Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poison [PG][Shane & ?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poison [PG][Shane & ?] Empty Poison [PG][Shane & ?]

Mensaje por shyni Mar 29 Sep 2015, 11:55 am

Nombre: Poison
Autor: Heva
Artista ó personaje: Shane / ?
Adaptación: No
Género: PG
Nota: Fic basado en una canción de Alice Cooper -Poison.
Resumen: Shane se ha separado de Gillian y recibe los antojos de alguien más ...
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Poison [PG][Shane & ?] Empty Re: Poison [PG][Shane & ?]

Mensaje por shyni Mar 29 Sep 2015, 11:56 am

POISON

Your cruel device
Your blood, like ice
One look, could kill
My pain, your thrill...


Una noche. Eso es todo lo que era, una noche.

Pero fue una noche que ahora ha cambiado todo y no sé qué hacer.

Nunca supe que estaba atraído por ti, en realidad eso suena malditamente estúpido, por supuesto, me di cuenta de que eras atractivo, dios hasta un ciego podría saber eso! Lo que supongo que quiero decir es que nunca me di cuenta de que me sentía atraído por ti, que los sentimientos que tenía eran la lujuria, el amor, la necesidad de follarte sin sentido. Quién sabe, pero estaba allí.

Entonces Gilly se fue y mi mundo, mi mundo seguro y cómodo, fue arrojado a la desesperación y quién mejor para recurrir que mi mejor amigo? Así que la próxima cosa que sé, estoy de pie en la puerta del hotel llorando a moco tendido.

Has escuchado, hablaste y lo más importante proporcionaste la cerveza para ahogar mis penas. Luego me miraste, pero era AQUELLA mirada. Aquella donde la persona que estás viendo es la única persona digna de tu atención, donde tus ojos adquieren un color completamente diferente, donde la sangre que no está llenando los pantalones está controlando tus ojos. Entonces lamiste sus labios.

Realmente no deberías haber hecho eso.

Te bese.

Fui yo el que dio el primer paso, pero si no hubieras lamido tus labios y me hubieras mirado de esa manera no lo habría hecho. Pero lo hice y no me arrepiento.

I wanna love you but I better not touch (don’t touch)
I wanna hold you, but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (too much)
I wanna taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
Poison
I don't wanna play these games


Dios esa noche fue increíble!

No recuerdo realmente ir arriba, esa parte fue tomada conmigo descubriendo exactamente cómo se siente tu pecho desnudo. Lo he visto suficientes veces, no eres tan bueno cubriéndolo, pero yo nunca lo había sentido. Nunca sentí la suavidad del cabello y cuan firme es tu estómago sin embargo, la piel es tan lisa y suave..

La forma en que quitaste mi ropa era tan suave y sensual que no podía esperarte para deslizar el siguiente artículo de mi cuerpo, para sentir tus manos recorrer mi cuerpo, oírte decir que te gustaba mi cuerpo. Corto, rechoncho y peludo y te encantó. Alguien que le gustaba mi cuerpo.

Creo que lloré.

El sexo fue el momento más increíble de mi vida. Te ltomaste tu tiempo y te aseguraste de que estaba cómodo y recibiera todo lo que me gustaba y algunos que no sabía.

Ahora sé para qué son aquellas manijas a los lados del colchón.

No sabía que eras un tipo de hombre de pañuelo de seda y pensé los vibradores eran para las mujeres, pero me gustó aquel aceite.

Me encantó todo.

Pero yo no podía dejarte continuar.

Así que me fui.

Yo no quería, pero si me quedaba todo cambiaría. Te perdería como amigo.

Cuando te vi después, la tentación de besarte era tan fuerte que casi cedí. Quería abrazarte, sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo una vez más. Para oírte decir lo mucho que me deseabas, te gustaba y dejarte adorar mi cuerpo como yo quiero adorar el tuyo.

Pero no puedo.

Tengo que ser fuerte.

Soy demasiado vulnerable en este momento para jugar juegos y yo no sé lo que es esto.

Your mouth, so hot
Your web, I'm caught
Your skin, so wet
Black lace, on sweat....


El problema es que estoy recibiendo los síntomas de abstinencia. No puedo dejar de mirarte. Quiero tocarte.

Me acuerdo de ti en la cama, el efecto de encaje camisa de color negro que llevabas pegarse a tu piel empapada de sudor. La forma en que me diste ESA mirada otra vez como hicimos el amor.

I hear you calling and it's needles and pins (and pins)
I wanna hurt you just to hear you screaming my name
Don't wanna touch you but you’re under my skin (deep in)
I wanna taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
Poison
I don't wanna break these chains
Poison...


Sé que quieres que yo hable. Yo sé que estás sufriendo de la forma en que me fui.

Pero no me arrepiento de nada de lo que hicimos, de hecho, quiero hacer más, quiero más de ti. Quiero estar en tus brazos y la cama una vez más.

Sin embargo, si me detengo y te miro ¿qué digo? Te digo que lo hagas? Tengo miedo.
Asustado de que podía hacerte daño aún más. Miedo de que no voy a ser capaz de tener suficiente de ti. Miedo de lo que el futuro puede traer.

Miedo de que las cosas van demasiado rápido.

Una noche y no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de sentir tus manos en mi cuerpo y tus labios sobre los míos.

Yo no quiero parar, pero si no lo hago creo que voy a convertirme en un adicto.

One look, could kill
My pain, your thrill...

I wanna love you but I better not touch (don’t touch)
I wanna hold you, but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (too much)
I wanna taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
Poison
I don't wanna break these chains
Poison

I wanna love you but I better not touch (don?t touch)
I wanna hold you, but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (too much)
I wanna taste you but your lips are venomous poison
Yeah....
Well I don't wanna break these chains
Poison
Runnin' deep inside my veins
Burnin' deep inside my brain
Poison
And I don't wanna break these chains
Poison


Una pequeña mirada de ti y eso es todo lo que necesito. Una mirada y estoy bajo tu hechizo una vez más.

Una mirada en que haría cualquier cosa que quisieras.

Te quiero Nicky. Maldita sea, TE NECESITO, pero estoy muerto de miedo.

Eres como una droga. Un trago nunca es suficiente pero sabes lo que podría suceder si tienes más, es peligroso, podría hacerse cargo de su vida.

Mi cerebro dice que no lo haga, pero mi corazón y el cuerpo están pidiendo a gritos más.

Necesito mas.

No puedo soportarlo más, estoy cediendo a mis antojos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.