Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Sáb 28 Mar 2015, 11:39 am

Nombre: Eternal Kiss
Autor:Debbra
Artista ó personaje:Nicky Byrne — Shane Filan.
Adaptación:No
Género:Fantasía
Advertencias:Nop
Resumen:Ella quería experimentar todo, ella no se preocupaba acerca del peligro, ella era intrépida. Durante un encuentro casual le ofrecieron todo lo que siempre había querido y más. ¿Estaba dispuesta a pagar el precio de esta oferta de una vez?

Spoiler:


Última edición por dreamzz el Jue 09 Abr 2015, 6:10 pm, editado 5 veces
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Sáb 28 Mar 2015, 5:31 pm

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] 728sk0

Capítulo 1


"Honestamente el club es fantástico, tan diferente a los clubes normales." Denisse estaba bastante emocionada hablando de la nueva discoteca que había descubierto. Su hermana Janice suspiró; si Denisse lo encontró maravilloso entonces probablemente significaba que tenía problemas.
Denisse tenía 25 años y 21 de Janice, aunque habrías sido perdonado por pensar que Janice era la más madura de lss dos. Janice se había casado hace un año a un hombre 10 años mayor que ella pero se adoraban uno al otro, todo el mundo sabían que eran un pareja celestial mientras que Denisse sólo rebotaba de una cosa a otra, ella parecía querer experimentar todo lo que la vida llevó a cabo y no pensar mucho en su seguridad mientras iba en ello experimentar.

"Entonces, ¿con quién fuiste a este club?" Janice preguntó tratando de parecer interesada, aunque sintió más preocupación. La mirada ausente de Denisse, Janice suspiró ella había visto esa mirada muchas veces. "Bueno, yo conocí a este chico en un bar y el hombre tenía algo, pero lamentablemente él quería mostrarme este club así que accedí y fue maravilloso." Janice negó con la cabeza. "Denisse, un día te harán daño, no deberías ir con gente que no conoces sin hablar de hombres!" Denisse dio una sonrisa diabólica. "Pero él me dijo que era exactamente lo que había estado buscando, ah vamos Janice él era tan sexy. Era alto, de cabello claro, ojos azules divinos que casi parecías mirar directamente en su alma y un culo muy firme. " Ahora ambas chicas reían juntas como el marido de Janice, Patrick entró.
"Espero que las chicas no se estén riendo de mí." Denisse negó con la cabeza. "No, tu trasero no es lo suficientemente bueno." Patrick se detuvo y miró ambas con desconfianza; Janice se levantó y abrazó a su marido. "Ignorarla, tienes un culo maravilloso." Patrick movió y puso el agua a hervir. "Así que tengo un culo maravilloso según mi esposa, quién tiene uno mejor según tú Denisse?" Janice no podía menos que hablar de sus pensamientos. "Yo dudo seriamente que incluso sepa su nombre, probablemente no se molestó en preguntar esta mañana cuando salió de su lugar."
Denisse se inclinó hacia delante y empujó el brazo de su hermana. "Tú descarada, su nombre es Nicky y para que conste no he dormido en su ..." Patrick bromeó ahora. "Así que le preguntaste su nombre antes echarlo de tu piso, entonces?" Una vez más Denisse negó con la cabeza. "No, yo dormí sola anoche y antes de que lo pienses no es gay" Patrick entregó las tazas de café a las chicas. "Tal vez deberías ver a un médico entonces Denisse, ciertamente no es como tú eres?" Denisse tomó un sorbo de su café. "Le estoy viendo otra vez esta noche y entonces podemos ver." Patrick besó a su esposa mientras se dirigía hacia la puerta, miró a Denisse. "¿Eso significa que no nos honrarás con tu presencia por unos días?" Denisse sonrió. "Todo depende de lo bien Nicky es y cuánto aguante tiene."
Patrick simplemente gimió y se marchó pero Janice estaba más preocupada. "Denisse favor ten cuidado, no tienes ni idea de quién es y ... .. Bueno, ya sabes ........."
Denisse puso su mano sobre la de su hermana. "No te preocupes Janice; Yo puedo cuidarme, especialmente alrededor de los hombres. "Janice suspiró mientras se rindió, ella no podía dejar de preocuparse y Denisse siempre fue así segura que estaría bien, sí mucha gente la encontraba intimidante significaba que quedaba sola hasta cierto punto, pero un día alguien vendría que querría bajarle los humos o dos, ese pensamiento asustó a Janice más de lo que podría decir.

Denisse tuvo finalmente consiguió estar lista; ella llevaba un vestido corto muy ajustado, negro y había su pelo largo fijado para arriba mostrando cuello delicado a la perfección. Nicky no sería capaz de resistirse a ella estaba decidida de eso. Tomó un taxi hasta la calle más cercana al club luego caminó el resto del camino a través de los callejones y callejuelas apartados del centro. No era la clase de lugar que alguien debe estar solo y menos aún a alguien vestido tan provocativamente como ella. Cuando se acercó a la puerta del club vio a Nicky apoyado en la pared. Se movió hacia delante cuando la vio. "Así que viniste?", Preguntó con su voz ronca irlandesa. Denisse se acercó a él y le puso la mano en torno a la parte de atrás de su cuello y lo atrajo hacia sus labios. "Todavía no, pero eso espero más tarde ..." Antes de que pudiera responder ella lo atrajo hacia sí para darle un beso, Nicky no se resistió, sus manos se dirigieron a sus caderas mientras él la acercó más a él.
"Hmm, luces lo suficientemente buena para comer." Sus ojos parecían más brillantes de alguna manera; Denisse inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Qué opinas del perfume?" Nicky lentamente acercó la nariz; se detuvo y pasó sus dedos hacia arriba y abajo de su cuello. "Tienes un hermoso cuello." Se pasó la lengua por su cuello y hacia su oído; rozando su oreja suavemente entre los dientes. Denisse saltó ligeramente en el sentimiento. Nicky se apartó. " Denisse lo siento me he dejado llevar contigo, Denisse sonrió, ella amaba el poder que ejercía sobre los hombres y era ella un regalo en la vida como ella no había sido dotada también académicamente. Ese regalo fue entregado a Janice quien tenía que ser dicho tenía lo mejor de ambos mundos ser hermosa como a su madre e inteligente como su padre, ella nunca tendría que depender de un hombre para cuidar de ella.
No se quedaron en el club mucho tiempo; compartieron unos bailes y habían tomado varias copas pero Nicky parecía inquieto. Denisse corrió su mano a través de su hombro. "Her bebé ¿qué pasa? No pareces estar aquí. "Nicky la miró como sus largas pestañas oscuras revolotearon hacia él, le sonrió. "Tengo hambre; No he tenido la oportunidad de comer todo el día. "Denisse ahora movió su mano en la mejilla mientras daba vueltas con los dedos sobre el pómulo. "¿Por qué no vamos a tu casa y comemos algo en el camino?" Nicky se rió y Denisse frunció el ceño, qué demonios era lo gracioso sobre esto? Sin dejar de sonreír Nicky besó la parte superior de su cabeza. "Vas a ser increíble." Denisse se acercó más a Nicky y comenzó a moler sus caderas contra las suyas. "¿Vamos a averiguarlo?" Preguntó lamiéndose los labios rojos de rubíes. Nicky llevó a Denisse fuera del club ya lo largo de unas pocas calles finalmente se detuvo al lado de un automóvil deportivo plateado liso, los ojos de Denisse se ensancharon, ella había golpeado el oro esta vez. "Wow, ella es hermosa, Nicky." Denisse caminó al lado del auto admirándolo. Nicky quitó la alarma y la cerradura. "Gracias, es el nuevo Porsche Rt 12 Turbo 05, sólo tiene un par de semanas, pero hay varios más en casa."
La mente de Denisse estaba viva tratando de entender las matemáticas en bruto en este individuo era la figura más cercana que ella podría conseguir, estaba totalmente cargado y no iba a dejarlo ir a toda prisa. Ambos subieron al coche y aceleraron fuera de la ciudad y se dirigieron hacia el campo, Denisse se limitó a sonreír, y esto fue cada vez más y más atractivo a cada minuto.
Unos minutos más tarde, una enorme mansión comenzó a salir a la luz. Nicky señaló delante de él. "Aquí estamos hogar, dulce hogar." Denisse jadeó cuando Nicky desaceleró frente a las enormes puertas eléctricas, lentamente se abrió y Nicky aceleró y vino a una parada fuerte frente a las puertas de entrada.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Dom 29 Mar 2015, 6:09 pm

Capitulo 2

Nicky guió a Denisse hasta los cuatro escalones de piedra que conducen a las enormes puertas dobles, mientras abría una de las puertas Denisse jadeó, al instante pudo ver que la casa estaba en un hermoso estilo antiguo, probablemente era con temática de la misma manera como el tiempo que había sido construido, era exquisita, Denisse también notó a varias personas deambulando.
"Oh, pensé que vivías solo." Comentó mirándolo.
Nicky la tomó por el codo y la condujo más allá de las personas. "¡Oh, no, lo siento, es una casa familiar, muy a menudo miembros de la familia o amigos entran."
Denisse ahora estaba preocupada ella había juzgado mal a este hombre y su boleto de comida podría haber desaparecido. "¿De quién es esta casa? ¿Es de tu padre o tus tíos o un amigo? "Nicky sonrió mientras la miraba, ella era codiciosa él podría verlo en sus ojos, su juicio había sido totalmente correcto hasta ahora en ella. "Se podría decir que es mi padre, él me trata como a su hijo y lo ha hecho durante años."
Denisse se sentía contenta con esto, sonaba como que Nicky estaba en una buena oportunidad de quedarse todo lo que ella podía ver cuando el anciano se apagara. Toda la gente que la miraba mientras caminaba junto a ellos, la hacía sentirse incómoda.

"Déjame mostrarte el lugar, quiero que te sientas como en casa." Mientras caminaban por la gran escalera central Nicky señaló varios cuadros en las paredes y les dio todos los nombres. "Wow, no puedo creer que puedes remontarte tu familia hasta ahora, deben haber sido importantes." Nicky le apretó la mano muy fuerte.
"No muy ricos pero muy poderosos, nuestra familia tiene una tendencia a obtener lo que quieren." Denisse rió. "Me gusta escuchar de tu familia." Los ojos de Nicky se iluminaron.
"Y a ellos les encanta oír de ti." Su cara se veía un poco diferente, un tanto extraña en la luz tenue de la mansión. Denisse alargó la mano para tocarlo, pero Nicky retrocedió ante ella, Denisse ahora frunció el ceño, esto se estaba poniendo extraño a cada minuto y a ella no le gustaba. Lentamente bajó la mano y como hizo esto Nicky sostuvo su mano con fuerza en sus manos y se acercó más. "Espero que no te importe decirle a todo el mundo acerca de tí? Es simplemente pensamos que la familia necesitaba sangre fresca y eres todo lo que estaba buscando y todo en una sola persona. "Denisse retiró la mano, normalmente estaba en control, pero esto no se sentía bien en absoluto.
"Le prometí a mi hermana me encontraría con ella esta noche, será mejor que me vaya." Su voz no estaba tan definida como lo había sido, su voz tembló ligeramente. Nicky la atrajo en un fuerte abrazo. "Vamos nena, podemos ir a la Biblioteca, que tiene una bonita chimenea y no seremos molestados, pensé que querías estar más cerca." Sus ojos brillaban en ella mientras se lamió los labios, Denisse todavía no estaba segura, pero nunca sería una débil así que ella estuvo de acuerdo. "Está bien, veamos si eres el semental como aparentas." Nicky puso su brazo alrededor del hombro de Denisse y la llevó hacia la biblioteca.
Una vez en la puerta de la biblioteca Nicky abrió para que Denisse vea por dentro, era bastante oscuro, se encendieron velas alrededor de la habitación y el fuego ardía bien echando un resplandor caliente en la habitación, un gran sillón estaba junto al fuego con su espalda hacia la puerta. Nicky sopló abajo de la oreja. "¿Te gusta?" Denisse asintió, era hermoso por qué demonios se había preocupado, cada uno era diferente, entonces Nicky era un poco más diferente a su hombre medio, lo que hizo que ella quisiera con el señor promedio de todos modos. Nicky la guió a la habitación y hacia el lugar del fuego. "Voy a conseguirnos un poco de champán?" Denisse volvió a Nicky y lo acercó a su cuerpo. "¿Qué tal después?" Nicky besó la parte superior de la cabeza dulcemente mientras se alejaba. "¿Qué hay de antes, durante y después?" Él se alejó cerrando la puerta detrás de él abandonando a Denisse suspirar profundamente a sí misma. Ella miró alrededor de la habitación, era fabulosa ella nunca había visto una biblioteca privada llena del suelo al techo con libros como éste, el único lugar similar que había sido la de una biblioteca pública.
Denisse se dirigió hacia el fuego cálido y mientras lo hacía habló una voz masculina.
"Me alegro de que te gusta la biblioteca, también es mi favorita." Denisse se dio la vuelta, totalmente con los ojos abiertos para ver a alguien sentado en el sillón. "¿Qué estás haciendo aquí?" Denisse fue inmediatamente a la defensiva como el hombre que ahora se puso de pie y se acercó a ella. Denisse podía ver que era más pequeño que Nicky y mientras daba un paso más cerca de ella podía ver que era moreno y tenía los ojos verdes. Denisse retrocedió más cerca al fuego. "Creo que debería irse, Nicky regresará pronto." Todavía el hombre se movió hacia delante, ahora tenía la mano derecha hacia ella.
"Shane, esta es mi casa ......." Denisse lentamente tendió su mano. No parecía mayor que Nicky, pensó que el hombre que era dueño de la casa era muy viejo. Shane le tomó la mano con suavidad y se la llevó a los labios para besarle la mano con delicadeza. "Debes ser Denisse; Nicky me ha dicho todo sobre ti".
Denisse todavía se sentía muy nerviosa, ¿por qué diantres iba a decirle Nicky a Shane sobre ella? Su mente estaba corriendo. Shane respondió a sus pensamientos.
"Él me dice todo, todos lo hacen." Shane regresó a su silla y se sentó. "No me alejo de aquí tanto como me gustaría, así que tengo que depender de mi familia para que me ayude ....... Y entonces Nicky te encontró. "
Denisse respiró hondo, ¿cómo sabía lo que estaba pensando? "¿Cómo ha adivinado lo que estaba pensando entonces?" Denisse se acercó a la silla y trató de aparentar confianza y sin miedo de él. Suspirando Shane la miró a los ojos.
"No adiviné, te he oído, Nicky tenía razón, eres tan valiente como hermosa, y me gusta eso en una mujer. Han pasado muchos años desde que conocí a una mujer con tu espíritu. "Denisse le dio la espalda. "Bueno, no te pongas demasiado cómodo, estoy aquí con Nicky no con usted!" Shane soltó una risa malvada de agudo corta, Denisse se dio la vuelta para mirarlo, y sus ojos estaban mirando a ella ahora. "No, Nicky te trajo aquí a mi encuentro."
La puerta se abrió y Nicky entró con una botella de champagne y dos copas. Denisse extendió su mano a él, pero él acaba de colocar un vaso en la mano y lo llenó con el champán. "Nicky?", Preguntó ella suplicando algún tipo de respuesta por parte de él. Nicky miró a Shane que asintió y luego se volvió hacia ella.
"Lo siento Denisse, yo no estaba buscándote para mí. Shane Tengo hambre puedo salir ahora? "
Shane asintió y saludó con la mano. "Sí, pero ir de vuelta al amanecer no quiero que se queden fuera esta noche, ¿puedes pasar la voz por mi?" Nicky asintió y desapareció. Denisse miró a Shane. "Así que estás a cargo o lo que sea entonces ....... ¿No puedes salir y encontrar una novia de tu propio medio o algo así? "

Shane estaba de pie en un instante como él ahora estuvo de pie muy cerca de ella. "He estado buscando a la mujer perfecta por muchos años y Nicky piensa que la ha encontrado, así que sólo espero por tu bien que seas." El temperamento de Denisse ahora salió a la luz, dado que tenía la cabeza en alto y se acercó más a él. "No me importa si me crees que soy tu mujer perfecta o no, pero vas a tener que pensar en hacer un esfuerzo, no me sorprende que no hayas tenido una cita, no tienes modales! "Shane sólo se rió de ella. "Me gustas mucho; tienes mucha confianza. "Shane volvió a su silla y se sentó tranquilamente. Denisse estaba tan insegura de todo el conjunto hasta ahora. Algo no estaba bien, ella sabía mucho. Tomando una respiración profunda mientras caminaba alrededor frente a la silla. "Entonces, ¿cuál es el problema, ¿qué quieres de mí?" Shane le tendió la mano a Denisse que instintivamente tomó; se sentó en el suelo junto a sus pies mientras que mantuvo su mano. "Haces preguntas directas así que es justo, seré honesto contigo." Denisse asintió con la cabeza mirando fijamente al océano de los ojos de Shane mientras continuaba. "He estado solo desde hace muchos años y quiero la compañía de una mujer, quiero que esa mujer seas tú. Serías dueña de la casa y como tal, los demás le escucharían y respetarían.  También tendrías tiene todo el dinero y objetos de valor que deseas y lo único que pido es tu lealtad y fidelidad a mí y solo a mí. "Denisse pensó por un momento, Shane puso su mano sobre su cabeza y se pasó las manos por sus largos mechones . "¿Por qué no te encuentras a alguien por ti mismo y por qué ha tomado tanto tiempo para encontrar a alguien que quieres estar? No lo entiendo. "Shane colocó el dedo debajo de la barbilla y levantó su cabeza hacia la suya.
"No siempre he estado solo, pero las cosas no son tan simples como piensas si decides estar aquí conmigo, estoy seguro de que haya funcionado soy muy poderoso, estoy seguro que has calculado soy muy poderoso,por consiguiente las personas tratan de aprovecharse de mi posición y podrías ser utilizada para conseguirme ".
Todo lo que Denisse vio eran símbolos de libras parpadeando, ella asintió. "Bueno, vamos a a intentarlo." Shane se levantó y llevó Denisse con él. "Esto no sería un intento; usted solamente no puede alejarse.... "Shane dio vuelta lejos de ella despacio. "Nada viene sin un precio y el precio de este es muy alto ......... .." Denisse se dirigió hacia él y estiró su brazo hacia él mientras ella tocó en el hombro se volvió hacia ella. Su rostro había cambiado y Denisse movido su cabeza en la luz y entrecerró los ojos para ver lo que era diferente. Sus ojos se habían oscurecido y al mirar hacia abajo vio sus dientes caninos se había extendido sobre su labio. "El precio es la eternidad."
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Mar 31 Mar 2015, 12:36 pm

Capitulo 3



Shane deslizó su mano alrededor de la parte posterior del cuello de Denisse. "¿Estás segura de que quieres esto? Te puedo dar todo lo que siempre has querido, pero dejarás tu vida detrás cuando me aceptes. "Aún así Denisse miró profundamente a los ojos, hipnotizada por ellos. Ella asintió lentamente antes de preguntar. "Mi hermana?"
Shane pasó un dedo frío a lo largo de su mejilla y los labios. "Conservarás todos tus recuerdos, pero la parte de los cuidados les serán quitados. No tendrás el amor que por ella que tenías antes, tú serás diferente .... "Denisse miró hacia abajo a sus pies, Shane sabía que este era siempre el punto en que la gente perdía su confianza y cuestionaba lo que estaban dispuestos a hacer. Él trató de tranquilizarla, colocando sus manos ambos lados de su cara e inclinó su cabeza hacia arriba "... . Sólo piensa, permanecerás joven y hermosa, no te marchitarás y ni envejecerás, serás poderosa, siempre, la gente te temerán, respetarán y tendrás cualquier cosa que desées."
Denisse asintió, ella no podía negar que Shane era un hombre apuesto, no tendría ningún problema de estar con él o aceptar los regalos que él le daría, su única preocupación era Janice, no volver a verla. Denisse no estaba segura de poder hacerlo. Janice tenía a Patrick y él cuidaría de ella pero ella extrañaría a Janice terriblemente, ¿o lo haría ella?
Shane interrumpió sus pensamientos. "Vas a tener todo lo que deseas, me aseguraré de ello y tú no querrás tu vida de vuelta, será una parte de ti que detestas, no querrás volver ............... yo nunca lo hice y ninguno de los otros tampoco. Dame tu vida y te daré el mundo. "Denisse asintió y luego pensó.
"No quiero a lastimar a Janice ¿Lo haré?" Shane cerró los ojos y suspiró.
"No puedo mentirte, si la ves, puede, tú sabrás que ella era tu hermana, pero eso fue cuando eras débil y mortal. Mark mató a toda su familia; él estaba resentido por las cosas que habían sucedido cuando era mortal, de modo que buscó venganza tan pronto como pudo ".
"Prométeme que no me dejarás hacerle daño a mi hermana, por favor?" Shane asintió mientras movía su cara más cercana a la suya, sus labios fríos haciendo contacto con sus cálidos, anhelaba que ella se sintiera frío como él. Fría y calculadora, sabía que ella sería un poderoso vampiro, ella ya tenía una gran cantidad de rasgos egoístas y codiciosos, lo único que necesitaba era que el mal reclamara su cuerpo y ella estaría completa. Besó sus labios y luego hizo su camino hasta su cuello, podía oír su corazón latiendo en voz alta mientras miraba su cuello, su vena yugular latía con fuerza y se lamió los labios en anticipación de su gusto. Shane pasó la lengua a lo largo de la vena antes de finalmente poner sus colmillos sobre su piel suave; Denisse respiró hondo, el miedo finalmente golpeándola, pero demasiado tarde. Shane mordió lentamente, sus dientes sosteniendo su carne brevemente antes de su separación de la piel y sus dientes hundidos en su objetivo y comenzó a beber, tirando de Denisse más cerca de él todo el tiempo.
Denisse trató de alejarse sintiendo su muerte acercándose pero su agarre sobre ella era como un vicio y Denisse sintió su deslizamiento fuerza lentamente de ella. Consciente de lo que estaba haciendo Shane desaceleró su bebida y escuchó a su corazón, finalmente comenzó a disminuir hasta en casi nada y  ya era hora de que deje de beber su néctar dulce y concentrarse en lo que estaba haciendo. Shane quitó los dientes de su cuello y se apartó para mirarla a la cara ahora tan pálida, tan cerca de la muerte, ella parecía más atractiva para él ya.
Él la bajó al suelo y la atrajo hacia su regazo,  levantando el puño a la boca que mordió profundamente en su propia carne hasta que la sangre comenzó a fluir. Ahora él levantó la cabeza de Denisse y puso su muñeca sangrando en su boca, por un ratito ella se quedó inmóvil mientras él permitía que la sangre gotee en su boca. "Bebe Denisse, bebe." Después de unos minutos que a Shane le habían parecido una eternidad empezó a tragar entonces ella abrió la boca y mordió en la muñeca con fuerza. La cabeza Shane cayó hacia atrás con el exquisito dolor de su alimentación de él. Mientras disfruta de la sensación de que tenía que asegurarse de que era consciente de cuando pararla, había sido un tiempo desde que había engendrado un nuevo vampiro, Nicky siendo el último.
Shane lo había visto en un bar, las mujeres por todas partes no pudieron resistirse a él y Shane sabía que no se resistiría, Nicky sería un excelente vampiro un día, tal vez incluso lo suficientemente grande como para hacerse cargo cuando Shane ya no estuviera más.
De pronto volvió al aquí y ahora como su cabeza se volvió un poco nublado, miró a Denisse quien se alimentaba bien, y sabía que era el momento de parar. Shane arrancó la muñeca de su boca rápidamente y Denisse simplemente se dejó caer al suelo. Se sentó en silencio tratando de recuperar su fuerza. Dos hombres entraron y Shane los miró. "Bájenla a la cripta y prepárela para su nacimiento mañana por la noche." Uno de los hombres tomó a Denisse como el otro se trasladó a su amo. "¿Necesita usted alimentarse?" Shane asintió y agarró el hombro del hombre.
"Sí Mark pero ayuda primero a Kian a tomar a Denisse y tenga cuidado de ella es tu nueva ama." Mark asintió y ayudó a Kian para llevar a Denisse abajo a la cripta donde se prepararía para su renacimiento.

A Shane le llevaron una mujer para alimentarse de una vez y sintió de nuevo recuperar las fuerzas, se movió alrededor de la casa asegurándose de que todo el mundo estaba en casa como lo había instruido. Cuando Denisse se convirtiera en un vampiro mañana en la noche esto sería un enorme acontecimiento para la familia entera y él los quería allí para presenciar el evento. Si Denisse era tan fuerte como él anticipó, esto también tomaría mucho para sujetarla cuando ella volviera a nacer. La confusión y el miedo que traspasaría su mente acoplada con su fuerza recién descubierta significarían que ella podría ser imprevisible y una reacción normal sería salir corriendo. Shane podía recordar su propio nacimiento muy bien. Tuvo un nacimiento normal y despertó en una tumba oscura fría en el momento en que totalmente había despertado y arañó su manera de salir de su tumba estaba cansado para correr y todo lo que logró hacer fue alzar la vista hacia la cara de sus señores y se alimentó de la mujer que le habían traído.
Shane sin embargo no podía ser el segundo mejor y pasó muchos años calculando como quitar a su padre esto sólo tomó veinte años antes de que Shane asegurara que todos los grandes cazadores sabían dónde estaba su señor y, finalmente, Shane estuvo a cargo. Nadie se atrevió a cuestionar o dudar de él, Shane mataba sin piedad por solo un mínimo error sin hablar del solo pensamiento de hacerse cargo. Todos en la familia conocían su lugar y sabían hasta dónde llegar, era por eso que cuando él dijo que quería un compañero para compartir su inmortalidad con el todos buscaron a alguien adecuado porque si una pareja no es adecuada o tenía un defecto significaría una muerte instantánea al vampiro que la encontró y quienquiera que encontrara la pareja perfecta sería recompensado y asegurado un lugar en Shane, esta persona era Nicky.
Shane encontró a Nicky en el salón, justo donde él esperaba que estuviera. Sentado junto al fuego con un vaso lleno en la mano, Shane sacudió la cabeza. "Creo que nunca beberé de un vaso ¿cómo lo haces? Es repugnante. "Nicky sonrió mientras bebía lentamente, cuando retiró el cristal una pequeña línea de sangre permaneció en sus labios, Nicky se apresuró a lamer esto. "Creo que es más civilizado que rasgar la garganta de alguien y beber en el suelo." Shane se rió en voz alta, Nicky había obviamente había sido bien criado y sus rasgos de vampiro no pudieron superar eso. Shane inclinado hacia adelante para mirar a los ojos a Nicky, le susurró a él. "Dime que no querías rasgar la garganta de Denisse? Toda audaz y temeraria con aquella sangre que corre por sus venas como un tren de vapor, dime que no querías chupar la vida de ella. "Nicky dio una sonrisa irónica mientras miraba a Shane. "No puedo negar que ella es atractiva y sí, luchadora como el mismo infierno pero ella es mi ama y por lo tanto no soñaría tocarla........ Pero si no hubiera sido tuya pude haberla tomado. "Nicky pensó por un momento. "... .Sin Embargo, ella es demasiado buena para una comida rápida."
Shane se sentó en el sillón frente. "Estoy muy satisfecho con su elección, gracias; Yo no podría haber elegido mejor yo. Tal vez en unos años estarás listo para comenzar tu propia familia ".
Nicky casi dejó caer su vaso mientras se sentó de golpe. "Discúlpeme; Es esta una especie de prueba? "Shane se rió de la intranquilidad de Nicky .
"No, no es una prueba; todo lo que estoy diciendo es que tal vez un día usted debería tomar un par de los otros y diversificarse para hacer su propia familia. No hay truco y no hay razón por qué tanto nuestras familias no pueden vivir en armonía está allí? Realmente has demostrado al encontrar a Denisse para mí ".
Nicky estaba muy sorprendido, Shane le había ofrecido su propia familia, la oportunidad de seguir su propio camino y ser su propio maestro. Shane había visto las cualidades maestras dentro de él? Nicky estaba inquieto acerca de todo esto, un poco emocionado y contento, pero muy inquieto, Shane buscaba acabar con él ahora que había servido su propósito?
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Mar 31 Mar 2015, 6:20 pm

Capitulo 4

El cuerpo de Denisse yacía sobre un un altar de mármol, ella había sido vestida con un corpiño negro ajustado y una falda de seda negro larga que fluye. Todo su cuerpo estaba cubierto de fino velo negro. La cripta se llenaba con la familia como Shane había ordenado. Quería que todo el mundo presentara sus respetos a su nueva ama. Shane miraba por encima su forma sin vida.
"Pronto mi amor, muy pronto y serás hermosa para siempre." Shane sabía tan pronto como Denisse se hubiera adaptado a su entorno y tomado su primer alimento su rostro cobraría vida, ella todavía tendría la tez hermosa blanca que ahora adornaba su cara pero sus ojos, pelo y labios vivirían otra vez y sería llenos de color, más vibrante que nunca en la vida. Shane retrocedió y afrontó al público esperando, contento que todos habían llegado a tiempo. "Gracias, todos ustedes saben lo asustada que estará cuando despierte sin mencionar lo peligroso será, esta mi sangre que ella ha tomado, ella es mi hija, mi novia. Ustedes la respetarán y responderán a ella como a mí mismo ".
Nicky miró su reloj, casi el atardecer, ella se despertaría pronto. Lo esperaba porque en cuanto despertó él podría salir y comer. Nicky suspiró para sus adentros, Shane había hecho parecer que Denisse tendría más poder sobre los demás de lo que él mismo y no era justo, él era el mayor lo que significaba que él tendría mayor respeto. Shane había hecho a Nicky hace menos de doscientos años. Denisse era una mera bebé y muy probablemente sólo un capricho pasajero.
"Nicky, ¿estás bien?" Nicky salió de sus pensamientos y miró a Shane. "Lo siento, estaba a kilómetros de distancia." Shane le dio unas palmaditas en el hombro Nicky.
"Entiendo, tu hermana pronto estará con nosotros." Nicky se sintió enfermo en palabras de Shane. Ella no era su hermana y ella nunca lo sería. No tuvieron que esperar mucho más cuando escucharon Denisse jadeando por aire. Shane corrió a su lado mientras ella se incorporó rápidamente, el velo cayendo de ella. Shane suavemente colocó su mano sobre su pierna.
"Está bien mi amor, es el viejo reflejo mortal para respirar, no necesitas demasiado"
Los ojos Denisse estaban abiertos por el miedo, no podía entender lo que estaba pasando, no podía respirar y ella no reconoció a este hombre frente a ella, miró a su alrededor de forma rápida y saltó aterrorizada de todas las personas a las que podría ver. Shane se acercó y levantó la mano a su mejilla. "Shush, bebé, está bien, sólo mantener la calma, cuidaremos de tí." Denisse dio una palmada en la mano y se sorprendió por su fuerza; ella nunca había experimentado antes. Denisse ahora colocó su pie sobre el altar y miró a todos. No estaba feliz y no se sentía cómoda quería salir de aquí ahora. Shane extendió la mano y sostuvo su pie fuerte; Denisse instintivamente lo miró y siseó como ella desnudó sus dientes con él. Nicky ahora mueve hacia adelante. "Denisse, ya es suficiente!" Su voz era fuerte y dominante. Denisse se detuvo inmediatamente y miró a Nicky como ahora caminaba hacia ella. Shane dio un paso atrás, Nicky tenía una conexión con Denisse y podía calmarla, era más seguro para todos si Nicky asumía el control por un rato. Shane asintió su consentimiento a Nicky quien ahora tenía que entregar a los Denisse.
"Vamos Denisse, está bien ven a mí." Su voz era cálida y amable. Denisse miró a su alrededor a toda la gente, con los ojos verdes oscuros escaneando la habitación con una gran velocidad. Nicky dio un paso más cerca de ella.
"Por favor, Denisse, necesita alimentarse, y todo estará más claro".
Nicky chasqueó los dedos y una joven rubia fue llevada ante él, Kian y Mark la sostuvieron mientras ella gimió y luchó para liberarse, rogando por su vida. Nicky se inclinó sobre la joven y rompió la piel con sus colmillos. Mientras lo hacía Denisse Casi podía saborear la sangre, sabía que lo necesitaba, ella observó durante unos momentos como Nicky lamió la sangre goteando juguetonamente. Finalmente su hambre tomó el control y se precipitó hacia delante tomando a Nicky por sorpresa como ella agarró a la mujer y se alimentó de ella incapaz de contener su hambre agresiva.
Una vez que ella había drenado la chica dejó caer su cuerpo en el suelo, en pocos momentos su cabello oscuro cobró vida con casi un brillo rojo de la sangre a la misma. Sus uñas crecieron y los ojos y los labios adquirieron un aspecto misterioso vibrante. Como un gato empezó a estirar sus brazos y luego mirar a su alrededor con ojos nuevos. Ella miró a Nicky y luego a Shane, ella sabía lo que se esperaba de ella.
Sonriendo mientras caminaba hacia el hombre moreno delante de ella mientras estaba de pie delante de él se le hizo una reverencia muy bajo. "Maestro." Susurró de manera tranquila y sumisa. Nicky se mofó interiormente, no era estúpida, la perra nació para interpretar este papel, y tendría que verla con mucho cuidado.
Shane tomó de la mano de Denisse y la atrajo hacia él. "Nunca te rebajes ante mí mi amor, no eres un sirviente."
Denisse acurrucó su cuerpo contra el de su padre y juguetonamente empezó a cortar en el cuello. "Tengo hambre ......" Ella gimió como un niño e inclinando la cabeza hacia el suelo miró a Shane como mascota- ojos de perro.
Agarrando su pelo Shane tiró de ella hacia él mientras la besaba ferozmente. "Voy a tener problemas contigo puedo decir ......... Mark trae una pareja para que ella juegue."
Los ojos Denisse se oscurecieron como ahora pateó el suelo con fuerza. Nicky sonrió para sus adentros; Shane no toleraría esta clase de comportamiento de alguien incluso si era una mujer. Denisse puso mala cara. "Quiero cazar a mí mismo; Quiero elegir mi propia comida".
Shane sacudió la cabeza. "No amor, es demasiado pronto, sí, puedo ver que vas a ser poderosa, pero es necesario al menos una noche de descanso. Quédate aquí esta noche entonces puedes salir mañana. "Denisse se apartó de él. "No, yo quiero salir!" Ella gritó, ahora incluso Kian y Mark habían retrocedido por temor a la ira de Shane. Nicky se movió sigilosamente detrás de ella y la agarró. Apenas lo hizo tuvo que apoderarse de Denisse ya que ella se había eliminado a sí misma de sus manos y arañó su mejilla izquierda, mientras ella estaba en ello. Nicky se fue cara al juego al instante como él silbó y excluyó sus dientes. Denisse hizo lo mismo sin dar señales de miedo como la pareja comenzó a rodear el uno sobre el otro. Shane puso un alto a la lucha inminente.
"Basta, Nicky, Denisse!" Ambas caras se deslizaron de nuevo a su apariencia humana como ahora se volvieron a mirar hacia su padre. Shane sacudió la cabeza, Denisse era mucho más fuerte y tenía más valor de lo que había imaginado. Habían pasado muchos años desde que había encontrado a una mujer tan luchadora como ella. "Kian, Mark lleven a Denisse y cuiden de ella, si algo sucede, ustedes serán responsables!"
Nicky la odiaba demasiado ahora, esto era ridículo, tal vez debería clavarle una estaca, los errores pasan! Denisse se apresuró a Shane y lo besó mientras pasaba sus manos por encima de su cuerpo. "Te adoro, gracias. Voy a mostrarte cuán agradecida estoy cuando vuelva a casa ".
Nicky quería enfermarse, ¿por qué no sólo se alimenta de él mismo y entonces no estaría aquí ahora. Tenía que encontrar una manera de llegar a ella y tal vez él ya lo sabía. Él averiguaría exactamente lo que estaba dentro de su corazón ahora y con suerte que Shane querría deshacerse de ella.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Miér 01 Abr 2015, 5:48 pm

Capitulo 5


Como se prometió tanto Mark como Kian llevaron a Denisse para su primera cacería, ambos tuvieron que admitir que era difícil seguirle el ritmo, apenas hubo encontrado con alguien que quería, se había alimentado de ellos y se trasladó a su próxima víctima. Kian notó cual un asesino cruel y despiadado que era. Miró a Mark.
"No sé tú, pero ella va a ser difícil seguirle el ritmo y no confío en ella un poco. Ella ni siquiera respeta a Nicky, quiero decir que ella es loca! "
Mark se rió, le gustaba, ella no se preocupaba por esta gente más que él lo hacía, todo lo que ella veía era comida, y sí parecía tener ambiciones pero ella sería el eslabón más cercano a Shane, aunque Nicky era como un hijo para Shane, Denisse podría ser el único amor que él tanto ansió y como Mark vio que era mejor estar en gracia con Denisse que con Nicky.
"Vamos Kian, darle un respiro, es joven, ahora encontrando sus pies y resulta ser nuestra señora, si tienes algún sentido la mantendrás feliz y segura y olvídate de Nicky. "
Mark siguió rápidamente a Denisse esperando una vez que ella estaba satisfecha podría tomar tiempo para alimentarse a sí mismo. Denisse pronto pasó de muertes directas para atraer a los hombres a seguirla y jugando a la mujer débil antes de que ella les permitió ver su cara. Mark rió mientras ella mató al último, Denisse dejó caer su cuerpo sin alimentarse.
"Denisse, tut tut-, no deben jugar con su comida." Denisse le sonrió y caminó hacia el moreno para darle un abrazo. Mark la abrazó cariñosamente.
"Mark me aburro." Mark negó con la cabeza. "Cuatro horas de sus primeras muertes y estás aburrida, qué mujer, eres una pesadilla. ¿Cómo podemos mantenerte entretenida? "
"Finalmente Denisse!" Ambos vampiros se volvieron hacia el sonido de una voz masculina.
Denisse miró hacia el hombre de más edad que caminaba hacia ella, su mente estaba corriendo tratando de averiguar quién era esta persona. Ella se adentró en su memoria todo lo que pudo. Ella sentía algo por este hombre, pero no de naturaleza sexual.
"¿Es este joven semental su famoso Nicky? Janice ha estado tan preocupada, tu celular está apagado ".
Mark estaba de espaldas al extraño y frente a Denisse, mirándola él deslizó su cara de juego. Denisse sacudió la cabeza y le dio un beso en los labios. "Familia". Ella le susurró. La cara Mark cayó a su apariencia humana como él la abrazó como lo haría un amante.
"No, es Mark, me cansé de Nicky." El hombre negó con la cabeza y tendió la mano hacia Mark.
"Lo siento, soy Patrick, cuñado de Denisse. Mi esposa está frenética sobre su hermana aquí. "Mark estrechó la mano del hombre y se acercó hacia él, amaba la familia, una muerte tan agradable. Él sonrió diabólicamente.
"¿Está tu esposa contigo? Me encantaría conocerla ".
Denisse tiró a Mark mientras gritaba. "No, no te acerques a Janice, me oyes" Mark asintió y retrocedió. Patrick estaba más confuso por la situación. "Bien, ¿vienes conmigo a casa?", Preguntó Patrick. Denisse se acercó más a Mark. "Dile a Janice, me estoy divirtiendo y yo estaré en casa pronto."
Patrick asintió y se dirigió hacia su cuñada, mientras la abrazaba sin querer tiró de ella hacia su cuello, Denisse podía oír su bombeo de la sangre en sus venas lo empujó hacia atrás antes de que ella ya no pudiera resistir.
"Patrick ve, cuida de mi hermana." Patrick asintió, pero no estaba seguro. "Te ves pálida Denisse; necesitas un poco de color, demasiadas horas de la noche y no hay suficiente sol ".
Patrick se retiró de nuevo en el club nocturno y de regreso a su casa para que pudiera regresar a su esposa para decirle Denisse estaba sana y salva.
Kian permanecido en las sombras tomando la escena. Denisse todavía sentía algo por su familia mortal. A Nicky le encantaría saber todo acerca de esto; con suerte Nicky cuidaría de Kian para este tipo de información.
Mark frunció el ceño ante Denisse. "Qué te pareció su sangre es demasiado viejo?" Denisse negó con la cabeza hacia él.
"Mi hermana lo ama y cuida de ella. No te atrevas a tocarlo! "
Encogiéndose de hombros Mark no le importaba, él prefiere alimentarse de las mujeres pero si Denisse dijo que no, no era y tenía que aceptarlo. Kian por otro lado sentía que había encontrado su talón de Aquiles, Nicky sería para siempre agradecido por esa información, incluso ahora Kian vio odio profundo que Nicky tenía por ella.

Los tres cazadores regresaron a casa justo antes de amanecer. Shane se paseaba el gran pasillo preocupante por el destino de ellos tres. Oyó el coche rugir por el camino y se sintió aliviado, molesto pero aliviado esta mujer era algo especial, incluso ahora sentía una profunda conexión con ella.
Denisse entró en primer lugar con una enorme sonrisa en su rostro, vio al moreno a la espera con los brazos cruzados y se apresuro a él con los brazos extendidos como un niño que ve a un padre que había perdido.
"Eso fue muy divertido; Me encanta. Quiero más, mucho más."
La preocupación y la ira de Shane se disiparon rápidamente mientras sostenía a Denisse en sus brazos. Denisse lo besaba frenéticamente entre sus palabras detallando los eventos de esa noche, después de lo que parecieron horas dejó de hablar y miró ligeramente arrepentida, lo que para un vampiro era algo inaudito, pero seguía siendo una simple niña, en términos de vampiros, un bebé. Shane rozó los mechones de pelo de la cara.
"¿Qué pasa mi amor, ¿es Mark o Kian?"
Denisse dio un paso atrás y miró a ambos Mark y Kian de pie como rocas todavía.
"No, fueron geniales, Mark es muy divertido ........................ vi a Patrick ........."
Ella cayó momentáneamente tranquila y Shane se limitó a asentir a la espera de más detalles. "......... .. Mi cuñado, le recordé, sabía quién era...
Una vez más sus palabras se desvanecieron y Shane frotaban su hombro cariñosamente.
"Te dije que no siempre es posible detener el reflejo de la necesidad de matar o para alimentarse." Denisse rápidamente sacudió su cabeza.
"No, yo no lo hice, lo quería seguro ........................ .. ¿Es eso malo?"
Shane ahora la abrazó sintiendo su confusión; habló en tonos amables tranquilas.
"Todo es nuevo para usted, no es habitual que debo admitir, pero no está mal. Si lo deseas entonces tu familia tendrá su protección, haré saber que a su familia mortal la dejen en paz a toda costa.
Denisse asintió solemnemente, ella no entendía realmente sus sentimientos en este momento, se sentía tan extraña no poderoso y agresivo como lo había hecho antes. Shane le tomó la mano y la llevó arriba a su dormitorio.
"Te dije que era demasiado pronto necesitas descansar, ahora debes dormir, vamos a hablar más mañana."
Denisse no tenía la energía para discutir con nadie ella sólo siguió Shane y se metió en su cama, donde él la abrazó hasta que se durmió.

Kian tenía que ir y difundir su noticia a Nicky ahora. Nicky estaba sentado en el salón solo bebiendo un vaso como era bastante habitual para él; todos se habían ido a la cama. Kian quedó junto a la puerta, Nicky ni siquiera miró, lo sabía.
"Así que ... .."
Su voz estaba llena de malicia.
"¿Has venido a decirme lo maravillosa que nuestra nueva ama es?"
Kian ahora entró en la habitación.
"No, todo lo contrario en realidad, no me fío de ella, hay algo que me dice que es un montón de problemas."
Nicky resopló en la risa burlona.
"Yo sé, soy el maldito bastardo que la trajo aquí!"
Kian no dudó ahora, sabía Nicky cuidaría de él si estuviese de su lado, Nicky era poderoso, mucho más que la mayoría se diera cuenta, Kian sin embargo se mantuvo en silencio y tomó las cosas. Podía notar pequeños detalles que otros no y él no perdió el detale de que Nicky deseaba ser el señor de los vampiros.
"Ella todavía tiene sentimientos por su familia, ella no dejó a Mark matar a su cuñado, que incluso lo abrazó y no intentó morderlo. Ella nos dijo que era debido a su hermana ".
La sonrisa de Nicky comenzó a formarse y creció más sabio y más ancho mientras sus ojos se oscurecieron.
"Así que la hermana sería la clave ...... .. matar o convertirla esto no importaría, ella la perdería y Shane la mataría por ser débil ............ Buen trabajo Kian te veo bien para esto."
Kian sonrió y asintió con la cabeza como obtuvo la respuesta que quería.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Jue 02 Abr 2015, 6:02 pm

Capitulo 6

Denisse se despertó a media tarde y se quedó un rato examinando su entorno, pronto recordó dónde estaba y su nueva vida, su vida rica poderosa, ella sonrió para sus adentros.
Después de levantarse y mirar dentro del armario se encontró con una gran variedad de vestidos hermosos, no tomó mucho tiempo para ella decidir sobre el rojo sangre que encontró, tenía tirantes finos y fue cortada de en su pequeña cintura, la longitud tocó el suelo, ella fue a mirarse en el espejo, pero frunció el ceño al no encontrar uno, entonces pensando en las historias de horror que recordaba se dio cuenta que no tendría un reflejo, los vampiros no tienen uno. Ella pensó que esto iba a ser tan fácil, pero ahora ella comprendió el ajuste que ella tendría que hacer, pero la gran ventaja era que ella era poderosa y muy, muy rica.
Ella bajó las escaleras para encontrar a la mayoría de la familia en la sala de estar sentada esperando a que la oscuridad descienda y su tiempo de juego para comenzar.
Shane miró alrededor viéndola aparecer; él se puso de pie para admirar su novia.
"Estás despierta, ¿cómo te sientes ahora que has descansado?"
"Bien, creo." Ella contestó. "Todavía confundida sobre mi hermana, por qué no puedo desconectarme de ella?"
Shane la sentó y abrazó.
"Lo que es normal que uno de nosotros no es normal para otro, mira a Mark, mató a toda su familia. No creo que ninguno de nosotros haya matado a toda nuestra familia, pero eso era lo que sentía. Es cierto que un sentimiento de amor es muy inusual, pero amor mío eres muy inusual de hecho, tal vez usted está aquí por una razón, tal vez usted necesitabas estar con nosotros, ¿quién sabe ".
Denisse sintió un deseo irresistible de tomar a Shane incluso delante de la familia; el impulso había sido tan fuerte que lo necesitaba. Moviéndose rápidamente cubrió su cuerpo con su propio y comenzó a besar y morder su cuello, Shane gruñó y se echó hacia atrás más allá y esta era la mujer que quería y la que él había esperado. Muy pronto todos en la sala entendieron el mensaje y partieron rápidamente, a sabiendas de que el sexo entre dos vampiros era muy explosivo y en ocasiones casi salvaje.
Nicky observó como las puertas fueron cerradas y la familia comenzó a salir de la casa, él sabía lo que estaba pasando no necesitaba oír los ruidos que ahora emanaban de la habitación. Le había dicho a uno de los mortales que trabajaban para ellos averiguar dónde vivía la hermana Denisse, pobrecita debe estar tan preocupada por ella, ella necesitaba consuelo de una cara amistosa y Nicky podría ser muy amable cuando él deseaba, pero se recordó que ella no era una comida rápida que ella debía ser mantenida para darle un control sobre Denisse.

Nicky se sentó en su coche mirando la pequeña semi agradable casa delante de él. Justo lo que esperaba de un matrimonio respetable. Sonriendo no podía salir de su cabeza la diferencia entre las dos hermanas, aunque no había conocido a Janice había oído tanto de Denisse sabía más o menos como era ella. Denisse parecía tener todos los rasgos salvajes irresponsables mientras que Janice tenía la vida respetable "normal", lo único que necesitaba eran los 2 o 4 hijos y la vida sería completa para ella.
Nicky vio a un hombre alto y rubio salir de la casa y asumió que se trataba de Patrick, el marido de Janice, ahora sabía que Janice estaba sola y éste sería el momento para ir a presentarse. Saliendo del coche, se ajustó las espigas en el pelo pero él no tiene que molestarse él estaba absolutamente convencido que se veía muy bien. Sin embargo no era el tema en cuestión; Nicky iba a ser el novio ofendido respetuoso diciendo a la hermana preocupada de que él amaba a Denisse y moriría por ella. Bueno, él ya estaba muerto así que no era una mentira total. Amaba odiarla, de nuevo, no una mentira total, el novio, Denisse asumió que Nicky era su novio en un principio, pero sólo se dio cuenta más tarde que él no era, así que en general no estaba realmente mintiendo que era muy admirable. Él llamó a la puerta y no tuvo que esperar mucho tiempo antes de que una mujer de pelo oscuro abrió la puerta a él; ella medio sonrió, medio frunció el ceño sin saber quién era.
"¿Puedo ayudarle?", Ella preguntó.
Nicky sonrió y extendió su mano a ella.
"Soy Nicky, una especie de novio de Denisse."
Janice tomó su mano y la sacudió; ella sonrió y abrió la puerta.
"Por favor entra."
Ella acababa de cometer el pecado capital sin saberlo y dado un acceso al vampiro a su casa, ahora podía entrar en cualquier momento que lo desee sin necesidad de otra invitación. Nicky sonrió para sus adentros esto era mucho más fácil de lo que pensaba que sería. Janice se parecía mucho a Denisse; ella tenía el mismo pelo largo y oscuro y ojos oscuros, pero ella no tenía la mirada caprichosa que Denisse tenía; Janice en realidad tenía un aire de respetabilidad que colgaba a su alrededor como una niebla.
Janice tendió la mano apuntando a una silla y Nicky se sentó en ella, Janice se sentó en la silla de al lado.
"¿Denisse está bien? Patrick dijo que estaba con otro hombre llamado Mark ......... creo ".
Nicky asintió. "Sí, mi hermano menor."
Janice se quedó sin aliento y se llevó las manos a la boca con horror, ella compadeció a este hombre que tenía delante. No es extraño que parecía tan pálido, Denisse una vez más había ido en su feliz manera dulce haciendo lo que le venía en gana y malditos todos los demás.
"Lo siento mucho; Denisse es una ley en sí misma, ¿está segura?"
Nicky asintió con ella. "Ella está a salvo conmigo y con Mark; Estoy manteniendo un ojo en ella ... ... Bueno a ambos realmente, él es un poco de diablo también. "Nicky dijo sonriendo a la ironía de sus palabras.
"Sí, mi marido me dijo que había algo extraño en él, un poco desagradable pero Denisse pareció ponerlo en su lugar."
Nicky dejó escapar una carcajada.
"Sí, eso es el fondo de la cuestión. Denisse parece sostener su posición, así que no te preocupes por ella ".
Janice estaba curiosa ahora.
"Así que ella ve a Mark ahora en tu lugar, entonces?"
Nicky se encogió de hombros. "Depende, si pelean ella viene y se arrastra en mi cama y yo la amo tanto, ¿qué puedo hacer yo? No puedo decirle que no a ella. "
'La voz Nicky estaba llena de dolor y tristeza. Janice puso una mano en su rodilla.
"Lo siento de verdad Nicky sé lo que ella puede ser, ella siempre ha sido incontrolable, Dios sabe lo mucho que amo a mi hermana, compadezco a cualquier hombre atrapado con ella."
Nicky estaba muy contento; ahora tenía a Janice de su lado. Denisse se pondría furiosa, pero ella que no podía hacer absolutamente nada al respecto. Janice le había invitado en su propia y libre voluntad.
Nicky se quedó un rato charlando y haciendo a sí mismo el mártir, del cual Janice se había enamorado. A pesar de que sabía que iba a disfrutar alimentándose de ella se resistió así él podría pudiera incitar a Denisse en una situación que pudiera estar en el control. Lo único que lograría al matar o convertir esta mujer sería hacer enojar a Denisse y enfrentarse así a la ira de Shane que no era bonito, lo había visto antes, no a menudo, pero cuando Shane estaba enojado él era como un tornado y todo el mundo sentía su fuerza. Tenía que tener a Denisse en una posición de sumisión, Janice era la presa que él tenía sobre ella para obtener su poder de regreso, la familia miraba hacia Denisse después de Shane y no era justo, era Nicky después de Shane en el orden jerárquico no algún pequeño bebé que acababa de nacer.
Como Nicky volvió a su coche pensó más acerca de Denisse, le había gustado para empezar, era por eso que la eligió, ella era fuerte, hermosa, salvaje y voraz. A él le gustaba; la quería para él tal vez? Ella presionó todos sus botones, entonces cual era el problema ahora? Pertenecía a Shane tal vez los celos eran un factor, pero la razón principal era ser superior en rango a sí mismo, fue a la derecha contra la corriente. Tal vez podría ofrecerle más que Shane, tal vez un día, cuando él fuera un vampiro Maestro su familia sería más fuerte, eso sería suficiente para girar la cabeza de la pequeña perra codiciosa.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Lun 06 Abr 2015, 6:30 pm

Capitulo 7

Denisse había decidido no salir por la noche, había quedado llena la noche anterior, Shane extrañamente había salido con algunos de los otros, tal vez Denisse le había dado la voluntad para la caza, una vez más, independemente de lo que fuera, era casi un vampiro renovado.
Cuando Nicky volvió ella estaba sentada en el salón en una silla de cuero cerca del fuego contemplando lo que ahora tenía por delante de ella. Nicky sonrió al ver a su forma relajada, entró en el modo de juego al instante.
"Mi Denisse, tu hermana es la imagen de tí; no puedes negar el parecido familiar".
Muy, muy lentamente Denisse volvió la cabeza para mirarlo.
"¿Qué sabes de Janice?"
Nicky emitió una risa sarcástica.
"Digamos que tuvimos una charla agradable y ella me invitó, a su casa, bonita, pequeña pero agradable."
Los ojos Denisse se oscurecieron como ahora se puso de pie.
"Shane ha dicho a todos que mi familia debe ser dejada en paz."
De nuevo Nicky sonrió, ojos azules brillando juguetonamente ahora.
"Oh, Dios, él no me lo dijo, oops!"
"¿Qué has hecho con ella?" Denisse exigió.
"Nada.... Todavía ".
Denisse voló para marcar y golpeó su rostro causando tres profundos surcos en la mejilla. Nicky se limitó a sonreír cuando la herida sangrante sanó rápidamente. Agarró sus manos.
"Shane es tan afortunado, apuesto que tienen un montón de diversión en la cama, o dondequiera que tú elijas, como aquí."
Denisse atornilla sus ojos hacia arriba.
"Estás celoso ..." Ella sonrió maliciosamente. "No puedo creerlo, celoso de él."
Nicky negó con la cabeza. "No es él, no, mi lugar es el segundo, no vengo después de ti, y tú estás detrás de mí, amante o no. Siempre se ha sabido que yo tengo el poder y un día todo esto será mío o se me permitirá una familia propia no una pequeña perra perra recién nacida! "
La malicia era claramente evidente en su voz y Denisse entendió lo Nicky quería.
"Deja a mi hermana en paz, te lo advierto!"
Denisse le escupió, ahora era el turno Nicky para hacer demandas, y él deslizó su cara de juego como él la agarró por el cuello y apretó con fuerza.
"Te inclinarás ante mí, mi palabra viene antes que la suya, no harás nada si no estoy de acuerdo, la familia tiene que saber que soy yo, una vez más."
Como Nicky la obligó hasta las rodillas Denisse sonrió.
"No me puedes matar no te atreverías!"
Nicky se inclinó y susurró en su rostro.
"No, pero puedo matar Janice o tal vez la deseo a mi lado, tal vez necesito una compañera, hmm, una que convierta para mí."
"¡No!" Denisse le gritó.
"Entonces te inclinarás a mí como tu amo después de Shane y ningún daño vendrá a ella."
"Le diré a Shane." Ella escupió hacia él, su verdadero aspecto de vampiro ahora caer en su lugar.
"Él te matará, espera."
De nuevo sonrió a la mujer en pánico ante él.
"Puede ser, pero voy a destruir a tu hermana primero."
Denisse pensó por unos segundos, ella sabía que tenía el poder de matar a Janice, ella también sabía que no tenía miedo de Shane, todo lo cual le dio un verdadero problema. Ella arremetió contra él arañando y mordiendo mientras se volvió. Nicky oyó el regreso de Shane y sólo fingió protegerse.
"Denisse por favor, no creo que hayas aceptado lo que eres, no me odies, no puedo evitar no quererte."
Shane estaba parado en la puerta y escuchó las palabras de Nicky y se puso furioso, su novia quería a otro? Al menos Nicky era leal a él. Denisse le había dado demasiado poder demasiado pronto y tenía que cortar de raíz ahora antes de que ella se saliera de control, odiaría tener que matarla.
"Denisse!" Shane gritó. Se detuvo y miró hacia la puerta.
"Shane, Nicky quiere matar a Janice por favor ayúdeme."
Los ojos verdes de Shane ardían de furia en ella.
"Si ese es su deseo que así sea. Vete a nuestra habitación no quiero volver a verte esta noche! "Él gritó a ella.
"Pero...!"
Shane levantó la mano.
"He hablado ahora haz lo que te he dicho."
Bajando la cabeza, Denisse caminó desde la habitación derrotada y abatida, tenía que pensar en un plan para detener a Nicky.
Shane se acercó a Nicky.
"Siempre he valorado tu lealtad como un hijo, pero por qué quieres a su hermana, ¿es una pareja lo que buscas?"
Nicky negó con la cabeza.
"En realidad no. Sólo tenía curiosidad de verla."
Shane asintió en la creencia de Nicky.
"¿Qué crees que ha sucedido con Denisse, algo salió mal en la conexión, y debería haber encontrado una pareja yo mismo?"
Nicky se encogió de hombros.
"Creo que es sólo la forma en que ella es, tal vez hice una mala elección para ti, y si ese es el caso, entonces lo siento mucho."
"No, no, ella es una buena opción, ardiente como el mismo diablo. Ella será fuerte sólo necesita una mejor formación ............... Tal vez tú podrías tomar eso y entonces ella te escuchará y no empezará una pelea más. Voy a decirle que cuidarás de ella y que le enseñarás el arte ".
Nicky estaba más que contento con el resultado que era más que él había esperado.
"Voy a hacer mi mejor esfuerzo con ella, lo sabes, gracias."
Nicky inclinó la cabeza con respecto a su amo. Ahora tenía el poder que quería de vuelta y también tenía a Denisse en sumisión total. Ese pensamiento lo excitó, ella llevaría a cabo todos sus caprichos y lo haría sin protestar porque temía a Shane y también quería la seguridad de su hermana. La vida o la muerte como realmente era, una vez más fue muy dulce.

La pelea que se produjo se oyó en toda la mansión la mayor parte de la mañana. Shane rompería su voluntad si era lo último que él alguna vez hizo, ella necesitaba saber su lugar dentro de la familia.
Toda la familia temía la lucha, sin tener idea de lo que sería el resultado, su nueva amante parecía tener una voluntad propia y sin respeto para su padre en absoluto. El único que estaba contento era Nicky, se sentó en la sala de beber de un vaso, una vez más y riendo como un niño, mientras que los otros temblaban de miedo.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por dreamzz Jue 09 Abr 2015, 6:09 pm

Capitulo 8


La noche siguiente Denisse despertó y bajó las escaleras, todos los ojos se volvieron hacia ella, ella parecía más moderada que el día en que había nacido, lo que había sucedido la noche anterior había derribado el relleno de ella. Se acercó a la puerta lista para salir y cuando tocó la manija Nicky habló en tono de burla.
"¿Dónde crees que vas?"
Se detuvo y se volvió.
"Tengo hambre." Ella dijo.
Nicky sonrió. "No estoy listo para cazar aún pero puede esperarme."
Denisse se detuvo y fue a sentarse en el salón, el resto de la familia estaban horrorizados por lo que estaba sucediendo. Denisse estaba inclinándose a Nicky, de que significaba una sola cosa, Nicky era el segundo al mando de Shane y de nuevo a la cabeza de la familia, una vez más. Una hora más tarde decidió que había sufrido bastante.
"Bien estoy listo podemos ir"
Denisse le siguió de cerca con todo el mundo mirando, en el momento en que la puerta se cerró tras ellos toda la familia empezó a hablar de todo.
Nicky abrió la puerta del coche para Denisse como un caballero. Ella no le agradeció solamente se sentó en silencio.
Una vez en el coche él habló.
"Supongo que Shane te ha puesto en tu lugar a juzgar por el ruido procedente de la habitación."
Denisse asintió con la cabeza.
"Sabes exactamente lo que sucedió y en cuanto a tu truco diciendo que te quería, bien sabes que no es cierto."
Nicky se rió. "Es posible que quieras tenerme no sé que hiciste cuando nos conocimos."
Denisse rodó los ojos "era diferente, fue cuando pensé que te gustaba y me querías sólo para darme a alguien como un maldito juguete! "
Nicky no se molestó en responder, él sólo sonrió su sonrisa malvada.
Ellos salieron y cazaron juntos cazaban principalmente parejas, Nicky se quejaba que era repugnante comer en el suelo era mucho más refinado para matar y drenar la sangre en vasos, a Denisse no le importaba, ella sólo sabía que tenía un apetito insaciable de tratar de satisfacer.
Shane ha dicho que puedo conseguir mi propia familia un día"
Denisse atornilló sus ojos encima de como ella pensó.
"¿Quieres una nueva familia o la nuestra?"
Nicky sonrió, "¿Qué estás sugiriendo?"
Denisse sabía que esto podría causarle un montón de problemas si Nicky le dijera a Shane, él probablemente la mataría.
"Toda nuestra familia, todos te respetan; Shane no muestra su rostro muy a menudo, ellos te ven para el consejo y la aceptación ".
Nicky pensó mucho tiempo y con fuerza, ella tenía razón, la familia lo buscaba a él y lo respetaban, él no tendría que establecerse o una familia que esto controlaría todo como normal.
Él permaneció en silencio y Denisse empezó a acariciar su muslo mientras conducía a casa. Sonriendo él sabía lo que estaba haciendo.
"Así que ahora quieres que yo piense que podía ser un maestro eh?"
"Fue lo que querías antes de que me entregaras a él."
Nicky detuvo el coche en un área de descanso.
"Entonces, qué es lo que sugieres?"
Denisse saltó y se movió a través sentándose a horcajadas sobre a Nicky.
"Sugiero que lo hagamos y deshacernos de él. Bien sé que no confías en mí, pero al menos yo te obedezco más que él ".
Otra vez él pensó en ello pero Denisse no le permitiría demasiado tiempo antes de que ella comenzara su ataque sobre sus labios y cuello. Nicky no podía dejar de reaccionar ante ella y como él solía sentir sobre ella antes que el odio llegara. Cogió un mechón de pelo y tiró de ella hacia atrás, Denisse sonrió disfrutando del dolor.
"Me jodes en esto y te mataré y puedo prometerte."
"No tengo ninguna duda de eso, ........................ pero prefiero joderte aquí mismo."

El regreso a casa estuvo llena de planificación de cómo y cuando asumir el control, sabían que la planificación fue crucial para el ganador. Shane no era un vampiro maestro para nada; había evitado a numerosos asesinos en sus ochocientos cincuenta años y numerosas ofertas de adquisición.

A su llegada Shane se sentó en la sala de espera. Ella desempeñó el papel de compañera obediente y caminó directamente para darle un beso, después de sólo unos segundos él la empujó al suelo aproximadamente. Denisse lo miró preguntándose qué le pasaba.
"Huelo otro en tu piel, ¿quién es?" Se inclinó hacia delante oliendo el aire a su alrededor.
"No es un olor humano ......................... Te advertí que te exigía tu fidelidad a mí y sólo a mí ".
Denisse se encogió de hombros de una manera indiferente y la mano Shane se dio la vuelta y le dio una bofetada duro, ella cayó al suelo, pero Denisse sólo se rió de él.
"No pude contenerme y de todos modos yo soy lo que has hecho!"
Shane se puso de pie.
"He hecho un monstruo!"
Caminando hacia la puerta vio a Nicky y ahora se dio cuenta de lo que había pasado.
"¿Cómo te atreves a tocar a mi mujer, tú por encima de todos deberías haber sabido mejor!"
Nicky ahora se movió hacia adelante hacia su padre y amo, todos los planes fuera de la ventana ahora, ni él mismo o Denisse habían esperado que esto sucediera, necesitaba más tiempo para pensar.
"Ella me quería, siempre desde que me la encontré. Supongo que no podía romper el vínculo entre nosotros ............... Tú sabías que teníamos un vínculo, lo viste durante la primera noche."
"Yo confie en ti!"
"La confianza es muy sobrevalorado, yo no confío en ella y nunca lo haré. Me enseñaste a no confiar en nadie! "
Los dos vampiros ahora comenzaron a circular uno y otro tanto mantener su apariencia humana por el momento.
"Yo iba a enviarte a construir tu propia familia y me traicionaste así"
Nicky permitió que su rostro humano ser sustituido por su verdadero.
"Quiero esta familia; tu tiempo termina ahora "
Shane se rió en voz alta como ahora su cara de vampiro se deslizó en su lugar.
"Nunca, tú te vas amigo y yo permitiré que te vayas en silencio."
Nicky se rió aún más fuerte; esto iba a ser la confrontación final que acabaría con el fallecimiento de uno u otro de ellos. No podían ambos alejarse de esto. Ambos tendrían ahora que luchar para conservar el respeto de la familia.
"¡NO! No va a pasar. "
Nicky gritó, Denisse se movió detrás de Shane mientras hablaba.
"Quería a Nicky, no te quiero. Nunca fui tuya, él me encontró y él debería haberme hecho, tú no, en cuanto a confianza, no quiero ser de confianza porque yo ni siquiera confiaba en mí misma. Nicky me entiende ".
Shane nunca oyó el crujido de la silla como Nicky arrancó la pata de ella, era demasiado rápido y estaba muy ocupado cuadrando a Denisse. Nicky pinchó hacia delante en la espalda de Shane, la madera fue directamente en su cuerpo y directamente a través de su corazón muerto, había sido demasiado fácil como Shane se convirtió en polvo y desapareció ante sus ojos. Nicky se sentía incómodo con la facilidad de matar a un maestro vampiro, ¿realmente terminó? Se puso de pie antes de Denisse sostuviera de la pata de la silla en la mano.
"No pienses que no haría esto a usted. Dame la más mínima razón y tus cenizas a las cenizas para ti también ".
Denisse se lanzó hacia adelante y puso sus brazos alrededor del cuello Nicky s como ella le susurró.
"Me encanta ser una no-muerta!"
Nicky dejó caer la pata de la silla y la pareja selló su alianza con un beso, un beso eterno.

FIN
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA] Empty Re: Eternal Kiss [+18][F][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.