Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forgotten Words te da la bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forgotten Words te da la bienvenida Empty Forgotten Words te da la bienvenida

Mensaje por mariposa Miér 22 Mar 2017, 5:07 pm



Forgotten Words te da la bienvenida Tumblr10
Bienvenidos


¡¡Hola!!
Bienvenid@s a FORGOTTEN WORDS.

El lugar para los fans de los fanfictions Nicky Byrne y también sobre el grupo Westlife. Echa un vistazo al foro y disfruta de la lectura de las historias que nos enorgullece ser anfitriones.

Este foro ha sido creado unicamente para compartir tu gusto por los fanfics o novelas romanticas. Estamos aquí para leer y que lean nuestras historias y pasen un rato muy agradable.

Los proyectos hechos aquí son de carácter gratuito. Somos un foro sin ánimo de lucro, no cobramos ni pagamos por ser parte de esta comunidad, así que todos son libres de unirse (o no) sin ningún tipo de compromiso económico.

Este Foro no fomenta el plagio, ya que promovemos el entusiasmo por escribir, pero si tomas una historia, novela y la adaptas debes poner el nombre de la creadora del contenido, no cuesta nada hacerlo.

Si has decidido registrarte NO es obligatorio que comentes en los temas, nuestro único fin es compartir nuestras historias contigo y que las disfrutes, pero si aun así deseas dejar un comentario en alguna novela, debes hacerlo hasta que esta ya esté terminada, de lo contrario tu comentario será borrado, o bien si deseas comentar urgentemente algún capítulo puedes hacerlo en la sección COMENTARIOS, ahí abres un tema y expresa tu opinión.

Si tienes una pregunta sobre todo lo relacionado con el foro, puedes hacerla a través de un MP a la administración del foro.

Gracias por registarte, y ahora disfruta de lo que nuestro foro de ofrece.

ADMIN.




Forgotten Words te da la bienvenida 1711816szzsln9dt7
mariposa
Admin
284

06/07/2014

mariposa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.