Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playtime [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playtime [+18][SX] Empty Playtime [+18][SX]

Mensaje por shyni Miér 20 Jul 2016, 5:16 pm

Título: Playtime
Autor: Shelmfair
Pairing: Shnicky
Género: Definitivamente adultos
Descargo de responsabilidad: No, no, no puedo, no podría, nunca jamás, nunca, realmente no sé!
Resumen: Cuando Shane está de ánimos para jugar, Nicky está más que dispuesto.
Advertencia: PWP, Kink (si las perversiones no son lo tuyo, no lo leas, así de simple)
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Playtime [+18][SX] Empty Re: Playtime [+18][SX]

Mensaje por shyni Miér 20 Jul 2016, 5:17 pm

Playtime

"¿Quieres jugar esta noche?"

En el momento en que las palabras salieron de la boca de Shane pudo ver su efecto sobre Nicky. Su cabeza se disparó de leer algo en el periódico, los ojos muy abiertos y porque Shane sabía que iba a buscarlo, él podría detectar el bulto casi instantáneo que apareció en los pantalones de su amante, el complemento perfecto para lo que estaba ocurriendo al sur de su propio cuerpo. Shane podría verlo tragar y tratar de conseguir que era probablemente una boca muy seca para trabajar.

"Sí, supongo que quieres?", Dijo, en broma, riendo en silencio como él miró a Nicky sigue tratando de que su lengua por una sentencia, lamiéndose los labios con nerviosismo una y otra vez. Ese era uno de los hábitos de Nicky que Shane amaba - el estaba seguro de que el tipo no tenía idea de lo sexy que se veía cuando él la movía hacia fuera y la pasaba por los labios carnosos - por otra parte comprendió que Nicky estaba pensando y si había una cosa de la que Nicky era muy consciente era lo sexy que se veía una gran parte del tiempo. Sintió un cosquilleo ir a través de él como él pensó más sobre lengua de Nicky, Dios las cosas que la lengua ágil podría hacerle.

Nicky se estaba desplazando incómodamente en jeans ajustados, pero finalmente logró pronunciar unas palabras coherentes.

"Cristo Shane, por supuesto que sí."

Él sabía lo que Shane queriendo jugar significaba - eso significaba que al final de la noche él estaría agotado, saciado y reducido a una ruina balbuceante por los juegos increíblemente inventivos y eróticos que su amante diabólico había planificado. Shane podría parecer tan falto de imaginación y puritano en público, pero en realidad él era un hombre extremadamente sensual que amaba tener relaciones sexuales e idear nuevos modos de atormentar su pobre - o debería ser afortunado, Nicky se preguntó - el amante. Nicky saltó, su mente arrancada de los pensamientos de lo que estaba por venir, como Shane habló de nuevo, ahora en la voz de quien está al mando.

"Está bien, bueno conseguiré lo que necesito ve arriba y consegue ese cuerpo hermoso tuyo listo para mí. No me hagas esperar cuando llegue allí "

Nicky, obedientemente se levantó de la silla, el periódico olvidado y la caída de las hojas desordenadas en el suelo, sus piernas temblando y sudando las manos. Dios amaba esto, amaba la espera y la acción de preguntárse qué se le ocurriría a Shane y si él fuera realmente honesto, parte de él quería someterse a ello también. Shane y él eran amantes desde hace mucho tiempo y su confianza siempre habían estado implícita - ellos realmente encontraron que ellos no tienen que hablar de esto más - ambos conocían los límites de confianza como ambos confiaban en el otro completamente. Al llegar a la escalera oyó a Shane y se dio la vuelta.

Shane estaba justo detrás de él, con los ojos suaves por el momento.

"Nicky, te amo" dijo en voz baja y con tal sinceridad hizo que los ojos de Nicky se humedecieran.

"Te amo Shane, tanto" Nicky permitió una pequeña sonrisa en el temblor en su voz - no estaba seguro de si era la excitación o la fuerza de su amor por este hombre pero de cualquier manera se sentió bien. Alcanzó a Shane y compartieron un breve, pero intenso abrazo. Sería la última vez esta noche que le permitiría a Nicky iniciar cualquier cosa - a partir de ahora estaría bajo el mando de Shane. Otro escalofrío de emoción hizo sus piernas temblar como él subió la escalera para hacer lo que le había sido instruido.

En la planta baja, Shane fue a la cocina y se detuvo un minuto, frunció los labios. A pesar de sonar tan confiado y seguro, él en realidad no había pensado mucho en lo que pretendía para Nicky esta noche - su propia ropa interior se había vuelto dolorosamente apretada en la expresión de los ojos de Nicky cuando él había sugerido jugar y las manos le temblaban ligeramente cuando instruyendo su cara en la mirada "estricta"él hizo su decisión y se dirigió al congelador.

A continuación subió las escaleras y en el cuarto de baño con más seguridad en esta ocasión, recogió algunos artículos de un pequeño armario de allí. Esto debería ser suficiente pensó para sí mismo, riendo ligeramente mientras imaginaba la diversión por venir. Feliz con sus selecciones y pensando que le había dado a Nicky suficiente tiempo para prepararse a sí mismo, se dirigió hacia el dormitorio, instruyendo su cara en la mirada "estricta" que necesitaría para este juego en particular. Era una expresión que Shane había tenido que trabajar, dado que él era, por naturaleza, una persona que sonreía mucho y su rostro reflejaba esto, con las líneas de expresión alrededor de los ojos color avellana.

Al entrar en la habitación, el contuvo la respiración y su pene se puso de pie tan erguido como sea posible dentro de los límites de los vaqueros - Nicky estaba desnudo, extendido sobre la cama, con los ojos azules muy abiertos con anticipación y esa lengua de nuevo estaba lamiendo con nerviosismo y excitación en los labios de color rosa. Shane se detuvo un minuto y solamente bebió a la vista hermosa delante de él - sabía que Nicky no iba a hablar, ya que era una de sus reglas.

"Eres tan hermoso", dijo con voz entrecortada mientras caminaba hacia la cama, depositando sus productos al lado de ella, sin perder la mirada de necesidad en los ojos de Nicky como ellos notaron lo que Shane tenía en sus manos. Shane extendió una mano y la corrió con amor por el lado de la cara de Nicky, acariciando su mejilla, ahuecando la barbilla y corriendo su pulgar sobre los labios húmedos.

"Tan malditamente hermoso", repitió, moviendo su mano hacia abajo a través de la aspersión de vello en el pecho de oro, más abajo sobre el estómago plano y deteniéndose justo antes de la polla excitada. El aliento de Nicky enganchado como él esperó el toque de Shane y se quejó un poco cuando no llegó.

"Después, cariño, después. Tenemos un largo camino por recorrer primero" y Shane se inclinó y le dio un suave beso en la frente de Nicky. Alcanzando el suelo junto a él, Shane recogió la primera de sus herramientas para la noche - un pañuelo de seda negro, que él procedió a atar fuertemente alrededor de los ojos azules de su amante. A continuación, fue a su armario compartido y quitó cuatro de sus lazos "para ocasiones especiales" y volvió a la cama. El pecho de Nicky ya subía y bajaba rápidamente, su respiración rápida y corta con emoción.

"Pon las dos manos juntas sobre la cabeza", dijo en voz baja, pero con firmeza. A medida que fue obedecido, ató las manos a la verja de hierro que formaban su cabecera de la cama.

"Ahora extiende bien las piernas" ordenó de nuevo, todavía con suavidad. Él estaba a cargo, pero éste era el hombre que amaba y no veía ninguna razón para ser brutal o frío - esto era un juego tanto para sus placeres. Una vez más, él fue obedecido al instante y se puso a atar cada tobillo al dosel externo.

"Suficientemente cómodo?", Preguntó observando y obteniendo una pequeña inclinación de cabeza del rubio cautivo.

"Bueno. Ahora, ¿dónde debo comenzar ", bromeó, como él se subió a la cama y se sentó a horcajadas sobre su compañero. "Aquí", dijo colocando un suave beso en los labios debajo ", o aquí", dijo moviéndose ligeramente hacia abajo y besando ambos pezones que ya estaban duros y erectos ", o aquí", dijo bajando aún más y mojando su lengua en el ombligo de Nicky. Nicky respiraba aún más difícil y se corcoveaba ligeramente, tirando de sus ataduras y sacudiendo la cabeza de lado a lado. Shane siempre estaba sorprendido por su capacidad de permanecer en silencio durante estas sesiones - él mismo, cuando era su turno, siempre descubrió que tenía para expresar su placer vocalmente, así que no habían impuesto la regla de "no ruido" en Shane – iba a ser placer después de todo.

Una vez más, ignoró la polla de Nicky que estaba erguida y que pedía ser notada. En caambio, él deslizó hacia atrás el cuerpo tenso y dijo "Creo que vamos a empezar en la parte superior" y hundió su boca en la de Nicky, invadiendo con su lengua y forzando la entrada. Él sabía que la mezclilla de los vaqueros estaría frotando el pene de Nicky provocaando dolor y él deliberadamente giró sus caderas sobre su amante, haciendo a Nicky gemir ligeramente dentro de su beso. La acción provocó su propia incomodidad dentro de la ropa a alcanzar proporciones épicas y él separó su boca y saltó de la cama.

"Vuelvo enseguida, demasiada ropa", explicó cuando vio la cabeza de Nicky girar hacia él inquisitivamente. Tan pronto como él se había deshecho de las prendas, trepó de nuevo en la parte superior del hombre atado y continuó su asalto a la boca.

Hundiendo su lengua en ese orificio dispuesto, ellos torcieron y se se enredaron y se batieron en duelo y alternativamente succionaron hasta que no había aire que quedara entre ellos. Largos minutos pasaron y simplemente disfrutaron de este placer mutuo, Shane moliendo su pene hacia abajo sobre Nicky mientras continuaba haciendo estragos en su boca. Eventualmente, él se apartó, los labios rojos e hinchados.

Diciendo ""Creo que es tiempo para otra cosita" se inclinó a un lado de la cama. Cuando él volvió a subir, en su mano había un cubo de hielo del tamaño justo. Él podía ver estremecimiento de Nicky en el sonido que tintinea que esto hizo en el tazón y la carne de gallina apareció sobre sus brazos, los pelos erizado en posición vertical. Él corrió el cubo goteando sobre los labios de Nicky y que la lengua rosada salió y lamió a su paso, y luego lo deslizó por el largo cuello y en el pecho jadeante. Allí se lo hizo girar en el pelo y luego, sin previo aviso, lo dejó caer en lo alto de un duro pezón, haciendo a Nicky esquivar en el aire.

"¿Te gusta lo que te hago?", Se regodeó, mientras procede a hacer lo mismo con el otro. Nicky hacía pocos ruidos que gruñen en su garganta y tiraba hacia arriba pero además de eso él era obediente, tranquilo. "Oh, yo creo que sí", dijo. Con esto él se inclinó y chupó una de las pequeñas protuberancias de color marrón en su boca caliente, sin dejar de torturar al otro con el cubo de hielo. Raspando los dientes ligeramente sobre el brote y chupando duro, molió el cubo de hielo duro en el otro pezón, sintiendo a Nicky temblando de excitación por debajo de él.

Deteniendo lo que estaba haciendo por un momento y mirando hacia él gruñó "No te vengas - no te atrevas a venir hasta que yo diga" y volvió a su tortura del pecho del rubio. Entonces él se cambió, chupando y mordiendo al otro, mientras el frío espantoso en el lugar de la boca caliente hizo a Nicky retorcerse. En ese momento el cubo de hielo era poco más que una astilla y Shane comenzó a lamer el agua que gotea de pecho de su amante, lamiendo los pezones maltratados como él se inclinó y agarró otro cubo de hielo de su tazón.

Esta vez, él se movió más abajo y goteando lo deslizó sobre el ombligo de Nicky, susurrando a él como lo hacía "Oh, amas esto ¿verdad, precioso - te encanta estar a mi merced, te gusta estar totalmente bajo mi control, siendo mi juguete". Mientras lo decía, él goteó el agua helada sobre el pene y los testículos de Nicky y si acaso Nicky estaba tenso, esto lo tensaba aún más, tirando de las restricciones hasta donde ellas irían y pidiendo silenciosamente para más, su carne temblando con el frío.

Shane continuó dirigiendo el hielo sobre las bolas de su compañero, mientras se inclinaba hacia abajo y finalmente, finalmente lamió la punta dura de la polla de Nicky. Una vez más el rubio se sacudió y gimió y Shane dejó una pequeña sonrisa al efecto. Nicky bien puede amar a esto, pero no más que el propio Shane - que tiene a este hombre dulce, hermoso en su cama y en su mando era el sentimiento más grande en el mundo para Shane. Pero él no estaba listo para chupar a Nicky todavía - aún tenía planes y no quería que se viniera demasiado pronto.

El hielo se derretía muy rápido como entró en contacto con el calor de la piel y se inclinó hacia abajo y aseguró una tercera pieza. Luego extendió la mano y agarró una almohada libre y la empujó debajo de las caderas de Nicky, levantando su culo un poco en el aire y dándole un mejor acceso. Por ahora Nicky podía prever lo que venía y tenía la piel brillante de sudor, su respiración era rápida y temblorosa y sus pies tiraron involuntariamente sobre los lazos que los sostienen.

"Oh, sí mi amor, sabes a dónde vamos no?, ¿estás listo para esto?"

Sin más preámbulo, Shane separó las nalgas levantadas y metió el pedazo grande de hielo que se derrite en el agujero de Nicky. Esta vez el hombre atado no pudo permanecer en silencio y se quejó en voz alta mientras se retorció alrededor del frío espantoso del hielo en su culo. Shane se inclinó y comenzó a bañar a la apertura con pequeños lametones, limpiando las gotas de agua a medida que aparecían y empujando en el pequeño agujero con su lengua, chupando con todas sus fuerzas hasta que el hielo comenzara a deslizarse de nuevo fuera de Nicky y luego empujándolo de vuelta adentro otra vez con la lengua afilada.

El control de sí mismo que Nicky había mantenido tan valientemente hasta ahora se disolvió y él reventó con un torrente de palabras.

"Oh Dios, Shane, por favor, por favor, no puedo ... .oh Cristo, es tan bueno, tan jodidamente bueno, me encanta... por favor ... Dios Shane, por favor, déjame venir, por favor, por favor"

Shane levantó la cabeza, una severa mirada en el rostro. "Pensé que acordamos no hablar y por mucho que me guste escucharte suplicar esto es más castigo y llegarás cuando yo diga que puedes no antes".

Nicky casi sollozó de frustración y Shane decidió que era hora de mover las cosas un poco.

Con una última pequeña lamida al agujero que gotea delante de él, Shane se sentó y se trasladó hasta el cuerpo estirado de Nicky, una vez más. Apuntó con su dura verga dolorida hacia abajo en el hermoso rostro, imaginando los ojos azules debajo de la venda de los ojos. Frotando la punta de los labios de Nicky él ordenó "Chúpala Nick. Tengo que venir antes de que nosotros podamos continuar"

Sin necesidad de hacer una oferta más la boca de Nicky se abrió más y él aspiró el pene de su amante, disfrutando de la sensación de ser capaz de hacer algo en lugar de sólo tener las cosas hechas a él. Chupar a Shane ayudó a quitarse de la cabeza un poco de su propia necesidad desesperada de venir y trabajó duro en tragar a Shane, se le hacía más fácil estar tumbado de espaldas.

Shane estaba en el cielo. "Oh sí, bebé, chupa, chúpalo todo, eso es todo Nicky, oh eres tan jodidamente bueno en esto, oh sí bebé hazlo, llévame hasta el final, sí" Él empujó más en la boca de Nicky, agarrándose en el barandal superior de la cabecera de la cama y mirando al rubio que abre su garganta a tomarlo más profundo. Con un rugido de satisfacción y un último empuje enorme, él llegó, y observó fascinado como la garganta larga de Nicky trabajó para beber todo. "Sí cariño, trágalo, buen chico, eso es todo, bebe todo".

Como Nicky siguió lánguidamente- lamiendo y chupando la polla ahora flácida de Shane, Shane miró hacia atrás para revisar a Nicky. Su rostro se iluminó con una sonrisa suave al darse cuenta de que, por algún gran esfuerzo, su amante estaba siguiendo las reglas y no había llegado todavía - su pene estaba aún enorme y rojo y dolorido y por un segundo Shane casi tuvo compasión. Entonces se acordó que él se propuso para llevar la voz cantante y decidió que Nicky podía aguantar un poco más.

Él decidió premiar a Nicky con algún tipo de acción de besos y pegó su boca abajo sobre Nicky, probándose a sí mismo en la boca del otro. Nicky respondió con entusiasmo como siempre y ellos se complacieron en unos momentos de besos descarados.

Finalmente, Shane se apartó, su mente moviéndose a su siguiente pequeño placer.

"¿Listo para más?", Preguntó, deseando poder ver los ojos de Nicky pues ciertamente estarían diciendo que sí. Satisfecho de que Nicky consentía en la siguiente ronda, Shane alcanzó arriba y desató las manos de Nicky y luego él fue a los postes inferiores y deshizo las ataduras alrededor de sus piernas.

"Date la vuelta" ordenó y cuando Nicky se había vuelto en su vientre, volvió a atar las manos, a una de sus esquinas. "Arriba en las rodillas un poco", fue la siguiente instrucción y como esto fue seguido empujó la almohada de repuesto debajo del estómago de Nicky, una vez más levantando el hermoso culo lampiño en el aire. Como Shane tuvo a la vista del hombre que amaba extendido y abierto, esperándolo, sintió su polla ponerse en posición firme una vez más - bueno, él iba a necesitar muy poco.

Acomodándose en la cama detrás de Nicky, una vez más inclinó la cabeza hacia abajo en la grieta de sus nalgas, separándolas y provocando la rosa rosada con su lengua. Dócilmente, el hombre restringido comenzó a retorcerse y empujar hacia atrás, gimiendo en voz baja, obviamente, tratando de mantenerse en silencio. Su cuerpo estaba empapado en sudor, el cabello dorado pegado a la cabeza.

"Tengo algo para ti ahora" canturreó Shane. "Algo que te gusta - mucho", continuó. Inclinándose hacia abajo una vez más tomó un enorme vibrador, sumamente realista. "Ordené esto sólo para ti", le dijo a su cautivo como él lubricó el vibrador con el lubricante que también había traído. "Puedes adivinar lo que es?" Preguntó como él lanzó a chorro el lubricante en el agujero esperando. Nicky saltó cuando el lubricante tocó la piel y luego comenzó a girar sus caderas como Shane trabajó un dedo en el agujero, un pequeño camino al principio y luego poco a poco más y más. "Puedes hablar" permitió Shane.

La voz que respondió era temblorosa "Sí, joder sí, yo sé lo que es Shane."

"¿Lo quieres?", Bromeó Shane.

"Sí", fue la respuesta temblorosa de la figura sobre la cama.

"Dime" exigió Shane. "Dime que lo quieres"

"Lo quiero", dijo Nicky, respirando con dificultad de nuevo.

"Oh Nicky amor, vas a tener que algo mejor que eso. Quiero oír lo mucho que lo quieres, quiero escuchar que me supliques para que te deje tenerlo "

"Por favor, Shane, por favor, cógeme con él, lo quiero tanto" la voz ronca de Nicky normalmente era sólo un poco más ronca, enloquecida por el deseo y la necesidad.

"Más Nicky, qué tanto lo quieres ¿de verdad lo quieres?" Shane puntuó su exigencia de palabras por una fuerte bofetada a una de las nalgas de Nicky.

"Cristo, por favor, oh por favor, por favor, ponlo en mí, lo quiero tanto Shane, quiero que me folles con él tanto, por favor, Shane, lo necesito, te lo ruego ya .... Mientras hablaba tiró las manos inútilmente sobre las restricciones y sus caderas se movían involuntariamente hacia atrás y hacia delante.

"Ruegas muy lindo Nicky" y Shane colocó el vibrador en su entrada, trabajándolo alrededor, empujándolo ligeramente y tirando hacia fuera otra vez, corriendo alrededor del pequeño fruncido y luego empujándolo hacia dentro un poco más lejos.

Nicky se retorció y cerró de golpe sus caderas atrás, tratando de conseguir el objeto más dentro de sí mismo, sus palabras viniendo en una maraña ahora que se le había dado libertad para vocalizar.

"Dios, Shane, tan bueno, me encanta, empújalo, más duro, más, por favor, hasta el final, por favor, Shane, hasta el final, sí, eso es todo, oh hombre que es bueno, sí!"

Shane siguió trabajando la ayuda amplia más lejos en el cuerpo dispuesto de Nicky, tirando de él y deslizándolo hacia atrás y luego una vez que fue asentado firmemente dentro él encendió el pequeño motor y Nicky sólo habría saltado de la cama, lo hubiera hecho, pero sus restricciones se lo impidieron.

"A la mierda!", Gritó como las deliciosas vibraciones golpearon su próstata y enviaron enormes olas de placer por todo su cuerpo. "Fuck yeah!"

"Te gusta eso Nicky eh? Sí, nena, eso es, fóllalo bebé, sí, tómalo todo ... Dios Nicky, que eres tan condenadamente hermoso como estás "

Nicky empujó hacia atrás a sí mismo como Shane empujó hacia delante el vibrador y luego él lo menearía alrededor del interior del codicioso agujero y tirar de el de nuevo casi todo el camino y empujarlo hacia atrás como Nicky se empaló en él de nuevo. Una y otra vez repitió esta acción fomentando a Nicky verbalmente a montar con él.

Luego lo empujó hasta el fondo y lo dejó allí y comenzó a empujar a su alrededor golpeando la próstata de Nicky y otra vez. Por ahora el rubio era un decir tonterías, sudoroso, pidiendo lo que él no sabía realmente y moviendo sus caderas sin pensar, a ciegas en busca de su finalización.

"No te vengas, Nicky recuerda, sólo un poquito más, espera por mí" y las palabras eran como agua salada en las heridas y solamente hicieron su placentera tortura poco más exquisita. "Por favor" chilló, no muy seguro de lo que quería decir por favor.

"Pronto". Con una mano Shane continuó trabajando el vibrador en el culo de Nicky, su por ahora roca dura polla y saltando en comprensión cada vez que el cuerpo de Nicky tuvo un espasmo en la reacción. Con la otra se las arregló para exprimir más lubricante fuera del tubo y se preparó a fondo a sí mismo por su gran final.

"Es algo real ahora cariño -? Estás listo para mí" Nicky estaba más allá del discurso en este punto y gimiendo continuamente, sus manos se pusieron rojas como él tiró negligentemente sobre sus manos atadas, el sudor brillando en cada pulgada de su piel.

Sacó el vibrador por última vez, haciendo caso omiso del gemido de desesperación de Nicky como esto lo dejó y se colocó en la entrada estirada del cuerpo de su amante.

"Te amo babe", dijo como él empujó en Nicky un empuje largo y lento. Tirando de él se deslizó en una vez más, disfrutando de la sensación de deslizarse en el esfuerzo y la tirantez como el agujero cerrado a su alrededor.

"Más fuerte, más" Nicky fue capaz de exprimir las dos palabras fuera como él jadeó y gimió y meció sus caderas al ritmo de hacer el amor, alentando a Shane para llevarlo con más fuerza.

Shane, aceptando el hecho de que su mandato ya había terminado, obediente, aceleró su empuje y se golpeó a sí mismo en el hombre rubio, agarrando sus caderas delgadas herméticamente y ensartando su pene en él cuando ambos comenzaron el viaje frenético hacia su finalización. Hacia fuera y adentro, hacia afuera y hacia adentro, el ritmo y el sonido de carne golpeando carne extrañamente hipnótico y a pesar de su desesperación por venir, ellos siguieron su camino. Luego, por su propio placer abrumador, Shane presentía que Nicky no podía esperar más tiempo y sabía que también estaba a punto del orgasmo.

"Puedes venir ahora" él dijo entre dientes de repente recordando que todavía tenía que dar permiso, no es que le importara. Nada podía detener a Nicky ahora y cuando finalmente, con un grito de liberación, llegó violentamente en toda la cama, Shane profundamente dentro de él hizo lo mismo, gritando mucho y fuerte como brotó todo lo que tenía en el hermoso cuerpo de Nicky.

Sudando y aspirando bocanadas de aire, ellos se derrumbaron en un montón pegajoso saciado sobre la cama, Shane que se arrastra encima del rubio para quitar la venda de los ojos y las restricciones por ahora probablemente incómodas ..

"Gracias" murmuró Nicky mientras lentamente se giró sobre su espalda, apenas capaz de elevar siquiera la cabeza. "¿Te he dicho últimamente que te amo?" Él arrastró las palabras, sonriendo.

"Una o dos veces" Shane le devolvió la sonrisa y se arrojó al lado de su amigo y amante. "¿Te gustó entonces?", Preguntó.

Nicky simplemente le dirigió una mirada a través de los ojos medio cerrados lo que dejó a Shane ninguna duda en cuanto a si o no sus planes habían tenido éxito. Luego él lanzó un brazo alrededor de Shane y se acurrucó, dejando el edredón fuera por el momento hasta que ambos se enfriaran.

"Sólo tengo una pregunta" Nicky dijo mientras luchaba contra el sueño que siempre saltaba después de una de sus sesiones.

"Mmm" preguntó Shane, luchando contra su propia batalla con el sueño.

"¿Cuándo podemos jugar de nuevo?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.