Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Heroes [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroes [Westlife] Empty My Heroes [Westlife]

Mensaje por perla Mar 29 Nov 2022, 10:54 am

Nombre: My Heroes
Autor: Perla
Adaptación: No
Género: Comedia
Resumen: Perdidos en medio de la selva amazónica, Westlife Whizzers acuden al rescate de Helen, Steph y Gemma... ¿o lo hacen?
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

My Heroes [Westlife] Empty Re: My Heroes [Westlife]

Mensaje por perla Mar 29 Nov 2022, 10:57 am

My Heroes



Era un día soleado en sus vacaciones de ensueño en el sur de América.
Helen, Steph y Gemma estaban tomando el sol en la playa privada que habían contratado.
" ¡Este chiste de la lotería es genial!" Helen se jactó.
"Sí, ¡todavía no puedo creer que hayamos ganado el premio gordo!". Gemma estaba emocionada.
"¡Esta playa es genial!" añadió Steph.
Las chicas siempre habían querido ir a Brasil para explorar la selva amazónica.
"¡No puedo esperar a ver el Amazonas!" Helen se estaba emocionando.
"Haremos eso mañana, ¡ahora vamos a dormir un poco!" sugirió Steph.
Las chicas regresaron al hotel San María y se tumbaron en sus camas de cinco estrellas.
Pronto se quedaron profundamente dormidas, listas para su expedición de mañana, pero no sabían que las cosas no iban a ir tan bien como querían ..........

"Estoy taaaan emocionada" gritó Gemma para sí misma.
"¡Cálmate Gema, tienes que escuchar esto!" Helen gritó.
"Hola, me llamo Shurn, seré su guía por hoy, si alguno de nosotros se desvía, nos reuniremos aquí y enviaremos un grupo de búsqueda". Comenzó Shurn". La selva amazónica tiene más de 600 años de antigüedad y en algún lugar profundo de la selva hay curas para muchas enfermedades. Es importante que no toques nada que no conozcas".
"¡Este lugar es muuuuy grande!" dijo Steph mientras miraba el dosel.
Las chicas ignoraron totalmente las instrucciones de Shurn y se quedaron fascinadas con el paisaje.
"Esta es una roca muy famosa, fue utilizada en la película 'Indiana Jones y el templo de la perdición', pararemos aquí para comer". pronunció Shurn.
"¡Genial, me muero de hambre!" se quejó Gemma.
No había nadie más con ellos, sólo estaban las chicas y Shurn.
"Así que Shurn, ¿cuánto tiempo has estado dando estos tours?" Preguntó Helen mientras se daba la vuelta para mirar a Shurn. Se había ido.
"Shurn, Shurn, ¿dónde estás?" gritó Steph.
"¡No nos hagas esto, no podemos encontrar el camino de vuelta!" Gemma comenzó a entrar en pánico.
"¿A dónde ha ido?" Preguntó Helen.
"¿Cómo se supone que vamos a saberlo?" Steph regañó.
" Ok, cálmate, nos dio instrucciones al principio de lo que teníamos que hacer" señaló Gemma.
"¿Y fueron?" Preguntó Steph.
"Umm....... No lo sé!" gritó Gemma.
Gemma y Steph miraron a Helen que se chupaba el dedo.
"¡No me mires!" advirtió Helen.
"¡Cálmate, vamos a intentar salir!" Sugirió Gemma.
" Vamos err.....¿por dónde hemos venido?" Steph estaba confundida.
"¡Por ahí!" Helen señaló delante de ellas.
"¿Estás segura?" preguntó Gemma.
"Mira, tengo un don cuando se trata de direcciones" se jactó Helen.
"Sí, claro, esta vez confiaremos en ti, pero si te equivocas, ¡estás muerta!".
Steph puso su cara de psicópata.
"¡No me mires así, ahora vamos!" Helen tenía el control.
Las chicas caminaron por un sendero muy estrecho. No iban a ninguna parte.
"Helen. Estamos yendo en círculos, vamos a volver" sugirió Gemma.
"¡NO! ¡Tiene que salir por algún sitio!" Helen instruyó.
"No Helen, creo que Gem tiene razón, deberíamos volver" Steph estaba cansada.
"Si digo que no, entonces quiero decir NO, ¿lo entiendes?" Helen se había vuelto loca.
"Como sea Helen, cálmate" Gemma se estaba asustando de la actitud de Helen.
Helen iba en cabeza y Gemma y Steph iban a remolque. También estaba oscureciendo.
"Helen, vamos a descansar, ¡ya no siento los pies!" Gemma gimió.
" Está bien, pero no por mucho tiempo, hay una especie de claro más adelante". Señaló Helen.
Las chicas se sentaron y compartieron un trago de la mochila de Steph.
"Ya está bien, sigamos". Instó Helen.
"¡Mira Helen, no puedes obligarnos!" Steph se defendió a sí misma y a Gemma.
Helen se acercó a Steph con una sonrisa en la cara. Sacó la mano hacia atrás dispuesta a abofetear a Steph pero Gemma la detuvo.
"¿Qué crees que estás haciendo Helen?" Gemma le gritó en la cara.
Helen sólo negó con la cabeza avergonzada.
"Lo siento mucho Steph, ¡no sé qué me pasó!" Helen se disculpó. Steph estaba ignorando a Helen.
"Vamos a seguir" Gemma siguió caminando.
Gemma iba a la cabeza, Steph detrás de ella y Helen detrás.
"¡Hey Helen, tienes razón, hay un claro más adelante!" Gemma gritó mientras empezaba a correr. Steph y Helen empezaron a correr tras ella.
En ese momento Gemma desapareció y Steph la siguió poco después. Helen pudo escuchar gritos mientras se acercaba al borde del acantilado, corría demasiado rápido para detenerse y cayó por el acantilado. Helen se agarró a una rama.
"¡Gem, Steph, ayudadme!", gritó.
Helen miró hacia arriba y se dio cuenta de que no se estaba agarrando a una rama, sino que en realidad era el pie de Steph. Steph se sujetaba a Gemma y ésta se colgaba de una rama en la parte superior.
"¿Cómo salimos de esta, chicas?" Preguntó Helen.
"Cállate Helen, esto es tu culpa, ahora estamos colgando por la vida, ¿estás contenta?" Steph se quejó.
"Lo siento". Helen respondió entre dientes.
"Mira, discutir no ayudará, tenemos que subir de alguna manera". Gemma sonaba tranquila pero en el fondo estaba muerta de miedo.
"Gemma, ¿puedes subir?" Helen gritó a Gemma.
"¡No con ustedes dos colgando de mis piernas!" Gemma contestó.
"Bien, Helen, ¿puedes subir con nosotras?" preguntó Steph.
"Espera, voy a intentar subir por la pierna de Steph".
"Ow Helen, me estás quitando los pantalones.........¡Oh gracias Helen!" Se quejó Steph. Helen acababa de quitarle los pantalones a Steph.
"¡Menos mal que llevas pantalones cortos debajo o habría tenido que contemplar una visión muy desagradable durante mucho tiempo!" pensó Helen en voz alta.
"¡Pero no vamos a estar aquí durante mucho tiempo, así que no tienes que mirar las bragas de Steph!" dijo Gemma.
"¡Quieren dejar de hablar de mi ropa interior!" gritó Steph.
"Lo siento". Helen se rió.
"¿Quién puede ayudarnos ahora?" se preguntó Gemma, angustiada.
En ese momento, un rayo cayó sobre el acantilado, seguido de una bocanada de humo.
Las chicas gritaron y vieron cinco figuras masculinas de pie sobre ellas. Una de ellas estaba fuera de la fila y otra susurró "¡Ponte en la fila Bry, esto es profesional, ya sabes!"
"¿Quiénes son ellos Gem?" Preguntó Helen ya que Gemma era la única que podía ver lo que estaba pasando. "Hay cinco tipos aquí arriba con lycra ajustada y capas. Pero no puedo ver sus caras". explicó Gemma.
" Yummy lycra, pregúntales quiénes son?" Steph babeó.
"Ok, umm, perdón, ¿quiénes son ustedes?" Gemma se esforzó.
Uno se adelantó saliendo del humo, tosió y dijo con voz varonil " Soy Sexy Shane, miembro de los Westlife Whizzers, los mejores superhéroes que puedes encontrar en la tierra".
"Los Westlife Whizzers, ¿quiénes son entonces?" Helen estaba impaciente.
"¡Sh, Sha, es Westlife pero en mallas!" Gemma tartamudeó.
"¡No, cállate Gem, quién es realmente!" preguntó Helen.
"Creo que está diciendo la verdad Helen" advirtió Steph.
"¡Por qué, como si Westlife se vistiera de licra y viniera a la selva amazónica, dah! Helen se rió.
"Bueno, está a punto de desmayarse" advirtió Steph.
"¡Detenla, nos caeremos todas!" ordenó Helen.
Justo cuando Gemma ponía los ojos en blanco, apareció un torbellino y volvieron a estar en la cima del acantilado.
" Wow, ¿qué acaba de pasar? " Steph suspiró.
Uno dio un paso adelante y pronunció "Soy Nifty Nicky, soy un Westlife Whizzer, estoy aquí para proteger y servir a la dama".
Volvió a meterse en el humo y otro salió.
"Soy Magnificent Mark y pertenezco a The Westlife Whizzers y estamos aquí para usted en cualquier momento y lugar".
"Creo que hemos deducido que se llaman The Westlife Whizzers, a mí también me gusta, ¡sobre todo en licra rosa!". Helen sonrió.
"Soy Kinky Kian, soy parte de The West........." Le interrumpió el comentario de Gemma.
"Sí, sí, sabemos que son los Westlife Whizzers, ¡sólo digan sus nombres y tendremos una agradable charla después!"
" Ok, soy Kinky Kian y estoy aquí para ti!"
El último tipo se acercó y dijo con voz aguda: "Me llamo Big Bryan, ¡les hemos salvado la vida!"
"¿Nos rescataron de esa cornisa?" Preguntó Helen.
"¡Lo hicimos!" Dijeron todos al unísono.
"¡Gracias, muchas gracias!" chirrió Steph.
"¿Y qué pasa con las mallas?" preguntó Gemma con una sonrisa en la cara.
Mark se adelantó y explicó: "Llevamos diferentes colores para mostrar nuestros puntos fuertes y nuestros gustos. Yo soy rosa porque soy musculoso". Luego se inclinó hacia delante y le susurró a Helen al oído: "¡Elegí el color porque me gusta!". Helen se rió.
"¡Soy Sexy Shane y me pongo verde porque controlo la envidia de la gente!"
"Soy Nifty Nicky y me visto de azul porque animo a la gente, para que deje de ser, bueno umm, ¡azul!"
"Soy Kinky Kian y me visto de naranja porque soy adicto a las naranjas.
"¡Y yo soy Big Bryan y me pongo el amarillo porque era el último disfraz que quedaba!", dijo con una voz muy infeliz.
Sexy Shane le dio un puñetazo "¡la verdadera razón Bry!".
" Ok, realmente me pongo el amarillo porque me gustan los narcisos". Murmuró.
"Bien, ¿entonces cómo nos has oído?" Preguntó Steph.
"¡Tenemos radares Whizzer, así que podemos oír cualquier cosa en cualquier parte del mundo!", respondió el magnífico Mark.
" ¡Wow, eso es impresionante!" Gemma se sorprendió de sus supuestos "poderes".
"¡Estoy recibiendo una señal!" estalló Kinky Kian.
"¿Qué es Kinks?" preguntó Big Bryan.
"¡Uy, lo siento, sólo es Radio One!" Confesó.
"¡Oh, siempre estás haciendo esto!" Sexy Shane se quejó
. "¡Esos radares son fuertes!" exclamó Helen.
"¡Podemos captar cualquier cosa!" El magnífico Mark se jactó.
"¡Aquí estamos chicos, una señal adecuada!" pronunció Nifty Nicky.
"¿Qué estás recibiendo?" Preguntó Steph.
"¡Terremoto en Moscú, muy grave, necesitamos ayuda urgentemente!", gritó.
"Adiós chicas, encantada de conocerlas, espero que vuelvan bien", gritaron mientras decían algún poema divertido y salían volando por los aires.
"¡Volvamos al hotel chicas, necesito dormir!" se quejó Helen.
"¡Lo mismo digo!" Gemma y Steph estuvieron de acuerdo.
Estaban a punto de ponerse en marcha cuando se dieron cuenta de que seguían perdidas en medio de la selva amazónica y sin guía.
"Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!" Gritaron todas a la vez
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

My Heroes [Westlife] Empty Re: My Heroes [Westlife]

Mensaje por Martha Sáb 28 Ene 2023, 7:40 pm

jajajaja estuvo bueno My Heroes [Westlife] S0238, muy sexys los chicos con sus licras de colores pero las chicas quedaron como al principio; perdidas! jajaja...
Martha
6

19/02/2019

https://moscasenlacasa.foroactivo.com/login
Martha

Volver arriba Ir abajo

My Heroes [Westlife] Empty Re: My Heroes [Westlife]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.