Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Threesome [+18][NICKY/MARK/SHANE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Threesome [+18][NICKY/MARK/SHANE]   Lun 07 Mar 2016, 11:53 am

Tìtulo: Threesome
Autor: Cass
Clasificación: NC 18
Resumen: Nicky y Mark muestran a Shane muestran un momento muy bueno.
Notas adicionales: Tercero en una serie de PWP vinculado ..... Group Hug y Mark's Turn deben leerse primero en obtener la imagen completa.
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Threesome [+18][NICKY/MARK/SHANE]   Lun 07 Mar 2016, 11:54 am



Shane observó como Mark le susurró algo a Nicky, y ambos muchachos comenzaron a reírse. Podía ver la mano de Nicky en el muslo de de Mark, frotando lentamente arriba y abajo de la áspera mezclilla, sus dedos clavándose en la costura del material. Shane se movió en su asiento por lo que parecía enésima vez, sus propios vaqueros incómodamente apretado. Había pasado un mes desde ese extraño "encuentro" cuando Bryan había decidido enseñar una lección a Nicky y todos ellos  se habían sumado. En algún momento de la noche, sintió que había conectado con Nicky, pero nada había ocurrido. Y quería que sucediera algo; en todos los niveles, emocional y físico, deseaba a  Nicky. Y viendo lo que sucedía en el otro lado de la habitación, si jugaba bien sus cartas, tendría la bonificación de Mark.

Tomando una respiración profunda, se puso de pie, sacando su camisa de manera que ocultaba la evidencia, y cruzó la habitación para unirse a los otros dos.

"Muévanse," dijo, forzándose a sí mismo entre Mark y Nicky, y poniendo una mano en cada una de sus piernas. " Ta ".

Nicky pareció sorprendido, pero satisfecho. Mark sólo se veía sorprendido.

"¿Qué están haciendo?" Shane preguntó. "Y puedo participar?"

"Pensé que nunca lo preguntarías," rió Nicky, acercándose más a Shane. "He estado haciendo publicidad para la mejor parte por un mes. Pensé que te habías vuelto ciego a mis encantos."

"Nunca pasará", dijo Shane. "Sólo tenía que encontrar el momento adecuado para preguntar." Miró a Mark, que había empezado a sonreír. "Y creo que lo he encontrado."

Nicky miró a su alrededor, y luego asintió para sí mismo.

"Cierto, tenemos que salir de aquí," anunció. "Demasiado público, si entiendes lo que digo."

Mark se apartó del asiento y se paró frente a Shane. La boca de Shane se le hizo agua ante la visión tentadora justo en frente de él, y él apenas pudo contenerse para no llegar y ahuecar el bulto en los pantalones vaqueros de Mark.

"Vamos", dijo Mark. "Vamonos."

*

Tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron, sellándolos en, Nicky apoyó a Shane en una esquina y lo besó, obligando a su lengua en la boca del otro chico. Al mismo tiempo Nicky forzó su pierna entre los muslos de Shane, y Shane se quejó, moviéndose contra Nicky, tratando de ganar un poco de alivio.

Nicky se retiró, sin aliento y riendo igual que el ascensor llegó a su destino, y los tres chicos se desplomaron hacia fuera, por lo que era la habitación de Mark.

Una vez dentro, Nicky volvió su atención a Mark, alcanzando una mano para enganchar alrededor del cuello del chico más alto, tirando de él hacia abajo mordisquear en esa boca de pecado, atrapando el labio inferior de Mark entre los dientes y mordiendo ligeramente. Mark llegó a alrededor de Nicky, sacando la camisa y deslizando sus manos por debajo del material blando. Deslizó las manos hacia abajo y cogió las nalgas de Nicky, tirando al chico más pequeño con fuerza contra su propio cuerpo, haciendo el jadeo de Nicky.

Shane estaba apoyado contra la puerta, acariciando su polla dura a través de sus pantalones vaqueros, ahuecando y apretando, sin saber qué hacer. Nicky decidió por él.

"Ven acá," dijo, alejándose de Mark y tendiéndole la mano. Shane fue de buena gana, y se encontró empujado sobre la cama, rebotando ligeramente en el colchón suave.

"Estos realmente necesitan desprenderse," dijo Nicky, tirando de los pantalones vaqueros de Shane. Shane levantó sus caderas y Nicky sacó el material grueso hacia abajo y fuera, enredándose cuando llegó a los zapatos, pero al final acabó tirándolo al lote juntos. Al mismo tiempo, Mark tiró de la camisa de Shane hasta que Shane levantó las manos y dejó que Mark llevarlo a cabo. Esto se unió al resto de la ropa de Shane en el suelo.

"Así es mejor", dijo Nicky en aprobación. "Eso es muy agradable." Empujó las piernas de Shane aparte y se arrodilló entre ellas, los dedos largos provocando la polla de Shane, riendo en voz baja mientras Shane saltó como Nicky corrió al borde una uña alrededor de la punta delicada.

Shane apretó sus ojos cerrados, concentrándose en las sensaciones increíbles que Nicky estaba causando, pero su atención se distrajo de repente por un suave beso en la frente. Él abrió los ojos y sonrió a los ojos azules de Mark. Él se acercó y puso una mano en la parte posterior de la cabeza de Mark, tirando de él hacia abajo para un beso profundo. Era la primera vez que él alguna vez había besado a Mark, y Shane se perdió brevemente en el nuevo sabor y sensaciones que se desbordan por él.

" ¡Hey!" Nicky apretó la polla de Shane suavemente, por lo que Shane se retorció. "No me olvides". Se inclinó hacia delante y lamió la parte superior de la polla de Shane, y Shane gimió en la boca de Mark, sus caderas empujando hacia arriba.

Nicky brevemente se apartó y observó como Mark besó a Shane, sintiendo su propio pene crecer todavía más duro.

"Mark", dijo en voz baja. "Quítate a ropa y siéntate en la cama, ¿de acuerdo?"

Mark se apartó e hizo lo que se dijo. Shane observaba apoyando su mano sobre su estómago, con ganas de agarrar su pene, llevar a sí mismo fuera, pero Nicky le había mirado y sacudió la cabeza, así que no era una opción.

"Está bien, ven aquí," Nicky ordenó, tirando de las piernas de Shane hasta que, incapaz de detenerse, Shane se sentó en el suelo.

"-¿Qué mierda estás haciendo?" Shane preguntó, confundido y no un poco frustrado.
"Voy a darte el momento de tu vida," dijo Nicky. "Pero esto toma un poco de planificación. Cállate y ponte de rodillas. Quiero verte chupar a Mark."

Mark se posicionó en el borde de la cama, apoyándose en los codos, sonriendo a Shane, que no pudo evitar sonreír de nuevo.

"Puedo hacer eso," dijo Shane. "Suena como un plan." Se arrastró hacia delante, empujando las piernas de Mark aparte, pasando las manos por los muslos fuertes. Le lamió su camino hasta la polla de Mark desde la raíz hasta la punta, alcanzando hasta con una mano a las bolasde Mark, rodando lentamente, jugando con ellos. Mark susurró el nombre de Shane. Él gimió cuando le se pasó la mano por la longitud del pene de Mark, trabajando la carne caliente, dura.

"Chúpalo," susurró Nicky, apoyando su peso sobre la espalda de Shane. A través de un deslumbramiento, Shane registró esto en algún sitio a lo largo de la línea Nicky había logrado deshacerse su ropa, y ese pensamiento hizo a Shane contener el aliento. Nicky susurró las mismas palabras, y esta vez Shane obedeció, teniendo la enorme polla de Mark, con fuerza en la boca, ahuecando las bolas, trabajándolos con cuidado.

Su cuerpo se balanceó hacia delante cuando sintió los dedos de Nicky, el frío y alisado, comienzan a burlarse de él, deslizándose en él, a continuación, tirando de nuevo. Él trató de concentrarse en la sensación de la polla de Mark en la boca, las manos de Mark en la cabeza, controlándole, pero justo cuando pensaba que tenía el control, los dedos de Nicky lo embromarían otra vez. Shane podía sentirse temblando y sudando, al darse cuenta de que el control era lo último que tenía.

Se tensó cuando sintió el desplazamiento de la posición de Nicky detrás de él, y él no pudo evitar tirar hacia fuera del cuerpo de Nicky.

"Está bien," Nicky calmó. "Estoy aquí.  Esto solamente va a estar tan bueno para ti. Relájate. Soy yo."

Al mismo tiempo, Mark comenzó a acariciar el pelo de Shane, y la atención y el afecto que se desborda de ellos calmó a Shane, y él empezó a relajarse. Llamó hacia fuera, con la voz ahogada, cuando el pene de Nicky entró en él, y todo movimiento se detuvo, sólo por un minuto. Luego, lentamente, Nicky comenzó a moverse, y luego Shane comenzó a repetir el movimiento, chupando a Mark, gruñiendo cada vez que Nicky empuja en él. Mark, con una mano todavía en la cabeza de Shane, movió sus caderas empujando a sí mismo más profundamente en la boca de Shane. Shane pasó la lengua por la punta de la polla de Mark, deleitándose con el sabor salado, con ganas de probar más. Deseoso de probar más de Mark.

Shane sintió las bolas de Mark tensarse, y empezó a chupar en serio, con ganas de que Mark se venga - necesitando que él venga.

"Jesús, Shane!" Mark habló por primera vez desde que habían entrado en la habitación. Sus caderas arqueándose levantándose  de la cama, meciéndose más y más profundamente en la boca de Shane, y se dejó caer aún más en la cama mientras sus brazos comenzaron a ceder.

"Haz que se venga",  jadeó Nicky, presionando contra la parte posterior de Shane. "Traga su leche. Quiero saborearla cuando te bese".

Shane gimió cuando sintió a Mark comenzar a veni , y su boca estaba llena de líquido caliente. Él tragó con entusiasmo, disfrutando de este nuevo sabor. Él dejó escapar el pene de Mark de su boca, y apoyó la cabeza contra el muslo de Mark como Nicky siguió clavando en él. El ritmo de Nicky vaciló y Shane gimió de nuevo, sus labios contra la carne suave y peluda de la pierna de Mark. Él sintió el chorro venido de Nicky profundamente dentro de él y él jadeó, sin aliento y sin control.

"Dios ..." Nicky se deslizó hasta el suelo, donde yacía, luchando por respirar. Mark tiró suavemente el cabello de Shane, haciendo que el chico más pequeño mirar hacia arriba.

"¿Bueno?" Mark susurró, y Shane asintió, aturdido. "Eso es bueno." Mark se inclinó y besó a Shane, sus lenguas perezosamente tejiendo juntos.

Mark se apartó y sonrió. "Mladición chico", dijo, un dedo fuerte que roza con cuidado a través de los labios de Shane.

"Tu turno ahora," Nicky rió, tirando a sí mismo en posición vertical. "Tienes que tener tu recompensa."

Él enredó sus dedos en el cabello de Shane y le dio un beso, moviendo su cuerpo de manera que él estaba a horcajadas al chico más joven. Se inclinó y envolvió sus dedos alrededor de la polla de Shane, y Shane se quedó sin aliento, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Nicky. Él le dijo algo, y Nicky se retiró.

"¿Qué?" él dijo.

"¿Me chupas?" Shane susurró. "Quiero venirme."

"Eso es lo que estaba pensando hacer", se rió Nicky. "Sólo te estaba dando tiempo para recuperar el aliento." Se detuvo . "Sube a la cama."

Shane gruñó mientras trataba de moverse, y Mark se rió, finalmente, ayudando a Nicky a medias empujarlo en la cama.

Nicky se colocó entre las piernas de Shane y luego hizo un gesto a Mark, que se inclinó y besó a Shane de nuevo quien gemía y se estiró para mantener a Mark allí. Inclinándose hacia delante, Nicky lamió suavemente uno de los pezones de Shane, girando la lengua alrededor de la protuberancia sólida de carne hasta que estaba erguida. Mark se apartó de Shane y después de arrastrar su lengua por el cuello de Shane, prestó atención similar a la del otro pezón. Shane estaba en peligro de sobrecarga; él nunca había tenido tanta atención a él, y parte de él quería arrastrarla fuera para siempre, mientras que otra parte de él estaba desesperado por llegar.

Abrió los ojos y miró hacia abajo, sorprendido por la visión de las dos cabezas, uno oscuro y otro rubio inclinado sobre su cuerpo, adorándolo, gustándolo. Él puso una mano en la parte posterior de cada cabeza, y en conjunto Mark y Nicky lo miraron y sonrieron. Se miraron el uno al otro y como Shane miraba, Mark se inclinó y besó profundamente a Nicky, haciendo el quejido de Nicky. Nicky se inclinó y tomó la polla ya endurecida de Mark, y le susurró algo en contra de los labios de Mark. Sonaba como "pronto".

Apartándose, Nicky sonrió a Shane de nuevo, luego, lentamente, se inclinó hacia abajo, tomando la dura polla de Shane, llorando en la boca. El grito de Shane fue silenciado por la boca de Mark y los dos muchachos se besaron desesperadamente, Shane casi llorando en su necesidad. Sintió los dedos de Mark acariciar por el pecho, tirando del pelo oscuro, a continuación, rodeando cada pezón, a su vez, antes de ejecutar por su vientre, antes de hacer el camino de regreso.

La boca de Nicky estaba caliente y lista, su lengua ágil, el sondeo, y Shane no podía durar. Había sido cogido, él había chupado, y ahora estaba siendo succionado. Todavía besando a Mark, enredando sus dedos en su pelo, las caderas de Shane se arquearon de la cama y empujó su polla en la boca de Nicky, todo su cuerpo temblando mientras su orgasmo lo atravesó.

Mark lentamente se alejó y bajó la cabeza, lamiendo el sudor en el cuello de Shane, pero Shane levantó la mano y empujó al chico más grande, sacudiendo la cabeza.

"No", se rió a medias. "No puedo aguantar más, todavía no."

"Pelele", murmuró de Mark, con la boca contra el cuello de Shane.

"O ... no", protestó Shane. "Solamente bien follado!"

Mark se derrumbó a un lado de Shane y abrió la boca para hablar, pero fuera lo que fuese, se perdió en un chillido de sorpresa cuando Nicky se posó en él.

"Dios, no alguna vez recibes suficiente?" Mark exigió, riendo, correr una mano por el cabello corto de Nicky.

"No", dijo Nicky. "Tú lo sabes. Yo sólo he hecho un diagrama en mi cabeza, y no he hecho nada todavía."

"¿Entonces qué quieres hacer?" Mark rió.

Nicky cambió de nuevo hasta que estuvo a medias a horcajadas sobre Shane, que lo puso en contacto con la dura polla de Mark. Sonriendo a Shane, él buscó la mano del chico más joven.

Shane sabía lo que se esperaba de él, y él envolvió sus dedos alrededor de la polla semidura de Nicky, moviendo su mano lentamente, creando un ritmo suave. Nicky hizo un guiño a Shane, luego volvió su atención a Mark, bajando la cabeza y pasando su lengua por el pecho de Mark. Con un suspiro, Mark puso una mano sobre la cabeza del rubio y lo empujó abajo, acomodándose, con la cabeza sobre el hombro de Shane. Con la mano libre, Shane comenzó a enredar los dedos por el cabello oscuro mientras mantiene el ritmo en la polla de Nicky.

Shane sintió a Mark tensarse, y luego relajarse, mientras la boca de Nicky lo envolvió, luego sonrió y volvió la cara hacia Shane, los ojos cerrados, buscando a tientas el otro chico. Bajando la cabeza, Shane lo besó profundamente, perdiéndose en el gusto de Mark.

Mark movió sus las caderas con pereza, marcando el ritmo de Nicky, haciendo una mueca de dolor cuando a medias se prestó atención a su carne sensible. Nicky era el mejor en el sexo oral, sabía lo que quería y cuando tenía que hacerlo, así que cuando sintió el pene de Mark crecer un poco más, él abrió la parte posterior de la garganta y tragó todo lo que pudo, dobla su lengua al mismo tiempo, por lo que Mark se apartó de Shane y gritó en voz alta mientras comenzó su segundo orgasmo.

Shane apretó su mano alrededor de la polla de Nicky, él trabajando duro, las caderas de Nicky movimiento rápido y desesperado. Con un grito ahogado se vino, derramando sobre la mano de Shane, jadeando sin palabras. Shane silenciosamente llevó la mano a la boca de Mark y vio como el otro chico le pasó la lengua limpiando.

Fue Nicky quien finalmente rompió el silencio.

"Fóllame!" él dijo.

"Más tarde," Shane y Mark dijeron, al mismo tiempo, y luego se miraron entre sí y se rió, moviéndose juntos por un beso. Nicky se arrastró hasta él estaba acostado entre ellos, y él se acurrucó en los brazos de Mark, cuchara contra Shane, que tenía su mano descansando sobre el vientre de Nicky.

"Dios", dijo Mark. "Tengo solamente que decir que esto fue jodidamente fantástico. "."

"Fantásticamente jodido," estuvo de acuerdo Shane, medio dormido. El dejó caer un beso en la nuca de Nicky, Nicky haciendo ronronear y estirarse como un gato satisfecho.

El único que queda por hacer era dormir y reunir sus fuerzas para la próxima vez.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
 
Threesome [+18][NICKY/MARK/SHANE]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Canon 5D Mark II Firmware v2.0.8
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39
» QUE ETAPA ME PODEIS A CONSEJAR JEFF ROWLAND 112 O MARK LEWINSON 331

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: No Shnicky-
Cambiar a: