Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Click [Bryan/Mark][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Click [Bryan/Mark][+18] Empty Click [Bryan/Mark][+18]

Mensaje por zynna Vie 07 Jun 2019, 5:22 pm

Título: Click
Autor: Twin Stars
Pareja: Bryan/Mark
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Pura ficción.
Resumen: Alguien no puede reunir el valor suficiente para decir lo que piensa. Pero un amigo sacrificado hace que las cosas sean posibles.
zynna
65

10/07/2014

33

zynna

Volver arriba Ir abajo

Click [Bryan/Mark][+18] Empty Re: Click [Bryan/Mark][+18]

Mensaje por zynna Vie 07 Jun 2019, 5:43 pm


Clic.
Así es como se han vuelto sus noches, una noche de clicks.
Clic, y entra en su casa.
Clic, y él enciende la luz.
Click, y mira a su esposa, durmiendo profundamente en su cama.
Clic, y él mira a sus hijas, plantando besos suaves en su cabeza.
Click, y se mete en este estudio privado.
Clic, y él enciende su PC.
Hace clic y ve otro video... u otra secuencia de fotos....
De la única persona a la que amaba tanto....
Pero nunca tuvo el valor de admitirlo.
Y ahora, todo parece tan tarde, tan muy tarde.
Bryan suspiró. Cada vez que la banda estaba de descanso, y él estaba con Kerry y las niñas, así es como pasaba las primeras horas de la noche. Su vida se ha convertido finalmente en una vida de " si tan sólo " - el tipo de vida que había tratado de evitar, pero ahora es una realidad que grita delante de él.
¿Quién era él para quejarse? Él tomó sus decisiones.
Pero tenemos derecho a cometer al menos un gran error en nuestras vidas, ¿no?
Bryan suspiró de nuevo. Por supuesto que tenía derecho a cometer un gran error. Pero Mierda. ¿Qué tal si una estúpida decisión te hace cometer DOS grandes errores?

¿Por qué diablos tenía tanto miedo? ¿Qué había que perder?
Sabía la respuesta. Podría arriesgar su reputación, su familia, sus amigos, su carrera.
Pero ahora se dio cuenta de que había arriesgado su felicidad, su amor, su paz.
Por miedo a perder el respeto de los demás, decidió perderse a sí mismo.
Elegiste una buena mierda, ¿eh, Bryan? Bien, maldita sea, mierda.
Bryan acaba de mirar las grabaciones de video del hermoso moreno con su poderosa voz estelar, su dulce sonrisa, sus ojos conmovedores y sus mejillas color melocotón que le hicieron recordar al dios Hermes. La cara de alguien cuando la juventud es más bella.
Y como siempre, las lágrimas seguían las mejillas de Bryan.
Las lágrimas sólo cesaron cuando él estaba grabando o de gira o promocionando con la banda.
*** *** ***
"¿Dónde estás ahora, Mark?"
"De camino a casa, Shane." Mark frenó un poco al girar a la izquierda, tratando de no distraerse demasiado por la conversación telefónica que estaba teniendo.
"¿Y?"
"¿Y qué?"
"¿Lo dejaste en casa?"
"Por supuesto que sí, Shane."
"¿Y?"
"Ve al grano, Filan."
Hubo una breve pausa desde el otro extremo. Shane, respirando hondo, respondió: "Sabes exactamente a lo que me refiero, Mark. Hicimos un trato de que esta noche le dirás exactamente cómo te sientes".
"Sé que estuvimos de acuerdo, Shane. Pero cada vez que lo veo y tomo un trago con él, no hablamos de nada más que de sus chicas: ¡Kerry y las niñas! ¿Crees que tendría las agallas para salir y las niñas decirle:'¡Hey, Bry! Sabes que eres mi mejor amigo en todo el mundo, y sabes, ¡estoy tan locamente enamorado de ti! Desde el día que hicimos el video de " Flying Without Wings ". Y sabes, realmente no me arrepiento de no habértelo dicho antes, porque sé que no tengo ninguna oportunidad contigo, siendo tú heterosexual y todo eso. Pero necesito desahogarme. Así que pégame ahora, ¡¿Por qué no lo haces?! ”
Mark trató de recuperar el aliento de su letanía.
"Mark..."
"Shane, esto ya no es una buena idea, ¿de acuerdo? ¿Crees que puedo evitarlo? No puedo! ¡De verdad que no puedo! Pero no puedo arruinar una amistad para sentirme mejor".
"Depende de ti. Cuando te sientas mal OTRA VEZ, ya sabes dónde encontrarme".
"Sí, lo sé."
Click.
Click.
Mark suspiró. Sabía que Shane estaba siendo un buen amigo. Pero la tarea que proponía era emocional y socialmente peligrosa - Mark sabía que podía perder a un amigo. Y Bryan había sido un amigo increíble durante los momentos más difíciles de su vida. Sin duda el resto de los muchachos fueron geniales. Pero Mark sabía que a veces tenía un estado de ánimo serio que las tendencias de Shane a la distracción y la actitud de control y de negocios de Kian no pueden simplemente complementar. Nicky estaba allí para animarlo, pero eso significaba menos tiempo de emisión con Gina. Bryan era diferente. Cuando la banda empezó, no había ninguna Kerry. Y se acercaron, Bryan siempre pudo animarlo y hacerlo reír cuando sintió que se ahogaba en sus propios problemas y miedos.
De repente, el teléfono de Mark empezó a sonar de nuevo.
Respondiendo al teléfono, Mark comenzó: "Shane, puedes olvidarlo. No se lo diré a Bryan. ¿No puedes meterte eso en la cabeza?" Mark se sentía apasionado.
"¿Qué es lo que no me dices?"
"¿Te digo qué...?" ¡Maldita mierda!
"Sí, Mark. Obviamente, Shane sabe algo que se supone que yo debo saber. ¿Puedo preguntar de qué se trata todo esto?"
¡Pensamiento rápido, Mark! ¡Rápido! "Oh nada, es sobre esta canción que quería que te pidiera que cantaras...."
"¿Una canción? ¿Te enfadas por una canción? No es propio de ti, Marky".
¿Por qué tiene que llamarme Marky? "De verdad, eso es todo. De todos modos, ¿por qué llamaste?"
"Oh, nada..."
"¿Nada...?"
Bryan aclaró su garganta. "Sólo quería agradecerte por llevarme a casa."
"No hay problema."
"De todos modos, no podía dormir, así que empecé a recordar, y vi nuestro viejo video, " Flying Without Wings ", y pensé que era un buen video.
"Sí, te veías bien en ese video, creo." OH MIERDA! ¿De dónde salió eso?
"¿Tú crees, Marky?" Bryan se rió.
"Sí. De todos modos, me estoy acercando a casa, Bry. ¿Podemos continuar con esto mañana? Tengo mucho sueño."
Bryan se sintió decepcionado. Sólo quería oír más de la voz de Mark. Entonces, con un repentino torrente de inspiración, respondió: "¡Claro! De todos modos, Mark, no estoy convencido de la VERDADERA cosa que Shane piensa que debes decirme. ASÍ QUE..."
" ¿Así que?"
"Así que me voy dentro de una hora para Sligo, Marky. Asegúrate de que tenga un lugar en tu cama cuando llegue antes del amanecer".
Click. La línea se cortó.
Mark: mierda. Oh, mierda.
Bryan: Dios mío, ¿acabo de pedir un lugar en su cama?
Mark - ¡Ohmidios! ¿Acaba de pedir un lugar en mi cama?
*** *** ***

Clic.
Mark cerró la puerta de su habitación. Bryan había llegado horas después, y ahora estaba en el baño. Mark pensó que simplemente iba a usar el baño, pero oyó que la ducha correr.
Bryan está realmente loco duchándose tan temprano por la mañana.
Acostado en su cama, Mark dio una palmadita en el lado donde Bryan iba a dormir.
Clic.
La puerta se abrió, y allí, a la vista, estaba un Bryan brillante, goteando, con una toalla corta envuelta alrededor de su cintura.
Mark intentó contener el grito ahogado, pero fracasó.
Pero Bryan no dejó de notarlo, ni tampoco dejó de notar lo rápido que Mark puso una almohada sobre su ingle, y trató de mirar hacia otro lado. Fingiendo lo contrario, Bryan se dirigió al armario de Mark. "¿Me prestas algo de ropa?"
"Sírvete, Bry", contestó Mark, sin mirar.
Y Bryan lo hizo, sacando ropa adecuada para la cama. Encontrando un par de pijamas, se resbaló en la parte superior primero. Luego, mientras intentaba ponerse los pantalones, convenientemente fingió que la toalla se le había resbalado, revelando su trasero a la vista. Dejando salir un "Dios mío" audible para llamar la atención de Mark, Bryan se inclinó para ponerse la ropa.
Mark escuchó la interjección. Se dio la vuelta y preguntó: "¿Bry, algo....?" Pero su mandíbula se cayó en medio de la frase. Esto no va muy bien... ¿O sí?
Bryan hizo un gesto hacia la cama, así que Mark rápidamente miró hacia otro lado. El rubio se acomodó cómodamente, acostado, con los brazos en la nuca. "¿Entonces, Mark? ¿No me dirás exactamente lo que le dijiste a Shane?"
"Ya te lo he dicho." Mark le dio la espalda a Bryan, mirando hacia la pared.
"¿En serio? Bryan se movió, volviéndose hacia Mark, o mejor dicho, la espalda de Mark.
"Hablé con Shane de camino aquí."
Los ojos de Mark se abrieron de par en par. OH MIERDA!
"¿Y? ¿Qué te dijo?"
"Me dijo lo suficiente, Mark, para hacerme decidir que es hora de terminar nuestra amistad."
*** *** ***

Mark de repente se dio la vuelta, mirando a Bryan, los ojos aún abiertos, pero asustado.
"¡Bryan! Oh no! Lo siento! ¡De verdad que lo estoy! ¡No pude evitarlo, Bry! Intenté contenerme, y estoy tan confundido, y..."
Mark se encontró aislado por unos labios suaves que aterrizaron por su cuenta, asertivos, chupando rápidamente su aliento. Bryan rompió el beso, mirando intensamente a los ojos sorprendidos de Mark. "Voy a terminar mi amistad porque ya no sé qué es. Te he amado durante casi todo el tiempo que Shane me ha dicho que te he gustado".
"Shane mintió".
"¡Qué!" Esta vez, fue Bryan quien pareció asustado.
Después de todo, me lancé sobre mi mejor amigo, yo, un hombre casado, ¡todo por lo que Shane me dijo!
"No me gustas, Bryan."
"¿QUÉ?"
La boca abierta de Bryan estaba cubierta por los labios llenos de ciruela de mi Mark, hundiéndose en la caverna del rubio. Bryan respondió, mordiendo suavemente los labios inferiores de Mark, atrapado por la pasión del momento, olvidando brevemente su confusión. Mark, rompiendo el beso, miró a los ojos de Bryan. "¡No me gustas, Bryan, porque te amo!"

Con eso, Bryan se abrazó a Mark. Sin decir una palabra, entendieron que deben tomárselo con calma. No tenían otra opción. No era sólo cuestión de acostumbrarse a estar con otro tipo. También era cuestión de tiempo, porque ya estaba amaneciendo.
Justo cuando Bryan estaba a punto de dormirse, Mark sintió que tenía que hacer la pregunta.
"¿Bry?"
"¿Hmmm?"
"¿Adónde vamos a partir de aquí?"
Bryan miró a Mark. "¿Qué quieres decir?"
"Quiero decir, estás con Kerry, ¿verdad? Tú tienes hijos. No es que no quiera esto, porque lo quiero. No tengo problemas con estar contigo. Es sólo que no eres libre".
"Lo estaré, Mark."
"¿Eh?"
"Voy a pedir el divorcio".
"¿QUÉ?"
"Sí, lo estoy. Y voy a solicitar la anulación."
"¿Eh? ¿Por qué motivo?"
"Solicitaré la anulación cuando estemos listos para salir. Porque mis motivos serían la homosexualidad".
"Oh."
"¿Estás de acuerdo con eso, Mark?"
Sin dudarlo, Mark abrazó a Bryan más fuerte. "He estado esperando toda mi vida por esto, Bryan. No voy a dejarte ir".
"Bien. Ni yo tampoco."
*** *** ***
Mark fue el primero en dormirse, esta vez.
Bryan, cogiendo su móvil, empezó a dar golpecitos.
Clic.
*** *** ***
A una cuadra, el teléfono de alguien sonó.
Mensaje recibido.
Clic.
McFadden.
Clic.
Gracias, Shane. Ahora estamos juntos, todo gracias a ti. Te debo mucho. Mac.
Clic.
Y Shane dejó caer el teléfono de sus manos, cubriéndose la cara con el.
Bryan, eres un tipo con suerte.
Que tiene Mark que me hace sentir así?
zynna
65

10/07/2014

33

zynna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.