ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Playtime 4 – Hotel Hijinks [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Playtime 4 – Hotel Hijinks [+18][SX]   Miér 20 Jul 2016, 12:53 pm

Nombre: Playtime 4 – Hotel Hijinks
Autor: Shelmfair
Pairing: Shnicky
Género: Adultos
Advertencias: Contiene uso de juguetes.
Resumen:  Los chicos están de vuelta para sus juegos y ellos juegan lejos de casa esta vez.


Última edición por shyni el Miér 20 Jul 2016, 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Playtime 4 – Hotel Hijinks [+18][SX]   Miér 20 Jul 2016, 12:55 pm

 Playtime 4 – Hotel Hijinks


Shane estaba pasando el momento de su vida. Esta gira de conciertos iba brillantemente, incluso mejor que cualquiera de ellos pudo haber esperado hace unos meses cuando la bomba de Bryan fue lanzada sobre ellos. Los cuatro restantes seriamente habían tenido que conseguir su acto juntos y habían dejado la piel para asegurarse de que los fans y los medios de comunicación pudieran ver que eran perfectamente capaces como un grupo de cuatro personas, más que capaces en realidad.

Ahora, aquí estaba como llegaron hacia el final de otro espectáculo de sell-out, cantando a todo pulmón Hey Whatever y disfrutando de la adoración de la multitud y el zumbido que siempre sentía del canto. Luego estaba la cálida sensación de felicidad que siempre le daba a ver Nicky realizar, verlo encantador con el público, mostrando su hermosa sonrisa y empujando y girando su cuerpo y saber que cuando ellos regresaron a cualquier hotel en que se alojaban en este momento todo sería todo para él y sólo a él.

Mientras permanecía de pie cantando, disimuladamente miraba a Nicky siempre que podía salirse con la suya, vio a Nicky mirar hacia atrás en él y guiño. Inmediatamente, la cara de Shane se iluminó con una sonrisa radiante y, como la canción terminó él por accidente dio un paseo hacia otro hombre sobre la premisa de compartir un poco de su agua. Mientras la multitud gritaba violentamente y se preparaban para subir a uno de ellos en el escenario, Nicky se apoyó en él para hablar al oído.

"Entonces Shaney, ¿Qué te parece, jugar un poco más adelante?"

La reacción instintiva de Shane fue mover las dos manos a la entrepierna y tratar de cubrirlo como esto respondió al instante y, obviamente, a sugerencia de las burlas de Nicky. Cristo, los fans estaban avocados a notar, ellos siempre estaban buscando evidencias de la acción allí. Maldito Nicky, él sabía exactamente lo que esto hacía a Shane para pensar en una de sus sesiones de juego y, a juzgar por la sonrisa inteligente que Nicky llevaba como empezó a pasear casualmente lejos que fue exactamente lo que él había estado esperando. Shane dio dos pasos hacia él y se encontró, agarrándolo suavemente por el brazo.

"No tienes idea de cuánto vas a pagar por eso Nico", gruñó directamente a la oreja del rubio y entonces antes de que Nicky pudiera reaccionar se trasladó a la posición para My Love colocándose a sí mismo incómodamente en el brazo del asiento y sonriendo mientras vio a Nicky hacer lo mismo. Bueno, si Shane tenía que terminar el concierto con pantalones ajustados era justo que Nicky también lo hiciera. Ellos continuaron intercambiando miradas significativas y burlones durante toda la canción, mientras que la afortunada era ajena al hecho que la mayor parte de su atención se centraba en uno al otro y sólo pensó que había muerto e ido al cielo en un sándwich Shnicky. A medida que la banda terminó el espectáculo, la mente de Shane ya estaba trabajando horas extras sobre cómo hacer pagar a Nicky por avergonzarlo delante de toda la multitud.

Tan pronto como ellos volvieron de nuevo a la privacidad y seguridad de su habitación de hotel, Shane redondeó en un Nicky sonriendo todavía.

"Eres un completo bastardo, sabías exactamente lo que me sucedería cuando dijiste eso" él dijo, dando al rubio riendo un ligero empujón.

"Por supuesto que sí, sólo quería verte verte llegar todo caliente e incómodo. Creo que a los fans les gustó demasiado también ", y se echó a reír ahora, incapaz de contener su alegría en su oh tan privado Shane luciendo una erección enorme en frente de miles de gritos de la mujer. El propio Nicky era mucho menos conservador sobre la gente al verlo de esa manera, que era igual de bien que a veces el hombre parecía estar excitado de forma permanente. Bueno, con Shane alrededor de él prácticamente todo el tiempo  era apenas sorprendente.

Ahora que la presión estaba fuera, por así decirlo, Shane podría realmente sentir que empezaba a encontrar algo de humor en la situación, pero estaba decidido a no dejar saber a Nicky.

"Bueno, te dije que ibas a pagar y lo dije en serio, así que estas son mis reglas esta noche mi bebé y vas a sufrir a lo grande".

Pero, sorprendentemente, su amante sacudía la cabeza. "Uh, uh. Fue mi idea recuerda así que consigo estar a cargo esta vez. Tengo planes para ti Filan "

"Estuviste a cargo la última vez" Shane argumentó, en realidad no molesto terriblemente quien era el amo esta noche, pero disfrutando de la oportunidad de dar un momento difícil a Nicky. Dios, nunca había estado tan avergonzado de su vida como cuando tuvo que ponerse de pie y cantar Mandy con un bulto en sus pantalones blancos. "Así que será mejor guardar tus planes para otro momento porque tengo mis propios planes, Byrne" él acentuó.

"Sí, pero estuve abajo en dos ocasiones antes de eso, así que es definitivamente mi turno" Nicky argumentó. Él, como a Shane, no le importaba cómo terminaron - por experiencia ambos papeles eran increíbles - pero Nicky no era de los que renuncian sin presentar sin una lucha.

"Me debes una Nicky por lo que me hiciste en el escenario antes y me voy a asegurar de que me pagues esta noche, y con intereses" él amenazó ligeramente, moviéndose hacia el otro hombre.

"Sigue soñando Shaney, mi idea, mi decisión, mis reglas"

Dios, Nicky podría ser exasperante cuando clavaba los talones. Shane podría decir que no iban a llegar a ninguna parte y fue entonces que una idea vino a él, una que podría jugar bien en sus manos y conseguir su venganza.

"Está bien Nix, tengo una idea. ¿Por qué no hacemos una competición? ", Y él casi se echó a reír al ver el interés inmediato en esa idea de su amante excesivamente competitivo. Dios algunos peces eran fáciles de atrapar. Nicky no podía resistirse a un desafío y odiaba perder con pasión. Así que sería mejor que se acostumbre a ello, porque si Shane tenía su manera, Nicky iba a caer esta noche, en más de un sentido.

"¿Qué tipo de competencia?", Preguntó el rubio, intrigado.

"Un concurso de 69" respondió Shane.

"¿Un qué?"

"Un concurso de 69", repitió. "Nos hacemos un 69 uno al otro y el que tenga una duración más larga antes de venir llegará a ser responsable por el resto de la diversión. ¿Como suena eso?"

La boca de Nicky estaba boquiabierta. ¿Cómo demonios había pensado eso Shane? Miró a su amante de cabello oscuro, con sus brillantes ojos marrones y hermoso rostro y se imaginó a sí mismo atormentando al hombre con el placer hasta que ya no pudiera pensar con claridad. Se inclinó y robó un rápido beso de él, sólo porque podía y porque amaba besar a Shane.

"¿Y bien?" Preguntó el hombre más pequeño, el desafío en su voz inconfundible.

Nicky, por supuesto, no podía resistirse a ello. "Gran idea bebé. Prepárate para perder", respondió, desafío aceptado y devuelto.

Shane suspiró. Nicky era tan muy competitivo sabía que tendría su trabajo hecho para él asegurándose de llegar a la cima de esta, por así decirlo, pero estaba absolutamente decidido a hacer precisamente eso. El quería a Nicky a su merced esta noche y Shane tenía suficiente fe en su propio control para estar bastante seguro de la victoria. Su pene ya estaba mostrando bastante interés en la idea de un 69 y Nicky estaba destinado a ser lo misma.

Ambos se desnudaron y tomaron duchas rápidas, ansiosos ahora para conseguir esta extraña idea de los juegos previos en marcha. Una vez que ambos estaban listos, se acomodaron en la cama de matrimonio, de pies a cabeza y compartieron una sonrisa. Esto se sentía un poco raro porque en este momento, no era realmente sobre el placer, era más acerca de ganar, competir en el campo de las relaciones sexuales y lo que era inusual para ellos. Pero se trataba todavía de conducir uno al otro sobre el borde y ambos se habían vuelto bastante expertos en esto durante sus años juntos. juntos.

"¿Todo vale?", Preguntó Nicky, mientras acariciaba el muslo de Shane, sonriendo con aire de suficiencia cuando notó la semi-dura polla de Shane animarse aún más. Estaba convencido de que esto iba a ser un pan comido para él - conocía todos los botones de Shane, donde estaban, cómo presionarlo ellos y cuando presionarlos. La desventaja de eso, por supuesto, era que Shane también conocía exactamente sobre los botones de Nicky, pero Nicky se sintió seguro de que su autocontrol era mucho mayor.

"Todo vale" Shane confirmó y cubrió su mano alrededor de la erección ya considerable de Nicky. Luego se inclinó y lamió la lengua por la rendija y la lucha estaba en marcha.

Ambos hombres se se habían vuelto muy hábiles para chupar la polla en los últimos años y en poco tiempo, ambos gemían en torno a grandes bocados, los sonidos de chupar y lamer y sorber llenaban la habitación del hotel.

Nicky estaba perdido en lo que estaba haciendo, pero no se había olvidado por completo del aspecto de este desafío. Mientras pasaba la lengua arriba y abajo de la polla de Shane y chupaba las bolas de su amante en su boca, él se esforzó para concentrarse bastante para no empujar demasiado con fuerza en la boca de otro hombre en caso de que él perdiera el control. Así las cosas, Shane lo estaba volviendo loco, él consiguiendo garganta profunda casi por completo y rodando sus bolas hinchadas en sus manos calientes, canturreando y murmurando alrededor de la dura longitud de Nicky. Nicky elevó la apuesta aún más mediante la succión en uno de sus dedos y luego alcanzando su alrededor y deslizarse en el culo de Shane, por lo que el otro hombre esquivó sus caderas con fuerza en la boca de Nicky. Sonrió por Shane, seguro de que estaba en buen camino para ganar, hasta que sintió la lengua fría y húmeda de Shane en su entrada y tuvo que agarrar físicamente su polla con su mano libre para evitar venirse.

Shane por su parte estaba disfrutando probar a Nicky. El sabía que el beso negro era uno de los actos favoritos de su pareja y él bromeó y jugó con su agujero, chupando y lamiendo y luego apuñalando su lengua dentro del rubio con movimientos cortos y agudos. Nicky empujaba y se reistía, empujando a sí mismo aún más en boca ocupada de Shane. Shane empujó su lengua en aún más profundo, sosteniendo las mejillas de Nicky separadas con sus manos y enterrando su cara entre ellos. Nicky respondió metiendo dos dedos mojados en Shane y chupando más fuerte que nunca en el pene hinchado, casi como si estuviera tratando de succionar la salida de Shane.

Siguieron así hasta que ambos estaban bañados en sudor, empujando y chupando cada vez más duro y follando el uno a otro con la lengua y dedos, intentando todas las tácticas para empujar finalmente al otro sobre el borde en el éxtasis. El golpe de gracia vino cuando Shane, todavía atormentaba Nicky con su lengua chupó dos dedos y los deslizó en el otro hombre junto con su lengua y lo folló con los tres, mientras trabajaba su pene llorando furiosamente con su mano libre. Nicky fue centrándose demasiado en tratar de conseguir las dos bolas de Shane en la boca a la vez y por un segundo o dos se olvidó de concentrarse en limitar su propio disfrute y antes de que se diera cuenta, estaba gritando y derramándose sin remedio en la cara de su amante, extasiado con la sensación de los músculos de la garganta de Shane trabajando para tragar su semen. Segundos más tarde, la propia liberación de Shane siguió y Nicky también encontró su boca llena con la venida que él con impaciencia tragó, dejando que Shane utilice la boca hasta que también por fin pasó.

Tan pronto como sus orgasmos terminaron, Nicky se dejó caer sobre la cama y se llevó la mano sobre los ojos. No podía creer que había hecho eso - a Nicky Byrne no le gustaba perder y además el hecho de que ciertamente había peores formas de perder que en la agonía de un orgasmo fantástico, aún estaba perdido y todavía dolido.

Shane se volvió hacia él, luciendo una sonrisa de satisfacción. "Al vencedor, el botín", dijo y torció con el dedo a Nicky. "Eres mío Nix y es hora de pagar" y él se inclinó y besó al hombre que amaba, un beso lleno de posesión y la demanda.

A pesar del hecho de que él técnicamente había perdido, Nicky ahora se permitió una pequeña sonrisa y un estremecimiento de emoción hundido a través de él en el giro de los acontecimientos. Se resignó a su papel esta noche y decidió instalarse de nuevo y disfrutar de los placeres exquisitos que su magnífico amante de cabello oscuro había insinuado anteriormente.

Shane ahora estaba profundizando el beso que había empezado hace unos segundos, reclamando la boca hincahda de Nicky y moviéndose de modo que él se puso encima del otro hombre, afirmando su dominio. Nicky voluntariamente abrió la boca y dejó que Shane tome el control, probando su propio sabor en la lengua ágil y con la esperanza de que Shane reconocería su sumisión y consentimiento para lo que era. Ahora Shane estaba al mando y le encantaba.

Shane jugó con la boca de Nicky poco más, forzando su lengua cada vez más profunda, chupando con fuerza en sus labios. Luego él enredó una mano en el pelo de Nicky que se había vuelto flojo y flácidos con el sudor y había hecho retroceder su cabeza, pellizcando suavemente en el cuello expuesto y lamiendo senderos de la clavícula hasta la barbilla. Nicky se estremeció y ya se sentía cada vez más duro otra vez - Dios le gustaba la sensación de la lengua de Shane en cualquier lugar.

Shane metió la lengua en la oreja de Nicky y el rubio se estremeció y gimió un poco, retorciéndose por la sensación. Retirando la lengua, a continuación, Shane gruñó en el mismo oído.

"Te dije que tenía grandes planes Nicky y yo no estaba bromeando. Vamos a probar un par de cosas esta vez que son el tipo de nuevo y no puedo esperar para ver tu reacción. Voy a llevarte fuera de tu mente esta noche mi hermoso amante de oro. Te voy a tenerte rogando y gritando antes de que hayamos terminado aquí. Voy a enseñarte a nunca avergonzarme en el escenario así de nuevo y es una lección que vas a aprender por las malas "y el rió cuando dijo eso y luego agregó" literalmente ".

Luego se apartó y le dio a Nicky una larga, mirada de amor, dando tiempo para cualquier reserva por parte de Nicky, pero ver sólo aceptación y excitada anticipación. Oh, sí, el hombre era todo su seguro.

Shane saltó de la cama y se dirigió a un largo espejo de pie que estaba en un rincón de la habitación. Él lo movió hasta el final de la cama para que reflejara lo que estaba ocurriendo en él. Luego se acercó a su maleta y rebuscó en ella y volvió con lo que se había convertido en el juguete favorito de Nicky. Un, vibrador grande y negro, duro y ancho y largo.

Los ojos del rubio se abrieron con excitación como Shane subió de nuevo a la cama y se sentó a horcajadas sobre Nicky, sosteniendo el vibrador delante de su cara.

"Te encanta esta cosa, ¿verdad Nix?", Dijo, y observó como Nicky asintió, sus ojos siguiendo el juguete. Shane lo controló alrededor de los labios hinchados por el beso y en las mejillas sin afeitar, provocando. Después se pasó un poco hacia atrás, arrastrando el vibrador ligeramente por el cuello y la garganta de Nicky y moviéndolo sobre el pecho del otro. Las manos de Nicky se desplazaron hacia Shane para conseguir la cosa donde quería y Shane se detuvo en seco.

"Uh, uh, Nix. Tú sabes que no está permitido. No tocar. Ahora pon las manos encima de la cabeza y mantenlas allí. Si las mueves, voy a dejar todo y nunca sabrás qué otros placeres tengo reservados para ti. No quiero tener que atarte esta noche porque vas a necesitar las manos más adelante, pero por el momento se quedan allí o el juego termina "Nicky ya obedientemente había levantado sus manos. Ahora que estaba empezando a disfrutar de esto, no había manera de que quería darle a Shane una razón para parar.

Shane volvió a jugar con el vibrador negro. Esta vez encendió el motor pequeño y corrió en pequeños círculos en los pezones de Nicky, viendo endurecerse al instante en pequeñas protuberancias y la respuesta de Nicky fue empujar hacia arriba, gimiendo. Él los atormentó por un rato, alternativamente, mientras que el hombre debajo de él echó la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, apenas disfrutando de la sensación exquisita de las vibraciones en sus tetas sensibles.

"Sí Nicky, ¿se siente bien? Qué te parece, eh? "Y Shane aceleró el dispositivo y lo movió más rápido sobre los picos duros como una piedra, moviéndolo sobre las protuberancias como Nicky se esforzó hacia arriba, arqueando la espalda en el placer indefenso. Podía sentir el pene de Nicky endurecer contra su culo estando él sentado a horcajadas sobre él y sabía que su bomba rubia estaba probablemente ya programada para explotar de nuevo. Esto no era lo que Shane tenía en mente - era demasiado pronto - y apagó el juguete y se trasladó de nuevo a los labios de Nicky, presionándolo contra ellos, con la clara expectativa.

"Abre tu boca bebé, mójalo" y Nicky amablemente abrió la boca y chupó la longitud negra. Shane trabajó dentro y fuera justo como si fuera su pene, dando a Nicky tiempo para que sea completamente empapado, sintiendo la excitación a sí mismo a la vista del enorme dispositivo deslizando dentro y fuera de la boca deliciosa. Dios Nicky era tan erótico y digno de ver como él sumisamente permitió a Shane follar su boca con el plástico, las manos siguen obedientemente por encima de la cabeza. Eventualmente Shane sintió la necesidad de mover las cosas dentro y quitó el juguete de los labios de Nicky y comenzó a explicar a su amante tembloroso lo que quería ahora.

"Ves ese espejo ahí abajo?", Preguntó señalando el cheval que había colocado a los pies de la cama antes. "Acuéstate sobre tu costado pero de modo que puedas ver tu culo en ese espejo. Lleva una pierna lo más alto posible hacia el pecho y mueve la otra hacia un lado. "Nicky lo hizo según las instrucciones y cuando él miró hacia abajo, podría ver que el espejo largo daba una vista perfecta de su culo ahora expuesto. Su excitación fue aumentando todo el tiempo, preguntándose lo que Shane iba a hacer y él podía sentir a sí mismo temblando y temblando de excitación. Entonces Shane le entregó el vibrador.

"Quiero que usas el vibrador para abrirte para mí Nicky y quiero que te observes a tí mismo en el espejo mientras lo haces". El erotismo del acto propuesto era tan fuerte que el pene de Nicky saltó y se filtró y él notó que Shane también estaba casi erecto totalmente de nuevo. Él estaba apagado en sólo dar estas instrucciones y Nicky sintió una oleada de afecto por él cuando se dio cuenta de lo especial eran estas sesiones con Shane. Dios amaba al chico tanto, que haría absolutamente cualquier cosa que pidiera.

"¿Me escuchas Nicky?" Shane preguntó, notando lejos la mirada de Nicky. El rubio asintió y Shane continuó. "Quiero verlo desaparecer dentro de ti Nicky, quiero escucharte gemir a medida que lo tomas todo, quiero que lo tomes tan profundo como sea posible y te folles con él y acaricies tu próstata una y otra vez hasta que pienses que vas a explotar y estés rogándome que te permita llegar ... pero No quiero que explotes Nicky, recuerda eso. De hecho, no quiero que toques tu pene en absoluto, entendido? Yo te diré cuando se te permitirá venir ".

Nicky apenas podía respirar, por lo que excitado que estaba por esto. Shane le hizo mojar el vibrador, una vez más, como se había secado ligeramente mientras hablaba y él chupó ruidosamente, cubriéndola con la saliva. Y luego se lo dio a Nicky y dijo "monta un espectáculo para mí".

Nicky se agachó, tratando de encontrar la mejor posición y sentirse cómodo y luego él colocó el juguete grande negro en su entrada y comenzó a trabajarlo poco a poco dentro de él. Lo deslizó un poquito y lo movió, tirando de su pierna aún más alto para obtener mejor acceso y estirando la otra hacia fuera más amplia. Lo empujó un poco más, sintiendo el estiramiento y se preguntó cómo él alguna vez iba a conseguirlo todo en su interior, a pesar de que había tomado antes, pero nunca por su propia mano. Se movió alrededor, empezando a sentir el placer y gimiendo de forma intermitente. Empujando más lejos aún, se movió alrededor un poco más y luego recordó el espejo y el hecho de que tenía que estar observando. Cuando miró hacia abajo y vio el vibrador empujando dentro de su agujero, él casi se vino en el acto. Comenzó a trabajar más duro, empujándolo hacia adentro y hacia afuera ahora, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás para llevarlo un poco más cada vez y sentir la larga duración subiendo dentro de él. Entonces sintió la punta golpeando la próstata y él gritó de placer y comenzó a empujar dentro y fuera en serio, la vista clavada en el espejo.

"Puedes verte Nicky? Puedes ver lo hermoso que te ves, cómo te abres para tomarlo con tanta facilidad? "La voz de Shane era ronca pero suave, gruesa de deseo. "Enciéndelo" ordenó.

Nicky miró a Shane para ver su pecho agitado y sus ojos vidriosos mientras disfrutaba viendo a Nicky joder a sí mismo. Nicky obedientemente encendido el juguete y una vez más gritó cuando los deliciosos temblores vibraron a través de él, zumbando en su próstata y haciendo cosquillas, enviando olas de éxtasis a través de él. Él empujó el vibrador más profundamente todavía, follando estúpidamente ahora, apenas consciente de la letanía de palabras de aliento que vienen de su compañero oscuro.

"Oh Nicky esto es hermoso, me gusta mucho verte hacer esto. Estás tomando casi todo ahora y apuesto a que te sientes tan lleno. Te ves increíble nena, con tu hermoso culo tragar por completo esa cosa - sí, eso es todo Nicky, dentro y fuera, más rápido, realmente fóllate ahora, déjame escuchar cuánto lo amas. Vamos Nicky "ordenó," trabájalo alrededor y mira si puedes tomar un poco más, eso es todo, sí ah lo amas ¿No es así, hazlo más duro amante, hazte gritar ". Shane balbuceaba, envuelto alrededor de su propio pene, trabajando lentamente sin la intención de venir, simplemente disfrutando de las sensaciones añadidas mientras montaba el placer erótico de ver a Nicky empalarse a sí mismo en el enorme juguete. "Abre los ojos Nick, mírate" él recordó como los ojos de Nicky automáticamente se habían cerrado.

Nicky estaba ya follando el vibrador en un frenesí - él se quejaba constantemente y su mano era una falta de definición como se empujó la gran ayuda dentro y fuera de su culo, rozando su próstata en todo momento y haciendo que se sienta como si fuera a salir de su mente. Él quería venirse demasiado pero sabía que esta vez debe aguantar o Shane lo privaría de esta noche más divertida y él metió la mano libre debajo de él para no olvidarse y agarrar a sí mismo. Vio su culo en el espejo de nuevo a través ojos cegados por sudor y esto era casi su perdición mientras frenéticamente trataba de concentrarse en no venir. Había algo increíblemente fascinante y erótico acerca de ver su propia mano empujar el invasor negro en el interior de sí mismo y el sentimiento de ello al mismo tiempo, y él miró fijamente, encantado como apareció y desapareció dentro y fuera de su cuerpo. Dios esta cosa se sentía increíble dentro de él, el zumbido estaba enviando enormes olas de placer a todo su cuerpo y él sólo quería que continuara para siempre.

Shane miraba, hipnotizado, completamente atrapado en las acciones de Nicky y creciendo cada vez más excitado por los ruidos de éxtasis que él hacía.

"Sí Nicky, segue haciendo eso, sigue follándote, Dios podría verte hacer esto por horas, eres tan bueno en eso, eres increíble bebé. Empuja más duro Nix, sí eso es todo ", dijo como Nicky condescendió, apuñalando el dispositivo dentro y fuera casi brutalmente, y girando alrededor de su culo para aumentar las sensaciones. "Realmente hazte sentirlo, tan profundo, tan grande, te encanta tenerlo allí, lo empujarías más profundo si se pudiera, eso es todo, hazte más rápido, abre ese agujero para mí".

Nicky estaba casi demente por ahora, follando a sí mismo tan fuerte y rápido, jadeando y gimiendo su éxtasis y en sus esfuerzos, de repente tuvo la realización horrible que estaba a punto de venir - él estaba tan envuelto en el placer a sí mismo, ' que había olvidado, una vez más, tomar el control.

Tan pronto como tuvo ese pensamiento, él sintió la mano de Shane, deteniendo su propia y sacando el juguete sexual de él, y entonces se envolvió firmemente alrededor de la base de su enorme eje, deteniéndolo de eyacular. No sabía si gritar insultos a Shane para detenerlo o ponerse de rodillas y agradecerle, pero un poco de la urgencia se calmó un poco y él se sintió aliviado.

"Eso es suficiente por ahora", dijo Shane. "Tengo algo más para ti hermoso, ahora que ya estás todo abierto y listo. Acuéstate en la cama boca arriba, con las manos sobre la cabeza de nuevo, pero esta vez separados. Te alegrará que eres ágil para esta parte" y se rió entre dientes y esperó hasta que Nicky hizo lo que le ordenó. "Ahora, quiero que ruedes hacia atrás para que tus pies apunten hacia la cabeza". Nicky miró a Shane preguntándose si hablaba en serio. Sí, él era totalmente serio. Él balanceó sus piernas hacia arriba de modo que sus pies estaban apuntando hacia la cabecera y se agarró los tobillos con las manos para ayudar a mantenerlos allí. Shane apiló tres almohadas en la espalda para ayudar a mantener la posición cómodamente y sostenerlo. Él observó con agrado eso, como lo había previsto, dejó el delicioso culo de Nicky apuntando hacia arriba en el aire y abierto de par en par.

"Tengo otra sorpresa para ti precioso" Shane canturreó, inclinándose para deslizar la lengua por una de las mejillas coquetas de Nicky. "Invertí en un juguete nuevo para nosotros y vas a ser el primero en probarlo" él continuó, lamiendo la otra mejilla y sintiendo el temblor de Nicky en la anticipación. Entonces Shane se inclinó por algo que debió haber colocado allí antes y lo levantó para que Nicky viera. Era una hilera de cinco bolas en una cadena cuyo tamaño que van desde ligeramente más pequeño que la pelota de golf a algo más pequeña que la pelota de tenis. Nicky miró fijamente como la realización lo golpeó sobre lo que se pretendía para éstos. Dios estaba tan excitado que pensó que podría explotar en este momento.

"Son bolas anales" Shane le decía a modo de explicación. "Voy a empujarlos dentro de ti, una por una, hasta que estés tan lleno que piensas que vas a reventar, y luego voy a masturbarte y  cuando tengas el orgasmo más grande y más explosivo de tu vida, voy a sacarlos de ti, no demasiado rápido, no demasiado lento y te vendrás aún más difícil de lo que nunca habías pensado posible". Observó como Nicky tragó saliva y se humedeció los labios secos con una lengua aún más seca. "Juegas?", Él preguntó en caso de que esto iba a ser demasiado para su amante dispuesto. Nicky asintió y las palabras "Dios sí" rallado de él, su control deslizándose bajo el ataque de los sentimientos y excitada anticipación.

"Voy a ser incluso amable y te dejaré hablar mientras hacemos esto", dijo Shane magnánimamente, "Quiero escuchar tu placer Nicky, así no te detengas, sólo déjalo ir", y él acarició la mejilla sin afeitar de oro con un dedo, transmitiendo amor y afecto. Él casi fue vencido por la emoción de esto él mismo - él había estado esperando tener la oportunidad de probarlos sobre Nicky y allí estaba.

Tomó la primera bola pequeña y la lubricó y luego la colocó contra el enorme agujero de Nicky. "El primero", dijo y la empujó lentamente. Se deslizó fácilmente como el rubio estaba bien estirado de sus esfuerzos con el vibrador y Shane lo empujó tan lejos en el interior como él podría alcanzar. "Siguiente", dijo Shane y otra vez empujó la pelota un poco más grande contra la entrada del otro. Una vez más, se deslizó en sin demasiado esfuerzo y sentía empujar contra la primera bola y empujarlos más y más dentro de Nicky. "Está bien?", él comprobó mientras preparaba la siguiente bola con lubricante.

Nicky estaba más que bien. Nunca había sentido algo así en su vida. Sentía ya como si su culo se estiró más y más amplio que nunca y pudo sentir las bolas moviendo y frotar juntos dentro de él. En ese momento oyó a Shane decir "No. 3 bebé "y sintió su culo abierto de nuevo para tomar la tercera bola, más grande que las dos primeros. Él sentía a Shane llevarlo suavemente hacia adentro, empujando los otros dos aún más y entonces la primera se frotó sobre su próstata y Nicky tuvo un espasmo de placer.

"Maldita sea, sí" jadeó como las bolas se movían una contra la otra y la primera que frota su glándula hizo también. "Oh Dios, Shane, se siente jodidamente increíble ... .yo...puedo sentirlas dentro de mí, tan duro, tan grande ... ..Dame otro por favor ... .haz que vayan más adentro.

"Un placer", dijo Shane con la voz ronca de deseo mientras veía el culo de su amante tragar la bola no. 4 con sólo un poco de dificultad. Nicky estaba ya gimiendo constantemente y apretando  las mejillas de su culo abriendo y cerrando en un intento de mover las bolas y sentirlas frotar su próstata.

"¿Eso es bueno bebé, te gusta ser llenado de esa manera? Sólo uno más y luego los habrás tomado todos. ¿Puedes hacer eso Nick, ¿puedes abrirte para mí una vez más? No tienes ni idea de lo que me hace verte así mi amor, verte tomar todos estos en tu cuerpo y amarlo tanto. Me encanta ser dueño de tu culo - Me encanta saber que me lo das a mí y yo puedo hacer lo que quiera con él. Se inclinó y lamió las mejillas redondas de nuevo y Nicky gritó, perdido en el delirio, retorciéndose alrededor de la carga dentro de él.

"Aquí vamos amante, la última" y luego Shane estaba empujando la pelota final contra la apertura ampliamente estirada. Esta era más difícil de entrar y Shane tuvo que empujar un poco más firmemente como el cuerpo de Nicky se esforzó para aceptar la anchura y el bulto. Él comprobó para asegurarse que Nicky no encontraba esto demasiado incómodo, demasiado, pero una mirada al rostro del otro le dijo que Nicky estaba espaciado con el placer. Tenía la cabeza echada hacia atrás, sus manos agarrando firmemente en sus tobillos, dedos blancos con esfuerzo y su cuerpo se sacudió y trató de joder a sí mismo con las cinco bolas dentro.

"Eso es todo bebé, lo has hecho genial. Apuesto a que se sienten enormes dentro de ti. ¿Cómo se siente Nicky, quieres que te folle con ellas cuando las saque?

Pero Nicky estaba más allá del habla ahora. Nunca se había sentido tan lleno antes, nunca. Su culo estaba estirado a su límite y las bolas le llenaba como nada antes lo había hecho. Rozaban su próstata constantemente y resbalaron sobre el interior de él mientras trabajaba con impotencia trabajó su culo y él intentó desesperadamente detener a sí mismo de venirse, sabiendo que estaba perdiendo la batalla con el juguete malvado. Cuando sintió la mano de Shane agarrar su polla y empezar a bombear sabía que iba a ser un hombre muerto en cuestión de segundos.

"Aquí vamos Nicky, ¿estás listo para esto?" Shane jadeó, su mano un desenfoque en pene de Nicky.

"Oh Cristo, oh Dios, oh, por favor ... oh sí, Shane, hazlo más duro bebé, necesito venir ... Quiero venir ... .se siente tan bueno ... .yeah, sí, sí, más rápido, hazme más fuerte" las palabras balbuceadas incoherentemente de él y de manera previsible, en cuestión de segundos, estaba disparando su carga en el aire, por encima de su propio pecho y la mano de Shane. Lo que no era tan predecible era la sensación alucinante de las bolas siendo sacadas de su culo, una por una como Shane tiró de la cadena, que se extiende cada vez y el aumento de la fuerza de su orgasmo hasta que pensó que su cerebro haría corta circuito. Jesús, esa fue la sensación más increíble, cada bola pasando a través de su borde, de él abriéndolo una y otra vez y causando su propio pequeño mini orgasmo dentro de él. Nunca se había venido así en toda su vida, ni siquiera en juegos anteriores con Shane y gritó largo y fuerte como su finalización temporalmente lo blanqueó y sus manos apretadas se soltaron de sus tobillos mientras su cuerpo se dejó caer sobre la cama.

Antes de que hubiese totalmente vuelto a sí mismo, oyó a Shane frenéticamente llamándolo, "Nicky, Cristo, ¿estás bien, Nicky respóndeme por favor?" Shane sonaba tan preocupado y Nicky sabía exactamente que decir para apaciguarlo.

Él entreabrió un ojo, observó el rostro preocupado de su amante y susurró "Fóllame Shane, por favor, sólo cógeme. Te quiero en mi "y se giró, se izó en cuatro patas y presentó su culo una vez más para el uso de Shane.

El alivio de Shane de que Nicky estaba bien, se convirtió casi al instante a la urgencia mientras observaba a Nicky llegar a su posición y ofrecerse a Shane. Cristo, el hombre era hermoso, tan hermoso y si Shane no estaba dentro de él en los próximos 3 segundos, él iba a explotar por todo su cuerpo.

Shane colocó su pene rígido contra el orificio sobrecargado y se deslizó a casa en un movimiento largo y suave.

"Duro y rápido o lento y suave?", Preguntó dando a Nicky la oportunidad de decidir.

"Duro y rápido", fue la respuesta de su compañero de voz ronca y se obligó inmediatamente, enrollándose dentro y fuera del cuerpo de Nicky con facilidad. Se movieron juntos en el ritmo consagrado de amantes de largo tiempo, Nicky empujando hacia atrás, Shane empujando hacia delante, el golpe de las bolas en el culo con la respiración jadeante y gemidos lujuriosos como ambos hombres se perdieron en una follada a fondo. Cuando el orgasmo de Shane golpeó, agarró las caderas de Nicky casi brutalmente, dando un tirón a su polla tan dentro como él podría y taladró a sí mismo en él, hasta que cada gota de líquido se había gastado. Luego, ambos se derrumbaron en la cama, el sudor gotea de cada pulgada de su cuerpo, el corazón golpeando fuera de los pechos jadeantes, totalmente saciados, totalmente agotados.

"Recuérdame burlarme de ti en el escenario otra vez algún día" Nicky bromeó mientras empezaba a recuperar su respiración bajo control.

"Juro Nix, si lo haces de nuevo, la próxima vez no será tan indulgente." Shane respondió, golpeando a su compañero de cama ligeramente en su culo expuesto. Dios ese culo delicioso había visto algo de acción esta noche.

"Oh, me encanta cuando eres dominante" el rubio bromeó y luego su rostro adquirió un aspecto más serio cuando dijo "Realmente,  realmente amo cuando eres Shane dominante. Eres tan increíble como se te ocurren tantas ideas diferentes. ¿Donde diablos sacaste las bolas, nunca me había encontrado con algo así toda mi vida? "

"Ah, eso sería revelar", fue la respuesta y Shane golpeó ligeramente el lado de la nariz como él lo dijo. Todavía estaban acostados lado a lado en la cama, ociosamente correr los dedos sobre diversas partes del cuerpo del otro, simplemente disfrutar el resplandor y el ambiente cálido creado por su amor total el uno por el otro. "No quisieras robar algunas de mis futuras ideas ahora, verdad?", Dijo Shane, riendo.

Nicky sólo se rió. "Bueno, estoy seguro de que puedo venir con algunas propias, cariño ... .para la próxima vez", y él movió las cejas ridículamente a Shane, haciéndolo reír en voz alta.

Luego se acurrucaron juntos y estaban ambos fuera como las luces en cuestión de minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Playtime 4 – Hotel Hijinks [+18][SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habbit.es Un hotel virtual donde charlar y pasarlo bien.
» Hotel "Novator"
» Welcome to Hazbin Hotel! [Borrador/Sondeo]
» Playa Bristol
» Terror en St regis (RxS) Nightblue y Nicolitha_grayson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Playtime Series-
Cambiar a: