Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roughing It [Secuela 'A bit of rough']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roughing It [Secuela 'A bit of rough'] Empty Roughing It [Secuela 'A bit of rough']

Mensaje por shyni Mar 17 Jul 2018, 12:49 pm

Título: Roughing It [Debastar](secuela de un 'A bit of rough')
Autor: Sophie
Maridaje: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Después de su experiencia "dura", Shane tiene un gusto por los más atrevidos y se entretiene con Nicky disfrutando al aire libre.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Roughing It [Secuela 'A bit of rough'] Empty Re: Roughing It [Secuela 'A bit of rough']

Mensaje por shyni Mar 17 Jul 2018, 12:50 pm

Roughing It

"Shane ... ¡No estoy preparado para paseos por el campo!" Nicky gruñó mientras casi soportaba la palmadita de una vaca cariñosa en el centro del campo donde Shane lo estaba guiando.

"¿Qué es lo que tienes cariño?", Bromeó Shane, al ver la expresión de descontento en la cara de Nicky mientras esquivaba un grupo de ortigas.

"¡No es esto!" Nicky resopló, deteniéndose y poniendo sus manos sobre sus rodillas, inclinándose tratando de recuperar el aliento.

"¡No me digas que estás exhausto, estás más en forma que eso! ¡Puedes durar más tiempo de compras que esto! Shane puso los ojos en blanco, era al revés en un centro comercial, estaba agotado y Nicky estaba en modo turbocargado.

"¡Sí, pero en las tiendas no hay este horrendo olor a mierda animal que te deja sin aliento! "Nicky refunfuñó. "¡Toma mi mano!" Exigió.

Shane extendió la mano hacia él y tiró de él hacia delante, tratando de que caminara. ¡Estaban en el medio de la nada y él preferiría que Nicky no estuviera nervioso! "¡Creo que verás que el aire rural es bueno para ti!" Informó al rubio.

"¡Bueno, aparentemente también lo es comer la placenta de tu bebé, pero eso no significa que vayas y lo hagas!" Nicky asintió secamente, sintiendo ahora que le había contado a Shane por sugerir una idea tan ridícula como caminar por el campo en un día bastante miserable!

Shane miró hacia la cara ceñuda de Nicky, sus labios carnosos y sus ojos oscuros con fastidio. Se preguntó si su amante mayor tenía alguna idea de lo atractivo que parecía en ese momento, suspirando a cada paso, golpeando con más fuerza de lo necesario, mordiéndose los labios de vez en cuando.

De repente, Shane tiró de la mano de Nicky con fuerza, balanceando el cuerpo delgado para que sus cuerpos se presionen juntos. Nicky miró a Shane con sorpresa cuando el hombre de cabello oscuro entrelazó sus dedos bruscamente a través del cabello de Nicky, tirando de los hilos rebeldes. "¿Tienes idea de cuánto me haces querer follarte cuando estás enojado?"

"¡Dímelo!" La respuesta de Nicky llegó en un ronco susurro, viendo cuán oscuros y lujuriosos se volvían los ojos de Shane, solo para igualar la voz dominante que había hecho que la polla de Nicky entrara rápidamente en acción, llenando sus pantalones y haciendo que le hormigueara toda la piel. "¡Dime cuánto quieres follarme!" Sus ojos azules ardieron cuando se acercó aún más a Shane, meciendo sus caderas contra el moreno para hacerle saber cuánto esto lo estaba excitando.

Shane tiró del pelo de Nicky con fuerza y ​​permitió que su boca descendiera sobre la garganta expuesta del rubio, lamiéndola, mordisqueando suavemente con los dientes pero lo suficiente para hacer que Nicky hiciera una mueca de dolor y saltara. "Quiero follarte tan fuerte que grites, quiero verte balancear tus caderas sobre mí, querer empujarte más allá de mí, afuera de aquí, donde cualquiera nos pueda ver ... necesito oírte gritar mi nombre mientras expones descaradamente tu cuerpo ... "Shane mordió con fuerza el cuello de Nicky, sintiendo una emoción de placer corriendo por su columna vertebral cuando Nicky jadeó y gimió.

"¡Quiero que hagas todo eso!", Asintió Nicky, pasando sus dedos por la cintura de los pantalones vaqueros de Shane y tirando de él contra él, tratando de crear una fricción contra su erección que ahora se tensaba en sus pantalones, escuchando a Shane hablar de una manera voz lujuriosa "Quiero que me despojes y me violes, tirando de mis pezones, exponiéndome a todos, agarrándome fuertemente de las caderas y jodiéndome tan fuerte que casi duele, tan fuerte que no puedo dejar de gritar, rogándote que me hagas venir, gritando tu nombre como yo ... "Se detuvo en seco cuando la boca de Shane se estrelló contra la suya, los dientes rozando juntos, atrapando los labios tiernos, chupando y mordiendo, lamiendo y sondeando.

"¡Eres un desvergonzado Nicholas!" Shane le gruñó al oído, "Levanta las manos". Dio las instrucciones. Nicky parecía un poco en blanco, pero hizo lo que le dijeron. "Buen chico", canturreó Shane, chupando suavemente el lóbulo de la oreja de Nicky antes de hundir los dientes en la tierna carne y escuchar un aliento estremecido escapar de los labios enrojecidos y separados de Nicky. Cogió la parte inferior de la camisa de Nicky y se la desgarró casi brutalmente.

"Shane ..." ronroneó Nicky, inmensamente excitado por la nueva actitud de dominación de Shane, particularmente en un lugar tan abierto. Hace unas semanas no creía que hubiera sacado a Shane de la posición del misionero en la cama con las luces apagadas y de repente se estaba quitando la ropa a plena luz del día, ¡diciéndole cuánto quería follarlo! Sintió que su polla se sacudía violentamente y comenzó a gotear en sus pantalones.

"¡Concéntrate!" Ordenó Shane, viendo una expresión de ensueño tomando el rostro de Nicky y retorciendo su pezón con fuerza.

"¡Lo siento!" Nicky chilló, pasándose la lengua por los labios mientras Shane calmaba la protuberancia abusada con la yema del dedo pulgar, su boca mordisqueaba la clavícula de Nicky.

"¿Qué eres?", Exigió Shane, tirando del cabello de Nicky ligeramente y obligándolo a mirarlo, sintiendo sus propias piernas debilitándose ligeramente en el cabello revuelto y las pupilas dilatadas en el centro de una intensa mirada azul.

"¡Un desvergonzado!" Jadeó Nicky.

"¿Qué fue eso?" La voz de Shane tembló ligeramente con la emoción mientras se retorcía y tiraba del otro pezón de Nicky, sintiendo que se endurecía instantáneamente entre sus dedos mientras las caderas del rubio se balanceaban violentamente hacia las suyas.

"¡Un desvergonzado!", Repitió Nicky, gritando cuando Shane comenzó a estimular ambos pezones a la vez.

"¡Quédate quieto allí!" Ordenó Shane, alejándose de Nicky, escuchando el maullido rubio mientras era abandonado, de repente se sintió expuesto solo en sus pantalones en el medio de un campo sin el cuerpo de Shane cubierto por el suyo.

Nicky encontró su mano serpenteando para frotar su erección a través de sus pantalones vaqueros dolorosamente apretados mientras observaba a Shane saliendo apresuradamente de sus zapatos y calcetines seguidos por su camisa y finalmente sus jeans y ropa interior. Nicky sintió que sus pies temblaban de frustración al ver a Shane doblar su propia ropa en una ordenada pila y colocar a Nicky en la parte superior. "¡Shane!" Él bufó.

"¿Qué?" Preguntó Shane, mostrando a Nicky una mirada ardiente. "Ah, entonces quieres que te acaricie, ¿verdad?", Preguntó.

"¡Quiero que lo hagas por mí!", Gimió Nicky, desabrochando el botón superior de sus jeans, sus ojos fijos en el ahora desnudo cuerpo de Shane.

"Oh, ¿y ahora?" Gruñó Shane, agarrando la cintura de Nicky y arrastrándolo hacia él. "¿Y qué si digo que no?"

"¡No lo harías!" Jadeó Nicky, mirando directamente a los ojos de Shane, desesperadamente esperando que Shane no fuera a fastidiar, desesperado por el alivio, su erección palpitando dolorosamente en sus pantalones.

"¡No estaría tan seguro!" Shane habló lentamente, arqueando una ceja.

"Por favor, Shane, no te burles ... ¡realmente quiero que me toques! Necesito tus manos sobre mi polla ... necesito que jales y acaricies, sientas lo húmeda que está ... "Le rogó, tratando de tirar de todas las cuerdas correctas, generalmente capaz de manipular a Shane.

"¡Eres un hijo de puta Nicky!" Shane mordió el lóbulo de la oreja otra vez y tiró de los pelos que iban desde su ombligo hasta su ingle. "¡Y los hombres como tú no siempre pueden tener lo que quieren!"

"¡Por favor!" Nicky gimió cuando Shane presionó su mano contra el bulto tenso.

"¡Tal vez!" Dijo Shane con ligereza, aunque realmente estaba luchando por contener su propia excitación, su excitación en un punto extremo, excitada por el entorno al aire libre y la voz suplicante de Nicky en su oído. Pudo ver la frustración en la cara de Nicky mientras arrastraba la cremallera hacia abajo sobre los jeans de Nicky, asegurándose de que el metal con dientes se enganchara contra su delicada carne, haciéndolo gemir y agacharse.

"Te miro desnudo ... ¿qué pensaría la gente si vieran?" Preguntó Shane, bajando las uñas por la espalda de Nicky, un silbido escapando de los labios de Nicky mientras echaba la cabeza hacia atrás con placer, tratando desesperadamente de empujar su ingle hacia Shane , la anticipación casi lo mata!

"¡No importa lo que piensen!", Exclamó Nicky cuando las uñas de Shane se clavaron en la carne de sus nalgas. "Sólo te deseo tanto ... quiero que me toques la polla ... luego que me toques el culo ... quiero sentir que te mueves dentro de mí ... ¡tan duro, caliente y bueno!". No sentía que tuviera el control de sí mismo. en absoluto ... y honestamente no podría haber importado menos si el Primer Ministro pasara justo ahora, ¡todo lo que quería era Shane para aliviarlo de la embriagadora lujuria con la que estaba vencido!

Shane ya no podía contenerse más de Nicky, necesitando sentir el dulce alivio del cuerpo de su amante contra el suyo mientras presionaba sus labios con la lengua de Nicky que saltaban para capturar las del otro, luchando por la supremacía, luchando por el dominio. Sus manos vagaban sobre el cuerpo del otro, las uñas arañaban la piel, los dedos tiraban del grueso vello corporal, las yemas de los dedos se deslizaban sobre la suave carne cremosa.

Nicky tomó el control, deslizando su pierna entre la de Shane y presionando su ingle contra la del hombre más joven, gimiendo en el apasionado beso cuando sus erecciones se tocaron. Se tambaleó hacia el contacto y Shane cayó al suelo, el moreno tirando de Nicky encima de él, sin romper el beso.

"¡Ven aquí!" Shane hizo una señal unos momentos después, su voz ronca y sin aliento. Agarró el culo redondeado de Nicky, jalándolo hacia arriba hasta que el hombre rubio se sentó sobre su pecho, su polla parada orgullosamente a escasos centímetros de la cara de Shane.

Nicky le dio a Shane una sonrisa sensual, incluso cuando se estaban volviendo bastante bulliciosos juntos como si ahora supiera que se amaban y que ninguno de los dos saldría herido. Aunque en este momento no creía que le importara, todo lo que quería era sentir la boca de Shane alrededor de él mientras él anticipaba, cómo la lengua del joven iba a parpadear y saborear el líquido preseminal que estaba saliendo de su raja. Nicky sintió que sus bolas se contraían ligeramente, dolorosamente apretadas ahora con excitación, y movió sus caderas ligeramente hacia adelante, tratando de alentar a Shane. "¡Te deseo!" Él gimió.

"Quiero verte". Shane tragó saliva, sería tan tentador simplemente levantar la cabeza y tragar la erección llorosa de Nicky. "Tan duro y tan grande ¿no?" Los pulgares de Shane masajearon el culo de Nicky. "Quiero verte tomar tu pene en tu mano y acariciarte, verte masturbarte justo en frente mío, verte echar la cabeza hacia atrás y gemir mientras tu mano trabaja tu eje caliente y duro ..." Esto fue difícil, hablando tan eróticamente y no tocar la parte más erógena de Nicky cuando todo lo que quería hacer era devorar a su seductor amante entero!

Nicky gimió solo al escuchar las palabras de Shane y el ritmo rítmico que subía y bajaba del pecho de Shane debajo de sus piernas también lo estaba excitando, sintiendo los pelos del pecho haciéndole cosquillas en sus apretadas bolas mientras su mano se inclinaba hacia su erección, un chillido escapó de sus labios cuando la presión que había estado necesitando de repente fue aplicada por sus propios dedos.

"Ooh, eso es Nick ..." Shane sintió su propia respiración cada vez más superficial, solo viendo a Nicky masturbándose tan abiertamente por él. "Mueve la mano hacia arriba y hacia abajo, mantén un buen agarre firme pero hazlo lentamente".

"Uh huh!", Gimió Nicky, animado por las palabras de Shane y sus manos cálidas ahuecando su culo firmemente.

"Quiero verte pasar el pulgar por la punta ... tan mojado ahora no, ¿el aire del campo se siente bien ahora? ¿En tu polla que palpita caliente? Las manos de Shane se movieron hacia la división en las nalgas de Nicky, separándolas ligeramente cuando la mano del rubio comenzó a moverse un poco más rápido, su pulgar deslizándose a través del reluciente líquido preseminal.

"Como el aire del campo ... como si me estuvieras mirando, me excita tanto ..." Nicky jadeó cuando sintió el dedo seco y frío de Shane acariciarse entre las nalgas, pero evitando su entrada, el lugar donde ahora más deseaba ser tocado. Sacudió sus caderas hacia atrás tratando de tomar el dedo de Shane en el lugar que lo necesitaba, mordiéndose el labio mientras bajaba la otra mano para rodar sus bolas.

"¿Intentas empujar ese culo apretado contra mi dedo?", Preguntó Shane con voz ronca, su propia polla esforzándose mientras un pequeño chorrito goteaba por la polla de Nicky y por los delgados y ágiles dedos del rubio. "Dime lo que quieres que haga Nicky, dime dónde quieres mi dedo ... ¿lo quieres dentro de ti, abrirte ... aah mierda, Nicky" Shane se quedó sin aliento cuando sus palabras hicieron que la polla de Nicky rezumara aún más libremente, El líquido transparente se escurría sobre su pecho y se acumulaba en un pequeño charco en el hueco de su garganta.

"Ooh ... Shane ..." Nicky gimió, tratando de controlar su respiración y tener que abrir los ojos, necesitando mirar hacia abajo a la cara de Shane, pero luchando con las sensaciones que recorrían su cuerpo. "Te gusta ... cuando mi polla gotea sobre ti ... ¿te quema la piel?" Sintió el dedo de Shane jugueteando alrededor de su entrada pero aún no lo tocaba y le rogó, "Por favor Shane ... necesito que me metas el dedo dentro de mí ... estírame, ábreme ... ¡cógeme! "

"No", dijo Shane con firmeza, retirando su mano de la grieta de Nicky y llevándola a sus labios, corriendo tentadoramente sobre ellos.

Nicky se retorció y gimió de frustración, haciendo reír a Shane, las vibraciones atravesando el cuerpo desesperado de Nicky.

"¡No me hagas esto!", Exclamó Nicky, casi llorando de deseo.

Shane se compadeció de la situación de Nicky y metió los dedos de ambas manos en la pequeña colección de líquido que se acumulaba alrededor de su pecho, levantándolos y frotando el líquido sobre los pezones duros de Nicky, permitiendo que el aire fresco refrescara la carne caliente, sonriendo como Nicky se estremeció. Apretó los pezones con fuerza entre sus dedos y pulgares, viendo como los ojos de Nicky se cerraban y su mano se aceleraba aún más, ansiosa por alcanzar su clímax.

Los pequeños murmullos de placer que emanaban de los labios separados de Nick estaban llevando a Shane a la locura y dejó los pezones atormentados de Nicky, chupándose los dedos, viendo cómo Nicky abría los ojos y se ensanchaban, observando al moreno chupando provocativamente sus dedos salados.

"Un dedo ... ponlos en mi ... por favor" Nicky chilló, casi más allá del poder del habla. Sintió el dedo de Shane jugueteando con su entrada fruncida, el dedo mojado deslizándose hasta el primer nudillo y moviéndose hacia atrás y hacia delante. "Joder ... Shay ..."

Las sensaciones eran más de lo que Nicky podía tomar cuando Shane empujó su dedo justo dentro de él y se mordió con fuerza el labio, sin siquiera intentar detener el gruñido animal mientras venía violentamente.

Shane fue tomado ligeramente por sorpresa cuando el orgasmo de Nicky estalló, golpeándolo en la cara, goteando sobre su barbilla.

Nicky abrió los ojos y miró a Shane jadeando. "¡Mierda!" Tartamudeó, viendo el desastre que había hecho y sintiendo cómo se le revolvía el estómago cuando Shane le sonrió y deliberadamente deslizó su lengua sobre sus labios, saboreando a Nicky.

"Te gustó eso ¿no es así ... chico sucio? ¡Limpia el desastre que has creado! "Los ojos de Shane brillaban y su ingle ardía, había sido inesperada, pero Nicky estaba extremadamente excitado por Nicky al acercarse a él de esa manera.

Nicky tragó saliva, había algo absolutamente increíblemente sexual al ver sus propios jugos cremosos goteando por la barbilla de Shane. Bajó arrastrando los pies por el cuerpo de Shane, se inclinó hacia adelante, aún sin aliento y besó la garganta de Shane, lamiendo su mandíbula con su lengua húmeda, saboreándose a sí mismo de la piel de Shane.

"Eso es todo ... buen chico Nicky ... bébete todo, toma tu sabor en tu lengua!" Shane entrelazó sus dedos en el pelo de Nicky, los mechones rubios húmedos de sudor. "¿Acaso tu madre nunca te enseñó a compartir?" Interrumpió un momento más tarde mientras Nicky seguía chupando su piel con avidez.

"¡Yo era un niño mimado!" Nicky sonrió, bajando su boca hacia la de Shane y sacando su lengua ligeramente, descubriendo que era atrapada por Shane y succionando la cálida boca del joven. Retrocediendo un momento más tarde, sin aliento, Nicky sonrió, "¡Pero solo porque eres tú y te amo, te dejaré compartir!"

Nicky se relajó sobre el pecho de Shane, tratando de aterrizar, todavía un poco tembloroso por un orgasmo tan intenso. Por lo tanto, estaba totalmente sorprendido cuando de repente se encontró tendido de espaldas, con Shane a cuatro patas encima de él.

"¡No creas que ya terminé contigo!" Shane sonrió con suficiencia ante la expresión perpleja de Nicky. "Despierta, Nicky ... ¿dormiste allí afuera?" Shane sacudió la cabeza en broma y Nicky tuvo la decencia de sonrojarse antes de mirar hacia arriba con ojos inocentes.

"¡Como si alguna vez lo hiciera!", Hizo un puchero Nicky. "¡Este soy del que estamos hablando como si alguna vez me durmiera durante el sexo!" Shane estaba trepando por su cuerpo y sintió su respiración atraparse en su garganta cuando vio la polla del hombre de pelo oscuro acercarse a su cara, dura, rojo y pulsante

"¡Chúpalo!" Instruyó Shane, bajando sus caderas y ofreciendo su erección a Nicky.

El tono de la voz de Shane envió una emoción a través del cuerpo de Nicky, sintiéndose totalmente controlada debajo del cuerpo de Shane y de repente todo lo que quería hacer era darle placer a Shane.

Extendiendo la mano, bajó aún más las caderas de Shane, sacó la lengua para lamer la raja rezumante, probando a Shane en su lengua. Escuchó a Shane gimiendo y moviendo su lengua más rápido, la parte superior áspera y luego la parte inferior más lisa alternando golpes.

Shane miró hacia atrás y hacia abajo a Nicky justo a tiempo para ver cómo su polla se deslizaba en la boca hambrienta del hombre rubio y la sola vista casi lo envió al borde. "¡Mierda, Nicky, sí! Trágalo ... tómalo muy profundo ... ¡chúpalo, lamélo, tragalo! "

Nicky cerró su garganta alrededor del eje hinchado, un experto en esto ahora, girando su lengua alrededor del miembro caliente, chupando y lamiendo, tragándose a Shane tan lejos como físicamente podía mientras las caderas de su amante se metían en su boca por su propia voluntad, Shane Perdió la habilidad de hablar, solo ruidos de puro éxtasis saliendo de su boca.

Nicky cerró la garganta con fuerza alrededor de la punta de la erección de Shane, saboreando el sabor cambiante y tarareando levemente, las vibraciones mecían a Shane hasta el centro y lo inclinaban hacia el clímax, gritando el nombre de Nicky con puro placer puro.

"Bebe ..." Shane logró jadear, viendo los músculos de la garganta de Nicky trabajando para tragarse todo lo que producía, los ojos de su amante abiertos y los suyos mientras descendía de uno de los orgasmos más increíblemente poderosos que jamás había tenido el placer de experimentar.

"¡Jesús Nicky!" Exclamó Shane, rodando hacia el lado del rubio y jalándolo en sus brazos, entrelazando sus piernas y compartiendo un lento y amoroso beso. "Estoy perdido por las putas palabras ..." Suspiró.

"¡Eso estuvo muy bueno!", Estuvo de acuerdo Nicky, acariciando el cabello de Shane hacia atrás. "¡Cualquiera podría habernos atrapado ... se sintió tan liberador!" Su voz era ronca y Shane se preguntó si había follado la cara de Nicky demasiado fuerte.

"¡Solo tenía que tenerte cuando te veías tan enojado y temperamental, me pone muy caliente! No importaba dónde estuviéramos ... ¡solo te quería! "Confesó, besando a Nicky de nuevo antes de sentarse.

Nicky de repente se echó a reír. "¡Oh Dios mío!"

"¿Qué ?!" Shane miró aterrorizado. Aunque estaba dispuesto a ensuciarse con Nicky, se avergonzaría si alguien lo hubiera visto.

"Parece que debe haber sido una visión muy caliente ... ¡incluso las vacas lo hacen!" Nicky se rió por la risa.

Shane se relajó y comenzó a reírse también. "¡No puedo decir que los culpo!" Se encogió de hombros. "¡Un poco de amor al aire libre nos hace bien a todos!"

"¡Ooh me gusta el aire del campo!"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.