Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de campo[Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia de campo[Nicky] Empty Dia de campo[Nicky]

Mensaje por vanessa Jue 10 Jul 2014, 12:45 pm


Dia de campo[Nicky] Picnic-300x300

DIA DE CAMPO

Lisa se despertó,era un día hermoso y soleado afuera.Se sentía tan felíz,tan contenta.Se dio la vuelta esperando que el hombre de sus sueños siguiera durmiendo a su lado,pero no lo estaba.Se levantó de la cama,corrió las cortinas y bajó las escaleras hacia la cocina en donde Nicky estaba.

-Buenos días ángel - le dijo Nicky dándole un beso

-Hey, ¿qué es todo esto? - dijo al ver el desorden de comida que había en la mesa

-Pensé en un día de campo

-¿Día de campo? - dijo Lisa mirándolo con una sonrisa

-Si,no te rías que estoy tratando de ser romántico

-Ay amor,tu no tienes que tratar de ser romántico porque ya lo eres - le dijo abrazándolo.

-Lo sé...entonces, ¿por qué no vas a ponerte algo de ropa?

-¿Por qué? ¿Acaso no te gusta como estoy?

-Me encantas, pero debemos irnos

-¿A donde?

-Sorpresa

-Sabes que odio las sorpresas - dijo haciendo pucheros mientras salía de la cocina

Nicky rio cuando la vio alejarse de él,se volvió para seguir preparando las cosas para el día de campo y tener todo listo.
No había nada que amara más que pasar el tiempo con la mujer que amaba.
Nicky guardó cuidadosamente un par de copas,una botella de champagne, estaba terminando de acomodar las últimas cosas cuando Lisa entró de nuevo a la cocina.

-Wow,te ves hermosa

-Bueno, pensé que ya que hiciste el esfuerzo para preparar el dia de campo, quise hacer el esfuerzo de lucir bien.

-No necesitas hacer ningún esfuerzo, tu siempre luces bien. - dijo besándola en los labios.

-Entonces vamos.

Salieron de la casa tomados de la mano, era un dia muy agradable como para salir en coche,así que decidieron caminar.

-Entonces, ¿a donde me llevas?

-No muy lejos de aquí

-¿Por qué nunca habíamos hecho esto antes?

-¿Qué cosa? ¿un día de campo?, no se,creo que nunca se me había ocurrido.

-Pues estoy felíz de que lo hicieras.

Pronto salieron de la carretera y unos minutos después comenzaron a caminar cuesta arriba,la vista era maravillosa,lo cual recordó a Lisa el porqué había decidido venir a vivir a Irlanda. Había una vista del lago y los bosques...era tan pacífico.

-No pueod creer que todo esto está a solo diez minutos de distancia de donde vivimos,es tan tranquilo.

-Sabía que te gustaría.

Se detuvieron debajo de un gran árbol que les daba una vista maravillosa de la ciudad.

Nicky colocó la manta en el suelo,sacó las copas y la botella de champagne.

-Champagne,mmm,esto es un regalo

-Solo lo mejor para mi niña

Nicky siempre la llamaba así y le encantaba que él se refiriera a ella de esa forma,habían estado juntos desde hacía tres años y habían enfrentado muchas cosas,las fans obsesivas, rumores, escándalos y por supuesto los periodistas.
Por su parte ellos también habían tenido sus momentos difíciles, pero su amor era tan fuerte que nada lo podía romper.
Comían,mientras reían y hablaban entre si,recordando los viejos tiempos y los sueños de los tiempos futuros.
Habían perdido la noción del tiempo y solo se dieron cuenta cuando el sol comenzaba a ponerse. Lisa sintió un poco de frío.

-Toma - dijo Nicky

Le puso su chaqueta alrededor de sus hombros y la abrazó a él.

-Gracias

-¿Sabes que hay otro motivo por el que te traje aquí?

-¿Lo hay?

-Si - dijo Nicky susurrandole al oído

De repente la soltó y gentilmente la volvió hacia él., quedaron frente a frente.
Lisa vio lágrimas en sus ojos.

-Nicky, ¿qué pasa?

-No pasa nada,estoy...he soñado con este momento desde hace tres meses pero nunca pude encontrar el momento adecuado...hasta ahora... - tomó aire - Lisa..¿qué piensas sobre esto?

Nicky metió la mano en las cesta de la comida y sacó una cajita de terciopelo negra. Lisa no podía creer que no la haya visto antes, su corazón estaba latiendo más aprisa, esto no podía estar pasando, ¿verdad?

-Vi esto y de inmediato supe que era el indicado para ti, como cuando te conocí, supe de inmediato que eras la indicada. Te amo y no puedo imaginar mi vida si no estás en ella, por eso espero que aceptes en convertirte en mi esposa.

-Si,por supuesto que quiero!

Los dos empezaron a llorar y se abrazaron,se besaron,cuando se retiraron,Nicky con mano temblorosa puso el anillo en su dedo,ajustaba perfecto.

-Es hermoso

-Esperaba que te gustara

-Me encanta y te amo mucho más

Ahora es una fecha que Lisa y Nicky celebran cada año en ese mismo día,llueva o haga sol, ellos preparan un día de campo y regresan a ese mismo lugar y reviven ese insatnte una y otra vez.

FIN
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo[Nicky] Empty Re: Dia de campo[Nicky]

Mensaje por mariposa Sáb 28 Ene 2023, 7:25 pm

aww...que bello,es realmente linda la forma en que le pidió matrimonio. Dia de campo[Nicky] T4518
Está realmente lindo el oneshot


Dia de campo[Nicky] 1711816szzsln9dt7
mariposa
Admin
290

06/07/2014

mariposa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.