Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I DO [MARK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DO [MARK] Empty I DO [MARK]

Mensaje por dreamzz Lun 06 Nov 2017, 5:18 pm

Título: I do
Autor:AdricFilan
Protagonista:Mark Feehily
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

I DO [MARK] Empty Re: I DO [MARK]

Mensaje por dreamzz Lun 06 Nov 2017, 5:21 pm

I DO


Me encuentro en un lugar que debió ser un lugar romántico e ideal para una pareja enamorada como lo éramos nosotros. Pero de pronto, todo como que cambio sin dejarme verlo con mis propios ojos.

Y dejándome en mi soledad y en mis pensamientos en este lugar donde observó un hermoso día. Un hermoso atardecer.

Hay tantas preguntas que se hace mi corazón. Preguntas que por estar herida por silencio no me atreví a decirle, cara a cara, antes de marcharme y dejarlo en el lugar en donde habíamos discutidos antes.

Las lágrimas que inundan mis ojos y bañan mi rostro me hace recordar que a pesar de lo molesta que pude estar o pude haber estado. Ahora solo queda en mi interior un espacio vacio. Un espacio que dudo que pueda sanar. << Mi corazón se quedo contigo, Mark >>

Si hubiese sabido que este viaje a este lugar mágico de Irlanda llamado: Los acantilados de Moher, en este otoño me llenaría de tanta melancolía. Hubiese protegido aún más a mi corazón… Quizás ni siquiera hubiese venido… ¿A quién pretendo engañar? Hubiese sucedido lo mismo. Nadie puede contra este sentimiento cuando te arrebata el alma… Y cada parte de ti, a pesar de que uno se lo niegue.

_ ¿Qué sucede, Mark?_ le dije justo cuando habíamos llegado a “Los acantilados de Moher” (en inglés Cliffs of Moher; en gaélico irlandés, Aillte an Mhothair, literalmente, «acantilados de la ruina») que se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.
_ No podre acompañarte…
_ ¿Por qué?_ dije tratando de no molestarme.
_ Tengo un asunto de última hora…Perdona por cancelar este viaje en el último momento. Pero debo regresar a Sligo.
_ ¿Regresar a Sligo? ¿Ahora?
_ Sí… Y en verdad lo siento…

Quise hacerme la que no se sentía afectada por todo eso.

Pero el dolor de que aquel día que tanto habíamos planeado, desde hace tiempo, de pronto afloró dentro de mi ser. Hasta estallar y hacerme explotar en ese instante.

_ ¿Lo sientes? ¿En realidad lo sientes?... No, no lo creo… Y sabes qué… Te puedes venir por donde viniste. Haré el recorrido yo sola. No me vas a arruinar el día, ni el momento…_ y me marché, sin permitirle decirme la última palabra.

Y ahora me encuentro aquí sentada. Sintiéndome tan vacía. Sintiéndome dolida por que a Mark no le ha importado nada lo que habría de significar este viaje para los dos.

Es nuestro aniversario. Nuestro tercer aniversario de novios. Y habíamos querido celebrarlos de una manera tan distinta a las anteriores.

<< Tell me can you feel my heart beat
Tell me as I kneel down at your feet
I knew there would come a time
When these two hearts would entwine
Just put your hand in mine
Forever
For so long I have been an island
When no-one could ever reach these shores
And we’ve got a whole lifetime to share
And I always be there
Darling this I swear…>>

<< Dime sí puedes sentir mi corazón latir
Dime mientras me arrodillo a tus pies
Sabía que vendría un tiempo
Cuando éstos dos corazones se entrelazaran
Sólo pon tú mano con la mía
Para siempre
Por mucho tiempo he sido una isla
Cuando nadie podía buscar éstas orillas
Y tenemos una vida entera que compartir
Y siempre estaré allí
Cariño, lo juro…>>

Estaba absorta con mis pensamientos, que no escuche aquellos pasos que se acercaron a mí.

_ Hola… ¿Sigues molesta conmigo?...
_ ¡¿Mark?!... ¿Qué haces aquí?_ dije con cierta extrañeza.
_ Es nuestro viaje de aniversario… ¿O se te ha olvidado?
_ ¿A mí?..._ dije a la defensiva. Haciéndole ver que si seguía molesta, mientras él estaba de pie y yo sentada, aún mirando aquel bello atardecer_. ¿Qué haces aquí? ¿No tenías que regresar a Sligo?
_ ¿Te lo creíste?_ me preguntó con una sonrisa demasiado picara.
_ ¿Creerme?_ dije sin entenderle, mientras me ponía de pie, como si estuviese la intensión de marcharme. No quería verle la cara por ignorar tiempo antes lo importante de ese día.
_ Espera, bebé… No te moleste conmigo._ dijo al verme con la trompa.

<< So please believe me
For these words I say are true
And don’t deny me
A lifetime loving you
And if you ask will I be true
Do I give my all to you
Then I will say I do…>>

<< Así que por favor créeme
Por éstas palabras que digo son verdaderas
Y no me niegues
Una vida entera amándote
Y sí me preguntas sí seré verdadero
Sí daré mi todo a ti
Entonces diré ‘Lo haré’…>>

_ No estoy para tus bromas… Y si, si estoy molesta…_ cruce los brazos, mientras estábamos cara a cara.
_ Lo siento…_ medio sonrió_. Sólo quería que no supieras que pensaba hacer.

<< I´m ready to begin this journey
Well I’m with you with every step you take
And we’ve got a whole lifetime to share
And I’ll always be there
Darling this I swear

So please believe me
For these words I say are true
And don’t deny me
A lifetime loving you
If you ask will I be true
Then I will say I do…>>

<< Estoy listo para empezar éste viaje
Bueno, estoy contigo con cada paso que tomas
Y tenemos una vida entera que compartir
Y siempre estaré allí
Cariño, lo juro

Así que por favor créeme
Por éstas palabras que digo son verdaderas
Y no me niegues
Una vida entera amándote
Y sí me preguntas sí seré verdadero
Sí daré mi todo a ti
Entonces diré ‘Lo haré’…>>

_ ¿Y qué será?_ dije con cierta chocancia y indiferencia.

Sin dejar de mirarme a los ojos, colocó sus manos en su chaqueta y sacó una pequeña cajita. La cual abrió con cierta delicadeza.

_ Quería que pensaras que me marchaba de regreso para que no te dieras cuenta de cual era mi verdadera intención… Feliz tercer aniversario… Beatrice, ¿te casarías conmigo?
_ Ah…_ dije asombrada.
_ ¿No me vas a salir con un “No”, verdad?
_ ¿Me hiciste pensar que te irías para darme esta sorpresa?

Lo miré con un brillo en los ojos, que no necesitaba ser explicado con palabras. Mark había entendido aquello que expresaban mis ojos.

_ ¿Te casarías con este hombre que te ama y quiere verte a cada amanecer despertar en sus brazos? ¿Me harías el honor de hacerme el hombre más feliz del mundo?
_ ¿Y debo responderte o pagarte con la misma moneda para hacerte sufrir un poco?_ expresé con un poco de malicia, para luego colocar mis manos en sus mejillas_. Sabes que no tengo nada que pensar.
_Entonces, ¿es un sí?
_ Sí… Sí quiero casarme contigo…_dije y en ese instante nos abrazamos y nos besamos. En aquel lugar tan romántico.

<< Come on just take my hand
Oh come on lets make a stand for our love
But I know this is hard to believe
So please

So please believe me
For these words I say are true
And don’t deny me
A lifetime loving you
And if you ask will I be true
Do I give my all to you
If you ask if I’ll be true
Do I give my all to you
Then I will say I do. >>

<< Ven, toma mi mano
Oh, vamos, vamos a hacer una pausa por nuestro amor
Pero sé que es difícil de creer
Así que por favor

Así que por favor créeme
Por éstas palabras que digo son verdaderas
Y no me niegues
Una vida entera amándote
Y sí me preguntas sí seré verdadero
Sí daré mi todo a ti
Entonces diré ‘Lo haré’. >>

FIN
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.