Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 25 Nov 2016, 6:15 pm

Título: Romance de Vacaciones (Holiday Romance)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Capítulos: 10
Nota del autor: ¡Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real!
Resumen: Shane y Nicky se conocen en vacaciones … pero va esto a durar.


Última edición por shyni el Lun 28 Nov 2016, 6:18 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 25 Nov 2016, 6:15 pm

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] WdFvpJuCAhDAAAAAElFTkSuQmCC

Capítulo uno

Shane se sonrió mientras salía del avión y subía a las destartaladas escaleras del avión que lo llevaba a la terminal del aeropuerto de Punta Cana. Él agarró su bolsa de vuelo en su mano mientras bajaba las escaleras. Él siguió a un grupo de personas mientras caminaban hacia el edificio de la terminal, absorbiendo el calor y la luz del sol.

Gimió ligeramente cuando se vio obligado a posar y sonreír para una foto con dos mujeres del Caribe. Él se movió rápidamente a través del edificio, llenando su tarjeta turística a su paso y luego siguió a la multitud hacia donde su equipaje estaba entrando a través.

Estaba vapuleando de sudor cuando llegó su equipaje. Claramente el personal del aeropuerto nunca había oído hablar de aire acondicionado y él era sofocante. Aunque admitió que tal vez usar pantalones vaqueros y una camisa de polo no era su mejor idea para llegar al Caribe. Miró a una pareja obviamente viajando, notando que el hombre llevaba un par de pantalones de tres cuartos y una camiseta sin mangas.

Se dirigió a su representante de vacaciones, explicando por qué estaba solo, en lugar de las dos personas que habían reservado en el día de fiesta. Él ya había tenido que explicar que estaba de luna de miel a solas con varias personas entrometidas en el avión.

Una hora más tarde, llegó a La Romana, en la Casa del Mar. Esperó pacientemente en el área de recepción, esperando para registrarse. Mientras esperaba, le dieron un cóctel de color rojo brillante, aunque al tomar el primer sorbo, se dio cuenta de que no era alcohólico.

20 minutos más tarde, dejó caer su maleta en la cama extra de la habitación y salió al balcón, tirando su camisa de polo sobre su cabeza mientras lo hacía.

Desempacó, arregló ordenadamente camisas y pantalones en perchas, camisetas y polos en un cajón, ropa interior en otro cajón. Apiló la pequeña pila de libros que había traído consigo en la pequeña mesa cerca de la cama y finalmente colocó su computadora portátil en el tocador junto a la televisión.

***

Nicky se limpió la frente con el dorso de la mano. Había sido un cambio agotador, ya que había cambiado con alguien para que pudieran tener un tiempo libre, pero eso significaba que estaba trabajando más de un turno de 12 horas y se estaba muriendo por un poco de sueño.

Vació la leche de coco y el jugo de piña en una licuadora, agregando una cucharada de hielo.

-¿Ron? -preguntó, apenas mirando hacia arriba a la mujer estadounidense ligeramente con sobrepeso que tenía frente a él.
"¿Lo recomendaría?" Preguntó ella con lo que esperaba fuera una voz seductora.
"Depende de si te gusta el alcohol o no querida" dijo él, sonriendo su sonrisa ganadora.
"Ok, es el ron entonces" dijo ella, devolviendo su sonrisa.

Nicky echó un poco de ron en la licuadora, puso la parte superior en ella y giró el interruptor. Escuchó el hielo que se zumbaba alrededor mientras tomaba un vaso de plástico de la pila al lado del fregadero y volvía a apagar el interruptor. Vertió la Piña Colada en el vaso y, colocando un pedazo de piña en el lado del vaso para la decoración, se lo entregó a la chica.

-¿Qué puedo conseguirte? -dijo, volviéndose al siguiente cliente, mirando su reloj, deseando que el resto de la tarde y la noche pasaran rápidamente.

***

Después de que Shane hubiese desempacado y puesto una camiseta sin mangas, decidió que tendría un paseo por los terrenos, familiarizarse con su entorno. Tomó la llave de tarjeta de la ranura en la pared y cerró la puerta tras de sí.

Salió de su edificio, hacia la cálida arena de la playa frente a su hotel. No podía creer la belleza de los colores y sus alrededores, las palmeras que se balanceaban en la playa, el suave sonido de las olas sobre la arena.

Echó un vistazo a su reloj. No estaba seguro de cómo todavía estaba despierto - había estado despierto durante casi 19 horas y ayer había sido el día más estresante de su vida. Shane había esperado que él durmiera en el avión, pero lo habían puesto junto a un niño de tres años que había insistido en hablar con él durante 9 horas y lo que parecía sin parar.

Eran casi las 6pm. Él sabía que podía ir a cenar en breve y quería escribir algo antes de que se quedara para la noche. Sabía que no tenía que escribir: se había dado las dos semanas libres, pero como Gillian no estaba con él ahora, no veía el punto de perder dos semanas en el sol.

Vagó desde la playa y alrededor de la piscina muy grande que era el punto focal del hotel - fue una de las razones que él y Gillian lo habían elegido, esa era la piscina más grande de la isla - lo suficientemente grande para tener una clase de agua aeróbic y el voleibol de agua y la gente podría todavía tenderse en colchonetas o nadar en el otro extremo.

Al ver un bar cerca de la piscina, decidió irse a tomar una cerveza. Al acercarse, se detuvo un poco.

Detrás del bar estaba el hombre más hermoso que había visto en su vida. Estaba alrededor de 5 '7 ", el mismo tipo de altura que Shane, tenía el pelo rubio decolorado por el sol, que fue diseñado en picos. Llevaba un par de pantalones negros ridículamente ajustados, una camisa blanca con un chaleco negro sobre la parte superior.

Sacudiéndose de su aturdimiento, caminó el resto del camino hasta el bar. No podía apartar los ojos del rubio mientras corría alrededor de la barra, haciendo cócteles tan rápido que Shane podía marearse simplemente observándolo.

-¿Qué puedo conseguirte? -preguntó Nicky sin levantar la vista.
"¿Eres irlandés?", Preguntó Shane sorprendido, incapaz de detenerse a sí mismo dejando escapar la pregunta.

Nicky alzó la vista, sorprendido. "Sí ... ¿tú también?" Sonrió, casi golpeando el aire de los pulmones de Shane.

Shane se aclaró la garganta, molesto consigo mismo por sentir el rubor arrastrarse por sus mejillas. -Sí ... Sligo en realidad -respondió, mucho más seguro de lo que sentía.
"Genial ... yo soy de Dublín ... soy Nicky" sonrió ampliamente, limpiándose la mano en un paño y tendiéndola a Shane.
"Shane ... un placer conocerte"
"Igualmente ... ¿qué puedo conseguirte? ¡En la casa!" Nicky se echó a reír.
"Siendo un todo incluido, creo que es demasiado! Sólo una cerveza gracias "

Nicky se inclinó sobre el bar. "Una palabra de advertencia ... no es la gran cerveza"
-¿No lo es? -preguntó Shane, decepcionado.
"No ... pero puedo preparar algo llamado piña colada" le hizo un guiño.

El corazón de Shane saltó desde su pecho hasta la garganta y la espalda antes de que pudiera responder a la pregunta de Nicky. Nunca había tenido una Pina Colada en su vida y realmente no pensaba que era probable que probar una fuera de la elección, pero en este momento, no podía pensar en nada más que él quería.

"Sí ... bueno, voy a probar uno de esos entonces", logró decir.

-¿De dónde vienes en Sligo? -preguntó Nicky mientras preparaba lo que parecía la millonésima Pina Colada del día.
"El actual centro de la ciudad ... aunque no se puede llamar una ciudad!" Shane se rió mientras se sentaba en un taburete cercano.
-Sí ... he estado allí, es bastante pequeña, ¿verdad? -preguntó Nick, echando una ojeada al guapo moreno mientras servía la copa en un vaso frío.
"Sí ... ¿conoces gente allí?"
"Un par ... Soy fotógrafo y es uno de los lugares que he hecho un par de tomas" explicó Nicky.
"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó Shane, tomando un sorbo de la bebida delante de él, casi tosiendo al darse cuenta de lo dulce que era.
"En un año sabático ... He estado trabajando como fotógrafo durante casi 10 años y no he tenido un descanso y uno de mis clientes posee una villa cerca de aquí. Me pasé un par de semanas holgazaneando entonces me aburrí así me conseguí un trabajo aquí"
"No es una mala manera de ganarse la vida ... y obtener un bronceado decente!"

Continuaron charlando durante un rato mientras el bar se había puesto bastante tranquilo. Unos 20 minutos después, fue llamado de vuelta al trabajo.

"Supongo que es mejor que vuelva a eso ... pero estoy seguro de que nos veremos por ahí" Nicky esbozó su mejor sonrisa.

"Eso espero", respondió Shane, devolviéndole la sonrisa.

Se alejó del bar, desesperado por mirar por encima de su hombro para ver si Nicky lo observaba, pero no tenía el coraje de hacerlo.

Shane se encontró con una cama de sol bien posicionada, no muy lejos del bar y se sentó cómodo, viendo a Nicky mientras trabajaba, notando cuánta atención atraía.

***

"Hey dormilón" Nicky dijo suavemente, sacudiendo a Shane por el hombro.

Shane saltó, abriendo los ojos. "¿Qué?"
"Te quedaste dormido ... pensé que debía despertarte, está empezando a oscurecer" Nicky explicó, sentándose en el extremo de la cama de sol mientras Shane sacó sus rodillas contra su pecho.
"Oh ... estoy bastante agotado ... gracias" sonrió, frotándose el sueño de sus ojos y esperando que él todavía se veía presentable.

"De nada ... erm, me preguntaba ... termino mi turno a las 11:00, me preguntaba si te apetecia tener una cerveza ... bueno, tal vez no una cerveza!" Nicky rió nervioso.

Shane trató de despertarse. "Sí, eso estaría bien ... aunque creo que si quieres una conversación decente de mí es mejor que vaya a dormir un poco!"
"Eso suena como una buena idea - aunque no se olvide de tener algo de comer" Nicky dijo, instantáneamente pateando a sí mismo por lo maternal que sonaba.
"Oh, no te preocupes, no lo haré - estoy hambriento ... puedo conseguir servicio de habitación aquí, ¿verdad?", Preguntó Shane, estirando sus miembros y trepando, un poco de mala gana, de la cama de sol.
"Sí ... todo el día y la noche en realidad"
"Ok, genial ... ¿Te veré entonces a las 11?"
"Sí ... debería estar alrededor de la piscina en alguna parte"

***

Nicky observó cómo Shane se alejaba, sus ojos pegados al culo del moreno. No se había sentido tan nervioso por ir a tomar una copa en años.

***

Shane pidió servicio de habitación cuando regresó a su habitación, pidiendo una comida de pescado local con salsa, patatas y verduras.

Tan pronto como había comido, Shane se quedó dormido.

Se despertó con diez minutos de sobra. Se precipitó al baño, se puso unos pantalones frescos y una camiseta que había comprado en el aeropuerto.

Cogió su teléfono y su tarjeta y salió corriendo de la habitación.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Nov 2016, 4:48 pm

Capitulo Dos

Shane encontró a Nicky sentado en un taburete junto a la barra que había conocido Nicky temprano en el día. No había nadie por allí y Nicky tenía dos, bastante rosa, bebidas en el bar con él.

"Hola ... lo siento, me quedé dormido" Shane se disculpó mientras se acercaba a él, notando que el rostro del rubio se iluminaba cuando lo vio.
"No es un problema ... ¿te sientes mejor por la siesta?" Preguntó Nicky.
"Mucho mejor ... Aunque podría no ser el mejor conversador del mundo esta noche"
-¡Bueno, estoy impresionado de que acabas de despertar y de haber usado la palabra conversador! Nicky se echó a reír. -Aquí, te hice otro cóctel -dijo, entregándole a Shane un vaso lleno de líquido rosado.

Shane hizo una leve mueca. "¿Qué es?"
"Es una Banana Mama - tiene medio plátano, leche de coco, jugo de piña, granadina y ron ... ¡pruébalo, es bueno!"

Shane a regañadientes tomó un sorbo y encontró que le gustaba.
"Eso es realmente muy agradable", dijo, sorprendiéndose a sí mismo.
"Pensé que podíamos quedarnos aquí y hablar, en lugar de ir al bar por el restaurante, ya que hay un espectáculo en esta noche y es bastante ruidoso", dijo Nicky.
"Esta bien…"
"¿A menos que estés hambriento?" Nicky interrumpió, desesperado por causar una buena impresión.
"No ... me dieron un servicio de habitación antes, como tú sugeriste"

Nicky saltó del taburete y se acercaron a una de las mesas con un paraguas sobre él y ambos se sentaron.

-¿Qué te hizo decidir vivir en la República Dominicana? -preguntó Shane, tomando otro sorbo de la bebida a través de la paja.
"Uno de los clientes por los que he trabajado ..."
"Oh Dios, lo siento! Ya me lo dijiste antes. "Shane se disculpó, avergonzado de haber olvidado que Nicky le había hablado del cliente que tenía la villa cercana.
"Eso está bien ... ¡Estoy seguro de que todavía estás en el jet!"
"Seguro que estoy" admitió Shane.

"Así que ... si no te importa que pregunte, ¿qué haces aquí solo?" Preguntó Nicky poco después.
"Se suponía que iba a ser mi luna de miel" dijo Shane, el último de su bebida y descansando el vaso sobre la mesa.
"Oh ... ¿se suponía?"
"Sí ... Se suponía que debía casarme con una chica llamada Gillian, prima de un amigo - llevábamos juntos años"
"¿Entonces qué pasó?"
"Un ex amante apareció ayer en la iglesia" Shane suspiró.

Nicky hizo una mueca. "Ouch"
"Creo que ella podría haberlo manejado si hubiera sido una mujer"

Los ojos de Nicky casi salieron de su cabeza. "¡Fue un chico ?!"
"Sí ... No lo vi por mucho tiempo, pero fue antes de que Gillian y yo estuviéramos comprometidos. Sólo duró un par de meses, pero era muy exigente. Él era abiertamente gay y ... bueno, los pequeños pueblos dormidos como Sligo no son exactamente acogedores de parejas homosexuales. Para mí, fue sólo una aventura, aún amaba a Gillian y yo sabía que no iba a ninguna parte.

"Desafortunadamente, él me atormentó durante semanas después de eso y realmente podría haber hecho las cosas bastante difíciles. Finalmente, él recibió el mensaje y me dejó en paz, después de que tuve que cambiar mi número de móvil sin embargo. Pero ayer, se presentó en la iglesia justo cuando el sacerdote preguntó si alguien se oponía al matrimonio "

"Wow ... esa es una historia ... ¿qué hizo Gillian?"
"Puso el grito en el cielo ... en realidad me golpeó" Shane se rió.
-¿Así que decidiste irte por tu cuenta? Eso es muy valiente "
"Bueno, no iba a desperdiciar una costosa luna de miel - parecía estúpido no ir. Pensé que iba a aparecer en el aeropuerto esta mañana y eso podría haber hecho una escena interesante, pero no lo hizo. Así que aquí estoy"
"¿Por cuánto tiempo estás aquí? ¿Puedo traerte otra copa? -preguntó Nicky, levantándose.
"Sí, eso sería grandioso. Quince días ... el tiempo suficiente para obtener un bronceado decente y escribir algo "

Nicky se acercó a la barra y empezó a mezclar otros dos cócteles. Cuando regresó, puso un cóctel verde delante de él.

"Oh, buen señor ... ¿qué hay en esto?" Shane se rió.
"Es un Hawaiano Azul. Tiene leche de coco, jugo de piña y Crème de Menthe ", dijo Nicky, sentándose de nuevo, colocándose para poder ver al moreno perfectamente.

"Es ... dulce" dijo Shane, probándolo.
"Puedo hacerte algo más si no te gusta" dijo Nicky, inclinándose hacia adelante para tomar el vaso de la mano de Shane.
"No, está bien, de verdad"

"Entonces, ¿qué tipo de escritura haces? ¿Periodismo? -preguntó Nicky.
"No ... Escribo novelas" dijo Shane, sonrojándose ligeramente.

"Guau. ¿Qué clase de novelas?
"Thriller, cosas tipo de crimen "
-¿Has tenido algo publicado? -preguntó Nicky, impresionado.
"Un par de libros"
"¿Cómo se llaman?"
"¡No tienes que ser tan educado!" Shane se rió.
"No, en serio, me gustaría saber"

"Erm ... 'Midnight' y 'The Ghost'" Shane le dijo, avergonzado.
"Cool ... Estoy seriamente impresionado" Nicky le dijo genuinamente.

***

-¿Cuánto hace que vives en Sligo? -preguntó Nicky.
"Toda mi vida ... tengo 26 años dentro de unas semanas. Crecí allí
-¿Todos tus amigos de allí también?
"Sí. Tengo un poco de dos mejores compañeros, Kian y Mark "
"Conozco a un tipo llamado Mark de Sligo", dijo Nicky, recordando de repente a uno de sus clientes.
"¿De Verdad? ¿Cuál es su apellido?"
"Oh ... erm ... Feehily" Nicky dijo, finalmente arrastrando el nombre de las profundidades de su mente.

Shane abrió mucho los ojos. "¡¿De Verdad?! ¡Ese es el mismo Mark del que estaba hablando!
Nicky sonrió. "Eso es tan raro ... entonces, ¿Kian es el quisquilloso?"

Shane se echó a reír. -¡Mark te ha dicho claramente todo sobre él entonces!
"He conocido a Kian en un par de ocasiones, he conocido a Mark por un tiempo. Él es un cliente, pero un compañero en primer lugar. Nos conocimos a través del trabajo, pero salimos a beber mucho juntos ahora y de vez en cuando, Kian ha estado abajo de Sligo y ha venido"
"Kian es realmente un tipo bueno. Es bastante duro, no tuvo la mayor de las infancias, fue intimidado bastante "

-¿Cómo era tu infancia? -preguntó Nicky.
"Nunca aburrida. Soy el menor de 7 hijos y la casa era siempre ruidosa, siempre había alguien metiéndose conmigo, pero siempre alguien mirando para mí también "
"Eso suena genial ... Tengo un hermano y una hermana, Adam e, irónicamente, Gillian"
-¿Tu familia es de Dublín?
"Sí ... hemos vivido en la misma casa durante toda nuestra vida ... aunque, me fui a vivir con alguien cerca de un año antes de venir aquí"
-¿Qué pasó cuando viniste aquí?
"Terminamos. Dejé que el piso "
"Suena como una idea sensata"
"Bueno, voy a necesitar una base cuando vuelva ... y está en una ubicación genial. Está justo en el medio del centro de la ciudad, no muy lejos del río y tiene una habitación de estudio que utilizo para la fotografía "
-¿Qué tipo de fotografía haces?
"Todo tipo, desde los modelos a la comida - bastante diverso en realidad. He hecho muchas de las fotografías de comida para Brown Thomas recientemente "

"¿Son tus fotos en las ventanas en este momento?"
-¿En qué estamos, Abril, verdad? Sí, están destinados a ser mío ... Prometí que yo haría la gama de otoño cuando vuelva "
-¿Cuánto tiempo más tienes aquí? -preguntó Shane, con la esperanza de que no sonara demasiado obvio.
"Aproximadamente 8 semanas, no mucho tiempo - el tiempo ha pasado tan rápido""
"¿Será difícil volver a casa?"
-En cierto modo ... quiero decir, el modo de vida aquí es inmejorable. Estoy rodeado por las playas más hermosas del mundo, una fauna increíble, un gran paisaje y tengo un gran bronceado ... pero no hay ningún lugar muy parecido a Dublín. Lo echaré de menos aquí aunque "dijo Nicky, mirando por encima de la cabeza de Shane en la piscina detrás de él.

-¿Has hecho mucha fotografía mientras has estado aquí?
"Un poco ... aunque, todas las cosas personales, no para el trabajo ni nada. Aunque las carreteras son algo precarias, he conducido hacia arriba en las montañas y tengo algunas fotos impresionantes"
"Seguro ... la isla es tan verde y exuberante ... un poco como en casa realmente"
"¿Harás excursiones mientras estás aquí porque si tienes la oportunidad de ver un poco más de la isla, entonces deberías hacerlo"
"¡No tengo ni idea de lo que voy a hacer todavía! Relajarme por un tiempo, eso es lo primero! "

***

"Así que, si no te importa que te pregunte, ¿estás solo?", Preguntó Shane un rato más tarde, el ron alimentando su línea de preguntas.
"Sí" dijo Nicky, halagado.
"¿Por qué?"
-¿Por qué? - repitió Nicky.

"Sí ... quiero decir, eres un chico guapo"
"Yo ... yo ... como he mencionado antes, vivía con alguien ... un tipo llamado David hasta que llegué aquí. Hemos estado juntos por años "
-¿No quería venir contigo? -preguntó Shane, su corazón saltando cuando Nicky mencionó el nombre masculino.
"No ... su carrera era demasiado importante para él. Pero yo no había tenido un descanso en años y lo necesitaba así que estuvimos de acuerdo con separarnos "
"¿Hay alguna posibilidad de una reconciliación una vez que estás en casa?"
"Nah ... los dos hemos seguido adelante"
-Así que no hay nadie aquí que haya llamado la atención.
"Bueno, hay una sola persona ... pero están muy lejos de mi liga"
"¡No seas tonto! ¡Podrías tener a cualuqiera que te gustara en todo el hotel! ", Dijo Shane.

Nicky miró a Shane. "Tiende a ser sólo mujeres que se lanzan contra mí"
-¡No es una cosa mala!
"Tal vez no es una mujer lo que yo quiero -dijo, su voz apenas un susurro.

***

Hablaron durante un rato más, hasta que Shane no pudo ocultar sus bostezos.
"Lo siento, te he mantenido hablando durante demasiado tiempo" dijo Nicky, mirando hacia su reloj - eran casi las 2 am, habían estado hablando durante aproximadamente 3 horas.
"Está bien ... ha sido muy agradable charlar, ciertamente no me imaginaba que iba a conocer a alguien de Dublín aquí, eso es seguro!" Shane se rió, levantándose.
"Ok ... bueno, espero que duermas bien ... Te veré por ahí, ¿sí?" Nicky dijo, con la esperanza de que no sonaba desesperado.

"Absolutamente ...Buenas noches" Shane sonrió.
"Buenas noches"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Nov 2016, 4:49 pm

Capitulo Tres

Nicky miró su reloj por tercera vez en cinco minutos. Era casi mediodía y aún no había señales de Shane.

"Todavía estará dormido" se dijo, reprendiéndose a si mismo por cuidar al moreno. Pero no podía negar que su corazón se había disparado cuando Shane había admitido que había tenido un amante gay en el pasado.

Nicky sólo le había dicho a una persona acerca de su sexualidad, algo que se había dado cuenta muy rápidamente era un error. Julio seguía haciendo pases en Nicky y él era la última persona que Nicky llevaría a la cama.

No había tenido una relación desde David, pero él siempre había sabido que era gay. Había tenido un par de aventuras muy casuales con hombres después de David, pero nunca había encontrado a Mr. Correcto y él no podía negar que esperaba que hubiera algo entre él y Shane.

***

Shane miró su reloj y se sorprendió al ver que se habían ido las 11 am. Había dormido mucho, pero no podía negar que se sentía mucho mejor por ello.

Aunque estaba tentado a acostarse en la cama por más tiempo, estaba ansioso por volver a la piscina. Había regresado a su habitación con un resorte en su paso la noche anterior. No quería despertar sus esperanzas, pero Nicky había admitido más o menos que no era una mujer lo que él quería. Shane no estaba seguro de cómo había ocultado su regocijo de que Nicky había vivido con un tipo antes y que no había una esperanza de reconciliación.

Se puso sus pantalones cortos de natación y tomó su loción solar de un lado. Vio a "Midnight" acurrucado entre algunos libros que había comprado.

"Nah ... no querría leerlo", dijo en voz alta, tocando el libro en su mano ligeramente.

Se dirigió a la playa, deteniéndose durante unos minutos para admirar la arena y los diferentes tonos azules del mar.

Por último, se dirigió a la piscina, cogiendo un par de toallas en su camino y colocándolos en una cama solar. Cuando puso todo en la cama de sol, sintió que estaba siendo observado y miró hacia arriba para ver a Nicky sonriéndole desde el bar.

Shane se levantó y saludó, dirigiéndose a Nicky.

"Buenos días ... ¿cómo dormiste?" Nicky preguntó, apoyado en la barra.
"No está mal ... todavía estoy un poco cansado!"
"Bueno, al menos puedes estar acostado en una cama de sol todo el día y dormir si quieres!" Nicky se rió.
"Eso es muy cierto ... No sé cómo se puede trabajar en este calor ... Estoy sorprendido de que hay gente caminando en jeans y camisas por aquí - ciertamente durante el día"
-Te acostumbras ... así que tienes planes para el día?
"Realmente no ... sólo podría tener un baño y tomar el sol por un tiempo"
"¡Afortunado para algunos! Erm ... hay una fiesta en la playa esta noche si te apetece? "
"Eso suena como una gran idea ... ¿a qué hora?"
"Erm, creo que comienza a las 6 pm ... eres bienvenido a sentarte con nosotros"
"Eso es genial, gracias"
De todos modos, ¿qué puedo conseguirte para beber?
"Mejor darme un poco de agua ... tengo la sensación de que voy a conseguir ser bastante deshidratado en este calor!"

Cuando Shane regresó a su cama de sol, un tipo entró en su camino.

"Woah ... lo siento" Shane se disculpó, empezando a caminar alrededor de él.
"No seas" dijo, agarrando el brazo de Shane y sacándolo de la vista de Nicky.
-¿Qué demonios crees que estás haciendo? -preguntó Shane.
"Simplemente darle una amable advertencia", dijo, haciendo hincapié en la palabra "amable". "Aléjate de él" gruñó, asintiendo con la cabeza en dirección a Nicky.
-¿De quién? - exclamó Shane, tratando de quitarle el brazo del apretado agarre.
"De Nicky ... está ocupado así antes de que lo metas en tu cabecita que él podría estar disponible, solo recuerda que él no está ... así que mantente alejado"

Shane apretó los dientes con frustración mientras el hombre más alto se alejaba.

***

Shane pasó todo el día tratando de averiguar qué debía hacer, si debía ir a la fiesta en la playa o quedarse lejos como le habían aconsejado. Pero cuanto más miraba a Nicky en el bar, más sabía que no podría mantenerse alejado del rubio, sin importar las consecuencias.

***

Nicky vio a Shane el momento en que caminó hacia la playa y tuvo que recuperar el aliento. Shane llevaba un par de pantalones de color crema y una camisa azul oscuro.

Shane deliberadamente había tardado mucho en decidir qué ponerse. No era como si tuviera una gran cantidad de elección - la mayoría de sus cosas era ropa de playa y él sabía que realmente no podía aparecer en pantalones cortos y una camiseta.

"¡Shane!" Nicky llamó sobre el ritmo de la música.

Shane miró a su alrededor, después de oír su nombre ser llamado, pero no podía ver a Nicky,

Nicky se puso de pie, saludando almoreno, que se iluminó con una gran sonrisa cuando lo vio.

"Hiya" sonrió, deteniéndose junto al grupo de personas con el que Nicky estaba.
¡Estaba empezando a pensar que te habías perdido!
"Lo siento, sólo decidoendo qué ponerme", dijo Shane, mordiéndose inmediatamente la lengua, deseando no haber dejado en claro que estaba tratando de lucir bien para el rubio.

Nicky sonrió, alzando las cejas. "Toma asiento, aquí Edwardo, muévete", llamó. Edwardo dejó su asiento para que Shane pudiera sentarse junto a Nicky.

Cuando Shane se sentó, notó que el tipo que lo había amenazado antes estaba sentado frente a él, mirándolo fijamente.

Shane le sonrió, sus labios se curvaron de una manera sarcástica mientras se volvía hacia Nicky.

***

Shane no estaba seguro de cuánto había tenido que beber unas horas después, pero sabía que probablemente había tenido demasiado. El tipo que lo había amenazado antes había estado tomando las bebidas durante la mayor parte de la noche y Shane empezaba a preguntarse si sus bebidas habían sido modificadas.

A medida que el hombre, Shane ahora sabía que se llamaba Julio, se levantó de nuevo, Shane se inclinó hacia Nicky.

-¿Es el tipo que sabe de ti? -preguntó.
"Sí ... ¿por qué?" Nicky preguntó, con el ceño fruncido en la cara.
"Él me amenazó antes ... También tengo la sensación de que ha estado poniendo algo en mis bebidas" Shane se arrastró ligeramente.

Nicky sonrió afectuosamente a Shane. "Espera aquí ... volveré pronto"

Nicky contó hasta diez mientras se acercaba al bar, pateando la espinilla de Julio como él lo alcanzó.

"Bastardo, mantente fuera de mi cara y de mi vida privada, de lo contrario vivirás para arrepentirte, ¿entiendes? -gruñó al oído de Julio-.
"Aww ... ¿cuál es el problema? Shaney está interesado? ", Se burló Julio.

Nicky le dio un fuerte golpe en la espalda, haciendo que el hombre más alto gritase de dolor. "Lo digo en serio" dijo Nicky en tono de advertencia.

Se dirigió de nuevo a Shane, que había observado toda la escena.

"¿Te apetece caminar por la playa?" Preguntó Nicky, sin siquiera detenerse delante de Shane para esperar una respuesta.

Shane corrió tras él, sacudiendo la cabeza con la esperanza de que pudiera despejarlo.

-¿Estás bien? -preguntó, finalmente atrapando a Nicky que parecía ser el poder caminando por la playa. Debería renunciar a los cigarrillos, Shane se regañó a sí mismo.

"Sí ... lo siento que tuviste que ver eso ... me siento tan jodido con él interfiriendo" Nicky dijo con un gran suspiro, finalmente deteniéndose mientras Shane descansaba sus manos sobre sus rodillas, recuperando su aliento.

"Eso está bien" jadeó. "No debería haberlo mencionado"
"No ... no, deberías haberlo hecho. Lo hace mucho ... advierte a la gente de mí - por lo general se quedan lejos por lo que eres el primero en realmente lo molestaste "Nicky se rió secamente.

"¡Bueno, me gusta vivir peligrosamente!" Shane se rió, colapsando sobre una cama de sol cercana.
"¿Cómo peligrosamente?", Preguntó Nicky, sentándose a su lado.

"¿No has tenido una relación desde ...?" Shane comenzó.
"Nope ... yo estaba bastante cortado que su carrera era tan importante para él que no podía llevarse seis meses para que nosotros pudiéramos tener un tiempo real juntos"
-¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
"Cerca de 4 años" Nicky dijo, pasando una mano por su cabello, suavizando la cantidad de gel en él.
"¿Cómo se conocieron?"
"Fue uno de los modelos que fotografié ... él fue mi primer amor, supongo"
"¿Lo extrañas?"

Nicky suspiró. Echo de menos la relación. Echo de menos la diversión que solíamos tener. Pero no estoy del todo seguro de que lo extraño ... ¿es eso malo de mí parte? "
"No, en absoluto"
-¿Cuánto tiempo llevaban tú y Gillian juntos?
"Dentro y fuera, unos 10 años ... novios desde niños"
"¿Cómo lo tomó Kian ... todo el desastre de la boda?"
"Me fuí antes de que tuviera que lidiar con él!
"No te culpo - Sé que sólo he conocido al tipo un par de veces, pero no quiero estar en el lado equivocado de él!"
"¡No, no es un movimiento prudente!" Shane estuvo de acuerdo.

"Entonces, el tipo que apareció ... ¿no fue serio?"
"No ... más un capricho de su parte. Tenía curiosidad, supongo "
"¿Y ahora?"
-¿Qué quieres decir? -preguntó Shane, volviéndose hacia él, sin darse cuenta hasta ahora de lo cerca que estaban sentados.
-¿Todavía estás curioso, o satisfizo la picazón, por así decirlo? - murmuró Nicky, inclinándose hacia Shane.
"Todavía estoy muy curioso de verdad" respondió Shane, su voz apenas un susurro.

Nicky levantó la mano y pasó el pulgar por la mejilla de Shane.

-¿Puedo besarte? -murmuró, apoyando su frente contra Shane.-.

Shane respondió moviendo su cabeza ligeramente y besando a Nicky suavemente.

Nicky dejó escapar un gemido suave e involuntario en el beso ligero como una pluma. Se acercó a Shane, apoyando las manos en las caderas de Shane mientras inclinaba la cabeza, pasando la lengua por el labio inferior de Shane, suspirando suavemente mientras la lengua de Shane se lanzaba hacia la suya, las puntas de sus lenguas rozando lentamente la del otro.

Se besaron durante un minuto antes de que Nicky se apartara.

"Eso fue un sí, entonces?" Sonrió.
"Sí, fue un sí" Shane rió nerviosamente.

"Entonces, ¿estaría bien besarte de nuevo?"
"Por supuesto" dijo Shane, casi tímidamente.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 27 Nov 2016, 5:43 pm

Capitulo Cuatro

Shane sabía que él tenía una sonrisa en su rostro en el momento en que despertó. Él y Nicky habían pasado mucho tiempo en la playa, besándose y hablando y una cantidad aún más larga de tiempo diciendo buenas noches. Shane se sintió como un adolescente de nuevo, sólo recordando sus besos suaves mariposa, su estómago se revolvió violentamente.

Se volvió, abrazando la almohada extra para él, suspirando suavemente mientras recogía su móvil para averiguar qué hora era.

Se sorprendió al descubrir que era media mañana ya - pero entonces, él y Nicky no habían terminado de decir buenas noches hasta casi las 3 de la madrugada y Shane se había acostado en la cama pensando en el rubio durante un rato antes de dormirse.

Se arrastró fuera de la cama, abriendo las cortinas y protegiendo sus ojos del sol brillante. Se duchó y agarró su libro, se dirigió a la piscina.

***

Nicky miró su reloj. Estaba en el turno de la tarde y tenía la noche libre, pero había estado dando vueltas alrededor de la piscina con la esperanza de que chocara con Shane. Había regresado caminando a su villa la noche anterior en vez de conducir como lo hacía normalmente. Se sentía como si hubiera flotado en el aire al volver. Él no quería desesperadamente despertar sus esperanzas en el moreno, después de todo, Shane sólo estaría en la Isla durante dos semanas, pero Nicky tenía un buen presentimiento sobre él.

Vio a Shane mientras bajaba por la playa, su toalla de playa colgada sobre su hombro. El estómago de Nicky de repente se llenó de nervios y mariposas. ¿Qué pasaba si Shane lamentaba haberlo besado la noche anterior?

No tenía por qué preocuparse. Tan pronto como Shane vio al rubio apoyado contra la barra, el rostro de Shane se iluminó con una amplia sonrisa.

"Buenos días" Shane sonrió, acercándose a él.
"Hey tú ... ¿dormiste bien?" Nicky preguntó, corriendo sus ojos arriba y abajo del cuerpo de Shane detrás de sus gafas de sol.
"Sí ... como un tronco"
"Yo también" Nicky sonrió.
-¿Has vuelto bien?
"Caminé al final ... no podía ser molestado para ir al frente del hotel y agarrar el coche"
-¿La villa está cerca, entonces?

Nicky se alejó del bar, indicándole a Shane que lo siguiera.

-¿Ves el techo blanco y redondo?
"Sí" dijo Shane.
"Esa es la villa"
"Wow ... eso es bastante agradable"
"Mi cliente ... él es un millonario - también hay un barco de velocidad y una piscina"
"Bueno, ¡está bien para algunos!" Shane se rió.

"¿Estás ... estás haciendo algo esta noche?" Nicky preguntó, bajando su voz mientras Julio caminaba cerca de ellos, disparando a ambos.
"Depende" Shane sonrió.
"¿De?"
"Sobre si un cierto rubio tiene planes"

Nicky sonrió. "No ... este rubio no tiene planes ... aunque le gustaría llevarte a cenar"
-¿Tienes la noche libre?
"Sí ... moví algunos hilos"
"Ent"Okonces sí, me encantaría cenar contigo"
"De acuerdo ... bueno, supongo que será mejor que me vaya y me prepare para el trabajo ... ven a verme cuando quieras, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo ... hasta luego entonces"

***

Shane miró su reflejo en el espejo y sacudió la cabeza. No estaba seguro de por qué estaba tan nervioso por la cena con Nicky. Sabía que a Nicky le gustaba, de lo contrario no se habrían besado la noche anterior y él no le habría pedido que saliera a cenar, pero Shane sabía que si se dejaba él podría enamorarse del rubio y sabía que, en este momento, tenía que mantener sus sentimientos a raya.

Encontró a Nicky en el Saona Grill, como Nicky había sugerido. Estaba hablando con uno de los barman con fluidez en español, sin darse cuenta de que Shane lo estaba escuchando.

Shane sonrió cuando el barman asintió con la cabeza sobre el hombro de Nicky, haciendo que el rubio se volviera rápidamente, su rostro enrojecido de color al darse cuenta de que Shane había permanecido allí durante unos instantes.

"Hola, lo siento"
"No seas ... no me di cuenta de que podías hablar con fluidez español" dijo Shane.
"Eso y francés ... tienes que hacerlo en este lugar ... espera y verás, estoy a cargo del entretenimiento mañana, lo que significa que tengo que hacer todas las presentaciones y todo y tengo que ser fluido ... te ves bien" Nicky dijo, lamiéndose los labios.

Fue el turno de Shane de sonrojarse. "Gracias ... no te ves tan mal"
"¿Vamos a comer?"
"Eso suena como una gran idea ... estoy muriendo de hambre!"

Nicky los condujo a una mesa fuera, lejos de miradas indiscretas, en la esquina del balcón que daba al mar.

"La comida en este lugar no es la mejor que he tenido ... así que espero que no estés muy hambriento!", Se rió, entregándole a Shane un menú.
"No, está bien, tuve pizza a la hora del almuerzo"
"Lo vi" dijo Nicky, dándose patadas instantáneamente, no queriendo que Shane supiera que lo había estado observando.

Shane sonrió mientras miraba el menú.

"Ves algo que te apetezca?", Preguntó Nicky y cerró los ojos mientras Shane levantaba sus cejas hacia él en el menú. "¡Lo siento! No estaba destinado a salir así ... oh dios, sólo estoy haciendo esto mucho peor, ¿no ?! "se rió.

"No te preocupes ... Voy a tener las alas de búfalo y er ... el plato de mariscos" dijo Shane, poniendo el menú sobre la mesa.

Su comida llegó un rato más tarde.

"¿Quieres uno de mis palos de mozzarella?" Preguntó Nicky, perforando uno con su tenedor.
Shane se echó a reír. "Lo siento ... estás lleno de insinuaciones, ¿no?"

Nicky se golpeó la frente con la palma de la mano. "Lo siento mucho, estoy haciendo un tonto completo de mí mismo!"

Shane se inclinó sobre la mesa, tomando una de las manos de Nicky en la suya. "No, no estás" sonrió.

Nicky se congeló momentáneamente y Shane retiró la mano. "Lo siento ... olvidé que la gente no sabe" Shane se disculpó.

"No ... no lo sientas ... no debería tener que esconderlo", respondió, extendiendo la mano hacia Shane.

***

"Por lo tanto, está claro que él tiene un problema, entonces?" Preguntó Shane cuando Julio casi lanzó su cena delante de él.
"Se vería de esa manera ... Lo siento mucho ... Sé que estoy recibiendo miradas de todo el lugar, pero ..."
"No quiero hacer las cosas difíciles para ti", interrumpió Shane.
"Honestamente ... debería haber sido directo desde el principio ... bueno, ya sabes lo que quiero decir!" Nicky se rió.

***

"... ¿siempre quisiste ser escritor?" Nicky preguntó mientras terminaba su copa de vino, sus platos habían sido despejados hace varios minutos.
"Quise ser un periodista por un tiempo", respondió Shane, sus ojos corriendo por la cara de Nicky, amando cómo la luz de las velas sobre la mesa parpadeaba sobre los rasgos delicados del rubio.
"Entonces, ¿qué pasó?"
"Es una profesión tan degollada ... pensé que no estaba hecho para eso ... así que tomé un curso de escritura creativa"
-¿Qué edad tenías cuando publicaste tu primer libro?
"Alrededor de 20, 21 creo ... fue una gran cosa - mis padres incluso tuvieron una gran fiesta para celebrar"
"Eso es genial, aunque!"
"En realidad no ... ¡Preferiría no haber tenido uno! Me sentí un poco viejo para tener una fiesta! ¿Y tú, cómo entraste en la fotografía? "
"Mi papá era un fotógrafo ..."
"Nicki Byrne?" Dijo Shane, sus ojos casi saliendo de su cabeza.
-¿Has oído hablar de él?
"Oh vamos, él tiene que ser uno de los fotógrafos más famosos en Dublín ... después de ti, por supuesto!" Shane se rió.
"Ooh ... buen hablador! Crecí siguiéndolo a sus estudios, y sesiones de fotos y supe muy temprano que quería seguir sus pasos"
"Bueno, obviamente te queda bien"
"Puedo ver mucho del mundo, conozco gente muy glamurosa, pero siempre es agradable tener a alguien para volver a casa, compartirlo con ... lo siento, me estoy poniendo un poco pesado, ¿verdad?"
"No importa ... Sé lo que quieres decir, sin embargo, Gillian no era la persona más solidaria con la que podría haber estado. No entendía que cuando tenía inspiración, necesitaba escribir, ya fuera en medio de la noche o durante el día ... "
"…¡Sé exactamente a que te refieres! A veces hay algo que tengo que fotografiar ... He hecho mucha fotografía en la Isla "
"Me encantaría verlos" Shane sonrió.
"Me encantaría que los vieras" respondió Nicky.
-¿Quieres ir a dar un paseo?
"Sí ... eso suena bien"

***

Cuando salieron a la playa, Nicky rodó el fondo de sus vaqueros y agarró la mano de Shane, empujándolo hacia el agua.

"Woah! ¿Qué estás haciendo? "Shane se rió.
"Ven y camina en el agua conmigo" respondió Nicky, salpicando el agua y pateando el pie.
"¡Estas loco!"

Nicky se echó a reír y tiró a Shane más lejos en el agua, de modo que estaban hasta las rodillas en él. Dejó caer la mano de Shane y le salpicó con agua de mar.

-¡Argh ... eres tonto! -gritó Shane mientras su camisa se aferraba a su pecho-. Shane dio una patada al agua hacia Nicky, perdiendo el equilibrio y terminando sentado en el agua.

Nicky se echó a reír mientras le tendía las manos a Shane para arrastrarlo.

"Todo esto es tu culpa!" Rió Shane.
"Lo siento ... no pude resistir!" Nicky respondió, sus ojos parpadeando maliciosamente.

Shane caminó hacia Nicky, afilando al rubio hacia la orilla. De repente, Nicky tropezó con una pequeña roca y terminó de espaldas en la costa.

Debido a que Shane todavía tenía las manos de Nicky, también cayó al suelo, aterrizando encima de Nicky.

"Lo hiciste a propósito, ¿no?" Nicky preguntó, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane, incapaz de comprender lo cómodo que se sentía con el rubio y sabiendo que la gente estaba mirando desde el restaurante, no teniendo un cuidado en el mundo sobre ello.

"Podría haberlo hecho" Shane estuvo de acuerdo, sonriendo.

Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de responder, Shane hundió su lengua en la boca abierta de Nicky, besándolo con fuerza mientras el agua se lavaba sobre sus cuerpos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 27 Nov 2016, 5:44 pm

Capitulo Cinco

"¡No puedo creerme el estado de mí!" Nicky soltó una risita mientras caminaba a Shane de vuelta a su habitación.
-Esa es tu culpa, ¡no tengo ninguna simpatía por ti!" Shane se rió.
"Tú fuiste el que aterrizó encima de mí, me besó y no me dejabas subir!"
"¡Ah ... la próxima vez, no te besaré entonces!"

Nicky se detuvo cuando llegaron a su habitación. -¿Habrá una próxima vez, entonces?
Shane sonrió. "Me gustaría pensar eso, sí"
"Yo también" Nicky admitió tímidamente.

Shane se inclinó hacia adelante y besó a Nicky otra vez, convirtiéndose rápidamente en su pasatiempo favorito. Nunca le habían besado la forma en que Nicky lo besó y él sabía que podía vivir solo de esos besos.

-¿Quieres entrar? -preguntó Shane, sorprendido por su propia valentía.

Nicky suspiró. "No puedo ... me expulsarían si me encontraran en tu habitación" trató de explicar mientras el moreno parecía un poco herido.
"De acuerdo"
"No es que no quiera ... oh ... mira, ¿puedo entrar y tomar prestado algo de ropa y te explicaré correctamente?"

Shane asintió con la cabeza, sintiendo en torno a su tarjeta de acceso sólo para darse cuenta de que lo había perdido.

-¡Debe haber caído en el agua!
"No te preocupes, puedes conseguir otro de la recepción" le dijo Nicky.
-¡Eso significa bajar, chapotear agua por todas partes y dejar un rastro de arena detrás de mí!
"Quédate aquí ... ¡Voy a buscarte una tarjeta!" Nicky se echó a reír, bajando las escaleras hacia la recepción.

5 minutos más tarde, regresó.

"Tienes una", sonrió.
"Bien ... Me preguntaba si tendría que dormir en el suelo!", Dijo Shane, levantándose.

Nicky abrió la puerta y la mantuvo abierta para Shane.

Shane entró, entró inmediatamente en el cuarto de baño y se quitó los pantalones y la camisa mojados y envolvió una toalla alrededor de su cintura.

-¿Quieres ropa entonces? -le preguntó a Nicky, que estaba encaramado torpemente en el borde de su cama.
"Si eso está bien - realmente no me apetece conducir a casa de esta manera!"
"No puedes conducir - has estado bebiendo" Shane frunció el ceño.
"Bueno, caminando a casa entonces"

Shane arrojó a Nicky una camiseta y un par de pantalones cortos y encendió la televisión.

Nicky alzó las cejas para sí, ligeramente sorprendido por el súbito cambio de humor de Shane. Entró en el baño y se puso la ropa que Shane le había puesto.

"Shane ..." comenzó, saliendo del baño "No es que no quiera quedarme ... pero mi trabajo está en la línea como es - si alguien me ve aquí, me echarán antes de la hora de comer mañana "
"Está bien ... lo siento por preguntar", dijo Shane, un tanto breve.

"Ok ... bueno, ¿te veo mañana?" Nicky preguntó esperanzado.
"Tal vez" respondió Shane, sin apartar los ojos de la pantalla de televisión.

Cuando Nicky abrió la puerta, Shane corrió fuera de la cama.

"Lo siento ... estoy siendo un pendejo ..." se disculpó.
"Está bien ... entiendo"
"Mira, es ..." Shane no terminó su frase mientras Nicky lo empujaba contra la puerta del armario, besándolo fieramente, sus dedos tejiendo el pelo salado y húmedo de Shane, empujando sus caderas contra el moreno, deseando que Shane se diera cuenta de qué efecto él estaba teniendo sobre él.

"Oh dios ..." Shane gimió cuando Nicky besó su cuello, su toalla había formado una tienda de campaña en la parte delantera.

Nicky deslizó una mano bajo la toalla, tomando a Shane en su mano.

"Te lo prometo ... Quiero quedarme ..." Nicky murmuró mientras Shane sacudía sus caderas hacia Nicky.
"De acuerdo ..." susurró Shane.

Invocando toda la fuerza de voluntad que tenía, Nicky retiró su mano y antes de que Shane tuviera la oportunidad de darse cuenta de lo que estaba pasando, Nicky había dejado la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Él miró a la puerta cerrada con asombro ... ¿cómo podía Nicky haberlo encendido tanto y luego se fue así ?!

Se fue y se tendió en la cama, arrojando la toalla mientras lo hacía. Él envolvió su mano alrededor de su carne hinchada, sintiendo la desesperación en él levantarse mientras empezaba a mover su mano arriba y abajo.

Llegó con un gruñido bajo del nombre de Nicky, disparando el fluido blanco pegajoso sobre su mano y su pecho.

Él rodó sobre su lado, tratando de recuperar el aliento y cayó en un sueño saciado.

***

Nicky pateó la arena con furia mientras se abría camino por la luz de la luna a lo largo de la playa hasta la villa. ¿Por qué no se había quedado? No era como si necesitara el trabajo, sólo lo había hecho para conocer gente, no era como si incluso necesitara el dinero. ¿Y qué si lo habían despedido en el acto? Al menos habría podido quedarse.

Una parte de él, sin embargo, y una parte muy pequeña, sabía que era lo mejor. No tenía ni idea de lo que sucedería cuando Shane regresara a casa. Nicky regresaría al trabajo en 8 semanas y estaría viajando por el mundo de nuevo. No quería terminar herido y él podía sentirse enamorado de Shane de una manera que nunca hubiera pensado posible.

25 minutos más tarde, llegó a la villa. Encendió el aire acondicionado en el momento en que entró, cerrando la puerta tras él.

Se dirigió hacia el dormitorio principal, abriendo las puertas del balcón para dejar entrar el aire de la noche.

Se quitó la ropa de Shane y las puso perfectamente en la silla cerca de la cama. Abrió la mosquitera que colgaba de la cama y se tendió, tirando de la sábana hasta la cintura.

***

Nicky llamó a la puerta de Shane a la hora del almuerzo siguiente, ligeramente preocupado por no haber visto al moreno toda la mañana. Había llegado al hotel temprano y había ido a ver a su manager y quería decirle a Shane la buena noticia.

Shane saltó en estado de shock. ¿Quién diablos estaba en su puerta?

"¿Hola?", Llamó.
"Shane ... es Nicky"

Shane se sacó de la cama, frotándose los ojos y espiando en el espejo mientras lo pasaba, frunciendo el ceño a su pelo que se pegaba en todas direcciones. De repente se dio cuenta de que estaba desnudo y duro, así que cogió un par de pantalones militares que estaban acostados en la cama de repuesto antes de abrir la puerta, con la esperanza de que Nicky no vería su bulto bastante obvio.

"Buenos días" sonrió, abriendo la puerta.
"En realidad, es hora del almuerzo" Nicky respondió, entrando.
"¿Ya?" Preguntó Shane, bostezando.
"Mmm-hmmm. Vamos, viste, te sacaré "Nicky le dijo, lanzando a Shane un par de pantalones cortos.
"¿Qué? Pensé que estabas trabajando.
"No ... tengo los próximos 12 días de descanso" dijo Nicky, mirando la cara de Shane por su reacción.

Shane alzó las cejas, secretamente muy contento. "¿Cómo lo hiciste?"
"No he tenido tiempo libre desde que he estado aquí - les dije que yo tenía 12 días de descanso o me marchaba y ellos me necesitan, así que me dieron el tiempo libre!"
"Eso es ... eso es genial" dijo Shane, tratando de no detener la sonrisa que se extendía por su cara.

Nicky se mordió el labio mientras se alejaba de Shane. "Vístete entonces"
"¿A dónde vamos?"
"Pensé llevarte a las montañas" le dijo Nicky.
"¿Las montañas?"
"Sí ... el paisaje allí es increíble - tan verde y exuberante ... un poco como en casa realmente"
"Sólo unos 25 grados más caliente!"

Nicky se echó a reír. -¡Sí, por lo menos!

Media hora más tarde, viajaban por caminos estrechos y desiguales hacia el centro de las islas.

"No creo haber visto en ninguna parte donde las personas viven como lo hacen aquí", comentó Shane mientras conducían por caminos con casuchas pequeñas e incluso casas de ladrillo más pequeñas.

"En realidad, son increíbles: con toda la modernización occidental, no les importan las cosas materiales. Ellos sólo están preocupados por su propio bienestar, sus familias - tres niños compartiendo una cama doble es normal por aquí "le dijo Nicky.
"Simplemente no puedo imaginar que ... habría gritos si viviéramos así en casa"
"Pero ellos no conocen nada diferente ... bueno, hay algunas bonitas, grandes villas repartidas alrededor de la Isla, pero no son muchas. Tal vez tres o cuatro docenas. Pero son tan amables - nadie tiene prejuicios contra ti por lo que tienes y no tienes y tengo que admitir que hace la vida aún más fácil "

Volvieron a caer en un silencio muy cómodo, Shane miró furtivamente a Nicky, que casi siempre lo atrapaba y le devolvía la sonrisa.

Nicky finalmente se detuvo en un claro en lo alto de una montaña. Casi había dado un ataque al corazón a Shane cuando habían conducido por la muy estrecha y muy empinada montaña y Shane no podía salir del coche lo suficientemente rápido.

"Yo era exactamente lo mismo cuando llegué aquí por primera vez", le dijo Nicky. "Odio los ascensores, odio las alturas ... pero de alguna manera, no me importa subir por estas montañas en absoluto - supongo porque sé lo que hay en la parte de arriba, lo hermoso que es aquí", dijo, cerrando el coche y luego tomando su cámara fuera del maletero.

"Ciertamente es impresionante" Shane estuvo de acuerdo mientras examinaba su entorno.
"Vamos ... hay una cascada justo abajo de aquí" Nicky le dijo, inseguro si tomar la mano de Shane o no y sonriendo con cierta torpeza en él.

"¿Puedo?", Preguntó.

Shane asintió, extendiendo la mano hacia Nicky.

Caminaron por un sendero pedregoso, teniendo cuidado de no resbalarse y unos minutos después, llegaron al fondo de una cascada muy fuerte.

"Wow" exclamó Shane mientras veía el agua chorreando por el lado de la montaña. Había una piscina en el fondo de la cascada y al otro lado de eso, había un flujo de agua que obviamente bajó al océano.
"Lo sé ... he pasado muchas horas aquí arriba, simplemente tomando, contemplando"
-¿Te tomó mucho tiempo superar a David? -preguntó Shane, sentado en el lado plano de una gran roca.

Nicky asintió con la cabeza. "Sí ... no fue fácil - me lastimé muy fácilmente y ... bueno, eso me quitó las relaciones"

Shane asintió.

"Pero ... y probablemente estoy haciendo un gran idiota de mí mismo aquí, pero hay algo en ti que me hace querer ... quiero decir ... no todo el mundo es como David, supongo" Nicky dijo rápidamente, volviéndose para que Shane no viera a él sonrojándose.

Shane no dijo nada. En cambio, se quitó la camiseta y se metió en el agua. Empezó a nadar a través de la piscina, incapaz de creer lo fría que era el agua.

Nicky cogió la cámara de su cuello, abrió el obturador y comenzó sacando fotos a un Shane completamente ajeno. Cuando el moreno alcanzó el otro lado de la piscina, dejó caer la cámara sobre su pecho, con la esperanza de que no había sido atrapado.

-¿Vas a entrar? -gritó Shane por encima del rugido del agua.
Nicky asintió con la cabeza, desnudándose de la camiseta y de los pantalones cortos. Había Había meditado y averiguado si llevaba boxeadores o no, sabiendo que iba a nadar, pero normalmente no los usaba y no podía ver mucho punto en la preocupación por ellos si esperaba que las cosas fueran a ir a donde él quería con Shane.

Entró en la piscina con un elegante contoneo que casi quitó el aliento a Shane. No apartó los ojos de él cuando se acercó a él.

"No eres tímido, ¿verdad?" Shane sonrió mientras Nicky le rodeaba el cuello con los brazos.
-No -respondió Nicky besándolo-.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 27 Nov 2016, 5:44 pm

Capitulo Seis

Llegaron al hotel justo cuando el sol se ponía y caminaban por la recepción de la mano.

Julio los miraba desde detrás de un pilar en el bar, apretando los dientes con irritación. No podía creer lo descarnado que era Nicky. Primero, él quería mantener su sexualidad en secreto y ahora estaba desfilando el hecho de que le gustaba follar a otros hombres a todos y cada uno ....

-¿Qué pensabas hacer para cenar esta noche? -preguntó Shane.
"No estoy seguro…"
-¿Quieres comer conmigo?
"Prefiero comerte" murmuró Nicky, haciendo que Shane se ruborizara.
"Bueno, tal vez más tarde ..."
-¿Podríamos comer en la mía si quieres? -preguntó nerviosamente Nicky.
"¿Puedes cocinar?"
"Bueno, cocinero es un término bastante abierto ... ¿Puedo meter un poco de pollo en la barbacoa y preparar una ensalada?"
"Suena perfecto" Shane estuvo de acuerdo.

***

"Siéntete como en casa", dijo Nicky, encendiendo el aire acondicionado mientras entraba en la cocina.
"Esta es una hermosa villa" comentó Shane, sentándose en el gran sofá en el salón.
"Lo sé ... No sabía qué esperar cuando vine aquí, tengo que admitir - pero esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado" respondió Nicky, volviendo al salón con dos botellas de Stella.

"Ooh ... cerveza adecuada! ¡Por fin! -exclamó Shane alegremente.
"Ha sido importada y es caro por aquí ... pero las cosas en el hotel son como pis de mosquito - ¡No bebería si iba a salvar mi vida!" Nicky estuvo de acuerdo, sentado en el otro extremo del sofá.
-¡Bueno, esto es un alivio bienvenido de aquella mezcla rosada con el que me has estado manejando durante toda la semana!" Shane se rió, tragando una bocanada.
-¡No hay nada malo en el brebaje rosado! -protestó Nicky en broma-.
"No ... pero esto es mucho mejor!"

***

Se sentaron a comer a las 10 pm. Se había tomado Nicky un tiempo para trabajar cómo usar la barbacoa, eventualmente darse cuenta de que era de gas, no de carbón!

En el momento en que habían terminado de comer, eran las 11.30 pm. Cuando Nicky puso los platos en el lavavajillas, trató de decidir si le pedía a Shane que se quedara o no.

Finalmente, decidiendo que merecía algo de felicidad y que le pediría que se quedara a pasar la noche, entró en el salón y su corazón se hundió ligeramente al ver que el moreno estaba tendido en el sofá, profundamente dormido.

Nicky cogió una delgada manta de la parte de atrás de uno de los otros sofás y la colocó sobre Shane antes de besar su frente suavemente y haciendo su camino a la cama ... solo.

***

Shane tardó unos segundos en descubrir dónde demonios estaba cuando se despertó en un entorno desconocido. El alba estaba empezando a romperse y se dio cuenta de que debía haberse quedado dormido.

Salió del sofá, golpeó la cabeza con el suelo de baldosas y solamente parándose de gritar en el dolor. Se levantó y entró en la cocina, tomando un vaso de agua.

Miró al reloj de la pared, eran las 6.30 de la mañana. Cuando bostezó y se estiró, notó que el agua de la piscina brillaba al sol de la madrugada.

Sonrió al recordar el cuerpo húmedo de Nicky que se aferraba al suyo cuando habían nadado en la cascada al día siguiente.

Puso el vaso vacío en el fregadero y salió a la sala de estar, abriendo las puertas francesas y fue a la piscina.

Notó un colchón inflable que estaba cerca y lo metió en el agua mientras se quitaba la ropa, deslizándose silenciosamente hacia la piscina, sin querer despertar a Nicky.

***

Una hora más tarde, Nicky se movió y oyó un débil salpicar fuera. Salió de la cama y miró por la ventana. Vio que Shane estaba en medio de la piscina en el colchón inflable. Sonriendo a sí mismo, se dirigió hacia él.

***

Shane no podía sacar la imagen de Nicky de su mente. Cuando se había metido en la cascada el día anterior y luego presionó su cuerpo, su cuerpo desnudo, tan fuertemente contra Shane, Shane pensó que había muerto e ido al cielo. Como se habían besado, había sentido la erección de Nicky cavando en su muslo, a través del material de sus pantalones cortos. No había querido nada más que tocarlo, complacerlo, pero porque estaban en el agua, no era fácil y en vez de eso, habían pasado mucho tiempo besándose.

Shane se movió torpemente en el colchón, contento de que Nicky todavía estuviera dormido, ya que estaba seguro de que encontraría el sitio de Shane acostado en el colchón completamente excitado le divertiría mucho.

***

Shane tenía razón para pensar eso. Nicky no podía quitar los ojos de la erección de Shane cuando él silenciosamente rellenó los azulejos hasta la piscina.

Completamente en silencio, se dejó caer en el agua muy cerca del fondo del colchón y flotó hasta que estaba a su lado.

Shane gritó en estado de shock cuando una mano mojada se envolvió alrededor de su erección y rápidamente cayó del colchón.

"Lo siento mucho!" Nicky se rió de buena gana como Shane finalmente salió a la superficie, parecía muy avergonzado.
"Eso fue malo! ¡Podrías haberme dado insuficiencia cardíaca! "Shane fingió regañar.
"Simplemente parecías tan ... sin sentiro acostado ahí así ... polla de pie alta y orgullosa por mí"
"¿Quién dijo que estaba pensando en ti?" Shane bromeó.

Nicky inclinó la cabeza hacia un lado y alzó una ceja.
"Ok, podría haber estado pensando en ti ..."
"Vuelve al colchón" le dijo Nicky, empujándolo hacia él. "No ... te acuestes sobre esto de esta manera" él instruyó, volviendo suavemente a Shane de modo que él estuviera tendido horizontalmente a través de él.

Nicky se interpuso entre las piernas de Shane, la entrepierna del moreno directamente frente a él.

Él corrió una mano a lo largo de la longitud de Shane, haciendo que Shane se envolviera los tobillos alrededor del cuello de Nicky.

Nicky se inclinó hacia adelante y barrió suavemente la punta de su lengua por la parte superior de la erección de Shane. Shane gimió, sus dedos lucharon desesperadamente por encontrar algo para aferrarse pero ahora estaban en el medio de la piscina y no había nada a lo que aferrarse.

Nicky se puso de puntillas y llevó a Shane tan lejos en su boca como pudo. Él amordazado ligeramente, pues no había tenido ningún contacto con nadie desde entonces y Dan se había separado. Él deslizó sus brazos bajo la espalda de Shane, levantándolo cuidadosamente y lentamente comenzó a acariciar a Shane con su lengua.

"Joder ... oh dios ..." Shane jadeó, el sudor estallando sobre su cuerpo mientras experimentaba indudablemente la mejor mamada que jamás había recibido. Estaba tratando desesperadamente de no mover su cuerpo, consciente de que todo podría ir espectacularmente mal si volvía a caer del maldito colchón, pero sabía que no estaba lejos de venir y no había manera de que pudiera quedarse quieto.

"Estoy ... oh dios ... por favor ... eso es ... Dios, voy a ... venir!", Exclamó, su cuerpo finalmente sacudido salvajemente, saliendo de la boca de Nicky mientras bombeaba el líquido pegajoso blanco de su cuerpo, cayendo del colchón y en el agua.

Sintió los brazos de Nicky por debajo de sus hombros y el rubio lo levantó suavemente, sosteniéndolo, ya que era obvio que las piernas de Shane no iban a sostenerlo.

"Oh, Dios mío", jadeó Shane, apoyándose pesadamente en Nicky. "Eso fue ... joder"
"Mi placer" respondió Nicky, deslizando su lengua en la boca de Shane, besándolo suavemente.

***

"Supongo que debería volver al hotel", dijo Shane, mucho más tarde esa tarde.

Nicky lo miró. "Oh"
"Puedo volver si quieres aunque ... Sólo necesito algo de ropa, eso es todo" Shane sonrió.
"Bueno, te prefiero mucho sin tu ropa ..." Nicky sonrió.
-¿De modo que debería volver entonces?
"Si no lo haces, solo te arrastraré de vuelta aquí, te amarraré y te haré cosas indescriptibles de todos modos!"

Shane sonrió. -¡Bueno, creo que podría esperar a que lo hagas entonces! - se echó a reír, besando a Nicky y saliendo de la villa.

***

Mientras Shane caminaba por la playa, trató de comprender lo que le había sucedido en los últimos días. Nunca se había sentido tan vivo. Era como si hubiera conocido a Nicky toda su vida - nunca se había sentido tan cómodo con nadie como lo hizo con el Dublinés. Y por mucho que la posibilidad le daba miedo, él sabía que él se estaba enamorando de él.

***

Shane y Nicky yacían en uno de los largos sofás en la sala de estar de la villa, Nicky en la parte superior de Shane mientras se besaban. Ninguno de los dos tenía una camiseta, pero ambos seguían en pantalones cortos.

Nicky rompió el beso, sus labios rojos e hinchados mientras corría la punta de su lengua a través del labio inferior de Shane. Nicky apretó las caderas contra Shane, sintiendo la erección de Shane cavando en él mientras lo hacía.

No había sentido conectado con nadie en su vida. Debido a que él y Dan habían estado juntos durante tanto tiempo, su vida sexual se había vuelto muy aburrida y poco después, inexistente y por toda la arrogancia que Nicky tenía, había empezado a sentirse poco atractivo y Dan había llegado tan lejos que la razón que no quería más sexo era porque Nicky era tan pésimo en eso.

Pero mientras miraba fijamente a Shane, sus ojos color chocolate que lo miraban fijamente, sabía que el cuerpo de Shane era una masa de terminaciones nerviosas agotadas, igual que la suya. Cada toque causó una reacción en Shane, ya fuera un gemido, sus músculos contrayéndose esporádicamente o la sensación de la erección de Shane tratando de librarse de los confines de sus pantalones cortos.

Nicky se sentó, tirando de Shane con él. Nicky se puso de pie frente a Shane, relajando lentamente la cremallera de sus pantalones cortos.

Separó el material, los pantalones cortos se aferran a sus caderas. Nicky cerró los ojos cuando Shane lo sacó de sus pantalones cortos, besando la punta de su erección y lamiendo el precome.

"Oh Jesús ..." Nicky gimió cuando Shane bajó los pantalones cortos por las piernas y apoyó una mano en los hombros de Shane para estabilizarse mientras salía de ellos.

Shane atrajo a Nicky hacia su boca, envolviendo con sus brazos alrededor de las delgadas caderas de Nicky mientras apoyaba suavemente su dedo índice contra la entrada de Nicky.

Nicky apretó fuertemente los hombros de Shane, consciente de que sus nudillos estaban empezando a ponerse blancos. No pudo evitar moverse las caderas hacia atrás y hacia adelante y gritar cuando él vino en la boca de Shane.

Se deslizó al suelo mientras sus rodillas cedían.

"Mierda", murmuró, apoyando la cabeza en el sofá.
Shane se lamió los labios y se deslizó al suelo junto a Nicky.
Nicky se giró para mirarlo.

"Para alguien que dice que no tiene mucha experiencia en eso ..." Nicky jadeó, sus párpados pesados.

Shane sonrió. -Lo tomaré como un cumplido, ¿eh?
Nicky se inclinó hacia delante y lo besó, antes de levantarse y sacar su mano.

Caminaron hasta el dormitorio de Nicky en silencio, de la mano. Cuando entraron en la habitación, Nicky cerró la puerta detrás de ellos y fue y abrió las puertas que conducen al balcón.

"¿Para qué sirve la red?" Preguntó Shane mientras Nicky caminaba hacia él.
"Es para detenerme siendo comido vivo por los mosquitos"
"¿Significa eso que se me permite comerte vivo entonces?" Shane respiró contra la boca de Nicky, deslizando sus brazos alrededor de su cuello.
"Oh sí" Nicky respondió, empujando su lengua en la boca de Shane.

Se dirigieron torpemente hacia la cama donde Nicky cayó sobre su espalda. Se apoyó en los codos, observando a Shane a través de las pestañas bajadas mientras el moreno finalmente se deshacía de sus pantalones cortos.

Shane le sonrió. -¿Alguien te ha dicho alguna vez cómo te miras, tendido de esa manera?? -preguntó él, con los ojos clavados en el cuerpo delante de él.
Nicky se echó a reír. "No recientemente, no" se sonrojó.

Shane se arrodilló en el borde de la cama y lentamente arrastró su cuerpo hasta el de Nicky, Nicky jadeando mientras la erección de Shane se arrastraba a lo largo de su pierna y hasta su muslo, dejando una capa pegajosa de precome.

Shane se inclinó y besó a Nicky suavemente, dejando que su peso descansara sobre Nicky, gimiendo en el beso mientras sentía la polla de Nicky presionando en su parte interna del muslo.

Mientras seguían besándose, deslizó la mano entre sus cuerpos sudorosos y ligeramente pegajosos. Él envolvió su mano alrededor de su propia polla y la alineó contra la de Nicky, quitando su mano y apretando las caderas contra Nicky.

"Oh dios ..." Nicky gimoteó, inclinando su cabeza hacia atrás mientras empujaba sus caderas para encontrarse con las de Shane.

Shane dejó reposar su cabeza sobre los hombros de Nicky, ambos aferrándose el uno al otro mientras sus movimientos se hacían más fuertes. Shane mordió el hombro de Nicky cuando llegó de repente, sus caderas empujando tan violentamente que estaba un poco sorprendido de que no quebraron la cama! Murmuró el nombre de Nicky una y otra vez y cuando finalmente dejó de moverse de un tirón, Nicky vino, casi haciendo a Shane duro de nuevo cuando sintió la erección de Nicky bombeando fuerte contra la suya.

Nicky estiró cuidadosamente los dedos, después de haber agarrado tan fuerte a Shane que tenía un calambre en las manos. Shane trató de estabilizar su respiración mientras se alejaba de Nicky, secándose la cabeza en la esquina de la sábana donde estaba sudando. Apoyó la cabeza en la almohada junto a Nicky y hundió un dedo en el ombligo de Nicky. Le ofreció el dedo a Nicky, que lo chupó suavemente, antes de volverse para besar a Shane adecuadamente.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 28 Nov 2016, 6:16 pm

Capitulo Siete

Shane se estiró, tratando de alcanzar a Nicky cuando se despertó a la mañana siguiente, pero se sorprendió un poco al descubrir que el rubio no estaba allí.

Se giró y se estiró y vio que Nicky estaba sentado en el balcón.

"Buenos días", dijo Shane, saliendo de la cama y subiendo al balcón.
"Hola"
"¿Estás bien?" Preguntó Shane, sentado en la silla enfrente de él.
"Sí ... simplemente no podía dormir, eso era todo y no quería molestarte"
"¿Todo bien?", Preguntó Shane nerviosamente, esperando que Nicky no hubiera tenido dudas.
-Sí ... sólo pensando, eso es todo ... ¿te apetece desayunar? -preguntó Nicky, poniéndose de pie.
"Depende de lo que hay en el menú" dijo Shane, lamiéndose los labios.
"Bueno ..." Nicky comenzó pero fue interrumpido cuando Shane se levantó y le dio un beso.

Nicky gimió levemente en el beso, tirando de Shane cerca de él mientras lo hacía. Ambos crecían con dificultad rápidamente, sus erecciones presionando contra las del otro.

"Vamos a nadar" Nicky murmuró, tomando la polla de Shane en la mano.
"¿Un baño?" Shane gruñó lujurioso.
-Sí ... -dijo Nicky, alejándose de Shane y regresando al dormitorio.

Shane sacudió la cabeza, tratando de despejar la cabeza mientras seguía al rubio. Cuando bajó, Nicky había caminado unos cuantos pasos en la parte menos profunda de la piscina.

Nicky se sentó en uno de los escalones, el agua sólo le cubría la ingle y sonrió a Shane invitándolo.

Shane se zambulló en el extremo opuesto de la piscina y nadó hacia Nicky, salpicándolo mientras lo hacía.

Agarró los tobillos de Nicky y comenzó a sacarlo del escalón, pero se detuvo cuando Nicky gritó.

-¿Qué ocurre? -preguntó Shane confundido.
-No puedo nadar -admitió Nicky, agarrándose al riel y arrastrándose hacia los escalones poco profundos.
"¿No puedes nadar?" Preguntó Shane sorprendido.
-No -dijo Nicky con un poco de mal humor.-.
-¿Nunca has podido nadar? -preguntó Shane, sentándose a su lado.
"No ... No me enseñaron de niño y nunca he aprendido"
-¿A pesar de vivir en el caribe y tener una piscina para ti?
-Sí ... -murmuró Nicky, mirando hacia su ingle, viendo que su erección se había desvanecido-.

Los ojos de Shane cayeron a donde estaba Nicky y se acercó. Él envolvió su mano alrededor de la polla de Nicky, haciendo que el hombre mayor jadeara ligeramente y cerró los ojos mientras su excitación crecía. Shane empujó suavemente a Nicky hacia atrás para que estuviera tumbado en los escalones y su erección fuera del agua.

Shane lamió la punta de la polla de Nicky con su lengua antes de deslizar su boca sobre la longitud impresionante de Nicky. Al llegar a la base, el agua se deslizó sobre las caderas de Nicky, aumentando su placer.

Nicky pasó los dedos por el cabello mojado de Shane, con el pecho agitado mientras la lengua de Shane lo trabajaba lentamente al principio y luego cuando las caderas de Nicky comenzaron a balancearse involuntariamente, los movimientos de Shane se hicieron más rápidos.

"Joder ... oh dios ... Shane ... Voy a venir ... .Estoy viniendo ...!" Nicky exclamó, incapaz de contener por más tiempo mientras Shane se tragaba todo lo que el rubio tenía que ofrecer.

***

"¿Shane?" Nicky llamó desde la cocina a la sala de estar donde el moreno se había acomodado.
"¿Hmm?" Respondió Shane, entrando en la cocina.
¿Te apetece salir de viaje?
"¿A donde?"
"Es una isla llamada Saona ... ¿recuerdas que hace unos años había un anuncio de regalo en algún lugar llamado Paradise Island?"

Shane se rascó la cara, tratando de recordar. "No realmente" admitió finalmente.
"Bueno, no importa ... Tengo el uso de una lancha rápida y me pregunté si te apetecía ir a la Isla. ¿Podríamos tener un día de campo? "

Shane sonrió, abrumado por la consideración de Nicky. "Eso seria genial"
"Genial ... te recogeré del hotel en aproximadamente una hora y media?"
"Oh ... oh, sí, ok, bien" dijo Shane, sin darse cuenta de que tendría que regresar al hotel.
"Sólo necesito resolver un par de cosas", explicó Nicky.

***

Shane vagó por la playa que estaba cubierta de gente tomando el sol y niños jugando en el mar, a lo largo de la costa.

Quería que los sentimientos que experimentaba se detuvieran. Estaba asustado por la fuerza del agarre que Nicky ya tenía sobre él y Shane tuvo que recordarse constantemente que estaba allí sólo por quince días, que llegaría a su fin.

***

"Este lugar es simplemente increíble", dijo Shane con asombro como él se bajó de la pequeña lancha y entraba en el agua hasta las rodillas.
"Lo sé ... vengo aquí mucho en realidad" dijo Nicky, dejando que el ancla bajara y una vez satisfecho que el barco se iba a la deriva, siguió a Shane hacia la arena.
"Puedo ver por qué" Shane sonrió.

Nicky tomó la mano de Shane en la suya mientras caminaban por la playa, Nicky luchando ligeramente con el cesto que había empaquetado.

"¿Estás seguro de que no quieres una mano?" Preguntó Shane por la quinta vez.
"Depende de con qué me vas a dar una mano!" Nicky respondió, sonriendo.
-Bueno, pregunta amablemente y tal vez lo descubras.

***

Era de noche cuando llegaron de vuelta a la villa de Nicky.

"¿Te vas a quedar?" Nicky preguntó en voz baja mientras regresaban al coche de Nicky.
"¿Te gustaría que lo hiciera?" Respondió Shane.
"Si quieres, quiero que lo hagas"
Shane se rió ligeramente. "Me quedaré entonces"

***

Los días pasaron zumbando por todos demasiado rápido para los hombres. Nicky mostró a Shane algunos más de los lugares de interés, llevándolo esquí acuático un día y luego de nuevo a las montañas otro.

"¿Estás bien?", Preguntó Shane a Nicky en su penúltima noche en la Isla.
"Sí, estoy bien" respondió Nicky, forzando una sonrisa.
"No lo pareces" Shane comentó suavemente.
"Te vas a casa después de mañana"
"Lo sé" dijo Shane. Había estado en su mente durante unos días y él no había sabido cómo abordar el tema con Nicky.

Nicky suspiró y alzó la cabeza desde donde estaba tendido en el regazo de Shane. Sin decir una palabra, fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua.

"¿Qué pasará cuando me haya ido?" Preguntó Shane, de pie en la puerta.
Nicky se encogió de hombros. "No lo sé"
"¿Quieres ... erm ... quieres ... cuando vuelves a casa?" Shane tartamudeó.
-Seis semanas el martes -dijo Nicky, mirando por la ventana, incapaz de mirar a Shane-.
"Me gustaría verte ... cuando llegues a casa" dijo Shane, su voz casi un susurro, con la esperanza de que no iba a volar esto.

Nicky se volvió para mirarlo. "¿Lo harías?"
-Sí ... quiero decir, sólo si tú también ... Shane se sonrojó.
"Por supuesto que quiero ... No sabía si esto era sólo un romance de vacaciones para ti - ya sabes, superando el ser dejado en el altar y todo"

Shane se acercó a Nicky y le quitó el vaso de la mano. Lo puso en la superficie de trabajo y tomó las manos de Nicky en la suya.

"Probablemente voy a hacer un completo imbécil conmigo mismo aquí, pero conocerte es lo mejor que me pudo haber sucedido, nunca he sentido esto tan rápidamente y realmente me gustaría volver a verte" Dijo, ruborizándose furiosamente.

Nicky sonrió. "Bueno ... y no, no estás haciendo un imbécil completo de ti mismo - yo habría llegado eventualmente a decir lo mismo"

Shane sonrió y se inclinó hacia adelante para besar a Nicky.

Cuando la mano de Nicky se deslizó por los pantalones cortos de Shane, hubo un fuerte golpe en la puerta principal.
"Ignóralos" Nicky murmuró contra la oreja de Shane.
"Podría ser importante"
"No es tan importante como tenerte en mi boca"
Shane jadeó como Nicky clavaba la parte superior de su uña en la punta de su erección.

"¿Hola? ¿Nicky? ¿Alguien en casa? -gritó una voz masculina y Nicky gruñó frustrado.
"No puedo creerlo ... espera aquí ... y no lo dejes ir" Nicky dijo en voz baja antes de retirar su mano, limpiándola en sus propios pantalones cortos y entrar en el salón.

"Sí ... estoy en casa ... pero estoy un poco ocupado" le dijo a Julio que estaba apoyado contra el marco de la puerta.
"Es una pena ... me preguntaba si te apetecía una bebida, eso es todo"
"No ... como acabo de decir, estoy un poco ocupado"
-¿Con un amante? -preguntó Julio.
"Sí, de hecho, estoy"
"Aw ... amor joven ... debe ser tan agradable ..."
"¿A menos que haya algo más Julio ...?"
"No ... no ahora ... Te veré en el trabajo después de que el amante haya vuelto a la realidad entonces"

Nicky cerró de golpe la puerta antes de regresar a la cocina.
"¿Todo bien?" Preguntó Shane.
"Sólo Julio es un un pendejo interfiriendo, eso es todo" Nicky suspiro.

Shane se acercó a él, ahuecando el bulto en los pantalones cortos de Nicky.
"No dejes que estropee el tiempo que nos queda"

***

-¿A qué hora es tu vuelo mañana? -preguntó Nicky a Shane la noche siguiente mientras caminaban de la mano desde el hotel, a lo largo de la playa.
"5 pm, creo"
-¿Cómo vas a llegar al aeropuerto?
"Hay un coche de transferencias"
"Me preguntaba ... bueno ... podría llevarte, si quieres que lo haga"

Shane apretó la mano de Nicky. "Eso sería muy agradable, gracias"

***

"¿Sueño?" Nicky preguntó a Shane aquella noche mientras yacían en el sofá.
"Hmm ... un poco ..."
"Bueno, puedes dormir mañana en tu vuelo"
"Lo sé" Shane se rió ligeramente.
"Te extrañaré" dijo Nicky, dejando caer un beso en la frente de Shane antes de darse cuenta de que estaba siendo un poco excesivo.
"Te echaré de menos también" admitió Shane, su corazón se elevó.

Shane se arrastró para poder besar a Nicky. Se besaron con el tipo de pasión que sólo tenían nuevos amantes. En poco tiempo, ambos estaban en el sofá, con la ropa en el suelo.

"Ven conmigo" Nicky murmuró, alejándose del sofá y tirando de Shane por las escaleras.

Una vez en su dormitorio, empujó a Shane hacia la cama, sus cuerpos calientes y sudorosos mientras se besaban una vez más.

"¿Quieres hacer el amor conmigo?" Nicky murmuró en el hombro de Shane, incapaz de mirarlo a los ojos.
"Joder ... Dios sí" Shane jadeó, sintiendo la polla de Nicky palpitar contra su muslo y tener que usar toda su fuerza de voluntad para no venir en el acto.

Nicky besó lentamente el cuerpo de Shane, tomando la carne del moreno en su boca por unos momentos, antes de soltarlo y subir a la cama para besarlo de nuevo.

Shane volcó a Nicky por encima de él y lo rodó sobre su frente. Se sentó a horcajadas en la delgada cintura de Nicky y besó su camino por la espalda del rubio, mordisqueando cada uno de los discos de la columna vertebral de Nicky a su vez.

Se movió hacia atrás mientras bajaba por el cuerpo de Nicky, finalmente pasando la lengua entre el culo de Nicky, hundiendo su lengua en la entrada del rubio.

"Joder ..." Nicky juró, limpiándose la mano sobre su frente donde sudaba profusamente.
"Arrodíllate", murmuró Shane, arrodillándose.

Nicky hizo lo que Shane le pidió, agarrando la parte superior de la cama mientras lo hacía.

Recubriendo sus dedos con su propio precome, Shane deslizó un dedo en Nicky, mordiéndose en su labio como él sentía cómo apretado Nicky era. Nicky se detuvo momentáneamente ante la intrusión y luego empujó la mano de Shane.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 28 Nov 2016, 6:17 pm

Capitulo Ocho

Shane arrastró su maleta por las escaleras del bloque de habitaciones en que se había alojado, maldiciéndose a sí mismo por no haber llamado a los botones para que vinieran a buscarlo. Había tirado todo en su maleta esa mañana y cuando terminó de empacar, ya tenía 15 minutos de retraso para salir.

Finalmente llegó a la recepción, con la cara roja y su cuerpo sudoroso mientras se desplomaba sobre el mostrador.

"Hola ... Me gustaría pagar la cuenta favor", sonrió, tratando de recuperar el aliento.
-¿El número de su habitación?
-2251
-Ah ... señor Filan ... ¿el alojamiento no estaba a la altura? -se burló la muchacha.

Si hubiera sido posible que Shane se pusiera más rojo, entonces lo habría hecho. "No ... no, el alojamiento era encantador, de hecho, el hotel ha sido genial", lanzó un gesto torpe, mirando por encima del hombro para ver si Nicky había aparecido todavía.

Ella se limitó a sonreír, a sabiendas y empezó tecleando en el teclado delante de ella. Momentos más tarde, ella le dio una tarjeta para firmar y luego le dijo que él era libre para ir a buscar en el autobús.

"Yo ... estoy esperando ... ok, gracias" Shane le dijo, colgando de su maleta mientras uno de los representantes trataba de quitársela.

Shane se sentó, mirando su reloj. El autobús no debía ir por otros 15 minutos y esperaba que Nicky llegara antes del autobús, por si acaso había un problema con su coche o algo así.

Mientras los minutos pasaban lentamente, el corazón de Shane comenzó a correr. ¿Donde estaba? Cada vez que escuchaba un coche bajar hasta la entrada principal, su corazón casi dejó de latir.

-Señor Filan, ¿va a subir al autobús? -le preguntó el representante, sentándose a su lado en el sofá.
"Erm ..." Shane miró a su alrededor salvajemente, buscando desesperadamente a Nicky.

Él bajó la cabeza con tristeza y tomó su maleta. "Parece que sí, sí"

***

Shane no era capaz de mirar hacia atrás en el hotel ya que el autobús hizo su salida de las instalaciones. Estaba contento de tener un asiento para sí mismo porque significaba que nadie más podía ver las lágrimas que estaba desesperadamente tratando de mantener.

No podía creer que Nicky no hubiera aparecido. Después de todo lo que habían dicho y hecho con el otro, dolía más de lo que él habría imaginado.

***

Shane miró por encima del hombro una vez más cuando llegó al mostrador de facturación. Volvió la cabeza a la chica detrás del mostrador de recepción y sonrió débilmente.

Unos minutos más tarde, se alejó del mostrador de facturación y se deshizo de su equipaje. Todo lo que tenía era una pequeña mochila con algunas cosas para el avión. Echó un vistazo a su reloj, revisando la hora, preguntándose si le había dicho a Nicky la hora incorrecta o si el rubio se había equivocado de hora ... simplemente no podía entender por qué no estaba allí.

Se sentó en un muro de piedra, después de comprar un refresco frío. Apoyó el frío vaso contra su frente, el calor le llegaba ahora vestido con ropas más adecuadas para Irlanda que el Caribe. Suspirando, abrió la botella y tragó el líquido frío de una sola vez.

Media hora más tarde, su corazón estaba en sus zapatos de deporte. Pensó que si era posible, se habría hundido al centro de la tierra. Sabía que sólo tenía unos minutos antes de que tuviera que ir a la sala de embarque.

Él frunció sus ojos como él quería no ceder en las lágrimas que amenazaban.

Por último, se puso de pie, tomando una respiración profunda. Cogió la mochila y la levantó por encima del hombro mientras caminaba hacia las Salidas.

Tuvo que esperar unos minutos para que la cola bajara y con una última mirada detrás de él, él caminó a través, dejando a Nicky atrás.

***

Shane se acomodó en su asiento cuando fueron dejados en el avión. Por alguna razón, el vuelo estaba bastante vacío y había sido ascendido a los asientos de primera clase. Colocó sus pertenencias en el asiento a su lado y miró por la ventana, recogiendo los ricos colores del Caribe por última vez.

Después de que el letrero del cinturón de seguridad hubiera sido retirado, a 20 minutos del vuelo, Shane deshizo el cinturón y reclinó el asiento, contento de haber sido mejorado porque significaba que la silla estaba completamente reclinable.

-¿Quieres una comida, señor? -le preguntó una de las azafatas.
"No ... sólo quiero dormir" respondió, apenas levantando una sonrisa.
"Ok ... duerma bien" le sonrió amablemente, viendo en sus ojos que él era miserable.

Tiró de la manta que había sido provista sobre él, quitándose a patadas sus zapatos y deslizándolos por debajo del asiento de delante. Se puso la máscara para los ojos que también le había proporcionado sobre los ojos y se recostó. Sin embargo, tan pronto como cerró los ojos y se volvió hacia su lado, lo único que vio en su mente fue Nicky.

Se volvió inquieto, dispuesto a dormir, tratando de respirar profundamente para bloquear la visión de perfección que tenía en su mente.

***

9 horas más tarde y Shane estaba esperando en la zona de recogida de equipaje del aeropuerto, esperando que llegaran sus maletas. Había tardado un par de horas en dormirse mientras corría las vacaciones en su mente, preguntándose si no había notado signos de la insinceridad de Nicky en el camino, pero estaba totalmente desconcertado de que Nicky no hubiera aparecido. Quería decirse a sí mismo que no significaba nada, que lo olvidaría, pero sabía, en el fondo, que no lo haría.

Pero finalmente, se había quedado dormido, con lágrimas no se dio cuenta de que estaba llorando rodando por sus mejillas.

Sólo había despertado cuando la azafata le había sacudido suavemente y le dijo que debían aterrizar en breve.

Finalmente, Shane vio aparecer su equipaje y pasó por delante de unas pocas personas para llegar a su maleta, antes de arrastrarla por el suelo y arrastrarla hasta el tranvía. Lentamente, lo empujó desde el área de recuperación de equipaje con el corazón pesado.

"Shane"

Shane levantó la vista de su carrito, sorprendido al oír su nombre ser llamado. Sonrió suavemente al ver a su madre de pie en la Sala de Llegadas.

"Hola, mamá" dijo él, abrazándola firmemente mientras se detenía delante de ella.
"Te ves bien hijo, ¿cómo fue la fiesta?", Preguntó, abrazándolo de nuevo, contento de tener a su hijo hijo en casa.
"Fue ... bien" dijo, alejándose de ella, esperando que su rostro no fuera demasiado de una revelación.
"Bueno ... tienes un hermoso bronceado"
"Bueno ... no tenía mucho que hacer" dijo Shane mientras caminaban hacia el aparcamiento.
-¿No conociste a alguien por ahí con quien podrías haber pasado tiempo?"

El corazón de Shane se tensó. "No ... no había nadie"
"Oh cariño ... eso es una pena" dijo ella, guiándolo al auto.

Puso su equipaje en el maletero y luego subió al asiento del pasajero.

-¿Cómo está Gillian? -preguntó mientras salían de Dublín.
"La he visto unas cuantas veces ... ella está ... bueno, ella tiene el corazón destrozado Shane"
"Nunca quise hacerle daño"
"Lo sé ... pero lo hiciste ... fue sólo una sola vez, ¿no? ¿Una fase? Este…?"
"Su nombre era Nathan mamá"

Mae se volvió para mirarlo, manteniendo un ojo en la carretera. "¿Fue una sola vez?", Preguntó.

Shane apartó la mirada de su madre, mirando por la ventana, imágenes de Nicky llenando su cabeza. Cuando encendió el teléfono, después de bajarse del avión, había esperado en contra de la esperanza de que hubiera un mensaje del rubio, aunque sólo fuera para decirle que lo que habían tenido era genial, pero era mejor dejarlo como un romance de vacaciones. Pero no había habido nada de él.

"Sí ... sólo una vez, mamá"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 28 Nov 2016, 6:17 pm

Capitulo Nueve

Shane miró alrededor de su nuevo piso. Había firmado el contrato de arrendamiento antes de irse, ya que él y Gillian debían trasladarse a Dublín. Decidió que, sin embargo, tendría un buen descanso y había alquilado una furgoneta pequeña para trasladar sus pertenencias a la ciudad.

Había pasado el día con su mamá, desempacando todos sus boxeadores y él le había dejado estar de aquí para allá él, sabiendo que ella hacía todo lo posible para ocultar lo decepcionada que estaba de que él todavía se estaba alejando.

"Sabes que puedes venir a casa cuando quieras, ¿verdad?" Preguntó Mae mientras se encontraban junto a su coche.
"Sí mamá, lo sé ... y voy a volver a casa cada fin de semana ... si tienes suerte, incluso traeré mi ropa sucia conmigo!", Bromeó.
Mae alzó las cejas. "Te he dejado instrucciones sobre cómo usar la lavadora, el secador y la cocina"
-¡Mamá! ¡Puedo usar esas cosas!
"Te conozco Shane ... estarías en el teléfono preguntándome cómo hacer esto y aquello antes de volver a Sligo"

Shane sonrió. "Si, yo sé. Gracias"
"De nada. Entonces, ¿nos vemos el sábado?
"Sí, lo harás"

***

Shane encendió su computadora portátil que estaba sentada en el escritorio de la nueva computadora en la esquina de la gran sala de estar. No lo había encendido toda la semana, sin siquiera pensar en su escritura, a pesar de que estaba atrasado en su próxima fecha límite. Pero sabía que cuando lo encendiera, habría ido a través de las fotos que había tomado de él y Nicky en el Caribe, que había descargado la mañana que se había dejado. No había tenido el coraje de mirarlos antes.

Al hacer clic en la carpeta que tenía las imágenes, esperó a que cada imagen se cargue. Cuando lo hicieron, hizo clic en la opción para ver las imágenes como una presentación de diapositivas y se sentó hacia atrás cuando comenzaron a parpadear en la pantalla.

Las primeras eran del hotel, su habitación y las vistas. A medida que progresó la demostración, la imagen singular de Nicky comenzó a filtrarse, uno o dos de Nicky trabajando en el bar que Shane había tomado a escondidas detrás de una palmera. En poco tiempo, cada imagen era de Nicky o de los dos juntos. Había fotos de Nicky acostado junto a la piscina, completamente desnudo. Había algunos de ellos cuando se habían ido a la isla de Saona y unas cuantas más tontas que habían posado para y la cámara a un temporizador automático.

El último que habían montado en el temporizador automático y Shane había corrido a través de la habitación y en los brazos de Nicky, besándolo. La imagen se ha tomado unos segundos en su beso. Uno de los brazos de Nicky estaba alrededor de la cintura de Shane, la otra mano en la mejilla de Shane. Las manos de Shane estaban en el pelo húmedo de Nicky, agarrando fuertemente los mechones. Ambos hombres estaban desnudos y duros y el fondo de la fotografía terminaba en sus caderas, que se presionaban juntas. Sus ojos estaban cerrados y aunque Shane sabía que sólo se habían estado besando por unos segundos, parecía que habían besado durante siglos, ambos estaban perdidos en ello y el corazón de Shane se tensó ante la intensidad del beso.

Shane se inclinó y encendió la impresora y luego siguió la búsqueda del papel fotográfico que sabía había ahí en alguna parte.

Al final lo encontró en el cuarto de baño, aunque como había terminado allí, no estaba seguro. Sacó una hoja del papel brillante A4 del paquete y lo introdujo en la impresora. Presionó la computadora portátil y esperó unos minutos mientras empezaba a imprimirla.

Shane entró en la cocina y encendió la caldera. Sabía que necesitaría algo para ayudarlo a dormir, así que se hizo un chocolate caliente cremoso. Apagó la luz en la cocina y tomó la taza hasta el dormitorio en el nivel del entresuelo.

Cuando se quitó la ropa, oyó que la impresora se detenía. Se inclinó sobre el lado de la pared baja que daba al salón para ver que había terminado de imprimir.

Subió por la escalera circular de madera y entró en el salón. Apagó su computadora portátil, seguido por el impresor y recogió la fotografía.

No creía que hubiera visto una foto tan erótica en su vida. Pasó el lado de su pulgar sobre la cara de Nicky, deseando a dios que estuviera allí.

***

-¿Qué quieres decir con que no tienes coche? ¡Llamé por adelantado para ordenarlo! "Exclamó Nicky cuando le dijeron en el depósito del alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín que su coche no estaba allí.
"Lo siento señor, pero ha habido una confusión ..." la chica trató de explicar.
-¡Bueno, no es lo suficientemente bueno! Tengo que llegar a Sligo y tengo que llegar esta noche! "
"Lo siento, pero no habrá uno aquí hasta mañana por la mañana" tartamudeó.
-¿Qué? - gruñó Nicky.
"Podemos ponerlo en un hotel esta noche ..."
"Eso no es lo suficientemente bueno. Reservé un coche y no voy a dejar este escritorio hasta que tenga uno "
"¿Hay algún problema, señor?", Le preguntó un chico, acercándose a ellos.
"Sí ... Pedí un coche, un auto que necesito esta noche y me está diciendo que no está aquí"
"Desafortunadamente, ha habido una confusión con los coches esta noche ..."
"Mira, no me importa cuál es el maldito problema, ¡solo arréglelo!"

2 horas, y un asistente de alquiler de coches muy sacudido más tarde, Nicky finalmente estaba en el camino a Sligo. Sabía que iba a ser demasiado tarde para ver a Shane esa noche, pero quería verlo a primera hora de la mañana siguiente. Había llamado por adelantado y se reservó en un B & B* que no le importó que no iba a llegar hasta casi 1am.

Se alegraba de que se tratara de un camino tan directo hacia Sligo porque estaba extraordinariamente cansado. Había tardado una semana en conseguir finalmente un vuelo de la República Dominicana e incluso entonces, su vida no había sido fácil.

***

Shane colocó la foto de él y Nicky en un marco grande y lo puso en la mesa de noche de repuesto. Se acostó de lado y se apoyó en el codo, apagando la luz, dejando que sus ojos se ajustaran a las luces débiles de la Ciudad que llenaba la habitación, ya que aún no tenía cortinas en la habitación y la ventana era de piso hasta el techo alto.

Podía casi distinguir la fotografía. Sabía que debía dejar de pensar en Nicky, que debería dejar la fotografía y dejarla en un romance de vacaciones. Pero se había enamorado y el desamor no era tan fácil.

***

Nicky empujó el desayuno irlandés cocinado medio comido alrededor de su plato, su estómago una masa de nervios la mañana siguiente.
-¿Está todo bien? -preguntó la mujer.
"Sí ... lo siento ... sólo tengo que hacer algo hoy que me está poniendo un poco nervioso"
-Bueno, se come su desayuno y se sentirá mucho mejor", dijo amablemente.-.

Finalmente consiguió otro par de bocados antes de regresar a su habitación. Había reservado la habitación para esa noche, por si acaso no podía encontrar a Shane, o peor aún, Shane no quería verlo.

***

Shane se puso bajo la ducha la mañana siguiente. Había dormido sorprendentemente bien y había tomado la decisión de que no importaba lo difícil que fuera, tenía que poner a Nicky detrás de él.

***

"Hola ... estoy buscando a Shane" Nicky dijo esperanzadamente como una mujer que supuso que era la madre de Shane contestó la puerta que había golpeado.
"Lo siento ... Shane no vive aquí"

El rostro de Nicky cayó. "Pero esto ... esta fue la dirección que me dio ... mira" murmuró, mostrándole un trozo de papel con la dirección de Shane en él.
"Él solía vivir aquí ... se mudó ayer ... yo soy su madre ... ¿quién eres?"
"Soy Nicky ... ¿Nos conocimos de vacaciones?"

Mae sacudió la cabeza. "No mencionó que había conocido a alguien en vacaciones"
"Nosotros ... erm ..." Nicky luchó, sin saber qué decir.
"¿Quieres entrar?"
"Sí ... si eso está bien?"
"Por supuesto"

Nicky siguió a Mae a la cocina, echando una ojeada a la casa de Shane mientras lo hacía.
"Entonces ... ¿cómo se conocieron entonces? Como digo, me dijo que pasó las vacaciones solo "
"Em ... yo trabajaba en el bar del hotel ... He estado en un sabático de tres meses ... nos conocimos la noche que llegó allí"
"Me alegro de saber que él tenía un amigo"
"Éramos más que amigos ... o al menos eso pensábamos" dijo Nicky, más para sí mismo, pero Mae escuchó.
"¿Más que amigos?"

Nicky alzó la vista y se encontró con sus ojos. "Sí ... me contó lo que pasó el día de su boda"
"Me dijo que era un hecho aislado" dijo Mae bruscamente y luego, notando cómo Nicky se estremeció ante sus palabras, sonrió. "Pero entonces mi hijo ha sido conocido por mentirme cuando no está seguro de cómo reaccionaré"
-¿No me mencionó ... en absoluto?
"No. Lo siento, él no ... Dios, ni siquiera sé tu nombre "
"Soy Nicky ... Nicky Byrne"
-¿El fotógrafo? -preguntó Mae, sorprendida.
-Sí ... ¿has oído hablar de mí?
"Mi hija menor, Mairead, está muy en la fotografía y piensa que eres la mejor cosa desde el pan rebanado"

Nicky se sonrojó. -¿Así que Shane no está aquí?
"No ... se mudó ayer a Dublín"!
"Oh dios ... ¿podrías ... puedo tener su dirección?" Nicky preguntó, casi tímidamente.
"¿Es en serio acerca de mi hijo?" -preguntó, sacando un papel y una pluma de su bolso.
"Más que nada en el mundo"
-Entonces, ¿por qué no te mencionó? Si ... bueno, si algo ... pasó ... ¿por qué no ha dicho nada? Ha estado caminando como si su mundo se hubiera desmoronado durante la última semana y algo me dice que no tiene nada que ver con Gillian "

Nicky suspiró. "¿Puedo sentarme ... entonces puedo explicar todo"

***

Shane rodó sus hombros anudados mientras empujaba su silla lejos de su escritorio. Había estado escribiendo por casi 9 horas, habiéndose arrojado a su trabajo esa mañana y sólo parando durante cinco minutos cada cierto tiempo. Estaba bastante oscuro afuera y Shane decidió que tal vez ahora era el momento de un descanso adecuado.

Su agente había estado en el teléfono para averiguar cómo se había ido su luna de miel y se sorprendió al oír las noticias de Shane y el hecho de que se había ido solo. Entonces le había dicho a Shane que lo mejor que podía hacer era meterse en su trabajo y olvidarse de sus problemas por un tiempo.

Frunció el ceño al oír un golpe en la puerta. Nadie debería ser capaz de llegar a su puerta sin tener que tocar el timbre del portero automático en primer lugar. Esa fue una de las ventajas de contar con un sistema de seguridad. Y habrían tenido que caminar hasta el último piso del edificio donde se encontraba su piso y el otro piso grande.

Él escuchó de nuevo, preguntándose si alguien había golpeado su puerta por error, en realidad queriendo a su vecino.

Él acababa volvió a mirar a su pantalla, cuando volvieron a tocar.

Suspirando, se levantó de su silla, se acercó a la puerta principal y la abrió ...

*B&B =cama y desayuno
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 28 Nov 2016, 6:17 pm

Capitulo Diez

"¿Qué ... cómo ...?" Shane tartamudeó, incapaz de creer que Nicky estaba de pie en su puerta.
"Lo siento mucho ..." Nicky dijo extendiendo la mano hacia Shane, pero sintiendo como si le hubieran dado una patada en el estómago cuando Shane se alejó de él. "Fue Julio ... me encerró en uno de los almacenes ... no pude salir ... Estuve allí durante horas ..."
"¿Cómo me encontraste?"
"Conocí a tu madre"

Los ojos de Shane casi se le salieron de la cabeza. "¡¿Qué?!"
"Fui a Sligo ... la vi esta mañana y ..."
-¿Te dio mi dirección?
"Yo le dije todo ... lo siento"

Shane se volvió de Nicky y regresó al piso, dejando la puerta abierta.

Inseguro, Nicky lo siguió, cerrando la puerta detrás de él.
"¿Qué dijo ella?"
"En realidad, ella estaba muy bien sobre ello"

Shane se sentó en el sofá, observando a Nicky mientras se sentaba en el sofá opuesto.
"Bonito apartamento" comentó Nicky.
"Gracias"
"Justo como el mío"

Shane frunció el ceño. "¿Qué?"
"Tengo el apartamento al lado"

La mandíbula de Shane se abrió. -¿Vives al lado?
"Sí"
-Pero ¿pensé que había un inquilino hasta que estuvieras de vuelta?
"Había ... le pagué para que se fuera"
"¿Qué pasó el día que me fui?

Nicky se sentó hacia adelante, con las piernas abiertas, mientras cruzaba los brazos y se apoyó en ellos. "Me fui al hotel poco después de ti. Cuando llegué allí, no estabas por ahí, así que decidí ir a ver lo que necesitábamos para el bar en la tienda, sabiendo que tendría que trabajar esa noche. Así que bajé a uno de los almacenes y agarré toda una carga de cosas cuando de repente, la puerta se cerró detrás de mí. Yo no pensé nada de eso porque no se bloquea, pero cuando fui a abrir la puerta, no pude. Alguien, Julio, había empujado una silla debajo del mango. Yo grité y grité por siglos ... pero nadie bajó hasta media tarde, momento en el cual, como que perdí el control"

"¿Que paso despues?"
"Tan pronto como salí, corrí al aeropuerto, pero llegué justo cuando su vuelo se fue. Yo no tenía tu número, así que no podía llamarte - todo lo que tenía era tu domicilio "
-¿Así que te fuiste?
-Bueno, primero he puesto a Julio en varias cosas ... digamos que no va a engendrar hijos. Entonces le entregué mi aviso, resolvó lo de la casa, conseguí un vuelo a casa y conduje a Sligo anoche "

Shane no pudo evitar que la sonrisa apareciera en su rostro.

"Pensé que pensabas que era un error"
"No ... no, nunca pensé eso ... Dios, debiste haber visto el estado de mi cuando llegué al aeropuerto para encontrarte que te había perdido"
"Está bien, yo no era el sitio más bonito en el avión"

Nicky se levantó y luego se sentó en la mesa de café, tomando las manos de Shane en la suya. "Tenia que encontrarte"

Shane tembló ligeramente mientras apretaba las manos de Nicky. Inclinándose hacia adelante, suavemente besó al rubio. Se besaron lentamente y con ternura, redescubriendo lo que ambos pensaban haber perdido.

Shane puso sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y lo tiró a su regazo y luego abajo sobre él, sus manos deslizándose bajo la parte superior de Nicky, sintiendo la piel caliente debajo de sus dedos.

"Te extrañé", dijo Shane, sabiendo que sonaba como un cobarde, pero sin preocuparse.
"Yo también te extrañé" Nicky suspiró, mirando a Shane atentamente antes de besarlo de nuevo.

Eventualmente Shane empujó a Nicky de él.

-¿Estás bien? -preguntó Nicky, sentado, con el rostro enrojecido y el pelo pegado en todas direcciones.
"Creo que estaríamos más cómodos en la cama" Shane ronroneó en su oído, enviando zarcillos de calor a través del cuerpo de Nicky.

Como Shane llegó a la parte inferior de la escalera, Nicky lo agarró, haciéndolo girar hacia él y besándolo hambriento mientras Shane precariamente volvía a subir las escaleras. Los dedos tiraron del material, desesperados por sentir la carne del otro.

En el momento en que llegaron a la cama, ambos estaban a la ropa interior. Nicky empujó a Shane sobre su espalda, a horcajadas sobre su cintura mientras Shane se arrastró a la cama, apoyando la cabeza en una almohada. Nicky se inclinó y lo besó, empujando su ingle contra el de Shane, haciendo que el hombre más joven gimiera en voz baja.

Nicky besó el pecho de Shane lentamente, hundiendo su lengua en el ombligo de Shane, antes de deslizar muy lentamente los boxeadores de Shane por sus piernas. Él besó su camino hasta las piernas de Shane, antes de tomarlo en su boca.

Shane gritó sorprendido, casi habiendo olvidado lo ágil que era la lengua de Nicky mientras le hacía bromas a una pulgada de su vida.

"Nick ... Nicky ..." Shane gimió, tirando de los mechones rubios y lejos de su ingle.
"¿Qué pasa?" Preguntó Nicky, sus ojos llenos de preocupación.
"Haces el amor conmigo?" -preguntó Shane, sin poder encontrarse con los ojos de Nicky.

Nicky se mordió el labio, tratando de esconder la sonrisa, pero fracasó. Besó a Shane mientras se arrastraba fuera de sus propios calzoncillos. Mientras se alejaba de Shane, Shane chupó tres dedos en la boca de Nicky, haciendo que el rubio gemiera apreciativamente.

Shane se volvió de frente y Nicky pasó la punta de su lengua por la columna vertebral de Shane, antes de correr entre el culo de Shane, causando un silbido del moreno. Nicky tragó saliva mientras empujaba suavemente el primer dígito en Shane, empujando más allá del anillo de músculo, mordiéndose fuertemente en su labio mientras sentía lo apretado que estaba Shane.

"¿Tú ...?" Nicky comenzó.
"No ..." respondió Shane, inclinando su cabeza para mirar a Nicky nerviosamente.

Nicky se inclinó hacia delante y lo besó de nuevo, dejando que Shane se acostumbrara a la intrusión antes de insertar el segundo dedo. Hizo que Shane siguiera besándolo, impidiéndole que le distrajera la incomodidad. Hizo tijera sus dedos, causando un leve murmullo de Shane, pero como Nicky fue a sacar sus dedos, Shane dejó de besarlo.

"No ... no te detengas" jadeó, con los ojos medio cerrados por la lujuria.

Besándolo otra vez, Nicky insertó el tercer dedo, su propia erección palpitante en anticipación de estar dentro de Shane.

"Vuelve a tu espalda" Nicky le susurró mientras retiraba sus dedos.
"¿Por qué?"
"Sólo ... por favor ... quiero verte"

Nicky se arrodilló mientras levantaba las piernas de Shane sobre sus hombros, Shane automáticamente enrollándolos alrededor de su cuello para el agarre.

"Si te lastimo…"
"No me harás daño" le dijo Shane, haciendo caso omiso de la duda persistente en la parte posterior de su mente.

Nicky sostuvo la base de su erección y presionó la punta contra la entrada de Shane, viendo almoreno jadear de placer mientras lo hacía. Muy lentamente empujó hacia Shane, centímetro por centímetro. De repente se sorprendió cuando Shane lo empujó, de repente lo envolvió completamente dentro de él.

"Oh joder ..." Nicky gimió, una gota de sudor goteaba por su frente.
"Muévete ... por favor muévete" Shane jadeó, sus dedos agarrando la funda del edredón.

Nicky retrocedió ligeramente, antes de empujar hacia delante de nuevo. Con cada empuje, se movió más y más, empujando con más fuerza mientras lo hacía. Con cada empuje, Shane jadeó o maldijo, desesperado por la liberación. Se apoderó de su propia erección, bombeándolo furiosamente. Nicky comenzó a empujar en él cada vez más difícil, a tiempo con los movimientos de la mano de Shane.

"Joder ... Dios mío, más duro, por favor más duro ..." gritó Shane, sus caderas se sacudían esporádicamente mientras él venía violentamente, enviando un chorro de líquido cálido y cremoso sobre su mano y pecho.

Los sentidos de Nicky entraron en sobrecarga mientras veía a Shane venir, sintiendo que se apretaba alrededor de él y no había nada que pudiera para evitar que llegara profundamente dentro del cuerpo de Shane.

Las piernas de Shane cayeron al lado de Nicky cuando el rubio se desplomó sobre él, todavía envainado dentro de él, su cabeza en el pecho de Shane mientras ambos jadeaban para respirar. Un minuto más tarde, se inclinó y besó suavemente a Shane mientras se retiraba de su cuerpo.

-¿Estás bien? -preguntó mientras arrancaba el edredón de debajo de ellos y lo tiraba sobre ellos.
"Dios sí"
"¿Cansado?"
"Exhausto" Shane admitió, acurrucándose contra el cuerpo de Nicky.
"Duerme entonces ... todavía estaré aquí por la mañana"
"Hmm ... bueno" dijo Shane, dejando que sus ojos se cerraran cuando Nicky apagó la luz.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA] Empty Re: Holiday Romance [+18][SHNICKY][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.