ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicky Agotado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dreamzz

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: Nicky Agotado   Jue 10 Jul 2014, 11:57 am




Estaban de gira y tenían poco tiempo para ensayar y los chicos estaban en un estudio de baile, tratando de obtener los pasos correctamente que Pricilla estaba tratando de enseñarles. Habían estado en el estudio durante algún tiempo ya. Estaban todos agotados. En algún momento cuando Nicky simplemente no podía continuar más se dejó caer en el suelo tumbado con los brazos extendidos por encima de su cabeza y una pierna en flexión de la rodilla, mientras que la otra yacía tendida.

"¿Podemos tener un descanso? Yo no puedo más ... "Se quejó, mirando a Pricilla.

"No, no puedes. No es ahora de todos modos. Sólo otros 20 minutos y usted puede tener su descanso. "Pricilla respondió en sentido estricto.

"Pero yo lo necesito ahora. No puedo ni respirar con normalidad ... "
"Esto se debe a que fumas demasiado. He oído que no fumabas cuando esta banda comenzó. Si nunca hubieras empezado esto sería más fácil para ti ".

"Traté de acuerdo. No es tan fácil cuando uno pasa la mayor parte del tiempo con 4 chicos que fuman. Y dos de ellos son fumadores empedernidos ... "

"Ahora no intentes culparnos a nosotros. Es tu propia culpa. El hecho de que estábamos fumando no significaba que tenías que comenzar tu también. "Shane intervino mientras se dirigía a su amante.

"Si al menos te hubieras detenido habría lo habrías logrado pero aparentemente no valía la pena." Dijo Nicky malhumorado.

"Aawww pobre bebé." Shane dijo mientras se sentó a horcajadas sobre el cuerpo de Nicky inclinándose para besar a su amante en los labios.

"muchachos nosotros estamos trabajando! ¿Podrían por favor dejar de acurrucarse en este momento y volver a levantarse para que podamos seguir con el baile? ", Dijo Kian desde el otro lado de la habitación donde estaba bebiendo un poco de agua.
"Alguien está celoso ..." dijo Nicky tranquilo pero lo suficientemente fuerte para que Kian lo escuchara y Shane dejó de besarlo por un momento.

"Sí, parece que sí. Sé por qué sin embargo. Él tiene a su amante, también ... "

"No me importa ... Pero me preocupo por ti sentado allí sobre mí ... "Nicky dijo con una sonrisa.

"Oh no, no lo haré! Yo sé lo que es. Levántate ahora y vuelvan en una línea o no daré otro descanso hasta conseguir que todo este baile esté correcto. Y justo significa que no hay error de ninguno de ustedes. "Pricilla dijo un poco enojada, mirando tanto a Nicky y Shane con la mirada.

Fin

Volver arriba Ir abajo
 
Nicky Agotado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama Global] El mundo retumba. Dúo ninja samuirai zombie D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: