Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Sáb 06 Sep 2014, 9:37 pm

Capitulo 50

"¿Seguro que no quieres que te lleve al aeropuerto?" Preguntó Shane, ayudando a Claire con sus maletas.
Todos estaban en el apartamento de las chicas, excepto Nicky. No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.
"Sí, Shay, no te preocupes! Voy a estar bien, llamé a un taxi. "Claire dijo, sonriéndole.
Oyeron un claxon. Era el taxi. Claire miró a sus amigos. 'Dios mío, esto es duro!' Pensó.
"Bueno, así que ... Eso es todo ... Los amo a todos ..." Ella dijo, sintiendo sus ojos llenos de lágrimas.
Todo el mundo dio a Claire un abrazo de grupo, y luego se fue.
Cuando el taxi se fue, Paty tomó su bolso y se dirigió a la casa de Nicky, le daríaa la nota de Claire.
Llamó a la puerta y estaba asustada por lo que vio. Nicky estaba irreconocible. Su pelo era un desastre, parecía como si no se hubiera duchado y afeitado en los últimos tres días.
"Nicky?! ¡Oh, Dios mío ", dijo Paty, mirándolo.
"Pat ... la quiero de vuelta! La necesito! Todo fue un gran error! "Él dijo, casi llorando.
"Oh Dios ... Tienes problemas ... Claire me pidió que te diera esto ..." dijo Paty, entregándole el sobre.
Nicky abrió el sobre y no podía creer en lo que estaba escrito.

Nicky, amor...
Usted no lo sabe, pero yo me voy hoy mismo ... Vuelvo a Dublín ...
No te dije antes, ya que sería muy difícil verte de nuevo ... tenía que hacer esto ... Te amo mucho, pero si no podemos estar juntos, es mejor si seguimos caminos separados ...
Siempre serás mi amor verdadero ... Te amaré por siempre, puedes estar seguro de esto ...
Adiós, Nico ...

Con todo mi amor, Claire.


"¿¡Qué! Ella se va?! Ella no puede irse! ¡No puede!! "Dijo Nicky, desesperado.
"Si te preocupa puedes llegar al aeropuerto a tiempo ...", dijo Paty, guiñando un ojo. "Vamos, yo te llevo ... Estoy en el coche de Mark ..."
"Espera un momento ... Tengo que hacer algo ...", dijo Nicky, corriendo a su dormitorio.

Salieron diez minutos más tarde. Paty prácticamente los mató 3 veces. Ella estaba corriendo tan rápido, que incluso Nicky estaba asustado.
Paty aparcó el coche y Nicky corrió a buscar en el aeropuerto. Empezó a buscar a Claire en todas partes, pero no estaba en ningún lugar.
Cuando Nicky estaba a punto de irse, él la vio. Ella estaba sentada en un banco, con una cara triste. Nicky dio una gran sonrisa y comenzó a correr hacia donde estaba ella. Cuando Claire lo vio, sus ojos empezaron a brillar, y ella se levantó a tiempo para recibir el mejor abrazo hasta ahora.
"Nicky! ¿Qué estás haciendo aquí? "Preguntó Claire, sorprendida.
"Estoy aquí para evitar que hagas esta estupidez!" Él dijo, acariciando su cabello.
"Nico ... Lo siento, pero ahora es tarde ... Yo pensaba ... está en riesgo tu carrera, y eso no es justo ... Es mejor si me voy ... voy a reiniciar mi carrera en otro lugar mientras continúas con tu éxito ..."
"¡No!! Te necesito! Me importa un comino a mi carrera ... Si me pides dejar la banda, lo haría ... "
"Yo nunca te pediría que hicieras tal cosa ... Y me importa un comino a mi carrera también ... Y yo no quiero que pienses que te estoy dejando como Alesa lo hizo ... No me podría importar menos la prensa ... Pero tienes que preocuparte de ellos, ya que pueden destruir todo lo que se realizaste con los chicos ... "
"C, escúchame ..." Nicky comenzó, pero fue interrumpido.

"Los pasajeros del vuelo 6745 a Dublín. Por favor, diríjase a la sala de embarque."

"Esa soy yo ... Nico, gracias por los mejores días de mi vida ... Te amo más que todo ..." Ella dijo, comenzando a llorar.
"Ángel ... no te vayas ... por favor ..." El dijo, débilmente, ya que empezó a llorar también.
"Lo siento, cariño ... Adiós, Nico ..." Ella dijo, besando su mejilla y comienza a alejarse de él.
Fue entonces cuando se acordó de que tenía algo para darle.
"CLAIRE! ESPERA! "Gritó.
Se dio la vuelta y vio que venía corriendo hacia ella.
"Esto es para ti ..." Él dijo, dándole un sobre también.
Claire miró en el interior de sus ojos azules y le besó suavemente en la boca. Luego, se volvió de nuevo y entró en la sala de embarque, dejando a Nicky llorando solo, pensando que había perdido al amor de su vida ... La única chica que podría hacerlo feliz.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Dom 07 Sep 2014, 12:27 pm

Capitulo 51

Claire estaba en la sala de abordaje, esperando que anunciaran su vuelo. Ella no se sentía muy bien. Ella dejaba su sueño y el hombre del que estaba enamorada atrás. Ella nunca pensó que todo podría terminar de esa manera.
Mientras pensaba, recordó el sobre que Nicky dio. Ella la tomó y lo abrió. Había tres hojas de papel en el interior, y cada palabra fue escrita con la letra de Nicky. Ella miró los papeles y sonrió. Entonces, comenzó a leer la primera.

El verdadero amor de mi vida ...

¿Por qué te vas? No me hagas esto, no puedo vivir sin ti ... sin mirar dentro de tus ojos y sonrisa cálida ... Yo sé que yo era un completo idiota casi siempre, pero eso es lo que soy ... Yo soy más que un hombre tratando de hacer las cosas bien ... pero a veces cometo errores, y es por eso que te necesito tanto ... necesito que me muestres el camino a tu corazón ... te quiero mucho y casi no puedo respirar cuando estás cerca de mí ...
Sé que volví tu vida un gran lío, y me disculpo por eso ... pero te aseguro de que todo lo que hice, lo hice por ti, pensando en ti ... siempre ...
Mi pequeño ángel, realmente haces que mi vida valga la pena ... Y todos los momentos que compartimos juntos fueron los mejores de toda mi vida ... Quiero compartir mi vida ... y como dice la canción, quiero envejecer contigo ... Yo quiero morir acostado en sus brazos ...
Quise decirte cada palabra amable, y me disculpo por aquellas que te hicieron llorar ... Yo nunca quise decir esas palabras de enojo que una vez escaparon de mis labios ... Nunca ...

Nena, sabes que el canto es mi vida, y hay canciones que me marcarán para siempre ... Con esta carta Yo puse dos canciones para ti ... Una que he escrito sólo para ti ... No, no es Evergreen ... Esto lo escribí cuando estábamos separados ... El dolor es tan fuerte que tuve que poner todo lo que está pasando dentro de mí con palabras ... Y el otro es para que  puedas ver la forma en que me siento ... Claire, quiero! Te necesito! Vuelve a mí ... por favor!
Yo estaré aquí, siempre esperando por ti ...

Te amo, mi ángel ... para siempre ...

Siempre tuyo ...

Nico (Me encanta cuando me llamas así ...)


Claire ya estaba llorando otra vez. Sus lágrimas mojaron los papeles que tenía en la mano. Empezó a leer el otro papel.

"Como ya he dicho, esta canción es para mostrar lo que está pasando conmigo ... Mi corazón está roto ... No sé qué más puedo hacer ... Sólo quiero que sepas que he cometido un error ... No deberíamos estar separados ... Debemos estar juntos ahora, eso es lo correcto para nosotros.
Te amo, ángel!

What Becomes Of The Broken Hearted
As I walk this land of broken dreams
I have visions of many things
But happiness is just an illusion
Filled with sadness and confusion

What becomes of the broken hearted
Who had love that's now departed
I know I've got to find
Some kind of peace of mind, maybe

The roots of love grow all around
But for me they come a tumblin' down
Everyday heartaches grow a little stronger
I can't stand this pain much longer

I walk in shadows searching for light
Cold and alone, no comfort in sight
Hoping and praying for someone who cares
Always moving and going nowhere

What becomes of the broken hearted
Who had love that's now departed
I know I've got to find
Some kind of peace of mind, help me please

I'm sent to know I don't succeed
Someone’s love, there's a growing need
All is lost there's no place for beginning
All that's left is unhappy ending

Now what becomes of the broken hearted
Who had love that’s now departed
I know I've got to find
Some kind of peace of mind
I'll be searching everywhere
Just to find someone to care
I'll be looking everyday
I know I'm gonna find a way
Nothings gonna stop me now
I'll find a way somehow

What becomes of the broken hearted
Who had love that's now departed
I know I've got to find
Some kind of peace of mind, maybe

Claire estaba llorando aún más, si eso era posible. Todo el mundo que estaba en la sala abordaje estaba mirándola. Ella tomó la última hoja de papel y empezó a leer.

Y esta otra que escribí para ti ... Puedo decir que mi corazón escribió esto para usted. Claire, tú me cambiaste ... soy un hombre mejor ahora, y necesito que me ayude a seguir siendo ese hombre que aún cree en el amor ... Ayúdame, amor ... Yo no quiero transformarme en alguien que piensa que el verdadero amor está muerto ...

Walk Away
Here we are just a little older time goes by
But did I ever tell you why I want you so much
It came to me when you where not around you'll
Always be the one to understand that’s why I can’t miss your touch

All my life I’ve waited for someone
All this time you were the one so

If you want a man that is here to stay
Swearing he's forever true
I’ll never walk away I’ll never give up on you
And if you want a love that will save the day
No matter what you're going trough I’ll never walk away
I’ll never walk out on you

I’ve been a fool I didn’t see behind
The friend in you and baby don’t you ask me why
It just couldn’t be love
Cause from the start you would be the one to cure my heart
I just didn’t look this way now I can’t get enough

All my life I’ve waited for someone
All this time you were the one so

If you want a man that is here to stay
Swearing he's forever true
I’ll never walk away I’ll never give up on you
And if you want a love that will save the day
No matter what you're going trough I’ll never walk away
I’ll never walk out on you

And with a kiss you turned my world around
And the greatest rush of all was to be found
Oh yeah
You changed my whole life
You colored up the dark skies and this I promise you

Claire puso los papeles en el sobre de nuevo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas.
"¿Qué estoy haciendo?" Ella se preguntó con un suspiro.

"Los pasajeros del vuelo 6745 de Dublín por favor, abordar ahora"
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Lun 08 Sep 2014, 11:19 am

Capitulo 52

Después de que Claire entró en la sala abordaje, Nicky fue a donde Paty estaba con el coche.
"Oh Dios ... Ella se fue?" Preguntó Paty, cuando Nicky corrió y la abrazó, llorando.
"Sí, Pat ... Se fue ... estoy solo ..." Él dijo, sollozando.
"No, no lo estás ... Tú nos tienes, a tus amigos! Yo sé que no es lo mismo, pero estamos aquí para ti ", dijo Paty, tratando de consolar a Nicky.
"Gracias, Pat ... Realmente lo aprecio ..." dijo Nicky, besándola en la mejilla.
"Siempre, Nico ... Pero ahora vamonos ... Vamos a reunirnos con los chicos y chicas en esa pequeña cafetería ...", dijo Paty, abriendo la puerta del coche. Llegaron en el interior y se fueron.

"Estoy preocupado por Pat ... Ella dijo que tenía algo para darle Nicky ... Pero está tomando demasiado tiempo ...", dijo Mark, mirando a la puerta cafetería.
"No te preocupes, Marky ... Estoy seguro de que ella está ayudando a Nicky ... El hombre probablemente tuvo un ataque al corazón cuando Pat le dijo que Claire se iba.", Dijo Bryan, bebiendo su té.
"Oh Bryan ... Eso no es gracioso!", Dijo Hilda, golpeando al parte posterior de la cabeza de Bryan, haciéndole derramar todo su té.
"Oh, nena, ¡por fin!" Mark dijo, yendo hacia la puerta cafetería y abrazando a Paty. Entonces, vio que Nicky estaba detrás de ella. Tenía los ojos muy rojos. Él era un desastre. "Nico, lo siento ..." Luego se abrazó a Nicky, lo que hizo que él comenzó a llorar de nuevo.
Todo el mundo se fue a donde estaban. Nicky no pudo evitarlo, se sentía herido.
"Nico, ven aquí ... Toma asiento y trata de calmarte ...", dijo Gema, agarrando su mano y lo llevandolo a su mesa.
"Lo siento, chicos, pero es que no puedo dejar de llorar ... Claire se fue ... Ella no está conmigo, y eso me duele ..." Nicky explicó, tratando de secar sus lágrimas.
"Nix, usted no tiene que pedir disculpas ... Podemos imaginar lo difícil que es estar contigo ...", dijo Kian, poniendo una mano sobre el hombro de la comodidad Nicky.
"Gracias, chicos ... Gracias por ayudarme ..." dijo Nicky, forzando una sonrisa.
"Somos tus amigos ... Estamos aquí para ayudarte siempre ...", dijo Hilda, acariciando su cabello.
Nicky se sentía un poco mejor ahora que él estaba con sus amigos. Pero lo primordial era que Claire no estaba allí con ellos. Él le faltaba mucho que podía oír su risa ... Podía sentir su tacto y sus labios contra los suyos. Nicky estaba seguro de que nunca se olvidaría de Claire ... Él nunca la tendría cerca de él, y él se preguntaba si ella sentía lo mismo.
Nicky pasó casi toda la tarde en el café, hablando con sus amigos. Estaban siendo muy atentos con él. Nicky no quería quedarse solo, él sólo quería mantener su mente ocupada con otras cosas.
"¿Cómo te sientes?" Shane preguntó a Nicky. Estaban solos en la mesa ahora.
"Me siento horrible, Shay ..." dijo Nicky, pasando una mano por su pelo rubio suave.
"Sí ... Yo ni siquiera sé por qué pregunté ... Lo siento, amigo ..." dijo Shane.
"No hay problema ... Ya sabes, Shay ... La amo tanto ... Y eso me hace preguntarme cómo voy a superar su ...", dijo Nicky, cuando alguien abrió la puerta de la cafetería. Estaba sentado de espaldas a la puerta, por lo que no vio quién era.
"¿Y quién te dijo que vas a tener que olvidarte de mí?", Dijo Claire, detrás de él, con una gran sonrisa en su rostro.
Para Nicky todo sucedió en cámara lenta. Al oír su voz, sintió su corazón saltar un golpe. Él acaba de dar vuelta su cara y allí estaba ella, sonriéndole, como solía hacer. Se levantó de la silla y corrió hacia ella. Se abrazaron, y ambos sintieron la felicidad de volver a sus vidas.
"Ángel ... Está aquí!" Él dijo, sonriendo por primera vez en el día.
"Cariño, yo no puede dejar ... Te quiero tanto ... Yo No me importan los demás ... Todo lo que yo quiero es estar contigo ...", dijo Claire, pasando un dedo por su barbilla.
"Yo también te amo, nena! Te quiero más que a mi vida ... "Y diciendo esto, él la besa. Y ese beso fue sólo el comienzo de una vida llena de felicidad y amor, y la más importante, de una vida que compartían todo juntos.

Y que vino después?

Pocos días después de la reaparición de Claire, Nicky se enteró de que ese artículo de la revista se escribió después de que Alesa dio una pequeña entrevista para ellos. Fue Alesa que dijo todas esas cosas a la periodista, y Nicky no podía dejar de odiarla por casi hacer que Claire se fuera.
Pero ese episodio también hizo que Claire y Nicky se acercaran y se dieran cuenta de que nada podría separarlos, porque lo que tenían era muy fuerte, especial y real.

Tres años más tarde ...

Eran las 08 a.m. cuando Claire se despertó. Miró a quien estaba con ella y sonrió. Allí estaba él, durmiendo como un ángel.
Claire y Nicky estaban casados ahora. Se casaron sólo 1 año después de Claire decidió no irse. La verdad es que Nicky le propuso matrimonio al día siguiente que se reunieron de nuevo, porque se dio cuenta de que ella era la única para él.
Claire dio un suave beso Nicky, tratando de no despertarlo.
"Oh, cariño, lo siento ..." Ella dijo, cuando Nicky abrió los ojos.
"No hay problema, ángel ... Me encanta despertar de esta manera ..." El dijo, acariciando su rostro.
"Pero estás cansado por el concierto de ayer ... Necesitas descansar ...", dijo Claire, poniendo su barbilla en su pecho.
"No ... estoy bien ... Me alegro de que ahora vamos a disponer de tres meses sólo para nosotros ...", dijo Nicky, sonriéndole.

Westlife hizo su último concierto de la gira la noche anterior, y ahora tendrían tres meses de vacaciones. Las chicas no estaban bailando con el grupo más, pero todavía estaban en Europa. Claire y Nicky vivían en Sligo, como Kian y Gema. Kian tenía la intención de proponerle matrimonio en breve, sólo estaba esperando el momento adecuado y el lugar adecuado. Shane vivía en Sligo también y estaba comprometido con una mujer agradable, no del mundo del espectáculo. Paty y Mark se vivían en Dublín. Se casaron también. Hilda y Bryan también vivían en Dublín, y estaban comprometidos. Pero todo el mundo estaba ahora en Sligo, debido al concierto.

"¿Qué vas a hacer hoy?" Preguntó Nicky.
"Voy a salir con Pat ..." respondió Claire.
"¿Podemos reunirnos para el almuerzo?" Preguntó Nicky, haciendo su mejor cara de cachorro.
"Por supuesto ... Nos podemos encontrar en el Café Corners al mediodía, ok? Todo el mundo se va a encontrar allí ".
"Suena perfecto ... Ahora ven aquí ..." dijo Nicky, tirando Claire más cerca de él, y besándola.
"Nico ... me tengo que ir ..." Ella dijo, sonriendo.
"De verdad, nena?! Oh, bien ... "dijo Nicky, poniendo mala cara, como Claire se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño.

"¿Qué hora es, Egan", preguntó Nicky.
"Son las 12:10p.m., hombre ... sólo 3 minutos más tarde desde la última vez que me preguntaste ..." respondió Kian, sonriendo.
Preguntó "¿Dónde está ella?" Nicky preguntó.
"Oh, Byrne, vamos ...! Ella está en camino ... ", dijo Bryan, rodando los ojos.
Nicky miró a la puerta de la cafetería una vez más, justo a tiempo para ver a Claire entrarYou Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) - Página 3 Arrow-10x10. Nicky sintió algo diferente. Se levantó y comenzó a caminar hacia su esposa, haciendo caso omiso de Bryan, que estaba hablando con él.
Se puso de pie delante de Claire y miró en el interior de sus ojos. Claire lo miró confundido.
"¿Qué pasa, nena?" Preguntó ella.
Él no respondió. Él acababa de dibujar una gran sonrisa y puso su mano sobre su vientre, con los ojos llenos de lágrimas.
"Oh, Dios mío, Claire! ¿Vamos a tener un bebé ",  preguntó.
"Sí, cariño! ¡Estoy embarazada ", dijo Claire, abrazándolo. "Pero, ¿cómo sabes ... El médico sólo me dijo hoy ..." Ella le preguntó, curioso.
"Nadie me dijo ...Lo sentí en el momento en que entraste aquí ... Eso es increíble, ángel ... Voy a ser papá!" Dijo, mirando a sus amigos.
Todo el mundo se levantó y fue a donde estaban. Todos estaban muy felices. Eso fue una gran sorpresa, y Nicky brillaba de felicidad, y así estaba Claire.

Cuatro meses más tarde ...


Era la víspera de Navidad y Claire iba a su médico. Finalmente, ella va a saber el sexo del bebé. Ella estaba encantada con eso. Nicky intentó de todas las maneras de ir con ella, pero ella no se lo permitió. Quería darle una sorpresa.
Nicky estaba en su casa, caminando arriba y abajo en su sala de estar. Él estaba muy emocionado de saber el sexo del bebé.
Cuando Claire entró en la casa, Nicky corrió hacia ella.
"Así que, dime, ángel!" Me preguntó, saltando.
"Lo siento, cariño ... El médico no podía ver si es una niña o un niño ... El bebé no estaba en una buena posición ... supongo que tendremos que esperar un poco más ...", dijo Claire, besándolo.
"Oh ... Eso es una mierda ... Pero lo que importa es que él o ella está bien ..." El dijo, sonriendo.
"Sí, tienes razón!"

Iban a pasar la Nochebuena solos, en su casa. Claire había cocinado la cena, y ellos estaban comiendo.
Después de la comida, Claire se levantó y agarró un regalo con una tarjeta, y se dirigió a donde estaba Nicky.
"Cariño, esto es para ti ..." Ella dijo, besándolo.
"Oh, nena ... Gracias ... tengo algo para ti también ...", dijo.
"Pero primero abrir este ..." Ella dijo, agarrando el brazo.
Nicky miró, y comenzó a abrir el presente. Era una camiseta, con esta frase:
Yo ya soy el mejor papá en el mundo entero!

"Oh, eso es lindo, ángel ..." Él dijo, abriendo la tarjeta ahora. Abrió una enorme sonrisa cuando vio lo que estaba escrito.

Papá,

Estoy dentro de la barriga de mi mamá, pero yo ya te quiero! Me encanta cuando cantas y hablas conmigo, y la forma en que me amas, incluso antes de que me conozcas ... eso te convierte en el mejor papá del mundo entero.
No puedo esperar para poner mis pequeñas manos en la cara ...

Te quiero, papá!
Ema ...

"¡Es una niña! UNA NIÑA!! "Gritó Nicky, riendo.
"Sí, bebé, la pequeña Ema está en camino ...", dijo Claire, sonriendo.
"Oh, ángel, Te quiero tanto ... Gracias por todo ..." Él dijo, abrazándola.
"Yo también te amo, bebé ..." Claire le devolvió el abrazo, sintiendo su corazón explotar de felicidad.

Y la pequeña Ema vino a este mundo 3 meses más tarde, llenando la vida de Nicky y Claire con más felicidad.
Todo lo que pasó con Nicky, desde el primer día que conoció a Claire, sólo le demostró lo que necesitaba saber: que no se puede ignorar el amor a primera vista y que el verdadero amor no ha muerto después de todo ...

FIN
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.