ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Home [ShNicky][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Home [ShNicky][TERMINADA]   Mar 20 Oct 2015, 5:29 pm

Título: Home
Autor: Ángel Byrne
Maridaje: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Shane desaparece durante la promoción de su nuevo álbum y Nicky desesperado!


Última edición por shyni el Sáb 07 Nov 2015, 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Mar 20 Oct 2015, 5:30 pm


Capitulo uno


"Con cuidado amor", Nicky susurró, agarrando el brazo de Shane, mientras entraban en el hotel en Londres. Shane casi tropezó dentro, demasiado cansado para levantar sus pies. "Vamos Shay, no te lastimes" Kian le gritó: "Ya casi llegamos"

El día había comenzado temprano. A las 5 de la mañana se levantaron, para coger un avión a las 6 de Hamburgo a Cologne en Alemania para hacer algunas entrevistas y un showcase. De allí que tenían que darse prisa para su vuelo a Ámsterdam, hicieron algunas entrevistas, y otro showcase y, finalmente, a las 8 pm iban de regreso a Londres.

Apenas hubo tiempo para comer correctamente, y su horario era así desde hace dos semanas. Un nuevo álbum fue lanzado hace dos semanas, que comenzó con unas 36 horas firmando sesión en Irlanda y el Reino Unido. Shane no lo tomó del todo bien entonces, sin apenas dormir y estaba agotado después. Pero tenía que seguir adelante, no hay tiempo para relajarse; su álbum necesitaba promoción, por lo que hicieron algunas actuaciones y entrevistas en el Reino Unido, luego a Asia, donde se lanzó el álbum al mismo tiempo.

En Asia hacía mucho calor y Shane odiaba el calor. Había firmas en espera, entrevistas, showcase y un partido de fútbol benéfico, a continuación, después de 5 días de regreso a Dublín, para celebrar su álbum número 1. Vaya fiesta que tenían, su cuarto album número 1 en el Reino Unido e Irlanda. Todos se pusieron muy molestos, y Dios, ellos eran apenas capaces de tomar el avión a la mañana siguiente a Europa para hacer más promoción.

"Suéltame Nicky" Shane espetó: "Puedo caminar yo mismo" Nicky dejó ir a Shane. El hombre, estaba de mal humor hoy y mordiendo la cabeza de Nicky. Nicky tragó, e hizo caso omiso. Shane estaba cansado, muy cansado y necesitaba descansar.

"Chicos, por favor, dejen su equipaje en su habitación y bajen lo más rápido posible; la cena está lista y esperando por nosotros. Creo que todos necesitamos dormir temprano. "Anto dijo y miró a Shane, que estaba pálido, círculos oscuros alrededor de los ojos.

"Puedo llevar tu mochila Shane", dijo Nicky, "Dámela". Nicky vio cómo agotado estaba Shane. Nicky quería ir a cenar lo antes posible y luego a la cama. No sólo Shane lo necesitaba, Nicky también. Él también estaba cansado, no sólo de las últimas dos semanas, también con hacer frente a Shane, que no era la persona más amable en los últimos días.

"Puedo llevarlo yo mismo", Shane rompió y dio la espalda a Nicky. Nicky suspiró e intercambió una mirada con Bryan, quien se encogió de hombros. Bryan sintió pena por Nicky. Él era tan dulce con Shane y Shane simplemente se rompió y empujó a Nicky lejos. Bryan no entendía lo que estaba mal. Por supuesto que habían discutido antes, pero no de esta manera, esto era diferente y era difícil para Nicky.

Cuando llegaron a los ascensores Nicky dudó por un momento, pero decidió tomar el ascensor. Ocho pisos eran demasiado para él en este momento, estaba demasiado cansado. Odiaba los ascensores; él nunca tomó uno sin el corazón acelerado como un lunático. Nicky suspiró profundamente, y entró. Se apoyó en el espejo en la parte trasera del ascensor y cerró los ojos. Entonces el ascensor puso en marcha. De repente Nicky sintió una mano y los dedos entrelazándose con la suya. Cuando miró hacia abajo era la mano de Shane. Dios, al menos Shane recordó cómo odiaba esos ascensores y necesitaba consuelo.

Nicky miró a Shane y sus ojos cerrados, mientras que su corazón empezó a calmarse. Shane estaba aquí y le tomó la mano, y todo estaría bien. "Te amo bebé", susurró Nicky y Shane se limitó a asentir. Muy pronto llegaron a su piso y buscaron sus habitaciones. Nicky dejó caer su bolso y se fue al baño, necesitaba orinar. Cuando regresó a su habitación, Shane estaba extendido sobre la cama, con los ojos cerrados.

Nicky se arrastró sobre la cama, las piernas y los brazos a ambos lados de Shane y se inclinó para darle un beso. "No te duermas demasiado pronto sunshine, necesitamos primero la cena", dijo, examinando todas las arrugas en la cara de Shane, que eran aún más profundas de lo normal. Shane se veía tan cansado y eso preocupaba a Nicky. "Vas a parecer un anciano pronto Shay, con todas esas arrugas", le bromeó. Luego besó párpado izquierdo de Shane y dijo "Te", entonces le dio un beso en el parpado del ojo derecho "Amo" y el último beso terminó en los labios "mucho" y con el cual él se posó sobre Shane.

De repente Shane empezó a respirar pesadamente y comenzó a entrar en pánico, "Nicky, por favor bájate, bájate, ahora!" Y él empujó Nicky lejos "Yo ... no puedo respirar Nicky ... yo ..." dos grandes, oscuros, asustados) ojos miraron a Nicky, el pánico que brilla a través de ellos.

"Cálmate Shane", dijo Nicky con calma, pero por dentro estaba temblando también. Odiaba ver a Shane así, a pesar de que sabía que no era nada malo. Shane tenía problemas para respirar y estaba muy asustado. Todo esto comenzó hace dos semanas, y Shane nunca lo habían tenido antes. Pero al quedar exhausto de la gira de firma de autógrafos llegó esto por primera vez. Como él había asustado a Nicky con él, pero Anto supo de inmediato lo sucedido y les echó una mano. Sucedió dos veces después, cuando Shane estaba cansado, después de su vuelo con destino a Asia. Él buscó en su mochila, y le dio Shane la bolsa de papel. "Sólo respirar con calma dentro y fuera Shane, entonces desaparecerá. Sabes que no es nada de qué preocuparse ".

Shane se sentó recto, tratando de hacer lo que le dijo Nicky. Odiaba esto, él lo odiaba esto. Se sentía tan vulnerable y dependiente de Nicky ahora. Odiaba eso, él no era un niño; él no era un bebé, ¿verdad? Él estaba hiperventilando, pero eso era algo para los débiles, no para él, no para Shane. ¿Qué tan bajo podía hundirse?

Nicky se sentó junto a él y tranquilizó su espalda. "Está bien Shay, ya está mejorando ahora. Sólo respira dentro y fuera tranquilamente. Lo estás haciendo bien, te amo. "Shay hizo como Nicky le dijo, y cuando sintió lo estaba haciendo bien, él tiró la bolsa lejos y se levantó con rabia. "No es bueno Nicky, nunca he tenido esto antes, soy un cobarde, soy un perdedor. Tu me debes odiar tanto por ello. "Y él pateó la bolsa que estaba frente a él en el suelo.

"No le des patadas a mi bolsa Shane, y yo no te odio, idiota. Te amo, ¿cuántas veces te he dicho? No puedes evitarlo Shay estás hiperventilando, no es nada de qué avergonzarse. Tú no eres un cobarde o un perdedor, Te amo Shay, y lo sabes. "" Voy a patear tu bolsa si quiero patearla Nicky, no me digas qué hacer o no hacer, tú no eres mi madre ¿lo eres? "Shane espetó. Shane no podía dejar de morder a Nicky. Estaba cansado y se sentía horrible.

"Shane, no comencemos una pelea ahora, vamos a cenar" Nicky respondió, tratando de mantener la calma, y conseguir su bolsa fuera del camino, colocándola en su lado de la cama. "Vamos, vamos!" Abrió la puerta para Shane y se fueron a cenar. Gracias a Dios Shane dejó de discutir. Nicky se mordió el labio, era tan difícil de mantener la calma, y aunque sabía que Shane no podía evitarlo. Él no era el mismo en este momento y se sentía muy mal, Nicky sabía. Pero estaba cansado también, al igual que el resto.

"No juegues con tu comida Shay, por favor, come un poco de ella", Nicky rogó a Shane, que sólo estaba mirando a su plato, el tenedor pinchando aquí y allá, pero en realidad no comer nada. Shane no contestó, pero arrojó su plato. "Shane!", Dijo Nicky un poco más urgente "Tienes que comer un poco!"

De repente Shane echó la silla hacia atrás, tomó su plato y lo dejó caer sobre la mesa, donde se rompió en pedazos, dejando la comida y la mesa en un lío. "Si yo no quiero comer, no como Byrne. Te odio por jugar a mi jefe todo el tiempo. No tengo hambre! "Shane gritó y salió de la sala del comedor en un apuro. Nicky estaba sin palabras, no había visto a Shane así, y él no era mandón. Él solamente estaba preocupado y quería que Shane comiera, Shane necesitaba comer.

De repente Kian se levantó y siguió a Shane. Él lo detuvo en su camino hacia el ascensor, y los demás lo oyeron gritar "Shane, estoy avergonzado de ti. Soy tu mejor amigo, pero estoy avergonzado de tu comportamiento de los últimos días. ¿Cómo puedes tratar a Nicky de esta manera, bastardo. Él sólo quiere lo mejor para ti, y lo único que está haciendo es tratarlo bruscamente, discutiendo con él. Deberías estar avergonzado de sí mismo Shane, porque yo lo estoy! "Y con eso le dio la espalda a Shane y volvió. Nadie había oído nunca a Kian gritar a Shane de esta manera. Shane y Kian eran los amigos desde la primera vez que se conocieron en la escuela. Se conocían desde que eran niños.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Nicky, y él ya no tenía hambre. "Anto, ¿puedo hablar contigo?" Nicky preguntó mientras se ponía de pie, "Lo siento chicos, por arruinar su comida, no tengo, y creo que debería seguirlo." Nicky se disculpó y se llevó Anto a otra habitación. "Anto, usted debe enviar a Shane casa. Él no está bien, estaba hiperventilando de nuevo. Él necesita descansar Anto, él no puede hacerlo más! " " Nicky, lo sé, pero todos ustedes también lo están. Sólo dos días más, entonces estarán todos fuera. Él tiene que seguir durante sólo dos días más. ", Respondió Anto.

"Anto, él no podía hacer el segundo showcase, has oído lo mal que estaba su voz, y nosotros sabemos cómo lo odia, cuando su forma de cantar va mal. Está agotado Anto, y me temo que va a colapsar pronto. " " Sólo dos días más Nicky, y voy a ver si podemos cambiar algo en su agenda, para darle un poco más de descanso. Él tendrá tiempo suficiente para recuperarse después, si no lo desgastas "Y con eso Anto se marchó para terminar la cena.

Nicky estaba hirviendo sobre la ira. Anto no lo tomó serio en absoluto. Él vio lo mal que Shane lo manejó todo, ¿no? Todo el mundo podía ver que Shane no podía hacerle frente más. Cuando abrió la puerta del ascensor, sintió una mano en su hombro. "Déjame llevarte Nix arriba", oyó a Mark decir: "Sé que odias ir por tu cuenta." Nicky envió a Mark una mirada de agradecimiento y juntos entraron. Cuando la puerta del ascensor se cerró, Mark dijo. "No tomes a Shane demasiado serio Nicky, eso no significa que sea una mala persona." Nicky asintió: "Yo sé Mark, gracias. Sigo pensando en esto yo mismo, pero no es siempre tan fácil, ¿verdad? Él me está volviendo loco de vez en cuando, yo podría matarlo, cuando está así. Unos pocos días de descanso nos hará bien a ambos. "

Cuando Nicky entró en su habitación, Shane ya estaba en la cama. Nicky se fue al baño, preparándose para la noche, y se metió en la cama después. Él podría oír que Shane no estaba dormido aún. Conocía su respiración tan bien; escuchaba a un Shane durmiendo tan a menudo. Sabía que Shane estaba fingiendo estar dormido.

Él puso su mano en la cintura de Shane y lo acarició con cuidado. "¿Puedo conseguir un beso de buenas noches Shay?", Susurró en voz baja. Shane tiró su mano y dijo con dureza "¡No!" "Shay, por favor", Nicky rogó, "Un pequeño beso de buenas noches, te amo!" "No Nicky, dije ¡No! Quiero dormir. "Shane se rompió. "Shane, por el amor de Dios, no estoy pidiendo que me folles sin sentido, yo sólo pido un pequeño beso de buenas noches", Nicky suplicó.

Luego Shane salió de la cama y gritó: "Cuando vas a dejar finalmente de hacerme sentir como un hijo de puta Nicky, ¿realmente disfrutas de eso?" Con esto él se marchó al cuarto de baño. Cuando regresó no vio las lágrimas en los ojos de Nicky. "Si me hubieras dado ese beso Shay, ambos hubiésemos estado dormidos por ahora", dijo Nicky. "¡Eso es!", Gritó Shane. Se puso su ropa, cogió algunas cosas, las puso en su mochila y salió de la habitación.

"Shay, espera, ¿a dónde vas?" Nicky gritó. "No sé, encontrar otro lugar para dormir, estoy harto de ti Nicky, buenas noches!" Y con eso Shane cerró la puerta. Nicky no sabía qué hacer, pero estaba demasiado cansado para seguir a Shane y se dio cuenta de que no lo haría mejor, si él lo seguía; probablemente lo haría peor. Mañana ellos hablarían, y estarían bien, estaba seguro .......


***

Nicky no durmió muy bien esa noche, se despertó varias veces, dándose cuenta de Shane no había vuelto. Lo primero que sintió la mañana siguiente cuando despertó fue el lado vacío frío de la cama, donde Shane debería haber estado. De repente se dio cuenta de lo que había sucedido. Habían tenido una pelea, y por primera vez en 15 meses se habían ido a dormir sin hacer las paces. Eso nunca había sucedido antes, y lo peor fue, que Shane lo había dejado. Shane no lo podía soportar por más tiempo y se había salido de su habitación.

Bueno, él lo encontraría en el desayuno, y ellos hablarían y no estaría mal. Al menos eso era lo que esperaba Nicky. Acarició el lado frío y vacío de la cama, y se sentía mal. Era lugar de Shane. Normalmente él envolvía su brazo alrededor de Shane, si él se despertaba y comenzara a acariciarlo o besarlo, o simplemente le mira despertar. Nada más hermoso que un Shane que comenzó a despertar. Sus ojos se abren lentamente; los labios suaves, que simplemente pedían ser besado; los ojos marrones avellana en busca de él, el ronco "Hey tú", y, finalmente, la amplia sonrisa, feliz de ver a Nicky otra vez.

Pero nada parecido a esto hoy. Hoy había un espacio frío y vacío grande en la cama junto a él, frío y vacío, tan vacío. Ninguna sonrisa, ningún beso, ningún ronco "Hey tú", sólo el recuerdo de su pelea y Shane marchándose. No debería ser así, y Nicky sintió un terrible dolor de cabeza. Cierto, eso era lo último que necesitaba en ese momento. Decidió tratar de dormir de nuevo, pero el sueño no venía. Los pensamientos de Shane, y donde podría estar, no abandonaban su mente por un segundo.

Decidió quedarse y tomar algunos analgésicos y dirigirse para el desayuno. Probablemente una buena comida le haría bien. Echaba de menos a Shane, y se sentía muy solo. No había una sola noche que habían pasado separados, después de que se juntaron, hace 15 meses. Nicky decidió hablar con Anto otra vez, para dejar que Shane vaya a casa. O, al menos, se quedara en el hotel hoy, para poder conseguir un poco más de descanso. Shane lo tomó todo tan mal esta vez. Por supuesto que habían pasado por momentos como este antes, cuando todos estaban cansados y comiendo unos a otros, pero no como esto. Al menos Shane nunca ha sido así, no como Nicky podía recordar.

Nicky fue el último que entró en la sala de desayunos, y 4 pares de ojos estaban mirando. "¿Dónde está Shane?", Preguntó Mark. "No está aquí?", Nicky respondió preocupado, "Yo ... yo pensaba que iba a dormir con uno de ustedes." "¿Por qué?" Kian preguntó y Bryan bromeó: "Por mucho que lo amo Nicky, pero yo no me ofrecería a dormir con Shane! ", pero luego se detuvo de inmediato, cuando vio la mirada pánico en los ojos de Nicky. "Nicky, ¿qué pasó?" Bryan continuó, "naturalmente Shane no durmió con ninguno de nosotros."

"Tuvimos una pelea anoche", Nicky suspiró, "bien, Shane dejó nuestra habitación, diciendo que iba a encontrar otro lugar para dormir. Pensé que estaría con uno de ustedes, pero si no ... .donde está? "
"Nicky, siéntate y come algo", Anto respondió, cuando se puso de pie, "Voy a ir a la recepción. Probablemente reservó otra habitación, y ellos nos va a ayudar, ¿de acuerdo? Estará bien, te lo prometo. "Y con eso Anto salió de la sala de desayunos. Nicky trató de comer algo, pero un nudo se había formado en la garganta, y no podía comer. Él tomó una taza de té, y escogió un poco de tocino y huevos, pero no tenía hambre. Los otros tres lo miraron, con curiosidad por saber lo que había sucedido, y por qué Shane dejó su habitación. Ellos tuvieron peleaas antes, pero solo los desacuerdos normales, pero nada serio, y ahora Shane habían salido de su habitación. Nadie preguntó nada, por miedo de decir las cosas incorrectas.

Cinco minutos más tarde Anto regresó, pero parecía preocupado y eso alarmó a Nicky inmediatamente. "Dios Anto, él ... ..no  digas que ellos no saben nada. Shane debe estar en algún lugar ... .él no puede ser desaparecido .. "
Anto negó con la cabeza, "Nicky, él no reservó ninguna habitación la noche anterior, están absolutamente seguros. ¿Dónde diablos puede estar el idiota? " " Anto, no lo llames idiota! "Nicky gritó:" Él está tomando todo esto difícil, estaba exhausto. Te pedí que lo enviaras de vuelta a casa ... Él debe estar en algún lugar aquí; tenemos que buscarlol ".

Todos estaban mirando el uno al otro, sin saber qué hacer ahora. Nadie tenía más hambre. Entonces Nicky tomó su teléfono "Voy a llamarlo, probablemente él está sólo en alguna parte", dijo. Nicky lo intentó tres veces, pero Shane no contestó el teléfono. Tampoco cuando Anto intentó, y Bryan. Durante un rato buscaron el hotel, pero Shane no estaba en ninguna parte. No dentro del hotel, y no fuera, donde Kian y Mark lo buscaron. Un grupo de fanáticos ya estaban esperando afuera en la parte delantera, y cuando Anto les preguntó si alguno de ellos había visto Shane, ellos sacudieron la cabeza, nadie lo había visto.

Una hora más tarde estaban todos muy preocupados. No había ninguna señal de Shane, no respondía el teléfono, nadie lo había visto. Nicky se sentó en un sofá y se tapó la cara con las manos. "Dios Shane, ¿dónde estás?", Murmuró. "Nicky?", Oyó la voz suave de Anto preguntando, "¿qué pasó entre ustedes dos anoche? ¿Hay algún lugar en el que podría haber ido después de lo que pasó entre ustedes dos? "Nicky negó con la cabeza. "Anto, sólo discutimos, eso fue todo, no peor que en los últimos días, lo juro. No había ninguna razón para que él se fuera, él sólo estaba molesto conmigo, porque él pensaba que yo lo trataba como a un niño. Nunca quise hacerle daño Anto, yo sólo quería ayudar .. "y con eso las lágrimas comenzaron a caer.

Bryan le tomó en un fuerte abrazo. "Tú no lo tratas como a un niño Nicky, te  preocupas por él. Tú querías ayudarlo. No te sientas culpable porque él se ha ido. Ese pequeño cabrón te trata como una mierda, no al revés. Lo vamos a encontrar, y probablemente él aparecerá en breve, luciendo inocente como si nada hubiera pasado ".

"Chicos", Anto comenzó, "Tenemos que salir pronto. Yo me quedaré aquí por Shane, si viene alguien tiene que estar aquí. Vamos a decir que está enfermo, está bien, él tiene una infección en la garganta mala. "Pero Nicky negó con la cabeza. "Yo no soy de ninguna utilidad Anto, estoy en ningún estado para hacer el trabajo. Estoy muy preocupado, éste no es Shane para marcharse así Anto, esto no está bien. Su teléfono está encendido, pero no contesta. ¿Y si él salió y algo le ha pasado? Nunca sabrás qué clase de gente está en las calles durante la noche. Oh Dios Anto, lo que si algo le ha pasado? "
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Mar 20 Oct 2015, 5:30 pm

Capitulo dos

"Nicky, estás exagerando", Anto trató de calmar a Nicky abajo, "Nada puede haberle sucedido a él, él volverá. Ustedes cuatro van a hacer las entrevistas de hoy, y voy a cancelar la actuación de esta noche, ¿de acuerdo? Y yo me quedaré aquí, llegarás con Dave y Paul ".

"Anto, yo no voy a hacer eso", Nicky pateó el suelo, "Cómo puedes enviarme lejos, mientras que Shane no se encuentra? Tengo miedo Anto, podría haber sido secuestrado "" ¿Quién quiere secuestrar a ese mocoso malcriado Nicky, él no es el mejor de nosotros en este momento ", dijo Bryan, lamentando sus palabras tan pronto como habían salido de su boca.

Nicky palideció primero, estaba rojo, y estaba casi hirviendo de ira cuando él gritó: "Es mi Shane, Bryan, y lo amo. No importa lo que hizo conmigo, yo lo amo, y yo lo quiero de vuelta. Si no te preocupas por él, bueno, entonces eso es tu elección, pero yo sí. "Y se se dio la vuelta y se dirigió a los ascensores. Necesitaba espacio.

Pero Mark lo detuvo en seco. "Bryan no quiso decirlo de esa manera Nicky, debes creerme. Todos estamos preocupados por él, pero Anto es justo. Probablemente va a estar de vuelta antes de que hemos regresado de las entrevistas. Anto se queda aquí para Shane, cuando regrese. Conozco a Shane un poco más que tú, probablemente necesita un poco de espacio " "Lo conozco mejor que tú Mark ", Nicky puso mala cara," soy su amante, lo sé todo de él, cada parte de él, en el interior y fuera .. "" No entres en detalles sucios Nicky, te creo ", Bryan respondió que se había acercado ahora", me importa Shane, lo siento por bromear sobre él. Por supuesto que todos nos preocupamos por él, pero como dijo Anto, él probablemente volverá pronto ".

Nicky miró a Anto a Mark, a Bryan y Kian y dijo "¿Estás seguro?" "Él es una persona pensativa, un soñador," Mark continuó: "Y probablemente olvidó el tiempo o lo que sea. Él volverá Nicky, por favor, no te preocuped demasiado. " " Pero, ¿y si se fue a dar un paseo y ha tenido un accidente? Eso puede suceder ¿no crees? "Nicky preguntó incierto, mirando a Anto. "Llamaré a los hospitales Nicky, no te preocupes, voy a hacer todo lo posible para encontrarlo, de verdad."

"De acuerdo entonces", dijo Nicky: "Entonces yo debería ir a hacer las entrevistas. Prometes que me llamarás tan pronto como sepas algo Anto? Tal vez él me necesitará cuando regrese. Tienes que llamarme si él está de vuelta " " Te lo prometo Nicky, te voy a llamar tan pronto como llegue Shane. Estoy seguro de que estás preocupándote demasiado. Volverá pronto. " "Es por eso que me llaman el pesimista, supongo ", Nicky se rió débilmente, no del todo convencido de las palabras de Anto. Shane no lo dejaría, ¿verdad?


***

En su camino a los estudios, Nicky miró su móvil dos veces, para ver si estaba encendido. Necesitaba estar seguro de que Anto podría llegar a él, o Shane. Por supuesto, 'tal vez Shane intentaría llamarle. Tal vez se quedó dormido en algún lugar, y no despertaba todavía. Eso debe ser, Shane había estado tan cansado. Kian vio cómo inquieto Nicky estaba, comprobando su teléfono un par de veces, mirando hacia afuera, como si esperara a que Shane  simplemente apareciera por allí.

"¿Mark? " preguntó Nicky "Mark, Shane sabe hacia dónde vamos ahora, ¿no? Así que tal vez se despertó en algún lugar tarde, y ya está en el estudio. "" Hm ", Mark respondió:" Podría ser Nicky, vamos a ver. Él va a volver, realmente, no te preocupes! "

Pero cuando llegaron al estudio, no estaba Shane, eso decepcionó a Nicky. Shane estaba enfermo dijeron, y todos ellos siguieron sonriendo, pero la cara de Nicky cayó más y más durante el día. Ninguna llamada telefónica de Anto, ninguna llamada telefónica de Shane. De vez en cuando Nicky miró su teléfono,  a ver si todavía estaba encendido. Una vez que él negó con teléfono y trató de hacer una llamada, para asegurarse de que aún funcionaba. ¿Por qué no llamaba Anto. Shane debería haber regresado a estas alturas, eran más de las 12, casi la una de la tarde. Ya era hora de un breve almuerzo, y Nicky puso su teléfono sobre la mesa y se quedó mirándolo. La maldita cosa todavía no sonaba. "Bryan", susurró," podrías por favor llamarme por teléfono? "Bryan miró perplejo y extendió su mano sobre la frente de Nicky. "No hay fiebre, ¿estás bien Nix? Estoy sentado a tu lado, si quieres saber algo, me puedes preguntar, no tenemos que llamarnos! " " Tonto! "Nicky maldijo," Tengo que saber si mi teléfono funciona, por favor dame una llamada ! "

Bryan cogió el teléfono de Nicky y lo miró. "Nicky, está encendido, la batería está llena, funciona. No tenemos que probar! "" Bryan favor ", Nicky rogó:" Tal vez algo no está funcionando bien en mi teléfono, y no podemos verlo. Hay que probarlo! " " Nix, si tu teléfono no funciona, Anto o Shane me habrían llamado en vez de a tí. Anto no sabe nada más que nosotros en este momento, de lo contrario, habría llamado a uno de nosotros "." ¿Tiene Shane el número en su teléfono, entonces? ¿Estás seguro? ¿Y si no me contacta, porque mi teléfono no funciona correctamente "Nicky divagaba. "Tiene todos nuestros números en su teléfono Nicky, de verdad tienes que dejar de preocuparte ahora. Shane y Anto nos pueden localizar si lo necesitan, de verdad. "¿Fue la respuesta impaciente de Bryan.

Nicky observó a su teléfono por un tiempo, y sacudió la cabeza. Luego lo puso sobre la mesa. Shane debería haber sido regresado. O que debería haber llamado, maldita sea, 1:15, había estado ausente durante 15 horas y 13 minutos ahora, eso no era normal. Entonces sonó el teléfono, y Nicky casi tocó el techo. Y con eso, se asustó a los demás. "Jesús Nicky, me estás provocando un ataque al corazón Kian espetó:" ¿No puedes ser un poco más calmado? "Pero Nicky no pudo. Cogió el teléfono, pero por supuesto que lo dejó caer en el mismo movimiento. Estaba demasiado impaciente y nervioso para responder adecuadamente.

Gracias a Dios que no paraba de sonar, y Bryan vio que Nicky estaba temblando ahora y agarró el teléfono del piso. "Anto, es Bryan aquí. Casi se causaron daños, Jesús, Nicky es tan tenso. Tienes noticias? "Nicky vio la cara de Bryan, pero su rostro cayó, cuando oyóa Bryan diciendo" ¿No? Sí, yo le daré, está bien "" Nicky, es Anto, no hay noticias todavía. "Y con eso le pasó el teléfono a Nicky, y se dirigió a Mark y Kian.

"¿Qué, todavía no hay noticias?" Oyeron a Nicky diciendo: "Llamaste por teléfono a todos los hospitales? Están absolutamente seguro de que no lo llevaron? Policía? Pero Anto, piensa .........  también piensas? Oh Dios Anto, esto no es bueno. "Durante un tiempo, que estaba  tranquilo Mark vio lágrimas en los ojos de Nicky. "Voy al hotel Anto, de ninguna manera voy a responder preguntas estúpidas en este momento. No me puedo concentrar Anto, él es mi amigo, mi amante, y me preocupa a muerte. ¿Qué pasa si .. sí, está bien, nos vemos ", y con eso giró el teléfono.

"No hay noticias Nicky?" Mark preguntó preocupado. "No, Shane no ha aparecido todavía, ninguna llamada telefónica, nada. Anto telefoneó a todos los hospitales, pero Shane no ha sido llevado ni nada. Dios, ¿qué ha ocurrido con él, ¿dónde está? "Nicky respondió, desesperadamente. "Voy a volver al hotel chicos; No puedo hacer las entrevistas más. Anto llamará a la policía y, probablemente, ellos me necesiten para responder a las preguntas y todo ".

Bryan abrazó a Nicky firmemente: "No te rindas sobre Shane demasiado rápido Nicky, él va a volver, va a estar bien. Mantén la fe " " Sí, es más fácil decirlo que hacerlo ", Nicky ya sollozó, " Él no es tu pareja Bryan. Si supiera algo, no importa qué, entonces por lo menos sabríamos mucho más. Ahora no sabemos nada, y eso me vuelve loco. "Nicky se limpió las lágrimas con la manga de su camisa. "Me voy chicos, yo al menos tengo la sensación de que estoy haciendo algo. No hacer nada me vuelve loco. "Los chicos lo abrazaron y Nicky dejó el hotel de nuevo.

***

Una hora más tarde llegó un detective al hotel, después de que Anto había llamado a la policía. Ellos tomaron el mensaje muy seriamente y tenían que saber todo lo que pasó. El detective se presentó como Jack Brown, él quería hablar con Anto primero. Quería saber todos los detalles. Luego fue el turno de Nicky para contar su historia, y cuando Bryan, Kian y Mark habían llegado, aún ellos tuvieron que decir su historia.
Después Brown se acercó a ellos y les dijo: "Voy a volver a mi oficina, y vamos a resolverlo. Necesito una foto del Sr. Filan, y lo buscaremos. También vamos a llamar a los hospitales de nuevo y preguntaremos si alguien ha traído a alguien parecido al Señor Filan. Pero por el momento no tenemos ningún punto de partida. Ha desaparecido y eso es todo".

"Pero señor, Brown", Nicky comenzó, "Usted debe tener una idea al respecto, ¿no?" "Sr. Byrne ", él respondió:" Entiendo que usted está preocupado por su amigo, pero no tengo ni idea. Hay algunas posibilidades, pero creo que todos ustedes deben haber pensado en eso. Podía haberse alejado por él mismo, huyendo de todo. Podría haber tenido un accidente, y no ha sido capaz de llegar a cualquier persona. Podría haber sido secuestrado y ... ..bueno .... " " Él podría haber sido asesinado! "Nicky dijo con frialdad, y con eso él salió de la habitación llorando, seguido de Mark.

"No debería pensar en el peor de los escenarios inmediatamente", dijo Brown a Anto, Bryan y Kian, "Todavía hay la posibilidad de que sólo se alejó. Pero no parece que sea posible, para ser honesto. Si lo que me está diciendo es correcto que él no haría eso. Entonces los otras tres opciones quedan. Es por eso que vamos a buscar para él inmediatamente. Si él ha sido secuestrado,  espero que ellos se pongan en contacto con usted pronto. Ellos probablemente quieren dinero. Por favor, trate de mantener esto todo tranquilo, sobre todo es la mejor cosa que puedes hacer. Pero hay que informar a su familia también. Si él ha sido secuestrado, podrían llamar a sus padres ".

"Lo siento por Nicky por marcharse", dijo Anto, "Es tan difícil para él, para todos nosotros en realidad. Hemos tenido un horario agotador estas últimas semanas, y ellos están cansados, todos estamos cansados. Especialmente Shane. No dejo de pensar que pudo haber dejado el hotel y se quedó dormido en otro lugar y quién sabe qué más. Realmente espero que sea eso,  y él andará en aquí más tarde, después de despertarse. Mantengo la esperanza, aunque sé que en realidad no es muy probable. Pero no podíamos esperar más, por eso nos pusimos en contacto usted. Lo necesitamos de vuelta tan pronto como sea posible ".

"Entiendo", respondió Brown, "Quiero que todos se queden aquí, no viajen. Si él ha sido secuestrado, quién sabe si ellos quieren más. Y necesitamos a todos para obtener información. Así que por favor, quédense aquí durante los primeros días, aunque espero que le tengamos de vuelta mañana ".

Anto caminó junto a él, cuando Brown salió del hotel y preguntó "Sea honesto, ¿qué cree usted que pudo haber sucedido a Shane. No es normal, que él esté lejos, él no haría esto. " " ¿Usted quiere que yo sea honesto Sr. Byrne? En general todo se trata de un secuestro o .......... Él pudo haber sido asesinado y dejado caer en algún sitio que no le encontraremos. Pasa Sr. Byrne, que las personas no se encuentran, ni siquiera después de años. Pero es sólo un día, ni siquiera un día de estos, así que vamos a esperar lo que sucede durante los primeros días. Realmente no tenemos ningún punto de partida, así que es sólo una suposición. Lo siento, no puedo hacer más Sr. Byrne. "Y con eso Brown subió a su coche y se fue.

Cuando Anto entró en el hotel de nuevo, decidió ir a Nicky primero. Nicky tenía que llamar a los padres de Shane, o al menos uno de ellos. Anto no estaba seguro de si Nicky era el más adecuado para realizar la llamada telefónica, pero tenía que hablar de esto con Nicky. Anto llamó a la puerta de la habitación de Nicky, y cuando Nicky respondió, él entró. Allí encontró a Nicky en su cama, sobre el costado izquierdo, mirando el teléfono. Mark estaba sentado en el sofá, mirando por la ventana. El cielo estaba gris, y eso es exactamente cómo Anto se sentía en ese momento.

"Nicky, tenemos que hablar", dijo Anto, mientras cerraba la puerta. Nicky seguía mirando fijamente su teléfono, jugando con él, dándole vueltas. "Todavía espero que mi teléfono suene, y sea Shane", Nicky murmuró, "Pero no puedo ser, ¿verdad? Algo debe haberle pasado, estoy seguro ", respondió él mismo. "Nicky", dijo Anto, mientras que él se sentó en la cama, "Debes darte cuenta de que es posible, si Shane ha secuestrado, que ellos podrían telefonearte." "También crees que ha sido secuestrado Anto? ¿Crees que lo tomaron de la calle ayer por la noche? Dios, ¿qué están haciendo con él? Yo no quiero que lo lastimen, Shane no puede tenerlo en este momento. ¡Él no puede enfrentarse con algo así ahora Anto! "Nicky entró en pánico.

Anto puso la mano en la pierna de Nicky. "No estoy diciendo que ha sido secuestrado Nicky, es una de las posibilidades. Pero lo más importante en este momento es que tenemos que informar a los padres de Shane de que está desaparecido. " " Lo sé ", Nicky asintió, estaba pensando en eso yo mismo." "¿Quieres que los llame Nicky?" Anto preguntó, pero Nicky sacudió la cabeza, "Yo debería hacerlo Anto, ya estoy pensando en qué decirles. ¿Cómo decirle a sus padres que su hijo menor está desaparecido?. "Anto cerró los ojos por un rato. Conocía a Mae y Peter tan bien, sería un golpe muy duro. "Sólo di la verdad Nicky, no sabemos nada más que ellos, y todavía es posible que él solamente vuelva. ¿Seguro que quieres hacerlo? "Nicky asintió y tomó su teléfono. "Es mejor hacerlo ahora mismo, cuanto más tiempo espere, más difícil será." Nicky suspiró profundamente antes de marcar el número. Mark y Anto decidieron sólamente quedarse, tal vez Nicky necesitaría ayuda.

"Hola Mae, es Nicky", oyeron Nicky decir: "Sí, estoy bien, está Peter contigo? Bien, tengo que decirles algo. "Durante un tiempo, fue tranquilo, antes de que Nicky siguiera. "Se trata de Shane Mae, no sabemos dónde está ...... él ha estado desaparecido desde anoche." Nicky tragó saliva y continuó: "No sabemos nada Mae, sólo que él salió de la habitación la noche anterior, y él no regresó. No tenemos idea de adónde fue y qué ha sucedido ".

Nicky caminó hacia la ventana y miró afuera. "Tuvimos una pelea Mae, y él se enojó y fuimos a nuestra habitación. Lo siento mucho Mae ", y Nicky tuvo que tragar otra vez, para tratar de detener las lágrimas que amenazaban con caer. "Si él estaba Mae, él no podía hacer frente a todo el trabajo más y estaba irritable y no era Shane, no mi Shane de todos modos, pero ha sucedido antes. Pero esta vez era peor, él aún tenía problemas con su respiración de vez en cuando, incluso hiperventiló un par de veces. Hice lo que pude Mae, para cuidar de él, pero Shane tomó todo de manera equivocada, o tal vez dije todas las cosas incorrectas.........  traté de ayudarlo Mae, pero sólo discutimos y él se enojó y se escapó .... Yo estaba demasiado cansado como para seguirlo ...... Oh Dios, deseo que lo hubiera seguido "

Las primeras lágrimas se deslizaron por la mejilla de Nicky, cuando continuó: ". Lo siento Mae, realmente lo siento, debería haber cuidado de él, y fallé" Anto y Mark vieron a Nicky enjugándose las lágrimas con la manga de su camisa. "Yo sé que no es mi culpa Mae, pero se siente diferente." Nicky volvió a sentarse en la cama, y Mark se sentó junto a él y tranquilizó su espalda. "Sí, hemos llamado a la policía, y ya hemos empezado a buscarlo, pero no tenemos el punto de partida en absoluto. Él podría simplemente haberse alejado, o pudo haber tenido un accidente, pero comprobamos todos los hospitales y no está allí. No puedo pensar en las otras posibilidades Mae, que ha secuestrado o ... .. "con el cual Nicky lloró y no pudo hablar más.

Anto agarró el teléfono de Nicky y tenía una Mae llorando en el otro lado del teléfono. "Mae, ¿sigues ahí? ¿Está Peter contigo? OK. Escucha, no debemos pensar en cosas así inmediatamente. Pero podría haber sido secuestrado, y por lo tanto es importante que ustedes permanezcan en casa, porque probablemente van a llamarlos. Si lo hacen, ustedes tienne que llamarnos por teléfono de inmediato, la policía ya sabe sobre ello. "Se quedó en silencio durante un rato y luego Anto dio el teléfono a Nicky. "Mae quiere decirte algo Nicky, ¿eres capaz de hablar con ella 'Nicky asintió y sollozó:" Mae? Lo siento mucho. " " Yo también te quiero Mae, gracias. ", Y con eso colgó el teléfono, buscando desesperadamente a Mark.

Mark lo abrazó y le dijo: "Nicky, debemos creer en Shane. Independemente de lo que pasado con él debemos creer en él, él nos va a necesitar. Va a necesitarte más que nada, porque él te ama Nicky, ya lo sabes. "Nicky asintió y se recostó en la cama. "Quiero dormir un poco, eso está bien? Estoy cansado, y no puedo hacer nada por el momento. "Y con eso Anto y Mark se marcharon, en busca de los demás. No podían hacer nada más que sólo esperar y ver ...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Mar 20 Oct 2015, 5:31 pm

Capítulo tres

Cuando Nicky despertó, ya estaba oscureciendo. Lo primero que notó fue que Shane no estaba con él, y entonces la realidad lo golpeó muy duro. Shane no estaba. Su Shane faltaba. Nicky cerró los ojos, y acarició el costado de la cama donde yacía Shane normalmente, y los recuerdos de los últimos años regresó.

Nicky nunca se había dado cuenta de que era gay, hasta que se había unido a Westlife. Recordó las audiciones como si fuera ayer. Tenía que cantar, pero se quedó sin palabras por un tiempo, cuando había visto los hermosos ojos color avellana marrón de Shane Filan, uno de los miembros de la banda para la que estaba haciendo la audición. Se quedó mirando por un tiempo, y era algo que nunca olvidaría. Era la primera vez que pensaba que un hombre podría ser precioso. Una sensación de calor se extendió por su cuerpo cuando él había visto a Shane. Eventualmente empezó a cantar y sabía que quería estar en esta banda. Quería conocer a este hombre, o de hecho chico.

Una segunda audición siguió, y al final fue elegido para la banda. Desde el principio él y Shane se convirtieron en amigos, amigos de verdad, y cuando se conocieran un poco mejor, ellos siempre se encontraban entre sí, cuando necesitaban hablar. Pero no fue entonces, que Nicky dio cuenta de que era gay, fue después cuando ya habían comenzado a ser famosos y él se puso celoso de toda la atención que Shane consiguió de las mujeres. Él siempre pensó que sus sentimientos eran de un solo lado, por lo que no había hablado con nadie sobre ello. Él podía disimular sus sentimientos por años, y estaba satisfecho con su amistad con Shane.

Empezaron a salir, y lo llamaron sus noches Shnicky. Tuvieron éxito como banda, todos se llevaban bastante bien, y Nicky había encontrado a su alma gemela en Shane. Hasta la noche en que celebraron su décimo sencillo no.1. Tuvieron una fiesta en Dublín en Lillies, y como de costumbre, Shane se quedó con Nicky, por lo que no tuvieron que alojarse en un hotel. Ambos estaban molesto, y se fueron a casa en taxi. Casi tropezaron en la casa, ambos con una buena carcajada.

*** flashback ***



"Nicky, creo que estás tan borracho como un Lord", Shane habló densamente, "difícilmente se puedes caminar en línea recta!" "¿Por qué debo caminar recto Shane cuando no me siento recto", Nicky hipo. Shane miró a Nicky como si viera un fantasma. "Creo que he oído mal", Shane respondió, mirando tonto. Entonces Nicky se acercó a Shane, sus narices casi se tocaban. "Creo has oído muy bien lo que dije Shane", Nicky hipo de nuevo, y puso sus manos sobre las caderas de Shane. "¿Estás balanceándote desde la izquierda hacia la derecha Shay, o yo estoy borracho?", Continuó.

Shane tomó el rostro de Nicky en sus manos y le dijo en voz baja: "Si todavía tienes la sensación, de que estoy balanceándome, entonces estás borracho Nicky" y él se echó a reír. De repente, ambos se quedaron en silencio y Shane dejó su dedo ddeslizarse sobre los labios de Nicky. Nicky sacó la lengua y lamió el dedo de Shane.

"¿Es este un producto de la imaginación Shane, o eres tú realmente?" Nicky susurró, mientras él acercó su rostro aún más cerca de Shane. Luego tomó el labio inferior de Shane entre los dientes, y lo chupó un poco, antes de dejar su rastro de lengua por el labio superior de Shane. La lengua de Shane buscó la suya, y ellos se tocaron, cuidadosamente probando el uno al otro. Un profundo gemido escapó de la garganta de Shane, y Nicky puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane, y lo atrajo hacia sí.

Nicky acortó la distancia entre ellos y sus labios se tocaron con cuidado. Esta vez fue Nicky quien gimió, mientras que Shane presionó sus labios más duro sobre Nicky. La lengua de Nicky lamió los labios de Shane de nuevo, mientras que Shane abrió la boca ligeramente para dar Nicky acceso completo. La lengua de Nicky se deslizó entre los labios de Shane, la búsqueda de la lengua de Shane y explorando la boca de Shane. Shane puso las manos en el cuello de Nicky, acercándolo aún más.

Su beso se puso más íntimo y ambos hombres gimieron, hasta que tuvieron que soltarse el uno del otro y jadearon en busca de aire. Entonces Nicky sacó la camisa de Shane fuera de sus pantalones y dejó que su mano se deslizara bajo la camisa en la espalda. Acarició la espalda de Shane suavemente, murmurando "Se siente tan bien" y miró a Shane para una reacción. Shane puso su frente contra la de Nicky, susurrando "¿Qué estamos haciendo Nicky?" Y Nicky hipó densamente "Algo que deberíamos haber hecho mucho antes Shay, se siente tan bien!" "Dios bebé, estás tan borracho", Shane respondió a un Nicky balanceándose: "Pero tú eres tan irresistible, incluso cuando estás borracho. Vamos, te llevaré a la cama "

Shane consiguió llevar a Nicky escaleras arriba, que era un viaje en sí mismo. Nicky estaba tan borracho; apenas podía caminar, y mucho menos subir las escaleras. A mitad de camino Nicky tuvo que sentarse, porque tuvo que reír tanto, no podía caminar más. Shane se rió tanto como Nicky, y una cálida, maravillosa sensación se extendió a través de sus cuerpos.

Cuando entraron en el dormitorio, Nicky quedó quieto, mirando a su cama. "Shay", murmuró, "La cama ... .está girando ... .Alrededor ... .. La próxima vez ... Cuando él ... viene ... .yo, salto ... en ... es ..."
Shane sonrió y respondió: "no vas a saltar en absoluto, te llevo a la cama. "No Shay ... ..yo ... puedo ... .saltar ahora!", Dijo Nicky, pero no pudo, y cayó en el suelo. Shane no podía dejar de reír, "Babe, estás tan borracho. ¡Ven aca!"

Shane ayudó a Nicky a desnudarse y lo puso debajo de las sábanas, y cuando quiso irse Nicky lo llamó y acarició sobre la mitad vacía de la cama. "Shane, te quiero aquí!" Por un segundo Shane dudó, pero luego dejó caer su ropa y se acostó al lado de Nicky. Nicky se acurrucó contra Shane y le susurró: "Me siento un poco enfermo Shane" "Lo sé Nix, tomaste mucho esta noche. Trata de dormir, pasará " y él acarició la cara de Nicky. Nicky agarró la mano de Shane y le besó la palma. "Se siente bien Shay ............. buenas noches. "Y dentro de medio minuto Nicky estaba dormido, acurrucado contra Shane.

Cuando Nicky despertó a la mañana siguiente, él durmió con su cabeza en el hombro de Shane. Cuando levantó la vista, vio a Shane mirándolo. "¿Es esto un sueño?" Nicky susurró, no seguro si esto era real. ¿Estaba realmente acostado en los brazos de Shane? En los brazos del hombre que había amado desde hace ya años? Su mente no quería funcionar, sin embargo, y no podía recordar exactamente lo que había sucedido esa noche. "Esto es un sueño Nix", Shane respondió: "Un sueño hecho realidad".

*** Fin Flashback ***



Y entonces ellos comenzaron. Y fue bueno. Ellos nunca durmieron separados ya desde aquella noche. Ellos mantuvieron su relación en secreto por unas semanas, pero pronto los muchachos se enteraron. Ellos los atraparon una mañana, juntos en la cama, cuando Mark necesitaba a Shane para algo. Él los atrapó besándose, y era el momento de revelar su relación. Pero no fue una sorpresa para los chicos, por alguna razón, ellos sabían que había más entre ellos que amistad. La única reacción de Anto era por qué no lo habían dicho antes, entonces él podría haberlos reservado un espacio juntos, en vez de habitaciones separadas. Todos ellos fueron un gran apoyo hacia ellos, y sus familias también.

Y ahora estaba tumbado aquí solo, sin Shane, y se sentía solo y desesperado. ¿Y si algo le había pasado a Shane? Él dependería de Nicky para ayudarle. ¿Qué pasa si Shane había decidido caminar un poco fuera y había tenido un accidente y no podía caminar más y no podría conseguir ayuda? Tal vez su teléfono cayó en algún lugar y Shane no era capaz de contactar a nadie, y yacía en algún lugar oculto, donde nadie lo encontraría? Frío y solitario y con dolor?

Nicky disparó hasta en la cama. Tenía que salir a la calle; que tenía que ir a buscar a Shane. No importaba si Anto desacuerdo tenía que ir en busca de Shane. Nicky se vistió rápidamente y bajó las escaleras, en busca de los otros.


"Nicky, estás justo a tiempo para la cena", dijo Anto, cuando descubrió a Nicky: "Yo estaba a punto de llamarte." "No hay tiempo para la cena Anto", Nicky respondió: "Tengo que ir a buscar Shane "." Nicky, no puedes ir en busca de Shane, hemos hecho esto ya esta mañana." " Anto, no estoy seguro si lo hemos hecho bastante bien, quiero ir de nuevo. ¿Y si él ha tenido un accidente, y no puede alcanzarnos y está escondido en algún lugar. Debemos hacer más Anto, y buscarlo nosotros mismos ".


"Nicky, voy a dejarte ir con Dave o Paul, pero después de la cena. Necesitas primero un poco de comida. Difícilmente has tenido algo para comer. ¿Qué pasó con Shane, si vuelve, él te necesita, sano y fuerte ".
"Si vuelve Anto? ¿Quieres decir ...... .tú no crees que .... "Nicky respondió con preocupación. "Nicky, no me refiero a nada ", Anto respondió con impaciencia," Sólo quería decir que te necesitará cuando regrese. Puedes ir a cenar primero y entonces puedes ir a buscarlo, pero no solo. No quiero más personas desaparecidas ".

Nicky salió por unas horas, en busca de Shane, junto con Paul, pero no hubo suerte, y Nicky se desesperó. Nada de Shane, ninguna llamada telefónica de los secuestradores, nada. Era como si Shane hubera desaparecido de la superficie de la tierra sin dejar un solo mensaje
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Miér 21 Oct 2015, 12:25 pm

Capítulo cuatro

Ya eran las doce, cuando Nicky y Dave finalmente decidieron volver al hotel. No encontraron a Shane; él no estaba en ninguna parte cerca del hotel. Buscaron por todas partes, pero no encontraron nada. Ni siquiera una sola señal de que Shane había estado allí. Decidió ir al bar del hotel, donde se encontró con los otros muchachos.

"Nada chicos?" Fue la pregunta de Nicky, aunque sabía que no había pasado nada. Ellos le habrían dado una llamada, si hubieran sabido incluso un poquito más. Pero estaban tranquilos, y Mark negó con la cabeza. La mirada en los rostros de los otros muchachos, hizo a Nicky aún más preocupado, si eso era posible.

"¿Dónde puede estar ese hijo de puta?" Gritó Nicky. "He tenido suficiente de esto, y lo quiero de vuelta. Es como una mala película clase B y luego aún peor. Si estamos jugando al escondite y buscar entonces has ganado Shane, no puedo encontrarte, así que por favor vuelve. "Pero no pasó nada, y Nicky se sentó en un taburete de bar, descansando su cabeza en sus brazos.

Todo el mundo estaba en silencio cuando Nicky tenía este arrebato, y con estar molesto y preocupado a sí mismos, tenían una ligera sensación de cómo Nicky debe de sentirse. Estaba pálido y 10 años mayor que ayer. Su novio había desaparecido, y nadie tenía idea de dónde podría estar. Todos ellos habían esperado una llamada telefónica hoy que su amigo fue secuestrado, pero nada de eso. No había señales de Shane, y les preocupaba más de lo que querían admitir.

"Dame un tragor!" Nicky ordenó, "Uno fuerte, o nunca voy a dormir de nuevo." Bryan fue por un Jack Daniels y coca cola, y ordenó a dos a la vez. "Para ti Nix", dijo en voz baja y le acarició la espalda de Nicky, "Sabemos que debes de sentirte horrible." "Bry horrible?" Nicky golpeó el primer vaso de JD atrás "No creo que hay una palabra aún inventada, para describir lo que siento. Y sé que todos ustedes me culpan, puedo verlo en sus ojos! "

"Nadie te Nicky culpa!" Mark dijo, "¿Por qué lo haríamos? No has hecho nada malo, ¿verdad? " " Yo fui el que tuvo una pelea con él Mark, no tú! Se alejó de mí! Sé que todos ustedes me culpan por eso. " " Cállate Nicky ", dijo Bryan furioso, quitando sus manos de la espalda de Nicky y ahuecando su rostro. "Nadie te culpa, nadie más tú mismo. Así que deja de acusarnos! "

Todos ellos estaban en silencio por un tiempo, y Nicky bebió su segundo JD. Después el tercero, él empezó a relajarse un poco. Cuando Anto llegó a ver a los chicos Nicky preguntó: "¿Qué han hecho hoy para encontrarlo Anto? ¿Sabe la policía algo más aún? "Anto negó con la cabeza. "Ellos no comenzaron aún hoy Nicky. Es normal que esperen 24 horas, antes de empezar a investigar. Si no está de vuelta mañana por la mañana, van a empezar, no antes! "

"No hicieron nada?", Nicky gritó: "Es Shane quien falta, Anto!" "Exactamente" Anto respondió: "Pero debido a que él es tu Shane, no significa que ellos puedan cambiar las reglas. 24 horas son 24 horas. Debemos estar contentos que ellos ya escucharon sus historias y todo. " " Fuck Anto! "Nicky gritó y dejó la barra en dirección a su habitación. Los demás miraban de manera inquisidora el uno al otro sobre lo que deben hacer, pero Anto dijo "Déjenlo solo por un rato chicos mientras, no podemos ayudarle. Él se calmará pronto, espero ".

Nicky fue a su dormitorio, y decidió tratar de dormir. Pero desde luego él no podía dormir en absoluto. Giró y se dio la vuelta en la cama, y se hartó de él mismo. Shane nunca salió de su mente, y él se desesperó. Buscó alrededor en el minibar de su habitación y encontró algunas latas de cerveza, y decidió empezar con eso. Mientras bebía él seguía pensando en Shane. ¿Dónde estaba Shane? Él examinó las cuatro posibilidades una y otra vez, y una cosa era segura, Shane no se hubiese ido sin una advertencia. No le haría eso a Nicky y no a los demás, eso no era posible. Podría haber sido un paseo y había tenido un accidente, pero alguien lo habría encontrado entonces. Por lo tanto, no parecía una posibilidad real.

¿Sería la víctima de un secuestro? Eso era posible. Si los fans sabían donde se alojaban, habría sido fácil para los secuestradores averiguar. Y Shane era un soñador, entonces él no vería a los tipos malos venir y ser una víctima fácil para ellos. O ellos lo habían robado y lo habían matado después. Pensando en Shane siendo asesinado lo hizo enfermo y una sensación de náuseas se acercó. Justo a tiempo Nicky llegó al baño a vomitar. Dios ahora podría empezar a beber de nuevo, él había arrojado todo el alcohol en el inodoro.

Él mejor no pensaría en Shane siendo asesinado de nuevo, él no podía hacer frente a ese pensamiento. Probablemente el secuestro era la mejor opción para pensar. Luego iban a recibir una llamada día siguiente, y tenía que ofrecer dinero, pero a Nicky no le importa un comino acerca de eso. Shane valía la pena todo el dinero en la tierra. Nicky rebuscó en el minibar de su habitación, y encontró algunas bebidas más. Bebidas más fuertes y él pensó que era probablemente una mejor opción.

Una hora más tarde había vaciado casi todo el bar y apenas podía mantenerse en pie más. Así que era hora de dormir. Debería ser posible a dormir ahora, pensó Nicky, pero no fue fácil. Se sentía solo y frío, tan frío. Él sólo no se sintió frío del exterior, sino también desde el interior. Pero al final él cayó en un sueño agitado.

Se despertó una hora más tarde, balanceándose violentamente con los brazos y gritando el nombre de Shane. Él disparó inmediatamente en la cama. Estaba temblando y tiritando y encendió la luz. Dios, había tenido una pesadilla, pero parecía tan real. Era él y Shane, y algunos hombres que no conocía. Estaban en una especie de vieja fábrica o algo así; todo era sucio y mojado. Shane estaba atado a una pila, y algunos hombres estaban caminando por ahí con cuchillos y armas de fuego.

Tres hombres estaban sosteniendo a Nicky, mientras que ellos se burlaban. Ellos usaron un cuchillo y habían cortado todos los botones de la camisa de Shane. Estaba abierta, y su pecho peludo desnudo fue expuesto. Un hombre se estaba burlando de Shane con un cuchillo, tocando sus pezones con la punta afilada, mientras que Nicky gritaba que tenían que dejarlo ir. Cuanto más Nicky gritaba, más duro el hombre empujó el cuchillo en el pecho de Shane. Las primeras gotas de sangre ya gotearon en el suelo.

Fue entonces cuando Nicky despertó, bañándose en su propio sudor. Se cubrió la cara con las manos, qué pesadilla tan horrible. Él casi golpeó el techo, cuando oyó un golpe en la puerta. "Nicky? ¿Estás bien? "Entonces él reconoció la voz de Mark. "Nicky, abre la puerta y déjame entrar por favor", Mark dijo un poco más fuerte ahora.
"Ya voy", Nicky respondió y salió de la cama, abriendo la puerta.

"¿Estás bien?" Mark preguntó cuando Nicky se había arrastrado de nuevo bajo las sábanas. Mark se sentó a su lado. Nicky asintió. "¿Estás seguro de que estás bien?" Mark volvió a preguntar. "Sólo una pesadilla Mark", Nicky respondió: "No hay nada de qué preocuparse." "Pero realmente me preocupo", Mark respondió: "Me preocupo por ti. Todos nos preocupamos por ti Nicky. Puedes decirme acerca de tu pesadilla, debe haber sido horrible, todavía estás temblando. "

Nicky negó con la cabeza: "No, no es nada Mark, no te preocupes," Pero Mark podía ver cuán asustado Nicky realmente estaba. Mark estaba vestido con boxeadores y camisa y tenía frío. Cuando él había oído el grito de Nicky, él había saltado de la cama, para ver cómo estaba. "¿Te importa si me arrastro bajo el edredón Nicky? Está haciendo frío y quiero saber acerca de su sueño ".

Nicky abrió el edredón y dejó que Mark se metiera debajo de el. Ambos hombres estaban sentados de espaldas a la cabecera, el edredón tirado encima. En ese momento, Mark vio todas las botellas vacías en todas partes. "Dios Nicky, ¿qué has hecho?" Mark señaló el desastre en el piso. "No podía dormir Mark. Necesitaba algo para dormir, así que vacié el minibar. " " ¿Crees que es inteligente Nicky? Beber todas las cosas diferente todos juntos? "Nicky se encogió de hombros y respondió:" No sé Mark, para ser honesto, no me importa. Echo de menos a Shane, no puedo dormir sin él. Durante 15 meses tuve un cuerpo cálido y suave para acurrucarme. Ahora la cama parece tan terriblemente vacía sin Shane. No puedo dormir sin él y tuve una pesadilla horrible "y empezó a contar lo que había soñado.

"Te asusta que algo le haya pasado Nicky", Mark dijo, "Y no puedo dejar de pensar en eso también. Pero ¿Pero por qué le harían ellos algo? Si ellos quieren el dinero, ellos no deberían matarlo. Así que no creo en eso ahora. Realmente espero que vamos a escuchar algo mañana, porque esto es insoportable. Para todos nosotros."

Nicky cerró los ojos y susurró: "Estoy tan cansado Mark, al igual que todos ustedes, y yo casi lo estoy perdiendo. No sé cómo sobrevivir sin él. " " No olvidemos que todos estamos aquí para ti Nicky. Y sus padres están en camino, van a estar aquí mañana por la mañana. No puedes hacer esto por tu cuenta Nicky. Vamos a ir a dormir, y yo me quedaré aquí, ¿ok? "Nicky asintió," Gracias Mark, por estar aquí, y por escucharme, eres un gran amigo. "" Sí ", Mark se rió," Siempre y cuando no trates de besarme esta noche ", y una débil sonrisa fue la respuesta de Nicky.

Nicky realmente durmió unas horas esa noche, pero él era agitado, y él se despertó unas veces. Mark parecía estar dormido, y Nicky se alegró de que no estaba solo. Se sentía como un niño otra vez, miedo a la oscuridad, miedo a dormir solo. ¿Con qué frecuencia tuvo que pedirle a Gillian compartir la cama, cuando él estaba asustado. Él era un niño entonces, boca grande, pero un corazón débil. Y ahora era Mark que se ofreció y se quedó con él.

A la mañana siguiente, cuando casi habían terminado su desayuno en silencio, Brown el detective entró en la sala de desayunos. Anto ya les había dicho que las entrevistas y actuaciones de hoy fueron cancelados. Dos de los cinco de Westlife estaban enfermos, y no tenía sentido hacer cualquier entrevista ahora, por no hablar de una actuación.

Brown les pidió a todos ellos que se quedaran aquí en el hotel, porque empezaron a investigar y querían a los chicos alrededor. Luego preguntó a Nicky si se le permitía revisar su habitación de hotel. "Tal vez vamos a encontrar algo interesante, o algo que nos dé una idea de por dónde Shane puede ser."

Nicky entregó su llave y les dijo que hicieran su trabajo. "No te preocupes", dijo Nicky gruñón, "Él no se esconde debajo de la cama o en el armario. Ya revisé allí 3 veces. "Media hora después de Brown volvió con dos otros hombres después de él.

"Sr. Byrne, nos gustaría llevarlo a la oficina de policía para un interrogatorio. ¿Nos sigue por favor? "Brown miró muy serio y los otros chicos se sorprendieron. "¿Qué?", Gritó Nicky, "¿Qué quiere decir? Esto no puede ser cierto, esto debe ser un error. "Sr. Byrne ", Brown continuó," No hemos tenido noticias de su novio aún, sin embargo, encontramos toda su ropa y todo en su habitación. Incluso su chaqueta sigue ahí, sus papeles, todo. Parece que él no se marchó voluntariamente, y usted es la última persona que lo vio con vida. De lo que hemos escuchado de sus amigos usted estaba harto de él, y él te estaba tratando mal. Incluso había mencionado a uno de sus amigos que podría matarlo. Así que usted por favor nos siga para una investigación más completa? "
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Vie 23 Oct 2015, 12:05 pm

Capítulo Cinco


"Anto", Nicky gritó, "¡Haz algo! No pueden no sólo tomarme como un sospechoso. Anto? "Anto le puso la mano en el hombro de Nicky y trató de calmarlo. "Nicky, ellos quieren saber más, solamente quieren investigar todo lo que ha sucedido. No te están acusando de asesinato. Nosotros lo queremos de vuelta, ¿no? Sólo tienes que ir  con ellos y responder a sus preguntas ".

Nicky acarició su cabello y miró desconcertado. Todavía no podía entender lo que le estaba pasando. Entonces sintió los fuertes brazos de Bryan alrededor de su cintura. "Nicky, sabemos que no hiciste nada a Shane, no te preocupes." Él le dio la vuelta, puso el dedo bajo su barbilla y obligó a Nicky para mirarlo. "Nick, no vamos a perder ahora mismo, ¿ok? Haces lo que te dicen, y todos sabemos que no eres culpable. Puedes hacer esto, ¿ok? Recuperaremos a Shane, y todos tenemos que ayudar, también. "

Y Nicky asintió y se calmó un poco. "Ok, voy a intentar. Nos vemos todos pronto ... espero "y se fue con el detective Brown y los otros policías. No fue una mañana fácil para Nicky. Siendo tan temperamental como estaba y estar cansado y preocupado, él no era una persona fácil de manejar. Querían saber todo sobre él y Shane. ¿Cómo habían conseguido estar juntos, cómo estaban juntos. Nicky estaba realmente harto de todo y realmente no cooperó. Se sintió ofendido todo el tiempo, y estaba obstinado y furioso.

"¿Por qué diablos necesita saber todo sobre Shane y yo? ¿Por lo menos quiere saber si follamos? Y con qué frecuencia? ¿De verdad cree que importa? No veo un punto en ello. Es algo privado. "Gritó Nicky. "Sr. Byrne ", Brown respondió con impaciencia," ¿Podría por favor responder a mi pregunta? Alguna vez ha engañado al Sr. Filan? " " No, por supuesto que no ", Nicky enfurruñado," ¿Por qué habría de hacerlo? Es lo mejor que me ha pasado y lo amo con locura. "" ¿Alguna vez él lo engañó? ", Fue la siguiente pregunta.
Nicky firmó profundamente, "Esperemos que no. Si me enterara ... "" ¿Qué, señor Byrne? ", Preguntó con curiosidad de Brown," ¿Qué habría pasado entonces? "

Nicky miró al Detective Brown, y sus ojos dispararon fuego, "Entonces él habría sido hombre muerto, eso es lo que quiere oír, ¿no? Usted quiere acusarme de matar a mi novio, ¿no? " " Sr. Byrne ", el detective de Brown respondió:" Todo lo que está diciendo, puede ser utilizado en contra de usted, usted lo sabe. No me importa si se enoja, pero esto ayudaría al encuentro de Shane, si usted solamente contesta las preguntas. Yo no tengo que saber si usted folla a su novio, y si, con qué frecuencia. Yo ni siquiera puedo imaginarme tener un novio, entonces no estoy interesado en esto. Sólo quiero saber si es posible que su novio lleva una doble vida. O si es posible que él este enojado con usted ".

"Mi Shane llevando una doble vida? Sr. Brown, estamos juntos 24/7, de ninguna manera podía llevar una doble vida. Estamos muy felices juntos, de verdad, y tenemos una buena vida sexual. Le diré que si quiere saber. ¿No te gustan los hombres gay, ¿verdad? ¿Eso es la razón por la que cree que he matado a Shane? Es usted homofóbico? ¿Es que su problema? "Nicky gritó. Luego el detective de Brown dio un puñetazo en la mesa y acercó su rostro a sólo pulgadas de Nicky. Entonces gritó. "Sr. Byrne, estoy harto de usted. A partir de ese momento responderá a mis preguntas, o realmente te encerraré, por ofender a un detective durante el servicio. No soy homofóbico! Es mi trabajo para tratar de encontrar al señor Filan, y necesito tu ayuda. Escuche, usted es el sospechoso número 1, ¿de acuerdo? Shane se marchó sin ropa ni nada. Él dejó todo en su habitación. Él sólo tomó una mochila con algunas cosas, pero no tiene idea de lo que había en la mochila. Al menos eso es lo que me dijo "

Nicky tragó y tiró un poco hacia atrás. "Y es la verdad!", Gritó. "Pero señor Byrne, usted estará de acuerdo conmigo, que no parece quee se fue voluntariamente, ¿verdad? Así que parece que la posibilidad es lo último que debemos pensar. Entonces otras tres opciones se quedan, y usted lo sabe. No hay ningún muerto, por lo que no puede ser un sospechoso de asesinato. Pero no podemos descartar eso. Usted fue la última persona que lo vio con vida. Él estaba con usted. Usted no tiene ninguna coartada, porque estaba solo. Así que, por supuesto, usted es el sospechoso no 1. Incluso nadie en la recepción lo había visto abandonando el hotel".

Nicky firmó profundamente antes de empezar: "¿Me vio alguien de ellos llevar un cadáver fuera? ¿Lo oculté en algún sitio en el hotel? O en mi habitación? ¿Dónde debería ocultar un cadáver? No sea tan ridículo! Yo no he matado a Shane y no tengo nada que ver con eso. Nos peleamos y él se marchó. Pensé que iba a preguntar a uno de los otros muchachos si podía dormir en su habitación. Así que no me preocupé antes de que me enteré de que no había dormido con ninguno de ellos.  ¿Entonces por favor podríamos nosotros parar este estúpido interrogatorio? Yo quiero ir a casa, quiero ver a mi madre! ", Y la última palabra escapó como un sollozo.

"Lo siento", Brown suspiró, "Usted tiene razón en eso. Escuche Sr. Byrne, usted puede ir a su hotel ahora, pero no hay manera que usted pueda salir de Inglaterra todavía. Probablemente le necesitamos otra vez. Si el señor Filan fue secuestrado, ellos nos habrían llamado ayer, y ellos no hicieron. No creo que él ha sido secuestrado. Todavía pensamos que él puede haberse marchado de su propia voluntad, pero es extraño que él no tomó nada con él. " " Shane no haría eso! "Nicky afirmó claramente:" Shane no me abandonaría así. Él no me haría daño así y me dejaría ir por todo esto. Me quedaré en el hotel, pero puedo irme ahora? ¿Por favor?"

Brown asintió y Nicky salió de la oficina, buscando a Dave, que los siguió a la oficinade policía.
"¿Estás bien Nick?", Preguntó a Dave. Podía ver que Nicky había tenido un mal rato.  Él conocía al muchacho tan bien. Sabía cuán enojado Nicky podría ponerse. Nicky negó con la cabeza, y Dave vio que estaba a punto de llorar. Envolvió su brazo alrededor de su hombro y dijo. "Nick, todos sabemos que no tienes nada que ver con eso. Shane va a volver, estoy seguro. Pasara lo que pasara, él es un hueso duro de roer "y tiró la cabeza de Nicky en su hombro.

Mientras tanto los otros Westlifers estaban muy molestos y discutiendo. Todo el mundo estaba cansado y preocupado, y eso en realidad no ayudó. Kian estaba pensando en voz alta y preguntaba si sería posible que Nicky hubiera matado a Shane. Esto hizo a Mark tan enojado, que agarró a Kian de su cuello, lo empujó hasta la pared y le advirtió que nunca usara esas palabras otra vez. ¿Cómo podía siquiera pensar en la posibilidad de que Nicky haría eso.

"¿ Y quien de nosotros realmente les dijo a ellos lo que Nicky dijo:" yo podría matarlo ", que fue eso?" Kian sonrió irónicamente.
Mark casi lo golpeó en la cara, si Anto no hubiera agarrado su puño. "No quisie decir esto de esa manera Kian, y lo sabes. Yo sólo traté de decirle al detective Brown en qué estado Shane estaba, como malhumorado y gruñón. No era mi intención acusar a Nicky. Nicky es inocente! "

"Dejen de pelear ahora!" Anto gritó: "De lo contrario los enviaré a todos ustedes a sus propias habitaciones, y no se le permitará salir entonces. Ya he tenido suficiente de ustedes son como niños pequeños. Cuándo finalmente crecerán por el amor de Dios? "

El arrebato de Anto realmente no impresionó a los muchachos, pero cuando los padres de Nicky llegaron, ellos finalmente se calmaron un poco.  Ellos sabían para comportarse con sus padres alrededor. La madre de Nicky comenzó a llorar, cuando ella tuvo noticias de Anto que Nicky fue llevado a la comisaría de policía para una investigación. "Señora. Byrne, usted no debe preocuparse demasiado acerca de Nicky, él podrá. Todos sabemos que es inocente. "Anto trató de calmarla.

Cuando Nicky llegó una hora más tarde, ya eran las 14:00. Nadie había oído de Shane, sin embargo, ninguna llamada telefónica de los secuestradores, nada. Nicky se veía muy deprimido. Tenía la cabeza colgando hacia abajo escondido en su chaqueta, manos en los bolsillos, y parecía estar en su propio mundo.

"Nicolás", oyó una voz que lo llamaba. Una voz que siempre reconocería, en todas partes. Una voz suave y cálida, que pertenecía a su madre. "Mamá!", Gritó y se arrojó en sus brazos amorosos. "Oh mamá!" Y entonces el rompió en llanto. Se sentía tan miserable y cansado y la investigación realmente lo había conseguido bajar. Apenas podía controlar sus sentimientos en la oficina de la policía, y todavía estaba temblando de ira contenida.

La cálida voz de su madre era demasiado para él de manejar, y se perdió por completo. Había estado a través de dos de esos días horribles, y no podía hacerle frente por más tiempo. Todo el mundo estaba preocupado por él, y Anto incluso discutió consiguiendo un médico para él, cuando por fin se calmó.

"Lo siento mamá", sollozó, "Lo siento." "Por qué hijo", Yvonne respondió mientras acariciaba la espalda de Nicky. "Por llorar en de esta manera mamá.", Susurró. "No deberías disculparte hijo", ella respondió: "Lo necesitabas, y me alegro de que vinieras a mí." Ella se enjugó las lágrimas de la cara de su hijo mayor y le dijo: "Papá y yo estamos aquí para ti ahora Nicolás. Puedes llorar si quieres. Eres nuestro hijo,  y siempre estaremos allí para ti. Sabemos cómo te debes sentir, lo preocupado que estás. Para nosotros es como nuestro hijo Nicky y tú lo sabes. Pero tenemos que creer que él va a volver a salvo, ¿de acuerdo? "

"Mamá, ¿cómo está Mae? Y Peter? Me siento tan culpable hacia ellos. Sé lo difícil que era todo para Shane y yo debería haber estado ahí para él. Lo intenté, pero no pude realmente ayudarlo. Si lo hubiera seguido, no habría estado desaparecido ahora. No puedo olvidarme de eso. Es mi culpa mamá! "

"Nicky, eso no es cierto y lo sabes. Intentaste todo lo posible para ayudarle. No te culpes. Lo que sucedió, no es tu culpa, entonces deja de culparte. Vamos hijo, necesitas un poco de comida ahora; Apuesto a que casi no has comido hoy. Te estás poniendo flaco, y sabes que a Shane no le gustará ".

Nada cambió durante el día, ninguna señal de vida de Shane, y todos ellos estuvieron más y más preocupados por la hora. Si Shane había sido secuestrado, deberían al menos haber oído algo hoy, pero nadie llamó, ninguna carta, nada. Nicky trataba de ser fuerte, pero estaba desesperado, y se alegró de que sus padres estaban allí para consolarlo. Cuando llegó el momento de ir a la cama, ellos sabían cuando ellos dejaron la cama esa mañana por la mañana, y las posibilidades de recuperar a Shane eran menos cada hora, todos se dieron cuenta. No se veía bien! Con eso Nicky se dirigió a su habitación, tratando de dormir, y de nuevo tuvo que dormir solo, solo en la cama fría y vacía ... ..
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Vie 23 Oct 2015, 12:06 pm

Capítulo Seis

Cuando Nicky abrió los ojos, sintió unos labios suaves, cálidos y húmedos en los suyos. Sabían tan familiar. "Shane?" Murmuróy él lamió los labios tan familiarizados con avidez, "Shane, volviste?" Una amplia sonrisa era la respuesta, y una lengua lamió lentamente sus labios, mordió su labio inferior con impaciencia y quiso entrar en la boca de Nicky. Nicky abrió sus labios y su lengua se encontró la de Shane y ellas se tocaron. Ambas  lenguas disfrutaron el uno del otro, exploraron la boca y saborearon cada uno.

Dos manos cálidas lentamente exploraron el cuerpo cansado de Nicky; un dedo familiarizado acarició sus pezones tan sensibles. Nicky se endureció inmediatamente; Shane estaba de vuelta, aquí con él. Shane dejó su rastro de labios sobre la cara de Nicky, acarició sus puntos tan sensibles, los lugares que solamente Shane conocía, y Nicky gimió.

"Shane", susurró, "Shane". Shane cubría el cuerpo de Nicky con miles de besos y Nicky seguía gimiendo. Esto era tan bueno. Shane estaba de vuelta. Independemente de lo que hubiera sucedido, Shane estaba de vuelta y eso era lo único que importaba ahora. Shane tomó el rostro de Nicky en sus manos, y lo besó de nuevo, un largo y prolongado beso, hizo a Nicky aún más duro de lo que ya estaba.

Entonces Shane fue más abajo, y comenzó a lamer y besar el pecho de Nicky. Encontró sus pezones y los acarició con sus dedos en primer lugar, antes de chupar con fuerza. Un sonido animal escapó de la boca de Nicky. Este se sintió tan bien, así que Shane. "Por favor, Shane", suplicó, no podía tomar mucho más tiempo. Todo este miedo y dolor salieron a la vez. Necesitaba a Shane, y lo necesitaba ahora. Él no iba a durar mucho más tiempo.

Luego Shane hundió la lengua en el ombligo de Nicky, y masajeó el vientre de Nicky. Su mano hizo pequeños círculos en su bajo vientre, algo tan erótico. Shane sabía cómo era de sensible el vientre de Nicky, cómo disfrutaba siendo acariciado allí. Un profundo sentimiento de amor por Shane se extendió por el cuerpo de Nicky, y olvidado fue todo el dolor de los últimos dos días.

Shane tiraba de los pelos en el vientre de Nicky, en su rastro caracol y siguió su camino hacia el sur, todavía dando pequeños y suaves besos en todas partes. El gemido de Nicky era cada vez más fuerte, y él suplicó a Shane para terminar lo que empezó. Estaba necesitado. Pero Shane lo besó en todas partes, pero evitó el lugar donde Nicky lo necesitaba para ser tocado.

Shane siguió su camino hacia abajo a los muslos de Nicky y los acarició y les besó. Luego se fue hacia arriba otra vez, pero poco a poco. "Joder Shay, deja de jugar", Nicky rogó, "Te necesito ahora!" Y luego Shane finalmente puso su mano alrededor de la dureza de Nick y lamió la punta. Poco a poco empezó a chupar, mientras que el pre cum comenzó a correr por el eje. Entonces él puso sus labios alrededor de la polla de Nicky, y lo tomó en su boca, en la medida que pudo.

Nicky empujó su espalda en la cama y esquivó sus caderas. Necesitaba liberación y ahora. Agarró el cabello de Shane mientras Shane lamió y chupó la polla.La lengua caliente y mojada de Shane, tan familiar alrededor de la polla de Nicky. "Oh Dios, Shane", gimió: "Dios, tan bueno!", Nicky gritó en voz alta, cuando vino duro y largo. Esto era bueno, tan bueno.

Entonces, de repente abrió los ojos y miró confundido alrededor. Shane?
"Shane?", Le gritó: "¿Dónde estás?" Luego miró su mano, estaba cubierta con semen al igual que su vientre. Entonces se dio cuenta que había soñado de nuevo. Había soñado con Shane haciendo el amor con él y se había masturbado Se sentía tan solo y decepcionado. Él comenzó a llorar sin control, golpeando con sus puños en la almohada.

De pronto se oyó un golpe en su puerta. "Nicky, podrías por favor déjame entrar?" Era Bryan. "No Bry", Nicky respondió: "Sólo déjame en paz."

"De ninguna manera Nicky, abre la puerta, o voy a romperla!" Bryan declaró, y Nicky sabía que no estaba bromeando. Bryan iba realmente hacer eso, si Nicky no lo dejaba. Él limpió su vientre y mano con el edredón y se ató una toalla a la cintura antes de abrir la puerta.

Bryan entró en su habitación, y Nicky se arrastró de nuevo en la cama. "Te escuché gritando y llorando Nicky."

Nicky se sintió avergonzado y ruborizado, preguntándose qué había oído Bryan exactamente. Bryan se sentó en su cama y miró a Nicky. "¿Qué?" Nicky preguntó con una cara manchada de lágrimas.

"Dime", dijo Bryan.

"Decirte qué?", Preguntó Nicky.

"No seas tonto Nicky, ¿por qué gritaste y lloraste. Sólo dime "fue la respuesta de Bryan.

"Sólo otra pesadilla Bry y no será la última, supongo." El labio inferior de Nicky estaba temblando, y Bryan puso la mano en la espalda de Nicky.

"Sólo dime Nicky. Espera, voy a arrastrarme bajo el edredón. Tú no agarraste a Mark la noche anterior, por lo que será seguro para mí también, y apuesto a Kerry no le importará que comparta la cama contigo durante una noche. Apuesto a que va a estar celosa de mí, ella fantasea con tus boxeadres".

"No, Bry, no, no lo hagas. No en la cama! "Nicky entró en pánico," No puedes dormir aquí. "

Bryan parecía desconcertado, "¿Por qué no Nicky, no me importa."

"Te importaría si supieras Bry, es demasiado embarazoso.", Nicky tartamudeó y se puso rojo como tomate.

"Nix, no sé qué le pasa a la cama, por favor; que no es tan caliente fuera de la cama. "Bryan dijo sin entender por qué no se le permitía.

"La cama no está limpia Bryan, acabo ......... .yo..oh Bry, es tan embarazoso. Acababo de limpiar mi mano allí, donde se estás tumbado ahora. "Nicky tartamudeó, pero ya era demasiado tarde, Bryan ya estaba en la cama. Él parecía un poco tonto, pero luego se encogió de hombros. "Bueno, demasiado tarde. ¿Te ha gustado? "Bryan sonrió.

Nicky negó con la cabeza, "Soñé con Shane, Bryan. Él estaba de vuelta y nosotros teníamos sexo y estaba ... ..yo tenía la mejor mamada desde hace años y ... bueno de todos modos, me desperté ......... "

"Está bien Nicky, no necesito más detalles. Te despertaste y te habías masturbado. No tienes que sentirte avergonzado de eso Nicky; Solía hacerlo también, cuando Kerry no estaba alrededor. Todos lo hacemos, no es pecado ".

"Yo lo extraño mucho Bryan. Realmente pensé que todo era real y que estaba de vuelta y estábamos teniendo relaciones sexuales. Han pasado 11 días y 7 horas, desde que tuvimos relaciones sexuales la última vez.  ¿Alguna vez tendremos sexo otra vez? "Susurró Nicky.

Bryan le acarició el rostro de Nicky y dijo: "Te ves como una mierda Nicky, realmente deberías tener una buena noche de sueño. Por favor, trata de dormir, me quedaré contigo ".

"Estoy tan cansado de Bryan, pero me despierto varias veces por noche. Realmente no puedo dormir, sueño con Shane cada noche. Esto realmente me está volviendo loco "Nicky susurró, con los ojos cargados de sueño.

"Ssstt", dijo Bryan, "Sólo intenta dormir, no estás solo, me quedaré contigo. Ahora duerme ", y en pocos minutos Nicky dormía.


Cuando todos estaban teniendo su desayuno a la mañana siguiente, y discutiendo qué hacer durante el día, Anto entró corriendo en la habitación con entusiasmo, su teléfono celular en la mano. "Nicky, Shane está de vuelta!" Cuatro bocas cayeron y Anto repitió "Shane está de vuelta. Realmente, y saludable ".

Nicky se levantó de su silla y gritó, "Shane? Shane volvió? De Verdad? Oh Dios. Cómo, dónde…"

"Está con sus padres Nicky. Nada le había pasado. Sólo necesitaba un poco de espacio y se fue a Irlanda por su cuenta. Se dio cuenta del error que cometió y volvió con sus padres la noche anterior. Estará de regreso en unas horas, y él está en el teléfono. Él te quiere ... "y con el cual él dio su teléfono a Nicky.

Nicky se quedó estupefacto. Ellos pensaron que él se derrumbaría, porque él se hizo tan pálido, pero entonces se puso de color rojo y cerró de golpe atrás su silla, gritando: "¿Qué? ¿Él solamente se marchó? Él sólo nos dejó a todos sin avisar? ¡Cómo podría él! ¿Cómo diablos podría él. ¿No se daba cuenta de lo que me ha hecho? ¿A nosotros? No se puede simplemente irse y dejar que otros se preocupen. No quiero hablar con Shane, Anto, puede caerse muerto! "Y con eso tomó un florero de la mesa y lo estrelló contra el suelo. "El hijo de puta, el jodido hijo de puta!", Gritó, perdiendo por completo en ese momento.

"Esto no puede ser verdad", rompió su plato en el suelo, "Él no tiene sentimientos, ¿verdad?" Nicky tomó otro plato y lo estrelló en el suelo, gritando "Shane, si puedes oírme, se acabó . No quiero volver a verte nunca. No deberías haberme hecho esto ", y él agarró el tercer plato y lo rompió en el suelo.

Todas fueron incapaces de moverse, demasiado sorprendidos por lo ocurrido ahora. Shane estaba de vuelta; él acababa de marcharse voluntariamente, y telefoneaba para decir que estaba bien. Nicky que lo perdía completamente y rompía todo que él podría agarrar. Nicky comenzó a apoderarse de la silla y la lanzó alrededor, maldiciendo. "Maldita sea, abandonándonos, solamente abandonándonos! Maldito bastardo, tú ... .tú.... "Y él agarró la segunda silla para lanzar alrededor. Anto la vio venir en su camino por lo que rápidamente salió de la habitación, esperando que los demás lo detendrína.

"NICOLÁS!" Se oyó a alguien gritando, y en un solo movimiento Nicky se detuvo y bajó la cabeza. "Nicolás, estoy avergonzada de ti.Tú no puedes hacer eso, no es tuyo "Yvonne acababa de entrar en la sala de desayunos y vio a su hijo por completo volverse loco. "Nicolás, yo no te crié de esta manera. Limpia todo ahora, y luego hablamos. "Continuó Yvonne. Kian, Mark y Bryan miraron a Yvonne. Sus ojos dispararon fuego, y vieron a Nicky haciendo una mueca. "Lo siento mamá", susurró, "Lo siento mucho", y comenzó a limpiar el suelo en silencio.

Mark comenzó a ayudar a Nicky y Bryan y Kian salieron de la habitación. Querían saber exactamente de Anto lo que había sucedido. Cuando estuvieron listos Nicky se sentó y las lágrimas comenzaron a fluir.
Sus padres se sentaron junto a él y Nicky sollozaba, "Ha vuelto mamá, en Sligo .." Yvonne asintió, "Lo sé, hijo" "Me ha dejado mamá, él me dejó. ¿Cómo pudo hacerme eso? " " Yo no lo entiendo hijo,  pero tal vez, solamente tal vez él tenía una razón. No es justo, y él te ha hecho daño, pero tal vez Shane no tenía ninguna opción. No lo juzgues antes de haberlo escuchado.

"No mamá, no puedo hacer eso. He estado en todos los estados en los últimos días, mientras él solamente se marchó. No puedo creerlo. Él no me ama mamá. Él no me ama como lo amo. Él nunca usó la palabra A mamá, mientras que yo siempre le digo lo mucho que lo amo. Sólo respondió con "igual", o "yo también", pero en realidad nunca dijo que me ama. Y él no hace mamá, estoy seguro. Voy a tener que aceptarlo, él está de vuelta, pero lo perdí. "

Yvonne tomó a su hijo mayor en sus brazos. "No tienes permiso para decir eso Nicholas. Shane te ama, pero él no puede decir esto muy fácilmente. Todos podemos ver que te ama, que te adora. Los he visto a los dos besándose Nicholas, cuando ambos pensaron que nadie los veía, y he visto el amor en los ojos de Shane, al igual que en el tuyo. Soy tu madre Nicholas, y quiero verte feliz. Me rompe el corazón verte así. Tienes que darle a Shane la oportunidad de explicar. No le des la espalda inmediatamente hijo ".

"Nicky", su padre respondió: "Amamos a Shane como si fuera nuestro propio hijo. Dale una oportunidad. Él te quiere, de verdad. Estás autorizado a estar enojado y molesto, pero no se puedes lanzar su amor lejos, tienes que darle una oportunidad "


"Quiero ir a casa!", Dijo Nicky, cuando Anto entró en la habitación. Anto observó al muchacho. Se veía mal, tenía, bolsas oscuras bajo los ojos pálidos. Nicky claramente necesitaba descanso, y Anto estaba preocupado. Nicky había pasado por muchas cosas, y totalmente se había perdido,  cuando él oyó que Shane acababa de dejarlos. Mae no le había dicho mucho. "Shane tiene que contar su historia a sí mismo Anto, no puedo hablar por él", dijo Mae, "Estamos contentos de que está de vuelta, y sano.  En este momento no nos preocupamos tan mucho por el resto "

Y Anto entendió a Mae. Ellos todos tuvieron que alegrarse de que Shane estaba de vuelta, y lo estaban, pero todos ellos todos anduvieron alrededor con sentimientos contradictorios. Se alegraron de que Shane estaba de vuelta, pero la forma en que los había dejado a todos los preocupó mucho, y sobre todo la forma en que él había lastimado a Nicky era inaceptable. ¿Y cuál era el futuro de Westlife después de esto. ¿Había un futuro?  Shane debe haber tenido verdaderos problemas para abandonarlos, eso es seguro. ¿Tal vez Shane quiso marcharse? Tal vez Shane y Nicky iban a separarse y sobreviviría Westlife entonces? Todas las preguntas, pero ningunas respuestas.

Nicky había ido muy tranquilo, después de las noticias sobre Shane. Se negó a hablar con Shane, y había dejado muy claro que no lo necesita más. Luego Shane había tratado de llamarlo personalmente en su teléfono móvil, pero Nicky se negó a contestar el teléfono, y al final lo apagó. Luego Shane telefoneó a Kian, y trató de hablar con Nicky, pero Nicky se negó, y Kian había tratado de explicar lo que había hecho a Nicky. Kian dijo a Shane estaban contentos que nada le había pasado y él estaba de vuelta, pero que él les debía una explicación.

"Eres un maldito cabrón Shane", Kian había dicho: "Nos conocemos desde hace tanto tiempo, pero ni siquiera yo podría haber pensado que habrísa hecho esto. Si lo pierdes Shane, es tu propia culpa estúpido. Si supieras lo que ha pasado, nunca habrías hecho esto. Nicky ha estado en todos los estados y roto ahora. Él dice que no puede confiar más en ti, sólo lo dejaste. ¿Tiene alguna idea de cómo se siente, siendo dejado por el que él ama tanto? Él tiene dudas acerca de tu amor por él Shane, y para ser honesto, todos lo estamos. Todos estamos enojados contigo, por lo que nos hiciste, pero aún más por lo que le hiciste a Nicky. "

Unas horas más tarde, su vuelo a Irlanda se marchó. Finalmente pudieron volver a casa, después de unos días horribles. Nicky estaba deprimido y por mucho que  sus padres y los chicos trataron de animarlo, no funcionó.  El hombre que salió del avión en el aeropuerto de Dublín parecía 10 años más viejo que unos días antes. Era una sombra del hombre que él había sido unos días antes.  Aquel hombre era animado y conversador con un gran sentido del humor. A pesar de sus 25 años, parecía un niño, actuaban como un niño.

Ahora se veía como un hombre viejo. La cabeza hacia abajo y casi cubierto en el cuello de la chaqueta, manos profundamente en los bolsillos, la cara pálida y deprimida, caminando trabajosamente, como si llevara todo el mundo el mundo entero sobre sus hombros.

Cuando entró en la sala de llegadas, se detuvo en seco. De repente levantó la vista, "Shane?" Los demás lo oyeron decir. "Shane, pensé que estabas en casa!" Allí estaba Shane, esperando a su novio. Shane se veía tan mal como Nicky, y vio las lágrimas que amenazaban con caer. Shane sacudió la cabeza, "No en casa. Con mis padres. El hogar está aquí ... donde tú estás ... te amo Nix,,,,,,,,,, lo siento! "

Nicky dejó caer su bolsa y dudó un momento. Luego miró a los hermosos castaños marrones llenos de lágrimas los ojos de su novio y le dijo: "Bienvenido a casa .." y con eso se envolvió con sus brazos alrededor de Shane, abrazándolo con fuerza. Las lágrimas comenzaron a caer, y no sólo de Shane y Nicky.

Los dos chicos estaban en un mundo propio.  Las manos tocaron el uno al otro, y los labios encontraron el uno al otro, labios suaves y lenguas calientes y mojadas. "Te amo", Shane susurró, sus labios sobre Nicky. "Te amo más", Nicky susurro, sus labios que permanecen sobre Shane. "Te amo aún más", Shane respondió, y una gran sonrisa apareció en el rostro de Nicky. "Lo siento mucho", Shane comenzó, "te he hecho tanto daño y no lo sabía ..", pero Nicky puso su dedo en los labios de Shane. "Ahora no Shay, más adelante. Está bien, te amo! "Una y otra vez se abrazaron y se besaron.

Entonces tuvieron que caminar sobre porque la gente quería pasarlos, mientras que Shane y Nicky bloquearon la salida. Yvonne y Nicky sr. envolvieron sus brazos alrededor de los chicos y besó a Shane. "Bienvenido de nuevo hijo", Nicky sr. dijo: "Es bueno tenerte de vuelta" y con eso se fueron del aeropuerto, rumbo a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Home [ShNicky][TERMINADA]   Vie 23 Oct 2015, 12:06 pm

Epílogo




"Así que realmente lo hiciste", Bryan preguntó, cuando los cinco chicos estaban disfrutando de una noche en casa de Bryan unos días más tarde. Era el momento que ellos hablaran totalmente de su futuro. Shane tenía mucho que explicar, también a los otros muchachos. Nicky se parecía un poco como el viejo Nicky de nuevo Shane todavía se veía un poco pálido y cansado.

"Sí", Nicky sonrió, tomando la mano de Shane y sus dedos entrelazándose, "Incluso más que eso." Y con el cual  ha dado a Shane un beso en la mejilla. Ambos chicos estaban sentados muslo a muslo sobre el doble sofá de Bryan. Kian y Mark estaban sentados en dos grandes sillas suaves, mientras que Kerry y Bryan yacían en su otro sofá.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó a Bryan, "Incluso más que eso?"


Nicky y Shane se miraron a los ojos y Shane asintió y se comenzó ", que realmente necesitaba un descanso chicos. Creo que aún estaba más exhausto de lo que me había imaginado. Cuando salí del hotel esa noche, yo sólo sabía una cosa. Tenía que marcharme, quería dejar todo detrás de mí, y necesitaba descansar. Hice autostop y conseguí un aventón a Irlanda. Tuve suerte; el indicado me recogió. Era un hombre de más edad, que no tenía idea de quién era yo. Me ofreció una cama en su casa de verano, cuando me derrumbé después de salir de la camioneta. Dormí durante casi dos días, y cuando me desperté, finalmente me di cuenta lo que había hecho. A todos los decepcioné "

Nicky le apretó la mano y le besó la palma. "Yo no sabía qué hacer, y sólo podía pensar en ir con mi madre y mi padre,  y esperé que ellos me ayudaran. Le dije a mi madre lo que pasó, y ella estuvo de acuerdo en llamar a Anto, pero yo sabía que yo había defraudado a Nicky. En ese momento me di cuenta de lo preocupados que todo deben haber sido, pero especialmente Nicky, y yo sabía que lo había echado a perder. Y estaba en lo cierto. En esos pocos días tuve tiempo para pensar, y una cosa que sabía a ciencia cierta. Yo no quería perder a Nicky, es mi vida. La única manera de tener la oportunidad de hablar con Nicky fue en el aeropuerto, por lo que llamé a Anto, preguntar cuando llegarían. Y he aquí. Ningún secuestro, accidentes, nada, solamente mi mente loca, agotada de la manera equivocada. Necesito descansar un poco ahora, todavía estoy muy cansado, por lo que estamos tomando un descanso y nos vamos de vacaciones. "


"Pero vamos a estar de vuelta, y todavía disfrutar de nuestra vida en Westlife, pero tenemos que calmarnos un poco. No puedo hacerlo todo más, toda la promoción y todo. No en la forma en que solía hacerlo. Nuestra relación estaba sufriendo los horarios agitados, y Nicky es la cosa más importante en mi vida. A partir de ahora, Nicky es lo primero, la banda viene en segundo lugar, "y con eso besó los dedos de Nicky, uno por uno.

"Así que no hay edredones sucios ya Nicky?" Bryan bromeó. Nicky arrojó una almohada para Bryan, lentamente sonrojándose, mientras que Shane levantó las cejas. "Cállate Bry!" Nicky respondió: "No es necesario hacer eso."

"Pero hay más", Nicky continuó, "Shane, te toca compañero".


"Le he pedido a Nicky que se case conmigo ... y me dijo que sí", Shane sonrió. "Cuando regresemos de nuestras vacaciones tendremos nuestros anillos bendecidos, y queremos pedirles a todos estar allí. Para ser testigos de nuestro amor por el otro. "Entonces abrazos, besos y felicitaciones siguieron de todos los chicos.

Bryan abrazó a Shane fuerte y dijo "Nuestro Shane, no creer en los hombres que se casan, siempre diciendo que no es para ellos. Y ahora le pediste aNicky casarse contigo. A veces eres un extraño Shane cookie ".

"He aprendido una cosa muy importante Bry, Nicky es mi vida, y quiero mostrar al mundo que pertenezco a él. Sé que he tenido mis dudas, pero yo sé lo importante que esto es para él ... y ahora también para mí. Por fin he encontrado mi hogar ... ".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Home [ShNicky][TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home Bonus +duda
» Mi angel...(TERMINADA)
» Camino a tierra prometida [Oliver Cromworth] TERMINADA
» La Respuesta Mas Triste D=
» Dibujos mios =D ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Shnicky Novels-
Cambiar a: