ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 07 Nov 2015, 12:45 pm

Title: Be Careful What You Wish For
Author:
Sophie
Pairing:
Kinicky/Shnicky
Rating:
Adulto
Sinopsis:
Un deseo ebrio pone todo patas arriba cuando las vidas de Kian y de Shane colisionan y Shane llega a saber mucho más acerca de Nicky de lo que hubiera querido nunca!


Última edición por shyni el Jue 10 Dic 2015, 11:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 07 Nov 2015, 12:46 pm


Capítulo uno

Kian miró al otro lado del bar del hotel de su asiento y sonrió a Nicky que estaba en el bar con Shane. Había sido su idea para que todos atacaran en el bar del hotel después de su último concierto en Belfast. Con tres días antes de que el próximo show en Dublín le había parecido una buena idea para relajarse y celebrar. Pero desde que habían entrado aquí habíasido dejado con Mark y Kevin, Nicky y Shane supuestamente unidos por la cadera.

Él siguió mirando a Nicky, sintiendo su corazón hundirse como el otro rubio curvó su cuerpo en Shane, aferrándose de su brazo mientras reía sin poder hacer nada. Nicky estaba borracho. Y Nicky ni siquiera estaba adulando alrededor sobre él. ¿Por qué lo haría? Era sólo su maldito novio!

Kian volvió la cabeza para mirar a Mark y Kevin, la cabeza de Kevin de cerca a Mark, charlando amistosamente entre ellos mismos. Tan complicado el uno en el otro que no apareció que ellos habían notado de que estaba sentado a solas con ellos. No quería dejar fuera a Shane, pero él habría esperado que Nicky le podría darle un poco de atención.

Sólo habían pasado tres meses. Kian había pasado mucho tiempo luchando contra sus sentimientos, durmiendo con mujeres, pretender ser alguien que no era. Y luego después de aceptar eso, tratando de ocultar su atracción por el otro rubio en la banda. Él había estado convencido de que a partir de la forma Nicky y Shane hicieron todo juntos que Nicky no estaba interesado en él.

Pero Shane era heterosexual, y con el tiempo Kian lo encontró difícil de no mostrar a Nicky que le gusta de esa manera. No podía ocultar que Nicky hacía cosas a su cuerpo, sabía que había durado demasiado tiempo para dejar que continúe. Nicky nunca había dicho que tenía sentimientos o atracción para Shane. E incluso si lo hiciera Kian sabía Shane nunca le daria lo que quería. ¿Qué tenía que perder intentando?

Y entonces había comenzado. El coqueteo y, finalmente, ello había conducido a más, que culminaron en ellos cayéndose en la cama juntos, a altas horas de la noche. Había sido incómodo al día siguiente, tácita de. Hasta que volvió a suceder. Dos veces.

Luego tuvieron que admitir que había algo más que eso. Tuvo que hacer frente a lo que habían hecho. Y así habían acordaron darle una oportunidad. Y en tres meses Kian sabía que había valido la pena. Esto es lo que quería. Una relación apropiada con otro hombre. Alguien que pudiera compartir todo con. Compartir todo con Nicky.

Excepto que Nicky parecía más feliz bebiendo shots de Tequila con Shane en el bar.

***

Una hora más tarde Nicky todavía no volvía y parecía definitivamente peor para el desgaste. Haciendo caso omiso de Kevin y Mark que estaban envueltos alrededor del otro, mirando a su alrededor como si estuvieran definitivamente necesitando ir a la cama pronto, Kian caminó hacia el bar.

"Hey, hermoso." Puso sus brazos alrededor de la cintura de Nicky por detrás y lo besó en la oreja.

"Hola." Nicky sonrió, extendiendo la mano y tomando un trago de la botella de cerveza en frente de él. "¿Dónde has estado? Hemos estado tomando todo tipo, ¿no Shay? "

Kian asintió y sonrió. "Puedo ver. Usted dos parecían envueltos en su propio pequeño mundo ".

"Solamente psándola bien." Nicky rió, tomándose de los brazos de Kian y apoyándose en Shane. "Vodka Cherry?"

"¡Adelante!" Shane sonrió, señalando al barman.

"Babe ... no crees que quizás has tenido suficiente?" Kian preguntó mientras Nicky se apoyó en la barra.

Nicky rodó los ojos. "Ki, sólo estoy divirtiéndome. Está bien. No te preocupes! Él inclinó el líquido del cristal por el cuello y se estremeció como esto quemó su garganta.

"Vamos tú." Kian pasó un brazo interior de Nicky. "Creo que es hora de dormir."

"Kian." Nicky le clavó una mirada que contrastaba con lo borracho que en realidad estaba. "¡Estoy bien!"

Kian rió. "No, estás enojado como un pedo y creo que has tenido suficiente."

"Bueno, yo no lo hago!" Nicky espetó. "Jesús, nos vamos mañana. ¿A quién le importa una mierda si tengo una resaca! Estoy pasándola bien con mi mejor amigo! Nada te impide que te nos unas! "

Shane miró hacia otro lado, mordiéndose el labio, sintiendo vergüenza y encendió un cigarrillo. "sabes, a lo mejor hemos tenido unos pocos ..." Se detuvo cuando Nicky le lanzó una mirada de muerte.

"No, Shane. Estábamos pasándola bien. Lo siento Kian, pero yo soy un chico grande, estoy autorizado a emborracharme con mis compañeros! "Nicky suspiró y tomó un largo trago de su cerveza.

"Sí, pero soy yo que está recogiendo los pedazos y trapear el puto suelo cuando vomitas todo el baño de hotel ... de nuevo!" Kian gritó, antes de girar sobre sus talones y salir de la habitación.

"Jesús Shane ,¡Hice esto una vez! Cualquiera diría que soy un alcohólico! "Nicky negó con la cabeza, sintiendo adecuadamente sobrio.

Shane dejó escapar un largo suspiro. "Nadie cree eso Nick."

"¿De Verdad? Bueno mi puto novio lo hace claramente! "Nicky giró sobre sus talones y salió de la barra y hacia las escaleras, no estaba dispuesto a dejar caer, y saber permanecer en el bar sólo empeoraría las cosas.

Los ojos de Shane siguieron a los dos rubios de la barra y negó con la cabeza. Eran demasiado similares. Ambos demasiados emocional y exaltado. Y sus dos mejores amigos. Sólo tenía la sensación de que no fueron construidos para durar como una pareja.

Tomando una respiración profunda y cerrando los ojos, Nicky deslizó su tarjeta-llave en la puerta y se abrió paso en el interior, encontrando a Kian desnudarse para la cama.

"He venido escaleras arriba, puedo caminar y yo no voy a vomitar! Feliz? "Nicky espetó, haciendo saltar a Kian de sorpresa.

Kian se limitó a mirarlo.

"¿Y bien?", Preguntó Nicky.

"No, no soy feliz.", Dijo Kian con cansancio.

"He hecho lo que querías volví contigo." Nicky suspiró. "No es que yo debería tener que hacer lo que quieras!", Añadió apresuradamente.

"Sabes Nicky, sólo tienes que ir a la planta baja y emborracharte con Shane. Eso es obviamente más importante. "Kian lanzó sus boxeadores en el suelo antes de ir al baño y cerrar la puerta.

Nicky miró la puerta cerrada. Se suponía que debía haber sido una noche de diversión, pero de lgún modo esto había descendido en lo que indudablemente iba a ser una pelea.

"Todavía estás allí?", Preguntó Kian, entrando en la cama, poniendo su cabeza en la almohada y cerró los ojos. "Pensé que te dije que te fueras y te emborracharas con Shane, ya que es tan importante para ti."

"Pensé que solamente dije que no tengo que hacer lo que me dijiste." Nicky mantuvo la voz firme.

"Bueno, como digo, emborráchate con Shane que es obviamente más importante que yo. Quiero decir, maldición, sólo soy tu novio. Yo sólo quería tener unos buenos días libres contigo, no tú y tu resaca. Yo sólo esperaba que podrías tener una copa conmigo, tal vez poner su brazo alrededor de mí, estar contento de estar conmigo. "Kian hizo una pausa.

"Nadie te estaba deteniendo!" Nicky puso las manos en las caderas.

"Lo dejaste bastante claro que estabas feliz con sólo la compañía de Shane." Kian resopló.

"Él es mi mejor amigo. ¡Jesús! Tú eras más que bienvenido a participar, en lugar de ser un imbécil celoso! "Nicky replicó.

"Oh, bien todo en el mundo no sería correcto si fuera Shane. Entonces tal vez podrías notar mi existencia. "Kian golpeó la almohada.

"No seas tan jodidamente ridículo!" Nicky comenzó desgarrar la ropa, tirarla abajo sobre una silla. "Pero por la forma en que te estás comportando estoy contento de haber pasado esta noche con Shane. Al menos él sabe cómo disfrutar de sí mismo y no ser tan analmente retentivo y egoísta! "

"Me gustaría ser Shane entonces!" Kian murmuró tristemente. "Porque es mucho una persona mejor que yo. Siempre lo querrías más que a mí de todos modos! "

Nicky estampó su pie en los estribos y se metió en la cama después de apagar las luces. Él dio la espalda a Kian y cerró los ojos. Él no quería. Pero tal vez deseaba que Kian fuera Shane también.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 07 Nov 2015, 12:46 pm

Capitulo dos

Shane se despertó lentamente a la mañana siguiente. Se sentía como si estuviera a punto de caerse de la cama y las sábanas parecía haber casi desaparecido también. Arrastrando los pies hacia atrás, sintiendo notablemente brillante para todo el alcohol que había consumido la noche anterior, se detuvo sorprendido como su trasero presiona contra otra piel. Podría haber jurado que había ido a la cama en un par de boxeadores, y estaba convencido de que se había ido a la cama solo!

Poco a poco volvió la cabeza, preocupado por lo que iba a ver. Aterrorizado había estado tan borracho que había acabado por tomar a alguna groupie a la cama, y se preguntaba cómo diablos se desharía de ella y evitar un beso y decirle adiós. Sus ojos se posaron en el pelo rubio puntiagudo, el cuerpo envuelto en las sábanas que habían posesivamente enrollados alrededor de ellos, acaparando la totalidad de la ropa de cama.

¡Gracias a Dios por eso! Pensó para sí mismo. Era Nicky. Pero podía haber apostado en el hecho de que él no había visto a Nicky de nuevo la noche anterior después de que él pisoteó en la barra en un carácter susceptible. Kian y Nicky habían estado discutiendo, quizás Nicky había entrado en su habitación en busca de consuelo y él simplemente no podía recordar eso después de demasiadas sambucas. Eso debe haber sido.

¿Por qué estaban ambos desnudos en la cama era otra historia, pero él se preocuparía de eso más tarde. Sentándose con cuidado, porque no quería molestar a su amigo, Shane se deslizó fuera de la cama, frunciendo el ceño al ver la ropa que Kian había llevado la noche anterior arrojado sobre una silla. Así que estaba en su habitación. Tal vez Nicky había llegado y lo consiguió, él había intercambiado con Kian. Tenía que beber menos. Su recuerdo claramente estaba siendo afectado negativamente!

Escaneando la habitación con la mirada para su ropa interior, un poco desconcertado en cuanto a por qué él quitaría esto para entrar en la cama con su compañero de banda gay, Shane sacudió la cabeza, sorprendió gratamente no palpitaba con una resaca. Probablemente todavía estaba borracho, se dijo con nostalgia.

Dándose cuenta de que ir al baño era mayor que encontrar sus pantalones, Shane rellenó en el cuarto de baño, colocándose delante del inodoro. Por alguna razón, se volvió a mirarse en el espejo, esperando ver las bolsas debajo de los ojos y la piel teñida de color grisáceo.

En su lugar se encontró con unos ojos penetrantes, azul en lugar de avellana. Pelo con mechones rubios de oro más largo que sus propios picos moreno. Y entonces sintió que sus pies se mojan.

"¡Mierda!" Murmuró, mirando hacia abajo a sus pies, y luego de nuevo en el espejo. "¿Qué demonios?" Él preguntó, no haciendo caso del lío que él había hecho del piso. Como Shane miró fijamente al espejo, Kian le devolvió la mirada de ella.

Mirando de nuevo, y no viendo ningún cambio en la imagen él podría jurar que se estaba burlando de él, Shane miró de arriba abajo su cuerpo, se dio cuenta de la diferencia en el vello corporal, el tono muscular inusual.

"Mierda ..." Susurró, sin entender en absoluto. Podría haber jurado que era Shane. Pero todo a su alrededor estaba gritando que él era Kian. Tenía que ir a su habitación y ver lo que encontró allí. Tal vez él iba a encontrar el verdadero Kian,  tal vez él encontraría a Shane, y él en realidad era Kian. De cualquier manera, Shane o Kian se habían vuelto loco. Shane por pensar que se parecía a Kian, o Kian por pensar que era Shane ...

Mirando cautelosamente a Nicky, rezando para que no se despertara, Shane tenía que aceptar que él no tenía ninguna de sus pertenencias en aquí y tomó los primeros artículos de la ropa de Kian que llegaron a sus manos, perturbado por lo hermoso que ajustaba en su cuerpo.

Rápidamente se trasladó por el pasillo, comprobando por encima del hombro constantemente para asegurarse de que nadie lo vio, convencido de que debe tener una señal intermitente sobre su cabeza diciendo 'Intérnenme, he perdido la razón!'

Alcanzando la puerta él trató de entrar con la llave de la habitación, sólo para descubrir en repetidas ocasiones siendo rechazado. Es evidente que la llave que había tomado era la de la habitación de Nicky y de Kian.

Decidiendo que no había nada para él, levantó el puño y empezó a martillar en la puerta, sin importarle que probablemente estaba despertando el piso entero.

"Shane!" Llamó al darse cuenta que si él gritaba el nombre de Kian, cuando claramente parecía Kian, que si alguien fuera a ver algodón en que iba perdido sus canicas. "Shane! Abre la puerta maldición! "Y con horror su voz no era la suya. Cuando habló, lo único que escuchó fue la voz de Kian.

Kian entrecerró los ojos sus ojos agonizantes dolor a través de sus templos y una sensación de náusea turbio en su estómago. ¿Cómo podía sentirse tan mal? Ni siquiera había bebido mucho! Y entonces oyó el estruendo.

"¡Paren, por favor!" Hizo una mueca, saliendo de la cama cuando se hizo evidente que el golpe en la puerta de madera no iba a parar. Sus piernas temblaban debajo de él, y él estaba tan decidido a llegar a la puerta para cerrarla hasta que ni siquiera se dio cuenta de que Nicky no estaba acostado a su lado.

"Shane?" El hombre en el cuerpo de Kian preguntó en voz baja, sintiendo su corazón casi se detiene cuando se encontró cara a cara con una versión bastante enferma busca del hombre que normalmente le devolvió la mirada, si él estuviera de pie antes de un espejo

"Soy Ki ... joder!" Las piernas de Kian empezaron a temblar más violentamente y cautelosamente se retiraron de nuevo a la cama acurrucándose patéticamente en él, preguntándose si iba a estar enfermo o no, y más al punto, si aún estaba increíblemente borracho!

Shane siguió al hombre de mal aspecto en la habitación, cerrando la puerta tras él. Él flotaba junto a la cama sin certeza, antes de sentarse.

"¿Me he vuelto loco?" Shane finalmente preguntó. "Simplemente, creo que me estoy mirando mi ... pero me parezco a Kian."

El hombre que yacía lastimosamente en la cama miró nerviosamente a la figura sentado a sus pies. "Si te has vuelto loco entonces también yo ... porque por lo que yo siento que me muero de la resaca, podría jurar que soy Kian ... pero estoy mirando a mí, Kian ... quien sea." Dejó que su cansado ojos se cierran.

"Suenas como yo ... Shane. Y sueno como ... Supongo como tú, Kian. "Shane comentó, masticando nerviosamente el labio. "¿Qué coño pasó?", Él preguntó inquietamente, totalmente confuso y más que un poco asustado.

Kian abrió los ojos con cansancio. "No sé ... pero ahora mismo creo que podría morir."

Shane asintió. "Creo que es posible que tengas mi resaca ... lo siento."

"Shane ... ¿cómo puede haber sucedido esto?", Preguntó en voz baja Kian. "¿Cómo podemos ir a la cama como nosotros... y despertar como uno al otro?"

"No sé." Shane respondió rápidamente. "Joder ... ¿qué vamos a hacer?"

Se sentaron en silencio durante lo que pareció una eternidad, ambos darle vueltas por encima de sus cabezas, Kian luchando contra el impulso de vomitar.

"Tuve una pelea con Nicky." Kian finalmente dijo, sus ahora ojos marrones sólo entreabiertos. "Yo estaba enojado con él por ser tan amistoso contigo, e ignorarme." Admitió. " Le dije que deseaba ser tú, entonces él podría preocuparse un poco más."

"Así que esto es tu culpa?" Gritó Shane, saltando de la cama.

"Dios, no te muevas tan rápido, voy a vomitar!" Kian gruñó de malestar.

"¿Puedes indesear?" Shane sugirió, tirando de los mechones rubios en la cabeza en señal de frustración. "Por mucho que me agradas, No quiero ser tú!"

"No quiero ser tú, ya tienes una horrible mierda de una resaca!" Kian gruñó. "Además, estoy seguro diciéndome que no puedo haber causado esto!"

"¿Tienes alguna otra sugerencia ?!" Shane rompió. "¡Mierda! ¿Qué hacemos? No podemos decirle a nadie van a pensar que hemos perdido todos nuestras canicas! "

Se miraron el uno al otro durante un largo momento, ambos disfrutando de las caras que conocían como propio. "Tendremos que fingir ser uno al otro hasta que cambiemos de vuelta ... podríamos simplemente despertar mañana de vuelta a lo que era. Solamente ambos tendremos que seguir deseando o algo. "Kian dijo débilmente.

"Supongo que sí." Shane asintió. "Pero cómo lo hacemos. Me desperté con el culo desnudo de Nicky contra mí! Sin ser gracioso fue sólo un poco más raro!"

"Nunca pensé en eso ..." Kian admitió, deseando que no se sintiera tan mal y podía pensar mejor.

"Bueno, ¿qué hacemos al respecto? Sé que tenemos unos días libres ... pero yo estaba pensando en pasar con mis amigos ... no con Nicky! "Shane añadió lentamente.

"Bueno, a  él le gusta tu compañía.", Dijo con cierta amargura Kian. "Estoy seguro que él será feliz."

"Él va a pensar que soy tú!" Shane exclamó. "Él va a querer... tocarme!" Parecía preocupado

"Bueno curiosamente Yo no estaba pensando en pasar mis vacaciones paleando mierda caballo o lo que sea que haces cuando te vas a casa!" Kian espetó. "Mira, no estoy contento tampoco, pero a no ser que les digamos a todo el mundo y parezcamos locos que obviamente somos, entonces te sugiero que consigas tu culo a mi habitación, empacar mi ropa, llamarte Kian y chupar en él y ver con Nicky! "

"Espero en Dios no quiera decir literalmente!" " Shane se estremeció.

Kian sonrió ligeramente, pero se dio cuenta de que le dolía la cabeza demasiado. "Shane, ¿crees que mi idea de tiempo libre era de dejarte ir a casa y acariciar a mi novio?"

"No exactamente."

"Bueno, entonces!" Kian resopló. "Así que mientras consigues ir a casa y jugar a la casita en mi lugar con mi otra mitad, voy a ir y jugar al bebé maravilloso Filan, si no me muero de la resaca primero! Todo lo que puedo decir es menos mal que no estás con Gillian más. Follar a mi prima no apela! "

"No voy a follar a Nicky ... de ninguna manera!" Gritó Shane, indignado. "Él es mi mejor amigo. Además yo no soy gay! "

"A partir de ahora, por el momento, creo que encontrarás que eres!" Kian le dijo con firmeza.

Shane estaba sacudiendo la cabeza vigorosamente. No podía hacer esto. No quería hacerlo. Pero, ¿qué elección tenía.

"¡No puedo!" Shane murmuró.

"Tienes que hacerlo!", Respondió Kian. "Él está esperando ser encerrado en el dormitorio durante dos días conmigo."

"Pero él es un hombre, nunca lo he hecho antes." Susurró Shane.

"Bueno compañero, no puedo creer que esté diciendo que folles a mi otra mitad ... pero creo que no tenemos más opción!" Kian gimió, odiando la idea tanto como Shane.

"Yo no creo que pueda ..."

"No me digas que nunca has tenido sexo anal?" Kian espetó, su resaca y sus nervios que lo hacen gruñón.

"¡No!" Shane sonó indignado. "Bueno ... tal vez ... o dos veces."

"Bien, así que puedes hacerlo!" Kian le dijo en términos muy claros.

"No con un hombre."

"Con el propósito de este ejercicio un culo va a tener que ser un culo Shane!" Kian apresuradamente continuó.

"¿Tienes que ser tan crudo?"

"Sólo estoy tratando de ayudar aquí." Kian suspiró. "Sólo sé amable con él, estaba un poco imbécil ayer por la noche. Dile que lo sientes ".

"Él podría querer besarme aunque entonces ..." dijo Shane nerviosamente, pensando que pelear con Nicky podría ser preferible a cualquier otra cosa.

"Él es muy sexual, estoy seguro de que lo hará." Kian asintió, sintiendo horrorizado en la idea de Nicky con alguien más, pero no viendo otro camino..

"Eso no es lo que quería oír." Shane gruñó.

"Sólo deberás seguir adelante con él. Pongámoslo de esta manera preferiría que no lo besaras tampoco! "Kian le dijo con fervor. "Pero en este momento, Kian, como voy a llamarte a partir de ahora, tienes que ir porque yo podría morir ya que bebiste tanto anoche. Te veré en Sligo. Mantén el teléfono encendido todo el tiempo y si necesitamos ayuda con cualquier cosa nos ponemos en contacto de inmediato, en caso de que haya algún momento incómodo o algo ".

Shane asintió. "Ok er Shane ... espero que te sientas mejor pronto amigo." Esto fue tan surrealista!

Kian apoyó la cabeza en la almohada y suspiró. Se sentía nervioso y más que un poco asustado. Este era el tipo de cosa que sucedía en películas poco fiables. Esto no podría haber sucedido realmente. Tal vez él despertaría resaca libre y esta todo habría sido una pesadilla muy aterradora y horrible inducida por el alcohol.

Poco a poco, Shane hizo su camino de regreso a la habitación de Kian y Nicky, horrorizado por lo que iba a tener que hacer, sintiendo como si estuviera traicionando a sí mismo y engañando totalmente a Nicky. No estaba seguro de si podía hacer esto; mantener un acto que era totalmente antinatural para él.

Deslizando la tarjeta de acceso a la puerta por la que entró, sabiendo que tenía que jugar bien desde el principio. Él respiró hondo y miró hacia la cama mientras los ojos azules soñolientos se encontraron con los suyos propios.

"Buenos días Ki." Nicky con voz ronca.

"Buenos días, precioso ..."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 15 Nov 2015, 11:54 am

Capítulo tres

Shane se quedó inmóvil en la puerta después de empujar que esto cerró detrás de él. Le había parecido bastante aterrador, pero factible, como él había soportado la acción de hablar con Kian sobre esto. Ok, así que toda la situación era más que un poco desconcertante, y hablando con alguien que era el doble de lo que siempre había mirado era espeluznante. Pero hablar de ello le había parecido bien. Demonios, él habló con Nicky todos los días. Él era su mejor amigo. Pero llamarlo precioso? No, él no pensó que jamás había hecho eso antes.

"Tú sólo te vas quedas ahí?" La voz de Nicky sonaba ronca y su cabello estaba revuelto. Todavía parecía más dormido que despierto.

Shane estaba seguro de que esto era algo que Kian encontraría irresistiblemente sexy. Era algo que él en cambio encontró un alivio. Tal vez Nicky volvería a dormir y él podría demorar lo inevitable de tener que ser como una pareja con él!

Al darse cuenta que tenía que al menos que decir algo, Shane forzó una sonrisa.

"Vuelve a la cama Ki." Nicky engatusó.

"Estoy vestido ahora Nick." Shane le dijo rápidamente. "De todos modos, si queremos llegar a Sligo vas a tener que levantarte."

Nicky puso mala cara. "Tengo una resaca, solo quiero que me abraces." Él tiró las sábanas de sí mismo y sonrió seductoramente a su novio.

Shane tragó saliva al ver el cuerpo desnudo de Nicky. Él realmente no podía hacer esto! Girando sobre sus talones se encerró en el baño, salpicando agua fría en la cara.

Nicky se quedó mirando la figura de Kian y se incorporó de la cama, lamentando la última ronda de tragos inmensamente. Recordó su argumento, la forma en que se habían ido a dormir en ello y el dolor en el rostro de Kian. Sabía que probablemente lo merecía, pero por otra parte él deseaba a veces Kian le diera un respiro. Él suspiró y esperó a Kian a dejar de esconderse. Sólo esperaba que no iban a pasar los próximos días en guerra.

Tomando una respiración profunda, Shane sabía que tenía que volver ahí fuera y enfrentarse su amigo ... enfrentarse a su ahora novio. No podía esconderse para siempre. Con una sonrisa un poco culpable él se dijo podría ser peor. Él podría morir de la resaca que Kian ahora tenía lo que había sido infligido sobre él por el consumo de alcohol excesivo de Shane la noche anterior!

"¿Todavía estás enojado conmigo?" Nicky preguntó suavemente, mirando con tristeza a su novio.

Shane trató de desviar los ojos. Las cubiertas pueden ahora estar ocultando la mayor parte del cuerpo de Nicky, pero todavía podía ver la parte superior de su vello púbico y él sentía que no tenía derecho a estar mirándolo, él no quería mirarlo, él sólo se sentía tan incómodo .

"Lo estás, ¿verdad?" Nicky suspiró. "¿Lo siento OK? Dije que lo sentía anoche. "Sonaba derrotado.

"Sí, bueno ..." Shane murmuró, sin saber qué decir. Él no había estado al tanto de todos los detalles de la discusión y no quería hacer un lío de relación Kian y Nicky diciendo algo estúpido.

"Bueno, ¿qué?", Preguntó Nicky, alcanzando su mano tratando de llamar a Kian para sentarse al lado de él.

"Bueno ... pues estas cosas suceden cuando todos hemos tenido demasiado para beber. Olvídalo. "Shane nerviosamente se sentó en el borde de la cama, saltando como Nicky agarró su mano y la apretó.

"Voy a compensarte este siguiente par de días. Tengo muchas ganas de tenerte solo para mí. "Nicky sonrió. "De hecho, creo que vamos a pasar mucho tiempo en la cama, y luego siempre existe el piso, la mesa de la cocina, el ... el cobertizo del jardín?" Nicky agitó las manos mientras buscaba de otro lugar.

Shane chilló un poco, su rostro poniéndose rojo.

"Oh Ki, seguramente no estás avergonzado." Nicky rió. "Nunca te he visto sonrojar antes. Te queda bien. "Se pasó la mano por la mejilla de Shane.

Shane trató de presionar su cara en el toque suave, sabiendo que tenía que hacer este trabajo que no era justo para Kian. Nicky era notoriamente inseguros a veces y haciéndole sentir no deseado era un billete de ida a una pelea y mientras esto podría satisfacer sus necesidades esto no iba a satisfacer a Kian cuando ellos se cambiaran de nuevo y tuviera que recoger los pedazos.

"Así que," Nicky sonrió y Shane se dio cuenta de cómo sus ojos brillaban a pesar de que las bolsas oscuras estaban debajo de ellos, evidencia de su borrachera de la noche anterior. "¿Me das un beso de buenos días de mi hombre muy sexy?"

Shane se levantó de un salto. Simplemente no podía hacerlo. Era demasiado extraño. "Vístete Nicky, necesitamos comprobar la salida." Empezó al azar arrojando cosas en las maletas, poniendo desordenadamente la ropa en el orden que los encontró.

Nicky miró asombrado. Kian no rechazó la oportunidad de darle un beso! ¡Debe estar loco este momento.

"¿Por qué estás arrojando cosas?" Nicky cuestionó, levantándose de la cama y poniendo una mano en lo que él cree que es el hombro de Kian.

Shane saltó de nuevo. Él tuvo que parar el acto animal todo asustado o él iba a hacer un lío real de esta pretensión. Tenía que mantenerlo en secreto. Nadie podía saber. "Sólo empacar." Él trató de decir a la ligera.

"Pero eres por lo general tan perfeccionista!" Nicky insistió.

Shane asintió. Debe empacar perfectamente! Se dijo, barrer todo y empezar de nuevo, sintiendo su estómago se revuelve como los brazos de Nicky serpenteaban alrededor de su cintura y besos suaves se plantaron en el cuello.

"Lo siento Ki, por favor no estés enojado conmigo todavía, yo sólo quiero que tengamos tiempo de calidad, no esto." Nicky sonaba sincero y Shane se sintió inmediatamente culpable, aún más culpable que la resaca que le había dado a Kian.

Shane recordó la súplica de Kian de pedir disculpas en su nombre a Nicky. "No te preocupes, no estoy loco, sólo quiero llegar a casa y todo para mí." Él mintió entre dientes. "Yo también lo siento por lo de anoche, considéralo olvidado." Tiró suavemente de Nicky, contento cuando el rubio entró en el cuarto de baño. Había sido demasiado raro tenerlo cubierto desnudo sobre él por detrás.

Nicky volvió unos quince minutos más tarde, bañado, dientes limpios, cabellos lavados y un olor fresco y limpio.

"Me siento mejor por esto." Él sonrió, abandonando su toalla en el suelo y desfilando alrededor de la habitación desnudo, hasta que encontró su ropa.

"Eso es bueno ... eh bebé." Shane le dijo, pateando a sí mismo por tropezando con las palabras. "Hueles bien."

"Sólo gel de ducha." Nicky se encogió de hombros, poniéndose un par bien ajustado de boxeadores.

Shane no sabía por qué estaba tan preocupado. Nicky había pasado la mayor parte de nueve años merodeando a su alrededor desnudo. Justo antes no había tenido alguna preocupación de Nicky conseguir abajo y sucio con él! Esto solamente hizo la situación poco más que complicada!

"Vas a a darme ese beso ahora?", Preguntó Nicky preguntó con esperanza, todavía inseguro si él realmente hubiera sido perdonado.

"Ve aquí entonces." Shane celebró sus brazos, haciendo caso omiso de la sensación de que iba a conseguir un estómago nervioso. Iba a tener que suceder más temprano que tarde o habría problemas. Puede que sea mejor acabar con esto de un avez. Y no era como si fuera un extraño azar. Esto era sólo Nicky, su mejor amigo. Se habían abrazado antes, se habían besado en la mejilla antes. Esta vez sólo iba a ir un poco más allá, ser un poco más complicado. Él podía hacerlo ... tenía que hacerlo!

Nicky no necesitó que le dijeran dos veces y se deslizó en los brazos de su novio. "Hmm, deseaba besarte toda la mañana Ki." Él ronroneó, deslizando sus manos hacia abajo en el culo de Shane.

Shane sintió sus mejillas de culo chupan en casi por su propia voluntad antes de que él se relajó, acostumbrando a la sensación de las manos de Nicky enclavado allí. Cerrando los ojos y esperando no le temblaba en el exterior tanto como sus entrañas eran, llegó a una mano, colocándola en el pecho de Nicky, tratando de no sentirse perturbado por la falta de pechos. Su otra mano en el pelo húmedo de Nicky y sus narices tocadas suavemente.

Shane podía oler la frescura de menta de la pasta de dientes de Nicky como el aliento del rubio llegó en bocanadas suaves contra su rostro, antes de que él se armó de valor y colocara el más breve de besos sobre la boca de Nicky, sintiendo su confianza recoger un poco cuando él no murió al instante desde el simple gesto.

Seguía siendo sólo Nicky, y bien él no tenía tetas y él tenía rastrojos. Pero Shane se dio cuenta de que, probablemente, se preocupaba mucho más por Nicky de lo que hizo para la gran mayoría de las mujeres que alguna vez había besado. No podía herir los sentimientos de Nicky y no podía lastimar la relación de Kian y Nicky. Tenía que demostrar a Nicky lo especial que era y besarlo correctamente.

"Hmm." Nicky gimió suavemente cuando sintió la lengua entrando su boca, lamiendo suavemente en la comisura de los labios, deslizándose suavemente sobre la superficie de su propia lengua.

Shane tiró de Nicky más cerca, con los ojos fuertemente cerrados, rápidamente dándose cuenta de que esto no fue diferente a besar a una mujer, sólo el rastrojo raspaba un poco. Tal vez podría convencer a Nicky a afeitarse con más regularidad, entonces podría no ser tan malo?

Como se se separaron Nicky sonrió con adoración a los ojos de Shane y sabía que todo había valido la pena, fingir.

"Eso estuvo bien." Nicky acarició la mejilla de el otro rubio con el dorso de la mano. "No es tu estilo ser tan suave ... fue bueno."

Debe ser más contundente! Shane tomó nota. Dios, él había oído las historias. Si ni siquiera podía besar como Kian, ¿cómo diablos iba a tener sexo como él? No serviría de nada no estar a la altura de las expectativas. Tenía la reputación de Kian que defender. Y más al punto, él tenía su propio ego para nutrir!

"¿Nos vamos entonces, bebé?", Preguntó Shane, palmeando el trasero de Nicky suavemente, reprimiendo las ganas de reír histéricamente a la aleatoriedad de todo el asunto.

"Más pronto lleguemos a casa, antes podremos follar el cerebro uno al otro." Nicky dio una risa muy sucia.

Shane luchó la tentación de argumentar que parecía una maravillosa idea en ese caso y en su lugar tomó la mano de Nicky. Besarlo había estado bien, en cierto modo, se había sentido bastante bien, pero no estaba dispuesto a admitir eso en mucho tiempo. Pero Nicky era un buen besador. Besarlo él podría hacer frente. Era lo que Nicky tenía en mente para cuando llegaran a Sligo que lo preocupaba a muerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 15 Nov 2015, 11:55 am

Capítulo cuatro

"Todo listo?" Shane preguntó Nicky, notando que el hombre con el que ahora tenía que jugar a la pareja se miraba más bien cansado.

"Sí, me alegro de estás conduciendo, no creo que que estaré despierto la mayor parte del viaje." Nicky se dirigió hacia su novio y apoyó la cabeza en su hombro. "Me siento una mierda, tendrás que conducir con cuidado."

Shane le revolvió el cabello de Nicky cariñosamente, algo satisfecho de que Nicky no se sentía lo mejor. Si Nicky no se sentía demasiado bueno no había muchas posibilidades de él ofreciendo favores orales mientras estaba al volante! Probablemente estrellaría el coche, y no por las razones que uno podría sospechar. Y luego esto lo golpeó ... Kian tenía las llaves de su coche. Su bebé. Lo mataría si él lo dañara!

Tomando la iniciativa, Shane extendió la mano y tomó la mano de Nicky, encontrando extraño de la mano de un hombre en su propia, se sentía demasiado grande. A medida que arrastraron su equipaje en el ascensor Nicky deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane y apoyó la barbilla en el hombro del hombre más bajo.

"Es sólo cuatro pisos." Shane se rió entre dientes, acariciando un mechón de pelo de la cara de Nicky, encontrando de que si él sólo jugaba a ser atento no sería demasiado difícil, él podría manejar esto, era la parte sexual que no era tan fácil representando.

Kian entró en el vestíbulo, después de haber tomado las escaleras, para ver a Nicky caminando de la mano con el que él sabía que era Shane, aunque para todo el mundo era Kian.

"Oi, Shane!" Mark llamó desde donde él y Kevin dejaban el hotel.

"¿Sí?" Shane y Kian ambos contestaron en el mismo momento.

"Hombre te ves áspero!" Mark se rió.

"Me siento como una mierda." Kian aceptó, sabiendo que tenía que interpretar el papel.

"Y te ves." Mark le dio una palmada en el hombro.

Nicky apretó la mano de Shane suavemente antes de inclinarse y besar su cabello rubio que no había sido labrado esa mañana. "Y aquí estaba yo pensando que eras Kian." Él bromeó. "¿O es que simplemente respondes a cualquier cosa en estos días."

"Er ... debe ser eso." Dijo Shane apresuradamente, dándose cuenta de su reacción automática a su nombre casi había hecho volar cosas y la sensación de calor de pánico corriendo por su columna vertebral.

"¿Así que ustedes dos esperan deseosos su descanso. Apuesto que no vamos a ver mucho de ustedes en Sligo. "Kevin bromeó como Mark siguió hablando a Kian, pensando que realmente era Shane.

"Nop." Nicky rió, acariciando la mejilla de Shane. "Kian y yo tendremos cuarenta y ocho horas de amor. Un poco como un virus de 48 horas, te mantiene en tu cama ... sólo que mucho más divertido"

"Eres tan raro." Shane rodó los ojos, deseando que Nicky conseguiera un virus de 48 horas, al menos esto pondría su culo fuera de los límites!

"Sí, bueno tngan un buen tiempo." Una pequeña voz interrumpió.

"Aw Shaney todo deprimido" Nicky bromeó. "Algunos chicos simplemente no pueden mantener su alcohol."

Kian se encogió de hombros, tratando de no sentirse demasiado deprimido por el hecho de que tenía el cuerpo de otro hombre, la resaca de otro hombre, y que el hombre tenía a su amante y se alejaba de la mano con él, y él iba a estar dos días de miseria con la madre de Shane, haciéndose pasar por su hijo, y peor aún potencialmente paleando mierda de caballo!

***

El viaje hasta Sligo no era un problema, Shane tenía que admitirlo. De hecho el disfrutó bastante. Siempre había tenido una estrecha amistad con Nicky y siempre había tomaba el placer en el tiempo que pasaron juntos. Y mientras él sentía que tenía que tener cuidado de lo que decía para no hacer volar la cubierta suya y de Kian la conversación no se había sentido incómodo y para su alivio Nicky había mantenido sus manos a sí mismo!

El salir del coche, Shane revisó las llaves, dándose cuenta con horror que no sabía cuál le dejaría entrar en la casa de Kian.

"Eres un idiota." Nicky bromeó, tomando el montón de la mano de Shane y dejándoles en el interior.

"Sólo te probaba." Shane bromeó, aliviado de que al menos Nicky sabía cómo meterlos adentro!

Mirando a su alrededor en su entorno Shane suspiró en silencio, sin querer que Nicky sospechara que algo andaba mal. Había estado en esta casa varias veces como un invitado. Había incluso estrellado un par de veces en el dormitorio de invitados, o en el sofá, o donde sus piernas de borracho lo habían llevado. Pero nunca había compartido el dormitorio principal. Y ahora mismo él realmente no quería tampoco!

"Una taza de té?" Shane ofreció, dándose cuenta de que tenía que decir algo en lugar de sólo mirar alrededor de la propiedad que no era la suya.

"Ki?" Nicky frunció el ceño. "¿Vas a matarme si digo ¿podemos solamente ir a la cama?"

Shane sintió la caída de la parte inferior de su estómago. "¿Quieres que vayamos a la cama? ¡Acabamos de pasar por la puerta!"

"No tienes que venir conmigo, sólo necesito acostarme o voy a ser una mierda después." Nicky se veía culpable. "Tenías razón, bebí demasiado ... puedo culpar a Shane, él me animó."

"No, no lo hice!" Shane protestó. "Tú eras el que lo hace la mayoría de las veces!"

"Nunca dije nada de ti!" Nicky le dio una mirada muy extraña.

"Ve aquí." Shane hizo lo único que podía pensar para distraer a Nicky, horrorizándole como era, y tiró de él en un fuerte abrazo y presionó un beso doloroso a sus labios. "Vamos, métete en la cama entonces. Voy a desempacar ".

"Y tú vendrás y te unirás?" Nicky movió sus cejas.

"Ya lo creo." Shane esperaba que su voz no sonara como el grito de pánico que estaba ocurriendo fuera de la cabeza.

Permaneciendo en la cocina como Nicky subió lentamente por las escaleras, Shane dejó escapar un suspiro de alivio. Él de algún modo había conseguido un indulto. Silenciosamente se felicitó por conseguir a Nicky tan borracho la noche anterior ... aunque como él había dicho con razón, no minutos antes de que Nicky había hecho un trabajo bastante bueno de él mismo, incluso si Shane casi había volado la tapa ... otra vez!

***

Kian se bajó del auto de Shane, que ha sentido frágil el paseo entero a casa. Siguió diciendo las palabras en voz alta que él deseaba no ser Shane con la esperanza de que se iba a encontrar de nuevo en su propio cuerpo, en su propia cama, y en los brazos de Nicky.

"Ooh Shane, ahí estás!" La madre del moreno gritó mientras entraba en la casa familiar.

"Hola Mamá." Él sonrió a medias, más allá de raro llamarla todo menos Mae.

"Oh Shane!" Ella negó con la cabeza. "Mira tu estado!"

"¿Qué?" Él se rompió ligeramente, que no era su culpa que sentía horrible, ni que él no estuvo a la altura de las expectativas de la madre Filan.

"¿No podrías haberte al menos afeitado? Te ves igual que Nicky! Todo ... descuidado! "Mae chasqueó la lengua. "Por lo menos le va. Pero no tú. Tú eres un desastre, y tienes bolsas bajo los ojos. Nunca vas a conseguir una bonita novia luciendo de esa manera!"

Si hubiera sido su propia madre Kian habría respondido de nuevo, pero se sentía demasiado educado para tener un ir en otra persona. Además, Shane siempre hizo lo que le dijo, parecería anormal si él tuviera una rabieta de carácter grande.

"Vi a Gillian." Mae continuó, poniendo el agua a hervir para hacer a su hijo una taza de té y el establecimiento de hacer de él un poco de comida para intentar para mejorar su estado claramente con resaca.

"¿Sí?" Kian pretendía sonar vagamente interesado.

"Tendrías estos niños hermosos ustedes dos ya sabes." Mae suspiró. "Pensé que me ibas a hacer abuela."

Kian casi se ahoga. "Er ... ya eres abuela." Él chilló, no teniendo ni idea de qué más decir. Estaba casi seguro de que la relación de y de Gillian estaba ahora permanentemente fuera y tampoco era demasiado molesto que no se dirigía a ninguna parte, que acababa de ejecutar una progresión natural y había quedado en nada. Pero tenía que tener cuidado aquí, no sabía cuánto Shane dijo a Mae, o si tal vez Shane tenía secretos deseos para obtener más ...

"Pero no a sus hijos. Oh no hay prisa Shane, eres joven. Me gustaba Gillian. "Mae colocó una bebida caliente frente a él al igual que el móvil en el bolsillo empezó a sonar. Al ver a su propio nombre parpadeando en la pantalla, Kian se levantó de un salto. "Tengo que atender esto."

"Gracias a Dios que llamaste!" Kian espetó el teléfono a Shane. "Tu madre se queja conmigo por no afeitarmse ... no es mi culpa me olvidé cuánto más peludo que estás! Y por si fuera poco ella está ahora pasando de lo hermosos hijos que Gillian y yo haríamos ... lo que me repugna! "

"Dios, no esto otra vez!" Shane gruñó. "Dile que no va a estar pasando ... y no, yo no tengo una nueva novia si ella pregunta!"

"De todos modos, ¿qué quieres?", Preguntó Kian malhumorado. "Por lo menos tienes a Nicky para la compañía!"

"Eso es lo que me preocupa!" Shane saltó. "Se ha ido a la cama sintiéndose mal ... gracias a Dios!"

"Yo sé ese sentimiento, esto es todo culpa tuya!", Dijo Kian desagradablemente. "Si no hubieran estado tan concentrados en emborracharse él no se sentiría esta mierda, y nosotros no habríamos peleado así entonces no habría ..."

"Mierda, pasó Kian, solamente trata con ello!" Shane espetó, con ganas de callar a Kian. "Se ha ido a la cama y va a despertar esperaba que yo fuera allí con él! Él va a querer dormir conmigo. No tengo ni idea de cómo hacer eso! "

"Estoy seguro de que podrás, es sólo sexo." Kian murmuró.

"No soy gay Kian!" Shane silbó, mirando por las escaleras con nerviosismo en caso de Nicky le había oído por casualidad. "Por favor, Dios dime que él lo toma?"

Kian sonrió a sí mismo por un momento. "Sí, está bien, él lo hace ... no te gustaría saber cosas sobre nuestra vida sexual!" Y añadió en el último momento.

"Créeme, con los planes que Nicky tiene que voy a conocerlo íntimamente!" Shane gruñó.

"Tú no eres el único que no está cómodo con esto Shane!" Kian le dijo con firmeza. "Pero te vas a tener que seguir adelante con ello. Lo único que voy a decir es ... Dios ... er ... lubricante, sí, mucho de él ".

"Me siento mal ya." Shane gruñó. "Nunca voy a conseguirlo! Así que mientras estás dando consejos de casualidad no sabes donde vive el proveedor local de viagra en Sligo ? Necesito un montón!"

"¿Estás sugiriendo que mi novio es feo?" Kian preguntó a modo de advertencia, consiguiendo un retroceso de Shane.

"¡No!" Shane exclamó. "Yo estoy sugiriendo que no me siento atraído por sujetos!"

"Bueno, será mejor que te acostumbres a fingir. No puedo creer que te estoy animando a bajar y sucio con mi chico. "Kian negó con la cabeza. "De todos modos, va a ir sobre ti ... le gusta hacer eso. Créeme, te despertará. Él da la cabeza que es simplemente ... ¡guau! "

"Genial". Shane sonó lejos de ser entusiasta. "Siempre he soñado con mi mejor amigo con su boca alrededor de mi polla!" Su voz destilaba sarcasmo.

"Oh Shane, una boca es una boca, simplemente finge que es Gillian o algo!" Kian suspiró con exasperación.

"¿Tengo alguna opción de mierda !?"

"No." Kian inexpresivo.

"Así que ... ¿hay algo que pueda hacer para er ... hacerlo bueno? Supongo que tengo que al menos parecer que sé lo que estoy haciendo! "Shane gruñó.

"Bueno", Kian rió. "Está el beso negro ..."

"¿Quiero saber qué mierda es eso?" Shane preguntó con cautela.

"Él va a ser masilla en tus manos ... No puedo creer te estoy diciendo nuestros secretos, esto esta tan mal!" Kian suspiró. "Sólo piensa en lamer su culo ... literalmente."

"Bien puedo decirte ahora que se va sin ese particular placer de ahora en adelante!" Shane le dijo a otro hombre sin doble sentido. "Eso es asqueroso en serio. No lo has hecho realmente como poner tu lengua... no? "

"Mm hmm." Kian asintió. ""Pero si es un poco mucho para tí, le gusta sus pezones chupados mientras juega con sus bolas."

"Espero que mi mamá no pueda oír nada de esto!" Shane gritó, con el deseo de una manera nunca haber llamado a Kian. Se sentía aún más aterrorizado ahora que antes, pero por lo menos él estaría algo preparado. Pero esta conversación le hacía darse cuenta de exactamente cuánto del cuerpo de Nicky él iba a ser esperado para tocar.

"Por supuesto que no!" Kian chasqueó la lengua. "¿Por quién me tomas? De todos modos, ahora he revelados todos los kinks de Nicky para ti, ¿hay algo más que quieras? O puedo volver a sentir lástima por mí mismo que estás consiguiendo hacer todas las cosas que quiero, cuando no puedes pensar en nada más asqueroso que nuestra vida sórdida sexual? "

"No quise decirlo así Ki." Shane suspiró, sabiendo que esto no era fácil para ninguno de los dos. "Pero yo no soy gay, esto es antinatural para mí!

"Bueno, yo conseguí dormir con mujeres durante el tiempo suficiente a pesar de que no era natural para mí. Sólo piensa en ello como experimentar sin la vergüenza de que nadie sepa que eres tú. Algunos hombres les gustaría eso! "Kian dijo a Shane con un poco de dureza.

"Shane, te he hecho un sandwich!" La voz de Mae llamó.

"Yo sé que no quieres esto ... pero te cuidaré." Shane dijo a Kian suavemente.

Kian dejó escapar un largo suspiro. "Un minuto Mamá!" Él volvió su atención a su conversación telefónica. "Lo sé Shane, sólo estoy harto, estoy tratando de pensar en una manera de conseguir este cambio nuevamente. Esperemos que mañana volveremos a la normalidad ".

"Eso espero." Shane suspiró con empatía. "Cuídate y no seas grosero con mis padres."

"Cuida de Nicky si está enfermo." Respondió Kian. "Hablaré contigo más tarde ... trata de no disfrutar de él demasiado."

Shane colgó, a sabiendas de que era muy poco probable disfrutando. Sabía que debía ir arriba y jugar al amante devoto, acurrucarse con el cuerpo desnudo de Nicky y abrazarlo mientras dormía pero él todavía no estaba preparado para eso. Todavía necesitaba tiempo para pensar y para acostumbrarse a esto, no se había totalmente hundido en, a pesar de que estaba empezando a aceptarlo.

Ahora todo lo que necesitaba era otro plan para retrasar lo inevitable.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 15 Nov 2015, 11:55 am

Capítulo Cinco

Shane asomó la cabeza por la puerta del dormitorio. La habitación estaba en la oscuridad virtual, las cortinas corridas para dejar fuera la luz del día. Podía ver a Nicky acurrucado en posición fetal, con la respiración profunda y pacífica. Esto cruzó la mente de Shane que si Kian realmente trataba de jugar a lo mejor de su habilidad debería haber estado mucho tiempo bajo la colcha, desnudo, acurrucado hasta Nicky, besando a lo largo de la línea del pelo, acariciando su cadera

Cerró la puerta de nuevo en silencio y respiró hondo. Había hecho planes para la noche y se sentía bastante orgulloso de sí mismo. Puede que no sea la noche libre que Nicky tenía en mente, pero era una táctica de retraso definida en la mente de Shane, y sólo tal vez Nicky pensaría que Kian era un romántico de corazón!

Decidiendo que si él planificara agasajar a Nicky valdría hacerse mirar vagamente presentable, Shane se dirigió hacia el baño, encender la ducha antes de arrojar su ropa.

Caminando bajo el agua caliente, bajó la mirada hacia su cuerpo. Sólo que no era el suyo, era de Kian, y con un ligero rubor comprendió que él conseguía una mirada de Kian desnudo.

"Cuello y puños no hacen juego!" Shane murmuró. Pero aparte de la mata de pelo oscuro que rodea una ingle que no reconoció como suya, su cuerpo era más o menos libre de vello corporal, un total contraste con lo que él se había acostumbrado a desde la pubertad!.

Él comenzó a lavar su cabello, empezando a entrar en pánico acerca de cómo diablos iba a peinar el estilo de Kian, que era más largo que el suyo. Shane empujó ese pensamiento a la parte posterior de su mente, decidiendo que podía desempeñar y necesitado al toque de su amante y conseguir a Nicky que lo haga por él, si lo peor vino a los peores!!

Su cabello ahora limpio, llegó para el gel de la ducha, frotándolo por todas partes de su carne, el cuerpo de Kian más amplio y más tonificado que el suyo. El surf pensó para sí mismo, sabiendo que iba a usar a Nicky como una excusa para no salir al mar y ahogarse. Ir de compras o caminando ... o Dios no lo quiera besándose de mentiras en la cama. Era mejor que siendo arrastrado debajo de una onda, atacado por un tablón de madera y la inhalación de un galón de agua salada él estaba seguro!

Moviendo la esponja espumosa hacia abajo Shane se estremeció ligeramente como él tuvo que lavarse alrededor de su ingle. Se sentía un poco perverso tocar allí cuando no era suyo por derecho propio. Pero al final del día estaba bastante seguro que él habría tocado los genitales de Kian y Nicky con intimidad y desde luego él se había tocado en el pasado

"También podría proponérselo a Mark, vaya! Tendría todo el conjunto! "Escupió, apagando el agua y alcanzando una toalla, secándose o menos

Deambulando al dormitorio, la toalla firmemente alrededor de su cintura, Shane abrió cajones hasta que encontró la ropa interior de Kian. Esperando que su amigo fuera higiénico y los lavara con regularidad, tiró un par ajustado de boxeadores negros hasta los muslos y por encima de su cintura. Nicky dormía pacíficamente.

Sabiendo que no podía dejar que Nicky permanecer dormido durante toda la noche o sus planes podrían salir mal, y lo que es peor que podría llevar a Nicky estar despierto toda la noche, él se sentó en el borde de la cama en ropa interior.

"Bebé". Dijo suavemente, utilizando la expresión de cariño que Kian parecía más aficionado. "Nicky, tienes que despertar."

"Hmm." Nicky gimió y se hizo un ovillo más apretado

"Son las seis Nicky, has estado dormido durante horas." Shane lo intentó de nuevo, nervioso extendiendo la mano y acariciando los mechones rubios de pelo de la cara de Nicky.

Nicky apretó la cara contra el toque suave. "Hmm, Ki ... abrázame." Él gruñó.

Shane suspiró. "Está bien, pero sólo durante cinco minutos, y entonces tienes que levantarte". Trepó sobre la parte superior de la figura propensa de Nicky, permaneciendo encima del edredón y le pasó un brazo por encima de la parte superior del cuerpo por debajo de la colcha.

"Eso es trampa." Nicky quejó.

A sabiendas de que un abrazo era la menor de sus preocupaciones, y consciente de que había yacido en la cama muchas noches con Nicky en el pasado, mucho antes de que Kian y Nicky se habían convertido en una pareja, durante mucho tiempo, de hecho, antes de que él se había dado cuenta de que Nicky era gay, Shane consiguió estar bajo las sábanas y se envolvió alrededor del cuerpo de Nicky. Tenía que acostumbrarse a él, no había mejor momento que el presente.

"Mejor." Nicky ronroneó, dejándose hundir por completo en el abrazo de Shane. "Tú das buenos abrazos Kian." Sonrió para sí mismo, dejando que sus ojos se cerraran.

"No, no más dormir!" Shane insistió, apretando su agarre alrededor de Nicky y apretando sus costillas. "Estás flaco." Él soltó, sin haber abrazado a Nicky bastante como esto antes. "Es por eso que es un buen trabajo que nos vamos a cenar!"

"Yo no estoy flaco, estoy delgado!" Nicky se defendió. "Es tu culpa, esto es todo el ejercicio que me pones a hacer." Se dio la vuelta en los brazos de Shane, así que estaban frente a frente y cerró sus piernas alrededor del otro hombre.

Shane trató de mantener su cuerpo relajado y no preocuparse de que Nicky tenía un vicio como el agarre en torno a él y ambos llevaban muy poco, o en el caso de Nicky nada en absoluto!

"Estás llevándome a cenar?", Preguntó Nicky.

"Sí, no puedo molestarme en cocinar para ti." Shane bromeó.

"Y aquí estaba yo pensando que te habías vuelto todo romántico y flores para mí." Nicky dio un suspiro melodramático.

"Yo puedo ser romántico si yo quiero ser." Shane sonrió y dio un beso los labios de Nicky suavemente. De alguna manera se acostumbró a los besos, estaba bien, había dominado esa parte de su repertorio. En cuanto a Nicky desnudo en sus brazos, pues era extraño, no podía negarlo, pero no era horrible, después de todo, sólo es Nicky.

"Hmm, ese es el tipo de romance que me gusta." Nicky sonrió, acariciando contra la nariz de Shane y lamiendo a lo largo del pliegue entre sus labios, antes de que sus bocas se batieron en duelo lentamente juntos.

Con un rayo de horror, Shane podría sentir que Nicky se despertó de su beso, su ingle claramente más dura que antes.

"Bien, señor Byrne. Sus cinco minutos terminaron. "Shane dio unas palmaditas en el trasero desnudo de Nicky, tratando de llegar poco a poco a sí mismo para la intimidad de tocar la carne desnuda de Nicky.

"Cinco minutos más." Nicky declaró, moliendo su erección en el estómago de Shane. "Estoy todo duro para ti."

"Puedo sentirlo." Shane sabía que su voz sonaba temblorosa. "Pero yo voy a prepararte un baño y luego vas a hacerte lucir hermoso para ir a cenar."

Tiró de a sí mismo fuera de la cama, a pesar de que los pies de Nicky se aferran con suerte en las pantorrillas y se fue al cuarto de baño, suspirando dejó escapar un largo suspiro de alivio. Eso había estado cerca. No había sido horrible, él sabía que era cierto, y el beso era tolerable. De hecho los besos podrían ser bastante agradables, había algo delicado pero varonil al respecto y Shane pareció ser más excitante de lo que hubiera pensado, pero nada más que eso era sólo un poco extraño para él.

El baño lleno de agua caliente y burbujas, Shane volvió al dormitorio.

"Oh no, no lo hagas." Él se rió, encontrando Nicky medio dormido de nuevo. "Baño, ahora." Él arrancó las sábanas cuerpo de Nicky, saltando hacia atrás como Nicky chilló y se acercó a agarrarlo.

"Eres como un maldito capitán del ejército!" Nicky resopló, pisando fuerte en el cuarto de baño. Dando su trasero un poco de maniobra en la dirección de Shane entró en el baño, hundiéndose con un gemido agradecido en el agua caliente. "Justo lo que recetó el doctor."

"Ahora vamos, no puedo 'ser un médico y en el ejército, sólo se permite un solo fantasía a la vez." Shane bromeó, sintiéndose más cómodo con la situación actual. Había visto a Nicky en la tina en el baño muchas veces cuando ellos habían compartido habitaciones juntos. Después de todo Nicky era descarado cuando se trataba de conseguir desnudo!

"Bebé tú eres mi fantasía." Nicky canturreó, antes de dar una risita muy cursi.

"Encantado de escucharlo." Shane sonrió, sintiéndose protegido con una nueva confianza encontrada que él poco a poco conseguía allí con esta extraña situación. Ahora sólo tenía que hacer de alguna manera su cabello.

Volvió su atención al espejo, con los dedos queriendo automáticamente para hacer picos, y se preguntaba si de alguna manera podría probar un nuevo look en el estilo más flojo habitual de Kian. En su lugar, hizo un intento bastante cojo en aplanando hacia abajo y solamente hizo a Kian parecer un total friki.

"¿Me lavas?", Preguntó Nicky. "Me gusta sentir tus manos sobre mí."

"Vamos entonces." Shane le dio una pequeña risa, Nicky era claramente muy exigente. No es que él había esperado menos, él lo conocía bastante mucho tiempo como un amigo para darse cuenta de que Nicky usaría todos los trucos del libro para salirse con la suya!

Suavemente Shane lavó la espalda de Nicky cuando se sentó en el borde de la bañera, tratando de mantener seca su ropa interior. Él miró el modo que Nicky arqueó su espalda y su cuello, escuchó los suaves gemidos que hizo como los dedos de Shane se abrieron camino a través de su cabello. Había oído lo suficiente a través de las paredes cuando se alojen en hoteles para saber que Nicky no era precisamente el más tranquilo de los amantes y sabía que más tarde estaba seguro de ser "tratado" a un impacto más fuerte de lo que estaba escuchando en ese momento.

¿Lo molestó esto? Shane se preguntó. Si era honesto, no especialmente. Él era bastante cercano a Nicky para enfrentarse con la idea de él siendo excitado. Su relación era ya táctil y los besos no habían sido un obstáculo importante, una vez que él lo había probado. Sabía que podía hacerlo, por Kian y Nicky. Amaba a Nicky más que hizo al amigo medio y él no podía herir sus sentimientos por empujarlo lejos. Sin embargo, dudaba que iba a encontrar mucho placer en sí mismo. Sin embargo, una sonrisa apareció en sus labios mientras lavaba la última espuma del champú del cabello de Nicky como el rubio inclinó la cara y las manos mojadas hacia arriba ahuecado su mejilla, juntando sus labios para un lento, pero tentador beso. Hasta ahora, todo bien.

***

"Te ves muy bien." Shane dijo a Nicky, que de alguna manera lo había golpeado cuando se trataba de conseguir listo, algo que rara vez pasaba. Nicky siempre se veía bien, Shane tenía que admitir. Él se burlaba de él con regularidad que era sólo porque él era gay y por lo tanto tenía un gen estilo incorporado. Sin embargo, el mismo no podía decirse de Kian en opinión de Shane. Su armario estaba lleno de camisetas de vagabundo de surfista y pantalones cortos, jeans con rasgones en ellos, y sudaderas con capucha de gran tamaño.

Con el tiempo había dominado la forma del estilo de pelo de Kian, afortunadamente, después de haber visto hacerlo las veces suficientes para obtener la idea correcta. Pero luego elegir un traje para una cena elegante, así la selección de ropa que había sido presentado no era nada como su estilo habitual estilo clásico pero seguro.

Finalmente se conformó con un par de jeans oscuros y una camisa blanca. Aburrido, pero lo suficientemente seguro como para adaptarse a su gusto, y lo suficientemente inteligente como para ir al mejor restaurante de Sligo, aunque fuera un par de jeans, eran Gucci después de todo!

"Bueno, yo creo que estás increíblemente sexy." Nicky desabrochó el botón superior. "Sin embargo, te estás convirtiendo en Shane, quiero ver tu carne!" Él besó la nariz de Shane, no viendo el rubor sobre sus mejillas. Si tan sólo Nicky supiera!

"Sabes, es agradable para ello para ser solamente nosotros." Nicky dijo que su novio le tomó la mano. "No me malinterpretes, amo a los chicos, pero nunca tenemos mucho tiempo para ser una pareja real ¿verdad? Simplemente ir a cenar nosotros dos ".

Shane le apretó la mano, sintiéndose culpable. Él era la parte de la razón que Kian y Nicky no consiguió mucho "nosotros". Él se había conseguido tan acostumbrado a estar alrededor de la pareja que hasta ahora eran una pareja que a veces olvidaba que les gustaría tener un poco de tiempo a solas aparte de cuando fueron a la cama por la noche.

"Es por eso que esta noche vamos a cenar, y demostrarte lo especial e importante eres". Shane le dijo, encontrando sus mejillas ir más rojo como las mentiras salieron de su lengua. Era verdad de una manera Nicky era importante para él, y él era ciertamente especial, pero él lo engañaba tanto como él mismo y para que él se sentía un poco culpable.

Pero eso reforzó su determinación para hacer esta noche una para Nicky recordar. No había manera que él nunca podría encontrar sobre el interruptor. Es lo mataría. Necesitaba Nicky sentirse tan amado y querido como Kian lo haría. Así que tenía que mimarlo, y amarlo como si fuera la chica con la que él quería casarse, la chica que no había todavía encontrado! Para esta noche Nicky sería su primer y su único, la persona con la que él quería envejecer. Nicky sería como la novia que no tenía todavía. Tenía que llegar a ser irrelevante que él era un hombre y que Shane no era gay. Nicky era la persona que adoraba y adoró. Y al ver el placer en la cara de Nicky en sus palabras, Shane sabía en ese momento que sin duda sacar esto adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 15 Nov 2015, 11:56 am

Capítulo Seis

Nicky sonrió con sorpresa como Kian ordenó la botella más cara de vino tinto en el menú.

"Pero no te gusta el vino tinto." Nicky protestó cuando el camarero los dejó seguir estudiando el menú de comida.

Shane se frustró un poco, nunca había considerado los gustos de Kian en alcohol, simplemente ordenó lo que sabía era el favorito de Nicky, deseo esta noche para ser todo sobre él. "Bueno, no me importa ésto, y sé que te gusta, y quiero que tú disfrutes."

"Eres tan amable." Nicky sonrió cálidamente, conmovido por el gesto.

"Me acuerdo de ti y Shane bebiendo en Italia el año pasado. Estabas muy impresionado. "Shane le dijo, recordando una gran noche que ellos habían tenido hablando bien entrada la noche disfrutando de la chimenea encendida en el interior del vestíbulo del hotel mientras charlaban sobre sus copas de vino.

"Estoy impresionado ahora que puedas recordar eso!" Nicky admitió.

"Cuando se trata de ti yo siempre he prestado atención." Shane le dijo, decidido a seguir fingiendo y hacerlo bien. El rubor de placer que se levantó del pecho de Nicky en sus mejillas no pasó desapercibido y Shane se felicitó a sí mismo en sus habilidades de decir tonterías.

***

"La comida era tan buena!" Nicky suspiró, dejando que su cinturón fuera una muesca tan discretamente como pudo antes de llegar a la mesa para jugar con los dedos de su novio. "Me gusta cuando me echas a perder".

"Tendré que seguir haciéndolo entonces." Shane respondió sin problemas, encontrando que en realidad estaba disfrutando de su noche. Siempre había disfrutó de la compañía de Nicky, encontrando que la conversación siempre fluyó fácilmente entre ellos. Había sido fácil olvidar esto se supone que era una cena romántica para dos, aunque Nicky regularmente había estado frotando el pie arriba y abajo de la pierna, y sus manos se habían vinculado a través de la mesa de luz de las velas.

"Quieres un postre?", Preguntó Nicky, tomando un sorbo de vino y meditando sobre la carta de postres.

"Compartimos uno?" Shane sugirió. "Algo asquerosamente rico y a chocolate?"

"Yo iba a decir Tiramisu." Nicky sugirió. "Pero ordenaste el vino que me gusta así que si quieres chocolate ..."

"Está bien Tiramisu." Shane sonrió ampliamente, encontrando extraño cómo era esto lo más cercano que había tenido a una cita desde que había dejado a Gillian. Estaba seguro de que no iba a pasar un buen rato. Él estaba destinado a ser miserable y deseoso de intercambiar con Kian de nuevo... pero de algún modo no le importó demasiado!

"Tu boca es enorme, ¿cómo diablos lo hiciste?" Shane bromeó mientras Nicky terminó con crema y cacao en polvo en la nariz. Alargó la mano y suavemente limpió con una servilleta.

"Nada como chuparte." Nicky articuló, consciente de que a pesar de que se sentía como él mismo y Kian eran las dos únicas personas en el mundo entero, en realidad estaban en público y eso fue una declaración que él no debería anunciar.

Eso trajo Shane vuelta a la tierra con un golpe. Se las había arreglado para poner las relaciones sexuales inminentes a la parte posterior de su mente hasta que Nicky le había recordado tan poco ceremonioso. Forzó una mirada que esperaba que la anticipación se parecía, pero era probablemente más como el estreñimiento.

Dándose cuenta después de pagar su cuenta que incluso si quería él estaba demasiado lleno para comenzar sacudir a sí mismo alrededor después de una comida, Shane pasó un brazo por la cintura de Nicky, casualmente frotándose la cadera. "Te apetece ir a dar un paseo en la playa?"

"Kian! No puedes mantenerte lejos de la maldita playa? "Nicky bromeó, deslizando una mano en el bolsillo trasero de Shane y apretando el culo, dejando a Shane en ninguna duda acerca de lo que preferiría estar haciendo Nicky.

"Pensé que sería romántico, pero si no quieres ..."

"Vamos entonces vagar en la playa." Nicky se inclinó y besó la mejilla de Shane, sintiéndose un poco culpable por bromas cuando parecía que Kian estaba haciendo un esfuerzo especial para ser demostrativo.

Cuando llegaron abajo en la arena se quitaron los zapatos, sosteniéndolos en sus manos libres, sus brazos enrollados alrededor del otro, los granos deslizándose entre sus dedos de los pies. La luz de la luna reflejada por la superficie del agua y tenían toda la playa para sí mismos. Nicky descansó su cabeza sobre el hombro de su novio, sintiendo más cercano a Kian que él tenía en su relación entera. Pensó que finalmente estaban haciendo hacían aquella transición de un acoplamiento basado en el sexo en algo más profundo, algo con más significado.

"Tenías razón." Nicky rompió el silencio. "Esto es romántico." Él dio un suspiro de satisfacción, antes de convertirse en los brazos de su amante y apoyando su cuerpo en el pecho más amplio de Kian.

Shane dejó que sus dedos se deslizan por debajo de la camisa de Nicky, acariciando arriba y abajo de la columna vertebral, sintiendo temblar como sus labios se encontraron en un beso lánguido. "Tienes frío, vamos a casa." Él puso otro beso en la frente de Nicky antes de alcanzar su mano.

"Estoy seguro de que me calentarás muy rápidamente." Nicky rió, su mano en el culo de Shane.

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo." Shane sonrió, sintiendo mariposas en el estómago que no eran de emoción. Sólo tenía que esperar que su mejor fuera lo suficientemente bueno!

***

Eran sin duda tensos sus nervios, pero mientras se besaban profunda y tiernamente, quitando la ropa de cada uno lentamente, Shane sintió que su confianza en aumento. Nicky estaba obviamente excitado y los gemidos silenciosos de aprecio dijo a Shane que estaba poniendo en un acto razonable. Trató de dejarse ir con él, moviendo las manos sobre el pecho de Nicky, tratando de ignorar el pelo duro, la falta de la elevación habitual de pechos a que él estaba acostumbrado, la fragancia masculina de la excitación.

Como Nicky lo tiró desnudo en la cama, trató de reunir una erección, deseando que vendría, rezando que él podría forzarse en esto. Recordó las palabras de Kian, diciéndole que dejar que Nicky le diera sexo oral. No estaba seguro de que haría el truco, se sentía muy perturbado por la idea de dejar que Nicky besar y lamer su ingle.

Tratando de no concentrarse demasiado en esto, diciéndose a sí mismo, en realidad, esto era en realidad los genitales de Kian y no los suyos propios, y que Kian amaba este tipo de cosas, dejó que su cabeza relajarse en la almohada, sintiendo el peso del cuerpo de Nicky en la parte superior de su propio como ellos siguieron dejando a sus lenguas entrelazar.

Pareció como si ellos se besaran siempre, y aunque se sentía extraño tener el cuerpo de un hombre encima de él, un hombre besándolo, era todavía sólo Nicky y estaba nervioso, pero él no tenía miedo. Además, no era como si alguien alguna vez tendría que saber. Sus manos de algún modo habían encontrado el culo de Nicky, y aunque estaba lejos de darle una emoción tocar al rubio allí podría haber sido peor.

Si él ignorara la erección prominente que presiona en el muslo, más fácil decirlo que hacerlo, ya estaba claramente bien dotado Nicky, él podría tratar de convencerse a sí mismo que era una aventura de una noche con una mujer. Por otra parte conocía a Nicky demasiado bien para él ser tan insignificante como para una sola noche.

Nicky comenzó a besar su camino hacia abajo el cuerpo de su amante, confundiendo el escalofrío como uno de la excitación en lugar de la preocupación. Por ahora, Kian normalmente lo tendría fijado a la cama, dominándolo. Y mientras Nicky encontró sus impulsos sexuales igualmente voraces y lo que hicieron juntos más que la realización había algo bueno de la pereza de lo que estaban haciendo, sin ninguna prisa, simplemente disfrutando de los besos y acariciándose.

Shane tomó una profunda bocanada de aliento al sentir los dedos de Nicky rodar sus bolas, las pelotas de Kian se corrigió, decidido a no pensar en ellos como los suyos en esta situación. El cálido aliento le hizo cosquillas en contra de su polla y se estremeció ligeramente, clavando sus dedos en los hombros de Nicky, tratando de mantener el equilibrio de saltar y salir corriendo.

Nicky se preguntó si era esa botella de vino, o tal vez el whisky que habían tenido antes de salir del restaurante, que impedía a Kian de estar ' encima de para la tarea '. Él lo ignoró, empezando asegurando que poco después Kian estaría tan encendido y excitado como él se sentía.

A medida que cálida boca de Nicky lo envolvió, besando y lamiendo, chupando y lamiendo, Shane repitió el mantra en su cabeza 'una boca es una boca'. Podría ser Julia Roberts, podría ser Britney Spears, podría ser cualquiera que sea el infierno que él quería que fuera, y en poco tiempo se encontró en parte a su disgusto, pero más para su alivio de que algo estaba definitivamente comenzando a suceder allí. Sabía que iba a luchar por venir, pero al menos él finalmente tenía una erección!

Pero no era Julia, y ciertamente no era Britney. Era Nicky y no se podía negar a sí mismo. Nicky Byrne, uno de sus mejores amigos le estaba dando una mamada ... y él estaba excitándose en él, aunque él trató de decirse a sí mismo que no lo era. Kian tenía razón, Nicky sin duda tenía una lengua talentosa y Shane podía sentir el sudor que brota en su frente como la mano de Nicky bombea la base de su erección, su boca experta trabajando la cabeza.

"C'mere magnífico." Shane tiró suavemente el pelo de Nicky, sabiendo que no podía simplemente descansar y pensar en Irlanda, o alguien o algo más en realidad. Él tenía que corresponder de alguna manera. No creía que acariciando el hombro de Nicky suavemente y dando el gruñido extraño sería realmente hacer el negocio.

Nicky se humedeció los labios y avanzó lentamente encima del cuerpo debajo de él, con las piernas en el medio de su compañero, sus ingles que presionan juntos como ellos se besaron más apasionadamente ahora.

"Eres demasiado bueno en eso." Shane dijo Nicky, el cumplido auténtico pero sintiendo claramente nervioso por el hecho de que tenía en realidad se había sentido bien incluso si su cabeza le dijo era muy incorrecto!

"No tengo ninguna queja acerca de tus habilidades allí tampoco." Nicky bromeó.

Shane tragó saliva. No tenía ganas de, o intenciones, de chupar a otro hombre. Estaba bien tener a uno que se lo haga a él, pero él no podía ayudar se dijo. Pero no había un gato en el azar del infierno que iba hacia abajo sobre Nicky en un futuro próximo!

Tratando de recordar los consejos de Kian, Shane arrastrando los pies hacia abajo de la cama, con la lengua fuera y chasqueando la captura pezón derecho de Nicky. Kian no le había mentido, no hubo una respuesta inmediata y más vocal y Nicky molió su ingle con más fuerza contra Shane. ¿Qué más le había dicho? Tocar sus bolas ... así que ya estaban presionados en su ingle, tendría la amabilidad de tocarlo, ahora sólo tenía que reunir el valor para tocarlos!

Shane se puso en la mente de un examen médico ya que inicialmente alcanzó entre las piernas de Nicky. Se sentía tan mal por naturaleza estar haciendo esto. Sentía que estaba violando su propia orientación y peor se sentía como que estaba tomando de alguna manera ventaja de Nicky, pero le había prometido a Kian que podía seguir con esto y cuando él había llegado tan lejos no podía echarse atrás ahora!

Convencido de que no estaba exactamente haciendo una enorme cantidad por Nicky, Shane se preparó y cubrió su puño alrededor de la polla de Nicky. Cerró los ojos con fuerza mientras seguía succionando el pezón de Nicky, tratando de construir un ritmo que sería no sólo aceptable, pero placentero, sintiendo alivio corriendo por él como Nicky comenzó a jadear.

"Para ... me vendré." Nicky gimió, tirando a Shane encima de su cuerpo y besándolo exigente. "Hazme el amor, Ki?"

Shane sintió que su corazón casi se detiene, antes de tranquilizar a sí mismo de que esto lo había hecho antes, aunque con una mujer, esta parte él podría hacer. Si él pudo tocar el pene erecto del otro hombre podría lograr tener relaciones sexuales.

No era algo que experimentó enormemente, y no era algo que él estaba particularmente cómodo, pero pero tarde o temprano Shane se encontró entrando y saliendo del cuerpo de Nicky, ya no podía fingir que era alguien que no fuera Nicky como el rubio gritó y se retorcía debajo de él.

Nicky arrojó su cabeza de un lado a otro sin aire. El sexo era más lento y menos potente de lo habitual y era como si Kian se contenía, Nicky pensó para sí mismo, pero fue construyendo una intensidad tal ardiendo dentro de él que de alguna manera, era perfecto. Era más lento y más suave, más íntimo, casi.

Esto seguramente no era el rompimiento de la tierra, pero Shane finalmente se estremeció a un orgasmo, algo que él nunca había pensado que él alcanzaría con otro hombre y se sentía bastante abrumado como Nicky lo siguió por el borde, aunque murmurando el nombre de Kian.

En ese momento se dio cuenta Shane que él no quería fingir que Nicky era alguien, pero que en realidad era. Había sido muy íntimo, a veces apasionado, otras veces tierno. Pero esto había sido solamente ellos dos, algo que habían compartido. Y si bien no había llegado naturalmente a Shane todavía había sucedido y había sobrevivido. Y se consolaba a sí mismo que si hubiera tenido que elegir a un hombre para estar, sería siempre Nicky sin ninguna duda. Después de todo, ellos compartieron tanto y eran, naturalmente, muy cercanos, y Nicky siempre rezumaban atractivo sexual. Podría haber sido mucho peor.

Así como ellos se acurrucaron en la cama juntos, los dedos de Shane que corren ociosamente por el sudor de Nicky el pelo humedecido, sus labios que se encuentran en suaves besos, lenguas ocasionalmente agitando unos contra otros, Shane se sintió seguro. No lo hacía gay; ni siquiera le hace bisexual. No necesitaba una etiqueta. Él sólo había compartido algo especial en su propia pequeña manera que él nunca lo diría a otra alma de eso estaba seguro

"Eso fue bueno." Nicky murmuró adormilado, cerrando sus ojos con cansancio.

Shane sonrió para sus adentros. Se había sentido incómodo una gran parte del tiempo y estaba aterrorizado de hacer un lío de eso, pero si Nicky dijo que había sido aceptable para él, entonces él había pasado la prueba, se había salido con la suya.

Besó la frente del rubio. "Duerme bebé, Te amo."

El corazón de Nicky dio un vuelco y apretó el cuerpo que estaba enroscado alrededor de fuerza. "Yo también te amo Kian."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 21 Nov 2015, 12:44 pm

Capítulo Siete

Otras dos mañanas habían pasado, despertar en el cuerpo equivocado. Pero Shane se estaba acostumbrando a ello. Incluso había dominado la forma del estilo del pelo de Kian correctamente! Y ahora se dirigían de vuelta a Dublín. Despertar con Nicky en sus brazos se estaba convirtiendo en lo normal en su propio pequeño camino. No se sentía bien, pero se estaba acostumbrando a ello. Y todo lo demás qué vino con estar en una relación.

Shane había encontrado una apreciación de cómo las cosas difícilesl deben ser para Kian cuando él tuvo que aguantar la cena con la familia Egan y se dio cuenta de cuántas cosas pequeñas de la familia que se encontraban en una segunda naturaleza cuando era su familia, pero tan extraño cuando era de otra persona puso en el camino. Por lo menos ahora se dirigían de vuelta al trabajo no deberían haber demasiadas causas para meter la pata.

Sólo el pequeño problema de subir al escenario como otra persona ... como Kian amablemente le había indicado en aún otra conversación telefónica acalorada la noche anterior. Shane se consoló que al menos él no tenía tantas líneas para aprender como Kian pobre que tuvo que ir del acompañamiento al prácticamente cantante principal.

"Si este maldito teléfono no deja de sonar yo ..." Shane arrastró de su bolsillo y lo miró ella mientras trataba de averiguar el sistema de manos libres y no estrellar el coche.

"Tú qué bebé?" Nicky sonrió.

"Voy a meterlo donde el sol no brilla!" Shane gruñó. "¡Hola!"

Esta era otra cosa que no entendía cómo Kian podía soportar. La intrusión constante de dirección en su vida. Pero mientras que a Kian parecía gustarle todo eso, tener el control de la organización, Shane lo detestaba. Esto era algo que él seguramente no podía verse para acostumbrarse.

Cuando terminó la llamada, Shane sintió una mano acariciando su pierna suavemente y volvió y sonrió agradecido a Nicky.

"Sabes que has estado muy estresado acerca de estas llamadas telefónicas, no pareces tú, creí que te gustaba hacerlo."

Shane asintió. "Yo sólo quiero ser Kian, en un paseo con su muy precioso novio, no Kian Westlife." Murmuró. "No nos considero de vuelta en el trabajo hasta que estemos en el hotel. De todos modos, ¿por qué vamos al hotel no al tuyo? "

"Er porque tú querías a causa de algúna baratija de medios de comunicación." Nicky le dio una mirada extraña.

"Debo estar poniéndome senil." Shane murmuró, con el deseo de que Kian lo ilustrara a la forma en que su cerebro funcionaba en lugar de esperar que él sólo podía adivinar!

***

"¿Te importa si voy y veo a Shane si vas a sentarte allí con tu teléfono?" Nicky preguntó una vez que verificaron.

"No, no ... adelante." Shane respondió vagamente, mirando hacia arriba como Nicky se inclinó para plantar un beso en los labios.

Nicky sonrió para sus adentros al oír una voz que salía de la habitación de Shane. Llamando a la puerta, esperó hasta que se abrió.

"Estamos practicando?" Nicky bromeó. "Olvidaste todas las letras desde Belfast?"

Kian tragó saliva y no dijo nada, dejando pasar a Nicky junto a él mientras entraba en la habitación. Él había echado de menos al rubio. Estos pocos días deberían haber sido sobre ellos divirtiéndose, no le jugar a la familia feliz y pensar en excusas para no montar a caballo, y ocultar el hecho de que estaba totalmente repulsivo por estiércol de caballo!

En cuanto a la práctica, él necesitaba toda la ayuda que pudiera conseguir. No había pasado desapercibido para él que se espera que juegue un papel que no había ensayado, y él tenía más bien una crisis de confianza. ¿Y si él hacía un total desastre de su noche de estreno frente a un público de casa? Que si defraudaba a los demás muchachos, a Louis, la compañía discográfica, Simon ... Shane?

"El gato comió tu lengua Filan?" Nicky golpeó la parte trasera de la cabeza de Kian. "Deja de soñar despierto y habla conmigo entonces!"

Kian suspiró y echó una mirada larga y dura en Nicky. Quería simplemente poner sus brazos alrededor de él y besar la vida fuera de él. Su cuerpo seguramente echaba de menos al rubio. Contempló simplemente hacerlo de todos modos, preguntándose cómo Nicky respondería, después de todo lo que había sospechado que al menos en algún momento Nicky había sostenido una antorcha para Shane. Pero sabía que podría causar el caos, por lo que cedió.

"¿Cómo has estado, entonces? Buen descanso? "Kian preguntó, casi ahogándose con las palabras.

"Increíble!" Nicky sonrió ampliamente. "Ya sabes cómo tuvimos aquella pelea la otra noche?"

'¿Cómo podría olvidarlo? Kian pensó para sí mismo. "Sí, mocosos gruñón que tú e Egan son!"

"Bueno, nos hemos arreglado y él ha estado tan romántico." Nicky suspiró. "Es como una persona diferente. Supongo que pensé que le daba igual ... follarme. Lo siento. "Añadió rápidamente con un rubor. "Si somos buenos amigos, y demonios el sexo es tan caliente, pero creo que tal vez esta relación realmente va a alguna parte." La sonrisa casi le partió la cara en dos.

Kian tragó saliva, luchando contra el impulso ya sea romper algo o dejar escapar la verdad. ¿Cómo podría Shane hacerle esto? Hacerle sentir como un novio totalmente inadecuado? Bien, entonces no era todo con Nicky rosas y chocolates, pero él se preocupaba por él, se aseguraba de que estaba bien, que tenía una buena vida sexual. Al menos pensó que hicieron.

"¿Por qué crees que ha cambiado?" Kian trató de ser objetivo, intentó seguir el juego como Shane, pero lo estaba matando por dentro.

"Bueno, para empezar la forma que me está besando. Te juro que ha leído mi mente. No me malinterpretes, me gusta cuando las cosas se ponen un poco así ... caliente y pesado, pero a veces, bueno a veces él me fuerza un poco, hace la vieja lavadora con su lengua. Bueno atrás han quedado esos días, ahora está perfeccionado el arte de cómo besarme sin el efecto de vacío. Él sólo ha ido un poco más suave, y me gusta. "Nicky se encontró sonrojándose.

"¿Por qué te quedas con alguien que es una mezcla de aspiradora y una lavadora?", Preguntó Kian, tratando de mantener el borde dolor de su voz. Él estaba seguro si él realmente fuera Shane él debería reírse tontamente ahora. Su opinión sobre Nicky se deslizaba, estaba claro que chismeaba a Shane a sus espaldas, tal vez había estado en lo cierto, y él sólo se había metió en este lío sólo para descubrir cómo incompatibles quizá eran.

"Ah, porque es genial en un montón de maneras. Me gusta su cuerpo. "Nicky rió.

Kian asintió, en una pérdida para las palabras y sintiéndose totalmente enfermo. "Entonces solamente se quedaron en la cama o qué?"

"¡No!" Nicky repente se convirtió tímido. "Oh, él me llevó a esta cena muy romántica, consiguió el vino que a tí y a mí nos gusta mucho aunque sé que no es su cosa, entonces caminamos por la playa bajo las estrellas. Hablo como una chica ... "Se calló.

Kian asintió hacia él con un intento de sonrisa.

"Oh mierda, no me importa como sueno." Nicky rió. "Regresamos a casa, hicimos el amor y luego a que no adivinas?"

"Te embarazó, porque el nuevo Kian es mucho mejor que el viejo que ahora tiene superpoderes?" Kian gruñó levemente, con la esperanza de que Nicky fue tan alentado sobre sus dos días de descanso con el chico prodigio que él podría no notar su propia molestia.

"Me dijo que me amaba." Nicky suspiró. "No es fantástico eso?"

"Er ... wow, no lo esperaba."

"No?" Nicky sonaba un poco desinflado. "Admito que no me lo esperaba ... pero creo que en el fondo lo esperaba."

"Estoy feliz por ti."

"Gracias Shane." Nicky sonrió. "Tenía que decirte, he estado reventándome con el entusiasmo para decirle a alguien."

"¿Qué has dicho de vuelta?" Kian preguntó, sintiéndose completamente dolido. No sabía si amaba a Nicky, él nunca llegó tan lejos. Tenía sentimientos muy fuertes por él, él le gustaba, pero el amor era tal vez un paso demasiado lejos por ahora. Podía asesinar a Shane cuando él pusiera las manos sobre él. ¿Y si un día él finalmente decidiera que Nicky era el único y quería decirlo y en serio? En la cabeza de Nicky el momento en que dijo te amo siempre sería cuando Shane se lo dijo!

"Te amo también, por supuesto!" Nicky rió.

"¿Y?", Preguntó Kian cautela.

"¿Cómo no iba a hacerlo después de esto últimos dos días?"

"No sólo amas a alguien por el hecho de que te sacan y te echan a perder!" Kian sonaba incrédulo. "Tú no eres tan superficial!"

"Obviamente no, pero ya sabes lo que quiero decir!" Nicky rió, mirando más feliz que Kian recordaba haberlo visto. Más feliz que él lo había hecho en el pasado.

"Bueno buena suerte con él, entonces a ustedes dos." Él sabía que sonaba amargado y por un momento una extraña expresión cruzó el rostro de Nicky, pero luego se había ido. Si pudiera decirle a Nicky, explicarle. Pero entonces él apenas podía decir esas dos pequeñas palabras. Las dos palabras que Shane no tenía absolutamente ningún derecho de haber dicho.

"Lo siento, Nick ... ¿puedes volver un poco, me siento un poco mal, quiero acostarme antes del show." Kian mintió.

"Sí Shane, no te molestes ... te ves un poco pálido realidad. ¿Puedo traerte algo? Lo siento, te sientes una mierda y yo estoy hablando de sexo vagabundo! Estoy seguro de que realmente ayudó! "Nicky se disculpó.

"No importa Nicky, supongo que siempre vas a decirme los detalles morbosos." Kian negó con la cabeza, horrorizado por cuanto Nicky claramente confiaba a Shane.

"Eres mi mejor amigo, por supuesto, yo lo contaré todo, incluso si no quieres escucharlo!" Nicky sonrió. "Te veo luego."

'Será mejor hacer tus excusas baratas rápido y vengas alrededor de mi habitación pronto. Tenemos un asunto pendiente! "Shane tragó saliva mientras leía el mensaje que Kian acababa de enviar a él. ¿Qué demonios había salido mal ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 21 Nov 2015, 12:44 pm

Capítulo Ocho

"¿A dónde vas?" Nicky atrapó el brazo de su novio cuando se encontraron en el pasillo.

"Para ver a Shane, tengo que hablar con él acerca de algo.", Dijo Shane al rubio con rapidez, sin entender por qué sonaba tan culpable y esperando que Nicky no reconociera el tono de su voz.

"Oh ..." Nicky asintió. "Bueno, él está acostado porque se siente enfermo, es posible que desees dejarlo."

"No hay tiempo Nick, tengo que hacerlo ahora. No voy a tardar. Pon el agua a hervir, sí? Eso es lo rápido que estoy planeando ser. "Besó a Nicky en la nariz y le dio unas palmaditas en el culo descaradamente, tratando de encubrir el hecho de que estaba nervioso por el otro hombre.

Golpeando en la puerta de lo que debería haber sido su habitación, pero era en cambio la habitación de Kian, haciéndose pasar por él mismo, Shane sacudió torpemente de un pie al otro hasta que la puerta estaba abierta . Por un momento Shane casi se echó a reír, frente a él estaba su imagen en el espejo, que llevaba el ceño favorito de Kian!

"Llamó amo?" Shane sonrió ligeramente.

"Buena la hiciste!" Kian escupió, arrastrando a Shane dentro.

"¿Que esta mal?"

"¿Que esta mal? ¿Qué anda mal -preguntas? ¿Qué carajo está mal? ¿Qué está mal? "Kian parecía que estaba a punto de reventar todos los vasos sanguíneos en la cara y Shane por un momento horrible esperaba no tener una complexión totalmente rojiza si alguna vez tuviera su propio cuerpo de nuevo.

"Sí ... eso es lo que te pregunté?" Shane se encogió un poco hacia atrás. "¿Er Nicky te dijo algo? Él no sospecha ¿no? "

"Oh, él ha notado la diferencia." Kian rió amargamente. "¿Tiende a contarte todo, como siempre? ¿O es una cosa nueva. Mira, sólo que no esperaba un desglose del sexo que tuvieron el fin de semana ".

Shane sintió que se sonrojaba. "Bueno, él es bastante abierto ... pero eso es sólo Nicky."

"Es sólo condenadamente privado. No es asunto tuyo si tengo un pequeño lunar lindo en mi nalga izquierda, por ejemplo! "Kian gruñó.

"Pensé que era el lado derecho." Shane miró inocente.

"Vete a la mierda Shane, estás en un terreno peligroso aquí de todos modos!"

"Antes de que me golpees puedo simplemente recordarte que va a ser tu propio rostro no el mío que es desfigurado ..." Shane murmuró.

"Oh, créeme, que soy consciente de ... de lo contrario potencialmente tendría un par de ojeras y una nariz a rival de Rodolfo!"

Shane respiró hondo. "Bien, entonces entiendo esto ha venido como un poco de una sorpresa que Nicky es muy ... compartido. Pero eso no es culpa mía. Él es tu novio! "

Kian respiró hondo. "Lo cual me lleva a otra cosa." Tragó saliva. "¿Cómo pudiste decirle a Nicky que lo amaba?"

"Bueno no lo haces tú?" Shane miró perplejo.

"Nunca se lo he dicho no! Así que gracias por hacerlo y haciéndole pensar más de lo que necesariamente hago, y por arruinar el momento para mí si alguna vez quería hacerlo! "Kian escupió antes de enterrar su cara en sus manos y las lágrimas. "No era tu lugar. Quería hacerlo cuando yo estaba listo, yo quería que fuera algo romántico que nos gustaría recordar para siempre ... me lo has quitado! "

Shane se mordió el labio con horror. "Oh, mierda ..." Murmuró. "Kian ... Yo no sé! Te juro que no lo haría de otra manera. Pero pensé que habías dicho. Ambos parecen tan ... juntos. Yo supuse. ¡Debiste decírmelo!"

"Nunca pensé!" Kian olfateó.

"Lo siento mucho." Shane se acercó y puso su mano sobre el hombro de Kian. "Sentí que debía decirlo. Ambos apenas vinimos y ... "

"Tú viniste?" Kian saltó con un grito.

Shane cerró los ojos. Esto no puede estar pasando. Este no era su culpa! "Bueno, sí ... lo hice. Yo estoy destinado a ser tú. No voy a mentir y decir que fue genial, pero como dijiste una boca es una boca ... o en este caso un culo es un culo ".

"No puedo manejar esto Shane!" Kian comenzó a pasearse. "No puedo manejar que beses a mi novio, que lo folles, diciéndole que lo amas. No puedo manejar el hecho de que mi novio chismea a mis espaldas, que piensa que yo beso como una lavadora, y una aspiradora ...  sí me dijo, bien pensé que él le decía esto! Agradable eh? Mientras que usted, Sr. Perfecto, lo besas como él quiere ser besado. "Se burló de Nicky amargamente. "Y tú eres tan romántico, y lo llevas a cenar donde él puede tener su vino favorito, y paseos a la luz de la luna, luego, hacer el amor con él ... y decirle que lo amas." Él ahogó un sollozo.

"Oh Kian." Shane tragó saliva, sintiéndose terrible y deseando que Nicky sólo hubiera mantenido la boca cerrada, pero sabiendo era sólo la naturaleza de Nicky y nada podía hacerse para retraer lo que él había dicho.

"Él ve que eres mucho mejor que yo!" Kian limpió con enojo a sus ojos.

"No me ama tonto, eres tú. Las cosas van a volver a la normalidad y ya lo verás. "Shane lo tranquilizó. "Espero que más temprano que tarde - por el bien de todos."

Kian se burló. "¿Sí? Todo va a ser miel sobre hojuelas, porque solamente puedo olvidar todo que pasó! Olvidar que has follado a mi pareja, olvidar que él prefiere la forma en que lo cogiste! Sólo déjalo ir que te dice todo? "

"Pero él piensa que eres tú Kian ... eres tú a quien le dijo: 'Yo también te amo" no a mí! "Shane protestó.

"Yo no sé cómo me voy a sentirme siempre cuando todo esto haya terminado." Kian admitió, tratando de recuperar la compostura.

Shane asintió, el mismo pensamiento había pasado por la cabeza. "Bueno, es lo mismo para mí. Tengo que vivir con el hecho le dije a Nicky esas dos palabritas y eché a perder esto para ti, tengo que saber que tuve relaciones sexuales con otro hombre cuando yo siempre me he considerado heterosexual ... y que esto me hizo venir. Tengo que saber que sabes todo eso también. Esto no es fácil para cualquiera de nosotros ".

"Yo solamente podría decirle.", Dijo Kian, sabiendo en el fondo que la idea no era factible.

"Y destrozar sus ilusiones? Confundirlo, hacer que se sienta totalmente incierto dónde se encuentra? "Shane preguntó suavemente.

"Al menos habríamos sido honestos." Kian silbó.

"A veces, ser honesto hace daño aunque Kian, a veces es mejor no decir nada. Dale unos días, esto volverá a la normalidad, estoy seguro. "Shane sonó mucho más seguro de lo que sentía. ¿Y si ellos estaban atrapados así para siempre? Se estremeció!

Kian asintió. "Shane, no creo que pueda hacer esto esta noche, tampoco! No tengo tu voz. OK, sale de mi boca cuando yo canto, pero no creo que pueda hacerlo. Levantarse y actuar para todas esas personas. ¿Qué pasa si lo arruinamos totalmente? "

Shane se encogió de hombros. "No lo sé. Supongo que sólo tenemos que tratar. Si cometemos el error extraño los fans  solamente lo encontrarán gracioso. Si esto sigue en pique, bien no tan bueno, pero sólo tenemos que hacer todo lo posible. Si sirve de ayuda ... Confío en ti 

Kian tenía una abrumadora explosión de coraje dentro de él en palabras de Shane y lamentó sacar sus emociones a su amigo. Shane confiaba en él para hacer esto. Ahora sólo tenía que confiar en sí mismo y orar para que todo saliera bien. La forma en que su día se había ido sin duda esto debe ser el menor de sus preocupaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 21 Nov 2015, 12:44 pm

Capítulo Nueve

Shane miró fijamente a través del vestidor, tratando de mantener la calma sobre el show delante. Kian se paseaba por el cuarto, claramente nervioso por tener que conseguir ser otra persona a miles de personas. Shane por supuesto sentido lo mismo pero tenía menos momentos en los que fue señalado para meter la pata.

"¿Qué estás pensando?" Una figura rubia se deslizó con gracia sobre el regazo de Shane, un brazo que se abriga alrededor de su cuello, otro alrededor de su cintura.

Shane no dijo nada, solamente se puso rígido por lo que Nicky no se deslizó y puso una mano sobre su muslo para mantenerlo allí, aunque fue tentado para empujarlo aproximadamente y seguir en paz

"¿Alguna vez alguien te dijo?" Nicky susurró, su lengua que chasquea contra lo que él cree que es el lóbulo de Kian. "Que te ves siempre tan sexy cuando estás pensativo." Él besó la frente de su novio.

Shane cambió su peso, sentirse muy incómodo, consciente de los ojos de Kian hacia ellos.

"Me pone duro." Nicky continuó, hablando en voz muy baja para que los demás no pudieran oír.

"Ahora no Nicky!" Shane espetó él, incapaz de aguantar más y le alejó sin contemplaciones.

Kian desvió la mirada rápidamente, sintiéndose vagamente satisfecho, pero a la vez preocupado. La idea no era para Shane sabotear su relación. Pero él ya estaba empezando a preguntarse si tendrían una relación al final de todo esto.

Shane se sintió instantáneamente culpable al ver el flash de dolor en el rostro de Nicky antes de que el rubio tomó una respiración profunda e hiciera girar sobre su talón, fingiendo nada había pasado mientras se abría camino a Mark, entablar una conversación, con la esperanza de ocultar que su novio le había molestado.

Suspirando, Shane arriesgó una mirada hacia Kian. "Shane, ¿quieres ir a buscar algo de comida." Le preguntó al otro hombre, esperando que él hubiera venido con él.

Kian asintió, marchando después de Shane, ninguno consciente de la cara abatida mirándolos.

"Mira, sé que no quiero que seas un mejor novio que yo, pero te has ido y lo has molestado ahora!" Kian murmuró. "¿No puedes encontrar un término medio?"

"No es fácil cuando estás allí mirándonos y él está por todas partes de mí como una erupción! Está mal! "Shane gimió, sintiendo más cansado que si se hubiera hecho una semana de espectáculos, cuando en cambio él acababa de tener un breve descanso.

"Ok, lo admito, lo odio!" Kian confesó. "Pero ¿no has visto su cara? Vas a tener que hacer las paces con él. "

"¿Podrías parar?" Shane gritó exasperado.

"Parar qué?", Preguntó Kian.

"Decirme qué hacer. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Lo siento si un minuto soy demasiado agradable, el siguiente demasiado desagradable. No todos podemos ser perfectos como tú. "Shane se quejó. Él sabía que era verdad; él tendría que hacer las paces con Nicky. "Está bien ... Voy a tratar de llegar a un término medio."

Volvieron de la zona de comedor la atmósfera entre ellos habían desaparecido, sabiendo que sacarlo en el otro y estropear su amistad no valía la pena.

Nicky miró y vio los ojos de su pareja, pero rápidamente desvió la mirada, todavía manteniendo el pretexto que él no fue molestado.

Shane respiró hondo y se acercó, deslizando su brazo alrededor de la cintura delgada de Nicky. "Lo siento." Murmuró, sus dedos jugando con el dobladillo de la camisa del rubio. "Te he traído algo." Le tendió un muffin. "Me perdonas?" Él sonrió cuando sintió a Nicky relajarse en el abrazo y él tomó el pastel.

"Supongo que sí." Nicky levantó una ceja. "Idiota." Él empujó a su novio en las costillas.

"¡Ay!" Shane gruñó. "Eso que significa."

"Venganza". Nicky le dijo con ligereza con la boca llena de pastel, rociando migas sobre Shane.

Haciendo una mueca, Shane asintió en aceptación. "Solamente me sentí incómodo con los demás alrededor ... K ... me refiero a que Shane nos estaba mirando."

"Hablaremos de ello más tarde, sí bebé?" Nicky palmeó el culo 'de Kian'. "Siempre y cuando todavía me ames?"

¡Shane otra vez se sintió incómodo, era la sensación de que él rápidamente se acostumbraba a la vida con el 90 % del tiempo! "Por supuesto que sí, eres hermoso." Apretó a Nicky fuertemente y besó sus labios. "Supongo que mejor nos preparamos." Por primera vez en la historia de gira, Shane realmente no quería subir al escenario!

***

Kian sintió revuelto el estómago como estaban elevándose hasta el techo de Point Depot. Nunca se había sentido tan nervioso acerca de cómo realizar desde los inicios de la banda. El miedo escénico no era algo que había sufrido desde hace mucho tiempo. Oyó a Nicky tomar un par de respiraciones profundas junto a él sobre "el sol" sobre el cual ellos hicieron su apertura. Automáticamente se estiró y apretó los dedos de Nicky.

"Tú estás bien, yo no te dejaré caer." Él murmuró, sintiéndose totalmente preocupado con sus propios nervios para prestar demasiada atención a los temores de Nicky.

Nicky resopló ligeramente. "Me alegra escuchar eso Shane, pero estoy confiando en que el cinturón de seguridad cuidará de mí!"

Kian se maldijo al instante y quitó su mano de Nicky. ¿Cómo podía haber olvidado? ¡No era como él estuvo de pie al lado de Nicky cada noche y sostuvo su mano!

"No te preocupes Shane, si quieres sostener mi mano no se lo diré a Kian ... podría golpearte." Nicky bromeó.

Pero antes de que Kian tuviera tiempo para pensar en ello hubo gritos entusiastas, aplausos y había comenzado la música. Tenía que cantar. Abrió la boca y simplemente rezó para que su voz saliera y cada uno sería engañado.

En el momento en que había llegó a la final de "You Are So Beautiful" Kian estaba incluso empezando a disfrutar de sí mismo. Había sido el que él había tenido más miedo de hacer, ser únicamente en el punto de mira, pero sorprendentemente había sonado bien a sus propios oídos. Había sonado como Shane! Se había olvidado de las palabras un par de veces, pero se alegró de que Shane tenía fama de hacer eso de todos modos, y se había salido con la suya haciendo que el público a cantar o simplemente reír, aunque con un toque de histeria!

Finalmente estaban llegando hacia el final del espectáculo, y a lo que Kian sabía que era una de las partes favoritas de Shane. Trató de recordar exactamente lo que dijo Shane en su discurso cada noche y se quedó en blanco totales. Él solamente tendría que arreglarlo.

"Hola Dublín!" La arena se volvió loco, mujeres gritando. "Como Shane estaba diciendo, es genial estar de vuelta aquí ..." Se dio cuenta de los gritos se había convertido en la risa de todo el estadio. "Quiero decir Kian ... Soy Shane!" Él quería que una de sus trampillas de piso del escenario solamente abrirse así él podría hundirse por ello para nunca no ser visto otra vez!

Sintiéndose como un Muppet absoluto, Kian intentó rescatar la situación, tratando de recordar lo del álbum o qué orden de sus números uno "You Raise Me Up" había sido.

"Manos a la obra Shane!" Nicky llamó a través de su micrófono, riendo.

Kian no pensó que él alguna vez había odiado a Nicky tanto como en aquella fracción de segundo, pero de alguna manera fue la patada en el culo que necesitaba y después de que el resto del show fue sin problemas.

"Entonces Kian, o es Shane?" Nicky se acercó a su novio, como salieron del escenario.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó Shane rápidamente, ya que se encontró aferrándose a mano sudorosa de Nicky.

"Shane, llamando Shane así... imbécil." Nicky bromeó.

Shane siente su pulso regular un poco, por un momento pensó que habían sido descubiertos!

"Error fácil". La voz de Shane vino por detrás de ellos.

El verdadero Shane volvió hacia el hombre que todos los demás creen que es Shane. "Hiciste un gran trabajo ahí fuera esta noche, te amaban." Le dijo a Kian genuinamente y se alejó de Nicky para abrazar al otro hombre.

"Gracias ... eso significa mucho." Susurró Kian. "Te veías y sonabas bastante bien también."

"Toma uno para reconocer al otro". Shane sonrió cordialmente. Tal vez ellos estaban recibiendo mejorando para sacar esto adelante. ¿Día a día seguramente sería más fácil?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 21 Nov 2015, 12:45 pm

Capítulo Diez

El viaje de regreso al hotel encontró a todos riéndose de 'Shane' por su error en el escenario y por haber olvidado algunas palabras. Pero a Kian no le importaba. Shane le había dicho que había hecho un buen trabajo y eso era suficiente para él. De hecho, él estaba orgulloso de sí mismo, ya que él no pensó que él lo manejaría, pero él lo hizo. E incluso si él lo dijo a sí mismo, en general era muy muy bueno!

"Así que muchachos, ducha, y luego el bar?", preguntó Mark.

"¡Por supuesto!", Respondió Kian. "Nicky, Kian?"

Shane remató torpemente. "Le prometí a Nicky que tendríamos una noche temprana, pasar algún tiempo en pareja sabes?"

"Todo lo que ustedes hacen es joder, y joder un poco más!" Mark exclamó.

"Aw, cojemos más que tú?" Nicky bromeó. "No, yo prometí a Kian después de Belfast que yo le prestaria un poco más de atención en vez de ser un patán idiota." Bromeó, agitando lo que él cree que es el cabello de Kian cariñosamente.

"Si quieres ir a tomar una copa Nicky, estoy feliz.", Dijo Shane rápidamente, al ver la mirada abatida en el rostro de Kian. Kian lo había hecho tan bien, jugando a ser Shane, el líder de la manada, y Shane no quería arruinar su buen humor robando lo que era realmente el novio de Kian lejos por la noche.

"Tal vez mañana muchachos, nos vamos a la cama temprano esta noche." Nicky sonrió a su amante.

Shane le devolvió la sonrisa con lo mejor de su capacidad. Se sentía mal por Kian, había llegado a la decisión de que bien esto puede ser culpa de Kian que estaban en este lío que era un extraño accidente inexplicable de la madre naturaleza. Y si bien, para empezar le había horrorizado por la posibilidad de jugar al novio de Nicky, en realidad no era tan malo. A él le gustaba la compañía, él se acostumbraba al sexo. ¿Qué tenía Kian? Una habitación de hotel vacía y una cama vacía.

***

Shane se detuvo justo a tiempo de cubrir sus partes con la mano como Nicky salió del baño desnudo, con una mano agarrando una toalla, frotando su cabello mojado. Era normal que las parejas están desnudos alrededor del otro, desnudos acostados en la cama viendo la televisión era más realista que arrebatar el edredón encima de sus partes íntimas, privadas de Kian ... lo que sea!

"Tú no querías ir a tomar algo ¿verdad?", Preguntó Nicky, dejando caer la toalla al suelo y desconectando el televisor.

"No, yo quería pasar tiempo contigo por nuestra cuenta, sabes que es lo que quiero." Shane respondió sin problemas con una sonrisa suave. La pura verdad era que no le importaba estar solo así con Nicky, cuando hace pocos días se había sentido como en las circunstancias más antinaturales en el mundo.

"Si es así, no me importaría." Nicky continuó. "Simplemente, como ... no parecias querer estar muy en pareja conmigo detrás del escenario."

"No estás aún golpeando sobre eso verdad?" Shane gruñó, él había pensado que ellos habían aclarado esto.

"Simplemente no me gusta que me digas prácticamente que no y no quieras tocarme." Nicky se hundió en la cama al lado de su pareja y lo miró a los ojos.

" No es que yo no quiera tocarte." Shane suspiró, sabiendo que había sido un problema hace unos días pero en realidad no más.

" ¿Entonces qué ? Me preocupo cuando haces cosas así! "Nicky espetó.

Shane se acercó y abrazó a Nicky a él. "¿Te amo OK? No te preocupes! "Le resultaba fácil olvidar como Nicky sensible podría ser. Pero supuso que mientras Nicky probablemente ocultaba estos sentimientos de sus amigos, o dejarlos como la ira, que estaba obligado a ser más abierto con su pareja y mostrar sus vulnerabilidades.

"Pero te hiciste todo divertido conmigo." Persistió Nicky.

"Me sentí incómodo!", Admitió.

"¿Te avergüenzas de mí?" Nicky se escurrió del abrazo y miró con ojos preocupados a su compañero.

"¡No!", Dijo Shane rápidamente. "¿Por qué debería estar avergonzado de tener un magnífico, novio encantador como tú?" Él tranquilizó, dándose cuenta de lo mucho que había desconcertado a Nicky y lo inseguro, obviamente, que el otro hombre se sintió en la relación. Sus ojos se abrían hasta tantas cosas que esto concernía!

"¿Entonces por qué sentirte incómodo? Por lo general nunca sueles molestarte por ser cariñoso conmigo en público, al menos no delante de los muchachos! "Nicky siguió adelante.

"Shane estaba mirando hacia nosotros, se sentía un poco raro. Pero no es por ti. Te lo prometo. "Shane besó a Nicky suavemente en los labios. "Deja de preocuparte."

"Probablemente fue en una de tus salidas de zona ridículos!" Nicky rió, sintiéndose mejor sobre todo ahora. "O tal vez quiere unirse." Él se rió. "¡Trío!"

"¿Te gustaría un trío?" Las palabras salieron de la boca de Shane antes de que pudiera detenerlas, siguió rápidamente con. "Tú no te gusta Shane ¿verdad?"

"Por supuesto que no me gusta Shane!", Dijo Nicky extremadamente rápido.

"Sólo comprobaba." Dijo Shane, no seguro por qué él se sintió decepcionado y se apresuró a tratar de pasar del tema, sintiéndose más incómodo con esta conversación que él tuvo con Kian mirando a ellos antes, si eso fuera posible!

"Si él es guapo ... pero él es mi compañero lo sabes?" Nicky tropezó en. "Sería demasiado raro. Además, él es heterosexual ".

"Yo era tu compañero también." Respondió Shane.

"Eso fue diferente." Nicky se encogió de hombros, pensando mucho menos de esta conversación que Shane era.

"Sí, pero si él no fuera heterosexual ¿te gustaría?" Shane no sabía por qué él continuaba. Apagado y olvidándose de que sería mucho más sensato estaba seguro!

"Kian, ¿a qué estás tratando de llegar?" Nicky frunció el ceño ligeramente. "¿Te gusta?"

"Como tú dices, es lo suficientemente guapo ... no quiere decir que me gusta." Dijo Shane en respuesta. Sería raro fantasear con uno mismo ... aunque estaba seguro que había acusado a Kian de ello sobre ocasiones previas!

"Así que que tendrías un trío con él?" Nicky preguntó, sintiendo como si las cosas fueran de mal en peor otra vez solamente cuando ellos potencialmente lo habían solucionado. Esa copa en el bar definitivamente parecía una mejor opción!

"Nunca dije eso ... tú fuiste el que trajo los tríos!" Shane dijo rápidamente, como Nicky lamentaba rechazar la oferta de una noche en el bar, por lo menos, entonces no estaría teniendo una conversación tan extraña!

"Tú fuiste el que me preguntó si quería uno!" Nicky replicó. "Si eso es lo que estás buscando Kian estás con el hombre equivocado."

"No estoy tras un puto trío. Jesús Nicky! Eres más que suficiente para mí! "Shane podía sentir el temblor de su voz y estaba seguro de Nicky debe ser capaz de oírlo.

"Eso espero!", Dijo Nicky en lo que esperaba fuera una voz ligera, sin ganas de caer otra vez. Los últimos días habían sido tan buenos, sin argumentos, sin momentos de sentirse como si él sólo vale la pena estar porque era bueno en la cama. No quería que esto descendiera en una pelea.

"Por qué querría yo a Shane, o cualquier otra persona para el caso?", Preguntó Shane, acurrucándose contra Nicky y acariciando su vientre suavemente. "Cuando te tengo?"

"Puedes preguntar ..." Nicky rió, rodando en los brazos de su novio y buscando sus labios, dando rienda suelta a sí mismo en largos y apasionados besos, alegre que ellos habían superado la torpeza de unos momentos antes.

Shane no sabía si debía estar contento o no que por el momento Nicky estaba duro que se excitó a sí mismo. Se consoló que era una reacción natural del cuerpo a cualquier situación sexual. Estaba sin duda ocurriendo mucho más rápido para él ahora que en el primer momento en que había estado dispuesto desesperadamente a sí mismo para conseguir una erección!

Él se separó de los labios de Nicky y rodó a sí mismo en la parte superior del rubio y tomó su rostro. Los ojos de Nicky se abrieron y sonrió, sus caderas ondulantes lentamente juntos. Shane se estremeció ligeramente. No había duda de ello que Nicky era un hombre muy atractivo ... pero él consiguiendo excitarse era sin duda porque su cuerpo se estaba acostumbrando al sexo regular, y disfrutaba de ello. Su cabeza no era, sin embargo, que era cada vez más y más confuso.

"¿Qué?" Nicky preguntó mientras su amante siguió mirando hacia él. "No te detengas ... fue agradable, me encanta la forma en que me estás besando estos últimos días."

Shane sintió una ligera punzada de culpabilidad, abrumado solamente por una sensación de logro que él hizo más por Nicky que Kian hizo ... eso era un sentimiento que no quería analizar en este mismo momento. "Simplemente mirarte." Él murmuró, acercándose a la boca de Nicky otra vez.

Nicky se quedó sin aliento al sentir los dientes 'de Kian' preocupante en su clavícula, chupando la carne pálida que la cubría. Él puso suavemente sus manos sobre los hombros de su novio, tratando de hacer que se mueva a donde realmente quería sentir su boca.

Tratando de ganar tiempo, Shane bajó la cabeza y chasqueó la lengua por el pezón derecho de Nicky, deleitándose con los gemidos de agradecimiento. Sabía que no podía postergar descender sobre Nicky siempre. Después de todo el rubio lo hizo para él cada vez que tuvieron relaciones sexuales. Pero Nicky claramente disfrutaba dándole, Shane, por otro lado se sentía bastante aterrorizado por la perspectiva, sobre todo porque todas las grietas sabias Nicky hizo sobre el tamaño de su pene se duda fueron basadas en la verdad!

"Por favor, Ki ... bebé ... chúpame." Nicky gruñó, tirando de los hilos rubios que fueron puestos en su pecho.

Shane parecía negarse pero no quería hacer a Nicky sentirse mal acerca de sí mismo una vez más en un día. Además, sabía que todo hombre, al menos él mismo, pero probablemente todos los demás hombres, prefirió una boca allí a una mano. Era obvio que Kian lo hizo para Nicky y él quería complacer a Nicky, no era más que nervioso y un poco inseguro de cómo se sentiría mirando a Nicky una vez que se cambiaran nuevamente y saber que había tenido su polla en la boca! Por otra parte, había estado enterrado dentro del culo de Nicky, no consiguió una enorme cantidad más íntimo que eso!

Tomando una respiración profunda, Shane besó su camino por el estómago tembloroso de Nicky, no muy seguro de qué hacer una vez que llegara a su destino. Él tomó la erección de Nicky en la mano y la acarició suavemente, sonriendo en el siseo de más arriba en la cama, sabiendo que estaba tomando el pelo. Podía oler gel de ducha de Nicky y el olor almizclado de su pre-cum mezclados y no estaba seguro de si quería eso en su boca.

Con cautela asomó la lengua y tocó la punta de la polla de Nicky con él. Soportable decidió, no era nada agradable, pero aceptable.

"No te burles!" Nicky empujó sus caderas en señal de frustración.

Al darse cuenta que esto podría ser un problema, Shane puso una mano en la cadera angular de Nicky, la otra alrededor del eje de su erección mientras él cerraba la cabeza entre sus labios, con cuidado de no atrapar a Nicky con los dientes.

Había estado en el lado receptor de un montón de sexo oral en su tiempo pero de alguna manera todavía se sentía completamente perplejo de qué hacer! Él trató de reproducir lo que Nicky había hecho con él, la acción de arremolinar su lengua alrededor de la cabeza, su mano trabajando la base, hábilmente moviendo sus labios arriba y abajo. Desde luego, se sentía como un aficionado total, pero podía oír la respiración de Nicky acelerando así que obviamente estaba trabajando hasta cierto punto!

Las caderas de Nicky animaron ligeramente y Shane tuvo que retirarse. Los dedos de Nicky se torcieron con fuerza, casi dolorosamente en su cabello, pero Shane estaba agradecido que no estaba empujando su cabeza hacia abajo. ¡En general él controlaba esto, él no podía tomar tanto como Nicky, que sin duda sabía lo que estaba haciendo cuando llegó allí, pero él lo estaba haciendo igual!

"¡Oh, Dios!" Nicky gritó cuando Shane tomó la mano de su cadera y apretó en sus bolas. "Jesús, es bueno! Como que ... sigue haciendo eso! "Nicky le suplicó.

Preocupado de que ahora él no tenía el control de las caderas de Nicky que él empujaría y lo ahogaría, Shane siguió su camino, rezando a Nicky no se empuje hacia arriba. En ese momento se sentía culpable para cualquier chica que le había hecho eso, o cualquier chica cuya cabeza él pudo haber sostenido demasiado fuerte. Esto era un arte, él tenía un sentimiento él puede terminar volviéndose bueno - no es algo que él había alguna vez tenido la ambición de hacer!

Nicky enrolla sus piernas alrededor del torso de su novio, gustando la boca caliente alrededor de él, los dedos apretando sus pelotas con sólo la fuerza de derecha, lo suficientemente fuerte para ser placentero, lo suficientemente suave para no lastimar.

Al oír el placer que estaba obviamente dando a Nicky, Shane movió su lengua un poco más rápido, empezando a tener dolor de mandíbula, pero con una sensación de orgullo que estaba lidiando con esto.¡Él tenía tanto en la tentativa de hacer a Nicky disfrutar de ello antes de darse cuenta que había ido demasiado lejos y con un suave grito las piernas de Nicky prácticamente le aplastaron y había mucho más fluido en la boca que antes ... él hizo venir a Nicky ... en su boca!

Shane no sabía lo que había estado esperando, y él no sabía por qué no había pensado antes sobre este aspecto, pero él no había pensado durante un minuto que él haría bastante para hacer el orgasmo de Nicky. Se retiró con rapidez, un segundo impulso de la captura de su barbilla y el goteo hacia abajo, Nicky todavía jadeando y sudor resbalando en su frente.

Tenía dos opciones. Incluso la idea de tragar que le hacía casi vomitar. No había manera! Y para llegar a un tejido escupió en ella, tratando de obtener el líquido de la boca antes de arrastrar el tejido sucio a través de la barbilla pegajosa, sintiéndose un poco enfermo.

Su erección se había marchitado y tuvo que alcanzar el vaso de agua en la mesita de noche, tomándoselo de un trago, horrorizado cuando esto no quitó el sabor. Aceptando que no había nada que pudiera hacer al respecto y maldiciendo a Nicky por no advertirle, se acordó de él y miró al hombre rubio debajo de él, que tenía los ojos medio cerrados, una curiosa expresión en su rostro.

Shane se inclinó para besarlo, tratando de continuar donde lo había dejado, pero Nicky puso una mano. "¿Por qué escupiste?"

Shane se sintió en retroceso. ¿Qué demonios podía decir a eso? Kian claramente tragó! Sólo podía ir un paso a la vez y era uno demasiado lejano!

"Esto solamente golpeó mi boca ... gracioso" Shane dijo débilmente, tratando de nuevo y esta vez se permitió el acceso a la boca de Nicky, compartiendo un beso bastante lento y perezoso "Creo que debes haber comido algo, sabía un poco raro". Dijo la única otra cosa que se le ocurrió. Alimentos hicieron de su semen un sabor diferente ¿no? Estaba seguro de lo había leído que de alguna revista!

"Ok ... no he comido nada yo no hago eso por lo general." Nicky agregó un poco a la defensiva, viéndolo como un leve sobre él más bien que sobre Kian que él lo había escupido. "No importa." Murmuró, aunque es evidente que si.

"Bebé Lo siento." Shane se disculpó sintiéndose culpable, no sólo para Nicky sino para todas las chicas que él había esperado tragar su propio semen en el pasado! "Aún te amo". Agregó, sin querer a Nicky hablar extensamente de ello y empezar a sospechar.

"También te amo." La expresión de Nicky se suavizó mientras su amante lo besó de nuevo. Pero cuando llegó entre sus piernas de devolver el favor se encontró con que una vez más 'Kian' no tenía exactamente una erección muy dura.

"No te preocupes por mí bebé ... Estoy muy cansado." Shane engañó antes de besar a Nicky de nuevo.

Nicky no presionó el asunto y trató de disfrutar de los besos y los abrazos afectuosos que ellos compartieron antes de que su amante hiciera cucharita detrás de él, abrazándolo mientras trataba de ir a dormir. Pero algo no se sentó exactamente con él. Las cosas se sintieron extrañas, ¿de qué manera él no podía poner un dedo en la llaga. Pero algo solamente no era bastante como debería ser …
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 21 Nov 2015, 12:45 pm

Capítulo Once

Shane no podía creer como rápidamente el final de la gira había llegado, pero ellos acababan de llegar fuera del escenario para la noche final de su gira de conciertos 2007 y final de una carrera larga de noches en el Point. Ciertamente,  al principio del viaje él nunca se imaginó que habría pasado más de dos semanas fingiendo ser alguien más, pareciéndose a ellos, sonando como ellos ... pero manteniendo su propia personalidad.

Nunca había pensado que estaría involucrado en una relación con otro hombre. Y mientras él nunca abiertamente lo habría admitido, y estaba seguro de que cuando o, más al punto después de tanto tiempo, si cambiaba de nuevo a ser Shane en todos los sentidos de la palabra él se alegraría de que terminara, él bastante disfrutaba del compañerismo a tiempo completo de Nicky. Incluso tuvo que ser sincero consigo mismo que disfrutaba tener intimidad con alguien, tener esa conexión y cercanía. A pesar de que todavía no era aficionado a las mamadas ... pero al menos él no quiso vomitar más después de poner en algún tiempo diligente practicando!

Estas últimas dos semanas había aprendido mucho sobre sí mismo. Sobre como solo él realmente era, siendo el único miembro de la banda que estaba solo. Él había recordado lo divertido que era tener una pareja, tener alguien con quien compartir todo de noche. Le habían traído de vuelta a la tierra con un golpe, tirado de su pedestal y hecho recordar con humildad cómo era a subir al escenario con los nervios reales no sólo unos mariposas vagas en su estómago. Y él había reafirmado a sí mismo lo importante que sus amigos eran en su vida, lo que haría cualquier cosa para hacerlos felices ... incluso mentir.

No sólo tenía tenía una pronunciada curva de aprendizaje de una educación sobre su propia vida, lo habían forzado a hacer frente mucho sobre Nicky y sobre Kian. Era increíble la cantidad de tiempo que podría pasar con la gente sin llegar a darse cuenta de las cosas. O tal vez se limitó a caminar en un sueño ya que muchas personas le decían todo el tiempo.

Se había dado cuenta de lo difícil que Kian trabajaba entre bastidores para servir de enlace con otras personas en la parte delantera de dirección. Ahora comprendía a primera mano como esto hizo a Kian estresarse y explicado muchos cambios acalorados que Kian tenía abajo su teléfono. Y a través de ver Kian pretendiendo ser Shane, él mismo, se había dado cuenta de que Kian tenía más tolerancia de lo que jamás  le había dado el crédito correspondiente. Después de todo no había manera de que él pudiera haber hecho frente a la idea de otra persona durmiendo con su pareja, cómo Kian hizo fue casi un milagro!

Y Nicky por supuesto. Había aprendido de alguna manera más sobre Nicky de lo que jamás había querido. La forma en que Nicky besaba, la mirada que llevaba en su rostro mientras dormía en sus brazos, los ruidos que hacía al llegar al orgasmo. Todas las cosas que eran tan íntimas y personales y las cosas que él sabía que no debería estar al tanto de conocer.

Había visto cómo Nicky inseguro podría ser. Cómo necesitaba tranquilidad sobre su posición en su relación con Kian todo el tiempo, hasta el punto de que Shane se preguntó por qué estaban incluso juntos. Le parecía que Nicky no se sentía verdaderamente querido a pesar de todas las evidencias de lo contrario.

Cuando él había sido totalmente Shane, no Shane dentro del cuerpo de Kian, había visto a dos hombres impulsivos y calientes de sangre que forjan una pareja poco probable juntos pero de alguna manera haciendo que funcione.  Y sí esto realmente funcionó, pero definitivamente había una corriente subterránea de tensión allí. Ellos siempre habían tenido una relación ardiente, incluso como amigos, tanto obstinado como abierto con sus emociones. Shane con frecuencia preguntaba su compatibilidad. Pero tenía que decir que era obvio lo mucho Nicky quería que funcionara, lo mucho que le importaba para la relación. En cuanto a Kian él debe  preocuparse igualmente tanto o más para aguantar esta farsa por el bien de no herir los sentimientos de Nicky. Sin embargo, Shane todavía se preguntaba cómo si le importara tanto que podría permitir que continúe. Era todo una confusión tal, él no sabía las respuestas.

Ciertamente Nicky era de alto mantenimiento. Shane se preguntó cómo Kian tuvo que aguantarlo, a veces, no estaba en la naturaleza de Kian que él no habría pensado. Sentía que ambos Kian y Nicky necesitaban a alguien apacible y puesto a tierra, pero en su caso claramente los opuestos no se habían atraído!

" Tierra a Kian!" Una mano saludó delante de su cara y Shane salió de su ensimismamiento. "Sólo estaba diciendo a Nicky," Kian le dijo: "Que será mejor que ustedes dos no tengan una cena romántica para dos, una noche romántica para dos, o una cita caliente con su cama para dos personas. Será mejor que vengan a esta fiesta! "

"Por supuesto que irmos a la fiesta!" Shane chasqueó la lengua. Su conciencia le pinchó ligeramente. Había sido muy egoísta a veces y mantuvo a Nicky a sí mismo. Sólo que no siempre se sentía cómodo jugando la pareja frente a Kian, y en general era más fácil pretender a una sola persona que no fuera quien apareció ser más bien que un espacio lleno. Además el alcohol estaba destinado a causar riesgos. Y entonces una vocecita persistente en su cerebro que él trató de ignorar le dijo que le gustaba bastante toda la atención de Nicky. O tal vez eso fue sólo la alegría de tener a alguien, cualquiera, prestando atención a él después de la soledad después de su ruptura con Gillian?

***

Lillies Bordello había demostrado ser un éxito regular con los chicos de Westlife en los últimos años. Ellos habían sostenido un número de fiestas allí durante toda su carrera y al final de la gira de 2007 espectáculo parecía estar en pleno apogeo. Amigos, familia, equipo y la banda de todos juntos para una última hasta para celebrar el final de lo que había sido un nuevo éxito fenomenal para los chicos.

Kian se sentó sobre su taburete, un vodka en la mano y miró a Shane y Nicky besuqueándose en la pista de baile. Él suspiró. Tantas cosas habían cambiado y ya no sabía como realmente se sentía. A todo el mundo, le parecía que Kian y Nicky perdidos en su propio mundo, tan enamoraados y felices. La verdad era algo muy diferente.

Al igual que Shane, esta experiencia fuera del cuerpo había mostrado a Kian mucho sobre él y los que le rodean. Había tenido tiempo de dar un paso atrás de la intensidad de su relación con Nicky y evaluarla. Shane diciendo la palabra A a Nicky no había sido exactamente el mayor de los momentos para él. No importa lo duro que trató de responder a la pregunta seguía preguntando sobre si realmente estaba enamorado de Nicky, él nunca podría decir honestamente que sí.

Esto todo parecía a una idea tan buena. Había sido como un niño desesperado por una bicicleta. Y entonces él consiguió a Nicky y lo que tenían era bueno juntos. Él enormemente fue atraído más por el rubio. Sin embargo, tenía que admitir que no siempre eran buenos el uno para el otro. Trabajaron bien como amigos, trabajaron bien juntos sexualmente. Pero era amor? Nicky el amor de su vida? Posiblemente no.

Esto lo había matado en un primer momento, al ver a Shane con Nicky. Otra persona tocando su propiedad, su novio. Ya era bastante difícil de llevar a cabo toda esta farsa sin tener que saber que el hombre con el que estaba tenía relaciones sexuales con otro ... y sin siquiera darse cuenta. Pero a medida que el tiempo había pasado Kian se había poco a poco acostumbrado a estar solo de nuevo. Esto le dio la oportunidad de evaluar su sexualidad antes confusa. Sabía que definitivamente quería relaciones con los hombres, pero sólo alguna vez quiso él que fuera Nicky?

Todavía no era fácil, mirando el modo que Shane abrazaría a Nicky, o por accidente pondría una mano sobre el culo mientras hablaban a algún miembro del equipo. La forma en que arrebatarían besos el uno del otro como si estuviera prohibido y luego compartir pequeñas miradas que sólo las parejas entienden. Shane parecía estar encontrando todo esto un poco demasiado fácil en estos días en la opinión de Kian. Los mensajes de texto frenéticos, los pánicos silbantes que Shane le controlaría con numerosas veces un día se habían desvanecido. Y ahora para todos los demás nada había cambiado, pero para Kian esto todo tenía, más de lo que podía controlar.

Y le preocupaba que nunca pudiean cambiar de nuevo. Que tendría que pasar el resto de su vida en el cuerpo de Shane, fingiendo ser un Filan, ir a casa a Mae y Peter cuando quería pasar tiempo con sus seres queridos. Potencialmente fingiendo como lo había hecho durante años a sí mismo ser heterosexual, ser alguien quién él no era, viendo como Shane y Nicky se acercaban y se enamoraron. Él podría verlo pasar, aunque Shane no pudiera y seguramente negarlo, pero había algo allí, estaba seguro de ello.

Sin embargo, si tuvieran que cambiar de nuevo mañana. Él había estado en lo correcto cuando dijo a Shane que las cosas nunca serían las mismas. Nicky había dicho cosas sobre él que lo había herido, que él no estaba seguro de poder cepillar bajo la alfombra y pretender que no lo había oído. Nicky se había acostado con otra persona mientras estaban juntos, incluso si no se hubiera dado cuenta. No sabía si realmente amaba a Nicky, él no sabía si alguna vez lo haría. La idea le daba miedo y de alguna manera que era casi una manta de seguridad para quedarse como Shane, para no tener que hacer frente a lo que inexplicablemente había ocurrido a ellos cuando cambiaron. No era como si él pudiera hablar de ello con nadie, ellos lo conseguirían seccionar, los hombres de bata blanca estarían en la puerta a la camisa de fuerza!

Miró alrededor de la barra, con los ojos de estableciéndose en un miembro del equipo del escenario, un muchacho un poco más joven que ellos. Kian se dio cuenta de que nunca había hablado con él antes. Era bien parecido. Alto con cabello oscuro y piel bronceada con brillantes ojos verdes él se preguntaba cómo él nunca lo había notado antes. No, por supuesto, nunca ir y actuar en él, pero el hombre era atractivo. Había otros hombres ahí fuera, ¿y si él acababa encaprichado con lo que era una opción fácil para la exploración? Tantas preguntas y tan poco respuestas, ¿no es la intención de ser más fácil a medida que fue creciendo?

"Está Shane viendo a ese tipo?" Mark preguntó a Kevin, un tono de sospecha en su voz.

"Probablemente sólo mirando al vacío." Nicky intervino, dejando de besar a su novio durante el tiempo suficiente para participar en una conversación!

El verdadero Shane arrastró los pies, incómodo. Kian estaba obligado a tener impulsos pero esperaba a Dios que él no iba a hacer nada estúpido y ensuciar su nombre, o engañar a Nicky. Shane se había convertido en muy protector con el otro hombre, mataría a Kian si le hiciera daño ... no es que Nicky estaría algo más sabio él estuvo seguro.

"Vamos a hablar con él, se ve solo." Dijo Shane, no estoy seguro si quería defender su propia reputación o si realmente estaba mirando hacia fuera para su amigo!

Kian rompió de nuevo a la atención como se encontró cara a cara con 'el mismo' y Nicky, ambos mirando ligeramente ebrio.

Buena noche, ¿no? ", Preguntó Shane, claramente tratando de hacer una pequeña charla.

Kian no podía dejar de notar que la mano de Shane estaba en algún lugar encima de la espalda de la camisa de Nicky, sus dedos dibujando claramente en la parte baja de la espalda de Nicky. Fue un gesto tierno y un gesto iniciado por Shane. Sabía que Shane y Nicky siempre habían estado cerca, pero nunca pensó que vería el día en que lo consiguieron y estaba convencido de que esto es lo que se estaba desarrollando ante sus propios ojos, no una pretensión absurda, sino una verdadera relación comenzando a florecer. Era desconcertante.

"Sí, ha sido un buen tour." Kian sonrió. "Ustedes dos no  podrían querer ponerse demasiado borrachos, tienen que tomar un avión mañana."

"No hasta la tarde." Nicky rozó apagado.

"Sí, pero a juzgar cómo haces frente a la resaca estos días Nicholas será demasiado pronto todavía!" Kian se burlaban de él.

"Ah mierda Filan, no eres mejor!" Nicky resopló.

Kian negó con la cabeza. No podía creer que en vez de dos semanas de escapada romántica a Barbados, permaneciendo en el mejor de los apartamentos el dinero podía comprar, algo que había significado para haber sido para él y Nicky, ahora estaba claro que iba solamente a traer a Nicky y Shane más juntos como Shane iría, y él estaría jugando a la familia feliz con los Filan una vez más.

Kian sabía que Shane se había sentido terrible sobre ello, diciendo a Kian gastar tanto como a él le gustaba en unas vacaciones de su propio a donde quisiera, con quien él quisiera, pero no sería lo mismo. No sería el viaje que había planeado con Nicky. Pero entonces tal vez la madre naturaleza estaba tratando de decirle algo, ¿quién sabe?

"Vamos bebé, tal vez Shane aquí tiene razón, deberíamos tener una noche temprana. Incluso podríamos tener nuestra propia celebración post tour. "Shane movió las cejas y le plantó un beso descuidado en los labios de Nicky.

Y después de decir sus buenas noches a la habitación, Shane y Nicky se marcharon, la mano de Shane en el bolsillo trasero de Nicky, el brazo de Nicky envuelto posesivamente alrededor de la cintura de Shane.

Kian resopló para sí mismo mientras bebió su bebida. . ¡Quienquiera que fuera la madre naturaleza, ella seguro tenía un sentido del humor enfermo!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 21 Nov 2015, 12:46 pm

Capítulo Doce

Shane se reclinó en su silla en la gran terraza abierta de su villa en Barbados. Esto era realmente la vida y fue dinero bien gastado. Habían trabajado duro en el tour y esta era su recompensa. Aunque en el fondo se sentía mal, esto era el dinero de Kian que había pagado por él para estar aquí, y la recompensa de Kian que él había robado. Pero a pesar de la incomodidad este pensamiento le causó, Shane tenía que decir que estaba disfrutando de cada minuto.

La mitad de su tiempo en la isla caribeña estaba ahora encima, había pasado una semana volado. Había sido una semana de puro relax. Acostado en la cama tarde en la mañana, levantarse a la fruta fresca en la terraza, paseos por las playas de arena blanca, el azul del mar tranquilo y brillante, que refleja el cielo sin nubes. Habían pasado horas tomando el sol con caídas regulares en su piscina personal para refrescarse del calor del mediodía. Y por las noches se llenaron de cócteles tropicales, comida caribeña tradicional y entretenimiento.

Sin embargo, mientras que el ron fluye libremente y el clima espectacular eran ciertamente ventajas a su destino de vacaciones, Shane no podía menos de pensar que él todavía tendría apenas tanto la diversión incluso si ellos habían ido durante una quincena en Galway lluvioso. Porque si él hubiera llegado aquí solo estaba seguro de que el sol no habría brillado con tanta fuerza, el mar no habría sido tan azul, los cócteles no habrían probado la mitad de dulce y buenos. Era debido a Nicky. Sin Nicky, nada de esto habría sido tan bueno!

Y Shane estaba empezando a darse cuenta de que ya no podía decirse a sí mismo que era sólo porque Nicky era su mejor amigo. En las últimas semanas ellos habían compartido mucho más. Al principio Shane no había querido, pero cada día que pasaba se sentía feliz de intimar con Nicky hasta el punto de que ahora tuvo que reconocer que no sólo iba junto con él. Quería hacerlo y él lo iniciaba.

Se había preguntado inicialmente si este cambio del corazón, este cambio de sus deseos se había debido a sus sentimientos y fusionarse en Kian en la forma en que sus cuerpos habían intercambiado. Pero sabía que no era cierto, en todo lo demás se sentía como él, sus procesos de pensamiento eran los suyos. Y su necesidad de estar cerca de Nicky, para compartir todo con él definitivamente venía de dentro de él, aunque fuera desde el cuerpo de Kian.

Shane miró al hombre que ahora estaba empezando a considerar como su pareja no de Kian, su propio. La piel de Nicky era un marrón oro brillante, su rubio cabello de lo habitual debido al sol y sus pantalones cortos azul marino y la combinación de chaleco blanco le daba un aspecto más atractivo a los ojos de Shane que cualquier demanda o etiqueta del diseñador podía. Suspiró, esto iba a hacerse increíblemente sucio él estuvo seguro, pero por ahora sólo quería fingir que Nicky y él mismo se iban a quedar aquí para siempre, tal como una pareja con el ron sobre la llave y el sol siempre brillando.

"Por qué estás mirándome así?" Nicky lamió el último del jugo de la piña fresca que estaba comiendo de sus labios.

"Sólo pensando en lo afortunado que soy." Shane respondió honestamente.

"Aw, Ki, eres un tonto!" Nicky rió. "Pero Te amo por eso." Se inclinó y le dio un beso en la frente de su novio.

"Así que vamos a tener otro día de descanso, o te apetece un poco de turismo?", Preguntó Shane, cogiendo la botella de protector solar y empezando a enjabonar sus brazos en ella con un poco más de entusiasmo.

"¿Por qué no simplemente quedarnos en la piscina esta mañana y salir por un poco de comida y echar un vistazo alrededor de más de la isla?" Nicky sugirió, estirándose en su silla y levantarse para ayudar a "Kian 'ponerse la crema.

"Podría quedarme aquí para siempre." Nicky suspiró un poco más tarde como él se puso sobre su espalda, en un colchón inflable en el centro de la piscina, Shane nadando lentamente a su lado.

"¿Qué, en el centro de la piscina?" Shane se rió. "Me pregunto si podríamos tener sexo en un colchón inflable?", Reflexionó en voz alta.

"Kian!" Nicky se dio la vuelta y envolvió sus brazos alrededor del otro hombre. "La gente probablemente pueden ver desde la playa si ellos miraran este camino! Probablemente me me ahogaría de todos modos! "Él se rió, capturando la boca de su amante en un ardiente beso antes de frenarlo a una exploración más pausado. "Quiero decir que aunque. ¿No sería agradable, sólo nosotros dos. Despertar cada mañana juntos, compartiendo desayuno al aire libre, haciendo todo juntos. "

Shane besó a Nicky, abrazándolo con fuerza. Tenía que admitir que no le preocuparía aquella vida ... sólo él lo preferiría si Nicky lo amara y no a Kian!¡ Esto era sólo un tecnicismo menor en los procedimientos actuales aunque ... como estaban las cosas él actualmente era Kian!

"Vivamos juntos!" Dijo de pronto Nicky. "¿No sería grandioso?" Él sonrió abiertamente.

Shane sintió que su corazón casi se detuvo. Por un momento había llegado tan cerca de dejarse llevar y simplemente ir con la corriente, permitiendo su guardia para ser defraudada y simplemente ser él mismo en su totalidad con Nicky. Pero con las palabras de Nicky llegó un recordatorio como una bofetada en la cara. Podría gustarle pensar que podía seguir así con Nicky, pero Nicky tenía otro hombre, un hombre que amaba. Tenía a Kian, y él sólo estaba cuidando el cuerpo de Kian por un rato y no tenía idea de lo que Kian diría a la propuesta repentina de Nicky.

"No sé Nicky." Shane le dijo en voz baja y con un suspiro se trasladó a la orilla de la piscina, tomando a sí mismo fuera de los brazos de Nicky.

"¿No?", Preguntó Nicky, remando en su honor. "Sé que pasamos mucho tiempo juntos en la carretera y obviamente nos quedamos de vez en cuando en cada lugar del otro. Pero ¿no sería agradable para que sea oficial, para todo el mundo vernos dar ese paso? Creo que estamos listos para eso ... pensé que tú también? "Sus ojos azules estaban muy abiertos, mezclando la confusión, el entusiasmo y la esperanza en ellos.

"No estoy seguro ..." Shane dijo, mordiéndose el labio, viendo que él infligía daño a Nicky por aparecer incluso un poco dudoso, pero no estar en condiciones de responder a esta pregunta sin causar posibles consecuencias mayores si él contestara definitivamente con sí o ¡no!

"¿Soy yo? ¿Es demasiado pronto? ¿Es que no te gusta mi casa ... Quiero decir que podíamos comprar juntos? En algún lugar que elijamos juntos? "Nicky cometió un error con esperanza. Todo había sido tan absolutamente maravilloso el tiempo entero que ellos estaban lejos, era como él estaba sobre la cresta de una onda, seguramente él no podría haber juzgado mal la situación tan catastróficamente?

"Yo no sé Nicky, no estoy diciendo que sea como sea, yo no lo sé." Shane le dijo, extendiendo la mano para poner una mano en el hombro, deseando poder explicar mejor, deseando él no tuvo que ver el profundamente el destello de mirada de daño en los ojos de Nicky antes de que él con gracia se arrancara él mismo en el borde del fondo.

"Eso está bien, está bien, no te preocupes." Nicky dijo enérgicamente, alcanzando una toalla y lanzándola por los hombros, la luz del sol creando un arco iris en las gotas de agua que vienen de sus cabellos rubios.

Shane se mordió el interior de las mejillas, pensativo. Tendría que haber manejado eso mejor, simplemente no sabía cómo podía sin poner a Kian en una situación potencialmente desastrosa. Si él hubiera dicho que no, Nicky ponerse de mal humor las vacaciones enteras, probablemente, y estar alterado y esto totalmente estropearía su viaje y posiblemente la relación de Kian y de Nicky. Pero que si él hubiera dicho sí y las cosas habían sido perfecto para él y Nicky durante una semana, sólo para volver a casa y Kian estar indignados y totalmente en contra de la idea. Eso sólo haría daño a Nicky más en el largo plazo. ¡Nadar entre dos aguas había sido su única opción!

"Me apetece un paseo." Nicky anunció con una voz mucho más brillante que cómo se sentía por dentro.

"Ok bebé, dame un minuto para secarme y voy a ponerme una camiseta o voy a quemarme." Shane salió de la piscina, con ganas de hacer las paces con Nicky de alguna manera.

"Dije que me apetecía un paseo, yo no te pedí venir. Yo preferiría que no lo hicieras. "Nicky dijo claramente.

"Oh ... bien ... ya veo." Shane tartamudeó. "Pues bien, voy a er ... te voy a ver cuando hayas tenido suficiente de caminar." Observó a Nicky alejarse, con los hombros rígidos, no el habitual pereza casi a pie de gato que había visto y disfrutado por la semana anterior.

Sintiéndose absolutamente miserable, Shane vagó de nuevo en su villa y se hundió en el amplio sofá blanco, alcanzando para el móvil de Kian, y marcando su propio teléfono en Irlanda.

"¿Hola?" Una voz soñolienta respondió un momento después.

"Kian ... tenemos un importante problema de mierda!" Shane silbó, con los ojos fijos en la puerta, de una forma deseando Nicky volviera, en otra oración que se quedara fuera el tiempo suficiente para permitirle esta conversación.

"Son las cinco de la mañana, no puedes esperar?" Kian se quejó.

"Oh ... lo siento, me olvidé de la diferencia horaria." Shane murmuró. "No, no puedo esperar!" Y añadió con más convicción.

"Qué ha pasado ahora entonces?", Preguntó Kian, sonando cansado. "Lo último que escuché de ustedes es que casi se habían fugado!

"Sí, bueno ..." las mejillas de Shane ardían de vergüenza. "Sólo te preguntó, bueno a mí, pero obviamente él piensa que eres tú ... de todos modos, él es sólo preguntó si voy a vivir con él, oficialmente. Estaba todo emocionado y entusiasmado con ello, y yo no sabía qué mierda decir ".

"Es mejor que no hayas dicho que sí!" Kian se sentó de golpe, el sueño desapareció al instante de su mente.

"Le dije que no lo sabía!" Gritó Shane. "Y entonces él estaba como '¿Soy yo?' Y todo eso, a continuación, hace clic en el típico Nicky fingiendo que estaba bien ... antes de retirarse enojado." Shane pasó una mano por sus largos rizos rubios, siendo tentado a cortar la mayor parte del pelo de Kian entonces sería más manejable!

"Bien hecho." Kian dijo, sarcasmo evidente en su tono.

"Bueno, ¿qué demonios se supone que debo decir? ¿Decirle no cuando podría haber dicho sí y hacerlo sentir no deseado cuando estamos de vacaciones? O decir que sí y hacer su año, cuando claramente por tu reacción no habrías dicho que sí! "Shane rompió.

"Yo no sé!" Kian suspiró. "Gana un poco de mierda sobre pasar mucho tiempo juntos de todos modos, compartiendo las casas, prácticamente sólo lo hacemos ahora de todos modos."

" Bien claramente él quiere algún tipo del compromiso. Él piensa que lo amas! "Shane sonó exasperado.

"Bueno, él sólo piensa eso porque tú bien se lo dijiste!" Kian contraatacó.

"¿Te preocupas por él en absoluto Kian?", Preguntó Shane de repente. "¿De Verdad? Porque honestamente pensé que lo hacías. Pero cuanto más veo, menos lo pienso! Estoy empezando a cuestionar por qué estás siquiera con él! No puedes decirle que lo amas, ni siquiera sabes a ti mismo si lo harás alguna vez. Estás horrorizado ante la perspectiva de cualquier compromiso con él. Él se merece algo mejor. Él te adora y lo que obtiene a cambio no equivale a mucho si me preguntas "

"Así como nadie realmente te preguntó, pero parece que vas a decirme de todos modos!" Kian fue a la defensiva.

"Me preocupo por él Kian, él es uno de mis mejores amigos y no voy a romper su corazón!" Shane exclamó.

"Oh, te preocupas por él está bien." Kian se burló. Un poco demasiado comienzo a pensar. No soy ciego y estúpido Shane ".

"No sé lo que estás hablando!", Dijo Shane muy rápidamente.

"Déjate de tonterías Shane." Kian suspiró. " Él no me adora, él te adora, eres tú de quién él se ha enamorado, él sólo piensa que eres yo. Y a su vez, mira lo que ha pasado. Él consigue lo que él siempre quería y ni siquiera lo sabe ... tú! Envuelto alrededor de su dedo meñique! "

Los ojos de Shane desorbitados, bastante desconcertado por lo que Kian decía. ¿Nicky tenía sentimientos por él? O era esto solamente Kian continuando el ataque.

"Sé que esto no es tu culpa Shane, y sé que te hice hacer cosas con él. Pero tienes sentimientos por él, te puedo decir. Y cuanto más ustedes dos se juntan más de Nicky me distancio. Tal vez esto era todo para mostrarnos algo. Algo que deberíamos haber comprendido hace mucho tiempo. Me preocupo por él Shane, yo lo hago creo ... pero yo no lo amo. No de la manera que él quiere. " Fue como si un peso enorme se había levantado de los hombros de Kian cuando dijo las palabras en voz alta.

"Mierda ..." Shane exhaló lentamente. "Dios, qué desastre es esto." Él gimió.

"Lo sé." Kian acordó con fervor.

"¿Qué hacemos?" Shane preguntó después de una larga pausa.

"No lo sé. Pero no puedo vivir con él. No sé si o cuando vamos a volver a nosotros mismos Shane, pero creo que cuando lo hagamos voy a tener que tener una muy larga conversación con él. No estropees sus vacaciones ... pero tal vez no aumentes sus esperanzas demasiado alto. "Kian sugirió, sintiéndose mal por toda la situación.

"¿Y qué hay de mí?" Shane oyó decir antes de que pudiera detener las palabras.

"Yo no sé de ti Shane. No puedo decir exactamente que me alegro por el hecho de que has hecho que mi novio crea que eres un regalo de Dios... o más hasta el punto de pensar que soy ... cuando claramente no cumplo las expectativas. Y lo odié para empezar, tú con él. Pero tal vez eso es lo mejor, he comprendido mucho. No estoy feliz, pero te puedo decir que te importa, tal vez más incluso de lo que crees tú mismo. Tal vez deberías pensar un poco también. Voy a dejar que vayas y arreglarlo ".

"¿Cómo entonces?", Preguntó Shane desesperadamente.

"Tal vez estás mejor equipado para responder a eso que yo." Kian dijo suavemente, sintiendo en parte muy triste, pero en otro sentido aliviado.

"Pero tú eres el que sabe todo acerca de las relaciones con los hombres!" Shane le dijo.

"No, pienso que soy tanto de un aficionado como tú, sólo tenía más práctica en el lado del sexo. Pero me imagino que estás recibiendo bastante bien ahora también. "Kian dio una risa ligeramente amargo. "Tú lo conoces lo suficientemente bien como Shane, él ha sido tu mejor amigo durante años ... Voy a dejar que lo descubras."

***

"Ahí estás!" Shane dejó escapar un suspiro de alivio cuando se encontró con Nicky estaba sentado sobre una gran roca, con los pies colgando en el mar, perdido en sus pensamientos.

"Hola." Dijo Nicky en silencio, todavía sin levantar la vista. "No sabía si te molestarías en venir a buscarme ... no estoy seguro que realmente me quieres alrededor."

"Eso no es sólo cierto." Shane le dijo con sinceridad, sabiendo que no podía, como Kian, decirle a Nicky que podrían vivir felices para siempre, sobre todo ahora que sabía que Kian sentía que la relación ya no existía. "Te amo." Él no era capaz de hacer daño a Nicky ahora, horrible como debía engañarlo, él no podía ser el que rompiera su corazón.

"Simplemente no lo suficiente como para querer vivir conmigo, ¿verdad?", Preguntó Nicky, salpicando su pie hacia arriba y hacia abajo en el agua cristalina.

Shane se sentó cuidadosamente al lado de Nicky y puso una mano en su brazo. Su piel estaba caliente por el sol radiante. "Lo que quise decir era que pensé que ya casi hemos vivido juntos" Trató de forzar juntos algún tipo de explicación. "Y creo que las cosas funcionan como están. Nosotros no necesitamos comprar más casas, no quiero vender la mia en Sligo, y no hay nada de malo en tu lugar en Dublín. "Continuó, sabiendo que todo sonaba un poco cojo. "Todo lo que quiero decir es que yo no quiero que te preocupes por las cosas, sólo quiero que puedas disfrutar de tus vacaciones y ponerlo fuera de tu mente y si después de otra semana de mí no te has hartado de verme, entonces pensaremos quizás tal vez dividir un poco más de espacio en el armario o algo así. "él sonrió mientras Nicky volvió a mirarlo.

Shane sabía casi con exactitud que había más o menos dado a Nicky lo que quería, simplemente sin ir hasta el final y ofreciendo comprar alguna casa señorial juntos. Pero el sentimiento de la forma en que actualmente lo hizo, tenía a Nicky pedirle que vivieran juntos, y en realidad quiso decir él, Shane, no Kian, entonces él probablemente habría dicho que sí. Él no podía lastimar a Nicky ... no cuando le importaba tanto.

"Siempre y cuando estés seguro?", Dijo Nicky con cautela.

Shane respondió con un beso. Si las cosas fueran menos complejas. Si tan sólo hubiera sido capaz de ver antes lo que estaba justo debajo de su nariz. Si sólo él hubiera aprendido todo esto desde la comodidad de su propio cuerpo.

Si solo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 29 Nov 2015, 4:32 pm

Capítulo Trece

En la semana que siguió Shane y Nicky parecían tener un acuerdo tácito para no mencionar la mudanza en cuestión. Shane no vio ninguna ventaja en mantener el asunto como un tema candente, sobre todo porque sabía que Kian tenía sus dudas acerca del punto de relación, no queriendo hacer un gran compromiso. En cuanto a Nicky, él no quería escuchar nada negativo, más feliz de vivir en la negación y creer que todo estaba bien. Ya que él no podía hacer caso omiso cuando lo único que podía conseguir de su novio parecía estar prodigando atención y amor. Nada de eso tenía sentido completo a él.

Shane hizo muchísimo más pensamiento. Dejando que sus ojos se cierren mientras se reclinaba en la tumbona junto a la piscina era fácil fingir relajación pura cuando en realidad su cerebro estaba trabajando horas extras. Le asustaba lo cerca que había llegó a Nicky, como conectado él era. No sabía cómo iba a manejar cambiar de nuevo, sin embargo, al mismo tiempo él sólo quería ser él mismo, saber con certeza si en su propio cuerpo él todavía sentía lo mismo..

Nunca se había considerado a sí mismo gay. Nunca había pensado en tener una relación con otro hombre. Al principio, la idea de tener sexo con Nicky no había hecho por nada por él. Le había desconcertado, le había preocupado y esto no lo había encendido. Sin embargo, ahora se encontraba anhelando los momentos en los que estaban desnudos, rodando alrededor en besos embriagadores, besos necesitados, carne sobre carne. Él no era gay, él acababa de enamorarse de un hombre. Era la única forma en que podía darle sentido, la única forma en que podía manejar esta confusión de sentimientos que estaba experimentando.

Y así, la última noche de su estancia en Barbados había llegado por fin. Ninguno de los dos realmente quiso que las vacaciones se terminaran, tan acostumbrados a la tranquilidad. No hay fans molestando para fotografías, nadie haciéndolos salir de la cama al amanecer, sólo despertar cuando deseaban hacerlo.

Pero lo más importante, Nicky se dio cuenta cuando regresaron él no pudo evitar el tema del compromiso. Y Shane era consciente de las cosas fueron obligadas a cambiar. Frente a otras personas él no podría ser tan naturalmente a sí mismo, a pesar de que estaba en el cuerpo de Kian. Tenía que tener más cuidado. Le preocupaba lo que iba a suceder, sabiendo que Kian sentía relación estaba en las rocas. Y le preocupaba cómo iba a hacer frente a lo inevitable con el tiempo cuando perdiera a Nicky.

Caminando por el borde del agua, las estrellas que brillan por encima de ellos, de la mano, sus pies desnudos, Shane apretó la mano de Nicky. Nicky se veía naturalmete elegante, vestido de lino blanco suelto y Shane sintió que su corazón dejar de latir. ¿Cuántos años había mirado a Nicky y nunca había notado cómo atraído por él era? ¿Cómo podía no haberse dado cuenta? Por qué no había tomado el buen partido que Nicky era? ¿Cómo es que Kian había llegado allí primero?

Nicky le dio una sonrisa amorosa que Shane suspiró, esperando que pasa como la alegría. Nicky probablemente no lo habría querido de todos modos. Él no tenía el amplio pecho de Kian, los músculos tonificados, el pelo suelto rubio. Era más pequeño, un poco escuálido, pálido y peludo Shane. ¿Por qué le gustaría a Nicky?

Se abrieron paso, cómodo en el silencio, de vuelta hacia su villa.

"Oh wow!" Nicky quedó sin aliento. "¿Hiciste todo esto?"

Shane sintió que se ruborizaba, a Nicky le gustó! "Bueno, no me personalmente, pero que tenía el personal que lo hizo."

Ambos miraron a su alrededor en la terraza de madera fuera de su villa, velas rojas encendidas todo el borde, creando un cálido resplandor. Las flores estaban esparcidas por el suelo y la mesa había sido puesta para la cena, un cubo con una botella de champán en hielo al lado de él.

"Kian Egan, usted es el más romántico, más maravilloso novio, especial, posiblemente podría tener." Nicky sonrió, antes de abrazar a Shane con tanta fuerza que estaba seguro de sus costillas se habían fracturado.

Shane se encogió de hombros, mirando tímido, con ganas de gritar que era él y no Kian que era un buen novio. Él, Shane, que podría hacer a Nicky feliz. Pero no se atrevió.

"Sólo quiero que tengamos la mejor noche posible." Shane le dijo, acariciando el brazo de Nicky suavemente. "La comida estará con nosotros en breve." Él les sirvió ambos una copa de champán. Haciendo tintinear el vaso a Nicky sonrió. "Por nosotros."

"Por nosotros". Nicky repitió el sentimiento.

***

Más tarde esa noche cuando se dirigieron a su dormitorio, Shane podía sentir la anticipación en su estómago. Algo le decía que había algo muy especial en esta noche. Sentía como todas sus inhibiciones habían desaparecido, y saboreaba cada momento como él desnudó el cuerpo de Nicky, sus ojos cerrados intensamente.

Nicky lo tomó de las manos y lo llevó a la cama, su cuerpo cayendo automáticamente en sincronía entre sí mientras se besaban y acariciaban entre sí, tomando el tiempo para disfrutar de uno a otro, saboreando el momento.

Rodando suavemente a Nicky encima sobre su frente, Shane besó la parte posterior de su cuello, su aliento susurrando contra la carne humedecida donde está su boca había estado, provocando suspiros de satisfacción.

Él lamió cada marca de la columna vertebral de Nicky, perdiéndose en lo hermoso que encontró la forma arqueada de la espalda de su novio, cómo algunas vértebras parecía más sensibles que otras. Sus dedos acariciaron sobre los bordes de los muslos delgados de Nicky como él acarició contra la misma base de la columna vertebral del rubio, no encontrar nada que ver con la intimidad incómoda. Nunca se había sentido más cómodo con otra persona en su vida.

Shane recordó las palabras de Kian de lo que hizo la mayoría para Nicky, recordó el horror absoluto que había expresado. Y ahora él sentía el cosquilleo por todo el cuerpo, ya sin vacilación y sin ningún sentido de la repugnancia él arrastró lentamente su lengua en el barranco entre las nalgas de Nicky, con ganas de darle todos los placeres imaginables.

Algún tiempo después, Shane volvió a Nicky para mirarlo de frente y sus ojos se quedaron fijos juntos, no hay palabras necesarias como la luz de la luna bañaba su carne bronceada con la luz mientras hacían el amor lentamente, valorar cada movimiento, cada segundo, la conexión entera.

Ninguno de los dos había tenido relaciones sexuales así antes. Shane supo entonces que no podía renunciar a esto. Había encontrado a su alguien especial en el más poco convencional de las formas. Ahora sólo tenía que encontrar una manera de mantenerlo.

Shane cerró los ojos y suspiró mientras Nicky estaba respirando profundamente y fuertemente contra su pecho, tanto húmedo de sudor, pegajoso de hacer el amor como ninguna preocupación, demasiado contento acurucados juntos para moverse.

"Nicky?" La voz de Shane se sacudió nerviosamente. "Quiero decirte algo…"

"Uh huh?", Preguntó Nicky blando, con los ojos cargados de sueño.

Shane se mordió los labios con tanta fuerza que casi se sangraron. Quería decirlo tan mal, quería conseguir de alguna manera que Nicky entendiera. Necesitaba explicar, compartir esto con la persona de la que él se había enamorado. Pero, ¿cómo podría? ¿Cómo podía explicar sin parecer como un loco? ¿Cómo iba a echar a perder lo que había sido la mejor noche de su vida, posiblemente la vida de ambos?

"Sólo que Te amo." Él soltó, acariciando un pelo perdido en la cara pacífica de Nicky.

Una pequeña sonrisa estalló en él. "Yo también te amo Kian." Y Nicky estaba dormido.

Shane sintió un nudo empezando a construir en la garganta. Y entonces sus ojos comenzaron a arder. Los cerró con fuerza contra la presión de la construcción, a sabiendas de que las lágrimas iban a venir. El aliento de Nicky vino en soplos lentos y constantes contra su pecho y no hizo nada para calmar a Shane. No podía seguir así, no podía fingir. No podía ocultar sus sentimientos, mentirse a sí mismo, se encuentran a Nicky, a todo el mundo que les rodea.

"Te amo." Dijo, y supo que lo decía en serio con todo su ser. No era sólo una frase que él pensó que él tuvo que decir. Quería, necesitaba. "Deseo que pudieras amarme también. Ámame a mí, no a él. "
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 29 Nov 2015, 4:32 pm

Capítulo Catorce

"Shane". Una voz femenina suave dijo, sonando distante debido a él no estar completamente despierto. "Shane, prometiste a tu papá levantarte temprano y ayudar a preparar los caballos para el show."

"Cansado." Él gimió, sin moverse ni abrir los ojos. "Duerme un poco más Nick ..." Murmuró, sin ver la sonrisa en el rostro de su madre.

"No soy Nicky, tonto." Ella se echó a reír.

"¡Mierda!" Shane se sentó tan rápido que vio las estrellas, y luego dio una patada en la realidad como un golpe en la cabeza. Ella no era Nicky. Él no estaba todavía en el extranjero. Él no estaba acurrucado a la persona más maravillosa del mundo. Estaba en Sligo, solo en la cama. Él estaba de vuelta en su propio cuerpo. Lo que había deseado tan intensamente se había hecho realidad ... y deseaba que no haberlo hecho.

Mae dio a su hijo una mirada extraña, pero no dijo nada. Él no había estado del todo bien desde que regresó a la morada familiar. Ella no podía poner un dedo en lo que no estaba bien de él, pero había algo.

"Los caballos Shane, dijiste que ayudarías." Repitió

"Oh, bien, sí." Shane asintió, sin tener ni idea de lo que quería decir, pero sabiendo que tendría que mostrar voluntad, cuando todo lo que realmente quería hacer era acostarse y llorar a sí mismo volver a dormir. No tenía a Nicky más, y muchas millas a través del océano Kian habría despertado, sosteniendo al otro rubio en sus brazos. Y para todo Kian había dicho acerca de las cosas que no iban a funcionar con él y Nicky, Shane estaba seguro una vez que estaban juntos de nuevo esas palabras no tendrían sentido. Kian volvería a amar a Nicky, aunque él nunca hubiera dicho las palabras, Shane pensó con amargura. Y él estaría solo, atormentado por las pocas semanas de absoluto placer que había tenido con Nicky, burlado por lo que podría haber sido, sin embargo, nunca lo sería.

***

"A la mierda!" Kian despertó con un grito. "Nos hemos dormido, no pusimos la alarma. Kian levántate! Cristo. Tenemos que llegar al aeropuerto ".

Tardó muy poco tiempo para Kian procesar los chillidos agudos conocidos como Nicky. Por un momento consideró la posibilidad de él después de haber vivido en el cuerpo de Shane siendo un sueño surrealista y él sólo había estado durmiendo en la cama con Nicky todo el tiempo. Pero no. La habitación era desconocida, el clima muy húmedo y con un sentido de la ironía Kian se dio cuenta que estaba a punto de experimentar la peor parte de las vacaciones que había estado esperando tanto - el viaje a casa! Y peor que eso un viaje a casa, donde tendría que hablar de unas vacaciones que no había sido parte!

"No sólo te quedes allí mirando como si estuvieras en un trance! ¡Haz algo! ¡Ayúdame! "Kian encontró siendo apedreado con una lluvia de ropa para vestir, Nicky volando por la habitación completamente desnudo, lanzando cosas en cajas, mirando cuidadosamente despeinado, dejándole sin ninguna duda de que no sólo tuvo una noche temprana y durmió la noche anterior!

Kian se bajó de la cama y examinó la habitación. Las fotos en el folleto aunque magnífico no habían hecho justicia al lugar. Esto fue claramente el paraíso, y nunca había llegó a disfrutar de ella.

"Bebé Lo siento." Nicky se disculpó, confundiendo la expresión del rostro de Kian por su novio ofendido por tener ropa que le lanzaron. "Te amo mucho". Añadió, robando un beso rápido de una acción todavía a Kian.

"Tenemos que hacer las maletas.", Dijo Kian con firmeza, sin querer besar a Nicky, ni siquiera querer estar cerca de él nunca más. Tenía que ordenar su cabeza, sin correr alrededor limpiando el desorden de Nicky y Shane mierda! Bien eran sus propias pertenencia pero él no había hecho el lío. Él no había dejado el embalaje hasta el último minuto y él no era el que había olvidado poner la alarma!

Finalmente estaban seguros de nada quedó olvidado, ambos estaban vestidos y en poco tiempo estaban en el camino al aeropuerto. Kian se sentía enfermo como ellos fueron conducidos a su destino. Nicky estaba siendo extremadamente atento y golpeando sobre lo que harían cuando llegaran a casa, sobre cómo romántico e idílico había sido el descanso, y él simplemente no podía manejar la situación.

Quería ser capaz de corresponder al entusiasmo de Nicky. Sabía que debía apretar la mano de Nicky en lugar de mantenerla sin fuerzas. Quería sentir el impulso de besarlo y abrazarlo como si nunca hubieran estado separados. En el fondo había esperado para esta reunión, orando para que eso reavivara su deseo de estar con Nicky. En su lugar se sentía frío, húmedo y sofocado. Fue el último clavo en el ataúd, tenía que salir de esto, Nicky necesitaba saberlo!

Pero primero tenía que volver a Irlanda, tenía que fingir que todo estaba bien. Necesitaba hablar con Shane.

***

Shane hizo un gesto a medias como el vagón para caballos derribó el camino de entrada de los establos, dejándolo solo. Había sido muy surrealista en el más inusual de formas, siendo él mismo por completo. Casi se había acostumbrado a ser Kian. Estar cerca de los caballos y su familia, las cosas que tanto quería normalmente, sentían todo menos reconfortante.

Los textos de pánico de Kian tratando de averiguar qué demonios había sucedido y lo que hicieron en vacaciones así que no tuvo sople su cobertura en el viaje a casa no habían ayudado. Le hacía sentirse un poco mejor que él no estaba solo en su miseria agonizante.

Al darse cuenta de que estaba solo, Shane arrastró los pies en el pajar, se sentó en un fardo y enterró su cara entre las manos y dejó que las lágrimas que habían amenazado toda la mañana cayeran ahora que él tenía algo de privacidad. No vio ninguna resolución a sus problemas, todavía convencido de que Kian tomaría ahora donde él había dejado, cosechando las recompensas inmerecidas de los gestos románticos de Shane.

Su teléfono sonó de nuevo señalando otro mensaje.

'Esto no puede seguir así, tenemos que decirle. Vas a tener que venir a Dublín esta noche, no puedo hacerlo Shane, yo no puedo. Consigue un vuelo ahora, apaga el teléfono, nos vemos más tarde, por favor! "

***

En el momento en que estaba fuera del avión Kian encendió su teléfono.

"¿Cuál es el problema con el teléfono?" Nicky cuestionó con el ceño fruncido. Kian había estado un poco brusco con él todo el día y después de una gran noche al día siguiente había sido algo así como un misterio para Nicky. "Has estado jugando con él en cada oportunidad dada!"

"Sólo viendo si tengo textos, estaba esperando una respuesta de Shane.", Dijo Kian, distraídamente.

"Oh, está bien." Nicky asintió.

"Él podría venir esta noche." Añadió Kian.

"Esta noche?" Nicky gritó mientras se abrían camino a través del aeropuerto de Dublín. Ellos acababan de bajarse de un vuelo de ocho horas y lo único que podía pensar era una pizza seguido por quedarse dormido acurrucados juntos.

"Sí, no es un problema es? No es nada definitivo. "Kian añadió, al darse cuenta con frustración de que Shane no había considerado que su texto no merece la pena responder.

"Bueno, en realidad sí lo es!" Nicky suspiró. "Estoy cansado, quiero ir a la cama, yo no quiero entretener a Shane!"

"Eres generalmente feliz de entretenerlo!" Kian quebró un poco de amargura.

Ellos hicieron su camino hacia el carrusel de equipaje en un silencio sepulcral, ambos perdidos en las profundidades del pensamiento sobre donde había todo ido tan mal.

***

"Oh, bien." Nicky murmuró mientras sacaban a su coche, el coche de Shane ya está ahí.

"No Nick." Kian se quejó.

"No, ¿qué? Sentirme enojado de que tenemos un invitado en casa que no quiero, que invitaste a MI casa, cuando acabamos de regresar de vacaciones? Bueno, yo estoy enojado! "Nicky silbó

"Tu casa ... y yo aquí que pensaba que estabas listo para mudarnos juntos!" Kian murmuró, sin importarle si Nicky le oyó o no.

"Bueno, tal vez me precipité un poco rápido!" Nicky replicó, a sabiendas que sólo lo decía porque estaba cansado e irritable. "Parecía una buena idea cuando estábamos de vacaciones pero ahora que estás siendo un idiota no estoy tan seguro."

Kian se encogió de hombros, sintiendo algo como asentamiento principal en el fondo de su estómago. Era muy evidente para él que después de Shane ellos nunca iban a coincidir. Sólo así sus pensamientos lo habían llevado a esto, a decir la verdad. Al menos Shane había llegado.

"Bueno tú lo invitaste, sal y se agradable." Nicky dijo, su rostro rebelde como él como él arrojó la puerta del coche

Shane tragó saliva. Se había preguntado si al ver cara a cara a Nicky, ahora en su propio cuerpo, si los sentimientos algo se disiparían. No. Mirando agitados y privados de sueño, círculos oscuros bajo los ojos, Nicky se veía casi tan seductor como antes.

"Shane, estupendo verte. No tenía idea de que ibas a venir! "Nicky dijo calurosamente, sabiendo que no podía tomarla sobre Shane cuando Kian lo había invitado, incluso si él pensaba que era extraño para alguien decidir llegar antes que los anfitriones incluso regresaran de ¡vacaciones!

Sintiendo que su corazón latía fuertemente contra su pecho, Shane puso los brazos y las envolvió alrededor de Nicky en lo que esperaba pareciera un abrazo amistoso. Kian miraba como Shane se aferró a Nicky más de lo necesario y le dio un beso en la mejilla. Definitivamente demasiado amistoso pensó, esto confirma lo que más o menos ya sabía. Vio la forma en que Shane respiró en el cabello de Nicky, la forma en que sus manos sostenían el cuerpo de Nicky en el suyo. Pero sobre todo él vio la mirada de dolor en el rostro de Shane, la expresión de alguien muy confundido e incapaz de mostrar la forma en que realmente se sentía.

"Te extrañé." Dijo Shane en silencio, un poco avergonzado, pero con ganas de que Nicky supiera que le importaba, incluso si él no podía expresar abiertamente por qué.

"Tengo que decir compañero que el sentimiento no es mutuo!" Nicky se echó a reír. "Me podría haber quedado allí para siempre y sin otra preocupación en el mundo. Kian ha sido maravilloso. "Él habló con sinceridad, sin darse cuenta de cómo se encontraron los ojos de Shane y los ojos de Kian, miradas preocupadas pasando entre ellos.

Nicky tenía que saber, tenían que decirle de alguna manera. Sin embargo, ninguno de los dos tenía la más remota de idea sobre dónde empezar y cómo explicar sin producir mayor ofensa. Ésta era una conversación que nadie iba a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Dom 29 Nov 2015, 4:33 pm

Capítulo Quince

"Traje pizza." Dijo un poco Shane débilmente cuando entraron en la casa. "Calculé que usted dos tendrían hambre."

"En eso tienes razón." Kian sonrió. "¿Que tipo?"

" Pollo, pepperoni y maíz tierno." Respondió Shane.

"El favorito de Nicky." Kian comentó. Shane se sonrojó, el gesto no pasar desapercibido.

"¿Cerveza?" Nicky ofreció, vertiendo su caso en el vestíbulo y haciendo camino para la cocina, alargando unos platos y luego abrir la nevera como Kian divide la pizza para ellos.

La conversación fue formal mientras comían. Shane tratando de no preguntar demasiado por las vacaciones, consciente de que Kian tendría problemas para contestar, pero al mismo tiempo no quería despertar sospechas en Nicky por no tener nada que decir al respecto.

Cuando terminaron Nicky se levantó para tomar los platos de nuevo a la cocina.

"Tenemos que decirle!" Kian silbó. "No puedo quedarme así, simplemente no puedo hacerlo!"

"Pero pensé que regresarías con él y solamente volverías a la normalidad." Shane admitió.

"Yo no lo amo! Ya te he dicho eso, he hecho un montón de pensamiento. Tú eres el que le ha llenado la cabeza llena de estos conceptos románticos! "Kian silbó.

"Él es tu novio, tú dile!" Shane rompió.

"Tú lo quieres, tú se lo dices!" Kian argumentó.

"Decir qué a quién?" Nicky preguntó con una sonrisa burlona mientras colocaba a sí mismo en el sofá, acurrucándose cómodamente y mirando a sus dos compañeros de banda. "¿Qué te pasa ... estaban hablando de mí?" Preguntó, teniendo un sentimiento repentino de paranoia.

"Tenemos algo que decirte." Kian finalmente mordió la bala y tomó la mano de Nicky, a pesar de que sentía la relación había terminado todavía le importaba y él sabía que esto no iba a ser fácil para ninguno de ellos, Nicky aún menos. "No creo que te va a gustar mucho, pero quiero que escuches y trates de entender".

Nicky se estremeció cuando Shane alcanzó con nerviosismo para su otra mano, tomándola en su propia y dándole un apretón de sensible. Bajó la mirada hacia la mano de Shane que tenía en el desconcierto, y luego miró a Kian que se veía un poco nauseabundo.

"¿Que esta pasando? Me estás asustando. "Nicky admitió.

"Nunca quisimos lastimarte." Shane embistió en forma rápida. "Ambos nos preocupamos por ti ... creo que de manera ligeramente diferente." Kian asintió.

"¿Están teniendo una aventura? A mis espaldas? ", Preguntó Nicky con cautela, al instante tratando de arrebatar ambas de sus manos hacia atrás pero encontrando a ambos sosteniendo con firmeza. "Los mataré a ambos!"

"No, Cristo no!" Shane gritó. "Nosotros no haríamos esto!"

"Entonces, ¿qué es todo esto sobre mí, de no hacerme daño! Solamente escúpelo, me estás volviendo loco aquí! "Nicky dijo lacónicamente. "Por qué estás aquí de todas formas?" Él no pudo evitar hacer la pregunta que había estado orando en su mente desde el anuncio de la presencia de Shane.

"Porque teníamos que decirte, no tenía sentido fingir nunca más." Kian ofreció.

"Decirme, ¿qué?" Nicky gritó.

"Acerca de nosotros". Shane respondió.

"¿Es esto una especie de broma de mal gusto?" Nicky levantó una ceja. "Porque estoy cansado, tengo desfase de horario, y ustedes dos pobres imbéciles que juegan no son graciosos! "

"Nicky sólo escucha!" Kian suspiró. "Siempre pierdes la paciencia!"

"Ah, y tú no?" Nicky desafió.

"Por favor, sólo escucha." Shane habló con calma y de alguna manera aplacó a Nicky. "Creo que mejor empiece Kian, él fue el puso esta clase de juego en movimiento."

Kian parecía herido, él había que esperado que Shane lo hiciera. Después de todo, parecía que Nicky era muy receptivo a lo que Shane le decía! "Ok, erm ... por dónde empezar. Nicky, ya sabes, cuando tuvimos esa pelea esa noche en Belfast y yo más o menos dije que ojalá yo fuera Shane? "

"Sí, ¿y qué? Estabas enojado, yo estaba borracho, eso fue hace siglos. Pensé que estaba olvidado. "Nicky frunció el ceño.

Kian asintió. "Hubiera sido ... solamente que la cosa es. Dios esto es difícil. Nicky, sé que vas a enloquecer y no podemos explicarlo bien, pero de alguna manera a la mañana siguiente me desperté como Shane, mis pensamientos, mi cerebro, su cuerpo ... .él se despertó en el mío. "

Nicky se echó a reír, pero él no parecía divertido. "Buena esa ... sólo que no es día de los Inocentes, y realmente prefiero ir a la cama y dormir un poco." Su sonrisa desapareció.

"En serio, no estamos mintiendo." Shane insistió

"¿No?" Nicky levantó una ceja. "¿Esperas que me lo crea? Esto se parece a algún argumento de película de niños de la tarde del domingo, que en realidad no ocurre! "

Para no ser disuadido Shane saltó. "Así que hasta ayer por la noche, cuando me fui a dormir, yo estaba en el cuerpo de Kian. Dije er, dije algo, creo que nos hizo cambiar de vuelta. "No quería revelar demasiado sus verdaderos sentimientos, sin embargo, esto era todo tanto para Nicky para recoger.

Nicky arrastró sus dos manos de la otra pareja y cruzó los brazos sobre el pecho y miró a uno ya otro. No vio un toque de diversión en cualquiera de sus caras. Él sólo vio la preocupación, preocupación y miedo. "No están mintiendo?" Él finalmente rompió el silencio algunos minutos más tarde.

"No Nicky, no estamos mintiendo." Kian negó con la cabeza y Nicky podía ver que era sincero.

"Pero eso no puede suceder!", Reiteró.

"Sucedió." Shane respondió al instante. "No entendemos tampoco, no entendemos del todo ... pero necesitas entender que ocurrió, aunque ninguno de nosotros sabe por qué!"

"Así que ... así que vamos a ver si lo entiendo." La cara de Nicky se había puesto pálida y su voz temblaba ligeramente. "Te has pasado un mes fingiendo ser Kian?" Preguntó a Shane. "Tú me has besado, abrazado, me has follado!" Parecía indignado. "Y nada de esto te molestó. Sólo pensabas, ah bien, sólo voy a seguir adelante con ello? "

"No exactamente." Shane se sintió enormemente incómodo. "Era difícil, yo nunca había tocado a un hombre antes."

"Así que ¿por qué hacerlo?" La voz de Nicky estaba tranquila.

"No pensamos que alguna vez lo creerías, no queríamos lastimarte en toda la confusión." Kian trató de explicar. "Pensé que era lo mejor."

"Tú pensabas dejar que mi mejor amigo cogerme era lo mejor?" Nicky sonaba incrédulo. "Mientras que te sentaste atrás y fingiste ser él ... y estaba bien, siempre y cuando yo no estuviera confundido?" Kian hizo un gesto casi imperceptible. "Bueno, yo estoy confundido ahora!", Exclamó Nicky. "Confundido en cuanto a cómo diablos sucedió, y por qué diablos te callaste, entonces! Me siento totalmente traicionado, me siento usado! "

"Por favor, Nicky, nunca quisimos lastimarte." Shane trató de mantener su voz suave.

"Lastimarme?", Preguntó Nicky, su garganta que se hincha con la emoción, sus ojos empiezan a arder con lágrimas. "Oh, yo no estoy herido ahora, claro que no, estoy bien. Está bien que hayas tenido sexo conmigo contra mi voluntad, está bien que yo creyera toda la mierda sobre cuánto me amabas ... todas esas cosas que yo quería tanto y creí y que era todo mentira! "Sacó sus rodillas hasta el pecho y sacudió lentamente hacia atrás y adelante, abrazando sus piernas con fuerza a sí mismo mientras trataba de dar sentido a todo y falló.

Kian y Shane intercambiaron una mirada de preocupación. Finalmente Shane se acercó y puso una mano sobre los hombros de Nicky y lo apretó.

"Por favor, no me toques." La voz de Nicky sonaba ahogada. "Creo que me has tocado más que suficiente ya no es así?"

Shane se resistió, se sentía como si casi estaba siendo acusado de abusar sexualmente de su amigo. Supuso en una manera indirecta tal vez él había. Esto nunca debería haber ocurrido. Deberían haberle dicho desde el principio, incluso si él había luchado para creer esto, Nicky debería haber sabido. Estaba tan involucrado en esto como él mismo y Kian, fueron tontos para alguna vez pensar que ellos podrían ocultarlo.

"¿Por qué me dijiste que me amabas?", Preguntó Nicky. "¿Por qué me hiciste eso?"

"Yo er ... Pensé que Kian lo había hecho." Shane confesó.

"¿Sabes lo feliz que me hizo? ¿Cómo mierda me hace sentir ahora? "Nicky olfateó con rabia.

"Lo siento." Susurró Shane. "Yo no sabía que él no lo había dicho antes."

"¿Me amas?" Nicky disparó a Kian, sus ojos azules en busca de tranquilidad y su corazón roto como Kian no podía dárselo, permanecer callado, este silencio que habla más que las palabras.

"Lo siento." Kian murmuró.

"No lo digas Kian, no quiero escuchar."

"Yo no lo dije porque no estaba seguro, yo no quise mentirte." Kian intentó débilmente.

"Ah, y no me has metido en absoluto estas últimas semanas!" Nicky se burlaba amargamente. "¿Cómo pudiste fingir ser Shane?" Él no esperó una respuesta. "¿Y por qué decirme ahora? ¿Por qué no cuando has volvistea la normalidad solo me dejaste vivir en una feliz ignorancia. No me digas, "Comenzó con sarcasmo. "Tu conciencia te pinchaba!"

Shane respiró hondo y cerró los ojos. "Nicky Porque muchas cosas han cambiado. No puedo fingir más. Cambiamos de vuelta después de aquella noche realmente romántica porque como te quedaste dormido me quedé viéndote y me mató que no me amaras. Me enamoré de ti."

"Esto es demasiado!" Nicky estaba de pie. "Jesús ... Yo no sé qué decir!" Miró a Kian. "Y tú, ¿dónde encajas en este maldito lío?"

En ese momento Shane sintió como si su existencia no importaba. Nicky y Kian ambos miraban fijamente el uno en el otro con tal intensidad, Kian suplicante y Nicky furioso.

"Kian ..." La voz de Nicky tuvo un borde muy peligroso para ello.

"Lo odié, lo odié por estar contigo ... pero entonces cierto modo llegué a estar bien." Él confesó. "Una vez que superé la idea de que lo tocaras y viceversa. Y entonces él te dijo que te amaba, sin darse cuenta de que no te lo había dicho. Entré en pánico. Tuve que cuestionarme por qué yo no lo había dicho. No creo que vamos a funcionar Nicky. Me preocupo por ti mucho, nuestra relación ha significado mucho para mí y he aprendido mucho de tí ... pero no creo que fuimos hechos para durar. Tal vez esto era solamente el modo de la Madre Naturaleza para dejarnos saber ".

"La madre naturaleza ?!" El tiro de cejas de Nicky en su nacimiento del pelo y las lágrimas que estaba tratando de reprimir salpicaron encima sobre sus mejillas. "Yo creí todo lo que dijo! Honestamente pensé que me amabas ... y todo el tiempo yo era solamente una follada informal? "

"No Nicky, no fue así! Pero no estamos destinados a estar juntos ... Lo siento. "Kian miró con tristeza en sus manos.

"Así que estás terminando. Me dices todo esto, entonces para dejarme? "

"No exactamente ... pero no creo que hablar de ello va a ayudar, creo que es lo mejor." Kian sonaba realmente arrepentido, pero Nicky no podría decir eso, la ira solamente se quemaba dentro de él, y dolió.

"Yo te amaba y así es como me terminas!" La voz de Nicky sacudió. "Todas esas cosas de vacaciones, todas las cosas que dijiste, la forma en que me abrazabas ..."

"No Nicky, ese era Shane. Amabas la forma en que Shane hizo esas cosas. "Kian le dijo con firmeza, para encontrar esto duro consigo mismo también, incapaz de dejar de preguntarse si tal vez dejarlo del todo a su suerte las cosas podrían haber sido diferentes.

"Creo que deberías irte." Nicky dijo a Kian en una voz firme y todavía controlada.

Kian permaneció inmóvil.

"Dije que te fueras!" Nicky gritó, sorprendiendo tanto a Shane y Kian. "¡Ahora! Obtén tus cosas y vete. Apártate de mi vista. Sólo vete! "Alcanzó a Kian, tratando de tirar de él, pero Kian ya se estaba moviendo, sabiendo cuando había estado bien y verdaderamente despedido.

Kian echó una mirada atrás nervioso a Shane que no apareció haberse movido una pulgada, seguía sentado en el sillón en el salón de Nicky. Y luego él salió de la habitación, agarrando la maleta que no hace tanto había sido puesta en el vestíbulo.

"Nicky, lo siento ... me preocupo por ti."

"No quiero escuchar a más de tus mentiras Kian, no sé si puedo confiar en ti de nuevo. Ahora solo vete. "Sostuvo la puerta de la calle abierta, cerrándola de golpe en el instante en que Kian entró en la unidad. Él sintió como si él nunca quisiera verlo otra vez. Y en retirada hasta el final de las escaleras, Nicky se dejó caer y aulló, sollozando como él nunca podía recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Lun 30 Nov 2015, 11:12 am

Capítulo dieciséis

Shane no sabía cuánto tiempo pasó. Todo que él sintió era la angustia en los sollozos de Nicky que eran fácilmente audibles a través de la puerta. Era muy tentador para ir a consolarlo. Pero Shane no era lo suficientemente valiente y asustado en que él, como Kian, sería echado.

Sabía que Nicky tenía todo el derecho de estar lastimado y enojado. Él no lo culpaba en lo más mínimo. Había sido todo un bombazo que había caído sobre él, por no hablar de la cuestión de pensando que era parte del joven sueño de amor sólo para descubrir que Kian no lo amaba, después de todo. Esto tuvo que venir todo como un choque horrible. Estaba destinado a estar enfadado y confundido.

Pero Shane se sintió molesto consigo mismo. Sabía que que las lágrimas que lloró Nicky no eran por él. Eran por lo que había perdido con Kian, por el daño de su engaño conjunto. Nicky no lloraría por él. Nicky no lo amaba. Había amado a Kian.

Y que Shane frustrado más que nada era que él sabía que para todo él estaba en una burbuja en este momento, sin saber su destino, estaba seguro de que Nicky pronto le pediría marcharse. Si sólo él hubiera comprendido hace mucho tiempo que ellos estaban destinados a estar juntos. Si sólo la idea le hubiera ocurrido. Nunca habría pensado en tener relaciones sexuales con Nicky, y ciertamente no enamorarse de él. Ahora esto era la única cosa que parecía importar.

No sabía lo que incluso le diría a Nicky si él fuera a consolarlo. ¿Qué podía decir aparte de reiterar su pesar por haberle mentido. Pero ¿realmente lo lamentaba? Cuando esto le había mostrado lo que él sintió que en el fondo debería haber sabido? Cuando se dio cuenta de que la persona con quién él había sido el mejor amigo durante años era en realidad la única persona que alguna vez él había sentido tan fuerte?

Si pudiera hacer que Nicky vea, hacerle ver que el Kian que pensó que amaba era en realidad el propio Shane. Una voz pequeña pero antagónica en el cerebro de Shane se burló de él. Nicky nunca se fijaría. Él no era nada parecido a Kian. Su única similitud era su estatura diminuta. De lo contrario, era rubio contra moreno, ojos azules contra ojos marrones, cuerpo bronceado musculoso contra el cuerpo pastoso ordinario. ¿Dónde estaba la cualidad redentora en su busca si él era lo contrario de lo que Nicky encontró claramente para ser perfecto en el departamento de las miradas. Pero él me amaba para la personalidad, no Kian ... pensó rotundamente. Esa era la única esperanza que tenía. Tenía que creer en ella.

Shane se dio cuenta de que probablemente podría reflexionar sobre ello durante el resto de su vida y todavía no sabe cual debe ser el camino, pero se salvó de cualquier tormento adicional de sí mismo como la puerta fue empujado abierta y Nicky arrastró sus pies hacia la habitación.

Mirando hacia arriba, Shane se mordió el labio como él tomó en Nicky. No se veía como el hombre bronceado, encantado de la noche anterior en vacaciones, saludable y feliz. Se veía demacrado y pálido, sus ojos rojo con borde y el tiro de sangre.

"Oh Nick." Shane suspiró, al instante poniéndose de pie, moviéndose instintivamente hacia él. "Por favor, no llores." Se detuvo una pulgada de distancia de Nicky, recordando en el último momento de que Nicky no era suyo para sostener.

"No estoy llorando." Nicky dijo entre dientes indignado, la construcción de la furia en él en su propia debilidad como las acciones desdijeron sus palabras y una nueva ola de emoción se apoderó de él y tuvo que golpear en sus ojos para detener el líquido rodando por sus mejillas.

"Lo siento por todo esto." Susurró Shane, extendiendo la mano y frotar la espalda de Nicky, incapaz de detenerse.

"No es tu culpa que yo no soy lo suficientemente bueno para él." Nicky olfateó. "El resto del desastre, pero no esto."

Shane sintió que su corazón va a Nicky. Sabía cuán difícil debe ser en todo lo que ellos le habían dicho sin el trauma adicional de ser completamente abandonado y sin razones particularmente fuertes.

"Es posible que simplemente no estaba destinado a ser." Shane le dijo con voz débil.

Nicky dio un resoplido burlón. "Estúpido Nicky, creyendo todas las mentiras, creyendo que por fin alguien quería pasar el resto de su vida conmigo."

"Alguien quiere bebé. Me gustaría. "Shane añadió, sin importarle que había dejado un término de cariño deslizar de su boca. "Eres lo suficientemente bueno para mí, más que suficiente."

"Yo no soy tu bebé." Nicky silbó, alejándose de Shane y sentándose en un sillón, curvando sus brazos alrededor de sus rodillas defensivamente. "Me usaste. Nunca pedí esto. Para que mentir por él y me hacen sentir tan especial, apuesto a que los dos se burlaron como en lo tonto que soy, ¿no? "

"No…"

"¿No estabas?" Nicky levantó la voz. "Estúpido Nicky, ni siquiera conoce la diferencia! Puto tonto, abriendo las piernas a cualquiera como un gimnasta ruso de mierda? Sí, eso es exactamente lo que era! "

Shane clavó las uñas con fuerza en la palma de su mano. "Nicky, por favor, independemente de lo que podrías pensar nunca fue así. Nunca quisimos lastimarte, pero las cosas se complicaron! Kian se dio cuenta de que no era lo que él quería, descubrí que eres todo lo que quiero y ... "

"Sólo para, por favor!" Nicky rogó, poniendo sus manos sobre sus oídos y atornillar la cara hacia arriba. "No puedo manejar esto, yo realmente no puedo!"

"Escúchame". Shane se declaró. "Era más que extraño, nunca vi esto venir, pero estoy siendo honesto contigo."

"Ya era hora que alguien lo fuera." Nicky disparó.

Shane no le hizo caso y continuó. "Pero nunca nos reímos, Kian se preocupa por ti ... mierda Te amo, ahí está, lo dije. Nicky ¡Te amo! "

Para horror absoluto de Shane las lágrimas comenzaron a caer de la cara de Nicky nuevo. "Nicky, no!"

"No, ¿qué? No llores porque mi novio me ha dejado y mi mejor amigo es engañado en el pensamiento él me ama cuando yo sé que es un hecho no lo haces? "Nicky olió, ni siquiera tratando de contener las lágrimas, consciente de que su dignidad estaba totalmente destrozada de todos modos así que ¿qué más daba?

"Tú no sabes nada Nicky, nada, si eso es lo que piensas!" La voz de Shane sacudió. "Yo no te mentiría."

"Te has pasado semanas mintiéndome!" Nicky exclamó.

"Para empezar ... pero hizo tan difícil no decirte cómo me sentía. Lo jodí, para empezar, pensé que Kian se sentía así, y bien, los dos estábamos mal ... pero no puedo evitar lo que siento, y te estoy diciendo la verdad! "Shane instó a Nicky a creerle.

Nicky casi se ahogó en un sollozo. "Creo que lo sabría Shane. Durante años yo anhelaba que me dijeras que me amabas. Deseaba todas las noches antes de irme a dormir que serías gay. Y en cambio, eran siempre mujeres. Nunca notaste cómo te miraba, nunca te diste cuenta lo jodidamente mucho que me importabas! "

Shane estaba atónito. Nicky estaba en lo cierto. No se había dado cuenta. O tal vez había elegido no hacerlo. "Lo siento…"

"Tú no te diste cuenta, no lo sé. Razón por la cual esto es claramente mierda Shane! Si estás diciendo eso para hacerme sentir mejor sobre el hecho de que Kian no podía amarme, entonces es noble, es bueno... pero es cruel también! "Nicky le dijo enfáticamente. "No puedo cortar todo esto en este momento. Hubo una época que habrías tronado los dedos y mis pantalones habrían estado abajo más rápidos que una puta! Me resulta muy extraño que finalmente llegué a tener sexo contigo y yo no me di cuenta! Y la ironía de todo esto? Ni siquiera quería tenerlo contigo nunca más, lo quería con Kian. Yo quería que fueran sus labios sobre los míos, sus brazos alrededor de mí, sus palabras haciendo que me derrita, él dentro de mí. Tú ni siquiera entraste en la ecuación! "

Shane sintió como si le hubieran dado una bofetada. Había pruebas. Había una vez todo esto podría haber sido suyo, si sólo él no hubiera sido demasiado ciego y demasiado ignorante para verlo. "Puedo hacerte feliz." Dijo en voz baja. "Si solo me dejas intentar."

"No Shane, no lo haré!" Nicky espetó. "Has jodido con mi cabeza durante la mayor parte de mi vida adulta! Y cuando por fin pensé que podía ser feliz, que había encontrado algo especial en Kian vienes tú y tiras la mierda de cabeza más grande del montón! "

Shane sacudió la cabeza tristemente. Este era el más colosal de los líos que jamás podría haber imaginado estar. Más al punto que nunca había imaginado tal cosa! "Todas esas cosas que te dije en vacaciones Nicky, todas las cosas que hicimos juntos, yo los quise decir." Él intentó. "La última noche, la noche pasada por el amor de Dios ... fue la noche más romántica de mi vida."

"Y todo era una mentira!" Nicky arrastrando las palabras, con la voz cansada y todo lo gritó. "Así que creo que ahora es mejor que sigas el ejemplo de Kian y te vayas."

"No te voy a dejar cuando estás molesto." Shane respondió automáticamente.

"Vas a irte Shane, y te vas ahora." Nicky le dijo.

"Yo no quiero." Shane admitió, consciente de que había un borde hosco en su voz.

"No hay una opción Shane. Justo en este momento no quiero poner jamás los ojos en ti o Kian de nuevo. Quiero acurrucarme en una pelota aquí en el suelo y me felizmente moriría! Así que ¿está satisfecho con lo que tanto has hecho? ¿Te sientes orgulloso?"

"No ..." susurró Shane. "Me siento devastado."

"Bueno, al menos tenemos una cosa en común." Nicky suspiró. "Conoces la salida".

Shane titubeó mirando a Nicky como si no pudiera creer. Nicky no se movió, sólo miraba delante de sí mismo, sus ojos no responde, el labio inferior sobresalía lastimosamente. Parecía perdido y vacío.

"Voy a ir a un hotel. Necesito estar cerca de ti, para que podamos resolver esto. "Shane le dijo, moviéndose hacia el rubio y poniendo la mano sobre el hombro de Nicky.

Nicky no dijo nada, sentado inmóvil, como si Shane ni siquiera existía. Esto lo destrozó.

"Te amo Nicky." Repitió, inclinándose para besar la mejilla de Nicky, sin importarle si Nicky lo rechazó, sólo queriendo que él supiera, y luego preocuparse más de lo que creía posible ya que el nudo en la garganta le atragantó como Nicky volvió la cara lejos.

Dio un paso hacia la noche oscura y se metió en su coche, pero no condujo a ninguna parte. "Te amo." Repitió, sabiendo que las palabras eran inútiles. Él no tenía oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Lun 30 Nov 2015, 11:12 am

Capítulo Diecisiete

Había empezado la mañana después de la bomba. Nicky se había despertado después de una noche muy inquieta, con los ojos hinchados y doloridos, con la cabeza dolorida y una terrible sensación de malestar de pérdida y confusión se habían establecido en el estómago. Había tomado una gran cantidad de esfuerzo para quitarse de su cama, sintiendo que él no tenía nada por que valga la pena levantarse. Si no hubiera sido por el hecho de que tener que mojar la cama le haría sentir aún más bajo de lo que ya era entonces él quizás no se habría molestado.

Desanimadamente él había arrastrado las cortinas en su espacio abierto, demasiado apático para molestarse con amarrarlas. Y allí estaba. El auto de Shane, sentado en la parte inferior de la entrada de su casa, más allá de las puertas cerradas.

El aliento de Nicky había atrapado en la garganta y él había saltado lejos de la ventana, como si quemara, Rezando para que Shane no lo hubiera visto. Se retiró a la cama y se enroscó allí, masticando la parte interna de las mejillas, tratando de calmar las ganas de llorar de nuevo.

Entonces hubo toque del timbre, el tono de timbre molesto en su teléfono, ambos incondicionalmente ignorados. No podía hablar con Shane. ¿Su una vez mejor amigo no entiende que su traición y el dolor causado por su engaño era algo que no podía ser reparado? ¿No entendió Shane exactamente lo que había pasado aquí? ¿No se da cuenta de que Nicky estaba de duelo por la relación que había pensado que tenía con Kian? Entendía que Nicky era inseguro y sentía que todo el mundo era poco fiable en este momento? Que en algún lugar muy dentro, aunque él nunca lo expresara aún a él, que Nicky se sentía de alguna manera responsable de lo que había pasado, de alguna manera creyéndose indigno de ser amado si algo tan ridículo y extraño pudiera arruinar su mundo aparentemente perfecto tan fácilmente?

Y así continuó, durante cuatro días. Shane constantemente acosaándolo para el reconocimiento. Nicky decidido a no mostrar ninguna indicación de notar a Shane aún intentaba conseguir el asimiento de él. Viviendo en la pizza congelada y pan duro tostado, comer para vivir, su apetito mucho suprimido por la agitación que estaba experimentando.

Cada vez que el teléfono sonaba, Nicky miraba el identificador de llamadas, deseando que fuera Kian, sabiendo que no sería. Un ciclo constante de Shane, Shane, su madre, Shane, Shane, Shane de nuevo, innumerables mensajes de voz que eliminó sin escuchar. ¿Cómo podía hablar con nadie? ¿Por qué lo entendería alguien? Él no tenía a quién recurrir y no podía ver una salida.

Sabía Kian no lo quería, pero eso no impidió que automáticamente Nicky lo amara, incluso si él realmente sabía mucho de que él había estado enamorándose habían sido los encantos de Shane y no Kian. Había arrojado a Kian y ahora deseaba no haberlo hecho, él sólo quería que lo abrazara e hicieran las cosas bien, pero esto no iba a suceder!

Nicky se desplazó a través de su guía telefónica. Quería desesperadamente hablar con alguien, explicar cómo se sentía, pero las únicas personas que querían hablar con él eran su madre, que nunca lo entendería, y Shane con quién él no quería hablar! Todo el mundo pensaría que finalmente había perdido! Total y absolutamente perdido sus canicas. Estaría puesto en una camisa de fuerza por los hombres de bata blanca, estaba convencido! Encerrado en un hospital psiquiátrico, donde finalmente se volvería loco. Su imaginación estaba sobre marcha pero después algo que él habría pensado imposible habían dicho a él como esto que no sabía ya si estaba a poco más de reaccionar o tuviera solamente la causa justificada de preocupación sobre su cordura!

Entonces sucedió. El pan tenía moho, el producto congelado que tenía se acabaron, las ricas galletas de té eran suaves y la sopa enlatada en el armario mucho tiempo. Tendría que salir de la casa, alejarse de los muros que protegen y enfrentar el mundo. Pero peor aún, tendría que pasar por delante de Shane, que debe ser un glotón absoluto para el castigo para todavía continuamente sentarse allí como un cazador loco cuando claramente no era necesaria su presencia.

La puerta principal se abrió y Shane saltó con tanta violencia que chocó sus rodillas contra el volante del coche. Habían sido días. Los días largos y solitarios, contemplando lo que él había hecho y cómo se sentía. Observando y esperando, al pulsar el remarcado en su teléfono, rezando y esperando ... todo para nada. Esto lo había matado cada noche conduciendo de vuelta al hotel, sabiendo que tenía que lavarse, comer y dormir. Pero cada mañana había regresado temprano, aterrorizado que Nicky se marcharía en el medio de la noche, ir a esconderse en otro lugar y lo abandonaría sintiendo aún más terrible e inútil que antes. Pero la puerta se había abierto y Nicky había salido de ella. Finalmente, tenía la oportunidad de hablar con él ... y ahora no estaba seguro de qué decir. Tenía la boca seca, sus manos temblorosas, y batiendo su estómago. Se bajó del coche.

Nicky sintió su garganta apretar y estaba a punto de volverse y volver a entrar pero tenía que parecer más fuerte de lo que se sentía. Él no les dejaría ver la forma en que ellos lo habían arruinado. Cómo su confianza estaba en ruinas y fue más bajo de lo que jamás se había sentido.

"Nicky" Shane llamó, su coche a través de la puerta de entrada, sabiendo que Nicky no podía evitar hablar con él.

"No quiero hablar contigo." La voz de Nicky era aún pero por dentro sentía ganas de gritar. "No hay nada más que decir, no hay ninguna razón para que me llames - tal vez cambiaré mi número. No hay ninguna razón en tocar el timbre - no contestaré. Y no hay ninguna razón en hablar conmigo, ya no tengo nada que decirte de nuevo. Déjame en paz."

Shane tuvo ganas de golpear su cabeza con fuerza contra algo. Esto no podría suceder realmente a él. No sólo era él la única persona vencida él realmente podía decir que lo amaba, pero de un solo golpe que estaba perdiendo el mejor amigo que jamás había tenido.

"No voy a dejar que hagas esto Nicky. Tenemos que hablar. Quiero ayudarte. Ayudarte a entender! ¿No puedes ver eso Nick? ¡Por favor! "Shane insistió.

Nicky no le hizo caso.

"Quiero ayudarte a través de esto!", Repitió Shane. "Sé que te he hecho daño y yo nunca me lo perdonaré. Sé que acabas de romper con Kian, quiero ayudar, apoyarte. No espero nada más de ti - al menos por ahora - pero soy tu amigo Nicky, quiero cuidar de ti "!

"Mi amigo?", Preguntó Nicky, sonando sorprendido. "No Shane, amigos no joden a sus compañeros sin permiso y sin duda no se dirigen y joden a la gente como tú! "!"

"Lo hicimos para protegerte! Sé que que no puedes ver eso, pero nuestras intenciones eran buenas. "Shane insistió.

"Shane, solamente mueve tu coche." Dijo Nicky con voz monótona, sin confiar en sí mismo para decir más.

"No, Nicky, tenemos que hablar de esto. Me preocupo por ti tanto, simplemente deja que te ayude. "Shane se negó.

"Múevelo, o voy a conducir en el." La voz de Nicky estaba fría. No tenía intenciones de hacer tal cosa, el daño a su propio coche no valía la pena y él tendría que comunicarse más con Shane a efectos del seguro! Simplemente no merecía la molestia. "Yo no te quiero aquí. Toma una indirecta, Cristo! "

"No puedo, no puedo dejarte cuando estás tan molesto." Shane levantó las manos en el aire cuando Nicky marchó a su coche, abriendo la puerta del conductor.

"Nada de lo que digas o hagas va a cambiar lo que ya has hecho. O cambiar el hecho de que Kian no me ama! "Nicky interiormente maldijo por admitir la última parte. "No puedo soportar estar cerca de ti Shane, tienes que irte! No quiero estar en el mismo país que alguno de ustedes en este momento, y mucho menos derramar mi corazón para ti! Esto es un montón de mierda Shane, es así como me siento. Al igual que la mierda! Si quieres jugar a Oprah ve y hazlo con alguien más. En lo que a mí respecta puedes simplemente largarte y morir! "Nicky se metió en su coche y cerró la puerta, con la respiración entrecortada y el rostro enrojecido.

Shane se detuvo por un momento, aturdido por lo que Nicky había dicho a él. Dolió como el infierno, pero él se metió en su coche de una manera digna y dio reversa, sin sorprenderse cuando Nicky condujo de los segundos de la puerta posterior, neumáticos chirriando. Entonces las lágrimas llegaron, junto con la aceptación de que no era ni querido ni necesitado.

Cuando Nicky volvió, Shane se había ido, en dirección oeste a Sligo con un peso en el corazón y la peor carga sobre sus hombros que jamás había experimentado.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Lun 30 Nov 2015, 11:13 am

Capítulo Dieciocho

"Bien, bien, el vagabundo vuelve!" Mae encontró a su hijo en medio de la cocina, dándole un abrazo y un beso en la mejilla. "Te fuiste con tanta prisa! ¿Has tenido un buen tiempo en Dublín? "Ella le dio la espalda mientras él se dejó caer en una silla cómoda y ella puso la caldera para hacer un poco de té.

"Shane, te pregunté si has tenido un buen tiempo." Ella repitió mientras le pasaba una taza humeante.

"Lo siento, en otro mundo." Murmuró, en realidad no quería hablar, pero al mismo tiempo no queriendo nada más que conseguirlo todo de su pecho y ser consolado.

"Así que ¿Te divertiste?" Ella persistió. "Sin duda grandes noches de borracheras. Yo sé lo jóvenes que Nicky y tú son! "

"No tan jóvenes, él tiene veintiocho." Shane murmuró.

"Bueno, yo estoy más cerca de sesenta y ocho por lo que es joven para mí!" Ella se echó a reír. "Entonces, ¿qué estaban haciendo?"

"No tener diversión, eso es seguro." Él respondió.

Mae miró de cerca a su hijo. "¿Has estado llorando?"

"Tal vez." Él dijo evasivamente.

"Shane, ¿qué te pasa?", Preguntó ella, sintiéndose afectada. El hombre que se sentó frente a ella no era la persona alegre y habladora a que ella estaba acostumbrada.

"No tuve un rato agradable en Dublín." Ofreció en explicación.

"¿Por qué no? Tú y Nicky son como los terribles gemelos juntos! ¿Tuvieron una pelea? "Ella curioseó.

"Se podría decir así." Shane resopló con sorna. "Sus palabras de despedida fueron" Vete a la mierda y muere! "Así que si por que hemos caído, entonces yo diría que sí, a lo grande!"

"Oh Shane!" Ella chasqueó. "Eso no fue una cosa agradable a que él dijera. Qué lo llevó a todo esto? No habías estado bebiendo espero y conducido todo el camino hasta aquí? Ustedes, muchachos ... "

"Es complicado." Shane comenzó vacilante, muy consciente de que no podía decir toda la verdad, y aterrado, incluso la verdad parcial sería la cicatriz a su madre por la vida!

"Estoy escuchando." Ella se acomodó en la silla junto a la suya.

"Ok ... bueno los huesos de la misma son, creo que me involucré en un poco de un triángulo amoroso y conseguí mi corazón roto." Él tragó el nudo que aumentó rápidamente en la garganta. "Nicky y Kian se han separado, Nicky lo odia, y me odia, todo el mundo está molesto y he perdido a mi mejor amigo."

"Por Jesús! Has estado fuera cuatro días y se las arregló para lograr ese gran catálogo de catástrofes ?! ", exclamó. "¿Qué demonios ha pasado? ¿Qué pensaste que estabas haciendo participar en un trío! "

"Mamá, no era un trío, eso es algo completamente diferente!" Shane explicó a toda prisa, sabiendo en cualquier otro momento él habría estado revolcándose en el suelo en risas tontas.

"¿Sabes lo que quiero decir!" Mae chasqueó la lengua. "Y cómo encajas tú con Nicky en todo esto? ¿Ambos no se disgustaron por tener problemas de la vida personal y lo sacó el uno del otro? Estoy segura de que se puede arreglar. Eso sí, nunca pensé que él involucrarse con Kian era un paso en la dirección correcta! "

"Mamá, disminuye la velocidad, lo estás recibiendo todo mal!" Se declaró.

"Bueno, es cierto." Mae saqueada en adelante. "Demasiado similares, ardiente como espinoso. Una receta para el desastre. Kian necesita una influencia tranquilizadora y Nicky necesita a alguien que ... "

"Mamá, no me importa lo que piensas que Nicky necesita!" Shane no podía dejar de romperse. "El no necesita verme de nuevo y me quiere muerto! Creo que eso es un problema mayor que quién es su pareja perfecta! "

"Lo siento hijo, tienes razón." Ella le palmeó el brazo con simpatía. "De todos modos, ¿y tú cariño? ¿Quién era esa mujer con la que te involucraste? Espero que ella no estaba casada Shane! Lo siento por ti si lo era, pero no te involucres con mujeres casadas! "

Shane no sabía qué hacer para callarla adivinando, o para detener sus supuestas decisiones, o incluso si era sólo porque era ahora o nunca. "Me involucré con Nicky y Kian ... de ahí la razón por qué Nicky nos odia." Él bajó la cabeza vergonzosamente.

Los ojos de Mae desorbitados. "Shane ¿qué estás diciendo?", Preguntó sonando horrorizada. "Tomaste a Kian fuera de Nicky? Dios mío ... estoy oyendo cosas, esto no puede estar bien. Shane dime que estoy equivocada ".

"Te equivocas!" Mae suspiró con alivio, sólo para ser devuelta a la tierra con un duro segundo golpe después.

"Es Nicky no Kian ... He tenido mi corazón roto y no puedo manejarlo." Él lloriqueó. "Lo siento ... Sé que vas a pensar que soy un bicho raro, y no es algo que yo nunca pensé que estaría diciendo ... pero yo lo amo mamá, realmente lo amo."

"Pero siempre has tenido novias!" Su voz tembló ligeramente. "¡No entiendo!"

"Yo tampoco Mamá." Shane bajó la cabeza. "No sé de donde todo vino de pero no puedo dejar de pensar en él. Ha sido mi mejor amigo desde hace tanto tiempo y me hubiera gustado conseguirlo primero no Kian ".

"Oh Shane." Ella tomó su mano entre las suyas. "¿No estás simplemente confundido? Nunca te has sentido atraído por los hombres antes. Pensé que ibas a casarte Gillian y tener hijos ".

Shane arrebató su mano. "Por millonésima vez de mierda no amo a Gillian ni tengo ningún deseo de embarazarla. Por favor, póngase eso en la cabeza. No va a estar pasando! "Él tomó una respiración profunda y luego avergonzado de sí mismo en voz baja. "Lo siento ... Estoy molesto."

"No necesitas maldecir Shane." Ella le dijo en tono de reproche. "Estoy sorprendida, tienes veintisiete años, yo no esperaba que a la edad de veintisiete ibas a tener un cambio de la sexualidad!"

"No planeé esto!" Gritó Shane. "Yo no quiero esto, pero es lo que siento ... por desgracia él no siente de la misma manera así que no es algo que es probable tengas que preocuparte. Voy a tener que superarlo! "

"Si él ama a Kian entonces creo que es posible que tengas que hacerlo." Ella le dijo con simpatía, desconcertada por la situación e incapaz de conseguir su cabeza alrededor del hecho de que Shane era potencialmente bisexual. "¿Pasó algo entre tú y Nicky?", Preguntó ella con cuidado, no muy convencida de que quería saber. "Y Kian se enteró y ahora ha dejado a Nicky?"

"No exactamente." Shane sabía que tenía que andar con cuidado aquí. "Kian sintió que la relación no iba a ninguna parte, Nicky pensaba que si, mis sentimientos eran cada vez más fuertes. Kian le dijo que no lo amaba, le dije que yo si, y él nos odia ambos "... eso es lo que es, en pocas palabras.

Ella asintió. "Bueno tu tiempo no era lo mejor realmente era ello! Dale tiempo, él vendrá. Pero creo que es necesario pensar muy bien hijo. No puedes ser gay, no lo amas realmente como ... siempre han sido las mujeres antes Shane. "

"Mamá, estoy siendo honesto, nunca he amado a nadie como este!" Shane insistió. "Yo sé que es difícil para ti aceptarlo pero yo voy a hacer todo lo posible para recuperarlo. Probablemente fallaré miserablemente pero esto es lo que voy a hacer ".

"¿Cómo puedes recuperarlo cuando nunca lo tuviste en primer lugar?", Preguntó Mae bruscamente, segura de que Shane estaba guardando algo a ella, pero seguro que no se lo diría.

"Sabes a lo que me refiero. Lo siento mamá, estoy trayendo el estrés, pero es sólo Nicky, que es mi mejor amigo, quien te gusta. Si puedo hacer esto, por favor, se feliz para nosotros. "Él suplicó.

Mae lo abrazó. "Yo me gusta verte molesto hijo, y yo te apoyo, pero no aumentes tus esperanzas."

Shane asintió, sus esperanzas en su punto más bajo, pero aún no se ha ido. Sabía en el fondo que Mae querría que sea feliz, pero de una manera que ella esperaba que fuera sólo un flechazo que iba a morir y que él volvería a la heterosexualidad convencional.

"No voy a decirle a tu padre por el momento." Mae acarició el cabello de su hijo menor de la frente. "No a menos que algo realmente se desarrolle entre los dos."

Shane se limitó a asentir, esa es la menor de sus preocupaciones. "Necesito que al menos él hable conmigo, ser mi amigo. Es por eso que me duele tanto, he perdido a mi mejor amigo ".

***

Era una figura muy nerviosa quien llamó a la puerta de Kian esa misma tarde.

"Oh, Shane ... Pensé que tú y Nicky jugaban familia felices." La amargura era evidente en su voz y Shane se encogió.

"No exactamente ... ¿podemos hablar?"

"Sí, adelante." Kian dejó a Shane ir delante de él. "¿Cerveza?"

"Por favor." Shane se hundido en el sofá, con los ojos descansando en una fotografía enmarcada en la repisa de la chimenea de Kian y Nicky todo el aspecto de la pareja perfecta.

"Me refería a tomar abajo." La voz de Kian hizo a Shane saltar. "No bastante emitir el mensaje correcto como tampoco lo hace?"

"No creo." Shane estuvo de acuerdo, deseando que no se sintiera tan lleno de celos cuando vio a Nicky lo feliz que había sido con Kian. Él se sintió muy mal por todos sus intentos de proteger a Nicky todo lo que ellos habían hecho él resultó herido. Y él se sentía como que estaba pisando los pies de Kian, aunque Kian dijo que no estaba interesado en mantener la relación con Nicky.

"¿Entonces por qué estás aquí?" Kian fue contundente. "Pensé que habías acariciado su ego y él se habría dado cuenta de lo mucho mejor que él estaba contigo que yo y lo siguiente que estarías por toda la revista Hola en su boda!"

"Kian ..." Shane suspiró. "Nunca quise que esto sucediera tampoco. Si lo querías deberías haber luchado por él, nunca deberías haberle dejado saber! "Es casi lo mató decirle esto. "¿No lo quieres de vuelta ¿no?", Él preguntó rápidamente.

"No Shane." Kian le dijo. "Yo no quería hacerle daño, pero no iba a funcionar."

"Yo tampoco quería. Él me odia Ki ... como realmente me odia. Me dijo que me fuera a la mierda y muriera! "Shane gimió.

"Ouch." Kian estuvo de acuerdo. "Pensé que después de que me había echado él iba a abalanzarse sobre ti."

"Oh sí, piensa que soy maravilloso. Él prácticamente me acusó de violarlo y nunca quiere volver a verme. "Shane elaboró aún más. "Yo nunca pensé que iba a terminar en esta situación! Yo no quiero sellar sobre sus dedos del pie Ki, pero realmente me preocupo por él ".

"Yo también Shane, sólo que no quiero estar con él." Kian gimió. "Qué lío maldito!"

"Él te adora." Shane admitió. "Él no se ha puesto en contacto, entonces?" En una forma Shane esperaba que lo hubiera hecho, al menos, entonces, Nicky seguía comunicando con alguien en la banda, pero de nuevo Shane quería la persona con quien Nicky se volviera, fuera él!

Kian negó con la cabeza. "Creo que soy el diablo encarnado en sus ojos para sancionarle para tener su malo camino. ¿Cómo diablos sucedió esto Shane? Este tipo de cosas solamente no deberían pasar! "

"Bueno, pasa, ahora tenemos que lidiar con la caída hacia fuera!" Shane tomó un gran trago de cerveza. "¿Cómo lo arreglamos?", Él preguntó.

"No estoy seguro de que podemos!" Kian admitió lo que en el fondo Shane tenía miedo. "Si él no nos habla ... y para ser honesto puedes culparlo?"

"Supongo que no." Los hombros de Shane se desplomaron. "Le dije a mi mamá, creo que ella calcula que tengo un tornillo suelto - gracias a Dios que no le conté toda la historia, justo lo que sentía por Nicky. Creo que está esperando que todo sólo va a desaparecer, una pequeña fase. No está convencida la seriedad con que ella me llevó! "

Kian tomó una larga y dura mirada a Shane. "¿Estás seguro de esto Shane? Quiero decir que es un poco raro, te aterraba la idea cuando primero pasó y ahora estás obsesionado con él! "

Shane inmediatamente se puso a la defensiva. "Si yo no estuviera seguro ¿Crees que me habría sentado como un muppet fuera de su casa, ya que le dijimos, llamándolo a él para ser ignorado, esperando que saliera sólo para marcar su territorio y decirme que me fuera y morir? "

"Estoy seguro de que en realidad no quiso decir eso." Kian suspiró.

"Es seguro que se siente como él lo hizo!" Shane replicó. "Mierda, yo no debería estar hablando contigo acerca de todo esto, está mal."

"Creo que el código moral de mantener fuera al ex de tu amigo tal vez no se aplica aquí Shane. Mira, si te ayuda, si logras que él vuelva a hablar contigo de nuevo, buena suerte no estoy muy esperanzado en ese aspecto, entonces tienes mi bendición bien? "

"Gracias." Shane dio Kian una débil sonrisa. "Eres más comprensivo de lo que yo sería."

"Hey, nos metiste en este lío, no voy a fingir que estaba feliz al principio, pero en algunos aspectos tal vez ha trabajado para bien ... aparte del hecho de que Nicky nos desprecia." Kian admitió. "Shane te quiere como amigo, él vendrá con el tiempo, una vez que estemos de vuelta en el trabajo ... sólo hay que dejarlo ordenar su cabeza."

Shane asintió, pero tenía una horrible sensación de que se necesitaría mucho más que tiempo. Y en cuanto a volver a trabajar, ¿y si se negaba Nicky? ¿Qué pasa si Nicky nunca le hablaría otra vez? En lugar de ordenar las cosas se sentía como si él era tan profundo en la tierra como antes. ¿Cómo puede la vida ser tan cruel como para hacerle entrega de una persona tan maravillosa, pero en la más inusual de situaciones, sólo para arrebatarle todo a perder de nuevo. En algún lugar, de alguna manera, alguien era sin duda tiene una buena risa a su costa!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Lun 30 Nov 2015, 11:13 am

Capítulo Diecinueve

Nicky se agarró al borde de la encimera de la cocina con fuerza para evitar que a sí mismo despedazar el papel que había sido entregado no diez minutos antes. La última cosa que necesitaba cuando se tambalea al borde de la autodestrucción fue un gran artículo largo analizando si él y Kian eran todavía una pareja, y una imagen de Kian bailando toda la noche con uno de sus amigos de Sligo mirando como si él nunca había sido más feliz

Por supuesto, el artículo llegó a sugerir que Kian era algo más que amigos con el rubio en la foto con él. Y a pesar de que Nicky sabía que no sería cierto todavía le dolía ver que Kian estaba fuera disfrutando de él mismo, mientras que él se sentó abatido en casa, absorto en la depresión. Al llegar a la parte inferior del texto había era un comentario de Louis afirmando que lo que él sabía que todo era color de rosa en el campo de Egan Byrne. Y esto fue lo que hizo a Nicky finalmente dar paso a más lágrimas.

Todo era cualquier cosa menos color rosa. No creía que iba a perdonar a Kian por abandonarlo, o la traición de las dos personas que significaba todo para él en su vida. Esto lo estaba matando lentamente. Por supuesto sólo una semana había pasado pero no se hacía más fácil. Y la mención de Louis trajo en tantos otros pensamientos, como el trabajo.

¿Cómo podrían esperar que él trabajara con dos personas a las que no quería volver a ver otra vez? ¿Cómo podrían ellos destruir no sólo su amistad con él, su confianza, sino también su carrera? Sabía que no era lo suficientemente fuerte como para volver atrás y llevarse bien con ello, fingir que no había sucedido. Sólo sabía que no iba a funcionar. Él iba a tratar de darle un poco de tiempo, pero como las cosas actualmente Westlife ya no existía. No sería capaz de volver.

***

Mark se detuvo delante de la casa de Kian y saltó fuera del coche. No había visto a ninguno de sus compañeros de banda en las tres semanas desde que habían salido de vacaciones. Pasaron mucho tiempo juntos trabajando y socializando en ese momento que cuando llegaron a casa que era agradable ver a otros amigos y familiares.

"Buenos días". Mark sonrió mientras Kian abrió la puerta.

"Bueno, no es esto una sorpresa." Kian rió. "Feehily tiene el culo fuera de cama antes del mediodía!"

"Muy gracioso." Mark rodó los ojos. "Pon la tetera, todavía estoy medio dormido. ¿Dónde está Byrne, aún en su hoyo? Vi las fotos de ti en el periódico, hablan algunos mierda, tomaron esa foto cuando él había ido al baño o algo así... "Se calló al ver la mandíbula de Kian en una línea dura. "Oh, mierda ... significa ..."

"Él está en Dublín, ya sea en la cama o no tengo ni idea. Se acabó. "Kian dijo simplemente.

"Oh, Dios ... ¿estás bien?" Mark estaba inmediatamente interesado. "Lo siento mucho Ki".

Kian asintió. "Sí, soportando bien. Fue mi decisión, no una agradable, o una tarea fácil, pero la correcta. Así que sí, ya sabes, andando con paso lento a lo largo. Es un poco raro, pero yo estoy allí. Yo no lo amaba, no teníamos futuro real a largo plazo, que era más justo para salir ".

Entrando en el salón con el té, Mark abordó el tema una vez más. "Entonces, ¿cómo lo tomó Nicky, lo último que escuché que pensaba que eras el indicado."

Kian levantó una ceja. "Sí, él siempre le gustaba decirle a todo el mundo todo acerca de la relación." Suspiró. "No lo he visto desde la noche que volvimos de vacaciones." No podía decirle a Mark la verdad que ni siquiera había estado presente para la mayoría de dichas vacaciones!!

"Fuck!" Mark exclamó. "Creo que se dice que unas vacaciones te hacen o te rompen."

"Oh Mark, él lo tomó muy mal y no me habla, o a Shane. He totalmente roto su corazón y me siento como una clase de un hijo de puta, pero no tenía elección. Sólo deseo ahora de una manera no hubiésemos sido tan precipitados hacerlo público. Esto va a empeorar un millón de veces, los periódicos ya están empezando a cuestionar lo que está pasando y en poco tiempo vamos a tener que decirles, pero si Nicky no me está hablando cómo vamos a discutir qué decir ... y cómo demonios vamos a trabajar juntos? "Kian soltó hacia fuera su más grande preocupación.

Mark se mordió los labios, pensativo. "Pero él vendrá, sí? Él no va a hacer un Brian sobre nosotros verdad? ¿Y qué demonios tiene Shane que ver con eso? "

"Oh Dios Mark es todo tan jodidamente complicado." Kian gimió, arrastrando una mano por el pelo largo y rubio.

"¿Te has dicho a Louis?" Mark preguntó suavemente.

"Todavía no ... Estoy esperando la llamada telefónica, para comprobar en nosotros después de ese artículo. Tal vez debería llamar y vencer a Nicky, no lo sé. Mantengo la esperanza de que toda la basura va a desaparecer ... pero no, sólo se amontonará más alto! "Kian quejó.

"Lo siento mucho Kian, pensé que ustedes dos lo estaban haciendo bien." Mark apretó el hombro de su amigo. "Si necesitas algo, Kev y yo estamos a sólo una llamada telefónica, lo sabes verdad?"

"Gracias compañero ... pero estoy bien, más preocupado por Nicky para ser honesto." Kian suspiró.

"Sí, lo entiendo. ¿Qué hizo Shane para altera el engranaje entonces? "Mark empujó, no queriendo decir curiosear como tal, pero al mismo tiempo con ganas de descubrir lo que en la tierra el resto de su banda había estado haciendo el uno al otro en el período de vacaciones.

"Oh, demonios, aquí es donde la mierda realmente golpeó el ventilador a cien millas por hora!" Kian rió, pero no había humor en su voz. "Filan solamente decide que está perdidamente enamorado de Nick, después de que Nicky le gustaba con claridad desde el punto de año! Rompo con Nicky y Shane intenta consolarlo con confesiones de amor. "Kian sabía que esto era sin duda la versión abreviada pero él no iba a decirle a Mark la verdad y parecer que tenía que ser encerrado en un manicomio!

"Whoa ... retrocede! Shane le gusta Nicky? "Los ojos de Mark estaban en tallos.

"Parece que sí, lo ama!"

"Y estás bien con eso?"

"Bueno, no puedo decir que estoy colgando de las lámparas pero está bien, supongo." Kian suspiró, sabiendo esto sonaba improbable pero sin decirle a Mark todo, no ver qué más podía decir. "No es que Nicky lo creyera, se ha ido fuera en uno y le dijo a Shane que no quiere volver a poner los ojos en ninguno de los dos de nuevo!"

"¡Dios!" Mark se quedó sin aliento. "Suena como si los tres realmente han estado revolviendo la olla de mierda!"

"No es intencional!" Kian exclamó. "No sé muy bien qué pensar de Shane, pero creo que él realmente es sincero. Nicky no está escuchando. Tengo la sensación que cuando esté de vuelta al trabajo no va a ir bien ... sólo que no quiero decirle a Louis porque me siento tan responsable. Lo siento Mark si he jodido todo ".

"Ki ... hemos sido amigos desde siempre ahora, yo sé cuánto significa el trabajo para ti y sé que no harías nada para sabotear eso. Voy a tratar de hablar con Nick si esto ayudará, no te preocupes que vamos a arreglar algo. "Mark sonrió genuinamente.

Kian asintió, sin saber cómo Mark podía estar tan tranquilo sobre todo, y estar agradecido por ello. Era un buen amigo y el más estable de todos. Pero si él no podía hablar con Nicky, entonces, ¿qué?

***

Yvonne Byrne abrió la puerta principal de su hijo y entró en el interior de su casa. No podía entender por qué Nicky no contestaba su teléfono, pero estaba segura de que solo debe estar ocupado en Sligo con Kian. Había sido un alivio cuando ella pensó que iba a establecerse con alguien, después de haber preocupado hasta la muerte a causa de su sexualidad que no iba a encontrar una relación estable. Pero parecía que todo había caído en su lugar para su hijo.

"¿Quién está ahí?" Una voz llamó desde el piso de arriba.

"Oh estás en casa!" Yvonne gritó. "No estoy interrumpiendo nada verdad?", Preguntó con cautela, consciente de su voz venía de arriba.

"No", fue la respuesta de una palabra antes de que Nicky tirara la colcha por encima de su cabeza y hundió la cara en la almohada.

Con el ceño fruncido como ella miró en la cocina y encontró platos apilados sobre banco, la mitad de ellos cargados de comidas sin comer, ella subió la escalera.

"¿Puedo entrar?" Ella dio un golpecito en la puerta del dormitorio.

"No voy a detenerte." Nicky respondió, sin moverse de su capullo.

"Nicky!" Ella gritó abriendo la puerta y encontrar la habitación en la devastación. Había ropa amontonadas que se veían más como Kian que de Nicky, la habitación olía a rancio y sudoroso y no parecía como las cortinas o ventanas habían sido abiertas durante días. "¿Qué está pasando?", Preguntó ella, marchando a la cama y tirando de la manta hacia atrás. "Mira tú estado!" Ella tomó su su cara hinchada sin afeitar y parecería que no se había lavado por días tampoco. "Cuál es el problema?"

"Kian me dejó." Nicky le dijo en voz baja, mirando a los ojos afectados. "Él no me ama." Él se dejó caer dramáticamente y arrastró la manta por encima de su cabeza, no quería tener que enfrentar a nadie.

"Oh cariño ..." Ella dio un profundo suspiro y se sentó en el borde de su cama, acariciando su hombro a través de las mantas. "Lo siento. No puedes estar en aquí todo el tiempo sin embargo Nicky, es necesario levantarse y lavarse! "

"¿Cuál es el punto?" La voz de Nicky sonaba amortiguada por las sábanas, pero su madre podía decir por todo lo que sonaba gruñón estaba muy molesto. "¿Por qué tengo que levantarme? No tengo novio, trabajo ni futuro ... "

Ella quitó la colcha de él de nuevo y pasó su mano por el pelo sucio. "Acostado en la miseria no va a hacer las cosas mejor Nicky!" Ella suspiró. "Siento lo de Kian, sé lo mucho que te gustaba y yo sé que no te hará sentir mejor ahora, pero hay otros hombres por ahí, que te amarán, simplemente no has encontrado al adecuado . ¿Y qué quiere decir que no tienes trabajo? La banda va bien! "

"No esperarás sinceramente que yo trabaje con él después de que me dejó, no?", Preguntó Nicky, sonando indignado!

"Así que vas a tirar todo lo que tienes lejos por un hombre?", Preguntó Yvonne con cautela.

"No tengo una elección!" Nicky argumentó.

"Siempre hay una elección Nicky."

"Y decido alejarme mientras tengo un poquito de dignidad!" Nicky se ahogó.

"Shh, vamos. Te voy a preparar un baño y luego vamos a poner en orden todo este lío juntos. "Ella sacudió su cabeza como él trataba de esconderse de nuevo bajo su ropa de cama. "Nicky, no puedes simplemente esconderse como este. Te sentirás mejor una vez que estés limpio y tener una comida adecuada dentro de ti ".

Pero Nicky no creía que alguna vez iba a sentirse mejor otra vez y él no tenía ni idea de cómo afrontar a lo que había pasado con Shane, por ahora él guardaría esto para él. Era todo solamente demasiado para tratar inmediatamente. Se sentía como si sólo pudiera estar en la cama y dejar que el mundo pasar a su alrededor. Él nunca había pensado posible hundirse en este nivel de depresión. En su forma de vida ni siquiera parece digna de ser vivida. Había perdido todo, y nada de esto era realmente su culpa!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Lun 30 Nov 2015, 11:14 am

Capítulo Veinte

"Shane?" Mark llamó, al ver una figura solitaria en la playa, mirando al mar.

El otro moreno se dio la vuelta y logró una débil sonrisa a su amigo. "¿Qué estas haciendo aquí?"

"Tu mamá dijo que te encontraría aquí." Mark le informó, entrando en un ligero desplazamiento para cerrar la distancia entre ellos. "He oído que has estado llegando hasta todo tipo de travesuras desde la última vez que te vi!" Él sonrió, queriendo poner a Shane tranquilo.

"Ella te lo dijo?" Shane sonaba horrorizado.

"No ... Kian lo hizo." Mark admitió.

"Oh." La cara de Shane cayó. Sentía suficiente presión que estaba sobre él para solucionar esto sin Mark ahora involucrarse y, sin duda, culpándolo por la ruptura inevitable de la banda. Por lo que Shane podía ver Nicky no iba a volver a trabajar cuando ni siquiera podía soportar la idea de ver o hablar con él!

"Sólo vine a ver si estabas bien." Mark le aseguró. "No entrometerme, sólo para hacerte saber que estoy aquí si necesitas un oído para escuchar, o un hombro para llorar. He estado allí con toda la confusión entera ... y momentos no correspondidos también ".

"Sí, pero no con tu mejor amigo! Y no cuando y no cuando te dicen que desean que estés muerto y nunca quieren volver a verte! "Shane gritó, inclinándose para recoger una pequeña piedra y lanzando con rabia hacia el mar, medianamente satisfecho con el chapoteo que hizo.

"Encantadoras palabras de nuestro Nick ... ¿Cuántas veces te ha dicho que te jodas?", Preguntó Mark.

"Oh demasiados para contarlas!" Y Shane se encontró riendo un poco, pero entonces se sintió triste una vez más como él comprendió que la risa era la clase cariñosa y era solamente porque él sintió tan fuerte por Nicky y amaba todos sus caprichos.

"Él tiene un alto concepto de ti Shane, él no va a ser capaz de odiarte por mucho tiempo. ¿Cómo puedes odiar a alguien que se preocupa por ti? "Mark mantuvo el ritmo de Shane mientras caminaban.

Shane asintió, sin cometer sus pensamientos a palabras. Cómo podría él alguna vez hacer que Mark ver que había un infierno mucho más que lo que veía con el ojo?

"Él es sólo molesto porque se complicó todo con Kian. ¿Quién puede culparlo? Él pensó que era el verdadero negocio. Sólo estar ahí para él y con el tiempo tal vez él vendrá a la idea, y si no es así, será en un momento dado seguro de que los dos serán los mejores amigos de nuevo. "Mark le dijo sabiamente.

"Hmm ... poco probable." Shane suspiró.

"Mira Shane, sé que dije que no me entrometería ... pero descaradamente lo haré!" Mark confesó. "¿Es esto real? Quiero decir, sin ofender, pero nunca has tenido ninguna tendencia de chico gay, como el resto de nosotros! ¿Estás seguro de que esto no es sólo nuestra mala influencia sobre ti llevándote fuera el buen camino, si me perdonas el juego de palabras? "

Shane se detuvo de repente. "No es una broma Mark! Yo sé lo que siento. Lo amo ok? Él no me quiere. Estoy devastado. ¡Fin de la historia!"

"Lo siento, no estaba sugiriendo que fuera gracioso. Sólo ... bien yo sabía que de muy joven me han gustado los chicos no chicas, Kevin sabía desde la adolescencia, Kian ... bueno creo que él lo negaba a sí mismo tanto como cualquier otra persona, pero estaba allí desde una edad más temprana. Nicky, así no digo más! "Mark levantó una ceja. "Tú, sin embargo, novias, todas chcias, nunca te he visto mirara un sujeto de este modo! Y Nicky, Cristo Nicky casi babeó a tus pies durante años y tú ni siquiera lo notaste! "

"Gracias, por favor no me lo recuerdes que soy, uno, ciego y dos, estúpido y que claramente que he perdido la mejor cosa en el mundo, ya que me llevó mucho tiempo para poder ver!" La voz de Shane atrapado en su garganta y se alejó de Mark, tratando de ocultar lo emocional que se sentía.

"Hey, vamos." Mark puso una mano en el hombro de Shane y le volvió hacia él. "Mírame. Shane. "Él levantó la barbilla hacia arriba del hombre más pequeño. "Podemos resolver esto. Tal vez no sea fácil, pero nosotros sí. Estará bien."

"No, no lo haré!" Shane se lamentó, perdiendo su batalla con sus lágrimas y los secó distancia con enfado. "No está bien. ¡Me odia! Y si me hubiera despertado y olido hace años el café nunca habría tenido el corazón roto sobre Kian ... porque me tendría adorándolo! "

Mark suspiró, el estado de Shane demostraba que esto no era un capricho pasajero en la cacerola sobre el que él se había marchado. Shane generalmente no era de los que se abren con sus emociones en público, así que para él ser el llanto debe ser verdad. "Sé que lo harías Shane. Le gustate por años! Él está obligado a venir en el tiempo! Aunque tal vez ahora no es el mejor momento ... además de tú no lo quieres por despecho! "

"Es más complicado que eso. Hay cosas que las que no quiero entrar. "Shane finalmente confesó a regañadientes. "Pero yo no creo que haya una solución rápida."

"Bueno, habrá una solución en alguna parte." Mark prometió. "Y lo encontraremos. Sé que estás preocupado que nunca más quiera hablar contigo de nuevo, pero él, vamos a hacer que se calme y piense racionalmente. Ya sabes como puede ponerse Shane, tú lo sabes mejor que todo el mundo ... incluso mejor de lo que Kian lo conoce diría. Él explota y le toma un tiempo para ordenar a sí mismo, pero lo hará. Verás. Voy a ir a hablar con él. Ver cómo va. Creo que probablemente necesita un amigo y normalmente serías tú, pero tú eres parte de lo que él está molesto voy a intentar mi mejor esfuerzo ".

"¿Cuándo vas?", Preguntó en voz baja Shane, odiando que Mark tenía razón y por lo general Nicky hubiera estado buscándolo inmediatamente para la ayuda de Shane si una relación hubiera ido mal.

Por lo general, él habría abrazado a Nicky, le haría sentirse mejor, conspirado venganza contra el ex novio, saldrían, conseguiría borracho, metiendo la cabeza en un inodoro cuando llegó demasiado bebido, y al día siguiente prepararle comida para la resaca. Luego habrían reído juntos y Nicky habrían estado bien! Bueno, quizás no bien, pero mucho mejor!

"Es probable que en el próximo par de días." Mark respondió. "Esperemos que no sea el enemigo por la asociación! Le daré una llamada y organizaré algo ".

"Lo siento, toda mi culpa y de Kian por estar destruyendo tus vacaciones. Kevin debe pensar que somos imbéciles! "Shane se disculpó.

"Creo que Kevin pasa una buena cantidad de tiempo pensando en imbéciles ... pero no acerca de ti y Kian!" Mark bromeó. "Le encanta un poco de drama ... lo resistirá! Además, curiosamente en los últimos años ha madurado para preocuparse por ti el montón de idiotas también! "

"Normalmente pretendo argumentar que no soy un idiota ... pero soy tan claramente culpable de los cargos!" Shane gruñó. "¿Cómo diablos me metí en esta situación de mierda?", Preguntó, y Mark sabía que Shane no esperaba una respuesta. "Le dejarás saber que estoy preocupado por él, que me importa?"

"Por supuesto que lo haré." Mark sonrió genuinamente. "Lo prometo . "

"Y que lo amo ... de verdad."

***

"Te dije que no tenías que venir." Nicky puso mala cara como él dejó entrar a Mark a través de la puerta. Había logrado retrasar los planes de Mark para visitarlo durante casi una semana, pero finalmente había cedido ante lo inevitable y le concedió el permiso para venir.

"Yo quería". Mark sonrió, su sonrisa desapareciendo como Nicky dio media vuelta y regresó a la casa, dejando a Mark para cerrar la puerta. Parecía que Nicky iba a ser hostil, y el rubio no se veía muy bien en sí mismo tampoco. Tal vez había sido demasiado optimista en pensar que un poco de charla y unas copas conducirían al problema resuelto!

Encontró a Nicky sentado en su sala de estar, con las rodillas levantadas hasta el pecho, la cabeza apoyada en ellos. "Si has venido a decirme lo maravilloso que Kian y Shane son y qué imbécil estoy siendo no quiero saber."

Mark asintió. "No tenía ninguna intención de hacer eso."

"Bien, porque estoy harto de mi vida y yo no lo necesito!" Nicky resopló, empezando a morder sus uñas.

"Nicky, te ves horrible, estoy preocupado por ti." Mark admitió.

"Estoy preocupado por mi también Mark." Nicky suspiró. "Pero hey ho, la vida sigue, es una mierda."

"Nos haré una taza de té." Mark se ofreció, dándose cuenta de que Nicky estaba a punto de sentarse ahogándose en su miseria.

Cuando Mark regresó, Nicky ni siquiera lo miró, o darle las gracias por el té.

"Vamos Nicky, esto no eres tú. Normalmente no podemos hacerte callar! "Mark trató de sonar jovial.

"Qué hay que decir?" Nicky miró a Mark, con los ojos llenos de lágrimas. "La única persona de la que alguna vez realmente me he enamorado me dejó, y la persona a la que normalmente recurro a ha tirado la mayor cabeza de mierda burlándose de cómo me he sentido por él en el pasado y no tengo a nadie. No puedo trabajar con cualquiera de ellos, no puedo apenas levantarme por la mañana porque me siento tan mierda, mi madre sigue tratando de intimidarme para ir a los médicos y si ella no vendría aquí y se asegurara que me lavé y me alimenté yo estaría muriendo de hambre hasta la muerte en la inmundicia! "

Sonaba melodramático y en otras circunstancias Mark podría haber rodado los ojos o decir a Nicky recobrar el control, pero se veía tan triste y perdido que Mark podría decir que cada palabra verdaderamente significaba algo. No sabía qué decir.

"Ves lo dije, ¿qué hay que hablar?" Nicky desafió. "Voy a hacer a todos un favor y simplemente me marcharé! Que sean los chicos de Sligo juntos! "

"No queremos eso!" Exclamó Mark. "Tú eres una parte de nosotros. Y tú no tienes nadie?, me tienes! Y por lo que parece tu madre está apoyándote! "

"Oh ella trata." Nicky tragó saliva, luchando con sus emociones y sentirse aún más deprimido porque no podía dejar de llorar todo el tiempo. "Lo siento Mark, nada de esto es culpa tuya y tú eres el atrapado en el fuego cruzado." Nicky reconoció.

"Me preocupo por todos ustedes! Estoy seguro que hay alguna manera de resolver esto todo. "Mark le dijo.

"Si realmente te preocupas me dejarás alejarme. No he hablado con Louis todavía, porque yo no puedo hacerlo ... pero no puedo hacerlo Mark, no puedo ser parte de Westlife. Incluso ellos me han quitado eso de mí! "Nicky olfateó. "Lo siento, te estoy defraudando ... pero ellos me he decepcionado, tanto!" Él ocultó su cara en sus rodillas y sus hombros sacudidos y Mark se sentó mirando sin poder hacer nada, inseguro si esta situación era salvable ¡O no!

"Sé que no vas a querer escuchar esto." Mark comenzó tentativamente, dándose cuenta de que Nicky no estaba pensando mirarlo de nuevo en cualquier momento en un futuro cercano. "Pero ambos realmente se preocupan por ti."

"Las personas que se preocupan por ti no te hacen desgraciado!" Nicky chilló. "Las personas que se preocupan por ti no rompen tu corazón! Sólo son culpables! "

"Nicky simplemente no es cierto." Mark suspiró, deseando que de alguna manera alguien más podría haber hecho esta tarea, pero a sabiendas de que era el único que podía. "Yo sé que estás herido pero ellos también. Kian no quería que todo esto sucediera, él no tenía la intención de romper tu corazón, él realmente se siente culpable, sí, se siente terrible, pero ¿de verdad quieres que se quede contigo si no fuera realmente cómo se siente? "

Nicky se movió torpemente y miró hacia arriba, ojos llorosos, en Mark. "No ... pero, pero ... pero yo quería que él también me amara. ¿Cómo puedo ser tan estúpido? ¿Soy sólo un cretino? "

"No Nicky, solamente te enamoraste y no tuvo los resultados esperados. Pero Kian ha sido tu amigo desde hace tanto tiempo, que no quiere que esté molesto de esta manera. Él no quiere que hagas esto a ti mismo! "Mark trató de hacer ver a Nicky el sentido. "Sé que estás sufriendo, pero tal vez si sólo hablas con él?"

"¿Qué le diría? Hola Kian, te amaba y totalmente me usaste y estoy tan contento que lo hiciste porque en este momento estoy en un lugar tan fantástico! "Nicky escupió mordazmente.

"No sé Nicky!" Mark dio un gruñido de exasperación. "Pero tienes que admitir que aquí sentado haciendo caso omiso de todo el mundo no te está ayudando, o si? Amas estar en la banda, ¿por qué dejar que esto lo lleve lejos de ti? "

Nicky lloriqueó y se secó los ojos. "Creo que probablemente podría con el tiempo superar a Kian, sería difícil, pero creo que lo conseguiría ... pero no Shane. Es él el que yo realmente no puedo ver ".

"Pero, ¿por Nicky? Todo que hizo fue decirte que le importabas. Ok, lo entiendo, su tiempo era un poco de mierda ... pero él sólo quiere hacerte feliz. ", Dijo Mark suavemente.

"Lo odio!" Nicky tragó saliva. "No puedo decir por qué! ¡Solamente lo hago!"

Mark frunció el ceño, sin duda bajo la impresión de que los otros tres estaban guardando algo a él, pero no tener la menor idea de qué.

"Pero como yo digo Nicky, no importa lo que puede o no puede haber hecho, y yo ni siquiera voy a fingir conseguirlo ... él está seriamente preocupado por ti y muy molesto!" Mark continuó.

"Molesto?" Los ojos rojos de Nicky desorbitados. "Estoy molesto... es un hijo de puta!!"

La confusión de Mark debe haber sido evidente en su rostro, y Nicky sabía que al menos le debía a Mark algún tipo de explicación.

"Es sólo que ... bueno él ha estado en un pedestal para mí durante tanto tiempo. Tuve sentimientos muy fuertes, por tanto tiempo Mark, y él nunca me miró dos veces. Oh, él era mi amigo bien, uno bueno también, pero él nunca jamás miró y pensó por un segundo que estaba caliente, que no le importaría besuquearme. Y todo lo largo que era un triste idiota soñando con el día que se daría cuenta y barrerme de mis pies ... te dije, estoy triste! "

"No, no lo eres." Mark aseguró, después de haber presenciado todo esto con sus propios ojos que en años anteriores.

"Lo soy Mark, él es claramente heterosexual. Y ahora él hace esto y no puedo por un minuto siquiera empezar a creerlo y es sólo otra patada cuando yo ya estoy deprimido, y como digo que hay otras cosas, pero pasé de tenerlo como amigo y no adivino como una fantasía que no tener nada. Así que no me digas que está molesto, porque si es, estoy fuera de la escala! "Nicky ahogó.

Mark se acercó y tiró de Nicky en un abrazo bastante incómodo, el rubio totalmente rígido, la tensión en él muy obvio. "Sé que probablemente no me vas a creer, pero ¿crees que alguien que no le importas y apenas desea follar sobre con su cabeza se encuentra fuera de tu casa pidiendo hablar contigo durante días? ¿Crees que después de todos estos años de amistad Shane jamás intencionadamente te haría daño? No Nicky escucha! "Mark suspiró mientras Nicky luchó para liberarse y miró, su cara un cuadro de dolor. "He estado parado y visto a Shane llorando por ti, porque se siente tan mal como tú, que ha perdido a su mejor amigo,porque él tenía un sueño que él no puede hacer una realidad de estar contigo! Y yo sé que quieres que me calle, y sé que estás deprimido pero realmente quiero que pienses Nicky ... porque Shane te ama, y yo le creo. Yo le creo "Repitió..

"¿Por qué estás del lado de él?" Nicky lloriqueó.

"Yo no lo estoy!" Mark gruñó. "Estoy tratando de hacerte entender que él está lastimando también, que todo lo que ha pasado él masivamente se lamenta por alguna vez causar angustia y más que nada Nicky, aunque nunca puede ser más, él sólo quiere ser tu amigo. Le mataría verte llorar así. Él sólo quiere amarte! "

Para horror de Mark esto solamente pareció hacer a Nicky aún más miserable. "Nicky, creo que tal vez tu mamá tiene razón, tal vez debería ir a ver a un médico y decirle cómo te sientes. Cuando estás tan molesto que no puede posiblemente pensar racionalmente ".

Mark fue sorprendido cuando Nicky asintió, había esperado que él discutiría, pero parecía que no había más pelea en él.

"Simplemente no puedo hacer frente ... y eso me hace sentir patético así que consigo más molesto, y es un círculo vicioso." Nicky admitió. "No sé si estoy yendo o viniendo y no puedo hacer frente a cualquiera."

"Creo que necesitas intentar encontrar algo de fuerza en alguna parte Nicky, eres un tipo duro, sé que lo eres, sólo tienes que buscarlo en ti y mostrar a todos de qué estás hecho. Sé que todos estaríamos muy tristes si no vuelves a trabajar, me gustaría que pienses de verdad en ello. Intenta hablar con Kian, y si se puede hablar con Shane, sé que es difícil, pero creo que podría ayudarte. "Mark animó.

"No sé." Susurró Nicky. "Yo no creo que sea difícil en absoluto ... no creo que pueda!"

***

Mientras conducía de regreso a Sligo esa noche Mark se sentía agotado emocionalmente. Cuando él había hablado con los otros había imaginado que Nicky estaba lastimado un poco, obviamente, un tanto cortado a lo largo de la ruptura de su relación, pero nunca se había imaginado que se había hundido a tales niveles de depresión, hasta que había visto con sus propios ojos. Él no era como el Nicky que conocía.

Él se había imaginado que él aparecería, Nicky se movería desahogadamente en un poco de una rabieta, ser terco y mostrar la capacidad de ser una prima donna total, y luego él se sentaría, calmaría, sería racional y no había posibilidad de una tregua amistosa. Pero fue un infierno de mucho más complicado que eso y Mark, como Shane, estaban muy preocupados por Nicky. Era evidente que estaba por los suelos y Mark no podía dejar de preocuparse de que Nicky no iba a ser capaz de elevarse por encima de él, ciertamente no a tiempo para el final de las vacaciones.

Como él se había marchado Nicky llorando había pedido perdón y aceptó que pensaría cuidadosamente, acerca de ver a un médico y tratar de hablar con Kian. Sabía que no era justo en todo el mundo para volcar la banda pero tenía que pensar en sí mismo también. Pero no iba a hacer ninguna promesa de volver. Y tal como estaba Mark pensó que Westlife estaba en la pendiente resbaladiza hacia el final. Algo que nunca pensó podría suceder debido a la caída entre ellos. Habían sido tan sólidos y ahora esto había ido tan muy mal y tuvo que enfrentar el hecho de que no tenía el poder para ponerlo de nuevo juntos. Tuvo que poner su confianza en Nicky. Y cuando Nicky era tan emocional e irracional él estaría mintiendo si él dijera que él tenía cualquier esperanza en absoluto!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Jue 03 Dic 2015, 12:41 pm

Capítulo Veintiuno

Nicky respiró hondo, sintiendo como si en realidad podría estar físicamente enfermo de los nervios. Él había agonizado en esto por dos semanas desde que Mark lo había visitado. Todavía estaba en un mal lugar emocionalmente y encontrando la vida día a día bastante difícil ir. Pero había llegado a un punto en el que no sólo quería esconderse en su cama y nunca despertar ... pero tenía la sensación de que era tal vez la medicación hiciera su trabajo.

Había sido difícil ir a hablar con un médico, y obviamente no podía decir toda la verdad por temor a ser enviado a la unidad mental no importa un médico general, pero mientras él odiaba admitirlo, él sentía que quizás había sido lo correcto.

Le temblaban las manos y se maldijo, tratando de conseguir un control mientras marcaba el número familiar. Tenía que hacerlo, le había prometido a Mark, y mientras que la conversación había sido difícil había sido algo así como un punto de inflexión en el que había tenido que volver a evaluar las cosas y frente a los hechos. No podía cambiar lo que había pasado, pero no podía hacer algo para reconstruir la vida como él la conocía.

Los ojos de Kian casi salieron de su cabeza al ver el identificador de llamadas en su móvil.

"Nicky! ¿Cómo estás? "Él gritó, sintiendo alivio corriendo por él que, finalmente, su ex novio estaba en contacto con alguien después de semanas de silencio sepulcral. Fue especialmente aliviado después de la mala imagen que Mark había pintado del estado en que Nicky estaba!

"Hola." Nicky respondió débilmente, las palpitaciones que tenía no conseguían mejorar. Era solamente Kian, trató de decirse a sí mismo. Pero Kian le había causado tanta angustia!

"¿Que has estado haciendo? He estado preocupado por ti! "Kian dijo con entusiasmo.

Nicky contuvo las ganas de decirle a Kian qué tiempo de mierda estaba teniendo y cómo esto era toda su culpa, pero sabía que el resentimiento iba a conseguirlo en ninguna parte. Tenía que tratar de ser la mejor persona y elevarse por encima de él, al menos, ser cortés.

"He estado mejor." Él admitió honestamente pero no había malicia en su voz. "Teniendo un tiempo bastante duro ... realmente me lastimaste." Él confesó.

"Lo siento." Kian se mordió el labio. "Yo no quería lastimarte."

"Bueno, lo hiciste." Nicky suspiró, sabiendo que tenía que convertir esta conversación en torno por temor a que acabara de convertirse en lamentos de sus problemas y lo puso de nuevo a donde había estado un par de semanas anteriores.

Kian asintió para sí mismo. "Lo sé Nick, yo lo sé." Se calló, sin saber qué más decir. Había tantas cosas que necesitaba para hablar, pero Nicky todavía sonaba cauteloso y frágil y Kian no quería removerlo de nuevo.

"Tengo que hablar contigo." Nicky finalmente tartamudeó después de un silencio muy incómodo en el que se limitó a escuchar a la otra respiración.

"Estoy escuchando." Kian ofreció.

"No ahora, no en el teléfono." Nicky se armó de valor.

"Ok", Kian estuvo de acuerdo. "Cara a cara. ¿Quieres venir aquí? A los demás les encantaría verte. Shane está fuera de sí de las cosas ".

"¡No!", Dijo Nicky con tanta vehemencia que Kian casi dejó caer el teléfono.

"Ok ... era sólo una sugerencia." Los espíritus de Kian se cayeron, si Nicky no estaba dispuesto a ir a Sligo cómo eran todos ellos la intención de volver al trabajo. Quizás Mark estaba en lo cierto. No había ninguna posibilidad!

"Quieres venir aquí?" Nicky preguntó en voz baja, y Kian podría decir que su voz temblaba, ya sea con los nervios o emoción que no podía estar seguro.

"Si quieres eso, sí." Kian estuvo de acuerdo.

"Sólo tú.. no quiero que venga contigo, yo no quiero verlo!" Nicky sonaba firme.

"Lo que creas mejor Nick." Kian sabía que el balón estaba definitivamente en la corte de Nicky.

"Por favor ... ¿puedes dejar de llamarme Nick, al menos por ahora? Ya es bastante difícil sin que estés todo amable conmigo ... no porque quiero que seas un hijo de puta! "Añadió rápidamente, dándose cuenta de que sonaba como un loco!

"Te llamaré como quieras." Kian suspiró, sintiendo como si él se arrastrara y realmente no le gustaba. "Así que cuando quieres que vaya?"

"Tan pronto como estés libre." Nicky sugirió, temiendo que si esto fuera dejado demasiado tiempo había de acobardarse de tener la conversación.

"Voy a estar contigo mañana por la mañana, si quieres." Kian ofreció.

"Ok, nos vemos entonces." Nicky colgó, dejando a Kian mirando desconcertado en el auricular.

Colocando el teléfono en la mesa de café Nicky exprimió los ojos cerrados con fuerza. No iba a llorar, él no cedería a ello otra vez! Él había dado el primer paso. Ahora sólo tenía que pasar por lo que estaba destinado a ser un día difícil!

***

Esperando a Kian para llegar a la mañana siguiente, Nicky sintió que su estómago que gorjea con la incomodidad. Él había bebido a sorbos sobre una taza del té, pero no podía hacer frente a cualquier desayuno. No estaba seguro de cómo se sentiría al ver a Kian de nuevo. Había sido bastante difícil escuchar su voz, no importa verlo cara a cara. Pero esperaba que verlo y hablar con él le podría desensibilizar un tanto a sus emociones, y le daría una indicación de si tenía alguna posibilidad de tal vez trabajar con esta gente otra vez!

Una parte de él ansiaba suplicar a Kian reconsiderar, o creer que tenía alguna esperanza de que Kian hubiera encontrado que la ausencia hace crecer el cariño y lo llevaría de vuelta el momento en que puso sus ojos sobre Nicky. Otra parte quiso golpear las luces del día vivas de Kian para toda la angustia causada. Y aparte de todo eso él quería a su amigo de vuelta. Era simplemente todo tan confuso en su cabeza y no tenía idea de lo que sería una vez que Kian llegara. Por el momento la sensación de náuseas y la sensación inestable en sus piernas era bastante malo! Podría lograrlo sin añadir lágrimas y miseria a la ecuación como él temía que podría.

Se veía a sí mismo de arriba abajo con nerviosismo en el espejo de cuerpo entero. Había estado tentado a permanecer vestido con un par de pantalones de deporte y una sucia camiseta, su atuendo habitual en estos días. No veía el punto de hacer un esfuerzo cuando él no tenía a nadie para lucir bien, y cuando él no se sentía bien, ¿cuál fue el punto de ni siquiera intentar mirarlo? Pero él se había levantado esa mañana, hizo un poco de esfuerzo en domar el pelo facial en rastrojos de diseño a diferencia de la pelusa perezosa, labrado su pelo por lo que no parecía enmarañado y descuidado, y se puso vaqueros ajustados y una camisa. No lo hizo sentirse mejor como él había esperado esto pudiera, pero por otra parte nada realmente lo hizo. Pero al menos Kian podía ver lo que se estaba perdiendo. Nicky Sólo esperaba que no lo hacen parecer miel sobre hojuelas y como si él estaba haciendo muy bien, tal vez la cara de perro apaleado resolvería el problema. Sonreír estaba definitivamente fuera del repertorio!

Como sonó el timbre, Nicky sintió su estómago tambalearse violentamente y por un momento pensó que en realidad podría estar enfermo. "Contrólate" Murmuró con rebeldía a sí mismo.

"Hey ...", dijo Kian suavemente mientras Nicky abrió la puerta.

"Er, sí, hola." La voz de Nicky sonaba extraña a sus propios oídos.

Se miraron el uno al otro con torpeza, inquietud delante del otro sin saber muy bien cómo saludar adecuadamente. Hasta hoy en día en los últimos meses había sido siempre un abrazo y un beso, en años pasados eso habría sido una gran sonrisa y una palmadita en la espalda o un abrazo amistoso. Esto era extraño, ningún sentimiento de que deben tocar al otro, y Nicky temiendo que si lo hacía, acabaría llorando por todo Kian y sentirse aún más de un idiota de lo que ya lo hizo!

"¿Puedo entrar?", Preguntó Kian, no es capaz de mirar a Nicky a los ojos, sintiéndose culpable e incómodo.

"Supongo que sí." Nicky se encogió de hombros, sosteniendo la puerta para dejar a Kian entrar y luego como el otro rubio pasó junto a él, se mordió el labio con fuerza y respiró hondo. Esto era más difícil de lo que pensaba y todas las cosas que había planeado decir habían desaparecido de su mente.

El silencio mientras estaban sentados con una taza de té cada uno estaba desesperadamente torpe. Finalmente Kian se armó de valor para hablar.

"Así que, ¿cómo estás?" Se dio cuenta de la falsedad de la cara de Nicky que estaba lejos de estar bien y no podía dejar de sentirse terrible, consciente de que él era la causa.

"¿Qué piensas tú?", Preguntó Nicky mordazmente, y al instante se arrepintió. No era así como estaba destinado hoy en día para ir. Él estaba destinado a ser la construcción de sus puentes, no quemarlos! "Lo siento ... Estoy bastante mierda." Se encogió de hombros.

"Entiendo.", Dijo Kian con simpatía. "Lo siento por ti Nicky, no puedo disculparme lo suficiente."

"Entonces simplemente no lo hagas. Ya está hecho ¿no? "Nicky suspiró. "No sé si alguna vez puedo superarlo."

"¿Qué, sobre mí?", Preguntó Kian.

Nicky quería replicar que su ex novio tenía que superar a sí mismo, pero se contuvo. Kian tenía razón, en parte era que él no estaba seguro si él pudiera aceptar que la relación no tenía futuro.

"Todo esto." Nicky finalmente se conformó. "Tú ... Yo pensaba que iba a durar." Admitió, su voz poco más que un susurro, sus ojos se centraron en el suelo. "El hecho de que ambos me traicionaron, las dos personas que más quería y que tanto me mintieron durante años, entonces me tiraron a mí. Has hecho que vaya de lo más feliz que nunca he estado en las profundidades de la depresión Kian! "Fue muy contundente. "Debido a lo que ustedes hicieron no puedo funcionar sin medicación, e incluso entonces no me siento como yo!"

Kian tragó saliva. Sabía que esto no iba a ser una conversación fácil, pero Nicky lo estaba haciendo sentir menos de una pulgada de alto. "Nunca me lo perdonaré, todo parecía como la opción más viable. Ya sé que no nos vas a creer, pero lo hicimos para protegerte ... sólo salió siendo peor ".

"No sé si te puedo perdonar tampoco." Nicky confesó. "Quiero Kian, y Dios que esto lo hace más difícil, no puedo dejar de sentir todavía por ti y de alguna manera que lo hace más fácil perdonar ... No lo sé." Se tambaleó a su fin, incapaz de expresar lo que realmente sentía .

"Aún siento por ti también Nicky ..."

"Pero no lo suficiente como para darnos la oportunidad?" Nicky ni siquiera sabía por qué estaba pidiendo.

Kian permaneció en silencio.

"Pensé que no." Los ojos de Nicky se llenaron y Kian sentía como un completo bastardo.

"Lo siento." Susurró Kian. Lo había dicho tantas veces y sentía que con cada pronunciación de la palabra era más sincero, pero dio en el blanco menos.

"Te lo dije, deja de disculparte." Nicky dio un suspiro tembloroso, firme en que no iba a romperse delante de Kian otra vez.

"¿Por qué quieres verme?", Preguntó Kian. "Porque si era para ver si podíamos conseguir de nuevo juntos, no creo que esto era una buena idea."

Nicky se retorció las manos juntas, tratando de serenarse lo suficiente para hablar. "Porque he perdido todo, Kian! ¿No te das cuenta? Necesito al menos tratar de seguir con vida y en este momento es casi imposible! Tengo que ver si puedo estar cerca de ti y sin ir totalmente a pedacitos! "

"Y puedes?" Kian interrumpió.

"Apenas". Nicky sacudió la cabeza tristemente. "Pero no estoy histérico, siempre un bono!"

"Lo siento."

"Deja de decir maldito lo siento!" Nicky espetó, muy violentamente, haciendo saltar a Kian. "Decir eso no va a cambiar nada! Sé que lo sientes, eres como un disco rayado! "

"Yo no sé qué más puedo decir para mejorar las cosas." Kian murmuró.

"No sé si puedo regresar a trabajar Kian, pero entonces por qué debo irme y perder aún más porque me vi atrapado en el fuego cruzado de algunos fenómenos extraños que tú y Sh ... él lograron causar". Nicky no podía enfrentar incluso el nombre de Shane.

"Nadie quiere que te vayas Nicky." Kian suspiró. "Sé que no es fácil, pero puede que las cosas vuelvan a ser como eran."

"Lo dudo". Nicky frunció los labios.

"Sé que va a ser duro, pero eres fuerte, lo harás!" Kian instó.

"Oh tan fuerte que me baso en el Prozac para sacarme de mi cama maldito!" Gritó Nicky.

Instintivamente Kian extendió la mano y apretó la rodilla de Nicky. Nicky suspiró y se encontró con los ojos de Kian correctamente por primera vez.

"¿Por qué sucedió esto?", Preguntó Nicky tristemente.

"No sé Nicky." Kian respondió honestamente. "Realmente no lo sé."

"Quiero dejarlo ir Kian, quiero que seamos amigos. Compartimos buenos momentos juntos antes de todo este fiasco, y bien, así que no funcionó, y ahora mismo no vamos a mentir, eso duele mucho, pero si alguna vez he conseguido cualquier esperanza de llevarme bien con cosas tengo que aprender a aceptar y entender. No entiendo cómo pudiste dejar que Shane fingiera ser tú conmigo? Sobre todo si querías romper, ¿por qué no solo hacerlo? ", Preguntó Nicky.

"Debido a que en ese momento Nicky, quería estar contigo! Supongo que en el tiempo con nosotros estar separados me di cuenta de que era lo mejor. "Kian confesó.

Nicky quería discutir, transmitir por qué él era un buen novio, pero él sabía que sería una tarea infructuosa, la mente de Kian estaba hecha y tenía que lidiar con eso en su debido tiempo y forma, por doloroso que fuera.

"Sabes," Nicky olfateó. "Creo que te puedo perdonar, en cierto modo veo tu punto de vista, no me gusta, pero yo no entiendo por qué le animó. En cuanto a él, ¿a qué diablos estaba jugando no tengo ni idea! "Su voz adquirió un tono amargo.

Kian asintió, sin entender, pero dándose cuenta que interrumpir no era una opción acertada.

"No entiendo por qué haría eso. Ser todo lo romántico, cortejándome con cenas de lujo, hacer el amor conmigo. Ya sabes, ha empañado totalmente el sexo de una manera,lo que sentía como el amor ahora equivale a ser vejados! Enfermo eh? "Nicky gruñó. "Y bien, así que consentí en ello. ¡Pero no con él! "

"Eso es un poco extremo Nicky.", Dijo Kian suavemente. "Shane no haría nada que te hicierdaño!"

"Bueno, él ha!", Fue la respuesta airada. "Él se ha llevado mi confianza en él. No puedo evitar sentir que consiguió algo depravado y enfermo follando conmigo, riéndose de mí por no siquiera darme cuenta de que era él! "

"Nadie se reía Nicky." Kian le dijo en serio. "No había nada divertido en ello, créeme. En cuanto a las otras cosas, no se dio cuenta que no había dicho la palabra A ". Esta conversación se estaba haciendo él muy incómoda pero sabía que era necesario si se tratara de conseguir cualquier cierre. "Él te trató bien Nicky, sé que lo hizo! Estaba horrorizado por la idea de incluso besarte, repugnado por la idea de sexo ".

"Gracias, me alegro de que soy tan repugnante!" Nicky lo tomó como algo personal.

"Nicky, estoy tratando de hacerte entender, por favor escucha!" Kian gimió. "Yo no estoy defendiendo lo que hicimos, bueno ok, tal vez soy, incluso si fue un error, las intenciones eran puras.."

"¿Puras? Oh, es puro para que él me puede follar cuando pienso que eres tú, sin duda! "Nicky se burló.

Kian respiró hondo, decidido a no dejar que esto descienda en una discusión. "Lo que quiero decir Nicky es que él era muy incómodo sobre la situación. Ambos lo estábamos. Odiaba la idea de que hacerte eso, él odiaba la idea de engañarte. Pero con el tiempo las cosas cambiaron, era raro, a ciencia cierta, pero él cuidó de ti como un compañero. Empecé a ver el cambio y casi me mato. Viniste y me hablaste como él, pensando por supuesto que era él, y me dijiste lo mal besador de mierda que era antes y lo bueno que era el nuevo Kian, lo romántico que era, lo maravillosamente atento y cariñoso que él estaba en la cama! ¿Tienes alguna idea de lo mucho que me dolió? "

Nicky se resistió un poco. "Lo siento ... para que conste que no eres un mal besador ... sólo un poco así, a veces puedes ser demasiado entusiasta."

Kian asintió, su orgullo picando algo. "Pero sí, las cosas cambiaron, me di cuenta de que tal vez tú y yo no estábamos destinado a durar y ante mis ojos veo a Shane, contigo en un pedestal, él reaccionando a todos tus caprichos. En poco tiempo estaba claro para mí que lo que había comenzado como una pesadilla para él se había convertido en una especie de regalo del cielo! Él estaba disfrutando. Oh, él fingió que no lo era, pero con el tiempo incluso lo admitió. Él se ha preocupado por ti como un amigo por tanto tiempo, y mientras que él siempre se había considerado a sí mismo como heterosexual creo que una vez que había estado contigo desde hace tiempo se enamoró de ti. Ya sé que lo odias Nicky, pero él te ama, realmente lo hace ".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Jue 03 Dic 2015, 12:41 pm

Capítulo Veintidós

Nicky cerró los ojos ante las palabras de Kian. No quería que se le dijera una vez más sobre cuánto Shane se preocupó. En el fondo quería creerlo, no es que él se sentía para tener otra relación, pero en algunos aspectos podría amortiguar su confianza carente y tal vez aliviar un poco el dolor. Pero fueron las determinadas declaraciones de Shane de amor que fue un gran factor en por qué se sentía en tan mal estado.

Había pasado años preguntándose si Shane alguna vez miraría dos veces. Con la esperanza de que tal vez él pudiera convertir a Shane de alguna manera. Tal vez ese Shane se daría cuenta de que no era su sexo que era importante pero lo que él estaba en el interior. Sin embargo, ahora que había sucedido no suena verdadero. Parecía falso y cruel. Y toda la gente podía decirle que Shane realmente hablaba en serio. Pero, ¿cómo podría? ¿Y por qué ahora? ¿Por qué había Shane nunca lo tocó con un un palo de balsa en esta situación ridícula después de tantos años de inmunidad completa a los avances velados de Nicky?

"Por favor, Kian, deja de decirme mentiras." Nicky suplicó, con el rostro de la imagen de confusión.

"Yo no te estoy mintiendo Nicky, ¿por qué habría de mentirte?" Preguntó.

"Buena pregunta Kian, me dijiste, que pasaste semanas mintiéndome sin parar!" Nicky dijo.

Kian suspiró y se pasó una mano por el pelo. "Lo sé Nicky, pero te prometo que no estoy mintiendo."

"Has roto un montón de promesas también." Nicky sintió que sus ojos se llenan y combatió las lágrimas con rabia. "Tú prometiste estar allí para mí, y mira lo que salió!"

"Estoy aquí ahora no?" Kian quebró ligeramente.

"No es lo mismo!" Nicky puso mala cara.

"Mira, no me creas si no lo encuentras en ti mismo para hacerlo. Pero tú has sido mi amigo y amigo de Shane durante años Nicky. Has confiado en nosotros, nos has amado a ambos, y mientras nada que hemos hecho es exactamente perdonable si alguna vez eliges creer en alguno de nosotros o no nunca quisimos que terminaras tan jodido como ahora! "Kian sonaba como si hubiera estado corriendo, respirando rápidamente a través de la culpa y la frustración.

"Así que estoy jodido?" Nicky parecía monumentalmente herido.

"No Nicky ... pues sí, tal vez un poco. Y me siento totalmente responsable de eso. Pero esto no fue fácil para nosotros tampoco Nicky! No pedimos que esto sucediera e hicimos lo que pensamos era lo mejor. Y si deseas creerlo, o incluso escucharlo, o no, te lo digo! Shane se corta como el infierno sobre todo esto y lo único que quiere es cuidar de ti! Ahora probablemente no estoy en la posición normal de estar diciendo esto, pero si habla en serio, que lo hace, ¿por qué demonios no le darle una oportunidad de explicar al menos ahora que estás un poco más tranquilo, y escucharlo hasta el final como tú me has hecho, y dejas que te ayude!
Porque si te gusta o no Nicky, lo has dicho a ti mismo, tu cabeza está en mal estado y existes en los antidepresivos. Si él te podría dar un poco de felicidad que estás cortando la nariz a pesar de tu cara! "Kian se detuvo bruscamente al final de este discurso apasionado, consciente de que posiblemente había ido demasiado lejos.

"Él no puede, posiblemente, hablar en serio." Una lágrima rodó por la cara de Nicky. "¿Por qué él me amaría?"

"Porque eres tú.", Dijo Kian suavemente. "Y tú eres muy atractivo y normalmente eres muy divertido, bien quizás no ahora, pero eres un buen partido Nicky, mucha gente te amaría."

"Tú no lo hiciste!" Nicky argumentó.

Kian optó por no responder directamente.

"Él es recto." Nicky resopló. "No le va a gustar esto ... Sé que siempre lo negó, pero yo esperaba desde hace mucho tiempo que él me querría, que él un día me diría lo mucho que me amaba, y cómo él me necesitaba. "confesó.

"Nicky, no lo tomes a mal ... pero siempre supe de todos modos, no tienes que decirlo." Kian tocó la rodilla con suavidad.

"Pero dejé todo eso, me enamoré de ti! No era importante si Shane me quería o no. Yo tenía lo que quería ... hasta que Shane consiguió joderme para mí también! "Nicky gruñó.

"No se puede culpar a Shane solo para eso. Fue mi decisión. "Kian llevó la peor parte de la responsabilidad. "Shane hizo lo que yo quería que hiciera, estoy seguro que enamorarse de ti no fue intencional! Pero sucedió, era tan claro como el día para mí que él se preocupaba por ti. Y bien, me preguntaba si una vez ocurrido el cambio aún estaría así, pero está realmente interesado por ti. Él le dijo a su madre que te ama joder Nicky! ¿Por qué diablos iba a hacer eso si no lo decía en serio? "Kian levantó las manos en el aire, no seguro cómo él podría persuadir a Nicky.

"¿En serio?" Nicky sonaba sorprendido.

"Sí, la verdad." Kian asintió.

Nicky parecía estar procesar esto. "No importa. No creo que yo pueda hacer frente de todos modos. "Sacudió la cabeza miserablemente.

"¿Por qué no Nicky?"

"No sé ... Siento como él cogió mi cabeza demasiado, me siento avergonzado de cosas, no sé si puedo volver a confiar plenamente en alguno de ustedes de nuevo, y me siento como que he perdido todo. A veces duele menos alejarse y aceptar lo que ha pasado, que estar allí con ello todo en su cara y luego el dolor no puede desaparecer? "Se encogió de hombros, ni siquiera comprender plenamente a sí mismo, solamente sabiendo el pensamiento de estar alrededor de Shane lo hizo querer vomitar de nervios.

"Así que no vas a volver a trabajar?", Preguntó Kian.

Nicky no se movió, él no lo sabía. "No puedo decidir." Él finalmente se estableció.

"Quiero que vuelvas, todos lo queremos." Kian le dijo honestamente. "Sin ti nosotros nos rendiríamos, y no creo que realmente quieres eso."

"Espero que no estés tratando de hacerme sentir culpable!" Nicky preguntó con una mirada.

"No, pero creo que si te vas estarías cometiendo un gran error. Creo que te arrepentirás. No importa lo que piensas actualmente de Shane, ni de mí, para el caso, muy en el fondo todos somos amigos íntimos que se preocupan el uno para el otro mucho, y eso es probablemente por lo qué estás tan enojado ahora. Estoy en lo cierto? "Nicky asintió levemente. "Así que no voy a forzarte si no quieres, yo no sería capaz de hacerlo, ni lo querría, pero yo estaría muy decepcionado de ti y si te digo la verdad, si sólo te levantaras y te marcharas sobre esto. Estás hecho de cosas más duras que eso. "

Nicky no encontró los ojos de Kian. Él quería volver, no quería renunciar a su trabajo, o sus amistades si él era totalmente sincero consigo mismo. Quería que las cosas volvieran a la normalidad, pero él no pensó que ellos alguna vez podrían y él no se sentía lo suficientemente fuerte como para intentarlo.

"Avisaré a Louis a tiempo.", Dijo Nicky, de mala gana. "Yo no voy a dejar a todo el mundo sin previo aviso. Pero no hago ninguna promesa, y no quiero que nadie me acose, no importa lo que decida. Y Kian, si decido no volver todo lo que voy a pedir es que no me persigas, ninguno de ustedes, ni siquiera Mark, que Dios lo bendiga él es totalmente inocente en todo esto. Y para ser honesto él es probablemente la única razón por la que vale la pena volver por el momento. Si quiero hablar con ninguno de ustedes, acudiré a tí ".

Kian asintió con un suspiro, sabía que Nicky estaba en un lugar muy oscuro en el momento y que tratar de obligarle a hacer algo que no quería que sin duda sería un suicidio profesional.

"Para que lo sepas Nicky, no importa lo que ha sucedido entre nosotros, yo todavía me preocupo mucho por ti, como mi amigo, así como mi ex ..." Kian fracasó para que decir. "Todo lo que estoy tratando de decir es que estoy aquí para ti si necesitas hablar."

"Preferiría ir a un consejero." Nicky le dijo con amargura. "La mayoría de mi sufrimiento es causado por ti y Shane, no estoy del todo seguro de que eres el mejor paño de lágrimas, y créeme en este momento paso mucho tiempo llorando!"

Kian asintió, parte de él se preguntaba si Nicky sólo lo había invitado aquí para hacer que se sienta aún más miserable y culpable!

"¿Qué decimos de nosotros?" Kian cuestionó. "Quiero decir, creo que a pesar de todas las especulaciones en la prensa ellos realmente piensan que estamos todavía juntos, así que es mejor liberar algún tipo de declaración".

"Podríamos liberar una declaración supongo." Nicky sugirió. "Kian Egan condujo a Nicky Byrne por el sendero del jardín del pecado. Este último es ingenuo y jodido por lo que la relación no tenía ninguna posibilidad. El miembro de la banda Shane Filan pensó que conseguiría un pedazo de la acción ... "

"Nicky basta!" Kian gritó. "Sé que te sientes mierda, pero nosotros también! Lo siento bien, pero no estás ayudando a nadie, y menos a ti mismo! "

El rostro de Nicky se desplomó. "Es tan difícil." Él susurró. "Todo el mundo sabiendo que lo conseguimos tan mal, lamento que nosotros nunca nos hubiéramos apurado en decirle al mundo, pero pensé que esto duraría."

"Lo mismo pensé en el momento. Lamento que rompí mis promesas. "Kian extendió la mano y palmeó el brazo de Nicky un poco torpemente.

"Y es por eso que no estoy seguro de que puedo volver Kian. Quiero, en el fondo lo que hago. Pero las dos personas que significaban más para mí que cualquier otra cosa totalmente han cagado sobre mí! Nunca he estado tan herido, y tú esperas que yo sea encantado de estar cerca de ti todo el día todos los días. Eso no es fácil! "Nicky insistió.

"Creo que probablemente lo mejor sería si me voy." Kian se puso de pie, sintiéndose muy incómodo y no seguro que esta reunión servía a cualquiera de ellos. Nicky necesitaba tiempo para considerar lo que se había dicho y hacer algunos serios, potencialmente alterar la vida, las decisiones. "Vas a estar en contacto no es cierto?"

"No puedo prometer ..." Nicky se mordió el labio, sorprendió a sentir que sólo quería aferrarse a Kian y que se quedara, pero al mismo tiempo no podía esperar a verlo marchar. Estaba tan confundido.

"Ok, bueno conseguiré una declaración de alguna descripción liberada e iremos desde allí. Por favor, come y cuida de ti mismo. "Kian suplicó. "Sé que las cosas son difíciles, pero tú vas a estar mejor y salir de esto. Estamos aquí para ti ".

Nicky asintió, sabiendo que Kian estaba siendo honesto, pero no encontraba la buena voluntad en su propio corazón totalmente reconociendo esto. Y una vez más como él despidió a uno de sus compañeros de banda sentía como las paredes se acercaban a él y el mundo estaba cayendo a su alrededor.

***

Shane leyó el comunicado oficial difundido por Kian a la prensa por décima vez en otros tantos minutos.

"Kian Egan y Nicky Byrne desean informar a sus fans del final de su relación. Hubo especulación durante la semana pasada más o menos y queríamos poner fin a los chismes. Todavía estamos comprometidos a hacer Westlife trabajar y estar de regreso en el otoño con un nuevo álbum. Por ahora nos gustaría pedir que respeten nuestra vida privada como privado y nos permitan seguir adelante de una decisión muy triste que mutuamente hemos llegado ".

Sabía que era obra de Kian. Había tenido una larga charla con su amigo cuando él regresó de Dublín, desesperado por noticias positivas de Nicky. Esto no había venido. Y si bien la declaración afirmaba que la banda seguía siendo un importante compromiso con todos los involucrados, Shane sabía que cada día que pasaba parecía cada vez menos probable que Nicky sería parte de Westlife.

Y aún así todo lo que Shane quería hacer era ir y limpiar sus lágrimas, recoger sus espíritus caídos y mostrar a Nicky que podía ser feliz de nuevo. Pero con Nicky bloqueando el paso y cada vez más deprimido e introvertido era imposible. No por primera vez, Shane cerró los ojos y rezó. Si algún ser superior por ahí habían causado que esta situación ocurriera en primer lugar, oró que pudieran corregirlo y hacer lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Jue 03 Dic 2015, 12:42 pm

Capítulo veintitrés

Shane sintió que todo su cuerpo repleto de nervios, como ellos se desembarcaron del vuelo a Suecia. El rompimiento había sido de todo menos tranquilo y en algunos aspectos de volver era la última cosa que él necesitaba. Aunque tal vez sería ocupar su mente mejor que suspirando por Nicky.

Nicky finalmente había decidido que intentaría trabajar con los demás. Hubo muy poca comunicación de él, pero él había dicho que estaría allí. El hecho de que había volado a cabo un día antes que los demás de alguna manera hizo a Shane sentir un poco calmado. Al menos Nicky había hecho el viaje. Pero el hecho de que él aún no pareció querer viajar con los demás no fue un buen presagio para la forma en que sería a la hora de trabajar con ellos. Pero eso era algo que Shane tenía que aceptar. No iba a ser fácil, y el rompecabezas de todo apenas encajaba en su lugar. Esto iba a requerir tiempo, esfuerzo y una gran cantidad de ser comprensivo si él tuviera cualquier esperanza de tener algo más allá de una relación tensa de trabajo con su una vez mejor amigo.

Ellos se habían registrado en el hotel, como la noche cayó. Mark y Kian parecían bastante relajados, aunque todos ellos habían hablado de Nicky en el viaje desde el aeropuerto. Shane se sintió increíblemente tenso. Más que nada él sólo quería ver a Nicky cara a cara, para hablar con él, recuperar cosas a como él pensó que ellos deberían ser. A la la forma en que estaban antes de la extraña experiencia fuera del cuerpo. ¡Preferentemente a cómo ellos eran durante el cambio de cuerpo! 

"¿Quieres ir a cenar?" Mark sugirió una vez que habían hecho el viaje corto arriba en el ascensor.

"Un buen plan." Kian acordó, el estómago retumbando en el pensamiento.

Shane se preguntó cómo cualquiera de los dos sentía ahora que era un tiempo para comer. Tenía un apetito muy suprimido debido a la tensión de la situación. "Sí, erm, bien. Voy a ir a buscar a Nicky ".

"Es prudente?" Mark preguntó con mucho tacto. "Quizás yo debería ir a hablar con él ... después de todo, él es está un poco más comunicado conmigo."

"Quiero hacerlo.", Dijo Shane tercamente, una mirada de disculpa parpadeo en su rostro como Mark levantó las manos a la defensiva y dio un paso atrás, sabiendo que no iba a ganar cuando Shane se había propuesto algo en la mente.

"¿Es esta una buena idea?" Mark preguntó nerviosamente mientras Shane desapareció.

"Probablemente no, pero no podemos mantener a Shane en riendas de bebé o Nicky sobre algodones." Kian suspiró. "Tienen que encontrar sus pies juntos de nuevo."

Como Shane llegó a la habitación de Nicky se encontró con el signo 'No molestar' colgando de la puerta y sintió revuelto el estómago. Levantó la mano y suavemente tocó.

Nicky levantó la cabeza ligeramente de donde había estado acurrucado en la cama en la oscuridad. No sabía si iba a hacer frente a frente a todos. Ya había considerado regresar al aeropuerto y volver a Dublín, pero que no pensaba que huir iba a ayudar. Esconder era un compromiso!

Shane volvió a llamar cuando no obtuvo respuesta.

"¿Quién es?" Nicky preguntó tentativamente, sin moverse de la cama. No quería ver a nadie. Él no se había preparado para esto, a pesar de que sabía que los otros chicos ya habrían llegado. Él había dejado claro que quería una relación de trabajo sólo para Mark, por lo menos para empezar. Había puesto un cartel en la puerta que declaró sus sentimientos tan correctamente como pudo. ¡Tristemente los hoteles no tenían mensajes que dicen "Vete a la mierda y déjame en paz, quiero ahogarme en mi propia miseria! '

"Soy yo, Shane." Él respondió. "Quieres dejarme entrar."

"No." Nicky respondió, sintiendo un nudo empezando a hincharse en la garganta. Si no podía incluso que Shane entrara a la habitación, ¿cómo él iba a enfrentar el trabajo en la mañana. Él no creía que pudiera!

Shane sintió que sus espíritus se desploman. "Vamos a salir a cenar. Tenía la esperanza de que te unieras a nosotros ".

"No tengo hambre." Respondió Nicky. "Nunca estoy con hambre!"

"Bueno entonces una bebida?" Shane no estaba dispuesto a renunciar de inmediato.

"No debo beber por mis pastillas." Nicky respondió de inmediato.

"Entonces un refresco!" Shane llamó, empezando a conseguir exasperado con lo difícil que Nicky estaba siendo. "Vamos Nicky, queremos verte."

"Ni siquiera quiero estar aquí Shane, solo déjame en paz. Iré a trabajar en la mañana, pero en este momento sólo quiero estar solo. "La voz de Nicky tembló.

"Ok ..." Shane admitió a regañadientes. "Bueno, si cambias de opinión mi teléfono estará, dame una llamada o un texto y volveré y te sostendré."

"No voy a cambiar de opinión." Nicky dijo en voz muy baja, sin saber si Shane había oído.

"Cuidate entonces, nos vemos en la mañana." La voz de Shane fue derrotado por completo.

Nicky oyó las pisadas familiares alejándose de su puerta y enterró su cara en la almohada, respirando profundamente. Esto era igualmente tan difícil como él había esperado. 

"Quiero ir ..." Le susurró a la habitación vacía. "Simplemente no puedo!"

***

Había sido muy extraño para los cuatro cuando regresaron al estudio. Por lo general, estaban rebotando alrededor, poniéndose al día con los demás, riendo y bromeando, entusiasmados con las nuevas canciones. De alguna manera, en esta ocasión el ambiente era más serio y sombrío. Todavía había interacción entre Mark, Kian y Shane pero era tensa debido a la atmósfera que rodea a todos ellos. Nicky participaría sin reservas a cualquier discusión profesional, pero de otro modo sólo respondió si se le habló directamente.

Él estaba trabajando tan duro como todos los demás, decidido a no dejar que el modo en que se sentía en el interior se cruzara en su canto. Pero cuando no lo requirieron él se retiraría de nuevo en su caparazón, la cabeza hacia abajo, sin hablar, y mirando solo y perdido.

Mark había tratado de conseguir que se abriera, pero Nicky le decía que estaba bien y lo dejara, y Mark tuvo más remedio que cumplir con sus deseos.

Kian había intentado conseguir Nicky para hablar también, pero fue en vano, Nicky había fingido muy obviamente una sonrisa, y luego se excusó para ir al baño. Cuando regresó, se sentó al otro lado de la habitación.

Peor aún cuando Shane, desesperado por contacto y un avance de las barreras que Nicky tan adecuadamente había erigido a su alrededor, había intentado, los ojos de Nicky se habían llenado y él se había movido desahogadamente del espacio con su nariz en el aire. Cuando había sido seguido de un Mark afectado, Nicky se había levantado de un salto, se dio la vuelta y se dirigió hacia el interior, volviendo en el silencio solitario.

Así, mientras la música sonaba bien, las relaciones estaban mucho bajo tensión e incluso Mark habían cuestionado a Kian si valía la pena perder el tiempo de los trabajadores estudio en estar aquí. Después de todo si era esto difícil de grabar el disco, cómo demonios iba a ser la promoción?

Cada noche ellos invitaron a Nicky para la cena, o para las bebidas, o simplemente para charlar, incluso un paseo, él encontraría una excusa. Siempre había alguna razón para no ir. Muy a menudo, "solamente porque" y "No me da la gana" o "Yo no quiero' eran la cima de su lista de excusas favoritas. Y cada vez que ellos fueron reprendidos,, el corazón de Shane se rompió de nuevo. Toda esta situación lo estaba matando, comiéndolo por completo en el interior y se sentía que si las cosas no mejoraban pronto iba a tener que admitir a lo que debe tener antes, Nicky estaba mejor fuera de la banda. Y si Nicky no se marchaba, entonces él tal vez tenía que hacerlo. Era demasiado doloroso estar cerca unos de otros, sin embargo, tan distantes en todo lo demás.

***

Una semana en la grabación, una semana de sentirse irremediablemente fuera de su profundidad y desesperadamente solo, Nicky, una vez más se sentó en su habitación por la noche, mirando las cuatro paredes. Había comido la mitad de un paquete de patatas fritas antes de decidir que había tenido suficiente. Él sabía que se veía demacrado y su piel poco saludable. Su cabello ya no era brillante. No importa, muy poco hizo ya.

Él nunca había entendido la depresión antes de que él fuera afrontado con ello él mismo. Sabía que todo el mundo tenía días malos, pero anteriormente siempre había pensado que la gente pudiera simplemente elegir ellos mismos y poner una sonrisa en su cara y trabajar su camino a través de las cosas. Pero ya no más. Había llegado a la parte inferior. No podía enfrentarse a sus amigos, su trabajo era un trastorno no un placer, echaba de menos su casa, y él quería su antigua vida. Pero estaba demasiado asustado para conseguirlo. Se había ido demasiado lejos y no podía ver de todos modos el regreso a salir de este lío. Era como estar en el fondo de un pozo con las paredes de piedra acercándose a él, aplastando hasta el último poquito de esperanza de él.

Él había telefoneado a su madre, que sabía que estaba preocupada hasta la muerte de él ahora que ella no podía mantener un ojo vigilante sobre él. Las llamadas telefónicas llorosas ciertamente no ayudaron. Ella se había ofrecido a él reservar un vuelo a casa, dándose cuenta de que a pesar de su insistencia anterior de que se le haría bien salir de la casa, esto en realidad tal vez estar en un lugar seguro que se sentía cómodo era lo que realmente necesitaba Nicky, su estado de ánimo demasiado frágil para estar en un país extranjero con la gente que le había hecho tanto daño.

Nicky había rechazado la oferta, diciendo que tenía que hacer esto. ¿Pero por qué? Él se preguntó ahora. ¿Por qué se estaba poniendo a sí mismo a través de esto? Trabajar con la gente que se sentía tan lejos de. Tratando de pasar cada día hasta la noche cuando pudo esconderse en su habitación y llorar, decidido a no romperse durante el día. Se sentía tan solo y aislado y, aunque él era parte consciente de ello fue auto-impuesto no sabía cómo salir allí e interactuar más.

Siendo repetidamente preguntado para participar él de algún modo no podría. Él había querido, pero no se atrevía a ir. Él no tenía la energía para hacerlo. Él no se sentía como si tuviera ánimos para luchar. Se sentía deprimido a causa de lo que había pasado, y se sintió aún más miserable porque estaba deprimido por ello y no podía ser él mismo del modo que él se sentía. Era un círculo vicioso y peligroso y tuvo miedo. Nunca se había sentido tan bajos en su vida. Siempre había sido sociable y feliz, necesitaba gente a su alrededor. Y ahora se sentía completamente desolado.

Se había acostumbrado a estar en una relación en la carretera. Siempre teniendo a Kian con él. Si tenía un mal día, Kian hubiera estado allí, masajeando sus hombros, o habría reído alrededor de una cerveza. Ahora no podía suceder nunca más.

Y antes de esto siempre había sido Shane. Habían sido tan buenos amigos. ¿Cómo había llegado a esto cuando ellos no podían lograr sostener una conversación apropiada, donde ellos aún no podían lograr mirar el uno al otro a los ojos?

"Te extraño mucho." Él gritó, su voz casi en silencio. "Me echo de menos también."

Pero ¿cómo iba a arreglarlo? Las cosas habían ido demasiado lejos y él no estaba seguro incluso ahora si él pudiera seguir adelante si él realmente intentara. Él sólo quería a alguien para protegerlo de este lío, para aliviar el dolor que estaba pasando. Necesitaba a alguien para salvarlo de sí mismo antes de que fuera demasiado tarde.

Quizás ya era.

Se acurrucó más apretado, meciéndose atrás y adelante, consciente de que estaba rayando en estar histérico una vez más. Nunca había pensado que sería posible que cualquiera pudiera sentirse así de horrible, para él, en particular, cuando siempre había sido tan vibrante y lleno de vida. Ahora sentía que sería mejor no estar aquí. La forma en que sentía ahora, no creía que nadie siquiera lo echaría de menos. Había dos opciones, ambas tan difícil como el otro. Uno potencialmente lo mataría si se saliera por la culata. El otro es casi seguro que lo haría.

Nunca Nicky Byrne pensó que llegaría a este punto, en el que sólo quería acabar con todo para detener el dolor. Pero de alguna manera había sucedido, y parecía la única manera.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]   Sáb 05 Dic 2015, 10:58 am

Capítulo Veinticuatro

Unos minutos más tarde Nicky se encontró sollozando ruidosamente, reprimido encima de la emoción que exclama de él como todo su cuerpo se sacudió violentamente. Había tocado fondo. ¿Cómo había podido dejar llegar a esto? No podía creer que incluso por un segundo que esto había cruzado su mente. Todo su cuerpo agitado por el shock de lo que él había llegado tan cerca de hacer, tropezó en el baño y estaba violentamente enfermo.

Él se encontró sentado en el suelo, con el rostro empapado de lágrimas, pero estremeciéndose entre sollozos. De alguna manera, entre el dolor y la frustración en como él sintió que él había logrado realmente asustarse, y el choque a sí mismo de la desesperación en la que él había descendido. Alcanzando las borde de la bañera se izó temblorosamente en pie y llenó un vaso de agua, bebiendo lentamente en él, el líquido frío detener su hipo.

Luchando por mantener la compostura, Nicky corrió agua tibia sobre una franela y se limpió la cara suavemente, mirando en el espejo y sacudiendo la cabeza ante el desastre que le devolvió la mirada. Y en ese momento tomó una decisión. Nadie iba a solucionar este problema para él. Todo el mundo lo había intentado. Ahora la única persona que podría cambiar este desastre era él. Si él quería ser mejor, tenía que enfrentarse a sus demonios. Sería doloroso estaba seguro, pero nada podría ser peor que esto. Necesitaba ver a Shane.

***

Shane levantó la vista cuando un golpe bastante vacilante sonó en su puerta. No sabía quién podría ser, ya que estaba seguro de que Mark y Kian se habían ido a tomar una copa. Los dos parecían haberse emparejado en el frente a la adversidad, y con Kevin no estando con ellos parecía que Mark se alegraba de la compañía de Kian.

Desde luego le habían invitado, pero como Nicky él había bajado la oferta. Estaba empezando a entender ahora por qué el rubio era tan antisocial. Cuando usted se sentía tan deprimido por la situación que se encontraban fue duro salir a la calle y fingiendo que estaban disfrutando de ti mismo.

Al abrir la puerta, Shane se sorprendió al encontrar a Nicky parado allí, meciéndose atrás y hacia adelante, pareciéndose a un pez fuera del agua, con la cara manchada de lágrimas y lamentable.

"Nicky ..." Él dijo, sonando tan sorprendido como se sentía.

"¿Puedo entrar? Necesito hablar ... "Nicky preguntó en voz baja, mirando suplicante a los ojos preocupados de Shane, por primera vez desde su regreso al trabajo. "Entiendo si no ... si no quieres," Su voz lo atragantó. "Pero realmente necesito un amigo."

Shane sintió oleada de alivio a través de él, y la imperiosa necesidad de envolver sus brazos alrededor de Nicky y abrazarlo tan fuerte que el rubio no podía respirar. Se contuvo, aterrorizado que de asustar a Nicky.

"Por supuesto que puedes entrar Nicky, siempre eres bienvenido a hablar conmigo." Hablaba en voz baja, sintiendo que Nicky no estaba en un estado de ánimo brillante. "Pasa." Cerró la puerta silenciosamente detrás del rubio, mirando a Nicky como él se acurrucó en el sofá junto a la ventana de la habitación del hotel.

"¿Puedo conseguirte una taza de té?" Shane amablemente ofreció.

"Por favor, estaría bien." Nicky sabía que estaban siendo cautelosos entre sí, ni unos ni otros realmente saber dónde se encontraban. Pero él sonrió agradecido mientras Shane le entregó la bebida caliente, ello calmando su estómago vacío.

"¿De qué necesitas hablar?", Preguntó Shane, acomodándose junto a Nicky, consciente de que era posiblemente demasiado cerca, pero al mismo tiempo la sensación como si él necesitaba estar al alcaance como apoyo.

"Te extraño". Nicky dijo en voz baja, con la cara triste.

"Oh Nicky, yo también te echo de menos." Shane sintió empatía. "¿No podemos simplemente empezar de nuevo?"

Nicky se encogió de hombros. "No sé cuán fácil eso será. Pero te extraño, y echo de menos a Kian ... pero sobre todo sólo echo de menos sentir como yo. "Él tragó saliva, bebiendo su té mientras trataba de controlar sus emociones.

"Sé que nunca lo has creído que Nicky, pero sobre todo me importas mucho. Yo sólo quiero ser tu amigo y ayudarte. Sé que mi tiempo no fue oportuno, y la situación fue horrible, pero no puedo soportar verte así. Sólo quiero ver que vuelvas a tu antiguo yo. "Shane le aseguró.

Nicky asintió. "Quiero eso también ... Es sólo que no sé cómo."

Nervioso, Shane extendió la mano y la puso sobre la rodilla de Nicky. "Haré lo que pueda para ayudar, espero que lo sepas? Sólo di la palabra y yo lo haré ".

Nicky asintió, sin querer quitar la mano de Shane, sintiéndose confortado por ella como los dedos del moreno apretaron solidariamente. "No sé si yo entenderé alguna vez completamente lo que pasó. Yo entiendo por qué hiciste lo que hiciste, en algunos aspectos, pero no en otros. No entiendo cómo alguna vez podrías tener sexo conmigo por ejemplo. Y me siento algo usado".

Shane se estremeció, pero intentó mantener la compostura. Tenía que hacer esto para Nicky. "Yo estaba muy reacio Nicky, pero una cosa tanto yo como Kian estuvimos de acuerdo era que no queríamos que tú lo descubrieras, no queríamos que lo que paso ahora pasara. Teníamos la esperanza de que podríamos dejar sin lastimarte por este desastre. Quizás fuimos ingenuos, bien claro que éramos. "Él comenzó. "En cuanto al sexo, bien besarte me dio bastante miedo, nunca había besado a un hombre. Pero razoné que eras tú Nicky, y si alguna vez tuviera que elegir a un hombre para tener ese tipo de experiencia serías tú, porque yo te amaba como un amigo, me preocupabas mucho y me sentí seguro contigo."

Nicky asintió. "Ni siquiera sabía. Era diferente, es más suave que Kian ... Me gustó, y creo que eso es en parte por qué me siento tan mierda sobre ello. Fui y le conté mierda Kian que sus besos enormemente se habían mejorado y él era mejor en la cama!! Qué mierda de persona me hace eso? "

"Ciertamente no peor que Kian y yo" Shane se apresuró a tranquilizarlo, sintiendo secretamente complacido que Nicky prefería su amor haciendo habilidades! "Como he dicho, para empezar era extraño, especialmente cuando intenté darte una mamada, fue horrible ... pero me acostumbré a eso también. Y Nicky comencé a esperarlo con impaciencia, me di cuenta de todo este tiempo lo que había perdido, y lo único que quería era que fueras mío y no de él. Y lo siento que te sientas utilizado, supongo que también lo haría, pero por favor, no pienses en lo que pasó entre nosotros como sórdido. Aunque nunca puedas confiar en mí otra vez siempre recordaré aquellos tiempos con cariño, incluso si tú creías que era Kian, y preferirías que lo hubiera sido. "Shane confesó.

Nicky asintió, sintiéndose agotado más que tenso. Se dio cuenta de que era la primera vez que había escuchado correctamente sin juzgar o enojarse. Ahora todo lo que necesitaba era entender.

"Echo de menos ser tu amigo más que nada Shane." Dijo. "Yo te odiaba mucho, más de lo que odiaba a Kian. Sé que es extraño ya que él fue quien nos metió en esto, quien te animó a dormir conmigo, y el que me dejó. Pero en cierto modo has sido mi aliado constante durante años, mi mejor amigo, y esto lo hizo doler más. Y ahora estoy en lo profundo y no puedo sobrellevar esto, y necesito que me ayudes ... porque yo no creo que pueda ayudarme a mí mismo. "Nicky enterró el rostro en el brazo del sofá.

Shane lo dejó llorar, frotando su espalda suavemente, no estoy seguro de lo que él pudiera decir, con miedo de que Nicky saldría corriendo de nuevo.

"Pensé en poner fin a todo esto antes." Nicky admitió débilmente algún tiempo después. "No quiero ser yo, no se si yo soy así."."

Shane parecía totalmente afligido. "Gracias a Dios que viniste aquí y no hiciste nada!", Exclamó.

"Me asusté yo mismo." Nicky lloriqueó. "¿Cómo he llegado en este abismo? ¿Cómo me volví tan retorcido por algo fuera de mi control? Ni siquiera estoy enfadado ya con ninguno de ustedes. Puedo ver que todos estamos sufriendo, pero es que no puedo dejar de sentirme tan mierda! "Suspiró. "Estoy muy solo Shane,sé que he sido realmente malo contigo."

"No más de lo que realmente merecía." Shane interrumpió.

"Te dije que te fueras y murieras Shane, es imperdonable." Nicky negó con la cabeza, horrorizado de sí mismo.

"Sí, eso duele." Shane estuvo de acuerdo. "Pero entonces te hice daño, no es que eso tenga algún sentido. Todo esto es simplemente horrible ".

Nicky asintió. "Me siento realmente estúpido por no darme cuenta, por caer en todo esto ... cuando estábamos de vacaciones, me sentí tan ... tan amado. Eres un buen actor. "Le dio una risa hueca.

"Eso no estaba actuando Nicky." La voz de Shane era muy seria y, por primera vez en la historia finalmente se dio cuenta Nicky. Era extraño, no era probable, pero era cierto. Todo este tiempo Shane había sido honesto con él, él realmente se preocupó por él como él dijo.

"Lo siento ..." susurró Nicky, dándose cuenta de que mientras que todos los demás habían dicho esto como un mantra no era algo que se le había ocurrido. "Yo estaba tan herido y confundido ... nunca te he dado un juicio justo."

Shane asintió, sintiéndose aliviado de que por fin estaban hablando, propiamente hablando, ser abierto y honesto. "Entiendo."

"¿Me odias?", Preguntó Nicky. "Yo me odio". Tan silenciosamente que Shane apenas lo escuchó.

"No Nicky, nunca te odiaría." Shane le dijo suavemente. "Me preocupo por ti, y reconozco el sentimiento de nervioso y frustrado, y esto me ha hecho daño mucho también debido a la forma en que siento por ti ... aunque sé que nunca sentirás lo mismo. Pero yo no te odio. Sólo quiero que seamos amigos de nuevo ".

"Quiero eso también." Nicky sonrió, sintiendo las lágrimas brotando de nuevo, pero a sabiendas de que esta vez era el alivio que las causó. "Sé que no va a ser fácil, estoy muy deprimido Shane ... más de lo que pensaba que era posible ser. Pero necesito que me ayudes. He pasado semanas sin confiar en ti, cuando deberías ser la persona que confío más. Me resulta difícil de aceptar, pero sé que a pesar de lo sucedido lo hiciste para protegerme. "Finalmente, reconoció.

"Lo hicimos." Shane estuvo de acuerdo, vencido que Nicky finalmente había tomado esto a bordo

"No estoy diciendo que las cosas van a estar bien de inmediato Shane. Estoy en un lugar muy oscuro ahora. Pero quiero levantarme día siguiente y tratar de ser yo, no esta persona. Quiero hablar contigo en el trabajo, y sentirme feliz. Quiero mirar a la gente y sentir que no piensa que soy estúpido. Necesito que me ayudes a hacer eso? ¿Puedo confiar en ti? "Nicky suplicó. "Porque si no puedes tengo que ir a casa ahora y nunca volver."

Los ojos de Nicky estaban muy abiertos y Shane podía ver que tenía miedo. "Nicky No sé qué decir ... No puedo creer que estés aún hablando conmigo otra vez."

"Tal vez si yo hubiera hablado antes no habría llegado tan bajo. Fue tan duro Shane! Tan jodidamente duro. "Él mordió con fuerza el labio. "¿Puedes hacerlo? Quieres ayudarme a abrirme otra vez y cuidar de mí. Necesito a alguien para hacer eso, porque yo confío en ti más de lo que confío en mí en este momento ".

"Te prometo Nicky, aunque sea lo último que haga, vamos a conseguir que te mejores." Shane juró.

"Gracias." Susurró Nicky, sintiendo abrumado que después de tantas semanas de la no comunicación en absoluto con Shane que lo había llevado a alcanzar una colosal bajo para darse cuenta de que era su mejor amigo que necesitaba. "Perdí todo, si quiero mejorarme tengo que tomar el mando de lo que me importa más."

Shane asintió. "Ojalá no hubieras tenido que estar tan mal antes de venir a mí!" Expresó cómo se sentía. "Me hubiera gustado haberlo arreglado hace semanas."

"Simplemente no podía." Nicky negó con la cabeza. "No puedo explicar cómo mierda me siento Shane, todavía me siento muy mal, como yo nunca realmente podría querer reír de nuevo ... y me siento patético debido a eso, y entonces no puedo manejarlo, y entonces, me hace sentirme peor otra vez. ¡Es horrible!"

Shane no podía entender completamente, pero sabía que Nicky estar aquí y la acción de dirigirse a él que es algo de un punto decisivo debe haber pasado en la vida de Nicky. "Te prometo, que va a estar bien. Y yo no rompo promesas ".

"Sé que no lo haces." Susurró Nicky. "Shane? Esto podría ser realmente injusto de mí después de que acabo de suplicar ayuda ... pero no estoy listo aún para tratar de tener una relación, por lo que no puedo prometer nada a cambio. "

"Nicky, si podemos ser amigos eso significa más para mí que cualquier otra cosa." Shane le dijo honestamente.

"Me gustaría eso." Nicky asintió, inhalar duro como él tragó contra más lágrimas. No sabía cuándo iba a quedarse sin lágrimas, pero esperaba pronto, había una muy pequeña luz al final del túnel. "Sé que probablemente piensas que soy un loco ... pero no estoy, estoy muy muy confundido y triste."

"Tú no eres un loco, no digas eso." Shane reprendió.

"Me puedes sostener?", Preguntó en voz baja Nicky. "Necesito un abrazo."

"Oh Nick." Shane suspiró, tirando a Nicky hacia él y apretando firmemente, sintiendo sus propias emociones hacerse cargo, lágrimas de sentimientos contradictorios que vienen a sus ojos. Tanto alivio tener a Nicky de nuevo en su vida, pero la profunda tristeza que probablemente nunca sería como él hubiera deseado, que tal vez su amistad nunca se recuperaría totalmente, y más importante aún, ¿y si el propio Nicky nunca hacía?

Pero habían tardado más de sólo unos pasitos a reparar algo del daño. Nicky confiaba en él y él nunca lo dejaría de nuevo. Enterró la cara en el hombro de Nicky y ellos sostuvieron el uno al otro cerca. Las cosas podrían ahora sin duda solamente mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Be Careful What You Wish For [SHNICKY][KINICKY][TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Be careful what you wish for (FB) - Alaric
» Dibujos mios =D ...
» Un momento de debilidad [Atsushi Murasakibara]
» La muerte en derredor [Libre] TERMINADA
» Minami Itsuki (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Multi-Pairing-
Cambiar a: