Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Against all odds [+18][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 28 Oct 2014, 5:37 pm

Nombre: Against All Odds
Autor: Shyni
Artista ó personaje:
Shnicky
Género: Romance/gay
Advertencias:
Resumen:
Westlife son los teloneros para Boyzone en su gira de 1999. Nicky tiene que tomar una decisión difícil cuando se encuentra dividido entre su amor por Shane y su atracción por Stephen. ¿Hará Nicky la elección correcta o su corazón estará roto más de una vez?


Última edición por shyni el Miér 07 Dic 2016, 6:54 pm, editado 3 veces
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 28 Oct 2014, 6:04 pm

Against all odds [+18][TERMINADA] Untitl10

Capitulo 1

"Okay chicos" comenzó Louis. "Antes de empezar ¿hay alguna pregunta?"
Los diez hombres, [Boyzone: Ronan, Stephen, Mikey, Shane, Keith. Westlife: Shane, Nicky, Kian, Bryan, Mark] negaron con la cabeza.
"Bueno. Este tour tendrá una duración de dos meses. Los ensayos comienzan en una hora, a las once. Boyzone tendrá ensayar durante una hora y media seguido de Westlife durante cuarenta y cinco minutos. A la una y cuarto, todos descansarán para el almuerzo durante una hora antes de ensayar otra vez con Boyzone ensayando durante dos horas y Westlife durante una hora. A las seis, volverán al hotel para la cena. Después, estarán libres de hacer lo que quieran, pero tienen una sesión de fotos el mañana por la mañana a las seis, así que les aconsejo que no se queden demasiado tarde "
Algunos de ellos gimieron. Temprano por la mañana era el inconveniente de gira.
"Obtendrás un movimiento, el autobús llegará en media hora para ir a la arena. Así que, si no hay más asuntos?" Dijo Louis.
"Louis?" Stephen habló.
"Sí, Steve?"
"Hay algo más que tenemos que decirle a los muchachos? Algo que no les conté la última vez"
"Bueno, Stephen, que es tu elección"
Stephen asintió con la cabeza, pensando.
"¿Hay algo malo?" Preguntó Shane.
"No. No es malo" Ronan le dijo. "Stephen tal vez quiera decirles algo chicos es todo"
Ronan miró a Stephen, de modo tranquilizador.
Stephen respiró hondo y soltó el aire lentamente.
"Chicos" comenzó Esteban. "Sé que han viajado antes con nosotros, pero durante nuestra última gira, hubo algo que iba a decirles pero decidí no hacerlo. Ahora, no quiero que me traten de forma diferente o que me odien ni nada pero.. "
"Stephen?" Nicky dijo, en voz baja. "Lo que tengas que decirnos, no tienes que estar muy preocupado. No vamos a juzgarte, somos tus amigos"
Stephen sonrió a Nicky, luego desvió la mirada hacia el suelo
"Soy gay" les dijo Stephen.
"Tú eres?" Preguntó Shane. Stephen asintió con la cabeza.
"Claro, lo que sea", dijo Bryan.
"Está bien", agregó Kian.
"No les importa?" Preguntó Stephen.
"¿Por qué deberíamos?" Preguntó Nicky. "Así que eres gay. No es el fin del mundo. Eso no cambia quién eres o cómo nos sentimos por ti. Como he dicho, somos sus amigos"
"Gracias", dijo Stephen. "Todos ustedes.  Algunas personas no han tomado esto tan bien como usted muchachos"

--------------

Varias horas más tarde, Shane y Nicky estaban sentados en la última fila de la arena mirando a los miembros de Boyzone ensayar para su concierto.
"Eso fue algo lindo lo que le dijiste a Stephen" Shane dijo a Nicky.
"No fue una gran cosa y es cierto. Debe haber sido difícil para él decirnos por lo tanto debemos ser solidarios" Nicky le dijo.
"Hey ustedes dos" Kian los saludó. "¿Qué están hablando?"
"Stephen" Shane le dijo.
"chico valiente. Aún así, es bueno saber que tantas personas lo apoyan" Kian les dijo.
Nicky asintió con la cabeza.
"Sólo vine aquí para decirles que tenemos que estar listos. Tenemos que empezar a ensayar en unos pocos minutos", dijo Kian.
"Claro. Estaremos ahí", dijo Shane.
Kian asintió y se alejó de ellos. Shane se volvió a Nicky, preocupado.
"¿Estás bien? Has estado muy tranquilo desde que llegamos", dijo Shane.
"Sí. Estoy bien. Sólo de pensaba", dijo Nicky.
"Dime"
"La vida es muy extraña. Dios trabaja de maneras extrañas"
"Qué quieres decir?"
"Bueno, si alguien como Stephen puede ser gay, entonces cualquiera puede. Y nunca se sabe a menos que lo diga."
"Esta no es una manera extraña de decirme que eres gay, ¿Lo eres, Nicky?"
"No, no, por supuesto que no"
Shane sintió que se le encogía el corazón. 'Por supuesto que él no es gay, dejar de subir tus esperanzas' Shane se regañó a sí mismo. 'Él es tu mejor amigo. Deja de pensar en él de esa manera "

"Shane! Nicky!" Bryan llamó.
Nicky y Shane levantaron la vista hacia el escenario y vieron Kian y Mark recogiendo sus micrófonos. Bryan les hacía señas hacia el escenario.
"Vamos", dijo Shane, agarrando la mano de Nicky. "Vamos a terminar este ensayo"
"Escuché eso" Nicky dijo como él y Shane corrió por el pasillo y en el escenario


Última edición por shyni el Miér 29 Oct 2014, 11:48 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 12:03 pm

Capitulo 2

(Más tarde esa noche) Keith, Shane y Mikey estaban en el cuarto del hotel de Mikey y Keith.
"¿Debemos realmente estar haciendo esto?" Mikey les preguntó.
"Claro. ¿Por qué no?" Preguntó Keith.
"Ro nos mataría si se enterara", dijo Mikey.
"No, Ro mataría a Stephen si se enterara", dijo Keith.
"Bueno, apuesto 10p", dijo Shane.
"10? Por quién?" Preguntó Mikey.
"Hmmmm. Kian. 10p a que hace a Kian antes del final de la gira" Shane les dijo.
"Bueno, estoy 15p a que él está en la cama de Nicky antes del final del primer mes " Keith puso
"Nicky?" Mikey y Shane preguntaron..
"Por supuesto"
"¿Qué te hace decirlo?" Preguntó Shane.
"Bueno, ¿a quién te recuerda él?" Keith les preguntó.
"Ro" preguntó Shane.
"Sí, yo tendría que decir que Ro", dijo Mikey.
"Correcto. Y sabemos que Steve quiere a Ro pero él no puede tenerlo. Entonces apuesto que él irá por la siguiente mejor opción "", dijo Keith. "Además, ¿Lo has visto mirando a Nicky en los ensayos de hoy?"
"No puedo decir que lo hice", dijo Shane.
"Bueno, estoy seguro de él no hace a ninguno de ells. Somos amigos de ellos, Ro lo mataría si hiciera cualquier cosas a ellos y ellos lo apoyaron cuando les dijo que era gay", dijo Mikey.
"Así que que estás apostando 'nadie'?" Preguntó Shane.
"Si. Estoy diciendo 'nadie", dijo Mikey.
"Está bien", dijo Keith. "Ahora sólo nos queda sentarse y esperar""

-----------------------

"¿Sinceramente me vas a decir que no te diste cuenta? " -Preguntó Mark a Kian .
" Te lo juro por Dios. No me di cuenta ", dijo Kian .
" Stephen estaba prácticamente babeando sobre él ", dijo Mark .
" Bueno, obviamente Nicky no se dio cuenta , ya sea ", dijo Kian .
" Eso es porque él estaba demasiado ocupado babeando por Shane ", agregó Bryan .
" ¿¡Qué! ? ! " Kian y Mark gritaron .
Bryan suspiró y comenzó a reír .
"Es obvio que Nicky está enamorado de Shane " Bryan les dijo.
" ¿Qué? " Preguntó Kian .
"Nuestro Shane ? " -Preguntó Mark .
" Sí , " nuestro " Shane " Bryan respondió .
" ¿Ama Shane a Nicky también? " Preguntó Kian .
" Es un poco difícil de decir , pero coquetean mucho. Siempre están abrazando y tomados de la mano .... además , no harían una linda pareja ? " Bryan les pidió .
" Por supuesto que sería " Mark acordó.
" Así que por qué no están juntos? " Preguntó Kian .
" Tal vez quieren ser o son, pero tienen miedo de cómo podríamos a reaccionar a ello pero ahora que Stephen salió a nosotros y nosotros lo aceptamos tal vez vean que pueden confiar en nosotros " Mark sugirió .
"No lo sé. Creo que no están juntos todavía ", dijo Bryan .
"Está bien, así que .... ¿cómo los juntamos? " Preguntó Kian .
" Nosotros no" , dijo Mark .
" ¿Qué? Tenemos que ", dijo Kian .
" No, no lo haremos . Si van a estar juntos, se juntarán en su propio tiempo . Cuando estén listos " Mark les dijo.
" Pero - " Bryan comenzó .
" Nada de peros ", dijo Mark . " Sólo tienes que darles algo de tiempo "
"Bien, pero si no están juntos por el final de esta gira , entonces podemos interferir ? " Preguntó Kian .
Marksuspiró. " Vamos a esperar y ver "
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 12:22 pm

Capitulo 3

"Stephen?" Ronan llamó.
Stephen se detuvo y se dio la vuelta. Miró a Ronan, interrogante.
"Sí Ro?" Respondió Esteban.
"Sólo quería hablar contigo por un segundo"
"Claro. Adelante"
"Bueno, realmente no sé por dónde empezar o cómo decir esto ...."
"Vas a decirme que se mantenga alejado de los otros chicos. ¿No es usted?"
"Esperaba no tener preguntar"
"No tiene que hacerlo. Sé lo importante que todos ellos son para usted. No tienes nada de qué preocuparse"
"Gracias"
"Ni lo menciones"
Ronan sonrió y siguió caminando por el pasillo.
"Pero no puedo prometer que van a permanecer lejos de mi" susurró Esteban.
Abrió la puerta de su habitación del hotel y entró. Se desplomó sobre la cama y se quedó mirando el techo.
Empezó a reproducir los acontecimientos del día en su mente. Había pasado la mayor parte de la velada coqueteando con Nicky Byrne. Nicky no parecía demasiado interesado para empezar pero no había tomado mucho tiempo para él presentar.
"No hay duda al respecto", dijo Stephen en voz alta. "Estará de vuelta para más"

---------------

Shane salió del baño y vio a Nicky sentado en su cama leyendo un libro.
"Tú y Stephen parecían llevarse muy bien hoy", dijo Shane, sin chalant.
"Sí, por lo que?" Nicky preguntó, sin mirar a Shane.
"Oh, no hay razón" Shane respondió.
"No estarás celoso?" Nicky preguntó, en broma. Sonrió a Shane.
"Sí, quisieras" Shane bromeó, ligeramente puñetazos brazo de Nicky.
Nicky agarró la muñeca de Shane y lo tiró sobre la cama. Shane fue temporalmente tiro desprevenido como Nicky lo tiró en un bloqueo de cabeza y juguetonamente lió su cabello. Shane logró liberarse y saltó encima de Nicky, él fijar a la cama. Shane hizo una pausa, sus centímetros de la cara lejos de Nicky. Nicky miró a los ojos de Shane. Estaban llenos de incertidumbre y nerviosismo. Shane podía sentir los ojos ardiendo de Nicky en los suyos. Lentamente se acercó más, con lo que sus labios más cerca de Nicky.
El tiempo pareció haberse detenido como Shane se inclinó más cerca de Nicky. El aliento de Nicky atrapado en su garganta mientras Shane se acercó más. Justo antes de que sus labios se tocaron alguien llamó a la puerta. Shane al instante saltó de Nicky y se bajó de la cama.
"Es ... Está abierto" Nicky encontró su voz.

Ronan abrió la puerta y asomó la cabeza en la habitación. Su rostro se lleno de preocupación cuando vio a los dos hombres.
"¿Están bien muchachos?" Preguntó Ronan. "Lucen como si hubieran visto un fantasma o algo"
"No. Nosotros estamos bien", respondió Shane.
"Sólo he venido a recordarles que todos tenemos que estar listos para salir por las cinco y media mañana por la mañana. Así que asegúrate de dormir bien esta noche."
"Gracias, Ro", dijo Nicky. "Lo haré"
"Buenas noches muchachos"
Ronan miró a ambos sospechosamente antes de cerrar la puerta detrás de él.

"Shane?" Preguntó Nicky.
"Nicky?" Shane comenzó.
"Tú primero", dijo Nicky.
"No, tú" Shane le dijo.
"Yo sólo ibaa a decir, antes de ...."
"Vamos a olvidarnos de ello"
"Sí. No fue nada"
"No va a suceder de nuevo, así que vamos a olvidar que lo pasó"
"Que es lo que pasó?"
"Exactamente"
"Buenas noches Shane"
"Buenas noches Nicky"
Shane apagó la luz y se metió en su cama. Pasó mucho tiempo antes de que alguno de ellos se quedó dormido.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 5:04 pm

Capitulo 4

Las dos primeras semanas de ensayos pasaron volando. Nicky y Shane apenas habían hablado entre sí desde su casi beso y Mark, Kian y Bryan habían comenzado darse cuenta. Los miembros de Boyzone así también ocupados con los ensayos y promociones de aviso, se adaptaron bien a Westlife. Los dos primeros conciertos fueron un gran éxito. Significando el éxito de ambos grupos.

La noche del tercer concierto, Shane estaba sentado en la esquina del vestidor, mirando al suelo. Nicky, Bryan y Kian estaban en la sala, preparándose para subir al escenario. Mark se dirigió a Shane y se sentó junto a él.
"Shane?" Mark comenzó.
"¿Hmm?" Shane respondió.
"Shane, ¿estás bien?" Mark le preguntó.
"Estoy bien. ¿Por qué no iba a estarlo?"
"No hay razón. Sólo parece un poco extraño y has estado así durante las últimas tres semanas"
"Es, probablemente, las largas noches y madrugadas pone al corriente de mí"
"No se trata sólo de ti. Es Nicky también. ¿Acaso ustedes dos tiuvieron una pelea o algo así?"
"En realidad no"
"¿quieres hablar?"
"No"
"Está bien, entonces. Pero cuando te sientas con ganas de hablar, estoy aquí para ti"
Kian abrió la puerta y asomó la cabeza en la habitación
"Shane? Mark?" Él preguntó. "Estamos a punto de subir al escenario"
"Estamos saliendo" Mark dijo, poniéndose de pie. Shane se puso de pie y comenzó a seguir a Mark y Kian fuera de la habitación.
"Mark" Preguntó Shane.
"¿Sí?"
"Gracias"
"Por qué?"
"Por ser un amigo"
"De nada"

-------------

Después de que terminaron en el escenario los miembros de Westlife regresaron a su camerino donde ellos se ducharos y cambiaron. Nicky fue el primero en salir y regresó rápidamente a las alas y se puso a ver el concierto.
Shane observó a su rápida retirada con el corazón encogido. Él había querido hablar con Nicky, pero le resultaba imposible. Estar solo con Nicky era incómodo para él, porque se encontraba con ganas de retomar donde lo habían dejado antes de que Ronan los hubiera interrumpido. Él hubiera preferido hablar con Nicky cuando alguien más estaba allí, pero entonces tendría que decirle a ese alguien lo que había pasado entre ellos. No es que nada sucedió. Necesitaba saber cómo Nicky se sentía. ¿Seguro que habían acordado que había sido nada pero Shane él mismo había mentido, había mentido también Nicky? Él tenía que saber.
Era una situación difícil. Si Nicky había estado diciendo la verdad entonces Nicky obviamente no sentía de la misma manera que Shane. Por lo tanto, si hizo la elección equivocada podría arruinar su amistad con Nicky. Y si no podía tener Nicky como amante entonces como un amigo que tendría que hacer.

"Tierra a Shane! Shane, ¿estás ahí?" -preguntó Bryan.
"¿Eh? ¿Qué?" Shane preguntó, sacandolo de sus pensamientos.
"¿Está pensando en volver al hotel o vas a esperar a los demás?" Bryan le preguntó.
"Um. ¿Qué están haciendo chicos?"
"Voy a regresar ahora" Bryan le dijo.
"También yo", agregó Kian.
"Me voy a quedar. Entonces está Nicky", dijo Mark.
Shane pensó por un momento.
"Iré con Bry y Ki" Shane decidió.
Kian y Bryan intercambiaron una mirada. Esperaban Shane quedarse con Nicky. Algo debía estar mal.
"Seguro?" Mark preguntó. Shane asintió.
"Podría ver si puedo conseguir dormir temprano" Shane le dijo.
"Está bien", Mark dijo, notando la mirada se intercambian por Kian y Bryan
"Bueno, ¿estás listo para ir ahora?" Kian le preguntó.
"Sí. Vamos a ir" Shane respondió.

.Mark vio como Shane tranquilamente siguieron Bryan y Kian fuera de la sala.
"Es el momento de hablar con Nicky 'Mark decidió
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 5:23 pm

Capitulo 5

Stephen fue el primero en notar a Nicky. Estaba parado solo [es decir, sin los demás miembros de Westlife] en las alas, viendo el concierto. No estaba seguro ,pero pensó, tenía la esperanza, de que Nicky le observaba. Stephen no pudo contener una sonrisa. Claro que Nicky era más joven que él, pero que era una de las cosas que le atraían de Nicky. Eso y el hecho de que él le recordaba a un cierto compañero de su banda. Stephen había codiciado a Ronan desde el día que lo conoció. Por desgracia para él, Ronan era heterosexual y no podía ser convencido de ninguna otra manera. Stephen había intentado en muchas ocasiones seducir a Ro pero era demasiado obstinado. Volvía a loco Stephen. Ronan fue la primera persona, hombre o mujer, en rechazarlo y eso en sí mismo molestó a Stephen.
Entonces llegó Nicky. Le recordaba tanto a Ronan, ayudó el hecho que los dos hombres tienen un aspecto similar, también. Stephen Sólo esperaba que Nicky fuera más fácil de seducir que Ro. Stephen se encontró concentrándose más en Nicky que en el concierto en progreso. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció cuando Mark apareció lado de Nicky.
Stephen apartó la vista de ellos y trató de concentrarse en terminar el show.

---------

"Hey Nicky" Mark lo saludó.
Nicky estaba mirando fijamente algo o alguien en el escenario que él ni siquiera notó a Mark.
"Nicky!" Mark le preguntó, agitando la mano delante de la cara de Nicky.
"¿Eh? ¿Qué?" Preguntó Nicky, el ajuste a la atención.
"¿Estás bien bro?"
"Uh, sí. Estoy bien"
"¿Es su concierto tan bueno, ¿eh?"
"¿Qué?"
"Bueno, parecías bastante muy tomado con él""
"No ... eh, me gustó la canción"
Mark asintió, que parecía comprensible.
"Así que, ¿dónde está Shane? ¿Y los otros?" Nicky le preguntó.
"Volvieron al hotel. Shane dijo que él quería acostarse temprano"
"¿Está bien??"
"Iba a preguntarte lo mismo"
Nicky se quedó mirando el suelo.
"¿Los dos tuvieron una discusión o algo así?" Mark le preguntó.
"O algo así"
"Nicky, por favor, háblame"
"Yo soy"
"Quiero decir sobre ti y Shane. Ambos han estado actuando de manera extraña. ¿Ha pasado algo?"
"No. Nosotros ...." Nicky pensó rápidamente. "Hemos tenido un pequeño desacuerdo, eso es todo. Pero lo hemos solucionado y ahora todo está bien"
"Estás seguro?"
"Sí. Estoy bien. Él está bien. Los dos estamos bien. Ahora podemos por favor dejar de hablar de Shane?"
"Claro. Podemos hablar de lo que quieras"
"Realmente no tengo ganas de hablar. ¿Podemos por favor simplemente ver el concierto?"
"Sí. Podemos"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 5:37 pm

Capitulo 6

Al el momento Ronan y los demás miembros de Boyzone salieron del escenario estaban exhaustos. Rápidamente hicieron su camino a los camerinos  y se ducharon y se cambiaron. Mark se quedó en las alas viendo a la gente salir del teatro. A los veinte minutos la arena estaba prácticamente vacía.
"Eso tiene que ser un récord", dijo Mikey.
Mark se dio la vuelta y vio a Mikey de pie detrás de él.
"¿Qué?" Mark le preguntó.
"El lugar nunca se despeja tan rápido. Una gran cantidad de  fans tienden a permanecer durante un tiempo. Es extraño que todos se fueron tan rápido"
"¿Estás bromeando? Probablemente están todos fuera, preparándose para atacar a la limusina"
Mikey se echó a reír.
"¿Donde están los demás? " Mikey preguntó Mark.
"Kian, Shane y Bryan todos volvieron al hotel, pero Nicky está por aquí"
"Sí. Lo vi hace unos minutos. En el vestuario hablando con Ro y Steve"
"Hey ... ¿puedo preguntarte algo?" Mark comenzó.
"¿Qué?"
"Oh, no importa"
"No. ¿Qué?"
"No es importante"
"Ibas a preguntarme lo que es. ¿No?"
"¿Qué es?"
"¿Qué se siente estar en una banda con una persona gay"
"¿Cómo sabías que iba a preguntar eso?"
"Debido a que es lo que yo haría"
"Bueno, ¿qué se siente?"
"No es diferente. Quiero decir, como Nicky dijo, eso no cambia quién es o cómo es él. Sólo significa que él se imagina chicos en vez de chicas"
"Supongo"

¿Por qué? ¿Quién es sospechoso de? ", Preguntó Mikey.
"¿Qué? Sospechoso de?" Mark le preguntó, confundido.
"No habrías querido preguntar menos que tuvieras la sospecha sobre alguien de su grupo"
"Prometes que no lo dirás?"
"Prometo"
"Bueno, Ki, Bry y yo todos creer que Shane y Nicky tienen potencial"
"Potencial?"
"Bryan cree que Nicky está enamorado de Shane y yo, yo mismo, creo que Shane siente algo por Nicky"
"Podría funcionar. Podía verlos como pareja. Aunque, estas últimas semanas han estado bastante raro entre ellos"
"No creímos que muchachos se había dado cuenta"
"No lo hicimos. Stephen me lo mencionó ayer por la noche"
"Stephen se dio cuenta?"
"Debe tenía algún tipo de" radar gay "o algo así"

Los dos hombres estallaron en carcajadas.
"Hey, probablemente deberíamos buscar a los otros. Tenemos que seguir adelante", dijo Mikey, echando un vistazo a su reloj.
"Sí" Mark estuvo de acuerdo.
Con eso, los dos se dieron vuelta y dejaron las alas.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 5:58 pm

Capitulo 7

Nicky interrumpió su conversación con Stephen Ronan y para volver a su camerino y recuperar su chaqueta. Abrió la puerta y vio su chaqueta exactamente donde la había dejado. Se acercó a la silla y lo recogió. Nicky dio la vuelta para irse y se sorprendió al encontrar Stephen pie en la puerta.
"Stephen?" Preguntó Nicky.
"Nicky" Stephen lo saludó.
Stephen entró en la habitación y poco a poco se acercó a Nicky. Nicky comenzó a sentirse inquieto, deseaba que Shane estuviera allí. Siempre estaba cómodo con Shane junto a él.
"Te vi mirando nuestro concierto de esta noche", dijo Stephen.
"Sí. Fue un genial", le dijo Nicky.
"Te vi mirándome"
"¡No! Yo no...-"
"Está bien. Yo no te me importa que me vieras"
"Pero yo no estaba ... Tú no?"
"No. ¿Por qué debería? Me parece bastante halagador en realidad"
"Halagador?"
"Sí. Un atractivo, sexy, hombre joven y guapo mirandome ole"
Nicky sintió que se ruborizaba. Stephen le estaba felicitando. Nicky su inquieto comienza a desvanecerse.
"¿Qué? No te gustan cumplidos?" Stephen le preguntó.
"Um, No es eso. Es sólo un poco extraño, ellos escuchar de otro hombre"
"No deberías sentirte extraño. Estoy seguro de que hay un montón de hombres allá afuera que piensa que eres sexy"
"Sí, pero ninguno de ellos jamás han dicho a la cara"
"Es una lástima. Alguien tan atractiva como usted debe tener hombres y mujeres acumulando a dormir contigo"

Nicky comenzó a pensar acerca de Shane y lo mucho que deseaba Shane quería dormir con él. 'No soy atractivo' Nicky pensó. 'Shane. Ahora Shane es sexy. Es guapo. Él es perfecto '. La mente de Nicky repite los acontecimientos que condujeron a su 'casi' beso. Shane había estado tan cerca de él, podía sentir la respiración de Shane en su rostro, podía oler la colonia de Shane. Nicky deseaba tener las manos de Shane en él.

Los pensamientos de Nicky fueron interrumpidos por Stephen.
"Stephen ...." Nicky comenzó.
Stephen había comenzó a besar suavemente el cuello de Nicky. Se sentía extraño, extraño, pero bueno. Stephen se apartó y pasó la mano por el pecho de Nicky. Poco a poco, apretó pectorales de Nicky través de su camisa. Se endureció rápidamente en las manos de Esteban. Nicky contuvo un gemido. Las manos de Stephen sentían bien en él. Nicky cerró los ojos y pensó en Shane.
Stephen pasó la mano por la mejilla de Nicky y en su cabello, mientras que la otra mano vagó a la cintura de los pantalones de Nicky. Él deslizó su mano dentro y cerró el puño alrededor de la herramienta de Nicky.
Nicky gimió cuando Stephen le apretó. Stephen se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de Nicky. Con su mente todavía en Shane, Nicky envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Stephen, acercándolo más y profundizando el beso. Stephen sorprendido por esto. No había esperado que Nicky cediera en tan poco tiempo. Stephen continuó el beso, deslizando su lengua en la boca de Nicky. Nicky estaba demasiado seducido por su fantasía de besar a 'Shane' que se vio decepcionado cuando 'Shane' / Stephen se apartó y retiró la mano.
"Tenemos que volver al hotel" le dijo Esteban.
"¿Ahora?"
"Pronto. Pero si quieres continuar esto en algún momento ...." Stephen se dio la vuelta y se alejó.
'gancho. Línea y anzuelo'Stephen pensó. "Él es definitivamente mío '.

Mark vio a Stephen dirigiéndose hacia la puerta y rápidamente se metió en la habitación contigua. Su cabeza le daba vueltas.
'Así que Nicky' Mark pensó. -Eres gay. Es una pena que estés besando al hombre equivocado '.Mark esperó hasta que Stephen se había ido antes de entrar de nuevo en la sala. Tropezó con Nicky mientras caminaba por el pasillo. Mark decidió no decirle que los había visto.
"Hey Nicky" Mark lo saludó. "¿Estás listo para irnos?"
Nicky asintió.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 6:13 pm

Capitulo 8

Cuando regresaron al hotel Nicky estaba decepcionado al ver a Shane ya dormido. La mente de Nicky estaba sobrecargada. Quería hablar con alguien, nadie. Más importante aún, alguien que lo entendiera. Su primer instinto fue correr a Shane, pero no pudo. Lógicamente, si un chico le besó tendría sentido hablar con Stephen pero fue Stephen quién lo había besado, por lo tanto no podía hablar hablar con Stephen. Nicky quería hablar con alguien acerca de sus sentimientos por Shane y su atracción por Stephen. No podía negar que sintió algo cuando Stephen lo había besado, pero Stephen no era Shane. Nicky amaba a Shane.

Nicky se sentó en su cama y miró a Shane. Así angelical, tan tranquilo.
"Nicky?" Shane susurró.
"Lo siento. ¿Te he despertado?" Preguntó Nicky.
"Un poco. No estaba realmente dormido"
"No estabas?"
"Nah"
"Por qué no?"
"Yo quería asegurarme de que estabas bien"
"Estoy bien, Shane. Sólo intenta dormir. Siempre podemos hablar mañana"
"Buenas noches, Nicky"
"Noches, Shane"
Nicky subió a la cama y se quedó mirando el techo. Shane se dio la vuelta y se quedó mirando la pared. Una vez más, pasó mucho tiempo antes de que alguno de ellos se quedó dormido.

-----------------
Unas noches después, no había concierto, así que los diez hombres todos tenían la noche libre. Ronan decidió quedarse a dormir y al igual que Shane, Mark y Nicky. Kian y Bryan decidieron salir a dar una vuelta mientras Mikey, Shane y Keith se dirigieron al pub local.
Después de regresar de la cena los muchachos todo se dividieron en grupos separados y ambos salieron del hotel o volvieron a sus habitaciones. Shane y Nicky decidieron ver la televisión en lugar de ir a dormir. Después de discutir durante varios minutos sobre qué ver se dispusieron para ver una película.
Diez minutos en la película hubo un golpe en la puerta. Nicky suspiró y se levantó para abrir la puerta. Era Stephen.
"Hey Stephen" Nicky le saludó.
"Espero no estar interrumpiendo?" Dijo Stephen.
"Nop. Sólo viendo la televisión"
"Qué emocionante"
"¿Tienes una idea mejor?"
"De hecho, la tengo" sonrió Stephen. "Hay un club pequeño en la esquina que iba a revisar. Te interesa?"
Nicky pensó por un momento. Pasar la noche con Stephen o Shane? Ir a un club, divertirse o quedarse en casa y ver una película.
"No lo sé. Shane y yo estábamos empezando a ver una película", dijo Nicky.
"Nicky, si quieres ir, no dejes que te detenga" Shane no podía creer que acababa de decir eso. Él le estaba diciendo a Nicky que lo dejara.
"Estás seguro?" Nicky le preguntó.
"Por supuesto está seguro", dijo Stephen. Cogió la chaqueta de Nicky y Nicky sacó fuera de la habitación.
"Hasta pronto", dijo Nicky a Shane.
"Adiós Nicky" Shane murmuró.
Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Shane. Rápidamente las apartó. 'Crece' Shane dijo. "Él sólo va a salir un rato. Estará de vuelta pronto ". Shane trató de concentrarse en la televisión, pero no pasó mucho tiempo antes de que la imagen se convirtió en un borrón a través de sus lágrimas..

-------------
Ronan dejó una pila de papeles y suspiró. Alguien llamó en su puerta.
"Está abierto" Ronan llama.
"Hey Ro" Mark saludó mientras abría la puerta. "Estas ocupado?"
"Nop. Entra"
Mark entró en la habitación y se sentó en una silla a la mesa.

"Entonces, ¿cómo estás disfrutando el tour?" Ronan le preguntó.
"Es fantástico. Sólo espero que lleguemos a multitudes como ustedes cuando estemos de gira"
"Claro que sí. Sólo puede tomar un poco de tiempo"
"Supongo"
"Y ¿están llevándose bien?"
"Qué quieres decir?"
"Cuando estás de gira muchas discusiones comienzan y se pone un poco agitado. ¿Están todos llevándose bien?"
"Sí. Aunque, Shane y Nicky han sido un poco raro últimamente"
"Me di cuenta"
"Puedo preguntarte algo?"
"Claro. Adelante"
"¿Por qué no querías hacer el tour con nosotros?"
"¿Qué? ¿Cómo ...?"
"Yo escuché a ti y Louis hablando antes. ¿Por qué no nos querías en esta gira?"
Ronan suspiró.
"Si te digo me prometes no decirle a nadie?"
"Nadie quiere decir a los otros muchachos, ¿no?"
Ronan asintió.
"Claro. Yo lo prometo"
"Está bien. La razón por la que no quería muchachos en este tour es Stephen" Ronan se puso de pie y comenzó a pasearse por la habitación.
"Stephen?"
"Sí"
"¿Por qué? Porque él es gay?"
"En cierto modo. Mira, es un poco difícil de explicar, pero .... si Stephen fuera una mujer él sería una puta. En cada gira intenta dormir con al menos un miembro de los teloneros"
"Oh"
"Y yo no quería que él hiciera eso a ninguno de ustedes. Tú y los otros muchachos son mis amigos, y supongo dices a mis empleados, no quería hacerle daño alguno. No me malinterpretes, Stephen es mi mejor amigo y todo pero me preocupo por ti muchachos demasiado "
"Entonces, ¿qué te hizo cambiar de opinión?"
"bueno, ya han viajado antes con nosotros y no pasó nada y esta vez le advertí a permanecer lejos de ti y de los demás"
"Gracias Ro"
"Algo más?"
Mark negó con la cabeza.
"Voy a ir a la cama", le dijo Mark.
"Buenas noches, Mark"
"NBuenas noches, Ro"
Markse levantó y salió de la habitación, cerrando al puerta tras de sí. En vez de ir a su habitación, se dirigió por el pasillo a otra habitación y llamó a la puerta.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 6:53 pm

Capitulo 9

Shane logró calmarse y se secó las lágrimas antes de abrir la puerta. Mark entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él. Él miró a Shane por unos segundos antes acercándolo en un abrazo.
"Shane? ¿Estás bien?" Mark le preguntó. "¿Dónde está Nicky?"
"Él fue a un club con Stephen", dijo Shane.
"Shane, ¿qué pasa? Has estado llorando"
"Estoy bien"
"No estás no. Ahora me dices cuál es el problema"
"Es mi culpa"
"¿Qué es?"
"Yo le dije que se fuera. Yo no quería que lo hiciera"
Markguió Shane a su cama y lo sentó. Se sentó junto a Shane y envolvió su brazo alrededor de su hombro.
"Es Shane bien. Todo irá bien"
"No, no lo está"
"Por qué no?"
"Porque lo he perdido y lo necesito"
"Shhh. Calmarse. Ahora, ¿De qué estás hablando?"
"Nicky. Yo lo amo, Mark. Yo estoy enamorado de Nicky"
"¿Le has dicho?"
"Casi"
"¿Qué quieres decir? Dime qué pasó"
"Bueno, un par de semanas atrás estábamos bromeando y jugando como usualmente lo hacemos. Realmente no sé qué pasó, pero me las arreglé para conseguir la ventaja y lo inmovilicé. Paramos un poco y nos miramos uno al otro. Entonces me incliné hacia delante y estaba a punto de darle un beso cuando Ro llamó a la puerta y nos interrumpió "
"¿Tú y Nicky hablaron de ello?"
"Algo así. Básicamente acordamos que una vez lo que no significaba nada y que no debería haber ocurrido y que no volvería a pasar"
"Pero no significó nada. Le has mentido"
"Sí, porque no quiero perderlo, su amistad, pero perder ...."
"Pero ¿qué pasa si mintió también, por la misma razón?"
Shane asintió.
"Tal vez deberías tratar de hablar con él"
"Crees?"
"Bueno, ¿y si él siente lo mismo? Cuanto más esperes más tiempo estarán separados"
"Pero ¿qué pasa con su recién descubierta amistad con Stephen?"
"No es nada. Stephen sólo lo está utilizando"
"¿Qué?"
"Tal vez. No lo sé. Simplemente habla con él. ¿Por favor?"
"Está bien pero dame tiempo"
"Lo que necesites y no te olvides, yo estoy aquí para ti"

-------------

"Me divertí mucho esta noche" Nicky dijo a Stephen cuando entraron su hotel.
"Bueno, sabes que no tiene por qué terminar aún", dijo Stephen mientras subían en el ascensor.
"¿No?" Nicky preguntó, presionando el botón de su piso.
Stephen sonrió y empujó a Nicky contra la pared. Apretó los labios de Nicky y pasó el brazo alrededor del cuello de Nicky. Stephen abrió los labios y pasó su lengua por los labios de Nicky. Varios segundos pasaron antes de que Stephen se apartó, ligeramente sin aliento.
"No, no", le dijo a Stephen. "Podrías regresar conmigo a mi habitación""
"Yo ...debería volver"
"Vamos .... podríamos tener algo de diversión" Stephen agarró el miembro de Nicky través de sus pantalones.
"Pero nunca he ....." Nicky quedó sin aliento cuando Stephen comenzó a apretar.
Nicky era virgen, aún mejor. Stephen sonrió.
El ascensor se detuvo en su piso y Stephen soltó Nicky.
"Estás seguro?" Preguntó Stephen.
"Umm. Sí. Sí estoy seguro" Nicky le dijo.
"Bueno, si cambias de opinión, mi puerta siempre estará abierta ...", dijo Stephen antes de girarse y caminar por el pasillo. Nicky respiró hondo y se dirigió a su propia habitación.

-----------

"Es un poco tarde, ¿no es así?"
Nicky se dio la vuelta y vio a Shane sentado en la mesa, obviamente esperando por él.
"Supongo que perdí la noción del tiempo"
"te estabas divirtiendo mucho, eh?"
"Sí. Estaba", dijo Nicky, consciente del tono amargo de Shane. "¿No deberías estar durmiendo?"
"Probablemente. Estaba esperándote."
"¿En serio? No veo por qué."
"Pues realmente no esperaba que volvieras"
"¿Qué supone que significa eso?"
"¿Qué crees que significa?"
"¿Es esto debido a Stephen?"
"Mira, ni siquiera puedes ir cinco minutos sin mencionar su nombre" La voz de Shane estaba cada vez más fuerte.
"Dios, Shane! Cualquiera pensaría que estabas celoso o algo" Nicky gritó.
"No me digas que estoy celoso"
"¿Por qué no? Es obvio que estás"
"Supérate, Nicky"
"Vete a la mierda, Shane!"

Shane perdió los estribos. Sucedió muy rápido para que Shane se diera cuenta lo que estaba haciendo. En un minuto él estaba gritando a Nicky, el siguiente Nicky estaba en el suelo, con la mano en su mejilla y las lágrimas en sus ojos. Shane se quedó inmóvil. Él acababa de golpear a Nicky! Él había golpeado la única persona él había amado. Shane sintió que las lágrimas se forman en sus propios ojos cuando se inclinó para ayudar a Nicky arriba.
"Oh Dios" susurró Shane. "Lo siento mucho, Nicky. No era mi intención .... yo no sabía lo que ....."
Nicky se apartó de Shane y lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
"Aléjate de mí", dijo Nicky antes ponerse de pie y salir corriendo de la habitación.
Shane estaba sentado en el suelo mirando a la puerta. Él enterró su cara entre las manos y lloró.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 7:08 pm

Capitulo 10

Nicky se detuvo una vez que salió de la habitación. No sabía a dónde ir. Se imaginó que todo el mundo estaría dormido y no quería despertarlos. No podía parar de caer sus lágrimas. No podía creer que Shane lo había golpeado. Shane, el hombre al que amaba con todo su corazón, lo había golpeado.
El rubio angustiado se dirigió por el pasillo hasta la habitación de Stephen. Levantó la mano y llamó. No hubo respuesta. Alargó la mano hacia el mango y trató de abrir la puerta. Justo como dijo Stephen, estaba abierta. Nicky entró en la habitación y vio a Stephen sentado en su cama. Nicky se hundió en el suelo y enterró su cara entre las manos.

"Nicky?" Preguntó Stephen.
Stephen tenía medio esperado a Nicky para subir pero no en lágrimas. Se puso de pie y se dirigió a Nicky. Se arrodilló a su lado y tiró de él en un abrazo.
"Nicky, ¿qué pasó?" Stephen le preguntó.
"Shane" Nicky sollozó. "Él me golpeó"
"¿Qué? ¿Por qué?"
"Tuvimos una discusión. Nos dejamos llevar y él me golpeó"
"Está bien. Se acabó"
"No sé lo que está metido en él. Un día, él está tratando de darme un beso, el siguiente que me está golpeando"
"Shhhh. Está bien"
Stephen ayudó a Nicky levantarse y lo llevó hacia la cama libre.

"Hay que tratar de dormir un poco", dijo Stephen.
"¿Puedes quedarte conmigo?" Preguntó Nicky.
"Está bien. Si eso es lo que quieres"
Nicky asintió.

Stephen subió a la cama y Nicky subió también. Stephen envolvió su brazo alrededor el rubio y le besó la frente. Nicky miró al chico mayor y suavemente besó en los labios. El rubio quería olvidar todo sobre Shane y lo que había pasado antes. Tenía que escapar. Stephen devolvió el beso de Nicky y lo atrajo hacia sí. Stephen rodó encima de Nicky y lo miró. Él lo besó de nuevo, esta vez forzando a su lengua en la boca del chico más jóven '. Podía sentir el miembro de Nicky endurecer debajo de él. Nicky miró a los ojos de Stephen como el chico mayor se quitó la camisa.
"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" -susurró Esteban.
Nicky asintió.

---------------

Shane se despertó a la mañana siguiente con una sensación de hundimiento en su corazón. Él miró a la cama de Nicky y no le sorprendió encontrarla vacía.
"Lo siento mucho Nicky" Él susurró.
Shane creyó estaba a punto de llorar otra vez, pero allí no estaban lágrimas por él para derramar. Su única preocupación, por ahora, era donde iba a encontrar a Nicky?

---------------

El primer pensamiento de Nicky, cuando se despertó, fue de Shane. Miró al otro lado de la habitación en la cama de Shane y la encontró vacía. Entonces recordó que no era la cama de Shane. Era de Stephen. Estaba en la habitación de Stephen.
Los acontecimientos de la noche anterior volvieron a él. Su noche con Stephen, su pelea con Shane y sexo con Stephen. Nicky se dio la vuelta y se encontró la cama vacía junto a él. ¿Dónde estaba Stephen? Él trató de incorporarse, pero fue instantáneamente lleno de dolor.

La puerta se abrió y Stephen entró en la habitación.
"Buenos días" Nicky le saludó.
"Oh, buenos días", dijo Stephen. ""No pensé que estarías aquí"
"Me acabo de despertar"
"Bueno, probablemente deberías salir de aquí antes que alguien te vea"
"¿Qué hay de malo en que alguien nos vea?"
"Nada excepto ellos podrían tener una idea equivocada o algo así. Podrían comenzar a pensar que estuvimos juntos o algo así"
"Y no lo somos. A pesar de la noche anterior"
"Por supuesto que no lo somos. Lo de anoche fue sólo diversión. Eso es todo"
"Sí"
"Te veré en el desayuno", dijo Stephen antes de girarse y salir de la habitación.
"Solo diversión" Nicky repitió, las lágrimas formándose en sus ojos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 29 Oct 2014, 10:41 pm

Capitulo 11

Shane estaba perdido. No sabía qué decirle a Nicky. Sabía que él iba estar disculpándose por el resto de su vida, sólo rezó para que Nicky encontrara en su corazón y lo perdonara. La puerta se abrió y el rubio entró. Caminó justo delante Shane y se desplomó en su cama.
"Nicky?" Shane comenzó. "Siento mucho lo de anoche. Nunca quise hacerte daño. ¿Me perdonas?" Nicky miró fijamente a la pared.  No registraba lo que su compañero de banda estaba diciendo.
"Nicky? ¿Estás bien?" Shane preguntó, preocupado. El chico mayor miró a Shane, lágrimas visibles en sus ojos.
"Sólo quiero estar solo", dijo Nicky. Shane asintió y salió de la habitación.
Nicky se quedó mirando la pared de nuevo y comenzó a llorar.

-------------

Shane llamó a la puerta de la habitación de Mark. Mark abrió la puerta y lo condujo al interior.
"Shane, ¿estás bien?" Mark le preguntó.
"No sé. Nicky y yo tuvimos una pelea anoche", dijo Shane.
"Pero ustedes dos siempre discuten"
"Tú no lo entiendes. Le pegué"
"¿Qué?"
"Perdí los estribos y le pegué. ¡Oh, Dios! La mirada en sus ojos. No puedo creer que fui tan estúpido. Supongo que iba a decirle que lo amo, en cambio le hice daño . ¿Cómo podría lastimar alguien que amo tanto? "
"Entonces, ¿qué pasó?"
"Él salió corriendo. Él sólo acaba de volver ahora"
"Él salió corriendo? Corrió a donde?"
"Creo que él fue a Stephen"
"Lo siento mucho Shane"
"Lo he perdido. Todo aquello que él podría haber sentido por mí, obviamente, desapareció anoche, cuando me dejo hacerle daño"
"Hey, es Shane bien. Todo irá bien"
"¿Cómo lo sabes?"
"Porque si Nicky realmente te ama entonces él te perdonará"
"¿Crees que lo hará?"
"Puedes contar con ello."

-----------

Shane salió poco después y Mark decidió que era el momento de hablar con Ronan. Salió de su habitación y se fue a Ronan. Llamó a la puerta y la abrió Ro. Él caminaba hablando por su teléfono. Indicó a Mark entrar.
Mark siguió las instrucciones de Ro y entró en la habitación. Varios momentos después Ro colgó y volvió su atención a Mark.
"Así que, ¿qué te trae aquí?" Ro le preguntó.
"Creo que Stephen está tras Nicky" Mark le dijo.
"¿Qué?"
"Bueno, yo no iba a decir nada pero Shane ha estado llorando durante las últimas doce horas y siento que debo hacer algo al respecto"
"De qué estás hablando?"
"Durante la mayor parte de esta gira Stephen ha estado coqueteando con Nicky, pero pensé que Nicky lo estaba ignorando porque Nicky está enamorado de Shane"
"Nicky ama a Shane?"
"No sé ... pero Shane ama Nicky"
"Bueno"
"De todos modos, después del uno de los conciertos vi a Stephen besar a Nicky. No sé lo que sucedió exactamente todo lo que vi fue el beso. Yo también noté que Nicky no lo apartó"
"Y ahora Shane está celoso?"
"Sí. Anoche Nicky salió con Stephen y molestó a Shane. Cuando Nicky volvió él y Shane se metieron en una discusión que terminó cuando Shane golpeó a Nicky"
"Nicky está bien?"
"No sé. Yo creo que sí. Pero después de que Shane lo golpeó, Nicky corrió y sólo regresó hace un rato, o eso dijo Shane"
"Nicky escapó?"
"Shane cree que Nicky corrió hacia Stephen"
"Oh"
"Y después de lo que me dijiste ayer, estoy empezando a preocuparme por Nicky"
"sería demasiado. ¿Qué te parece que tenga una charla con Nicky después del desayuno? Puedo hablarle de Stephen y tal vez advertirle a mantenerse alejado de él"
"Harías eso?"
"Por supuesto gustaría. Chicos son mis amigos y odiaría ver a Nicky salir lastimado"
"Gracias Ro"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 11:40 am

Capitulo 12

Cuando terminaron de desayunar Ronan decidió hablar con Nicky. Él se reunió con Nicky en el vestíbulo.
"Nicky? ¿Puedo hablar contigo un momento?" Preguntó Ro.
"Claro, Ro. ¿Qué pasa?" Preguntó Nicky.
Ronan observó como Kian y Bryan caminaban junto a ellos en el pasillo.
"Um, ¿podemos ir a algún lugar más privado?" Pidió a Ronan.
"Claro. No creo que Shane esté en nuestra habitación", dijo Nicky.
Abrió la puerta e hizo pasar a Ro al interior

Shane estaba en el baño. Oyó abrir la puerta y estaba a punto de llamar a Nicky cuando oyó la voz de Ronan.
"Nicky, sólo voy a ir al grano" comenzó Ronan. "Me he dado cuenta de que has estado pasando mucho tiempo con Stephen últimamente.  Eso no es malo ni nada pero... "
"Ro ... Qué estás insinuando?"
"Nicky, te considero un amigo, ¿de acuerdo? Y lo último que quiero es que te lastimen. Si pasas demasiado tiempo con Stephen entonces lo más probable es que te haga daño."
"¿De qué estás hablando?"
"A Stephen le gusta acostarse. Y porque él es mi amigo, yo no le juzgo o pregunto sus decisiones. En cada gira que hemos estado en él las arregló para dormir con al menos un miembro de los teloneros. Pero en esta gira , yo le dije que no. Yo no quiero que alguno de ustedes salga lastimado "
"Y me dices esto porque??"
"¿Has dormido con Stephen?"
"¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa?"
"¿Lo hiciste?"
"No" Nicky mintió. "No, no lo hice."
"Bien. No lo hagas. Cuando te acuestes con alguien debe ser porque lo amas y porque significa algo. Si duermes con Stephen, te garantizo que al final de la gira habrá olvidado todo "
"Gracias por el Ro de advertencia, pero yo sé lo que estoy haciendo"
"Estoy seguro de que lo haces. De todos modos, yo y los chicos tenemos un ensayo para el show de esta noche. Yo debería irme"
"Sí"

Ronan se volvió y salió de la habitación. Nicky se sentó en su cama y trató de contener las lágrimas. Se sentía tan inútil. Él había permitido que Stephen lo usara. Ahora que Stephen lo hizo con él, había sido tirado a un lado. Si sólo él hubiera besado a Shane cuando había tenido la oportunidad, entonces nada de esto habría sucedido. Ahora no sólo había sido usado por Stephen sino que había arruinado con Shane también.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 12:06 pm

Capitulo 13

Shane silenciosamente abrió la puerta del baño y vio a Nicky sentado en la cama, llorando. El muchacho más joven salió del cuarto de baño y lentamente se acercó a él. Sin decir una palabra, se sentó al lado de su compañero de banda y le dio un abrazo. El rubio envolvió sus brazos alrededor del chico más joven y apoyó la cabeza contra su pecho. Shane había esperado que Nicky se apartara de él, pero se alegró de que no lo hizo. El chico mayor permitió ser consolados por el moreno. Él lo miró y se sorprendió al ver lágrimas en los ojos de Shane.

"Shane? Por qué estás llorando?" Nicky le preguntó.
"Nunca quise hacerte daño" Shane le dijo.
"Sé que no"
"Siento haberte pegado. ¿Me perdonas?"
"No hay nada que perdonar"
Shane sonrió, feliz de que Nicky lo había perdonado.
"Pero, ¿y tú, ¿estás bien?"
"Yo ... no lo sé"
"Lo hiciste, ¿no?" Shane le preguntó.
"Qué hice?"
"Le mentiste a Ro. Te acostaste con Stephen"
Nicky asintió. No quería mentirle a Shane. Él quería ser honesto con él.
"¿Cómo ...?"
"Yo estaba en el cuarto de baño. No fue mi intención al escuchar su conversación. Yo no quería interrumpir, pero no debí haber espiado"
"Está bien"
"¿Lo hizo ....él hizo lo que Ro dijo que haría?"
"No puedo creer que que fui tan estúpido. Debería haber sabido que pudiera hacer algo así. Estaba tan confundido y molesto, y él me estaba consolando"
"Él no te forzó, ¿verdad?"
"No. No, lo dejé hacerlo"
"Oh, Nicky"
Shane apretó su abrazo y se puso más cerca de Nicky.

"Ya terminó", dijo Shane. "Sólo trata de olvidar lo que pasó"
"Eso es más fácil decirlo que hacerlo", le dijo Nicky.
"Lo sé, pero no te rindas sobre él. Te mereces algo mejor que Stephen. Eres bueno, eres honesto, eres gracioso y divertido estar cerca, eres atractivo, tienes talento.  Es decir, tú eres mi mejor amigo. Podrías tener cualquier persona que desees, así que no pierdas el tiempo pensando en un imbécil como Stephen. Sólo tienes que seguir adelante. "
"Cualquier persona que quiera? Si claro"
"Nicky, no estaba bromeando. Podrías tener a cualquier persona que quieras, porque mereces ser feliz"
"Es amable de tu parte decir eso, Shane, pero no hay una sola persona en este mundo que yo deseo y no puedo tenerlo"
"Dame una buena razón por la que no puedes"

Nicky se apartó de Shane y lo miró.
"Porque la única persona que he amado y no puedo amar ... eres tú", dijo Nicky, con las lágrimas formándose una vez más. "Yo no puedo tenerte"
Nicky desvió la mirada como Shane se sentó inmóvil durante unos segundos.
"¿Qué quieres decir con que no puedes tenerme?" Preguntó Shane.
Nicky se negó a mirar a su compañero de banda. El muchacho más joven se acercó más, para susurrar al oído de Nicky.
"Pero ya me tienes" susurró Shane.
El rubio miró al muchacho más joven como Shane se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios. Varios segundos pasaron antes de que Shane se apartó. Él miró a los ojos de Nicky y le sonrió. Nicky miró a los ojos de Shane y vio el amor, la compasión y la honestidad. Él le devolvió la sonrisa antes de inclinarse hacia adelante y besar a Shane una vez más

Shane se apartó de su amor y se acostó en la cama, con el rubio con él. Nicky yacía al lado del chico más joven y se limitó a mirarlo.
"Esto tiene que ser un sueño", susurró. Shane besó suavemente la frente de Nicky luego apoyó la barbilla en la parte superior de la cabeza de Nicky.
"Esto no puede ser un sueño, porque se siente tan bien para mí" Shane le dijo.
"Te amo"
Nicky miró a Shane con sorpresa. La mirada en los ojos de Shane era tan honesta y solidaria. Nicky se acercó y besó suavemente los labios de Shane.
"Te amo, también"
Shane envolvió su brazo alrededor del hombro de Nicky y ligeramente pasó los dedos por el pelo rubio. Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane y cerró los ojos. No pasó mucho tiempo antes de que el rubio se había quedado dormido en el abrazo seguro y amoroso de Shane.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 12:23 pm

Capitulo 14

Cuando Nicky despertó menos de una hora más tarde, se sorprendió al ver que Shane se había ido. Su corazón se hundió. "Tal vez fue sólo un sueño 'Nicky pensó. Poco a poco se bajó de la cama y se quedó mirando su reflejo en el espejo. Tenía los ojos rojos de todas sus lágrimas y sus mejillas estaban manchadas. Entró en el cuarto de baño y se lavó la cara.
Un golpe en la puerta lo interrumpió.
"Shane?" Nicky llamó.
La puerta se abrió y Bryan entró en la habitación.
"Soy yo", dijo Bryan. "¿Estás bien Nicky? No te ves muy bien"
"Estoy bien. ¿Has visto Shane?"
"Nop. Lo siento pero tenemos ensayos en una media hora, él aparecerá entonces."
"¿Hay algo que querías?"
"¿Eh? ¡Oh, yo sólo pensé en pasarme y ver si querías venir a ver el ensayo de Boyzone conmigo"
"Sabes, paso"
"¿Estás seguro? Pensé que querrías ir. En realidad, yo casi esperaba que estuvieras allí ya"
"Bueno no estoy y yo no quiero ir" Nicky espetó.
"Está bien. Lo siento"
"No, lo siento. No debería haberte hablado así"

-------

Otro golpe en la puerta los interrumpió. Nicky suspiró.
"Está abierto" Nicky llamó.
Mark abrió la puerta y entró en la habitación mirando preocupado.
"¿Alguno de ustedes ha visto Shane?" Mark le preguntó.
"No", dijo Nicky.
"Yo no. ¿Por qué?" Bryan añadió.
"Kian y yo lo estamos buscando" Mark les dijo.
"¿Por qué?" Preguntó Nicky.
"Queríamos asegurarnos de que estaba bien. Queríamos saber si que estaba bien. Estaba actuando... como no-Shane"
"¿Qué significa eso?" -preguntó Bryan.
"Qué hizo?" Preguntó Nicky, convirtiéndose en cuestión.

"Él simplemente arruinó el ensayo de Boyzone, que fue lo que hizo" dijo Kian, apareciendo en la puerta.
"Qué hizo?" Nicky preguntó de nuevo, aún más preocupado.
"Entró en la arena y dijo hola a nosotros" Kian comenzó.
"Eso suena bastante normal para mí", dijo Bryan.
"De todos modos, luego caminó correcto por delante de nosotros y se subió al escenario. Yo pensé 'ok, esto es raro' y Shane caminó hasta Stephen" Mark continuó.
"Todo el mundo pareció detenerse y mirar en él. Nadie sabía lo que estaba haciendo", dijo Kian.
"Agarró la camisa de Stephen, llamó un 'puta pedazo de mierda "y le dio un puñetazo" Mark añadió. Nicky se quedó sin aliento en estado de shock.
"Entonces él sólo dio la vuelta y se fue, como si nada hubiera sucedido" Kian terminado.
"Ki y yo fuimos tras él, pero no vimos donde se fue"
"Teníamos la esperanza que él había regresado aquí" Kian admitió.
"Bueno, no lo hemos visto", dijo Bryan.
"Tenemos que encontrarlo", dijo Nicky.
"Tienes razón, Nicky", dijo Bryan. "Ki y yo nos quedaremos aquí y buscarlo luego dirigirse a la arena. Tú y Mark vayan directamente allí y traten de encontrarlo. Con un poco de suerte que va a llegar a nuestro ensayo general"
Todos estuvieron de acuerdo y se dividieron en sus respectivos grupos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 12:38 pm

Capitulo 15

Una vez que Mark y Nicky volvieron a la arena se separaron. Mark se dirigió al auditorio para ver si él había regresado mientras que Nicky se dirigió al backstage para los camerinos. Nicky comprobó cada habitación en el pasillo, pero todavía no encontraba a Shane, estaba empezando a preocuparse. Luego abrió la puerta al baño y encontró a Shane en la cuenca del lavado de la mano. Nicky entró y se acercó en silencio detrás de él. Nicky envolvió su brazo alrededor de la cintura de Shane y apoyó la cabeza en el hombro de Shane. Shane miró en el espejo y vio a Nicky de pie detrás de él.
"Nicky!" Shane exclamó. Nicky le sonrió.
Shane volvió la cabeza y le dio un pequeño beso en los labios de Nicky.
"Me desperté y te habías ido. Tenía miedo de de que sólo había sido un sueño después de todo" Nicky admitió.
"Entonces, ¿por qué me abrazas justo en ese momento?"
"Porque era lo correcto"
Nicky pasó la mano por el brazo de Shane y se apoderó de su mano.
"Supongo que has oído lo que hice", dijo Shane.
"Sí. Mark y Ki me dijeron. Hiciste eso, por mí?" Preguntó Nicky.
Shane asintió tímidamente.
Nicky sonrió y besó suavemente los labios de Shane.
"Nadie se mete con mi Nicky", dijo Shane.
"Te amo. Lo sabes, ¿verdad?" Dijo Nicky.
"Sí, y yo también te amo" Shane respondió.
Shane se dio la vuelta y se enfrentó a Nicky. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo besó. El más apasionado beso los dos habían compartido. Por su parte, Nicky envolvió con sus brazos alrededor de la cintura de Shane, acercándolo más y profundizando el beso.

"Ejem" Alguien se aclaró la voz.
Nicky y Shane detuvieron el beso y miraron hacia la puerta. Mark estaba de pie en la puerta con una expresión divertida en su rostro.
"Es sólo Mark", dijo Shane.
"No es importante" Nicky estuvo de acuerdo.
"Él ya sabe", agregó Shane.
"Entonces cállate y sigue besándome", dijo Nicky.
Shane sonrió y rozó sus labios contra Nicky es una vez más. Mark sólo suspiró y salió del baño.
"Ya era hora", dijo Mark.

Kian y Bryan llegaron corriendo por el pasillo.
"No tuvimos suerte", dijo Kian.
"¿Le has encontrado?" -preguntó Bryan.
"Tenías razón, Bry", dijo Mark.
"Sí? ¿Sobre qué?"
Mark sólo sonrió y puso su dedo a los labios, lo que indica que se callaran. Kian y Bryan intercambiaron una mirada confusa. Mark lentamente y en silencio abrió la puerta del baño. Kian y Bryan se inclinaron hacia delante y miraron dentro.
Allí, en medio del baño, estaban Shane y Nicky con sus brazos con sus labios en un beso y con sus brazos alrededor cerrados en un romántico y apasionado abrazo.
Kian y Bryan intercambiaron otra mirada y sonrieron el uno al otro.
Mark cerró la puerta y los tres comenzaron a caminar por el pasillo.
"Ya era hora", dijo Mark de nuevo.
"Aquí. Aquí" Kian y Bryan estuvieron de acuerdo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 12:52 pm

Capitulo 16

Cuando Kian, Mark Bryan y entraron en el auditorio, Ronan fue el primero en saludarlos.
"¿Qué diablos pasa con Shane?" Ronan prácticamente les gritó.
Al oír el estallido de Ronan, cada persona en las alas se detuvo y los miró. Ronan decidió bajar su voz.
"¿Encontraste Shane?" Él preguntó.
"Sí, Ro. Lo hicimos", dijo Mark.
"¿Dónde está? ¡Exijo una explicación" Ronan insistió.
"Ahora está un poco ocupado pero estoy seguro de que estará aquí pronto", dijo Bryan.
"Ocupado? Él acaba de dar a Stephen un ojo negro y ahora está desaparecido. ¿Y dónde está Nic ..." Ronan hizo una pausa, su mente poner en perspectiva la situación. Ronan suspiró y miró a Bryan, luego Mark, a continuación, Kian.
"Voy a asumir que esto tiene algo que ver con lo que hemos hablado esta mañana?" Ronan preguntó a Mark.
Bryan y Kian ambos miraron a Mark, a la espera de su respuesta. Mark asintió.
"Pero hablé con Nicky. Me dijo que estaba bien" Ronan le dijo.
"Bueno, Realmente no sé lo que pasó o lo que está pasando exactamente, pero si lo que estoy pensando es correcto, entonces no me arrepiento de lo Shane hizo. Yo habría hecho exactamente lo mismo" Mark admitió.
"Y si es cierto lo que dices y luego cuando termine, Stephen tendrá más que un ojo negro"
"Lo siento, Ro", dijo Mark.
"No tienes nada que lamentar, pero puedes ayudarme"
"¿Cómo?"
"Si sabes dónde puedo encontrar a Shane [y Nicky] entonces puedes decirme"
"En el baño al final del pasillo. A través de las alas y vuelta a la izquierda. Por ese pasillo y la tercera puerta a la derecha" Mark le dijo.
"Gracias", dijo Ronan dijo antes de girar y siguiendo sus indicaciones.

Bryan agarró el brazo de Mark y le susurró al oído.
"¿Por qué le dijiste?" -preguntó Bryan. "¿Qué pasa si los ve?"
"Él ya sabe" Mark le dijo.

------------

"Creo que... tenemos que ir a... los ensayos"" Nicky alcanzó a decir entre besos. Shane se apartó y suspiró.
"¿Tenemos que?" Preguntó Shane. "Yo preferiría quedarme aquí contigo"
"Nos Ro nos matará si no aparecemos"
"Al menos moriría feliz"
Nicky se rió de él besó una vez más. Él agarró la mano de Shane y comenzó a caminar hacia la puerta. Shane disminuyó en el paso con Nicky y envolvió su brazo alrededor de los hombros de Nicky. Entraron en la sala vacía y se dirigieron hacia el auditorio.

"Shane!" Una voz detrás de ellos gritó. Era Ronan.
"Oh, man estoy en problemas" Shane murmuró antes de soltar a Nicky. Dejaron de caminar y esperaron a Ronan para alcanzarlos.
"Ro, antes de empezar a gritarme ni nada. "Sólo quiero que sepas que no fue mi culpa, no volverá a suceder y no voy a disculparme" Shane le dijo.
"No estoy-" Ronan comenzó "
"Sí" Nicky interrumpió. "Fue más mi culpa que de Shane. Así que si vas a culpar a nadie, debería ser yo"
"Yo no voy a gritarles" Ronan les dijo.
"No?" Shane preguntó, obviamente confundido.
"No y yo sólo tengo una cosa que decirte", dijo Ro.
"¿Qué es? No es 'estás despedido', ¿verdad?" Preguntó Shane.
Ro rió y negó con la cabeza.
"No, es no", dijo Ronan. "Yo iba a decir, 'que hiciste lo correcto'. Normalmente yo no apruebo la violencia especialmente cuando es entre dos personas que son mis amigos, pero en este caso ... se lo merecía"
"No estás loco?" Preguntó Nicky.
"A Stephen? Sí, pero Shane? No. En todo caso, estoy impresionado"
"Impresionado?" Preguntó Shane.
"¿Sabías que eres el primer miembro de cualquier teloneros que golpea a Stephen?" Ro le preguntó.
"¿En serio?" Preguntó Shane.
"Deberías halagado, Nicky. Obviamente él te ama. Él tomó un riesgo grande por el golpe de Stephen"

Nicky miró a Shane con diversión.
"Ro sabías lo que sentía acerca de mí?" Nicky le preguntó.
Shane se encogió de hombros. "Mark sabía"
"¿Por qué no me lo dijiste antes?"
"Yo no sabía que te sentías de la misma manera. Yo no quería correr el riesgo de perder tu amistad"
"Yo tampoco"
Shane se inclinó y le dio un beso en la mejilla de Nicky.

"Ro, ¿qué quisisre decir con riesgo?" Shane preguntó Ronan.
"Nada demasiado serio, pero. Te garantizo que si hubieras conocido al novio de Stephen no habrías le habrías dado un puñetazo", dijo Ronan.
"Stephen tiene un novio?" Preguntó Nicky.
"Sí. Bueno, sólo cuando no estamos de gira. Stephen tiene la costumbre de pelear y romper con él justo antes de ir de gira. Entonces Stephen puede hacer lo que quiera en la gira sin sentirse culpable de haberlo traicionado. Tan pronto como el tour termina él se disculpa con él y  vuelven a estar juntos hasta la próxima gira "Ronan les dijo.
"Eso es muy triste", dijo Nicky.

"¿Por qué me mentiste?" Ronan preguntó a Nicky.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Te pregunté si te habías acostado con él y dijiste que no."
"no quiero que te enojes con él, así que decidí no decirte. ¿Cómo sabes que mentí?"
"Yo no hice realmente. Lo supuse, tan pronto como Shane agarró a Stephen. Era como si una bombilla se encendió por encima de mi cabeza. No quería creerlo. Yo no quería creer que Stephen era tan cruel y yo no quería creer me mentías. "
"Lo siento, Ro. Yo sólo no quería hacerle daño Stephen"
"Pero estaba bien que él te haga daño?" Shane preguntó a Nicky.
"Yo ... yo no lo sé" respondió Nicky. "¿Podemos por favor, simplemente olvidarlo? No quiero hablar de ello"
Nicky parpadeó para contener las lágrimas, pero fue en vano. Shane rápidamente envolvió sus brazos alrededor de Nicky para consolarlo. Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane y trató de controlar sus lágrimas.

Ronan tocó la mano de Shane. Shane miró como Ronan indicó que dejaría a los dos solos. Shane asintió ligeramente y silenciosamente pronunció "gracias".
Ro sonrió y se alejó de los dos hombres
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 5:22 pm

Capitulo 17

Al el momento Shane y Nicky encontraron con Bryan, Mark y Kian no había mucho tiempo para que se ensayan. Ya que ellos no tenían muchas canciones que exigían la coreografía podían correr a través de la lista de canciones dentro de poco tiempo. Shane pasó la primera mitad del ensayo mirando a Nicky, preocupado. Nicky vio a Shane lo miraba y sonrió. Shane devolvió y trató de concentrarse en recordar la letra.

Después del ensayo Nicky estaba en el baño lavándose las manos cuando se abrió la puerta y Stephen entró. Nicky miró al espejo y vio a Stephen mirándolo.
"Lo siento", dijo Stephen.
"Así que soy yo", dijo Nicky. Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Nicky abrió la puerta, sólo para que Stephen cerrarla.
"Stephen ...." Nicky comenzó.
"Nicky, sólo escúchame. ¿Por favor?" Pidió Stephen. Nicky suspiró. Se apartó de la puerta y miró a Stephen.

"Lo siento si te he molestado. No quise herirte, pero pensé que lo querías. Viniste a mí ayer por la noche"
"Así que esto es mi culpa? Yo estaba molesto y era tarde. La única razón por la que fui a tu habitación fue porque yo no quería despertar a nadie más y yo sabía que todavía estarías despierto"
"Bueno, lo siento. ¿Podemos dejarlo atrás y simplemente olvidarlo?"
"Por supuesto que sí. ¿No es eso lo que siempre haces?"
"¡Hey! ¡No tienes derecho a hablarme así!" Stephen gritó.
"Y no tenías derecho a usarme de esa manera!" Nicky gritó.
"Yo no lo hice! No hicimos nada que no querías hacer"
"Sí, bueno parece que me equivoqué"
"Así que eso es lo que se trata? Querías dormir conmigo entonces tan pronto como conseguiste a Shane te arrepentiste"
"Deja a Shane fuera de esto"
"¿Por qué?" Stephen gritó, agarrando la camisa de Nicky y empujándolo contra la pared. "Él es el que me dio este estúpido ojo negro"
"Te lo merecías" Nicky le escupió en la cara.
"¿Sí? Entonces supongo que eso significa que él merece a una puta como tú" espetó Stephen, levantando el puño.

Otra mano cerrada sobre Stephen, le impide golpear Nicky. Stephen se volvió y vio a Shane parado junto a él.
"¿Alguien busca otro ojo negro?" Shane le preguntó. Stephen soltó Nicky y miró a Shane.
"Te importaría soltarme?" Stephen espetó.
"Eso depende, tienes ganas de pedir disculpas?" Preguntó Shane, amenazadoramente. Stephen miró a Nicky.
"Nicky, lo siento. No quise hacerte daño y yo no debería haberte llamado como lo hice", dijo Stephen.
"Lo suficientemente bueno", dijo Shane. "Ahora sal de aquí. Y si te veo en cualquier lugar cerca de él otra vez, te garantizo que perder un testículo ."
Stephen apartó la mano de Shane, se volvió y salió de la habitación.

"Estás bien?" Shane preguntó Nicky.
"Sí. Yo .... Yo creo que sí", dijo Nicky. Shane tiró Nicky en un abrazo tranquilizador y frotó la espalda.
"Sólo quiero que se acabe, pero no puedo olvidarlo" Nicky le dijo.
"En cuatro semanas y media terminará esta gira." Shane le dijo.
"Cuatro semanas y media?"
"Son sólo otros catorce shows y voy a estar a tu lado todo el tiempo"
"Tú prometes?"
"Prometo"
Shane besó la frente de Nicky y tomó un asimiento de la mano de Nicky.
"Vamos", dijo Shane. "Mejor nos alistamos para el concierto"
"Shane?"
"Sí, Nicky?"
"Gracias"
"No es necesario que me des las gracias. Te amo y haría cualquier cosa para evitar que se lastime. Yo no voy a dejar que te haga daño otra vez. Él no va a venir cerca de ti, porque él tendrá que ir a través de mí en primer lugar "
Nicky se quedó mirando a Shane, sonriéndole.
"¿Qué? ¿Te perdí en alguna parte?"
"En 'Te amo'. Yo también te amo"

La puerta del baño se abrió y Mark asomó la cabeza en la habitación.
"Debería haber sabido los encontraría aquí" Mark les dijo. "Tenemos una hora antes de la arena comienza a llenarse"
"Estamos saliendo", dijo Shane.
Shane y Nicky salieron de la habitación y siguieron Mark al final del pasillo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 5:33 pm

Capitulo 18

Después de su actuación en el escenario los miembros de Westlife encontraron el tiempo para relajarse en su camerino. Kian agarró el control remoto para la televisión y comenzó a hacer zapping. Bryan agarró una botella de agua y arrojó otra botella a Nicky. Mark se sentó en un sillón y abrió una bolsa de patatas fritas. Shane hizo su camino hasta el otro extremo de la habitación. Se tumbó en el sofá y extendió el brazo para Nicky. El rubio se acostó a su lado y el moreno le dio un abrazo. El chico mayor tomó un sorbo de agua de la botella antes de pasarla a su amante. Shane lo aceptó y tomó un trago de agua. Él pasó la botella de nuevo a Nicky que lo colocó en el suelo antes de sentarse a su lado. Ambos cerraron sus ojos y cayeron en un sueño ligero.

Kian dio un codazo a Bryan y señaló a la pareja durmiendo. Ambos rieron. Bajaron sus voces para hablar de ellos.
"Se ven tan lindos juntos" Mark susurró a Kian y Bryan.
"Bueno Bry sabía que harían una linda pareja" susurró Kian.
"¿Cómo crees que sucedió?" -preguntó Bryan.
"No estoy seguro exactamente pero voy a apuesto a que Stephen tuvo algo que ver con eso", dijo Kian.
"Puede que sepa, pero tal vez deberíamos esperar simplemente a que nos digan", dijo Mark.
"Pero, ¿qué pasa si nos no dicen nunca? " -preguntó Bryan.
"Bueno, son nuestros amigos y si ellos quieren que sepamos entonces nos dirán" Mark les dijo.

"Sabes que no estamos sordos", dijo Shane.
Kian, Bryan y Mark todos se dieron la vuelta y vieron a Shane mirándolos. Ellos evitaron sus ojos, tímidamente. Shane miró a cada uno de ellos a su vez antes de volver su atención a Nicky. Él suavemente pasó los dedos por el pelo rubio de Nicky.
"Lo siento Shane" Mark se disculpó.
"No", dijo Shane. "Es curioso"
"Entonces vas a decirnos?" -preguntó Bryan.
"Tal vez. Depende de Nicky", dijo Shane.
"Qué hay de mí?" Nicky preguntó, abriendo los ojos.

"Hey" susurró Shane.
Nicky le sonrió y luego extendió la mano y le dio un beso en los labios.
"Qué pasa?" Nicky le preguntó.
"Nada" Shane respondió. ""Los otros muchachos quieren saber lo que nos hizo llegar juntos. ¿Quieres que sepan?"
"¿Deberían?"
"Todo depende de ti, nena" susurró Shane. "Pero lo que decidas está bien para mí"
"Entonces, ¿qué son ustedes dos susurrando sobre?" -preguntó Bryan.
"Sólo decirle a Nicky cuánto lo amo" Shane respondió antes de besar Nicky una vez más.
"Bueno, vamos. ¿Vas a decirnos cómo han llegado juntos o no?" Kian preguntó
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 5:59 pm

Capitulo 19

Shane y Nicky ambos se sentaron y miraron a sus tres amigos. Shane pasó el brazo alrededor del hombro de Nicky y le sonrió.
"Es sólo que pasó esta mañana", les dijo Nicky.
"Stephen tuvo algo que ver con eso?" Mark le preguntó.
"Sí, lo hizo", dijo Nicky.
"Está bien. Entonces, si puedo preguntar, ¿por qué estás con Shane cuando hace poco más de una semana te vi besando a Stephen?" Mark le preguntó.
"¿Viste eso?" Nicky le preguntó. Mark asintió.
"Pero ¿por qué no dijiste nada?" Preguntó Nicky.
"No sé. Yo decidí que era no es asunto mío y lo dejé en paz. Me imaginé que sabías lo que estabas haciendo"
"Yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero cuanto más tiempo pasaba con Stephen más me di cuenta que amaba a Shane"
"Entonces, ¿qué pasó?"
"Bueno, anoche le dije a Mark que amaba a Nicky", dijo Shane. "Y Mark me dijo que le dijera. Entonces, cuando Nicky volvió al hotel, terminamos teniendo una discusión. Perdí los estribos y terminé golpeándolo"
"¿Qué?" Kian preguntó, sorprendido.
"Bueno, no fue mi intención", dijo Shane. "En un momento estábamos discutiendo y al siguiente estaba en el suelo, mirando hacia mí con lágrimas en los ojos. Sentí que se me encogía el corazón. Él me miró con tal dolor en sus ojos Traté de disculparme pero él salió corriendo"
Shane tomó la mano de Nicky en la suya y le besó la parte posterior de la misma.
"A dónde fuiste?" Bryan preguntó Nicky.
Nicky miró a Shane. Shane le apretó la mano para mostrar su apoyo a Nicky. Nicky sonrió a Shane y tomó una respiración profunda.
"Fui con Stephen" Nicky admitió. "Ya era tarde y yo sabía que todavía estaba despierto porque sólo acabábamos de llegar de vuelta al hotel. Yo no quería permanecer en la habitación con Shane y yo no quería despertar a nadie, así que me fui a la habitación de Stephen "

"Oh, Nicky", dijo Mark. "No lo hiciste ...." Nicky miró a Mark la respuesta obvia en sus ojos. "¿No habló Ro contigo?" Mark le preguntó.
"Él lo hizo. Esta mañana", dijo Nicky. "Sabes sobre eso también?"
"Fue mi idea" Mark admitió.
"¿Qué?" Preguntó Nicky. "Sabías lo que estaba tramando?"
"No. Sólo me enteré ayer por la noche. Fui a buscarte pero no estabas. Shane dijo que habías salido con Stephen. Es decir, Shane consiguió decirme entre sollozos"
"¿Qué?"
"Shane estaba llorando toda la noche porque temía que te había perdido por Stephen" Nicky volvió a Shane, sorprendido.
"Estabas?" Preguntó Nicky. Shane asintió.
"¿Pero por qué? ¿Por qué pensaste eso?"
"Te lastimé. Te grité y entonces te golpée. Te amaba tanto y eso no me impidió golpearte. Luego te fuiste y sabía que te habías ido con él. Cuando me desperté y todavía no estaban de vuelta, que fue cuando mi corazón se rompió oficialmente por la mitad "Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó.
"Pero ahora que te tengo a ti. Yo nunca voy a dejarte ir", agregó Shane.

"Entonces, ¿qué pasó? Exactamente?" Preguntó Kian.
"Dormí con Stephen" Nicky admitió.
"Lo hiciste?" -preguntó Bryan.
"Sí. Entonces Stephen me dijo" que era sólo por diversión '. Me sentí muy mal que me había dejado a mí mismo ser utilizado de esa manera y me odiaba a mí mismo por ello. Entonces Ronan entró y me dijo lo que Stephen era en realidad "
Shane se apoderó de la mano de Nicky y tristemente le sonrió.
"Lo que Stephen es en realidad?" Preguntó Kian.
"Las palabras exactas de Ro eran 'Si Stephen fuera una mujer sería una puta", dijo Mark.
"Básicamente, Stephen consigue mucho, pero me acabo de dar cuenta demasiado tarde. Ro me preguntó si me había acostado con Stephen y yo le mentí. Después de que Ro se fue, me senté allí y lloré."
"Yo estaba en el cuarto de baño y escuché a Ro. Cuando se fue fui a ver a Nicky y vi que llorarba. Lo abracé y traté de consolarlo. Le dije que merecía algo mejor que Stephen y que podía tener a quien quisiera "
"Y yo le dije que no podía tener a nadie porque la única persona que quería él era y sabía que no podía tenerlo"
"Y le dije a Nicky que ya me tenía y lo besé"
Dijo "Awwwwwwwww" Bryan. "Eso es tan dulce"
Nicky y Shane se rieron.
"Así que, ¿a dónde van desde aquí?" Preguntó Kian.
"No sabemos todavía. Quiero decir que sólo admitimos que esta mañana, pero no estamos pensando en salir del país y casarse ni nada", dijo Shane.
"No estamos?" Nicky bromeó.
"Bueno, puede o no puede suceder, un día en el futuro, pero ahora todo es nuevo y emocionante y sólo tendremos que llevar un día a la vez", dijo Shane.
"¿Qué pasa con los medios de comunicación?" Preguntó Kian.
"Bueno, por ahora tenemos la intención de mantenerlo tranquilo. Sólo entre nosotros, Ro y [pronto] nuestras familias. Lo importante es que estamos juntos y que todo el mundo nos apoya" Nicky les dijo.
"Bueno, vamos a apoyarlos chicos, no importa qué y estamos felices por ti,por los dos siempre y cuando ustedes sean felices entonces estamos contentos", dijo Mark.
"Gracias muchachos", dijo Shane.
"Ahora ¿qué hay de la feliz pareja compartir un beso de amor", dijo Mark.
"¿No los has visto besarse suficiente hoy en día?" Bryan bromeó.
"Una vez más no matará a nadie", dijo Mark. Shane y Nicky sonrieron el uno al otro antes de inclinarse más cerca de compartir un beso.
"Te amo" susurró Shane.
"Y Te amo" Nicky respondió. Sus labios se encontraron, suavemente al principio, pero se profundizaron con pasión. Shane arrastró la mano por la mejilla de Nicky y alrededor de la parte posterior del cuello de Nicky. Nicky separó sus labios mientras la lengua de Shane empujó su camino en su boca. Kian, Bryan y Mark se miraron entre sí y luego a Shane y Nicky. Entonces se levantaron y volvieron su atención de nuevo a la televisión, mientras que Shane y Nicky continuaron besandose.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 30 Oct 2014, 6:14 pm

Capitulo 20

La siguiente mañana Nicky fue a ver a Stephen. Estaba nervioso mientras trataba de llamar a la puerta. Se las arregló para serenarse antes de llamar a la puerta. La puerta se abrió y se sorprendió de ver a Stephen Nicky allí de pie.
"Qué estás haciendo aquí?" Stephen le preguntó.
"Quería hablar contigo" Nicky respondió. "¿Puedo entrar?"
"Eso probablemente no sea una buena idea"
"¿Por favor? Sólo tomará un minuto"
Stephen se apartó y Nicky entró en la habitación.
"Está bien. Habla" Stephen le dijo.
"Lo siento. Yo no sabía Shane iba a golpearte"
"Sí, bien lo hizo"
"Y yo también quiero dejar esto atrás y olvídarme de ello..Estoy con Shane ahora y estoy feliz. Es sólo que no quiero que las cosas sean raras entre nosotros. Tenemos otras cuatro semanas de este Tour y debemos ser capaces de ser civilizados el uno al otro "
"Sí. Supongo"
"También quería darte las gracias"
"Gracias mí? ¿Por qué?"
"Por ayudarme a mí y a Shane a estar juntos."
"No fui yo quien lo hizo. Fuiste tú, y Shane. Espero que los dos sean felices juntos. Se merecen unos a otros y te mereces ser feliz"
"Gracias"
"De nada"
"Realmente debería irme, antes de Shane comience a preguntándose donde estoy." Nicky volvió y abrió la puerta.
"Nicky?" Preguntó Stephen.
"¿Qué?"
"Lo siento. No quise hacerte daño"
"Lo sé"
"No se suponía que fuera así. No debí haberte usado la manera que lo hice y yo realmente siento. Ojalá hubiera una manera que podría hacerte entender lo que estoy pasando... pero es complicado""
"Nicky?" Stephen preguntó una vez más.
"¿Sí?"
"¿Me odias?"
"No Siento como si debería, pero no lo hago"
Stephen asintió con la cabeza. Nicky se dio la vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

----------
"Hey" Shane saludó a Nicky.
"Hey" Nicky respondió, cerrando la puerta detrás de él. Nicky se dirigió a la cama y se sentó junto a Shane.
"Dónde estabas?" Shane preguntó antes de besarlo.
"Yo ... eh ...." Nicky suspiró. "Fui a ver a Stephen"
"¿Qué? ¿Por qué?"
"Sólo quería arreglar las cosas. Ya sabes, sin violencia"
"¿Cómo te fue?"
"Está bien, supongo. No estás enojado?"
"No, yo nunca puedo estar enojado contigo por mucho tiempo."
"¿Te he dicho cuánto te amo, hoy?"
"Sí. Pero siempre puedes decirme de nuevo"
"Bueno, tal vez no quiero decirte otra vez"
"Ven aquí, tú." Shane envolvió su brazo alrededor del cuello de Nicky y en voz baja le dio un beso.
"Te amo" susurró Nicky.
"Te amo" Shane respondió.
Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane y los dos se tumbó al lado la otra. Nicky apoyó la cabeza sobre el pecho de Shane y cerró los ojos, una sonrisa formándose en sus labios. Nicky no podía recordar la última vez que había sido más feliz, pero él no le importaba. Él estaba con Shane ahora, y eso es todo lo que importaba. Shane estaba junto Nicky, mirándolo. Shane no pudo contener una sonrisa. Nicky estaba sonriendo, estaba feliz, por fin y merecía ser.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Against all odds [+18][TERMINADA] Empty Re: Against all odds [+18][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.