Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane's T-Shirt [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shane's T-Shirt [Shnicky] Empty Shane's T-Shirt [Shnicky]

Mensaje por shyni Dom 12 Feb 2017, 6:46 pm

Título: Shane's T-Shirt
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Clasificación: Adultos
Resumen: Nicky compra a Shane una camiseta con un mensaje especial en ella.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Shane's T-Shirt [Shnicky] Empty Re: Shane's T-Shirt [Shnicky]

Mensaje por shyni Dom 12 Feb 2017, 6:47 pm

Shane's T-Shirt


Cuando Anto los condujo por el pasillo hacia la primera entrevista del día, inesperadamente vio la cara de Shane. En ese momento el joven parecía perdido, completamente perdido. Sorprendido, como la noche anterior a Shane había estado riendo y entreteniendo a todos en el bar, Anto preguntó, "Shane, ¿estás bien?"

Por una vez Shane no dijo automáticamente que estaba bien. En cambio, parece confundido, sacudió la cabeza y respondió: -No, en realidad, necesito hablar con Nicky por un minuto.

Anto miró a Nicky quien se encogió de hombros y dio un rápido movimiento de cabeza. Entonces, de manera inusual sin argumentos, Anto los condujo a una pequeña habitación con un rápido, "No tomes más tiempo del que tienes", antes de enviar los otros sobre él mientras hacía guardia en la puerta.

-¿Cuál es el problema? -preguntó Nicky.

"Dime que me amas", dijo Shane.

"Maldito infierno, ¿qué te trajo a eso?" Nicky se echó a reír.

"Dime," la voz de Shane se hizo más tranquila.

-Por supuesto que te amo, ya debes saberlo -dijo Nicky perplejo-.

-Dímelo correctamente -la voz de Shane estaba apenas por encima de un susurro.

Nicky se acercó a Shane, que estaba sentado en el borde de una mesa. Extendió una mano, acariciando el rostro de Shane, "Shane, te amo tanto. Haces que todo esto sea posible Sé que quiero a la banda demasiado, pero honestamente no podría hacerlo sin ti. Te amo tanto. "

Shane levantó la vista, la pequeña señal de una sonrisa en sus labios que no le llegaba a los ojos. "Bien." Él dijo.

"Entonces, ¿cuál es el problema? Estabas en el séptimo cielo anoche, bailando, muy mal, sobre una mesa como recuerdo.

"Me desperté sintiéndome gracioso, sintiéndome ... desconectado."

"¿Qué, de la vida real? Puede parecer un largo camino lejos a veces", dijo Nicky.

"No, de ti, me siento desconectado de ti."

"¿Por qué no me lo dijiste?" Nicky se dio cuenta de que estaba haciendo muchas preguntas, pero no lo entendía.

"Cuando me desperté estuviste en la ducha, entonces Anto empezó a golpear la puerta. Nos apuraron a través de estas entrevistas, así que pensé que iba a esperar hasta después, pero no puedo"

-No lo entiendo, estoy aquí, ya lo sabes.

"Sí, pero tenemos que ir allí y mentir sobre todas las cosas realmente importantes, fingir que somos compañeros. Y... pierdo mi conexión contigo." Shane se detuvo.

Nick esbozó una sonrisa, avanzando para situarse entre las piernas de Shane mientras envolvía sus brazos alrededor de los hombros del otro. "Siempre estarás conectado conmigo, lo sabes, lo sé, incluso cuando estamos mintiendo entre dientes, no importa si el mundo entero no lo sabe, lo hacemos". Entonces un pensamiento golpeó a Nicky, "No quieres salir al público, ¿verdad?"

-No lo creo -dijo Shane con incertidumbre-. "Simplemente no me gusta la mentira, pero tienes razón, sólo importa que sepamos". Apoyó la cabeza en el hombro de Nicky, y continuó: -A veces me llega a mí, es como tener dos versiones de la realidad: la nuestra, la buena y la fingida, la podrida.

"Bueno, solo aguanta a través de la pretendida hoy y te prometo que voy a hacer la verdadera un extra especial esta noche", Nicky se rió, "¿De acuerdo?"

"De acuerdo." Shane logró sonreír antes de que Nicky lo besara profundamente.

**********************

Shane tomó las entrevistas con calma durante la mayor parte del día. Cuando parecía estar encontrando un trabajo duro una sonrisa personal de Nicky fue suficiente para traerlo de vuelta a la pista. No fue hasta más tarde en el día que Nicky miró para verlo sufriendo de nuevo. Parecía como si tuviera el peso del mundo sobre sus hombros.

Nicky se inclinó y apretó la mano de Shane, presionando el anillo que intercambiaron varios meses antes en el dedo meñique de Shane.

"Ahora me puedes sentir. Todavía estamos conectados," Nicky susurró en el oído de Shane mientras se sentaba de nuevo.

Shane pasó el resto del día retorciendo el anillo alrededor de su dedo, jugando con él, empujándolo contra su carne o levantando su mano a su boca para correr su lengua contra el. Fue entonces cuando él no estaba mirando a Nicky.


DOS

Al día siguiente, Shane volvió a su normalidad, aunque siguió jugando con su anillo o con el de Nicky, siempre que tuviera la oportunidad. Nicky casi había olvidado el incidente hasta que estaba paseando por el centro comercial de la planta baja del hotel. En una esquina, encontró a una mujer de mediana edad que vendía camisetas en las que podía imprimir su propio mensaje.

Nicky tuvo una idea.

*************

El resto de la banda estaba sentado con Anto esperando a Nicky cuando llegó, sin aliento, de vuelta a su piso.

"¿Dónde diablos has estado? Sabes que tenemos más entrevistas y una sesión fotográfica esta tarde." Anto gimió tan pronto como Nicky entró por la puerta.

"Oh, déjalo en paz, ¿no ves que ha desarrollado alguna condición médica seria?", Se rió Bryan. -Mira, no puede quedarse quieto. Es eso o está mojado sus pantalones de nuevo."

Nicky estaba bailando, su rostro lleno de excitación. Los demás lo miraron.

-¿Qué mierda te pasa, Nix? -preguntó Kian.

"Compré a Shane un regalo, tengo que mostrarle, no tomará mucho tiempo".

-Bueno, demuéstrale esta noche, llegamos tarde -replicó Anto-.

"No puedo, tengo que mostrarlo ahora o voy a estallar", dijo Nicky casi chirriando.

"Hazlo aquí, entonces," dijo Anto.

"¿Seguro que es una buena idea?" Kian se rió, "Sabes cómo son esos dos, Dios sabe si los buenos chicos católicos como nosotros deberían ver uno de sus regalos".

"Está bien, puedes ver", dijo Nicky acercándose para darle a Shane una bolsa. "Aquí tienes compañero, esto es para ti", y le dio a Shane un beso en la mejilla.

Shane había estado sentado en silencio, sólo mirando a los otros. Ahora abrió el bolso con curiosidad y sacó una camiseta negra. Al desplegarlo vio el mensaje impreso en el frente, leyó

I.M N.S ICKLE FT

Se detuvo un momento, desconcertado y luego su rostro se convirtió en una enorme sonrisa cuando empezó a reír. En cuestión de segundos, él se reía tanto, las lágrimas corrían por su rostro y él había caído de nuevo en su silla, deslizándose ligeramente sobre el borde.

Nicky estaba junto a la puerta sonriendo como un gato de Cheshire dementes mientras los demás se miraban unos a otros.

-¿Vas a compartir la broma entonces? -preguntó Kian. Shane logró controlarse el tiempo suficiente para sostener la camiseta contra su pecho para que todos pudieran ver, antes de reírse de nuevo.

-Bueno, ¿qué significa eso? Bryan dijo: -¿Es una especie de código?

-¿Tiene importancia ?, tenemos que irnos.- Anto trató de hacerse cargo.

-Cállate, Anto, esto es mucho más importante -continuó Bryan-. Tenemos que resolverlo.

"No puede ser difícil," Kian se unió, "IM es soy? Si es así, soy NSNS no podría estar seguro. Eso lo hace, no estoy seguro ICKLE ... .. Eso no lo hace ¿Qué es un 'ickle' de todos modos? "

"Poco", Mark dijo desde su esquina, "Ickle significa poco, así que soy N.S. poco FT"

-¿Qué hay de la N.S? -preguntó Bryan.

"Eso es fácil", dijo Mark. -NS es de Nicky, ¿verdad Nix? Miró a Nicky levantando una ceja interrogante.

"Podría ser", era todo lo que Nicky diría.

¿Qué pasó? ¿No tenían apóstrofes?" Mark se echó a reír.

La mujer no hablaba inglés, así que era bastante difícil explicar lo que quería, y me imaginé que Shane lo entendería. -dijo Nicky sonriendo a Shane, ahora satisfecho, y luego agregó: "Entonces, ¿qué pasa con el resto?"

Kian lo probó: "Soy el pequeño ... de Nicky ... ¿Qué es el FT?"

-¿Qué es eso? Sugirió Bryan.

Todos se detuvieron y miraron a Nicky, que sólo sonrió y miró a Shane. Los ojos de todos siguieron los suyos. Shane consultó silenciosamente a Nicky antes de dejar la camiseta en la mesa. Señaló cada parte mientras hablaba. "Soy el pequeño... juguete sexual de Nicky," (I’m Nicky’s little…..fuck toy) anunció dramáticamente.

La habitación se quedó en silencio, antes de que todos hablaran al mismo tiempo.

"Brillante. Buena esa Nicky", dijo Kian

"Tenía que ser realmente", comentó Mark en voz baja.

"Que Dios me ayude, necesito un nuevo trabajo," Anto gimió para sí mismo.

"Tengo que conseguirme una camiseta, ¿qué debo tener en ella?" Bryan no le preguntó a nadie en particular.

Nicky se acercó a Shane y dijo suavemente para que sólo ellos pudieran oír, "¿Te gusta?"

"Oh, sí, me gusta, me gusta mucho", respondió él, con los ojos brillantes, antes de apretar a Nicky con fuerza.


****************

El photoshoot no era el mejor que habían hecho ya que varios de la banda querían volver antes de que la tienda de camisetas cerrara. Tan pronto como los coches se detuvieron detrás del hotel salieron corriendo, prometiendo fielmente estar de vuelta a tiempo para la entrevista. De hecho, pasaron más de treinta minutos antes de que llegaran de nuevo a la habitación donde Mark esperaba tranquilamente y Anto estaba dando vueltas y jurando alternativamente.

"Llegas tarde," Anto declaró: "Vamos, que es la habitación al final del pasillo."

"¿No quieres ver nuestras camisetas primero?" -preguntó Bryan inocentemente.

"¿Tengo una opción? ¿Harás algún trabajo si no lo hago?" -preguntó Anto.

Todos se miraron y luego contestaron al unísono: "¡No!"

Bryan fue el primero en sacarlo de la bolsa. En el frente decía:

'Ven a jugar conmigo Kerry'

Nicky fue el siguiente, su dicho,

"Necesito un vodka '

Luego vino Kian con el mensaje,

-¿Alguien más quiere algo?

Anto se esforzaba por no reír, "¿Terminado ahora?" preguntó.

"No", agregó Shane, "he añadido a la mía, levantó la camiseta, y en la parte delantera era la misma:" Soy el pequeño juguete sexual de Nicky ", pero al girarlo, se podía ver que había agregado ......... .. 'y orgulloso de ello!'

"Oh divertido, muy divertido," dijo Anto.

"Eso pensé," rió Nicky. "No te preocupes, te conseguimos a ti y a Mark también."

Anto gimió cuando Nicky levantó una camiseta azul claro. En el frente se leía,

'Yo soy el jefe'

La espalda continuó con,

"Bueno, nos gusta que lo piense así"

Mientras todos se reían, Anto la tomó de las manos de Nicky y caminó hacia la puerta, sacudiendo la cabeza.

"Espera," dijo Bryan, "Tengo a Mark para ir." Levantó otra camisa que leía,

'Colgado como un burro'

"Desperdiciaste tu maldito dinero," Mark gimió, "Nunca voy a usar eso." Pero Nicky notó que lo recogió y lo guardó en un bolsillo cuando salieron por la puerta.

Shane pasó un brazo alrededor de la cintura de Nicky mientras caminaban por el pasillo. -Todavía pienso que la mía es la mejor -murmuró en el oído de Nicky mientras se frotaba los dedos contra el material en el bolsillo-.

TRES

Shane llevó la camiseta de una manera grande. Empezó a usarla lo más a menudo posible, con trajes de Armani, camisas de diseñador e incluso una chaqueta de cuero de motocicleta cara. Al principio todo el mundo pensó que era muy divertido, entonces se olvidaron de él, y se convirtió en "camiseta de Shane", como su marca registrada.

Nadie pensó en ello cuando lo llevó a una sesión de fotos; A menudo lo había hecho antes. El problema vino cuando nadie pensó en nada de él como el fotógrafo les pidió deshacer los botones en sus chaquetas. No fue hasta que la revista salió que se dieron cuenta de que el frente de la camiseta era claramente visible. Claramente visible para el mundo entero ahora.

Decir que a Anto no le hizo gracia era algo como un eufemismo.

Juró y gritó, agitando los brazos de una manera más alarmante. Shane se limitó a encogerse de hombros: -No hay nada que se pueda hacer al respecto, Anto. Lo siento, pero está hecho. Nadie lo resolverá de todos modos, olvidémonos.

Pero algunos fans no querían olvidarlo. La camiseta había sido notada por un pequeño grupo de fans que mantuvieron contacto en Internet. Se dieron cuenta de que la camiseta no era producida en masa. Pensaban que Shane lo había hecho o alguien se lo había dado y que era importante para él. Si era importante para Shane, era importante para ellos.

Se pusieron a tratar de averiguar lo que significaba el mensaje. Pronto el reto se había extendido a través de Internet, los fans estaban publicando soluciones y dejando mensajes en todo tipo de lugares. Eventualmente llegó al sitio web oficial cuando un fan le hizo una pregunta.

Ahí es cuando Anto decidió que la camiseta tenía que irse. Sabía que si trataba de tomarlo de Shane no tendría suerte. Así que la próxima vez que se puso a ser lavado se encargó de que se "perdiera."

Cuando llegaron a salir del hotel y Shane no pudo encontrar su camiseta, Anto esperaba que explotara de rabia. En su lugar, Shane se sentó tranquilamente en la escalera principal del vestíbulo y se negó a moverse. Una hora y diez minutos más tarde, Anto cedió y la camiseta fue milagrosamente "encontrada".

A partir de entonces Shane lavó la camiseta en el fregadero. Después de dejarlo colgando en el cuarto de baño para secarse él estaría parado mientras que un estilista lo planchó. En ningún momento lo dejaría fuera de su vista.

****************

Una vez que el interés de los aficionados había llegado al sitio oficial, no tardó mucho en que la banda fuera informada. Escucharon todo sobre el desafío de Internet y así, en una noche rara se sentaron alrededor de la computadora portátil de Mark para buscar por sí mismos.

"Maldito Shane, esta cosa es enorme," Mark dijo, "Puedo encontrar cosas sobre tu camiseta en todas partes donde miro."

Shane solo sonrió.

-¿Alguien ha estado cerca de descifrarlo? -preguntó Kian.

-Bueno, hay unos pocos que *piensan* que lo tienen -replicó Mark-. "Este piensa que cada parte representa un número que representa ... ... No entiendo eso, aquí hay otro que piensa que tiene algo que ver con la posición de las estrellas, eso es simplemente estúpido, éste piensa que es un idioma diferente. Algunos son mejores, tienen más sentido, pero todos están equivocados. "

Pasaron una hilarante media hora leyendo algunos de los mensajes y respuestas antes de que Bryan preguntara: "¿Por qué no lo consiguen? Nunca pensé que nuestros fans fueran gruesos, no nos llevó tanto tiempo".

"Eso es 'porque tú me conoces y Shane están juntos, idiota", Nicky se rió.

"Y te dije lo que FT representaba, recuerda", añadió Shane.

-¿Crees que deberíamos darles una pista?- Bryan se echó a reír.

La habitación se calló en las implicaciones de esto. "¿Qué?" -preguntó Bryan levantando las manos. -No lo decía en serio, sólo era una broma.- Shane solo sonrió.

"Pensé que eras sólo un idiota", dijo Nicky cariñosamente, "¿Sabes lo que significa si lo resuelven, lo sabes, gran nudo humeante de caca de perro? Significa que estamos fuera.Por eso Anto sigue freaking . "

"Whoops", era todo lo que Bryan podía responder. Luego añadió con una sonrisa: -¿Es realmente tu jodido juguete Nix? Nunca nos lo dijiste.

El rostro de Nicky se rompió en la mayor sonrisa imaginable, "Claro que lo es. El mejor juguete de follar en todo el mundo, ¿Por qué si no iba a aguantar con él?"

Shane siguió sonriendo.


CUATRO

Después de esto Shane se puso a usar la camiseta más abiertamente, mucho para la molestia de Anto. Nicky no estaba seguro de si tenía que ver con el interés de los aficionados o simplemente para fastidiar a Anto. Por alguna razón, no quería discutirlo con Shane. Sabía que el otro chico estaba jugando algún tipo de juego, no creía que fuera a ver con él, pero no estaba seguro de qué se trataba. Shane tomó cualquier oportunidad de lucirse la camiseta, abasteciendo de combustible la curiosidad de admiradores hasta que esto se derramara en Internet en todos los aspectos de la vida del aficionado de Westlife y en el mundo pop comercial.

Las cosas llegaron a un punto crítico cuando estaban tocando en Earls Court, la noche más grande de la gira y la que estaba siendo filmada para el nuevo video. Hacia el final del espectáculo la banda debía despojarse de sus largos abrigos de cuero para revelar la seda a juego, tops negros. Justo cuando Shane soltó el último botón de su abrigo, captó la mirada de Nicky. Le lanzó una de sus "sonrisas", una privada que los extraños nunca vieron. Luego el abrigo se dejó caer al suelo y él se quedó allí con su camiseta. Cuando la multitud comprendió lo que había hecho, empezaron a aplaudir y animar.

Shane fue al frente del escenario y se inclinó ante la audiencia. Luego se volvió muy lentamente para revelar la parte de atrás de la camiseta al público por primera vez. Esto causó una sensación; Las cámaras se fueron por todo el recinto. Aunque Anto agitó las manos furiosamente desde las alas, Shane ignoró a su director de gira y cantó los siguientes números mostrando con orgullo su amada camiseta. Él sabía que esto significaba que tendría que ser incluido en el video, no podían dejar que muchos número uno de los registros en la sala de montaje.



*******************

Ahora Nicky sabía que el juego de Shane era serio y mortal, pero aún así no podía hablar con él al respecto. Había esperado y esperado a que Shane mencionara la camiseta, había presentado el tema en innumerables ocasiones, pero Shane no mordía. Si Shane no le contara voluntariamente lo que estaba pasando, Nicky seguro que no iba a preguntar.

Nicky tampoco sabía qué pensar sobre el juego. Pensó que sabía a dónde se dirigía Shane y no podía decidir cómo se sentía al respecto. Si Shane quería hacerse público acerca de su relación tendría consecuencias masivas. La vida de la banda tendría que cambiar, las expectativas tendrían que ser bajadas, podría ver el final de ellos por completo.

Sabía que los padres de sus seguidores más jóvenes no seguirían pagando por una banda en parte gay. También se aplazaría de los aficionados que les gustaba más que a ellos les gustaba su música. Nicky sólo esperaba que hubiera suficientes seguidores genuinos para que continuaran. No estaba seguro, pero pensó que podría haberlo hecho. Incluso podrían recoger a nuevos fans, no sólo de la comunidad gay, sino también a aquellos a los que les gustaba su honestidad.

Nicky también se preocupó por sus familias y amigos en casa. Irlanda sin duda no tenía la actitud más fácil de ir a los gays, pero él pensó que podrían manejar la presión. Aquellos que realmente se preocupaban por ellos y al menos descubrirían quiénes eran sus verdaderos amigos.

Pase lo que pase Nicky se alegraría de que la mentira haya terminado. Lo odiaba casi tanto como Shane. No tenía dudas sobre su relación con Shane. Su compromiso entre sí se había hecho hace mucho tiempo y era total. Estaba seguro de que duraría toda su vida y sería bueno no ocultarlo más. Más que agradable! No quería hacer nada extravagante, sólo poder tocar a Shane, tomarle la mano o besarlo. No necesitaba meter la lengua en la garganta de Shane; Lo mantendría para su uso privado.

Sin embargo él pensó en ello, la decisión de salir al público fue una masiva. Y no debería ser la decisión solo de Shane; Afectaría a todos ellos. Pero todavía no podía hablar con Shane.

En cambio, habló con los demás.



CINCO

Eventualmente consiguió atraparlos a todos juntos, sin Shane, cuando tuvieron tiempo de hablar. Entrando en la habitación de Kian, no preguntó a nadie en particular: -¿Qué estás haciendo?

"Tratar de reunir la energía para golpear el bar"," Kian dijo, "¿Dónde está Shane?"

"Lavando su camiseta, como de costumbre", respondió Nicky.

"¡No otra vez!" Bryan se echó a reír, "Él lo lavará, él será una esposa encantadora Nix, ahora él está todo domesticado."

"Es la única cosa domesticada que le he visto hacer." Nicky gruñó.

"Realmente se ha puesto esa camiseta, debe usarla todos los días", agregó Kian.

"Lo sé. Quiero hablar con todos ustedes al respecto" dijo N, "Creo que Shane está jugando un juego, está tramando algo."

La habitación se quedó en silencio mientras todos esperaban a que Nicky continuara, pero en realidad no estaba seguro de lo que quería decir a continuación. Al final, Mark lo ayudó a salir.

"Está probando el agua, burlándose de todo el mundo, viendo hasta dónde puede llegar".

"Eso es un poco lo que pensé", dijo Nicky, "Pero creo que quiere ir más lejos."

Una vez más, la habitación quedó en silencio hasta que Mark entró de nuevo. -Quiere contarle al mundo sobre ustedes dos, ¿verdad?

"El problema es que no lo sé, no estoy seguro." Nicky dijo aliviado al poder finalmente expresar sus pensamientos. -No hablará de eso, pero creo que sí.

"¿Quieres eso?" -preguntó Kian.

Nicky vaciló durante un largo momento; "Sí, sí, creo que sí, ya he tenido bastante de fingir, pero no soy lo suficientemente estúpido como para pensar que solo a mí y Shane lo afectará, somos todos nosotros.

Todos se miraron el uno al otro, luego Kian habló: "Si el mundo se vuelve contra nosotros, podría significar que tenemos que encontrar un trabajo adecuado, pero ... yo digo que vayas. La banda primero, ahora es tu turno.

Nicky miró a Mark que estaba sentado mirando al suelo. Parecía sentir la mirada de Nicky en él y alzó la mirada. "Siempre supimos que esto no duraría para siempre, nos hemos divertido y hemos ganado dinero, estoy listo para un cambio y te mereces un poco de libertad, ¿por qué no?" Dijo con una sonrisa.

-Quizá no sea tan malo como piensas -dijo Kian-. Podríamos seguir adelante tal como somos.

Mark miró a Kian, "Sin embargo, el mundo lo toma, las cosas cambiarán, ya no seremos la típica boyband, no la favorita de las niñas".

"No creo que somos más como es, el último single solo hizo el número cinco, las cosas ya están cambiando. Esto nos dará una buena excusa", dijo Bryan riendo.

-¿Así que no les importa?- Nicky quería estar seguro.

-Sí, ¿por qué no ?, si Kerry no me mantiene, siempre hay MacDonalds otra vez -dijo Bryan, todavía riéndose-.

-Entonces, ¿está bien si Shane hace algún gran anuncio?- Nicky preguntó una última vez.

Una vez más, el grupo se miró antes de asentir.

"¿Y ahora qué?" Mark preguntó: "¿Vas a hablar con Anto y Louis, celebrar una conferencia de prensa o algo así?

Antes de que Nicky pudiera abrir la boca, Bryan intervino. -No, no, no lo hagas, Nix, le dirán a la compañía de discos los tendrás todo sobre la espalda, tratando de hacerte cambiar de opinión. Ellos no pueden entonces hacer que lo hagas todo "bien", todo políticamente correcto. "

"Entonces, ¿qué debo hacer, suponiendo que esto es lo que Shane quiere?" -preguntó Nicky.

"Vamos a ver a dónde va tu hombre con su juego. No puedo esperar a ver cuál será su próximo movimiento", dijo Bryan y esta vez todos se rieron.

No tuvo que esperar mucho.


SEIS

La hora de la verdad llegó exactamente cuatro días después en los premios de música irlandesa. Ellos iban a ser presentados en vivo tanto en Irlanda como en el Reino Unido. En el momento en que llegó a las entrevistas después de premios era bastante tarde en la noche. La banda había recibido tres premios y todos habían estado celebrando felizmente. Todos excepto Shane, que apenas estaba bebiendo.

En su primera entrevista en vivo "oficial" se les hicieron las preguntas mundanas normales,

"¿Cómo se sienten?"
"¿Qué harán después?"

"¿Cómo va la gira?"

Shane dijo prácticamente nada, para gran disgusto del entrevistador, hasta que ella le hizo una pregunta directa.

"Así que Shane, ¿es esa tu infame camiseta que puedo ver debajo de tu chaqueta?"

Shane solo sonrió y asintió con la cabeza, así que empujó más lejos.

"¿Cuándo vas a poner a los fans de su miseria y decirles quién ha resuelto el mensaje correctamente?"

-Supongo que cuando alguien lo haga bien -contestó-.

-¿No nos lo vas a decir ahora?

"¿De verdad quieres que lo haga?" Shane bromeó.

"Oh, sí, por favor," ella casi rogó.

Shane se desabrochó el botón de su chaqueta y casi hizo un strip tease, deslizándola lentamente de sus hombros tan provocativo como pudo. Él inclinó la cabeza hacia abajo, hacia la camiseta y alzó la vista a través de las pestañas gruesas, lamiendo su labio inferior.

Nicky medio esperaba que de repente dijera que había cambiado de opinión y reído antes de alejarse.

Pero no lo hizo.

Shane miró al resto de la banda y vio que todos sonreían tranquilos. Luego le dirigió a Nicky una mirada interrogante. Después de un momento de vacilación, fue recompensado con una sonrisa y un pequeño asentimiento.

Shane volvió a mirar su camiseta y arrugó la nariz, señaló al leer la inscripción.

"Soy el pequeño juguete sexual de Nicky ... y orgulloso de ello."

Dio media vuelta en la última parte, volviéndose hacia atrás para captar la expresión aturdida del entrevistador. Luego dijo tranquilamente: -Gracias por tu tiempo, te veo de nuevo pronto, antes de tomar la mano de Nicky mientras se alejaba. El resto de la banda siguió, sonriendo de oreja a oreja.



***************

Louis no vio el lado divertido de ello, no en absoluto. Estaba absolutamente furioso con Shane, también con el resto de la banda, ya que pensaba que sabían lo que Shane planeaba hacer. Anto era más pragmático. Se había dado cuenta de que algo estaba sucediendo, simplemente no había anticipado las acciones reales de Shane.

"Si quisieras decirle al mundo Shane, ¿por qué no lo hiciste de una manera agradable y razonable? Podría haber organizado una entrevista tranquila con alguien amigable, sin preguntas incómodas. Podrías haber hablado de amor, compromiso y todo lo demás a las chicas les gusta ".

"¿Qué y perder toda esta diversión?" Shane se echó a reír.

"Esto fue demasiado, mucho, mucho demasiado", la voz de Anto era severa. "Tú sabías que esto salió en la BBC. Ni siquiera se puede decir sexual la mayoría del tiempo y nunca de la forma en cómo lo usaste."

"Sin embargo, tengo mi punto de vista, no puede haber ningún malentendido." La voz de Shane estaba suplicando pero de alguna manera no arrepentido, al mismo tiempo.

"Mucha gente está muy enojada contigo, las cosas serán diferentes ahora, no hay posibilidad de que no, espero que te des cuenta de lo que has hecho", dijo Anto.

"Sí", respondió Shane, "Me doy cuenta, ahora no tengo que decir mentiras nunca más."



*****************

Nicky había sido más comprensivo. De vuelta en su habitación, después de los premios, Shane se había vuelto vacilante por primera vez.

"¿Estás bien con esto Nix? ¿No estás muy enfadado conmigo, verdad?"

-No. Hubiera sido bueno que me hubieras hablado antes, pero no estoy enojado -dijo Nicky.

"Sabías lo que iba a hacer, ¿no?" -preguntó Shane de repente preocupado.

"Por supuesto que sí. Pero aún así deberías haber dicho algo, sobre todo a los demás. Es un gran problema para ellos también recuerda."

Shane avanzó envolviendo a Nicky en sus brazos y acariciando suavemente su espalda. "No es necesario. Yo sabía que habías hecho eso por mí", dijo sonriendo la famosa sonrisa Filan y añadió: "Es por eso que hacemos un equipo tan brillante".

Nicky no podía dejar de reír mientras Shane pasó la lengua a lo largo de la garganta hacia su oreja.



SIETE

Las cosas resultaron buenas y malas. Perdieron miles de fans, cientos de miles en todo el mundo. Los registros del número uno eran mucho más difíciles de conseguir. En algunos países se terminaron de manera efectiva, en otros no fueron tan dramáticos. Toda la naturaleza de su base de fans se alteró. Las chiquillas habían desaparecido, reemplazadas por un grupo más mayor y más amplio de personas. Pero sus seguidores homosexuales eran la envidia de muchos, muchos grupos.

Se dieron cuenta de que en los conciertos ya no había gritos frenéticos. La gente estaba escuchando. Todos coincidieron en que preferían esto. Con la presión comercial en gran medida fuera y generalmente ignorado por la compañía discográfica, encontraron que podrían experimentar más. Ya no era un caso de repetir la misma fórmula, podían escribir casi todo ellos mismos. De nuevo esto era algo que realmente disfrutaban.

También encontraron que ahora había menos prisa, su horario se hizo mucho menos agotador. ¡De hecho tenía vida fuera de la banda! Bryan llegó a ver a su esposa e hijo por fin.

Nicky y Shane dieron unas cuantas entrevistas 'post salir' en las que hablaron sobre su relación y su futuro de la manera que Anto quería. Pero la suerte estaba echada; La gente vio la banda en una luz diferente y especialmente a Shane. Había desaparecido su reputación "sensible", reemplazado con algo más impredecible y áspera.

Pero Shane continuó usando su camiseta tanto como le fue posible. Cuando las costuras comenzaron a deshacerse y las letras se despegaron, Nicky le compró un lote completamente nuevo en una variedad de colores. Todos tenían exactamente el mismo mensaje.

La vida en realidad se hizo mucho más divertida para todos ellos que pensaron menos en separarse que nunca. Mark decidió que si las cosas seguían como estaban, y nada mejor venía para cualquiera, podrían estar tocando en los cruceros en treinta años! Tenía visiones de ellos convirtiéndose en The Four Tops o The Temptations para el siglo XXI.

¿Y Shane?

Shane se quedó como el pequeño juguete sexual de Nicky y orgulloso de ello.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.