Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casado y curioso: Conociendo a Mark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado y curioso: Conociendo a Mark Empty Casado y curioso: Conociendo a Mark

Mensaje por zoey Jue 05 Nov 2020, 12:31 pm

Nombre: Casado y curioso: Conociendo a Mark
Autor: Zoey
Artista ó personaje: Shane Filan
Adaptación: No
Género: Adulto Gay
Advertencias: Sexo gay explícito.
Resumen: La próxima experiencia de Shane de chupar pollas
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Casado y curioso: Conociendo a Mark Empty Re: Casado y curioso: Conociendo a Mark

Mensaje por zoey Jue 05 Nov 2020, 12:49 pm

Hace unos años, Shane sintió la necesidad de buscar otra polla. Curioso por chupar y ser chupado por otro hombre, decidió arreglar esto conociendo a hombres casados ​​para una cálida y relajada introducción a este pasatiempo. Volviendo a las salas de chat en línea, encontró a Nicky que tenía una curiosidad similar y durante los meses siguientes trabajaron hasta su primera reunión. Realmente salió muy bien. Ahora Shane tenía gusto por la polla y el semen y quería más. Al regresar a las salas de chat, organizó su próxima reunión.

Shane no podía creer su suerte.

Le tomó varios años chupar su primera polla y tragar semen. Una experiencia brillante y quería más y tenía la intención de conseguirlo.

Al regresar a la sala de chat en línea, rápidamente se conectó con otro hombre casado que parecía querer lo mismo. El "tipo" de Shane también era un hombre casado de acción heterosexual que sentía curiosidad por las pollas.

Fue muy simple para Shane al menos en esta etapa de su incipiente carrera de chupadores de pollas. Tenía fantasías de chupar a más de un hombre a la vez. Quizás dos o tres o más. O de alguna manera pasar una noche en un Gloryhole mientras uno tras otro recibiría toda su atención. Pero en este momento, Shane estaba muy feliz de reunirse selectivamente con tipos similares para satisfacer su impulso.

En la sala de chat, conoció a un hombre de edad similar y también casado. Felicitó a Shane por las pocas fotos que había seleccionado para su perfil y le dijo que le gustaría mucho chuparle la polla. Un buen comienzo.

La conversación avanzó y Shane llenó las lagunas, como dónde vivía y que era la primera vez y tenía mucha curiosidad al respecto.

Dijo que su nombre era "Mark" pero, por supuesto, ese no era su nombre real. Y vivía cerca de Sligo, en Strandhill.

Esto podría funcionar, pensó Shane. Shane vivía en Sligo y viajaba por negocios con bastante regularidad y pasaba la noche durante una o varias noches en hoteles de clase ejecutiva.

Los dos pasaron una buena hora charlando e intercambiando hechos. La calificación mental de Shane de Mark continuó marcando todas las casillas.

Desde su reunión hace unas semanas, Shane pudo transmitir su única experiencia y estaba lo suficientemente caliente como para intrigar a otros que sentía.

Sin embargo, una nota de precaución de Mark le dijo a Shane que no estaba listo para precipitarse en esto. Por un lado, tenía curiosidad y dijo que quería reunirse. Pero no estaba seguro de reunirse para chupar una polla de verdad.

Esto le pareció bastante extraordinario a Shane. Pero se le ocurrió que había superado su inquietud personal y le llevó muchos meses llegar a una reunión y emprender el acto.

En consecuencia, se suavizó con Mark.

"Mark, está bien. Sé que te sentirás extraño con la idea de conocerme. Si pudiera asegurarte, estará bien. Y creo que no solo estará bien, sino que realmente lo disfrutarás. es un consuelo, puedo decirte que cuando tomé la decisión de llevar la polla de otro hombre en mi boca, estaba absolutamente hambriento de que sucediera ".

Lo que Shane no compartió, fue que durante unos meses, él y Nicky habían intercambiado mensajes y fotos ardientemente calientes. Recordó haber realizado una serie de tomas de sí mismo masturbándose y varias corridas de acción mientras se hospedaba en su hotel una noche. Él los miró ahora y notó lo duro, rojo y húmedo que estaba su pene. Y con qué fuerza la eyaculación salió disparada de su pene hacia su pecho y rostro como un fragmento blanco que lo atravesó.

Finalmente, Mark aceptó la propuesta de Shane de reunirse en dos semanas en un hotel. "Te haré saber el nombre y la dirección cuando lo haya reservado".

Unos días después, y de la nada, Shane recibió un correo electrónico con archivos adjuntos de Mark. Al hacer clic para abrirlos, vio imágenes de un pene erecto y uno que obviamente estaba cerca del clímax. Había seis en total y en la parte inferior de uno de ellos había una nota escrita a mano: "Hola Shane, esto es para ti; ¿quieres chupar ESTO?"

Esta era una buena señal, pensó Shane. Un signo de compromiso creciente; quizás esto suceda después de todo.

Él respondió. "Gracias por tus hermosas fotos de pollas, Mark. Espero arrodillarme frente a ti y lamer la cabeza de tu polla por primera vez. S"

Unos días antes del strip de negocios, Shane le envió un correo electrónico a Mark con la dirección y sus instrucciones para una reunión. Mark terminaría de trabajar y caminaría hasta el hotel y se encontraría con Shane en la zona del bar.

Shane deseaba mucho que esto sucediera y tuviera una experiencia maravillosa y mutuamente satisfactoria.

El día de la reunión, Shane estaba agitado en el trabajo y se distraía con frecuencia. Las distracciones eran a veces recuerdos de su primer encuentro, a veces soñar despierto y ansiedad ocasional sobre si realmente sucedería.

Se tranquilizó cuando recibió un mensaje de texto de Mark justo después de la hora del almuerzo y alivió su preocupación de que Mark realmente se mostrara.

"S, Todo bien para esta noche. M"

De regreso al hotel, Shane se dio una ducha rápida antes de la hora de la reunión y se dirigió al bar. Afortunadamente, estaba bastante tranquilo y Shane tomó una posición en la que podía ver a los que entraban. Justo a tiempo, Mark entró y escaneó la habitación y buscó a un hombre vestido con una camisa azul y bebiendo vino tinto, como Shane le había dicho.

"¿Shane? Soy Mark."

Extendió la mano para estrecharla.

"Hola, Mark. Es bueno verte. ¿Quieres un trago?"

"¡Dios, sí!"

Mark tomó un whisky doble con hielo y lo bebió rápidamente.

"¡Supongo que lo necesitabas!" Comentó Shane.

"Oh, sí. Estoy muy nervioso. No puedo dejar de temblar. Es la primera vez que conozco, ya sabes, a otro hombre para esto".

"No te preocupes. Te lo dije, estarás bien. Toma otro para estar seguro y luego podemos subir si está bien?"

Charlaron durante 20 minutos en voz baja sobre lo que querían y por qué lo querían. A Shane le pareció que Mark estaba algo en conflicto. Quería seguir adelante, pero le preocupaba que lo descubrieran o que de alguna manera estuviera sucio.

"Vamos, Mark."

Shane se puso de pie y esperó a que Mark se levantara.

Ambos caminaron hacia el ascensor y Shane marcó el 9.

Al llegar al 9012, Shane deslizó la llave de la tarjeta y entraron a su habitación seguidos por el extraño.

Shane se sentó en el sofá y Mark tomó el otro extremo.

"Mark, me siento muy caliente en este momento. Lo que voy a hacer en un segundo es quitarme los pantalones. Entonces puedes hacer lo mismo. ¿OKAY?"

Shane se puso de pie, desabrochó su cinturón y cerró la cremallera muy lentamente. Metió la mano en el interior y miró directamente y Mark metió la mano dentro y se frotó la erección contenida en su ropa interior. Se bajó los pantalones y Mark pudo ver el inconfundible bulto de su dura polla.

Tomando la delantera, dio un paso hacia Mark todavía frotando su pene.

"Mark. ¿Ves mis bolas aquí? Decidí no masturbarme durante varios días. Creo que sabes que eso significa que estarán llenas para ti. Ahora, ¿hiciste lo mismo por mí? Sin masturbaciones y sin sexo con tu esposa ? "

"Sí, cuatro días sin correrme".

"Perfecto, Mark. Gracias."

Shane se arrodilló frente a Mark y alcanzó la cremallera, bajándola y preparándose para bajar los pantalones.

Mark se puso de pie y Shane se encontró cara a cara con su erección vestida. Extendió la mano para frotarlo, lo que tuvo el efecto inmediato de endurecerlo una pulgada más. Retiró lo malo de la tela y alisó su mano hacia adentro y envolvió su mano alrededor del eje.

Mark ayudó y se bajó la ropa interior. Finalmente, Shane pudo ver su premio y lo sostuvo frente a su cara. Una gran sonrisa apareció en su boca.

"Bien, Mark. Creo que tienes una buena polla."

Era de un tamaño similar al de Shane, tal vez un poco más pequeño. Largo de alrededor de 5.5 pulgadas y circunferencia agradable y manejable. Cabeza de polla expuesta goteando y vello púbico oscuro. Muy buen hallazgo, pensó Shane.

Shane, sosteniendo el pene en un puño, lo sacudió lentamente maravillándose de la vista. Estar de rodillas con una polla erecta frente a él todavía era un punto de vista muy nuevo para él. Con atención, observó la exposición y retirada de la cabeza del gallo en el prepucio, la hendidura central y la fuga de líquido preseminal.

Continuó con esta pajita lenta durante unos minutos agregando ahuecamiento en las bolas de su compañero con la otra mano. Pensó que era una maravilla cómo una polla puede ser tan sólida y al mismo tiempo sentirse tan suave.

Shane levantó la vista de Mark desde su arrodillamiento para notar que él también estaba cautivado por la escena de su propia polla siendo sostenida y acariciada por un extraño. Mark podría haber sido confundido con parecer estar a millas de distancia, pero por el contrario, estaba muy en el momento.

"¿Quieres que te la chupe?" preguntó Shane más por interés para ver qué diría y cómo lo diría. "Sí, por favor. Continúa." vino la respuesta con una sensación de vacilación.

Con el permiso final otorgado, Shane decidió tomárselo con calma. Sostuvo la polla y tomó la primera lamida desde la base hasta la cabeza, extendiendo la lengua para un contacto máximo. Lo repitió, pero esta vez empezando por el saco de pelota. Y un tercero para acabar justo en la cabeza del pene y con un amplio deslizamiento enlazando el resultado de tomar la gotera húmeda de la polla y sobre su lengua. Para Shane fue una sensación salvaje; tomando el fluido resbaladizo y saboreándolo por un momento sintiéndose completamente ilícito con el acto.

Decidió mover las cosas y abrió la boca para engullir la cabeza y una pulgada del bastón. Shane movió la polla por un minuto, sus propios ojos se cerraron y disfrutaron de la sensación. Luego, soltando su mano, empujó un poco más profundo para tomar otro en cada golpe. Shane todavía tenía que concentrarse para dar lo que pensaba que era la combinación correcta de presión labial mientras acunaba la parte inferior de la polla en su lengua mientras se aseguraba de que la sensación no tuviera dientes.

A juzgar por los gemidos que emanaban de arriba, parecía estar haciendo un buen trabajo y por eso continuó profundizando un poco en cada caricia hasta que la cabeza del gallo comenzó a tocar la parte posterior de su boca.

Desde el punto de vista de Mark, vio a un hombre chupar su polla con sensibilidad y energía. Sintió la suavidad y la humedad combinadas con el calor. Disfrutaba del hecho de que estaba totalmente seguro en la habitación y de que Shane era alguien en quien podía confiar. Estaba haciendo sonidos lujuriosos, desde gemidos satisfechos hasta chupadas húmedas. Quizás debería intentarlo, pensó.

"Shane, necesito probar esto. ¿Por qué no me dejas hacerte eso?"

Algo de mala gana, Shane cedió y notó su propia erección dura como una roca y sus profusas fugas aceptó y se derrumbó en el sofá. Mark, colocándose entre sus piernas abiertas, agarró tentativamente su pene y colocó la punta de su lengua.

Sintiéndose más valiente, se metió una pulgada en la boca y succionó balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Shane decidió relajarse por completo y permitir que su compañero participara en la experiencia por sí mismo. Mark alcanzó un ritmo agradable y continuó chupando durante varios minutos emitiendo ocasionalmente una mezcla de saliva y líquido preseminal sobre la cabeza de la polla de Shane.

Se estaba poniendo muy húmedo ahora.

Shane pudo sentir una punzada distante en sus bolas y Mark dijo: "¿Por qué no te hago una paja? Todavía no estoy seguro de querer que te corras en mi boca". Y así continuó tirando su puño hacia abajo del pene empapado de Shane frotando ocasionalmente la cabeza con su pulgar, lo que tuvo el efecto de hacer que todo el cuerpo de Shane se sacudiera.

Se estaba acercando ahora.

La paja húmeda fue exquisita.

Shane estaba recostado en el sofá con los ojos cerrados con fuerza y ​​sabiendo que estaba a unos momentos de la liberación.

Llegó rápido y Shane gritó "oohhhaagghh" mientras se volcaba por el borde.

Sintió que su semen quemaba el centro de su polla y estallaba sin restricciones.

Sintió el primer chapoteo en su barbilla y el segundo lo llevó correctamente por su rostro desde la frente hasta los labios. Luego, varias pulsaciones más de calor le recorrieron el pecho y el estómago.

Miró a Mark, que estaba fascinado al ver el semen de otro hombre justo frente a él.

"¡Dios mío, eso era otra cosa! Gracias." Dijo Shane jadeando y sintiéndose mareado.

Shane dejó que la punta de su lengua alcanzara el rastro de semen en sus labios y, al saborear un fluido viscoso familiar, lo lamió. Levantó la mano y buscó la cuerda que golpeó su rostro y se limpió lo peor. Dejó el semen cubriendo su pecho y estómago.

Cuando se sintió lo suficientemente estable, se acercó al minibar y tomó un gran trago de Merlot.

Vio a Mark mirándolo, desnudo y cubierto de esperma pero ambivalente.

"Está bien, amigo. Veo que esa polla tuya necesita un poco de atención. Te chuparé de inmediato y por favor no te detengas, ¿de acuerdo? Quiero tu semen. . "

Se acercaron. Shane cayó de rodillas, la posición que estaba empezando a preferir. Y tomó la polla y la chupó fuerte y profundo con el objetivo de darle el máximo placer y que él reciba su recompensa rápidamente.

Mark estaba gimiendo ahora disfrutando de la sensación de abandono. Sabía lo que le estaba pasando y, aunque todavía estaba en conflicto, no le importaba.

A Shane, que ahora chupaba fuerte y seguía el ritmo correcto, le dijeron que pronto cumpliría su deseo.

"¡Me voy a correr pronto!" Mark jadeó y su mitad inferior empujó contra Shane, sus piernas a punto de colapsar.

Shane sintió ambas manos en su cabeza manteniéndose en su lugar mientras la polla entraba y salía de su boca. Se preparó a tiempo para sentir que comenzaba la inundación, el calor se extendía y la sensación en sus labios de una polla pulsando su carga. Shane agarró el trasero de Mark para asegurarse de que se mantuviera en su lugar mientras al mismo tiempo luchaba por lidiar con el semen. Algunos escaparon inevitablemente del sello de sus labios sobre la polla que pudo oír gotear copiosamente sobre la alfombra.

Lanzó.

Un bocado de semen retenido allí.

Tragó una vez, dos veces y dejó escapar un jadeo de satisfacción disfrutando de la escena de un hombre desnudo de pie con la polla húmeda y del semen residual en su propio pecho y vientre.

Shane dejó escapar una risa de satisfacción. "Eso fue jodidamente maravilloso, amigo."

Mark estaba nervioso porque ya había pasado demasiado tiempo camino a casa desde el trabajo y tenía que volver con su esposa. Se vistió y se fue.

Shane decidió que necesitaba una ducha larga y caliente y decidió que una ronda lenta de masturbación estaba en orden con todos los adornos.

Shane estaba enganchado. Se había convertido en un chupapollas.

Su Urgencia satisfecha por ahora, pero ¿por cuánto tiempo, se preguntó?

*
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.