ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 First Kiss [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: First Kiss [PG]   Jue 10 Jul 2014, 11:33 am




"Shane, no, no puedo hacerlo." Dijo Nicky, con los ojos desorbitados por el miedo.
"Vas a tener que hacerlo. Si no lo haces, va a parecer realmente tonto si nosotros tres aparecemos de esa manera y tú apareces en el lado. "Shane le dijo.
"No me importa Shay, yo no lo voy a hacer." Nicky le dijo decididamente, cruzando los brazos sobre su pecho, desafiante.

Shane suspiró y miró a su alrededor, esperando que alguien más podría ayudar a persuadir a su mejor amigo. Al ver a nadie, se volvió de nuevo a Nicky.

"Por qué no quieres subir", preguntó Shane.
"Ya sabes por qué." Nicky puso mala cara.
"Ellos son perfectamente seguros Nick! Ya sabes eso "gritó Shane!.
"Tal vez, pero el mío se tambaleó tanto anoche que pensé que me iba a desmayar. Estaba tan jodidamente asustado! Tengo los ojos cerrados todo el camino hacia abajo y ellos pudieron ver eso! "Nicky respondió, arrojando sus brazos para indicar a la multitud cuando estuvieron al otro lado del telón negro.

Shane se mordió el labio inferior pensativamente. Mientras lo hacía, las luces del escenario se redujeron indicando que tenían diez minutos hasta hora del espectáculo.

A la luz tenue, Shane vio a Kian caminando hacia ellos. Mirando hacia atrás a Nicky, él habló;
"Espérame."
"¿Por qué? ¿A dónde vas? "Preguntó Nicky, de su creciente pánico.
"No te preocupes, voy a volver. No te muevas ". Dio instrucciones, caminando rápidamente hacia Kian que ya había adivinado que Nicky iba a negarse a subir a la plataforma.

Nicky tragó saliva, parpadeando para contener las lágrimas que amenazaban. Sabía que estaba causando problemas, pero él no podía evitar sentirse totalmente petrificado de estar suspendido en el aire.

Shane puso las manos en el pecho de Kian y se dirigió a su amigo hacia atrás, hacia el ala de la etapa.

"¿Qué pasa con él?" Preguntó Kian, asintiendo con la cabeza sobre el hombro de Shane al ver que Nicky estaba de pie, nervioso frente a su plataforma, se veía bastante verde.

"¿Podrías crear una distracción", preguntó Shane apresuradamente.
Kian frunció el ceño. "¿Por qué?"
"Tengo que conseguir que suba en su plataforma, pero no quiero que nadie nos vea." Shane explicó, al ver a Mark deambulando hacia ellos, con un bollo en una mano, una botella de agua en la otra.

Kian enarcó las cejas. "¿Estás seguro de que va a funcionar", preguntó, directamente interesado​​.
"Sólo hay una manera de averiguarlo." Shane sonrió con aprensión.
"Ok, voy a hacer lo que pueda. Buena suerte. "Kian respondió con una sonrisa, con la esperanza de que el plan de Shane funciononara, porque si no fuera así, Kian iba a tener que empujar a Nicky sobre la misma plataforma!

Shane dejó escapar un profundo suspiro mientras se abría camino de regreso a Nicky, que estaba toqueteando el lazo que colgaba de su cuello.

Asegurándose de que estaban completamente solos, Shane se puso de pie de nuevo frente a Nicky que tenía los ojos cerrados.

***

"Mark, ¿puedo hablar contigo?", Dijo Kian, agarrando el panecillo de su amigo y lo dirigió fuera de los escenarios, sabiendo Mark seguiría la comida.
"¿Ahora?" Mark preguntó, mirando el bollo en la mano de Kian cuidadosamente, sin confiar en su amigo.
"Sí, ahora. Mira, esto no es fácil, así que sólo voy a salir y decirlo. ", Dijo Kian.
Mark levantó las cejas. "Bueno", se cuestionó.
"Creo que ..." comenzó Kian.
"¿Sí?" Preguntó Mark, todavía mirando el muffing.
"Creo que Te amo.", Dijo Kian.

***

"Abre los ojos." Shane dijo a Nicky, de pie cerca de él.
Nicky hizo lo que le dijo.
Shane sonrió. "Ok, ¿confías en mí?"
"Hasta ahora no lo hago." Nicky le dijo.
"Cierra los ojos."
"Hasta ahora no lo hago." Nicky repetió, cerrando los ojos, no obstante.
"Levanta los brazos hacia arriba." Shane le dijo en voz baja al oír la voz elevada de Mark.

Nicky extendió sus brazos de modo que estaban completamente extendidos a ambos lados de su cuerpo.

Shane dio un pequeño paso hacia Nicky hasta que estuvieron casi nariz con nariz. Lentamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky.

Nicky se relajó de inmediato al contacto de Shane. Amaba esos momentos, cuando tenía a Shane para sí mismo. Anhelaba más, pero estaba seguro de que Shane no se sentía como él lo hacía.

"Bueno, abrázame entonces, zonzo!" Shane rió nerviosamente.

Nicky lo hizo y fue a poner su cabeza en el hombro de Shane.
"No. Quédate donde estás. "Shane instruyó.

Lamiendo sus labios, Shane se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de Nicky.

Los ojos de Nicky se abrieron de golpe y Shane levantó las manos de la cintura de Nicky y las colocó en el cuello, sin dejar que Nicky se apartara de él. Partiendo de sus labios, empujó la punta de su lengua contra la boca de Nicky.

Los labios de Nicky se separaron y él dejó que su lengua serpenteara, sus entrañas casi estallan mientras sus lenguas se encontraron.

Shane besó tiernamente a Nicky, sus manos acariciando la nuca de Nicky. Se moría de ganas de tirar la cabeza del rubio aún más cerca, pero si él arruinara el cabello de Nicky, él sabía que estarían en serios problemas. En cambio, dejó que su lengua trazara contra Nicky, con ganas de abrir la boca y tragar el interior de Nicky, sorprendido por lo mucho que un beso podía dar vuelta en él.

Él gimió cuando de repente sintió las manos de Nicky en su culo. Nicky amasó la carne en sus manos, empujando a la ingle de Shane hacia la suya. El estómago de Shane hizo varias volteretas hacia atrás cuando sintió dura carne de Nicky contra el suyo.

De repente, recordando que él estaba besando a su mejor amigo por una razón, trató de centrarse en conseguir a Nicky a la plataforma. Moviendo sus manos del cuello de Nicky, él los arrastró por los lados de Nicky, haciendo que el hombre mayor se estremeciera en contra de su tacto y gimiera en la boca de Shane.

Cuando llegó a la parte inferior de la parte superior de Nicky, él deslizó sus manos por debajo del material enorme. Al tocar la carne temblorosa, se trasladó con cuidado un paso hacia delante del pie, dando lugar a que Nicky diera un paso hacia atrás, por lo que perdido en el beso que no se dio cuenta que había entrado a la plataforma.

Sabiendo que tenía probablemente sólo una cuestión de segundos en el reloj, el oyó la voz fuerte de advertencia de Kian cada vez más cerca, Shane apartó las manos de la piel de Nicky y agarró el cinturón que le aseguraría a Nicky a la plataforma, haciendo clic en él cerró.

De mala gana, él se apartó de Nicky quién abrió los ojos, que estaban salvajes y llenos de lujuria.

Como Shane dio un paso hacia atrás, Nicky fue a seguirlo, porque no quería dejar ir al moreno, pero miró sorprendido cuando se dio cuenta que estaba en la plataforma.

"Más". Nicky murmuró, agarrando las manos de Shane.

En cuanto Shane abrió la boca para replicar, Kian y Mark aparecieron, de la mano, para sorpresa de Shane. Alzando las cejas, Kian sonrió a Shane, queriendo saber cómo el plan de Shane había funcionado por responder con una gran sonrisa.

"Shay". Nicky murmuró, con los ojos fijos en los labios de Shane, con ganas de probar el hombre más joven de nuevo.

Shane se inclinó hacia adelante para que sus labios estaban al lado de la oreja de Nicky. Ejecución de la palma de la mano sobre el bulto en primer traje de Nicky, él sopló suavemente.

"Quédate aquí por mí durante todo el show y pondré mi boca para un mejor uso después." Le susurró, sin perder el estremecimiento que corrió a través todo el cuerpo de Nicky.

Dejando las manos de Nicky ir, se dirigió a su propia plataforma, tratando de calmar su respiración. A medida que cantó a sí mismo en su propia plataforma, él casualmente echó una mirada retrospectiva a Nicky que tenía los ojos cerrados y parecía como si estaba concentrado en no venirse en sus pantalones.

En cuanto las luces del auditorio bajaron, se preguntó cuánto tiempo le tomaría a ciertas personas en el público ver a ambos totalmente excitados. No había manera de hubieran pasado desapercibidos y no estaba seguro de cómo se suponía que debía bailar con su erección. Sabía una cosa con seguridad - que no podía esperar para poner sus manos sobre Nicky de nuevo en su hotel.

Iba a ser un largo show! Y, Shane esperaba, una noche aún más larga!


Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
First Kiss [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paradise Kiss
» [MANGA] Bloody Kiss
» DIBUJO DE ITAZURA NA KISS PERO CON ROBIN T STARFIRE
» Itazura Na Kiss
» —Make me immortal with a kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: