Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mojarse en el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mojarse en el coche Empty Mojarse en el coche

Mensaje por zoey Jue 23 Ene 2020, 4:43 pm

Nombre: Mojarse en el coche
Autor: Zoey
Artista ó personaje: Shnicky
Adaptación: No
Género: Adulto/gay
Advertencias: Una situación que puede resultar un poco molesta o desagradable para algunas personas, si es tu caso, no lo leas!
Resumen: Shane hace que su novio retenga el pis en el coche hasta que se moje los pantalones.
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Mojarse en el coche Empty Re: Mojarse en el coche

Mensaje por zoey Jue 23 Ene 2020, 5:00 pm

Mojarse en el coche


La vejiga de Nicky palpitaba, presionando fuertemente entre sus piernas. Apretó sus músculos para fortalecer su resistencia mientras miraba hacia delante por el parabrisas. "Maldición", murmuró. "Realmente bebí mucha agua antes de salir".

"Realmente lo hiciste". Su novio Shane sonaba tranquilamente divertido. Esta pretensión era parte de la emocionante farsa. "Estás muy bien hidratado".

"¿Podemos detenernos? Yo... no, no importa, está bien." Se retorció, tratando de encontrar una posición que hiciera que su vejiga abultada le doliera menos.

Shane le envió una mirada malvada. "¿Por qué? ¿Qué pasa?"

"Nada. Sólo que yo..." Nicky sintió el calor de un genuino rubor en su cara. Bajó la mirada como si estuviera nervioso (porque la timidez también era parte del juego), y apretó los muslos. "Me gustaría... tomar un descanso, eso es todo".

"¿Intentas decirme que necesitas hacer pis?"

"Un hombre diría que necesita 'orinar'", regresó Nicky, porque siempre tenía que incluir un poco de actitud.

"Bueno. Un hombre podría aguantar más tiempo, entonces". Sonriendo, Shane continuó conduciendo por la encantadora carretera de la costa.

"Pero... por favor, yo... mira, de hecho he tenido que ir desde que salimos hace una hora. Yo..." Sonrojándose más profundamente, Nicky se mordió el labio inferior un momento. "Me estoy desesperando", dijo casi en un susurro. "Podría... um..."

"¿Orinarte en los pantalones? Lo dudo. Eres un hombre adulto, bueno y fuerte".

"Incluso un hombre adulto se meará en los pantalones si no tiene la oportunidad de detenerse y mear fuera de ellos", señaló Nicky.

"Será mejor que te sientes en esa toalla, entonces. No quiero que le hagas eso a mis asientos, y no me detendré hasta dentro de veinte minutos". Shane asintió con la gran toalla verde del asiento trasero.

"Pero... oh, bien." Nicky la buscó, la dobló hasta que fuera un bulto grueso lo suficientemente grande como para cubrir todo el asiento, y la metió debajo de su trasero. "Aunque si pierdo completamente el control, apuesto a que se empapará directamente a través de esto."

"Entonces será mejor que no lo hagas. La toalla es sólo para cualquier pequeña fuga que pueda ocurrir. Tendrás que esperar para dejar salir el resto."

"Yo... de acuerdo, puedo esperar. Lo intentaré".

El pedir permiso y la negación del mismo también formaban parte de la emoción erótica, y la polla de Nicky ya estaba dura. No es que esto fuera a impedir el accidente que era inevitable en cualquier momento, dado lo desesperadamente que tenía que orinar.

De hecho, apenas había pasado un minuto más antes de que el impulso se extendiera hacia abajo, dominara sus músculos y le empujara unas cuantas gotas de pis hasta salir de su polla. Inhaló rápidamente y se agarró con ambas manos entre las piernas. Allí, había detenido el flujo. La gota sólo había mojado su ropa interior. Shane no tenía por qué saberlo.

"Mueve las manos", dijo Shane con sospecha.

Nicky las levantó para mostrar su entrepierna seca. "¿Ves? Está bien".

Entonces el coche golpeó un bache que sacudió su vejiga más allá de toda ayuda, y tuvo que volver a agarrarse la ingle en total desesperación. Esta vez no sirvió de nada: oh Dios, estaba meando, sólo por unos segundos antes de que se detuviera de nuevo, pero se filtró mucho más de lo que había hecho la primera vez. Sintió el calor húmedo filtrarse a través de la tela de sus pantalones, contra las palmas de sus manos. El material era de un color bronceado claro y mostraría la mancha con facilidad. Mantuvo las manos colocadas para ocultar la mancha húmeda, mortificado (aunque excitado) de que no había podido aguantar más tiempo. Trató de respirar normalmente mientras luchaba por retener el resto de su orina.

"Ah-ah", Shane reprendió. "Manos fuera". Déjeme ver."

"Tener las manos aquí me ayuda a sostenerlo", Nicky lo intentó, lo cual no era una mentira.

"Déjame ver. Manos a los lados de tu asiento y no moverlas más. Se quedan ahí hasta que yo lo diga".

Después de un momento de aceptar la deliciosa vergüenza, Nicky se destapó la ingle húmeda y puso las manos a los lados del asiento, y las agarró allí como si eso le ayudara a controlar su vejiga.

"Tsk", dijo Shane, y detuvo el coche. "Te orinaste en los pantalones. Creí que habías dicho que podías aguantarte".

"Sólo salió un poco, lo prometo. Gracias a Dios, estamos parando, por favor déjame salir y..."

"No. Me detengo pero no te vas a bajar". Shane apagó el coche y miró con placer la ingle de Nicky. "Abre las piernas. Deja de apretarlas".

"Pero si las abro, yo... no creo que pueda..." Dios, su polla estaba tan dura de placer, incluso cuando su necesidad de mear le estaba torturando de verdad.

"Piernas separadas. Muéstrame cuánto control tienes. Creo en ti. Ya has dejado salir a algunos; ahora puedes sostener el resto más fácilmente. Sé que puedes".

"Pero yo no puedo. Te lo juro, ya lo verás."

"Hazlo. Ahora mismo."

"Yo... está bien, pero yo..." Sujetando los lados del asiento, Nicky separó sus muslos unos pocos centímetros y observó, indefenso, como la orina brotaba de su polla, brotando visiblemente en el exterior de sus pantalones y corriendo hacia la piscina bajo su culo. "Oh no, no puedo parar, te lo dije, ohhh..."

Shane se acercó y apretó la punta de la polla dura de Nicky a través de sus pantalones, consiguiendo un puñado de pis antes de que lograra detener el flujo. "Ya es suficiente. Ahora puedes parar."

Nicky estaba jadeando de excitación y con el esfuerzo de controlarse. "En serio, no puedo parar, ya no. Estoy tan lleno, tengo tanto todavía, y mi vejiga está cediendo. No puedo aguantar más".

"Vaya. Supongo que estabas diciendo la verdad. Tienes que ir demasiado lejos para orinarte en los pantalones".Shane sujetó la polla de Nicky cómodamente, masajeando sus genitales empapados. "Pobre tipo. Lo siento. Debería haberte escuchado".

"Déjame salir del coche para que pueda terminar. Por favor. Te lo ruego, estoy perdiendo el control."

"Hmmm. No. Todavía no."

Nicky gimoteó en la derrota, y otro chorro se metió en sus pantalones y mojó la mano de Shane. "No puedo... no puedo..."

Shane lo apretó cariñosamente, manteniendo su mano contra la entrepierna de Nicky, sin importarle en absoluto que ahora estaba cubierta de orina fresca. "Tienes que DEJARME hacerlo. Tus manos se quedan quietas, recuerda, a través de todo el asunto, a través de cada gota que está a punto de salir de ti. Todo va a ser mis manos sólo de aquí en adelante. Ahora, tengo este..." Shane sacó un cubo del asiento trasero. (Nicky lo había visto con amorosa delicia al subir al coche con la vejiga ya llena hace una hora, y había estado disfrutando de la anticipación de aliviarse en ella mientras Shane lo miraba y lo tocaba - y de hecho también había estado disfrutando de la perspectiva de mearse al menos una cierta cantidad en los pantalones primero).

"Sí, voy a mear en él. Déjame hacerlo ahora. Dios, por favor." Se retorcía, intentaba no mear y fallaba, filtrando más chorros en sus pantalones. La toalla estaba completamente mojada bajo su trasero, un charco caliente.

"Bueno, primero tengo que sacarte. Sólo aguanta hasta que yo diga". Con cruel lentitud, Shane lo desabotonó... luego lo desabrochó... luego lo separó... la bragueta de Nicky, cada movimiento tomó al menos diez segundos.

Nicky continuó retorciéndose y tratando de contenerse, pero todavía goteaba en su ropa interior, el líquido caliente corría por sus bolas y su trasero, una sensación maravillosa que le hacía desear soltarse y empaparse a fondo. Pero luchó contra la inundación como Shane lo ordenó. Era el juego, y sostenerlo en la desesperación también se sentía increíble.

Shane finalmente sacó la polla dura de Nicky, y sacudió su cabeza mientras veía uno de los muchos chorros de orina de Nicky salir y correr por su eje erecto. También pasó por encima de los dedos de Shane. "Te has estado meando en los pantalones aún más, ¿no? Por vergüenza."

"Sí, estoy avergonzado y estoy tan mojado, y yo... mmmff... necesito mear mucho más." Otro chorro de pis salió de él, se disparó y aterrizó en la cintura de sus pantalones desabrochados y también empapó eso.

"¿No se siente bien, sin embargo?" Shane acarició el eje rígido de Nicky y la brillante cabeza húmeda de su polla. " ¿Meándote encima? ¿Sintiéndolo todo mojado y caliente?"

" Lo es, se siente tan bien, que sólo quiero seguir meando, por favor, ¿no puedo? Incluso si está todo en mis pantalones, no me importa ahora, oh no puedo parar..." Orinó un chorro más fuerte, que se arqueó y mojó su camisa. "Oh Dios, me estoy meando encima, por favor, apúntame al cubo. Voy a perder el control en cualquier momento, no puedo..." Se dio por vencido y sintió la inundación salir de él. Su orina le subió por el pecho, empapando toda la parte delantera de su camisa, trayendo un sentimiento celestial de alivio incluso a través de su arrepentimiento por haber hecho tanto desastre.

Shane subió el cubo y, misericordiosamente, apuntó la polla de Nicky hacia él. "Oh, está bien", dijo con falsa petulancia, "Supongo que será mejor que tengas esto".

"Ohhhhhh gracias, gracias, ohhh se siente bien. Uhhh..." Nicky dejó caer sus dedos a los lados del asiento, abrió sus muslos y disfrutó de la pura felicidad mientras su polla erecta vertía una cascada de pis transparente en el cubo. Salpicó y salpicó, haciendo un ruido vergonzoso. El sonido solo le hizo mear más fuerte y libremente.

"Tenías tanto en ti", se maravilló Shane, frotando la polla de Nicky y sumergiendo sus dedos de vez en cuando en el chorro caliente para molestar al agujero de orina de Nicky - que se sentía tan bien que Nicky gimió y giró sus caderas.

"Lo hice, tanto. Mmmm. Creo que voy a llenar el cubo." Había uno o dos centímetros de orina hasta ahora en el cubo, por lo menos. Había bebido una gran cantidad de agua.

"Eso, además de todo el pis que dejas salir en tus pantalones y en la toalla. Es un récord mundial".

"Un hombre puede aguantar un montón de pis", respiró Nicky, todavía orinando con todas sus fuerzas, con las piernas abiertas, "pero tiene que soltarlo en algún momento".

"Me alegro de que lo hayas hecho así", susurró Shane, cerca de su oído, "para mí". Ahora también estaba jadeando.

Nicky dejó que su mano se arrastrara para encontrar la polla dura, oh tan dura, de Shane, y la frotó. Shane gimió en la necesidad. "¿Está bien si mi mano está aquí?" Nicky dijo.

"Sí", gimió Shane, y empezó a gruñir al ritmo de la mano de Nicky mientras Nicky deslizaba su mano dentro de los pantalones de Shane, encontró la polla desnuda y con la punta pegajosa de Shane, y empezó a acariciarlo arriba y abajo. "Mea por mí", Shane jadeó. "Dios, me encanta".

"Estoy, estoy meando tan fuerte, que no pude aguantarme, me he meado en los pantalones, y oh se siente bien..." Nicky levantó la ingle para ayudar a su cuerpo a emitir el último cuarto de la carga de su vejiga.

"Uh-uh-UHHHHhhhh..." Shane se estremeció una y otra vez mientras su semen salía a chorros hacia los dedos de Nicky y cubría el interior de la ropa interior de Shane. "Oh, voy a venir en mis pantalones, oh...ohhhh..."

"¿Quién es un desastre ahora?" Nicky sonrió con placer, y orinó su último goteo. "Ahh. Dame una sacudida, ¿quieres?"

Aún recuperando el aliento, Shane obedeció y acarició la polla de Nicky, que estaba rígida como una vara. "¿Debería volver a ponerte en tus pantalones?" murmuró.

"No te atrevas", gruñó Nicky, y comenzó a bombear su erección en el puño de Shane con una nueva desesperación. Shane obedeció, apretando y acariciando, más rápido, más rápido, y oh, esto no iba a tomar mucho tiempo, no después de toda esa acumulación, y por supuesto - "¡Uhhh!" Nicky echó la cabeza hacia atrás y dejó que sus caderas se sacudieran hacia arriba una y otra vez mientras venía, sus fluidos salpicando en el cubo de pis. "Mmmm", suspiró mientras se desplomaba. "Supongo que necesito una muda de ropa ahora".

"Sí. Primero, sin embargo... tengo que hacer pis". Shane se puso de rodillas, tímidamente desabrochándose los pantalones, mirando a su alrededor para ver si había algún transeúnte. No había ninguno en esta carretera desierta, por suerte.

"¿Qué, no puedes esperar?" Nicky se burló.

"Siempre tengo que hacer pis después del sexo. De hecho, también tuve que hacer todo este viaje". Sacó su polla, vaciló, y luego la soltó. "Tal vez deberías sostenerla por mí".

"Es un placer". Nicky la agarró, la apuntó al cubo, y esperó hasta que Shane empezó a mear con un gemido de gratitud. Entonces Nicky giró su puntería para que Shane orinara en el regazo mojado de Nicky.

Shane aspiró un aliento, se sobresaltó. "Espera - eso - no nos pusimos de acuerdo - no puedo parar!" Se retorcía, tratando de girar para que su chorro volviera al cubo.

"Está bien. Sólo quiero un poco. Sigue meando, no me importa." Nicky subió el chorro a su camisa, sintiendo que aterrizaba húmedo y caliente en su pecho y vientre, luego con un suspiro de placer apuntó la polla de Shane de vuelta al cubo. "Se siente tan bien".

"Sí", Shane respiró, relajándose y meando en el cubo, con las manos colgando a su lado. Sonrió con maldad. "Si eso es lo que quieres, la próxima vez iremos a pasar el rato en el bosque. Puedes acostarte y relajarte, y yo me beberé toda el agua y me pararé sobre ti".

"Y te haré esperar hasta que no puedas aguantar y seas torturado para mojar tus pantalones y derramar tu diluvio sobre mí en dulce vergüenza".

" Mmm. El giro es juego limpio. Ya está, tenemos un plan para mañana."

"En efecto. El horario está determinado."
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.