Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark's Turn [+18][MARK/NICKY] Empty Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]

Mensaje por shyni Vie 04 Mar 2016, 5:56 pm

Tìtulo: Mark's Turn
Autor: Cass
Pairing: Mark/ Nicky
Clasificación: NC 18
Resumen: Nicky decide mostrar a Mark lo que se perdió.
Notas adicionales: Lee Group Hug. Absolutamente NO shnicky en este relato, pero es parte de una trilogía y debe ser leído para entender completamente el siguiente fic ... Threesome.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Mark's Turn [+18][MARK/NICKY] Empty Re: Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]

Mensaje por shyni Vie 04 Mar 2016, 5:57 pm

Mark's Turn [+18][MARK/NICKY] 1w4j2N6kw1sAAAAAElFTkSuQmCC

Nicky salió de la ducha y se estiró, estremeciéndose como los músculos maltratados protestaron. Limpiando la condensación en el espejo, sonrió a su reflejo. Su plan ha funcionado brillantemente; su coquetería con Bryan finalmente había empujado al chico más grande sobre el borde. Nicky se estiró otra vez. Enorme era la palabra correcta! Se sentía totalmente follado y muy satisfecho de sí mismo.

"Tres abajo", le dijo a su reflejo. "uno por ir."


*

Mark se sobresaltó al llamado a su puerta. Había estado tumbado en la cama, vagamente viendo una película porno suave sobre el canal privado del hotel, pero nada pasaba que él no había visto cien veces antes. Hecho la mayor parte de ello también.

Sin molestarse en apagar el televisor, Mark se arrastró fuera de la cama y abrió la puerta, sonriendo cuando vio quién era.

"Cómo estás?" Nicky preguntó. "¿Puedo entrar?"

"Por supuesto que puedes", respondió Mark. "¿Qué pasa?"

"Nada," dijo Nicky arrojándose sobre la cama de Mark. "Sólo decidì venir de visita." Miró la pantalla de la televisión, luego de nuevo a Mark, que se encogió de hombros, sentándose al lado de Nicky.

Los dos chicos se sentaron en silencio durante un rato, viendo la acción en la pantalla, cuando Nicky finalmente movió la cabeza, rasgando sus ojos de toda la silicona palpitante en el programa. Se dio la vuelta sobre su espalda, el movimiento llevándole contra el muslo de Mark.

"¿Alguna vez te gustaría tener a alguien normal?" -preguntó a Mark, que se encogió de hombros.

"Realmente no he pensado en ello", dijo. "Pero supongo que sí, sí. No lo hacemos todos?"

"Te envidio," respondió Nicky. "Toda esa variedad". Él puso una mano en el muslo de Mark. "Supongo que has probado casi todo?"

Mark bajó la mirada hacia Nicky y sonrió. Él nunca había escondido su afecto por este encantador rubio, atractivo, y no iba a empezar ahora.

"No diría todo", respondió. "Mucho, aunque."

Nicky miró a los ojos Mark y sabía que las líneas de comunicación eran claras. Él sonrió a medias, y se lamió el labio inferior, mirando como los ojos de Mark siguieron el movimiento.

Mark levantó la ceja y asintió levemente con la cabeza, y Nicky, obediente, se incorporó y se metió debajo del brazo de de Mark de manera que estaban sentados juntos mirando a la televisión, Nicky se abrigó bien en el abrazo fuerte de Mark. Nicky puso su mano en la pierna de Mark y lentamente comenzó a tensar y relajar los dedos, cavando en el músculo largo del muslo de de Mark. Con un pequeño gruñido, entrecortado, Mark empujó su pierna hasta que fue presionada contra Nicky, fomentando al otro chico continuar sus caricias.

"Entonces, ¿qué no has hecho?" Nicky preguntó en voz baja, los ojos aparentemente fijos en la televisión, donde aún más carne que salta estaba siendo puesta a prueba.

Mark se movió un poco en la cama, apretando su brazo alrededor de Nicky, luego se forzó a encogerse de hombros con tanta naturalidad como pudo.

"Tríos", dijo. "Creo que no que sabría dónde poner las manos."

"No creo que sean tus manos en las cuales ellos están interesados", se rió Nicky, extendiendo la mano y levantar la mano de Mark de donde estaba agarrando el borde de la cama. Nicky comenzó a trazar formas casuales en la palma de la mano, corriendo el borde de la uña hasta la longitud de los dedos de Mark. "Me gustan manos", anunció. "Se puede hacer mucho con las manos."

"¿De Verdad?" A mitad de camino a través de la palabra, para su vergüenza aguda, la voz de Mark se quebró, disparando una octava hacia arriba.


"De verdad" estuvo de acuerdo Nicky solemnemente, luego se volvió hasta que él estaba mirando a Mark, pero en lugar de mirar a los ojos, Nicky centró su mirada en los labios de Mark. "De Verdad."

"Oh, mierda," Mark murmuró, luego se inclinó y besó a Nicky, que sonrió, un poco sorprendido por la fuerza del asalto, pero que luego brigó el brazo alrededor del cuello de Mark, acercándolo más, forzando la lengua entre aquellos labios llenos, sensuales.

Mark gimió, su propia lengua abriéndose camino en la boca de Nicky, y los dos chicos se besaron con fuerza, luchando por la supremacía. Las manos de Mark trabajaron y se enredaron en el pelo rubio suave de Nicky él despacio usó su peso superior y altura para empujar a Nicky sobre su espalda sobre la cama.

Finalmente rompiendo el beso, jadeando por aire, Nicky alcanzó el dobladillo de la camiseta de Mark, deslizando sus manos por debajo de ella, pasando sus dedos por la columna vertebral de Mark.

"Quìtate esto", susurró. "Quiero verte."

Sentado brevemente, Mark sacó la camiseta, arrojándola a la esquina más cercana. Luego se inclinó hacia abajo y comenzó a besar el cuello de Nicky, haciendo que el chico más pequeño arquearse a la mitad de la cama. Su cuello era la parte más sensible de su cuerpo, y Mark estaba prestando una atención seria.

Al mismo tiempo, Mark desabrochó hábilmente la camisa de Nicky, empujando las dos mitades y deslizando sus manos hacia abajo hasta que llegó a las línea de los pantalones vaqueros de Nicky. Nicky saltó y se rió suavemente mientras sentía su pene siendo acariciado suavemente a través de la mezclilla gruesa.

"Demasiada ropa sobre," Mark susurró en voz baja, arrastrando su lengua por el lado del cuello de Nicky y mordisqueando el lóbulo de la oreja, haciendo a Nicky saltar de nuevo, gimiendo profundamente en su garganta. A Mark le gustó aquel ruido; él lo había oído antes cuando él había estado dando un masaje a Nicky, e incluso entonces había pensado lo mucho que le gustaría oírlo en un más - íntimo - escenario.

Nicky se rió y empujó a Mark, incorporándose y tirando de la camisa el resto del camino, luego dando patadas a sus vaqueros. Sonrió al ver que los ojos de Mark se ensanchan en el descubrimiento de que él había elegido para ir de comando después de su ducha. Se tumbó en la cama.

"¿Mejor?" preguntó.

Mark no habló, pero rápidamente se quitó la sudadera que había estado usando, luego empujó a Nicky hacia abajo, disfrutando de la sensación del cuerpo caliente, ansioso por debajo de él.

Los dos chicos se besaron de nuevo, más suavemente esta vez. Al mismo tiempo, Mark deslizó la mano entre sus cuerpos, agarrando la polla endurecida ràpidamente de Nicky, trabajando la carne dura, tragando los gemidos de placer de Nicky.

"¿Qué deseas?" Mark susurró, retirándose del beso. La cabeza de Nicky se arqueó hacia atrás en la almohada mientras sus caderas se movían desesperadamente, empujando a sí mismo en el agarre inteligente de Mark. Mark repitió la pregunta.

"Lo quiero todo," Nicki abrió la boca, abriendo los ojos y llegar hasta la cara de Mark en una mano. Él deslizó un dedo de la otra mano entre las nalgas de Mark, presionando suavemente. Las caderas de Mark se mecieron hacia adelante involuntariamente, entonces empujàndolas hacia atrás, recuperando el aliento como la punta de un dedo de Nicky se deslizó dentro.

Nicky empujó en el pecho de Mark hasta que el chico más grande captó el mensaje y se alejó del cuerpo de Nicky para que los dos de ellos estuvieran tendidos uno frente al otro. Nicky se inclinó hacia delante y besó de nuevo a Mark, enganchando una pierna alrededor del otro chico, tirando de él cerca. Luego sonrió enormemente y cambió la posición otra vez hasta que tuvo a Mark de espaldas sobre la cama.

Mark suspiro de placer, levantando las manos sobre su cabeza y cerrando los ojos mientras Nicky comenzó a trabajar su camino en la garganta y los hombros de Mark, luego se trasladó más bajo y tomó un ya erecto pezón en su boca, girando su lengua alrededor de la dura protuberancia de carne. Mark gritó, luego gimió.

Nicky continuó trabajando su camino por el cuerpo de Mark, cubriendo cada pulgada de ello, besando y lamiendo. Él tomó brevemente el pene de Mark en la boca, saboreando la dulzura salada de ello, aprendiendo el gusto del otro chico. Él no se entretuvo, sin embargo, teniendo ideas más interesantes de perseguir.

"Date la vuelta", dijo, al oír la captura en la respiración de Mark como el chico más grande obedeció.

Nicky se sentó a horcajadas sobre las caderas de Mark y pasó las yemas de los dedos a lo largo de la espina dorsal lisa de Mark, luego se inclinó hacia delante y arrastró la lengua por la misma ruta, sonriendo mientras las caderas de Mark se movieron, con pereza follando en la cama. Cambiando de las caderas de Mark, Nicky siguió siguió controlando su lengua por la espalda de Mark, luego, sobre y entre sus nalgas, obligando a las piernas de Mark separarse como él bajó su cabeza más abajo.

"¡Jesús!" Esto era la primera cosa cualquiera de ellos había dicho en largos minutos. Los ojos de Mark se abrieron en estado de shock y el placer, y luego se cerraron de nuevo como las olas de placer lo recorrió. Esto era una sensación para la que él nunca podía haberse preparado. La lengua ágil de Nicky estaba mojando a él a fondo, preparándolo, pero al mismo tiempo, dándole un placer increíble.

Sintió una sensación de pérdida cuando Nicky levantó la cabeza, pero cualquier cosa que había planeado decir se perdió en un gemido de placer como primero uno, luego dos dedos con cuidado fueron insertados en él.

" ¿Así? " Nicky susurró, moviendo sus dedos despacio, estirando a otro muchacho. " ¿Quieres más ? "

"Lo quiero todo," gimió Mark, haciéndose eco de Nicky. Él empujó sus caderas hacia atrás, obligando a los dedos de Nicky más lejos en él, enterrando su cara en la almohada como él sintió aún otro dedo deslizarse en él.

"Dime, entonces," exigió Nicky, inclinado sobre hasta que sus labios estaban rozando la nuca de de Mark. "Dime que quieres."

"Fóllame," Mark susurró, y luego dijo de nuevo, más fuerte. "Fóllame!"

Nicky arrastró su lengua por la espalda de de Mark de nuevo, y y con cuidado extrajo sus dedos del cuerpo de Mark, reemplazándolos con su pene, empujando lentamente y de manera constante como Mark gimió y se retorció debajo de él.

"Para, sólo detente un segundo," Mark gimió como Nicky empujó más adentro.

"¿Estás bien?" Nicky se congeló, sintiendo los músculos de Mark tensos en torno a él.

Después de lo que pareció mucho tiempo, Mark asintió, y Nicky, con un suspiro de alivio, comenzó a moverse, con cuidado al principio, pero como Mark comenzó a relajarse y moverse con él, Nicky comenzó a presionar con más fuerza, una mano apoyada en la parte baja de la espalda de Mark, la otra sosteniendo su cadera.

Mark pudo sentir un edificio de presión increíble. No podía averiguar si su cerebro o su pene iba a explotar primero Cuando Nicky cambió su ángulo y comenzó a golpear su próstata, Mark sabia que, de hecho, él iba a espontáneamente a tener una combustión espontánea.

Su orgasmo lo golpeó sin previo aviso, y mientras una parte débil, sana de su mente pensó desesperado en el estado de su cama, la mayor parte de su mente no pensaba en nada, y todo que él hacía trataba de respirar. No se dio cuenta de que él gritaba el nombre de Nicky, todavía empujándose atrás contra el rubio, queriendo a Nicky compartir su placer.

La visión de de Mark vinièndose tan duro envió a Nicky sobre el borde y se congeló cuando su orgasmo rompió a través de él, con una mano todavía que sostiene dolorosamente a la cadera de Mark.

Se dejó caer contra Mark, sin aliento y agotado, incapaz de moverse, y los dos chicos estaban en silencio.

Finalmente Mark se encogió de hombros, y Nicky, que ya se dormía, se arrastró fuera el chico más joven, tumbado de espaldas en la cama.

Mark levantó la vista, la mitad ocultando su rostro, sonriendo con timidez. Nicky le devolvió la sonrisa y puso su mano en la espalda de Mark, pero no habló.

Después de permanecer en silencio durante diez minutos, Nicky, finalmente, se esforzó a sentarse. Se inclinó y besó el hombro de Mark, sonriendo como Mark enterró su cabeza en la almohada y emitió un sonido que casi podría describirse como una risita.

"Tengo que irme", dijo Nicky. "¿Estás bien?"

"Joder excelente, gracias", murmuró Mark "Pero esta cama està asquerosa.." Se movió ligeramente, y Nicky vio una mueca de dolor, y una sonrisa.

"Te veo mañana, ¿no?".

Mark asintió y Nicky, después de besar suavemente su hombro de nuevo, se bajó de la cama y recogió su ropa.

"Cambias de canal, si?" preguntó Mark. "No voy a dormir con el porno suave".

Nicky hizo lo que se dijo, encontrando un canal de música, y bajando el sonido.

"Nos vemos," dijo de nuevo.

"Hey, Nix? Tal vez podríamos trabajar en ese trío la próxima vez?"

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.