Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You Say You Love Me [+13]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Say You Love Me [+13] Empty You Say You Love Me [+13]

Mensaje por dreamzz Mar 25 Nov 2014, 11:24 am

Nombre: You Say You Love Me
Autor: Caitrin
Artista ó personaje: Nicky Byrne
Adaptación:
No
Género:
Drama
Advertencias:
Resumen:
Va un paso lejos de perdón, ¿qué puede hacer para cambiar el pasado?
Secuela: You Say You Love Me [+13] 2014301jiew25rxhn You Say You Love Me [+13] 3182312fq3jotqn96 Home


You Say You Love Me [+13] You-say-you-love-me
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Say You Love Me [+13] Empty Re: You Say You Love Me [+13]

Mensaje por dreamzz Mar 25 Nov 2014, 11:38 am

You Say You Love Me


"No es la primera vez que sucede, no es así, Nicky?" Patricia le gritó.

Nicky puso los ojos hacia abajo, vergonzosamente.

"No." Él respondió simplemente.

La ira de Patricia hervía. Las lágrimas corrían por su rostro mientras ella luchó duro mantener las imágenes de Nicky y otra mujer formándose en su mente. Hubo un momento en que ella habría luchado por Nicky con su vida, a través de todo y ella confiaba en él con su vida. Ahora, sin embargo, parecía como si todo lo que Nicky quería hacer era abusar de la confianza y provocar peleas entre él y su esposa.

Nicky no podía creer que Patricia lo había sorprendido en el acto de nuevo. Sabía que ella era muy consciente que no era la primera vez. Cada vez que había sido atrapado prometió limpiar su acto y cambiar para ella. La amaba y necesitaba que ella creyera eso. Él simplemente no podía apartar los ojos o las manos a sí mismo y se encontró engañando una y otra vez.

"¿Por qué?" Su pregunta era simple.

"Yo ..." Nicky se apagó, "No lo sé."

"Mierda Nicky. Pensé que era la chica con suerte, nos casamos. Nuestro matrimonio obviamente no significa nada a ti ni mucho menos de lo que a mí sí! "

"Vamos nena. Lo siento. No significó nada para mí, ella no significaba nada. Como has dicho, me casé CONTIGO! "Él trató de razonar.

" ¿Y se supone que hace que esté todo bien? Entonces, tengo la boda y el anillo, mientras tanto alguna puta sucia consigue a mi marido! "Patricia se apoyó en el fregadero de la cocina por apoyo, con miedo de que sus piernas se agotaría en ella.

Nicky miró a su esposa, lo mató ver el dolor en los ojos que fue lo que lo causó, no parecía ser capaz de detener a sí mismo de hacer trampa.

"Cada vez que la broca nueva no significa nada, pero aún me hagas esto. Es evidente que me refiero a mucho menos a ti. "Ella sollozó.

"No Patricia, eres mi mundo. Sin ti no soy nada, te amo ". Nicky podía ver que sus palabras estaban haciendo nada para arreglar el fuego en sus ojos.

Cada vez que Nicky llegaría arrastrándose hacia atrás y Patricia cedería y llevarlo de vuelta. Ella pensó que debía amarla porque estaba allí diciendo lo siento y con ganas de volver. A menudo se preguntaba si se refería a algo de lo que había dicho o tal vez simplemente no quería admitir ante el mundo que su matrimonio estaba fallando y que todo era su culpa. Lo que era más sorprendente, sin embargo, fue el hecho de que ninguna de las chicas había tenido una noche con Nicky, había ido a la prensa y cobrado.

Patricia estaba en su juicio final ahora; ella había tenido suficiente de subterfugio y el engaños de Nicky. Ella había tomado su decisión, ella empacaría sus maletas y se iría. Ella estaba harta de ser el tapete que Nicky se limpiaba continuamente sus pies. Suspiró frustrado con la más reciente 'situación'.

"Ojalá que pudiera decirte que te amo Nicky, pero ahora mismo eso sería una mentira. Te odio ".

"Por favor, Patty. Te prometo que voy a cambiar, no va a suceder de nuevo. Podemos resolver esto! "

"Las mismas palabras Nicky. Han perdido todo significado, cada vez que las usas. Y siempre me enamoro de ellas, pero no esta vez. Me has llevado demasiado lejos. "Las lágrimas seguían saliendo rápido.

"Cariño, eres tú la que lleva mi anillo; tienes mi amor, esas chicas que no significaba nada para mí, ni una sola de ellas "Nicky estaba luchando para mantener sus emociones bajo control!; las lágrimas brillaban en sus ojos.

Nicky nunca pensó que se encontraría en esta posición, luchando por mantener a su esposa. Él sabía que era su culpa, aunque no tenía idea de por qué él no podía controlar a sí mismo cuando tenía alrededor hermosas mujeres que le parecían querer. Por supuesto ninguna de ellas mide hasta Patricia, ella era, a los ojos de Nicky, la personificación de la perfección. Tenía el pelo largo de color Negro y hermosos ojos marrones que brillaban y se complementan con su tez oliva. Su cuerpo era como el cielo para Nicky, que tenía una más que amplia el pecho, que se destacó más por su figura de reloj de arena. Uno de sus partes favoritas de su cuerpo era su vientre plano, pero nunca había visto a otro par de piernas bastante como Patricia, estaban bronceadas y bien formadas, y parecía no tener fin.

"No, creo que soy la única que no significa nada para ti, Nicky Byrne! Yo soy a la que sigues engañando; Yo soy la está metido un poco por ti. "Ella gritó, tratando de alcanzar un plato y tirar toda su fuerza, apuntando a la cabeza de Nicky. Él se agachó justo a tiempo y se volvió para ver la rotura del plato contra la pared.

Nunca había visto a Patricia tan enojada y no podía creer que él estaba despertando esas emociones. Si era honesto tenía un poco de miedo de lo que podría suceder. Patricia estaba temblando, ella incluso ella misma se había conmocionado. Se dejó caer al suelo y abrazó las rodillas.

Nicky cerró la distancia entre ellos y se sentó junto a ella, envolviendo un brazo alrededor de ella y atrayéndola hacia él. Sostuvo su forma de temblar y le dio un beso suave en la parte superior de su cabeza.

"Oh baby, lo siento mucho." Él susurró.

Patricia se dio cuenta que estaba apoyada contra Nicky. Este era el último lugar donde quería estar, esta fue la forma en que siempre empezaba. Ella se descompone y Nicky la consolaba, decirle que lo sentía y que la amaba, haciéndola ceder a sus encantos. Ella se movió con rapidez, con fuerza empujando a Nicky lejos de ella. Se puso de pie y salió corriendo de la cocina y se dirigió hacia las escaleras hasta su dormitorio. Cerró la puerta, dando gracias a Dios que habían puesto una cerradura en la interior de la misma. Asegurándose de la puerta estaba cerrada con llave ella desenterró su maleta y empezó a tirar cosas dentro. Empujó el caso a un lado y se pasó los dedos por el pelo, todavía incapaz de comprender lo que había visto y aún menos capaces de creer que estaba planeando dejar a Nicky. Se dejó caer en la cama, sus emociones la habían agotado.

Nicky golpeó la puerta de la habitación, a sabiendas de sus esfuerzos eran inútiles. Él decidió dar marcha atrás por el momento y se retiró a la sala de estar para tratar de idear una forma de salvar su matrimonio. Él estrujó el cerebro, sin saber que Patricia era seria acerca de dejarlo. Él comenzó a pasearse por la habitación encontrando casi imposible quedarse quieto. Miró a la pared y antes de darse cuenta de que su mano había aterrizado duro contra él.

"Es todo culpa tuya Byrne!" Él susurró a sí mismo como él retiró la mano de la pared, con los nudillos de picadura.

Patricia dejó una pequeña caja rectangular en la mesa de noche para que Nicky la encontrara, junto con una pequeña nota. Arrastró su maleta por las escaleras y se detuvo, tomando una respiración profunda antes de abrir la puerta. Nicky la oyó bajar las escaleras y corrió al pasillo a verla. Vio su maleta y la puerta abierta, decidido que se quedara empujó la puerta para cerrarla.

"Por favor, quédate, trabajaremos en ello, Patty." Él suplicó.

"No Nicky, me voy. Esta fue la última gota. Se acabó. "Ella sonrió con tristeza, entregándole sus anillos. Se secó los ojos y abrió la puerta de nuevo. Nicky estaba, estupefacto y sin poder hacer nada más que ver como su mujer se alejó de él.

Nicky se arrojó sobre la cama y suspiró. Dándose la vuelta dio cuenta de la caja en el armario y el pequeño pedazo de papel que estaba colocada al lado de él. Respirando hondo, abrió la caja y sacó el palillo. Le dio la vuelta y se quedó sin aliento cuando vio el pequeño 'signo más. Temblando, colocó la caja posterior y cogió la nota que la acompañaba.

Siento que lo hayas descubierto así.


Patty.

xxx


el fin
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.