Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We are One [+18][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are One [+18][TERMINADA] Empty We are One [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 10 Jul 2015, 12:39 pm

Nombre: We are One
Autor: Shyni
Artista ó personaje: ShNicky por supuesto
Adaptación: No
Género: Romance/Gay
Capítulos: 4
Advertencias:
Resumen: Shane vuelve a su hotel borracho y ataca a Nicky. Cuando Shane finalmente recuerda lo que pasó ¿es demasiado tarde para salvar su amistad o hay más en su relación de lo que parece?


Última edición por shyni el Dom 12 Jul 2015, 12:09 pm, editado 2 veces
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

We are One [+18][TERMINADA] Empty Re: We are One [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 11 Jul 2015, 11:23 am

We are One [+18][TERMINADA] Zk4hvq


Capitulo 1

Shane tropezó en su habitación del hotel. Cerró la puerta detrás de él, agarrando su llave de la habitación en una mano y una casi botella vacía de vodka en la otra. Nicky miró por encima del libro que estaba leyendo y negó con la cabeza. Shane miró y tomó otro trago de la botella.
"No me mires así" Shane le dijo.
"Lo siento, Shay", dijo Nicky, poniendo su libro a un lado y girando su atención a Shane.
"Es sólo que me preocupo por ti."
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Shane.
"¿Por qué constantemente te haces esto a ti mismo?" Nicky le preguntó.

La sonrisa de Shane se desvaneció. Se encogió de hombros y dio la espalda a Nicky. Nunca podría decirle a Nicky la verdadera razón. Que estaba enamorado de él. Shane se había enamorado de Nicky. No podía ubicar cuando sus sentimientos por Nicky habían cambiado, pero él sabía que sus sentimientos por él iban más allá de la amistad.
Emborrachándose cada noche era su manera de escapar de la realidad. El no podía manejar el dormir en el mismo espacio (y a veces aún la misma cama) que Nicky y no ser capaz de tocar su piel suave, sostener su cuerpo hermoso o besar sus labios dulces.
No se atrevía a decirle a Nicky cómo se sentía por lo que lo guardó para sí mismo. Tenía miedo de decirle por temor a ser rechazado. No es que Nicky intencionadamente le hiciera daño pero si Nicky no sentía de la misma manera hacia él entonces él [Shane] acabaría herido de todos modos.
Shane una vez le había dicho a Mark sobre sus sentimientos por Nicky, pero él todavía no había estado cerca de decirle a Nicky. Mark prometió no decirle a Nicky, pero luego, ambos no habían hablado sobre ello desde entonces, por lo que, Shane sufrió en silencio.
Él había pensado cambiar habitaciones con Bryan o Kian pero él no tenía el corazón para abandonar a Nicky. Quería quedarse con él. Decidió que extrañaría despertar y ver a Nicky dormido cerca. Le encantaba ver dormir a Nicky. Muy tranquilo y angelical.

Shane miró al suelo y se dirigió al cuarto de baño. Se echó un poco de agua en la cara, pero hizo poco para ayudarlo. Nicky le siguió y se detuvo en la puerta del cuarto de baño. Observó el reflejo de Shane y suspiró. Shane a menudo salía y regresaba destrozado pero esta noche parecía aún más fuera de él.
"Estás bien?" Nicky le preguntó.
"Estoy bien" Shane murmuró.
"No, no lo estás", dijo Nicky, extendiendo la mano hacia la botella casi vacía. "Estás tomado. Ahora dame la botella"
Shane se negó a dársela.

Nicky miró fijamente profundamente en los ojos de Shane, silenciosamente rogándole que le diera la botella. Shane podía sentir sus rodillas conseguir débil. Nicky cerró el puño alrededor del cuello de la botella. Shane la soltó y Nicky la colocó al lado de la pileta.
Shane se hundió en el suelo, enterrando su rostro en sus manos. Nicky lentamente se sentó a su lado y puso su brazo alrededor del hombro de Shane. Shane cerró los ojos, disfrutando de la sensación del brazo de Nicky envuelto alrededor de él. Shane se volvió hacia él y se movió en el abrazo de Nicky.

Nicky se detuvo, un poco confundido por el extraño comportamiento de Shane, antes de envolver su otro brazo alrededor de él y abrazarlo con fuerza. Shane apoyó la cabeza en el hombro de Nicky y sonrió pero no pudo contener las lágrimas formándose. Nicky miró a su amigo y vio las lágrimas en los ojos.
"Shane, ¿qué pasa?"
"No se supone que debe ser así"
"Qué cosa?"
"Simplemente .... duele tanto"
"Shay? ¿Alguien te hizo daño?"
"No quiero hablar de eso"

Nicky suspiró. Él no iba a conseguir mucho de él, mientras que él estuviera así.
-Sólo lo pondré en la cama y hablaré con él por la mañana 'Nicky se dijo.
"Vamos Shane" Nicky dijo, liberándolo "Es tiempo de que te vayas a la cama"
"No, no quiero"
Shane se acercó más y Nicky le abrazó protectoramente. Shane podía sentir el aliento de Nicky en su cuello, enviando un escalofrío por la espalda.
"¿Por qué no? ¿Quieres algo algo primero?"
"Si, Tú"
Shane se inclinó y rozó sus labios contra los de Nicky. Nicky podía sentir la lengua de Shane masajear suavemente sus labios. Nicky abrió su boca, permitiendo a la lengua de Shane entrar.
'No. Esto está mal 'Nicky dijo a sí mismo "¡Basta! Shane es mi mejor amigo. Él no es gay y tampoco lo soy yo "
Shane puso suavemente a Nicky hacia abajo hasta que él estaba tirado encima del rubio. Él despacio deslizó su mano bajo la camisa de Nicky y comenzó a ligeramente acariciar su pecho. A continuación, comenzó a besar y mordisquear su camino a través de la mejilla de Nicky y abajo su cuello. Nicky suavemente gimió y se pasó los dedos por el pelo corto de Shane. Shane pasó la mano por el pecho de Nicky hasta que llegó a la cinturilla de sus pantalones. Deslizó su mano dentro de ellos y agarró la polla de Nicky.

La voz dentro de la cabeza de Nicky era cada vez más fuerte y más insistente. Estaba a punto de decir algo cuando Shane se apartó. Nicky silenciosamente suspiró con alivio. Entonces sintió la mano de Shane deslizarse en sus pantalones y agarrar su miembro ahora duro.
"¡No!" Nicky susurró.
"Deténte!" Esta vez fue un poco más fuerte.
"¡No!" Nicky gritó "¡Alto!"

Shane sentía a Nicky luchando por debajo de él, pero él no quería dejarlo ir. No quería que terminara. Nicky comenzó a presentar más de una pelea y trató de apartarse. Shane levantó el brazo, golpeando la botella fuera de la pileta y golpeó la mejilla de Nicky.
La botella se rompió, vidrios cayendo por todas partes.
"Shane, detente" Nicky dijo "me estás asustando"
"¿Quieres esto tanto como yo" Shane le dijo, golpeándolo de nuevo.
"No. No así. Por favor, Shane, déjame ir"
"¿Cómo te atreves!"
"Shane, yo ... yo no quería!"

Shane forzó sus labios hacia abajo sobre Nicky, silenciando sus súplicas. Nicky podía sentir las lágrimas formándose en sus ojos. Shane * estaba * empezando a asustarlo. Nunca lo había visto así antes y no tenía idea de lo que era capaz.
Nicky logró liberar sus brazos y él apartó a Shane. Shane miró a Nicky y levantó el puño para pegarle de nuevo, pero Nicky bloqueó con su brazo. Shane estaba furioso. Él se acercó y cogió un trozo de cristal roto. Se detuvo al ver a Nicky tratar de alejarse. Él agarró el brazo de Nicky y trató de tirar de él más cerca, pero una vez más, Nicky se liberó.
Olvidándose de la pieza de vidrio, Shane golpeó una vez más el rostro de Nicky. El vidrio encontró la mejilla de Nicky, cortándolo. Un pequeño rastro de sangre goteó por la cara de Nicky. Nicky miró a Shane, aturdido. Retrocedió contra la pared, mirando a Shane con el miedo y el odio en sus ojos. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y se mezclaron con su sangre.

Shane se congeló. Dejó caer el trozo de vidrio y miró a Nicky con horror.
"Oh Dios" Shane dijo "¿Qué he hecho?"
Nicky fue apoyado contra la pared. Su rostro estaba empezando a mostrar signos de hematomas y su mejilla estaba cubierta de sangre. Él estaba en el dolor y el llanto. Tenía miedo y sentía traicionado. Shane estaba lleno de culpa y su corazón comenzó a romperse. Había atacado al hombre que realmente amaba.

Shane se volvió y salió del cuarto de baño. Abrió la puerta de su habitación y corrió en el vestíbulo. Corrió por el pasillo y se detuvo en el ascensor. Apretó el botón y esperó su llegada. Él subió y presionó el botón para el vestíbulo.

Shane ni siquiera miró hacia atrás.

----------------------------

Shane regresó al hotel a la mañana siguiente. Nicky ni siquiera se atrevía a mirarlo y mucho menos hablar con él. Bryan se dio cuenta de la incomodidad de Nicky y decidió preguntarle al respecto.
"Nicky?" -preguntó Bryan. "¿Puedo hablar contigo un minuto?"
Nicky lo miró interrogativamente antes de asentir. Él puso su plato de desayuno vacío en la mesa y siguió a Bryan fuera al balcón. Bryan cerró la puerta detrás de ellos como Nicky se apoyó en la barandilla y miró a la calle de abajo.
"Nix, ¿qué pasó?" Bryan le preguntó.
"¿Qué te hace pensar que algo pasó?"
"Qué le pasó a tu cara? Tienes un ojo negro y un vendaje en la cara"
"Yo .... me caí. Tropecé con mi maleta y golpee el lado de la mesa. Rasguñado mi cara, no está mal pero esto sangraba"
"¿Por qué no viniste a mi?"
"No soy un niño. Yo puedo cuidarme solo"
Bryan suspiró y puso su brazo sobre el hombro de Nicky. Nicky se estremeció y se apartó.
"Estás bien?"
"Estoy bien!"
Bryan no parecía muy convencido. Nicky suspiró y trató de actuar "normal".
"Lo siento. Es sólo que no dormí mucho anoche. Está tomando un poco de factura en mí ahora. Además de Shane," Nicky hizo una mueca "estuvo fuera ayer por la noche, bebiendo. Así que yo estaba esperándolo y preocupado "
"Entiendo. Sólo que no te ves bien. ¿Te sientes bien?"
"En realidad no. Creo que estoy cansado"
"Tal vez deberías volver a la cama. Tenemos una prueba de sonido esta mañana, así que probablemente no importa demasiado si te lo pierdes. Debes descansar para el show de esta noche"
"Tienes razón. ¿No crees que los otros estarán enojados conmigo?"
"Nicky, si estás enfermo. Estás enfermo. No pueden estar enojado contigo por algo tan insignificante como estar enfermo"
"Creo"
"Ahora, vamos" Bryan tomó la mano de Nicky y lo condujo hacia el interior "directo a la cama"

Mark y Kian vieron como Nicky y Bryan regresaron a la habitación y Bryan ordenó a Nicky volver a la cama. Nicky no discutió él solamente dio vuelta y desapareció en el dormitorio. Bryan se sentó en el sofá junto a Mark y cogió un pedazo de pan tostado.
"Está Nicky bien?" Shane le preguntó.
"Espero que sí. Él no se siente demasiado bien, así que le dije que fuera a la cama. Él tiene que descansar para esta noche", dijo Bryan antes de tomar un gran bocado de su tostada.

"¿Qué tan borracho estabas anoche?" Bryan le preguntó.
"Yo .... Yo no lo sé. No me acuerdo. ¿Por qué? ¿Pasó algo?" Preguntó Shane.
"Bueno, él 'tropezó' y se lastimó. Estaba bien cuando volviste? "
"Estaba dormido cuando regresé. Yo sólo he estado aquí dos horas, máximo"
"Había algo en él que no creí"
"Como que?" Shane interrumpió. "¿Crees que está guardando secretos de nosotros?"
"No a propósito. Es sólo que, los moretones en su rostro parecen más a que ha sido golpeado no se cayó" Bryan declaró.
"¿Qué, crees que alguien vino aquí anoche y lo golpeó?"
"Está bien, suena estúpido, pero él ha sido herido y si alguien le hizo algo a él, entonces quiero saber sobre ello"
"Yo también. Pero, ¿qué estás sugiriendo, que vayamos allí y le preguntemos si le dieron una paliza anoche?"
"No, pero tenemos que hacer algo. Nicky estaba actuando tan extrañamente"
"Voy a ir a ver cómo está", dijo Shane. Se puso de pie y se dirigió al dormitorio.

"Bien?" Bryan preguntó Mark y Kian.
"Bien qué?" Kian preguntó.
"Has estado bastante tranquilo. Qué opinas?"
"Creo que Shane lo hizo"
"¿Qué? ¿Estás loco? Shane adora a Nicky. Él nunca haría nada para hacerle daño."
"Tal vez él no sabía lo que estaba haciendo, él perdió los estribos y le golpeó? Estaba borracho y él dice que no recuerda nada de la noche anterior. Puede que sea culpable, pero él no lo sabe todavía"

Shane apareció un momento después y les sonrió. "Listo para irnos?"
Ellos asintieron y lo siguieron fuera de la habitación.


Última edición por shyni el Sáb 11 Jul 2015, 5:37 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

We are One [+18][TERMINADA] Empty Re: We are One [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 11 Jul 2015, 12:36 pm

Capitulo 2

Bryan, Kian y Mark decidieron dejar a Nicky solo. Ellos estaban dispuestos a ofrecer su apoyo pero sin empujarlo ni fastidiarlo. Dos semanas pasaron y Nicky no había cambiado. Ellos estaban preocupados por él, pero habían decidido que si Nicky quería que ellos supieran entonces él les diría cuando estuviera listo.
Nicky había decidido mantener el 'incidente de Shane"en secreto. No sabía si los amigos de él le creerían o no, pero no le importaba. Él todavía estaba compartiendo una habitación con Shane, porque no quería despertar ningúna sospecha en los demás.
Shane no se había emborrachado una sola vez desde el incidente, de hecho él no había tenido ni un solo trago. Esto provocó a Nicky entrar en pánico. ¿Lo recordó Shane, también? Nicky se cuidó de no estar a solas con Shane, aparte de la hora de dormir, cuando se aseguraba de ser el primero en ir a la cama y el último en despertar cada mañana.
Shane estaba más allá preocupado. Nicky le había excluido totalmente. Nicky estaba tratando de evitarlo a toda costa y no sabía por qué. Shane tenía una sensación horrible en el fondo de su estomago que le decía que él era responsable de la conducta extraña de Nicky. Nicky solamente hablaba con él en asuntos que estaban "relacionados con el trabajo 'y aún así se negó a hacer contacto visual con él. Siendo solo una vez, pero Nicky inmediatamente había apartado la mirada, pero no antes de que Shane había visto la cantidad de dolor en sus ojos.

Una noche después de que Nicky se había quedado dormido, Shane estaba sentado en su cama viendo dormir Nicky. Shane lo miraba con respirar maltratado. Nicky estaba durmiendo tan plácidamente. Parecía un ángel. 'Enviado por Dios, para Shane *con amor'. Shane sonrió ante la idea. En silencio salió de la cama y se sentó en el suelo. Se sentó junto a la cama de Nicky, felizmente mirándolo dormir.

Nicky comenzó a moverse y Shane estaba al instante lleno de miedo. No de lo que estaba haciendo Nicky sino de lo que estaba diciendo.
"No" dijo Nicky "Detente"
Nicky estaba teniendo una pesadilla! Alguien le estaba haciendo daño! Shane se acercó a despertarlo.
"Shane, ¡detente! Me estás asustando"

Shane se congeló. ¡Nicky soñaba con él! Nicky estaba siendo lastimado por él! Shane podía sentir las lágrimas que rebosan en sus ojos. Si él lo despertara entonces Nicky sabría que Shane sabía que soñaba con él.
"Por favor, Shane, déjame ir", dijo Nicky.

Los ojos de Nicky se abrieron y se sentó en la cama. Shane envolvió inmediatamente sus brazos alrededor de él y le dio un abrazo.
"Nicky, está bien. Tuviste un mal sueño. Era sólo un sueño. Terminó ahora" Shane trató de consolarlo. Nicky se sintió calmado y había olvidado temporalmente de que Shane era la persona que lo consuela. Nicky se relajó y trató de sacudirse el recuerdo de su pesadilla. el estaba dormido en abrazo protector de Shane en cuestión de segundos.

Shane sostuvo a Nicky en sus brazos para el resto de la noche. Nicky no se movió una vez. Shane comenzó a preocuparse de lo que sucedería cuando Nicky se despertara y se encontrara en la cama con él. Con cuidado de no despertarlo, Shane lentamente se bajó de la cama. Hizo una pausa y observó dormir a Nicky. Sintió una oleada de culpa sobre él mientras pensó en la noche anterior. Las súplicas de Nicky hicieron eco en sus oídos.
"Shane, detente! Me estás asustando."
¿Qué había querido decir Nicky con eso? ¿Qué había estado haciéndole Shane en su sueño?

No era de extrañar que Nicky había estado actuando extraño hacia él últimamente. Si hubiera estado teniendo pesadillas donde Shane le estaba haciendo daño. Shane no entendía. ¿Qué pudo haber sucedido para que Nicky tuviera pesadillas por el estilo? Tenía que hablar con alguien. Pero quién? Bryan? Mark? No, eso no funcionaría. La única persona que podía obtener respuestas era ... Nicky. Shane se apoyó en su propia cama y se sentó. Sus ojos no se apartaban de Nicky.
"¿Qué le hice?" Shane preguntó.
Pensó en las últimas semanas, tratando de determinar el momento exacto en que la actitud de Nicky hacia él había cambiado. Entonces esto lo golpeó. Nicky no hubiera sido el mismo desde que la noche en que [Shane] se había emborrachado. Algo debe haber pasado entre ellos esa noche. Pero que? Si tan sólo pudiera recordar!

Shane cogió su cuaderno y vio el comienzo de una canción que él [y Nicky] había comenzado a escribir. Él suspiró y sintió que las lágrimas llenan sus ojos. Todo que ellos tenían era un verso y un posible estribillo. ¿Volverían a ser capaz de terminarlo? ¿O seguiría Nicky evitándolo?
Shane sólo podía pensar en una cosa positiva que había ocurrido últimamente. Él y Nicky seguían compartiendo una habitación, por lo tanto, Nicky no podía estar demasiado enojado o herido o molesto con él. Por otra parte, Nicky estaba tratando de convencerlos de que no pasaba nada, que todo estaba bien. El probablemente no quería que nadie tuviera sospechas.
Shane cogió su pluma y comenzó a escribir sin rumbo en los márgenes de la página. Su mente empezó a preguntarse y él se quedó mirando a Nicky. Antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, él había escrito otro verso.

Algo en la esquina de la habitación le llamó la atención. La mochila de Nicky se había caído de la silla y varios objetos había caído fuera de él. Shane se puso de pie y se dirigió hacia él. Lo recogió y comenzó a poner el contenido de nuevo en ella. Un pedazo de papel le llamó la atención y decidió echar un vistazo más de cerca. Miró a Nicky, asegurándose de que todavía estaba dormido. Shane comenzó a leer las palabras escritas, y no a toda prisa, en la página.

¿No puedes ver que me está matando
No es como las cosas solían ser
¿Te acuerdas de ayer
Solíamos sonreír sin ninguna preocupación
Cada vez que tú y yo estábamos cerca
No puedes ver?

Los ojos de Shane comenzaron a llenarse de lágrimas. ¿Qué estaba mal con Nicky? ¿Qué quiso decir con esto? Era una llamada de ayuda o simplemente una letra 'casual'? Shane secó las lágrimas de sus mejillas y puso el pedazo de papel de nuevo donde lo encontró. Se levantó y caminó lentamente de regreso a su cama. Se sentó y miró la figura dormida de Nicky.
"No te puedo ayudar a menos que me digas qué está mal" Shane sollozó. "Te amo, Nicky. Necesito saber que estás bien"

---------------------------

Más tarde esa mañana Shane trató de hablar con Nicky. Nicky trató de evitar sus preguntas y apenas le habló. Shane caminó hacia la mochila de Nicky y sacó la hoja de papel que había encontrado antes.
"Nicky? ¿Qué es esto?" Shane le preguntó.
"¿Urgaste en mis cosas?" -preguntó Nicky. "Cómo te atreves!"
"Yo no lo hice", dijo Shane. "Yo limpiaba y esto se cayó de tu bolsa. ¿Qué te ha pasado, Nicky? Te has vuelto tan aislado y yo ... siento como que te estoy perdiendo"
"Estoy bien. Y si te estás preguntando. Eso no es una nota de suicidio ni nada. Es sólo la letra de una canción de a1. Le pedí a Ben enviármela porque me gustó la canción "
"Oh. Así que estás bien?"
"Sí. Ahora, Puedes por favor dejarme en paz?"
"Pero, Nicky?"
"¿Por favor? Yo no tengo ganas de hablar en este momento. Yo sólo quiero estar solo"
Shane asintió y decidió dejar la habitación. Cruzó el pasillo hasta la habitación de Mark y Kian y llamó a la puerta. Bryan abrió y lo hizo pasar en su interior.

"Hey, Shane" Bryan lo saludó. "¿Qué podemos hacer por ti?"
"Nada" Shane le dijo. "Nicky quería estar solo, así que pensé en irme"
Kian y Mark vieron como Shane entró en la habitación y se dejó caer en la cama de Mark.
"Shane?" Kian comenzó. "Estás bien?"
"No. no estoy" Shane le dije.
"Por qué, qué ha pasado?" Mark preguntó.
"Nicky" Shane admitió.
"Qué le pasó?" Preguntó Kian.
"Tuvo una pesadilla anoche" Shane les dijo.
"Sobre qué?" -preguntó Bryan.
"Sobre mi"
"Qué?"
Shane trató de contener las lágrimas que se formaban en sus ojos. Fracasó y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Kian corrió al lado de Shane y le dio un abrazo.
"Shhhh", dijo Kian. "Está bien, Shane. Dime lo que pasó"
"Yo ... yo lo escuché" Shane comenzó. "Estaba dando vueltas y me di cuenta que estaba teniendo una pesadilla. Me levanté y estaba a punto de despertarlo cuando ... cuando ...."
"Cuando ... ¿qué? Shane? ¿Qué pasó?" Mark preguntó.
"Él dijo 'No. Detente". Sabía que significaba una pesadilla. Así que me acerqué para despertarlo y él dijo' Shane, detente! Me estás asustando '. Me quedé helado. No podía creer lo que estaba diciendo "
"¿Qué crees que causó este sueño?" Preguntó Kian.
"No sé. Yo pensé que debería tratar de despertarlo, pero luego me dijo 'Por favor, Shane, déjame ir'. Yo le estaba haciendo daño. En su sueño, yo lo asustaba. Lo lastimé"
"Entonces. ¿Lo despertaste? ", Preguntó Mark.
"Él se despertó y rápidamente lo abracé. Yo ni siquiera pensé. Yo sólo lo agarré y le dio un abrazo. Yo sólo quería asegurarme de que estaba bien. Así que lo sostuve hasta que se quedó de nuevo a dormir"
"Estás enamorado de él" declaró Bryan.
"Qué?" Dijo Shane. Se volvió a Mark, acusadoramente. "Le dijiste?"
"No" Marcos insistió.
"Lo hiciste" dijo Shane.
"Lo juro. Yo no" Mark le dije.

"Shane?" Bryan comenzó. "Yo solamente preguntaba. ¿Lo estás?"
"Sí. Lo estoy", dijo Shane.
"Y Mark sabía?"
"Sí"
"Bueno, él no me dijo. Yo sólo quería saber. Creo que adiviné"
"¿Crees que es por eso que tiene miedo de mí?" Preguntó Shane. "Él lo descubrió también y ahora está tratando de mantenerse lejos de mí?"
"Yo no lo creo", dijo Kian. "Tal vez fue sólo un mal sueño"
"Tal vez, pero no estoy convencido"
"¿Por qué no le preguntas?" -preguntó Bryan.
"Qué?" Preguntó Shane. "¿Quieres que me acerque a él y le diga 'Hey Nicky. ¿Cómo va todo? Por cierto, he hecho algo que te hará tener pesadillas sobre mí?"
"Algo así", dijo Bryan. "Sólo habla con él"

Shane se tumbó en la cama de Mark y cerró los ojos.
"Sí. Tal vez", dijo Shane. "Lo pensare"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

We are One [+18][TERMINADA] Empty Re: We are One [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 11 Jul 2015, 5:52 pm

Capitulo 3

Shane abrió los ojos y escuchó un ruido que venía del cuarto de baño Se puso de pie y se dirigió hacia el. Se detuvo en la puerta y se quedó sin aliento. Podía verse a sí mismo y Nicky. Nicky estaba sosteniendo su mano, tratando de tomar una botella de la mano de Shane. Shane observó en silencio como Nicky tomó la botella y la puso en el fregadero. Los eventos ocurridos frente a él parecían familiares pero que no sabía por qué. Se vio hundirse en el suelo. Nicky se sentó junto a él y le dio un abrazo. Shane se dio cuenta él mismo, estaba llorando.

Shane, ¿qué pasa? "Oyó a Nicky decir.
"No se supone que debe ser así"
"Qué cosa?"
"Simplemente .... duele tanto"
"Shay? ¿Alguien te hizo daño?"
"No quiero hablar de eso"


Shane estaba más allá confundido. Qué demonios esta pasando?

"Vamos a Shane. Es hora de que te vayas a la cama", dijo Nicky.
"No, no quiero"

Shane miró con asombro como se vio inclinándose más cerca de Nicky y Nicky abrazándolo con más fuerza.

"¿Por qué no? ¿Quieres algo algo primero?"
"Si, Tú"


Shane se quedó mirando a los dos delante de él. Impresionado, como se vio inclinarse hacia adelante y ligeramente rozó sus labios contra los de Nicky.
Shane puso suavemente a Nicky hacia abajo hasta que él estaba tirado encima del rubio. Él despacio deslizó su mano bajo la camisa de Nicky y comenzó a ligeramente acariciar su pecho. A continuación, comenzó a besar y mordisquear su camino a través de la mejilla de Nicky y abajo su cuello. Nicky suavemente gimió y se pasó los dedos por el pelo corto de Shane. Shane pasó la mano por el pecho de Nicky hasta que llegó a la cinturilla de sus pantalones. Deslizó su mano dentro de ellos y agarró la polla de Nicky.


Shane no podía creer lo que estaba viendo. En su estado de embriaguez iba sobre Nicky!
"¡No!" Nicky susurró.
"Deténte!" Esta vez fue un poco más fuerte.
"¡No!" Nicky gritó "¡Alto!"

Shane fue sorprendido por los acontecimientos que estaban ocurriendo en frente de él. Nicky estaba luchando por debajo de Shane, pero se negaba a dejarlo ir.

Nicky comenzó a presentar más de una pelea y trató de apartarse. Shane levantó el brazo, golpeando la botella fuera de la pileta y golpeó la mejilla de Nicky.
La botella se rompió, vidrios cayendo por todas partes. "
Shane, detente" Nicky dijo "me estás asustando"

Shane se congeló. Esta fue la pesadilla de Nicky. Podía ver de qué Nicky tuvo miedo.

"¿Quieres esto tanto como yo" Shane le dijo, golpeándolo de nuevo.
"No. No así. Por favor, Shane, déjame ir"
"¿Cómo te atreves!"
"Shane, yo ... yo no quería!"

-¿Qué acababa Nicky de decir? Shane preguntó. 'No así .... qué quiso decir Nicky con eso?' El corazón de Shane estaba corriendo. Tal vez Nicky lo deseaba después de todo. Él se estremeció cuando vio lo que pasó después.

Shane obligó a sus labios hacia abajo sobre Nicky, silenciando sus súplicas. Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Nicky. Nicky logró liberar sus brazos y él empujó Shane distancia. Shane miró a Nicky y levantó el puño para pegarle de nuevo, pero Nicky bloqueó con su brazo. Shane se acercó y cogió un trozo de cristal roto. Vio como Nicky trató de alejarse. Él agarró el brazo de Nicky y trató de tirar de él más cerca, pero una vez más, Nicky se liberó. Con la pieza de vidrio todavía en la mano, Shane golpeó una vez más el rostro de Nicky. El vidrio encontró la mejilla de Nicky, cortándolo. Un pequeño rastro de sangre goteó por la cara de Nicky. Nicky retrocedió contra la pared, mirando a Shane con el miedo y el odio en sus ojos. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y se mezclaban con su sangre.
Shane se congeló. 'Así es como Nicky consiguió el corte en la cara!'
"Oh Dios" Shane dijo "¿Qué he hecho?"
Nicky fue apoyado contra la pared. Su rostro estaba empezando a mostrar signos de hematomas y su mejilla estaba cubierto de sangre. Nicky estaba en el dolor y el llanto. Shane estaba lleno de culpa. Había atacado al hombre que realmente amaba.

"Oh Dios" Shane dijo "¿Qué he hecho?"
Shane abrió los ojos y se sentó. Kian, Bryan y Mark todos se volvieron y miraron a Shane. Estaba respirando pesadamente y se veía asustado.
"Shane?" Preguntó Kian. "Estás bien?" Los ojos de Shane recorrieron la habitación. Él parecía perdido.
"Shane?" Preguntó Kian. "Shane?" Shane se puso firme y miró a Kian. Parecía muerto de miedo.
Mark y Bryan intercambiaron una mirada.
"Shane?" Kian comenzó. "Estás bien?"
"Yo ... me tengo que ir", dijo Shane.
Se puso de pie y corrió hacia la puerta. Buscó la perilla de la puerta antes de que finalmente pudo abrir la puerta y corriendo al pasillo. Se detuvo frente a su habitación y se quedó mirando la puerta. Era el momento de enfrentarse a Nicky.

-------------------


Shane deslizó la llave en la cerradura y abrió la puerta de su habitación. Entró y cerró la puerta tras de sí. Nicky estaba acostado en su cama, de espaldas a la puerta. Nicky no oyó a Shane entrar en la habitación.
"Nicky?" Preguntó Shane.
Nicky saltó y poco a poco se volvió hacia Shane.
"Oh. Me asustaste", dijo Nicky.
"Lo Siento"
"No es tu culpa"
"Sé que dijiste que querías estar solo", dijo Shane. "Así que decidí ir a molestar a Ki, Mark y Bry por un rato"
Nicky se sentó y miró a Shane.
"De todos modos, terminé por dormirme y tuve el sueño más extraño"
"Porque me estás contando esto?"
"Porque yo sé que has tenido el mismo sueño"
"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

Shane dio un paso adelante y lentamente se acercó a Nicky. Se sentó en la cama junto a él y lo miró a los ojos. Nicky lentamente retrocedió antes de mirar profundamente en los ojos de Shane.

"No sé lo que estás hablando", dijo Nicky.
"Perdóname", dijo Shane.
"Por ... ¿qué?"
"Por hacerte daño"
"Qué?"
"Yo sé lo que te hice y lo siento. Estoy pidiendo que me perdones"
"¿Perdonarte?"
"Yo sé lo que te hice. El corte en la cara"
"N .... no .... yo .... lo hice. Me tropecé" Nicky tartamudeó.
"Nicky" Dijo Shane. "Por favor, no me mientas. Sé que fui yo el responsable de esto"
"¡No!"

Nicky se puso de pie y comenzó a pasearse por la habitación. Se negó a mirar a Shane. Medio asustado y medio incierto. Shane extendió la mano y tomó la mano de Nicky. Nicky hizo una pausa y miró a Shane.
"Nicky! Yo te corté con una botella rota", dijo Shane. Nicky miró a Shane, sin saber qué decir.
"Y yo te besé", agregó Shane.
"Lo sé"
"Y me besaste"
"Yo ... yo no sabía lo que ... lo que estaba haciendo"
Nicky se apartó de Shane y comenzó a retroceder. Shane se levantó y lentamente se acercó a Nicky.
"Te dije que te deseaba" susurró Shane. "Y yo te pregunté si me deseabas"
"No" Nicky voz baja susurró.
"Dijiste 'no así". ¿Qué quisiste decir con eso? "
"¿Qué crees que quería decir?"

Shane se detuvo. Lentamente se acercó y tomó la mano de Nicky. Él entrelazó sus dedos con los de Nicky. Nicky miró hacia sus manos entrelazadas y nerviosamente se mordió el labio.
"Nicky?" Shane susurró. Nicky miró a Shane y sus ojos se encontraron.
"Nicky?" Le susurró de nuevo. "Voy a besarte. Te estoy diciendo esto con la esperanza de que tú me beses de nuevo"

Shane se inclinó lentamente hacia adelante y rozó sus labios contra los de Nicky. Varios segundos pasaron antes de que él sintiera a Nicky devolver su beso. Nicky corrió lentamente su mano hasta el pecho de Shane y lo envolvió alrededor del cuello de Shane. Shane sintió la mano de Nicky en su cuello y sonrió en el beso. Nicky aumentó la presión sobre Shane y lo atrajo hacia sí, profundizando el beso. Los dos hombres se separaron lentamente. Ambos se detuvieron y miraron profundamente en los ojos del otro.
"Nicky. Yo ..." empezó a Shane.
Nicky se inclinó hacia delante y capturó los labios de Shane con los suyos. La boca de Shane estaba abierta a la lengua ansiosa de Nicky. Nicky corrió suavemente la lengua por los labios de Shane antes de frotar suavemente sus dientes. Shane gimió cuando la lengua de Nicky entró en su boca y se reunió con la suya. Esta vez Nicky fue el primero en apartarse. Él desvió la mirada y se alejó de Shane.
"Hey" susurró Shane. "Que esta mal?"
"Nada" Nicky se apresuró a responder. Shane se acercó y puso su mano en la barbilla de Nicky. Levantó la mano hasta el rostro de Nicky estaba mirando hacia él. Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Nicky.

"Nicky?" Preguntó Shane. "Por qué estás llorando?"
"No estoy" Nicky respondió. Shane se inclinó y besó las lágrimas de las mejillas de Nicky.
"Estás", susurró. "Por Qué?"
"Porque Te amo" Nicky respondió.
"Estás llorando porque me amas?"
"Estoy llorando porque no me quieres"
"Qué?"
"Intentaste hacerme daño. No te daría lo que querías y trataste de tomarlo. Pero sólo lo hiciste porque estabas borracho"
"No ... yo-"
"No, está bien. Yo ni siquiera sabía que sentía lo mismo por ti hasta esa noche. Esa noche, cuando me besaste"
"Nicky .."

"Te amo Shane", dijo Nicky. "Nada va a cambiar eso. Sí, tú fuiste el que me cortó, pero no me importa. Está en el pasado ahora y podemos dejarlo atrás. Sólo tenía que hacerte saber lo que siento por ti"
"Nicky? ¿Qué estás diciendo?"
"Que en tu estado de embriaguez me hiciste darme cuenta de cuánto te amo. Sé que realmente no quieres estar conmigo y que sólo me querías porque estabas borracho, pero nada va a cambiar mi amor por ti"
"Nicky? La única razón por la que solía emborracharme todas las noches fue a causa de mi amor por ti"
"Estabas borracho todas las noches por mi culpa?"
"Porque te quiero" Shane admitió. "Porque te quiero. No podía soportar estar tan cerca de ti, pero no poder tenerte. Pensé que la mejor manera de evitarlo era emborracharme"
"El alcohol no soluciona los problemas. Los hace peor"
"Y lo sé ahora. Si yo no hubiera estado borracho de entonces no te habría hecho daño como yo lo hice. Supongo que lo que estoy tratando de decir es ... Te amo. Siempre te he amado y siempre lo haré "
Shane se inclinó y rozó sus labios contra Nicky una vez más.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

We are One [+18][TERMINADA] Empty Re: We are One [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 12 Jul 2015, 12:08 pm

Capitulo 4

Shane se inclinó y besó suavemente los labios de Nicky. Arrastró la mano por el pecho de Nicky y poco a poco comenzó a desabotonar la camisa de Nicky. Nicky comenzó a relajarse, disfrutando de la sensación de las manos de Shane en su cuerpo. Shane se apartó de Nicky. Los dos hombres estaban sin aliento. Nicky se adelantó y agarró la base de la camisa de Shane. Él la levantó y sacó la camisa del cuerpo de Shane. El rubio se inclinó y rozó sus labios contra Shane. Tomó el labio inferior de Shane en la boca y ligeramente lo chupó. El chico más joven gimió y Nicky se apartó. Él suavemente besó la mejilla de Shane antes de pasar a la mandíbula. Entonces comenzó a mordisquear en el cuello de Shane. El moreno se quejó una vez más y envolvió sus brazos alrededor de Nicky, acercándolo más.

La carne encontró la carne y los dos hombres gimieron. Shane tiró de Nicky más cerca, levantándolo del suelo. Nicky envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane y Shane lo levantó. Llevó al rubio a la cama y le acostó en ella. Shane avanzó lentamente y se echó encima de él, presionando su cuerpo contra el de Nicky. Shane movió sus manos hacia abajo a la parte superior de los pantalones de Nicky. Hizo una pausa y se puso a jugar con la cremallera. Miró a Nicky, a la espera de su aprobación. Los gemidos de Nicky dieron a Shane el impulso que necesitaba y él lentamente desabrochó los pantalones de Nicky. Él los quitó y los arrojó al suelo.
Por su parte, Nicky alargó la mano y abrió la cremallera de los pantalones vaqueros de Shane. Shane se retorció rápidamente de ellos y se unió a los pantalones de Nicky en el suelo. Shane se inclinó y besó el cuello de Nicky. Él chupó suavemente su cuello antes de lamer su camino por el pecho de Nicky. Shane tomó el pezón izquierdo de Nicky en su boca y encendió la protuberancia con la lengua. Nicky gimió cuando la lengua de Shane envió oleadas de placer a través de su cuerpo. Shane se separó de Nicky y rápidamente amamantó el otro pezón de Nicky con un tratamiento similar. Nicky dio un gemido de placer y Shane se detuvo.
Nicky miró a Shane y miró su recelo. Shane sonrió a Nicky y rápidamente besó sus labios. Luego siguió arrastrando besos abajo el pecho de Nicky. Se movió hacia abajo más allá de sus pezones y besó su camino hacia el ombligo de Nicky. Shane hizo una pausa antes de pinchar su lengua en el ombligo de Nicky. Nicky jadeó y cerró sus ojos.

"Shane"gimió.

Nicky podía sentirse cada vez más duro a juzgar por el entusiasmo de Shane, él también. Nicky puso su mano sobre el hombro de Shane instándolo a moverse más abajo. Shane entendió las súplicas silenciosas de Nicky y le dio su petición. Shane bajó la cabeza y tomó la erección de Nicky en su boca, boxeadores y todo. Nicky gimió. Shane liberó al miembro de Nicky y lamió sus labios en la anticipación. Besó el estómago de Nicky, una vez más y empujó sus boxeadores para revelar la erección todavía creciendo de Nicky.
Shane besó suavemente la punta. Difundiendo el líquido preseminal a lo largo de la longitud del pene de Nicky. Nicky arqueó la espalda, con la esperanza Shane conseguiría el punto y tomaría a todo de él en su boca. Shane evitó la señal y siguió saboreando la punta. Una vez más, Shane se movió de nuevo hasta los labios de Nicky y los besó. Nicky se inclinó adelante y besó la mejilla de Shane. Besó su camino a lo largo de su mejilla y suavemente en el oído de Shane. Besó el lóbulo de la oreja de Shane antes de tomarlo en su boca y chupando en él.
"Por favor, Shane?" Nicky susurró.

Shane sonrió a Nicky y cayó sobre él. Tomó toda la longitud de Nicky en la boca. El chico mayor tiró la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta. El moreno sonrió y se pasó la lengua a lo largo de la erección de Nicky. Pasó su mano por la parte interior del muslo de Nicky y ligeramente arrastró sus dedos a lo largo de la piel de Nicky. Shane siguió aspirando la dureza de Nicky como sus dedos comenzaron a jugar con sus bolas. Nicky se mordió el labio para contener un fuerte gemido. No podía creer la cantidad de placer que Shane le estaba dando.
No pasó mucho tiempo antes de que Nicky disparó su carga en la boca de Shane. Él trató de tragar todo lo que Nicky le ofreció, pero un rastro delgado goteó por la barbilla. Dejó caer el pene de Nicky de su boca y retrocedió hasta los labios de Nicky. Nicky se inclinó hacia delante y lamió su semen desde la barbilla de Shane.
"Te amo" susurró Nicky.
"Y yo te amo" Shane respondió.
Nicky se agachó y sacó los boxeadores de Shane.
"Fóllame, Shane!" Nicky le dijo.
"Estás seguro?" Preguntó Shane.
Nicky asintió.

Shane besó a Nicky, una vez más antes de salir de la cama y hacer su camino hacia su maleta. La abrió y empezó a buscar algo. Nicky se levantó y se apoyó en un codo, mirando a Shane. Shane encontró lo que estaba buscando y regresó a Nicky. Se acostó junto a él y lo besó de nuevo. Nicky se quedó mirando la botella en la mano de Shane y sonrió con satisfacción. Vaselina. Shane besó a Nicky de nuevo antes de abrir la botella. Vertió el contenido sobre su dedo y sonrió a Nicky.
"Acuéstate" susurró Shane.
Nicky besó a Shane y se acostó. Shane le dio la vuelta y besó su nalga izquierda entonces la nalga derecha. Lentamente deslizó el dedo cubierto de vaselina dentro de Nicky y se detuvo. Nicky gimió y Shane sonrió. Nicky se sentía tan apretado. Él empujó suavemente su dedo dentro y fuera aflojando a Nicky. Deslizó un segundo dedo en el interior y le permitió tiempo para adaptarse. Shane insertó un tercer dedo para asegurar que Nicky estaba listo para él. Shane quitó los dedos y sonrió a Nicky.
Susurró "Nicky" Shane. "Voy a darte vuelta. Quiero ver tu cara cuando te haga el amor"
Nicky asintió y se dio la vuelta para mirar a Shane. Sus ojos se clavaron como Shane entró en Nicky. Se movía muy lentamente, porque no quería hacerle daño, ya que era la primera vez que Nicky en realidad tiene sexo.

"¡Oh, Dios! Shane" Nicky gimió. "Se siente muuuy bien"
Shane se inclinó y besó los labios de Nicky. Ellos gimieron en unísono.
"Más profundo" Nicky gimió.
Shane todavía continuaba moviéndose lentamente. No quería hacer daño a Nicky pero también no quería precipitarse. Shane quería que durara más tiempo para que sea una primera vez memorable. Nicky gimió y se arqueó debajo de Shane.
"Ohhh" Shane gimió. "Eres tan apretado"
"Más rápido" Nicky gimió. "Por Favor!"
Shane estaba feliz de hacerlo y él cedió a la petición de Nicky. Él comenzó a acelerar sus movimientos y empujó más profundo dentro de Nicky. No pasó mucho tiempo antes de que la liberación de Shane se hiciera cargo. Shane empujó en Nicky por última vez antes de disparar su carga y gritando el nombre de su amante recién descubierto. Shane tomó el pene de Nicky en su mano y empezó a acariciar a Nicky hasta el orgasmo. Forzó su pene contra la próstata de Nicky enviándolos a ambos sobre el borde y haciendo un lío pegajoso entre los dos. Ambos se derrumbaron. Exahustos. Nicky miró a Shane y besó sus labios suavemente.
"Mmm ... Shane fue genial, me sentí tan bien"

"Te amo" susurró Shane.
"Te amo" Nicky respondió. "Espera! No te muevas. Te gusta tenerte dentro de mí!"
Shane se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky con los suyos. Shane permaneció encima de Nicky, todavía tratando de recuperar el aliento. Nicky envolvió ansiosamente sus brazos alrededor de Shane. A su vez, Shane tiró de Nicky en un fuerte abrazo. Nicky cerró los ojos y poco a poco se siente dormido con el pene de Shane aún dentro de su culo. Shane sonrió a Nicky y cerró los ojos, disfrutando de la sensación de estar dentro del culo apretado de Nicky.
No pasó mucho tiempo antes de que ambos se quedaron dormidos. Conectados. Juntos como uno solo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

We are One [+18][TERMINADA] Empty Re: We are One [+18][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.