Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

        Nightmare Empty Nightmare

Mensaje por dreamzz Jue 10 Jul 2014, 11:43 am

Nightmare


Había pasado ya casi media hora y ella aun mantenía la esperanza de que él llegaría, estaba sentada en el restaurante tomando un café para hacer menos densa la espera

-¿Necesita algo mas señorita? –Pregunto el mesero acercándose a ella

-No gracias –Respondió Jennifer –Voy a seguir esperando un rato más

Se quedó ahí observando por la ventana, una densa lluvia caía desde el cielo inundando las calles casi completamente, tendría que irse sola, al fin y al cabo ya había perdido la esperanza de que él fuera a llegar, había preferido a otra

-Soy tan estúpida –Murmuro comenzando a llorar, se puso de pie y después de pagar por su café salio hacia la calle empapándose de inmediato

Su llanto se hacia cada vez mas intenso, lo había perdido para siempre, estaba desecha, él era el hombre de su vida, la persona por la que luchaba día a día, la única razón que tenía para seguir de pie

Lo había conocido hace 3 años en una fiesta, la atracción había sido inmediata entre ellos, y desde aquel día jamás volvieron a separarse. ¿Cómo había pasado todo esto? Las palabras de el daban vueltas y vueltas en su cabeza  “Estoy confundido”, una frase que le había destruido la vida, ¿Qué podía hacer contra eso? El ya había decidido, la había dejado plantada en aquel restaurante, con el corazón roto y miles de lágrimas rodando por sus mejillas

-Jennifer, al fin llegas ¿Dónde estabas? Me tenias preocupada –Dijo su amiga
apenas la vio entrar en el departamento, ella no respondió solo rompió en un intenso llanto –Dios estas empapada, dime lo que paso Jennifer

-El me dejó Rose, me dejó –Respondió finalmente, su amiga la envolvió en un gran abrazo dejándola llorar desconsoladamente sobre su hombro

-Bueno yo… ya es hora de que me vaya, adiós muñequita –Dijo Shane –Jennifer–Agregó –Todo va a estar bien

-Cuídate caramelito –Agregó Rose –Ten cuidado con el trafico

-No te preocupes y… llámame si pasa cualquier cosa

-Lo haré –Respondió ella mientras guiaba a su amiga hacia el sofá –Te amo

-Y yo a ti –Dijo el, salio del departamento rápidamente

-Ayer… tenia un envoltorio de preservativo en su pantalón –Agregó Jennifer rompiendo su silencio –Su camisa tenia olor a perfume de mujer, lo encaré y me respondió que estaba confundido con alguien mas

-No puedo creerlo –Dijo Rose no pudiendo evitar que su mirada se cristalizara –Nicky no seria capaz y…

-Pues, fue capaz, me engaño y se fue con esa mujer –Interrumpió Jennifer -¿Qué voy a hacer ahora?

-Tranquila… yo voy a estar contigo, vamos a salir juntas ¿Si?

-El era mi vida entera Rose –Dijo poniéndose de pie

-¿Dónde vas? –Preguntó Rose siguiéndola hasta la puerta -¡Jennifer!

-No voy a dejar que me lo quite así –Agregó Jennifer saliendo rápidamente, su amiga trato de detenerla, pero ella arrancó su auto tan rápido que no fue capaz de interponerse

-Contesta caramelito –Dijo Rose mientras marcaba su teléfono -¡Cariño! Jennifer acaba de irse en su auto, dijo que iría a ver a Nicky, no quiero que le pase nada malo

-Iré para allá enseguida, no te preocupes, no le pasará nada –Dijo Shane –Te amo muñequita

-Y yo a ti –Respondió Rose y cortó

Por otro lado Jennifer condujo rápidamente hasta la casa de Nicky, estaba tan dolida que necesitaba decírselo, no respetó semáforos ni señales de trafico, la visibilidad se le nublaba un poco por aquella lluvia, pero de todas formas llegó, golpeo insistentemente la puerta sin obtener respuesta

-¡Nicholas! –Exclamó golpeando la puerta por última vez

-¿Por qué tanto escándalo? –Dijo una chica abriendo la puerta, solo estaba vestida con una camisa y unos boxers de el

-¿Qué haces aquí? –Preguntó el acercándose hacia la puerta, tenia una toalla amarrada en la cintura

-Yo…

-Contéstame Jennifer –Insistió molesto

-Eres un idiota –Dijo ella dándole una cachetada

-Jennifer –Agrego Nicky –Pequeña –Cariño, Jenny… por favor… hey… cariño

-Nicky –Susurró el abriendo los ojos, se aferró a él en un inmenso abrazo

-¿Tuviste una pesadilla? –Preguntó el al ver lagrimas en los ojos de ella, Jennifer asintió –Tranquila pequeña, yo estoy aquí

-¿Jamás vas a dejarme por otra? –Agregó ella observándolo

-Te amo mas que a mi vida pequeña, nunca te dejaría por nadie –Respondió el besándola suavemente en los labios

Había sido una horrorosa pesadilla, el estaba ahí, había permanecido dormido junto a ella todo el tiempo, cuidándola, nunca se había ido con otra, ni la había engañado, solo había sido un desagradable sueño del que estaba feliz de despertar

-Te amo Nicky –Murmuró jennifer mientras él besaba lentamente su cuello

Ya todo había pasado, ahí estaba nuevamente en su propio sueño, en el que vivía diariamente junto a el, en que era completamente feliz, era como estar soñando despierta

Lentamente Nicky la hizo suya, como cada noche, la tenia entre sus brazos y la hacia sentir su mujer, la única con la quería estar, a la única que amaba  y la que lo hacia vibrar hasta mas la mas mínima fibra de su ser

FIN.

        Nightmare Rmmq
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

        Nightmare Empty Re: Nightmare

Mensaje por Martha Mar 13 Dic 2022, 12:15 pm

aww... que ternura me dieron Shane y Rose.."caramelito" "muñequita" haha lindos apodos...         Nightmare 1864839965
ah cómo pudo pensar que Nico sería capaz de hacerle algo así?...afortunadamente para ella solo fue un mal sueño y Nicky la ama como siempre.         Nightmare 1522067226
Hermoso one shot
        Nightmare 1f60b
Martha
6

19/02/2019

https://moscasenlacasa.foroactivo.com/login
Martha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.