Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

White Boxer Shorts [Shnicky][PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Boxer Shorts [Shnicky][PG] Empty White Boxer Shorts [Shnicky][PG]

Mensaje por shyni Sáb 18 Mar 2017, 11:20 am

Título: White Boxer Shorts
Autor: Bai
Pareja: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ojalá esto fuera real ...
Resumen: Shane y su fascinación por los boxeadores de Nicky.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

White Boxer Shorts [Shnicky][PG] Empty Re: White Boxer Shorts [Shnicky][PG]

Mensaje por shyni Sáb 18 Mar 2017, 11:21 am

White Boxer Shorts


Me despierto esta mañana a un sitio maravilloso. Nicky ... mi Nicky, sentado en la cama, las sábanas empujaron fuera de él, un '¿dónde mierda estoy?' se mira en su cara. Su cabello está desordenado, perfecto en mis ojos, y una mano se extiende a través de él. Incluso a esta hora temprana, él está haciendo su pelo.

No me importa eso.

Son los boxeadores.

¿Es malo que un simple par de boxeadores blancos podría hacerme tan caliente? Tal vez es sólo el hombre dentro de ellos, pero los boxeadores blancos hacen todas las cosas adecuadas para Nicky.

Los boxeadores no son ni siquiera de marca ... fueron los que compró en una gasolinera de Birmingham hace unos seis meses. "Los boxeadores más cómodos que he comprado", me dice, como si estos boxeadores son un regalo de dioses para él. Blanco puro, sin logotipo, sin nada, solamente ... simple. Nicky puede hacer que incluso la pieza más simple de la ropa sea la parte más sexy de su atuendo.

Los boxeadores han montado sobre él, mostrando sus muslos curtidos, que parecen más oscuros en contraste con todo el blanco. Es tentador simplemente sentarme a horcajadas sobre él y tener mi camino perverso, pero esta simple tortura es suficiente para mí por el momento.

Miro mientras parpadea un momento, tratando de ponerse de orientarse. Se frota la barriga, otro ritual de la mañana, antes de abrir la cintura de sus boxeadores blancos para darse una mirada allá abajo. Es muy gracioso realmente, es como si estuviera comprobando si todavía lo tiene. Y si anoche había algo que pasar, entonces estoy bastante seguro de que todavía lo tiene.

Se ajusta la cintura de nuevo en su lugar antes de girar para hacer frente a mí. "Qué hora...?" -pregunta, acercándose a mí por su teléfono. Su voz es ronca y crujiente, como si no hubiese hablado durante mucho tiempo, y esas dos palabras sólo envían escalofríos por mi espina dorsal. Se pone a través de mí mientras lee la hora antes de que vuelva a poner el teléfono en la mesa y apoya la cabeza en mi pecho.

Es una de esas personas que huelen muy bien por la mañana: huele a jabón y pasta de dientes y a mí, si pudiera embotellar eso, junto con su olor natural, sería un hombre rico.

"Shay es muy jodidamente temprano." Él gime, moviendo un brazo alrededor de mi cintura. Tengo que reír, sé qué hora es y no es de ninguna manera demasiado temprano, son casi las once y, por lo que parece, no nos vamos a levantar de la cama pronto. Me inclino un poco hacia delante para besar la parte superior de su cabeza y pongo mi mano en su blanco-boxeador culo, dándole un pequeño apretón.

Hay silencio otra vez, lo que indica que nuestro héroe de blanco se ha vuelto a dormir. Yo sonrío, probablemente podría dormir a través de un desastre natural, y luego despertar y preguntar qué diablos pasó, antes de caer de nuevo dormido. Yo bostezo. Algo acerca de él estar soñoliento me da sueño. Es como si estuviéramos destinados a dormir cuando lo hacemos- y cuando estamos despiertos- bien- hacemos lo que hacemos mejor. Si eso tiene sentido. Si estás enamorado como yo, lo estaré seguro.

Suspira en su contento sueño, enganchando una pierna entre la mía y me da un apretón. Tomo la mano que descansa sobre mi pecho y la llevo a mis labios para besarle antes de cerrar los ojos para poder unirme a Nicky en sueños pacíficos y calzoncillos cortos blancos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.