Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memories [+18][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 25 Nov 2014, 5:26 pm

Nombre: Memories
Autor: Sophie
Artista ó personaje:
ShNicky
Adaptación: No
Género: Romance/Gay
Advertencias: Las usuales escenas de amor.
Resumen:
¿Es posible enamorarse de la misma persona dos veces, a pesar de que no te acuerdas de la primera?

Memories [+18][TERMINADA] Ekffqo


Última edición por shyni el Sáb 20 Dic 2014, 5:44 pm, editado 2 veces
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 25 Nov 2014, 6:03 pm

Memories [+18][TERMINADA] 29qcp6h

Capítulo Uno

"¿¿Te traigo otro trago Nick??", Preguntó Shane, rozando disimuladamente una mano por el culo de su amante mientras se alejaba de él ligeramente.

"¿Cuál es el plan, emborracharme para luego aprovecharse de mí?" Nicky rió, consciente de que ya había tenido una buena cantidad para beber, pero no especialmente memorable. Fiestas familiares eran para este único fin,  a su juicio, bueno, aparte de ser avergonzado por un pariente demasiado excitable o borracho, borrar según corresponda!

"Hmm," Shane torció los labios y se llevó un dedo a ellos en el pensamiento simulado. "De alguna manera no creo que sea necesario conseguir aprovechar, pareces darte a ti mismo hacia mí sin mucha una lucha! Estaba pensando que necesitamos tener un cierto nivel de conciencia eliminado cuando la tía Eileen comienza mordiendo mis mejillas y diciendo lo mucho que he crecido! "

"Shane ... Nunca creciste!"

"Sólo en los momentos importantes lo hago." Él hizo un guiño a Nicky y desapareció para conseguir algunas bebidas.

Nicky puso de pie  y examinó la habitación como Shane vagó a través de la barra. En un momento dado nunca pensó que sería capaz de entrar en una situación como ésta, con toda la familia de Shane, a la fiesta de cumpleaños de la mamá de Shane, porque estaban teniendo un romance secreto. Pero en los últimos dos años fueron abiertos con la verdad, incapaces de impedir que sus familias como enamorados el uno del otro ellos eran y, afortunadamente, aunque con algunas dificultades, tanto de sus familiares habían aceptado su elección de pareja y les dio la bienvenida con los brazos abiertos.

"¿Qué estás soñando?", Preguntó Shane, entregando una vez sorprendió Nicky su bebida. "Te ves lindo cuando estás en otro mundo."

"Lindo? Yo no soy un gatito esponjoso sabes! "Nicky mofó. "Soy grande y varonil y guapo."

"Y modesto." Shane terminó por Nicky con una sonrisa. "¿Estás teniendo un buen momento?", Se preguntó, deslizando el brazo detrás de la cintura de Nicky, permitiendo su mano frotar cadera angular de la rubia con ternura como encuestó a la habitación.

"Bueno, está bien ¿no?" Nicky se encogió de hombros. "Bastante agradable ir a fiestas familiares, difícilmente China White o algo pero está bien, agradable, seguro." ."

"Lo haces sonar fascinante!" Shane bromeó.

"¿Sabes lo que quiero decir!" Nicky puso mala cara. "Las cosas familiares son agradables debido a la gente no por lo que está pasando! De todos modos, ¿cuántas veces es mi suegra va a tener sesenta? "

"No tengo ni idea, me inclino a creer que ella tenía veintiunos años al menos ocho veces!

Nicky resopló. "Según mi mamá todavía es, graciosa que cuándo tengo veinticinco años! "

"Y con esas arrugas?" Shane levantó una ceja como Nicky le dio un codazo duro en el lado.

"Oi!" Nicky exclamó. "Esa es mi mamá! La suya se parece a un viejo pedazo de cuero, así! "

"Eso es un poco duro! De todos modos, tu mamá es diez años más joven que la mía! "Shane replicó. "


"Ahora, los chicos de ahora... y las niñas!" Liam guiñó un ojo a Nicky.

"¿A quién está llamando a una chica?" Shane rompió, pero sus ojos brillaron como Nicky sonrió.

"Bueno Nicky, por supuesto!" Liam se encogió de hombros como si esto era obvio causando expresión petulante de Nicky para convertirse en una desafiante.

"Los amantes peleando eh?" Liam cuestionó, moviéndose entre su hermano y el novio de Shane, envolviendo un brazo alrededor de sus dos hombros.


"Sólo un poco de discusión amistosa!", Dijo Nicky altanero.

"Acerca de lo mucho mejor que nuestra Mamá se ve mejor que la suya.." Shane bromeó. " Y de su madre mucho más joven!"

"Bueno, por supuesto que es mejor mira ... salimos de ella!" Liam palmeó a Nicky en la parte posterior en conmiseración fingida. .

"Sólo eres parcial!" Nicky resopló, pero no lo dices en serio.

"La fiesta va bien verdad?" Liam comenzó a hacer una pequeña charla.

"Sí, tía Eileen no me ha notado todavía, gracias al sangriento Señor! Si ella lo hace me hago un corredor. " Shane amenazó.

"Oh no me refiero a eso. Tía Eileen ... "Liam saludó con la mano.

"No lo hagas, pendejo de mierda!" Shane silbó.

"Eileen!" Liam volvió a llamar. "Shane estaba diciendo cuánto le encantaría hablar contigo!" Él le dio una sonrisa azucarada antes de pasar a Shane y sonriendo, dándole una palmadita en la espalda y alejarse,  dejando a su hermano menor para hacer frente a la pesadilla relativa de la familia.

"Ooh Shaney poppet!" Una dama perfumada bastante obesa y más contoneándose a ellos y Nicky tuvo que contenerse para no estallar en carcajadas, en parte por lo que había llamado a su pareja, y en segundo lugar a la expresión de horror absoluto en la cara de Shane como ella prácticamente lo levantó del suelo con el fuerte abrazo que le dio.

"Hola Eileen." Shane jadeó, habiendo tenido todo el aire de sus pulmones.

"Ahora eso es la tía Eileen a usted joven!" Ella se rió y Nicky pensó que sonaba más como un cerdo con un problema de flatulencia. "Y no es lo que buscas guapo en estos días! ¿Cuándo vas a conseguir una bonita novia, casarse y tener hijos? "

Nicky se puso rígido. ¿Con qué derecho tenía que decir esas cosas? "Él no va a!", Dijo con firmeza, sintiendo el brazo de Shane apretar un poco protector a su alrededor.

"No, me quedo con Nicky gracias." Él sonrió. "¿Por qué cambiarlo en cuando tengo lo mejor ya?"

"Oh, lo superarás ! Esta 'homosexualidad'. "Lo dijo como si fuera un juego de algún niño. "Será sólo una fase. No te ofendas amor" Se volvió a Nicky que tenía el ceño fruncido muy molesto en su rostro, aunque estaba secretamente complacido que Shane estaba dando la cara por él y no tratando de apaciguar a esta perra como tía. "Se dará cuenta de que no es como usted y él querrá una familia adecuada, no el juego de un chico poco tonto."

"Tía Eileen creo que eso es suficiente. Nicky es mi pareja y yo preferiría que no lo insultaras. "Él la miró con una mirada fija, habiendo decidido que había tenido suficiente de sus gorjeos y formas abrumadoras, y sólo abstenerse de decirle que dentro de la familia la conocían como "El cubo de mujer" después de jacinto de mantener las apariencias! Él pensó que podría tomar esto como un cumplido!

"Ahora no seas tonto Shane!" Ella comenzó pero  contempló atónita cómo cuando Shane fue a últimas instancias a tratar de cerrarla como su boca cerrada ávidamente sobre los labios de Nicky. Nicky respondió de inmediato, una sensación de inmensa superioridad barriendo sobre él como Shane lo reclamó públicamente.

"Espere hasta que su madre se entera de esto joven Filan!" Eileen agitó su bolso a los dos, pero Shane sólo frunció lengua alrededor de Nicky, exprimiendo a propósito en el culo de su amante.

"Pero ella ya lo sabe y realmente no le importa!" Shane dijo suavemente cuando vio la figura rotunda contoneándose por la habitación.

"Bien sabemos cómo deshacerse de ella!" Nicky rió, apoyando su cabeza en el hombro de Shane, sintiendo todo difuso al interior de la manera Shane había comportado.

"Estaba pensando que si esto no funciona la próxima vez  entonces tal vez yo podría chupar la polla delante de ella y entonces le podría llegar el mensaje ... por lo menos ella sería incapaz de negar lo que yo veo en ti!" Dio una sonrisa traviesa y Nicky no podía dejar de abrazarlo con fuerza.

"Te amo, ¿lo sabías? Y si eso es una oferta a darme una mamada, estoy listo para ello... literalmente si me das un segundo. "Añadió con un guiño boquiabierto.

"¿Hacemos nuestras excusas?" Shane preguntó, mirando a su reloj y decidiendo  que podrían finger que estaban cansados después del largo viaje en coche. "Quiero llevarte a la cama y violarte!" Le susurró con voz ronca al oído de Nicky, viendo los ojos del rubio se oscurecen inmediatamente con lujuria.

"Hmm ...llévame a la cama."

***

"Chúpame ... por favor!" Nicky rogó, viendo a Shane tentadoramente chupando sus dedos, sus ojos nunca abandonan el estiramiento del rubio, la erección de llanto.

"Hmm ¿Quieres que te la chupe eh?", Preguntó Shane, en broma se arrastra un dedo mojado en la parte inferior del pene de Nicky, haciendo el escalofrío de su amante

"¡Sí!" Nicky quedó sin aliento, cargó en su espalda, la polla de pie con orgullo mientras sacaba sus rodillas hasta el pecho, exponiendo por completo a Shane.

"Fucking! Jesús" Shane silbó mientras tomaba a la vista de Nicky, su entrada, en gran medida las bolas hinchadas y erección llena de sangre sin motivo que se le presenta. "Dios te quiero!" Él murmuró, bajando la cabeza y chasqueando la lengua por el llanto de hendidura de Nicky como su novio maulló.

"¡Por favor!" Nicky rogó, incapaz tomar las urlas por más tiempo, su cuerpo entero en llamas con el deseo de Shane y necesitando desesperadamente sentir la suave, caliente, humedad que rodea su carne receptiva.

Shane no hizo a Nicky sufrir más y abrió los labios enrojecidos de sus besos antes,alrededor de la erección palpitante de Nicky, tomándolo como lejos atrás en su garganta como posible, chupando con cuidado, su lengua moldeada al lado de abajo como él trabajó un dígito húmedo en la estrechez de la apertura de Nicky.


"Ooh Shay ..." Nicky suspiró, echando la cabeza hacia un lado mientras un segundo dedo se añadió a la ecuación, su cuerpo experimenta una sobrecarga sensorial como Shane retorció sus dedos dentro y fuera lentamente mientras la espiral de la lengua alrededor de la polla de Nicky, saboreando el salado jugo mientras lamían él íntimamente.

Shane apartó lentamente de la polla de Nicky, permitiendo que se hunda con suavidad de sus labios, sonriendo mientras su novio gritó con frustración como el aire frío golpeó su dureza dolorido.

"Shane... necesito tu boca... allí!" Él jadeó en busca de aire, su orgasmo después de haber sido inminente como un tercer dedo se inserta en él, rozando levemente contra su próstata sensible. "Aaaah!" Gritó como Shane golpeó el mismo lugar otra vez, lamiendo la vez sobre sus pelotas sensibles, permitiendo que el aire se enfríe antes de arrastrar su lengua sobre ellos una vez más.

"Fóllame!" Nicky entre dientes, su respiración entrecortada y sus caderas empujaban hacia abajo sobre los dedos de Shane como él con voz ronca rogó Shane, "Tómeme, te quiero dentro de mí,  jodiéndome, haciéndome venir! "

"Dios Nicky!" Shane se quedó sin aliento, sintiendo gotas de pre-cum filtrándo por el lado de su erección color púrpura, el efecto de las palabras de Nicky. Retrayendo sus dedos, Shane revolvió encima del cuerpo de Nicky como el rubio se apoderó de la parte posterior de sus propias rodillas, abriendo a sí mismo aún más a su amante como Shane acarició su propia polla, uniformemente escurriendo los jugos sobre su longitud.

"Te necesito". Nicky gimió, su voz se convierte en un gemido bajo como Shane presiona en él, llenándolo, amándolo.

Shane se apoderó del hombro de Nicky firmemente, concentrándose duro para no dejar que las olas de orgasmo asume su lujuria el cuerpo lleno ya, la sensación de las paredes apretadas, calientes de Nicky que se contraen alrededor de su pene casi demasiado de soportar para él. Él comenzó a empujar en golpes largos, confidentes, empujando tan lejos como pudo, encontrar inmediatamente el ángulo correcto para estimular la próstata hipersensible de Nicky y excitando al rubio más lejos como su estómago se frotó contra la polla de Nicky cada vez que empujó profundamente dentro de él.

Como la respiración de Nicky hizo cada vez más trabajosa y sentía hormigueo en sus propios pies, Shane empujó ese toque más duro, no lo suficiente como para herir, pero suficiente para  Nicky sentir que él había sido allí la próxima mañana. Sólo la idea más mínima de Nicky caminando, sintiendo que había tenido  sexo con él, sabiendo que era la polla de Shane que le había llenado, fue suficiente para que Shane era bastante para hacer el punto culminante de Shane con un gemido que se estremec

El calor y la humedad del orgasmo de Shane brotando en su cuerpo era lo último que Nicky podía tomar y arqueando la espalda de la cama, él aulló el nombre de Shane en éxtasis lujurioso, derramando su semilla copiosamente sobre su propio estómago y el pecho agitado de Shane por encima de él.

Derrumbandos en un desorden de miembros sudorosos ellos cogieron su aliento recogiendo suavemente encima de Nicky venido del cuerpo de cada uno y el dedo que alimenta el uno al otro.

"Eso fue caliente!" Nicky silbó, envolviendo su pierna por encima de la cintura de Shane y acurrucándose fuertemente contra el cuello del moreno.

"Muy!" Shane asintió. "No puedo creer que hayamos tenido sexo loco, caliente, apasionado en la casa de mamá y papá, aunque! Gracias a Dios no están puesto que acabas de gritar como un alma en pena! "

"No es mi culpa que acabas prácticamente de joderme a través de la cama!" Nicky protestó, besando el cuello de Shane, disfrutando de una pequeña charla antes de que quedarse dormido.

"Bueno, era mejor que hablar con esa vieja bruja!" Shane respondió con fervor. "¿Cómo se atreve a hablar de ti de esa manera? Maldita perra, voy a decirle a mamá ... ella la odia! "

"Y ella piensa que eres un pequeño tesoro así! " Nicky rió. "Oooh Shaney Poppet!" Él susurró, cacareando a expensas de Shane. "Corrompido por ese niño terrible de Dublín que blanquea el pelo, no siempre afeitarse correctamente y se lo toma por el culo ... una mala influencia!"

"Sin embargo, un buen polvo!" Shane resopló, acariciando el culo de Nicky bajo las sábanas, sintiendo sus párpados conseguir cargados de sueño. "¡Será mejor dormir o que todos ellos volverán y sabrán que hemos estado para nada bueno" susurró Shane.



"¿Por qué estás susurrando?", Preguntó Nicky, erizando el pelo de Shane cariñosamente mientras yacían abrazan junto. "No es una fiesta de pijamas escolar ya sabes, no vamos a decir que vamos a dormir y advirtirnos que si no lo hacemos que papá y mamá serán llamados para llevarnos a casa a las 3 am! Tu Mamá es alegre para preocuparse y el resto de la familia probablemente ya sabe que nos separamos para joder los sesos de cada uno hacia fuera! "

"Te amo, si incluso me coges! !" Shane sonrió amorosamente a Nicky, llegando a más de apagar la lámpara de la mesilla.

"Bueno, tengo que tener un hobby." Nicky se encogió de hombros, cansancio empezando a tomar en él.

"¿Vamos a estar juntos cuando tengamos sesenta?" Shane preguntó de repente, su voz sonaba cansada.

Con un bostezo, Nicky consiguió una respuesta. "Yo espero que sí ..."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 26 Nov 2014, 5:32 pm

Capitulo 2

Nicky despertó a la mañana siguiente para encontrar que Shane no estaba en la cama. Mirando por encima en el reloj de la mesita de noche notó que estaba más cerca de la hora del almuerzo que la hora del desayuno. Había estado tan cálido y cómodo que ni siquiera se había dado cuenta de que Shane obviamente se había levantado. Después de ducharse y arrastrando algo de ropa él caminó escaleras abajo, conducido por el olor del tocino de cocina, a la cocina.

"Buenos días amor, sólo te estaba haciendo algo para desayunar, te escuché en la ducha." Fue recibido por Mae.

"Buenos días, no tenías que hacer eso! ", Protestó, secretamente encantado como él se moría de hambre.

"No seas tonto muchacho, conozco a los muchachos por su comida. Shane tuvo el suyo, no sería justo para ti quedarte sin él! "Ella comenzó a llenar el plato de Nicky. "Sólo siéntate hijo ahora."

Nicky le dio una sonrisa de agradecimiento, siempre había sido tan encantadora con él y él sabía que fácilmente podría haber sido diferente. Pudo haberlo odiado y rechazar tenerlo en su casa, pero en lugar de eso lo trató como si fuera uno de los suyos, lo aceptó como pareja de Shane y la amaba por ello.

"Debería haber hecho que Shane me despertara para ello! Usted no habría debido cocinar dos veces. "Nicky se disculpó, comenzando a ponerse a comer con avidez.

"Shane no quiso que fueras despertado. Dijo que parecías demasiado tranquilo y cómodo así que te dejó. Toda la gama mirada él era. "Mae sonrió para sí misma, era evidente para ella cuanto quería Shane al muchacho rubio sentado en su cocina

Nicky sintió una emoción cálida correr a través de él ante la idea de Shane adorablemente mirándolo dormir. Sabía que Shane habría acariciado atrás su pelo y besado su frente suavemente, como él probablemente murmuró satisfecho por el sueño.

"¿No te gusta tu desayuno, amor? Puedo conseguirte algo más si lo prefieres? ", Preguntó Mae, mirando a Nicky con una expresión bastante preocupada por cómo distante que parecía.

"Lo siento." Nicky volvió a la realidad. "Yo estaba soñando despierto, ¿has dicho algo?"

"Definitivamente has pasado demasiado tiempo con mi chico. Sus malos hábitos se te están pegando!" Ella bromeó.

"Hablando de Shane, ¿dónde está?" Nicky interrogó, habiendo querido despertar acurrucado contra su novio, y luego compartir una ducha como a menudo lo hicieron cuando tenían tiempo en las mañanas.

"'Bajó a los establos, quería salir a dar un paseo en uno de los nuevos caballos de en que su padre y Liam han comprado. Dijo que no sería demasiado largo pero si quería ir a los establos volvería pronto... también dijo que si el olor a estiércol, bien él dijo SH-I-T en realidad, si lo que le aplazaba, pensaras en él en grietas. "Mae tuvo una risita. "¿Le gusta él en grietas?"

Nicky se sonrojó furiosamente, él no quería hablar de esto, y no ayudó mucho que él no podía sacar de la cabeza que Shane había estado desnudo, excepto por las grietas, la última vez que estuvieron en Sligo antes de follar en la sala las luces del día fuera de él, se inclinó un gran fardo de paja! Había estrangular a Shane cuando él puso sus manos sobre él, su amante debe haber sabido perfectamente bien lo que él hacía, alimentando a su madre con la información que él sabía pondría en un aprieto a Nicky!

"Se ve bien en él." Nicky chilló, haciéndole querer que la tierra se abra y se lo tragara aún más.

"No te avergüences de desear a mi hijo, él es un muchacho guapo lo sabes!", Dijo con firmeza Mae. Nicky sólo pudo dar una pequeña inclinación de cabeza, no confiando sí mismo para hablar. Él sabía lo bien parecido que era Shane, tan apuesto, de hecho, eso estaba teniendo un efecto en el cuerpo de Nicky que él hubiera preferido no estar experimentando en la cocina de su suegra, con ella sentada frente a él. Consiguiendo una erección más feroz ahora se sentía bastante extraño por decir lo menos!

"Lo siento amor, estoy avergonzándote no es verdad?" Ella se acercó y le dio unas palmaditas en el brazo. "Escuché que tenías un poco de molestia con la hermana de Peter anoche, Eileen." Dijo que el nombre con una masa grande de desagrado. "Espero que eso fuera por lo qué te fuiste temprano. ¿Te molestó ella Nicky? Shane dijo que estaba terriblemente grosera con usted.

"¡Oh, no, nos marchamos porque yo realmente tenía que acostarme" Nicky le aseguró, esperando mantener una cara seria. Él no estaba técnicamente mintiendo, había necesitado su cama bien, pero no para dormir y no casi tanto como él había necesitado a Shane!

"Bueno Shane estaba realmente enojado sobre lo que ella le había dicho. No tolera a la gente hable de usted de esa manera y con razón! Esa mujer es una molestia maldita y una vergüenza absoluta a esta familia! "Mae despotricó. "¿Cómo se atreve a decirle a mi hijo con quién él puede y no puede tener una relación, ni siquiera yo intentaría hacer eso. Es la decisión de Shane, no la mía, no de Peter y con toda seguridad no de esa vieja zorra

Nicky se mordió el labio, tratando de no reírse de lo apasionada que Mae se estaba poniendo al respecto, pero estaba agradecido, después de todo él más bien había sido insultado por la actitud franca de Eileen en su contra.

"Tal vez ella realmente piensa que Shane debería casarse y tener un bebé, pero la noticia es que ella no tiene, la vieja bruja gorda, nadie la tendría ! ¿Por qué debería Shane hacer esto si él no quiere? Él te ama, eso es suficiente para todos los demás, y no tiene nada que ver con ella! "Mae continuó, suspirando cuando terminó y se pasó una mano por el pelo.

"Gracias." Nicky murmuró, tocado por la forma genuina que la madre de su novio que parecía ser. "¿Y no te importa que Shane no se ha casado y tener hijos, que él está con un hombre?", Se preguntó tentativamente, con un poco de miedo de la respuesta.

"Shane es feliz Nicky, que es lo que importa. Tengo nietos de mis otros hijos, lo admito si hubiera sido mi único hijo pude  haberlo visto ligeramente de manera diferente, pero nunca voy a saber eso. Haces a mi hijo muy feliz, su rostro se ilumina cuando habla de ti. Me creo a mi misma una muy buena juez de carácter, he conocido a un montón de novias y novios largo de los años con los siete hijos que tuve, y usted es sin duda uno de los mejores. Eres amable, genuino, divertido, bien parecido, y lo más importante es que Shane está perdidamente enamorado de ti, y si estoy en lo cierto al afirmar de manera que el sentimiento es mutuo! "

Nicky asintió, un leve rubor se arrastra sobre sus mejillas ante sus palabras, nunca se había sentido más bienvenido o querido. "Aprecio que hayas dicho eso, Admito que estaba un poco dolido por Eileen anoche pero por otra parte ella es, obviamente, sólo una vieja vaca intolerante y si Shane es feliz conmigo y si no quiere ir y tener hijos, entonces estoy feliz... si él quiere ir y casarse supongo que tendría que dejarlo ir, pero estaría devastado. Pero mientras él diga cosas así, estoy seguro de que no lo hará ... Tengo razones para creer que él es definitivamente gay ... entonces yo no voy a preocuparme. Pongámoslo de esta manera, no voy a perder el sueño por esa mujer! ", Exclamó.

***

Shane tarareaba suavemente a sí mismo mientras caminaba por el bosque en su montura. Él nunca había montado este caballo antes, él es una nueva adquisición, pero le gustaba la marcha cómoda del animal y ser capaz de salir al campo y disfrutar del aire fresco de la mañana de principios de otoño.

Había algo sobre paseos en otoñales, los marrones dorados y rojos oscuros de las hojas crujir bajo los zapatos metálicos adornan pies de los caballos, el sol brillando en el cielo a través del medio desnudas ramas de los árboles. En realidad había algo especial en cada temporada. Las mañanas de invierno con heladas ligeras, siendo amortiguadas contra los elementos, el sol brillando tan intensamente de hielo cubierto de charcos, brillando respaldo deslumbrantemente en sus ojos como los caballos trotaban para mantener el calor. Entonces las noches de verano, el sol se pone, pero aún dejando su calor al anochecer establecido en la fauna silvestre saliendo por la noche. Y con la primavera de la nueva vida de los animales y el verdor del campo que hace equitación pintoresca.


Mirando a su alrededor Shane no podía dejar de estar maravillado con la belleza. A veces tuvo que parar y tomarlo y ser agradecido por esto. Acarició el caballo suavemente en el cuello. Era un alto y esbelto tordillo, no muy viejo, pero aparentemente con una cabeza sensata sobre sus hombros. A Shane le gustaba. Le encantaba la sensación de trabajar junto con algo tan poderoso, sintiendo la bestia en movimiento por debajo de ti, en una hermosa asociación.

Pensando en las asociaciones su mente vagó al rubio hermoso que había dejado durmiendo en la cama por la mañana, las sábanas envueltas libremente alrededor de su esbelta cintura de un lado, cubierto por debajo de la cadera por el otro, mostrando una cantidad tentadora de rojizo vello púbico. Shane suspiró, Nicky era hermoso, no había otra forma de que pudiera describirlo. Él había sacado suavemente la colcha alrededor del cuerpo de Nicky para que no se pierda el calor de su cuerpo mientras se duchó y se vistió en silencio, sin despertar a su amante tranquilo.

Él siempre había sentido que era una pena que no había podido de persuadir a Nicky para tomar paseos. Su novio se había sentado en los caballos y pottered acerca un poco en ellos, pero nunca había tenido la confianza ni la inclinación para llevarlo más allá y aprender a montar correctamente. Y así que no podían salir a caballo juntos, para decepción de Shane en algunas ocasiones. Sentía como Nicky estaba perdiendo algo de la belleza del campo. De alguna manera, desde la silla apreció las cosas aún más, y él deseaba que Nicky pudiera experimentar la sensación de ser uno con el caballo y con la naturaleza.

Por otro lado, sabía que era probablemente mejor que tuvieran sus aficiones individuales. Después de todo, si pasaban todo su tiempo juntos probablemente estarían enfermos de la vista de los demás. Shane sacudió la cabeza, sabía que no era probable, vivían en los bolsillos de cada uno, vivían y trabajarban juntos, pero se amaban y no les molesta, si algo les gustó disfrutaban de ello. Pero él sabía que sólo era sano para una relación a tener pequeñas cantidades de tiempo separados y distintos intereses. El estaba montando; Nicky era comprar ropa extrema. No es difícil adivinar que uno era un chico de ciudad y el otro un pueblerino!

Shane apretó el castrado suavemente con la parte inferior de la pierna, instándolo adelante en un paseo estable, justo en una rienda suelta, no queriendo empujarlo más rápido cuando estaban entre los árboles y el suelo es duro. Desde algún lugar detrás de él Shane escuchó un disparo se apaga y el caballo desgarbado comenzó deslizándose sobre sobre sus dedos de los pies, Shane llega hasta a acariciarle el cuello con dulzura, murmurando en voz baja al animal nervioso.

Igual pensó que había calmado al equino asustado, un pájaro voló de un árbol, delante de su corcel, enviarlo a un frenesí como Shane intentó reunir las riendas suficientemente a lo calmará. Pero ya era demasiado poco y demasiado tarde como el caballo joven entró en pánico, en una zona extraña y sin saber su jinete bien para hacer lo que era la naturaleza típica - corría.

Había pasado mucho tiempo desde que Shane había sido echado el cerrojo. Si usted montara a caballo esto llegó con el territorio que de vez en cuando usted tenía algunos momentos bastante asustadizos y a bordo de mala conducta o asustó caballos pero por cualquiera razón esto pareció peor del principio que cualquiera de aquellos incidentes anteriores. El caballo era completamente indiferente a los intentos de Shane para sostenerlo, o incluso convertirlo en que sumió a ciegas a través de los árboles.

"Whoa!" Shane llamó al caballo, tratando de llamar su atención, sabiendo que estaba en peligro real aquí mientras trataba de esquivar las ramitas y ramas que sobresalen en su camino como él continuamente trató de frenar el animal al galope hacia abajo, pero fue en vano . Él sólo tenía que aguantar y esperar que el animal aterrorizado se cansó o se calmó lo suficiente para detener, hasta entonces tenía que tratar de sentarse en silencio.

Pero como él una vez más trató de detener su montura el tordillo arrebató el bocado entre los dientes y se fue a un ritmo aún más rápido, dejando a Shane con un miedo turbio en su estómago, consciente de que estaba completamente fuera de control y las partidas más en el bosque en una pista que no suele andar por los árboles densos. Lo último que vio fue la rama baja colgante en frente de él ...

***

"Ven a ayudarme con la limpiando Nicky?", Preguntó Liam, empujando una carretilla con montones de estiércol.

Nicky arrugó la nariz, él nunca entendería cómo nadie podría soportar el hedor Acre, sin hablar de que parecen disfrutar de ello! "No, estoy seguro que puedes perfectamente por tu cuenta."

"¿Crees que las estrellas del pop son demasiado bling traspalar mierda eh", El hermano mayor de Shane bromeó. "O podría dañar su manicura?"

"Muy divertido." Nicky rodó los ojos. "Hay una diferencia entre ser un marica y una chica, sabes!"

"Te sentarías sobre un hongo venenoso rojo y blanco manchado, si tiuvieras la oportunidad eres un hada!" Liam se rió afablemente, antes de sacudiendo un pedazo de suciedad en la dirección de Nicky como el rubio lo esquivó.


"¿Dónde ha ido Shane entonces?", Preguntó Nicky, sin tomar la más mínima ofensa en los comentarios de Liam, al estar en términos muy amistosos con su cuñado.

"Fuera del bosque, creo que ha estado fuera casi una hora, no va a estar mucho tiempo. Te diré qué, voy a ir a vaciar esta carretilla, ¿por qué no ir a poner la agua a hervir y vamos a tener una taza de té mientras esperamos por él para mostrar su rostro. "Liam sugirió.

Nicky asintió, girando sobre sus talones hacia la pequeña oficina a un lado mientras Liam se dirigió hacia otro lado.

"Puta madre!" Nicky chilló, saltando de lado, chocan con la pared como un animal empapado de sudor salió volando hacia el patio, chispas vuelan como patinó en el concreto antes de deslizar sus flancos del levantamiento, tomó las riendas a un alto en el medio del patio y sin su jinete

El corazón de Nicky estuvo en su boca, sus piernas tambaleantes peligrosamente en el choque del caballo de carga, que tenía estuvo a punto estampida! Liam entró corriendo a capturar al caballo, al ver la sangre en la melena blanca del animal gris, la sangre un fuerte contraste con la crudeza de la capa del caballo.

"Bien, Nicky, telefonéa al móvil de Shane, para ver si él está bien, él obviamente tuvo una caída, pero es probable que esté bien, sólo llámalo por teléfono y ver si está de pie o si él nos necesita para ir a buscarlo." Dijo Liam con calma, así mismo más preocupado por el bienestar de su hermano, conociendo la sangre seca en el pelo del caballo no era la del animal, sino la de su jinete.

"Hay sangre por todas partes!" Nicky gritó pánico creciente en su voz. "Putos animales estúpidos, ¿por qué coño te gustan las malditas cosas?", Exclamó, su preocupación por Shane dominando el pensamiento racional.

"Sólo llama a Shane." Liam le dijo con firmeza pero con amabilidad.

Nicky asintió, buscando a tientas en su bolsillo para su celular y la velocidad de marcación de Shane. "Contesta carajo!" Él siseó cuando el timbre continuó. "No, yo no quiero tu maldito correo de voz!" Él vociferó, dejando un mensaje en lugar de tono alto de él que llamar por teléfono inmediatamente.

"¿No está respondiendo?", Preguntó Liam, su creciente aprensión más mientras le quitaba la tachuela del caballo y lo llevó a su establo.

"¡No!" Nicky cerró su teléfono sin piedad en su bolsillo y comenzó a pasearse. "Vamos a tener que encontrarlo. Cualquier cosa podría haber sucedido. Él pudo haber sido asesinado. Oh Jesús, Shane! Puto cagando infierno! "Se mordió con tanta fuerza en el labio que le sacó sangre, el sabor metálico en la boca apenas registrarse en su mente preocupada.

"Respira hondo." Liam ordenó, poniendo sus manos sobre los hombros de Nicky y mirándolo directamente a los ojos. "Vamos a subir al coche y dirigirnos a los bosques y seguiremos la pista, y sigue llamándo. Con esperanza de que va a contestar o vamos a escuchar su timbre, o lo encontraremos en el camino. Voy a conducir, ya que estás en mal estado y no necesito más accidentes. "Liam lanzó Nicky de su agarre y se dirigió hacia su vehículo, un lugar shook up Nicky quedó, inmóvil, en medio del patio. "¿Vienes o no?" Liam gritó, su paciencia empezando a decaer ligeramente.

Nicky asintió, corriendo hacia el coche y trepando en. "¿Cómo puedes estar tan tranquilo?", Se preguntó como Liam gritó fuera del patio.

"Debido a que estás perdiendo la cabeza y uno de nosotros tiene que ser!!"

"Ah entonces soy yo un problema?" Nicky espetó. "Bueno perdóname por preocuparme por mi pareja!"

"Nicky no seas pendejo!" Liam le advirtió. "¿Cuál es el punto de en probar suerte conmigo ¿eh? Eso no va a ayudarnos a encontrar a Shane, y esa es mi prioridad. Contrariamente a lo que se podría pensar que lo amo demasiado ... sólo de una manera diferente, gracias a Dios, sería un poco raro de lo contrario ". Se volvió a Nicky y le dio una pequeña sonrisa, ya que entraron en la entrada del bosque, la pequeña broma relajar el rubio tenso un poco.

"¿Y si no lo encontramos?" Cuestionó Nicky, un pequeño temblor en la voz, ya que después de todo Shane aún no había regresado a su llamada.

"Por supuesto que lo encontraremos!" Liam apretó el hombro de Nicky mientras apagaba el motor antes de salir del coche. "Él sólo tenía un poco de una caída. Sucede con los caballos, ha venido de un montón de veces antes ".

"Pero, ¿el caballo vuelve con sangre abajo de su cuello en el pasado?", Preguntó Nicky dubitativo.

"La verdad, no." Liam le dijo, siendo qué lo preocupa más también. " No sé cómo pasó, pero yo diría que probablemente ha tenido una hemorragia nasal, o se cortó las manos. Mira, no pensemos todos los peores escenarios, sólo sigue llamando y nos pondremos en contacto eventualmente. "Se pusieron en marcha a pie.

Unos veinte minutos más tarde Nicky estaba casi desesperado. Constantemente había estado alternando entre gritos de Shane, y llamando a su teléfono, pero fue en vano, hasta que escuchó el tono de llamada electrónica de el teléfono de Shane. "Él está allí!" Gritó, al salir a la carrera, aumentando la velocidad hasta que se deslizó a una posición todavía y cayó a un lado del cuerpo Shane encorvado, sangrado y maltratado, sin vida.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 28 Nov 2014, 11:57 am

Capitulo 3

"Te ves un poco mejor ahora." Nicky murmuró a Shane mientras se sentaba a su lado en el hospital, su novio sigue durmiendo por el golpe desagradable a la cabeza. "Por lo menos te han limpiado la sangre" Acarició la mejilla de Shane suavemente con el dorso de la mano. "Vas a tener un par de ojos negros. Espera hasta que tu mamá te vea, va hacer tanto alboroto! Liam se ha ido a buscarla, ella estará aquí pronto ... quizá podrías despertar para ella? "

"Confianza la tuya para dar a cada uno un miedo horrible así! ¿Estabas soñando... no has visto el árbol, tonto? "Nicky bromeó suavemente, sabiendo que Shane probablemente no le podía oír porque él estaba durmiendo, así que probablemente podría oír, pero no escuchaba como tal. "Sabes, cuando me desperté esta mañana y te habías ido yo estaba felizmente comiendo mi desayuno, sintiéndo importantes niveles de vergüenza acerca de un determinado comentario que habías hecho a tu mamá en cuanto a grietas podría yo añadir, y te vas dando un roto en pie face! ¿Qué voy a hacer contigo? "Él le dio un poco de risa, ¿qué demonios tenía que sonar como ?!

"Oh bebé." Nicky calmó, besando la mejilla de Shane, tratando de evitar la nariz dolorosamente hinchada y los ojos amoratados, sus labios cortados a tiras. "En qué estado que te encuentras, pobre." Frotó el brazo de Shane con ternura, oyendo al moreno gemir levemente mientras sus doloridos ojos parpadearon como si se abriera. "Estoy aquí, has tenido un pequeño accidente amor. Está todo bien. "Nicky le dijo lentamente, como los ojos de Shane abrieron uno a la vez, cerró y abrió juntos aturdido. "Sólo un poco de un golpe en la cabeza, ahuecó la cara de Shane cuidado y lo besó otra vez, retrocediendo bruscamente como Shane protestó con violencia, las extremidades agitándose salvajemente.

"Hmm... fuera!" La cabeza de Shane daba vueltas un poco y había un hombre por encima de su rostro, atestamiento de él.

"Soy yo Shay, estás bien." Nicky le dijo cariñosamente, retrocediendo un poco, pero buscando mano de Shane en su lugar, sintiéndose un poco desconcertado cuando Shane, mareado como estaba, le arrebató su mano como si se quemara cuando Nicky trató de tomarlo.

"¡Aléjate!" Shane gritó.

Nicky se apartó de la cama, con el ceño fruncido. Esperaba que Shane pudiera calmarse luego, posiblemente, su amante acababa de conseguir un susto y se sintió asfixiado por la cercanía y su mente estaba quizá todavía marcada por la confusión del accidente.

"Muy bien Shane, estás bien." Nicky intentó de nuevo, tratando de relajar al hombre obviamente asustado ante él.

"¿Quién eres? ¡ Suéltame! ¿Dónde estoy? "

"Soy yo, Nicky." Él respondió, comenzando a sentirse más y más preocupado. "Estás un poco confundido Shane, simplemente descansa tu cabeza amor"

"¿Quién eres tú?", Repitió Shane, sintiéndose frustrado masivamente en este extraño que lo mima excesivamente "¿Y quién diablos es Shane ?!"

"Yo ... yo voy a conseguir a alguien." Nicky tartamudeó, que lo llena, mientras retrocedía de Shane que lo miraba salvaje.

Él salió disparado de la habitación de Shane, sus intenciones de encontrar a un doctor, alguien que pudiera hacer que Shane bien, pero en cambio se encontró chocando con alguien tan fuerte que cayó hacia atrás sobre su parte trasera, para ver en la figura más diminuta de la madre de Shane, su rostro pálido y exhausto.

"Lo siento." Le susurró, sintiendo que las cosas estaban empezando a llegar a la cima de él.

"Está Shane bien?" Los ojos de Mae se abrieron con preocupación al ver a Nicky luchando con sus emociones como Liam tendió una mano hacia abajo para ayudarlo en el suelo.

"No lo sé!" Él negó con la cabeza. "Ha despertado pero está muy raro! No sé si él está confundido o que es, pero se volvió loco, me aleja y es como si él no sabe quién soy, o quién es él ... y fue horrible! "Se apartó de todos y tragó saliva, tratando de parpadear sus lágrimas. "¿Y si no sabe quién soy yo?"

"Voy a buscar un médico." Liam dijo sombríamente, apretando el hombro de su madre mientras ella se mordió el labio y le pasó un brazo alrededor de Nicky que estaba perdiendo rápidamente su lucha por no llorar.

***

"¿Por qué no ha vuelto el doctor?" Nicky preguntó en voz baja, con la voz cansada. "¿Crees que hay algo terriblemente mal con él. ¿Qué pasa si... "Fue interrumpido.

"Ahora bien, hijo, no hay razón para adelantar juicios, estamos muy preocupados también sobre Shane, pero sólo tenemos que dejar que los médicos hagan su trabajo y volverán a nosotros cuando tengan tiempo." Mae trató de sonar convincente como ella tranquilizó a Nicky, el chico rubio había estado llorando y ellos finalmente habían conseguido detenerlo y ella no piensa permitir que Nicky entrar en un estado donde el abastecimiento de agua sería empezar de nuevo era prudente.

"Pero ¿qué pasa si tiene dañado el cerebro? No sabe quién es!"Empezó a retorcerse las manos y morder sus labios.

"Ven, vamos a ir a buscar un café eh? Mamá se queda aquí y esperar alguna noticia. "Liam ofreció, un brazo amable va sobre los hombros de Nicky.

"El té ... no me gusta el café." Nicky murmuró. "Shane lo hace ... hacía de todos modos. No sé lo que le gusta ahora. No parece gustar de mi. "Murmuró tristemente.

"Ah a él le gustas" Liam animó a Nicky fuera de la habitación. "Siempre ha sido un gruñón cuando se despierta! Pero estoy seguro de que ya sabes! "

"El es encantador cuando se despierta." Nicky argumentó, pero no había poder en su voz, él sentía desolado, había sido un horrible, casi sobrenatural, de sentir, de ver Shane forcejear para orientarse, y luchando para reconocerlo, o para el caso conocerse a sí mismo.

Liam se limitó a asentir, sin querer estar en desacuerdo con Nicky cuando ambos estaban tan en el borde con los nervios.

"Nunca ha sido seriamente herido antes de montar a caballo?", Preguntó Nicky, tratando de no pensar lo peor "Podría estar bien." Dijo mucho más optimista de lo que sentía, tratando de levantar a sí mismo de su depresión. "Por otra parte hay una primera vez para todo." El malhumor cayó sobre él una vez más.

"Bueno, él solía pegar como la supercola cuándo él era un niño, solíamos odiarlo por ello, tu sabes el amor fraternal horrible que piensa que sería divertido si él se cayera de ... para no hacerse daño obviamente, así se vería como una teta! "Liam resopló, una mirada de picardía infantil cruzando sus características previamente preocupados.

"Bendícelo, apuesto a que todos lo eligieron porque era pequeño y un blanco fácil." Pero una sonrisa descarada había amenazado con colarse en la cara de Nicky demasiado para alivio de Liam.

"Pobrecito Shane... mamá usó al bebé él tanto, así que fue bastante divertido verlo aterrizar en su culo, pero entonces él lloraría por lo que tendríamos que buscarlo y abrazarlo, no porque nos importaba, bien las muchachas posiblemente sí, pero sólo para que no se metan en problemas! "Liam se encogió de hombros. "Él va a estar bien Nick, probablemente se conmocionó" Ofreció en forma de explicación.

"Esa supone que hacer vomitar, no pierde su mente!" Nicky susurró, ese miedo hormigueo arrastrándose de vuelta por su columna vertebral. Nunca se había sentido tan preocupado en su vida, tan asustado.

***

El camino de vuelta a donde habían dejado s Mae fue llevado en silencio, Liam habiendo quedarse sin sin palabras para decir a Nicky, la realización del amanecer hasta que Shane se levantó, cantó, bailó, y le dijo a Nicky que lo amaba, y luego el rubio no iba a ser consolado hasta que Shane estuviera bien.

"Oh Jesús." Nicky pensó que sus piernas iban a ceder el paso y él podría pasar hacia fuera como él tomó en la vista de su suegra, sollozando, en brazos de su anteriormente ausente marido, tratando de consolarla cuando ella pareció casi más allá de la consolación. Agarró el marco de la puerta, incapaz de moverse del lugar o abrir la boca, aterrorizó a sus miedos más profundos estaban a punto de hacerse realidad.

"¿Qué ha pasado?", Preguntó Liam con tristeza, pensando que nunca había visto a su madre tan infeliz.

Su padre miró con lágrimas contenidas en los ojos en el sonido de la voz de su hijo. "El caballo estará bien muchacho." Le dijo a Liam, tratando de ganar tiempo, sin saber cómo decir la terrible noticia.

"Maldito caballo! Es por culpa de esa maldita cosa que Shane está aquí! "Nicky prácticamente gritó, con las rodillas temblando violentamente. "¿Qué ha pasado?" Dio un suspiro tembloroso y se preparó mirar a los ojos tristes de Peter "Por favor, dime!" Suplicó.

"Siéntate amor." Mae logró reunir a sí misma juntos por el bien de Nicky, secándose la cara con un pañuelo empapado bastante empapado.

Nicky logró tambalearse en un asiento, asombrado de que sus piernas se lo permitían, se sentía mal del estómago y el corazón le latía tan fuerte él podría oírlo sonando en sus oídos.

"El médico acaba de vernos." Peter les dijo, sabiendo que Mae podría luchar para darle la noticia y el sentimiento de ello su lugar para llevar a hombros la tarea no deseada.

"¿Y?" Liam prácticamente quebró, deseando que dejaran de darle vueltas al asunto y sólo escupen hacia fuera, poniendo tanto a él como Nicky fuera de su miseria colectiva.

"Él tiene amnesia." Mae les dijo con voz temblorosa. "Amnesia retrógrada histérica." Un sollozo le impidió ir más lejos y Peter trató de consolarla mientras que Nicky se quedó en blanco.

"Amnesia qué?", Se preguntó, su corazón sigue libras.

"Retrógrada histérica ... eso significa que no puede recordar nada de su pasado, en su memoria, él sabrá cómo hacer las cosas, pero él ni siquiera sabe quién es!" Peter sacudió la cabeza con tristeza.

"Pero es sólo temporal ... ¿verdad?", Preguntó Nicky, sintiendo como si su corazón se había ido de golpes a un punto muerto práctico. Sintió frío en todo, pero al mismo tiempo caliente. Se sentía como si esto sucedía a otra persona, no a él y no a Shane.

"Puede durar hasta un año, en casos extremos, al parecer." Mae atragantó. "A veces sólo dura semanas, días, pero creo que es bastante malo. Él no sabe su nombre! "Ella gimió como la respiración de Nicky hizo más rápida y menos profunda.

"Han estado intentando hablar con él por un tiempo, eso es lo que ha llevado tanto tiempo.", Explicó Peter. "Él no sabe quién es, no sabe de dónde viene, dónde vive, lo que hace, quiénes son sus padres, ¿cuántos hermanos que tiene. Es como si alguien tomó una goma de pizarrón y borró todo lo que él recordaba

Nicky se puso de pie y en silencio huyó de la habitación, sin saber a dónde iba, no viendo ya sea por sus lágrimas, ardor en sus ojos azules vacíos, dolor rasgando a través de él al pensar en lo que su novio era que pasar, lo que eran ambos va a pasar.

¿Dónde estaría parado después de todo esto si Shane no recuerda nada? ¿Volvería a él? ¿Todavía sentiría él el mismo una vez su memoria devuelta o encontraría él a alguien más mientras tanto? ¿Todavía lo querría él, todavía lo amaría? ¿Y todavía sentiría él, Nicky lo mismo acerca de Shane si alguna vez pasarna a través de esta prueba? ¿Sería demasiada presión sobre ellos? ¿Y si ellos estaban equivocados y Shane nunca recuperaba su mente de nuevo a la forma en que había sido antes? No era soportable aún pensar tales cosas pero la propia mente de Nicky no le permitiría pensar en nada más.

"¿Por qué él?" Él gimió, deslizando hacia abajo contra la pared en un pasillo, incapaz de continuar en ninguna más cuando tras entrar en un mar de lágrimas, sin importarle quién lo vio. "¿Por qué tuvo que pasar?" Él sollozó a sí mismo, enterrando su cara en sus rodillas levantados, sintiendo sus lágrimas calientes empapando a través de sus pantalones sobre su piel, húmedo con sudor nervioso.

"Caballo hijo de puta de mierda!" Nicky murmuró, sabiendo en el fondo que probablemente no era culpa del animal, pero ahora necesitan algo para culpar por el hecho que su novio no tenía ni idea sobre su relación, sobre el amor que ellos compartieron, y aún sobre él en general! "¿Por qué tuvo que pasar?  ¿Por qué no te solo quedaste en casa poco más, o mejor aún no haber ido. "Él susurró, el sonido considerablemente sordo a aquellos andando por delante, mirándolo con la gran preocupación.

"Yo lo amo y él no lo sabe quien soy!" Nicky lamentó, histeria empezando a tomar lo más.

"Mamá, él está aquí!" Liam llamó, ver el bulto lo siento, llorando en su regazo, se agachó al final de un pasillo, un grupo de personas no muy lejos de la, figura delgada, rubia encorvado aparentemente discutiendo si hay que hacer algo al respecto él.

"Oh, gracias a Dios!" Mae se abalanzó sobre Nicky. "Pensé que lo habíamos perdido, eso es todo lo que necesitaba!"

"Tenemos que llevar al chico a casa.", Dijo Peter, dijo, sacudiendo su cabeza una vez más, incapaz de creer la forma en este día se desarrollaba. "Mira el estado de él." Se volvió hacia Liam y frunció los labios.

"Hey, vamos." Mae puso una mano en el hombro de Nicky y el rubio casi saltó un kilómetro en el aire después de haber sido completamente perdido en su propio mundo. "Shh." Sacó la cabeza de Nicky hacia su hombro cuando él la levantó desconcertado. "Vamos, no llores. ¿Por qué no nos vamos a casa y tenemos algo para comer y una bebida agradable caliente y nos sentiremos todos mejor? "Su voz estaba cargada de emoción y preocupación por su hijo más pequeño, pero sus instintos protectores y maternos habían dado patadas en como ella se levantó, ayudando suavemente Nicky a sus pies y le ofreciendo un tejido fresco, con la cara enrojecida y empapado de lágrimas saladas.

"Quiero ver a Shane!" Nicky exclamó, tirando suavemente de su suegra como ella intentó guiarlo fuera del hospital.

"No creo que sea una buena idea, hijo." Peter advirtió. "Déjalo para mañana, ellos piensan que podremos llevarlo a casa mañana pero han sugerido a todos que lo dejemos dormir para hoy y lo pueden volver a evaluar por la mañana. Y entonces podemos intentar unir las pieza cosas de nuevo juntos para él ".

"Por qué no puedo tratar de hacer eso ahora ?! Él me necesita! Él está enfermo! "Nicky protestó, encogiéndose de Mae de encima.

"Está confundido y tu estás muy molesto, déjalo reposar muchacho." Mae le dijo amablemente. "Déjalo por ahora Nicky, él todavía estará aquí en la mañana y tú puedes verlo entonces."

"Y todavía no tendrá ni idea de quién soy." Él murmuró para sí mientras se lo llevaban.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 29 Nov 2014, 11:49 am

Capitulo 4

"Mi nombre es Shane Filan y Tengo veinte y cinco años - al parecer. Ellos me dicen que escriba lo que siento, para ayudarme a mí mismo hacer frente a lo que estoy pasando. Recuerdo cómo escribir, que era algo natural tomar la pluma, y las palabras salen. Pero no recuerdo de lo básico, sobre mi vida, sobre quién soy. Podían decirme algo, tengo que confiar en su palabra. Dicen que estoy en el hospital, donde van las personas enfermas, o si han tenido un accidente. Me dicen que me golpeé la cabeza, y desde tengo este dolor sordo detrás de mi nariz y los ojos les creo, pero los puedo creer en todo lo demás? Ellos podían mentir y sólo tengo que aceptar porque no puedo recordar, no importa lo frustrante que es.

Dicen que mis padres vienen a buscarme y llevarme a casa a Sligo, donde quiera que sea. Lo tengo anotado en una libreta, Mae y Peter, son sus nombres. Tuvieron que escribirlas para que pudiera recordar, pero llamarlos mamá y papá, pero van a parecer extraños, todo el mundo lo hace, se siente muy solo.

Tengo tres hermanos y tres hermanas, sus nombres están escritos también, pero eso es todo lo que sé acerca de ellos. Cuando los médicos me hablan lo hacen lentamente, como si yo fuera estúpido. Tal vez soy, no sé ni cuando nací o cuál es mi trabajo, o incluso si tengo uno. Sólo porque he olvidado y estoy confundido que no me hace grueso, o tal vez sí. Me siento aislado, no conozco a nadie, y si alguien me conoce. Yo podría haber sido alguien antes, pero ahora no recuerdo. Soy Shane ... quienquiera que sea.

***
"Shane?" Una voz le despertó de su ensoñación de ojos cerrados. Abrió los ojos de mala gana, sintiendo profundamente lástima de sí mismo y muy perdido y confundido. "Shane cariño, algunas personas han venido a verte." Su enfermera le dijo amablemente. "Es tu mamá y papá ... recuerden quiénes son?", Preguntó ella.

"No." Shane resopló, encontrando dificultades llegar a un acuerdo con el hecho de que no parecía tener conocimiento de nada, haciéndole sentir increíblemente inútil y le dolía la cabeza más que nunca con sus intentos de pensamientos.

"Lo hiciste ... Mae y Peter, lo escribiste." Ella le dijo con voz alegre, tratando de reunir a sus ánimo.

"Sí." Shane asintió con tristeza, aparentemente más interesado en sus sábanas, lo agrava el hecho de que no sabía nada. Tal vez si veía sus caras todo iba a volver, pero le dolía saber que probablemente no lo haría.

"Voy a estar fuera de Shane, tocar el timbre si quieres algo." Ella le dio una sonrisa amable, ella no podía empezar a pensar cuán difícil debe ser para él.

"Hola Shane" La voz de una mujer mayor habló y levantó la vista para ver una señora bastabnte bajita, su cara estaba cansada pero sus ojos tenían nada sino amor; que mucho se podría reconocer "Yo soy tu mamá."

"Ella dijo." Shane respondió malhumorado, sin querer sonar tan poco acogedor, pero no está seguro cómo manejar esta situación en absoluto.

"Ya veo." Mae le dijo en voz baja, tratando de no ser demasiado desalentada a la hostilidad de Shane.

"¿Es usted mi papá? Peter? "Shane preguntó de repente, mirando al hombre rubicundo Calvo, al lado de la señora que decía ser su madre.

"Lo soy, hijo." Peter dio a Shane una radiante sonrisa que hizo que el joven se sintiera más cómodo en la presencia de esta pareja.

"¿Cómo puedo estar seguro?", Preguntó Shane con escepticismo, queriendo desesperadamente creer que esto es cierto, sabiendo en el fondo un padre le amaría, sin duda, incluso si estabas desesperado y olvidadizo como él aparentemente se había convertido.

"No sé Shane." Peter contestó lentamente. "Creo que tienes que confiar en nosotros ... puedes hacer eso?"
Este hombre era amable y Shane se encontró asintiendo con la cabeza ligeramente, había algo en estos dos que lo puso a gusto y le hacía sentirse aceptado y querido.

"¿Podemos sentarnos junto a ti amor?" Mae preguntó, desesperadamente por retener su hijo cerca de ella amarlo y hablar con él, pero sabiendo para comenzar tenía que andar con cuidado, hasta que sintiera suficiente confianza para dejarla dentro su vida. Cuando Shane le dio una pequeña sonrisa, iluminando sus previamente aburridos ojos color avellana, ella lo tomó como permiso y se sentó al lado de su cama.

"¿Quieres ver algunas fotografías cariño?", Preguntó Mae un poco más tarde, el silencio después de haber descendido, nadie sabía qué decir a nadie más, después de todo, Shane era una cáscara de la persona que había sido antes. Parecía el mismo, además de las lesiones evidentes, y parecía el mismo, pero carecía de la personalidad que tanto habían amado sus padres.

"Fotografías?", Preguntó Shane, pensando mucho.

"Sabes, cuando la gente toma una cámara y toma una foto de las cosas, como las personas. Tengo algunas de ti aquí, con nosotros. Creo que podría ayudarte a saber quién éramos". "Ella tomó un pequeño sobre de su bolso, sacando una selección de instantáneas y acercándose a Shane.

"Aquí, esta es probablemente la foto más reciente." Mae tomó la primera foto y se la entregó a Shane, al verlo mirar desde eso a ella y viceversa, frunciendo el ceño ligeramente.

"Bueno, yo puedo ver que es usted ... pero ¿quién es ese?" Él susurró, señalando la segunda persona de la fotografía.

Mae tragó saliva, parpadeando contra las lágrimas que brotaban tan de repente a los ojos. "Ese mi querido. Eres tú "Ella repitió..

"¿Yo?" Shane miró fijamente, sintiendo su torsión de estómago. Tenía suficiente ingenio sobre él para darse cuenta de la gravedad de esta se había convertido en cuando no sólo no sabía su propio nombre sino que aún no sabía como era."¿Realmente soy yo?" Tal vez hubo un conocimiento acerca de las características pero luego otra vez sólo puede haber sido lo que podía ver a ambos padres, o tal vez era lo que vagamente recordaba, aunque por desgracia sólo puede haber sido que él así que tenía que tener ese reconocimiento que fue convencer a sí mismo de algo que no estaba realmente allí.

"Eres realmente tú." Mae aclaró. "¿Te gustaría que te traiga un espejo para que puedas ver cómo te ves?" Ella se ofreció.

Shane asintió, permaneciendo en silencio, incapaz de comprender el burbujeo en su estómago con la paranoia de que estaría horrorizado por lo que vio, o que no se pareiera a la fotografía después de todo y que todos habían estado diciéndole mentiras.
Sin decir palabra, Shane tomó el espejo que le ofrecía, girando alrededor en sus manos por unos segundos antes de armarse de coraje para elevarlo a su rostro, todavía encontrar horriblemente injusto que él sabía artículos sobre la vida cotidiana y cómo utilizarlos, pero no sabía sobre su familia y amigos.

Él abrió la boca y dejó caer el espejo. "Mi cara." Él murmuró, levantando una mano para tocar su mejilla. "Por qué me veo así?"

"¿Así cómo?", Preguntó su padre, frunciendo el ceño ligeramente.

"Todos los pedacitos morados y los cortes ... qué me pasó?", Preguntó, nadie le había explicado correctamente a él, todos parecían estar interesados en su fecha de nacimiento, como no tenía la más remota idea!"

"Tuviste un accidente. No estamos realmente seguros de lo que pasó, pero creemos que te golpeaste cara con la rama de un árbol. "Su madre le dijo suavemente, atreviéndose a coger su mano, que le permitió sostener a pesar de que lo dejó sólo se encuentran cojera dentro de su pequeña palma.

"Un árbol?", Exclamó. "¿Qué estaba haciendo un árbol?" Esto fue muy desconcertante para Shane.

"Estabas sobre un caballo Shane, debes haber caído de él" Mae siguió, trazando patrones suaves en relativamente pequeña mano de Shane. "Y golpeó la cabeza y creemos que es por eso que está teniendo un poco de incomodidad que recordar todo,  volverá con el tiempo amor, trata de no preocuparte, todavía te amamos sin importar lo que pase." Ella le aseguró, consciente su hijo se sentía muy bajo y sobre sí mismo.

"Gracias." Shane murmuró, sintiendo un fuerte vínculo con ella desde lo más profundo, incluso si él no la conocía en su mente.

Un silencio descendió sobre la sala que se rompió de pronto como la puerta se abrió ruidosamente y un hombre rubio con cara roja y entró en ruta a la vista de Shane.

"No podía esperar más ... Lo siento! Sólo tenía que verlo! "Nicky estalló, aparentemente sin aliento, sin duda, de paseando arriba y abajo.

"Es usted." Shane dijo sus pensamientos en voz alta.

"¿Te acuerdas de mí?" Nicky casi gritó con anticipación.

"Usted estaba aquí ayer ... realmente extraño." Shane parecía estar dándole vueltas en su cabeza

"Dejaremos que ustedes dos hablen." Peter ofreció, levantarse de su asiento y dando el hombro de Shane un apretón paternal como Mae besó en la frente.

"¡No!" Shane exclamó. "No se vayan!" Éstas eran las únicas personas que conocía, no podía soportar que lo dejaron en este vacío oscuro de confusión, pero ya se habían ido, dejándolo con el desconocido rubio que había estado allí el día anterior.

"¿Cómo estás bebé?" Nicky desprendió la expresión de cariño hacia fuera sin pensar.

"Bebé? ¿Soy tu hermano? "Shane preguntó, confundido. "¿Eres Peter Finbarr o eres Liam?" Se precipitó echando un vistazo a su bloc de notas para confirmar que había consiguió los nombres correctos.

Yo soy ninguno de ellos.", Dijo Nicky con calma, tratando de no mostrar su decepción. Había estado orando para por algún milagro, aunque Shane no podía recordar nada ni a nadie más que él tal vez le recordaría, egoísta como que probablemente era. "Soy Nicky ... Yo soy tu novio."

"No." Shane dijo lentamente, los engranajes de su cerebro a trabajar horas extras, pero llegando a ninguna parte. "No, estás equivocado."

"Shh, sé que estás confundida Shay, está bien entiendo." Nicky trató de calmar. "Te amo amor, todo estará bien." No parecía haber aprendido la lección del día anterior, Shane empujándolo demasiado lejos y demasiado rápido, arrebatando violentamente por esa reacción necesaria de su amante amnésico.

"¿Quién eres tú?", Preguntó Shane, después de haber olvidado su nombre ya, todo encontrar un difícil de aceptar por el momento.

"Soy Nicky, hemos estado juntos durante tres años y medio Shane, como amantes, y hemos sido amigos por más tiempo ... ¿te acuerdas?" Se dirigió a agarrar la mano de Shane, pero fue arrebatado violentamente lejos de él .

"¡Aléjate de mí! Yo no confío en ti! "Shane gritó, no se siente del todo cómodo en la presencia de esta persona. Él le hacía sentirse incómodo y las cosas que estaba diciendo eran tan desconcertantes!

"Puedes hacerlo Shane." Nicky estaba parado a una distancia, intentando una táctica diferente. "Tú me conoces, te lo prometo... Nunca te mentiría, significas el mundo para mí." Nicky le dijo en plena honestidad. "Yo sólo quiero ayudar."

"Entonces sal de mi vista!" Shane gruñó, sonando más valiente de lo que él se sentía. Se sentía como si estuviera en un mal sueño en el que estaba atrapado en la esquina por un monstruo horrible del que no podía escapar. Sólo en este momento él no pudo recuperar su mente  si Nicky era el monstruo o si era su memoria que estaba siendo atacada por.

"Por favor, Shane!" Nicky rogó. "Estamos enamorados, ¿qué ves cuando me miras?"

"Veo a alguien que no quiero en mi maldita habitación! Tú no eres mi novio, no te quiero y no quiero volver a verte" Shane espetó, su voz cada vez más fuerte con cada palabra. "¿Cómo puedes ser mi novio? ¿Cómo puedo saber? Ni siquiera maldito recuerdo cuando yo nací! No sé si soy gay! Ni siquiera averiguar conmigo ahora mismo! "Vino presa del pánico la voz de Shane.

Nicky asintió, congelado hasta el lugar, sintiendo como si alguien le había disparado en el estómago. Sabía que Shane no estaba al tanto de lo que había ocurrido en su pasado pero oírle decir que no amaba él fue el golpe más devastador Nicky había sido entregado nunca. Tomando una respiración profunda forzó sus lágrimas, sabiendo que los sollozos iba a ser lo peor que podía hacer en esta situación.

"Está bien si eso es lo que sientes en este momento." Nicky trató de decirle con calma, a pesar de que se sentía destruido por dentro. "Bueno ¿qué tal si empezamos de nuevo, pretender que no sabes quién soy."

"No sé quién diablos eres!" Shane rugió. "No puedes conseguir que en tu cráneo estúpido rubio tonto?"

"Ok." Nicky respondió lentamente con un movimiento de cabeza. "Así que no sabes quién soy. Pues hemos trabajado juntos, somos amigos..."Se calló, sabiendo que decirle Shane acerca de su relación había provocado tal negación vehemente del amor de su vida que no podía soportar oír ese rechazo una vez más.

"Sólo estás cambiando tu historia ¿No crees que estoy lo suficientemente confundido? "Shane despotricó, ardientes lágrimas picando los ojos y derramándose por sus mejillas golpeadas. "Te odio!"

"Por favor ..." Nicky trató desesperadamente. "Deja que te ayude, me preocupo por ti!" Esto lo estaba matando ver llorar a Shane y no ser capaz de retenerlo, pero saber que si él avanzaba aún más la probabilidad era que podría ser golpeado.

"No, sólo estás diciendo mentiras!" Shane sollozó, totalmente fuera de sí por la preocupación, no tener ni idea de cómo reaccionar y no tener a nadie a quien recurrir. "Por favor ... déjame en paz!"

"Hey, vamos cariño, no llores." Nicky lo tranquilizó, sin desear nada más que tomar a Shane en sus brazos. "¿Por qué estás tan enojado?" Él sabía la respuesta, pero que necesitaba Shane le dijera, necesitaba para obtener al moreno comunicarse con él.

"Debido a que es un imbécil en mi habitación y no tengo ni idea de quién es y que me está diciendo que él es mi novio! ¿Qué es un montón de mierda! No puedo tener un novio! Lo sabría si lo hice! "Gritó a Nicky, que ya estaba demasiado al borde de las lágrimas, sintiéndose totalmente angustiado por la reprimenda Shane le estaba dando.

""Pero no recuerdas nada más Shane!" Nicky argumentó en su propia defensa, tratando de no perder su propio temperamento. "¿Por qué no dejas que te ayude a unir pieza las piezas del rompecabezas de nuevo juntos y podemos solucionar el problema desde allí eh? Te ayudaré a recordar. "Él suplicó.

"No quiero tu ayuda! Quiero que me dejes en paz! "Shane gritó, tirando de la colcha por encima de su barbilla, tratando de escapar del escrutinio de este hombre. Quería creer que Nicky le importaba y lo ayudaría, pero no podía llegar a comprender algunas de las revelaciones Nicky estaba sugiriendo como verdad. "No es un puto juego niños que sabes, armar el rompecabezas" Shane rompió brutalmente. "No puedo recordar nada ni a nadie! Tienes alguna idea de cómo me siento? "Él rugía, dejando salir su ira, apuntando lo todo Nicky como era un blanco fácil para sus emociones.

"No." Nicky le dijo con sinceridad. "¿Por qué no me dices?"

"¿Por qué no te vas a la mierda ?!" Shane absolutamente rugió, su cuerpo agitado por los sollozos.

Nicky no podía tomar el abuso verbal o la visión de Shane en tal angustia por más tiempo y se retiró apresuradamente de la habitación, temblando de la carga emocional de las últimas veinticuatro horas habían tomado en él como su vida se derrumbó a su alrededor.

"¡Ayúdame!" Susurró Shane, enterrando la cara en la almohada. "Cualquier persona, sólo me ayudénme."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 30 Nov 2014, 12:13 pm

Capitulo 5

"No lo quiero aquí." Shane murmuró en voz baja, pero no tanto como para que Nicky no hubiera podido oír sus palabras petulantes.

"Shane, él se quedará aquí también." Su padre le dijo con firmeza pero con amabilidad,  no queriendo trastornar a su hijo más de lo que él ya había sido. "Ahora ¿por qué no entramos y si quieres ir a la cama está bien."

Mae abrió la puerta principal, la mano de Shane en la suya. Le recordaba a un niño pequeño, como si hubiera regresado tan atrás en el año en que tenía miedo de ir a un lugar nuevo sin su apoyo.

"Es tan injusto." Susurró Shane, más para sí mismo que para cualquier otra persona. "No sé donde estoy".

Tan pronto como estaban en el pasillo de la casa Nicky se marchó a la cocina, arrojándose a la mesa, ocultando la cabeza entre sus brazos, sólo querer estar solo, que nadie hable con él, para poder revolcarse en su propia miseria. La actitud de Shane hacia él era tan abrasivo y hostil, sin embargo, era una maravilla con sus padres. Él simplemente no podía meter la cabeza alrededor cómo los había aceptado de nuevo en su vida con muy pocas dudas, sin embargo, fue arrojado a un lado como un trapo sucio. Sabía que había empujado a Shane demasiado lejos y demasiado rápido, él sabía dónde había ido mal. Pero ¿por qué Shane lo odia tanto, ¿por qué no podía aceptar Shane su cariño y su amor? No podía dejar de preguntarse si Shane realmente lo amaba en primer lugar. Él negó con la cabeza, sabiendo que ahora estaba haciendo el ridículo. Pero era tan difícil sentirse amado y querido por alguien que en el lapso de la última hora había gritado lo mucho que odiaba y lo detestaba en su cara y había dejado bien claro que él preferiría que Nicky se enojara, nunca volverlo a ver.

"Esta es tu habitación." Mae dijo a Shane, que la seguía como un cordero todo lo que ella le dijo acerca de la casa y encontrarlo increíblemente desconcertante que una vez había vivido aquí mismo, y aunque actualmente sólo era un invitado , no conocía el camino alrededor, aunque ciertas cosas le parecían vagamente familiares, pero ¿cómo que no estaba seguro.

"¿Es mi ropa?", Preguntó Shane, mirando un montón desordenado tirado en una esquina de la habitación. "Una camiseta rosa?" Y añadió con un resoplido de disgusto.

"Hay amor, creo que es de Nicky." Mae dio una pequeña sonrisa. "Tiene varias, cómo lo diría, interesantes propuestas de moda."

"Él!" Escupió Shane, despectivamente. "¿Qué está haciendo en mi habitación?"

"Shane suenas como un mocoso malcriado!" Su madre lo regañó, pero no tenía el corazón para estar enojada con él después de todo lo que estaba pasando. "Nicky y tú compartían esta habitación antes de tener el accidente, ¿por qué no te gusta?"

"No quiero hablar de eso ... puedo estar solo?" Murmuró rápidamente, sin mirarla a los ojos. "Quiero dormir." Mintió. No sabía por qué había pedido estar solo, pero de nuevo, incluso en compañía se sentía solo, perdido en su propia cabeza, así que ¿qué más daba?

***

"Estoy deprimido. Me siento tan solo, aunque ahora estoy rodeado de gente - mi madre, mi padre, y él - Nicky.

Nicky es un misterio; demonios todo, pero él en particular. No pretendo odiarlo, ni siquiera estoy seguro de que lo hago, pero me da miedo, miedo de mí mismo. Él es intenso y estoy tan perdido así que me asusta. Yo quiero que se vaya, entonces no tengo que hacerme preguntas, todo se arruinó pero que estaba seguro, hasta que apareció, diciendo cosas que no entiendo.

Sus ropas están en mi habitación, y él dice que me ama. Papá y mamá, debe ser ellos,ellos le dejan venir aquí, él debe ser parte de mi vida en algún sitio. Pero él me hace sentir extraño, y no puedo explicarlo, y no puedo evitar enojarme cuando estoy confundido.

Ni siquiera sé si me gustan los hombres de esa manera y mucho menos si estoy enamorado de uno, de él. Sigo tratando de sacudir mis sesos pero nada pasa, tengo que afrontarlo que no puedo recordar. Yo no me opongo a estar enamorado de un hombre, tal vez él tiene razón, pero al mismo tiempo no me siento totalmente cómodo tampoco, ciertamente no con él. Si él fue mi amado simplemente de alguna manera yo lo sabría, que aun cuando yo no sepa yo sentiría 'algo', pero no siento nada.

Quiero que se vaya, que se vaya lejos. No puedo recordar nada y él está llenando mi mente. Algo en sus ojos, la manera que miran los míos, como yo siento débil, mientras que él es fuerte. Tal vez lo amaba y por eso él me vence, o tal vez él me está engañando, mintiéndome cuando soy vulnerable para lo que él quiere, yo. Quiero que él se vaya, así no tengo que trabajar, estoy tan cansado y es demasiado fuerte para lidiar. Alguien, haga que se vaya ".

***

"¿Cómo te sientes?" Mae puso una mano en la espalda de Nicky y le dio un masaje suave.

"¿Cómo crees ?!" La voz de Nicky fue mordaz pero como ella se retractó de su mano levantó la cabeza para mirarla y articuló su disculpa, su voz perderse en su emoción nudo en la garganta.

"No me siento tan genial." Ella le dijo en voz baja: "No es fácil para ninguno de nosotros verlo así."

Nicky frunció el ceño. "Bueno, al menos te ha aceptado. Ha dejado claro que no soy bienvenido en su vida nunca más. Tienes alguna idea de cómo que me hace sentir? "Él cuestionó. "Para tener la relación más maravillosa con alguien un día y después en ningún momento está arruinado y estás solo"

Mae le frunció el ceño. "Shane no lo sabe Nicky, él no tiene la culpa!"

"¿Dije que era?" Nicky replicó, sus heridas abiertas y sintiendo como si ella estaba vertiendo un montón de cubo de sal en ellos.

"Sé que estás sufriendo pero no puedes seguir empujándolo Nicky, porque todo lo que estás haciendo lo aparta. Creo que es necesario dar un paso atrás y dejar que venga a ti cuando esté listo, como su amigo, no asustarlo con aún más, sin importar lo mucho se siente mal a usted para hacer eso. "Ella aconsejó.

" Ya he calculado esto para mí gracias!" Él se quejó. "Yo soy el único que sabe Shane, como era antes de esto, mejor que nadie.! Hicimos todo juntos! Ahora me dices que no soy la persona mejor calificada para ayudarlo! Tú sabes que soy! "Nicky se atrevió ella no está de acuerdo.

"Creo que por el momento estás demasiado emocional a ti mismo y puedes asustarlo! Él necesita gente para llevarlo firme con él, para darle la oportunidad de construir esa confianza, a decidir por sí mismo lo que siente por la gente porque no sabe donde está pobre alma! Él no quiere que la gente se lance a él, bombardeando con información, no como has estado haciendo! "Exclamó, sabiendo que probablemente estaba empeorando las cosas para Nicky a corto plazo, pero tratando de guiarlo para que que pudiera enfrentar mejor en el futuro Shane.

"Yo sólo quiero ayudarlo Mae, ¿no puedes ver eso. Jesús! Él es mi mejor amigo en el mundo entero y mucho más! No puedo soportar verlo tan confundido y perdido! Quiero ayudarle a reconstruir su vida hasta que regrese su memoria. No quiero que sea una cáscara de una persona. Quiero enseñarle acerca de la gente y él mismo, para que pueda salir adelante hasta que él haya vuelto a su estado habitual. Quiero ayudarlo! "Nicky despotricó.

Mae respiró hondo, no creía en Nicky promocionado estado que él era capaz de hacer nada de esto sin causar más daño, sintió todo demasiado apasionadamente, sin embargo, esta fue una de las razones por las que su hijo se había enamorado del Dubliner en primer lugar!

"Creo que deberías ir a casa a Dublín Nicky.  Por ahora al menos, Shane está aquí, con su familia y darle un poco de espacio. Él no te quiere aquí y creo que sólo vas a causar más daño que bien. "Ella mantuvo su voz, incluso, a pesar de sentirse muy apenada por el amante de su hijo. "No estás ayudando los asuntos por estar aquí, y mi hijo es mi prioridad ahora. Lo siento mucho Nicky pero es lo mejor ".

Nicky se quedó estupefacto. "¿Dices que me vaya?", Se preguntó, sorprendido. Conocía la respuesta a esa pregunta. Después de todo, él había oído sus palabras en voz alta y clara. "Es tu casa, si quieres que me vaya no tengo más remedio que hacerlo."

Él raspó la silla hacia atrás por el suelo de madera, el labio tambaleándose mientras se alejaba de la cara triste de Mae antes de permitir que una lágrima solitaria a rodar por su mejilla, toda su vida desmoronarse ante sus propios ojos. ¿Cómo iba a ser parte de la vida de Shane si él no estaba cerca para estar allí para él cuando más lo necesitaba? ¿Qué tipo de novio era que si él estaba abandonando Shane en su hora de necesidad? ¿Acaso Mae pensar realmente así poco de él que quería deshacerse de él? Parece que sí!

Nicky extendió la mano a la perilla de la puerta, resignándose a tener que irse, no importa lo mucho que le rompería el corazón, cuando la puerta se abrió violentamente.

"No hagas que se vaya!"

"Shane!" Nicky quedó sin aliento.

"Pensamos que estabas en la cama." Mae se levantó, como si fuera a empezar a preocuparse alrededor de Shane pero él esquivó a su alrededor.

"¿Quieres que me quede?", Preguntó Nicky lentamente, casi sin atreverse a creer esto cuando sus ojos se encontraron con Shane.

"No escuché todo pero te oí hablando." Shane confesó haber permanecido detrás de la puerta, incapaz de decidirse a abrirla, pero la necesidad de saber lo que decían de él. "Lo siento Nicky."

"¿Qu ... ¿Por qué?" Nicky tartamudeó, trayendo su manga en su cara y limpiando las lágrimas de sus ojos.

"Para gritar e insultarte a ti. No quise molestarte, pero me has asustado". Shane admitió. "Realmente no sé quién eres, pero dijiste que quieres ayudarme..."

" Sí!" Nicky saltó adentro, después se dio cuenta que estaba arriesgando haciendo de nuevo, apareciendo demasiado el acelerador a fondo. "Si eso es lo que quieres, por supuesto." Él miró suplicante a su novio, que necesitan desesperadamente que la paja para agarrarse a, sin desear nada más que estar con Shane, aunque no como lo habían estado era mejor que nada en absoluto para el de momento. Podía ser paciente y esperar; Shane valió la pena.

Shane estudió Nicky cuidadosamente todavía dividido entre la desconfianza y ese anhelo de ser querido. Había escuchado hablar Nicky con su madre, había oído la emoción en la voz del hombre rubio mientras hablaba de lo que quería hacer para ayudar a Shane. Sabía que no estaba en la mejor posición para juzgar el carácter de la gente en este momento, pero Nicky había sonado genuino, y sus ojos azules estaban pidiendo Shane dejarlo entrar.

"Me puedes ayudar? Por favor? "Shane preguntó en voz baja, sintiéndose avergonzado de tener que pedir. "Yo no puedo hacer esto por mi cuenta."

Nicky deseaba nada más que precipitarse una y apretar Shane con tanta fuerza en sus brazos, pero se contuvo, sabiendo que la rama de olivo que se ha extendido, ese vínculo frágil que estaba a punto de hacerse, sería todo ser echado a perder en un momento de irreflexión.

"Me encantaría." Él asintió con la cabeza, su cara irrumpiendo en la primera verdadera sonrisa ese día. "Gracias por permitirme."

"No." Shane discrepó, "Gracias por la oferta, eso significa mucho."

Mae sollozó en la esquina, volvió a mirar por la ventana, ya que ambos se volvieron hacia ella. Shane y Nicky tenían tanta historia entre ellos y mucho amor, que ella había odiado la perspectiva de Nicky tener que salir y estaba tan abrumado con repentino cambio de Shane en la actitud, muy agradecida de que él había hecho esta elección.

"¿Significa esto que podemos ser amigos?", Preguntó Shane, cambiando incómodamente de pie, con el rostro de un niño, como un niño en su primer día en la escuela.

"Amigos." Nicky asintió, tomando la mano extendida de Shane y agitándolo. Puede que no sea mucho, pensó, pero si los amigos eran todo lo que podía ser, por ahora, fue un gran paso en la dirección correcta.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 03 Dic 2014, 12:27 pm

Capitulo 6

Shane miró el reloj en la pared de su dormitorio. No pasó mucho tiempo después de las siete de la mañana, pero había estado arriba y vestido la última media hora, preguntándose si era demasiado pronto para ir a despertar a Nicky de su sueño. Estaba tan ansioso por saber más acerca de sí mismo, de su pasado, que había luchado para dormir a pesar de estar muy cansado.

Se había sorprendido a sí mismo el día anterior, cuando había 'rescatado' a Nicky del desalojo de la casa de sus padres, pero de alguna manera simplemente le había parecido lo correcto hacer y no estaba arrepentido. No había visto mucho a Nicky la noche anterior, él había estado haciendo llamadas telefónicas a muchas personas que fueron al parecer importantes, las llamadas a las personas una vez que Shane había conocido y trabajado, pero no podía recordar. Se había retirado finalmente a la cama, decidiendo esperar hasta la mañana, cuando su mente estuviera más clara y fresca, y podría tomar la información que Nicky le iba a proporcionar.

Decidiendo que había pasado suficiente tiempo y si Nicky seguía durmiendo él sólo podía despertarlo y preguntarle si estaba bien para empezar él pasaba por el pasillo hacia la habitación que sabía estaba Nicky. Su madre había trasladado todas las cosas de Nicky fuera de su habitación previamente compartida. A pesar de que Shane había decidido ser amigable con Nicky no estaba listo para empezar a compartir la cama con él, todavía!

Él llamó suavemente a la puerta de Nicky pero al no obtener respuesta, él puso su cabeza para comprobar que él estaba allí. No pudo evitar sonreír un poco al ver lo que encontró con sus ojos. Nicky estaba dormido pero sus labios se movían lentamente mientras sostenía la almohada que había acurrucado alrededor de sí mismo con fuerza a su pecho.

"Nicky?", Preguntó Shane suavemente, no queriendo asustar al otro hombre, pero al mismo tiempo con ganas de molestarlo de su sueño, aunque él parecía angélicalmente pacífico. "Nicky despierta." Repitió, sabiendo en el fondo que era tal vez un poco injusto, pero Nicky había estado tan interesado el día anterior de ayudarlo que Shane estaba seguro de que él no se sentiría descontento al ser despertado.

"Nicky ... soy yo." Shane se sentó en el borde de la cama de Nicky y le dio una suave sacudida.

"Hmm ... Shay." Nicky gimió, estirándose ligeramente luego de tirarse atrás, sus ojos nunca se abrieron mientras retorcía su culo hacia atrás, esperando presionar en el calor del cuerpo desnudo de Shane.

"Sí soy yo ... siento despertarte!" Nicky escuchó un nervioso Shane en su oído y se despertó de golpe, dándose cuenta de que él no había estado pensando bien y estaba de vuelta en su cama en su casa en Dublín,  juntos, antes de que cualquiera de este lío hubiera pasado. Cuando en la cruda realidad estaba en la habitación de invitados en la casa de los padres de Shane con su amante de pie sobre él, completamente vestido con una sonrisa expectante en su rostro.

"¿Estás bien amor?", Preguntó Nicky aturdido y de inmediato pudo haber pateado a sí mismo, orando para que Shane asumiera que Nicky llamaba a todos sus amigos en términos cariñosos generalmente usados por las muchachas o sólo para los amantes!

"Bien ... erm," Él tartamudeó. "¿Todavía quieres hablar conmigo acerca de, bueno ... mi?" Shane soltó una risa nerviosa.

"Por supuesto que sí Shane!" Nicky le dio una cálida sonrisa y se sentó en la cama, mostrando su pecho desnudo al moreno que ahora estaba de pie. "Voy a levantarme y me visto." Lanzó las sábanas de la cama de nuevo, se estiró y se levantó, revolvió el pelo púbico y bostezó.

Shane retrocedió con asombro, con los ojos casi desorbitados casi saliendo de la cabeza con sorpresa por el descaro de Nicky, que acaba de levantarse desnudo en frente a otra persona.

"No tienes ropa!" Shane chilló, volviendo el rostro para hacer frente a la esquina de la habitación, apartando sus ojos de forma desnuda de Nicky"

"No me gusta dormir con la ropa puesta, me siento atado como un pavo en Navidad! Te acordarás sobre mí un día, estoy seguro. " 'Y mucho más 'se quedó sin decir como Nicky miró su tensa erección matinal. Él sabía que estaba mal, pero una parte de él quería desesperadamente que Shane lo mirara cuando estaba excitado como ahora y el moreno para quererlo otra vez, no para encender tímidamente en la esquina!

Shane podía sentir sus mejillas ardiendo. Tal vez debería salir de la habitación, pero entonces él podría conseguir otra visión de desnudez de Nicky y el pensamiento lo mortificado, sobre todo cuando el rubio estaba obviamente un poco ... emocionado! Él no sabía dónde mirar, y estaba seguro de que estaba tan rojo como un tomate.

"No te avergüences." Nicky regañó ligeramente. "Todo el mundo tiene un cuerpo, sabes."

"Pero algunos son más tímidos que otros!" Shane exclamó, sacudiendo la cabeza, pero encontrar a sí mismo un poco divertido por la forma abierta del rubio frente a su propia mojigatería.

"Ok, tengo unos boxeadores, estás a salvo ahora" Nicky rió, con ganas de abrazar a Shane. Recordó la primera vez que se habían tomado desnudarse juntos cómo Shane se había quitado sus boxeadores y luego puso su mano sobre sus partes, tratando de proteger su modestia. Era una pena que ahora él era el único con estas memorias, la parte de Shane se había evaporado de la noche a la mañana en un cruel giro del destino.

***

"Ok, así que ¿qué quieres saber?", Preguntó Nicky, acomodándose en la extremidad de la cama de Shane donde se habían encerrado.

Shane se encogió de hombros y continuó mirando expectante a Nicky. "No sé ... Supongo que desde el principio?"

Nicky asintió, por supuesto que sonaba como el mejor plan, pero tal vez la madre de Shane hubiera sido mejor en esta parte, después de todo, él sólo sabía lo que Shane le había contado de su infancia, ya que no había sido parte de su vida entonces.Sin embargo, él había aprendido de las memorias de Shane, quizás él podría recordar a Shane lo  mejor como posible de estos.

"Naciste aquí en Sligo y has vivido aquí toda tu vida más o menos," Comenzó, pensando que esto sonaba como introduce a alguien sobre un programa de entrevistas diurno! "Shane tal vez tu mamá o papá serían mejor con esto ... Creo que ya sabes todo lo que yo podría decir sobre tu infancia ya por lo que tus padres te han dicho." Él admitió su derrota, sintiendo la basura inmediatamente. Él sentía como si había prometido Shane tanto y le había fallado en el primer obstáculo.

"Oh." Shane murmuró, mirando hacia abajo, con desaliento en sus manos.

"Pero puedo llenar los últimos 6 años felizmente suficiente, y un poco antes" Nicky saltó rápidamente, no queriendo que Shane pensara que era un fraude total de que había estafado a su manera para permanecer en el hogar de los Filan.

"Supongamos que estaría bien." Shane asintió, apreciando todo menos aún sintiendo un poco decepcionado.

"Bien, bueno sabes de esas llamadas telefónicas que estaba haciendo anoche?" Nicky preguntó pero no esperó una respuesta. "Yo estaba llamando a nuestros compañeros de banda y nuestro manager, junto con la compañía discográfica. Estamos en una banda de pop con otros dos chicos, que son de Sligo. Se llama Westlife y lo hemos hecho muy bien a nivel internacional. Sé que esto puede venir como un poco de sorpresa Shane, pero somos famosos. "Nicky podría haberse abatido en como estúpido él sonó. ¿Por qué estaba preocupado por cómo sonaba hablando con Shane? Durante años había chismorreado la mierda al otro hombre y nunca le había molestado, de hecho, nunca había pensado en ello. Pero ahora sentía la necesidad de hacer una buena impresión, como si fuera un medio para ganar puntos con el moreno que eventualmente ganaría el amor y el afecto de Shane.

"En una banda?" Shane atornilló la cara hacia arriba. "Al igual que una boyband?"

"Algo así, sí." Nicky asintió, aceptando que eso es lo que siempre serían clasificados, incluso si hubieran superado tanto talento sabio y con la edad! "Espera un segundo Shay, iré y le conseguiré algo para escuchar." Él tiró escaleras abajo y volvió con sus grandes éxitos, empujándolo en el reproductor de CD y encenderlo.

"Somos nosotros?", Preguntó Shane, escuchando con atención a las canciones mientras tocaban, ninguno de ellos habló por un tiempo como Shane giró la caja una y otra vez en la mano. "Dijiste éramos cuatro años ... pero estás tú, yo y otras tres personas en la parte frontal."

"Ah, eso es porque Bryan ... ese ..." señaló Nicky. "Él se marchó para pasar tiempo con su esposa e hijos. Entonces somo nosotros dos, Kian y Mark. "Indicó cada vez.

"Jesús, esto es confuso." Shane se frotó las sienes.

Nicky quería besar su frente y tranquilizarlo que él conseguiría allí, frotar su muslo con dulzura, decirle lo mucho que lo amaba, pero no podía. En su lugar, sólo dio una pequeña sonrisa. "Pronto lo recuperas Shane. Te explicaré cómo empezó todo, pero tu mamá tiene un gran libro de recortes y hay libros de la gente que ha escrito sobre la banda. Los conseguiré y entonces puedes leer por ti mismo ".

Shane asintió con entusiasmo. "Eso suena muy bien!"

Nicky podría haber perforado el aire, era la primera sonrisa realmente grande que había visto en el rostro de Shane desde que se había golpeado la cabeza. "En este momento Shaney, permíteme llegar a hablar de la banda. Fuiste a la escuela con Mark y Kian y estabas haciendo un musical, Grease, y estabas en eso y conseguiste cantar con otros chicos ... "Continuó contando la historia de los comienzos de Westlife.

"Siento que me sé la letra de las canciones".Shane anunció de repente, cuando Nicky había terminado de explicar las raíces de cómo se conocieron y lo que hacían para ganarse la vida. "Pero es como si estuvieran atrapadas detrás de algo. Ellos suenan familiares, pero es como si yo no puedo llegar a ellas ... ¿Suena estúpido? "Añadió rápidamente, sonrojándose.

"No, en absoluto!" Nicky se apresuró a asegurar a Shane, queriendo por millonésima vez durante la última hora sostener a su novio cerca. Esto casi lo mataba mirando a Shane tan incierto de él y perdido, pero él no estaba en la posición para trastornar el fracasar, les iba demasiado bien como para correr ese riesgo. "Es bueno! Es ciertamente mejor que no tener ninguna idea en absoluto! "

"Tuve un poco de una idea anoche, y conseguí un par de cosas organizadas." Nicky dijo a Shane. "Pensé que íbamos a hacer un poco de un 'Esta es tu vida' cartel del estilo. Tú sabes, que cuando eres un niño consigues las tablas del alfabeto o veces ... no es que alguna vez me ayudaron ... para su pared? "Nicky hizo una pausa.

"Bueno ... no." Shane admitió tímidamente, sintiendo la mirada de Nicky esto era algo que realmente debería tener en cuenta. "Pero continua de todos modos."

"Bueno, mi pensamiento era, es que podríamos pegar fotos de familiares y amigos en la tarjeta y luego escribir un poquito debajo de ellos, diciéndole un poco sobre cada uno. Y entonces usted puede pegarlos en tu armario o en la pared si tu mamá nos deja, que estoy seguro de que lo hará, y puedes aprender de el. Obviamente no es nada importante, pero se pone su familiar con las caras y un poco acerca de ellos y luego cuando los ves no te sientes tan despistado. ¿Suena como un plan? ", Preguntó Nicky, bastante orgulloso esta ola cerebral, que sentía por él que estaba más bien inspirado, y sabía que estaría decepcionado si Shane no estaba de acuerdo, pero la sonrisa extendiéndose por preciosas características del moreno calentó su corazón.

***

"Entonces toda la familia hecha!" Shane estaba prácticamente saltando en la cama como Nicky pegó el último hermano en la pared.

"Sabes, esto fue una gran idea. Sé que, obviamente, no siento que yo las conozco, pero esto hace una diferencia tan grande. Por lo menos yo no lo voy a ver como una estúpido de primera clase cuando me encuentre frente a frente con mi propia familia. Sé que lo entenderían, pero siente como una ciruela derecho de ir 'ah y por cierto ... ¿quién eres tú?' "Shane se rió, tuvo que ver el lado divertido a un nivel, de lo contrario se pasaría su todo el tiempo llorando!

"Bueno, eso es lo que hiciste al verme!" Nicky bromeó ligeramente, tan encantado de oír el sonido maravilloso de Shane riendo otra vez.

"Creo que yo estaba confundido y conmocionado ... me sentía fatal, no sabía por qué no podía recordar en ese momento y tú estabas realmente en mi cara ... Lo siento." Shane sobrio considerablemente.

"No importa ... no ahora." Nicky lo perdonó, pero todavía lamentaba que ellos no fueran más que solamente los amigos que ellos eran hoy. "Así que vamos a descifrar ... comenzar con los otros dos en la banda de acuerdo?" Él recogió una fotografía de Kian sonriendo más bien falsamente y volvó Pritt pegándolo antes de presionar firmemente sobre del pedazo de cartulina de color.

"¿Siempre sonríe de esa manera?" Shane sonrió.

"¡No! Está un poco forzado no es así? "Nicky rió. "Sólo a veces puede ser un poco así ... gruñón. "Buscaba la palabra con cuidado.

"Así que somos amigos de alguien que es un cabrón gruñón. ¿Por qué? "Shane preguntó un poco desconcertado.

"Puedes preguntar!" Nicky resopló. "Es broma, él es un tipo muy decente. Él sabe lo que quiere y es un muy buen organizador, nos mantiene a todos juntos, lidiar con manejo, etc Y has sido amigo de él desde que era un niño! Él haría cualquier cosa por un amigo, y mataría a alguien si se cagan en "uno de los suyos". "Nicky defendió a Kian, dándose cuenta bromeando con Shane sobre personas les gusta esto podría no ser conveniente en caso de que se lo tomara, literalmente.

"Entonces, ¿qué voy a escribir?" Había un brillo en los ojos de Shane. "Mandón, amigo de la infancia violento malhumorado?" Él no podía mantener una cara seria y comenzó a reír, haciendo resaltar a Nicky, la pareja de ellos totalmente perdidos en carcajadas, Shane se dio cuenta de lo divertido que estaba haciendo esto con Nicky.

"Justo al lado tenemos aMark." Nicky continuó, pasando a Shane la fotografía en su trozo de cartulina.

"Jesús no ha conseguido la mitad de un conjunto de rechinar sobre él!" Shane estalló como Nicky sacudió la cabeza medio horrorizado pero mayormente divertida.

"Shane eres tan perra!", Exclamó. "Él no puede ayudar a sus dientes!"

"Bueno, no ... pero aún así!" Shane se rió, rebosando de entusiasmo, sabiendo que esto era una tarea muy sencilla que estaban llevando a cabo, pero en realidad llenándolo de esperanza y alegría.

"Había una vez hace años un fan le envió un derecho del nabo?" Nicky dijo a Shane, sabiendo que era recuerdos como este que Shane realmente necesitaba tener de vuelta, los momentos de alegría compartidos entre amigos que nunca perdieron su valor de humor sin importar cuánto tiempo pasó.

"¿Por qué?", Preguntó Shane, desconcertado.

"Bueno, y ninguno de nosotros tenía el corazón para sugerir esto a él, fuiste tú al que se le ocurrió la razón en realidad, pero básicamente le contaste que era porque tenía tales dientes burros y asnos veces comen nabos que sólo pensé que sería ser un buen regalo para él! "cayeron sobre reír de nuevo, esta vez cuelga sobre símientras intentaban de conseguir a sí mismos de nuevo juntos.

El día pasó y como gruñó el estómago de Shane, Nicky miró su reloj. "Usted sabe, hemos estado haciendo esto desde desde esta mañana y es casi merienda y no hemos tenido un descanso. ¿Te apetece conseguir algo de comer? "

Shane asintió, habían terminado de hacer el cartel y solamente habían estado revisándolo, ambos bastante impresionados con sus esfuerzos.

"He tenido un muy buen tiempo hoy ¿sabes?", Dijo Shane, sonrojándose ligeramente. "Eres un buen tipo Nicky ... perdón por dudar de ti." Se disculpó.

"Está olvidado." Nicky sonrió genuinamente pero lamentaba que Shane dudara del hecho que ellos habían estado en una relación.

"Lo digo en serio, gracias." Shane se inclinó sobre y torpemente abrazó a Nicky. Sin embargo al hombre rubio significó el mundo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 04 Dic 2014, 5:26 pm

Capitulo 7

Nicky llamó a la puerta Shane y la abrió sin esperar a una respuesta. "Oh Shane!" Él amonestó. "Pensé que ibas a estar listo!"

"Sólo cinco minutos, sólo estoy viendo este pedacito... es tan gracioso!" Se acercó hasta la cama, riéndose de la visualización en la pantalla.

Nicky suspiró. "Has visto esos videos casi veinticuatro horas al día durante los últimos diez días Shane!" Él gimió.

Shane se inclinó hacia delante y cruzó los brazos sobre el pecho a la defensiva. ¿Y qué si él los había visto incluso un millón de veces? ¿No tenía derecho a elegir lo que hacía con su tiempo? "Sólo estoy mirando esto un poco!", Espetó.

"Bueno, ya lo has visto antes, ya sabes lo que pasa!" Nicky protestó.

"¡Mira!" Shane gruñó. "Está bien para ti que puedes recordar cada pequeña mierda que te ha pasado en tu vida, tal vez puedes recordar cuántas veces has limpiado tu culo blanco! Yo no puedo bien ?! Conseguir ... no recuerdo ... debo explicar eso? "

"No, creo que soy bastante capaz de hacerlo por mí mismo ... voy a demostrar?" Nicky le dio la espalda a Shane, hablando de manera uniforme. Se había acostumbrado a los estados de ánimo oscilantes de Shane, la comprensión de ser llevados a cabo de pura frustración si no otra cosa. "Qué tal si acabas de terminar esa última parte que estás viendo entonces, pero luego lo apagas y te pones tu ropa?" Shane estaba sentado en una bata de baño aún así, a pesar de que Nicky estaba ahora completamente vestido. "Entonces podemos salir. Honestamente Shane, no te preocupes por Mark y Kian, te quieren hombre! Solo consigue tus mejores galas y tendremos una buena noche! "Nicky le dio una sonrisa amable, incluso si Shane estaba siendo menos que agradable él pondría al día con él, cualquier cosa si ayudaba a Shane a volver a la normalidad.

"Está bien ... lo siento por romper." Shane se disculpó, de repente sintiéndose culpable. "Lo hago todo el tiempo lo sé.. Acabo por irritarme cuando no puedo recordar, y me gusta ver éstos porque me está ayudando, al vernos en el vídeo, pero al mismo tiempo me gustaría poder recordar realmente estar allí. Siento como un logro que cuando los veo otra vez que puedo recordar lo que sucede en la pantalla, y entonces es como una bofetada en la gota cuando me recuerdo a mí mismo de que no hay nada de malo en mi mente desde el accidente, es justo lo pasó antes de que que no puedo recordar ... hay pequeños trozos de allí, como de estar muy poco, al igual que mi mamá me lleva alrededor de ese lago a alimentar a los patos, pero ¿ eso vale la pena? "Shane sacudió la cabeza con amargura.

"Bueno, es un comienzo, Shane, has recordado algunas cosas, y eso es ciertamente mejor que antes." Nicky le tranquilizó, deseando que sólo podría dar a Shane un abrazo consolador, pero todavía estaba un poco inquieto por el contacto físico en caso de que Shane reaccionara negativamente a la misma. "De todos modos, los recuerdos de la infancia son las cosas buenas que tienes, te hacen sentir cálido cuando se piensa en ellos. ¿Y  sabes lo que el hospital sobre los primeros recuerdos regresan primero. Considéralo como una buena cosa que va a pasar algo, un buen augurio para el resto de él?  "Él se aferraba desesperadamente a esta noción a sí mismo, rogando que un día tal vez Shane desearía recordar el inmenso amor que habían compartido y que Nicky todavía albergaba tanta fuerza.

"Voy a prepararme." Shane apagó la televisión y le dio una sonrisa amistosa a Nicky.

"Está bien, te dejo." Nicky sabía que Shane no se cambiaría en frente de él.

Nicky se retiró a su habitación, sentado en el extremo de su cama. Le faltaba el cuerpo de Shane terriblemente. Él se despertaba cada mañana duro y palpitante, teniendo que aliviarse de la carga debajo de la ducha, deseando que fuera la mano de Shane en lugar de su propia, necesitando con nostalgia la boca de Shane en su piel. Y por la noche en la cama, sosteniendo la almohada para él, queriendo tanto a sentir los brazos de Shane sosteniéndolo, sus labios besando su cuello suavemente como él se quedaba dormido.

"Nicky?" Una cabeza alcanzó su punto máximo alrededor de su puerta, lo sobresaltó de sus pensamientos.

"Sí be ... amigo." Él se contuvo justo a tiempo, y Shane no pareció darse cuenta de su resbalón.

"No sé qué ponerme." Shane murmuró un poco tristemente, empujando la puerta abierta, en sólo sus boxers.

Nicky tuvo que tragar saliva. Era la mayor parte de carne que había visto a Shane exponiendo en casi dos semanas y él sintió que su propio cuerpo reacciona de forma casi instantánea, no importa lo mucho que trató de detenerlo. Se obligó a apartar la mirada de la ingle de Shane, incapaz de dejar de notar cómo encajan perfectamente sus boxeadores. Pero sus ojos sólo parecían alcanzar el pecho de Shane, atrapando en sus pezones oscuros, que incluso si Shane era consciente de ello, se endurecían bajo la mirada fija absorbida de Nicky.

"¿Puedes ayudarme a elegir?", Preguntó Shane.

"Oh ... sí ... erm, lo siento!" Nicky salió de él, sabiendo que comerse con los ojos a Shane no iba a hacer ninguna de ellas ningún favor. Shane probablemente se retiraría en su caparazón etiquetado,  mientras que Nicky se encontraría con un apéndice más bien dolorosamente hinchada de llevar toda la noche sin ninguna esperanza de alivio!

"¿En qué me veo mejor? Quiero lucir bien si estoy frente al mundo. "Shane tiró las puertas del armario de nuevo y se quedó sin rumbo fijo en él. "¿Estaba siempre tan desesperado con la elección de ropa?"

"Ehh ..." Nicky tuvo que reír, y aunque era tentador decirle a Shane que él parecería precioso en una bolsa de basura, él pensó que era mejor acabar de establecer con él styling. "Bien, pues esta es mi camisa favorita tuya... la compré, por supuesto!" No podía resistirse a añadir, el sentimiento de la necesidad al elogio él mismo, ya que en estos días nadie más lo hacía por él.

Eran las cosas tontas como tener que decirle a Shane que se lucía bien, o su pelo estaba bien, o que él pensó que olía comestible que Nicky encontraba una verdadera señorita. Él no era la persona más segura, él no admitiría que rotundamente, pero los que lo conocían bien fueran más que consciente de ello. Él necesitó que el empujón y él lo encotraran bastante desmoralizando no teniendo aquel tiro lejos elogios regados sobre él.

Shane se miró diez minutos más tarde. Más bien le gustaba la camisa, no era algo que él pensó que él habría comprado para él, era un poco demasiado deslumbrante para sus gustos de lo que él podría contar. Pero tenía el sello de Nicky por todas partes. Negro con hebras de plata finas de pin hilo a rayas a través del algodón ajustada, se asoció con un par de oscuros, cifra que abrazan, pantalones vaqueros. Echó un vistazo en el espejo y sonrió. Por primera vez desde su accidente en realidad se sentía bien consigo mismo.

***

"Se ve bien de todos modos" Kian dijo a Nicky a su paso a través de la barra, esperando pacientemente su turno, no tiene apuro verdadero, sólo quieren hablar de Shane sin que él lo supiera que estaban haciendo precisamente eso.

"Sí, por lo menos su rostro se ve mucho mejor, él parecía que alguien había golpeado las luces del día de vida fuera de él." Nicky suspiró.

"¿Y cómo está él realmente ... sé que no ha sido fácil para ti hablar de ello cuando está a punto." Kian preguntó amablemente.

"Oh, tú sabes." Nicky dejó escapar un largo suspiro. "Tiene sus altibajos. A veces es rabietas, a veces es lágrimas, y luego otros días él es todo sonrisas y risas. Supongo que es natural, él todavía está confundido y eso lo deprime. Yo creo que estaría enojado también si no pudiera recordar qué había me pasó a mí. Quiero decir míralo de esta manera, usted sale, usted consigue enojado, no sabes lo que hiciste la noche anterior. Usted puede reírse de una noche, pero luego te dicen que hiciste esto y lo otro y puedes sacudir tus sesos y eventualmente formular esta idea de lo que has hecho, hasta el punto de que a veces crees que realmente te acuerdas. Bueno Shane consiguió olvidar veinticinco años para volver a poner en su mente. "Nicky dijo, después de haber pensado en esto muchas veces, tratando de imaginar lo que Shane estaba pasando y ser capaz de llegar a un entendimiento, pero nunca ser capaz de ponerse por completo en los zapatos desafortunados de Shane.

Kian asintió. No había realmente pensado así, pero poner mucho en perspectiva para él de repente. "Cuando pones así te hace pensar."

Nicky asintió con tristeza. "Me siento tan mal por él ... y por mí, aunque eso podría ser egoísta." Tragó saliva, mordiéndose los labios como Kian apretó el hombro.

"¿Cómo están ustedes dos?" Kian le preguntó con simpatía, después de haber oído hablar de su comienzo desastroso.

"Oh, tú sabes." Nicky negó con la cabeza, esperando que nadie estaba escuchando en, después de todo estaban en un lugar público! "No hay nada entre nosotros aparte de ser amigos. Es tan difícil verlo todos los días y ser incapaz de hacer cosas simples como darle un beso de Buenos días, tocar su mano, un abrazo, llámalo amor, escucharlo diciéndome que me ama. Pero, ¿qué puedo hacer? "

Kian respiró hondo. "Nicky simplemente hablar con él, dile lo que esto te está haciendo, cuánto lo necesitas, seguramente él debe estar atraído por ti?"

"Oh si claro! Por cierto Shane, todavía estoy enamorado de ti y espero que yo te guste ... lo siento por dejar caer esto en usted otra vez, después de todo sé que la última vez dije que estabas listo para perforar mis luces apagadas, pero ... "Él resopló con sarcasmo . "Sí buen plan!"

Kian levantó las manos a la defensiva. "Era sólo una sugerencia. Pero si estás dispuesto a sentarte y esperar mientras esto te está matando lentamente, entonces esa es tu prerrogativa! "

"Yo esperaría siempre Kian, prefiero esperar ahora y que suceda más tarde, cuando las cosas vengan de nuevo a él. Sólo espero que él todavía sienta lo mismo cuando lo hacen. Mira podemos conseguir una cerveza, de lo contrario voy a terminar chillando en medio de un club nocturno, y eso no sería bueno! "Él soltó una risa temblorosa y se abrió paso hacia la barra.

"Es bueno verlo divirtiendo aunque no es cierto?", Preguntó Kian, tratando de bajar el tema de la relación Nicky y Shane, viendo que Nicky se ofendía por ello.

"Es ... dos cervezas por favor, querida. "Nicky dio a la mujer detrás de la barra una sonrisa radiante. Tenía que tratar de disfrutar de su noche, él no se había dado cuenta de lo difícil que sería salir y beber y no poder descansar su mano sobre el muslo de Shane como siempre lo hacía cuando estaban fuera, sentir el brazo de Shane posesivo alrededor de él.

"Vamos a salvar a Marky de la compañía de Shane entonces!" Kian rió mientras se movían a su paso entre la multitud.

Nicky se congeló de repente, causando Kian derramar la mitad de su bebida en la parte posterior de la camisa de Nicky, el líquido frío nada en comparación con el frío a bajar su espina dorsal en la visión que tenía delante.

Él pudo ver a su novio, una pelirroja núbil en su regazo, besándola apasionadamente, una mano en su culo, la otra acariciando su pecho. Su aliento atrapado en su garganta mientras sus piernas cobraron vida propia, impulsándolo en la dirección de la pareja.

"¡Desgraciado!" Gritó tomar dos vasos y lanzando su contenido helada sobre ellos, empapando su pasión como se dio vuelta y huyó.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 06 Dic 2014, 12:10 pm

Capitulo 8

"¿Qué demonios fue eso?" Shane se levantó, desalojando su conquista de su regazo, su rostro sorprendido. "¿Qué demonios es su problema?" Gritó, la ira retorciéndose en su rostro.

"Mark, ve tras él!" Kian ordenó, asintiendo con la cabeza después de Nicky que estaba forzando su salida más allá de todo el mundo.

"¿Por qué tengo que hacerlo?" Mark gimió, no está seguro de querer lidiar con Nicky, sabiendo él iba a estar devastado, y estar borracho, sin duda, sería errático y volátil. Pero sabía como un amigo que tenía que estar allí para el hombre mayor, consciente de cuán doloroso una imagen que debe haber sido encontrarse con un amigo.

"Porque tengo que tratar con él!" Kian sacudió la cabeza con incredulidad a la indecisión de Mark. "Jesús qué una mierda simplemente ordenar Mark!"

"No fui yo quien hizo mal." Mark protestó, alejándose, sabiendo que tenía que seguir a Nicky.

"Sólo hazlo, mierda ... Shane ven aquí!" Kian gritó exasperado a fondo en el lío terrible que había sucedido con todos ellos.

"Estoy ahogado!" Shane comenzó a delirar nuevamente. "Y ella se ha ido ... ella era agradable, senos encantadores!" Shane hizo una acción de catación con la mano. "Demonios, sí!"

"Siéntate!" Kian ordenó y Shane sintió que era mejor no discutir!

***

"Nicky!" Mark llamó, al verlo más arriba en la calle mientras se apresuraba fuera del club después de él. "Nicky!" Gritó de nuevo, al verlo inclinado sobre junto una entrada de la tienda.

Caminando, se apresuró hacia Nicky, extendiendo la mano y poniendo una mano en su hombro mientras Nicky se dobló y vomitó en la puerta, causando que Mark saltara hacia atrás, no prefiriendo ser salpicado!

"Oh Dios ... ¡Mark!" Nicky volvió para mirar a su amigo en lugar rebelaron mirando, con las lágrimas rodando por sus mejillas, como él limpió su brazo a través de su boca. "¿Por qué?" Él sollozó, sacudiendo la cabeza con desesperación. "¿Por qué lo hizo?"

Mark hizo una mueca y tomó a Nicky por el brazo, tratando de alejarlo de el desorden pútrido en el pavimento. "Vamos compañero, vas a estar bien. Él no sabe lo que está haciendo, tú mismo lo dijiste. Kian lo arreglará. "Mark trató de tranquilizarlo. ¿Cómo diablos le haces sentir a alguien mejor cuando acababan de ver a su pareja de largo tiempo abiertamente besándose con otra persona, alguien que ni siquiera era del mismo sexo que ellos!

"Él la estaba besando!" Se quedó sin aliento. "Tocando sus pechos ... a él ni siquiera le gustan las tetas!" Nicky lloró, todo su cuerpo se convulsionaba como la gente pasó por delante mirándolo. "¿Cómo pudo hacerme esto a mí? Su lengua en su boca, las manos por todo su ... Me voy a ... "Se volvió y vomitó otra vez, salpicando el pavimento. "Lo siento." Él gimió, nunca se había sentido tan mal físicamente en su vida! La visión de Shane y esa chica grabada dolorosamente en su cerebro y haciendo que su estómago se revolviera horriblemente.

"Aléjate de aquí!" Mark prácticamente arrastró Nicky.

"¡Quítame las manos de encima!" Nicky de repente gritó, golpeando el pecho de Mark. "Tú lo dejaste hacer esto! ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí! Siempre has tenido celos ¿verdad ?! ¿Es esto lo que querías? ¿Eh? ¿Es esto lo que querías que sucediera, que él vaya con otra persona! ¿Le animaste! Yo sólo fui al maldito bar! Estabas destinado a estar al cuidado de él! Pedazo de mierda! ¿Qué clase de amigo eres? "Gritó, poniendo  aún más la atención sobre ellos en la calle.

"Yo sólo fui al baño, estoy tan sorprendido como ustedes!" Mark gritó, sorprendido e incrédulo que Nicky se había vuelto contra él de esta manera.

"¿Cómo pudo pasar esto ... lo amo! ¿Por qué no me ama Mark ... ¿por qué? Yo sólo ... quiero ... que él ... me...  ame! "Aulló, después de haber tenido demasiado a beber y sentir como si ese hilo final que le había estado sosteniendo juntos había sido roto por la mitad. "No puedo soportar más! Él está encontrando a las mujeres atractivas! ¿Por qué no me quiere? "Cayó contra Mark, aferrándose a él, tratando desesperadamente de sacar fuerzas de su amigo, a punto de caer en pedazos por completo.

"Sólo está confundido, tienes que hablar con él!" Mark dijo a Nicky, la ira al asalto de Nicky en él comienza a disiparse y ser reemplazada con lástima sin diluir! "Vamos compañero, vamos a tu casa, podemos con seguridad meterte en un taxi, no estarás enfermo?"

"No me importa si estoy!" Nicky negó con la cabeza. "No lo puedes ver! Duele demasiado. "Él negó con la cabeza, permitiéndose ser a empujones en un taxi. "Es obvio que él no me quiere más. Bien podría enfrentar que se acabó ... pero es tan injusto ... no es justo en absoluto! "

***

"Shane qué carajo estabas pensando?", Preguntó Kian, asolado tras lo que todos ellos acababan de presenciar. Simplemente no podía creer que las cosas podrían ir tan terriblemente mal en un corto espacio de tiempo. "¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?", Se preguntó, controlando el impulso de sacudir a Shane, después de todo Shane probablemente no tenía mucha idea del impacto que sus acciones iban a tener sobre su compañero de banda rubio.

"Me besuquee con una chica! Gran problema! No es mi culpa que Nicky se haya ido en una rabieta! ¿Cómo iba yo quería saber que a él también le gustaba? Yo no soy un adivino, sabes! "Shane rompió.

Kian sintió como sile golpearan la cabeza en una mesa. "Shane, no creo que era la chica ..." Se calló, quizás este no era su lugar para decir. "Creo que necesitas hablar con Nicky ... realmente le hiciste daño. Creo compañero ... y sé que no fue su intención, pero está realmente molesto por lo que hiciste!" Kian trató de explicar sin decir demasiado.

"No lo entiendo!" Shane golpeó con su mano fuera de la mesa. "¿Por qué le molesta que yo estaba disfrutando de mi mismo? Todo lo que siempre dice lo siguiente sobre salir, divertirme, tener mi vida de nuevo juntos y yo fui e hice eso y conseguí una cerveza arrojada sobre mí y llamaádome desgraciado! "Él negó con la cabeza en la desesperación, estaba tan desconcertado y él estaba seguro de que era mucho más que ver con problemas de memoria que la cantidad de alcohol que había consumido!

"Mira en realidad no me corresponde a mí decirlo pero bueno ... no estoy seguro de cuánto Nicky te ha dicho, o si recuerdas nada, pero tú y él ... bueno ya sabes ..." Él fracasó.

"No, yo no sé Kian cual es el problema! Me voy a casa! "Él se levantó y se alejó, con la cabeza gacha. Kian lo siguió, igualmente abatido, tenía que conseguir que Nicky y Shane hablaran, no podía hacerles daño unos a otros como este, se amaban demasiado, incluso si Shane no se daba cuenta.

***

Nicky  estaba acurrucado en su cama, la lámpara encendida. Él no había sido capaz de dejar de llorar, no importa lo mucho que lo intentara, o lo débil que estaba haciendo sentir. Su corazón estaba roto y nunca había sentido la agonía como él.

Él se había estrellado contra Mae en el rellano de arriba en su camino a la cama, después de haber dejado a Mark en la puerta principal, asegurándole que podía, a pesar de cómo iba a manejar de nuevo cada vez que no estaba seguro. Ella había salido de su habitación para ver si se habían divirtido, pero al ver a Nicky por su cuenta y en un mar de lágrimas ella había tratado desesperadamente de averiguar lo que había pasado, pero no pudo obtener una respuesta del hombre destrozado.

Buscó debajo de su cama un pequeño paquete de fotografías, las que él tomó de todas partes con él. Sacándolas se recostó, lloriqueando. "Oh Shane ... ¿por qué?" Murmuró, mirando a lo que posiblemente era su fotografía favorita de los dos, una que Mark había tomado de gira. De ellos sentados en un vestuario, tanto a medio vestir, los brazos de Shane envueltos libremente alrededor del cuello de Nicky, sus pechos desnudos apretados mientras se besaban, inconscientes de la cámara. Decía todo sobre su relación con Nicky. El amor que exudaban ambos era palpable, y él pensó que el beso era hermoso. Hizo que sus ojos rebosaran con ríos de lágrimas al pensar en la forma en que muy posiblemente nunca sería capaz de besar esos labios suaves de nuevo.

***

Shane levantó la mano para tocar la puerta de Nicky, viendo en la oscuridad ese brillo tenue de la luz por debajo de él. Desde que había llegó a casa no había podido olvidar lo que dijo Kian sobre lo que Nicky estaba molesto y la necesidad de hablar. Su mente estaba por todo el lugar, pero se mantuvo al oír las palabras de Nicky en la cabeza, el primer día desde el accidente, diciéndole que él era el novio del rubio.

¿Era realmente cierto? Shane inicialmente había estado tratando de olvidar, pero todavía estaba allí, en el fondo en la parte posterior de la cabeza. Mirando a Nicky no sintió amor, y al ver a esa chica y besarla lo había hecho sentir bien, así que ¿cómo podría ser gay? Todo era muy confuso, pero no podía dejar de odiarse a sí mismo si él había lastimado a Nicky, pensó mucho el dublinés.

Le dio un suave golpe en la puerta, "Nicky?" Él llamó suavemente a través de él, sin sentir terriblemente valiente, sin querer ver la ira en los profundos ojos azules de Nicky, No quería lastimar a Nicky a través de sus acciones.

"Déjame en paz ... por favor!" Nicky rogó, enterrando su cara en la almohada y con la esperanza de que Shane no oyera el sollozo que lo atravesó.

Al oír el inconfundible sonido de Nicky llorando Shane ignoró la petición de Nicky y empujó la puerta de la habitación abierta. "Nicky" Suspiró. "Qué pasa?"

"¡Nada! Déjame en paz! "Nicky arrastró la colcha sobre la parte superior de su cabeza, cerrando efectivamente a Shane, pero él no negociar para Shane tirando de la tapa hacia abajo, dejando al descubierto su lágrima manchada cara.

"Oh Nix!" Shane se sentó en la cama junto a él. "¿Qué te pasa ... dime!" Él no se dio cuenta de lo mucho que le afectaría al ver a Nicky tan angustiado. No era como ver a un amigo triste, penoso ya que ello podría ser. Shane tenía este impulso apenas de envolver a Nicky en sus brazos y hacer que todo su dolor desaparezca, y eso le asustaba.

"Por favor, Shane ... sólo vete!" Nicky se apartó de él, oliendo duro, tratando de detener otro diluvio de lágrimas, viendo a Shane y sabiendo que no podía contar con él, sabiendo que Shane no lo abrazaría y limpiaría su lágrimas, besar lejos su angustia siendo demasiado para él de soportar.

"No." Shane se negó a moverse. "No hasta que me digas por qué estás llorando."

"He bebido demasiado, he estado muy enfermo gravemente, y sólo quiero estar solo ... por favor!" Suplicó, incapaz de decirle a Shane el motivo de sus lágrimas, diciendo en voz alta le lastimaría demasiado.

"¿No estás bien?", Preguntó Shane, sintiéndose de repente muy preocupado y alcanzando a poner una mano sobre la frente de Nicky, pero arrancando de nuevo mientras el rubio se apartó de él. "Alguien había vomitado en la calle, Kian casi se cayó en el. Es la bebida o estás realmente enfermo? ¿Debo conseguir a mi mamá? "

"¡No!" Nicky exclamó: "Sólo déjame Shane ... No quiero hablar contigo, o tu mamá, ni con nadie ... solo déjame en paz." Las lágrimas que habían luchado brotaron hacia delante desde donde tenían estado quemando detrás de sus ojos y se cubrió el rostro con las manos, tratando de borrar el rostro preocupado de Shane, pero incluso cuando no podía ver al moreno aún podía imaginarlo, claro como el día, la forma en que había acariciado esa chica, la forma en que había masajeado sus labios con los suyos de la manera, que no hace mucho él habría abrazado y besado.

"Nicky es porque besé a esa chica?" Shane preguntó nerviosamente, estudiando el rostro con manchas, húmedo de Nicky con atención.

"¡Sí!" Nicky se lamentó. "Así que ya lo sabes me puedes dejar en paz!"

"No Nicky! No me gusta verte así! Quiero ayudarte! "Shane declaró.

"Bueno no me gusta verte con tu lengua en la garganta de otra persona ok!" Gritó Nicky, la ira y el dolor le desgarra y no puede dejar de arremeter contra Shane, él es la fuente de su daño. "Sólo déjame en paz Shane, no puedo hablar de esto ahora, estoy muy infeliz y no puedo pensar con claridad!"

"Soy yo quien te hizo infeliz no es?" Él sintió su corazón hundirse como Nicky hizo un gesto casi imperceptible.

"No sabías nada mejor, supongo." Nicky se frotó los ojos con las manos, tratando de detener el flujo de las lágrimas. "Shane verte es lo que realmente me duele, no puedo mentir u ocultar esto más."

"No estabas mintiendo cuando dijiste que estábamos juntos estabas?" Shane preguntó lentamente, un poco sorprendido de que esta idea no le golpeara mucho más, sin embargo, al mismo tiempo, hablando con Nicky así, era como si no fuera él, no eran sus sentimientos en juego, era como si se tratara de otra persona que estaban hablando, se sentía casi surrealista.

"No, yo no estaba." Susurró Nicky.

"No me acuerdo". Shane le dijo, igual de tranquilo. "Lo siento."

"No puedes evitarlo." Nicky le dijo, pero era incapaz de ocultar la amargura de su tono.

"Me dijiste que sin embargo y no quise creerte, yo no lo entiendo." Shane sacudió la cabeza, dando un triste suspiro. Odiaba lastimar a Nicky así, y si habían tenido una relación o no, podía ver lo mucho que significaba para Nicky, y de una manera le hizo sentir bien, pero no lo suficiente para compensar su culpabilidad por hacer a Nicky llorar.

"¿Qué hay que entender?" Nicky murmuró. "Te amo, aún así, y tu no lo sientes así desde tu accidente! Es bastante sencillo de entender, creo. Yo soy tan bueno como objeto de basura, eso estaba claro esta noche cuando sus manos estaban sobre las tetas de esa chica! "Se apartó de Shane y respiró hondo.

"Nicky ... por favor!" Shane extendió la mano y tocó suavemente el brazo, haciendo a Nicky volverse atrás para mirarlo. "Dime sobre ...." Tragó saliva. Todavía no tenía ningún recuerdo de Nicky en absoluto de su vida 'anterior'. Y todavía parecía un infierno de mucho para comprender que estaba enamorado de este hombre. Por supuesto, le gustaba el nuevo Nicky muchísimo como persona, pero no podía encontrarlo atractivo? ¿Podía verse a sí mismo caminando por la calle de la mano de Nicky? ¿Cómo se sentiría despertar en la mañana en abrazos de Nicky? No sabía si podía hacerlo, o si quería incluso querer. Pero necesitaba saber la verdad, y el corazón de Nicky era tan abierto que tenía que creer en lo que el hombre un poco mayor le decía que era la verdad.


"No sé qué decir!" Exclamó Nicky, un poco asustado de que Shane lo despreciara como lo había hecho la última vez que había abordado sobre este tema. "Estuvimos juntos durante años Shane y entonces te caes y de repente ya no estoy llenando esa capacidad en tu vida. Ni siquiera me quieres cerca de ti para empezar! ¿Tienes alguna idea de lo impotente y solitario eso me hizo sentir? Tu mamá me decía que tenía que marcharme porque no me quieres aquí? No me quieres en lo absoluto? "

"Pero yo la detuve, yo te quiero aquí tonto! Eres mi amigo! "Shane trató de tranquilizarlo.

"Tú no me quieres de la forma que quiero sin embargo." Susurró Nicky, el nudo en la garganta por lo que es difícil para él hablar. "No de la manera que yo necesito que me quieras".

"Es sólo que no recuerdo Nicky ... No sé qué pensar! Todo lo que sé es que odio verte llorar! "Shane confesó, esas ganas de sostener a Nicky cada vez más fuerte.

"Pero no me encuentras atractivo ¿verdad?" Nicky continuó, su tambaleante voz. "No me miras y ni quieres besarme, ni quieres hacer el amor conmigo." Tuvo que acaba de decir exactamente lo que tenía en mente. No se habría frenando esta vez, Shane tenía que saber lo bajo que se estaba sintiendo, que había sido reprimido durante mucho tiempo.

"Yo ..." Shane iba a hablar, pero fue detenido como continuó Nicky.

"Pero encontraste atractiva a esa chica. Cuando ella estaba en tu regazo. Pensaste que era hermosa. Querías besarla, tocarla, acariciarla ... tal vez más no sé! "Él se apoderó de su propio pelo y tiró de el, la necesidad de tomar su frustración en algo. "¿Por qué no me puedes querer más? Por Que? ¿Es que ni siquiera me encuentras un poco atractivo? "Nicky sollozó, sabiendo que estaba prácticamente rogando a Shane por su afecto, pero sintiéndose particularmente desesperado.

Shane vaciló, y el rostro de Nicky se arrugó. "No lo sé." Shane le dijo honestamente.

"Seguramente bien, lo haces o no lo haces!" Nicky espetó. "No me des falsas esperanzas Shane, mi corazón ha sido roto, aunque en realidad no es tu culpa! Estoy aferrado a esta esperanza que recordarás un día y me amarás otra vez, pero no puedo hacer frente mientras tanto verte besando a otras personas. Me hizo sentir tan mal que vomité! Eso es lo mucho que significas para mí! "

"No sé qué decir que no sea lo siento!" Exclamó Shane, un poco a la defensiva, sin poder evitarlo que no podía recordar su vida antes, y sentirse terriblemente culpable por hacer a Nicky tan mal.

"En este momento no va a hacer una diferencia Shay. Si no me quieres tendré que aceptar que sólo somos amigos. Pero por favor, Shane, sólo voy a pedirte una cosa. "Él tragó.

Shane asintió, extendiendo la mano y tocando el brazo de Nicky reconfortante. "Si?"

"Por favor considera mis sentimientos. Incluso si nunca me quieres de esa manera otra vez, no restriegues en mi nariz el verte con otras personas, ya sean chicos o chicas! Sé que no fue tu intención, pero a diferencia de lo que te ha pasado, no puedo solo apagar mis sentimientos. Por favor, trata de no hacerme daño más de lo que ya estoy. "declaró.

"Lo prometo." Shane le dijo sinceramente. "No estoy diciendo que nunca Nicky, sólo dame un poco de tiempo. Sólo necesito tiempo ".

Él se puso de pie y se inclinó hacia abajo, dejando caer un suave beso en la frente de Nicky.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 13 Dic 2014, 12:03 pm

Capitulo 9

Shane abrió los ojos soñolientos a la mañana siguiente. Había luchado para poder dormir, incapaz de conseguir las palabras de Nicky fuera de su cabeza o la visión clara de las características entre lágrimas de Nicky de su mente. Y aun cuando el sueño lo había reclamado había soñado con el rubio.

Estirándose gimió, acariciando su mano por encima de su estómago y a través de su denso vello púbico, levantando sus caderas hacia arriba ligeramente con un suspiro mientras su mano conectaba con su erección dura de la mañana.

Mirando hacia arriba en la pared, él cerró los dedos alrededor de su eje caliente, sus ojos estaban inexplicablemente atraídos por los ojos azules de Nicky, brillando con malicia, en su fotografía. Poco a poco empezó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo, en un ritmo pausado, simplemente disfrutar del hormigueo que sus acciones enviaban por su columna vertebral mientras su otra mano alcanzó hasta el círculo de uno de sus pezones.

Se encontró haciendo esto cada mañana durante los últimos días, amando la alta euforia que le provocó, no recoraba lo maravilloso que sintió al llegar a ese clímax, pero disfrutando de todas las oportunidades para sentirse así. Pero hasta ahora había sido un acto puramente físico, sin fantasías jugando en su mente. Sin embargo, esta mañana fue diferente.

Sus ojos se habían cerrado con la imagen de Nicky en la pared, imaginando que el rubio lo miraba, sabiendo que si lo viera Nicky esto excitaría al otro muchacho. ¿Lo excitaría ver al otro hombre masturbándose? Sintiendo un hilo de líquido preseminal gotear a lo largo de sus dedos y sus bolas apretar aún más él tomó eso como un sí!

Sus ojos se cerraron y se pellizcó más duro en su pezón, imaginando que Nicky lo había atrapado entre los dientes y lo estaba chupando. Su mano empezó a moverse más rápido arriba y abajo de su erección palpitante y su aliento enganchado en la garganta mientras se encontró pensando en la mano de Nicky en lugar de suya realizando esta tarea.

A medida que su orgasmo se acercaba todo su cuerpo se estremeció y él llegó en un gemido bajo el nombre de Nicky, colapsando hacia abajo contra sus almohadas con un suspiro, agotado pero contento.

***

"No sé qué hacer. Esta mañana, pensando en Nicky, en un sentido sexual, fue fantástico. ¿Pero sólo me siento así porque creo que debería? No sé si me siento atraído por él o no! Quiero decir, él es un hombre de buen aspecto, eso es evidente, pero sólo porque ves que alguien es guapo no significa que quieres tener sexo con el!

¿Solamente creo que lo imagino porque él me desea? Estaba tan molesto y me dolió físicamente verlo llorar así. Pero fue porque me siento culpable porque no puedo darle lo que quiere? ¿O es porque me preocupo más profundo por lo que aún no soy consciente de que ni siquiera yo conozco?

Podría gritar, golpear mi cabeza contra una pared, rasgar mi pelo y romper cosas, es frustrante. Yo le creo que tuvimos una relación antes, ya era demasiado sincero para que él mintiera, pero no puedo simplemente tomar exactamente donde lo dejamos porque no me acuerdo! No tengo ese amor que me tiene.! No puedo fingirle, sería injusto!

No me acuerdo de él y mucho menos si fuimos amantes! Todo lo que tengo en mi mente de mi vida anterior a este es mi primer día en la escuela y gastarlo llorando! O asustarse de caballos como un niño ... probablemente debería haber quedado con esa idea, porque si no fuera por un caballo yo no estaría en este lío de mierda!

Todo lo que sé es que anoche encontré a esa chica atractiva, quería besarla. Sin embargo, mirando a Nicky yo no hubiera siquiera considerado besarlo. ¿Eso es porque yo sólo lo veo como un amigo? ¿No lo quiero sexualmente? Pero entonces ¿por qué iba yo a masturbarme y pensar en él? Sé que me ha gustado tocar sus pechos, tan suaves en mis manos. Nicky no tiene pechos, ¿sería lo mismo, iba a hacerme sentir vivo como ella lo hizo durante ese corto espacio de tiempo?

Lo he visto desnudo, es casi como si él me quiere a mí. Tal vez lo hace! Pero al verlo sin la ropa puesta no me dan ganas de ponerme de rodillas y tomar su polla en mi boca ni nada parecido! Todo lo que hace es mis mejillas enrojecer y el tartamudeo de mi voz!

Estoy en un gran lío y no sé qué hacer! Todo lo que sé es que él me quiere, él es importante en mi vida y no quiero estar sin él! Sólo tengo que trabajar en qué nivel lo necesito para mí, como un amante o un amigo. Todo lo que sé es que lo necesito.'

***

Shane anduvo con paso pesado por las escaleras con cansancio. Se había parado fuera de la habitación de Nicky, su mano flotando como contempló golpeando, pero al no escuchar ningún sonido desde dentro de él cambió de opinión y dejó al rubio dormir".

"Buenos días, hijo, a qué hora llegaste a casa anoche?" Su madre le preguntó mientras él se dejó caer cansadamente en una silla en la mesa.

"No estoy muy seguro, la una, creo." Tomó la taza de té que ella le ofrecía con un guiño de agradecimiento.

"Vi a Nicky volver antes que tú, por qué fue eso? ", Preguntó con una voz que ella esperaba fuera casual.

Shane fulminó con la mirada en su bebida, su cabeza le dolía por el estrés para empezar. Lo último que necesitaba era que otras personas poniendo presión sobre él para trastornar a Nicky.

"¿No te dijo?" Él respondió con cautela, no estaba seguro si su madre ya sabía o si era verdaderamente inconsciente

"No pude conseguir una palabra de él. Pobre muchacho no podía dejar de llorar! Había sólo bebido mucho? "Sabía que era entrometida pero era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que había definitivamente más hasta las lágrimas de Nicky que unas cervezas!

"Algo así." Shane asintió. "Había estado enfermo." Esperaba que que esto la callara. Amaba mucho a su madre, tan mucho definitivamente había vuelto a su mente, y parte de él quería derramar su corazón a ella, pero la otra parte quería que ella le dejara en paz para reflexionar sobre todo por su cuenta sin preguntas.

"Y le dejaste venir a casa por su cuenta cuando estaba enfermo?", Preguntó con incredulidad. "Oh Shane, estoy muy decepcionada de ti! Él cuidó de tí y sólo dejas que vuelva a casa por su cuenta! ¿Y si hubiera colapsado y se ahogó en su propio vómito o algo así! "Ella negó con la cabeza hacia él con los labios fruncidos.

"No fue así en absoluto! De todos modos regresó de forma segura qué no ?! No estaba tan borracho! ", Espetó, sin necesidad de una conferencia!

"Si él está borracho lo suficiente como para estar mal entonces es lo suficientemente borracho como para necesitar a alguien que venga a casa con él!" Ella regañó. "No te he traído para ser egoísta Shane, y problemas de memoria o no puedes recordar esto a partir de ahora!" Ella se sentía culpable al instante mientras las lágrimas llenaron los ojos de Shane.

"No es tan simple como eso! Sólo déjame en paz! "Hundió la cabeza entre sus brazos sobre la mesa.

"Shane, amor." Ella acercó una silla a su lado y le pasó un brazo alrededor de él. "Lo siento, me preocupo por ustedes, muchachos, cuando salen, teniendo el alcohol y esas cosas. Sé que eres un hombre adulto, pero siempre serás mi bebé! Y Nicky también, me preocupo mucho por él, él ha hecho muchas cosas buenas, tanto ahora como antes que todo! Sólo pienso que los amigos deben cuidar de sí. Eso sí, no hacerlo de nuevo. "Añadió en voz baja, acariciando su espalda.

"No es por eso estoy molesto!" Shane sollozó. "No he venido a casa con él, porque él salió corriendo por su cuenta! Arrojó una jarra de cerveza sobre mí y comenzó a gritar entonces sólo se fue! No podía detenerlo!"

Mae asintió, sin dejar de frotar el estremecimiento de Shane en la espalda. "¿Por qué lanzó una cerveza en tí, Shane? ¿Tuvieron ustedes dos una pelea? "Sintió temor en la boca del estómago. Ella sabía lo difícil que Nicky estaba encontrando estas cosas y se preguntó si ellos habían tenido otra fila ardiente como lo habían hecho en el principio cuando Nicky estaba tratando de forzar su camino de regreso al afecto de Shane.

"No exactamente." Shane la miró, su rostro escrito de vergüenza. "Yo besé a alguien y se volvió loco."

Mae cerró los ojos y respiró hondo, tratando de mirar esto objetivamente. Ella se compadeció de su hijo enormemente por no ser capaz de recordar el maravilloso amor que había compartido con el hombre durmiendo arriba, pero ella sólo podía imaginar el dolor que Nicky estaba sufriendo en este momento. Pensando en cómo se sentiría si Peter besara a alguien más, ella negó con la cabeza, su corazón pasando a Nicky, sabiendo lo mal que debe haber sido para él ser testigo.

"Él es muy sensible en este momento Shane, eso es todo." Ella habló con cuidado, no segura de cuánto Nicky había dicho a Shane sobre su relación recientemente.

Shane asintió. "Le he roto el corazón y no sé cómo hacerlo mejor" Le dijo con tristeza. Mae permitió a Shane un momento, sabiendo que tenía que conseguir esto de su pecho.

"Es sólo así, besé a una chica, pero debo haber sido gay antes, y estoy tan confundido Mamá! Y él estaba llorando mucho y yo no podía pararlo y me sentí muy mal! Todavía lo hago! Quiero recordarlo, quiero recordar si lo amo! Me preocupo por él, y lo aprecio él es apuesto, pero yo no sé! "Le dijo miserablemente.

"Estaban juntos muy felices." Ella dijo en respuesta. "Nicky encuentra esto muy difícil, piensa Shane, estoy segura que entiendes. Pero no puedes simplemente hacer algo que no sientes que es correcto. Él entiende eso! Creo que sólo hay que darle tiempo al tiempo y ver cómo te sientes sobre él cuando te acuerdes un poco más mi amor".

Shane levantó la vista con ojos inocentes. "Pero estoy haciéndole daño y me odio a mí mismo porque yo sólo quiero abrazarlo para hacerlo desaparecer ... pero entonces no sé si es porque es mi amigo y me siento culpable o si es porque incluso si mi cabeza no lo recuerda mi corazón lo hace!" él estalló, sin importarle si eso sonaba muy romántico.

Mae suspiró. "Nadie más que tú puede decidir eso querido. Todo lo que sé es que solías adorarlo y debe ser muy difícil para tí no sentir nada por él de la manera que lo hizo cuando él obviamente todavía se siente de esa manera. Te debe poner en una posición incómoda, hijo. Pero está sufriendo muchísimo Shane. Por lo menos ahora sabes acerca de ello y le crees, para empezar cuando no lo hiciste fue horrible! Ahora que sabes la verdad puedes ser amable con él, te adora Shane. "Ella sabía que esto posiblemente presionaba a Shane también, pero ella no podía soportar verlo tan triste y Nicky había estado luciendo a fondo deprimido desde hace algún tiempo.


"Quiero hacerlo feliz mamá ... porque obviamente estábamos felices por lo que él ha dicho. Pero estoy asustado de que todo fuera fingido! Que yo solamente lo hiciera para hacerlo feliz cuando sería una mentira para mí ... y luego en otras ocasiones no creo que estar con él sería una cosa mala en absoluto! Estoy tan confuso! "Él gimió.

"Recordarás un día hijo, estoy segura!" Ella le apretó la mano. "Sólo tienes que seguir tu corazón."

Shane asintió, ella ayudó a hablar de ello, pero todavía se sentía como si estuviera dando vueltas en círculos. "Supongo que tengo que decidir si correr el riesgo, dejarlo y tal vez perderlo, o ver si puedo enamorarme de él de nuevo... Creo que me gusta eso." Él murmuró más para sí que su madre mientras se levantaba distraídamente y salió de la cocina, los ojos de Mae siguiéndolo con simpatía.

***

Shane golpeó suavemente en la puerta del dormitorio de Nicky, pero cuando él no consiguió una respuesta esta vez abrió la puerta un poco vacilante. Podía ver la figura acurrucada debajo de la colcha, una mata de pelo rubio pegado en todas las direcciones siendo la única parte del cuerpo de Nicky expuesta. Se quedó en silencio, mirándolo dormir por un momento, sintiendo un instinto de protección llenándolo cuando vio la vulnerabilidad de su amante una vez.

En silencio, se dirigió a la cama y se sentó suavemente, sin despertar al rubio como su peso causó el colchón sumergir ligeramente. "Nicky". Habló en voz baja, despegando la cubierta hacia atrás ligeramente y frotando el hombro de Nicky, sonriendo a la calidez de la piel suave de la rubia.

"Hmm." Un suave gemido salió de los labios entreabiertos de Nicky.

"Despierta Nick." Shane murmuró, alcanzando su mano y acariciando el cabello de Nicky abajo, ello enviando una emoción a través de él que no podía explicar sólo por hacer este simple gesto. Estaba empezando a pensar que viendo a Nicky tan perturbado tenía retroceso comenzado sus emociones para el dublinés.

"¿Qué? Oh ... hola. "Nicky atontado miró a Shane con una sonrisa un poco triste en su rostro mientras Shane rápidamente retiró la mano de su cabello.

"¿Cómo te sientes esta mañana?", Preguntó Shane, dando a Nicky una suave sonrisa mientras arrastraba los pies hasta la cama en una posición sentada.

"Mierda." Dijo Nicky sin rodeos.

"Lo siento." Shane murmuró, sintiendo su estómago girar con culpa y odio hacia sí mismo. ¿Por qué, oh ¿por qué había ido y besuqueado a esa chica?

"No importa." Nicky dijo débilmente, su rostro mostrando que obviamente hizo. "¿Me veo horrible?", Él preguntó, odiándose por esto, queriendo mirar un millón de dólares en todo momento frente a Shane.

"Ehh ... te ves como si hubieras llorado hasta dormirte." Shane le dijo honestamente.

"Probablemente porque lo hice." Nicky suspiró. "Lo siento no quieres escuchar esto, voy a estar tranquilo."

"No ... fue mi culpa por completo. No pensé. "Shane se disculpó.

"No, no lo sabías." Nicky respondió con tristeza.

Shane solamente miró fijamente a sus ojos hinchados azules, consiguiendo perdido en su profundidad y se preguntaba cómo él nunca se había dado cuenta antes de lo hermoso que era Nicky, incluso si él probablemente miraba lo peor Shane lo había visto!

"Nicky ..." Shane se aclaró la garganta mientras el rubio miró con ansias a él. "Me preguntaba si te apetecía alejarte de aquí un par de días?"

Nicky asintió abatido. "Si eso es lo que quieres que haga, lo entiendo. Después de todo ... Debo parecer un bicho raro bien llorón".

"No, hijo de puta tonto! No quise decir que te vayas! Quiero decir que si te gustaría ir conmigo un par de días. Lejos de todos, en algún lugar nuevo para nosotros tanto así que estamos un poco más de equilibrio y solo llegar a conocernos. Quiero decir que sé ya lo hacemos ... pero yo sólo pensé que sería ... "Él volvió a respirar hondo, sintiendo como si le estaba pidiendo a alguien por primera vez, de hecho, prácticamente lo era! "Pensé que sería bueno, sólo los dos." Terminó con una sonrisa de alivio.

Los ojos de Nicky se abrieron pero trató de no despertar sus esperanzas demasiado lejos. Shane, posiblemente, sólo quería un cambio de escenario y él era su mejor amigo, no significaba que insinuaba que podrían desaparecer y de repente porque estaban en una nueva ubicación todo volvería a la forma en que había sido antes!

"Me encantaría eso." Nicky finalmente respondió, dándose cuenta de que estaba allí sentado con una sonrisa tonta en la cara.

"Bueno ... a mí también." Shane sonrió. "Ahora ¿por qué no ir a tomar una ducha, te hará sentir mucho mejor. Y voy a ir y nos reservaré unas pequeñas vacaciones ... piensa que lo merecemos! "Él dudó un segundo y luego se inclinó hacia delante y rozó sus labios frente a la mejilla de Nicky antes de hacer una salida apresurada, sonrojándose furiosamente.

Nicky levantó la mano a la mejilla, un cálido resplandor extendiendo a través de él. Anoche había sido su frente y ahora su mejilla. ¿Cuánto tiempo hasta que fueran sus labios los que Shane estaría besando?

***

"Excelente, ya está todo arreglado!" Shane dio una amplia sonrisa y su madre lo podría haber abrazado. Fue un placer verlo mucho más feliz, y tenía una buena sensación que este breve descanso era justo lo que su hijo y Nicky necesitaban para recuperar su relación de nuevo en marcha.

"Qué está arreglado?", Preguntó Liam, dando patadas a sus botas en la puerta de la cocina y acercándose a la caldera.

"Me voy de unas pequeñas vacaciones con Nicky." Shane le dijo, mirando en los armarios para algo tener para el desayuno.

"Ooh sucio fin de semana?" Liam se burló.

"! Liam" Mae amonestó, no pensando que Shane necesitaba esto.

"Sí.", Dijo Shane después de un momento de reflexión. "Eso espero."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 14 Dic 2014, 1:03 pm

Capitulo 10

"¿Vamos a dar un paseo?" Nicky sugirió. "En vista de que por fin ha dejado de llover!" Él hizo rodar sus ojos y se marchó del alféizar donde él había sido sentado, mirando fijamente hacia fuera en los campos circundantes, la lluvia golpeando.

Era su segundo día en la casa de campo en el condado de Kerry y el clima era terrible. Nicky tenía la esperanza de que, incluso con este humidificador literal en el viaje sería capaces de unirse más, solos los dos ellos. Pero en todo Shane se había refugiado en sí mismo. Nicky había visto a Shane vigilándolo constantemente y amaba la sensación de esos ojos color avellanas amables en su cuerpo. Pero Shane estaba tan tranquilo, y Nicky estaba preocupado de que Shane tuviera segundos pensamientos. No había habido ningún contacto físico y ningún beso de buenas noches y Nicky tuvo que admitir que estaba desesperadamente decepcionado.

"Puede hacer". Shane se encogió de hombros.

"Bueno, si no quieres sólo podemos quedarnos adentro... otra vez." Nicky añadió, incapaz de ayudar al tono abatido en su voz. "Sólo pensaba que desde que habíamos llegado desde lejos también podríamos hacer algo cuando estuviéramos aquí. Es decir que nos podríamos haber quedado en silencio en la casa de Sligo. ".

Shane suspiró, estaban destinados a estar pensando en reconstruir su relación y en cambio, era obvio que Nicky estaba rebelde. Shane podía entender perfectamente su frustración, pero seguramente Nicky podía entender su incertidumbre?

"Lo siento." Nicky murmuró. "Sólo me siento un poco encerrado, podría hacer con el aire fresco. ¿Vienes? ",Preguntó.

"Claro que voy!" Shane sonrió pero no llegó a sus ojos. ¿Quería una relación con alguien que era obviamente muy malhumorado y nervioso? Por otra parte, la mueca en el rostro de Nicky era bastante tentadora! La confusión lo estaba volviendo loco, pero como Nicky se puso de pie a buscar sus zapatos, Shane no pudo evitar dejar de fijar la línea de su visión al culo de Nicky, notando el ajuste perfecto de sus vaqueros. Le pareció que necesitaba un recordatorio para hacerle notar lo hermoso que era este hombre. ¿Cómo podía haber ido y besado esa chica, ella no aguantará una llama para Nicky! Sin embargo, podría seguir adelante con tratando de recuperar a su relación. Tenía miedo de que todo saliera mal y necesitaba a Nicky como un amigo y estaba demasiado asustado para hacer cualquier avance por temor a apartarlo. Sentía que estaba en la cuerda floja y pesaba diez toneladas!

"Esperemos que no nos mojemos." Nicky le dio Shane una deslumbrante sonrisa mientras le entregaba al hombre más pequeño del abrigo.

"No." Shane estuvo de acuerdo, dando a Nicky una sonrisa bastante asustada.

Nicky se volvió y arregló su abrigo, esperando haber ocultado la expresión de dolor en su rostro. Era su propia culpa. Había construido este viaje lejos en una escapada romántica y de hecho fue increíblemente torpe! Shane había estado tan increíblemente tranquilo, y él sólo quería abrazarlo y asegurarle que estaría bien estar con él, que él no iba a hacerle daño! Pero sabía que Shane tenía que llegar a esa conclusión por sí mismo y empujando el problema sólo sería hacer las cosas mucho peor!

"Deberíamos haber ido a algún lugar caliente!" Nicky se estremeció mientras caminaban por una colina, un poco más relajado entre sí ahora. "Es jodidamente helado!"

"Sí, lo es." Shane estuvo de acuerdo.

Nicky asintió. Había un tiempo cuando Shane le habría dicho que él lo calentaría, muy descriptivamente. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no vio el surco en la tierra y lo siguiente que supo es que estaba tendido de bruces en la hierba húmeda prolongada.

"A la mierda!" Maldijo, frotándose la rodilla, que había tomado la mayor parte del impacto. ¿Por qué, oh ¿por qué estaba decidido a hacer un teto de sí mismo delante de Shane? Parecía tan tonto que estaba tan nervioso alrededor de su pareja desde hace mucho tiempo, pero sentía la necesidad constante de mostrarse a sí mismo bien. Y en su lugar todo lo que estaba haciendo él mismo fue apareciendo!!

"Oh Nicky!" Shane le dio una sonrisa simpática. "¿Estás bien?"

"Bien." Nicky murmuró, sonrojándose.

"Aquí." Shane le tendió la mano al rubio avergonzado. "Levántate!" Tiró de Nicky en pie, sintiendo un flujo de calor hasta el brazo en la sensación de la mano de Nicky en la propia y decidió, con un pequeño rubor, que le iba a retener.

"Mira el cielo oscuro." Nicky comentó, incapaz de apartar los ojos de la mano de Shane en su propia. Esto enviaba encima de su brazo a una comezón y él nunca quiso Shane para dejar va.

"Hmm, ¿qué?", Preguntó Shane distante, absorto en el calor y la suavidad de la palma de Nicky enroscada alrededor de su propio.

"Dije el cielo oscuro ... como que vamos a mojarnos! ¿Volvemos? ", Preguntó, no particularmente queriendo que este paseo terminara cuando Shane le mostraba afecto, aún en esta forma simple.

"Supongo que será mejor." Shane fue a dar vuelta en exactamente al mismo tiempo que Nicky, entonces sus caras eran meras pulgadas el uno del otro. Sus ojos se cerraron y ambos revolvió sus pies nerviosamente, acercándose el uno hacia el otro.

Tal como Shane levantó sus labios hacia Nicky un trueno ruidoso repetido de las colinas circundantes, haciendo ellos ambos saltar, golpeando sus narices juntos con mucho dolor.

"¡Mierda!" Shane maldijo, dejando caer la mano de Nicky, pero el hombre de más edad colgando firmemente a ella, su otra mano que viene a sostener su nariz, viendo las estrellas. "Vamos." Murmuró, muy avergonzado. "La lluvia está empezando."

***

"Estoy empapado!" Nicky casi chilló mientras que entre risas cayeron por la puerta de la casa de campo, que goteen.

"Lo sé, estoy muy mojado!" Shane se rió, un poco nervioso mientras cerraba la puerta.

"Debes entrar en la ducha, de lo contrario ambos estaremos llenos de frío!" Nicky le dijo, pensando que estaría muy lejos de verse atractivo si él estaba tosiendo y estornudando! "Tú primero, sólo voy a quitarme mi ropa y te espero." Nicky ofreció.

"No, está bien, puedes ir.", Dijo Shane.

"Está bien, honestamente." Nicky aseguró Shane. "No me importa esperar."

"Mira." Shane dio una tos avergonzada. "Nos hemos visto  desnudos varias veces creo." Él miró al suelo, un rubor inundando sus mejillas. "Quiero decir que hemos tenido sexo supongo." Se aclaró la garganta, incapaz de mirar a Nicky. "Entonces, ¿por qué no te metes en la bañera y yo a meterme en la ducha ... Quiero decir que no es gran cosa." Su voz era ahora prácticamente un chillido.

Nicky asintió y dio Shane una sonrisa tranquilizadora cuando elmoreno se atrevió a mirar de nuevo hacia él. "Vamos entonces, pelar estas cosas." Él sonrió, sintiendo su corazón latir que poco más rápido, sabiendo que iba a ver a Shane desnudo y que es un giro enorme, pero tratando de no excitarse demasiado obvio.

Él abrió los grifos de baño como Shane prácticamente desgarró su manera de salir de su ropa y saltó a la ducha, un rubor en lugar entrañable a partir de su pecho y en aumento. Nicky peló sus ropas empapadas de su piel fría, deseando que el baño estaba orientado el camino opuesto para que pudiera descansar y ver a Shane en la ducha.

Shane, por otro lado tenía una vista muy clara de la espalda de Nicky como él se hundió abajo en el agua humeante,  permitiendo que el calor calentara su piel humedecida por lluvia. Él sabía que no debía mirar, pero no podía apartar los ojos de Nicky cuando tomó el jabón y comenzó a lavar su cuerpo, la espuma que se deslizan a través de su piel pálida, y sus dedos frotando sobre el pecho salieron de la boca de Shane sentirse bien seco.

Nicky levantó su pierna fuera del agua, llegando a formar una espuma en, por lo que el aliento de captura de Shane en la garganta como él consiguió una vista directa en medio de las piernas de Nicky, la calidez del agua pareciera bastante impresionante polla de Nicky. Él reprendió a sí mismo, no hace incluso días se habría mortificado al pensamiento del pene de otro hombre y mucho menos ser incapaz de apartar los ojos de él!

Sintió que su propia mano serpentear hacia abajo, hacia su ingle, teniendo que tocarse a sí mismo mientras observaba los dedos largos y elegantes de Nicky, moviéndose con gracia sobre su cuerpo con jabón, el suave suspiro ocasional escapó de sus labios mientras el agua calmó sus articulaciones frías. Tomando posesión de su erección, Shane comenzó a acariciar con firmeza, sin poder evitar que los gemidos suaves que emanan de su garganta mientras se masturbaba.

Nicky se puso tieso en el agua como él oyó el gemido de Shane. Apenas se atrevió a tomar la posibilidad de mirar hacia atrás sobre su hombro hacia la ducha; con miedo que no sería cierto. Quería desesperadamente creer que Shane estaba excitado por el pensamiento de él desnudo y en la misma habitación que él, pero si él diera vuelta para mirar y no era cierto, sabía que estaría decepcionado amargamente.

La tensión entre ellos había crecido en el paseo, como sostuvieron sus manos, Nicky pensó que su corazón iba a reventarse. Había sido más que digno de tropezar y moretones en su orgullo! Y encima de esa colina estaba convencido Shane iba a besarlo hasta que ese estruendo maldito del trueno había perturbado el momento. Estaba tan preocupado que estaba leyendo mal las señales, aferrándose a falsas esperanzas, pero se hacía aparentemente obvio hacia él que las barreras de Shane se desmoronaban y que al menos algunos de sus sentimientos por el moreno ahora estaban siendo devueltos.

Al oír otro gemido shuddery Nicky no podía menos de arriesgar un vistazo sobre su hombro, su aliento que acelera como él vio a Shane claramente por la puerta de cristales al vapor de la ducha, con la cabeza inclinada hacia atrás hacia la corriente de agua, con la mano envuelta firmemente alrededor de su polla, acariciándola rítmicamente.

Alcanzando una vez más por la barra de jabón Nicky frotó sobre sus manos, deslizándola antes de bajar hacia abajo hasta la ingle, en el pretexto de higiene como él empuñó su propia erección, bombeando duro, su aliento se vuelve trabajó con muy poco esfuerzo. Fue privado sexualmente desde el accidente, después de todo, ellos habían tenido una vida sexual muy activa y de repente sólo se detuvo por lo que él sabía que no tardaría mucho para llegar al orgasmo, él estaba en extrema necesidad de liberación.

Shane trató de morder el labio para detener el gemido cuando llegó a su clímax, la evidencia de ser arrastrado, ya que bombea por encima de su mano, todo su cuerpo temblando por la fuerza de su orgasmo.

Nicky oyó el orgasmo disfrazado de Shane. Habiendo escuchado ese sonido tantas veces mientras yacían en habitaciones de hotel haciendo el amor. Esto hizo su dolor de pelotas pesadamente aumentado para la liberación, sabiendo en el fondo que indirectamente era él haciendo a Shane venir, su cuerpo desnudo que despierta a Shane. Y eso fue suficiente para Nicky, junto con la acción de giro veloz de su agarre, para enviar él en espiral sobre el borde, que viene en un suspiro tembloroso duro antes de deslizarse profundamente en el agua, jadeando.

***

La pareja se sentó en silencio en los extremos opuestos del sofá mirando más bien desgastado, viendo la televisión, la señal lejos brillante debido al clima más deterioro fuera. Ninguno había mencionado el incidente en el cuarto de baño y ambos se habían encontrado consiguiendo secar y vestir con una rapidez increíble, el tinte carmesí de Shane que refleja el propio rubor bastante atractivo de Nicky.

Shane no pudo evitar una sonrisa más bien cariñosa como Nicky saltó casi una milla en el aire como un golpe particularmente fuerte del trueno sonó desde afuera.

"No estás asustado verdad?", Preguntó Shane, un indicio de una risa en su voz.

"¡No!", Dijo Nicky un poco rápido "Sólo tengo un poco de una conmoción ese momento, no me lo esperaba." Mintió. Odiaba tormentas eléctricas casi tanto como los ascensores! Pero él no quería admitirlo a Shane, él solamente pensaría que él era estúpido! Parecía tan tonto por un lado pretender que no tenía miedo a Shane, alguien que había estado en una relación durante tanto tiempo. El mismo Shane que por lo general lo sostendría cuando estaba asustado o preocupado. Pero por otro lado sentía la necesidad de impresionar a Shane y admitir que algunas explosiones le hacían sentir increíblemente nervioso cuando él era un hombre adulto parecía lejos creíble!.

La televisión fue cubierto de nieve como el cielo iluminado exterior con un rayo, antes de parpadeo de nuevo con las líneas por toda la pantalla.

"Buen trabajo, no hay mucho vale la pena ver ¿no es así?" Shane comentó, con ganas de alargar la mano y apretar la mano de Nicky para tranquilizarlo, al ver que el rubio se sentó de golpe ya pesar de lo que decía que era bastante evidente que él era claramente cagando a sí mismo!

"Hmm?", Preguntó Nicky, sin escuchar a Shane tratando de calmarse. "Necesito un trago." Murmuró, yendo a estar de pie encima de para conseguirse una bebida, del género tieso!

"Nicky ..." Shane fue a decir, extendiendo la mano para el brazo del rubio, pero no consiguió terminar lo que él decía antes había un choque del todopoderoso y todas las luces se apagaron.

"Joder!" Nicky chilló, con el corazón en la boca como Shane tiró de su brazo y lo arrastró a su lado.

"Está bien tonto! Es sólo una tormenta, lástima de la electricidad, aunque! "Shane soltó una risa, su propio corazón desbocado, más por la proximidad de Nicky que temblaba físicamente, que el susto que había conseguido de ellos siendo tan groseramente sumidos en la oscuridad.

"¡Lo siento!" Nicky dio una risa hueca. "Odio los truenos, sé que es estúpido, pero no puedo evitarlo." Él confesó tímidamente, sólo es capaz de ver el contorno de las características de Shane en la oscuridad, mientras agachaba su cabeza, avergonzado.

"No importa!" Shane puso un brazo alrededor de él y le dio un apretón. "Todos tenemos miedos." Aseguró en ese mismo modo que lo había hecho tantas veces antes que a Nicky le costaba creer que Shane había olvidado. Pero después de todo, Shane había perdido la memoria, no tuvo un trasplante de personalidad, era todavía el tipo, cuidado, gentil hombre que amaba, el hombre que lo protegería de la tormenta literalmente esta vez!

"Tengo muchos!" Nicky resopló, un poco avergonzado por decir lo menos. "Probablemente una de las primeras cosas que te acordarás de mí cuando tu vieja memoria vuelva correctamente ... que soy un maldito cobarde!" Él dio una risa nerviosa.

"Eres precioso, no te preocupes por eso." Shane le dijo, sintiendo un escalofrío correr por él como él elogió a Nicky.

"Es sólo que está justo encima de la cabeza y ... maldito infierno!" Él se tensó todos sus músculos como el estruendo comenzó de nuevo, sonando como si, literalmente, estaba justo encima de ellos como la lluvia azotaba brutalmente contra las ventanas y el viento aullaba.

Shane se volvió hacia Nicky, envolviendo sus brazos alrededor correctamente al hombre que estaba empezando a sentir que una vez más posiblemente podría amar. "No te asustes, estamos a salvo aquí!" Él calmó, sus dedos subiendo en el cabello sin estilo de Nicky.

Nicky recostó su cabeza contra el hombro de Shane, aferrarse a él con fuerza. La sensación de los brazos de Shane a su alrededor, tan viril y protector, lo estaba haciendo sentir mucho mejor ya. Se sentía seguro, y querido. Si Shane iba a jugar al héroe ciertamente no iba a quejarse, incluso si eso significaba que estaba siendo una damisela en apuros y se sintió un poco mariquita!

"Dios odio los truenos!" Nicky murmuró, su aliento caliente contra el cuello de Shane.

"No es el trueno de los que necesitas preocuparte, es el rayo que hace el daño." Shane informó el bulto en sus brazos mientras frotaba la espalda de arriba abajo.

"No me lo recuerdes!" Nicky se estremeció, como él sintió los dedos de Shane con cuidado que levantan su cabeza.


Nicky dio un pequeño jadeo como la cara de Shane fue encendido con el matiz azul de un ataque de los rayos fuera cuando los labios del moreno lentamente descendió sobre él, rozando así tentativamente sobre su propio.

Shane se apartó, mirando con incertidumbre a Nicky, queriendo desesperadamente besarlo correctamente, pero con miedo al rechazo, sin embargo poco probable que era, y también miedo de que él no era lo suficientemente bueno, no es lo mismo como lo había sido antes.

Las manos de Nicky se acercaron a la cara de Shane, dibujando los labios del hombre más jóven para acariciar su propio, un poco nervioso, pero muy tierno. Él gimió ligeramente cuando sintió la lengua de Shane trazando suavemente contra su labio inferior, él había necesitado esto tan mal y se sentía absolutamente increíble tener Shane que lo besa una vez más.

Shane se recostó en el sofá, tirando a Nicky con él con suavidad, sin romper el beso cuando los labios de Nicky se abrieron y sus lenguas se tocaron por primera vez en reavivar su relación. El suspiro que Nicky dio fue repetido por un gemido suave de Shane como sus manos acariciaron amorosamente sobre el cuerpo del otro como el beso se profundizó sin aumentar al mismo ritmo.

Permanecieron en uno en brazos del otro, besando y tocando, caricias apacibles y suaves palabras de afecto, ya que ambos gustados esa conexión que tenían juntos. Nicky incapaz de creer que lo que él había estado anhelando estaba pasando finalmente, Shane igualmente arrojado por lo fantástico que este lo estaba haciendo sentir al darse cuenta de hasta qué punto muy especial lo que él y Nicky tenían era.


"Mira, la tormenta ha terminado." Shane murmuró contra los labios de Nicky, robando besos ligeros pluma entre cada palabra. "¿Estás bien ahora?" Él arrastró sus dedos arriba y abajo de la espalda de Nicky, con las manos debajo de la camiseta del rubio.

"Mm hmm." Nicky sonrió contra la boca de Shane. "Te amo."

Shane respondió con un beso, no seguro que él podría decir aquellas palabras todavía, pero sabiendo que con el tiempo lo haría sin duda.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 16 Dic 2014, 12:05 pm

Capitulo 11

"Oh bien, de nuevo en casa." Shane abrió la puerta y entró en la cocina, descarga sus bolsas abajo en el piso. "Mamá!" Él gritó, no está seguro de si estaban o no. Después de todo, no esperaban volver hasta el día siguiente, pero con el corte de energía y el clima atroz habían decidido volver al norte!

"No por mucho tiempo sin embargo." Nicky dio a Shane una sonrisa cariñosa.

"Sí, sólo tendremos que decirles una vez que estén de vuelta que nos que nos marchamos a Dublín más tarde." Shane asintió, andando a Nicky hacia atrás hacia el banco y levantándolo encima de la encimera, deslizándose entre las piernas abiertas del rubio y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Nicky.

"Entonces realmente estaremos otra vez en casa." Nicky sonrió, acariciando la mejilla de Shane con el dorso de la mano.

Shane dio una leve inclinación de cabeza. "Es un poco raro ir a casa a una casa de la que no sé nada." Él confesó. "Pero estoy deseándolo, será agradable para nosotros simplemente estar solos y no tener gente viéndonos tratando de arreglar las cosas correctamente."

Habían permanecido despiertos durante horas la noche anterior, sólo besándose y conectar, discutiendo donde querían que las cosas fueran, hablando de su relación como era antes, y la forma en que ambos esperaban poder recuperarla a donde estaba. Sólo cuando Nicky se había quedado dormido en el pecho de Shane decidieron que tenían que ir a la cama. Y a pesar de que Nicky se había decepcionado se fue a la cama solo, en lugar de la de Shane, él sabía que habían realizado enormes progresos en la ruta hacia la recuperación para ellos.

"Estoy deseando ir también." Nicky tomó la cara de Shane, tirando del hombre más joven hacia él como él entrelazó sus piernas alrededor de Shane sujetándolo en su lugar mientras lo besaba.

Shane gimió y abrió la boca, apoyando su peso contra Nicky como se perdieron en el beso, apenas habían sido capaz de dejar de besarse entre sí desde el primer momento en que sus labios se habían tocado la noche anterior.

Y así es como Mae les encontró diez minutos más tarde cuando ella abrió la puerta. "Oh Shane!" Ella exclamó, sorprendiendo a los dos fuera de su besuqueos. "Oh, estoy tan contenta!"

"Ehh ... hola." Shane murmuró, sonrojándose furiosamente por haber sido sorprendido en el acto por su madre. ¡Y ligeramente lanzado por cómo encantada ella parecía estar en ser testigo de sus besos!

"Nosotros hemos resuelto mucho." Nicky asintió, sonriendo a Mae un poco tímidamente sobre el hombro de Shane.

"Gracias al Señor." Mae suspiró. "Ha sido desgarrador verlos a los dos por todas partes."

"¿Qué es esto?" Una voz atronadora sonó desde más cerca de la puerta y Mae se estremeció.

Shane tiró suavemente a Nicky abajo desde el banquillo, pasando un brazo alrededor de su cintura y se volvió para ver a quién pertenecía la voz como Nicky puso rígido.

"¡Oh, no!" La señora bastante grande, en el más horrible vestido estampado que Nicky había visto nunca, exclamó. "Mae pensé que dijiste Shane había dejado este estúpido negocio con ese chico! Cuando él se olvidó de él deberías haberte deshecho de este! "Ella señaló a Nicky como si fuera algún animal de las cloacas!

"Eileen" Mae exclamó, deseando de que por todas las veces que su cuñada pudo haber aparecido hasta ahora no era ella!

Shane frunció el ceño. "No sé quién diablos eres!", Gruñó. "Y probablemente está bien! ¿Quién crees que eres para venir a mi casa y escupiendo en él ?! "

"Toda esta basura gay una vez más! Besándose y abrazándose... no puedes encontrar una novia?" Cuestionó, sin considerar los sentimientos de nadie, ni de preocuparse por los modales.

"¡Fuera!" Mae repente se rompió. "No necesitamos tu opiniones intolerantes en esta casa! Y no me importa si somos familia o no, lamentablemente no podemos escoger la familia pero sí podemos elegir los amigos y en mis ojos Nicky vale un millón más que tú! "Ella se dirigió hacia la tía de Shane amenazadoramente, bastante divertido debajo de ella la ira como la boca de la señora mayor se abrió y se cerró y ella se retiró bastante rápido por su marco ampliado.

"Dios, amor lo siento." Mae se disculpó como ella cerró la puerta a Eileen, sin preocuparse por las consecuencias de sus actos, por el momento, Shane y Nicky ser su prioridad.

"¿Quién es esa vaca gorda?", Preguntó Shane, desconcertado, mientras tomaba la mano de Nicky en la propia.

"La hermana de tu padre." Mae escupió. "La oveja negra de la familia. No escuches una palabra que ella dice! Estoy tan contenta de que todo lo que ha sucedido durante su ausencia tiene a los dos de nuevo juntos, no puedes entender lo contenta que estoy ".

Nicky asintió. "Oh créeme que puedo, apuesto a que no es la mitad de tan contento como yo soy ... e incluso esa vieja perra no va a parar mi sonrisa!" Cerró su brazo alrededor de la cintura de Shane, apoyado en su novio. "Ella nunca me ha gustado, y sabes...Me importa un bledo!"

***

"Aquí estamos." Nicky sonrió mientras salía del coche. Estaba contento de estar en casa, había extrañado su propia cama, su propio espacio, y sólo la capacidad de hacer lo que le gustaba sin tener que pensar en ser un huésped en casa de otra persona.

"Tu casa es enorme!" Shane respiró en el temor. "Es como totalmente masiva!" Se quedó boquiabierto encima de en la casa bastante extensa que habían hecho para ellos.

"Nuestra casa". Nicky corrigió, cogiendo la mano de Shane y dándole un apretón tranquilizador, podría ver del modo que Shane preocupaba su labio y cómo sus ojos se habían se habían nublado que su amante estaba entrando en pánico por algo.

"Nicky ..." Shane se apagó y sacudió la cabeza.

"No, vamos, dime." Nicky animó.

"No creo que he estado aquí antes, cómo podría olvidar un sitio como este?" Él parecía desconcertado, seguramente a Dios sería capaz de recordar su propia casa? Por otra parte ni siquiera podía recordar su propia madre, para empezar, y todavía no tenía ni idea de Nicky pesar de toda la evidencia que sugieren lo contrario.

"Lo harás Shay, vamos, si entras verás. Montones de tus cosas están aquí, fotos tuyas, de mí, de todo tipo! Te lo prometo. "Nicky le dijo con firmeza, pero con una amabilidad que protegió el desaliento de Shane.

"Muéstrame alrededor de entonces." Shane se rió mientras Nicky se miraba en el espejo, su mano implantado firmemente en Shane, finalmente creyendo que es real como el reflejo mostró la unión atada a su palma. "Dejar de admirarte!" Le dio un empujón juguetón a Nicky.

"Yo no soy ..." Nicky le dijo distante. "Te estoy admirando."

Shane se sonrojó y sintió un tirón en su estómago. ¿Cómo podría una declaración tan simple hacerlo sentir que acababa de golpear una nube? "Vamos entonces ... vamos a ver este lugar." Tiró ligeramente en la mano de Nicky, sintiendo sus mejillas ardiendo de placer.

***

"Así que Shane, ¿que opinas del Palacio de las chupadas?" Nicky preguntó, alzando él mismo en el banco como regresaron a la cocina, moviendo el tetera al fuego para hacer cada uno una bebida.

"¿El qué?" Shane levantó una ceja inquisitivamente.

"Lo siento, sólo que Kian llama así a este lugar! Él no se queja cuando se transforma en la plataforma de chicos y tenemos fiestas! "Nicky rodó los ojos.

"Eso es un poco ofensivo de él ¿no? No creo que él sería homofóbico. "La cara de Shane cayó ligeramente.

Nicky se rió y se dirigió a Shane, tirando de él en un abrazo. "Oh bendito, eres tan inocente a veces!" Él revolvió el pelo a Shane y le besó la nariz. "Sólo está jugando con nosotros!"

"¡Lo sé!" Shane se rió, pero parecía hueco. Él todavía tenía mucho que aprender acerca de sus amigos, acerca de Nicky. Y en cierto modo, era agradable estar en esa etapa de aprendizaje la posibilidad de encontrar las cosas que se había perdido la primera vez, pero ¿qué pasa si nunca recordó desde esa primera vez? Poco en las bromas de las que él nunca sentiría parte.

Un poco incómodo del silencio introspectivo de Shane, Nicky encendió la radio mientras le entregaba a Shane su taza humeante, antes de empujar a sí mismo de nuevo en el banquillo, mirando a través de la fotografía en blanco y negro de ambos en la pared, con los brazos alrededor de los hombros del otro en un lazo negro lo hacen, todo sonrisas para la cámara.

"Todavía encuentro difícil creer que viví aquí hace unos años." Shane suspiró, alcanzando y bajar el volumen de la radio. "Siento que me voy a quedar totalmente perdido!"

"No te preocupes, me aseguraré de que no!" Nicky aseguró. "Va a volver contigo pronto." Le había dicho a Shane esto muchas veces que se sentía como un disco rayado, pero a veces se preguntaba en beneficio de quién estas palabras de consuelo eran. ¿Eran para Shane? ¿O eran quizá para sí mismo, teniendo que aferrarse una creencia!!

"OK, así que si esta es mi casa me permite ser grosero sobre algo ... ¿no?" Shane comprobó, algo persistente en la parte posterior de la cabeza que esto podría no ser apropiado y sin querer ofender a Nicky.

"Si vas a preguntar si puedes tirarte un pedo o el eructo nunca te detuviste a pensar antes!" Nicky bromeó.

"No, en realidad!" Shane trató de poner mala cara, pero sólo logró un rostro puchero. "La habitación de invitados en la planta superior, quién diablos eligió la decoración para eso?"

"Ese serías tú!" Nicky resopló. "Yo traté de decirte ... pero no, tú sabías mejor!"

"Cristo, ¿qué estaba pensando?" Shane sacudió la cabeza con horror.

"Em sobre llegar a casa lo más rápidamente posible para que pudieras follarme por el ..." Nicky se calmó y miró al suelo. Él se estaba dejando llevar con su emoción de estar de nuevo junto con Shane en su propia casa, y en esa fracción de segundo de diversión había olvidado que el equilibrio entre ellos tenían mucho camino por recorrer antes de que aquella facilidad que antes habían tenido podría volver completamente.

Shane dio un gran trago de su café, avergonzado por las palabras de Nicky, pero al mismo tiempo encontrando bastante gracioso. Sintió mucho por Nicky, tanto emocional como sexualmente, esto lo había golpeado con tanta rapidez que daba miedo, como si hubiera algo innato en él, diciéndole que esto era lo correcto. Pero yendo tan lejos como había sugerido Nicky era un poco demasiado lejos! Aunque tal vez un día ...

"Ooh súbele a esto!" Shane aleteó repente a Nicky, señalando la radio. "Michael Jackson!" Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. "Amé esto cuando era un niño."

Nicky no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo de Shane y la forma en que miraba orgulloso de sí mismo, recordando algo era un logro todavía.

"Sí, Kian y yo, Bailabamos a esto en mi habitación!" La sonrisa de Shane estaba casi dividiendo su rostro cuando comenzó el moonwalk alrededor de la cocina.

Nicky forzó una sonrisa, encantado de que Shane conseguía cada vez más y más recuerdos volver, pero tiene que tragar el nudo en la garganta que se había formado en las palabras de Shane.

"¿Qué te pasa?", Shane le preguntó, notando una vez que la canción había terminado que Nicky estaba mirando por la ventana, sus labios se volvieron hacia abajo.

"Nada." Nicky articuló, aclarándose la garganta y repetirse a sí mismo, esta vez tocar salir.

"No mientas Nicky ... te ves como alguien ha robado tu juguete favorito!" Shane agarró el muslo de Nicky.

"¿Qué tan cierto? 'Nicky pensó irónicamente. "No es nada, de verdad." Él trató de apartar a Shane de él, pero como Shane dio a su muslo un masaje reconfortante decidió abrirse. "Voy a sonar como un niño mimado ... Me siento excluido!"

"Por qué?" Shane se quedó perplejo.

"Puedes recordar a toda tu familia casi, te acuerdas de Kian ... y no te acuerdas de mí!" Nicky admitió, teniendo la decencia de parecer avergonzado.

"Esto no significa que yo no quiera!" Shane exclamó. "¿No crees que me duele mucho que la persona que quiero recordar más, es la persona que realmente no puedo? Me lo has dicho tantas veces Nicky cuando me frustraba, que vienen en el orden en el que se han hecho ... y yo conocí a Kian antes que a tí así que él está en mi cabeza más pronto que tú por lo que mis viejas memorias van. "

Nicky asintió, sintiéndose un estúpido ahora. Era sólo instintivo para él querer ser egoísta ser el primero en la mente de Shane en todos los aspectos, porque después de todo, se había acostumbrado a este privilegio los últimos años y no le gustaba ser relegado!

"No es que yo no quiera recordarte tonto. Eres más importante que todos ellos. "Hizo una pausa por un momento. "Tal vez estoy guardando lo mejor para el final."

***

"¿Vas a estar bien ahí?", Preguntó Nicky medida que subieron las escaleras esa noche, deteniéndose fuera de la puerta del dormitorio libre justo en el rellano de la habitación que una vez habían compartido.

"Voy a estar bien." Shane asintió, girando en la puerta y tirando a Nicky hacia él. "Una vez que haya tenido un beso de buenas noches."

Nicky no necesitó una segunda invitación mientras presionaba sus labios contra Shane, moldeando su boca al hombre más bajo en una unión lenta y amorosa, lenguas acariciando a medida que transmiten sus sentimientos.

"Buenas noches, Nicky." Shane picoteó sus labios una última vez mientras cerraba la puerta de su dormitorio.

Nicky suspiró cuando la puerta se cerró tras él y caminó junto a su habitación, encendiendo la luz mientras se quitaba toda la ropa y las arrojó al suelo. La cama parecía grande y se sentía fría mientras se deslizaba bajo las mantas. Habría dado cualquier cosa para que Shane viniera a compartirlo con él, pero no quería empujar el tema antes de tiempo por miedo a asustar a su pareja lejos. Por ahora los abrazos y los besos era un infierno de una mejora sobre nada!

Nicky estaba a la deriva en el sueño cuando se produjo un crujido y la puerta se abrió ligeramente.

"Nicky? estás despierto? "Un susurro ronco llegó a través de la oscuridad.

"Mm hmm." Nicky gimió adormilado. "Qué pasa?"

"Hace frío ahí ... ¿hay espacio para un pequeño aquí?", Preguntó con un rubor que Nicky no pudo detectar por la falta de luz.

"Shane, siempre hay lugar en nuestra cama para ti!"

***

"Hmm ... sí ... ooh!" Nicky gimió con voz ronca mientras empujaba sus caderas hacia atrás y hacia adelante lentamente. "Shay!"

"Nicky ..." Shane lo sacudió suavemente, y luego un poco más fuerte. "Despierta!" Siseó.

"¿Qué ...?" La voz de Nicky sonaba desorientado mientras parpadeaba sus ojos abiertos atontado.

"Estabas ..." Shane respiró hondo. "Estabas follando mi pierna ... pensé que deberías saber." Se sonrojó.

Tomó a Nicky un momento registrar lo que Shane había dicho pero podía sentir su polla palpitante, y estaba presionada contra el muslo de Shane. "¡Mierda!" Respiró, alejándose de Shane, absolutamente mortificado.

"Está bien." Shane lo tranquilizó, su propia polla teniendo una dureza en el empuje lánguido de Nicky y gemidos líquidos.

"No, no está bien!" Nicky gritó, horrorizado. "No necesitas que te folle como un maldito perro en calor!" Se pasó una mano por el pelo corto, todavía sin mirar a Shane. No podía creer lo que había hecho, pero al mismo esto en particular no lo sorprendió que se había despertado excitado después de que Shane lo había sostenido durante toda la noche.

"Tú eres mi novio." Shane le dijo, pasando sus dedos hacia arriba y hacia abajo la columna vertebral de Nicky. "Estás autorizado." De alguna manera, a pesar de la vergüenza que había sentido, Shane tuvo que admitir que había disfrutado de Nicky haciendo eso.

Nicky volvió lentamente para enfrentar a Shane. "Lo siento mucho!"

"No lo hagas." Shane puso un dedo a los labios de Nicky antes de revolver hacia adelante, en busca de ellos con los propios, compartiendo ese primer beso del día.

Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane, tirando de él hacia él, jadeando en el beso como la erección de Shane tocó la suya.

Shane no podía creer que el perno de la electricidad que había disparado a través de él como la polla de Nicky se unió con la suya, el sentimiento se ha intensificado aún más como las caderas de Nicky comenzaron a mecerse por su propia voluntad contra la de él. No mucho más de una semana hace esto le hubiera aterrorizado, pero se sentía tan bien que no podría ser malo como ellos conectan juntos.

"Oh dios ..." Nicky jadeó, teniendo que romper el beso para respirar, sus manos bajan al culo de Shane, tratando de llegar bien alineados para que pudiera construir la fricción que deseaba, luchando por entrar en la posición que necesitaban.

Nicky abrió más las piernas, haciendo que Shane se deslice aún más entre ellos, incapaz de mantener su peso Nicky por más tiempo, por lo que sus pollas chocan duro juntos. Nicky gritó cuando el cuerpo de Shane cayó contra él en el ritmo que quería, necesitaba. Su espalda se arqueó alta de la cama, el aumento de la presión y la friccióna medida que se mecían juntos.

"¡Jesús!" Shane gritó cuando Nicky alcanzó su mano entre sus piernas por detrás, con cuidado exprimiendo en sus pelotas, conociendo todos los trucos ya para aumentar el placer de Shane. Shane por el contrario estaba entrando en esto ciego, pero la polla de Nicky estaba mojada y dura y si sus gemidos entrecortados eran cualquier cosa para ir por él no estaba haciendo nada demasiado mal!

Las caderas de Nicky comenzaron a moverse más erráticamente como su orgasmo se acercaba, incapaz de soportar la sensación de peso de Shane por encima de él, los ojos de Shane se habían oscurecido con la lujuria y la sensación de su erección palpitante frotándose contra el suyo. Él nunca había sido lo suficientemente valiente para esperar que esto alguna vez pasara, pero a medida la carne frotaba contra la carne, los labios se estrellaron juntos, no podía evitar sentirse abrumado por las sensaciones que cursan a través de él cuando cayó sobre el borde de un clímax estremecedor.

"Dios ... Nicky ..." Shane podía sentir un endurecimiento de su ingle, y olas de placer entrado en erupción desde allí, pulsando a través de él como él derramó su propio orgasmo entre sus cuerpos, mezclándose con el sudor y y la semilla de Nicky antes de desplomarse a los brazos de su amante rubio.

"Mierda ..." Nicky respiraba, acariciando el cabello de Shane desde su frente con cuentas sudor.

"No pensé que algo podía sentirse tan bien." Shane confesó, apoyando su cabeza contra Nicky y besándolo tiernamente.

"Sólo mejora a partir de ahí." Nicky le dijo, sin saber si lo hizo, después de semanas de abstinencia de Shane, Nicky no piensa que las cosas se pusieron mejor!

Shane asintió, pasando las manos arriba y abajo de los brazos de Nicky amorosamente. "Espero poder averiguarlo."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 17 Dic 2014, 5:35 pm

Capitulo 12

"Hmm, Buenos días, bebé." Nicky se volvió y se quedó en el hombro de Shane, acariciando sus dedos sobre el pecho desarrollado de Shane.

"Buenos días.", Dijo Shane distante, no responde a la suave caricia de Nicky.

Nicky dio un suave beso en el hueco del cuello de Shane. Él nunca se cansaría de despertar al lado de Shane como lo había hecho durante las últimas tres semanas. Compartiendo la cama, abrazos, besos, y mucho más. Y estaba seguro que antes de tiempo iban a hacer el amor, ellos estaban acercándose por el día.

"Estás bien Shay?", Preguntó Nicky, levantando un poco la cabeza para mirar a Shane, quien no le toca y estaba mirando el techo.

Dijo "Bien." Shane, pero su voz era fría.

"No lo estás amor, estás agotado... no pudiste dormir?" Nicky pasó el dorso de la mano por la cara de Shane, pero Shane lo apartó un poco más áspero lo estrictamente necesario. "Shane!" Nicky exclamó, frunciendo el ceño.

"Deja de acosarme!" Shane gruñó, balanceando las piernas por el lado de la cama, mirando a la pared, lejos de Nicky.

"¿He hecho algo mal?" Nicky preguntó lentamente como Shane se sentó inmóvil.

"¿Todo tiene que estar siempre sobre ti??", Espetó, levantándose y se marchó hacia el baño, cerrando la puerta detrás de él, dejando a Nicky sin palabras en el dormitorio.

Nicky apoyó su cabeza sobre la almohada, el rostro desencajado en una mueca. Él no podía pensar en nada que él había hecho para ofender a Shane como para justificar el estado de ánimo de su novio. Quizás Shane estaba cansado;  después de todo, obviamente no tuvo mucho sueño a juzgar por los círculos negros alrededor de los ojos

Shane dejó que la libra de agua cayera sobre él. Su cabeza estaba tan confusa que le dolía y Nicky asfixiándolo era lo último que que necesitaba. Sus sentimientos estaban otra vez por todas partes y él solamente no sabía que hacer. ¿No decir nada y bloquear los sentimientos que tenía, o él abordar el tema con Nicky y posiblemente destruir lo que tenían juntos? ¿Y era que tenían algún valor? ¿Estaba solamente basado en la mentira?

"¿Shane?" Nicky preguntó mientras salía del cuarto de baño, y arrastró a sus boxeadores sobre. "¿Qué está mal, bebé?"
"Te lo dije antes ... nada!" Shane se rompió, sin intención de ser tan agresivo pero completamente incapaz de lidiar con el consentimiento de Nicky en este momento, sólo quiere estar solo.

"Sin embargo estás en un estado de ánimo muy divertido Shay, y te ves tan cansado. Háblame. "Nicky empujó, de rodillas en la cama y arrastrándose lentamente a través a donde Shane estaba sentado poniéndose su pantalón.

"Si yo tuviera algo que decirte que te lo diría!" Shane gruñó, encogiendo la mano de Nicky de su hombro tan pronto como fue colocada allí.

Nicky se contrajo de nuevo, muy dolido por la actitud de Shane. "Sólo estoy tratando de ayudar, no tienes que ser tan gruñón conmigo!"

"Oh mierda Nicky!" Él se puso de pie, se pasó una camiseta del armario y tiró de ella más o menos por encima de su cabeza.

"No me hables de esa manera!" Nicky gritó, ofendido por la actitud de Shane y completamente confundido en cuanto a lo que se supone que debe haber hecho. "¿Qué demonios he hecho para merecer esto?"

"Me mentiste! Eso es qué! "Shane lanzó hacia él.

"Le pido perdón ?!" La boca de Nicky se abrió con asombro. "¿En qué carajo he supuestamente mentido! Sólo deberías aclarar los hechos antes de empezar a acusarme!"

"Yo sé lo que sé." Shane le dijo enfáticamente.

"Bueno, ahora todo tiene sentido!" Nicky se burló sarcásticamente.

"¿Qué se supone que significa eso?"

"Se supone que quiere decir que no tengo ni la puta idea de qué demonios estás parloteando, así que si le gustaría ampliar en 'Sé lo que sé" Yo podría ser capaz de ayudarte! ", Dijo Nicky lentamente , el tono de voz utilizado como si estuviera hablando con alguien increíblemente estúpido!

"Como he dicho, lo sé!", Repitió Shane.
"Oh, por el amor de Dios!" Nicky negó con la cabeza, dejándose caer de la cama y tirando algo de ropa, de alguna manera se sentía en desventaja cuando estaba desnudo y Shane estaba vestido.

"Gillian!" Shane de repente gritó cuando Nicky no pareció tener algo más para decir.

"Oh, ella!" Nicky escupió con desdén.

"Oh así que sabes de lo que estoy hablando! Bueno, eso es un comienzo, al menos lo admites! "Shane se echó a reír despectivo. "¿Crees que honestamente que te saldrías con la tuya? ¿No has pensaste alguna vez que lo recordaría la verdad? "

El rostro de Nicky cayó, odiaba discutir con Shane y ahora su ira fue desapareciendo y él simplemente se sintió herido. "No entiendo lo que quieres decir Shane, honestamente!" Él tenía que admitir que estaba increíblemente confundido en cuanto a cómo Gillian afectó las cosas. Ella había estado fuera de la escena durante años ... gracias a Dios, en su opinión.

"La amo Nicky ... ¿cómo pudiste esconder eso de mí? Sólo para tu propio beneficio! Nunca te tuve siendo tan egoísta! "Shane exclamó con voz no tan mordaz más.

"Ok. Entonces te acuerdas de amarla, pero no me amas ahora?" Nicky no pudo evitar preguntar, sin importarle si su voz sonaba más que un poco desesperado.

Shane se congeló, no había pensado en ello de esa manera y necesitaba un momento para ordenar sus pensamientos. "No sé Nicky. Siento que me acuerdo de adorarla, y entonces ahora estás tú y yo siento como que me has estafado ... qué le pasó a ella, ¿por qué la has escondido de mí? "

Nicky respiró hondo y se sentó en la cama, animando Shane a hacer lo mismo. "Creo que lo que hay que tener en cuenta Shane es lo que estás recordando ocurrió hace años ... mucho ha cambiado desde entonces. Gillian no es parte de tu vida nunca más. Si estabas enamorado de ella y ella de ti, entonces dónde estaba cuando la necesitabas? Cuando tuviste el accidente y que necesitabas todo el amor y el apoyo que pudieras conseguir? ¿Era yo o era ella quien intentó ayudarte? "

"Tú". Shane murmuró en voz baja, los engranajes de su cerebro trabajando horas extras, pero apenas llegando a ninguna parte.

"¿Y por qué te estafaría yo Shay?" Nicky preguntó suavemente, con la garganta apretada por la emoción. ¿Shane sólo decidió estar con él porque Nicky le dijo que debía ser? No pensó que podría soportarlo. ¡Él quería que Shane lo quisiera porque él quería, no porque él sintió que él debería!

"Yo no sé!" Shane exclamó. "Estoy muy confundido!" Una lágrima rodó por su mejilla.

"No llores!" Nicky se mordió el labio. "No puedes evitarlo, alguien más sería el mismo!"

"Sólo tengo todos estos sentimientos por ella y entonces no puedo dejar evitar tenerlos para ti, y siento como si yo estoy engañando a alguien, y solamente no puedo arreglar mi mente quién! ! Me siento como si tuviera que estar con ella, pero al mismo tiempo se siente tan bien estar contigo! Y no sé qué hacer! "Él sollozó.

Nicky quería abrazar a Shane, acunarlo en sus brazos y detener la angustia que era evidente estaba pasando, pero tenía miedo de tocarlo por miedo a empeorar las cosas.
"Una parte de mí siente como si todo el mundo me ha estado engañando, y que ella es mi novia y todo el mundo sólo me impide verla ... pero eso es tan irracional!" Él gritó.

"Shane ... no te mentiría sobre algo como esto. Yo no quiero que estés conmigo si no quieres estar ... no importa lo difícil que es para mí! Pero ¿por qué nuestros amigos y tus padres tienen alguna razón para no decir la verdad? ", Preguntó Nicky, amenazando sus propias lágrimas.

"Yo no sé!" Shane sacudió la cabeza con tristeza. "Puedes intentar explicarme las cosas Nicky ... porque me siento tan perdido!" Se arrastró encima de la cama hacia Nicky, llegando a él por comodidad.

Nicky tiró a Shane en sus brazos y frotó la espalda con dulzura. "Tienes que llorar bebé, esto ayudará." Olfateó duro a sí mismo, tratando de frenar sus emociones mientras acunaba Shane.

"¿Qué pasó conmigo y Gillian?" Shane preguntó un poco más tarde, después de haberse reunido a sí mismo juntos.

"Bueno, no sé lo que ya sabes. Ella es la prima de Kian, como estoy seguro que has descubierto por ahora. Y ustedes dos se unieron cuando eran muy jovenes y eran el uno con el otro durante un par de años. No sé exactamente lo que pasó con ustedes dos, pero supongo que era tu novia de la infancia. "Trató de mantener su voz aún. No importa lo que dijera, no podía dejar de sentir celos de que alguien más alguna vez había tenido un lugar en el corazón de Shane antes de sí mismo.

"¿Por qué fue mal entonces?", Preguntó Shane, desconcertado por estos fuertes sentimientos que tenía, era como si estuvieran sucediendo ahora en lugar de un recuerdo lejano.

"Llegué yo, creo." Nicky le dijo sinceramente.

"¿Entonces tú nos separaste?" Shane frunció el ceño, no del todo seguro de qué hacer con esto.

"Shane". Nicky le dijo un poco en tono de reproche. "Nadie te obligó a dejarla, ciertamente no yo! .Hiciste fuera de tu propia espalda! Ustedes dos no estaban muy felices de todos modos, la relación había llegado a su fin, y que te habías enamorado de mí! "

Shane dio una leve inclinación de cabeza, todavía tratando de poner esto en orden en su cabeza confusa.

"Puedo entender que estás confundido Shane, pero por favor no trate de hacerme una especie de interruptor de casa! No fui yo el que dio el primer paso en nuestra relación y éramos felices durante años, no rompas mi corazón diciéndome lo contrario! "Suplicó, encontrando esto igualmente difícil de aceptar como Shane.

"Así que la dejé por ti entonces?" Shane cuestionó.

"Una noche me besaste en nuestro cuarto de hotel. Yo casi no podía creerlo, pero me sentí tan bien". "Nicky recordó. "Yo nunca había deseado nada más que sentir eso, pero tenías a Gillian y nunca imaginé un minuto que me quisieras. Así que no te empujé, ni siquiera me dijiste, pero había dado cuenta ... o esto o Mark abrieron su boca! Pero él me prometió que nunca tuvo! "

Shane asintió, pero no tenía ningún recuerdo de esto.

"Y después de eso hubo más besos y en poco tiempo no podíamos negar nuestros sentimientos así que rompiste con Gillian para estar conmigo." Nicky terminó. "Entonces ella estaba en tu vida, y la amaste una vez, pero también me amabas a mí. ... y espero que todavía lo hagas." Su voz ligeramente atrapada en su garganta y tosió para tratar de disimular la grieta en su voz.

"Esto es tan difícil de entender!" Shane suspiró. "Lamento si he herido tus sentimientos otra vez ... Sé que prometí que no lo haría, pero no sé qué diablos está pasando en mi vida ahora! Por supuesto que me ayudaría si supiera lo que había pasado antes, pero siempre va a ser pequeñas cosas que surgen y me golpeé en la cara a complicar las cosas! "

""Conozco el sentimiento." Nicky asintió con simpatía. Cada emoción Shane pasó por Nicky sintió con él. "Tal vez debí haberte dicho ... No pensé que era importante ... y supongo que no me gusta pensar en ti jamás amar a alguien más." Confesó un poco avergonzado de sí mismo.

"Bastardo posesivo!" Shane murmuró, pero fue con afecto.

"Vale la pena luchar por ti." Nicky respondió pensativo.

"Yo no iré a ningún lado Nicky ... Sólo necesitaba saber!" Shane se frotó los ojos. Estaba cansado, había pasado casi toda la noche mirando a la nada oscura de la habitación, con la esperanza de algún tipo de intervención divina que pondría todo lo que había salido mal en su derecho de vida otra vez.

"Shane ... tengo que preguntarte esto ..."

"¿Qué?"

"¿Estás conmigo sólo porque te decían que éramos ... ¿O es que realmente quieres ser? Necesito saber. "Se preparó, no está convencido de que le gustaba lo que estaba a punto de escuchar.

Shane se inclinó sobre y tomó las manos de Nicky en su propia. "Al principio, cuando me dijiste que éramos una pareja simplemente no podía imaginar estar contigo, probablemente porque eres eres un hombre. Pero con un poco de tiempo no pude evitar sentirme atraído por ti ... y cuando todo lo que pasó entre nosotros esta vez puedo prometerte, con la mano en el corazón, que quiero estar contigo ".

"Gracias." Susurró Nicky, parpadeando furiosamente, no está seguro de que podría haber manejado si Shane hubiera dicho otra cosa que esto.

"Así que estamos bien?" Preguntó Nicky unos momentos después.

"Espero que sí." Shane asintió, alcanzando hacia adelante y ahuecando la mejilla de Nicky, colocar un casto beso en los labios. "Lo siento por ser un imbécil."

"No importa." Nicky se encogió de hombros. "Sólo estabas en un lío y frustrado ... y te ves hecho polvo!" Se golpeó la cabeza suavemente de Shane, acariciando su contra. "Lo que voy a decir, no obstante," Comenzó, a recostarse detrás de Shane. "Es que si estás confundido acerca de cualquier cosa, no importa qué, cueste lo que cueste solo pregunta en lugar de gestando en él y hacer que te excites?"

Shane asintió, un poco avergonzado por su comportamiento anterior. "Lo haré ... lo siento. Y sí, estoy hecho polvo. "Él bostezó.

"Ten una siesta entonces." Nicky sugirió. "Sin embargo antes de hacerlo, tengo algo que creo que te gustaría ver."

"Ah, sí?", Preguntó Shane, animándose.

"Mm hmm." Nicky no pudo evitar fundir a sonrisa inquisitiva de Shane. "Es sólo un álbum de fotos que tengo con mis fotos preferidas de nosotros en ella. Te habría mostrado antes, pero no quería que piensaras que estaba embistiendo por la garganta sobre nosotros estar juntos. Quería que decidieras por ti mismo si eso tiene sentido ".

Shane asintió. "Me gustaría verlo ahora." Él sacó su ropa con excepción de su ropa interior, colocándolos en el suelo antes de acurrucarse de nuevo en la cama, teniendo toda la intención de dormir una vez que había visto estas fotos.

Nicky miró con adoración a Shane, el álbum obtenido desde el fondo de su cajón. "Ponte cómodo." Él sonrió, retirando la colcha y deslizarse al lado de Shane, todavía con la ropa puesta.

Shane arrastrando los pies a través de modo que él descansaba contra Nicky mientras el rubio abrió el libro aspecto bastante desgastado. Se podría decir que esto había sido estudiado de forma regular. "Aw, Nicky soñoliento." Se rió de la primera foto en el álbum, mientras observaba la imagen de sí mismo, despierto y sonriente, la cabeza de Nicky inclinado sobre su hombro, su mano serpenteando alrededor de la cintura de Shane.

"Eso fue hace un tiempo!" Nicky comentó: "Tú siempre has hecho una almohada cómoda!" Pasó la página y sintió que su corazón revolotear en esa fotografía en esa foto que nunca se cansaría de ver, la que había contemplado con nostalgia la noche que Shane había besado a esa mujer.

"Bueno, si tenía alguna duda ... ¡que no hice! "!" Shane añadió rápidamente. "Creo que la imagen lo dice todo!" Él besó el lado de la cabeza de Nicky. "Te ves hermoso." Murmuró.

"Qué en la foto, o ahora?", Preguntó Nicky descaradamente.

"Ambos". Shane le dijo que Nicky se sonrojó de placer. "Algunas de estas fotos son geniales!" Se entusiasmó, hojeando el libro entero. "No estoy muy seguro acerca de eso de mí en tan sólo mis boxeadores, aunque!" Él arrugó la nariz.

"Dios, esa es una de mis favoritas!" Nicky exclamó.

"Bueno, tengo que decir que es probablemente un poco más de clase que una de ti con sólo un calcetín en tus partes!" Él se rió. "¿Qué te llevó a posar así ?!"

"Alrededor de doce cervezas creo!" Nicky rió.

"Bueno, Supongo que después de tanto tu pene no iba a estar haciendo mucho!" Shane bromeó. "Así que también podría meter un calcetín rojo brillante en elo!"

"Estabas detrás de la cámara, así que no hagas que eres todo inocente! Esa fue tu idea! "Nicky dio una palmada en el brazo juguetonamente.

"Bueno, no eres exactamente tímido, ¿lo eres ?!"

"No delante de mi novio, no!"

Las bromas entre ellos acerca de las fotografías individuales continuó - bromeando entre sí a través de algunos de ellas, admirando al otro y compartiendo la calidez que algunos de los momentos tiernos obviamente capturado en la película entre ellos despertó. Sin embargo, como pusieron el álbum a un lado, todavía envueltos juntos era obvio que Shane estaba luchando por mantener los ojos abiertos después de una noche sin dormir.

"Duérmete Shay." Nicky acarició el cabello suave. "Yo te despertaré más tarde de modo que todavía duermas esta noche." Él besó la frente de su amante, deteniéndose allí por un momento, sólo sentirse agradecido de que habían llegado a través de otro problema y eran más fuertes por ello.

"Gracias bebé ..." Nicky puso de pie como Shane murmuró su agradecimiento, deteniéndose junto a la puerta al oír la voz de Shane, una vez más, diciendo esas tres palabras por primera vez desde su caída. "Te amo Nicky."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 19 Dic 2014, 5:41 pm

Capitulo 13

Nicky bajó a la cocina vestido con sólo un par de boxers negros ajustados. Shane estaba sentado a la mesa, leyendo un periódico y tomando una taza de té.

"Buenos días Shane." Nicky bostezó, frotándose los ojos soñolientos. "¿Hace cuánto te levantaste?" Él le dio un beso en la coronilla de la cabeza de Shane.

"Ah, un rato, estabas fuera de combate, así que sólo te dejé." Shane le dijo sin levantar la cabeza del papel.

"¿Hay agua caliente en la tetera?", Preguntó Nicky, empujando una rebanada de pan en la tostadora.

Shane se encogió de hombros y cruzó papel hacia arriba. "Ahora voy a salir... ¿puedes asegurarte de estar aquí hacia las tres? "?"

Nicky frunció el ceño, Shane estaba siendo muy distante con él. "Adónde vas?"

"Solamente hacia fuera." Se encogió de hombros.

"Pero, ¿dónde ... y ¿por qué me quieres aquí a las tres?" Nicky estaba perplejo.

"Ya verás!" Shane no podía dejar de sonreír para sus adentros.

"Grr!" Nicky enseñó los dientes y las sobras de la habitación con su bebida.

"Sólo estar aquí a las tres! Prométeme! "Shane gritó después de la figura que se alejaba mientras se ponía el abrigo y salió de la casa.

***

"Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí ..." Nicky suspiró y pateó la la puerta del armario cerrado brutalmente mientras agarraba el paquete de cereales y mascar los puñados de él en su boca. "Maldito cumpleaños es este!"

Él sólo estaba desplomándose en el sofá cuando sonó el timbre de la puerta. "Vete a la mierda! Todo el mundo lo ha olvidado y tengo doble acristalamiento de mierda! "Se arrastró hacia arriba y tiró la puerta de atrás violentamente. "¿Qué?", Espetó, luego se dio cuenta que era su madre y miró de disculpa.

"Feliz cumpleaños ... no pareces muy feliz." Yvonne se abrió paso por delante de él en la casa.

"¡Cumpleaños de mierda más bien!" Él se quejó, ni siquiera ofreciéndole una bebida solo se sienta con los hombros caídos atrás en su silla.

"¿Por qué?", Preguntó, preocupada por el estado de ánimo evidente de Nicky.

"Bueno viendo que nadie más que tú lo ha recordado!" Él resopló.

"Oh ..." Ella asintió con la cabeza lentamente. "¿Dónde está Shane?"

"¿Cómo diablos voy a saberlo?" Nicky espetó. "Lo siento." Él añadió en voz más baja.

"Bueno, él es tu novio." Yvonne le dijo suavemente.

"Sí ... y se le olvidó!" Nicky murmuró, sintiendo bien lástima de sí mismo.

"Bueno, tienes que admitir, Nicky, él ha tenido muchos problemas recientemente. Trata de no pensar demasiado en eso. Estoy segura de que se le olvidó. "Ella extendió la mano y le apretó la rodilla.

"Oh como el infierno!" Nicky escupió. "¿Cómo te sentirías si papá se olvidó tu cumpleaños? ¡Usted daría patadas a él de la cama durante un mes más o menos! "

"Si vas a estar como este Nicholas me iré y puedes conseguir tu presente cuando estás siendo más amigable! No es extraño que Shane se haya ido fuera, puedo entender por qué no querría pasar el día contigo cuando estás siendo tan horrible! "Ella se puso de pie.

"No mamá! ¡Espera! "Nicky la agarró del brazo justo cuando estaba a punto de abrir la puerta principal. "Lo siento ... me siento realmente una MIERDA! Es mi cumpleaños y es como si a nadie le importa! "Puso su mejor labio de mascota e Yvonne se derritió.

"Oh hijo!" Ella le dio un abrazo. "Trata de no dejar que te moleste. Estoy segura de Shane ha salido para conseguirte un presente o algo. No ¿Le dijiste que era tu cumpleaños? "

Nicky negó con la cabeza. "No me importa un regalo de él! Yo sólo quería un abrazo o algo y en lugar de eso era un culo derecho, me dijo que tenía que estar aquí por tres o yo estaría en problemas y que él iba a salir, y él no me diría dónde! "Él cruzó los brazos sobre su pecho y puso mala cara. "Así que por eso estoy de mal humor!"

"¿Qué tal si nos hacemos una taza de té y puedes tener nuestro presente?", Sugirió, poniendo su brazo alrededor de él. "No hay necesidad de enojarse por cosas, te sorprenderá, estoy segura."

Nicky asintió de mala gana. "Está bien. ¿me das el presente primero? ",preguntó, con una sonrisa infantil que viene a los labios.

"Oh vaya, entonces!" Ella se ablandó lo que pasa una pequeña caja desde el interior de su bolso.

"¿Qué es entonces?", Preguntó Nicky, arrancando con entusiasmo el papel.

"Abre y vea!" Ella se echó a reír. Él nunca había cambiado, sigue siendo el niño de más entusiasta en su interior.

"Oh wow!" Su boca se abrió. "¿Cómo demonios pagaste estos?" Él miró los pendientes. "Y me odias con éstos en la ..."

"Es tu cumpleaños te conseguí algo que yo sabía que te gustaría ... no importa lo que me gusta! En cuanto a cómo hemos pagarlos ... no somos pobres Nicky! "Ella se echó a reír.

"Aw mamá, gracias!" Él la abrazó con fuerza. "Has hecho mi día! Sólo desearía que Shane hubiera sido más cariñoso ... supongo. "Suspiró. "No es como si él no sabía! - Le dije" Nicky le había dicho en numerosas ocasiones, lo había escrito en el calendario en la pluma de color rojo brillante y mencionado en cada oportunidad dada. ¡Él había sospechado o de otra manera Shane no lo sabría, y él sólo tenía la esperanza de que podrían tener un día especial juntos y en su lugar había sido atrapado en la casa todo el día en su propio.

"Bueno, creo que tu abuela y su hermana querían darle sus regalos a sí mismos así que iba a hacer una pequeña fiesta del té el sábado, así que estoy segura que podrá compensar hoy." Yvonne le dijo, hirviendo la tetera.

Nicky asintió, no podía pensar en las cosas más emocionantes que una pequeña fiesta, pero al menos la gente no se había olvidado ... bueno aparte de la persona que había querido celebrar divertirse con el más.

***

Las horas pasaron lentamente, y Nicky no podía dejar de mirar el reloj. Quizás a las tres todos sus amigos iban a llegar y ellos iban a tener una fiesta maravillosa. Pero eso no era realmente el estilo de Shane por lo que no tenía idea de lo que iba a suceder. Conociendo su suerte tenía que estar en al tres por algún hombre de trabajo u otro que Shane había organizado. La vida era una mierda!

"Bueno, las tres Shane, gran gesto!" Nicky mofó. "O tal vez hay!" Dijo lentamente al oír el timbre de la puerta.

"Buenas tardes señor."

"Kian, ¿qué diablos estás usando!" Nicky cayó sobre en risa.
"Su coche está esperando." Kian hizo una pequeña reverencia, quitándose el sombrero, mientras lo hacía.

"Bien, ¿qué está pasando aquí? ¿Y dónde está Shane? "Nicky preguntó con recelo.

"Uno posiblemente no puede comenzar a contestar las preguntas de señor, sin embargo como su chófer le ofrecí para pasar en el coche y le transportaré a su destino." Kian le dijo, logrando suprimir la sonrisa amenazadora.

"Yo no confío en ti." Nicky frunció el ceño, medio tentado a cerrar la puerta en la cara de Kian, de tan mal humor que no podía ser molestado con juegos. "Dime qué está pasando e iré, de lo contrario no me muevo!"

"A un lado el Sr. Byrne y mantenga las manos hacia abajo a los lados." Nicky estaba tan desconcertado que hizo como convidados y encontró sus ojos están cubiertos por un paño negro, atado alrededor de la parte posterior de la cabeza.

"Ahora dime qué demonios está pasando ?!" Nicky exigió, yendo a rasgarse la venda de los ojos, pero teniendo sus manos fuera golpeados por Kian.

"Si el señor sólo daría un paso afuera entonces le escoltaré a su destino." Kian se quedó en el papel, exasperando a Nicky, pero al final cedió y permitió a Kian lo guiara hasta el coche, atándolo en la espalda.

"¿A dónde vamos Kian?" Nicky preguntó por décima vez en otros tantos minutos, como condujeron a través de los caminos, Nicky intentando averiguar dónde estaban, pero con un sensación Kian seguía retrocediendo en sí mismo para tratar de confundirlo aún más.

"Su chofer conduce." Llegó la misma respuesta.

Nicky se rindió y se echó hacia atrás, no tenía sentido discutir y los ojos vendados fue asegurado hasta el punto que fue incapaz de soltarlo así que tuvo que aceptar su situación. De todos modos, esto parecía una especie de sorpresa, y se había pasado el día quejándose de que nadie estaba haciendo ningún esfuerzo por su cumpleaños, así que debía dejar de gemir y disfrutar de todo lo que estaba a punto de suceder.

"Está bien Señor, cinco pasos para arriba." Kian tomó el brazo de Nicky como él lo llevó al interior del edificio, una media hora más tarde.

"¿No puedes tomar mi venda Kian?" Nicky rogó mientras se tambaleaba hasta el último de los cinco, casi va volando pero para Kian lo estabiliza.

"Y justo en aquí." Kian llevó Nicky través de una puerta.

"Joder!" Nicky prácticamente gritó. "Quítalo, quítalo!" Él comenzó a entrar en pánico. "En un maldito ascensor !!!" No podía creer que Kian le hiciera esto.

"Mierda." Kian murmuró en voz baja, él debería haber sabido que esto iba a pasar, pero le había prometido a Nicky permanecería ciego hasta que llegaran a la habitación.

"Mierda !!" Nicky se estaba poniendo cada vez más histérico Kian estaba medio tentado a abofetearlo, pero en ese momento se abrió la puerta y empujó a Nicky fuera delante de él.

"Ahora estás en terreno plano puedes dejar de gritar?" Él se olvidó de su juego de rol y volvió al Kian comportamiento normal.

"¿Qué demonios es todo esto?" Nicky gruñó, furioso, y sus nervios destrozados.

"Señor ha llegado a su habitación." Kian abrió la puerta y guió a Nicky en, el rubio que siente a alguien tomando sus manos de en el frente y lo llevó lejos de la puerta. "Que tenga una buena noches señor." Kian le guiñó un ojo y se fue.

"Shane?", Preguntó Nicky con cautela, todavía atado dentro de la venda de los ojos.

Escuchó sin respuesta, pero sintió una mano en su cara suavemente, luego una lengua corriendo por el labio inferior. Él gimió suavemente al tacto, él conocería a esta persona en cualquier lugar, el olor, los besos provocativamente de sondeo.

Una segunda parte llegó detrás de él, ahuecando su culo, apretando la carne entonado posesiva cuando la lengua de su amante penetró sus labios, girando en torno a su propia lengua, chupar dentro de su boca y morado de sus labios.

"Feliz cumpleaños Nicky." Shane desabrochó la venda de los ojos, dejándola caer al suelo mientras los labios de Nicky presionados contra su propia.

"Pensé que habías olvidado!" Nicky jadeaba como Shane lo abrazó con fuerza contra él.

"Pude haber olvidado casi todo de mi vida ... pero no me atrevería a olvidar tu cumpleaños!" Shane bromeó.

"Me he pasado todo el día sintiendo lástima por mí mismo porque ni siquiera conseguí un beso esta mañana!" Nicky puso mala cara. "Y tú me has tenido en los ojos vendados en un ascensor y yo casi me cagué!"

"Aw, pobrecito". Shane se rió. "¿Debo besarte mejor?"

Nicky asintió, moldeando a sí mismo con el cuerpo de Shane, una vez más.

"Entonces, ¿sabes por qué estás aquí exactamente?" Cuestionó Shane como Nicky se sentó en el borde de la cama, jugando con los dedos de Shane.

"Porque es mi cumpleaños y me llevas para una noche romántica?", Preguntó Nicky.

"Bueno, sí ... pero aquí en particular?" Shane miró expectante.

"¿Sonaría yo como un imbécil si admito que no sé exactamente dónde estoy? Me vendaron los ojos cuando entramos! "Nicky confesó.

"Bueno, este es el hotel donde nos besamos." Shane le dijo, sonrojándose orgulloso de sí mismo.

"Oh ..." Nicky tomó esto en, sintiendo muy mal por no darse cuenta de esto. "Oh, Dios mío!" Se quedó sin aliento, de repente darse cuenta de algo. "¿Has recordado?"

Shane asintió lentamente, una sonrisa se extendía por su rostro.

"Oh Dios, Shane!" Las lágrimas brotaron de los ojos de Nicky y él saltó de la cama, arrojando sus brazos alrededor del cuello de Shane y levantando sus piernas alrededor de las caderas delgadas de Shane.

Tomado por sorpresa por elrepentina lanzamiento de Nicky tropezó hacia adelante, el colapso de abajo sobre la cama en la parte superior del rubio.

"¿Por qué no me lo dijiste?" Nicky chirriaba, aferrado con tanta fuerza a Shane ambos estaban luchando por respirar.

"Te estoy diciendo ahora! Yo quería que fuese una sorpresa! "Shane se rió, limpiando las lágrimas de Nicky distancia. "No llores cabrón suave!"

"Simplemente no sabes lo mucho que esto significa para mí." Nicky negó con la cabeza, todavía intimidado por todo el esfuerzo Shane había ido a y en su revelación.

"Si eso significa la mitad que lo que hace a mí, entiendo!" Shane acarició lado de Nicky tiernamente antes de capturar sus labios en un beso dulce, transmitiendo su amor por este hombre.

"Este tiene que ser el mejor regalo que he tenido." Nicky atragantó. "Cuánto tiempo?"

"Desde que recordé?" Shane frunció el ceño mientras Nicky asintió.

Shane pensó por un momento. "Bueno, es un poco difícil de explicar. Supongo que, para empezar era sólo imágenes de ti en mi cabeza, pero no se veía absolutamente como lo hace ahora, pero yo no podía decir si era sólo porque yo había visto fotos tuyas en ese entonces. Pero luego me di cuenta de que todo parecía más joven, supongo. Y había cosas que hiciste que no me creo que hubiera sabido antes. Esto es tan extraño el modo que ellos vuelven, mis memorias que son. Como en pedazos sin orden realmente. "

Nicky tiró a Shane fuerza contra él, abrazándolo mientras trataba de explicar.

"Pero entonces me acordé de ti cambiandome en la habitación conmigo un día y yo pensando en cómo precioso te veías y asustando a mí mismo ... y no te enojes, pero esos sentimientos de incertidumbre volvieron Nicky... así que si hace unos diez días estuve desconectado contigo así que por eso. "Shane miró a los ojos azules de Nicky, tratando de juzgar lo que estaba pensando.

"No importa, no ahora." Nicky sonrió.

"Pero entonces pareció recordarte mirándome mucho, y bien ... dios esto es vergonzoso ... y te toqué allí, y todavía estoy avergonzado!" Shane estaba rojo como un tomate. "Bueno, recuerdo solías ser siempre duro!"

"Todavía soy!" Nicky rió. "No puedo evitarlo cuando estás cerca!"

"Sucio cabrón!" Shane resopló, besando la nariz de Nicky. "Y luego recordé la primera vez que le besé, como yo había alcanzado para sus caderas esa noche como usted desató su camisa. ¡Cómo te di la vuelta y usted se dedicó a mí, dejarme besar tus labios, nuestras lenguas luchando. "Un pequeño gemido se deslizó de él mientras trazaba la boca de Nicky con sus dedos.

Nicky asintió, se acordó de él también, tal como Shane lo hizo.

"Y recordé como hermoso era, y ahora sé lo que tenemos posiblemente no puede equivocarse, y que es todo que alguna vez he querido." Shane terminó, no remotamente avergonzado por sus palabras, sintiendo de que pudiera decirle Nicky absolutamente nada.

Nicky no confiaba en sí mismo para hablar, vencido por la emoción, finalmente ser capaz de creer que su relación con Shane era segura.

"Y por eso que he tenido que trajiste aquí. Porque quería decirte esto aquí, porque es especial para nosotros, creo. Nicky no me acuerdo de todo pero ... pero sé que estamos destinados a estar juntos. Porque Te amo. Quiero invitarte a una comida de primera clase celebrar y luego quiero hacer el amor...Estoy listo".

***

Como Nicky subió las escaleras, de la mano de Shane, incapaces de enfrentar el ascensor después del terror de antes, que no podía mantener la sonrisa de su cara. Habían tenido una comida acogedora y romántica preciosa y pese a no haber Nicky quería ir, aunque no había expresado esto, habían sólo quería ir al grano, pero tenía que admitir que había disfrutado de sí mismo. Pero ahora sabía que estaba en una promesa y la sola idea de sentir Shane moviéndose dentro de él, de su peso corporal pesado encima de su propio cuerpo esbelto, presionándolo contra el colchón mientras hacían el amor, estaba haciendo sus pantalones aprietan y hormigueo van por su espina dorsal.

Una vez que la puerta de la habitación del hotel estaba cerrada detrás de ellos Shane conectó las luces de cuadros, dejando el resto de la habitación a oscuras, sólo el débil resplandor de detrás de los retratos resaltando sus cuerpos, ya que poco a poco se desnudaron el uno al otro, sus ojos se encontraron juntos en un intenso contemplar.

"Quieres llevar esto a la cama?", Preguntó Shane, obviamente nervioso.

Nicky se acercó y pasó la mano por el brazo de Shane, tratando de tranquilizarlo. Tomando la mano de Shane lo llevó a la enorme cama king-size, por la que se dejó caer, entrelazando sus piernas con Shane como él dibujó su cabeza hacia su propio, sus labios que se encuentran en un beso lento, solamente disfrutando de la intimidad de estar juntos, como manos recorrían sus cuerpos desnudos, acariciando, despertando y amorosa.

Tomando la polla de Nicky en su mano Shane comenzó a trabajar en un ritmo constante, haciendo al rubio retorcerse con deleite mientras permitía que Shane le placer, disfrutando de la sensación de la boca de Shane en sus pezones sensibles, hupando y lamiendo, mordiendo y pellizcando.

Al oír el cambio en la respiración de Nicky, encendidos inmensamente por la humedad en la mano, y los gemidos de Nicky que tentaron a Shane solamente seguir, para trabajar a su amante hasta que catapultó por encima del borde en el olvido orgásmico, pero no quería que terminara aquí, había mucho más planeado.

"Nicky?" Shane susurró, un poco inseguro, quitando su mano de la erección de Nicky y simplemente trazando el interior de sus muslos para mantener la excitación del rubio sin hacer todo fin. "No sé qué hacer." Él confesó. "No puedo recordar cómo hacer esto!" El rubor de sus mejillas le hizo absolutamente adorable a los ojos de Nicky.

"Haz lo que sientas correcto bebé." Nicky le dijo en voz baja, extendiendo la mano y jugar con el pelo del pecho de Shane mientras se movía en otro beso largo y lánguido.

Shane asintió. Él había estado leyendo en Internet, queriendo que esto sea perfecto, pero todavía se sentía como un desventurado nacido de nuevo virgen y solamente quiso que esto fuera la cosa más asombrosa Nicky alguna vez había experimentado y no quiso estropearlo por hacer algo catastróficamente mal.

Al darse cuenta de la vacilación de Shane, Nicky sintió que debía tomar el control de la situación. Él comenzó a besar el cuello de Shane, tranquilizarlo. Haciendo su camino por el cuerpo de su compañero él besó todo su estómago, girando su lengua en la profunda caverna de ombligo de Shane. Las caderas de Shane resistieron expectante, desesperada por sentir que caliente, lengua ágil alrededor de su carne palpitante.

Nicky no le hizo esperar mucho tiempo para este glorioso placer, envolviendo el pene de Shane en su boca ansiosa, chupar duro sobre su carne receptiva, rodando sus bolas lentamente en su palma.

"Oh Dios, Nick ... no te detengas!" Shane logró tragar, gritando con decepción como Nicky se apartó, como Shane con él antes, porque no quería que esto terminara por el momento.

"Quiero sentir tus dedos dentro de mí." Nicky murmuró al oído de Shane, torciendo la lengua por el lóbulo suave. Tomó la mano de Shane en la suya, elevándolo a la boca y lamiendo los dedos del moreno, su lengua ágil como un círculo alrededor de ellos

Satisfecho de que los dedos de Shane eran lo suficientemente húmedo, se arrodilló a cuatro patas, ofreciéndose a Shane, estirando atrás para abrirse.

Shane tragó saliva, sintiendo la polla de contracción y gotas correr por el lado de ella en visualización desenfrenada de Nicky del erotismo.

Con su mano Shane comenzó a frotar círculos en espalda lisa de Nicky, por otro lado gravitando hacia la hendidura de las nalgas de Nicky, corriendo por la estrecha quebrada, sus dedos cepillado sobre el fruncido, hacen que se contraiga como Nicky suspiró de placer, pulsando de nuevo cada vez más lejos, para sentir a Shane que lo abre.

"Ponlos... en mí." Nicky quedó sin aliento, tratando de mantener su respiración constante, pero la sola idea de lo que Shane iba a hacer con él lo estaba volviendo loco.

Shane asintió con la cabeza, inclinándose y besando la base de la columna de Nicky mientras trabajaba un dedo lentamente por dentro, girando lentamente, asombrado por el calor apretado. Pero como Nicky empezó a mecerse hacia atrás contra él, él creció en confianza, la inserción de un segundo y un tercero, la otra mano ahora deslizándose debajo de Nicky frotar sus bolas pesadas en voz baja, lo que aumenta las sensaciones que el rubio estaba experimentando.

"Te quiero!" Nicky gimió. "Hazme el amor." Lentamente tiró a sí mismo lejos de la intrusión de Shane, jadeando ante la sensación de apertura este le dejó.

Nicky se volvió así que él estaba acostado sobre su espalda, mirando con nostalgia a Shane, tanto de sus pupilas dilatadas por la lujuria y el amor. "Te amo". Nicky articuló, mientras ponía sus rodillas para arriba, extendiendo sus piernas y guiar a Shane por lo que se colocó por encima de él. "¿Estás bien?" Le susurró, ahuecando las nalgas de Shane.

El moreno asintió e inclinó la cabeza para besar a Nicky en voz baja, antes de quitarse la polla en la mano, difundir el reunión pre-bajar su longitud dolorido y guiándose lentamente en el cuerpo de Nicky, su boca abierta en lo increíblemente apretado estaba Nicky.

Nicky envolvió sus piernas alrededor de las caderas esbeltas de Shane, Shane tirando más profundo dentro de él. "Se siente tan bien ... te amo." Nicky gimió, como Shane comenzó a moverse, sacando lentamente antes de hundirse de nuevo dentro de él, cayendo en un ritmo fácil.

La respiración de Shane se hizo cada vez más desigual y mientras sus caderas se resistieron involuntariamente él rozó la próstata de Nicky, la cabeza de el rubio disparar contra su almohada mientras se arqueó fuera de la cama con un grito.

Sólo tomó un empuje más de Shane y Nicky no pudo controlarse más, ya que su cuerpo entró en espasmos de éxtasis alrededor de Shane y derramó los productos de su orgasmo sobre su tenso, tembloroso estómago con un gemido de nombre de Shane.

Shane no creía que jamás había presenciado algo más hermoso que esta visión de Nicky en la agonía del orgasmo, porque estaba haciendo el amor con él. Y combinado con el calor apretado alrededor de su pene se dejó ir, estremeciéndose mientras se desplomaba hacia abajo en la parte superior de Nicky, incapaz de soportar su propio peso mientras bombeaba su orgasmo a Nicky.

"Te amo tanto." Susurró Shane, tirando con cuidado de Nicky, envolviendo sus brazos protectoramente alrededor de su amante.

"Yo también." Nicky hizo eco de sus sentimientos, enclavado en el cuello de Shane como el hombre más joven lo abrazó.

"Me siento muy privilegiado." Shane murmuró, acariciando sus dedos arriba y abajo de la espalda desnuda de Nicky.

"¿Por qué?", Preguntó en voz baja Nicky, colocando besos de luz pluma en el hueco del cuello de Shane.

"Haber conseguido que volver ... después de todo lo que pasó. Simplemente no me siento como si te merezco. "Shane confesó, sintiendo nudo en la garganta por la emoción.

"¿Cómo crees que me siento entonces?", Preguntó Nicky adormilado. "De todas las personas en este mundo que podrías haber elegido me elegiste, no una, sino dos veces. ¿Tienes alguna idea de lo especial que me hace sentir? "

"No importa qué, solo estamos obviamente destinados a estar juntos." Besó la corona de la cabeza de Nicky. "Y me alegro de que podemos ser algo más que un recuerdo."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Memories [+18][TERMINADA] Empty Re: Memories [+18][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.