Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Love[Shnicky][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:09 am

Título: First Love
Autor: ¿?
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Después de mudarse a Dublín Shane conoce a Nicky durante su primer día en su nueva escuela y una amistad firme es nacida, pero hay más que entonces sólo amigos?

First Love[Shnicky][+18] R2424010
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:10 am

First Love[Shnicky][+18] NAAAAAElFTkSuQmCC

- Capítulo Uno

Shane levantó la vista de la lista que ellos habían hecho de potenciales para las audiciones que ya habían visto. Había sido un largo día ya y él mantuvo la búsqueda de su mente a la deriva, aún no puede creer que él estaba sentado aquí con Louis Walsh, y la banda que había formado con un par de amigos de Sligo teniendo la oportunidad de hacerlo a lo grande. Oyó la voz ronca que rompió con los nervios como el chico delante de ellos se presentó. No necesitaba oír el nombre sin embargo. Él sabría en cualquier lugar. Así como conocía los ojos azules brillantes que lo miraban. Nunca olvidaría al muchacho que había sido su primer amor.

***


Dublin, septiembre 1995

Shane se hundió aún más en su nueva cama de la semana pasada cuando escuchó a su madre golpeando a su puerta por tercera vez en los últimos diez minutos.

"Shane Filan si no sales de esa cama vendré y te arrastraré fuera de ella!" Mae llamó a través de la puerta de su hijo menor. "Y no me importa si estás desnudo o no!"

Oyó su zapateo alejarse y gimió para sus adentros. No quería levantarse. No quería ir a la escuela nueva y hacer nuevos amigos. No quería estar aquí en Dublín punto.

Lo siguiente que supo una mano tenía el asimiento de su brazo en un vicio como el agarre y su cálido edredón había sido arrancado de su cuerpo. Mierda, pensó, él debe haber caído de nuevo a dormir. Podía oír la voz de su madre despotricando contra él, pero no estaba seguro de lo que decía su mente nublada por el sueño, e incluso si pudiera escuchar adecuadamente no estaba seguro de que le molesta escuchar. Él estaba en modo mocoso hormonal adolescente.

"Mira tú estado!" Mae exclamó con horror como Shane finalmente arrastró su cuerpo hacia abajo en la cocina de su nueva casa diez minutos más tarde. "¿No puedes hacer la corbata todavía?"

"No importa." Shane resopló, arrancando un bocado de su tostada y deliberadamente masticar con la boca abierta, con ganas de hacerla tan irritada con él mientras estaba con toda la situación.

"Bueno me importa!" Mae le dijo, apretándolo hasta el punto de que casi lo estranguló. "No vas a ser bien recibido en la escuela si vas en el aspecto de vagabundo!"

"No quiero ir a la maldita escuela así que no me molesta!" Shane levantó la voz, la cara el cuadro de mal humor.

"No jures." Mae le advirtió. "Además Shane, ya hemos pasado por esto." Su voz tenía el tono de alguien que estaba perdiendo rápidamente la paciencia con este tema. "Tienes dieciséis años, eres demasiado joven para haberte quedado en Sligo por tu cuenta. Ahora piensa en ello como una oportunidad para hacer nuevos amigos y tratar de disfrutar. Muchos desearían el desafío!"

"Bueno, yo no soy muchos". Shane murmuró. "Mamá, no quiero estar aquí. Quiero estar de vuelta en casa con mis amigos, no atascado aquí! "Él se quejó. "No es mi culpa que papá quisiera venir aquí, pero soy yo el que tiene que ir a la escuela con una carga de citadinos arrogantes que van a mirarme con desdén!"

"Oh Shane." Mae suspiró. "Eres sociable, harás nuevos amigos." Ella trató de tranquilizarlo, mientras alisa su camisa.

"No quiero nuevos amigos. Esto es tan injusto! "Rugió, pero su madre no parpadeó. "Tengo dieciséis. Las personas que tienen dieciséis años tienen trabajos, ellos no necesitan a sus padres. Deberías haberme dejado en casa en Sligo. Soy un adulto ahora! "Él gritó. "Me tratas como un niño pequeño ... Lo odio!"

"Bueno, cuando comiences a comportarte como un adulto podría empezar a tratarte como uno. Mientras te comportes como un niño mimado te trataré como a uno de ellos. Ahora vas a llegar tarde así que necesitas ponerte en marcha. "Ella le dijo con firmeza.

"Oblígame". Shane murmuró, lanzándose fuera de ella como ella avanzó hacia él, sabiendo que no debía ponerse en su camino si perdía la paciencia con él.

"Vete a la escuela!" Mae le dijo sin levantar la voz, pero el tono que se lo dijo a Shane estaba en sus mejores intereses para seguir sus deseos.

Cogió su mochila, con rabia arrastrándola por el pasillo hasta la puerta principal.

"Que tengas un buen día, Te amo." Mae llamó después de él, incapaz de dejar de sentirse culpable por él desarraigo, especialmente cuando Shane lo había tomado tan mal.

La única respuesta que obtuvo fue el portazo delante. Ella suspiró y rezó por su más joven que estaría bien. Estaba segura que el tiempo para asentarse en él sería. Si tan sólo él se ayudara.

"Mira por dónde vas!" Un chico de cabello rojizo gritó como él salió volando de lado como un chico más pequeño chocó contra él.

Shane levantó la vista cuando él irrumpió por la puerta en la parte inferior del camino que conducía desde su casa. Él no había visto a otra persona que venía en absoluto. Él murmuró una disculpa, no particularmente lo sentía, sólo se sentía enojado en general. El chico que había entrado vestía la misma ropa que él por lo que asumió que deben ir a la misma escuela. Al menos tenía a alguien a seguir para que no perderse. A pesar de que estuvo altamente tentado a no entrar, pero sabía que sería incurrir en penas graves de sus padres.

"Está bien, basta con ver por dónde caminas, sí?" El otro joven chasqueó la lengua, antes de que fuera a grandes zancadas.

"Ah ¡vete a la mierda!" Shane llamó después de él, rezando para que su madre no estuviera colgando de una ventana observándolo. Incluso se sintió decepcionado cuando el chico más alto se limitó a sacudir la cabeza y siguió caminando. Él bastante se imaginó teniendo una pelea, él sólo estaba de un humor.

***

Al llegar a la entrada principal de la escuela Shane dio un gran suspiro. Sentía como un millón de mariposas estaban en la velocidad en el estómago. No es que él no se combina bien con gente nueva, de hecho él era como su madre le había dicho, una persona bastante sociable. Pero él solamente se resintió ser desarraigado de la ciudad donde él había sido nacido donde todos sus amigos debían ser traídos aquí a en algún sitio tan diferente de la casa y a una nueva escuela donde cada uno ya tenía amistades estables.

Los asuntos se hicieron aún peor cuando en el momento en que había encontrado el aula se suponía que debía inscribirse en él estaba definitivamente en el lado tardío. Para colmo de males como él miró a su alrededor se dio cuenta de que la única silla vacía que quedaba, sin duda, para él, era justo al lado del chico que había tenido el encuentro con anterioridad. Deseaba simplemente podría meterse debajo de una piedra y permanecer allí hasta el final del día. Nunca antes había querido tomar la palabra M de vuelta más!

Nervioso se deslizó en su silla y se sentó en silencio, tratando de evitar cualquier contacto con la persona sentada a su lado quien reía y bromeaba con algunos otros chicos a su alrededor, todos ponerse al día en los chismes de las vacaciones de verano.

De haber estado de vuelta en Sligo Shane hubiera estado allí charlando y la narración con lo mejor de ellos. Pero él no encajaba aquí. No conocía a la gente y él no conocía los lugares. Se sentía muy aislado y excluido. Era tentador simplemente salir por las puertas de la escuela y volver a casa. No es que él realmente podría llamar a la nueva casa un hogar. Era el lugar donde estaba su cama.

"Me topé con un muchacho en el camino a la escuela, bien, él tropezó conmigo. Debe estar un año por debajo o algo así. "El chico pelirrojo estaba diciendo. "Me dijo que me fuera a la mierda, hijo de puta descarado. Sólo porque él no puede ver dónde va! "

Shane se movió incómodo en su asiento y respiró hondo, se aclaró la garganta y dijo: "Hola, soy Shane, soy nuevo."

Numerosos pares de ojos que lo habían pasado por alto previamente se volvieron hacia él y se encontró con los ojos azules brillantes que había fulminado con la mirada aquella mañana.

"¡Tú!" El otro muchacho exclamó.

"Sí ... yo." Shane se ruborizó. "Mira, lo siento bien? Tuve un encuentro con mi mamá, primer día en una nueva escuela en realidad no quería ir a desquitarme contigo ".

"Así que Shane sí?", Se preguntó. "Nicky." Él se ofreció como respuesta. "Yo respondo a eso mejor que a la mierda."

Shane se sonrojó, pero pronto se dio cuenta de que los ojos de Nicky estaban sonriendo.

"Así que eres nuevo entonces? Te echaron de tu vieja escuela por malas palabras? "

Sacudiendo la cabeza, Shane comenzó a explicar cómo su padre había querido venir a Dublín en una empresa de negocio y cuánto le molestaba el movimiento cuando se le había permitido al resto de sus hermanos mayores a permanecer atrás, pero fue interrumpido cuando su profesor-tutor giró a la habitación, deteniéndose inmediatamente la charla, ya que se establecieron para registrarse.

Durante el montaje Shane se encontró separado de Nicky y mientras escuchaba el director zumbido en él se preguntó si alguna vez encajaría aquí. Todos tenían el pelo más elegante que él, que eran más espabilado y se sentía como si sobresalía como un pulgar dolorido. El único que se salvaba era que Nicky le había perdonado por ser tan grosero de lo contrario, podría haber hecho que su vida no vale la pena vivir! Pero si pensaba que podía hacer amistad con alguien que parecía tan popular como Nicky probablemente tenía otra cosa en marcha. El tren de Sligo seguía mirando como una posibilidad!

Volviendo al aula antes de primeras lecciones él dio un toque a Nicky en el hombro, mirando nervioso.

"No muerdo ya sabes ... bueno a menos que te guste ese tipo de cosas?" Nicky rió como Shane sacudió la cabeza rápidamente.

"Tengo que llegar a la sala de música ... ¿sabes dónde está?", Preguntó Shane. "Estoy desesperado voy a estar perdido durante semanas."

"Me pierdo a propósito, cuando no quiero ser molestado." Nicky admitió en un acento seguro de si mismo que Shane envidió, él a tiempo aprendería que esto era todo un poco de un acto, pero justo en ese momento deseaba poder ser tan seguro de sí mismo. "Menos mal que me tienes para cuidar de ti, no es que te lo mereces por insultarme."

"Oh, me siento honrado de que eres tan indulgente!" Shane rodó los ojos, incapaz de decidir si le gustaba Nicky o pensaba que era arrogante.

"Vamos tengo música también, así, puedo mostrarte el camino. Espero que te guste pasar notas y no seas un empollón total. Yo sólo vengo a la escuela para que pueda jugar en el equipo de fútbol. "Nicky confesó. "Quiero ser un profesional antes de que acabe el año."

Shane asintió, pensando para sí mismo 'si claro, sin duda arrogante! ", Pero estaba demasiado agradecido con Nicky para llevarlo bajo su ala cuando él se sentía perdido y solo que no se hubiera atrevido a decirlo.

***

Hacia el final del día Shane en realidad sintió que tal vez este movimiento no había sido tan malo después de todo. Él mismo y Nicky habían aprendido mucho el uno del otro en la lección de música larga pasando notas de ida y vuelta. ¡Sin embargo, ellos probablemente no habían aprendido mucho sobre su programa!

Shane sabía que Nicky tenía un hermano de tres años y una hermana dos años mayor que él y Nicky sabía todo acerca de la amplia familia de Shane. Fue increíble lo fácil que había estado diciendo entre sí todo tipo de cosas que pasaban papelitos un lado a otro bajo sus pupitres contiguos. Nicky había dicho a Shane sobre sus ambiciones futbolísticas, Shane sobre su deseo de ser cantante, pero la probabilidad de que seguiría los pasos de su padre y convertirse en un hombre de negocios de todo tipo, o tal vez a un contador como su hermano mayor de Liam estaba entrenando para ser.

Y aunque parece que eran de muy diferentes orígenes y tenían visiones bastante diferentes sobre dónde iban a ir en la vida ellos parecían haber encajado a la perfección. Shane estaba encantado cuando el círculo de amigos de Nicky de buen grado lo había aceptado al llegar la hora de comer y Nicky nunca le había permitido ser excluido y como llegó la campana final del día Shane se sintió bastante decepcionado por ir a casa a la casa donde él solamente tendría a su madre de compañía, mientras que su padre estaría probablemente fuera en el trabajo. Él nunca lo habría admitido, pero se encontró con que extrañaba a sus hermanos. Al menos con ellos sobre él hubiera tenido a alguien con quien discutir con si no había nada más para entretenerlo!

Desde que habían chocado contra uno al otro por la mañana era evidente que Nicky vivía en la misma dirección que Shane lo que parecía natural caer en un paso fácil con el otro chico como Shane salió de la escuela él había despreciado el pensamiento mucho más que la realidad. Charlaron sobre su día, Nicky echando basura de casi todos los maestros en todo el establecimiento de una forma que tenía a Shane riendo y riendo. Él le recordó a Kian, uno de los chicos en el año por debajo de él en Summerhill, la escuela en la que él antes había estado, con quien él había hecho un buen número de comedias musicales.

"Bueno, esto soy yo." Shane se encogió de hombros como llegaron a su puerta del jardín.

"Ah, no te vayas, mi Mamá estará con mi abuela, ella va allí todos los lunes, mi papá y mi hermana están en el trabajo y voy a estar en casa solo." Nicky puso un puchero y  pestañeó sus pestañas . "Shane sálvame del aburrimiento de mi casa en mi soledad!" Él se lamentó. "Iremos al chipper para el té, mamá paga, ella siempre me deja algo de dinero para ello los lunes."

Shane miró a las paredes aburridas de la casa que sus padres alquilaban. Se veía tan menos atractivo que el cálido hogar que habían tenido atrás en Sligo.

"Ah mierda, ¿por qué no?" Shane se rió, mirando hacia atrás una vez más y después en Nicky, llegando a su casa que estaba a sólo una manzana de distancia unos momentos después.

En un solo día Dublín ya no parecía tan malo. Había hecho su primer amigo y aunque no eran sólo los primeros días se podría decir que Nicky era alguien que probablemente sería como uña y carne con todo el tiempo que estuviera aquí. De hecho, estaba tan involucrado en el disfrute de sí mismo que no le dio un pensamiento a su propia familia y que ellos podrían preguntarse  dónde estaba.

Pronto se haría evidente que él se olvidó de la mayoría de las cosas cuando Nicky estaba cerca.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 19 Ene 2016, 5:39 pm

Capitulo dos

A medida que Shane pasó fácilmente por la puerta a su casa ya estaba oscuro. No se había dado cuenta de la realidad de tiempo! Ellos habían entrado y vieron la televisión por un rato antes de pasear hasta el fish and chips, volviendo a sentarse delante de la televisión comiendo fuera de los papeles, para gran disgusto de la madre de Nicky cuando ella regresó a su casa aleteando sobre él ser grosero delante de los invitados de no comer en los platos.

Los padres de Nicky parecían mucho más relajados de lo que hizo cuando llegó a la escuela que los propios padres de Shane habrían sido. Ellos habrían insistido en que hiciera su tarea antes de salir o jugar en la consola de juegos que Nicky tenía. Pero a Shane no le importaba. De hecho casi había olvidado que estaba lejos de casa cuando él había estado en compañía de Nicky, parecía que habían sido amigos durante más que sólo el día y pensó que mañana no tendría problema con salir de la cama para ir a la escuela!

"¿Dónde has estado?" Shane fue sacado de su ensoñación como la voz airada de su padre penetró sus pensamientos.

"En casa de Nicky." Shane se encogió de hombros.

"Tu madre se ha preocupado a muerte por ti!", Continuó Peter Filan. "Incluso pensó que habías vuelto de nuevo a Sligo, Dios sabe que eres lo suficientemente estúpido!"

"¡Gracias!" Shane rodó los ojos.

"¿Y quién es este Nicky?"

"Un amigo." Respondió Shane. "¿Se me permite tener amigos?"

"Por supuesto que sí, pero es casi las diez de la noche Shane! Nunca llamaste para dejar saber a tu madre que no ibas a venir a casa, nunca pasaste para decirle. ¡Algo podría haberle pasado!" Peter suspiró y se pasó una mano por el poco pelo que le quedaba. "Mae el vagabundo ha vuelto!" Llamó por las escaleras a su esposa, sus pasos viniendo rápidamente hacia abajo.

"Oh Shane, gracias a Dios!" Dijo una oración silenciosa. "Pensé que te habían atacado y todo tipo de cosas."

"Mamá, estoy bien!", Exclamó. "Estoy bien lo siento, no pensé."

"Tú nunca lo haces!" Mae negó con la cabeza. "Yo tenía tu té favorito en la mesa y todo!"

Shane tuvo la decencia de sentirse avergonzado. "Lo siento mamá." Él extendió la mano y le dio un abrazo, al ver lo preocupada que había estado obviamente. "He estado en la casa de un amigo, que vive a una cuadra de distancia. Nicky Byrne, que es muy divertido. Su mamá nos deja tener pescado y patatas fritas para el té ".

"¿Qué saludable. Ellos hacen las cosas de manera diferente en la ciudad. "Mae chasqueó la lengua. "Espero que no te impusieras a sí mismo su bienvenida Shane."

Shane sacudió la cabeza. "Te prometo que no lo hice y lo siento Yo no te llamé. Ahora tengo que hacer mi tarea ... así que si no te importa voy a ir a mi habitación ".

Mae suspiró mientras se alejaba. Él siempre había sido su bebé y muy cercano a ella y sintió que tal vez llevarlo lejos de la seguridad de Sligo que estaba tan acostumbrado a él había cambiado. Y aunque ella sabía que tenía que crecer y pasar de ser su pequeño parecía que traerlo a la ciudad podría acelerar el proceso y ella no pudo evitar una vez más en dudar si esta acción había sido lo correcto.

***

"Parece un buen muchacho.", Dijo Yvonne Byrne a su hijo que ahora estaba recostado al otro lado del sofá en tan sólo sus boxers.

"Sí, lo es." Nicky asintió. "No creo que le guste mucho por aquí, a pesar de haberme conocido es un juego totalmente diferente." Él sonrió.

"Oh, por supuesto, estoy segura de que has girado su mundo." Ella se rió y cariñosamente le revolvió el pelo ingobernable de Nicky. "Me gusta más que algunos de tus otros amigos."

"No hay nada malo con cualquiera de mis otros amigos!" Nicky exclamó. "Sólo te gustó Shane porque él fue muy educado. Dale una semana aquí y él se tirará un pedo como el resto de nosotros. "Nicky levantó una pierna amenazadoramente, haciendo una mueca cuando su madre rompió su muslo desnudo.

"Bueno, él sin duda tiene más modales que tú! Esperemos que él te enseñe algunos! Ahora ya sabes que no me importa que tengas amigos alrededor, pero que tienes que hacer tu tarea! "Yvonne le reprendió.

"No me dejaron." Nicky mintió.

"Debo echar un vistazo a través de tu bolsa de la escuela?" Ella levantó una ceja.

"Voy a hacerla ahora!" Nicky saltó del sofá.

"Será mejor Nicky." Ella dijo con cansancio. "Sé que tu mundo gira en torno al fútbol, pero tu certificado es muy importante y si no trabajas duro terminarás siendo simplemente otro futbolista más y ..."

"Bla bla bla ... Voy a hacerlo ahora." Nicky fingió un bostezo. "De todos modos, no voy a necesitar mi certificado cuando sea el capitán del equipo irlandés."

Yvonne asintió mientras él caminaba por las escaleras con su bolsa de la escuela arrastrando detrás de él. Tenía el corazón puesto en esta carrera deportiva, pero no podía dejar de preocuparse por lo que pasaría si todo salió mal. Él, al menos, necesitaba algo para apoyarse. Esperaba que tal vez tener este nuevo amigo que parecía un poco más concienzudo que la chusma habitual que Nicky colgaba alrededor estimularía a su hijo en la acción académica!

***

"Así que," Nicky arrojó un brazo informal alrededor del hombro de Shane mientras caminaban a casa desde la escuela juntos bajo la lluvia el viernes siguiente, "¿Te puedo persuadir a hacer una prueba para el equipo de mañana?"

Shane sacudió la cabeza. "No, no soy tan bueno en el fútbol."

"Tienes que venir y ser mi mascota de la suerte, entonces! A mi mamá no le importa si te quedas en el nuestra casa esta noche. "Nicky dijo alegremente, la sonrisa en su cara ancha a pesar de que ambos estaban empapados.

Shane se rió. "Al igual que necesitas tenerme para la suerte! Tu mamá disfrutaba contándome acerca de cómo eras el mejor jugador del torneo, cuando te fuiste a la liga Europea Junior."

"Dios a ella le gusta regodearse!" Nicky gimió. "Quiero tanto ser un profesional Shane ... pero me da miedo incluso probar para el equipo de la escuela. Si yo no regreso en el equipo de este año creo que podría morir! "Él suspiró dramáticamente.

"Oh Nicky!" Shane se rió. "Eres una reina del drama!"

"Sólo una reina." Nicky murmuró.

"¿Qué fue eso?" Shane no lo oyó correctamente, la lluvia golpeando el pavimento.

"Nada." Dijo Nicky rápidamente. "Así que vienes a mi casa o no?"

Shane asintió. "Le preguntaré a mi mamá, entras?" Él dijo, ellos habiendo alcanzado la puerta de los Filan.

Nicky siguió a Shane en un suspiro como llegaron finalmente a cabo en el interior de las inclemencias del tiempo.

"Oh buen señor mírense. Parecen como un par de ratas ahogadas. "Mae exclamó.

"¿Puedo dormir esta noche en casa de Nicky mamá, su mamá dijo que estaba bien!", Preguntó Shane, temblando ligeramente mientras su piel húmeda comenzó a secarse.

"Cualquiera diría que ustedes dos deberían estar hartos de verse el uno al otro!" Mae negó con la cabeza. "Nicky habrá hecho tu madre la cena? Si no le das una llamada y decirle que voy a darles de comer al par de ustedes y puedes conseguir una ducha y Peter los llevará después de la cena si todavía está lloviendo ".

Nicky le dirigió una sonrisa asesina. "Sra Filan, eres un encanto. Voy a usar su teléfono si eso está bien? "

"Oh has lo que tengas que hacer, pequeño encantador." Ella se rió de él. "Estofado de pollo les parece?"

Recibiendo sus gestos de aprobación, esperó hasta que Nicky había terminado por teléfono con sus padres. "Hay toallas calientes en el armario, dejar a Nicky tomar prestado un poco de tu ropa y lavaré a ambos sus uniformes."

"Ellos llegarán solo hasta mis rodillas!" Nicky bromeó. "Shane por más que te quiera, eres bajo com ...." Se sonrojó. "Muéstrame el camino a la ducha." Evitó la mirada de desaprobación que estaba seguro de que estaría en el rostro de Mae.

"Así que ¿quién va primero?", Preguntó Nicky, de pie en tan sólo sus boxeadores en la habitación de Shane. "O lo hacemos como en el fútbol y entramos juntos?"

Shane se quedó mirando a Nicky como si hubiera perdido la trama.

"¿Quieres decir que no quieres mi cuerpo con jabón contra el tuyo?", Preguntó Nicky.

"No ... no puedo decir que lo quiera. Espera aquí voy a estar en cinco minutos. "Shane tiró una toalla en la dirección de Nicky y desapareció en el cuarto de baño.

Nicky envolvió la toalla alrededor de sus hombros caídos y se sentó en el borde de una cama individual de Shane, mirando hacia abajo a sus pies. ¿Para qué había dicho él esto?

Saltó cuando oyó un golpe en la puerta y miró hacia arriba para ver la madre de Shane en la puerta.

"Oh, pensé que él te habría dejado entrar en la ducha primero, la verdad, es tan maleducado!" Mae suspiró. "Sólo vine a conseguir sus uniformes."

"Mi Mamá lavará el mío Sra Filan, está bien." Nicky le dijo en voz baja, todavía perdido en sus propios pensamientos acerca de lo tonto que era y como él tenía que aprender a mantener la boca cerrada.
"No seas tonto, tengo que lavarlo a Shane de todos modos. ¿Estás hijo? "Ella le preguntó. "Te has vuelto un poco pálido."

Nicky asintió. "Sí, sólo un poco de frío, voy a estar bien una vez que me caliente." Pero sabía que no estaría bien si seguía abriendo su gran boca. Y no sólo iba a perder a su amigo, él probablemente perdería a todos los demás que él había hecho en los últimos años, su familia y, sin duda, su carrera.

A los futbolistas no se les permite ser gay!
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 19 Ene 2016, 5:39 pm

Capítulo tres

"Entonces no quieres una fiesta, entonces?" Nikki Byrne preguntó a su hijo. "Uno siempre quiere una fiesta, ¿qué es lo que te pasa? ¿Te has peleado con todos tus amigos o algo así? "

"Tendré diecisiete años mañana no necesito una fiesta. De todos modos, es un poco al final del día para organizar una ahora, incluso si lo hiciera! "Nicky exclamó. "Voy a tener una cuando tenga dieciocho años. Estoy feliz de tener sólo a Shane esta noche cuando tú y Mamá salgan y mañana tenga un poco de pastel y mis regalos. Un montón de Shane para mantenerme entretenido ".

Yvonne asintió. "Estoy segura de que él es el amor. Pero nunca pareces tener a tus otros amigos alrededor. Sólo me preocupa que si Shane vuelve a Sligo vas a estar tan alejados a la gran cantidad de ellos por ser tan ... tan exclusivo ".

"Oh mamá, de verdad dices alguna basura!" Nicky rodó los ojos y bebió el resto de su taza de té. "Somos todos amistosos en la escuela, fuera de la escuela Shane vive más cerca. Y sólo me he conectado con él. Tú nunca tuviste esto la primera vez que conociste a alguien y solo conectaste con ello de inmediato ".

"Sólo con tu padre." Yvonne rió. "Eres un gracioso Nicky."

"Sólo la manera en que me criaste." Él bromeó. "Vendremos directamente a casa esta noche. ¿Podemos tener comida china, ya que se vayan y tengamos que cuidar al niño? "Él asintió con la cabeza hacia el niño pequeño en el extremo de la mesa comiendo cereales con los dedos en lugar de la cuchara.

"Vamos a ver ... ve a la escuela." Ella lo ahuyentó.

***

"Y tu padre tiene su móvil así que si tienes cualquier problema puede llamarnos." Yvonne enumeraba las instrucciones para la noche de Nicky, que estaba tirado en el sofá, con un pie en la rodilla de Shane más o menos.

Después de que aquella primera noche del viernes que él conocía a Nicky él se había quedado aquí cada viernes y Nicky solía quedarse en los Filan un sábado. Se había convertido en una tradición. Pero esta era la primera vez que Shane había conocido a Yvonne dejar a su hijo menor en el cuidado de Nicky. Gillian, la hermana mayor de Nicky había cuidado niños para ellos en otra ocasión, para disgusto de Nicky cuando se hizo obvio que Gillian lo incluyó en la categoría de bebé.

"Adam está dormido, pero si se despierta solo dale un vaso de agua y debe volver a dormir otra vez.", Dijo Yvonne. "Ahora bien, ustedes chicos se comportan ustedes mismos. No enciendan la televisión demasiado alta y molestar a los vecinos. Estaremos de vuelta antes de la medianoche. "Ella se inclinó y besó la frente de Nicky, casi haciéndole perder el conocimiento su perfume era tan fuerte.

"Gracias a Dios se han ido. Pensé que nunca iban a salir mierda! "Nicky exclamó. "Bien, entonces Shane, vamos a pasar un buen rato?" Él pegó con la mano el muslo de Shane.

"¿Qué tienes en mente oh dueño de la casa?", Preguntó Shane.

"Bueno, Cos y Skinner tienen este truco, donde compras una botella de sidra, y una botella de aquella mierda barata appleade. Obviamente no en la misma tienda. Vacía la appleade por un desagüe y luego vuelcas la sidra en ella, deshacerse de la botella de sidra y Mami y papá nunca lo descubrirán! "Nicky le guiñó un ojo. "Genio ¿eh?"

"¿No sería más fácil simplemente conseguir un par de latas y luego tirarlos en el contenedor al lado?", Preguntó Shane.

"Demasiado fácil!" Nicky burló. "Está destinado a ir mal. Consigue tu abrigo y ve a la licorería. "Él palmeó el hombro de Shane.

"¿Por qué tengo que ir?" Shane gimió. "Ellos tomarán una mirada en mí y pensarán que tengo doce y se negarán a servirme!"

"Buen punto. Tu linda carita de bebe se enfrenta a una botella de sidra no compra! "Nicky reflexionó. "Hmm ... sólo una cosa para él. Está bien quédate aquí y recuerda qué harás si salgo durante veinte minutos? "

"Supongo que sí, ¿y si nos pillan sin embargo?" Shane muerde sobre su labio nerviosamente. No quería molestar a los padres de Nicky que estaban siempre tan encantadores para él. Y si su madre se enteraba ... así que era insoportable sólo pensar en las consecuencias.

"Deja de ser un santurrón. ¡Es mi cumpleaños! Tenemos que celebrar. Bueno mañana es mi cumpleaños. Esto puede ser mi no oficial. No voy a tardar, trata de extrañarme un poco. "Él dirigió a Shane una sonrisa, mostrando sus dientes ligeramente torcidos.

"Oh mi corazón se romperá." Shane rodó los ojos. "Date prisa pues."

***

"Y sho le dije que podía joderse el mismo." Nicky terminó de contar una historia que Shane ni siquiera podía recordar el punto de alguna manera, pero todavía encontró hilarante, ambos apoyando unos a otros, con la cabeza descansando juntos mientras reían sin poder hacer nada.

Nicky tomó otro largo trago de la botella grande de sidra ahora casi vacía.

"A la mierda!" Él escupió su bocado sobre Shane como la puerta de calle se cerró. "Mierda escóndelo!" Fue increíble lo que el efecto de pensar que iban a ser capturados tenía en sus mentes en estado de embriaguez.

"¿Dónde?", Gritó Shane, tratando de limpiarse las manos en los vaqueros, donde Nicky había escupido sobre él.

"Yo no sé!" Nicky metió la botella en manos de Shane, sólo para descubrir que empujó al otro lado de sí mismo.

"Bien, bien, bien, ¿qué tenemos aquí?" La voz femenina sonó en la puerta justo cuando Shane trató de empujar la botella detrás de un lugar pequeño cojín.

"¡Nada!", Dijo Nicky demasiado rápidamente, sus ojos desenfocados. "Yo y Shay estábamos jugando a girar la botella ... o sea pasar la botella!" Incluso a su cerebro ebrio sonaba allá dudoso!

"Espero que no estuvieran jugando a girar la botella ... en general necesitas chicas!" Ella dio a su hermano una mirada fulminante. "Tienes suerte de que no soy mamá! Ella te mataría si ella ve el estado de los dos! "Gillian insistió.

"¿Quién te ha puesto a cargo? ¿No deberías estar follando con tu amigo? Mamá te mataría que si supiera que no mantienes tus piernas cerradas! "Nicky argumentado.

Gillian extendió la mano y le arrebató la botella, abriendo la tapa y tomar un bocado. "Como sospeché Nicholas cariño, alcohol! La botella appleade es el truco más viejo del libro. Maldición, nuestro propio padre probablemente lo inventó! No creías honestamente que caerían para eso? "

Shane arrastrando los pies, incómodo.

"No te preocupes Shane, no voy a decirle a tu mamá." Gillian le sonrió. "Sé que tienes miedo de ella."

"No hables mierda con él de esa manera!" Nicky gritó. "Mira, voy a hacer un trato. Yo no le digo a mamá que no eres virgen más y no lo has sido por ooh mucho tiempo por así decirlo, y no le digo a ella acerca de este pequeño incidente? "Él sonrió dulcemente a su hermana.

Gillian pensó por un momento, ¡sabiendo si ella descubriera a Nicky, él definitivamente la descubriría, y lo más probable era que su madre le creería a él sobre ella, siempre había sido su favorito estaba segura!

"Ok." Con el tiempo estuvo de acuerdo. "Pero vas a tener que ir a la cama, el par de ustedes se ven realmente borrachos!" Ella se echó a reír. "Benditos seas, ambos todavía sólo bebés." Ella condescendiente con su hermano. "Deja esta conmigo y voy a acabarla por ti y le diré a Mamá que estaban tan cansados o algo, sólo asegúrense de estar dormido antes de que lleguen a casa! Y no vomiten en la alfombra o no importa lo que yo le diga ella sabrá! "

"Sabes Gillian, a veces, y no a menudo no me malinterpretes, pero a veces, en realidad no es una mala hermana." Nicky sonrió, poniéndose de pie aunque con un tambaleo y llegar a aferrarse a Shane que estaba ahora también en sus pies, ambos dispuestos a hacer su escape, mientras que todavía podían.

"Pesos ligeros buenas noches." Ella llamó después de ellos, sentándose abajo en el sofá donde habían estado y tomar un trago de los restos de su sidra. "Salud muchachos".

"No puedo creer que ella lo sabía!" Nicky suspiró. "¿Cómo habríamos estado si esa fuera mi mamá?" Se tambaleó precariamente mientras trataba de salir de sus pantalones. "Shay creo que estoy borracho." Él sonrió estúpidamente.

"Sólo crees?" Shane levantó una ceja, pero se dio cuenta que le hacía ver a dos Nicky. "Creo que los dos estamos ... pero me siento más sobrio como tu hermana nos pilló!"

Nicky asintió mientras se puso manos a sus boxeadores y se dejó caer sobre la cama.

Shane desapareció en el cuarto de baño para irse a la cama, volviendo unos momentos más tarde para encontrar a Nicky acurrucado a su lado mirando a un afiche en la pared de su dormitorio.

"Tu sabes que la mayoría de las personas normales tienen chicas en sus paredes, no un montón de futbolistas." Shane se burló de él, subiendo por encima de Nicky y entrar en el lado de de la cama doble que estaba contra la pared, sabiendo que a Nicky no le gustaba sentirseatrapado. Era mejor que quedarse en su casa, sin embargo, al menos Nicky tenía una cama doble, mientras que tuvieron que dormir la cima a la cola de los Filan.

"Tal vez yo no soy normal.", Dijo Nicky.

"Oh, yo creo que eso está claro." Shane se rió, yendo a hacerle cosquillas a Nicky, pero deteniéndose cuando Nicky le empujó y tiró el edredón más arriba.

"Oh no te enfades. Sé que estás obsesionado con querer ser todos ellos y eso está bien conmigo. "Shane le dijo. "Entonces, ¿quién es ese nuevo?" Señaló hacia la oscuridad, Nicky habiendo apagado la lámpara de noche.

"David Beckham, es hermo ... un muy buen jugador." Nicky tartamudeó, sintiendo todo su cuerpo ardiendo de vergüenza.

Shane lo notó pero decidió que probablemente era mejor no decir nada. "Entonces, ¿para quién juega?"

Pensando que se había salido con la suya y no del todo capaz de creerlo Nicky tropezó rápidamente. "Manchester United. Cuando haga mis pruebas a finales de año ... si lo consigo un lugar".

"Claro que lo tendrás eres muy bueno!" Shane exclamó.

"Bueno, si puedo conseguir una prueba para jugar en Man U sería como lo mejor del mundo. ¿Quieres venir a verme? ", Él preguntó en voz baja. "Yo te extrañaría si no vinieras."

"Oh, que dulce." Shane se rió, ahogando un bostezo no haberse dado cuenta de lo cansado que estaba, hasta que se había quedado en la cama, todo su cuerpo sintiéndose pesado por los efectos del alcohol. "Voy a venir y ver si pagas mi billete de avión con tu sueldo de gran futbolista!"

"Sólo me quieres por mi dinero!" Nicky dio un suspiro dramático fingido.

"No," Shane no estaba de acuerdo. "Al igual por lo que eres ... y no importa si piensas que él es hermoso ya sabes, eso no cambia las cosas." Dijo en voz baja.

"Buenas noches Shane!", Dijo Nicky bruscamente, más lejos de él y en silencio.

"Sí, buenas noches Nicky." Shane suspiró, mirando al vacío, todavía tratando de procesar lo que acababa de descubrir.

Shane permaneció despierto durante mucho tiempo, pensando en voz baja para sí mismo. Entonces él había tenido razón con lo que él pensó ese día mientras caminaban a casa. Nicky había dicho que era una reina. Y esto realmente explicó las muchas fotos de hombres en las paredes de Nicky, pero sinceramente sólo le había puesto a su obsesión de fútbol. Y luego estaban las chicas. Debido a que Nicky era el capitán del equipo de fútbol casi todas las chicas de la escuela quería un pedazo de él pero parecía que los compañeros de fútbol de Nicky se llevaron todo, mientras que Nicky simplemente hizo la vista gorda a sus avances. Pero de nuevo Shane había dejado esto a Nicky estar tan atrapado en su sueño de jugar profesionalmente que él no dejó que las cosas tan triviales como novias entren en el camino. Pero todo tenía sentido ahora.

No conocía a nadie gay. Como se consideraba, era así contra todo lo que alguna vez les habían enseñado creciendo como niños buenos católicos. Sí, Shane hubiera confesado el delito menor extraño en su época, pero desear a otros hombres. Bueno, no era algo que se hacía. Pero Nicky obviamente se sentía así. Y todo lo que Shane podía sentir era pena por él. Era un enorme secreto para mantener y él estaba seguro de que Nicky no quería dejar salir.

Shane suponía que de una manera probablemente ya lo sabía y Nicky acababa de confirmar sus sospechas vagas. Pero debido a que estaba tan mal visto no había creído en su presentimiento. Era extraño pensar que el chico él se había convertido tan cercano en un corto espacio de tiempo le gustaban otros hombres. Pero qué importaba? Shane pensaba que debería importar, pero extrañamente no fue así realmente.

Nicky tiró de sus piernas más cerca de su pecho. Se sentía totalmente enfermo y estaba seguro de que no tenía que ver con la media botella de sidra que se había hundido. Fue increíble lo rápido que el encuentro con su hermana seguido por su salida accidental le había pasado la borrachera. Él nunca había querido decirle a nadie. Había esperado que fuera sólo una fase y que acabaría de irse y él comenzaría a gustarle las chicas, como se había dicho a sí mismo que antes. Pero sabía que era mentira y que sus pensamientos acerca de los hombres eran más frecuentes a medida que pasaban los días.

Cómo Shane no había saltado de la cama y correr a su casa gritando, Nicky no estaba del todo seguro. Él nunca había pedido sentirse así. Él no quería. Y él no se habría jamás atrevido a decírselo a nadie. Sin embargo él sabía que él no había mantenido totalmente tranquilo con Shane y ahora que sabía él deseaba que él nunca hubiera respirado una sola bajo la palabra aliento. Nicky sabía que todos sus otros amigos de la escuela podrían resultar repulsivo o un asunto a ser ridiculizado y se preguntó si tal vez es por eso que se había distanciado de ellos y se hacerse tan cercano de Shane. Confiaba en Shane, y al menos Shane no se había reído o salir corriendo. Pero Shane todavía estaba borracho. ¿Qué pasa si cuando estuviera sobrio otra vez él ¿lo odiaría?

Nicky olfateó duro cuando sintió las lágrimas en sus ojos y parpadeó furiosamente. Él no iba a llorar nada más sobre esto. Había pasado muchas noches tumbado solo en su habitación a punto de llorar o incluso en las inundaciones de ellos tratando de resolver sus sentimientos en su cabeza. No sirvió de nada, sin embargo, cuanto más trató de detenerlos, más insistían en venir y antes de darse cuenta estaban en silencio rayando por sus mejillas y su cuerpo temblaba. No quería ser gay. Quería ser ese chico normal con imágenes de mujeres de pechos grandes en traje de baño en sus paredes. Pero no era él.

Él respiró hondo cuando escuchó a sus padres subir las escaleras y volvió la cara en la almohada, a sabiendas de que su madre sería estallar la cabeza por la puerta para comprobar en ellos y no quería preocuparla, y no tener ni idea de lo que él diría si ella le preguntó por qué estaba llorando. Pero por suerte para él se fue tan pronto como había entrado, satisfechos de que ambos estaban durmiendo.

Dejó escapar el aliento, lo que sale en un sollozo desigual pero aún controlado.

"¿Quieres hablar de ello?" Una mano consoladora frotó su hombro desnudo.

"¡No puedo!", Susurró de vuelta, su voz se ahogó. "Pensé que estabas dormido."

"No, he estado despierto preocupado por ti!" Shane respondió deteniendo el movimiento de su mano, pero dejando sobre la piel de Nicky.

"Qué, crees que voy a abusar de ti si te vas a dormir?", Preguntó Nicky patéticamente.

Shane no dijo nada, sin saber cómo responder a eso.

"Solo ve a dormir y déjame en paz." Nicky se acurrucó más fuerza, su noche de diversión con su amigo en ruinas.

Shane miró el resplandor en las manos oscuras del reloj en la pared de Nicky. "Es medianoche ... es tu cumpleaños. No puedes llorar en su cumpleaños! "Intentó animar a Nicky a lo largo.

"Es mi fiesta y yo lloraré si quiero." Nicky murmuró, sin molestarse siquiera para limpiar a la humedad en sus mejillas. "Diecisiete y completamente jodido, Feliz cumpleaños a mí!" Se quedó en silencio de nuevo.

"Oh Nick." Shane suspiró. "No es el fin del mundo."

"Bueno, es el final del mío!" Nicky exclamó tan fuerte como pudo, sin querer alertar a sus padres. Esa sería la última cosa que necesitaba, darse cuenta de qué desperdicio pecaminoso de espacio que ellos tenían para un hijo.

"No importa Nicky, sigues siendo mi amigo. Ok, así que no es la norma, pero eso no significa necesariamente que sea malo. "Shane trató de tranquilizarlo. No importaba que Nicky prefiriera los chicos a las chicas, lo único que importaba era que era su cumpleaños y él estaba muy molesto y todo lo que Shane quería hacer era hacer que se sienta mejor. Nunca había pensado que vería el día en que él perdonaba la homosexualidad. Ok, por lo que nunca había pensado en él como ser repulsivo o enfermo, para ser honesto, nunca había estado en una situación en la que había necesitado pensar en ello. Había crecido en Sligo. Chico conoce a chica, se casa, tiene hijos. No chico conoce chico y no tener hijos. Simplemente no funciona así. En realidad, nunca se le había ocurrido antes de tener que pensar en ello.

"Por supuesto que está mal!", Dijo Nicky burlonamente. "Has estado en la iglesia, ya sabes lo que dicen! Y qué clase de futbolista es gay? Sería el hazmerreír e insultado de la cancha! Yo no quiero sentir así ... pero no puedo evitarlo. "Hablaba en voz baja, sabiendo que al admitirlo a Shane él lo había aceptado, aunque de mala gana, a sí mismo.

"Y es por eso que no puedes estar equivocado, no puedes evitar lo que sientes." Shane le frotó el hombro de nuevo en voz baja.

"Entonces si los asesinos tienen ganas de matar a alguien, ¿eso está bien?", Preguntó Nicky.

"Por supuesto que no, pero no haces daño a nadie por enamorarte de algún futbolista en el Reino Unido!" Shane insistió.

"Pero no es normal!" Nicky silbó, volviéndose a enfrentar a Shane.

"Bueno, no ..." Shane admitió. "Pero seguro que no eres la primera persona en ser gay."

"Siento como si lo fuera." Nicky suspiró. "¿No me odias?"

"No." Shane sacudió la cabeza. "Sigues siendo tú. Me sorprende... pero no estoy sorprendido si me consigue ".

Nicky asintió. "Gracias. Eres un buen amigo."

"Sólo recuerda que cuando es mi cumpleaños, por cuyo momento podrás estar ganando un montón de dinero mientras yo todavía estaré penosamente mis entrañas en la escuela! Y puedas darte el lujo de comprarme un coche nuevo! "Shane se rió.

"Quisieras. Como si te dejarán en las carreteras. "Nicky olfateó, dándose cuenta de que ya no tenía ganas de llorar. Todavía se sentía débil, pero no parecía tan malo.

"¿Estás bien ahora?", Preguntó Shane, ofreciendo sus brazos a Nicky, sonriendo mientras Nicky arrastrando los pies en ellos para un abrazo.

"No es genial, pero mejor. Pensé que querrías darme una paliza! "Nicky admitió, sin hacer ningún intento de salir de los brazos de Shane.

"Nah, tu mamá me lanzaría hacia fuera la casa y me gustan sus sándwiches de tocino demasiado!" Shane bromeó. "¿Quieres tu presente, ya que es tu cumpleaños hoy?"

Nicky asintió, sentándose como Shane trepó sobre él, hurgando en su bolsa hasta que encuentra la misma. "No es mucho, pero espero que te guste." Él dijo, encaramándose en el borde de la cama como Nicky lo desenvolvió.

"Ah, malvado!" Nicky sonrió, girando el sombrero de lana del Manchester United en su mano.

"Puedes esconder tu pelo rojizo debajo de el cuando se llegues a conocer a David como se llame" Shane bromeó.

"Vete a la mierda!" Nicky gritó, golpeando a Shane con el sombrero. "Y soy rubio fresa!"

Ellos se recostaron abajo en la cama, ambos sintiéndose mucho más feliz ahora que habían hablado entre sí y sabían que su amistad era más fuerte por ello.

"No vas a decirle a nadie ¿verdad?" Nicky elevó la voz nerviosa después de unos momentos de silencio.

Shane apretó la mano de Nicky bajo el edredón. "Lo prometo. Es nuestro pequeño secreto. "Él no lo soltó hasta que Nicky se había quedado dormido. El primer secreto de muchos que tendrían entre ellos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 19 Ene 2016, 5:40 pm

Capítulo cuatro

Shane levantó la vista de la hoja de hierba que estaba destrozando para encontrar a Nicky mirándolo.

"¿Qué?"

"Nada." Nicky sacudió la cabeza y miró hacia otro lado, mortificado le habían atrapado mirando. "Ese pedazo de hierba es interesante?"

"Oh muy." Shane asintió, sintiéndose bastante aburrido por no hablar de frío. Qué los había poseído a venir y comer su almuerzo en el campo no estaba seguro, pero Nicky parecía bastante feliz y Shane era demasiado perezoso para moverse.

Había pasado una semana desde el cumpleaños de Nicky y ellos nunca lo había mencionado una vez más, por lo que Nicky estaba eternamente agradecido. No era tanto que le importaba que Shane supiera. Sabía que podía confiar en el moreno y se sentía feliz de que Shane no pensaba mal de él por algo que no podía ayudar. Él no se sentía cómodo con él todavía y hablando de ello no era algo que él particularmente disfrutó.

"Así que en la mia esta noche y estoy en la tuya mañana?", Preguntó Nicky. No había sido capaz de quedarse en la casa de Shane el sábado anterior, sus padres insistiendo en salir para una comida familiar, cuando Nicky no había querido una fiesta. En cierto modo en el momento estaba bastante aliviado de alejarse de Shane, todavía preocupado de que su amigo era demasiado educado para decir que se sentía incómodo con Nicky, pero después de unas cuantas horas de su madre quejarse y hablar de su nacimiento real él habría hecho cualquier cosa para correr en torno a Shane y aplastarlo en esa pequeña cama. Se estremeció un poco y sabía que no tenía que ver con el frío. El desarrollo de un enorme enamoramiento de Shane no había sido previsto y era más bien no deseado, pero al igual que su sexualidad parecía ser algo que él era incapaz de impedir.

"No, voy a Sligo con mi mamá y papá." Shane frunció el ceño. "Ya te dije."

"No, no lo hiciste!" Nicky sabía que sonaba acusador y se encontró enrojeciendo.

"Lo hcie, estoy seguro de que lo hice."

"No Shane, no lo hiciste."

"Oh ... bueno, eso es lo que estoy haciendo."

"Está bien . "

Shane suspiró. "Bueno, es obvio que no está bien de lo contrario no lo estarías diciendo así."

"Shane dije que está bien, lo que significa que está bien." Nicky mantuvo su voz, incluso, tratando de ocultar su decepción. "Sólo va a ser un infierno de un fin de semana aburrido." Él rodó los ojos.

"Estás jugando futbol la mañana del sábado, Vuelvo domingo por la tarde. Estoy seguro de que puedes vivir sin mí. ¿Por qué no sales con algunos muchachos esta noche o algo? "Shane sugirió.

"Podría hacer." Nicky asintió, sabiendo que no tenía intención de hacer tal cosa. En el pasado él habría sido el que que reúne su cuadrilla juntos, pero en los últimos meses sintió que él se había distanciado de su multitud habitual que siente que no podía ser él mismo con ellos y sentirse incómodo. Y ahora que Shane sabía, así ello sólo les había acercado aún más. "No hay espacio para un pequeño en tu maleta ahí?", Él preguntó esperanzado.

"Yo sólo voy por dos días! Tendré suerte si mi mamá me embala un par limpio de los boxeadores! "Shane bromeó.

"Así que no puedo ir?", Preguntó Nicky, conociendo el desánimo que fue escrito por todas partes de su cara, y también plenamente consciente de que probablemente estaba siendo muy obvio!

"Preguntaría pero mi Mamá acaba de decir que no, porque es una cosa de familia." Shane se encogió de hombros.

"No te preocupes por eso, está bien si yo no puedo ir." Nicky asintió. Pero no estaba bien. Se podría decir que era, pero se sentía como si le hubieran dado una patada en el estómago y todo era porque él había permitido que esta amistad significara demasiado para él. Esperaba con interés sus fines de semana juntos más de lo saludable y lo sabía. Sólo estar cerca de Shane le hacía sentirse como una persona diferente, una que le gustaba más que el Nicky inseguro que escondió la verdad de los demás.

***

Yvonne se paseó por las escaleras. Ella había llamado a Nicky tres veces para la cena y no obtuvo respuesta. Incluso había enviado a Adam escaleras arriba a ir a buscar él, sabiendo que su hijo más joven le gusta sentir que era útil, haciéndole sentir orgullosos e importante. Pero había vuelto abajo mirando pena de sí mismo y ella tuvo la sensación de que Nicky no había sido demasiado amable con él.

"Nicholas!" Ella abrió camino a su habitación sin ninguna advertencia. "¡Abajo las escaleras ahora y consigue tu cena! Y ¿qué has dicho a tu hermano? Él estaba lleno de sonrisas y ahora parece que podría llorar! "

Nicky miró hacia arriba. "Conozco ese sentimiento." Murmuró.

Yvonne tomó doble. "¿Qué te pasa?" Ella le preguntó en voz baja, moviéndose y sentándose en el borde de la cama, no se parecía como Nicky a verse deprimido como este.

Sería tan fácil simplemente contarle todo y esperar que tendría las respuestas como se suponía que las madres las tenían. Pero de alguna manera no creía que unas pocas palabras amables harían el truco aquí. Era más probable conseguir un buen escondite y arrastrar al sacerdote local para decir cinco mil Avemarías.

"Nicky?" Ella preguntó de nuevo mientras miraba hacia el espacio con los ojos vidriosos. "¿Qué pasa?"

"No me siento bien." Él mintió, sabiendo que ella no lo dejaría en paz hasta que él diejra algo y él no podía pensar en nada mejor sobre el terreno.

Su mano fue al instante en la frente a pesar de que trató de hacer caso omiso de ella fuera.

"Estoy bien, simplemente debo estar cansado." Nicky masculló, sabiendo muy bien que no tenía fiebre. "Y todo lo que le dije fue que no quería ninguna cena y me dejara solo. No es mi culpa que él es demasiado sensible! Es tuya por mimarlo! "

"Nicky", advirtió. "Él acaba de cumplir cuatro, él te adora! Por supuesto que está molesto si le has dicho que se vaya! "

Nicky se encogió de hombros. Él sólo quería que todo el mundo se fuera. Todo el mundo a excepción de Shane. Y él era el que se había ido. No se suponía que sus días de escuela son los mejores de tu vida? Bueno quizás eran si no estabas confundido, avergonzado y enamorado de tu mejor amigo, que abiertamente se había marchado porque él no quiso tener que compartir una cama con un maricón!

Por supuesto Shane no había dado a entender tal cosa. Pero cuanto más Nicky pensaba en ello, más tenía sentido. Los padres de Shane se habían ido a Sligo un fin de semana un par de semanas atrás y Shane, a pesar de su desesperación inicial a estar atrapado en Dublín, había optado por quedarse para apoyar a Nicky en un partido importante. Pero esta vez era como si él no podía esperar para escaparse. Y a propósito, no le había dicho a Nicky por lo que no tuvo que lidiar con cualquier cosa torpe.

"Bueno ven y consigue tu cena, te sentirás mejor para una buena comida." Yvonne acarició su brazo tiernamente. "Entonces podrás acostarte. Ya te he dicho que tienes que ir a la cama temprano. Sé que tienes diecisiete años Nicky pero todavía piensa que debería tener una hora de acostarse. Es un año duro en la escuela y tú estás tratando de hacer demasiado y mírate ".

"Mamá, no soy un bebé estoy bien! Y no estoy hambriento. Me voy a la cama. "Le dijo, quitándose la ropa. "Lo siento."

"Hazlo a tu manera." Ella suspiró. "Pero no vengas abajo, en unas horas para asaltar los armarios!"

Nicky negó con la cabeza. No se sentía como si quisiera comer nunca más.

***

Shane sonrió mientras se sentaba en la cabecera de la cama de Kian Egan. Para todo Kian había estado en el año por debajo de él en la escuela él felizmente podría llamarle uno de sus mejores amigos y alguien que sabía que estaría en contacto con la vida. Al cabo de media hora de estar de vuelta en Sligo él había estado en la puerta de calle de Kian y desde entonces ellos habían estado poniéndose al día viendo la televisión en el fondo.

"Entonces, ¿Cómo es ir a la escuela con una carga de chicas?" Kian sonrió. "Yo no conseguiría ningún trabajo hecho, todos esos pechos alrededor de ti! Sligo es tan en la Edad Media, debemos tener escuelas mixtas! Me gustaría que mi mamá y papá decidieran mudarse a Dublín! "

"Lo odié, para empezar." Shane confesó. "Realmente sólo quería quedarme aquí. Casi conseguí subir en el tren un par de veces y regresar. Pero he hecho un muy buen grupo de amigos, uno en particular, y me gusta ahora. En cuanto a las chicas ... no son todo eso. "Se encogió de hombros. "Creen que lo son, y yo sólo creo que es muy poco atractiva la forma en que mueven su cabello y baten sus pestañas. Sólo ser tú mismo, es mucho mejor! "

"Oh Dios, me encantaría eso." Kian frotó los muslos. "Ellos pueden chasquear sus cabellos y bate sus pestañas todo el día!"

"Eres un pervertido!" Shane exclamó.

"Bueno mierda de escuela, tienes que encontrar algo para pasar el día! Así que me estás diciendo que no hay nadie que esté haciendo cosquillas a su fantasía? ¿O es que no te apetece? "Kian bromeó.

"Yo no sé, yo tendría que preguntarles. No puedo decir que soy enormemente molestado. "Shane se encogió de hombros. "Ok ... bueno hay una persona que creo que tiene un poco de un enamoramiento de mí. Y es una persona muy agradable ".

"No te lo pienses, tienes que perder tu virginidad antes de salir de la escuela!" Kian insistió.

"Sólo porque tienes su final, no significan que estamos cayendo todos nuestros pantalones izquierda derecha y centro!" Shane rodó los ojos. "Sabes que es un buen trabajo que me gusta, de lo contrario acabas de sonar como un hombre viejo y sucio!"

Kian dio una risa sucia. "Así que esta pequeña cosita crees que está enamorada de ti ...?"

"Bueno, sólo podría hacerlo. Probablemente estoy imaginando. Sólo somos buenos amigos. De hecho, estoy seguro de que me lo estoy imaginando, me lo habrían dicho creo. Y, además, no es como voy a salir con ellos, es complicado. Y mi mamá realmente no lo aprobaría! "Shane hizo hincapié en la última frase.

Shane se sentó y reflexionó sobre lo que había dicho. No había manera de que pudiera explicar sobre Nicky a Kian. Para empezar le había prometido a Nicky que era su secreto y nunca rompería ese voto. Y él no tenía ni idea de cómo se sentiría si él estaba en lo cierto y Nicky tenía algo para él. Era sólo desde que se enteró de la sexualidad de Nicky que no podía dejar de notar lo táctil era Nicky. Pero entonces siempre había sido así. Por otra parte siempre había sido gay, sólo porque Shane no sabía a ciencia cierta no significaba que Nicky no siempre le había gustado. No sabía qué pensar!

"Tierra a Shane!" Una mano saludó delante de los ojos de Shane y saltó.

"Lo siento estaba un millón de millas de distancia." Se disculpó.

"Así que esta chica, ¿por qué no la aprobaría tu mamá?"

Shane se encogió de hombros. "Ah esto es complicado. De todos modos, no es algo que estoy realmente interesado en, no mucho de todos modos. Intrigado quizás ... de todos modos. "Shane decidió que era mejor cambiar de tema antes de que él se metiera en el agua caliente. "¿Cómo está la preciosa Sonia?"

***

Tan pronto como regresaron a Dublín después de el fin de semana lejos, Shane estaba fuera de la puerta tan pronto como se le permitió y en su camino a la casa de Nicky. Había sido extraño no pasar el fin de semana con Nicky. Se dio cuenta de lo mucho que había cambiado desde que se mudó aquí. No es así mucho tiempo atrás se había resentido el aire de la ciudad, pero ahora estaba empezando a sentir como un hogar lejos de casa y tenía un amigo muy especial en ello a quién él había extrañado más de lo que hubiera imaginado.

"Oh hola Shane." La madre de Nicky abrió la puerta para él. "No esperábamos verte aquí este fin de semana. ¿Tuviste un buen tiempo de vuelta a casa? "

"Sí, fue bueno." Shane asintió. "Es bueno ver a viejos amigos y la familia."

"Me temo que Nicky está dormido. Nicky" Ella le dijo. "Así que creo que has tenido un poco de un viaje en vano."

"Dormido?", Preguntó Shane. "Es sólo las ocho!"

"Creo que has tenido el mejor fin de semana. Es un pobre corderito. "Ella chasqueó. "Llegó el viernes por la noche y no tomó su té y apenas movido de su cama todo el fin de semana. Ni siquiera fue al fútbol el sábado así que debe sentirse mal ".

"Oh ... ¿qué le pasa?", Preguntó Shane, inmediatamente sintiéndose afectado.

"Tu suposición es tan buena como la mia. Él no tiene apetito y no parece tener mucha energía. Me preocupa que está recibiendo la fiebre glandular o algo así. "Yvonne negó con la cabeza. "Probablemente lo cogió a una de estas chicas que ha estado besando."

Shane se volvió así él no encontraba sus ojos. "Algo así, probablemente sí. Bien puede hacerle saber que vine y que espero que se recupere pronto. Supongo que no estará en la escuela mañana? "

"Probablemente no, si no come algo." Respondió Yvonne. "Le dejaré saber que estabas aquí. Estoy segura de que lo animará. Ha estado tan miserable fin de semana, ha sido insoportable! Pero no le digas que dije eso. Te veré pronto Shane estoy segura".

Nicky oyó voces abajo y enterró la cabeza aún más bajo el edredón. Él sólo quería desaparecer. Si Shane no podía estar tan cerca de él, entonces ¿quién querría conocerlo? Había pensado honestamente que Shane le importaba. Sabía que probablemente estaba siendo irrazonable, pero se sentía como si hubiera sido abandonado. Si tan sólo él hubiera comprendido esto de que era sólo sus propias inseguridades que lo hacían tan irracional y que era sólo una coincidencia que Shane se había ido ese fin de semana.

Encontrándose sofocante bajo la manta pesada él la empujó fuera de él, justo a tiempo para escuchar una voz familiar por debajo de él. Todos los pensamientos pasados de lo débil y letárgico que sentía, puramente la depresión inducida, saltó de la cama en tan sólo sus boxers y voló a la puerta de su habitación para ver a su madre cerrar la puerta a Shane.

"No, espera!" Llamó. "¡Estoy levantado!"

Shane se dio la vuelta al oír la voz de Nicky y miró inquisitivamente a Yvonne, sabiendo que había pasado el fin de semana en la cama que no había una esperanza en el infierno de que su madre le permitiría a su amigo a verlo.

"Oh adelante entonces, pero sólo por una hora máximo." Ella sonrió a Shane, con la esperanza de que alguien pudiera levantar el ánimo de Nicky.

"No te ves muy enfermo!" Shane estalló, al ver la enorme sonrisa en el rostro de Nicky. "Admítelo has estado demasiado maldito perezoso para levantarte todo el fin ¿no?"

Nicky puso mala cara. "¡No! Me he sentido como una mierda. "Él sabía por qué y no tenía nada que ver con la enfermedad, pero él se había sentido terrible.

"Pobre corderito ... eso es como tu mamá te llamó." Shane bromeó mientras Nicky se puso de nuevo en su cama y lo convocó a sentarse.

"Te extrañé." Las palabras salieron de la boca de Nicky antes de que pudiera detenerlas.

"Aw lindo." Shane sonrió. "He estado suspirando por mí?"

Nicky arrastrando los pies, incómodo, Shane había dado en el clavo en la cabeza. "Así que era Sligo divertido."

"Ah no era nada especial. Es bueno ver a los chicos de nuevo, incluso agradable ver a mis hermanos y hermanas, a pesar de que yo nunca admitiría a ellos! Deseo que hubieras venido, aunque menos mal que no lo hiciste si has estado enfermo. "Shane le dijo.

"¿Quieres decir?", Preguntó en voz baja Nicky.

"No, solo lo dije porque sonaba bien." Shane dijo que su voz llena de sarcasmo.

"Es sólo que ..." Nicky respiró hondo. "Pensé que sólo te habías ido porque no quieres estar conmigo debido ... bueno ya sabes por qué."

"Tú tonto bastardo!" Shane se rió. "Estás totalmente equivocado."

"Ahora lo sé ya que viniste. No pude evitarlo, pensé que estabas asustado que yo iba a joder tu pierna en la noche o algo! "Nicky exclamó.

"Solo tienes que preguntar." Shane bromeó, realmente no queriéndolo decir.

Nicky se sonrojó. "Tengo un alto concepto de ti Shane ... he sido un desastre porque pensé que me odiabas por ser gay."

"Nicky, yo sólo creo que tú te odias por ser gay." Dijo Shane sinceramente.

"Supongamos". Admitió. "Pero entonces es sólo tú y yo lo sabemos. No puedo nunca decir a nadie Shane, me van a repudiar! "

"Estoy seguro de que no, tu mamá ha estado preocupada por ti, te puedo decir." Shane le dijo. "Estaba preocupada por ti cuando dijo que habías estado fuera de color."

"Estoy bien ahora." Nicky sonrió, ello haciéndolo encenderse dentroque le importaba a Shane si él todavía estaba en una pieza.

"Bueno, entonces estarás de vuelta a la escuela mañana y hacerme compañía." Shane sonrió.

Nicky asintió, tentador, la tentación como debía jugar la enfermedad de acto para conseguir un día libre él sabía que él más pronto estaría en la escuela con Shane que en casa sin él.

"Lo digo en serio cuando yo dije que te extrañé." Susurró Nicky. "Realmente me gustas."

Shane asintió. "Me gustas también, idiota. Ahora Será mejor que me vaya porque mi mamá no es demasiado feliz conmigo saliendo y creo que la tuya preferiría más bien que tengas una buena noche de sueño. "Se inclinó y le dio un abrazo a Nicky. "Y no te preocupes, estamos bien y no estoy asustado de ti. Que duermas bien. "Se levantó y se dirigió escaleras abajo diciendo buenas noches a los padres de Nicky antes de que él se dirigió a casa.

Nicky se recostó y se abrazó a la almohada para sí mismo. Se dio cuenta de que Shane sabía lo que él había querido decir cuando le había dicho que le gustaba. Había algo en sus ojos que decían Nicky había registrado en un nivel más alto que Shane pensando que sólo quería decir como amigos. Pero al mismo tiempo sabía que la respuesta de Shane había sido platónica. Sólo tenía que conformarse con eso, al menos por ahora. No iba a renunciar a la esperanza por el momento.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Lun 29 Feb 2016, 11:22 am

Capítulo Cinco

Shane podía oír a la madre de Nicky arrastrándose sobre el piso de abajo y miró el reloj. Eran sólo siete y media una mañana de sábado. Bostezó y se dio la vuelta, sabiendo que estaría perturbado pronto como Nicky tenía que ir y entrenar. Shane sonrió mientras miraba a la persona dormida a su lado. Nicky se veía tan joven e inocente cuando estaba dormido. Parecía vulnerable. Shane suponía que de una manera Nicky era muy vulnerable, aunque él pensaba que era quizás una de las pocas personas que Nicky alguna vez permitirá ver eso. Para la mayoría del mundo Nicky Byrne era arrogante, confiado y encantador. Desde luego, no era alguien que se escondió en su habitación durante todo un fin de semana muriendo de hambre como su enamorado lo había abandonado!

Shane entendió lo que había pasado ese fin de semana y se había sentido mal por ello de una manera. Él debería haber sabido que Nicky se preocuparía así. No había sin embargo totalmente sido consciente de cómo Nicky sentía por él. Pero a medida que las próximas cuatro semanas habían pasado por él se había dado cuenta de que para todos Nicky había admitido que tenía un poco de cosas para Shane, que nunca había hecho nada más al respecto. Shane apreciaba eso. Nicky aceptó que Shane no estaba dispuesto a hacer nada de eso y lo respetaba. Y a su vez Shane respetaba a Nicky por ser de esa manera. Pero tenía que admitir que estaba halagado de que el chico que la mayoría de las niñas en la escuela morían para dejar caer sus bragas sólo tenía ojos para él.

Después de ese fin de semana Nicky había vuelto a ser combativo y amante de la diversión y de la persona a la que Shane se había hecho cautivo. Nada era aburrido cuando Nicky estaba cerca, él tenía un gran sentido del humor y siempre tenía algo que decir hacer la risa tonta de Shane. A veces era sólo la expresión de su rostro como uno de sus profesores dijo algo, o las pequeñas notas que él pasaría a Shane en lecciones que tenía le pintan. Era extraño, pero Shane sentía que no quería volver a pasar un momento lejos de él.

"Muchachos, es hora de levantarse." Yvonne puso la cabeza por la puerta y habló en voz baja, sin querer asustar a cualquiera de ellos.

"Buenos días." Shane gruñó y le sonrió. "Nick?" Sacudió su amigo suavemente. "Tienes que levantarte e ir al fútbol."

"Estoy demasiado cómodo!" Exclamó girando sobre su espalda y suspirando. "No hay descanso para los malvados, ellos me recogerán en medio de cinco o seis hacerlo cuando lo estoy haciendo para ganarse la vida."

Shane tenía la sensación de que Nicky no le estaba diciendo esto por el bien de su salud, él en realidad estaba tratando de convencerse a sí mismo que levantarse estaba en sus propios intereses.

"Voy a mantener la cama caliente." Shane se rió. "Si a tu mamá no le importa que esté aquí durante un rato ... entonces vendré y te encontraré después del fútbol y podemos ir a la ciudad."

"Podría tratar de aprovechar mi mamá para un poco de dinero. Si llamo a su mami cuando voy abajo me puede dar algo y entonces puedo comprar algunos Gladrags para la fiesta de esta noche. "Nicky sonrió. "Puede que también consiga algo de él, va a ser una mierda!"

Shane bostezó, sin entender cómo Nicky podía ser tan hablador en el momento en que se despertó. "Hmm ..." Él respondió, sabiendo que Nicky le esperaba para responder.

"Oh vuelve a dormir huesos perezosos." Nicky revolvió el pelo de Shane cariñosamente.

Shane se acurrucó de vuelta en la cama, moviéndose hacia el lado de Nicky ligeramente donde de alguna manera parecía más cálido. No sabía cómo, pero Nicky siempre parecía terminar calentito. Sonrió para sí mismo como Nicky susurró adiós. Había algo muy reconfortante despertar con otra persona en la mañana, algo que no había pensado alguna vez antes, cuando él estaba durmiendo en casas de otros amigos. Pero entonces él nunca había pensado en las relaciones con los otros chicos. Nunca lo había contemplado antes, pero con toda la confusión que Nicky había estado pasando a través de él había sido prominente en la mente de Shane. Y cuanto más lo pensaba, menos terrible la idea parecía. De hecho algo estaba empezando a calentarse en él.

***

Nicky dio a Shane una enorme sonrisa cuando salió de los vestuarios, con el pelo mojado de la ducha. "Hola Dormilón. Noté que solo apareciste unos cinco minutos antes del final! "

"Estás destinado a estar mirando el balón no a mí!" Shane amonestó.

"Necesito mi mascota de la suerte para jugar bien." Nicky se encogió de hombros.

"Así que cuando juegues fuera al Reino Unido ¿significa que tengo que ir contigo?", Preguntó Shane.

"Puedes ser mi asistente personal." Nicky asintió. Parecía tan simple decir, e ingenuamente creer que podría suceder, pero todo parecía bien en el mundo de Nicky si Shane estaba con él. Se sentía como si pudiera hacer cualquier cosa.

"Tu mamá me estaba dando de comer un montón de tostadas y el té era el grifo." Shane se rió. "Es una maldita congelación aquí, sé que fue la experiencia más agradable para mí!"

Nicky asintió, deseando que Shane querría verlo en un par de pantalones cortos para conseguir todo sudado y sucio.

"Ella envió algo de dinero para ti, pero no es para la ropa. Ella dijo que tienes ropa suficiente para empezar una tienda y es sólo un disco y tienes un montón de cosas para llevar. El dinero es para conseguir a Carmen un presente. "Shane, explicó riendo y viendo la mirada levemente irritable en la cara de Nicky.

"La única razón por la que ella ha invitado a tanta gente a su fiesta de cumpleaños maldito es porque su papá es asquerosamente rico y quiere un montón de regalos!" Escupió Nicky, que une los brazos con Shane y marchando fuera del Home Farm Football Club.

"Eres tan perra."

"¿Eso no viene con el territorio?"

"Shh!" Shane no podía parar de reír. "Alguien va a oír!"

"Ellos no saben de lo que estoy hablando!" Nicky exclamó desafiante. "¡Es verdad! De todos modos, ¿cómo sabría yo lo que una chica quiere para su cumpleaños? Esto tendrá que ser tu área! "

"¿No podemos conseguirle a ella algo apestoso?", Preguntó Shane.

"O calcetines o algo." Nicky asintió. "Sí calcetines rosas deberían hacerlo."

"Vamos a ir a echar un vistazo entonces." Shane estuvo de acuerdo.

"La única razón por la que hemos sido invitados es porque a la mitad de las chicas les gustas." Nicky continuó gimiendo.

"Y en comparación con el 75% que les gustas?" Shane se burló.

"Shane es sábado, y ya sabes que soy una mierda en matemáticas!" Nicky gimió. "Esa chica Georgina no es ella, ella es la compañera de Carmen. Voy tener que rechazarla con un maldito palo. Dios ayúdame. No es sólo lujo ahorrar este dinero y obtener un vídeo y una pizza a tomar en su lugar? "

"Vamos a la fiesta. Tú vas a ser la vida y alma, o por lo que todo las chicas parecen creer. Yo las escuché hablar ayer. "Shane bromeó.

"Sí, bueno todas van a estar tan destruidas cuando yo preferiría usar mi mano que besar a una de ellas!" Nicky insistió.

Shane asintió. Nicky no venía a menudo a decir cosas acerca de su sexualidad, pero era obvio que estaba bastante avivado desde el fútbol y no estaba especialmente cautivado por la perspectiva de pasar una noche con una carga de mujeres que coquetean. Shane pensó que la experiencia podría ser bastante aterradora, y pensó que, en conjunto, le gustan las chicas, por lo que sólo Dios sabía cómo Nicky iba a sentir cuando entraran en el foso de los leones más tarde ese día!

***

"¿Dónde diablos has estado?" Nicky espetó en tono acusador como Shane se acercó por detrás de él, una botella de cerveza en la mano. La fiesta parecía un sitio mucho mejor para estar una vez que se habían dado cuenta de que se servía alcohol, aunque bajo la supervisión de los padres de Carmen y la mitad de sus compinches. Shane pensó que deben ser bastante liberal. No había la más mínima posibilidad de que sus padres alguna vez tolerar mezcla y el alcohol masculino y femenino. Eso sí, si hubieran sabido sobre Nicky podrían haber sido mucho más penetrantes sobre Shane fraternizando con el sexo opuesto, pero lo que no sabían no podían hacerles daño pensó con una sonrisa de suficiencia.

"Sólo fui al baño y tomar una copa.", Explicó Shane. "Qué te tiene tan ansioso?"

Nicky miró. "Fui emboscado!"

"¡Dios mío." Dijo Shane en el tipo de voz que se utiliza para los niños que se habían caído. "¿Que pasó?"

"Georgina y sus perras se acercaron y me rodearon. Juro estaban intentando violarme! "Nicky estremeció.

"Oh, eres tan dramático! Oh canción! "Shane sonrió como Billie Jean de Michael Jackson se encendió. "Bailemos!"

"Tú tal vez. Creo que voy a pasar, probablemente voy a ser atacado de nuevo. ¿Qué parte de mí ignorarlas parece hacerles pensar que quiero? "Nicky suspiró.

"Sólo di que no, podría ser más fácil." Shane se rió.

"Bueno, está bien para ti!" Nicky espetó. "Oh, sólo ve y baila!" Se dio la vuelta.

Shane sacudió la cabeza y se fue a hacer precisamente eso, con la esperanza de que Nicky le seguiría, pero sin sorprenderse cuando no lo hizo.

Nicky observó mientras Shane bailaba. Era un muy pequeño motor y vio como su amigo giró sus caderas al ritmo de la música y dejó que sus ojos se cerraran. En general se aceptó el hecho de que Shane estaba a gusto con él, pero nunca querría tocarlo de la manera que quería Shane. Pero cuando una pequeña cantidad de alcohol había participado y el sexo opuesto eran como moscas alrededor de mierda de perro que sentía encendido con los celos. Si las cosas fueran diferentes. Deseó incluso ni siquiera haber llegado a la maldita fiesta. Todo lo que él sentía era incómodo. De hecho, él sentía que tenía un letrero de neón que dice "Soy un maricón 'en la cabeza, a pesar de toda la atención femenina. Él sólo quería ir a casa, y desde que Shane parecía estar en su elemento en la pista de baile, si él no había regresado en cinco minutos él bien podría hacer eso, sin Shane!

Sintiendo una mano en el brazo Nicky se sobresaltó de nuevo a la atención de encontrar una chica de cabello oscuro de altura mirando expectante a él. Georgina Ahern era una buena chica hasta donde él estaba al tanto. Pero quería que ella lo dejara en paz. Ella, obviamente, sentía algo por él. En cierto modo sentía lástima por ella, que sabía lo que era realmente querer a alguien y obtener nada a cambio.

Shane levantó la vista y casi se cayó sobre sus propios pies en estado de shock. Había esperado ver a Nicky de pie contra la pared con una cara como un trueno. Todos sus otros amigos habían prácticamente decidido ignorar a Nicky porque estaba apenas siendo un barril de risas. Pero lo que los ojos de Shane encontraron fue casi lo último que él había sospechado que sería testigo.

Nicky estaba besando a Georgina ... y Shane la odiaba.

Shane podía oír algunos de los amigos de Georgina reír tontamente y risitas lejos de ellos. Él tuvo ganas de empujar a todos. Desde luego, no había esperado sentirse así cuando Nicky besara a alguien. Obviamente fue un shock. Nicky había pasado la mayor parte del día quejándose del enamoramiento de Georgina hacia él, pero al verlo hacer algo al respecto, cuando se suponía que debía ser gay era un perno de la nada. Pero peor aún eran los sentimientos que había despertado en él. Se suponía que le gustaba a Nicky!

Sin saber lo que se había apoderado de él, Shane y más o menos se metió a sí mismo en medio de Nicky y Georgina, que era sorprendentemente difícil, ella parecía haberse unido a él como una lapa a una roca.

"¿Puedo hablar contigo?", Preguntó Shane, su voz sosteniendo un tono helado.

"Estábamos un poco ocupados.", Dijo Georgina, obviamente, no dispuesta a dejar ir a Nicky ahora que ella finalmente lo había conseguido.

"Nah ... Creo que hemos terminado." Nicky corrigió parcialmente odiándose a sí mismo como su rostro se cayó y se dio cuenta de que ella había sido desairada. Pero al mismo tiempo, el sentimiento del alivio que se desborda por él que Shane lo había rescatado de ella.

"Me voy." Dijo Shane. "Estás obviamente ocupado. Te dejo la llave debajo de la papelera. No despiertes a mis padres cuando entres. "Él se fue. Eso no era lo que había planeado hacer, pero simplemente había salido así.

"¡Espera!" Nicky llamado, corriendo tras él. "¿Qué pasa?"

"Bueno, un minuto eres gay y al siguiente estás besando chicas!" Shane le siseó, comprobando su alrededor fuera en la calle para asegurarse de que nadie lo había oído.

"Gracias, sólo por mí en público!" Nicky le espetó. "No iba a aceptar un no por respuesta! ¿Y si adivinaban que prefiero ya sabes ... los hombres? "Él susurró. "Fue más fácil simplemente besarla. De todos modos, no veo por qué te molesta! "continuó Nicky. "Tenías pululando a tu alrededor como perros después de un hueso!"

Shane se resistió un poco. Sintió lástima por Nicky que él sintió que tenía que besar a las mujeres que no encontraba atractivas sólo para tratar de protegerse a sí mismo.

"Oh, yo lo entiendo!" La cara de Nicky cayó y sus hombros se hundieron. "Te gusta Georgina, por eso te molesta. Bueno, te diré Shane, sólo me voy a la mierda a casa y ella es toda tuya. Ni siquiera la quiero de todos modos, pero no puedo tener lo que quiero. Es tan fácil para ti. Sólo tienes que ir de vuelta y llegar a ella, estoy seguro de que ella te tendrá como segunda presa! ", Dijo Nicky amargamente.

"Lo has entendido todo mal!" Shane gruñó. "Me molesta porque pensé que te gustaba! Quiero gustarte al igual que yo! "

Nicky tomó doble. "¿Tu que?"

"Quiero gustarte ... porque me gustas ... de esa manera." Shane murmuró, no sintiéndose muy valiente y darse cuenta de que por lo que dijo que estaba tomando un gran paso en la vida y potencialmente meterse en aguas muy profundas, pero que era como se sentía justo en ese momento y decirlo era la cosa más natural del mundo. No creía que era gay ... pero Nicky era otro chico, no podía ser exactamente hetero tampoco!

Nicky miró a Shane y luego se dio la vuelta y comenzó a caminar. Las lágrimas acumuladas en sus ojos se extendieron en poco tiempo.

"Nicky" Shane llamó después de él, sin comprender. Tal vez había estado equivocado todo el tiempo y Nicky en realidad no había tenido sentimientos por él. No había exactamente deletreado hacia fuera a Shane, pero él siempre había estado bajo la impresión de que a Nicky le gustaba. ¿Y si había cometido un enorme error?

Sintiendo que todo había salido mal, Nicky se pasó a los ojos, tratando de ver más allá de las lágrimas para que pudiera ver a dónde iba. Sintió la tentación de correr, y no dejar de correr hasta que llegó a su casa, y luego sólo tocar el timbre y caer en brazos de su madre y derramar su corazón a ella. Pero simplemente no era una opción. Ellos no estaban ni siquiera en casa. Sólo sería Gillian, y ciertamente no quería contarle todo!

Sin estar seguro de qué hacer y el sentimiento como si hubiera hecho un completo desastre de todo y probablemente perdió a su mejor amigo, Shane desolado fue después de Nicky. Quería correr y atraparlo, pero él no sabía qué decir, incluso si lo hacía. ¿Qué había que decir que podría recuperar lo que él acababa de soltar?

Al doblar una esquina y sintiendo como si apenas podía respirar, todo lastimado demasiado, Nicky se dejó caer sobre una pared baja y hundió la cabeza entre las rodillas, poniendo sus manos sobre su cabeza y lloró. ¿Cómo podría Shane hacerle esto? Él pensaba que a Shane le importaba. Por qué iba a mentir a él y hacer esto? ¿Tenía alguna idea de lo difícil que había sido verle bailar con todas esas otras chicas? ¿Tenía la idea más remota de lo enfermo que se había sentido besar a una chica que él no se sentía atraído por sólo para encajar? Y ¿tenía la más mínima idea de lo que Shane le decía que le gustaba lo que estaba haciendo con él, cuando él sabía que no podía ser cierto?

Ver a Nicky sólo unos pocos pies de distancia de él, sentado desprotegido y temblando, Shane se detuvo en seco. Él todavía no sabía qué hacer para hacer las cosas de otra forma. Pero su corazón le dolía en el estado que su amigo se encontraba, y todo fue por su culpa. En silencio, se sentó junto a Nicky y pasó un brazo alrededor de él.

Nicky saltó con tanta violencia que dio un cabezazo en la nariz de Shane, el moreno jadeando de dolor.

"Lo siento." Susurró Shane, manteniendo su brazo alrededor de los hombros temblorosos de Nicky, su otra mano tapándose la nariz para detener su palpitar.

"Simplemente no me toques." Nicky se apartó, sintiendo la última pizca de dignidad que había escapando como Shane se trasladó con él y sus sollozos se intensificaron. "Por favor, Shane, lo estás haciendo mal!" Él se lamentó.

"Pensé que te sentías de esa manera ... Lamento que me equivoqué." Shane dijo en voz baja, incapaz de dejar de sentir absolutamente destripado a sí mismo. Había tenido fuertes sentimientos por Nicky durante mucho tiempo, pero no se había dado cuenta de que eran algo más que extrema amistad.

"¿Sabes cómo me siento!" Nicky exclamó. "¿Entonces por qué fingir sentir lo mismo? Por qué Shane? Qué bueno va a salir de esto? "Él olió. "¿Cuál es el punto de mentirme y hacerme sentir aún más jodido raro y estúpido de lo que ya lo hago! No puedo evitar ser como soy. Y No quiero ser el chico en la fiesta que tiene que besar a alguna chica solo para hacerse ver como todo el mundo! Yo sólo quiero ser como todo el mundo para empezar pero no soy! "

"YO…"

"No he terminado!" Nicky tragó saliva. "Y luego tienes un maldito ir en mí, luego me dices que te gusto! Y yo estoy destinado a ser feliz por eso? ", Preguntó con incredulidad.

"Tenía un poco la esperanza de que podría ser ..." Shane murmuró, sintiéndose peor de lo que nunca podía recordar.

"Pero no es cierto!" Nicky exclamó.

"¿Cómo lo sabes?" Shane despedido hacia atrás, esto era así, no la forma en que estaba destinado a suceder! Nicky estaba destinado a sonreír y luego quería besarlo mucho más apasionadamente de lo que había besado a Georgina, que ahora se ubicó bastante alto la lista de perras de todos los tiempos de Shane.

"Sólo detente Shane!" Nicky suplicó. "Pensé que eras mi amigo, ¿por qué estás haciendo esto a mí? Y sé que no puede ser verdad porque eres recto! ¡Te gustan las chicas!"

Shane asintió. "Sí, lo hago ... pero tú me gustas más." Movió su mano del hombro de Nicky donde todavía estaba descansando y frotó su espalda. "Yo no quiero que llores!"

"Curiosamente yo no quería poner fin a la noche en las lágrimas, tampoco!" Nicky volvió y miró a Shane. "¿Estas diciendo la verdad?"

Shane asintió. "Yo no te mentiría Nick. Eso no sería justo. Y tengo miedo de que me siento así ... pero cuando ella te estaba besando yo sólo quería arrastrarla fuera de ti y tenerte para mí. "Se mordió el labio, sintiéndose avergonzado de su admisión.

"¿En serio?" Nicky sonaba dudoso.

"Dios, sí!" Shane soltó una risa temblorosa. "No lo planeé, sólo sucedió."

"¿Así que quieres ... besarme?", Preguntó Nicky nerviosamente.

Shane tragó saliva, sintiendo algo entre ellos cambiando. Él asintió con la cabeza. "Sí, quierp." Él se inclinó hacia delante y limpió la cara de Nicky con sus manos suavemente. "Pero no aquí. Vamos a casa."

Nicky asintió, tratando de no sentirse decepcionado, temiendo el momento en que iba a pasar. Pero sintiendo una calidez correr a través de él como Shane le tomó la mano y tiró de él hacia arriba de la pared.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Lun 29 Feb 2016, 11:23 am

Capítulo Seis

"A la mierda!" Shane exclamó cuando llegaron de vuelta en su casa. Eran más de las once y él esperaba que sus padres hubieran ido a la cama. Pero había una luz en la planta baja, una señal segura de que alguien estaba todavía fuera de la cama.

Nicky bajó la vista hacia sus manos aún unidas y soltó a Shane, medio preocupado de que si dejaba ir a Shane nunca le tomaría otra vez, pero a sabiendas de que entrar en la casa de los padres de Shane unidos el uno en el otro no era precisamente la mejor manera de conseguir una relación potencial del piso!

En silencio, Shane abrió la puerta y entró, con la esperanza de que podrían escabullirse arriba desapercibido, pero sabiendo que si alguien estuviera en efecto levantado no podría simplemente ignorarlos. Ni siquiera había conseguido cerrar la puerta cuando su madre apareció, cacao en mano en una bata de color rosa suave y esponjosa y sus zapatillas.

"Estaba empezando a preocuparme por ti, pensé que estarías de vuelta hace mucho tiempo!", Exclamó.

Nicky miró hacia otro lado, seguro de que su cara debía ser un lío sucio.

"Tengo dieciséis!" Shane anunció, como si eso lo explicara todo. "Nicky tiene diecisiete años!"

"Eso no me impide tener que preocuparme por el par de ustedes, caminando a casa a estas horas de la noche en la oscuridad." Mae les dijo. "¿Qué demonios ha pasado?" Ella gritó de repente, al ver el estado en los ojos de Nicky.

"Mamá, déjalo!" Shane silbó.

"Estoy bien." Nicky murmuró, sintiéndose humillado y seguro de que Shane no podía encontrarlo atractivo ahora que probablemente lucía todo hinchado y con manchas.

"Bueno no te ves bien." Ella le dijo con sinceridad. "¿Quieres que te haga una taza de té, te ves como si hubieras estado llorando!"

"Mamá!" Shane se sintió mortificado. "Dije que lo dejes."

"Honestamente Sra Filan, estoy bien." Nicky quería que el suelo se abriera y se lo tragara.

"¿Ha habido una pelea?", Preguntó Mae. "Estas fiestas en estos días, se ponen un poco salvaje!"

"Honestamente Mamá!" Shane chasqueó la lengua, con el deseo de que ella se fuera arriba y ellos meterse en la cama. Quería hacer las paces con Nicky por trastornarlo y acurrucarse junto a él y simplemente darle un beso. "¿Qué clase de gente crees que conocemos?"

"Bueno, ¿cómo voy a saberlo? La única persona a la que traes a casa es Nicky! Y él no se ve como si hubiese disfrutado mucho de la noche! "Mae movió su dedo a Shane. "Ahora ¿estás seguro de que no puedo conseguirte una taza de té, amor?" Preguntó a Nicky nuevo.

"Él está bien, ¿no es así Nicky?" Dijo Shane con impaciencia.

"Deja que el chico hable!" Mae regañó a su hijo.

"Oh, él acaba de tener un problema con una chica, va a estar bien. Yo lo resolveré. "Shane insistió, sintiendo un rubor elevándose desde el pecho cuando se dio cuenta del sentido contrario del cual aquellas palabras podrían ser tomadas.

"Gracias Sra Filan, pero creo que sólo quiero ir a la cama." Nicky sonrió, agradecido de que ella se preocupaba por él, pero al igual que Shane sólo quiere escapar, sintiendo que con cada minuto que pasa hay menos posibilidades de Shane todavía lo desee como algo más que un amigo.

"Bueno no desperdicies tus lágrimas por cualquier chica. Eres un chico atractivo y encantador. Ella se lo pierde, no tú. "Mae le palmeó el brazo.

Nicky se sonrojó. "Creo que he puesto mis ojos en alguien más de todos modos." Le dijo, el único problema que él había tenido con chicas era que nunca le gustaron en primer lugar!

"No lo sé, muchachos. No me extraña que me preocupe sobre lo que están consiguiendo. "Mae negó con la cabeza. "Váyanse a la cama, te permitiré levantarse tarde mañana."

Ellos no necesitaron decirle dos veces, y después de besar la mejilla de su madre Shane se fue por las escaleras, Nicky siguiéndolo de cerca.

A medida que se metieron en la habitación de Shane la atmósfera entre ellos de repente se volvió muy incómoda y Nicky se marchó al cuarto de baño para tratar de limpiar su rostro un poco y poner en orden sus pensamientos. Sabía que si iba de nuevo a la habitación de Shane y no pasaba nada entre ellos nunca pasaría y eso dolía. Él sólo oró para que Shane realmente querido decir lo que había dicho y no habría cambiado de idea.

"Pensé que habías sido absorbido por el agujero del tapón!" Shane susurró, sin querer molestar a sus padres, que él creía que estaban ahora en la cama. "Pensé que no ibas a volver." Él dijo desde su cama.

Nicky sonrió tímidamente. "No, sólo lavar mi cara. Me sentía como un idiota por llorar. "Se despojó a sus boxeadores, sintiéndose de repente flacucho y tímido.

Shane miró como Nicky se desnudó, nunca realmente habiéndolo mirado antes de este modo. Era Nicky realmente lo que él quería? Sintió que se ruborizaba cuando sintió su ingle contracción en la apreciación. Eso pareció responder con seguridad a su pregunta.

"¿Entras en la cama o qué?" Shane preguntó, Nicky estaba en el medio de la habitación, aparentemente sin saber qué hacer con él mismo y sintiéndose incómodo y nervioso.

Shane arrastrando los pies contra la pared, de alguna manera feliz de que iban a ser apretados en la cama individual en lugar de tener el espacio doble de Nicky. Nicky hizo tentativamente el último paso hacia Shane y se sentó en el borde de la cama, todavía sin entrar en ella correctamente. Ellos siempre habían dormido en la cima a la cola en la cama de Shane, pero Shane no había puesto la almohada en la parte inferior de la cama. Pero al mismo tiempo no quería ser presuntivo y simplemente sumergirse en el cara a cara con Shane si no era lo que quería su amigo.

"No sé lo que quieres ..." Nicky murmuró, mirando hacia abajo a sus pies.

Shane extendió la mano y pasó los dedos por la espalda bastante huesuda de Nicky, sonriendo, como hizo a su amigo temblar y de vuelta para mirarlo, sus ojos azules una masa de confusión.

"Bueno, no me gustan realmente los pies malolientes en mi cara así que puedes acostarte de esta manera para arriba." Shane se rió, pero su voz sonaba muy nerviosa.

Nicky le sonrió, pero aún no se movió. Shane movió la mano por la pared y buscó el interruptor de la luz, sumergiéndolos en la oscuridad. De alguna manera, en la oscuridad, esto no parecía tan angustiante.

"Te quiero." Shane dijo a su amigo, al oír su bamboleo de voz con una mezcla de miedo y anticipación. Sabía una vez que yacían uno junto al otro, no habría vuelta atrás. Pero estaba bastante seguro de que no le gustaría. "Sabes que eres hermoso." Le susurró, sintiéndose avergonzado, pero al mismo tiempo con ganas de decirle a Nicky.

Sabiendo ahora que Shane no había cambiado de opinión, Nicky levantó lentamente sus pies en alto y los puso bajo el edredón, arrastrando los pies hacia abajo de la cama de modo que estaban acostados junto al otro, uno frente al otro, con las cabezas a pulgadas de distancia en la compartida almohada.

Se quedaron mirando el uno al otro en la oscuridad, ninguno de ellos lo suficientemente valiente como para hacer cualquier cosa, sintiendo su respiración acelerar ligeramente contra la cara del otro.

Aunque fuera Nicky quien era probablemente más seguro acerca de sus sentimientos, y ciertamente sobre su sexualidad, Shane sabía que él nunca haría el primer movimiento, con miedo de dar un paso fuera de la línea. Sabía que tendría que ser él quien hiciera algo si algo iba a pasar entre ellos.

Suavemente le extendió la mano y arrastró sus dedos arriba y abajo el brazo de Nicky, sintiendo el vello que crecía allí bajo sus dedos mientras se deslizaban arriba y abajo de su piel suave.

"¿Es esto bien?", Preguntó Shane tentativamente, él mismo con miedo que Nicky ahora lo reprochara.

"Uh huh." Nicky asintió, suspirando cuando la mano de Shane siguió avanzando y encontrando a sí mismo relajarse en el toque, dejar de estar inmóvil.

Sintiéndose un poco más valiente, Shane permitió que su mano viajara más arriba, haciéndole cosquillas en la clavícula de Nicky y luego hasta su cuello, una sonrisa llegando a su rostro como el aliento de Nicky se aceleró y su cuerpo se movió más cerca de Shane. Tomando una respiración profunda, muy consciente de que estaba a punto de besar a otro chico, Shane cerró la última pulgada y dejó que sus labios tocaran a Nicky.

Era el más ligero de los picotazos pero ambos sintieron lo que esto hizo con ellos. Shane sabía que no había vuelta atrás y abrió los ojos para encontrar los ojos azules de Nicky mirando de regreso expectante.

"No tienes que parar allí ..." Nicky ruborizado. "Me sentí muy bien."

Shane le sonrió, Dios amaba a Nicky. Whoa! Pensó para sí, que todo sucedió un poco rápido! Un minuto él era recto, o eso pensó, y ahora amaba a su mejor amigo? Él se preocuparía por los detalles más adelante, por ahora lo único que quería hacer era sentir los suaves labios de Nicky, contra los suyos una vez más.

Ahuecando la cara de Nicky con su mano, Shane apretó los labios más firmemente contra su amigo de con un suspiro de contento como respondió Nicky, moviendo suavemente su boca contra Shane. Ambos habían besado chicas antes, una experiencia más placentera para Shane que para Nicky, pero nunca habían besado a otro chico. Nicky había pensado mucho en ello y cómo se sentiría. Shane no lo había considerado, pero se sentía bien. El beso fue tan suave, al menos esta vez, estaba seguro en el tiempo se convertirían más fuerte y más exigente, pero podía sentir el toque de rastrojos de Nicky contra su piel y al contrario de lo que una vez había pensado que esto sería un gran giro, en cambio ello hizo su estómago girar con entusiasmo y su lengua con cuidado sondeó lo largo del pliegue de los labios de Nicky, buscando la entrada a su boca caliente hasta que la punta rozó Nicky.

Se besaron así durante mucho tiempo, a veces rompiendo para el aire y sonreír el uno al otro. Nicky se sentía más relajado y feliz de lo que nunca podía recordar. Esperaba que esto durara por siempre no sólo por una noche, pero justo en ese momento se sentía cuidado y deseado y por una vez no se sentía como un bicho raro, se sentía perfecto.

Las manos vagaban sobre la piel de uno al otro con curiosidad y más coraje a medida que avanzaba la noche, dormir totalmente olvidado. Todo lo que podían pensar era en la boca del otro y cómo sus lenguas enroscadas suavemente juntos. Nicky sintió que sus piernas va débil mientras acariciaba a través de la pequeña cantidad de pelo en el pecho de Shane que estaba seguro en los próximos años se convertiría abundante en comparación con su torso desnudo. Si él había necesitado ninguna confirmación de que era gay y enamorado de su mejor amigo se trataba ciertamente. Nunca se había sentido tan excitado en toda su vida, ni siquiera cuando hurgaba debajo de su edredón, la caja de pañuelos listos a mano, imágenes de hombres desnudos y lo que ellos podrían hacerle llenando su mente.

"Shh!" Shane se rió como Nicky gimió en su boca, su lengua calmando cuando los dedos de Shane dibujó patrones alrededor del pezón del rubio.

"Se siente como ... joder sólo se siente bien." Nicky admitió sintiéndose sin aliento y mareado como él se abalanzó sobre la boca de Shane de nuevo.

Shane podía sentir cómo despertaba Nicky, sus piernas ahora entrelazadas y las ingles empujado hacia arriba en estrecha colaboración. Pero sabía que ciertamente no estaba listo para tomar esto más lejos, y no estaba seguro de que incluso si era él sería lo suficientemente descarado sólo rasgar los pantalones de Nicky fuera y bajar y sucio con sus padres en la misma casa.

"¡Alto!" Nicky rogó, empujando suavemente Shane atrás y tratando de quitar las manos del moreno de su pecho donde se burlaba de sus pezones hipersensibles al punto que él estaba cerca de delirio.

"¿Por qué? Pensé que querías esto ... "Shane sonaba derrotado. "¿Soy una mierda?", Él preguntó, su segunda preocupación saltando a la mente.

"Dios no, es que eres demasiado bueno!" Nicky dio una risa temblorosa, todavía no está seguro si podía controlar su cuerpo. "Si sigues haciendo eso voy a hacer un lío grave de tu cama!"

Shane se rió entre dientes. " Adelante ... "

"Idiota sucio!" Nicky fingió parecer ofendido.

"Ven aquí." Shane atrajo a Nicky de nuevo a él, besándolo tiernamente. "Simplemente no puedo dejar de besarte ... no me di cuenta de lo divertido podría ser la lengua de alguien!"

Nicky sonrió y se acurrucó contra Shane, haciendo su erección de saltar a la cadera de Shane. "Tengo que ir al baño." Él chilló, deseando de una manera que Shane solo lo tomaría en su mano y darle alivio de la palpitación en su ingle, pero a sabiendas de que era demasiado pronto.

Shane asintió y besó el puente de la nariz de Nicky. "No tardes demasiado, te echo de menos." Él sonrió, sintiendo todo su cuerpo quema con el pensamiento de lo que Nicky iba a ir y hacer.

"Me doy unos diez segundos!" Nicky admitió, sonrojándose. Se bajó torpemente de la cama, a pesar de todo lo que habían compartido todavía tratando de ocultar su erección de Shane, sintiéndose bastante avergonzado y rezando para no encontrarse con la madre de Shane o peor aún a su padre en el rellano.

Escuchando con todas sus fuerzas Shane oyó el suave grito de Nicky de apreciación como él se alivió y trabajó su propia erección rápidamente, casi de inmediato llegando sobre su mano y se apresuró a limpiar, tirando los pañuelos usados en la papelera, con la esperanza de recordar tirarlos por el inodoro por la mañana.

"¿Mejor?" Shane sonrió adormilado hacia Nicky.

"Mucho ... esto es tu culpa!" Nicky sonrió, sus ojos mirando pesados con la fatiga. "Tú me hiciste esto."

"Y con el tiempo que voy a hacer mucho más." Shane le prometió. "Ahora ven aquí y dame un abrazo y podemos ir a dormir."

Nicky se acomodó de nuevo en los brazos de Shane. No podría haber habido mucho espacio, y se alegraba que ambos fueran pequeños y delgados, pero se sentía acogedor y seguro.

"Todavía sientes igual ¿no?", Preguntó Nicky vacilante. "Tú puedes cambiar de opinión ahora ... pero cuanto más tiempo y no creo que podría dejarte ir." Él puso su corazón en la línea.

"Quiero que seas mi novio." Susurró Shane, acariciando la espalda de Nicky como el chico mayor lo acarició en el cuello.

Sonaba tan simple, pero los llenó a ambos de emoción y deseo. Ahora eran una pareja e iban a compartir todo. Ellos ingenuamente pensaban que estarían juntos para siempre. Pero esa noche como ellos se quedaron dormidos uno en brazos del otro que no podrían haber pedido nada más.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Lun 29 Feb 2016, 11:23 am

Capítulo Siete

"Muchachos, nos vamos a la iglesia." Mae apoyó la cabeza alrededor de la puerta del dormitorio de Shane, levantando una ceja sorprendida al darse cuenta de que los dos estaban aplastados hasta en el mismo extremo de la cama.

Nicky abrió los ojos ante el sonido de su voz y saltó lejos de Shane, dándose cuenta de que aún estaba en los brazos de su nueva pareja. "¿Quiere decir que no tenemos que ir?", Preguntó con sorpresa.

"Confío en han sido buenos chicos esta semana y no es necesario confesar nada. Faltar una semana no les hará daño. Pero sólo por esta vez. "Ella le dijo. "Shane ni siquiera despierta y sólo llegaríamos tarde." Ella sonrió y los dejó solos.

Nicky dejó caer la cabeza hacia atrás contra la almohada sintiéndose incómodo sobre lo que Mae acababa de decir. Si por él fuera, nunca habría puesto un pie en una iglesia de nuevo. Había sido criado religiosamente y sintió que  lo que había hecho la noche anterior había ido en contra de todo lo que le habían enseñado nunca. Pero era lo que anhelaba su corazón. Puede ser malo a los ojos de Dios y de sus padres, y los padres, sin duda, de Shane también. Pero era todo lo que él quería.

"Gracias a Dios que se ha ido." Susurró Shane.

"Estás despierto?", Preguntó con incredulidad Nicky. "Y me dejaste tratar con ella mientras me estabas abrazando?"

"No podía mirarla a los ojos." Shane admitió.

Nicky arrastrando los pies ligeramente, no seguro si Shane todavía sentía todo, desde la noche anterior. Siendo espiados acurrucado así en la cama juntos les concernía a los dos, ellos iban tener que ser cuidadosos.

"Yo no creo que ella adivinó que algo estaba diferente." Shane se convenció a sí mismo cuando oyó cerrarse la puerta delantera. "Y ahora te tengo para mí ..." Él sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de Nicky y tirando de él cerca para un beso de buenos días.

"Yo ..." Nicky iba a decir algo.

"¿Qué? ¿Quieres decir que no puedo darle a mi novio un beso de buenos días? " Preguntó Shane, ahuecando la mejilla de Nicky.

"Tú puedes besarme todo el tiempo ... pero vamos a tener que ser muy cuidadosos de que no atrapen." Nicky subrayó. Estar juntos y tener fuertes sentimientos por el otro era la parte fácil. Mantener en secreto iba a ser un poco difícil.

***

Esa primera semana que estuvieron juntos fue muy extraño para los dos. Sentados al lado del otro en las clases, lo único conmovedor que eran capaces de hacer es dejar que sus rodillas se apoyen unos contra otros, o el ocasional roce juntos de las manos al pasar una de sus notas con frecuencia entre sí.

Y la necesidad de volver a casa por la noche a sus respectivas casas era una pesadilla cuando lo único que querían hacer era acurrucarse juntos y besarse hasta que sus mandíbulas le dolieran. Sólo habían logrado el más mínimo de los besos desde el domingo por la mañana, no recibiendo la oportunidad de estar a solas durante el tiempo suficiente para realmente llegar a nada con mayor profundidad. Ninguno de los dos podía esperar hasta la noche del viernes, pero aún así con los padres de Nicky en la habitación de al lado iba a ser peligroso!

Aunque se suponía que debía estar escribiendo un ensayo sobre los principios detrás de una pieza de música clásica, siendo esta la última lección de la semana, Shane escribió a Nicky una nota.

'¿Cuál es el plan para esta noche? Te apetece ir a dormir temprano?

Nicky casi se atragantó mientras leía la nota de Shane, ninguna duda en cuanto a lo que Shane estaba dando a entender y sentir todo su cuerpo reaccionar. No es lo ideal cuando se sentó en medio de la clase.

'Quisiera acurrucarnos viendo un vídeo, pero creo que mi mamá podría adivinar que somos monstruos si ella nos ve. Habrá que ir a la cama temprano. Por lo menos tenemos una doble esta noche.'

'No somos monstruos. No puedo evitarlo, lo que tenemos es simplemente diferente. Quiero decirte, mi papá piensa que somos demasiado grandes para compartir mi cama. Dijo algo sobre un colchón inflable. "

"¿No crees que han adivinado?' Nicky empujó la nota de vuelta a toda prisa, sabiendo que no volvería a conseguir este ensayo terminado en la lección y terminaría con un montón de deberes, pero realmente no le importaba. Eso es lo que la inscripción en un lunes por la mañana era.

Shane sacudió la cabeza. "No." Dijo en voz alta, haciendo una mueca cuando Nicky pateó su tobillo. Él había dicho eso en voz alta, mierda!

"¿Hay algún problema Filan?" Su maestro alzó la vista.

"No", dijo Shane apresuradamente. "Apenas pensando en voz alta."

"Bueno no intente." El maestro se dirigió hacia él, Nicky arrebatándole su nota tan disimuladamente como pudo y deslizándola en la parte posterior de su libro, haciendo una nota mental para tirarlo a la basura en algún lugar más tarde.

"Lo siento." Shane se disculpó, dándose cuenta de que había ya casi echado a perder. Esto era tan difícil. ¿Por qué no podría ello solamente ser la norma para estar con otro hombre y que la gente no piense mal de ellos.

Tomando otro pedazo de papel, Shane garabateó rápidamente otra nota a su novio. 'No creo que hayan adivinado, yo no estaría vivo. Piensa que mamá nos miró aplastados en la mañana del domingo. Lo más cómodo que he estado en mi vida ".

***

Nicky se pasó la lengua por los labios y se recostó en el sofá y se estiró, volviéndose a Shane y dándole un guiño que dio lugar al moreno dejando escapar una risa tonta bastante de niña.

"¿Qué están ustedes dos haciendo?" El padre de Nicky preguntó, la familia entera excluyendo a Adam se sentó alrededor viendo la televisión.

"¡Nada!", Dijeron al unísono demasiado rápido. Ellos no eran muy buenos en ocultar esta relación! Ambos estaban aterrorizados de ser atrapados, pero era tan difícil no mirar el uno al otro o desnudarse mutuamente con sus ojos.

"Hmm." Yvonne frunció los labios. "Ustedes dos han sido como colegiales traviesos toda la noche!"

"Te prometo Mamá, no he hecho nada!" Nicky insistió, tratando de parecer serio combinado con ofendido que ella posiblemente pensaría que él era capaz de cualquier cosa desfavorable. "Nos vamos a la cama Shay y poner la tele ahí arriba? Esto es aburrido. "Él asintió con la cabeza en lo que sus padres estaban viendo. No podía realmente importarle menos lo que había en la televisión, él habría pasado toda la noche viendo a Shane, su pasatiempo favorito!

"Está bien." Dijo Shane sin pensar hasta que Nicky le dio un codazo en las costillas. "Ah, claro que sí, muy cansado, la cama suena bien."

"Buenas noches, mamá, papá." Nicky se levantó y besó a su madre antes de dirigirse hacia las escaleras, esperando que Shane simplemente le seguiría y mantener la boca cerrada antes de que ellos se metieran en más problemas!

"No tengas el televisor demasiado alto o despertarás a Adam." Yvonne llamó después de ellos.

"Solamente bastante ruidoso ocultar tus gemidos cuando te beso al amanecer." Nicky susurró al oído de Shane como estaban a mitad de camino por las escaleras, por lo que las rodillas de Shane casi ceden el paso.

Tan pronto como habían cerrado la puerta del dormitorio de Nicky sus labios se encontraron en un beso exigente. Habían esperado demasiado tiempo para esto! Las manos que eran mucho más valiente que la semana anterior viajaban por debajo de las camisas del otro, deslizándose por la piel temblando mientras sus lenguas enrolladas posesivamente alrededor de la otra.

"Dios he echado de menos esto." Nicky suspiró, sus dedos temblando desabrochando botones de la camisa de Shane. "Amo tus hombros de hombre." Comentó.

"Eres simplemente extraño." Shane se sonrojó mientras Nicky empujó la camisa al suelo y besó un hombro y luego el otro, por lo que la piel de gallina golpeó al chico menor.

Nicky tiró a Shane de vuelta junto a él después de arrastrar su parte superior por encima de su cabeza, sus pechos desnudos presionando juntos, Nicky suspirando por la forma en que la fina capa de pelo en el pecho de Shane se frotó contra sus pezones sensibles.

Ni siquiera pensar en ello, la mano de Shane gravitó hacia abajo hasta el culo de Nicky, acercándolo más y gimiendo en el beso.

Hubo un crujido en el rellano exterior y de alguna manera ambos lo oyeron muy conscientes del riesgo de ser atrapados en él, y saltaron alejándose al igual que el padre de Nicky asomó la cabeza por la puerta.

"Tu mamá y yo nos vamos hacia la cama, así que si vas a poner la tele mantén el ruido bajo." Les dijo, dándoles un aspecto extraño. "Sigo pensando que estás tramando algo ... te ves sospechoso." Él reflexionó. "Lo averiguaré con el tiempo si estás tramando algo malo Nicky así que cualquier broma que estés pensando por favor, no lo hagas."

"Ok ... no prometo hacer el truco de agua y hacer que Adam orine en la cama nunca más. Fue infantil de mí parte. "Él trató de no reírse.

"Voy a fingir que no escuché eso." Su padre levantó una ceja. "Ahora no estar hablando toda la noche o no vas a jugar bien mañana y si quieres estar jugando en la Premier League necesitas descansar!"

Shane dejó escapar un largo suspiro una vez que Nikki había salido de la habitación. "Pensé que iba a descubrirnos!"

"Yo también ya que estoy parado aquí con esto!" Nicky asintió hacia abajo en el bulto muy evidente en sus pantalones.

"Yo no estoy mejor." Shane confesó, facilitando la bragueta abierta y conseguir un poco de alivio a la falta de confinamiento.

"Tiene buena pinta para mí." Nicky sonrió antes de volverse rojo. "¿Vamos?" Él asintió con la cabeza a la cama.

En poco tiempo ambos estaban envueltos el uno en el otro otra vez, bocas moldeados entre sí y con las manos en movimiento cerca de frenesí través de la piel del otro.

Nicky echó la cabeza hacia atrás y mordió su propia mano cuando la boca de Shane fue más bajo y amamantó en su pezón, sus caderas empujando hacia arriba en el muslo de Shane y sin ningún tipo de pudor incapaz de controlarlos.

Shane dejó sus acciones y miró a Nicky. Miró a los ojos de Shane, absolutamente precioso con la cabeza echada hacia atrás y los ojos bien cerrados, con el pecho cubierto de una ligera capa de sudor, su lengua saliendo para mojar los labios secos mientras jadeaba.

"Creo que necesito una de mis idas al baño." Susurró Nicky, deseando tener un mejor control de su cuerpo, pero la dejación de ello a Shane solamente ser demasiado para un chico para tomar, y la inexperiencia.

Shane pasó la mano por el estómago de Nicky y miró el bulto en el aumento en los boxeadores de Nicky, una gran mancha húmeda obvia en la parte frontal del material. "Cada vez es un poco de un hábito tuyo." Él jadeó cuando Nicky se acercó y mordió su cuello suavemente. "Y uno de los míos!", Añadió, sintiendo sus dedos de los pies curvándose cuando la lengua de Nicky lamió su manzana de Adán.

"No puedo evitarlo ... es como todas las noches!" Nicky admitió, moviéndose para salir de la cama y con la esperanza de que sus padres estaban durmiendo, no vendría mal para que ellos ignorar absolutamente qué cachondo hijo tenían!

Shane respiró hondo y agarró su muñeca. "Quédate aquí ... Quiero verte."

"¿Estás tratando de hacer que me corra en mis pantalones?" Nicky dijo entre dientes, volver a caer en los brazos de Shane y besándolo firmemente, suspirando cuando la lengua de Shane encontró su camino de regreso a la boca.

"No ... pero quiero verte venir." Shane confesó. "No puedo dejar de pensar en ello."

Nicky asintió y empujó a sus boxeadores por sus caderas, sintiéndose nervioso sobre lo que Shane podría pensar de él. Sabía que Shane lo había visto desnudo cuando él se iba a cambiar en el pasado, no era exactamente cuerpo tímido, pero esto era diferente. Esta vez Shane no estaría tratando de evitar mirarlo, esta vez estaría observando atentamente.

Pateando sus boxeadores de sus pies y sobre el piso, haciendo una nota mental de que debe ocultarlos antes de la mañana, o ponérselos de nuevo, Nicky miró inquisitivamente a Shane.

Shane tragó saliva, nunca había mirado a un hombre desnudo excitado antes, pero era posiblemente la vista más erótica que jamás había presenciado a su corta edad. "Dios te amo." Él dejó escapar, sentándose un poco más arriba en la cama, y envolviendo sus brazos alrededor de Nicky de modo que él estaba descansando la espalda contra el pecho de Shane.

"Me siento avergonzado!" Nicky gimió.

"No lo seas, te ves increíble." Shane lo tranquilizó, inclinando la cabeza de Nicky hacia la suya y lo besó suavemente, sonriendo en el beso se dio cuenta de que la mano de Nicky había serpenteado por su estómago. Abrió los ojos a tiempo para ver los dedos de Nicky moverse hacia el cúmulo de pelo rojizo y se envuelven alrededor de su erección.

Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane, volviendo la cara en el cuello de su novio mientras se acariciaba a sí mismo, su respiración en bocanadas irregulares contra la piel de Shane.

Shane enterró su nariz en el cabello de Nicky, inhalando el olor único, sus ojos nunca dejando la mano de Nicky, viendo cómo la pequeña hendidura rezumaba como Nicky trabajó su propia carne.

"Tan cerca". Nicky murmuró, pateando la colcha más lejos como tambaleó su mano.

Mordiéndose el labio, sintiéndose preocupado de que él estaba presionando demasiado lejos y demasiado rápido, Shane extendió la mano y cubrió la mano de Nicky con la suya.

"Ooh ... .fuck!" Nicky gritó en voz baja, su respiración ahora muy errática, su propia mano apartarse y dejando que Shane asuma, viniendo por todas partes segundos más tarde, todo su cuerpo se convulsiona con la fuerza.

Shane besó la frente de Nicky suavemente, acariciando su cadera con ternura mientras su novio descendió de lo alto de su orgasmo.

"Siéntate un poco." Susurró Shane, teniendo la oportunidad de empujar sus boxeadores abajo y cambiando alrededor de modo que él se puso de su lado frente a Nicky, que todavía miraba más bien en trance.

Se inclinó, Shane cerró su mano alrededor de su erección, moviéndolo en golpes firmes lentos, sus ojos que se caen cerrado, sin esperar nada a cambio de Nicky tan pronto en su relación.

"No, déjame." Nicky empujó la mano de Shane lejos, teniendo tentativamente al moreno en su mano, suavemente acariciando arriba y abajo, no muy seguro de cómo hacer esto, una vez que había empezado.

"Más duro ... Por favor." Shane dijo entre dientes, mordiendo en el interior de los labios para dejar de gritar de frustración, necesitando un apretón firme para darle el alivio. Suavemente cubrió la mano de Nicky, mostrándole lo que le gustaba, lo que necesitaba.

"Eso es todo." Shane jadeó, echando la cabeza hacia atrás en la almohada, empujando sus caderas hacia arriba en las manos de Nicky hasta que él también alcanzó el orgasmo, susurrando el nombre de Nicky una y otra vez.

Shane giró en los brazos de Nicky y lo besó con pereza. "Eso fue sólo ..." Él dejó escapar un largo suspiro.

"Mierda, basura?", Preguntó Nicky nerviosamente.

"¡No! Fue jodidamente genial! "Shane se rió. "Nunca he llegado así!"

La sonrisa de Nicky volvió a su rostro. "Yo tampoco." Llegó a su mesita de noche para algunos pañuelos de papel, limpiándose a sí mismo antes de doblar para arriba y limpiar el estómago de Shane. "¿Hablabas en serio cuando dijiste que me amabas?", Preguntó con incertidumbre.

"Más que cualquier otra cosa en el mundo." Shane le dijo, abrazando Nicky fuerte.

"Yo también te amo ... lo he hecho mucho tiempo." Nicky admitió, besando los labios de Shane dulcemente. "Creo que eso es especial, el primer amor."

Shane asintió. "El primer amor." Estuvo de acuerdo, esperando que fuera un amor que nunca terminaría.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Lun 29 Feb 2016, 11:24 am

Capítulo Ocho

Nicky dio un suspiro demasiado dramático. "¿No has terminado tu tarea todavía?" Él se quejó desde donde estaba acostado en la cama de Shane.

"Casi". Dijo Shane sobre su hombro. "La haría mucho más rápido si no me estuvieras distrayendo." Él se rió.

"Pero tenemos la casa para nosotros!" Nicky gimió. "Tu mamá y papá volverán si no te apuras y nunca conseguiremos ningún momento por nuestra cuenta!", Se quejó. "Estoy seguro que lo hacen a propósito, aparecen cada vez que estoy duro!"

"Bebé tú siempre estás duro!" Shane se rió mientras Nicky se levantó y envolvió a sí mismo alrededor de los hombros de Shane.

"Bueno haz algo al respecto!" Nicky sugirió. "Mientras tengamos la oportunidad. No estoy aquí mañana por la noche ¿recuerdas? "

"Lo sé." Shane suspiró. "Te extrañare. Maldito fútbol que se lleva a mi chico lejos! "

"Es un partido importante, creo que va a haber algunos exploradores allí también. Necesito de jugar bien. "Nicky se paró a sí mismo en el regazo de Shane, doblando el cuello para darle un beso.

"Va a jugar bien." Shane dio unas palmaditas en el muslo de Nicky. "Ojalá mis padres se largaran por la noche con más frecuencia. Es agradable no tener que preocuparse por ser interrumpido".

Se acercaba la Navidad y ellos habían estado juntos durante más de un mes, y mientras ellos habían explorado el cuerpo del otro tan a menudo como podían, nunca habían ido más allá de los trabajos finales en la noche de la mano que ellos se arriesgaron. Ambos querían ir más lejos, que nunca tuvieron la oportunidad. Habían hablado sobre sexo, sobre la forma en que ambos querían perder su virginidad con el otro, pero estaban empezando a pensar que nunca tendrían el tiempo suficiente, y no era algo que querían precipitarse. Tenía que ser especial, y especial no era en silencio haciéndolo lo más rápido posible con sus familiares en todas las habitaciones alrededor!

"Así que me vas a extrañar un montón?", Preguntó Nicky, moviéndose por lo que ahora se sentó a horcajadas sobre el regazo de Shane, sus brazos alrededor del cuello del moreno.

"Lo haré, va a ser raro no acurrucarme a ti. Pero por lo menos voy a tener un poco de compañía con Kian que viene para el fin de semana. "Shane comentó.

"Ah, sí?", Preguntó Nicky. "Me hablaste sobre eso?"

"Dije que podría venir un fin de semana pero no fue hasta ayer por la noche que decidimos esto, pensé que contigo estando lejos significaba que al menos que sólo comía sólo en una noche de nuestro tiempo.", Explicó Shane.

Nicky suspiró. "Pero eso significa dos noches en las que no podemos dormir al lado del otro."

"Podría preguntarle a mamá si ella te dejará pasar esta noche en cambio?", Preguntó Shane.

"Mi mamá no me dejaría, es una noche de escuela." Escupió, empujando a sí mismo del regazo de Shane y tirándose en la cama. "Entonces Kian va a compartir tu cama, en vez de mí?" Él trató de decir a la ligera, pero ni siquiera él podía oír los celos en su voz.

"Sí, supongo." Shane asintió. "Nunca pudimos conseguir ese colchón inflable, no se te querría en el suelo. De todos modos, vas a estar en un dormitorio con un montón de otros muchachos en forma".

"Sí, ¿qué estás diciendo? Que voy a salir y hacer algo con ellos ", exclamó Nicky?. "Como si quisiera que cualquiera de ellos supiera que soy un asalta culos!"

"Nicky" Shane amonestó.

"¡Bueno, es verdad!"

"Por supuesto que sé que no vas a hacer nada." Dijo Shane, aunque él se preocupaba por Nicky que viera todos sus cuerpos tonificados y pensando que se veían mejor que el suyo. "Y no te preocupes, no tengo ningún deseo de tocar a Kian! Uno porque que es totalmente recto, y dos que eres la única persona que me gusta. Te amo Nicky, ¿por qué iba yo a querer a alguien más? "

Nicky estiró los brazos y le hizo señas a Shane, acurrucándose a él como Shane se acostó a su lado. "Es sólo que no me gusta estar lejos de ti." Él suspiró. "Es una mierda tener que pasar cinco noches a la semana así, pero tendremos que esperar hasta el próximo fin de semana para estar solos. Quiero decir, incluso el sábado no seremos capaces de hacer cualquier cosa con Kian aquí! 'Oh discúlpame un minuto Kian, sólo quiero chupar la polla de Shane!' "

Shane levantó una ceja. "Bueno, yo no diría que no." Admitió, reaccionando a la idea de la boca de Nicky a su alrededor, pero no dejándose dejarse llevar con el pensamiento, no era algo que estaba seguro de hacer a Nicky y él no esperaría de su novio tampoco. "Es sólo un fin de semana en el que no vas a estar aquí, va a estar bien." Shane trató de convencerse a sí mismo tanto como Nicky.

"Así que el sábado estás diciendo no puedo quedarme ahora también?", Exclamó Nicky. "Oh, bueno jodidamente genial".

"Nicky" Shane suspiró.

"Qué, Shane? Sólo porque tienes a alguien más aquí consigo me echas a un lado. "Nicky resopló. "No es que tengamos mucho tiempo juntos!"

"Pasamos todo el día en la escuela juntos, y es sólo un fin de semana.", Dijo Shane débilmente, sin darse cuenta de que esto iba a haber causado un gran problema. No había tenido un gran berrinche sobre Nicky que se marcha para jugar al fútbol!

"No conseguimos tiempo de calidad quise decir. Y ahora que tenemos, estamos teniendo un maldito argumento! "Nicky espetó.

"¡Lo siento OK! Pero yo no lo he visto durante semanas y él es mi mejor amigo de Sligo. Está desesperado por venir a Dublín para un fin de semana y pensé que como vas a estar fuera por una noche era lo mejor. Quiero que te quedes aquí, pero no puedo mantener mis manos lejos de ti si estás en la cama conmigo, y si él estuviera aquí el viernes y compartiendo la cama en la que apenas podría decirle que se acueste en el suelo para que puedas acurrucarte a mí, es un poco obvio! "Shane frotó el brazo de Nicky, tratando de apaciguarlo.

"Supongo". Nicky puso mala cara. "Supongo que podríamos hacer algo el domingo, cuando se haya ido."

"Lo prometo." Shane le besó la nariz. "Vamos a encontrar un lugar donde ir que sea privado y tener un poco de tiempo para nosotros. Entonces vas a dejar de mal humor ahora? "

"Voy a pensar en ello." Nicky dijo tercamente, pero sonrió a su pesar. "Odio esto. No puedo esperar hasta que consiga un trabajo en el Reino Unido para un gran equipo y podamos ir allí y vivir juntos. Sé que todavía tendríamos que mantener públicamente en secreto pero al menos tendríamos la casa para nosotros ".

"Y es por esto que necesitas ir a jugar un partido fantástico el sábado por la mañana y yo te mostraré cómo orgulloso de ti estoy el domingo por la tarde!" Shane le dijo con firmeza. Todos sus planes sonaba tan perfecto, ¡si sólo en realidad fuera así de fácil!

***

Shane se despidió de Kian con mucho gusto el domingo por la mañana. Se sentía terrible, pero él estaba contento de ver que se había ido porque significaba que ahora podía pasar tiempo con Nicky. No tenía razón para sentirse así, estaba seguro, pero no pudo evitarlo. Kian era su amigo, pero Nicky era su amante.Se encontró sonriendo ante la idea de su novio, a sabiendas de que Nicky estaría igual de interesado en verlo.

Se puso de nuevo en el coche de su padre. "Estábamos pensando desde que estábamos en la ciudad nos gustaría ir para un agradable almuerzo en algún lugar." Peter sugirió. "Lo único que parece que he hecho desde que llegamos a Dublín es trabajo, así que hoy voy a echar a perder a ti y tu madre."

Shane parecía afligido. No tenía ganas de sentarse en ningún restaurante durante toda la tarde y charlar con sus padres. Y ¿qué pasa con Nicky? ¿Qué iba a hacer? Realmente necesitaba un teléfono celular!

"Shane, te ves como si yo hubiera sugerido ir a bailar lago de los cisnes en tu ropa interior en frente de toda Irlanda!" Su padre se echó a reír. "¿Tu madre y yo no somos lo suficientemente modernos para ti?"

"No digas moderno papá!" Shane gruñó. "No es genial!"

"Lo siento, ¿no somos lo suficientemente cool para ti?" Peter le preguntó sarcásticamente, su esposa tutting.

"Le prometí a Nicky que haríamos algo esta tarde, con haber tenido a Kian aquí todo el fin de semana no lo he visto." Dijo Shane.

"Estoy segura de Nicky Byrne es más que capaz de vivir sin ti durante un fin de semana Shane!" Mae lo regañó. "Difícilmente nos ves estos días, siempre estás con tus amigos, así fuera con Nicky, o el par de ustedes encerrados en tu habitación. Dios sabe lo que el par de ustedes encuentra que hacer allí durante horas y horas. Pero apuesto a que no es tarea! "

Shane se congeló. ¿Sabía algo? "Simplemente hacemos ... cosas." Se decidió. "Sí, esas cosas."

"Suena fascinante." Peter bromeó.

"Bueno, me gusta." Shane respondió desafiante. "Pero yo le prometí, y siempre me dijiste que nunca rompa una promesa."

"No te pases de listo Shane!" Mae gruñó. "Tu padre está trabajando muy duro y nos está dando un regalo, ahora trata de parecer contento y estar agradecido. Estoy segura de que Nicky va a entender que las cosas vienen a veces. No era como que tenía un contrato por escrito! "

"! Bien" Shane se cruzó de brazos y miró por la ventana, horrorizado a sentir que tenía un nudo en la garganta. Sabía que Nicky no estaba exactamente en éxtasis con la situación de este fin de semana de todos modos, y ahora él iba a estar aún más cabreado y molesto. Incluso Shane no se había dado cuenta de lo mucho que iba a extrañar a Nicky el fin de semana. El viernes no había sido tan malo, al menos, ellos habían estado juntos durante el día, pero ahora después de más de veinticuatro horas separados Shane lo echaba de menos terriblemente. Estar enamorado sin duda tenía sus trampas. Sobre todo cuando no podía decirle a nadie sobre esto.

***

"¿Estás bien, hijo", preguntó Yvonne, entrando en el salón después de la comida para encontrar a Nicky acostado con los ojos cerrados en el sofá. Se sentó ella junto a él y le alborotó el cabello. "Tu pierna sigue doliendo desde ayer?"

"Un poco". Nicky admitió, habiendo caído torpemente para hacer una salvada.

"Pensé que el joven Shane iba a venir esta tarde. ¿Han ustedes dos caído? "Ella preguntó.

"No que yo fuera consciente." Nicky negó con la cabeza. "Tal vez deberías preguntarle, oh no, no se puede. Él me plantó! "

Yvonne se rió. "Oh querido. Tal vez él tenía que hacer algo con su familia. "

"Llamar por telefóno habría estado bien.", Dijo Nicky al borde.

"Él va a estar por aquí más tarde estoy segura, ustedes dos están unidos por la cadera. Nunca creí que pudieras ser agradable con nadie. "Ella le dijo.

"Sí, bueno, si no muestra su cara aquí hoy podría ser el final de una hermosa amistad." Nicky apretó los dientes y se puso de pie, cojeando ligeramente hacia la puerta. "Voy a dar un paseo, a tratar de aflojar la pierna un poco. Si Shane vuelve aquí dile que se fastidie! "

"Nicky" Yvonne advirtió, haciendo una mueca cuando la puerta se estrelló. Ella no sabía qué había entrado en él recientemente. Todo lo que ella podía ponerlo era el estrés de la escuela y la presión que puso bajo con el fútbol, todo mezclado con una enorme masa de hormonas adolescentes!

***

"Café?" El camarero ofreció como Shane se removió en su asiento. Había tenido que sentarse a través de tres platillos de sus padres hablando acerca de las universidades y las perspectivas de empleo y lo único que quería hacer era besar el rostro de Nicky. Esto es, si Nicky le deja cerca otra vez después de haberlo abandonado de esta manera. Incluso había considerado pedir prestado el teléfono del restaurante para llamarlo, pero él sabía que sus padres se volverían locos si se enteraran de que había hecho una cosa así.

"No." Shane respondió débilmente, sintiendo como si pudiera golpearse la cabeza con fuerza fuera de la mesa cuando ambos padres dijeron que sí. Sabía que el café llevaría a su padre tener por lo menos un whisky mientras que su madre tenía otro café, y entonces no sería todo el camino a casa y que iba a tomar años antes de que pudiera llegar a Nicky.

"Así que, hijo, me sorprende que no hayas tenido una novia desde que empezaste en la escuela mixta." Peter comenzó. "Eres un muchacho bien parecido, estoy sorprendido."

"Pensé que querías que me concentrara en mis estudios." Shane respondió cautelosamente, siendo esta la última gota. No tenía ganas de hablar de su vida amorosa con sus padres. Él no les podía decir la verdad y se sentía como una mierda lo suficientemente grande para mentirle a ellos todo el tiempo. Pero no podía inventarse una chica para ellos, no parecería correcto o justo sobre Nicky.

"Por supuesto que sí." Mae le dijo. "Pero tus hermanos todos habían tenido una novia por tu edad."

"Yo no soy ellos!" Shane insistió. "¿Cuál es el problema de todos modos?"

"Nada, sólo estamos preguntando." Peter frunció el ceño ante su hijo y compartió una mirada significativa con su esposa que Shane no vio porque estaba arruinando su servilleta en el regazo.

"Bueno no, cuando tengas una novia voy a decirles." Shane puso mala cara. "Podemos irnos pronto? Necesito disculparme con Nicky ".

"Si no miras tus pasos jovencito tendrás que pedirnos disculpas por ser tan gruñón todo el día! Te estás convirtiendo en Kian Egan! Él es siempre malhumorado! Al menos Nicky no es así. "Mae negó con la cabeza.

"Oh, créeme, Kian no tiene nada de Nicky!" Shane dejó escapar un largo suspiro.

"Vamos a irnos cuando estemos listos. Y si te quejas una vez más no importará a qué hora nos vamos porque vas a estar castigado por ser tan condenadamente grosero! "Mae le siseó.

"Mamá Lo siento.", Dijo Shane a toda prisa, la idea de prohibido para ver a Nicky ser un incentivo suficiente para aguantar y callarse!

***

Nicky empujó sus pies lentamente por el suelo, moviéndose hacia atrás y hacia delante en el viejo columpio en el parque alrededor de la esquina de su casa. Había caminado por un rato, deshacerse de toda su ira reprimida en Shane por prácticamente ignorárlo. Y ahora sólo se sintió herido y decepcionado.

Tragó saliva, sabiendo que estaba a punto de llorar. Se sentía patético. ¿Cómo podría él a los diecisiete años estar tan preocupado lo largo de las cosas? Pero se sentía como su mundo había llegado a su fin. Shane era su mundo. Había caído tan profundamente enamorado de él y se sentía como si no pudiera existir sin él! Sonaba dramático, pero no pudo evitar sentir esto más de lo que podía dejar de ser gay. Si sólo él no fuera y entonces él no se sentiría así.

Todo era tan evidente en la cabeza de Nicky. Kian había venido de Sligo y Shane se había dado cuenta de que su vida antes de Nicky había sido normal. Y que él no amaba a Nicky. Y él no tenía las pelotas para venir y decirle a Nicky que esto no era lo que quería. Ok, por lo que no era fácil todo esto a escondidas y ocultando su relación. Pero sin duda valió la pena? Nicky ciertamente pensaba así. Incluso si eso significaba ocultar para siempre merecería la pena por esos pocos momentos robados cuando no había nadie alrededor y que podía cobrar vida y ser el verdadero él, tumbado en los brazos de Shane y sentirse amado. Sólo estaba seguro de que ahora se engaña a sí mismo. Si Shane alguna vez lo hubiera amado, él habría estado allí cuando dijo que lo haría. Él no habría pasado el fin de semana con unos amigos y luego no aparecer cuando se suponía que debía!

"¡Ahí estás!"

Nicky saltó como una voz familiar apareció detrás de él. Shane. Se volvió lentamente hacia él, y comprendió de inmediato de la mirada de disculpa en el rostro de Shane y la sonrisa que estaba allí con él al ver que se había equivocado. Había estado loco, demonios, él había estado dispuesto a arrancar las pelotas de Shane, pero ahora se sentía aliviado. Tal vez Shane aún le importaba después de todo.

"Cariño, lo siento tanto. Mis padres pensaban que me estaban haciendo un favor llevarme a almorzar y no me dejaron llamarte porque ya estábamos fuera Y odié cada minuto y sólo quería estar contigo! "Shane finalmente respiró hondo y miró expectante a Nicky.

"Pensé que te habías olvidado de mí!" Nicky admitió con un rubor, su corazón aún palpitante, pero tan contento de que Shane había llegado y buscarlo.

"Vine tan pronto como pude pero tu mamá dijo que te habías ido a dar un paseo, ya que te duele la pierna o algo así ... pero ella dijo que fue hace mucho! ! Te he buscado por todas partes", respondió Shane.

Nicky miró su reloj. Había estado de hecho mucho tiempo y desde entonces había estado sentado aquí, como el cielo se oscureció lentamente, siendo ahora el atardecer, y revolcado en la autocompasión.

"¿Está tu pierna bien?" Shane preguntó, sorprendido cuando Nicky se puso de pie y se arrojó sobre él, casi exprimiendo la vida fuera de él.

"¿Sabes que te amo ¿no?", Preguntó Nicky, sonando inseguro.

"Por supuesto que sí tonto, También te amo ... aunque yo estaba esperando que me gritaras, no proclamar amor eterno." Admitió.

Nicky suspiró y hundió el rostro en el cuello de Shane, bastante seguro de que nadie los vería aquí, y en realidad en un punto donde si alguien lo hiciera lo mandaría al diablo, lo único que quería era un abrazo. "La pierna está bien, solo caí torpemente el sábado, pero me salvó la pelota, eso es lo que importa. Pensé que habías cambiado de opinión y decidiste que no valía la pena la molestia. "Nicky confesó un poco tímidamente. "Es tan difícil todo esto a escondidas y sé que eso te desanima ... y a veces me siento como si fuera yo el que te ha empujado a esto y que Simplemente no quieres herir mis sentimientos ..."

"Mírame." Dijo Shane, presionando a Nicky lejos de su cuerpo un poco de modo que sus ojos pudieran encontrarse. "He estado tan maldito desgraciado este fin de semana sin ti. Creo que Kian pensó que mudarme aquí me ha convertido en un goteo totalmente aburrido. Y hoy, bien pensé que mis padres iban a  colagrme! No puedo mentir, sigue siendo raro, yo todavía no creo que soy gay Nicky pero Dios me parta un rayo si él quiere, esto es lo más feliz que he sido. Cada vez que estamos juntos ... es sólo. No puedo explicarlo. "

Nicky asintió. "Yo sé lo que quieres decir, siento lo mismo." Él acarició sus dedos por el cabello de Shane. "Sé un diablo ... dame un beso!" Exigió.

"Qué, aquí", Preguntó Shane, mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nadie.

"Aquí, ahora y en cualquier lugar!" Nicky rió, tirando de Shane cerca para un beso fuerte y apasionado que les dejó a ambos sin aliento.

"Estás helado." Shane ahuecó las mejillas rosadas de Nicky. "Bastardo!" Él gritó como Nicky hizo subir sus manos frías y debajo de su abrigo, presionando sus manos heladas sobre la espalda de Shane.

"El simple hecho de que vuelvas para mantenerme de pie!" Nicky sacó la lengua y se echó a reír. No importaba ya. Shane todavía lo amaba y él prometió a sí mismo que nunca sería tan inseguro de nuevo. Ahora sabía con certeza que la única cosa en el camino de su amor era la gente. Y nunca podrían decirle a nadie, y eso siempre iba a ser el problema.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 01 Mar 2016, 11:20 am

Capítulo Nueve

Shane bajó las escaleras hacia la cocina sintiéndose totalmente enfermo.

"Ah, ahí estás. Oh Shane, "Su madre chasqueó la lengua," ¿No te las arreglas para hacer la corbata todavía. Estás destinado a lucir elegante para el servicio de villancicos. Especialmente cuando estás jugando una parte tan importante. "Ella comenzó a quejarse a su alrededor. "Te he hecho un sándwich de salchicha. Sé que es entre semana, pero tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti! Sólo has estado en la escuela unos meses y te han dado la parte solista ... así que estamos muy orgullosos ".

Shane sonrió a pesar de la sensación de malestar en el estómago. Se alegró de que estaban orgullosos. Él no estaba seguro de si todavía tendría su aprobación si supieran que pasaba la mayor de su tiempo libre con el pene de otro chico en la mano y su lengua en la boca de Nicky. Pero no sólo quería hacer a sus padres orgullosos, esperaba que Nicky se llenara de orgullo mientras él dirigía el coro por el pasillo de la iglesia de la tarde.

No habría llegado incluso a la parte para la que se había anunciado unas semanas antes en las oraciones de la mañana si no hubiera sido por Nicky animándole. Pero Shane siempre había querido cantar y desde su llegada a Dublín se dio cuenta de casi la totalidad de sus aficiones habían ido en espera. Nunca se había unido al coro y no había una sociedad musical como la que había en Sligo. No se había molestado en probar para el equipo de rugby, principalmente porque de lo que había visto en este momento en la escuela los equipos estaban inalterables, no es que eso había detenido a Nicky, quién había sido capitán del equipo de fútbol de todo el camino a través de su vida, prácticamente, de la preocupación que no entraría al equipo. Y Shane no había montado en absoluto desde que llegó aquí. Nicky se había convertido en su hobby, y uno muy bueno también pensó, pero era agradable estar haciendo algo más que disfrutaba.

"Me siento mal." Le dijo a su madre.

"Mal como en bajada con algo, o como en nervioso?" Ella le preguntó, mirando afectada, él no podía estar enfermo hoy, no cuando se suponía que debía estar haciendo una tarea tan importante en su opinión.

"Mal como en que voy a abrir la boca para cantar y el vómito va a salir más bien que Once in Royal David’s City!!", Exclamó.

"Shane, algunos de nosotros estamos tratando de comer el desayuno aquí, hijo!" Su padre se quejó.

"Oh, es simplemente nervios. Come tu desayuno y todo estará bien. "Mae casi embistió a Shane abajo sobre la silla y la colocó delante de él.

Ella tenía razón, por supuesto, eran sólo nervios, pero Shane sólo podía picar sin entusiasmo en su comida, asustado que haría una reaparición si comía demasiado.

"Veo que no has escrito muchas de esas tarjetas de Navidad que he comprado para que las envíes." Mae comentó, sentándose con su propia taza de té. "Sabes, en mis tiempos, si un chico le gustaba una chica se aseguraría de que él le envió una tarjeta de Navidad, pero tú solo has escrito a algunos de los muchachos. Y olvidaste a  Nicky".

Shane se congeló. "Oh Dios, ¿cómo pude olvidarlo." Él mintió. No había olvidado a Nicky en absoluto. Pero él no tenía ningún deseo de enviar a Nicky una imagen de un burro y una estrella como su tarjeta. Iba a comprar una especial con "A mi novio ', pero sólo cuando se armara de valor para hacerlo! "Voy a ir y le escribiré una ahora antes de irme."

"Y nada a ninguna chica?", Preguntó Mae.

"Sabes mamá, la madre de Kian siempre desea que él no enviara tantas tarjetas a las muchachas! !" Shane trató de darle la vuelta.

"Sí, bueno, todos sabemos que Kian Egan es un gran candidato de riesgo para un boom de la natalidad!", Dijo Mae, con tono de desaprobación. "Tú en cambio pareces un poco reacio en cuanto a las chicas se refiere. ¡Tienes que ser menos tímido amor, estoy segura de que algunos de ellas te amarían ".

"Sí, eso es todo, supongo. Yo no soy lo suficientemente valiente. "Shane pensó que era más fácil estar de acuerdo con ella. Estaba suficientemente nervioso, no necesitaba el tercer grado acerca de por qué no tenía ganas de salir con chicas de nuevo. Parecía ser el tema favorito de su mamá y de su papá en la conversación, solamente superado por "¿No crees que deberías quedarte en casa y hacer un poco de revisión» para los exámenes que estaban un tiempo lejos y desde luego no eran una prioridad en la vida de Shane directamente en aquel momento!

***

Por la hora del almuerzo Shane era una especie de lío. Parecía que Nicky por alguna razón llegaría tarde al colegio y después de dar vueltas por la espera de él para salir por la puerta, como ellos por lo general andaban juntos, él había tenido que hacer de tripas corazón y hacerlo solo. Sólo esperaba que la sensación nauseabunda estaba relacionada con los nervios y no fuera, de hecho, un virus y eso es lo que mantenía a Nicky en casa. Porque si Nicky tenía algo, no había ninguna posibilidad de que Shane no lo hubiera cogido también.

Tan pronto como había llegó a la escuela él había sido llevado lejos por el profesor de música para ensayar para el servicio de la tarde y, como consecuencia, no había tenido la oportunidad de ver a su novio durante todo el día. Sabía que sin Nicky allí no iba a cantar la mitad de bien, sólo esperaba que su media naranja, como ahora pensaba en el otro chico, se hubiera quedado dormido y estaría allí para su momento. Él sabía que iba a tomar la cabeza de Nicky y colgarla si él se lo perdía.

Al entrar en la sala de almuerzo se encontró con Nicky estaba sentado solo, parecía bastante triste.

"¡Eh, tú." Él sonrió, sentándose y rozando sus dedos contra Nicky, sabiendo que no podía ser más cariñoso que esto en escuela.

Nicky miró y levantó una pequeña sonrisa, pero Shane se dio cuenta de inmediato que algo andaba mal.

"¿Qué ha pasado? ¿Está todo bien en casa? ¿Es por eso que llegaste tarde esta mañana? "Shane disparó las preguntas a él, olvidándose de sus propios nervios para más tarde de inmediato, todas sus preocupaciones dirigiéndose a Nicky.

"Todo está bien en casa, aparte de un reloj despertador delicado." Nicky bromeó. "Lo siento, mamá me tuvo que dar un aventón porque yo estaba corriendo tan tarde, luego me dieron una bronca por llegar tarde por ese estúpido." Él asintió con la cabeza sobre hacia su forma tutor. "Ah, y por si fuera poco me han dicho que he cambiado, y que me he hecho aburrido y no vale la pena ser amigos."

"¿Qué?" Shane miró sorprendido.

"Cos y Skinner." Nicky ofrece en modo de explicación, antes de continuar, "Aparentemente, porque papá y mamá están ausentes esta noche y yo no quiero arruinar su casa invitando a todo el grupo de todo el año para algunas grandes rodillas soy aburrido. El Nicky de antes, el que les gustaba, bien él habría tenido una fiesta y todo el mundo cabreado ".

"¿Lo harías?", Preguntó Shane.

"Bueno, yo podría haber dicho que lo haría, pero yo nunca me habría atrevido. Pero me he probablemente habría tenido a los muchachos sobre sí. "Nicky asintió. "Pero nunca tenemos el lugar para nosotros. Están lejos para una noche entonces qué pasa si no les gusta Shay, quiero sólo pasar ese tiempo contigo. Tú estarás ausente en Navidad y voy a sentir que tengo mi pierna cortada! A la mierda ellos, yo sólo quiero pasar esta noche contigo! "

"¿Sería tu tercera pierna, entonces?" Susurró Shane, ganándose una bofetada en el muslo por Nicky, pero al menos hizo que su novio sonriera.

"Podría haber quitado esto frotando." Nicky admitió. "En serio, me voy a volver loco con que te vayas. Pero sí, estoy aburrido y no el Nicky que ellos han crecido ".

Shane suspiró. "Ellos probablemente sólo se sienten excluidos Nix. Es mi culpa, supongo que ya que aparecí ellos han sido apartados un poco ".

"Supongo." Nicky concedió. "Si fuera una chica hubieran entendido, estoy seguro."

"Pero eso es lo que no entienden Nick." Dijo Shane suavemente. "Yo no quiero renunciar a esta noche contigo tampoco. Pero han sido tus amigos desde que estabas pequeño, no los pierdas por mi culpa. Aunque esté fuera haz el esfuerzo y hacer cosas con ellos. "Sugirió.

"Probablemente voy a ser acusado de usarlos entonces!" Nicky exclamó.

"Lo dudo Nick, probablemente solo se alegrarán de ver un poco más de ti. Sé que he caído totalmente mis amigos en casa, así no totalmente, pero yo no he estado en contacto con la mitad tanto como pensé sería. Míralo de esta manera, yo sé que queremos pasar cada minuto despertar juntos, pero si los alejas hace que se vea un poco extraño. Y admítelo, nosotros, especialmente estas últimas semanas no hemos hecho nada con ellos ".

Nicky asintió. Era sólo difícil pensar en alguien más cuando Shane ocupaba cada pensamiento que tenía. Sería mucho más fácil si todo el mundo supiera de ellos. Pero había más posibilidades de que Santa Claus en realidad llegando a la azotea de Nicky e instalando la invisible chimenea que ellos diciéndoles abiertamente a la gente y ser aceptados!

***

En el pasado, Nicky siempre había disfrutado bastante los servicios de villancicos en la escuela. Le gustaba cantar las canciones y todo el espíritu de buena voluntad de Navidad. Pero este año brillaba por encima de cualquier otra cosa. La decisión de sentarse con Cos y Skinner, a pesar de su disputa anterior, se sentía como si fuera a estallar de orgullo como de alguna manera la voz de Shane llenó la iglesia grande. Había oído a Shane cantar antes, pero por lo general tarareando en voz baja o distorsionada por el ruido de la ducha corriendo sobre él. Pero la claridad y calidez en la voz de su novio era algo que sólo podía describir como hermoso y era como si estuviera en una nube durante el resto del servicio.

Al final, Nicky se abrió paso entre la multitud de gente, todos de pie charlando fuera de la iglesia, emocionados que era oficialmente hoy el inicio de las vacaciones de Navidad. Los padres estaban hablando entre sí como sus hijos muelen alrededor, todo el mundo sonríe y feliz. Sus ojos cayeron sobre Shane, estaba con un brazo alrededor de su madre, se veía de alguna manera tímidamente encantado consigo mismo. Había escuchado a Shane a menudo lo suficiente sobre que le encantaría ser cantante, pero nunca él hubiera estado realmente seguro de lo serio que era Shane. Pero después de haberlo oído realizar, con tanta pureza de su voz, Nicky estaba seguro de que si Shane quería hacer esto profesionalmente, era sin duda lo suficientemente talentoso.

Él se perdió en un soñar despierto. Él mismo capitán del equipo irlandés de fútbol, que juega en la Premier League con el Manchester United, aunque quizás el Arsenal o el Chelsea, u otro club con sede en Londres sería una mejor opción si Shane iba a ser un famoso cantante superestrella. Ellos vivirían juntos en su mansión y conducirían Porsches y Ferraris. Tendrían un mayordomo y todo el mundo sabría acerca de cómo enamorados que estaban. Ah, y los cerdos pueden volar, pero era una buena idea!

"¿Y bien?" Shane preguntó mientras Nicky finalmente se sacudió y se acercó a ellos.

"Bueno, ¿qué?" Nicky preguntó, con los ojos brillantes, sabiendo exactamente lo que quería decir Shane.

"Bueno ¿Lo hice bien?" Preguntó Shane, ahora sentiéndose nervioso. Había tenido la aprobación de sus padres, ahora necesitaba la de Nicky, que era posiblemente, a los ojos de Shane, aún más importante.

"Nah ... .estuviste jodidamente increíble!" Nicky estalló, arremetiendo contra Shane y lo abrazó con tanta fuerza que los pies del moreno salió de la tierra.

"Voy a fingir que no escuché esa palabra?" La madre de Shane dio a Nicky una mirada de desaprobación. "Honestamente Nicky Byrne, menos mal que tu madre no está aquí, y frente a una casa de Dios también."

"Sí, lo siento señora Filan er ... Me dejé llevar un poco. Pero tiene que admitirlo. Fue impresionante! "Soltó a Shane, consciente de que ya había colgado sobre él más de lo estrictamente necesario. Probablemente era igual de bien que él había jurado, si él no lo tuviera a él probablemente habría puesto su boca para diferentes usos, de los cuales la madre de Shane seguro encontraría aún menos apropiado.

"Estaba diciendo a Shane," Se volvió a Nicky, sonriendo más cariño a él ahora. Incluso si él era atrevido él era muy agradable. "¿Por qué no te quedas con nosotros esta noche. Cocinaré a ambos una buena comida y ya que es vacaciones puedo dejarles, incluso tener una cerveza si se portan bien. Es una tontería los dos quedarse en su casa por sí mismos. Será mucho mejor que se queden en la nuestra ".

"No sé Sra Filan, creo que mi mamá estaría más feliz con mi estancia en cuidar de la casa. Por supuesto que es muy amable de su parte que usted se ofrezca tenerme. "Él encantado con ella con una sonrisa. "Y estaría solo allí si no tuviera a Shane para la compañía."

"Oh, yo sé lo que ustedes dos son. ¡Gemelos siameses el par de ustedes! Sé que ustedes quieren su independencia. "Ella le alborotó el cabello a Shane, ignorándolo retorciéndose como sus compañeros de clase vieron. "Sólo prométeme no levantarse para nada bueno y basura de la casa de su madre."

Ambos asintieron, pero tampoco dijeron las palabras 'prometo', tenían toda la intención de llegar a nada bueno!

***

Habían regresaron a la casa de Nicky y se besaron delante de la televisión, contentos de estar en la compañía del otro, disfrutando del contacto de esatr juntos en el sofá. No era sexual, sólo fue un cambio agradable para acurrucarse como una pareja sin el riesgo de más de algunas cejas levantadas.

"Voy a correr." Nicky separándose lejos de Shane.

"¿Por qué?", Preguntó Shane, mirando desconcertado y se preguntaba por qué ahora, cuando habían conseguido tanto tiempo para sí mismos y estaba oscuro afuera y helado que su novio decidiera ejercitarse.

"Porque necesito estar enla salud máxima en el nuevo año para las pruebas del equipo.", Explicó Nicky. "Yo sólo voy a estar media hora. Y entonces yo soy todo tuyo bebé. "Él besó la nariz de Shane y se puso de pie, viendo que el moreno no lo entendía. Pero todo lo que Nicky podía ver era la necesidad de llegar a Inglaterra para jugar al fútbol con miras a mudar a Shane allí y ellos estar juntos en todo momento. Si esto hubiera sido su sueño antes, ahora era una necesidad, todo tenía sentido en su cabeza.

Pues ten cuidado, está oscuro allá afuera. "Shane sabía que sonaba como una anciana.

"Siempre puedes venir conmigo?" Nicky sugirió, sabiendo que Shane rechazaría con disgusto la idea.

"Voy a guardar mi energía para más adelante. De todos modos, no veo por qué tienes que ir a correr, no es como si pasaras todo el tiempo corriendo en el campo, estás parado entre los postes! "Shane exclamó.

"Te veré más tarde." Nicky rió, corriendo por las escaleras y volver unos momentos más tarde en una camiseta y pantalones cortos, el sombrero lanoso que Shane había comprado para su cumpleaños en la cabeza.

"Te vas a congelar!" Shane estalló.

"Bueno, vas a tener que calentarme de nuevo más tarde." Nicky le lanzó un beso y se fue.

Shane no sabía lo que había pasado, pero un minuto Nicky había estado cerrando la puerta principal, y sólo podía suponer que se había quedado dormido, porque la siguiente cosa que encontró sus ojos era Nicky, su pelo rubio rojizo peinado hacia atrás por encima de su cabeza, empapado, lo único que lo cubre es una pequeña toalla blanca atada alrededor de sus caderas delgadas.

"¿De dónde has salido?", Preguntó Shane atontado.

"Te ves tan hermoso cuando estás dormido." Nicky sonrió con adoración a su novio. "Regresé de mi carrera, y tú estabas la chispa en el sofá. Pensé que me gustaría ir y limpiar todo el barro de mis piernas y entonces venir y despertarte para la cena. "Se sentó en el borde del sofá y le acarició los dedos por el cabello de Shane.

"Qué vamos a cenar?", Preguntó Shane, ahogando un bostezo.

Nicky sonrió hacia él. "¿Quieres decir que tu mamá no va a traernos comidas?"

"Oi!" Shane agarró las caderas de Nicky y le mordió antes de transportar su marco leve de modo que su novio estuviera sobre él, haciendo que la toalla se caiga. "Mi mamá estaba siendo amable!"

"¿Seguro que quieres a tu mamá aquí?" Nicky levantó una ceja y miró su cuerpo desnudo sugestivamente antes de levantar la mirada de nuevo hasta Shane.

"No cuando estás luciendo de esa manera." Shane extendió la mano, enganchando su mano alrededor del cuello de Nicky y tiró de él, besándolo con fuerza.

"Sabes Shay ... estás muy vestido." Nicky jadeó cuando se separaron, sus manos arañando frenéticamente en la ropa del moreno.

En poco tiempo estaban totalmente desnudos y rodando en los brazos del otro en el sofá, besando, lamiendo y mordiendo, manos luchando el uno al otro hasta que ambos estaban en un estado de excitación grave.

"Podría acostumbrarme a esto.", Dijo Shane sin aliento recostado como Nicky se incorporó, se sentó a horcajadas sobre sus caderas. "Tú y yo, desnudos donde y cuando queramos. Personalmente me gusta desnudo todo el tiempo. "Se pasó un dedo por la duración de la erección de Nicky.

Nicky gimió al toque de Shane, él nunca se cansaría de sentir las manos de Shane en su cuerpo. Le había parecido tan imposible no hace muchas semanas. Había parecido a la mente de Nicky que él era la única persona gay en todo el mundo, y sin embargo allí estaba, desnudo en los brazos de su mejor amigo. Era divertido el camino como las cosas funcionaron, pero no creía que alguna vez fue mejor que esto.

Sintiendo la necesidad de mostrar a Shane lo especial que era para él, y la diferencia que su presencia había hecho a su vida, la necesidad de prisa hasta el final abandonó a Nicky. Después de todo ellos no conseguían a menudo la oportunidad de pasar tiempo juntos así sin el riesgo de interrupción.

"Recuéstate." Nicky empujó a Shane suavemente hacia abajo mientras su novio se estiró como Nicky se apartó del beso, no queriendo perder el contacto que tenían. "Sólo relájate." Él acarició sus manos lentamente por el pecho de Shane, inclinándose y besando su nariz con suavidad antes de pasar a los labios, y luego a lo largo de la mandíbula y por su cuello, disfrutando de las diferentes respuestas que besos distintos en lugares diferentes obtenido de el moreno.

"Nick?" Shane tiró suavemente sobre el cabello rubio como Nicky arrastró sus labios hacia abajo de su ombligo, su boca ahora se cierne meros milímetros desde la erección de Shane. Seguramente Nicky no iba a darle un beso ahí ?! Shane sintió su estremecimiento en todo el cuerpo en el pensamiento y el aumento de la frecuencia cardíaca. Pero Nicky no estaba respondiendo a él y como su aliento la punta ahora muy húmeda de la polla de Shane, las manos de el moreno cayeron del pelo de Nicky y empujó automáticamente sus caderas hacia arriba. Esto era seguramente incorrecto, pero Shane no creía que siempre había deseado algo más, y si eso le hacía perverso que así sea, estuviste mucho tiempo muerto, bien podría disfrutar lo que él ahora tenía!

"Fuck!" Shane gimió cuando la lengua de Nicky cautelosamente lamió su erección, el sabor nuevo y desconocido pero de alguna manera muy íntimo. El corazón de Nicky iba de noventa a la docena y estaba asustado, pero al mismo tiempo era una parte más de Shane y él quería hacer esto.

Fue muy tentativamente que Nicky tomó a Shane en la boca. No podía manejar mucho, la sensación extranjera, pero Shane parecía gustarle y tardaron muy poco tiempo para que las caderas de Shane se curvaran y Nicky se alegraba de que sus padres estaban lejos porque no había manera de Shane era lo suficientemente tranquilo para esto haber sucedido con ellos en cualquier lugar cercano!

"Yo voy a ..." Shane chilló antes de gritar ruidosamente como su orgasmo golpeó antes de que pudiera dar a Nicky mucho aviso, dejando al otro chico sin más remedio que tragar.

No fue fácil y, para empezar Nicky pensó que iba a vomitar, pero si bien era ligeramente nauseabundo había algo íntimo y orgánico sobre toda la experiencia y encontró su garganta que se relaja y su boca recuperación suficiente para lamer suavemente al ablandamiento pene de Shane , sus manos acariciando arriba y abajo de sus caderas angulares.

"No puedo creer que hayas hecho eso ..." Shane tragó saliva, con la voz temblorosa.

Nicky se sentó y se mordió el labio. "¿Fui demasiado lejos? ¿No debería haberlo hecho? ", Preguntó con nerviosismo. No había sido planeado, simplemente parecía lo correcto.

"Fue una sorpresa." Shane admitió. "Pero ... Nunca he sentido nada tan bueno. Joder ... Yo solo, fue genial bebé. "Él finalmente se estableció.

El rostro de Nicky se relajó en una sonrisa feliz como Shane tiró de él para darle un beso. Era una sensación extraña para Shane, probar a sí mismo en la boca de Nicky, pero era erótico y muy íntimo. La idea de ir abajo en Nicky jamás enormemente le había atraído. Había algo un poco extraño con él acerca de poner los genitales en la boca, pero habiendo sentido lo increíble que era tener a Nicky hacerlo para él, se dio cuenta de que no había nada malo en ello, nada sucio, era sólo otra manera de expresar su sentimientos y quería que Nicky se sintiera de la misma manera que él acaba de tener.

"No tienes que hacerlo." Nicky se apresuró a decirle a su novio como Shane cambió sus posiciones y arrastrando los pies por el sofá.

"Quiero". Shane le dijo, tomando las manos de Nicky que sostenían sobre él y los quitó con suavidad mientras se humedeció los labios y acarició la nariz contra la ingle de Nicky ...

***

Más tarde esa noche mientras yacían en la cama desnudos, sólo sosteniéndose uno a otro, fue lo más relajado que habían sido autorizados a sentir desde el inicio de su relación. Nunca antes habían sido dejado por una noche entera por sí mismos sin temor a disturbios. Era lo que ambos querían tanto. Y como Nicky colocó un último beso en los labios de Shane como el muchacho más joven se quedó dormido prometió que después de la Navidad él iba a poner todo lo que había conseguido en alcanzar su sueño en función de la Premier League. De alguna manera tenía que llegar él y Shane fuera de Irlanda y una vida donde podrían estar juntos en paz así para siempre.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 01 Mar 2016, 11:21 am

Capítulo Diez

Navidad siempre había sido la temporada favorita de Shane del año. Amaba las mañanas frescas de invierno con el sol mirando fuera de la tierra helada y bajando a los establos con su familia, limpiando con el olor cálido de caballos y heno antes de volver a tomar el desayuno casero cocinado. Amaba las oscuras noches en frente de la televisión acurrucados con leche caliente y cacao del fuego ardiendo en la chimenea.

Pero este año no era lo mismo. Sí las bombillas de colores todavía centelleaban sobre el árbol de la casa que él había llamado hogar durante toda su vida, hasta el movimiento a Dublín. Su familia lo rodeaba el espíritu de buena voluntad de Navidad era tan fuerte como siempre. Pero él no tenía a Nicky. Y sin Nicky simplemente no iba a ser Navidad. Para Navidad se suponía que era acerca de estar con sus seres queridos. Y mientras que Nicky estaba en Dublín y él estaba aquí en Sligo ... bien, no era lo correcto.

Ambos habían pasado tanto tiempo como sea posible con el uno al otro hasta el día antes de la víspera de Navidad cuando los Filan habían recogido las maletas y se dirigieron hacia el oeste para el período festivo. Iba a ser el Año Nuevo antes de ver el uno al otro de nuevo, y eso sólo parecía una eternidad.

Para Shane se sentía absolutamente terrible. Tal vez fue que no podía explicar abiertamente a su familia la necesidad de hablar con Nicky todo el tiempo, el deseo de compartir este momento con él. O tal vez era las hormonas adolescentes que hacen su separación forzada parecer tanto más conmovedor a él. Shane a veces pensaba que el hecho de que su amor estaba prohibido era lo que lo hizo tan intenso. O tal vez era sólo ese primer amor fue un torbellino como de ser atrapado en que él no podía controlar sus emociones. Pero una cosa era cierta. Este año la Navidad no podía darse prisa y venir y luego desaparecer de nuevo lo suficientemente rápido!

***

Mientras estaban sentados alrededor tratando de digerir la enorme cena de pavo que Mae había fijado antes del clan, Shane se encontró sonriendo. Había estado bien tener tanta de su familia alrededor de él. Todavía había que acostumbrarse a ello sólo él y sus padres estar en la casa en Dublín, cuando había crecido en torno a muchas otras personas. Había sido bueno para ponerse al día con viejos amigos también, y de las conversaciones arrebatadas con Nicky en el teléfono que estaba complacido de escuchar que Nicky al menos había estado haciendo un esfuerzo con sus amigos, desde luego, no quería ser la causa de que Nicky perdiera esa compañía.

Era muy difícil ser desdichado cuando había oropel y envoltura de papel, suntuosa comida y regalos. Y ciertamente había conseguido un buen botín este año. Shane estaba un toque decepcionado que no le habían dado un teléfono móvil, pero él sabía que él sólo controlaría cuentas astronómicas encima en el teléfono para Nicky si cada uno tenía uno, enterrando la cabeza bajo el edredón en un tiempo de noche cuando no estaban juntos, planificando su futuro y compartiendo sus sueños. Pero entre todos los presentes la pequeña cadena de Nicky significaba más para él y él de inmediato la había colgado al cuello con orgullo. ¿Y qué si Mae miraba indignada e hizo un comentario acerca de la joyería llamativa siendo típica de Nicky Byrne. Podría haber sido una cadena de bicicleta y Shane todavía la habría adorado. Esperaba que a Nicky le gustaría que el marco de fotos caro con una foto de los dos de ellos en la misma medida.

Sentado y viendo a sus hermanos y hermanas con sus respectivas otras mitades, Shane con nostalgia pensó que probablemente nunca será capaz de hacer esto. ¿Él quiere ser normal como ellos, traer a casa una novia, hacerla su esposa, tener bebés? Quería hacer a su familia orgullosa y no estaba seguro de que podría por la forma en que estaba actualmente la elección de vivir su vida. Pero él quería que su familia esté orgullosa de Nicky, no de él por la elección de una chica bonita para ser su novia. Por ahora tenía que permanecer en secreto, pero que esperaba que un día habría otra persona sentada con ellos en la Navidad, y esa persona sería su novio.

Una sonrisa tonta flotaba en su rostro al pensar en Nicky. Él sólo lo había conocido durante unos meses, pero se sentía como si conociera al Dubliner casi mejor que él conocía a algunos de sus hermanos. Acababan conectados en muchos niveles. Shane esperaba que su familia pensara que estaba desde el vaso de vino que le habían permitido la mirada aturdida en su cara, o incluso si pensaba que tenía el viento de demasiada comida, no le importaba con tal de que ellos en realidad no podían leer su mente.

No podía esperar más, necesitaba hablar con Nicky así que él se excusó, consciente de que en realidad nadie lo echaría de menos y desapareció en el pasillo en el teléfono. Habían hablado la noche anterior, pero no han sido capaces de tener una charla verdadera. Habían pasado escuchando bastante conmovedor al hermano pequeño de Nicky hasta una altura de emoción sobre Santa Claus y regalos, pero esto no había hecho muy fácil tener una conversación adecuada. Además en la casa de Shane había tanta actividad que simplemente no estaba funcionando. Ahora, con todo el mundo todavía rellenos de la cena él esperaba las cosas serían más tranquilas en casa de Nicky también y que serían capaces de hablar correctamente.

"Hola." El teléfono fue contestado casi al instante.

"¿Estabas sentado hermoso?" Shane se rió entonces inmediatamente se maldijo para soltar aquella palabra final. Miró por el pasillo y se alegró de oír la risa que sale de la habitación que acababa de dejar, no lo habrían oído hablar pero tenía que tener más cuidado.

"Estaba a punto de llamarte. Te echo de menos. Feliz Navidad por cierto! "Nicky exclamó. "Adam está en algo te lo juro. Nunca he visto un salto infantil tanto en un día. Estoy seguro de que nunca fui así en Navidad ... aunque mi mamá reconoce que era peor." Él añadió en el último momento. 

Hablaron durante un rato sobre su día, intercambiando sus listas de presentes y quejándose de lo lleno que ambos estaban y sobre los irritantes miembros de la familia. Ambos sabían que estaba mal desear que sus familias no estuvieran cerca, después de todo, si no se preocupan de ellos habrían sido abiertos acerca de sus sentimientos por el otro, pero justo en ese momento de hablar por teléfono simplemente no era suficiente. Ellos querían sentarse acurrucados juntos, ambos con una explosión de la cena de Navidad, el botón superior de sus pantalones deshecho por razones totalmente no-sexual ... aunque para ser justos eso sería más como una comida preparada y un pastel de chocolate de pavo con todas las guarniciones si fuera sólo los dos de ellos dejados a su suerte.

"Necesito verte." Nicky gimió en el teléfono una vez que estaba seguro de que nadie estaba al alcance del oído. "¿No hay manera de que podamos reunirnos antes del Año nuevo? ¿Tu mamá no me dejaría ir y quedarme. Estaré sobre el primer tren mañana!" Él suplicó.

"No podemos." Shane suspiró. "Lo único que conseguiría sería sospechar y decir que he tenido un montón de amigos aquí. Ya piensa que pasamos más tiempo juntos de lo que es natural! "
"Pero…"

"Mira quizá pueda ir a ti, tendría que pensar en una manera de solucionarlo." Shane ofreció, no estoy seguro de que podría llegar a ninguna solución, pero odiando escuchar a Nicky rogar y no poder hacer lo correcto.

"¿Crees que te dejaría?" Las esperanzas de Nicky inmediatamente se plantearon y Shane sabía que tendría que pensar en algo. También él estaba desesperado por algo de tiempo con Nicky, y lo más importante un tiempo a solas con él ... Los engranajes de su cerebro estaban convirtiendo rápidamente.

"Puede ser que lo tengo ...", dijo Shane lentamente.

"Shane?" Oyó la voz de su madre por el pasillo.

"Mierda." Él susurró. "Ella se enfurecerá si cree que me he escabullido para llamarte. Mira, tienes que conseguir de alguna manera escabullirte de la misa en la mañana y luego tenemos cada una de nuestras casas para nosotros mismos y podemos discutir esto correctamente. "Él habló en un susurro apresurado. "Viniendo Mamá!" Llamó a la esperanza de que la mantendría lejos el tiempo suficiente para que él conseguir la confirmación de Nicky.

"Dime ahora ..." Nicky suplicó no capaz de esperar hasta la mañana hasta que le dijeran del plan potencial de Shane.

"No puedo, tengo que irme." Shane colgó el teléfono y dio un salto al oír a su madre haciendo su camino hacia el pasillo.

Nicky colgó el teléfono con tristeza. Si tan sólo no tuvieran que ocultar esto. No era la primera vez que deseaba ser recto y que Shane fuera una chica. Pero en el fondo sabía que amaba a Shane el chico y que él realmente era gay y esto era sólo la forma en que tenía que ser. No estaba seguro de cómo lo haría, pero él estaría en la casa por sí mismo en riesgo de la condenación eterna por faltar a la iglesia ... otra vez. Él resopló, como si él no estaba de camino al infierno de todos modos!

***

"Y estás seguro de que vas a estar bien, porque yo me quedaré aquí si crees que me necesitas?"

Nicky asintió en silencio, con los ojos cerrados, mientras yacía con su edredón casi cubriendo la cabeza. "Sólo vete, voy a estar bien." Murmuró sintiendo los dedos de su madre suavemente acariciando a través de su sueño de pelo rizado. "Sólo quiero dormir."

Se inclinó y la besó en la frente, casi la única parte de su cuerpo que estaba al descubierto. "Estaremos de regreso después de la misa."

Él asintió con la cabeza una vez más, la culpa que rezuma por todos los poros de su cuerpo en la forma de licitación que le estaba tratando. Cuando la puerta se cerró de golpe saltó de la cama, mirando tentativamente alrededor de la cortina mientras veía a su familia desaparecer por la calle y él dio un suspiro de alivio. Se había salido con la suya.

No sólo estaba perdiendo la misa, pero había mentido. Y para empeorar las cosas era sólo una mentira en la cima de una pila enorme. Él realmente debería ir y confesar sus muchos pecados, pero él era demasiado un cobarde y demasiado avergonzado. Pero la parte que potencialmente era peor de nuevo, diría cada mentira de nuevo y mantener una cara seria si eso significaba que él sería capaz de ver a Shane.

A medida que los minutos pasaban la vergüenza comenzó a ser sustituido por un sentido de auto-importancia. Había sido fácil en realidad. Él se dio unas palmaditas a sí mismo en la parte posterior por así decirlo. Tal vez debería ser un actor más que un futbolista, era sin duda un campo más homosexual que el deporte pensó para sí mismo! Por supuesto, tal vez sólo conseguiría un pequeño papel de víctima en una serie, pero él podría poner vómitos simulacro abajo en su lista de credenciales. Algunos exagerado dolores y una copa oportuna del agua en el baño tenía su madre preocupada y batiendo su boleto para salir de la iglesia en el momento que había abierto la puerta del baño.

Por supuesto que se sentía mal por ello. Ella había estado realmente preocupada y él acababa tropezado de nuevo en su dormitorio de la manera más débil y tambaleante que pudo reunir y arrastró la manta por encima de él para ocultar su rostro para que no pudiera leer su expresión como él habló con indiferencia a ella. Pero si esto conducía un tiempo con Shane valdría la pena el sentimiento de culpa que lo consumía.

Se mordió nerviosamente el labio. ¿Qué pasa si Shane no había tenido tanto éxito? Sólo tenía que confiar en su novio y la esperanza de que después de todo esto Shane tenía un plan. Era sólo el día después de Navidad y tenía plena confianza de que podía hacer. Si no había un plan él iba a estar amargamente decepcionado y por si fuera poco, tendría que parecer adecuadamente indispuesto todo el día sin ninguna razón!

Nicky casi saltó de su piel como el teléfono sonó.

"¿Hola?", El preguntó en voz baja después de dejar sonar un par de veces. Sería sospechoso si él lo tomaba y respondía con voz animosa para encontrar a uno de sus padres en el otro extremo de la línea comprobando que aún estaba vivo.

"Oye bebé." La cálida voz de Shane era música para los oídos de Nicky. "Veo que te saliste con la tuya."

"Sí." Nicky sonrió. Ahora que Shane estaba en el teléfono no importaba que él había mentido y la autosuficiencia había regresado. "Fingí vomitar y estaba encima de mí como una erupción, 'Oh, pobre querido, oh, bla, bla, bla cariño." Él se rió. "Me siento un poco culpable, pero hey ho."

"Sé lo que quieres decir. No estoy convencido de que mi mamá me creyó pero ella preferiría abandonarme aquí que tener la vergüenza de mí cagando los pantalones en la iglesia. "Shane se rió.

"¿Qué?" Nicky rió.

"Le dije que tenía diarrea." Shane dijo a su novio. "Es evidente que no tengo." Añadió apresuradamente.

"Shay ..." Nicky trató de no dejar que la sonrisa de su cara se dividió en dos. "¿No crees que ella podría probablemente bueno ... no ser bruta ... olió que no lo hiciste?"

"Nicky mi amor, hay otros 4 hombres en esta casa en el momento y todos ellos tenían una gran cantidad de comida y vino ayer ... el baño apesta todos modos!" Shane insistió.

"Punto justo". Nicky asintió. "Así que es mejor que este plan tiyo sea bueno, porque no voy a ser permitido salir de la cama por el resto del día! Y mirando Sound of Music apoyado contra mis almohadas no es tan malo, lo he visto todos los años de mi vida en Navidad y puedo pensar en mejores cosas que hacer! "

"Oh." Shane sonaba un poco desconcertado. "Bueno, yo creo que debería funcionar."

"SIGUE entonces dime, no pude dormir anoche con tratar de averiguarlo!" Nicky sonaba a punto de estallar.

"Ok, debes telefonearme esta tarde, solamente para una charla general y cuando llegue a colgar el teléfono puedo decirle a mi mamá todo acerca de cómo tus padres están teniendo una pequeña reunión para el Año Nuevo y me han invitado si quiero ir. Claramente yo quiero ir y sería de mala educación rechazar una invitación, así que digo que puedo ir y voy a estar en el tren en la víspera de Año Nuevo. "Shane sonrió, sonando satisfecho de sí mismo.

Nicky se detuvo. "Correcto."

"¿No es una buena idea?" Shane parecía tan contento con sus esfuerzos que Nicky no estaba muy seguro de cómo responder.

"Shane, ellos no te han invitado, aunque!" Nicky respondió lentamente, porque no quería herir los sentimientos de Shane cuando, obviamente, pensaba que había hecho bien, pero al mismo tiempo sintiéndose como si pudiera sacudir el moreno para despertar sus esperanzas.

"Obviamente!" Shane rodó los ojos. "Mientras tanto tú cuelgas el teléfono y dices que estamos ahora de vuelta en Dublín para el Año Nuevo y que te hemos invitado a venir a nosotros por la noche. Básicamente, tú y yo tenemos la casa de mamá y de papá a nosotros mismos y ellos nunca lo descubrirán! "

"Ahora estás hablando!" Nicky rió. "¿Y si se comunican entre sí sin embargo?"

"¿Por qué lo harían? Ellos nunca lo han hecho antes. "Shane dijo rápidamente, tratando de repasar esta preocupación bajo la alfombra. Es cierto que podrían pero si lo hicieran entonces tendrían que confesar que quieran un poco de una fiesta. Sería torpe pero él estaba dispuesto a correr el riesgo.

"Bueno, suena bien en teoría, a condición de que todos están de acuerdo con ella. Mamá probablemente permitiría que tú vinieras aquí para año nuevo de todos modos sin embargo. "Nicky dijo lentamente. "¿No sería menos riesgoso?"

"Pensé que estabas destinado a ser el aventurero y yo estaba destinado a ser el sensato." Shane sonó decepcionado. "Mira mi mamá probablemente dirá que no de todos modos, así que no sé por qué me he molestado."

Nicky suspiró. "Shane no seas gruñón!" Él declaró. "Es una gran idea y me encanta la idea de tener la casa para nosotros." Él trató de aplacar a un Shane obviamente agitado "Es sólo que no quiero que te metas en problemas si lo descubren. Podrían tratar de que nosotros dejáramos de vernos. "Él admitió uno de sus mayores temores.

"Vamos a ver qué pasa eh? Pero es un comienzo. Sólo podemos intentar. "Shane insistió. "No puedo esperar a verte."

Nicky sonrió el teléfono. "Lo sé, ha sido horrible, pero no mucho." Fue sólo la cuestión de la diferencia día, pero hizo toda la diferencia para ambos si pudieran hacer su plan de desprenderse. La familia de Shane estaría de vuelta por el segundo de todos modos. Pero eran jóvenes y enamorados y era tan importante para ellos. Y en ese momento era lo único que importaba, amándose el uno al otro y estar juntos. Pero sería presagiar el comienzo del año, cuando las cosas se hicieran mucho más complicadas ...
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 01 Mar 2016, 11:21 am

Capítulo Once

Nicky contuvo la respiración a la espera que el tren llegó a la estación. Después de una semana separados él había echado de menos a Shane más de lo que podía haber imaginado. Mientras que él había sabido durante mucho tiempo que prefería a los muchachos que a las muchachas él nunca había comprendido bastante como fuerte podría sentir por otra persona que no era parte de su familia. Y Entonces llegó Shane y todo el mundo era en blanco y negro, mientras que Shane estaba en glorioso technicolor. Habían sido los pocos meses más increíbles de su vida y podía sentir su corazón latir más rápido y las mariposas pululando en su estómago como un rostro familiar se encontró con el suyo.

Había sido un poco difícil de ser concedido el permiso de venir a Dublín solo, su madre cavando sus talones ligeramente. Pero Shane había estado extremadamente agradecido a su padre por haber dicho que era lo suficientemente mayor como para tener la independencia para elegir dónde quería estar. No creía que cualquiera de los padres fuera tan dispuesto si ellos tuvieran cualquier idea solamente lo que él había planificado. De hecho ellos estarían furiosos él estaba seguro. Pero ver a Nicky hizo que todo valga la pena. A diferencia de los conocimientos previos de Nicky de su sexualidad nunca había sido algo que Shane había considerado. Pero Entonces llegó Nicky y todo cambió. Y como ellos arrojaron sus brazos alrededor del otro, abrazándose con fuerza, recuperando el tiempo perdido, Shane sabía que él no querría que las cosas de otra manera. No quería a la bonita esposa rubia y la chusma de niños como sus propios padres habían tenido. Él sólo quería a este chico.

***

En el momento en que habían caído a través de las puertas de la casa de los padres de Shane ellos había estado por todas partes del uno al otro, los labios y las manos que se estrellan por todas partes de cuerpos del otro hasta que finalmente habían llegado a descansar, saciado y sudando en el suelo de la sala sólo unos minutos más tarde . Finalmente, una vez que ellos tenían su aliento habían avanzado lentamente en la sala de estar, colapsando juntos en el sofá, simplemente abrazados y besándose tiernamente delante de la televisión. Todo tuvo razón ahora, estaban de nuevo juntos.

"¿Alguna vez piensas en tener sexo?" Nicky soltó de donde él estaba descansando su cabeza en el pecho de Shane.

"Todo el tiempo!" Shane se rió con ganas.

"Quiero decir como el sexo completo." Nicky continuó.

"Oh." Shane se detuvo. "Bueno, yo supongo que sí ..."

"He pensado más o menos que quiero intentar ... contigo." Nicky admitió. "Y si no estás preparado para eso, eso está bien. Sólo sé que quiero que mi primera vez sea contigo ".

Shane sonrió para sus adentros. Quería eso también. Sólo los dos dar ese paso final y más íntimo juntos. Había sido algo que había pensado. Pero tendría que admitir que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

"Me gustaría eso." Él acarició sus dedos por el cabello de Nicky. "Pero ... ¿cómo?" Se sintió avergonzado y yendo profundamente rojo.

"Bueno tú en mí, o al revés." Explicó Nicky.

"No estoy totalmente denso!" Shane exclamó. "Pero no es así con una mujer no?"

"Yo no tengo ese agujero no!" Nicky resopló.

"Nicky" Shane amonestó.

"Si no quieres Shane no voy a estar molesto." Le dijo a su novio. Tenían un perfectamente adecuado, no mucho más que eso, la vida sexual por así decirlo, no necesitaba ir más allá poco. Pero él quería. Quería tratar de ver lo que se siente, si era tan bueno lo pintan. Estaba enamorado de Shane y no podía pensar en nadie más que él querría perder su virginidad. En su cabeza sería algo especial.

"Realmente quiero." Shane aseguró a Nicky. "Pero yo no sé qué hacer." Se mordió el labio, sintiéndose inútil. Nicky no tardaría en cambiar de opinión si él no tuviera ni idea, y él realmente lo quería, su ingle se retorcía justo en el pensamiento. Pero si él no estaba seguro de lo que estaba haciendo, ¿cómo podrían?

"Hey, mírame." Nicky torció a sí mismo alrededor de los brazos de Shane y levantó la vista hacia el moreno que parecía más bien tímido. "Yo no tenía ni idea tampoco."

"¿Quieres decir que has hecho esto antes?" Shane sonó indignado.

"¿No me escuchas?" Nicky chasqueó la lengua. "Dije que quiero que seas mi primero. Yo ... bueno no tengo ninguna experiencia, pero he hecho mi tarea ".

"Eso sería la primera vez." Una pequeña sonrisa tiró de las comisuras de la boca de Shane. "Así que esta tarea?", Él preguntó, empezando a sentir excitada anticipación envuelto en su estómago.

"Fui a la biblioteca." Dijo Nicky con orgullo.

"Me sorprendió que sabías dónde estaba!" Shane embistió.

"Oi!" Nicky puso mala cara y empujó a Shane en las costillas. "¿Quieres saber lo que he descubierto, o no?"

"Bueno, es tu culo en la línea entonces sugiero que me digas por si te apetece estar malditamente adolorido!" Shane se rió, empezando a sentirse mucho más brillante sobre la situación.

"¿Quién dijo que tenía que ser mi culo?" Nicky exclamó.

"¡Nadie!" Shane dijo apresuradamente antes de etiquetado lentamente, "Pero estoy un poco asustado de esto," Él asintió con la cabeza hacia la ingle desnuda de Nicky. "Yendo... allí."

"Oh Shay." Nicky rió, abrazándolo con fuerza. "Está bien, puedo ir en la parte inferior ... eso es un problema arregaldo de todos modos." Él sonaba optimista al respecto.

"Espera un minuto." Shane detuvo a Nicky cuando abrió la boca para hablar. "Fuiste a la biblioteca y buscaste sexo gay?"

Nicky asintió con la cabeza una expresión bastante engreída en su rostro.

Shane sacudió la cabeza. "Nicholas Byrne eres otra cosa!"

"Solamente me oculté en la computadora que tienen en la esquina y escribí en un motor de búsqueda. Hay un montón de cosas sobre ello. Tuve que ser rápido, porque aunque me daba miedo que alguien me atrapara. Pero tú sabes Shay, había tantas cosas sobre ello que me hizo pensar ... bueno que no podemos ser tan raros, un montón de otras personas lo están haciendo también. "Nicky miró expectante a Shane, que sin decir palabra lo llevó a otro abrazo, esta vez más tierno y reconfortante.

"Tú no eres raro Nick, me gustaría que dejaras de pensar en eso." Shane le dijo en voz baja. "Bueno eres raro, pero no porque eres gay". Agregó cuando Nicky se mantuvo en silencio.

"Bastardo". Nicky rió. "No soy tan extraño. Sólo soy extravagante".

"Es lo mismo, querido." Shane se rió. "Así que vamos continúa, el suspenso me está matando. ¿Como funciona? Quiero decir con seguridad no se puede simplemente colocarlo e ir para ello? "

Nicky rodó los ojos. "Eres tan bruto! No, tienes que usar algo para hacerlo entrar más fácil, como un lubricante. Y necesitas relajar la baratija "Nicky comenzó a enrojecer; esto era tan vergonzoso!

"La baratija?" Shane frunció el ceño.

"El culo." Dijo Nicky muy rápidamente.

"Oh ... OH!" Shane asintió con la cabeza, igualando a Nicky rojo para el rojo.

"Sí ..." Nicky se mordió el labio, aterrado que esto iba a poner a Shane fuera y deseaba tener esa intimidad con él tanto ahora y no estoy seguro cómo sentiría si Shane cambió de opinión ahora. No le haría sentir menos por Shane, pero lo haría cuestionar cómo Shane sentía por él si él fuera rechazado por la idea.

"Entonces, ¿cómo lo relajo?" Shane preguntó un momento después. "Dudo que hablarle con dulzura ayudaría."

"Podrías intentar." Nicky rió, arrodillándose y pegando su culo en el aire, chillando como Shane golpeó una mejilla juguetonamente. "No," Él se acomodó de nuevo en los brazos de Shane, cómodo en su abrazo. "Tienes que estirarlo con tus dedos, y abrirlo."

Shane frunció el ceño. "Te refieres yo poniendo mis dedos en tu culo?"

"Basicamente algo asi" Nicky tragó saliva. Podía hablar de cualquier cosa con Shane, él sentía que estaban tan cerca, pero esto fue sólo un toque de humillación. Pero, de nuevo estaban manejando y no habrían soñado con hablar de esto con nadie más y sabía que no había una esperanza en el infierno de que Shane tendría tampoco!

"Pero no conseguiré ... caca en mis dedos?" Shane arrugó la nariz.

"Nunca he hecho esto antes, tampoco!" Nicky se lamentó. "¿Cómo diablos voy a saberlo? Pero si vas a poner tu polla allí entonces qué diferencia hay en poner los dedos allí? Mira olvídalo! "Él ocultó su cara en el cuello de Shane y suspiró.

"No." Shane suspiró también. "Yo sólo quiero asegurarme de que si vamos a hacer esto lo hacemos bien. Quiero que sea especial ... para los dos. No quiero hacerte daño ".

"Tú no me harías daño, confío en ti." Nicky besó el cuello de Shane suavemente.

"Bueno necesitaríamos este material lubricante y necesitamos preservativos no?" Shane siguió adelante, no queriendo a Nicky pensar que no estaba interesado. Infierno, él estaba muy interesado. Asustado sí, pero definitivamente quería. Qué adolescente de dieciséis años enamorado no lo estaría?

"Un poco me tomé la libertad de ir a la farmacia e hice eso ya ... no es que yo lo esperaba, sólo por si era el momento adecuado." Nicky añadió rápidamente.

"Dios, Tienes más pelotas que yo!" Shane dejó escapar un largo suspiro.

Nicky sonrió y arrastrando los pies, su mano estirándose hacia abajo entre ellos y acariciar las bolas de Shane suavemente. "No, misma cantidad que yo." Nicky miró hacia abajo como si para comprobar su propia, sólo se detuvo cuando Shane tiró de él para darle un beso necesitado.

***

Era como otras personas de todo el país se deleitan en las últimas horas del año, la celebración del año celebrando el año por delante y dando la bienvenida en el nuevo, que Shane y Nicky yacían juntos en la cama de Shane e hicieron el amor.

Pese a las afirmaciones de Nicky que Shane no lo lastimaría, había sido incómodo y Shane casi había entrado en pánico al ver la expresión de dolor en el rostro de Nicky, pero finalmente había llegado hasta allí. Era torpe y Shane no había durado mucho tiempo, pero cuando llegó algo pasó dentro de Nicky que lo envió también sobre el borde.

No era perfecto, sin duda no era lo que cualquiera de ellos habían esperado. Pero yacían acurrucados juntos después, besar y tocar que no importaba.

"¿Estás bien bebé?", Preguntó Shane suavemente. "Yo no te lastimé demasiado?"

Nicky negó con la cabeza. "No, estoy bien." Él acarició la cadera de Shane suavemente. "Fue agradable. Bien, así que no fuimos tan geniales? "Se sentía capaz de admitirlo. "Pero mejoraremos. Solo hace falta practica ".

Shane asintió y besó amorosamente a Nicky. "Sólo un poco de práctica, estoy seguro de que va a ser divertido." Él sonrió.

Pero esa práctica sería un muy largo tiempo en venir.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por shyni Mar 01 Mar 2016, 11:21 am

Capítulo Doce

"Unas palabras jovencito." Shane levantó la vista del libro que había estado leyendo en la cama, después de haber estado allí más o menos desde que sus padres habían vuelto a casa. Había ido alrededor a la casa de Nicky en la tarde, queriendo volver desde allí para hacer a sus padres su historia creíble.

"¿Puedo terminar mi capítulo?", Preguntó Shane, avanzando bastante.

"Yo no lo sugiero."

Shane frunció el ceño y colocó el libro abajo y siguió los pasos enérgicos de su madre. Su estómago torcido. ¿Qué sabía ella?

"Cuál es el problema?", Preguntó, llegando a la cocina, donde Mae se puso de pie frente a la encimera, con los brazos cruzados, su expresión ilegible.

"Usted dígame Shane." Ella lo miró con una mirada de piedra.

"Yo ... yo no sé a qué te refieres." Él tartamudeó.

"No juegues Shane!" Ella le gritó.

"No lo hago mamá, yo no sé lo que quieres decir." Trató de parecer inocente, con el corazón acelerado. Ellos con cuidado habían eliminado el condón, no había ningunas manchas sobre las sábanas …

"¡Mentiroso!" Ella le espetó. "Yo confiaba en ti Shane. Yo estaba en contra de que volvieras aquí para el Año Nuevo. Aquel día protesté. Pero he escuchado a tu padre, él dijo que eras lo suficientemente maduro. Pero ser maduro incluye decir la verdad. Y tú eres claramente incapaz de eso! "

Shane sintió que sus manos temblaban nerviosamente. Él siempre había estado asustado de su madre, por todo lo que era diminuta de estatura era muy aterradora cuando estaba molesta.

"¿Y bien?" Ella se puso las manos en las caderas, y Shane sabía que ella le esperaba a confesar sus pecados. Pero él no sabía qué decir. No sabía lo que sabía y no se atrevió a decirle algo en caso de que ella supiera más, o peor aún, en caso de que ella sabía menos.

"Lo siento ..." Shane murmuró, sin saber qué más decir.

"Lo harás jovencito!" Ella le advirtió. "Nunca fuiste a la la casa de Nicky Byrne que hiciste? Sus padres nunca te invitaron".

Shane tragó saliva, qué si ella sabía sobre su relación con Nicky. Pensó que estaría enfermo en el lugar si eso fuera cierto.

"Ambos vinieron aquí y tuvieron la casa para ustedes mismos!" Mae le espetó. "¿Por qué mentir Shane? ¿Por que hacerlo? ¿Por qué no pudiste decirme la verdad? "

"Lo siento." Repitió Shane, consciente de que sonaba como un disco rayado.

"Cuanto más pronto ese chico se vaya a cualquier lugar para jugar al fútbol, mejor! Nunca acostumbras a mentirme! "Mae despotricó.

"No lo culpes, fue mi idea." Shane confesó. "Las cosas en su casa eran un poco basura y decidimos a venir aquí. No hacíamos ningún daño ".

"No me importa de quién fue la idea. Es el hecho de que mentiste Shane lo que me molesta! "Mae miró. "Nunca solías mentir, siempre has sido un buen chico. Pero ahora estás sospechoso y reservado, y yo no sé lo que está sucediendo contigo! Yo nunca habría sabido si la señora Cullen al lado no me habría dicho que te había visto ".

"Maldita vieja." Shane murmuró. "Nunca me cayó bien."

"¿Cómo te atreves!" Lo siguiente que Shane supo es que le habían dado una bofetada en la cara. "Si no hubieras estado haciendo cosas que no deberías ser, entonces no te habría visto!"

"Lo siento.", Dijo Shane, sintiendo lágrimas en sus ojos. Si pudiera decirle por qué había tenido que hacer lo que hizo. ¿Cómo estaba tan desesperadamente enamorado y no podía soportar estar lejos de Nicky. Pero eso era lo peor que podría hacer!

"No es que me importe que tú y Nicky estén en la casa por su cuenta Shane, eres lo suficientemente mayores. Son las mentiras! ¿Qué más escondes de mí Shane? ¿Qué más? "Ella preguntó.

"Nada mamá, lo siento." La primera lágrima corría por su rostro. Odiaba estar en su lista negra y él nunca había tomado bien los gritos. Lo único que quería era estar con Nicky. Ese fue su único delito ... el amor.

"Tú estás castigado!" Ella lo empujó con fuerza en el pecho. "Hasta que no seas lo suficientemente maduro para ser de confianza. No más salidas después de la escuela. A partir de mañana llegarás directamente de vuelta aquí y no vas a tener a Nicky aquí en el fin de semana, ni tampoco irás allá! "

"Pero mamá ..." Shane dijo desesperadamente, necesitaba ese tiempo con Nicky.

"Vamos a ver cómo es tu comportamiento durante la próxima semana y luego voy a decidir cuando su prohibición de socializar puede ser levantado." Ella le gruñó. "No voy a dejar que me mientas muchacho! Ahora, fuera de mi vista! "

"Pero ..." Trató inútilmente.

"Dije fuera Shane, o te castigaré para más tiempo. Un poco de tiempo lejos de Nicky Byrne podría hacer algo bueno! Concéntrate en tu trabajo de la escuela! "Ella agitó su mano y él sabía que no habría de cambiar su opinión.

Se acercó a la cama y lloró. Necesitaba a Nicky, él no podía hacer sin él. Y mientras que su noche juntos había merecido la pena, él había hecho cosas peores a la larga. ¿Por qué no puede la gente solo entender?

***

"¿Puedes creerlo!" Nicky chilló como encontró a Shane por el camino a la escuela de mediados de la semana.

"¿Qué?", Preguntó Shane, miserablemente. Él había estado deprimido desde que había sido castigado y unos días en que las cosas no estaban recibiendo mejor. El único momento en que llegó con Nicky solo estaba en el paseo a pie desde la escuela y él juraba que su madre medía el tiempo a casa al segundo para asegurarse de que no estaba teniendo la menor cantidad de diversión.

"¡Anoche había un explorador de Leeds! ... Tengo una oportunidad este fin de semana! Tengo que ir allí para el día y jugar! "Nicky estaba prácticamente rebotando.

"Oh Nick." Shane se encontró sonriendo. "Estoy muy orgulloso de ti." Él miró a su alrededor, comprobando que nadie podía verlos y abrazó a Nicky tan platónicamente como podía en el medio de la calle, colocando un beso furtivo en la mejilla.

"Es muy emocionante. Mamá dijo que podrías venir con nosotros si quieres, sólo por el día y esas cosas. Tendrías que pagar por tu vuelo, aunque ... Pero nos quedaremos en un hotel durante la noche ... conseguiríamos nuestra propia habitación. "Sonaba tan emocionado y Shane se mostró encantado por él. Esto es lo que Nicky siempre había querido.

"Estoy castigado recuerda." Shane le dijo con tristeza. No quería nada más que estar allí para el gran momento de Nicky. Para apoyar a su pareja en su sueño. Pero su madre y sus normas sangrientas estaban en el camino. Ninguna cantidad de mendicidad funcionaría. De hecho, él pensó que si él hacía parecer como si realmente quería ir ella disfrutaría detenerlo. En este momento odiaba a sus padres.

***

El fin de semana tenía que ser uno de los peores de la vida de Shane. Él nunca dejó la casa, y tanto como pudo se quedó en su habitación, supuestamente haciendo la tarea cuando en realidad estaba escribiendo letras de canciones. Principalmente a lo largo de la línea del pobre de mí.

Lo único que quería era estar en el Reino Unido con Nicky, verlo jugar y sentirse increíblemente orgulloso de su novio. Pero con Nicky lejos era un golpe brusco a la tierra. Se dio cuenta de lo que significaría si Nicky entrara en el equipo. No estaría aquí más y él aún no lo vería durante el día en la escuela, como lo hacía ahora y eso no era suficiente así que sólo Dios sabe como sería si él se fuera.

Bien, podrían tener un fin de semana impar cuando llegaran a verse entre sí, pero un montón de cosas iban a cambiar dramáticamente. Y mientras él odiaba a sí mismo por ello había una pequeña parte de Shane que esperaba que Nicky se pusiera nervioso, hiciera un completo desastre y fuera enviado a casa sin esperanza.

Estaba disgustado consigo mismo por siquiera pensar en ello. Sabía que era el sueño de Nicky y que sería totalmente egoísta desear mala suerte a su novio. Pero la idea de separarse es lo llenó a Shane con pavor. Parecía que los fines de semana juntos y los días en la escuela donde su toque había sido limitado eran difíciles cuando todo que ellos quisieron hacer arrastrarse tan juntos en brazos del otro que en realidad se convirtiran en una persona. Pero ser separado durante semanas, incluso meses a la vez ... Shane se estremeció. Simplemente no era algo que pudiera hacer frente a pensar hasta que pasara. Y ahí es donde fue atrapado. Él quería que sucediera para el bien de Nicky. Quería que Nicky viviera sus sueños y sabía que un día si ellos resistieran la prueba del tiempo podría significar un futuro mejor para los dos.

Pero el aquí y ahora era que iba a afectar a Shane, y él no creía que podía manejar la situación. Y había una parte terrible de él, la parte que se sentía desolado e inseguro que pidió que él preguntara a Nicky si podía ir ¿realmente lo amaba? ¿O amaba más el fútbol?

***

Shane despertó entre sobresaltos por el sonido de las voces de la planta baja. No se había dado cuenta hasta ahora que se había quedado dormido, y cuando miró al reloj en la pared se dio cuenta de que ya era de noche y había estado dormitando sobre su escritorio durante al menos una hora, probablemente más. Sus hombros y el cuello le dolían por la posición en que había estado y él se estiró, haciendo una mueca cuando la espalda se quebró en su lugar.

"Sé que está castigado, pero realmente necesito decirle algo y simplemente no puedo esperar!"

Shane respiró profundo. Era Nicky. Y por una vez Shane no estaba seguro de querer oír lo que Nicky tenía que decir. Tampoco importaba, estaba seguro de que no había manera de que su madre le permitiría ver a Nicky. Después de todo, ella nunca por lo general tomaba los castigos a la ligera.

Mae frunció los labios. El mejor amigo de su hijo parecía que estaba a punto de explotar en caso de que no llegara a decirle a Shane lo que había venido a decir. Ella sintió un poco de lástima por Shane. Había mentido y no estaba impresionada con su comportamiento y sabía que Nicky era un factor en su delito menor, pero había sido tan miserable durante toda la semana que ella no podía dejar de sentir una ligera cantidad de lástima. Había tenido todos sus privilegios retirados y se perdió un viaje a Inglaterra que en cualquier otro momento le habría sido permitido continuar. Y mirando a Nicky, su rostro tan ansioso, ella no tenía el corazón para darle la espalda.

"Vamos entonces, ve y anímalo, él ha estado de mal humor en su habitación todo el fin de semana." Ella sonrió al chico de cabello rojizo en frente de ella como él sonrió, mostrando su sonrisa levemente torcida pero entrañable.

"Señora F usted es un ángel mejor que el mismo Gabriel!" Nicky rió, disparando por las escaleras tres a la vez, no viendo su rodamiento de sus ojos detrás de él. 

"Hola." Shane giró su silla para mirar a la puerta, como Nicky irrumpió a través de él sin siquiera llamar. No es que eso importara, no había nada de Shane que él no había visto antes!

Nicky echó un vistazo a su novio, su pelo todo desordenado y sus ojos soñolientos, antes de lanzarse en el regazo de Shane, casi el envío a los dos estrellarse contra el suelo como él besó a Shane firmemente, y luego más suavemente.

Sentándose ahuecó la cara de Shane en sus manos. "Dios he echado de menos hacer esto."

"Ten cuidado ... mi mamá comienza a perdonarme por lo de Año Nuevo!" Shane susurró, esto no le impide envolver sus brazos alrededor del chico en su rodilla.

"Lo siento ... Sólo te extrañé mucho este fin de semana. No pensé que iba a ser capaz de siquiera patear la pelota el sábado, estaba tan nervioso y sólo quería un gran abrazo tuyo. Mi mamá tuvo que conformarse, no tuvo absolutamente el mismo efecto, pero jugué bastante bien ... "Nicky sonrió ampliamente.

"¿Y bien?", Preguntó Shane, sintiendo la anticipación en nombre de Nicky burbujeante en el estómago.

"Bueno tu novio se va a jugar en la Premier League! Ahora vas a ser oficialmente la esposa de un futbolista "Nicky sonrió.

"Oh Nicky!" Shane lo apretó con tanta fuerza que Nicky pensó que iba a dejar de respirar, pero era maravilloso. Todos sus sueños se realizaban. Él iba a tener la carrera que había soñado desde que era un niño pequeño, y él tenía a la persona más hermosa que jamás había conocido apoyándolo. La vida era buena.

"¿Eso es todo lo que puedes decir?" Nicky preguntó afablemente cuando Shane finalmente lo soltó y él sintió que sus huesos se expanden en su lugar.

"Estoy muy orgulloso de ti." Shane admitió. Para todos sus pensamientos acerca de no querer que Nicky se fuera cuando llegó hasta él y Nicky dijo esas palabras, que él lo había hecho, que él los había impresionado tanto que ellos quisieron firmarlo, toda la negatividad se había ido y él estaba encantado por Nicky. "Y menos de la esposa!"

"¿Alguno de ustedes dos quieren algo de beber?" Mae asomó la cabeza por la puerta y los dos chicos casi se cayeron del asiento en pánico. "¿Por qué estás sentado así? Hay muchos otros asientos, sabes. "Ella levantó una ceja ante ellos.

"Nicky entró en Leeds, yo sólo le estaba dando un abrazo para felicitarlo.", Explicó Shane. "Y no no queremos una bebida." O más al punto que no quería que ella volviera y molestar otra vez!

"Oh, bien hecho." Ella sonrió cordialmente al amigo de su hijo, sintiéndose aliviada cuando Shane lo empujó sin miramientos en lugar de su rodilla. "Así que por eso te veías muy emocionado. Usted va a dejar la escuela entonces ahora ".

"Gracias a Dios!" Nicky rió, ignorando la mirada de reproche de Mae. "Mamá va a hablar a la escuela mañana y con esperanza no tendré que volver después entonces. Ella me deja ir con la condición de que si no funciona vuelvo al colegio. Ella me hizo prometer. Mejor hacer que funcione, Odio las matemáticas! "

"¿Mañana?" Shane sonó asombrado. "Vas a dejar la escuela tan pronto. ¿Por qué no te vas hasta que tengas que hacerlo? "

"Shane, me voy al comienzo de la semana que viene ..."

"Los dejo chicos." Mae se escabulló, sintiendo la indignación en el rostro de Shane que este era quizás una conversación que necesitaban mejor tener a solas.

"¿Yendo? A Leeds? "Shane no podía conseguir su cabeza alrededor de esto. Todo estaba ocurriendo demasiado rápido para él y no podía manejar la situación.

"No tonto, a Mongolia Exterior" Nicky bromeó, sonriendo al ver la expresión vacía en la cara de Shane, la risa desapareciendo a medida que la cara de Shane arrugado y sus ojos se llenaron de lágrimas. "Hey, yo sólo estaba bromeando." Nicky se sintió mal al instante.

"Lo siento." Shane olfateó. Él había dicho a sí mismo que no haría esto. Él mostraría a Nicky lo orgulloso que estaba y no lo defraudaría por ser un bebé acerca de su separación. Pero todo era demasiado y no podía ocultarlo. "Es sólo que no quiero que te vayas." Confesó. "Voy a extrañarte demasiado!"

Nicky suspiró y envolvió sus brazos alrededor de Shane, frotándole la espalda con dulzura. "Por favor, no llores." Sintió un nudo en la garganta. Sabía que alejarse de Shane sería una tortura, pero era su sueño y amaba a Shane y estaba seguro de que ellos sobrevivirían estar separados hasta que Shane pudiera venir al Reino Unido y estar con él. Estaba tan seguro y estaba todo planeado en su cabeza. Pero al ver a Shane en lágrimas le estaba destrozando. ¿Y si realmente no estaba haciendo lo correcto?

"Lo siento." Repitió Shane, sintiéndose terrible por echar a perder lo que debería haber sido un momento momentáneamente feliz por Nicky. "Es sólo que todo está sucediendo tan rápido ... pensé que tendríamos más tiempo."

"Shh ... vamos a aprovechar al máximo lo que tenemos. Y no es que nunca me verás de nuevo! "Nicky trató de calmar. "Puedes venir y quedarte conmigo, y volveré aquí siempre que yo pueda. Vamos a estar bien. Y siempre hay teléfonos. Mamá me va a comprar un móvil, así que se puedo llamar a casa y esas cosas. Yo sé que no es lo mismo, pero trato de pensar en ello a la larga bebé. " Nunca dejó de acariciar la espalda de Shane, tratando de que dejara de llorar, sintiéndose horrible por ser la causa de sus lágrimas. "Al terminar la escuela puedes mudarte para estar conmigo y voy a tener dinero, ellos me pagarán bien Shay, y podemos hacer una vida apropiada juntos. No estoy haciendo esto por mí, lo estoy haciendo por nosotros. "

Shane asintió, hundiendo el rostro en el hombro de Nicky. "Lo sé, y yo nunca te pediría que te quedes. Quiero que vayas y hagas lo mejor posible y demostrar a todos lo grande que eres. Y realmente me siento orgulloso ... Es que no sé qué voy a hacer sin ti. "Admitió, sabiendo que sonaba débil.

"Lo sé Shane, y yo siento lo mismo. No conozco a nadie ahí, al menos tú tienes la gente aquí. Todo esto va a ser nuevo para mí. Las cosas van a cambiar, pero vamos a estar bien. "Nicky aseguró a Shane, secando sus lágrimas con las yemas de los pulgares y colocando un suave beso en los labios.

"Eso espero." Shane asintió débilmente. Pero ahora mismo no estaba tan seguro.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Love[Shnicky][+18] Empty Re: First Love[Shnicky][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.