Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

She

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Empty She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:07 am

Nombre: She
Autora: Alec
Artista ó personaje: Nicky Byrne
Adaptación: No
Género: No sé, tal vez sentimental con un poco de drama?  She 1f615
Capítulos: 14 y Epílogo
Advertencias: Ninguna
Resumen: Nicky entabla una relación fuerte pero platónica con una de sus alumnas. Poco saben de su pasado.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:08 am

She

Capítulo 1

Andi corrió por los largos pasillos de la universidad. Era su primer día y llegaba tarde. Hoy se cumplía un sueño. Estaba en la universidad. No todo el mundo lo llamaría un sueño, pero para Andi poder estudiar algo que tanto deseaba era un sueño hecho realidad. Finalmente encontró la sala donde tenía su primera clase. Abrió la puerta y entró. La sala estaba llena de gente de su edad. Andi esbozó una sonrisa de disculpa y se sentó en el primer asiento libre que vio. ''¿Y tú eres?" Andi miró a su profesor. El tiempo se detuvo. Era como si se mirara en un espejo. Tenía los mismos ojos azules y el pelo rubio del que su madre le decía que estuviera orgullosa. El hombre volvió a preguntarle lo mismo. 'Andi'. El profesor asintió. La chica que estaba a su lado se inclinó hacia ella y le susurró: "Es precioso, ¿verdad? El profesor comenzó la clase y Andi disfrutó de cada segundo. "Para terminar esta clase, quiero que todos cierren los ojos y escuchen esta pieza musical con el corazón". Andi cerró los ojos y dejó que la música del piano llenara su corazón. Se perdió en su entorno. De repente, sintió una mano en su hombro. Andi se sobresaltó y abrió los ojos.Su profesor se sentó en una silla frente a ella. ' No quería molestarla, pero mi clase terminó hace una hora'. Andi miró su reloj. ' Oh, no. Dios, lo siento mucho". ' No lo sientas. Nunca he visto a nadie absorber la música como tú. 'Sólo cerré los ojos y escuché con el corazón'.El profesor extendió la mano. "Mi nombre es Nicky". 'Andi'. Dijo ella mientras le estrechaba la mano. Nicky sonrió. '¿Cómo entraste en contacto con la música?' 'Mi tío me llevó al centro comercial cuando tenía 15 años y allí escuché música por primera vez'. Nicky tenía una mirada de sorpresa. 'Mi madre no quiere que escuche música'. Explicó Andi. 'Ella llora cada vez que la escucha'. '¿Y la escuela?' 'Me dieron clases particulares en casa'. Nicky asintió. Tenía claro que Andi no quería responder a las preguntas sobre su situación en casa. "¿Por qué la música?" Y pronto estaban hablando de la música y de todas sus formas. Una suave voz llamando a Nicky los interrumpió. Una mujer estaba en la puerta con dos niños en brazos. ''Nicky, se supone que hoy los ibas a recoger''. Nicky frunció el ceño. ' Helen, lo siento. Estaba hablando con Andi y perdimos la noción del tiempo". Andi empezó a sonrojarse. No quería causar ningún problema entre Nicky y la que parecía ser su esposa. 'Tengo que irme de todos modos. Gracias". Andi huyó del aula. Nicky se frotó los ojos y miró a Helen. "Me olvidé por completo." "Es demasiado joven, Nicky. Por favor, piénsalo de nuevo antes de empezar a acercarte". Nicky asintió. No podía olvidar las acusaciones de agresión sexual que tuvo que afrontar hace unos años. 'Vamos. He terminado aquí'. Nicky recogió sus cosas. Miró alrededor de la habitación y vio que Andi había olvidado su cuaderno. Nicky lo cogió y anotó mentalmente que se lo devolvería lo antes posible. Levantó a uno de los niños en brazos y salió de la universidad con Helen.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:08 am

Capítulo 2

Nicky y Andi se reunieron con frecuencia durante las semanas siguientes. Nicky le presentaba todo tipo de música. Le sorprendía lo poco que ella sabía de música. La llevó a la ópera, a un concierto de rock duro y a uno de rap. Incluso la llevó a una pequeña entrega de premios. A veces se sentaban en un Starbucks durante horas para hablar de música y de los principales artistas del pasado, del presente y del futuro. Andi memorizaba cada palabra que él decía. Nunca hablaban de sus familias ni de su pasado. Nicky sabía que estaba caminando sobre hielo fino al pasar tanto tiempo con ella, pero se sentía conectado con la tímida joven de dieciocho años. No tenía ningún sentimiento romántico por ella. Sólo sabía que había encontrado un alma gemela.
Andi nunca pensó que podría ser amiga de alguien 24 años mayor que ella. Pero Nicky la trataba como a un adulto. Andi disfrutaba de su paciencia cuando le enseñaba algo nuevo. Andi quería a su madre, pero apenas sabía nada de la vida. Su madre la mantuvo encerrada durante todos esos años, protegiéndola del gran mundo del mal. Pero Andi disfrutaba del mundo real. Nicky le había enseñado muchas cosas nuevas. Andi observó a Nicky remover su capuchino distraídamente. "¿Nicky?" Levantó la vista. "¿Por qué te convertiste en profesor?" Nicky se recostó en su asiento. Andi apoyó la cabeza en sus codos. "Antes estaba en una banda. Viajamos por el mundo. Vi lugares que nunca habría visto sin la banda. Después de nueve años decidimos seguir nuestro propio camino. No hice ningún disco en solitario. Fui invitado en muchos discos. Escribí canciones. Hice un dúo con un antiguo miembro de la banda. Entonces decidí dedicarme a la representación. Me convertí en el manager de una nueva banda prometedora. Les enseñé a esos chicos todo lo que sabía. Uno de ellos dijo que debería contar al mundo lo que sabía sobre la música y toda la industria musical. Le di vueltas a la sugerencia y al final decidí intentarlo.Eso fue hace cinco años. Me puse en contacto con el decano. Conseguí una entrevista. Crearon un nuevo departamento de música y fui profesor". Andi se echó a reír. "Eres un buen profesor. Enseñas con el corazón'. Nicky sonrió solemnemente. "La música es mi vida. No puedo pensar en una vida sin música'. Andi le miró. 'Pero te pone triste'. Nicky la miró a los ojos. "A veces me trae malos recuerdos. A veces me trae los buenos". Andi asintió. Nicky se inclinó hacia delante. "¿Qué vas a hacer este fin de semana?" Andi pensó por un segundo. "Nada hasta ahora. ¿Por qué?" 'Helen me pidió que te invitara a una barbacoa'. 'No sé dónde vives'. Nicky cogió un bolígrafo. 'Voy a escribir la dirección. Está a sólo 40 minutos en coche'. Andi se miró las manos. "No sé conducir". '¿No sabes?' preguntó Nicky sorprendido. Andi negó con la cabeza. 'Yo te enseñaré'. Nicky se levantó de un salto. 'Vamos, estás a punto de tener tu primera lección'. Andi sonrió nerviosa. "Sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:08 am

Capítulo 3

Andi estaba orgullosa de sí misma. Nicky había conseguido enseñarle a conducir en dos días. Él la recogió en la residencia esa mañana y ella condujo hasta su casa. Sólo cometió un error. Nicky le dio una palmadita en el hombro. "Lo has hecho muy bien. Ahora vamos'. Andi salió del coche y miró la enorme casa que tenía delante. Debía tener al menos diez habitaciones. Nicky la tomó de la mano y prácticamente la arrastró al interior. Andi estaba muy impresionada por la casa. Estaba decorada con colores claros y aún se veía cálida. Nicky la llevó al patio trasero. "Te daré un tour completo más tarde". Le susurró al oído. El patio trasero estaba lleno de gente. Andi reconoció a algunos de ellos de las revistas para adolescentes que leía su compañera de piso. Nicky le puso la mano en la espalda y la guió entre la multitud. Andi vio a Helen hablando con un hombre alto y rubio. 'Nicky, Andi". Dijo Helen con una sonrisa genuina al verlos acercarse. Andi la saludó tímidamente. 'Andi, este es Bryan, el marido de Helen'. Los ojos de Andi se agrandaron. 'Creía que Helen y tú estaban casados'. Bryan se echó a reír. 'Tal vez en su fantasía. Pero yo estoy realmente casado con ella'. Se mezclaron un poco y Nicky le presentó a más gente. Al cabo de una hora había conocido a los antiguos miembros de su banda, al grupo del que era mánager y a las estrellas más atractivas del momento. La cabeza le daba vueltas con todos los nombres y caras. "¿Quieres sentarte?" Andi asintió. Nicky la llevó a un lugar tranquilo y Andi se sentó. "Nunca había conocido a tanta gente". Nicky le sonrió. "Serás la envidia de la escuela cuando se enteren'. 'No lo harán'. Dijo Andi con un tono duro. '¿Pasa algo?' Andi negó con la cabeza y miró hacia otro lado. Nicky le cogió la barbilla y giró la cabeza. Las lágrimas brillaron en los ojos de Andi. "Dime qué te pasa". "No es nada. Sólo se burlan de mí por mi poca experiencia". ¿Quién se burla de ti? Andi se encogió de hombros. "Olvídalo. No quiero estropear la diversión". Nicky suspiró. Cada vez que la conversación giraba en torno a un asunto personal, Andi levantaba un muro. "¿Podemos ir a buscar comida?" Preguntó en voz baja. Nicky asintió. Se levantaron y se dirigieron a las mesas de comida. Nicky mantuvo su mano en la parte baja de la espalda de ella todo el tiempo.

Mientras tanto, en los dormitorios, la compañera de cuarto de Andi recibió una llamada. "Lin, soy yo. Sabes que Sandra siempre es niñera para Bryan McFadden, ¿verdad? Y que me pidió que le ayudara, ¿verdad?' 'Sí, lo sé'. "¿Adivina quién más está aquí?" "No lo sé, Sam, dime. "¡Tu compañera de piso! Linda gritó. "¿Andi está en casa de Bryan Carter?' "Oh, se pone mejor. Llegó con el profesor Byrne y no pueden dejar de tocarse". 'De verdad'. Linda ya estaba haciendo una lista de todas las personas a las que debía llamar. 'Acaban de ir a la casa. Y escuché la puerta de su habitación abrirse y cerrarse. Está justo enfrente del cuarto de los niños'. "¿Huelo un escándalo o qué?" Las dos chicas dieron un respingo. 'Creo que deberíamos tener preparado un comité de bienvenida para Andi cuando vuelva'. "Sí, necesitamos todos los detalles. Todos los detalles jugosos'.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:09 am

Capítulo 4

'Nicky, entra'. El decano abrió la puerta de su despacho. ¿Cuál es la emergencia, Michael? El decano se sentó y miró a Nicky. He recibido varias llamadas telefónicas y cartas de padres preocupantes". Nicky frunció el ceño. "¿Sobre qué? ¿De la forma en que enseño?' Michael negó con la cabeza. No, Nicky, sobre la relación que tienes con una de tus alumnas". No tengo ninguna relación con una de mis alumnas". 'Según esta carta una estudiante te vio en tu casa con Andi Winters. Ella escribió y cito "su mano nunca dejó su cuerpo. Constantemente tenían contacto físico. Al cabo de unas horas, ambos entraron en la casa para volver cuando la fiesta había terminado". Fin de la cita". Michael miró a Nicky. '¿Era eso cierto?' Nicky se quedó mirando la alfombra. "Le mostré a Andi la casa. Perdimos la noción del tiempo en el estudio. Le dejé escuchar algunas de mis viejas canciones". Michael volvió a colocar la carta en su escritorio. "Escucha Nicky. Sólo hay una cosa que puedo hacer. Tengo que darte una advertencia oficial y transferiré a la Srta. Winters a otro colegio". "¡NO!" Nicky golpeó su puño en el escritorio. "No lo entiendes. Nunca la toqué. Tenemos una conexión". Nicky levantó la vista con lágrimas en los ojos. "Me recuerda a Alec", suspiró Michael. "Olvídate de la mujer. ¿Te dejó hace 18 años? Sigue adelante, Nicky. Pero sigue adelante con alguien de tu edad". Los ojos de Nicky estaban ahora llenos de fuego. "No voy a dejar que la transfieras. Ella no hizo nada malo'. Michael frunció el ceño. 'Bien, pero tiene que dejar tus clases'. "¿Puedo decírselo, por favor?" Michael asintió. "Ahora vuelve a tu clase. Y, por favor, Nicky, prométeme que es la última vez". Nicky ignoró el tono suplicante de su voz. "Nunca ha sucedido antes'. Dijo Nicky con voz severa. "La gente sólo recordará el hecho de que hubo cargos. No que los cargos fueron retirados'. Nicky suspiró. "Voy a ir a su habitación y se lo diré, ¿de acuerdo?" Michael asintió. Nicky caminó por los largos pasillos hasta la habitación de Andi. Llamó a la puerta y la voz alegre de Andi le dijo que entrara. Nicky abrió la puerta. "Nicky". La cara de Andi se iluminó. Nicky se sentó en la única silla de la habitación. "Andi, necesito hablar contigo". "¿Estás bien?" Andi le puso la mano en el hombro. Nicky se estremeció. "Por favor, no." 'Han estado hablando, ¿no? Pensé que se limitarían a las cartas y a las llamadas telefónicas divertidas que recibí'. Nicky la miró. '¿Qué?' 'El país en el que Andi tiene una aventura con su profesor'. Dijo Andi con voz burlona. '¿Puedes sentarte, por favor?' A Andi no le gustó la mirada de Nicky. Se sentó en su cama. 'No puedes estar más en mis clases'. Susurró Nicky. '¿Por qué?' Nicky no podía mirar a Andi. 'Si seguimos viéndonos te van a transferir y me van a despedir'. Andi se levantó de la cama y se arrodilló frente a Nicky. "No hemos hecho nada malo'. Nicky miró sus ojos llenos de lágrimas. "No es la primera vez que me pasa esto. Todo el mundo lo sabe. Era sólo cuestión de tiempo que se corriera la voz en el consejo". Andi puso su mano sobre la de él. "Pero..." "Es mejor que no nos veamos más. Tendré que transferirte a otro profesor y me mantendré al margen'. "¿No podemos ser amigos?" El dolor en la voz de Andi rompió el corazón de Nicky. "No". Nicky se levantó y se dirigió a la puerta. "Adiós, Andi". Cerró rápidamente la puerta tras de sí, pero los sollozos de Andi resonaron por los pasillos. Un sonido que nunca olvidaría.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:10 am

Capítulo 5

Los tres meses siguientes fueron meses solitarios para Nicky. La mayoría de sus colegas le ignoraban. Todos creían los rumores. A veces veía a Andi caminar por los pasillos, pero era un cobarde y corría al aula más cercana para esconderse. No quería complicarle las cosas. Ahora se dirigía a la biblioteca. Una de las señoras que trabajaban allí le había llamado para decirle que había un ángel cantando en una de las cabinas de grabación. Nicky abrió la puerta de la sección de música de la biblioteca. Inmediatamente escuchó una hermosa voz. También escuchó el dolor y la ira en la voz. Nicky decidió esperar a que la persona terminara. La música se detuvo y empezó otra canción. Nicky reconoció la canción como una de los días en que era una estrella. Al instante supo quién estaba en la cabina. Abrió la puerta y miró la espalda de Andi. Ella no pareció darse cuenta de su presencia. En una de las últimas líneas se dio la vuelta y le preguntó con la voz llena de lágrimas: "¿Por qué no puedo estar allí donde estás tú?". Nicky abrió los brazos y Andi voló en ellos. Empezó a sollozar. "Es tan injusto". Dijo. Nicky levantó la cabeza. 'Lo siento Andi'. Las lágrimas amenazaban con derramarse. Andi le tocó la mejilla. 'Por favor, dime que podemos vernos'. Nicky asintió. Echaba de menos tenerte cerca'. Andi le rodeó la espalda con sus brazos. "He venido a grabar esta cinta para demostrarte que te necesito. Especialmente con Linda y Sam alrededor". Nicky se sentó en un taburete y Andi se sentó en su regazo. '¿Qué hicieron?' "Ellas fueron las que empezaron todo esto. Se han burlado de mí desde que entré en esta universidad. No es culpa mía, mi madre quería protegerme". Andi empezó a llorar de nuevo. Nicky le secó las lágrimas con los pulgares. "No dejes que te afecten. Si queremos ser amigos, somos amigos. No importa lo que diga el mundo. Y si ser tu amigo significa que tengo que perder mi trabajo, que así sea". Andi negó con la cabeza. 'No, no quiero que lo hagas. Ya te lo he dicho antes". Nicky le cogió la barbilla y la obligó a mirarle. "Hace dieciocho años que no dejo que nadie se acerque a mí. Los últimos tres meses han sido un infierno. No quiero volver a pasar por todo eso". Andi se inclinó hacia delante y le besó en la mejilla. 'Amigos somos entonces'. Nicky la rodeó con sus brazos y Andi apoyó la cabeza en su hombro. "¿Crees que los amigos pueden ser almas gemelas?" Preguntó Andi. Nicky la miró. "Una vez tuve un alma gemela, pero me dejó. Tal vez sea mejor que los amigos sean almas gemelas que los amantes'. Andi sintió que Nicky se ponía tenso. "¿Quieres hablarme de ella?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:10 am

Capítulo 6

'La conocí en una fiesta. Algo relacionado con la compañía discográfica. Ella estaba de pie a un lado. La vi y me enamoré. Tenía el pelo corto con mechas azules. Su vestido era del mismo color azul bebé. Parecía un poco fuera de lugar. Me acerqué a ella y empezamos a hablar. Antes de darme cuenta, la fiesta había terminado. Y le había contado a una total desconocida todo sobre mi vida. Fuimos a mi casa. Pasamos una noche en el puro cielo". Nicky se quedó mirando la alfombra. Los recuerdos volvieron a flotar. 'Pasamos cada minuto que pudimos juntos. Y después de 4 meses no se presentó a una cita. Pensé que había surgido algo en el trabajo. Llamé a su casa pero no obtuve respuesta. Esa noche no pude dormir. Me preocupaba mucho que hubiera pasado algo. Llamé a todos los hospitales cada hora para ver si había tenido un accidente. A la mañana siguiente fui a su casa y...". Nicky se detuvo para secarse las lágrimas. 'La casa estaba vacía". Susurró. 'No había nada. Ni polvo, ni una nota. Nada. Ella se había ido". Andi se movió en su regazo y le rodeó el cuello con los brazos. '¿Qué pasó entonces? ¿La encontraste?' Nicky suspiró. 'Llamé a los abogados y les dije que contrataran a alguien para encontrarla. Cada vez volvía con las mismas noticias. Había desaparecido. La busqué en cada ciudad que visitamos'. Andi se levantó y le guió hasta el sofá. Se sentó y lo abrazó. Nicky apoyó la cabeza en su regazo. 'La declaración oficial fue que nos separamos porque queríamos seguir caminos distintos. La verdadera razón fue que tuve una crisis nerviosa. Me parecía verla en cada chica que pasaba. Poco a poco me fui volviendo loco. Pasé unos 18 meses en una clínica. No dejaba de preguntarme si era culpa mía que se fuera. ¿Había hecho algo malo? Mi psiquiatra se lo pasó en grande conmigo. Creo que incluso escribió un libro sobre ello". Nicky se rió sarcásticamente. Después de dejar la clínica, me mudé con Bryan y Helen. Me dediqué a la representación. Escribí algunas canciones. Todas están escritas para ella. Pero no puedo olvidarla. Necesito respuestas. Le di mi corazón y ella se fue con él'. Andi le apartó el pelo de la cara. 'Lo siento'. Susurró. Nicky la miró. 'No lo sientas. Dejé de culparme hace unos años'. Nicky quería decir algo más, pero alguien llamó a la puerta. Nicky se incorporó. Pasa". Josie, la bibliotecaria, entró en la habitación. "¿No suena como un ángel, profesor Byrne?" "Seguro que sí, Josie". Creo que debería participar en la caza de talentos anual. Quién sabe si ganará". Andi miró a Nicky. "Tal vez debería participar". No lo sé". Josie les sonrió y se fue de nuevo. '¿Oh, por favor?' Andi lo miró con su cara más suplicante. 'Nicky, por favor'. Nicky suspiró. 'Está bien, te ayudaré con la canción'. Andi gritó y abrazó a Nicky.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:10 am

Capítulo 7

Andi se miró en el espejo. Sus manos recorrían nerviosamente su vestido. "Es precioso, Helen, pero no estoy segura de ser yo". Helen miró a Andi. "Es tan tú. No te preocupes. Los chicos te adorarán'. Andi se dio la vuelta. 'Tengo un poco de perfume en alguna parte. Lo tomé de mi madre cuando me fui. Me recuerda a ella'. Andi se echó el perfume por el cuerpo. Helen abrió la puerta. 'Vamos, creo que Bryan tiene la cena preparada'. Andi tomó la mano de Helen. 'Gracias por dejar que me quede aquí en Navidad". Helen abrazó a la chica. 'De ninguna manera iba a dejar que te quedaras en la residencia". Helen soltó a Andi. 'Ahora bajemos las escaleras'. Andi bajó las escaleras. Bryan estaba de pie en el hueco de la puerta de la cocina. 'Estás muy guapa'. Andi sonrió tímidamente. 'Tengo la única cosa que hará que esto sea perfecto'. Bryan sacó una cajita de terciopelo de su delantal. 'Vi esto el otro día y Helen ya me había dicho el color de tu vestido'. Bryan le entregó la caja a Andi. Andi la abrió y se quedó boquiabierta. Dentro había un cristal azul bebé en forma de lágrima. 'Es precioso. Gracias'. Andi le dio a Bryan un beso en la mejilla. 'Ahora deja que te acompañe al interior". Andi asintió. Miró a Bryan y le susurró: '¿con o sin el delantal?' Bryan se miró el delantal y se echó a reír. Se quitó el delantal. "¿Esto es mejor?" "Hará que Helen babee". Bryan le rodeó la cintura con un brazo y la guió hasta el comedor. Bryan abrió la puerta y la conversación se detuvo. Todas las cabezas se volvieron hacia la puerta. Helen estaba sentada en la cabecera de la mesa. Estaba radiante. Andi le sonrió. Nicky estaba sentado a su lado. Levantó lentamente la cabeza y la miró. Sus ojos se agrandaron. Se puso en pie. En tres pasos estaba a su lado. 'Estás impresionante". Nicky tomó su mano y la besó. El brazo de Bryan se deslizó de su cintura y se sentó junto a Helen. Nicky condujo a Andi a su lugar. Todos los comensales la felicitaron. Andi se sentó. Para su alivio, Bryan inició la oración y la cena comenzó. Durante la cena todos bailaron menos Andi y Nicky. Andi empezó a preocuparse. 'Nicky, ¿pasa algo?" Él levantó la vista. 'Sólo algunos recuerdos flotando'. Miró a las parejas que bailaban. ¿Quieres bailar? Andi asintió. Andi se deslizó en su abrazo y bailaron por la habitación. Nicky aspiró su aroma. '¿Cómo se llama tu perfume?' 'Cielo'. Nicky dejó de bailar. 'Ese era su perfume. ¿Cómo te atreves a usarlo?' Todos se detuvieron y miraron a Nicky. 'Nicky, no lo sabía. Es lo que siempre lleva mi madre'. Los ojos de Andi se llenaron de lágrimas. 'Quiero que te vayas". Andi negó con la cabeza y le puso la mano en el brazo. Nicky la miró con frialdad. 'Vete". Andi se tapó la boca con la mano y salió corriendo de la habitación. Bryan se acercó a Nicky. '¿Qué fue eso?' Nicky se pasó una mano por el pelo. 'El perfume de ella. Llevaba su perfume'. Miró a Bryan con confusión en los ojos. 'Su perfume. Ella debería estar aquí bailando conmigo". Bryan tomó el brazo de Nicky y lo guió fuera de la habitación. Por el rabillo del ojo vio a Helen ir detrás de Andi.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:10 am

Capítulo 8

"Te has pasado de la raya, Nicky. Andi es mi invitada'. Bryan estaba furioso. "Lo siento". Bryan miró a Nicky. "No me pidas perdón a mí, pídeselo a Andi". Bryan se dio la vuelta. 'La vi salir'. Y salió de la habitación. Nicky respiró hondo y se dirigió al patio trasero. Andi estaba sentada en el columpio. 'Nunca tuve que cambiar para darle mucho'. Dijo Nicky de repente. 'Parte de mi corazón un frasco de perfume fue lo único que le regalé'. Andi miró con los ojos llenos de lágrimas. 'El único recuerdo vívido que tengo es su aroma. Permanecía en su casa. Le regalé un frasco de Heaven". Nicky parecía perdido de pie en la hierba, sin saber si debía marcharse de nuevo o caminar hacia ella. Andi se bajó del columpio y caminó hacia él. 'Lo siento. Lo único que hago es herirte'. Andi le rodeó con sus brazos en silencio. 'Podía verla tan claramente cuando olía el perfume. Pensé que me estaba volviendo loco'. Andi le puso un dedo en los labios. '¿Podemos bailar un rato?' Nicky asintió. La abrazó con fuerza y se balancearon al ritmo de la música. La luz de la luna se reflejaba en las lágrimas de Nicky. Helen apretó suavemente el brazo de Bryan. Vamos. Volvamos a entrar. Estarán bien'.

'Tengo la canción que estaba buscando'. Andi entró rebotando en el salón. Nicky se levantó de un salto. 'Shh'. Señaló a Bryan y Helen. Estaban acurrucados en el sofá. Sus dos hijos más pequeños se extendían sobre ellos. Todos ellos profundamente dormidos. Andi arrastró a Nicky al estudio. Estaba escuchando la radio y oí esta canción en francés. 'Me puse a buscar y encontré la traducción al inglés. Es perfecta'. La voz de Andi estaba llena de entusiasmo. Nicky se sentó. 'Déjame escucharla". Andi se aclaró la garganta y empezó a cantar. Nicky permaneció en silencio cuando terminó. '¿Y bien?' Andi miró a Nicky. 'Dime, ¿puedo cantarla?' Nicky se dirigió a su piano. 'Cántala otra vez'. Andi cerró los ojos y volvió a cantar la canción. Esta vez Nicky habló cuando ella terminó. 'Puedes cantarla con una condición". "¿Y cuál es?" "Que la hagas a dúo conmigo". Nicky aceptó el abrazo de Andi como un sí.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:11 am

Capítulo 9

El ruido de la creciente multitud se filtró a través de las cortinas. Una sensación vagamente familiar comenzó a formarse en el estómago de Nicky. Sonrió. Tenía nervios antes del espectáculo. Nicky apoyó la cabeza en el piano y suspiró. "Tengo 44 años y todavía me pongo nervioso cuando tengo que actuar". Andi se dio la vuelta. "¿Nervioso?" Nicky giró la cabeza. " Tú deberías estar nerviosa. He hecho esto muchas veces". Andi se sentó a su lado. "¿Pero estaban todos tus amigos sentados en primera fila?" Nicky negó con la cabeza. "La mayoría de las veces el público era de catorce años". Oyeron al decano abrir el concurso de talentos. "Me alegro de que seamos los primeros". Susurró Andi antes de caminar hacia su lugar. Las cortinas se abrieron y ella estaba en el centro de atención. Andi tomó el micrófono en su mano. "Esta canción está dedicada al amor perdido". Andi hizo una pausa por un segundo. "Y a mi madre". Añadió rápidamente.

She May be the face I can't forget A trace of pleasure or regret May be my treasure or the price I have to pay She may be the song that summer sings May be the chill that autumn brings May be a hundred different things Within the measure of a day.

Andi vio a Bryan levantar un pulgar. Le sonrió. El piano de Nicky rodó hacia delante y él también fue el centro de atención. Andi miró por encima de su hombro. Nicky tenía los ojos cerrados y estaba concentrado. Su voz profunda y cálida llenó el auditorio.

She May be the beauty or the beast May be the famine or the feast May turn each day into a heaven or a hell She may be the mirror of my dreams A smile reflected in a stream She may not be what she may seem Inside her shell

El corazón de Andi se hinchó de orgullo. La voz de Nicky se hizo fuerte durante la canción. Se dirigió al piano y se subió a él. Respiró profundamente y comenzó a cantar de nuevo.

She who always seems so happy in a crowd Whose eyes can be so private and so proud No one's allowed to see them when they cry She may be the love that cannot hope to last May come to me from shadows of the past That I'll remember till the day I die

Los dedos de Nicky volaban sobre las teclas. Parecían tocar lo que querían. Poco a poco pudo sentir que cobraba vida. Una parte que había estado ausente durante mucho tiempo volvió a él. Levantó la cabeza y miró a Andi. Estaba preparada para la última estrofa.

She May be the reason I survive The why and wherefore I'm alive The one I'll care for through the rough and ready years Me I'll take her laughter and her tears And make them all my souvenirs For where she goes I've got to be The meaning of my life is She, she, she

Sus voces se mezclaron en perfecta armonía. Cuando la última nota se apagó, el público permaneció en completo silencio. Andi miró a Nicky con pánico en los ojos. Pero entonces empezaron a aplaudir. Nicky se levantó y ayudó a Andi a bajar del piano. Hicieron una reverencia y bajaron del escenario.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:11 am

Capítulo 10


Andi saltó a los brazos de Nicky. "Les encantó. Les encantó". Nicky la hizo girar. "Estuviste fantástica". Le dio un tierno beso en la frente. La puerta del escenario se abrió y Helen entró corriendo. Abrazó a Andi con fuerza. "Ha sido fantástico. Estuvieron muy bien juntos". Pudieron oír los vítores del público mientras el decano les daba las gracias y presentaba el siguiente acto. "Vamos, entremos". Andi tomó la mano de Nicky y lo guió hacia el auditorio. "He visto entrar a mi madre cuando hemos salido del escenario y quiero que la conozcas". En cuanto estuvieron dentro Andi corrió hacia una mujer. La abrazó con fuerza. Andi le hizo un gesto a Nicky para que se acercara. "Mamá, quiero que conozcas a Nicky. Es mi profesor y mi inspiración". La mujer se dio la vuelta y miró hacia arriba. El tiempo se detuvo para Nicky. Ya no oyó ni vio nada más. Todo lo que vio fue a ella. No parecía mayor. A sus ojos era perfecta. Todos los recuerdos dolorosos y felices volvieron a flotar. Pudo ver cómo sus ojos se llenaban de dolor. "Alec". Logró decir. Alec desvió la mirada. "¿Conoces a mi madre?" Preguntó Andi sorprendida. Nicky asintió lentamente. "La conocí y la amé". Alec le miró con fuego en los ojos. "No me amabas. Si lo hicieras me habrías dicho en persona que me fuera". Se dio la vuelta y se alejó. Andi parecía confundida. "¿Qué, cómo, cuándo?" Nicky se frotó la cara con las manos. "La mujer de la que te hablé. La que me dejó". Andi asintió. "Esa mujer es tu madre". La mandíbula de Andi cayó sorprendida. "¿Saliste con mi madre?" Por suerte para Andi, Bryan decidió unirse a ellos en ese momento y lo atrapó antes de que ella cayera al suelo. "¿Estaba tan nerviosa que se desmayó?" Preguntó Bryan. Nicky negó con la cabeza. "Ella está aquí, Bryan. La he visto". Bryan palideció. "¿Alec está aquí?" Nicky recorrió la habitación con la mirada. "Alec es la madre de Andi". Los ojos de Bryan se agrandaron. "¿Su madre?" Bryan llevó a Andi a un banco justo fuera del auditorio. Acunó suavemente su cabeza. Nicky siguió a Bryan. "¿Qué voy a hacer ahora? He buscado durante años y ahora aparece de repente". Bryan miró a Nicky. "Habla con ella. Consigue las respuestas que has estado buscando". "No eres el único con preguntas sin respuesta". Nicky se giró. Alec estaba de pie justo detrás de él. "Yo... no sé qué decir". "¿Hay algún lugar donde podamos hablar en privado?" Nicky asintió. "Sígueme. Podemos hablar en mi oficina".
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:12 am

Capítulo 11


Hubo un silencio incómodo entre ellos. Ambos necesitaban superar el shock. "¿Alec?" Ella miró a Nicky. "¿Por qué? ¿Por qué me dejaste?" De nuevo los ojos de Alec se llenaron de fuego. "Nunca te dejé. Te amé con todo mi corazón". "¿Entonces qué pasó?" Alec se sentó en el sofá. "Me estaba preparando para nuestra cena de esa noche. Tenía algo que contarte y quería que fuera especial. Sonó el timbre y abrí la puerta. Dos hombres vestidos con trajes elegantes estaban de pie en mi porche. Me dijeron que les habías pedido que se deshicieran de mí. No les creí y traté de llamarte, pero desconectaron el teléfono. Ordenaron a unos hombres que entraran en mi casa y en una hora habían metido toda mi vida en cajas. Les pregunté por qué. Me dijeron que ya estabas harto de mi comportamiento obsesivo y que ellos, como tus abogados, tenían permiso para trasladarme a otra parte del país". Alec miró a Nicky con lágrimas en los ojos. "Intenté llamarte cuando me trajeron a Londres. Pero tu teléfono estaba desconectado. Intenté ponerme en contacto contigo de muchas maneras, pero cada vez me devolvían las cartas. Un día el abogado volvió a llamar. Si hacía un intento más de contactar contigo me haría arrestar". Alec se levantó. "¿Por qué tuve que irme? Creía que teníamos algo entre manos. Creía que me querías". Nicky se quedó sin palabras. Luchó contra las lágrimas. "Nunca le dije a nadie que tenías que irte. Me volví loco cuando te fuiste". Su voz se quebró. "Todos estos años traté de encontrarte. Todo lo que quería saber era por qué te fuiste". Nicky empezó a sollozar. "¿Por qué mandaría lejos a la única mujer que amaba?" Alec le tocó la mejilla. "Tenían una carta escrita por ti. Esas palabras eran tan frías. Todavía me dan escalofríos al recordarlo". Nicky tiró de Alec para que se acercara. "Fui a tu casa el día después. Me preocupaba que te hubiera pasado algo. Pero no quedaba nada. Un pedazo de mí murió ese día". Alec ahuecó su cara entre sus manos. "¿Por qué la gente quiere separarnos?" Shane se adelantó. Habían entrado en silencio en el despacho. "Hace unos meses fui a casa de Louis. Necesitaba unos papeles de los primeros días y me dio una caja. Revisé la caja y encontré los papeles que necesitaba, pero también un memorándum interno". Kian se puso al lado de Shane. "En ese memorándum Louis pedía a nuestros abogados que se deshicieran de Alec, ya que su secreto no formaba parte de su plan. Cuanto antes se fuera, mejor. Podría costarles mucho dinero y fans si la prensa se enterara". Nicky parecía confundida. "¿Qué secreto?" Alec se quedó mirando sus manos. "Quería decirte esa noche que estaba embarazada de tres meses". "Louis tuvo éxito en su plan". Dijo Mark. "Alec estaba fuera de juego. No perdería nada de dinero". "Sólo que nunca pensó que te lo tomarías tan mal". Concluyó Bryan.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:12 am

Capítulo 12


Nicky no dijo nada. Estaba demasiado aturdido como para moverse. "¿Nicky?" Alec le tocó el brazo. La miró. "¿Qué pasó con el bebé?" Susurró. " Ella resultó bien ". Nicky miró a sus amigos. "¿Por qué no me lo dijeron?" "Por primera vez en años estabas feliz. Por mi parte, no quería que volvieras a enfermar. Vi el cambio en ti. Vi cómo te alejabas y volvías a luchar. Una vez fue suficiente". Bryan miró a Nicky. Nicky asintió. "Lo sentimos, Nicky. Si hubiéramos sabido de esto cuando sucedió lo habríamos evitado". Salieron de la habitación. "¿Cuándo podré ver a mi hija? ¿Sabe ella de mí? ¿También quiere conocerme?" Alec se alejó unos pasos de Nicky. "Ella no tenía ni idea. Debes entender que te odiaba. Cada vez que te veía en la televisión en alguna entrega de premios con una mujer diferente me daban ganas de llorar". Sus manos revolotearon en el aire. "La privé de muchas cosas buenas en su vida. No tuvo una infancia normal. Quería amarla tanto, pero cuando la miraba a los ojos sólo te veía a ti". Nicky tomó sus frías manos entre las suyas. "Lo siento. Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría". Sus ojos se cruzaron. "No había nada que pudieras hacer. Ahora es demasiado tarde". "Estás casada con el padre de Andi". Dijo Nicky en voz baja. Alec negó con la cabeza. "¿Tan ciego estás Nicky? Andi es tu hija". Nicky cerró los ojos. Había estado cerca de su hija durante casi un año. "Te odiaba pero también te quería. Cuando Andi me dijo que quería ir a la universidad y estudiar música quise que tuviera el mejor profesor que hubiera. Aunque fuera su padre". Una sola lágrima corrió por su mejilla. "Tal vez debería irme para que tú y Andi puedan lidiar con la nueva situación". Alec le dio un beso en la mejilla. "Me sentí bien al obtener las respuestas. Aunque no se ajusten a mis preguntas". Nicky movió la cabeza y la besó. "No te vayas". Murmuró contra sus labios. "No puedo soportarlo otra vez". Alec negó con la cabeza. "Tengo mi vida en Londres". "Empieza una nueva vida aquí conmigo. Deja que recupere todo el tiempo perdido". Alec dio un paso atrás. "Por favor Nicky, no me lo pongas más difícil". Nicky no quería soltar sus manos. "Lo siento Nicky". Alec se liberó y salió de la habitación. Nicky la vio salir. Se levantó lentamente. Su rostro estaba inexpresivo pero por dentro lloraba y se derrumbaba.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:12 am

Capítulo 13

"Ahí estás". Andi corrió hacia él. "Van a anunciar a los ganadores en un minuto más o menos". Le cogió de la mano y tiró de él hacia el auditorio. Nicky buscó entre la multitud, con la esperanza de encontrar un atisbo de Alec. Andi era totalmente inconsciente de las cosas que pasaban por la mente de Nicky. Nicky se sentía como si estuviera fuera de su cuerpo. Vio al decano subir al escenario y hablar del espectáculo. Elogió a todas las personas que habían participado y anunció al ganador. Nicky dejó que Andi lo arrastrara hasta el escenario. A lo lejos oyó hablar a la gente. Sacudió la cabeza. Había un zumbido en su oído. Andi cogió el micrófono y empezó a dar las gracias. De repente, empujó el micrófono en la mano de Nicky. Él la miró con miedo en los ojos. "Agradece a quien quieras agradecer". Susurró Andi. Nicky miró las caras del público. Bryan estaba preocupado. Mark estaba al teléfono. Kian jugaba con su pelo. Shane estaba preocupado. "Yo..." Nicky no tenía idea de qué decir. "Yo.." Andi le apretó la mano. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer la siguiente declaración. Voy a renunciar a mi puesto de profesor". Un grito de sorpresa recorrió la multitud. "Quiero dar las gracias a mis alumnos por su duro trabajo y dedicación". Nicky se pasó una mano por el pelo. "Durante años la música ha sido mi vida. Respiraba, comía y dormía música. Pensaba que no había nada más hermoso que la música. Y ahora aprendí que la música me trajo dolor y pena". Nicky acercó a Andi. "Fui bendecido dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando conocí a la mujer de mis sueños. La segunda vez fue cuando supe que tenía una hija". De nuevo el público jadeó. "La música nos separó y la música nos unió". Nicky parpadeó varias veces. Vio manchas negras delante de sus ojos. "Quiero agradecer a mis amigos..." Nicky se limpió el sudor de la frente. "Bryan, gracias por el apoyo. Lo entiendo..." Nicky sintió un dolor en el pecho. "Entiendo tus razones..." El dolor empezó a empeorar. "Tus razones para..." El dolor empezó a hacerse insoportable. "Andi". Nicky la miró. "Mi alma gemela..." Nicky se agarró el pecho. "Te quiero". Se hundió en el suelo. "¡NICKY!" Gritó Andi. Bryan saltó y voló al escenario. "¿Nicky?" Nicky no se movió. Sus labios comenzaron a ponerse azules. "Que alguien marque el 911". Gritó Bryan. "Está teniendo un ataque al corazón".
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:12 am

Capítulo 14

Bryan medio arrastró, medio llevó a Andi al hospital. Le había contado la verdad sobre Nicky de camino al hospital y Andi aún intentaba asimilar la información. ''¿Va a morir?'' Bryan se sentó en la sala de espera. ' No lo sé. Nicky es fuerte. Está en forma. No tengo ni idea de por qué le ha dado un ataque al corazón así'. 'No estoy preparado para perder a mi padre'. Bryan rodeó a Andi con un brazo. "No se va a morir". ' 'Prométeme Bryan.' Bryan miró al techo. ' 'No puedo'. Susurró suavemente. 'No puedo prometerte eso'. Andi empezó a sollozar. 'No quiero que se muera". Bryan trató de consolar a la niña que lloraba tanto como pudo. Rezó en silencio para que Helen llegara pronto. Su oración fue respondida cinco minutos después. Helen llegó con Shane. "¿Cómo está?" Bryan se encogió de hombros. "Lo sacaron en silla de ruedas y aún no he visto a un médico". Helen se sentó junto a Bryan y atrajo a la todavía llorosa Andi en sus brazos. Shane se sentó al otro lado. "Debería haber sido yo". Bryan miró a su mejor amigo. "No, no digas eso". Bryan le agarró la mano. "Dios te dio otra oportunidad cuando tuviste aquel accidente de coche". "Pero Nicky estaba tan en forma". "Puede pasarle a un atleta de primera". Todos miraron al médico de pie en la puerta. Andi se levantó de un salto. "¿Tiene más noticias?" El médico asintió. "Sus antidepresivos le provocaron el infarto. Hemos conseguido estabilizarlo". "¿Podemos ir a verlo?" Preguntó Bryan. "De uno en uno. La familia primero". "Andi, ve tú". Shane miró a la joven. Ella negó con la cabeza. "Tú has sido familia mucho más tiempo". Shane tomó su mano temblorosa en la suya. "Eres su hija. Sé que él quiere verte primero". Shane miró a Bryan. Bryan asintió y guió a Andi fuera de la habitación.

Bryan se paseó por la sala de espera. "Pensé que los demás llegarían pronto". Helen le puso una mano en el brazo. "Mark y Kian se quedaron para ocuparse del caos". "Mark está aquí". Brian hizo un gesto a su amigo para que entrara. Para su sorpresa, Alec siguió a Mark. "Alec, ¿qué haces aquí?" Bryan se pasó una mano por el pelo". "He vuelto para hablar con Nicky. Me di cuenta de que tal vez valía la pena intentarlo. Encontré a Mark en el caos y me trajo aquí". Alec miró alrededor de la pequeña habitación. "¿Dónde está Andi?" "Está con Nicky". Bryan señaló la puerta. "Voy a ver si está bien". Alec se dirigió a la puerta y la empujó lentamente para abrirla. Un tono agudo la saludó. Bryan y Shane estaban en la puerta en un segundo. Andi estaba tumbada sobre Nicky, llorando a mares. "No te mueras, por favor, no te mueras". Bryan apartó a Andi. Ella luchó con fuerza. Bryan hizo una mueca de dolor cuando ella le dio una fuerte patada. Consiguió llevarla a la sala de espera. Ella se hundió en el suelo. "Está muerto. Ha muerto". Shane la agarró de los brazos. "No digas eso". Shane la abrazó. "Se pondrá bien".
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por shyni Dom 10 Sep 2023, 11:13 am

Epílogo

"Hola papá". Andi se sentó en un pequeño banco. "Mira, hoy me he graduado en la universidad". Levantó un diploma. Andi sonrió. "No podría haberlo hecho sin ti". Levantó la mano y se besó las yemas de los dedos. Alargó la mano y la apretó contra la fría piedra. "Te echo de menos". Miró la piedra de al lado. "Yo también te echo de menos, mamá". Andi sintió una mano en su hombro. Levantó la vista. "Hola tío Bryan". Bryan le sonrió. "¿Estás lista?" Andi asintió. "Sólo quería mostrarles mi diploma". Bryan la rodeó con un brazo. "¿Sabes qué?" Andi ya sabía lo que iba a decir. Ya se lo había dicho muchas veces. "Tu mamá quería tanto estar con tu papá. Están sentados en una nube allá arriba. Cuando el sol brilla son felices. Cuando llueve, lloran. Pero sobre todo se sientan allí para guiarte". Andi le besó la mejilla. "Gracias. Gracias por todo lo que hicieron Helen y tú". Bryan la abrazó. "Eres de la familia, te guste o no". "Me gusta". "¿Nos vamos?" Andi asintió. Miró las tumbas una vez más. Se despidió en silencio. Junto con Bryan se dirigió a las puertas del cementerio. Al final del camino se dio la vuelta una vez más. "Adiós". Susurró. Una tenue brisa se arremolinó a su alrededor. Andi miró al cielo. Una sola lágrima cayó por su mejilla. "Adiós papá, adiós mamá".

Esa noche Andi interpretó su primer single en solitario en los premios Grammy. Cogió el micrófono y dijo: "Esta canción está dedicada a mis queridos padres. Espero que sean felices ahí arriba". La música empezó a sonar y Andi comenzó a cantar:

She

May be the face I can't forget
A trace of pleasure or regret
May be my treasure or the price I have to pay
She may be the song that summer sings
May be the chill that autumn brings
May be a hundred different things
Within the measure of a day
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

She Empty Re: She

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.