Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obvious [MARK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obvious [MARK] Empty Obvious [MARK]

Mensaje por dreamzz Lun 06 Nov 2017, 5:13 pm

Nombre: Obvious
Autor:  ?
Artista ó personaje: Mark Feehily
Adaptación:  No

Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Resumen: Ella nunca había pensado en él de esa manera. Él solo sabía que quería estar con ella
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Obvious [MARK] Empty Re: Obvious [MARK]

Mensaje por dreamzz Lun 06 Nov 2017, 5:16 pm

OBVIOUS


Ahí estaban a punto de decirse adiós, en el aeropuerto de Sligo, ella se marchaba a Londres a perseguir su sueño de ser médico y él se quedaba, se despedían como mejores amigos aunque en su corazón él la quería muchísimo más que como a una amiga.

- Mark te voy a extrañar mucho. Londres es muy grande, y definitivamente necesitaré tu sentido del humor - Dijo ella.
- No te preocupes Robey! Siempre estaré al otro lado del teléfono hehe - Dijo Mark.
- Si, como no! Ya pronto te serás famoso y quien sabe, a lo mejor te consigues una novia supermodelo y le caigo mal y listo quedare en la lista de Amigos Desechados Oficial de Markus Patrick- Dijo Robey.
- ¡Hahaha hablando de exageradas! Además no tiene que ser supermodelo - Dijo Mark.

Ella subió al avión del vuelo 408 con destino a Londres y él simplemente la vio partir pensando en todas las cosas que le pudo haber dicho en los siete años que llevaba amándola en secreto.

- Mark, Mark, Mark como puedes ser tan idiota? Es que no entiendes que ella puede conseguir a alguien y será todo! Digo, fue fácil correr a los dos pretendientes que tuvo pero ella estaba aquí y ahora Dios que haré! - Mark hablaba consigo mismo en el auto.

Llegó al pub donde normalmente se reunían los chicos para intentar distraerse un rato, aunque no estaba muy seguro de poder lograrlo.

- Maaaaaaaaaaaaaaaarky - Gritó Shane.
- Pero si llegó el que faltaba - Dijo Kian con tono sarcástico.
- Kian, es que nunca lo olvidaras? - Dijo Mark.
- ¿Cómo pretendes que olvide que me hiciste quedar con un idiota frente a Robey? - Respondió Kian de manera cortante.
- Ay ya! Supérenlo lo dos! O hacen las paces y se tratan bien o no les digo nada de Louis Walsh y créanme quieren saber - Dijo Shane.
- Perdón Shane, ¿Qué acabas de decir? - Dijo Mark con cara de estupefacto.
- Dije ¡Louis Walsh! Mamá ha hablado con él y quiere que actuemos con los Backstreet Boys.
- ¡MEEEEENITRA! - Dijo Kian - Shane vete antes que empiece a golpearte.
- Siempre con la agresividad - Respondió Shane frunciendo el ceño - No chicos, en serio. Quiere que tomemos mañana el primer tren a Dublín.

Y pasó el primer año que estuvieron separados Mark y Robey, seguían hablando por teléfono aunque la agenda de él comenzaba a estar bastante apretada y ella siempre tenía que estudiar.

Ya era navidad y ambos iban a estar en Sligo.

- No puedo creer que te tengas que ir Robey y yo aquí atascada toda la navidad - Dijo Emma - Te extrañaré demasiado.
- Tranquila ¡Tan solo serán dos semanas! Seguro encontrarás la manera de entretenerte en tu laptop jugando los sims haha - Replicó Robey.
- La verdad es que debería! Bueno mira Robey tengo algo muy serio que decirte.
- ¿Qué? - Robey estaba un poco asustada. Había limpiado y reorganizado el cuarto y no sabia como lo había tomado su compañera de cuarto.
- Si tú regresas sin ese tal Matt - Hablaba Emma
- ¡Mark! Su nombre es Mark - Dijo Robey frustrada.
- Si como sea, si regresas sin él o sin fotos te aseguro que te arrastraré al aeropuerto y esperaré despierta a que lo traigas - Dijo Emma con tono amenazador - Y no me quieres ver amanecida, verdad?
- Emma te digo esto porque te quiero ¡Nadie, de verdad NADIE quiere verte amanecida! Eres un arma nuclear demasiado peligrosa - Respondió Robey un poco pensativa.
- ¡Gracias! - Dijo Emma con una sonrisa de oreja a oreja.

Llegó el gran día en que se reencontraron. Mark fue a recogerla al aeropuerto y esta vez estaba decidida a decirle cuanto la amaba antes que alguien más se le adelantara.

- Así que ¿Qué tal tu primer año? - Mark comenzaba a sacarle conversación mientras recorrían los 45Kms que separaban el aeropuerto de la ciudad.
- Bueno, casi todos mis compañeros son totalmente insoportables; pero los que se salvan son totalmente maravillosos - Respondió Robey.
¿Como lo hace? ¿Como hace para volverme loco y no notarlo? pensaba Mark.
- Yuuuuuuuuuuuuuuju Mark, te quedaste callado.
- Ah perdón, así que - era momento de tantear el campo - ¿Has conocido a alguien?
- A muchas personas Mark - Respondió en tono sarcástico.
- Me refiero a alguien - Robey entendió la indirecta.
- Ya sabes como soy Mark, demasiado diferente, dudo que alguien me entienda.
- Yo te entiendo Ro - Dijo Mark con toda su alma.
- Sabes a lo que me refiero Marky - Dijo ella sin percibir el tono de voz de Mark.

Mark había intentado al menos diez veces decirle a Robey lo que sentía pero no encontraba la oportunidad, y ya se acercaba la nueva despedida.

- Robey, antes que te vayas ¿Puedo decirte algo? - Dijo Mark.
- Claro, ¿Qué pasa Markito de mi corazón?- Dijo Robey sonriendo.
- Es que, yo no debería, es, no sé, lo que pasa es que sé que le gustas a alguien, mejor dicho te adora - Dijo Mark algo apenado.
- Mira Mark ya el día de los Inocentes pasó - Replico. Mark seguía apenado y ahora se mostraba algo serio - ¿Me estas hablando en serio?
- Totalmente - Dijo Mark.
- Ok, dispara ¿Quién?
-ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBEY - Gritó la madre de ésta - ¡Vámonos!
- Un segundo ma - Robey estaba angustiada.
- ¡Es ya! O es que acaso quieres perder tu vuelo - Dijo su madre.
- Mark esta conversación no ha terminado. Hablaremos en cuanto pueda.

Y así se despidieron. “En cuanto pueda” nunca sucedió. Ella se lleno de tareas y él de trabajo.

Pasaron los años, él cada vez se hacia más famoso y a ella cada día le faltaba menos para graduarse, ahora comenzaba a sentir la ausencia de su Mejor Amigo.

- ¡Dilo!
- ¿Decir qué?
- Vamos, ¿Me obligarás a sacártelo con chantaje?
- No tienes que sacarme nada - Replicó Robey obstinada.
- Ok, entonces lo diré yo - Dijo Emma en tono odioso - Quieres al tal Mark perdón no lo quieres mujer tu LO AMAS.
- Hahahahaha, Emma en serio deja la carrera y escribe cuentos. Tienes más imaginación que la de Harry Potter - Respondió Robey seria aunque ella sabía muy bien la verdad.
- Ah bueno, ya entendí. No soy lo suficientemente importante en tu vida para que me digas algo tan insignificante como que el chico de la fotografía sobre tu mesita de noche no es el amor de tu vida, tu Romeo, tu Edward, tu Jack - Dijo Emma. Sabía que Robey no lo soportaría y se rompería.
- ¡Bien! Amo a Mark con toda mi alma, pero para que quieres que lo diga. Total él es una superestrella y yo sólo soy amiga - Dijo Robey llorando.
- Mira Robey, podré no saber nada de mecánica cuántica, pero de chicos si sé! Si ha sido tu amigo por casi once años es porque no es tu amigo, o sea, quiere ser tu novio - Dijo Emma pensativa.
- ¿Crees que deba decírselo?
- Claro querida – Dijo Emma con tono de madre.

Llegó una nueva navidad, y con eso una nueva oportunidad de ser sinceros. Ella ya sabía lo que quería, él ya había conseguido la manera de hacerle saber.

Era la mañana de año nuevo y todos estaban en la casa de Shane intercambiando regalos, ya que creían que Año nueva era más original que Navidad. Mark le pidió a Robey que lo acompañara a un solitario saloncito.

- Robey ¿Recuerdas hace un par de días en la boda de Shane? - Comenzó Mark.
- Eh claro Mark, Shane no tomo ¡Eso hay que recordarlo! - Dijo Robey algo nerviosa. Era la primera vez que estaban solos desde entonces.
- Haha, no... Eso no - Dijo Mark cabizbajo.
- Ah ya Mark, claro que lo recuerdo - Dijo Robey sonrojada. En esa boda casi se besan, de no haber sido porque a Shane se le ocurrió la maravillosa idea de haber hecho un brindis quizás ya hubiesen llevado su relación al próximo nivel.
- Mira Robey, aquí está mi regalo. Es una canción y por favor escúchala - Dijo Mark aclarando su garganta y tomando una guitarra del sofá. Estaba preparado para este momento.
- Mark... - Dijo Robey abrumada.

<...Comenzamos como amigos
Pero algo pasó dentro de mí
Ahora analizo todo
Pero no hay señales de que escuchas el relámpago, amor

Nunca te das cuenta cuando trato de ser encantador
Ni te preguntas porque siempre estoy donde estás tú

He sido tan obvio
He hecho todo a excepción de cantarlo
(He estado enamorado de ti por tanto tiempo
Pero una y otra vez me malinterpretas)
No soy muy bueno con las palabras
Y puesto que tú nunca has notado
La manera en la que encajamos
Lo diré en una canción de amor

Te he escuchado decir que
Tú quieres a alguien como yo
Pero cada vez que te invito a salir
Nunca vamos más allá de la amistad, no, no.

Y nunca te das cuenta de cómo
Te miro fijamente cuando estamos solos
Ni te preguntas por que te tengo siempre en el teléfono.

Lo cantaré hasta el día en que me abraces
Te he querido por tanto tiempo
Pero una y otra vez me malinterpretas
Entonces te adoro más pero como nunca pareces ver

Pero nunca pareces ver
Te lo diré en una canción de amor.

Era más de lo que ella podía soportar. Robey rompió a llorar.

- Mark, yo yo... yo te... yo te... yo te amo - Dijo Robey entre gemidos.
Mark no lo podía creer. Ningún momento se comparaba con ese; ni su primer concierto, ni su álbum, nada. Esto era su más grande sueño.
- Robey yo te amo desde hace tanto y....
- Está bien. No tienes que decir más. Eh, ah si. Este es mi regalo para ti - Dijo Robey entregándole un sobre.
- Robey ¿Crees que este es el momento? - Dijo Mark atontado.
- Markus este es definitivamente el momento.

Mark abrió el sobre, dentro había una fotografía de ambos y una notita.

"TU ERES MI PRIMER PENSAMIENTO EN LAS MAÑANAS
Y EL ÚLTIMO AL ANOCHECER
TU ERES EL AMOR QUE LLEGÓ SIN AVISO
TE NECESITO, QUIERO QUE LO SEPAS"

Y finalmente luego de once años de tortura para Mark y dos para Robey sellaron su amor con su primer y grandioso beso.[/b]
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Obvious [MARK] Empty Re: Obvious [MARK]

Mensaje por sunshine Vie 24 Nov 2017, 4:42 pm

Este one-short está genial. Desde el primer momento esta historia me atrapó, está tiernísima la historia, no sé por qué, pero Mark siempre me ha parecido muy tierno.

Todo fue tan hermoso, y al final awww la notita y todo... eso sí que es lindo <3
Te felicito, me encantó un montón <3
sunshine
18

03/08/2015

sunshine

Volver arriba Ir abajo

Obvious [MARK] Empty Re: Obvious [MARK]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.