pequeños estornudos.
"Que he arruinado tu camiseta?", Preguntó con tristeza Nicky, mirando a Shane.

Shane se rió. "Bueno, probablemente! No, creo que hay que ir a ver a un doctor, Nick. Creo que necesitas los antidepresivos para superar esto. "

Nicky se incorporó, limpiándose los ojos en sus mangas. "No, Shane. No. Tengo que pasar por esto sin ellos porque si no lo hago, no voy a pasar el resto de mi vida "

Shane tiró suavemente Nicky de regreso a su pecho. "¿Qué pasa si yo estuviera fuera toda la tarde? Qué si hubieras estado escribiendo y las cosas se pusieran demasiado para ti y usas un cuchillo? "

"No escribo si hubieses salido", fue la respuesta de Nicky.
"Bien ... digamos, estoy fuera y estás viendo la televisión y de repente te dan ganas de escribir - de repente sabes exactamente cómo quieres la frase. Comienzas comienza a escribir y esto te hace esto - te hace querer cortarse hasta que sientas en control de nuevo. No puedes conseguirme por teléfono. Vas a la cocina y ves un cuchillo en el escurridor ...No te puedo encontrar en un charco de sangre Nicky, simplemente no puedo hacerlo "Shane le dijo tan suavemente como pudo pero necesitando hacer llegar el mensaje a través. "Sólo has estado fuera de ellos durante un par de meses y lo has hecho muy bien. Todo lo que pido es que, mientras termines el libro, regreses a ellos "
"¿Qué pasa cuando el libro se publique a finales de año?", Preguntó entre lágrimas Nicky.
"Escribir sus más íntimos pensamientos Nicky es la cosa más difícil que tendrás que hacer. Cuando el libro salga y te hagan entrevistas y cosas así, tienes el máximo control sobre cuánto se dice, lo que se dice, ese tipo de cosas. Allí me tendrás en cada entrevista "

Nicky cerró los ojos, su respiración un poco más tranquila mientras descansaba su cabeza en el pecho de Shane. No estaba seguro de si podía hacer lo que Shane le estaba pidiendo que haciera, pero él entendía por qué Shane lo estaba pidiendo.

Shane cerró los ojos, suprimiendo un pequeño suspiro, sabiendo que no iba a obtener una respuesta de Nicky por un tiempo.

***

"He terminado", dijo Nicky, entrando en la cocina desde su oficina, tres semanas más tarde.

Shane levantó la vista de la mesa de pino grande donde él estaba mirando sobre un libro de cocina, tratando de encontrar algo rápido y fácil que podía hacer para la cena.

"Completamente terminado?"
"Sí ... vas a leerlo para mí?"
"Todo eso?" Shane preguntó con sorpresa.

Nicky se apoyó en la nevera. "Sip. De principio a fin "
"Sólo he leído trozos Nick ..."
"Tienes que leerlo antes de que vaya a ninguna parte"
"Esto va al editor mañana por la mañana Nicky"
"Lo sé ... Por favor Shane?", Preguntó Nicky.

Shane empujó su silla hacia atrás. "Sí, está bien. Ordenaremos una pizza, conseguiremos un poco de vino y nos acurrucaremos en la cama y lo leeré "Shane le dijo.
"¿Estás seguro de que me quieres allí cuando lo leas?"
"Nicky, no te quiero en ningún otro sitio"

***

Una hora más tarde, la pizza había llegado. Shane había estado arriba media hora leyendo el principio del libro que aborda la infancia Nicky.

Apagando todas las luces de la planta baja y asegurándose de que todas las puertas estaban cerradas, Nicky se abrió paso hasta su dormitorio.

"La pizza está aquí", dijo en voz baja mientras cerraba la puerta. Él se apoyó en ella, viendo Shane durante unos segundos.

Había sido su idea conseguir una cama con dosel. Shane había dicho que era demasiado ostentoso y exagerado pero Nicky había sido insistente en ella. Las paredes de la habitación eran de un color marfil oscuro y Nicky eligió una cama de caoba oscuro con edredones y almohadas de color rojo oscuro.

Shane se incorporó en la cama, con el pecho desnudo de pie contra el rojo de la cama.

Cuando Shane no lo reconoció, Nicky dejó la pizza sobre el regazo de Shane. "Hola ?!", bromeó, besando la cabeza de Shane antes de salir de su propia ropa y arrastrándose en la cama junto a Shane.

"Hey ..." Shane respondió, absorto en las hojas de papel en frente de él.

Nicky acarició su cabeza contra el brazo de Shane y el moreno lo levantó de modo que Nicky podía descansar su cabeza en su pecho. Nicky se inclinó hacia delante y abrió la caja de pizza, sosteniendo un pedazo de pizza a Shane que inconscientemente lo tomó y lo mordió.

"Urgh! Nicky! Tiene anchoas! ", Se quejó, dejando caer los papeles al suelo.
"¡Lo siento! Dijiste que ordenara lo que me gustaba! "
"Lo sé, pero pensé que pedirías algo que a ambos nos gustara!", Dijo, recogiendo las anchoas y poniéndolas en la rebanada de Nicky.

Shane cogió el manuscrito del piso y continuó la lectura como Nicky le entregó trozos de pizza, menos las anchoas.

Cuando terminaron de comer, Shane siguió leyendo, pero Nicky estaba inquieto.

"¿Por qué no vas a tomar un baño o algo así?" Shane sugirió.
"No quiero uno" Nicky respondió.
"Nick, no puedo leer y entretenerte al mismo tiempo" Shane sonrió, dejando el manuscrito y arrastrando los pies por la cama, de modo que él estaba frente a Nicky.
"Estoy nervioso" Nicky admitió.

Shane tiró de Nicky con él. "No tienes ninguna necesidad de estarlo" le tranquilizó, presionando sus labios contra Nicky, pasándose la lengua por los labios de Nicky. Nicky abrió los labios con impaciencia, su propia lengua que encuentra a Shane.

"Hmm", suspiró en el beso como Shane los movió de modo que él estaba acostado en la parte superior de Nicky. Nicky dejó que sus piernas caen abiertas para que Shane fuera recostado en medio ellas y ellos continuaron con su beso perezoso.

Tan pronto como Shane comenzó a sentir Nicky endurecerse bajo él, se alejó.

"No ..." Nicky quejó, tirando Shane de nuevo.
"Pensé que querías que leyera esto" Shane sonrió, cogiendo el manuscrito.
"Y quiero ... pero necesito que me hagas el amor"

Colocando el manuscrito en el lado y apagando la luz junto a él, Shane tiró de Nicky sobre él, besándolo con fuerza.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 01 Jun 2015, 6:25 pm

Capítulo Treinta y Uno


"¿Dónde quieres casarte?", Preguntó Shane mientras se sentaba al lado de Nicky en el suelo.
Nicky levantó la vista de su libro. "Eh?"
"¿Dónde te gustaría casarte?" Repitió Shane.
"No sé ... No había pensado mucho en ello" Nicky respondió.

Shane levantó una ceja con escepticismo. "Nada en absoluto?"

"Sí, está bien, pude haber tenido algún pensamiento!" Nicky admitió, apoyándose en los brazos de Shane.
"Ok, así que ¿dónde?"
"Un lugar muy elegante"
"Lo que sospechaba. ¿Has reservado en alguna parte? "

"¡No!", Exclamó Nicky, mirando a Shane con el ceño fruncido. "Quiero decir, tal vez pregunté a un par de lugares pero no he reservado... todavía!"
"En el Reino Unido, ¿no?"
"Bueno, exactamente no puede estar aquí, ¿verdad?", Dijo Nicky.
"No, no puede. Entonces, donde en el Reino Unido? "
"Castillo de Leeds"

Las cejas de Shane se levantó. "Un castillo?"
"Sí ... lo recuerdas? Tocamos una noche de fuegos artificiales allí una vez "
"Sí, lo recuerdo. ¿Por qué allí? "
"Debido a que ambos dijimos en su momento que si alguna vez fueramos capaces de casarnos, ahí es donde lo haríamos"
"¿Nos?" Shane preguntó con sorpresa.
"Sí ... aunque estabas muy borracho!" Nicky rió.
"Yo ?! Borracho, no sé lo que quieres decir! "
"Entonces, ¿qué te parece?"
"Y para cundo tienes reservado?"
"13 de agosto"
"Así que has reservado!" Shane se rió.
"¡No! Ok ... bueno,sólo provisionalmente "Nicky admitió en voz baja.
"Está bien, Nick, si lo hiciste"

Nicky miró hacia el suelo, preguntándose si debía admitirlo todo.

"¿Qué más has arreglado?", Preguntó Shane con cautela.
"Nada ... bueno, no mucho. He mirado en ofertas de luna de miel ... "
"No. Si vas a organizar la boda, yo quiero hacer la luna de miel "
"Estás seguro?"
"Sip. No hay ninguna opción aquí Nick, ¿ok? "

Nicky sonrió y colgó sus piernas sobre Shane de lo que estaban acurrucados juntos. "Ok" él estuvo de acuerdo.

***

Mayo, junio y julio estaban llenos de dos cosas. La boda y el libro.

El libro había estado de ida y vuelta entre Nicky y los editores por lo que muchas veces le sorprendió de que el cartero no hubiera empezado a negarse a llevar el manuscrito pesado casi diariamente.

Los planes de la boda, por el contrario, parecían ir bien. Nicky y Shane habían pasado un fin de semana largo a Kent y pasado el tiempo en el castillo de Leeds, mirando alrededor de los jardines, decidiendo sobre los menús, qué iba a quedarse, qué música querían, todo el lío general de organizar una boda y Shane estaba muy contento de que Nicky había querido tomar eso sucesivamente. Todo lo que tenía que hacer era organizar la luna de miel.

No le había dicho nada al respecto a Nicky sobre la luna de miel. Él había llegado a tener que esconder folletos de vacaciones en uno de los cuartos como Nicky comenzó la caza de ellos.

"Pero yo quiero saber a donde vamos! ¿Cómo se supone qué voy a empacar?! "Nicky quejó, quince días antes de la boda cuando estaban acurrucados en la cama en la noche del domingo.
"Tu mamá hará todo el equipaje para ti"
"Oh, bueno, eso me hace sentir cien veces mejor Shane! Honestamente! "Nicky resopló.
"Va a estar bien! Le he hecho una lista de cosas que ella necesita empacar para ti "
"¿No sería más fácil si sólo me dijeras?", Dijo Nicky con suerte, pasando su mano por el pecho de Shane, hacia su ingle.
"Nop. Y amenazarme con el sexo no va a funcionar bien ", se rió como Nicky hizo una mueca y le retiró la mano. "¡Hey! no estaba diciendo que no podíamos tener sexo! Sólo estaba diciendo que no podías usarlo para sobornarme "
"No es divertido entonces, es ?!" Nicky puso mala cara.
"Ok ... me dices lo que llevas a la boda y te voy a contar dónde vamos "
"¡No! Mi traje de boda es una sorpresa! "Nicky insistió.

Shane se encogió de hombros. "Supongo que no puedo decirte entonces"
"No me dirías de todos modos!" Nicky miró.

"¡No!" Shane se rió.
"Bien ... Yo sólo tendré que follarte en el olvido, entonces!"
"Sé mi invitado!"

***

Aunque sabían que conseguirían un palo de sus amigos y la familia, Nicky y Shane habían decidido tener a Mark y Kian como sus mejores hombres. Kian iba a ser padrino de Nicky y Mark de Shane.

"Entonces, ¿cuál es el plan de acción la noche antes de la boda?", Preguntó Kian como él y Mark se sentaron en su salón el fin de semana siguiente, sabiendo que estarían volando a Inglaterra el jueves.
"No sé ... Realmente no creo que podamos salir", dijo Shane.

Kian escupió su cerveza. "Qué ?! ¿No tienen una despedida de solteros? "
"No ..." dijo Nicky, mirando a Shane en busca de ayuda. "Decidimos no hacerlo"
"Bueno, pelotudos van a querer!" Mark se rió. "Van a tener una y eso es todo"
"Pero por qué? No necesitamos una. Nadie realmente va a llegar hasta el sábado por la mañana como es ", dijo Shane.
"Eso no quiere decir que los cuatro no podemos salir", dijo Kian, ya recuperado de su arrebato.
"Bueno, eso no es mucho de una despedida de soltero, ¿verdad? Eso es como una noche normal! "Nicky replicó.
"No me importa. Vamos a salir, voy a encontrar un lugar para que vayamos, ¿está bien?! "

Shane y Nicky se miraron unos a otros, sabiendo que no iban a ganar este argumento.

***

"No puedo creer lo suntuoso que estas habitaciones son" Nicky dijo mientras él y Shane se instalaron en su habitación.
"Lo sé ... a tu madre y a mi mamá les va a encantar aquí!" Shane acordó, colgando su portador de traje en el armario.
"Voy a llevar mi traje con Mark y Kian ... ¿dejarás el tuyo aquí?", Preguntó Nicky, recogiendo su traje.
"Ehh ... No lo sé ... es probable que mires ?!" Shane sonrió.
"Yo nunca haría eso!" Nicky protestó.

Shane desenganchó su traje. "Eres un mal mentiroso!"
"¡Lo sé!" Nicky sonrió.

***

"La cena?" Kian preguntó mientras llamó a la puerta del dormitorio Nicky y Shane esa noche.
"¿Por qué no ?!" Shane sonrió. "Nicky? ¿Estás listo? ", Él llamó.
"Sí, dame dos minutos"

Shane se volvió hacia Kian. "Será mejor que entres. Dos minutos por lo general nunca significa dos minutos!"

"Te he oído" Nicky gritó.
"Lo hice a propósito!"

Diez minutos después, Nicky consideró a sí mismo listo.
"Ya era hora ... sólo vamos al restaurant chino más cercano" Mark bromeó.
"No me importa ... Quiero lucir lo mejor posible para Shane" Nicky sonrió descaradamente, besando la frente de Shane.

Kian metió los dedos en la boca y fingió estar enferma. "Ustedes dos son otra cosa!"

***

Se instalaron en una mesa en la parte trasera del restaurante en el centro de la ciudad, recogiendo menús.

"¿Podemos simplemente pedir muchas cosas y compartir?", Preguntó Nicky, bajando el menú. "Me muero de hambre", agregó.
"Sí, estoy feliz de ir con eso", dijo Mark.
"Voy a elegir entonces, debo?", Dijo Kian, ya a medio camino el menú.
"Siempre lo haces Ki!" Nicky rió.

Media hora más tarde, fueron más o menos rodeados de alimentos.

"¿Cuántos de nosotros creiste que había que alimentar?!" Shane se rió como otro plato fue colocado hacia abajo.
"Ok, así que podría haber ordenado ligeramente" Kian admitió con una sonrisa.
"Bueno, lo que no comemos, podríamos tomar siempre de nuevo y tener un bocadillo de medianoche", dijo Nicky, empezando a llenar su plato.
"Nicky! Nos estamos hospedando en un maldito castillo! No puedes tomar los restos de comida! "Gritó Shane.
"¿No? Sólo mírame! "

Como era, acababan con el 90% de lo que Kian había ordenado, aunque todos estaban llenos y no podían comer otra cosa.

"Menos mal realmente, realmente no podía haberlo tomado de nuevo" Shane bromeó Nicky, deslizando su brazo alrededor de la parte posterior del cuello de Nicky.
"Bueno, ¿qué pasa si tenemos hambre en la noche ?! ! No me puedo imaginar que podemos pedir servicio de habitación en el medio de la noche ", respondió Nicky.
"Vas a estar bien ... no te va a matar!" Mark se rió, terminando el plato de galletas saladas de gambas en frente de él.
"Bueno ... tal vez debería tener un pudín ... ya sabes, sólo para asegurarme que no me dé hambre más tarde!" Nicky sonrió mientras se llevaron la comida y los menús del desierto delante de ellos.

Los ojos de Shane casi busto de su cabeza. "Un pudín ?!"
"Soy un muchacho creciendo!"
"Nicky! Tienes 30! Vas a tener 31 en un par de meses! Creo que has dejado de crecer! "Kian se rió en voz alta.
"Sí, está bien, porque todos ustedes son más jóvenes que yo!" Nicky miró, ordenando su pudín.

**

"¿Sabes qué?" Shane preguntó mientras cerraba la puerta de su habitación a su regreso.
"¿Qué es eso?", Preguntó Nicky, dejando caer sobre la cama y deshacer el cinturón y el botón superior de sus pantalones antes de acostarse.
"Me podrías haber tenido para pudín"
Nicky miró a Shane, apoyándose en los codos.
"No creo que el personal lo hubiera tomado muy amablemente nosotros follando en la mesa, bebé", bromeó mientras Shane se acercó a él, ya estaba despegando su parte superior.
"No quise decir en el restaurante"

Nicky extendió la lengua por el labio inferior. "Yo sé que no" sonrió mientras Shane se arrodilló sobre la cintura de Nicky antes de inclinarse y besarlo.

Nicky envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Shane, acercándolo más a fin de que Shane estaba tumbado encima de él. Él les arrastró hasta la cama, sin perder nunca el contacto con la boca de Shane mientras lo hacía.

De rodillas de nuevo, pero sin romper el beso, Shane comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Nicky, deslizando su mano en el interior y apretando los pezones de Nicky con suavidad, haciendo a Nicky gemir en sus beso.

Shane separó las piernas de Nicky y lo sentó de modo que él estaba sentado entre las piernas de Nicky, su propia enganchado sobre las caderas de Nicky. Deslizó la camisa de las armas de Nicky, dejándola caer al suelo.

Mientras continuaban besándose, molían las ingles contra los del otro, su erección creciente por el segundo. Por último, se hizo demasiado y Shane levantó de la cama.

Sin decir una palabra, pero manteniendo el contacto visual con Nicky largo, lentamente se desabrochó los pantalones vaqueros. Vio como Nicky lamió los labios, ojos como dardos hacia la ingle de Shane mientras alivió su erección de sus pantalones vaqueros.

Como Shane se inclinó para salir de sus vaqueros, Nicky se movió hacia delante, capturando la erección de Shane entre sus labios, haciendo que Shane gritara por la sorpresa.

Nicky estabilizó Shane, poniendo sus manos en sus caderas para que dejara de empujar en la boca. Barrió la lengua por la erección de Shane y luego en la ranura, degustación precome de su amante en los labios.

"Oh, Dios ..." Shane gruñó, con las manos en la parte posterior de la cabeza de Nicky mientras trataba de empujar sí mismo más.

Nicky acercó lentamente hacia atrás hasta que él estaba acostado y Shane estaba de rodillas sobre él. Nicky se apoderó de retención de los muslos de Shane con fuerza, dando a su amante más libertad para empujar hacia abajo en la boca.

Shane se aferró a uno de los postes de la cama con dosel como él comenzó a empujar dentro y fuera de la boca de Nicky. Rápidamente, sintió los signos familiares y su cuerpo se tensó mientras se preparaba para venir.

Él gritó de decepción ya que Nicky se apoderó de la base de su polla dura, parando el orgasmo inminente.

"Nick ... por favor", gimió, tratando de empujar su erección más en boca de Nicky.
"No ... espera te quiero dentro de mí" Nicky gruñó, arrastrándose de debajo de él. Se colocó sobre sus manos y rodillas, mirando a Shane por encima del hombro.

"Oh Jesús" Shane gruñó, su ingle palpitante casi sin control.

Con las piernas temblorosas, se posicionó detrás de Nicky. Inclinado sobre la mesa junto a la cama, cogió el tubo de lubricante y apretó un poco en sus manos. El recubrimiento de los dedos en él, empujó la punta de su dedo índice en Nicky, amando el grado de tensión Nicky sintió.

Continuó con su segundo y tercer dedos hasta que él sabía que Nicky estaba completamente listo. Retirando los dedos, añadió un poco de lubricante extra para su erección y suavemente empujó en el cuerpo de Nicky.

Nicky dejó caer la frente sobre las almohadas frente a él, separando sus rodillas lo más que pudo, hasta que de repente sintió Shane deslizarse hasta el fondo e inmediatamente empujar contra su próstata.

Poco a poco, y juntos, comenzaron a aumentar el ritmo. Shane agarró las caderas de Nicky firmemente con los dedos mientras empujaba dentro y se retiró del cuerpo de Nicky, sabiendo que sus dedos iban a dejar pequeños moretones en el cuerpo de su amante.

Nicky movió una mano a su erección, comenzando a bombear a tiempo para empujes de Shane. Como sus movimientos llegaron más y más rápido, sintió cubrir la mano de Shane la suya y mientras lo hacía, él llegó en un fuerte grito del nombre de Shane.

Shane echó la cabeza hacia atrás cuando sintió Nicky venir sobre su mano y su cuerpo apretar alrededor de su erección. Empujó en el cuerpo de Nicky en la medida que pudo, empujando Nicky abajo sobre la cama mientras se acercaba con fuerza.

Temblando de emoción, sacó del cuerpo de Nicky, colapsando al lado de su amante. Nicky arrastró sobre su costado, tirando de la ropa de cama de debajo de ellos y, posteriormente, por encima de ellos.

"Te amo" Shane murmuró, besando la frente húmeda de Nicky.
"También te amo bebé" Nicky murmuró mientras el sueño lo reclamó.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 03 Jun 2015, 11:55 am

Capítulo treinta y dos


A la mañana siguiente, ellos fueron despertados por el desayuno en la cama.

"¿Organizaste esto?", Preguntó Shane, poniendo la bandeja en la cama y volver a estar en ella.
"No ... no lo hiciste tú?"
"No", dijo Shane, moviendo la cabeza y tomando la cúpula plateada de una de las placas. "Hmm ... desayuno caliente", comentó, poniendo la cúpula en el suelo y recogiendo un cuchillo y tenedor.

"Sólo piensa, dentro de dos días, estaremos casados" Nicky bostezó, recogiendo un pedazo de pan tostado.
"Lo sé ... es increíble" Shane murmuró con la boca llena de huevos y tocino.
Nicky rodó los ojos como Shane siguió masticando el desayuno en la boca. Nicky terminó su pedazo de pan tostado antes de salir de la cama.

"¿A dónde vas?", Preguntó Shane.
"Por una ducha ... quieres acompañarme?", Preguntó Nicky, en dirección al cuarto de baño.

***

Ellos pasaron su día jugando al golf en un campo cercano que Kian había encontrado y luego hicieron algunas compras en la tarde. Luego, en la noche, los padres de ambos aparecieron y tuvieron una comida en uno de los grandes salones del castillo.

"Bien... ¿donde dormirás esta noche entonces Shay? Kian o Mark? "Mark preguntó mientras se levantaron de la mesa del comedor.

Shane levantó una ceja. "Perdón?"
"Bueno, supongo que como yo soy tu padrino, debes estar conmigo. Voy a tener que hablar con ese marido que será tuyo ... no se puede confiar en él para mantener sus manos lejos de Kian! "Mark se rió.

"Mark ... ¿qué estás hablando?"
"¿Dónde dormirás?"
"Voy a dormir donde dormí anoche. En los brazos de Nicky "

Mark dio un paso hacia atrás. "Está bien, imaginé que iba decir eso entonces!! Y no puedes! Es tradicional para la novia y el novio pasar su última noche de libertad aparte "
"Bueno, por si no te habías dado cuenta somos novio y novio y eso por lo tanto no va a pasar", dijo con total naturalidad Shane.
"Bueno, él podría ser la novia ...bueno, lo siento! Pero en serio, no pueden pasar la noche juntos!" Mark protestó.
"Podemos y lo haremos!" Shane se rió, tomando la mano de Nicky mientras caminaba por delante. "Dile", dijo a Nicky.
"Decirle qué?" preguntó Nicky, apretando la mano de Shane.
"Que no estamos pasando esta noche separados ... él parece tener una descabellada idea de que él está compartiendo conmigo esta noche y tú estás compartiendo con Kian!"

Nicky asintió. "Es la tradición Shane"

La mandíbula de Shane se abrió. "¿Está bromeando?"
"No ... es lo que se supone que tienes que hacer la noche antes de tu boda"
"Pero yo quiero estar contigo!", Dijo Shane enfadado.

Nicky tiró de Shane a un lado y lo abrazó. "Tú sabes que prefiero quedarme contigo, pero a partir de mañana, vamos a estar casados y llegaremos a pasar cada noche para el resto de nuestras vidas juntos ... una noche no te hará daño"

Shane frunció el ceño. "¿Cuándo te convertirse en el sensato?", Preguntó, con la cabeza apoyada en el hombro de Nicky.
"Cuando acepté casarme contigo", dijo Nicky con una sonrisa.

***

Nicky permaneció despierto, maldiciendo a Kian por roncar tan fuerte. Deseó haber ido con el plan de Shane y dormir con él porque sabía que no había ninguna posibilidad que iba a conseguir una buena noche de sueño.

No podía creer lo lejos que había llegado en poco más de un año. Si alguien le hubiera dicho hace un año que él estaría se estaría casando con Shane, les habría empujado debajo de un autobús. No era algo que él nunca podría haber contemplado. Él sabía que Shane, en última instancia, lo había salvado a sí mismo porque al mirar hacia atrás, se dio cuenta de lo mal que estaba. Él todavía estaba mal. Hubo veces que él aplicó sólo un poco de presión cuando él presionó su pulgar contra la cicatriz en su muñeca. Pero él estaba mejorando y él sabía que no estaría donde estaba sin Shane. Ok, así que Shane podría haberlo puesto en la posición en el primer lugar, pero él volvió e hizo algo al respecto y Nicky no podía agradecerle lo suficiente. Sabía que si Shane no hubiera vuelto, él probablemente estaría muerto.

***

"¿Vas a hacer eso toda la noche?" Mark preguntó, harto de Shane dando vueltas.
"Sí ... a menos que quieras que te abrace?!" Shane se rió.

Mark arrojó las mantas. "Bien, te saliste con la tuya ... Te lo mandaré de vuelta"

Shane sonrió con suficiencia a sí mismo como Mark salió fuera de la habitación.

***

"Nicky ... regresa con Shane, ¿quieres?" Mark le dijo cuando Nicky le dejó entrar un minuto después.
"¿Por qué?"
"Porque él no va a dormir sin ti y me está dando dolor de cabeza. No se ve como si hubieras dormido bien", comentó Mark.
"No... gracias Mark, nos vemos en la mañana"

***

Aunque Shane y Nicky se quedaron dormidos los pocos minutos de acurrucarse juntos, Nicky se había ido en el momento en que Shane se despertó a la mañana siguiente.

***

"¿Estás bien?" Yvonne preguntó a Nicky mientras se sentaba con él en uno de los vestuarios, poco antes de que la ceremonia tuviera lugar.

Nicky miró y sonrió. "Tengo miedo"
"Oh cariño ... ¿por qué tienes miedo?", Preguntó, sentándose a su lado y poniendo un brazo alrededor de su hombro.
"Tengo miedo de perderlo de nuevo", admitió en voz baja.
"Nicky, ¿por qué habrías de perderlo? Él te ama, cualquiera puede verlo"
"Se fue antes..."
"Nicky, tienes que parar esto. Shane te pidió que te casaras con él, porque él te ama y quiere pasar el resto de su vida contigo. No te lo habría preguntado si hubiera alguna duda en su mente de que ustedes dos no se quedarían juntos "

Nicky clavó su uña del dedo índice en la cicatriz de su mano izquierda. Era la cicatriz más sana que había visto. Finalmente la costra se había ido y quedó con una línea a través de su muñeca que sabía que iba a desaparecer en el tiempo.

Muy suavemente, Yvonne tomó las manos de Nicky en las suyas dibujo los dedos de su hijo lejos de su muñeca. "Déjame ver si tengo alguna base para cubrir eso, ¿eh?", Sonrió suavemente, pasando su dedo por la cicatriz.

Como Yvonne limpió suavemente una línea de base a través de su muñeca, Nicky miró hacia arriba. "Lo siento, nunca te lo dije ... explicarte por qué ... ¿Te avergüenzas de mí? Debido a esto? ", El preguntó en voz baja.

Yvonne frunció el ceño. "Nicky ... eres mi hijo, yo nunca podría estar avergonzada de ti", le reprendió. "Desearía que nunca hubieras caído tan bajo que sentiste la necesidad de hacerlo, pero al mismo tiempo, me alegro de que no bebieras en el olvido, o tomar drogas, o dormir. Cualquiera de los tres podría haber llevado a algo mucho peor que una cicatriz en su amada muñeca. Y yo soy tu madre, Nicky, he sabido durante mucho tiempo que haz hecho esto "

Nicky levantó las cejas con sorpresa. "Cómo?"
"Cariño, te visité una vez al mes ... durante una semana ... Te he visto en la cama y deambulando en sólo tu ropa interior ... ¿cómo podría no haber visto la cicatriz?"

"Lo siento mucho", dijo Nicky, las lágrimas brotando de sus ojos. "Alguna vez estaré mejor? Ya sabes, ¿alguna vez dejaré de querer hacerlo? "
"Cariño, no puedo responder a eso. Tú eres la única persona que puede, pero lo que sí sé es que desde que llegaste a casa hace 8 meses, eres un hombre diferente. Llegaste a casa pareciendo un conejo atrapado en las linternas. Habías perdido tu confianza, tu fe en ti mismo, tu encanto, tu carisma. Parecías tan perdido querido y yo no sabía qué hacer para hacerlo mejor. Ahora ... el cambio es increíble Nicky. Eres un hombre totalmente nuevo y tu padre y yo estamos muy orgullosos "

Una lágrima corrió por la mejilla de Nicky y Yvonne rió, tirando de Nicky con ella. "Te amamos, pase lo que pase, siempre estaremos allí para ti, ¿de acuerdo?"

Nicky asintió, tragando de nuevo el resto de sus lágrimas.

***

Shane y Nicky habían acordado, antes de llegar al Castillo de Leeds, que ambos iban a caminar por el pasillo. Yvonne caminaría con Nicky y luego Mae caminaría con Shane. Ellos sabían que iban en contra de la tradición, pero era algo que los dos querían y nada iba a detenerlos.

Una vez que Nicky e Yvonne estaban sentados, con su padre y Kian detrás de ellos, fue el turno de Shane. Sin que lo supieran nadie más que no fuera su madre, había estado enfermo, de los nervios antes de que ellos debían a caminar por el pasillo y todavía se sentía un poco débil.

Nicky se puso de pie como aparecieron Shane y Mae en el pequeño arco y todos los nervios de Shane se desvanecieron en el aire. Tomando una respiración profunda, él pasó por delante de las filas de las personas que habían asistido a verlos tomar sus votos sin dejar de mirar a Nicky.

Mae se sentó, sonriendo ampliamente a Yvonne mientras lo hacía. Shane estaba junto a Nicky y sostuvo su mano con fuerza, con los ojos llenos de lágrimas ya.

***

"... Y ahora pasamos a los votos de Shane. Shane, creo que tienes algo especial en esta ocasión? "Le preguntó el ministro.

"Sí ... sí, yo" Shane Sonrió, girando del ministro a Nicky.

Nicky levantó las cejas inquisitivamente.

"Escribí ... ejem, escribí mis propios votos. Sé que no era algo que hablamos pero era algo que quería hacer ... Espero que no te importe "Shane comenzó, tomando las manos de Nicky en su cuenta.

Cerrando los ojos, comenzó.

“Toma mi mano y soy tuyo,
Y tu corazón permanecerá cerca del mío,
Porque yo sé que el sol debe levantarse con el alba,
Y por la noche las estrellas deben brillar.
Y el viento tiene que vagar por el océano
Y cantar con las olas del mar;
Sólo así, lo sé, voy a estar a tu lado,
Y serás apegado a mí.

Y serás apegado a mí, mi amor,
Y yo estaré casado con usted;
Porque yo sé que la marea debe girar con la luna,
Y la primavera debe regresar siempre nueva.

Y el cielo debe llorar que las laderas
Puede reírse en el verde de su alegría;
Y las hojas deben ponerse roja, marrón y oro
Que la tierra podría emplear sus riquezas.

Y el amor como una, el hambre hinchada loca,
Y el amor como una canción sin fin,
Y el amor como la fuerza silenciosa de la Tierra
Deberá estar con nosotros durante toda nuestra vida larga, mi amor,
Estará con nosotros durante toda nuestra vida larga ”

Cuando Shane finalmente abrió los ojos, vio que Nicky tenía lágrimas corriendo por su rostro, contradiciendo la sonrisa enorme.

"Te amo tanto" Nicky susurró, limpiándose las lágrimas, tratando de detenerse a sí mismo de lanzarse en Shane.
"Te amo demasiado bebé" Shane respondió, tomando las manos de Nicky de nuevo y apretando con fuerza.

***

Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane al final de la noche. Había sido una suntuosa comida y había habido una discoteca después donde todos sin excepción estaban bailando.

"Gracias por hacer que hoy sea tan especial" Shane le dijo suavemente, deslizando un brazo alrededor de la cintura de Nicky.
"No puedo creer que hicieras tus propios votos! Me gustaría que me lo hubieras dicho ... los míos eran sólo los normales "

Shane se encogió de hombros la cabeza de Nicky de su hombro y miró a los ojos. "Si te hubiera dicho lo que estaba haciendo, habrías querido hacerlo y sabía lo estresado que estarías y no quería hacerte eso", dijo en voz baja.

Nicky sonrió. "¿Qué hice para merecerte?", Preguntó.
"Yo soy el afortunado Nick ... estuve a punto de tirar todo a la basura y si pienso en ello ..." Shane estremeció ante la sola mención de ella.

Nicky llevó el dedo índice a los labios de Shane. "Pero no lo hiciste ... volviste y nos salvaste tanto de ... de lo que el destino llevó a cabo para nosotros. Todo está en el pasado ahora "

Shane sonrió y besó la punta del dedo de Nicky antes de tomar posesión de su muñeca y plantando besos de mariposa a lo largo de la cicatriz.

"Urgh ... sabe de maquillaje!", Se rió.
"Esa fue mi mamá ... Estaba estresado acerca de las personas que lo vieran así que ella encontró alguna base o algo" Nicky explicó con cansancio.

Shane cogió una servilleta de la mesa y limpió la cicatriz sin maquillaje. "No deberías cubrirlo Nick ... es parte de ti y me encanta cada parte de tuya, ¿de acuerdo?"
"Amas algunas partes más sin embargo!" Nicky sonrió.

Shane levantó las cejas. "¿Crees?"
"Sí ... ¿crees que podemos escaparnos de esta gente?"

Justo en ese momento, Yvonne apareció. "Así que, cuando mi hijo casado va a pedir a su anciana madre bailar entonces ?!" ella sonrió.

Nicky miró a Shane. "Voy a tomar eso como un no!", Se rió.

***

Cuando por fin lograron llegar a su habitación, ambos estaban demasiado borrachos y demasiado cansados para hacer otra cosa que meterse en la cama y caer directamente a dormir nada.

Después de un par de horas de sueño, Shane se movió, dándose cuenta de que Nicky no estaba en la cama por más tiempo. Abriendo los ojos, vio que Nicky estaba de pie en medio de la habitación.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó.
"Ir al baño... ¡obviamente!" Nicky replicó defensivamente.

Shane se echó a reír. "Ok! Adelante entonces! "

Nicky miró. "Bueno, ¿dónde está?", Preguntó.

Shane tragó la segunda ola de la risa. "Es ... erm, detrás de ti", le dijo, tan contento que estaba oscuro de modo que Nicky no fuera capaz de verlo sonreír con satisfacción en él.

Se recostó abajo, riendo para sí mismo hasta Nicky volvió a la cama.

"¿Mejor?", Preguntó.
"Mmm" Nicky respondió, comenzando a acurrucarse a un máximo Shane.
"Espera, antes de hacerlo, voy a ir"

Chasqueando sobre la luz del baño, hizo una mueca.

Terminando y el apagando de la luz otra vez, él regresó en la cama.

"Alguna razón por la que decidiste orinar alrededor de la taza del inodoro en vez de en él?", Preguntó Nicky como el rubio se acurrucó cerca.
"No lo hice" Nicky bostezó.
"Oh ... quién lo hizo entonces?" Shane se rió.
"Tú debes de haberlo hecho"
"Bien ... antes de llegar al cuarto de baño ... es sumamente inteligente de mí"
"Bueno, debe haber sido alguien más, entonces"
"Como quién ... ?!" preguntó Shane.
"No lo sé! Duérmete Shane, estás borracho "Nicky le dijo con total naturalidad y antes de que Shane tuviera la oportunidad de responder, Nicky ya estaba roncando.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 04 Jun 2015, 12:02 pm

Capítulo Treinta y Tres


Nicky aspiró el aire caliente mientras él y Shane bajó del avión. "Te diré algo, yo podría tener un largo baño ... mis piernas me están matando", dijo Shane, sosteniendo su mano con fuerza mientras caminaban por las escaleras del avión en la explanada.

"Bueno, puedes tomar un baño cuando lleguemos a la villa" Shane le dijo mientras caminaban hacia el edificio de la terminal principal.
" Nunca pensé que escogerías Francia para nuestra luna de miel" Nicky admitió.
"Bueno, es un lugar que nunca pasamos algún tiempo cuando estábamos en la banda y pensé que sería bueno, en algún lugar diferente" Shane le dijo.

"Me da gusto ... será muy agradable tener el lugar para nosotros y una piscina y alguien cocinando para nosotros!" Nicky rió mientras esperaban su equipaje.

Shane rodó los ojos. "Eres tan perezoso!"

***

Llegaron a la villa de media tarde. La villa que Shane había elegido estaba en las montañas de modo que no serían molestados. Tenía una gran piscina, tres dormitorios y una sirvienta que vendría diariamente para cocinar y limpiar para ellos.

"¿Crees que habrá algo de comer?" Preguntó mientras Nicky Shane tomó las llaves de la villa de su bolsillo.
"Tal vez ... no sé bebé", dijo distraídamente Shane, resolviendo cómo hacer lo que quería hacer.

Nicky dio un paso hacia adelante y casi se cae mientras Shane agarró su muñeca.

"¿Qué?", Preguntó Nicky, frotándose la muñeca como los dedos de Shane habían apretado con fuerza contra la cicatriz.
"Tengo que llevarte" Shane le dijo, sin mirarlo mientras intentaba de resolver la logística.
"¡¿Qué ?!" Nicky se echó a reír. "Llevarme a donde?"
"Sobre el umbral", dijo Shane, como si fuera la cosa más normal del mundo.
"Oh, no seas tan p ... woah! Shane! ¡Suéltame! "Nicky gritó cuando Shane luchó para levantarlo y una vez que lo había hecho, tropezó en la villa.

Nicky se aferró a Shane como el moreno temblorosamente lo puso en el piso, incapaz de hablar a través de la risa..

***

"¿Estás bien cariño?" Shane preguntó a Nicky como salió a la piscina, viendo a Nicky sentado en el extremo de una tumbona, su pulgar corriendo sobre su siempre presente cicatriz.

Nicky miró hacia arriba. "Sí ... estoy bien ... ¿y tú?", Preguntó, tomando su pulgar lejos de su muñeca.
"Hmm ... solo me preguntaba dónde te habías ido, eso es todo" Shane le dijo, sentándose a su lado.
"Estaba pensando ... eso es todo", sonrió a Shane.
"No pienses demasiado - la cabeza podría explotar!" Shane bromeó.
"Ja, ja ... Me gustaría que pudiéramos quedarnos aquí"
"¿Dónde, en la tumbona?"
"Deja de intentar ser divertido!", Dijo Nicky, la gestión de una pequeña risa. "No, quiero decir ... aquí, lejos de todo"

Shane puso su brazo alrededor de la cintura de Nicky, dejando que su mano de descanse en la cadera del rubio. "¿Por qué?", Preguntó, estudiando el rostro de Nicky duro.
"Nadie sabe de mí ... nadie me va a juzgar" Nicky respondió en voz baja. "Es tan tranquilo aquí"
"Un poco de un cambio de Nueva York, eso es seguro" Shane estuvo de acuerdo.
"No quiero ocultarme Shane, no es eso. Pero ... "
"Lo sé ... tienes miedo. Y te sigo diciendo, una y otra vez, que no tienes nada que temer "
"¿Qué pasa si se vuelven contra mí? ¿Qué pasa si mis oyentes regulares piensan que no soy digno de ser escuchado? ¿Qué pasa si la estación me despide? Y si ... "
"Nicky, son muchos qué pasaría si, ok? Y yo que pensaba que sabías esto bebé, pero es obvio que no lo estás tomando. ¿Por qué su opinión importa tanto? "

Nicky se encogió de hombros. "Porque sólo lo hace. No puedo explicarlo, realmente no puedo. Pero ... me siento como que estoy defraudando "

Shane frunció el ceño. "Ahora es una tontería"
"Hay gente, fans, que conocemos por cara, por su nombre y han estado ahí desde el principio y siento como si merecen más de mí. No quiero que piensen mal de mí "
"Ok ... digamos ... Roy Keane hubiera asesinado a alguien ... ¿le odiarías?"
"No es probable que asesine a alguien, Shane!" Nicky rió.
"Ok, él atropella a alguien y ellos mueren. ¿Cambiaría tu opinión general de él? ¿Pensarías que era un pésimo futbolista por hacerlo? "
"No"
"Si esto fuera un accidente, algo que no podía ser evitado, ¿le darías la espalda, el apoyo sabio?"
"Por supuesto, yo no" Nicky sonrió, empezando a ver lo que Shane quería llegar.

Shane le devolvió la sonrisa, sabiendo que Nicky entendió. "Vayamos a pasar el día. Vamos a ir y hacer algunas compras, comer algo en algún lugar, tener una agradable comida cuando regresemos, tener un baño a medianoche y hacer el amor hasta que estemos agotados, ¿eh? "Shane sugirió.

Nicky le sonrió, inclinándose hacia adelante para besarlo. "Tú eres el mejor esposo que he tenido", anunció.

Shane se echó a reír. "¿Cuántos esposos has tenido ?!"
"Ah, bueno eso es un decir!" Nicky rió.

***

Después de haber hecho una visita al pueblo cercana para recoger algunas partes y piezas del supermercado que su sirvienta pudiera hacer en una comida esa noche se abrieron paso hasta una de las principales ciudades.

Aparcando en el centro de la ciudad, ellos anduvieron de la mano alrededor de la ciudad.

"¿Crees que deberíamos llevar a Mark y Kian algún souvenir?" Nicky preguntó mientras caminaban en una pequeña tienda de recuerdos.
"Podría hacer" Shane estuvo de acuerdo.
"Quiero decir, para decir gracias por ser nuestros padrinos ... Yo había pensado que podríamos tratarles a un fin de semana o algo así, pero así como un pequeño regalo de nuestra luna ...?"

Shane asintió. "Es una buena idea ... y creo que estarían muy contentos con un fin de semana sucio"
"Yo no mencioné la palabra sucio! No quiero pensar en lo que ellos llegan a! "Nicky rió.
"Oh, no lo sé ... Creo que somos probablemente peor que ellos! Es decir, tenemos varios años con ellos! "
"Es verdad! ¿Sabes si aquella mancha alguna vez salió del sofá de tu apartamento en Nueva York? ", Preguntó Nicky.
"No tengo idea ... no estoy seguro de que quiero saber tampoco!"
"No ... yo tampoco en realidad! Nosotros no hemos manchado nada durante mucho tiempo ", dijo Nicky con coquetería.
"¿Aparte de sofá de tu mamá ?!"

Nicky se sonrojó. "Ah, sí, me olvidé de eso!"
"Pensando en el manchar algo, entonces, ¿verdad?", Preguntó Shane, su voz atrapada en la garganta.
Nicky levantó una ceja. "No me importaría" sonrió.
"Algún lugar en mente?", Preguntó en voz baja Shane, no queriendo que la asistente de ventas oírlos por casualidad, por si acaso ella hablaba Inglés!
"La parte trasera del coche de alquiler?" Nicky respondió, sintiendo que su ingle se aprieta.
"Una carrera hasta el" Shane murmuró, volviéndose y saliendo de la tienda.

Shane ya tenía el coche en marcha en el momento que Nicky le alcanzó.

"¿Dónde?" Shane preguntó mientras salía de su lugar de aparcamiento.
"No me importa ... sólo encuentra un lugar" Nicky instruyó, colocando su mano sobre el bulto en los pantalones vaqueros de Shane.
"No Nick ... realmente no quiero estrellar el coche!" Shane gruñó, luchando por mantener la compostura.

De mala gana, Nicky quitó la mano. Mientras lo hacía, deslizó su asiento hacia atrás tanto como pudo para poder estirar las piernas e inclinó la silla hacia atrás. Se pasó la mano sobre la frente de sus propios pantalones vaqueros, incapaz de contener el gemido de placer mientras lo hacía.

"Eso no es justo" Shane tragó saliva, sus vaqueros demasiado estrecho para él ahora.
"Buscar un lugar" repitió Nicky, cerrando los ojos mientras seguía frotando su erección vestida de mezclilla.

Shane conducía, tratando de concentrarse en la carretera, no en los gemidos cada vez más frecuentes de Nicky. Él condujo fuera de la ciudad, mirando desesperadamente alrededor por lo que parecía un camino tranquilo. Parecía que no había nadie y pisó el acelerador.

Casi condujo a una zanja cuando vio, por el rabillo del ojo, Nicky deshacer la bragueta.

"¡No! No Nicky porque te juro que voy a estrellar este coche! ", Gritó, tomando la mano de la palanca de cambios y colocándola sobre la mano de Nicky.

Nicky quitó la mano, mirando a su izquierda para la reacción de Shane mientras su mano entró en contacto con el bulto endurecido.

Shane gruñó con frustración como él arrancó su mano. Al lado derecho de la carretera, vio un letrero que indicaba hacia las montañas.

Girando bruscamente, se abrió paso a lo largo de la estrecha carretera.

Suspiró con alivio cuando vio a un área de descanso por delante de ellos, relativamente resguardado por los árboles. A medida que desaceleró, Nicky alivió su erección de sus pantalones vaqueros, corriendo la almohadilla suave de su dedo pulgar a lo largo de la punta.

Shane frenó duro como él patinó hacia el claro, apagando el motor al igual que Nicky celebró su pulgar hacia él. Arrojó de su cinturón de seguridad, chupando el pulgar de Nicky mientras lo hacía. Tanteó alrededor con sus propios pantalones, quitándose sus entrenadores y deslizando sus vaqueros abajo por sus piernas.

Temblando ligeramente, tal era su deseo de Nicky, trepó en el asiento trasero, estremeciéndose como Nicky pasó la mano sobre su parte trasera.

Nicky trepó después de Shane, golpeando su cabeza en la parte superior del coche. A medida que se deslizó en el asiento trasero, Shane se colocó contra la ventana, frente a Nicky, una pierna se apoyó contra el asiento trasero, la otra colgando sobre el borde del asiento.

"Oh mierda ..." Nicky quedó sin aliento, solamente bebiendo en la vista de Shane. Él bajó sus pantalones vaqueros sobre sus caderas y por delante de sus rodillas de modo que ellosse reunieran alrededor de sus tobillos. Se arrodilló en el asiento, consiguiendo tan cerca de Shane como podía hacerlo sin caer fuera de él.

Mientras él tendió la mano a Shane, Shane la apartó. "Sólo sigue adelante Nicky... por favor" Shane rogó, sus ojos ya se cerró en la anticipación.

El estómago de Nicky se tensó cuando él presionó la punta de su erección contra la entrada de Shane. Shane siseó cuando Nicky se abrió paso, tratando de abrir las caderas y las piernas aún más para acomodarlo.

Shane tiró de Nicky hacia él y lo besó duro como Nicky empezó a latir dentro y fuera del cuerpo de Shane, no habiendo nada amoroso en ello, su necesidad demasiado grande. Nicky podía sentir la erección palpitante de Shane entre sus cuerpos y alejado de Shane y lo tomó en su mano, el bombeo a tiempo a sus propios impulsos.

El cuerpo de Shane comenzó a tensarse y su erección creció una fracción más en la mano de Nicky antes de que él viniera violentamente, tensándose alrededor del cuerpo de Nicky como el semen disparó de su cuerpo, golpeando tanto en la ventana y el pelo.

Observando el rostro de Shane como él llegó envió a Nick sobre el borde, su propio cuerpo palpitante dentro de Shane como él llamó el nombre de su amante una y otra vez hasta que él finalmente llegó.

"Mierda ..." jadeó, cayendo sobre el cuerpo de Shane, todavía totalmente forrado en el interior de Shane.
"Lo sé ..." Shane se quedó sin aliento, su necesidad de aire demasiado grande por lo que empujó a Nicky fuera de manera que el rubio se deslizó fuera de su cuerpo.

Nicky se arrodilló, tratando de subirse los pantalones vaqueros mientras lo hacía. Finalmente, los puso sobre sus caderas, dejándolos abierto por la marcha.

Reunió a Shane en sus brazos. "Eso tiene que ser lo más desesperado que he estado por ti", le dijo, su respiración comenzando a volver a la normalidad.

"Eres muy bromista" Shane le reprendió suavemente, inclinándose para besarlo.
"Tienes semen en el pelo!" Nicky rió, pasando sus dedos a través de él y luego lamiendo limpios.
"Urgh ..." Shane se rió de él.
"Qué? No me gusta desperdiciar nada de ti ", respondió Nicky.
"Lo sé ... pero hay gel de pelo allí también!"
"Oh ... no pensé en eso ... es por eso el sabor ligeramente amargo entonces!" Nicky rió.
"¿Crees que deberíamos hacer un movimiento ... realmente no quieres quedarte aquí y ser atrapados"
"Supongo que sí ... creo que deberías llevarme a la villa y pasar la tarde haciendo el amor conmigo" Nicky sonrió mientras Shane se sentó.
"Eres insaciable, ¿lo sabías?" Shane sonrió mientras agarraba sus jeans desde el asiento delantero y retorció su camino en ellos.
"Y por eso te casaste conmigo!"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 05 Jun 2015, 6:16 pm

Capítulo treinta y cuatro


"No puedo creer las que dos semanas hayan pasado tan rápido", dijo Nicky cuando él y Shane estaban sentado en su sala de estar en la noche que habían volado a casa.
"Lo sé ... parece un sueño realmente, ¿no?" Shane estuvo de acuerdo.
"Sólo un poco ... tengo que volver a la realidad ahora"

Shane apretó la mano de Nicky. "Estarás bien, bebé" trató de tranquilizarlo.
"Sabes que tenemos una entrevista en un par de semanas, ¿no?", Preguntó Nicky.
"Sí ... me dijiste al respecto antes de casarnos ... por lo menos es algo así como una práctica para cuando el libro sea lanzado en un par de meses"
"La cosa es, que tendré que comenzar a hacer las entrevistas del libro por revistas en cosa de aproximadamente un mes"
"Y si me quieres allí, estaré en cada entrevista individual contigo"
"Yo te quiero allí ... Creo que voy a necesitarte allí" Nicky admitió, tratando de ignorar la picazón que se había iniciado en su cicatriz.
"Tiene Louis resuelto algunas de las entrevistas de televisión todavía?"
"Un par en GMTV, erm, el Late Late, Gerry Kelly y él está tratando de conseguir Parkinson también."
"Ooh! Parkinson! "Shane se rió, cavando a Nicky en las costillas con el codo.
"Lo sé! Nunca hicimos eso como banda! Kian estará tan celoso "Nicky rió.
"Dios sí ... podría tener que sentarse en la audiencia sólo para que él pueda decir que ha estado!"
"Ah ... y VIP quiere hacer una extensión de nosotros también" Nicky recordaba haber hablado con Louis cuando habían vuelto a casa por la tarde.
"¿En serio?" Shane preguntó con sorpresa.
"Sí ... un "en casa" "
"Mientras que la casa sigue siendo una punta", dijo Shane.
"Bueno, sólo podemos utilizar algunas de las habitaciones - el salón está terminado, al igual que la cocina y nuestra habitación ... espero que ellos conseguirán suficientes fotos en esas habitaciones y todos estaremos bien"
"¿Lo esperas con impaciencia?"
"Qué cosa?"
"Estar en el centro de atención de nuevo"
"En realidad no ... Quiero decir, pude sobrellevarlo bien cuando estábamos en la banda e incluso de haber tenido un descanso, todavía no me importaría volver a trabajar. Ahora sin embargo ... sobre mí el centro de atención supongo que no estoy acostumbrado a ello "

Shane sonrió a Nicky. "Estoy tan orgulloso de ti", susurró, ahuecando la cara de Nicky en sus manos.
"No hay nada de qué enorgullecerse Shane" Nicky respondió en voz baja.
"Yo podría haberte destruido ... no, no discutas conmigo. Pude haberlo hecho y me estremezco de miedo cada vez que pienso en lo que podría haberte sucedido si yo no hubiera llegado a Nueva York "Shane le dijo. "Nunca voy a perdonarme por lo que pudo haberte pasado ... lo que te pasó" se corrigió, quitandouna mano de la cara de Nicky y sosteniendo su muñeca izquierda con cuidado.

Nicky se estremeció y cerró los ojos, parpadeando para contener las lágrimas mientras Shane corrió con mucho cuidado su pulgar sobre la cicatriz.

"Te hcie esto Nicky y ... No sé cómo me perdonaste" luchó sucesivamente. No había realmente expresado esto antes y esperaba que no fuera demasiado para Nicky, pero había algo dentro de él que necesitaba saber que estaba totalmente perdonado por lo que él había puesto a Nicky a través.

Nicky abrió los ojos y se inclinó hacia delante y besó los labios de Shane suavemente. "Yo te perdoné porque te amo Shane. Y esta cicatriz, este lío horrible es sólo una parte de mí ahora "

Shane levantó la vista y sonrió a Nicky, con los ojos húmedos de lágrimas no derramadas. "Nunca voy a defraudarte de nuevo, nunca Nicky. Es por eso que quiero estar contigo a través de las entrevistas, la televisión y las revistas ... No puedo dejarte ir a través de ello por tu cuenta "

"Yo no te culpo Shane, no para esto" Nicky le dijo, estrechando la mano de Shane de su muñeca y sosteniéndolo en la mano derecha. "Esto sucedió porque estaba débil. Yo sabía que estaba mal y sabía lo estúpido que estaba siendo, pero lo hice porque no pude ver ninguna otra salida. Si yo hubiera sido fuerte, si yo hubiera sido la persona que era antes de que me engañaras ", continuó, viendo como Shane se inmutó ante sus palabras" entonces yo habría tratado con ello mucho mejor. Creo que, lo que no me di cuenta Shane, es lo mucho que te amaba en aquel entonces. Nunca me di cuenta de lo mucho que dependía de ti y ahora entiendo por qué te contuviste en Nueva York ... porque te estaba asfixiando ... "
"No ..." Shane interrumpió.
"Shh" Nicky sonrió. "Yo estaba, Shane. Ahora lo sé. Me odio a mí mismo por ser tan débil, pero yo no te culpo por la cicatriz en mi muñeca. Yo te culpé por ponerme en esa posición pero no fusite el que llevó un cuchillo en mi muñeca. No extrajo la sangre, lo hice y no puedes culparte por eso "
"Pero si yo no te hubiera engañado Nick, entonces nunca te habrías marchado y nunca te habrías hecho esto y… " Shane comenzó.
"¿No crees que estaba destinado a pasar?" Nicky interrumpió.

Shane frunció el ceño. "Destinado a pasar?"
"Ok ... No niego que fue el año más difícil de mi vida y yo no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo, pero a lo mejor si no me hubieras engañado, tal vez si nosotros acabáramos de avanzar como nosotros éramos, las cosas no habrían funcionado de todas formas "
"Eso no es excusa para lo que hice"
"No estoy diciendo que lo es. Nada lo perdona Shane. Pero tal vez fue el destino, eso es lo que estoy diciendo "

Luchando contra las lágrimas, Shane se puso de pie. "Me voy a la cama", murmuró, enjugándose unas lágrimas perdidas que habían escapado.

A ciegas, se volvió y salió de la sala, dejando un muy confundido Nicky atrás.

Nicky se volvió hacia la chimenea, con las cejas fruncidas en la preocupación y desconcierto.

Con un profundo suspiro, se arrastró y apagó las pocas luces que habían encendido. Asegurándose de que la puerta principal estaba cerrada con llave, se dirigió a su habitación.

Se quedó silenciosamente en el exterior de la puerta, escuchando a Shane llorar. En silencio, él abrió la puerta y entró.

"Shane?", Preguntó vacilante.
"Me hagas caso ... sólo estoy siendo estúpido" Shane sollozó, limpiándose los ojos en el puño de la manga.
"Yo ... yo no ... Yo no entiendo por qué estás molesto Shane" Nicky admitió, con la esperanza de que esto no iba a entrar en una pelea.

Shane se sentó y se apoyó en las almohadas. "Me odio Nicky", dijo con un suspiro.
"¿Por qué?" Nicky cuestionó, caminando y de rodillas en la cama junto a Shane.
"Por como te sientes, sin importar lo que piensas, esto es mi culpa y ... ¿qué pasaría si todo el mundo me echa la culpa ?!", dijo, rompiendo a llorar de nuevo.

La realización golpeó aNicky como una bala que se disparó con una pistola.

"Tienes miedo de lo que pensarán de ti, ¿verdad?", Preguntó con suavidad, su estómago retorciéndose en nudos como Shane asintió.
"No merezco compasión alguna Nicky" Shane sollozó, empujando a Nicky lejos de él. "Esta es mi propia obra y tengo que lidiar con eso"

Nicky se sentó atrás sobre la cama como Shane ocultó su cara de la vista. Nicky abrazó sus rodillas a su pecho y miró a Shane, sin saber cómo consolar a su amante.

"Lo siento Shane" Nicky dijo finalmente unos minutos más tarde y Shane lo miró bruscamente.
"¿Qué tienes que lamentar?", Se tragó.
"Nunca una vez incluso pensé en cómo este libro, mi libro, podría afectarte ... Sólo me fui por delante y escribí mis sentimientos y por qué me corto y yo ... yo nunca le di un pensamiento a lo que la gente podría pensar de ti", dijo Nicky en voz baja.
"No deberías haber tenido que preocuparte por ello, en primer lugar" Shane le dijo, tratando de limpiarse las lágrimas de sus ojos.
"Yo debería, Shane!", Exclamó Nicky. "Soy tan jodidamente egoísta ... que siempre me has puseto en primer lugar, pones mis necesidades primero y sigo y sigo sobre este puto libro y no me detuve ni una vez a considerar cómo podría afectarte! Estaba tan decidido a conseguirlo bien hecho, así que no me podrías demandar, y yo no pensé en cómo el público podría verte "
"¿Por qué diablos iba yo a demandarte?", Preguntó Shane, estirando las piernas hacia fuera delante de él.
"Antes de que nosotros regresáramos ... Louis estaba un poco preocupado de que pararías la publicación del libro porque esto exactamente no te pondría bajo un aspecto favorable"
"Yo nunca lo habría parado" Shane le dijo en voz baja.
"Y luego volvimos a estar juntos y yo todavía insistía en escribirlo y nunca se me ocurrió que ... que te haría daño"

Shane se limpió sus lágrimas. "El libro no me está haciendo daño bebé... solo ... no quiero que la gente piense mal de mí ... a pesar de que me lo merezco", agregó.

"No te lo mereces Shane", dijo Nicky, incapaz de mantener sus propias lágrimas a raya por más tiempo. "Tú me sacaste de las profundidades de la desesperación y sin ti, yo estaría muerto ahora. Tú no pusiste el cuchillo en mi muñeca y Shane hasta que lo hagas, no tienes la culpa ", dijo, con un tono duro.

Ninguno de los dos dijo nada. Nicky se volvió y bajó las piernas por el borde de la cama y se dirigió al cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él.

Tomando varias respiraciones profundas para calmarse, se sentó en el asiento del inodoro cerrado, sosteniendo su cabeza entre las manos.

Cuando sus lágrimas finalmente se detuvieron, se puso de pie y se echó un poco de agua fría del grifo en su rostro.

Mientras cerró el grifo, vio la navaja de Shane tumbada por el grifo. Su corazón latía con fuerza contra su pecho mientras la alcanzaba para ello.

Él cerró los ojos, su nudo en el estómago y la cabeza en la agitación. Tenía dos voces en su cabeza, ambas gritando en voz alta con la mirada. Una diciendo que no estaría mal, si era sólo por esta vez, ¿qué daño va a hacer.?

La otra le decía que iba a defraudar a la persona más importante en su vida si él lo hacía y que tenía que ser fuerte para Shane.

Nicky sonó la lengua por los labios resecos, consciente de lo mucho que estaba temblando. Él tomó algunas respiraciones profundas mientras cerraba los ojos, tratando de mantener la bilis que amenazaba subir en.

Lentamente, levantó la hoja, abriendo los ojos para mirarla. Sabía que debía ser una hoja nueva porque estaba brillando en la luz y Shane se había estado quejando recientemente en como desafilada estaba la antigua hoja.

Apretando los dientes y aullando de frustración, arrojó la navaja a través del cuarto de baño, rompiendo su mano en el espejo en la pared mientras lo hacía.

Shane saltó de la cama, estallando en el baño cuando vio a Nicky retirar su mano desde el espejo. Los pedazos de espejo fueron astilladas y colgando de la pared, otras piezas habían caído al suelo.

Miró a la mano de Nicky al ver que un pedazo del espejo se había incrustado en su muñeca.

"No, Nicky!" Aulló, agarrando una toalla desde el lado y cogiendo la muñeca de Nicky. "Tú maldito idiota! ¿Por qué diablos hiciste eso?! "gritó en la cara de Nicky, arrastrándolo a la habitación y obligándolo a sentarse en la cama.

"Yo no lo hice!" Nicky respondió airadamente como Shane miró el pedazo de vidrio.
"Por supuesto que lo hiciste ... ¿quién demonios lo hizo si no ?!" Shane gritó.
"No me corté! Fue un accidente! "Nicky sollozó.
"Te das cuenta de que tenemos que ir a un hospital, ¿no ?!" Shane espetó, sin querer quitar el trozo de vidrio.
"Es mi muñeca derecha Shane"
"No voy a sacar eso - si quieres sangrar hasta la muerte, entonces está bien, seguir, mira si me importa ... ¿qué?" Shane gritó e inmediatamente se tranquilizó cuando tomó en lo que Nicky había dicho.
"Es mi muñeca derecha, Shane. Yo ... pensé en ello. Tomé tu maquinilla de afeitar y quería ... pero no pude - no podía defraudarte así que la arrojé a través del suelo y me rompí la mano en el espejo por accidente ... yo no lo hice "él gritó a Shane, tirando el cristal de su muñeca.

Shane agarró la muñeca de Nicky e inmediatamente aplicó presión de la toalla contra su muñeca y cayó sobre la cama junto a Nicky, abrazándolo con fuerza.

Pasó un tiempo antes de que cualquiera de ellos fueran lo suficientemente valientes como para hablar de nuevo.

"Lo siento", dijo Shane, su voz ronca a través del llanto.
"Yo también lo siento" Nicky hipo.
"¿Cómo está tu muñeca?" Shane preguntó y Nicky quitó la toalla.
"No está mal ... no sangra ya ... aunque quizás podrías haber agarrado una toalla roja y no una blanca", dijo con una pequeña sonrisa. "No quisiste decir eso ... que no te importaba si me desangraba hasta morir, ¿verdad?", Preguntó, tragando de nuevo una nueva oleada de lágrimas.

Shane abrazó a Nicky a él. "Por supuesto que no ... Lo siento mucho, yo nunca debí haberlo dicho ... Yo te amo tanto Nick ... No puedo soportar ver que haces esto a ti mismo"
"Yo no lo hice ... Yo no lo habría hecho ... no importa lo mucho que quería ... yo no iba a defraudarte"

Apartándose de Nicky, Shane se puso de pie. "Vamos, creo que deberíamos ir a la cama", dijo en voz baja, levantando sus manos para ayudar a Nicky arriba.

Ambos habían sido cambiados de sus ropas y se pusieron debajo del edredón. Acurrucado juntos, ellos se quedaron en silencio, cada uno contemplando cómo este libro iba a cambiar sus vidas.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 06 Jun 2015, 1:58 pm

Capítulo treinta y cinco


Tomó a Shane dos semanas para convencer a Nicky que debía seguir adelante con el libro. La mañana después de la pelea, Nicky le había dicho a Shane que él tiraba el negocio del libro y que no iba a seguir adelante con él.

Pero eventualmente, Shane había hablado con Nicky, diciéndole, siempre y cuando fueran honestos con los demás, si las cosas se complicaran demasiado, entonces él quería tener el libro publicado.

Así, dos semanas en adelante, estaban previstos para su primera entrevista y fue un pequeño trozo en la revista OK, que se publicaría en el Reino Unido e Irlanda.

"Nicky ... toma algunas respiraciones profundas" Shane le dijo, poniendo una mano en la rodilla de Nicky para que dejara de rebotar hacia arriba y hacia abajo con los nervios.
"No puedo evitarlo Shane ... me siento enfermo", dijo Nicky, tomando una respiración profunda.
"Va a estar bien ... te diré qué, te llevaré a cenar después ... algo para esperar con impaciencia" Shane prometió.

Nicky dejó de rebotar las rodillas. "¿Dónde?"
"¿A dónde quieres ir?" Shane se rió, sabiendo exactamente donde Nicky quería ir.
"Tú sabes dónde!"
"Está bien ... Veré qué puedo hacer!"

***

En cuanto el entrevistador abandonó la habitación a media tarde, Nicky puso su cabeza entre las manos, inclinándose hacia delante para descansar los codos en las rodillas mientras tomaba algunas respiraciones profundas.

Shane frotó la espalda con ternura y Nicky le sonrió.

"¿Estás bien?", Preguntó Shane.

Nicky dejó escapar un profundo suspiro. "Sí ... supongo ... No sé realmente ... podemos ir?"
"Por supuesto que podemos" Shane respondió, sosteniendo su mano a Nicky y tirando de él hacia arriba.

***

Shane vertió a Nicky una copa de vino mientras esperaban su cena para llegar. "Nos he reservado para esta noche", dijo al rubio.
Nicky levantó las cejas. "¿Por qué?"
"Porque creo que necesitas una buena bebida y algo de tiempo para relajarse" Shane respondió. "Tenemos el ático, ya que no fue reservado"
"El ático ?! Shane, dijimos si alguna vez nos quedáramos en eso, sería una ocasión especial ", dijo Nicky.
"Lo sé ... pero creo que esto es más importante, ¿no?", Preguntó Shane, sosteniendo la mano de Nicky encima de la mesa.
"No era sólo difícil para mí Shane ... algunas de las preguntas que ellos te hicieron ..."

Shane sacudió la cabeza y apretó la mano de Nicky. "Puedo manejarlo ... Estoy más preocupado por ti"

Nicky sonrió y miró hacia otro lado, recogiendo su copa de vino.

"¿Puedo preguntarte algo?" Shane preguntó un par de minutos más tarde, quitando su mano de Nicky.
Nicky miró y asintió. "Sabes que puedes"
"Cuando discutimos ... ... hace un par de semanas ..."

Nicky cerró los ojos, no estaba seguro si eso era algo que pudiera hablar, pero sin embargo, dejó a Shane continuar.

"... me dijiste que no te cortaste por mi culpa"
Nicky asintió, tragando saliva. "Sí"
"¿Querías hacerlo?"

Nicky abrió los ojos. "Por supuesto que quería hacerlo Shane ... yo no habría cogido la navaja si no lo hubiera hecho"

La mirada de Shane cayó a los cubiertos en frente de él. "Eso es lo que pensaba"
"Por qué lo preguntas?"
"Me preguntaba cuánto progreso habías hecho, eso es todo"

Nicky frunció el ceño. "Shane ... No entiendo lo que quieres decir"
"Si yo no hubiera estado allí ... lo habrías hecho, ¿no?", Preguntó en voz baja Shane.
"No ..."
"Sí, lo harías Nicky. ¿Todavía quieres hacerlo ... simplemente lo haces no por el efecto que tendrá sobre mí ... eso es dos cosas totalmente diferentes "
"No es ..." comenzó Nicky, sacudiendo la cabeza.
"Es Nick ... Quiero decir, no me malinterpretes, no estoy criticando tu progreso ... has recorrido un largo camino desde hace un año ... supongo, simplemente, parte de mí se pregunta si será algo que nunca podrás recuperarte o si, ahora ya sabes cómo, no sé, lo bien que te sientes cuando lo haces, si será algo que siempre tendrás que luchar contra "

Nicky dejó su copa de vino y sin darse cuenta, se retorció los dedos de su mano derecha alrededor de su muñeca izquierda y fue sólo cuando Shane miró a las manos de Nicky y devolvió la mirada que Nicky siquiera se dio cuenta de que lo estaba haciendo.

"No has llegado a un punto en el que no quieres hacerte daño por tu culpa. Has llegado a un punto en el que no quieres autolesionarte por el efecto que tendrá sobre los demás ", dijo Shane suavemente.

Antes de que Nicky pudiera responder, sus entradas llegaron y los dos hombres se quedaron en silencio hasta que el camarero se había partido.

Shane tomó la mano de Nicky y la mantuvo allí hasta que Nicky la tomó. "Yo no te estoy criticando Nick, te lo prometo. Sólo necesito saber en mi mente, donde estás con esto "

"¿No confías en mí?" Nicky preguntó en voz baja.
"No confío en la situación en que estás, ambos estamos. Tengo miedo por ti y eso me da miedo ... No quiero perderte"
"No me perderás Shane" Nicky suspiró.

Shane apretó la mano de Nicky nuevo. "Lo sé ... pero es por eso que necesitaba saber dónde estabas, ¿ok?"

Nicky le devolvió el apretón de la mano de Shane. "Ok", sonrió sinceramente.

***

En el transcurso de las próximas cuatro semanas, Shane y Nicky fueron de entrevista en entrevista y Shane pudo ver con cada una, que Nicky era cada vez más fuerte. Él estaba contestando las preguntas sin dudarlo, más articuladamente y con más confianza. A pesar de que las preguntas eran bastante similares y las respuestas que Nicky estaba dando eran bastante similares, Shane sabía que Nicky estaba sufriendo una batalla interna diariamente y el hecho de que se estaba volviendo más fuerte simplemente demostró lo bien que estaba tratando con la situación.

El libro saldrá en sólo cuatro semanas y todavía tenían un poco más de las entrevistas que hacer para revistas y periódicos. Shane tenía la esperanza de que en el momento en que comenzaran las entrevistas de televisión Nicky sería más fuerte todavía.

***

"Hola! No sabía que ustedes dos iban a venir a vernos! "Nicky exclamó con sorpresa cuando abrió la puerta a Mark y Kian una noche.
"¡Ah! Bueno, no nos hemos visto que durante semanas y pensamos venir y le darte un poco de apoyo moral para mañana "Kian sonrió, abrazando a Nicky.
"Sólo quieres ir a los camerinos de Parkinson, admítelo!" Nicky rió, cerrando el aire frío de la noche fuera.
"Bueno ... sí, bueno, tal vez!" Kian admitió.
"¿Tal vez?! Kian, has estado pasando en ello durante días! "Mark bromeó, abrazando a Nicky y siguiéndolo a través del salón.
"Sí, está bien Mark!" Kian rió asomando la lengua a su amante.
"Shane está en su estudio ... Iré y lo consigo y luego podemos ir a comer algo" Nicky les dijo, dirigiéndose a la cocina.

"Shane, Mark y Kian están aquí", dijo a Shane, abriendo la puerta al estudio de Shane.
Shane miró a su alrededor. "Oh, finalmente decidieron venir, ¿verdad?! Los esperaba hace horas! ", Se rió, apagando las diversas piezas de equipo y siguiendo Nicky regreso a la casa.
"Sabías que iban a venir?", Preguntó Nicky, deslizando su mano en Shane.
"Sí ... Yo los invité ... pensé que podrías usar algo para despegar tu mente de mañana y no hay nada como Kian para distraer gente!"

Nicky se rió. "Eso es muy cierto!"

***

Nicky se apoyó de nuevo en los brazos de Shane mientras observaba a Mark y Kian discutir sobre el último rollo de primavera.

"¿Cómo acabaron ellos dos juntos?", ÉL preguntó, haciendo ambos ir tranquilo.
"Oh, Dios ..." Shane gruñó en voz baja al oído de Nicky, la cabeza apoyada en el hombro de Nicky.
"¿Qué?", Preguntó Nicky, tratando de girar la cabeza a Shane.
"Vamos a estar aquí durante horas, eso es todo!" Shane se rió.
"Cállate Filan!" Kian respondió afanando el rollo de primavera de debajo de la nariz de Mark.
"Oi!" Exclamó Mark, enganchando a Kian alrededor de la cabeza.
"¡Ay! Por qué hiciste eso ?! "
"Debido a que era mío, bastardo!"
"Es evidente que no era porque me lo comí!"
"Ok ... tú y yo podríamos estar viendo la ruptura de estos dos antes de que yo consiga la historia de cómo se juntaron!" Nicky rió a Shane.
"Nah ... son sólidos, no es cierto?"
"Sí ... Mark siempre es sólido ... OW!" Gritó Kian, mirando a Mark.
"Dile que limpie o diré esto" Mark le dijo, tirando de Kian en entre sus piernas.
"Lo encontré masturbándose sobre mí", dijo Kian rápidamente.

Marks sacudió la oreja de Kian. "Esa no es la versión limpia Kian", se rió, la mirada sobre la cara de Nicky.

"¿En serio? Él realmente te encontró masturbándose encima de él? ", Preguntó con una delicia mórbida.

Mark se sonrojó. "algo ..."
"Estabas o no estabas Marky" sonrió Nicky.
"Ok ... me encontraba. Te habías ido, no sabíamos donde ... en fin..."
"Voy a continuar" Kian interrumpió. "Él se estaba quedando conmigo en el apartamento en Dublín. Habíamos ambos tenido un poco para beber y se había convertido en bastante ... tranquilo durante la noche. De todos modos, tarde o temprano él fue a la cama y comencé a despejarme. Me tomó aproximadamente diez minutos y ya estoy caminando junto a mi habitación, he oído estos ruidos ... "

"Así que, ¿qué hiciste?", Preguntó Nicky.

"Estuve de pie y escuché ... Yo sabía lo que estaba haciendo y yo lo había deseado durante meses ... mucho antes de que te fueras. Podía oírlo ... bueno ... ya sabes ... en fin ... así, él se vino y, de repente, le oigo llamar mi nombre "

Las cejas de Nicky casi desaparecieron en la parte posterior de la cabeza. "¿Y?"
"Entonces llamé. Él me dijo que esperara un minuto, pero yo entré, en seguida y le dije que lo había oído. Nunca he visto a Mark moverse tan rápido ... pensaba que iba a golpearlo "

"¿Qué hiciste?", Preguntó Nicky cautela.
"Le di un beso ... y luego lo jodí en el colchón!" Kian sonrió con malicia como Mark sacudió la oreja de nuevo, su rostro el color de la remolacha.

"Nunca supe... Nunca supe que había una atracción allí " Nicky sonrió cálidamente.
"No, eso es porque estabas demasiado ocupado deseando a Shaney!"
"No lo deseaba!"
"Oh, lo hacías - realmente recuerdo decirle a Mark, antes de que ustedes dos se juntaran, que necesitaba una buena cogida de él porque estaba tan tenso!"

La mandíbula de Nicky dejó caer. "Yo no era tan que obvio!"
"Tú lo eras!" Shane se rió.
"Ah, y supongo que no estabas realmente tan interesado en absoluto?!" Nicky quedó sin aliento.
"Caminabas por ahí con una erección constante siempre que yo estaba alrededor"
"Podría haber deseado a Kian", dijo Nicky.

Shane se echó a reír. "¡Sí! Como no! "

***

"Supongo que será mejor que lleguemos a la cama ... ¿a qué hora es el vuelo de mañana?", Preguntó Kian, poniendo sus manos sobre las rodillas de Mark y empujando a sí mismo desde el suelo.
"Em ... 11.45 de la mañana por lo que tenemos que salir de aquí antes en ..." Shane miró su reloj. "... No sé, tal vez las 8 am, para estar en el lado seguro?", Sugirió

Mark se estremeció. "08 a.m.?"
Nicky se rió. "Mark, podrías tener una maldita vista más temprana antes que eso!"
"Lo sé ... pero cuando la banda se separó,como que me llevó a no levantarme hasta aproximadamente las 11 am", admitió.
"Y luego trabaja en la tarde y la noche en que podía estar en la cama conmigo!" Kian bromeó, ayudando a Mark del suelo.
"¿Alguna vez piensas, Kian, que por eso trabaja en la noche?" Nicky preguntó en serio, pero un brillo travieso en los ojos.
"Ah ¡vete a la mierda!" Kian rió, golpeando a Nicky en el brazo juguetonamente.

"Bien niños!" Shane gritó como Nicky consiguió Kian en una llave de cabeza. "Hora de dormir", se rió, agarrando a Nicky y tirando de él fuera de Kian. "Deberías saberlo mejor!"
"Aguafiestas" Nicky sonrió, sacando la lengua a Shane.
"Sí, sí, vamos, a la cama" Shane instruyó, sosteniendo la mano de Nicky firmemente como él lo sacó de la sala de estar.

"Está bien?" Shane preguntó un poco más tarde cuando apagó la luz del dormitorio y tiró a Nicky cerca de él como el rubio entrelazó sus piernas con Shane.
"Hmm ... sueño" Nicky bostezó.

Shane sonrió y besó la frente de Nicky. "Duerme bebé", murmuró, acariciando su cabello.

En cuestión de minutos, la respiración de Nicky había disminuido considerablemente y Shane sabía que él estaba profundamente dormido cuando su apretón sobre Shane había aflojado.

Shane se quedó en la oscuridad, preguntándose qué traería el día siguiente.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 07 Jun 2015, 12:00 pm

Capitulo Treinta y Seis


Nicky apoyó la cabeza en el asiento frente a él, al respirar profundamente cuando sintió que Shane puso su mano en el muslo.

"Está bien ... es sólo un poco de turbulencia" Shane trató de tranquilizarlo.
"Lo sé ... pero sólo vamos de Dublín a Londres mierda", dijo Nicky con una pequeña sonrisa mientras miraba a Shane.
"No tardaremos mucho... otros 20 minutos, eso es todo", dijo Shane, moviendo su mano de muslo de Nicky a la espalda y frotando suavemente.

"¿Está bien?" Preguntó Kian desde su asiento detrás de ellos.
"Sí ... simplemente no es bueno con las turbulencias"
"Y los nervios, supongo?", Preguntó Kian.

Shane asintió. "Sí"

Aunque Nicky se había ido directamente a dormir la noche anterior, se había despertado en plena noche y sido violentamente enfermo y no había pegado un ojo después de eso. Ninguno de ellos lo había hecho. Shane había permanecido despierto con Nicky, sosteniéndolo como Nicky balbuceaba sobre cualquier cosa y todo - nada para quitarse de la cabeza la entrevista.

Por último, aterrizaron en Londres y Nicky no pudo bajarse del avión lo suficientemente rápido.

"Lo siento chicos", dijo, con el rostro casi verde como ellos lo alcanzaron.
"Está bien ... Siempre he dicho que si Dios quería que voláramos, nos habría dado alas" Kian sonrió.
"Sí ... algo como eso" Nicky estuvo de acuerdo. "Bien ... supongo que deberíamos marcharnos entonces", dijo, dejando escapar un largo suspiro.

***

Llegaron a los estudios ITV de un par de horas antes. Debido a que el espectáculo iba a ser filmado temprano esa tarde, sabían que podían volar a casa esa noche y Shane estaba seguro de que eso era lo que necesitaba Nicky. Por lo tanto, como no pudieron registrarse en un hotel, trataron de relajarse en la sala verde unida al estudio de Parkinson.

"¿Te apetece un paseo?" Mark preguntó a Kian en silencio mientras veía el ritmo de Nicky arriba y abajo de la habitación.
"¿Por qué diablos iba yo ...?" Empezó Kian, empezando a ser consceinte sobre él como Mark miró fijamente a Nicky.
"¿Y?" Mark cuestionó.
"Sí ... vamos a ir a buscar algo de comer o algo ... chicos, ¿quieres algo?", Preguntó Kianlevantándose y alcanzando la mano de Mark.

Shane sonrió agradecido a sus dos amigos, sabiendo lo que estaban haciendo. "No, está bien, gracias", respondió.

Una vez que Mark y Kian habían salido de la habitación, Nicky dejó de caminar. "Lo siento Shane" suspiró pesadamente.
"Hey, ¿qué tienes que lamentar?", Preguntó Shane con dulzura.
"Yo sólo ... Yo sólo quiero estar solo, eso es todo", admitió.

Shane levantó una ceja. "¿Quieres que me vaya?", Preguntó.
Nicky miró hacia arriba. "Te importaría?"

Shane tragó saliva. "Ehh ... no. Si eso es lo que quieres ", dijo en voz baja, levantando la chaqueta del respaldo de una silla.

Nicky observó como Shane cerró la puerta detrás de él. Sabía que lo había lastimado, pero no fue hecho a propósito. Sólo necesitaba un poco de tiempo por su cuenta. Su mente estaba corriendo y su corazón no se mantenía firme mucho mejor tampoco.

***

Shane se arrodilló fuera del edificio, encendido de un cigarrillo que se las había arreglado para adquirir a la salida. Él lo había más o menos abandonado cuando estaban en Nueva York y Nicky no le dejaba fumar en la casa por lo que en realidad sólo fumaba socialmente pero realmente sintió que necesitaba uno. Le hubiera gustado una bebida fuerte si hubiera sido capaz de encontrar un bar y un medio considerado de encontrar un pub.

Pero él sabía que tenía que ser fuerte por el bien de Nicky. Odiaba dejarlo por su cuenta - simplemente no se fiaba del estado mental de Nicky al 100% y mientras que no le gustaba a sí mismo por no confiar en el, él sabía que era lo más sensato. Él no sabía si Nicky tenía algo con él con lo que él podría dañar a sí mismo. Sólo tenía que rezar para que Nicky fin había dado un paso importante.

***

Nicky paseó por la habitación lentamente, tratando de quitarse de la cabeza la entrevista inminente. Cuando Louis le había dicho primero que había sido invitado a estar en Parkinson, había estado en la luna pero ahora el día se fue con él, no estaba tan seguro de que podía llegar hasta el final.

Sacando su billetera, empujó a un lado las notas y los recibos que estaban en la parte trasera de la misma. Con cuidado, sacó una envoltura de plástico, pequeña.

Puso su cartera sobre la mesa y se acercó y cerró la puerta para que nadie le pudiera molestarlo. Una vez estaba de regreso en la mesa, cogió el pequeño pedazo de plástico y deslizó el, afilada hoja fría hacia fuera.

Nicky sacó una silla de debajo de la mesa y se sentó. Colocando la cabeza entre las manos, se quedó mirando la hoja.

Levantando la cabeza, él extendió la mano a la hoja antes de arrebatar su mano. Tomando algunas respiraciones profundas, finalmente levantó la cuchilla.

***

"Estás bien?" Shane preguntó como él entró en la habitación 20 minutos más tarde, después de que Nicky lo llamó para decirle que él estaba arrepentido de echarlo.

Nicky asintió, parpadeando para contener las lágrimas. "Sí ... Lo siento Shane", murmuró mientras Shane envolvió con sus brazos alrededor de su cintura.
"Está bien bebé ... sinceramente, está bien", le tranquilizó, acariciando la espalda de Nicky.

Un poco más tarde, tanto Nicky y Shane fueron a maquillaje y vestuario. Nicky había llevado su ropa favorita con él - tenía que ser algo cómodo. Había elegido su favorito par de jeans y el cachemir azul que él se había puesto en su primera cita con Shane en Nueva York. Era casi como una manta de seguridad.

Una vez que terminaron, salieron de nuevo en la Sala Verde para encontrar a Nicole Kidman y Dawn French ahí, listos para ser entrevistados. Nicky sabía, por cortesía de uno de los corredores diciéndoles antes, que eran los primeros. Eso significaba que podían tener todo el tiempo que ellos necesitaban. Nicky se sintió privilegiado, aunque un tanto avergonzado, al saber que era la atracción principal.

***

Por último, el tiempo para la entrevista estaba sobre ellos. Shane había notado a Nicky convertirse más y más pálido, incluso bajo el maquillaje, por lo que no fue una sorpresa cuando salió corriendo al baño un par de minutos antes de que ellos debían seguir.

Siguiéndolo, Shane empujó suavemente la puerta del cubículo donde Nicky estaba inclinado sobre el asiento del inodoro.

"Estás bien?"
"No puedo hacerlo", dijo Nicky, tratando de no llorar, porque no quería arruinar su maquillaje.
"Sí puedes bebé", dijo Shane suavemente. Deslizó sus brazos debajo de Nicky y tiró de él y envolvió sus brazos a su alrededor con fuerza. "Tú puedes, bebé. Voy a estar aquí todo el tiempo "Shane prometió.
"Sostienes mi mano?", Preguntó Nicky.

Shane se alejó un poco y le sonrió. "Siempre"

***

"Me gustaría dar la bienvenida a mis primeros invitados esta noche. Formaban parte de la boyband más exitosa de Irlanda de principios de siglo. Démosle la bienvenida a Nicky Byrne y Shane Filan "

Shane apretó la mano de Nicky como la banda comenzó a tocar “World of our Own” y ellos aparecióeron en lo alto de las escaleras. Sonriendo a las cámaras, hicieron su camino hasta Michael Parkinson.

"Hola ... bienvenidos, por favor, tomen asiento" Michael les saludó, agitando sus manos cálidamente mientras se abrían camino a las tres sillas que estaban colocan listos para ellos.

"Por lo tanto, estás aquí para promover tu nuevo libro que creo que sale el lunes?" Michael preguntó mientras Nicky sintió la mano de Shane.
"Sí, sale el lunes", respondió con una sonrisa, sonando mucho más seguro de lo que sentía.
"Y se llama?"
"All That Jazz" Nicky le dijo, sintiendo Shane apretar la mano.
"Eso es un título interesante ... puedo preguntar de dónde viene?"

Nicky explicó que el título provenía del hecho de que él había estado cantando en un bar de jazz en Nueva York después de su separación y Shane y sabía lo que venía después.

"¿El libro explica por qué los dos se separaron? Porque ambos parecen muy juntos ahora ", preguntó con simpatía.

"Lo hace. Sí. Básicamente fue un gran malentendido, pero confirmó la infidelidad de ... Shane", dijo Nicky, mirando a Shane y fuertemente apretándole la mano.

Shane le devolvió la sonrisa, la calma por fuera pero muriendo en el interior.

"Y Shane ... ¿cómo llegó a suceder esto?"
"Fue algo que me arrepentiré por el resto de mi vida. Fue uno de esos errores monumentales que usted piensa honestamente que nunca será perdonado. Mi ... infidelidad como Nicky tan delicadamente lo dijo, casi le costó la vida a Nicky "

"Ah, sí, las autolesiones" Michael sonrió suavemente.

Nicky asintió lentamente. "Sí"
"Ahora, esto se cubre en bastante detalle en su libro. Debe haber sido una decisión muy difícil para hacer - admitir a ti mismo, me imagino, y otros que sufríó de una depresión tal "
"La razón por la que decidí hablar de ello en el libro fue porque quería que otras personas que sufren de la misma depresión, los demás que también sufren autolesiones comprendan que no están solos. Pensé que estaba solo y estaba en el centro de la ciudad más concurrida en el mundo cuando comenzó. Pero quiero que la gente sepa que pueden conseguir ayuda y que sus seres queridos le ayudarán, incluso si ellos no pueden entender "
"Y ahora? ¿Cómo afecta a tu vida? "

Nicky bajó la mirada y tomó un trago de agua, tratando de ganar tiempo. "Es difícil. Es algo que nunca desaparecerá. Me siento cohibido en camisetas de manga corta. Creo que las personas están mirándome y preguntándose cómo tengo la cicatriz. Es realmente difícil. Pero pude conseguirlo porque tengo el amor del hombre más maravilloso del mundo "

"A pesar de que, en última instancia, fue la causa de las autolesiones?", Preguntó Michael.
"Sí. Porque a pesar de que probablemente nunca habría hecho las cosas si no hubieran tomado el giro que hicieron, me salvó la vida. En más de una ocasión. Yo no estaría aquí ahora si él no me hubiera encontrado "Nicky admitió, las lágrimas amenazando el dorso de sus ojos.

"¿Todavía se auto-lesiona?" Michael cuestionó.

Nicky se sentó, sosteniendo la mano de Shane con firmeza. "Sí", asintió con la cabeza, mirando directamente a Michael, incapaz de mirar a Shane, o Mark y Kian en la primera fila de la audiencia.

"¿Puedo preguntar cuando la última vez que te auto-lesionaste?"
"Esta tarde" Nicky admitió, sintiendo la mano de Shane perder algo de su rigidez antes de que Shane la apretó de nuevo.
"Debido a que venías aquí?"
"Sí, más o menos. Admitir al mundo que te autolesionas no es fácil. Admitir a ti mismo es aún más difícil. Pero hay ciertas situaciones en las que algo que tomar el control y no hay nada que usted puede hacer para evitarlo. Shane me pidió que parara y por un tiempo, me las arreglé. Pero yo sé que él se da cuenta de que hay momentos y ciertas situaciones en mi vida, que yo no puedo controlar. Pero sé que está ahí para mí, si lo hago o si yo no lo hago y he intentado extraordinariamente duro para no hacerlo. Tengo que detenerme porque deseo parar. No porque Shane o cualquier otra persona quiere que me detenga. Y yo casi he llegado a ese punto ...pero yo creo que es una cuestión de llegar hasta aquí. No estoy seguro de que haya un lugar donde pueda ir desde aquí. Yo no, con la mano en el corazón, pienso que habrá un tiempo cuando no pienso en ello. No puedo hacerlo, pero pienso hacerlo. Shane me preguntó hace unas semanas donde yo estaba en mi cabeza con ello - y tenía razón, en ese momento, yo no lo hice porque no me lo pidió y tengo que llegar a un punto en que no lo quiero hacer por mí, no para otras personas. E incluso solamente después de cuatro semanas, me siento mucho más cerca de alcanzar esa meta""

Michael sonrió. "Y Shane. ¿Cómo te hace sentir? ¿Cuándo él se auto-lesiona? ¿Cuáles fueron sus pensamientos iniciales la primera vez que se enteró? "

"El susto de mi vida. Fue algo que descubrí - no iba a ser algo que Nicky admitiera. Y hay días en que me parece que no puedo hacer frente a ello. Sé que, en el fondo, esto es mi culpa y que nunca debería haber ocurrido. Pero nos amamos tanto que conseguimos al otro a través de todo lo que posiblemente podemos hacer "

"Shane no sabía lo de esta tarde" Nicky intervino antes de que ninguno de los dos pudiera decir otra palabra.
"Por lo tanto, un buen susto, entonces? Shane", preguntó Michael.

Shane sonrió y asintió con la cabeza. "No. En realidad no. Lo conozco lo suficientemente bien como para saber cuándo va a hacerlo "

"Sabías que él lo intentaría esta tarde?" Michael preguntó, un tanto sorprendido.
"Sí. Y si hubiera intentado detenerlo, no estaría sentado aquí hablando con usted ahora. Él habría tenido un ataque de pánico y se hubiera negado a hacer el show. Hay veces que, por mucho que lo odie, tengo que dejarlo ganar. Porque si no lo hago, va a estar en mi contra y yo no lo puedo ayudar si está contra mí "

"¿Están recibiendo ayuda, excepto la de Shane, para las autolesiones?"

"Yo estaba" Nicky comenzó. "Tuve un consejero en Nueva York que vi tres veces a la semana en un punto. Pero siento que estoy bajo control como puede serlo y si empiezo a sentir que no puedo manejar la presión o el estrés de saber lo que hago cuando no puedo tener el control de una situación entonces sé que es tiempo de hablar con alguien de nuevo "

Michael sonrió a los dos. "Bueno, creo que termina esta entrevista. Me gustaría decir que creo que ambos son muy valientes y me gustaría darles las gracias por poder venir aquí y hablar con tanta franqueza sobre el tema. Les deseo mucho éxito con su libro "terminó.

A medida que las cámaras dejaron de rodar para ajustar el set en la preparación para el siguiente invitado, Nicky abrazó a Shane con fuerza.

"Shane Filan, eres el hombre más increíble que he conocido", le dijo en voz baja, sin querer que ningún micrófono recoger en su conversación.

"No, Nicky. Tú lo eres. Admitiendo lo que hiciste, lo que yo sabía que harías, en la televisión es la cosa más valiente que he sido testigo ", le dijo, silenciarlo con un pequeño beso.


Fin
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 07 Jun 2015, 6:09 pm

Epílogo


*** Día De Navidad ***


Nicky se agitó como la cama se hundió a su lado y él extendió su brazo para Shane.

"Feliz Navidad" Shane le susurró al oído, acostándose al lado de Nicky y tirando de él en sus brazos.
"Hmm ... Feliz Navidad" Nicky contestó adormilado, acurrucando su cabeza en el pecho de Shane, sus ojos firmemente cerrados.

Shane se rió suavemente para sí mismo y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky.

"¿De qué te ríes?", Preguntó Nicky.
"De tí"
"¿Por qué?"
"Normalmente eres el primero en levantarse a la hora de la madrugada del día de Navidad, insistiendo en que que abramos los regalos"
"Lo sé ... pero estoy cansado"
"Me pregunto qué podría ser ?!" Shane sonrió.

Nicky abrió un ojo y levantó la ceja. "Posiblemente porque me follaste en el colchón anoche?!"

Shane asintió y sonrió. "Sí, probablemente!"
"En fin ... has traído los regalos" Nicky bostezó y cerró sus ojos.
"Como sabes eso?"
"Porque sabía que lo harías ... es justo el tipo de cosa que harías cuando sabes que no voy a salir de la cama!" Nicky le dijo saliendo de los brazos de Shane y estirándose.
"Creo que me conoces demasiado bien!" Shane se rió, dándole a Nicky uno de los regalos que le había puesto en el lateral.
"Demasiado bien ... pero es por eso que te amo!"

Shane se inclinó hacia delante y besó a Nicky suavemente y tiernamente, su lengua lamiendo contra Nicky suavemente.

Nicky estaba casi mareado cuando Shane se apartó. "Wow ... ¿Por qué fue eso?" Sopló, el presente en su mano olvidado.

"Simplemente te amo" Shane respondió, pasando su mano por el rostro de Nicky, sonriendo mientras Nicky se apoyó en su toque. "Vas a abrir tu presente entonces?!", preguntó, besando su nariz.

Nicky sonrió. "¿De quién es?", Preguntó, girando sobre la etiqueta. "Ooh, tuyo!", Se rió, sus ojos brillantes.

Una hora más tarde, habían cubierto la habitación en papel de regalo de Navidad, regalos y tarjetas esparcidos por todo el lugar.

"Estoy muy orgulloso de ti" Shane susurró en voz baja mientras estaban abrazados juntos.

Nicky lo miró. "Orgulloso?", Preguntó.
"Nunca pensé que ... cuando te fuiste ... después de lo que pasó ... bueno, nunca pensé que estaríamos acostados juntos el día de Navidad de nuevo"

Nicky suspiró suavemente y ejecuta la punta de su dedo índice alrededor de ombligo de Shane. "Hubo momentos en que ni siquiera estaba seguro de que todavía estaría aquí para disfrutar de las navidades", admitió.

"Eres un hombre increíble, Nicky Byrne" Shane dijo, las lágrimas picando la parte posterior de los ojos.

Nicky se arrastró encima de la cama para que él estaba acostado frente a Shane. "Hey ... ¿por qué las las lágrimas bebé? Yo soy el llorón! ", Se rió suavemente.

Shane sonrió y se secó los ojos. "Lo sé ... Yo solo, tú me conoces, a veces no puedo dejar de pensar sobre lo que pasó ... esta vez el año pasado, te pedí que te casaras conmigo y en esta ocasión hace dos años, no sabía dónde estabas, si todavía estabas vivo y ... "

"Shh ... Shay, no necesitamos hacer esto nunca más" Nicky lo hizo callar.
"Qué?"
"Seguir por este camino ... Sé que siempre has hecho exclusiva la culpa de lo sucedido ... y sí, está bien, si tú no hubieras ... bueno, necesitábamos que lo que sucedió pasara. Me doy cuenta de eso ahora. Nos ha hecho tan fuertes ... yo sé que voy a pasar el resto de mi vida contigo. Y lo sabía antes, pero no con tanta certeza "

Nicky cerró los ojos mientras Shane tomó su muñeca izquierda y la besó a lo largo de la cicatriz desvanecida.

"Sabes que? ... cuando estábamos en Nueva York ... ¿te acuerdas cuando me dijiste que yo era emocionalmente inestable? "

Shane asintió, manteniendo un estricto control sobre la muñeca de Nicky.

"Zach me había dicho exactamente lo mismo ... había usado las mismas palabras exactas"
"¿En serio?"
"Hmm ... escucharlo dolió, pero creo que lo saqué. Cómo me sentía en el momento ... No lo sé ... Supongo que pensé que era normal ... pero cuando me dijiste eso... bueno, pensé que si dos personas lo pensaban tal vez otros lo hicieron tambien ... me hizo dar vuelta una esquina "él admitió.

Las lágrimas en silencio cayeron por el rostro de Shane mientras besaba a Nicky nuevo, sabiendo que el rubio las sentiría en sus propias mejillas mientras se besaban.

Nicky besó a Shane de nuevo suavemente su ingle ya agitada. Empujando a Shane sobre su espalda, se sentó a horcajadas sobre la cintura de Shane sin romper el beso y temblando como Shane envolvió con sus brazos alrededor de su cintura.

Shane abrió sus piernas para que Nicky se tendiera entre ellos, su beso convirtiéndose apasionado y necesitado.

"Hazme el amor" Shane murmuró contra los labios de Nicky.

En silencio, Nicky besó los labios de Shane de nuevo antes de pasar por el pecho, succionando cada pezón en la boca con ternura antes de sumergir su lengua en el ombligo de Shane.

La respiración de Shane se hizo más y más pesada como la barba en la barbilla de Nicky rozó contra la punta de su erección y él jadeó en voz alta mientras miraba su polla desaparecer en la boca de Nicky. Pero tan pronto como desapareció, reapareció y Nicky pasó la lengua por el interior del muslo de Shane antes de dejarla en la entrada de Shane, casi haciendo a Shane esquivar de la cama. .

Rizando su lengua en un punto, él empujó su lengua más, sus dedos presionando suavemente en los muslos de Shane.

Besó la parte interna del muslo de Shane de nuevo antes de deslizarse hasta la cama y deslizar tres dedos en la boca ya abierta de Shane. La erección de Nicky se crispó en las sensaciones como Shane chupó en ellos con entusiasmo.

Retirando los dedos, presionó sus labios a los de Shane, envolviendo su lengua alrededor del moreno mientras deslizaba un dedo dentro de Shane. Mientras lo hacía, la lengua de Shane aflojó contra su propio pero a medida que se acostumbró a la invasión, se hundió aún más en la boca de Nicky.

Por último, después de haber estirado y preparado a Shane tanto como pudo, Nicky de mala gana se apartó de su beso. Se movió de modo que él se arrodilló entre las piernas de Shane, corrió su mano sobre su erección un par de veces, cerrando los ojos, ya que goteaba precome.

"Mierda ..." Shane gruñó, mirando como Nicky se masturbaba lentamente. Abrió sus piernas lo más que pudo, alentando a Nicky.

Tomando con suavidad la cadera de Shane, Nicky empujó la punta de su erección contra la entrada de Shane, violar el anillo muscular y deslizándose dentro de su amante.

Shane dejó caer la mandíbula abierta como él inclinó la cabeza hacia atrás. Ellos no suelen hacer el amor de esta manera y él olvidó cuán lleno se sintió cuando Nicky hizo el amor a él.

"Muévete ... Por favor muévete" rogó, llegando delante de él y  agarrando las manos de Nicky en las suyas mientras empujó para arriba como Nicky empuje hacia abajo.

Hicieron el amor lenta y eróticamente hasta que ninguno pudo contenerse más. Como su orgasmo crecía, los dedos de Shane se apretaron alrededor de Nicky, su cuerpo temblando por la tensión.

Sabiendo que Shane estaba al borde del clímax, Nicky aumentó su ritmo, empujando fuerte y rápido en el cuerpo de Shane, sintiendo Shane convertirse más ajustado a su alrededor hasta que la erección de Shane explotó, enviando, el líquido caliente, pegajoso sobre el pecho. Como Shane gritó su nombre una y otra vez, Nicky orgasmo, empujando tan fuerte como su cuerpo permitiría, murmurando el nombre de Shane en la misma vena que Shane había gritado su cuenta.

Jadeando duro, se deslizó fuera del cuerpo de Shane y se derrumbó encima del la morena. "Te amo", le dijo, besándolo con fuerza.

Shane le devolvió el beso hasta que el beso se hizo somnoliento y perezoso.

"¿Tienes un último regalo" murmuró contra los labios de Nicky.
"Más tarde" Nicky respondió, el sueño tratando ya de reclamarlo.
"No ... quésate allí" Shane instruyó, saliendo de la cama. Agarrando algunos tejidos, él limpió su estómago antes de encender la televisión y de insertar un DVD.

Nicky luchó para sentarse. "Shane?", Se preguntó mientras Shane volvió a la cama con él y se acurrucó sus brazos alrededor de él.

"Shh ... sólo mira", le dijo, presionando play.

Los primeros compases de "That’s All" por Nat King Cole comenzó y Nicky frunció el ceño al ver imágenes de sí mismo aparecer en la pantalla.

Sólo cuando se cantaban las primeras palabras que Nicky dio cuenta de que Nat King Cole no cantaba.

“I can only give you love that lasts forever
And a promise to be near each time you call,
And the only heart I own
For you and you alone,
That's all, that's all”


Nicky miró a Shane, con la mandíbula colgando abierta en estado de shock. "Tú ...?"
"Shh ... sólo mira" Shane repitió.

“I can only give you country walks in springtime
And a hand to hold when leaves begin to fall,
And a love whose burning light
Will warm the winter night,
That's all, that's all.

There are those, I am sure, that have told you
They would give you the world for a toy.
All I have are these arms to enfold you
And a love time can never destroy.”


Mientras la canción continuó, tonos cálidos y melosos de Shane darle vida a las letras, Nicky se dio cuenta que el vídeo eran clips de él solo o él y Shane juntos como pareja. Muchos de los cuales nunca había visto antes.

“If you're wondering what I'm asking in return, dear,
You'll be glad to know that my demands are small.
Say it's me that you'll adore
For now and ever more,
That's all, that's all.

If you're wondering what I'm asking in return, dear,
You'll be glad to know that my demands are small.
Say it's me that you'll adore
For now and ever more,
That's all...that's all”


Demasiado rápido, la canción había terminado y se volvió hacia Shane, las lágrimas cayendo por sus mejillas.

"Cuando? Quiero decir ... Nunca había visto la mitad de esos clips ... por qué ... "

"Es mi nuevo sencillo" Shane admitió.
"Tu nuevo ... cuando hiciste eso ?!"
"Mientras has estado en el trabajo ... no te importa, ¿verdad?"

Nicky le dio un abrazo feroz. "Por supuesto que no me importa ... esa tiene que ser la cosa más increíble que alguien ha hecho por mí"

Shane suspiró con alivio, preocupado sobre esto durante semanas. "Te amo tanto Nick"

Nicky rozó sus labios sobre los de Shane. "Eres tú al que adoro... por ahora y cada vez más", murmuró, improvisando las palabras de la canción. "That’s all"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: All That Jazz [ShNicky][+18][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.