Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me traés loca bebe" ♥ [HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Me traés loca bebe" ♥ [HOT] Empty "Me traés loca bebe" ♥ [HOT]

Mensaje por perla Mar 15 Jul 2014, 6:16 pm

Me Traes Loca Bebé

Estaba en mi habitación con mi novio; Nicky, sentados en mi cama platicando y haciendonos bromas.
Nicky me empezó hacer cosquillas, me recosté en mi cama por que no aguantaba la risa, Nicky quedó encima de mí.
Me miró a los ojos y luego me besó después de haber parado de hacerme cosquillas.
-Me encanta verte reír- Me dijo aquel chico rubio con ojos azules mientras reposaba sus dulces labios contra los míos.
-Y tu me encantas cuando me haces reír
Nicky acercó sus labios a mi oido, sentí su respiración.
-Te amo- susurró después de haber besado tiernamente mi oreja.
Moví mi cara en dirección a sus labios para poderlos besar. Él al sentir el movimiento, él fue el primero en besarme. Deje pasar su lengua a mi boca, el beso aceleraba. Empezé a jugar con el cabello rubio de Nicky. El se sentó en mi cama mientras me jalaba a él y me colocaba encima de sus piernas. Cuando lo hizo, sentí una presión.
Nickyse quitó la playera blanca que traía puesta. Le copié y quite la mía también, dejando a su viste mis firmes pechos.
él se río y me siguió besando, sus besos se dirigieron a mi cuello. Solté un gemido.
-¿Quieres que pare?
-No..-respondí mientras me recostaba encima de él
El rubio puso sus manos en mi trasero y rió.
Me empezó a bajar mi short que traía puesto, al conseguir su objetivo, me dio la vuelta, quedando yo abajo de él.
Sus dedos bajaron hasta mi sexo, donde por encima de la tela masajeaba.
-Aaah Nicky-gemí
Quité mi panty.
Él introdujó en mi un dedo, luego dos, hasta llegar a los tres.
A Nicky le parecía sexy verme gemir, así que decidió darme más placer. No quería ser la unica que hubiera disfrutado este momento. Lo que hize fue separarme de él y hacerlo sufrir.
Rosaba mis dedos por el elastico de sus boxers.
-¡Ya hazlo!
Metí mi mano bajo sus boxers, agarre su miembro y empecé a jugar con él -Mmmm...
Baje mi cara hacía donde estaba su enorme erección. Mi lengua paso por la punta de su 'amiguito' Escuchar a Nicky gemir es lo más hot que jamás puediera escuchar.
Metí como pude su pene en mi boca. Chupé todo lo que pude. Nicky seguía gimiendo.
Me miró complacido.
Me levanté. Estabamos ya desnudos.
Nicky me jaló a él, donde en mi feminidad sentí su miembro rozar.
-¡Solo hazlo!
Nicky me penetró. Gemí. Me gustó la sensación de tener a Nicky dentro de mi.
Ambos nos divertimos esa noche...
Como siempre le digo a Nicky: "Me traés loca bebe"

FIN♥
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.