Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Together

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Empty Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:20 pm

Título:Together
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: No los conozco o su sexualidad. ¡Ésta es toda la ficción de mi pequeña mente deformada!
Resumen: ¿Cómo alguna vez tuvieron tanta suerte ......... una relación perfecta, un negocio floreciente, un encuentro que fue hecho para durar. En un día, todo eso podría cambiar, una gran apertura y un accidente inoportuno, su amor podría soportar otro golpe? Estarían juntos para siempre
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:23 pm

Together 2yaJTMtlFZhAAAAAElFTkSuQmCC

Capítulo uno

Shane se sentó tomando su café, escuchando la conmoción que Nicky estaba haciendo. Usted no creería que este hombre había estado viajando con frecuencia recientemente, el estado en que estaba entrando en este viaje. Shane suponía que tenía derecho a hacerlo, no todos los días se tiene que abrir una nueva tienda y que estar en Londres era un gran logro.

"¡Shane! ¿Dónde carajo está mi pasaporte? ¿Lo moviste?" Shane suspiró, resignándose a tener que ir a ayudar a su novio. Mientras subía las escaleras hacia su habitación, no pudo evitar reír. Nicky debía de tener cada prenda que poseía, fuera y ahora esparcida por el suelo. En la cama estaba su maleta abierta, con lo que parecía nada más que ropa interior. Usted no creería que había estado allí una hora, supuestamente empacando.

Nicky lo miró. "¡No te atrevas a reír! Esto es estúpido! ¿Qué has hecho con la cosa? ¡Solo lo tenía la semana pasada por el amor de Cristo! ¿Podrías no ordenar todas las cosas pequeñas?" Shane guardó su calma, se acercó a la maleta de Nicky, volteando la tapa. Luego abrió el bolsillo en el frente y sacó el pasaporte de Nicky. "Creo que tus palabras fueron, si la pongo aquí sabré exactamente dónde está!" Nicky miró el artículo en la mano de Shane y las palabras sonaron claramente en su cabeza. Oops 'Er, lo siento bebé.' Dijo con una sonrisa tímida y se adelantó y tomó el pasaporte de Shane, dejando caer un beso en sus labios.

Shane rodó los ojos. "¡Pensé que ya habrías empacado! Sólo me llevó diez minutos y no estoy tan acostumbrado a ello como tú! "Shane se sentó en el único espacio de la cama, mirando alrededor del sitio que era anteriormente su dormitorio. Nicky sonrió, "¡No puedo decidir qué llevar! ¡Tienes que dar una buena impresión y todo eso! "Shane sonrió y miró alrededor de la habitación. -Bueno, si vinieran aquí ahora, ¡tendrían la impresión "correcta"! Nicky se paró al final de la cama e hizo una mueca. "¿Y qué se supone que significa eso?" Shane miró a Nicky, viendo que él no tomaba esto como una broma, herido mostrando en sus ojos azules. Lentamente de pie y recorriendo el camino hacia Nicky, dijo: -Bueno ... enfrentémoslo, no eres la persona más ordenada del mundo, y esto ... -señaló la habitación-, lo demuestra.

Para aliviar sus palabras fue a colocar su brazo alrededor de la cintura de Nicky, pero se sorprendió cuando Nicky se apartó. "Sólo porque seas el señor limpio, no re da el derecho a criticar! Al menos esto me hace ..." Nicky luchó por la palabra correcta. Shane cerró los ojos, tratando de ignorar las palabras y el tono, sabía que no era Nicky, su Nicky. Esto fue subrayado y terminó Nicky. Lo había visto unas cuantas veces en su relación de dos años, y aprendió a ignorar las bromas. También sabía cómo calmarlo también!

Se puso de pie y observó a Nicky marchar alrededor de la habitación, recogiendo de nuevo los pedazos de ropa, luego desechándolos con maldiciones entre dientes. Esperó, sabía el momento.

Nicky se acercó a él, "¿Por qué carajo estás ahí parado? ¡Ayúdame! "Shane sonrió. Agarrando Nicky y lanzándolo sobre la cama. Barriendo la maleta y la ropa alrededor de él, Shane a horcajadas sobre él. "Tus deseos son órdenes" Y antes de Nicky pudiera decir otra palabra, Shane tenía la parte delantera de sus pantalones abiertos y su miembro endurecido en la boca, chupando y lamiendo como si su vida dependiera de ello.

Nicky gimió, su espalda dejando la cama a la velocidad y habilidad con la que Shane trabajaba. ¡Enredó sus dedos en los picos morenos, señalando alguna parte en el fondo de su mente que era necesario recortar! Shane, más despacio por favor ... quiero ... Quiero ...... .oh fuck ...... .más rápido... .. bebé ...... .hazme ... .. VENIR! 'La última palabra fue un largo gemido y él hizo precisamente eso. Shane no dejó de hacerlo hasta que estuvo seguro de que no quedaba ni una gota y Nicky era un manojo de aliento en la cama.

Se arrastró, sonriendo la forma jadeante de su novio y lo besó. Luego se puso de lado y se apoyó en un codo. -Ahí, ¿te ayudó? -preguntó inocentemente. Nicky lo miró, con una mirada vidriosa en sus ojos y sonrió. -¿Con el equipaje no, yo? ¡PUEDES APOSTAR! -le señaló con un dedo a Shane, llamándole por un beso-. Era lento y amoroso. 'Gracias. ¡Creo que necesitaba eso! "Shane asintió," ¡Sí! "Y luego levantó la mano antes de que Nicky pudiera decir algo más. "¿Quieres que haga las maletas por ti?" Nicky trató de levantar la cabeza y miró alrededor de la habitación, que estaba en un estado, pero ¿qué escogería Shane? Tuvo que admitir que su sentido de la moda había mejorado mucho, pero esto fue un viaje importante ¡En más de un sentido!

Sin embargo, cuando el sueño del post orgasmo lo reclamaba, él apenas sonrió vagamente y asintió con la cabeza. 'Ok, Shay, eso estaría bien'. Y dejó caer sus ojos. Shane sonrió, dejando caer un ligero beso en los labios del rubio, antes de deslizarse de la cama, cubriendo a Nicky con la otra mitad de la colcha y comenzando en la habitación.

-----------------------------------

Cuando Nicky abrió los ojos, era como si estuviera en una habitación diferente. Levantó la cabeza y sonrió, no había prendas a la vista. Su maleta estaba al lado de la de Shane esperando para ir, los pasaportes descansando en la parte superior. Se estiró perezosamente, amó a Shane más que nada, y fueron pequeñas cosas que le recordaron por qué.

Podía oír el bajo murmullo de la televisión en la planta baja, y se fue a reunirse con Shane. Cuando su pie tocó el escalón superior miró la cama y suspiró, volviendo a enderezar la colcha. Shane estaba en lo cierto, simplemente no era bastante ordenado.

Shane estaba mirando un documental cuando Nicky entró en el salón. Shane miró sonriendo, "¿Mejor?" "Nop" Nicky dijo, deslizándose sobre el sofá y levantando el brazo de Shane para poder acurrucarse debajo. 'Ahora lo estoy. Gracias por eso, y me refiero al equipaje, aunque gracias por lo otro ...... pero 'Shane cubrió sus labios en un suave beso. -¡Un placer, ambos! -y se acurrucaron para la noche.

----------------------------

Shane permaneció despierto en la oscuridad, repasando todo en su cabeza. Esto tenía que ir al plan, era tan importante. Deseaba haber ido a Londres con Nicky antes, sin encontrar lo que necesitaba en Dublín. Miró al rubio que dormía pacíficamente a su lado. Esto tenía que ser especial, tan especial como él era. Suspiró, sabía de un lugar que habría podido ayudarlo, pero eso era en Sligo y no había vuelto allí en dieciocho meses. El pensamiento trajo recuerdos no deseados de la última vez que vio a su madre en su mente, haciendo un escalofrío correr a través de él.

Nicky se movió, casi instintivamente sintiendo el escalofrío de Shane. Rodando más cerca, deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane. -Hey, pensé que era yo quien debía pasar las noches sin dormir -murmuró, dejando caer un beso en el hombro de Shane-. -¿Estás bien? Shane se retorció para estar cara a cara con Nicky. -Sí, está bien, solo pensando ... Nicky no abrió los ojos. -¡Ahh explica muchas cosas, no es uno de tus puntos más fuertes!

Abrió un ojo para ver la reacción de Shane y no se sintió decepcionado cuando la frente de Shane se arrugó y él se alejó. Nicky apretó con más fuerza: -No, sólo estaba bromeando. Entonces, ¿qué estabas pensando?- Nicky ahora estaba despierto e interesado en lo que tenía su novio tan preocupado. Shane sacudió la cabeza. -Nada importante, sólo cosas.- Nicky sabía que había algo más y se fue a decir lo mismo, pero Shane lo detuvo. -Nick, no es importante, de verdad -Él le dio un beso en los labios de Nicky para tranquilizarlo. -Es mejor dormir un poco, tenemos que levantarnos temprano mañana- Nicky asintió, sabía que Shane no se lo diría hasta que estuviera listo. Acurrucados, se abrazaron, volviendo a dormirse.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:24 pm

Capitulo 2

Shane se quedó mirando la habitación del hotel. Esto fue agradable! Se preguntó si Nicky se alojaba aquí cada vez que había viajado a Londres, este era un hotel de cinco estrellas y lujoso! Caminando hacia el balcón miró hacia el puerto. 'Umm' él pensó, muy agradable, muy agradable de hecho.

Nicky entró precipitadamente en la habitación, habiendo estado en el teléfono en el dormitorio. "Shane, bebé, desastre!" Shane parecía preocupado, "¿Qué?" Nicky estaba paseando, "¡Las sillas! ¡Las malditas sillas no han aparecido! Sé que dijimos que pasaríamos juntos hoy, pero necesito ... - Shane lo detuvo con un beso. -Vete a resolver el desastre. Estoy bien. Podría incluso ir a la ciudad y hacer un poco de compras. "Shane no podía creerlo, él había estado tratando de pensar en una excusa para salir por su cuenta, obviamente Dios estaba sonriendo con él. Nicky lo abrazó con gratitud, y luego salió corriendo de la habitación.

En el ascensor empezó frenéticamente a marcar números, tenía que conseguirlo todo ordenado hoy, necesitaba mañana libre. Era un día especial, además de ser la víspera de la apertura, se preguntó si Shane se habría acordado.

Shane se puso a charlar con el portero del hotel, cuya placa de identificación decía George, mientras esperaba un taxi. - ¿Joyería, señor? Bueno, puedo sugerir Old Bond Street, muy bueno, muy agradable. »Shane le sonrió y le dio la dirección al taxi.

Shane vagó por la calle, mirando por las ventanas. Sabía lo que quería, lo sabía tan pronto como lo viera lo sabría. Había estado en Cartier, pero nada le había sorprendido. Al lado estaba una pequeña joyería familiar, y tan pronto como llegó al gabinete del anillo lo vio!

Era una banda de platino, y sorprendentemente tenía tres símbolos irlandeses. Pero era de buen gusto y discreto y a Shane me encantó. El ayudante le sonrió mientras le pedía que viera la bandeja, recogiendo el anillo para inspeccionarlo. "Ahh muy buena elección, señor, sólo dos como ese se hicieron, he vendido el otro hace unas semanas." Shane estaba un poco decepcionado, aunque no había sido el plan, los anillos coincidentes habrían sido algo agradable.

Sacó uno de los anillos de vestir de Nicky de su bolsillo y le preguntó al asistente si les importaría ver si tendrían que hacer ninguna modificación. Ambos se sorprendieron de que era el tamaño perfecto. Shane sonrió y entregó su tarjeta de crédito, que obviamente estaba destinado a ser.

Con el anillo seguro en su bolsillo, se fue a recorrer las tiendas de Oxford Street. Después de recoger algunos regalos para Nicky, se dirigió al hotel. Estaba sentado en el balcón leyendo, cuando finalmente Nicky regresó, sonriendo. Todo se solucionó, y la mañana era de ellos!

-------------------------------------------

Habían cenado en el restaurante del hotel, no sentían ganas de salir. Luego unos tragos en el bar, finalmente dirigiéndose a su habitación. Se sentaron en el balcón durante un rato mirando las luces centelleantes de Londres, tratando de nombrar los puntos de referencia que podían ver y haciéndolo fatal. "Es una pena que no tengamos un balcón en casa", reflexionó Nicky. Shane se echó a reír. "Si. ¡Echo de menos estar sentado en el frío y la lluvia!" Ambos rieron. -¡Y yo pensaba que tú eras del tipo campestre! -exclamó Nicky. Shane se quedó en silencio y Nicky pudo haberse dado una patada. Ellos nunca mencionan la casa de Shane y él no sabía que Shane sólo había estado pensando en ello la noche anterior.

Agarrando la mano de Shane, Nicky lo arrastró adentro, cerrando la puerta del balcón. Tú y yo tenemos que ir a la cama. ¡Largo día mañana! "Shane se detuvo y miró a Nicky. "¡Pero la apertura no es hasta el viernes!" Nicky se volvió y besó a Shane, "¿Quién dijo algo sobre la apertura?" Y lo tiró al dormitorio, donde procedió a hacer que Shane lo olvidara todo, menos él.

---------------------------------------------

El día amaneció brillante y soleado y Shane tuvo una buena sensación sobre él mientras se estiraba. Se preguntó si Nicky recordaría lo que era hoy? Mirando hacia abajo al rubio tumbado boca abajo junto a él. Esta cama no era tan grande como la suyo era y Nicky parecía estar tomando la mayor parte de ella. Pero a Shane no le importaba, no pensaba que nada pudiera arruinar hoy. Repasó lo que había planeado, decidiendo el momento adecuado y sonriendo a sí mismo.

Él saltó cuando una voz ronca murmuró: -¿Por qué estás sonriendo señor Filan? ¿Algo que deba saber? Shane miró hacia abajo cuando dos ojos azules se encontraron con los suyos. "¡Sólo esto!" Y se hundió en la cama y dio a Nicky un beso de buenos días. Fue un beso largo, lento y perezoso y los hizo suspirar a ambos como ellos se retiraron. Un golpe en la puerta interrumpió cualquier otra cosa y Nicky sonrió. -¡Desayuno! -dijo saltando de la cama y agarrando la bata, antes de abrir la puerta.

Shane se sorprendió de que no se diera cuenta de que Nicky había pedido el desayuno en la habitación. Estaba aún más sorprendido cuando vio lo que había en el carro, una sola rosa roja y una botella de champán, junto con un surtido de frutas y pasteles. Nicky giró el carro al lado de la cama, y luego saltar de nuevo al lado de un muy sorprendido Shane, se prestó y sacó un pequeño paquete plano de su cajón de la mesita.

"Feliz aniversario!" Nicky sonrió. ¡Shane miró el paquete y luego de nuevo a Nicky, él se había recordado! Shane sonrió y metió la mano en su propio cajón tirando de uno de los otros artículos que había traído el día anterior. ¡Feliz aniversario! "Ambos tomaron el regalo ofrecido y los rasgaron al mismo tiempo. Shane estaba asombrado de que fuera un CD que había estado tratando de conseguir durante meses. Estaba agotado y no había podido encontrar una copia en ninguna parte. Plantó un gran beso de agradecimiento en los labios de Nicky.

Los ojos de Nicky estaban llenos de lágrimas al abrir el presente de Shane. "Te lo iba a dar mañana, pero bueno, ellos no eran sólo un regalo de apertura." Nicky levantó las tijeras perfectamente hechas del paquete de terciopelo rojo. Están dedicadas, Nicky Byrne Estilista, con amor. Miró a Shane, eran hermosas, no podía creer que Shane hubiera escuchado sus divagaciones acerca de su viejo par y que él las quería, pero no había tenido tiempo de conseguirlas. Poniéndolas cuidadosamente fuera del camino, tiró de Shane en un gran abrazo, besándolo con fuerza.

Cuando se separaron, ambos rieron, mientras Nicky buscaba el champán. -No estaba seguro de que te acordarías -sonrió, sacando el corcho y sirviendo un vaso cada uno. Shane alzó la ceja mientras ambos se acomodaban, con vasos en la mano. -¡Por nosotros! -¿Cómo podría olvidarme? -exclamó Shane. Hace dos años, en ... "miró el reloj y lo resolvió. "Ocho horas, abrí la puerta a la vista más increíble que jamás había visto. A partir de ese momento mi vida cambió, ¡para mejor antes de que lo preguntes! "Nicky miró a Shane desde debajo de las pestañas. -¡Sí, la mía también! Te amo Shane, y estoy tan contento de haber respondido a eso!

-----------------------------------

Tomó algún tiempo, pero finalmente terminaron el desayuno, la fruta habiéndolos que desviado algo! Shane salió del cuarto de baño riéndose, "¡No sabía que los pips de fresa podrían entrar en tantos lugares!" De repente se dio cuenta de que Nicky estaba en el teléfono y se sonrojó cuando el rubio agitó frenéticamente su mano hacia él. Ooppps! 'Correcto, así que está reservado para 1,30 pm entonces, bueno, sí que no será tarde! ¡Gracias, adiós! "Shane parecía perplejo. "¿Qué está reservado?" Nicky le guiñó el ojo: -¡Lo sabrás a las 1.30! Ahora tenemos unas pocas horas, ¿qué quieres hacer?" Él movió las cejas, pero no se sorprendió de que le tiraran una almohada de la cama. En realidad, no creía que pudiera hacerlo en este momento tampoco.

Se establecieron en un paseo alrededor de las tiendas locales. El hotel estaba en Chelsea, así que por supuesto las tiendas locales estaban en el Kings Road, eran definitivamente el tipo de tiendas de Nicky. Ambos terminaron con paquetes que tuvieron que dejar en el hotel, antes de dirigirse a la siguiente sorpresa de Nicky.

Cuando se detuvieron junto a la rueda del milenio, Shane parecía un poco preocupado. Nicky se echó a reír, plantando un pequeño beso en sus labios. "¡No te preocupes, bebé, te cuidaré!", Y lo arrastró hacia la rueda. Pasaron la cola y llegaron al frente. Nicky sacudió la mano del guardia y le explicó quiénes eran. Shane observó y el guardia asintió con la cabeza, sonrió y les señaló a una pequeña cabina. Nicky le pidió a Shane que esperara y se marchó.

Shane miró hacia arriba, dios esta cosa era alta! Se balanceó ligeramente cuando una oleada de aprensión se apoderó de él. Realmente no podía ver la atracción de estar de pie en un globo de cristal con veinte personas extrañas, durante casi una hora. Él fue traído de nuevo a donde estaba por la mano de Nicky agarrando la suya. "Vamos, ya está todo listo." Y llevó a Shane hacia el globo que estaba a punto de llegar.

Empujando a Shane hacia la cápsula, observó su rostro mientras contemplaba su entorno. Cuando se volvió para decirle algo a Nicky, se sorprendió al ver la puerta cerrándose tras ellos. Nicky tomó su mano y lo llevó hasta el banco en el medio, que fue puesto con un almuerzo de picnic. -¿Sandwich, señor Filan? -preguntó Nicky, dejando caer un beso en los labios de Shane. Shane sacudió la cabeza. "¿Cómo lo hiciste? Quiero decir que pensé que había una cola para esta cosa y ninguna posibilidad de conseguir un paseo privado! "Nicky sonrió," ¡Es increíble lo que la oferta de un peinado gratis puede hacer! Ahora a sentarse y disfrutar! Sólo tenemos unos cuarenta y cinco minutos. Y Shane ... "El moreno lo miró y Nicky sonrió descaradamente," Trata de recordar que es una cápsula de vidrio! "Shane se sonrojó y Nicky se rió y guiñó un ojo, mirando la protuberancia con los pantalones vaqueros de Shane. "No te preocupes, estoy seguro de que encontraremos un lugar para hacernos cargo de eso más tarde!"

Incluso Shane tuvo que admitir al final, que había disfrutado del paseo, las vistas sobre Londres eran bastante espectaculares. Luego se habían ido a dar un paseo por la orilla del río. -Lo siento, no es el río Sena ni nada -murmuró Nicky mientras besaba a Shane. Deteniéndose y acercándose a Nicky, Shane pasó la lengua por el borde de la oreja de Nicky y susurró. "Créeme, esto es mucho mejor que Francia, porque estás aquí!" Shane empujó pensamientos de su viaje a Francia años antes de su mente, Jake no valía la pena el espacio y de todos modos, si no hubiera resultado tan bastardo, Nicky pudiera no haber estado allí ahora, y eso era definitivamente algo que Shane no quiso reflexionar.

Echó un vistazo a su reloj. Nicky levantó una ceja, "¿Qué? ¿Te estoy aburriendo? "Shane lo besó de nuevo," Nunca, nunca me aburro contigo bebé! ¡Solamente comprobando la hora, tú no es el único con sorpresas planificadas para hoy! ¿Te importa si regresamos ahora?" Nicky estaba intrigado y después de devolver el beso de Shane, llamó a un taxi.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:24 pm

Capitulo 3

Nicky estaba tumbado en el sofá, pasando por los canales de televisión. Una cosa sobre los hoteles, incluso cinco estrellas, nunca tenían los canales realmente buenos! Shane volaba de una habitación a otra, muy nervioso. Nicky había preguntado dos veces cuál era el problema, pero aún no había recibido respuesta, por lo que se había rendido. Miró su propio reloj, con mucho tiempo, la mesa no estaba reservada hasta las 8, sonrió para sí mismo cuando Shane volvió a vagar por la habitación hacia el balcón. No podía esperar a ver su rostro.

Vagando hacia el balcón, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane. Dejando caer un beso detrás de la oreja, justo en el lugar correcto, preguntó: -¿Me vas a decir cuál es esta sorpresa? ¿Por qué parece que estás tratando de establecer un récord mundial para caminar de una habitación a otra? ¿O voy a tener que torturarte? ", Terminó la frase atacando el mismo lugar de nuevo y esta vez mordisqueando la suave piel, sintiendo a Shane tiemblar en sus brazos. -No puedo, no hay tiempo todavía. Shane casi se las arregló como Nicky se movía hacia otro ataque. "No puedes o no quieres! Señor Filan, venga Shane, ya sabes que odio las sorpresas.

Shane se sacudió del brazo de Nicky sabiendo que si se quedaba allí, o bien cedería o algo más iba a suceder y luego se perdería el momento en que estaba tan impacientemente esperando. Nicky hizo una mueca e intentó agarrar a Shane mientras volvía a entrar en la habitación. "¡Shane! Por lo menos vamos a encontrar algo divertido que hacer, antes de que hagas un agujero en la alfombra y se cargue a la habitación!

Shane miró su reloj y luego por encima del hombro, como Nicky lo seguía a través del dormitorio. "Es hora de todos modos" Nicky sonrió abiertamente mirando la cama "¡Shane llevarme a la cama en medio de la tarde no es una sorpresa! Y no necesitamos haber perdido la última media hora y toda esa energía!"

Nicky se levantó y observó cómo Shane sacaba algo de su maleta en el armario y luego se volvió hacia él. Casi dejó de respirar mientras lo observaba caer de rodillas delante de él.

Dos ojos color avellana lo miraron y respiraron hondo. "Nicky, exactamente hace dos años, hasta el momento en que entraste en mi vida. Estaba decidido a no darte una oportunidad, pero una mirada en tus ojos y, supongo que vi mi futuro. Te amo más cada día y te pido que me hagas el honor de usar este anillo como un símbolo de nuestro amor y compromiso. "Shane abrió la pequeña caja roja en su mano y mostró el anillo a Nicky.

La habitación estaba en silencio, Nicky miró desde Shane hasta el anillo, luego caminó a su alrededor. Shane sintió que su mundo se detenía. No, no era posible, ¿Nicky no sentía lo mismo? Con un corazón que se sentía como si se estaba rompiendo se volvió a mirar a Nicky, que ahora estaba en el armario. Los ojos de Shane ojos se cayeron, entonces esto era todo? Él declaró su amor y Nicky se alejó de él?

Se sorprendió cuando vio a dos pies en la línea del ojo y luego sintió a Nicky arrodillarse delante de él, reflejando su postura. Sintió un suave dedo bajo su barbilla, levantándolo. Mirando hacia arriba, se encontró con la mirada de Nicky, él sonreía y sus ojos estaban llenos de amor. "¿Y lo haré, si quieres?" y Shane siguió la mirada de Nicky hacia abajo. Allí mantuvo abierta una caja roja idéntica, sosteniendo un anillo idéntico de platino. Las palabras del dependiente de la tienda volvieron a él. "Sólo dos iguales ... .Había vendido el otro hace unas semanas ... " ¿Nicky había estado planeando esto?

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y se tragó el nudo en su garganta. La pregunta de Nicky fue susurrada y volvió a mirar esos ojos azules y volvió a ver su vida, su futuro. Sonriendo asintió, sin confiar en su voz y observó a Nicky quitar el anillo de la caja.

Shane sabía dónde quería llevarlo, pero no sabía lo que Nicky pensaba, así que colocando su caja en la cama junto a ellos, le tendió ambas manos, dejando la decisión a Nicky. Pensó que su corazón explotaría cuando Nicky lo colocó en su mano izquierda, en el dedo anular. Besándolo, susurró Nicky. "Tú y yo juntos para siempre."

Shane entonces tomó su anillo para Nicky de la caja y levantando la mano izquierda del rubio, deslizó el anillo en su dedo anular. Hizo lo mismo, besándolo y repitiendo las palabras. Nada más era necesario, era su compromiso el uno con el otro, de por vida. Durante un rato sólo se miraron a los ojos, antes de que Shane cediera y se inclinara hacia adelante, reclamando los labios de Nicky en un beso largo y cariñoso.

Retrocediendo y pasando las manos por el pecho de Nicky, Shane murmuró. "Por un segundo pensé que la respuesta era no y que te ibas!" Sus ojos seguían sus manos mientras hablaba, incapaz de mirar a Nicky en caso de que se riera de él. Nicky cogió las manos de Shane y uniendo sus dedos susurró: "Nop, estoy donde quiero estar, a tu lado, siempre." Luego besó cada uno de los párpados abatidos de Shane, sabiendo perfectamente que las lágrimas brotaban detrás de ellos.

Shane miró hacia arriba, "¿Cómo he tenido tanta suerte?" Nicky sonrió, "¡No la has tenido, has terminado con desordenado, estresante, yo!" Shane sonrió, "Parece bastante afortunado para mí!" Y luego antes de que ellos pudieran perder el tiempo en cualquier conversación más capturó los labios de Nicky de nuevo, mientras comenzaba a deshacer los botones de su camisa.

Moviéndose hacia el cuello de Nicky, Shane susurró entre cada beso, "Tan afortunado ... y tu sabes tan bien .... Podría pasar toda mi vida ...... sólo lamiendo tu cuerpo ...... Cabeza ...... a ... dedo del pie. "Sentía a Nicky temblar bajo sus labios, no seguro si era el tacto o las palabras que lo causan.

Las manos de Nicky ya se habían abierto camino bajo la camiseta de Shane y estaba frotando círculos lentos en su piel. Siguió avanzando por su espalda, empujando la camisa más y más, hasta que Shane tuvo que parar lo que estaba haciendo e inclinarse hacia atrás para que Nicky pudiera levantarlo por encima de su cabeza.

El pecho de Shane ahora visible todo lo que Nicky podía hacer era correr sus manos sobre él, el pelo atrapado y tirando ligeramente haciendo que Shane gemiera. Nicky se adelantó y besó la piel que sus manos acababan de tocar, haciendo que Shane dejara caer la cabeza hacia atrás. Su mente se preguntó brevemente cómo cada vez con Nicky siempre se sintió como la primera vez. Entonces su mente se quedó en blanco cuando Nicky capturó un pezón y succionó suavemente, haciendo que la sangre de Shane corriera más rápido.

Las manos de Shane tomaron una mente propia, corriendo por el frente de la camisa abierta y empujando la tela suave hacia atrás, fuera de los hombros de Nicky. Se deslizó hacia abajo, capturando donde los brazos de Nicky todavía estaban doblados, corriendo un sendero caliente sobre la piel de Shane.

Deseando captar la atención de Nicky, Shane pasó la mano izquierda por el brazo de Nicky, a través de su hombro desnudo y luego hacia abajo. En su pezón se aseguró de que su anillo corra sobre la suave protuberancia, haciéndolo resurgir y haciendo que Nicky gruñara en algún lugar profundo en su garganta.

Dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró a Shane, que sonrió y dejó caer un ligero beso en sus labios. -Extiende tus brazos Nick - Nicky accedió, dejando que la camisa se deslizara de ellos. Shane se limitó a observar, con ganas de sentir su propia carne deslizándose tan fácilmente sobre Nicky.

De pie, le tendió la mano, sus ojos mantuvieron el contacto mientras Nicky lo tomaba y le permitía a Shane ponerse en pie. Sus labios hicieron contacto otra vez, Shane lamiendo a lo largo de la parte superior de Nicky, antes de dejar que su lengua se deslizara en el calor de su boca, bromeando lentamente entre sí.

Mientras que el beso se profundizó, Shane se pasó las manos por el pecho de Nicky, la palma de sus manos haciendo que los pezones reaccionen, a continuación, por la espalda, ahuecando las nalgas y tirando de él cerca. No había duda de la necesidad entre ellos y por un momento las cosas cambiaron. De repente, las manos se rasga en los pantalones, las uñas raspando en la piel como una urgencia para sentir el otro desnudo contra ellos tomaron el control.

En cuestión de segundos estaban allí, su respiración agitada como se detuvieron y en la luz de la tarde desvaneciéndose, miraron el cuerpo perfecto delante de ellos. Nicky levantó la mano izquierda, extendida, 'Juntos', susurró, Shane lo imitó, colocando los anillos en linea, 'Juntos', respondió.

A continuación, rizando sus dedos alrededor de Nicky él lo derribó en la cama. Besando tanto de su cuerpo como pudo, con las manos corriendo sobre el resto de el. Nicky gemía debajo de él, los labios de Shane y la mano al unísono volviéndolo salvaje.

Como Shane trabajó su camino hacia abajo, prestando atención a todos los lugares que conocía, condujo a Nicky loco, saboreó la manera en que e rubio susurró y gimió su nombre una y otra vez mientras se retorcía bajo él. ¡Fue él quien hizo esto, sólo él!

Shane lo deseaba mucho, pero no sabía lo que era más urgente la necesidad de él o la necesidad de sentirlo en torno a él, sentir sus dos cuerpos como uno solo. Al llegar a la polla llorosa de Nicky, la decisión fue tomada y como las manos de Nicky agarraron su pelo, presionando a bajar sobre él, como él le rogó que lo chupe.

Shane estaba perdido en el cielo. El pre-cum ya estaba saliendo de Nicky y él lamió, empujando su lengua en la pequeña rendija, amando el gemido que esto causó en Nicky. Luego, lentamente, tomó tanto de Nicky en su boca como pudo, luego volvió a moverse usando sus dientes y su lengua. -¡Aggnnn Shay! Taaan bueno, ¡Para bien, no durará! "La voz de Nicky era vacilante ya indicando su orgasmo que se acercaba. Shane sonrió y bajó de nuevo, sintiendo a Nicky moviéndose en su boca y luego el líquido caliente, como néctar, llenando su garganta.

Él sólo tragó una vez, y luego dejando a Nicky caer de su boca y dejando que su mano se haga cargo. Nicky no se dio cuenta, tan puesto al corriente en los sentimientos que se lavan sobre su cuerpo. No fue hasta que finalmente comenzó a calmarse que se dio cuenta de que Shane se había movido y estaba arrodillado en el extremo de la cama, la mano que acababa de terminar con Nicky, acariciando su propia dureza, mezclando su pre-semen con la semilla de Nicky. Por un segundo sus ojos se encontraron de nuevo y fue como si Nicky podía leer los pensamientos de Shane, sonriendo se dio la vuelta y se esforzó para arriba sobre sus rodillas. Él necesitaba sentir a Shane dentro de él y de esta manera sería profunda y satisfactoria.

Shane se prestó hacia delante y besó a su vez de Nicky, pasándose la lengua por el tatuaje, siguiendo el diseño complejo. Durante todo este tiempo sus dedos estaban trabajando su camino en Nicky, preparándolo. Cuando la lengua de Shane trabajó más arriba en su espalda, él poco a poco se empujó hacia Nicky. Ambos hombres gimieron como las sensaciones lavadas a través de sus cuerpos. Shane tenía que concentrarse mucho no venir enseguida. Mientras sostenía las caderas de Nicky todavía, la puesta de sol cogió el anillo en su mano izquierda, y tuvo que sonreír, la vida no hay nada mejor que esto.

Nicky que se mueve por debajo de él lo trajo de vuelta al momento y empezó a empujar lentamente, moviéndose más profundamente en Nicky cada vez. El calor aterciopelado del hombre al que amaba con el corazón y el alma que lo rodea, atrayéndolo más profundo, era como el cielo. Shane sabía que no duraría mucho tiempo, todo aquello era demasiado para él.

El ritmo que Shane estaba construyendo también estaba corriendo a través de Nicky, él no lo podía creer cuando sintió acercarse su segundo orgasmo tan pronto. Alcanzando la mano de Shane él lo tiró alrededor, haciéndolo agarrarlo y ayudarlo a bombear a tiempo a sus movimientos. Sus manos estaban entrelazadas, moviéndose arriba y abajo de la erección de Nicky, trayendo a ambos más cerca del borde.

Había sólo una fracción de segundo entre ellos mientras el cuerpo de Nicky reforzado en torno a Shane como llegó de nuevo, obligando a Shane sobre el borde. Por momentos sus cuerpos parecían flotar juntos, no de esta tierra, un solo ser, una sola alma. Luego pasó y ambos se derrumbaron, jadeantes celestial, necesitan oxígeno. Por momentos no se movieron, Shane siendo enterrado en el interior de Nicky, incapaz o poco dispuesto de romper el contacto.

No fue hasta que Nicky se estremeció, el sudor de su cuerpo de repente refresca, que Shane se movió de mala gana. Deslizándose de Nicky, a continuación, arrastrando los pies hasta acercarse alrededor de él y tirar de cerca, sacó la colcha sobre ellos. Dejando caer un beso en el hombro de Nicky, susurró, "Duerme mi amor, duerme. 'Nicky empujó más cerca de Shane, suspirando. 'Te amo Shay. "Susurró, vinculando la mano izquierda, pasando un dedo por sus anillos, con el sueño ya llamándolo. Shane sonrió. 'Te amo. "A continuación, ambos fueron a la deriva, felices y contentos juntos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:25 pm

Capitulo 4

Ellos no sabían cuánto tiempo se durmieron, pero estaba totalmente oscuro cuando despertaron, todavía envueltos en los brazos del otro. Nicky suspiró, levantando sus manos unidas y besando de nuevo el anillo de Shane. -Mmmmm, ¡lo desgastarás si sigues haciendo eso! - murmuró Shane, besando el cuello de Nicky. Nicky soltó una carcajada: -¡Bueno, no he desgastado otros pedazos de ti y mira la cantidad de veces que los he besado!- Shane sacudió la cabeza en la oscuridad, a veces Nicky tenía una mente unilateral.

Permanecieron en un silencio contento durante un rato. Entonces Nicky habló, "¿De verdad pensaste eso antes?" Shane estaba desconcertado. Nicky se arremolinó en los brazos de Shane para poder verlo a la luz de la luna. -Antes, cuando fui a buscar tu anillo, ¿de verdad pensabas que me iba? Shane no pudo encontrar los ojos de Nicky por un segundo. -Sí -susurró él. "Bueno, ¿qué se supone que debo pensar, sólo te pedí que básicamente a comprometerte con el resto de nuestras vidas y qué dices? ¡Nada! Entonces te alejas de mí. Tengo que decir Nicky que me asustó a la mierda, no creo que pudiera soportar perderte '.

Nicky sonrió y lo besó "Lo siento, no fue mi intención asustarte, justo cuando vi el anillo en la caja, ¡no lo podía creer! ¡Me dijo que sólo se habían hecho dos! " Fue el turno de Shane de sonreír. -¡Existen, ella me lo dijo ayer cuando lo elegí!- Nicky negó con la cabeza. Shane continuó. -¿Pero conseguiste el tuyo hace semanas? ¡Ella dijo! ¿Cuándo planeabas ............... .. 'Nicky se rió' Hoy! Bueno, esta noche, en ... ¡Mierda!" Nicky se sentó y miró el reloj, eran las 8:30 ellos habían perdido sus reservaciones.

Shane puso su mano en el hombro de Nicky, "Bebé?" Nicky se pasó la mano por el pelo, y comenzó a reír. "Er ... Teníamos reservaciones en La Gavaroche en Mayfair, te iba a preguntar allí" Shane sonrió, "Suena bien, ¿a qué hora está reservada nuestra mesa?" Nicky se dejó caer en la cama. "¡Hace media hora!" Él se echó a reír, "¿Sabes cuántos hilos tuve que tirar para conseguir esa mesa? ¡Nunca nos dejarán entrar allí, ahora o nunca más! Shane empezó a reírse. 'Oops lo siento bebé, tal vez no deberíamos haber ...... ...' Nicky le dio un beso para detenerlo. "¡Créeme que perdería cien cenas por eso!"

Nicky acercó a Shane, "Bueno, parece que la cena de lujo está apagada, tenemos dos opciones, nos vestimos y vamos a ver qué podemos encontrar, nunca se sabe que puede ser un KFC cerca! O tenemos servicio de habitaciones. ¿Qué quieres hacer? "Shane pensó por unos momentos, luego rodeando a Nicky," ¿A tu lado? Creo que vamos a ir a por el servicio de habitaciones, a mucho esfuerzo para levantarse! "Nicky deslizó su mano por el cuerpo de Shane, sintiéndolo endurecer en su mano. "Ummmm, no se necesita mucho esfuerzo, para ello el segundo, servicio de habitación!" Y se dio la vuelta y besó a Shane.

Finalmente ordenaron el servicio de habitación y pasaron el resto de la noche, feliz en los brazos del otro.

----------------------------------

Shane fue despertado temprano por Nicky corriendo de una habitación a otra, llevando nada más que sus boxeadores, su móvil pegado a su oreja. "¡No me importa lo que ella dijo! Dije ... "notó a Shane despierto y mirándolo y él guiñó y murmuró buenos días, antes de desaparecer en la otra habitación de nuevo, todavía ladrando órdenes por el teléfono. Shane rodó y miró el reloj y de inmediato sintió pena por quien estaba en el otro extremo del teléfono, era sólo 6.45am!

Shane podía decir que Nicky estaba más que un poco estresado, lo cual era comprensible. Algunos de los nombres más importantes en el cuidado del cabello estaban viniendo a esta apertura, revisando sobre la oposición. Él no podía ayudar con la parte comercial, pero podría tratar de mantener los niveles de estrés bajos. En el baño, hizo sus preparativos, escuchando a Nicky cada vez más nervioso.

Cuando supo que la pobre persona del otro extremo había tenido suficiente, entró tranquilamente en el salón, tomó el teléfono de la mano de Nicky. -Hola, Nicky estará ocupado durante la próxima media hora, vas a hacer lo que necesites y yo le dejaré que te llame más tarde.- Él tuvo que reirse del suspiro agradecido del otro extremo. Luego tomó la mano de Nicky y cerrando la boca abierta de su novio con la otra, lo tiró hacia el baño. -No hay objeciones, Nick, necesitas mantener la calma, ¡no necesito que te dé un ataque al corazón ahora! -Levantó la mano de Nicky y besó su anillo, para enfatizar lo que quería decir-. Nicky suspiró y sonrió, Shane tenía razón, suponía. Cuando vio el baño, las velas ya encendidas para darle un brillo suave, sabía que tenía razón.

Shane se tomó su tiempo, lavando a Nicky lentamente, calmando sus nervios exagerados y, por supuesto, finalmente lo tomó en su boca y casi chupar todos los pensamientos negativos de él! Era un rubio mucho más relajado el que cogió el teléfono de nuevo, casi una hora más tarde. Tenía que admitir que el modo de aliviar el estrés de Shane no podía ser superado.

--------------------------------------

A media mañana llegaron a la tienda, Nicky corriendo para comprobar que todo era perfecto. Shane sonrió mientras lo observaba, había entrado en su modo "Campo" en el momento en que habían entrado por la puerta y podía haberlo visto todo el día. En su lugar Shane ayudó con las cosas que podía hacer, verificando que los vasos y los platos estaban bien, que no había mucha sal en el guacamole y luego de vez en cuando, arrastrando a Nicky por el camino de miradas indiscretas y besándolo, relajándolo a Él de nuevo.

Cada vez que se alejaba de Shane, Nicky solo sonreía y le agradecía al cielo que estuviera allí, sabiendo que no habría pasado la mañana sin él.

El momento de la verdad se acercaba, la prensa estaba allí, todo estaba en su lugar y Nicky fue a la parte trasera, paseando, releyendo su discurso, seguro de que iba a hacer un cerdo de la misma. ¡Shane tocó su hombro y observó cómo Nicky casi saltaba de su piel! -Bebé, es el momento.- Nicky palideció, ¿por qué esto parecía mucho más difícil que todos los demás? ¡Nunca antes había sentido esa presión! Mirando a la vuelta de la esquina vio a Nicky Clarke, Vidal Sassoon y Kene Franklin de Macmillans. Dio un salto hacia atrás con un chirrido, ¡éstos eran los mejores estilistas de Londres en qué estaba pensando! No podía llegar hasta aquí, era un niño irlandés pequeño, que obviamente tenía ideas por encima de su estación.

Estaba de pie con la espalda contra la pared, esforzándose por recuperar el aliento. Shane lo observó, luego se acercó y se puso frente a él, colocando sus manos suavemente a cada lado de su cara. "Nicky, cariño. Vamos, hora de mostrarles de qué estás hecho." Nicky miró a los ojos de Shane a punto de decir que no podía hacerlo, pero se detuvo. En lo profundo de esos avellanos, no sólo vio amor, sino también confianza y fe. La fe de que Nicky podría hacer esto. Dejando que Shane dejara caer un pequeño beso en sus labios, sacando fuerzas de él, tomó una respiración profunda y sonrió.

Funcionó perfectamente, su discurso fue un éxito, los invitados y la prensa amaron el encantp irlandés de Nicky. Shane se situó en la parte trasera de la habitación, observándolo orgullosamente, notando que de vez en cuando los ojos de Nicky se encontraban con los suyos como si fueran más fuertes. Al hablar, la gente se mezclaba, hablaba el peinado y la moda. Shane había conseguido coger cinco minutos con Nicky, pero eso era todo, ahora estaba en gran demanda, pero a Shane no le importaba en absoluto.

De pie junto a la recepción, se sorprendió al oír su teléfono, sacándolo del bolsillo y frunciendo el ceño ante la pantalla él contestó.

Nicky vio a Shane desde el otro lado de la habitación, como lo había hecho todo el día, no importaba dónde estuviera o con quién estuviera, el moreno siempre estaba a su vista. Un frío frío recorrió a Nicky mientras observaba cómo la sangre se escurría del rostro de Shane mientras escuchaba el teléfono. Rápidamente se disculpó con su compañía y empezó a entretejerse a través de la gente, observando cómo Shane se hundió en la silla.

"Shane, bebé, ¿qué pasa?", No pudo mantener la preocupación de su voz cuando se arrodilló frente a Shane, su máscara de trabajo desapareció en un instante. No hubo respuesta. -¿Shane? Él sacudió levemente la mano y Shane levantó la vista, con lágrimas en los ojos y tan blanco como el papel. Parpadeó, centrándose en Nicky. -Era Mairerd, ha habido un accidente.-Incluso la sangre de Nicky se enfrió, ¡oh Dios mío! Agarrando las manos de Shane tratando de obtener más información sin empujar Nicky susurró, "Shane, ¿quién? ¿Qué?'
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:25 pm

Capitulo 5

Shane levantó la mirada de nuevo desde el punto en el suelo que había mirado sin rumbo fijo. "Mamá y papá, el coche salió de la carretera." "¡Oh no!" Nicky temió automáticamente lo peor y no supo qué decir. Shane se dio cuenta de que no estaba siendo muy claro y sacudió la cabeza. "No, están vivos, mamá sólo tiene cortes y moretones, pero papá ..." por un momento se quedó en silencio, sin estar seguro de lo que estaba sintiendo. Nicky apretó su mano, tratando de consolarlo sin avergonzarlo en una habitación llena de periodistas. Shane respiró profundamente. ¡Está en coma, en la lista crítica! Oh Nicky, él no puede morir! ¡Tengo que decirle que lo siento!"

No había nada que parara a Nicky ahora, la angustia en la voz de Shane sólo le hizo tirar de él en un abrazo. "¡No va a morir Shane, es obstinado! "Shane asintió con la cabeza contra el pecho de Nicky. -¿Cuándo vas a volar? -preguntó Nicky. Shane se apartó, "No puedo, no después de ............ .." Nicky lo detuvo. -¡Shane, tu mamá y tu familia te necesitan, sin peros! -Miró a su alrededor, sabiendo que no podía matcharse todavía, ni por unas pocas horas. "Mira, voy a conseguir el vuelo y hacer que Kian te encuentre, ok? Entonces, tan pronto como pueda salir, te seguiré. Me gustaría poder salir ahora Shane ... "Shane lo miró, sonriendo débilmente. 'Está bien Nick, estoy bien. Ven tan pronto como puedas. ¡Creo que voy a necesitarte! "Nicky sonrió y abrazó a Shane de nuevo. Luego cogiendo su teléfono hizo los arreglos necesarios.

-----------------------------------

Al cabo de dos y medias horas de la llamada de Mairerd, Shane había aterrizado en Dublín y había sido recibido por Kian, Bryan y Mark. Ellos a su vez lo habían llevado al helicóptero que Nicky también había arreglado y en menos de cuatro horas Shane estaba de pie frente al Hospital General de Sligo. Mark estaba junto a él, Kian y Bryan habiendo ido a ver a los padres de Kian para ver lo que había sucedido, sabiendo que no todos podían ir al hospital.

Mark puso un brazo amistoso alrededor de los hombros de Shane y lo abrazó. Shane trató de sonreír. "Sé que no soy Nicky, Shane. Pronto estará aquí. Pero estoy aquí para ti". Shane asintió y le apretó la mano sobre su hombro. -Sí, lo sé, gracias -miró hacia las puertas respiró hondo, sin estar seguro de la recepción que recibiría o si incluso quería entrar. Mark lo empujó un poco-, adelante, tu familia te necesita".

El olor del hospital era abrumador cuando Shane entró y se le clavó en la garganta. Odiaba el olor a antiséptico, que se remontaba a ese fatídico día, muchos años antes, aunque nunca había sido llevado al hospital. Shane vagó por los pasillos, tratando de recordar las instrucciones que le habían dado en recepción. Era la voz de Maired llamándolo mientras pasaba por un pasillo llamó su atención.

Su hermana lo abrazó y él la sintió temblar. Esto debía de ser lo más difícil para ella, de todos los hijos que fue sin duda la más cercana a sus padres. 'Eh, M, ¿cómo estás?', Dijo devolviéndole el abrazo. Ella sonrió, pero Shane pudo ver sus ojos estaban hinchados donde había estado llorando. "No está mal, Liam está con papá en este momento, Yvonne se ha quedado con mamá." Shane se preocupó, "Pensé que mamá estaba bien?" Maired sonrió y le dio una palmadita en el brazo, "Ella está bien. Solo quieren observarla por la noche, y ella será capaz de ir a casa por la mañana. Papá es una historia diferente. Se golpeó contra el parabrisas bastante duro, no están seguros, pero podría haber un coágulo de sangre. Lo están monitoreando, pero no están seguros de cuándo reaccionará. Shane no pudo detener la siguiente pregunta. -Pero reaccionará, ¿no es así?- Por un momento Mairerd no respondió. Shane sintió que su corazón se hundía, no importaba lo que había sucedido entre ellos, Peter seguía siendo su padre. "La verdad Shane, no lo saben." Ella no pudo detener un sollozo y Shane puso su brazo alrededor de ella, llevándola a un asiento cercano.

'M, ¿puedo, eh ... crees que ... ...... ¿él ... ...... secándose los ojos Mairerd tomó la mano de Shane y la apretó. "Por supuesto que puedes ir Shane, dicen que puede ser capaz de oír, no lo saben. Así que lo estamos turnando para hablar con él. Shane suspiró. -Si me escucha, probablemente se despertará para decirme que me vaya.- Mairer sacudió la cabeza. Entonces notó el anillo que Shane usaba ahora. -¿Dónde está Nicky? -preguntó. Shane sonrió ante la idea de Nicky. "Estábamos en la inauguración de su nuevo lugar en Londres cuando llamaste. Él me hizo venir, estará aquí cuando pueda escaparse. "Sin darse cuenta, Shane estaba tocando su anillo mientras hablaba de Nicky. De alguna manera lo hizo sentir cerca de él. No podía esperar a que llegara. Su hermana sonrió y Shane se sonrojó, pero ahora no era el momento de entrar en eso.

"¿Puedo ir a ver a mamá primero? ¿Sabe ella que yo iba a venir?" Mairer sacudió la cabeza, "No, no le dijimos en caso de que tuvieras retraso, ella necesita descansar y si creía que ibas a venir, ella podría conseguir ...... .bueno ........." Shane podía sentir que algo estaba pasando. Maired suspiró. -Por lo que dijo, estaban hablando de ti, cuando tuvieron el accidente. La foto de Nicky estaba en el periódico.

Shane dejó caer la cabeza en sus manos: -¿Quieres decir que estaban discutiendo?- ¡Dios era culpa suya! Mairerd sabía lo que su hermano estaba pensando. "No Shane, no es culpa tuya, es del idiota quien dobló la esquina del lado equivocado de la carretera. ¡No te culpes a ti mismo! "Shane levantó la vista, con lágrimas en los ojos. -Tal vez, pero si no estaban discutiendo, ¿papá habría podido evitarlo? " Mairerd se encogió de hombros. "Nunca sabremos Shane".

Shane se puso de pie, tratando de obtener el control de sí mismo de nuevo. -¿Dónde está mamá? Mairerd le dio instrucciones y luego lo empujó en la dirección correcta.

Se paró fuera de la habitación, mirando a través del cristal a su madre, se sentó en la cama. Tenía un ojo negro y algunos rasguños en su rostro, pero no parecía demasiado malo. Entrando en la habitación, Shane sonrió. "Hey mamá." Mae alzó la vista, sorprendida. "¡Shane! ¡Oh, mi bebé! 'Y abrió los brazos, esperando a que Shane viniera a ella.

Shane no pudo detenerse, lanzando los brazos alrededor de su madre, abrazándola. Le golpeó que él podría haberla perdido y un sollozo escapó. Mae lo abrazó y le hizo callar: "Está bien, Shane, estoy bien ..." Shhhhhhh. "Era como si él fuera un niño de nuevo, su madre calmándolo después de un mal sueño. Avivando el pelo y la espalda, susurrándole. Por un momento los últimos años desaparecieron.

Apretando sus emociones, Shane se apartó y miró a su madre a los ojos. Mae sonrió, "Estoy bien y volveré a casa mañana." Por un momento su sonrisa desapareció y Shane sabía que ella estaba pensando en su padre. "¿Estás bien, no hay nada que no me estás diciendo? Shane tomó su mano en la suya, "Él es un luchador, Nicky dijo que es obstinado para morir y creo que tiene razón." Al mencionar el nombre de Nicky, Mae notó que sus hijos brillaban, no había duda sobre el amor que compartían.

Mae palmeó la mano de Shane mientras cubría la suya. "Nicky tiene razón. ¿Cómo fue la apertura? "Por un momento Shane no respondió y Mae estaba preocupada de que algo más hubiera pasado. Shane levantó la vista y preguntó: -¿Es verdad que estaban discutiendo sobre nosotros, Nicky y yo, cuando sucedió?" Mae soltó a Shane y colocó las manos a cada lado de su cara. "No estábamos discutiendo, y no quiero que vayas pensando que esto es tu culpa!" Shane bajó los ojos, sabiendo que su madre sería capaz de leer la culpa que sentía en ellos.

Mae suspiro, Shane era tan parecido a Peter, que era probablemente por qué estaban como estaban. Pero también significaba que él no escucharía, se culparía a sí mismo y no importaba lo que ella dijo, ella no sería capaz de cambiar eso. ¿Se preguntaba si Nicky lo haría? Tendría que hablar con el rubio. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no estaba allí. -¿Dónde está Nicky? -preguntó, esperando que el cambio de tema pudiera aclarar el estado de ánimo de Shane.

Shane sonrió débilmente, "En Londres ..." luego mirando su reloj, "O tal vez incluso en el avión por ahora. Tuvo que esperar hasta que la apertura terminara, pero él me hizo venir por delante, lo arregló todo, ya sabes, como lo hace. "Esta vez la sonrisa que Shane dio fue más cálida, llena del amor que sentía por Nicky. Mae sonrió, esperando a que Shane explicara el anillo que vio en su dedo, pero no dijo nada más, tendría que averiguarlo más tarde, pero era obvio por dónde lo llevaba puesto, lo que significaba. Ella no pudo evitar sentir una cálida oleada de amor por el rubio al pensarlo.

Shane se sentó en silencio en la cama de su madre, sosteniendo su mano mientras su hermana hablaba. Mae podía decir que Shane estaba incómodo, como si quisiera preguntar algo, pero no lo haría. Ella asintió a Yvonne para dejarlas un rato y su hermana sonrió y los dejó solos. -¿Shane? -la voz de Mae era suave. Levantó la vista, con lágrimas en los ojos. -¿Qué ocurre? Shane tragó saliva. -¿Crees que podría hablar con papá? Quiero decir que sé que está inconsciente, pero M dijo que podría ser capaz de oír. ¿Crees que le importaría?- Su voz vaciló al final de la oración y Mae lo atrajo de nuevo hacia un abrazo. -¡Por supuesto que puedes hablar con él! Todavía te ama, no importa lo que diga y lo que piensa. Anda, ve a verlo, estoy bien aquí y te veré más tarde.- Shane abrazó a su madre y se deslizó fuera de la cama.

Peter estaba en una habitación privada. En la puerta, Shane se detuvo, oyó el latido de su corazón en sus oídos. ¿De qué estaba tan asustado? No podía gritarle, no podía echarlo, así que ¿por qué los nervios? Mientras levantaba la mano, cogió el mango y lo vio temblar ligeramente. Él deseaba que Nicky estuviera aquí. Sabía que tenía un abrazo de su madre, pero ya no era suficiente, necesitaba a Nicky. Respiró profundamente y abrió la puerta. No importaba lo que sentía por su padre, su corazón se estremeció al verlo allí tendido. Estaba vinculado a unas cuantas máquinas, tenía un vendaje alrededor de la cabeza, y para un hombre grande, se veía muy frágil contra el blanco de la ropa de cama.

Liam miró a su alrededor y sonrió a Shane, levantándose y abrazándolo. -¿Cómo está? -susurró Shane, mirando al hombre de la cama. "Sin cambios. 'Liam suspiró. Shane extendió la mano y tocó la mano que tenía más cerca. Estaba caliente, pero sin vida.. Shane sintió las lágrimas en sus ojos otra vez.

Liam se acercó a otra silla y se sentó junto a su hermano, que sólo se sentó mirando a Peter. "Él es un luchador Shane, va a salir adelante." Shane miró las lágrimas de Liam en sus ojos. "Sólo quiero decir que lo siento." Liam parecía perplejo, "Shane, no es culpa tuya, es ..." Shane negó con la cabeza, "No por eso, por ser una decepción." Miró de vuelta a su padre. -Me dijo que era una decepción." - Su voz se apagó al final, y Liam puso una mano en su hombro. -No lo decía en serio, estoy seguro.- Shane no respondió. Liam suspiró, "Shane, ¿te gustaría estar a solas con él? Quiero decir, ¿te importa, tengo cosas ...? "Shane solo asintió. -Tú sigues, los caballos también te necesitan, estaré bien aquí.- Él nunca apartó la mirada de Peter todo el tiempo. Liam era un poco dudoso sobre dejarlo, pero Shane tenía razón, los caballos lo necesitaban y sus otros hermanos estarían en algún momento.

La habitación estaba tranquila, salvo el zumbido de las máquinas. El cerebro de Shane estaba corriendo un millón de millas por hora, tenía tanto que quería decir, pero no podía conseguir nada de eso más allá de sus labios. Nunca había querido sentir a Nicky tan cerca de él. Se sentía tan aislado aquí, tan solo. Miró su anillo y sonrió. Suponía que nunca estaría realmente solo, Nicky siempre estaría en su corazón.

Shane se estiró y miró su reloj, casi a medianoche. Sus hermanos y hermanas habían entrado, pero Shane había insistido en que quería quedarse y vigilar a Peter. Todavía no había sido capaz de decir todas las cosas que quería, de hecho, aparte de murmurar que lo sentía, no había dicho mucho. Sus ojos se estaban poniendo pesados y deseó que Nicky se diera prisa. El sabía que había aterrizado en Dublín poco después de las nueve y media. Entonces tuvo que sacar el coche y él estaba conduciendo de nuevo. Shane estaba preocupada por él conduciendo tan tarde, pero tampoco pensó que podía esperar hasta la mañana para que llegara allí.

Los pensamientos de Nicky flotaban por la cabeza de Shane. Su sonrisa, esa sonrisa torcida que Shane amaba tanto. La sensación de su cabello bajo sus dedos, mientras lo mantenía en su lugar. La mirada que tenía en sus ojos cuando él llegó, la mirada, que sólo Shane llegó a ver, todo relajado y feliz al mismo tiempo. Sus manos, suaves y cariñosas, acariciando su cuerpo, dándole vida. Shane suspiró, podía imaginar esas manos ahora, deslizándose sobre sus hombros, aliviando la tensión en ellos.

Saltó cuando la carne fría le tocó la mejilla. "Bebé, ¿estás bien?" La voz de Nicky era baja y preocupada. Shane se volvió para encontrarse con su mirada azul y casi se tiró de la silla hacia los brazos de Nicky. Durante largos momentos se abrazaron unos a otros, Shane sacando nueva fuerza de Nicky. Finalmente, Nicky retrocedió ligeramente. -No contestaste, ¿estás bien? Shane sonrió débilmente. -Ya lo estoy -susurró. Nicky miró a Peter, "¿Y tu papá?" Shane prestó contra Nicky, su brazo descansando alrededor de su cintura. "Sin cambios." suspiró. Nicky dejó caer un beso en la cabeza de Shane, "Tuviste esa conversación con él todavía?" Shane le había dicho antes lo que estaba tratando de hacer y supuso que era difícil tratar de expresarlo todo cuando nunca estabas seguro de si estaba siendo escuchado. Shane sacudió la cabeza, "Todavía no."

Nicky lo guió de vuelta a la silla y comenzó a masajear los hombros de Shane, podía sentir lo tenso que estaba bajo sus dedos. Mientras sus dedos trabajaban, habló en voz baja. "¿Por qué no, es sólo tu papá?" Shane fue a contestar, pero Nicky lo detuvo. "No hay peros Shane, tienes que decirle lo que sientes y él necesita oírlo. Así que continúa, cuéntale -continuó mientras trabajaba en los hombros de Shane, esperando.

Pasó algún tiempo antes de que Shane hablara, Nicky podía decir que era difícil para él y estaba decidido a permanecer cerca, pero también sabía que era privado. Miró a su alrededor y vio un sofá cómodo y se sentó. Dormiría, y cuando Shane lo necesitara, estaría allí para él.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:26 pm

Capitulo 6

Shane miró a su padre, tomando una respiración profunda trató de poner sus pensamientos en orden, de pensar por dónde empezar. Las manos de Nicky lo relajaron.

-Papá, ni siquiera sé si me puedes oír, pero ... -su voz dio un poco y Nicky lo estimuló, antes de retirarse al sofá. Nicky era bueno así, sabía exactamente cuándo va a caer en el fondo. '¿Por qué no me quieres? Quiero decir que todavía soy el mismo Shane que era antes. El niño con el que solías jugar al fútbol, el que enseñaste a montar. Siempre voy a ser el mismo. '

'Trato sabes, hacerte sentir orgulloso. Lo intenté entonces. Incluso después de ese día, sigo intentado. Solo parecía que lo que hice no era lo suficientemente bueno. "Shane suspiró, recordando su graduación de la escuela, cuando una vez más su padre encontró una excusa para no estar allí. De repente se puso más valiente, se adelantó y agarró la mano de Peter. ¡Estaba tan confundido! ¿No puedes ver eso? Yo sabía lo que sentía era contra nuestra religión, contra todo lo que había aprendido, creciendo, pero eso no me impidió sentirlo! Nada podría hacer eso. Ni siquiera tú, golpeándome ... "..." su voz se quebró un poco. Todo lo que quería era un consuelo tuyo. Necesitaba que me dijeras que estaría bien, que no iba a arder en el infierno por lo que estaba pasando. Pero no podrías hacer eso, ¿verdad? No podías decirle a un niño de quince años asustado, tu propio hijo, que estaría bien. ¿Y por qué? ¡Porque estabas más preocupado por ti mismo! Lo que la gente pensaría de ti. Más preocupado de que pensaran que era tu culpa que tu hijo fuera uno de esos "maricones".

La voz de Shane comenzó a levantarse y Nicky abrió un ojo, preocupado. Observó como Shane luchó para controlar sus sentimientos. Habían estado encerrados durante tanto tiempo, que estaba luchando por controlarlos. Tomando una respiración constante Shane continuó. 'Pero yo no era diferente Yo todavía te amaba, amaba a mamá y a los demás, nada de eso cambió, nunca ......... ..' Shane tragó, 'Todavía te amo papá, más de lo que mereces después de todo lo que hemos pasado ' He estado sin embargo, pero no puedo cambiar lo que siento acerca de ti, lo mismo que no puedo cambiar lo que siento por Nicky. ¡Lo amo, igual como tú amas a mamá, puedes solo apenas intentar y aceptar eso, nosotros! No puedes ver que tuve que elegirlo, que sin él yo no sería capaz de seguir adelante, pero también echo de menos a mi familia! Por favor, papá, no puedes perdonarme, ¡amarme! "

El sollozo por el que había luchado finalmente escapó y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo. En cuestión de segundos Nicky estaba a su lado, sosteniéndolo cerca, calmándolo. "Shhhh Shane, te quiere, estoy seguro." Shane sólo enterró su rostro en el calor del cuello de Nicky, de repente deseando no haber hablado. Se preguntó si Peter lo había oído.

Se quedó en la seguridad de los brazos de Nicky un rato, Nicky había tirado de la otra silla de nuevo, cerca de Shane. Pasó algún tiempo antes de que Nicky se diera cuenta de que Shane se había dormido. Nicky pasó los dedos suavemente por el cabello de Shane. "Sé que es difícil, bebé, pero siempre estaré aquí para ti."

Cuando llegó la mañana, Shane se sentó de nuevo a la cama de Peter observándolo y Nicky estaba acurrucado en el sofá. Mairerd llegó con Mae, justo después de las ocho. Un muy soñoliento Shane se volvió, complacido de ver a su madre mirando mucho mejor. Se abrazaron y Shane le indicó que se sentara en su asiento. Agarrando su mano, Mae preguntó a Shane cómo estaba Peter. Shane se encogió de hombros, "No hay cambio, le hablé, pero no había ninguna señal que me oyera." Mirando hacia abajo la figura fija en la cama, "Tal vez sea mejor que no lo hiciera."

Nicky gimió en el sofá, sus músculos protestando, mientras intentaba moverse. Mae miró a su alrededor y sonrió. -¡Nicky! - se acercó a él, abrazándolo. Ella se alegró de que él estuviera aquí para Shane, mirando el estado de su hijo esta mañana, ¡lo necesitaba! Nicky sonrió y dejó caer un beso en la mejilla de Mae, como Mairerd también se acercó para darle un abrazo. Nicky se sorprendió cuando ella susurró "¡Felicidades!" Y le dio un guiño de complicidad. Nicky le devolvió la sonrisa agradeciendo, sabía que aquí no era el lugar para entrar en esto.

Mae volvió a hablar con Shane, tratando de convencerlo de que fuera a descansar. No lo estaba haciendo bien. -¡Nicky! -dijo exasperada. -Por favor, dile que necesita dormir y comer, de lo contrario acabará aquí también.- Nicky se acercó y rodeó a Shane con su brazo. -Tiene razón, ya sabes, no quiero visitarte aquí, no has comido ni dormido adecuadamente en veinticuatro horas. Shane sacudió la cabeza. -No, quiero quedarme, quiero saber que está bien- Mae miró a Nicky suplicante. Nicky asintió con la cabeza. -Sin peros, bebé, vamos a por lo menos conseguir algo de comida y una ducha. Tengo ropa en el auto para ti. Tu mamá y tu hermana están aquí, tienen nuestros números, así que si algo sucede, prometo que te traeré de vuelta aquí en cuestión de minutos! "Shane fue a decir más, pero Nicky levantó la mano para detener la conversación. Miró a su madre ya su hermana, pero pudo ver que estaban al lado de Nicky, así que con poca opción, suspiró y asintió.

Mae sonrió y tendió las llaves de la casa. "Ve a casa, Shane, tu habitación siempre está lista, ayúdate a comer." Por un momento, Shane se asustó, su casa? Nunca pensó que volvería allí después de la última vez. Mae sonrió, "Shane no, sigue siendo yu casa!" Nicky tomó las llaves,' Gracias Mae, seremos ordenados, lo prometo. Vamos, Shane." Y tomando la mano de su novio lo sacó de la habitación, notando la última mirada que le dio a Peter cuando se iban.

El viaje a la casa era breve, pero silencioso. Shane estaba cansado, pero también estaba nervioso, ¿qué diría su papá si supiera que había vuelto a la casa? Intentó sonreír como Nicky agarró su mano y la apretó. "Todo va a estar bien, tu papá va a salir y ... "Shane lo interrumpió. -Y estaremos en la misma posición que antes. -Se echó la cabeza contra el asiento y se volvió para mirar la ventana, una señal segura de que no quería hablar más.

Cuando llegaron a la casa, el aire del coche era palpable. Shane se quedó mirando la casa, con recuerdos corriendo por su cabeza. Su primera bicicleta, su primer día en la escuela, su madre con orgullo tomar su foto en su nuevo uniforme. Luego, más recientemente, el último día, su padre le dijo que ya no era bienvenido. Se estremeció, deseando que se mantuviera firme e hizo que Nicky lo llevara al hotel en su lugar.

Nicky abrió la puerta y lo trajo de vuelta al presente: "Vamos Shane, comida, ducha y dormir, en ese orden." Shane se dejó sacar del coche, pero no siguió a Nicky mientras caminaba por el sendero. Nicky suspiró, mirando a Shane solo mirando la casa. Caminando hacia atrás y de pie delante de él, dejó caer un suave beso en sus labios. 'Shane, tu madre te quiere aquí, vamos. "Él tomó su mano y se dirigió hacia la casa, todavía tratando de animar a Shane. "Yo sé que debe ser extraño, pero estoy aquí. Y de todos modos, quiero ver dónde creció mi "marido". El uso de la palabra marido sacó a Shane de su aturdimiento. Deteniéndose en seco, acercó a Nicky. '¡Me gusta el sonido de eso! Y gracias por todo esto, ¡no podría haberlo hecho sin ti! "Nicky rodeó con los brazos a Shane, acercándolo a él. 'Juntos, ¿recuerdas? Estaré aquí siempre." Sus labios se encontraron, transmitiendo todo lo que sentían.

El estómago de Nicky gruñendo, los hizo apartarse, ambos riendo. "¡Er Shane, creo que necesito comida!" Nicky sonrió mientras Shane asentía, tomó las llaves de Nicky y lo llevó a la casa. Por un momento Shane se quedó allí, dejando que el olor familiar le llenara. Nicky miró a su alrededor y vio la cocina al final del pasillo. Besando a Shane en la mejilla, él susurró: "¿Por qué no te vas a dar una ducha y veré qué puedo hacer para comer?" Shane sonrió y asintió con la cabeza y se dirigió hacia arriba. Sentado en su cama, podía oír a Nicky moverse por la cocina. ¿Por qué no podía haber sucedido esto antes, bajo circunstancias diferentes? Sintió que las lágrimas amenazaban de nuevo y sacudió la cabeza, dios él estaba convirtiéndose en una nena!

Nicky observó, mientras Shane empujaba la tortilla alrededor de su plato. Había mordisqueado algo, pero tan bueno como la cocina de Nicky era, él simplemente no podía comerlo. Nicky tomó su propio plato vacío y lo puso en el fregadero. "Shane, ¿vas a comoer, por mí?" Shane levantó la vista y sonrió débilmente. -Lo siento, Nick, no puedo ... -Lo siento. Nicky cogió el plato y dejó caer un beso en la cabeza de Shane. "Oye, no te preocupes, lo intentaste, haré algunos bocados para llevar con nosotros más tarde, ahora tienes que ir a dormir un poco." Shane no se movió mientras Nicky limpiaba. Shane sacudió la cabeza, "Te espero. Nicky suspiró, odiaba ver a Shane tan perdido.

Habiendo terminado la cocina, condujo al moreno por las escaleras, deteniéndose en la parte superior dejando a Shane dirigir el camino a su habitación. Se paró en la puerta como Shane se sentaba en su cama. Esta era la habitación de su Shane, y no parecía haber cambiado mucho desde que Shane se había ido de casa cuando tenía diecisiete años. Shane lo vio mirar a su alrededor y sonrió. '¿Entonces, qué piensas? Chico extraño ¿no? "La pared estaba cubierta de fotos de caballos. Algunos por su cuenta, algunos con un jinete en la silla y una roseta adjunta. Nicky levantó una ceja interrogadora, "¿Tú?" Shane asintió.

En la parte superior de la cómoda había unas cuantas copas pequeñas y Nicky las levantó para leerlas, todas por salto de obstáculos, pero nada se fechó después de que Shane tenía quince años. -¿Dejaste el show por una razón? -preguntó, sin pensar. Shane bajó la cabeza. "Sí mi entrenador me dejó, me dijo que era inútil." Nicky no podía creerlo, ¿cómo podría alguien que había ganado tantos trofeos de ser inútil. La última foto que vio en la pared lo explicó todo. Nicky se volvió hacia Shane. -¿Peter era tu entrenador? Shane asintió. Nicky sacudió la cabeza, ¿cómo podía un padre dejar de ver cuán talentoso era su hijo por su sexualidad?

Al darse cuenta de que esto no ayudaba a Shane, se volvió y le indicó a Shane. "¡Vamos, puedo conseguir la historia de vida más tarde, necesitas dormir, quítate la ropa!" Shane trató de sonreír: -¡Por lo general, eres un poco más sutil que eso! Nicky negó con la cabeza. "¡Hoy no, a dormir ... ahora!" Y empezó a tirar de los deportivos que Shane se había puesto después de su ducha.

Hasta sus boxers y camiseta, Nicky lo empujó hacia atrás y tiró de la colcha sobre él. "Nicky, ¿vienes a la cama?" La voz de Shane sonó muy pequeña y el corazón de Nicky se le acercó. Miró a Shane en la cama. "No hay mucho espacio para nosotros dos! ¡Y necesito una ducha! "Shane no dijo nada, él solo miró a Nicky y sabía que ha ganado como Nicky rodó sus ojos y se colocó encima de la cubierta al lado de Shane. -Esperaré a que te duermas, bebé, entonces ducha." dijo acercándose a Shane, manteniendo la colcha envuelta a su alrededor. Suavemente comenzó a correr sus dedos por el pelo de Shane, tratando de relajarlo lo suficiente como para dormir.

Escuchó el cambio de respiración de Shane y supo que finalmente se había ido. Mirando hacia abajo en sí mismo, sabía que necesitaba una ducha. Shane olía limpio y fresco a su lado, mientras que él olía a humo de tabaco rancio y antiséptico. Moviéndose cuidadosamente de la cama, agarró sus propios corredores y fue a la ducha. En la puerta miró a Shane, viendo la forma en que debe haber parecido como un niño. Todo acurrucado en su cama individual, Shane no se parecía al hombre que Nicky amaba, sino un niño pequeño y perdido y Nicky sintió que sus propias lágrimas amenazaban. Haría cualquier cosa para quitarle la angustia y el dolor que Shane había sufrido. Él sabía que era malo pensarlo, pero si algo salió de él, entonces el accidente era una buena cosa.

Se puso de pie bajo el agua y se deja correr sobre su cuerpo, lavando las últimas horas. No podía creer cómo las cosas habían pasado de ser tan feliz, los dos de ellos se habían comprometido el uno con el otro, ahora, cuando una vez más el padre de Shane llegaba a él, a pesar de que no lo sabía y no era A propósito. Nicky se frotó el cabello, sintiendo la necesidad de expresar algo de su ira contra Peter de alguna manera, sabiendo que no podía hacerlo delante de Shane. Había recibido algunos de los detalles del accidente de Shane, y sabía que se estaba culpando a sí mismo debido a la discusión sobre el artículo. Había tratado de decirle lo mismo que los demás, pero sabía que con Shane era como hablar con una pared de ladrillos.

Su mente vagaba y él estuvo sorprendido cuando él sintió un cálido cuerpo presionar cerca de su espalda, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. "Hey, se supone que debes estar durmiendo!" Él no pudo detener el escalofrío que lo atravesó, cuando Shane dejó caer un beso en el cuello. "Te extrañaba, no podía dormir, sueños." Su voz se apagó al final. Nicky se giró en sus brazos, dejando caer un beso en su nariz. 'Hey, está bien ... te diré que, ¡apuesto a que puedo cansarte!" Nicky movió las cejas mientras pasaba la mano por la piel de Shane. Shane sonrió. "Apuesto a que puedes hacerlo" dijo, dejando caer su mirada, miró a Nicky desde debajo de las pestañas y su voz se volvió ronca-. -¡Por favor, Nicky, hazme dormir!

Nunca sería capaz de rechazar nada de Shane, Nicky se adelantó y capturó sus labios. Besándolo suavemente entonces. Lamiendo a lo largo de su labio superior, pidiendo el acceso que sabía que nunca se le negaría. Cuando su lengua se deslizó en el calor familiar, pasó sus manos sobre la piel ahora húmeda de Shane, por su espalda, finalmente ahuecando dos nalgas perfectas, tirando de él cerca. Ambos soltaron pequeños gemidos mientras sus erecciones endurecidas se tocaban.

Las manos de Shane viajaron hasta en el pelo de Nicky, acercándole, permitiéndole devorarlo, sus lenguas casi peleando. Lamió y chupó la lengua de Nicky, seguro de que jamás volvería a tener suficiente de su sabor.

Nicky se apartó, empezando a arrastrar besos en el cuello de Shane, prestando especial atención a los lugares que sabía que eran hiper-sensibles. Shane se movió en su abrazo, causando más ondas de choque para correr entre ellos. Shane pasó la mano por la espalda de Nicky y comenzó trazar el tatuaje en la base. Sus manos nunca vacilaban, siguiendo el patrón perfectamente, aunque no podía verlo. Nicky soltó una risita, como Shane le hacía cosquillas en la piel.

A cambio, comenzó a mordisquear levemente la piel donde el hombro de Shane se unió a su cuello. A Shane le encantaba, inclinando la cabeza hacia un lado, para permitirle a Nicky un mejor acceso a la piel, murmurando una y otra vez.

A estas alturas, las manos de Nicky se habían dirigido hacia el pecho de Shane, con los pulgares rozando ligeramente los endurecidos picos de sus pezones, mientras su lengua lentamente empezaba a trabajar hacia abajo. Lamiendo un sendero hacia un pico duro, pasó su lengua por la piel más oscura. Shane gimió, sus manos moviéndose rápidamente para sostener la cabeza de Nicky en su lugar, enredando sus dedos en sus cabellos rubios.

A Shane le encantaba la atención que Nicky le estaba pagando, y él retrocedió lentamente contra la pared, apoyándose en ella para apoyarse cuando una ola tras ola de necesidad lo inundó. -Por favor, Nicky, por favor ... -le suplicó, empujando ligeramente su cabeza, empujándolo hacia adelante-. Nicky retrocedió un poco y miró hacia arriba. Sonriendo al ver a Shane, la cabeza echada hacia atrás, preocupándose por su labio inferior, tratando de respirar.

Cayendo de rodillas, continuó trabajando en el estómago de Shane, amando la sensación de los músculos que se contraían bajo su lengua. Los gemidos de Shane aumentaban mientras Nicky trabajaba más bajo. Mientras sumergía su lengua en el ombligo de Shane, Nicky casi se vio empujado, mientras las caderas de Shane se inclinaban hacia adelante. "Joder Nicky! ¡Deja de bromear! "La voz de Shane era ronca y el sonido de ella corrió a través de Nicky, impulsándolo hacia adelante.

Sin previo aviso, Nicky pasó la lengua por toda la longitud de Shane, que ahora lloraba con fuerza, deteniéndose en la parte superior para recoger el pre-cum que se mezclaba con el agua de la ducha. El ruido que Shane omitió fue gutural y mientras Nicky pasaba las manos por las entrañas de las piernas de Shane y por sus bolas, sabía que estaba cerca, con el saco colgando pesadamente en su mano.

Acariciando las bolas de Shane y masajeándolas lentamente, tomó tanto de él en su boca que pudo. Luego pasó la lengua por la carne caliente mientras retrocedía, succionando ligeramente. "¡Oh, Jesús Nicky, muy bueno, siempre es tan bueno!" Nicky repitió el movimiento, volviendo a apretar ligeramente la mano, mientras Shane se volvía cada vez menos coherente. 'Oh ... .. Nick ............ amor ...... ... me gustas muchoooo ...' Shane ya no podía contenerse ya que por tercera y última vez, Nicky tomó su longitud completa en la garganta y succionó. 'Aggnnnnn Nicky !!!!!!!!' No fue un grito, pero Nicky estaba seguro de que todo el mundo podía escuchar el amor en él. Se tragó todo lo que Shane ofreció, saboreándolo, feliz al saber que podía y siempre estaría allí para Shane.

Mientras dejaba escapar a Shane de su boca y trató de recuperar el aliento, vio como un Shane casi sin vida se deslizó por la pared frente a él. Sonriendo, se adelantó y capturó sus labios en un tierno beso. Después de unos instantes se apartó. "¿Mejor?" Sonrió mientras Shane sonreía y asentía con la cabeza, sus ojos ya se sentían pesados, "mucho sueño".

Nicky los secó rápidamente, luego se acurrucaron juntos en la pequeña cama de Shane, felices y contentos. Mientras Shane se iba a la deriva, levantó la mano de Nicky, le besó el anillo y solo susurró: "Gracias."

Nunca escucharon a Mae regresar unas cuantas horas más tarde, ambas todavía profundamente dormidos. Ella se asomó por la puerta y sonrió. Se veían tan bien juntos, la oscuridad de Shane contrastaba con la imparcialidad de Nicky. Incluso en el sueño, se abrazaban de manera protectora. ¿Por qué Peter no podía ver esto, por qué no podía entenderlo? Cerró la puerta en silencio, dejándolos descansar. No había habido cambios en el hospital y ella no veía ningún punto en molestar.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:27 pm

Capitulo 7

Los cuatro, incluida Mairerd, regresaron al hospital a última hora de la tarde. Todavía no había cambio. Se unieron a Liam y se sentaron y se pusieron en varios lugares alrededor de la habitación de Peter, sin saber qué decir. Shane y Nicky se sentaron en el sofá, Shane mirando a su madre y padre mientras Mae se sentaba sosteniendo su mano y acariciando su mejilla. Miró a Nicky y susurró. '¿Harías eso? Si ese fuera yo ..." Nicky lo abrazó con fuerza: "Por supuesto que lo haría, pero no hables de esa manera! ¡No quiero ni pensar en nada que te ocurra! "Shane se acercó, dejando caer sus ojos en una disculpa.

La tarde se convirtió en la noche, pedazos cortos esporádicos de conversación habían roto el tiempo, pero todo era general y no tenía ningún significado real. Había cosas que Mae quería preguntar, especialmente sobre los anillos que su hijo y Nicky usaban, pero aquí no parecía ser el lugar correcto. Miró a la pareja que estaba en el sofá. Notando la manera protectora en que Nicky sostenía a Shane, volvió a sonreír, recordando la vista que había visto antes. No había duda de que estos dos eran almas gemelas.

Liam había regresado a los establos y los otros niños estaban en sus respectivos hogares con sus familias. Shane se acercó a Mae, "Mamá, deberías ir a comer algo. Recuerda que todavía tienes que cuidarte." Nicky resopló mientras Mae sacudía la cabeza. Shane miró a Nicky mientras Mae hablaba. "No, no puedo dejarlo, ¿qué pensará si se despierta y yo no estoy aquí?" La angustia en su voz era clara. Todos sabían que cuanto más tiempo Peter estaba inconsciente, más escasas eran las posibilidades de que recuperara la conciencia. "¡Vamos a estar aquí y vamos a venir por ti!" Mae negó con la cabeza.

Nicky se acercó y puso un brazo alrededor de cada uno de ellos. "Mira, ¿por qué no van los dos, estaré aquí, y si sucede algo vendré inmediatamente a buscarlos" Shane y Mae parecían inseguros, sin saber cuál sería la reacción de Peter si Nicky era la primer cara que veía. Podía ver su indecisión, así que continuó. "Mira, lo dijiste tú mismo, ambos tienen que estar en forma y bien cuando Peter vuelva a casa." Él alzó la mano para detener cualquier otro argumento. "¡Adelante, cuanto antes te vayas, más pronto estarás de vuelta!" Shane se encogió de hombros y miró a Mae.  "No tiene sentido discutir con él cuando está así. ¡Él no escuchará y no lo soltará!" Nicky sonrió, asintiendo. "Entonces vayan, Peter y yo estaremos bien."

Los sacó de la habitación y regresó a pie de la cama de Peter. Miró hacia abajo a la figura inmóvil, había una mirada de Shane sobre él, ¿sería así como Shane se vería durante cuarenta años? Él sonrió para sí, no le importaba, todavía lo amaría.

Se sentó y suspiró, y se preguntó si Peter podría oírlos. ¿Qué pasaba por su cabeza? Tal vez fue su oportunidad de poner su lado, decirle a Peter lo que pensaba, sentía. Se adelantó.

"Bueno, Peter, sólo tú y yo. Así que lo que quiero saber es cómo puedes hacer esto a Shane? Quiero decir que es tu hijo! "Nicky se dio cuenta de que eso realmente no tenía sentido, incluso para él y él estaba consciente. No había manera de que Peter pudiera responder.

Tomando una respiración profunda empezó de nuevo. "Sabes Peter, te estás perdiendo tanto. Shane es tan especial que es increíble. Él tiene mucho amor para dar. Me dice que no estás orgulloso de él, ¿cómo no puedes estarlo? Ha crecido hasta convertirse en un buen hombre, sabe, hace por algo por alguien, si él puede. Lo está haciendo bien en su trabajo, tenía su propio apartamento hasta que se mudó conmigo. ¿Y sabes algo? Si no hubiera hecho eso, no sería lo que soy hoy. Sin él no sé qué me habría pasado en los últimos dos años."

Inclinándose en el asiento y juntando las manos continuó: "Mae dice que cuando sucedió esto, usted estaba hablando del artículo en el periódico. El de la tienda de Londres. Eso es lo que Shane está haciendo usted sabe, la tienda. Realmente creo que habría empacado todo ahora si no lo hubiera conocido. O si no, ni siquiera habría pensado en un nuevo lugar. Shane me empuja, no de mala manera. Me hace sentir que soy mucho más, que yo quiero hacerlo bien para él. Es tonto, lo sé, pero es lo que siento. Lo amo, como nunca pensé que podría amar a nadie, pero lo hago. Daría mi vida por él, como sé que lo harías por Mae."

Nicky se quedó en silencio por un momento, sin saber qué decir ni siquiera si valía la pena hacerlo. Mirando a Peter, decidió una última cosa. "Sabes que él te quiere, ¿no? Sé que discutieron, incluso antes de que entrara en escena y que las cosas estuvieran tensas, pero eso no ha cambiado cómo se siente por ti. Eres su padre. "Tomando una respiración profunda, Nicky terminó la frase. "¡Por favor, al menos trata de entenderlo, eso es todo lo que pide! No importa cuanto le significo, nunca, nunca te reemplazaré. Nadie lo hará. "Se quedó en silencio, el zumbido de las máquinas de nuevo el único sonido que se podía oír. No había nada más que pudiera decir.

Cuando Shane y Mae regresaron media hora más tarde, Nicky seguía sentado en silencio junto a la cama de Peter, sólo observándolo, casi deseando que abra los ojos, aunque sólo fuera para decirle que se fuera a la mierda, al menos sería un reacción. La apertura de la puerta le hizo saltar y se volvió, contento de ver a Shane sonriendo un poco al entrar. El tiempo a solas con su madre era obviamente bueno para él. También se alegró de saber que Mae le había hecho comer también.

Estuvieron sentados allí charlando tranquilamente hasta casi la medianoche, Mae aprendiendo más y más cosas sobre la relación de su hijo con Nicky y no solo con las palabras que se habló. Las miradas y los toques dijeron lo mismo. Todos estaban empezando a sentirse cansados cuando Liam apareció, para permitirles regresar a casa y descansar un poco. Mae volvió a rehusarse a marcharse, pero sus dos hijos no querían oír hablar de su estancia y al final tuvo que ceder. Le dio un beso de buenas noches y luego salió de la habitación, siguiendo Nicky. Se volvió hacia la puerta y vio que Shane se inclinaba y dejaba caer un beso en la frente de Peter y le susurraba buenas noches. Sonrió, fue la primera vez y esperaba que Peter lo hubiera sentido.

Estaban de nuevo enroscados juntos en la cama de Shane. Nicky, con sus brazos envolviendo a Shane con protección, pasando los dedos a lo largo de su brazo en un movimiento suave. "Nick, ¿realmente crees que estará bien?", Preguntó de repente Shane. Nicky suspiró y dejó caer un beso en la cabeza de Shane. -Sí, creo que va a estar bien, te lo dije, es obstinado para morir.- Durante unos momentos permanecieron en silencio.

Entonces Shane preguntó, 'Nicky, ¿qué harías si fuera yo?' Nicky se sentó rápidamente, tirando de Shane para mirarlo. "¡No lo hagas! ¡Dijimos que no hablaríamos así! "Shane puso una mano tranquilizadora en Nicky. -Ya lo sé, pero deberíamos saber, en todo caso, esto demuestra que nunca sabes lo que va a pasar." Empujando a Nicky de nuevo y volviendo a sentarse en sus brazos, continuó. -Así que pregunto de nuevo, si estuviera yo allí y no había ninguna esperanza, o si me mantiene vivo con una máquina ... ¡Nicky tembló "Shane!" Shane lo ignoró y continuó. "¿Harías lo correcto? Sabes que no querría vivir así, ¿verdad?" Nicky suspiró, él no quería hablar de esto, o incluso pensar en ello, pero suponía que Shane necesitaba hacerlo.

"Si tu me preguntas si puedo apagar la máquina y dejarte ir, entonces la respuesta es no." Shane se arrastró para mirar a Nicky a los ojos. "Pero ya me habría ido, el verdadero yo, ¿no lo ves?" Nicky miró a Shane, la idea de que él podría o alguna vez estaría sin él, lo asustó. 'Shane, tu no vas a ir a ninguna parte, yo tampoco, y tampoco tu papá! Él no está en terapia intensiva y él va a mejorar, así que por favor podemos dejar este tema."

Shane se dio cuenta de que estaba molestando a Nicky y solo asintió y se acomodó hacia abajo. Tal vez ahora no era el momento para esta conversación, pero él no lo olvidaría, un día lo tendrían y haría que Nicky viera su punto de vista.

Continuaron hablando, esta vez de cosas más ligeras, sus amigos, que seguían en casa de Kian. La tienda y lo que pasó en la apertura y de su futuro juntos. Poco a poco la conversación se desaceleró, mientras Shane se quedó dormido. Nicky esperó, escuchando su respiración, asegurándose de que estaba dormido, antes de finalmente dejándose unir a él, decidido a poner su conversación anterior fuera de su cabeza.

En su habitación, a lo largo del corredor, Mae escuchó el silencioso murmullo de sus voces y luego extrañó a Peter a su lado, lloró hasta quedarse dormida.

--------------------------------

Ambos dormían tarde a la mañana siguiente, Mae los había dejado allí para ir al hospital. Cuando Shane se despertó, se sorprendió de que ya había pasado las nueve. Caminó hasta la cocina, dejando a Nicky de repente extenderse a través de la cama. Allí encontró una nota de su madre.

Shane,

Ambos veía tan tranquilos que pensé que un poco más de tiempo no estaría de más. Asegúrate de comer antes de salir y te veré en el hospital más tarde.

Mamá.


Shane sonrió y se puso a hacer para él y Nicky un poco de café y tostadas.

Fue una hora más tarde, cuando llegaron al hospital, el tiempo era bueno y, a pesar de su extraña conversación la noche anterior, Nicky tenía una buena sensación sobre el día.

Al llegar al final del corredor que albergaba la habitación de Peter, ambos se detuvieron. Había un grupo de personas reunidas fuera de la puerta de Peter y algo parecía estar sucediendo. Él pánico corrió a través de Shane mientras corría por el pasillo con Nicky a cuestas, empujando su camino a través de la multitud.

En el centro estaba Mae, se sentó en una silla en sus manos sobre la cabeza, llorando, Shane se detuvo en seco, toda la sangre que se le escurría de la cara. No, no podría ser? ¡No debería haber dormido! ¡Era demasiado tarde! Empezó a negar con la cabeza. 'No, no puede ser ............ él ... .. no puede ser ............' comenzó como un susurro y gradualmente se hizo más fuerte.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:27 pm

Capitulo 8

Mae levantó la vista, dándose cuenta de que estaba allí. Saltando, ella agarró a Shane, 'Shhh no, está bien ... él está ...' Shane seguía sacudiendo la cabeza, no queriendo creer que era posible. Mae sostuvo los hombros de Shane y lo sacudió un poco, notando a Nicky ahora detrás de él, rodeando la cintura de Shane, apoyándolo. "¡Shane, está despierto! Tu padre está despierto! "Shane dejó de murmurar y miró a su madre, que sólo sonrió y asintió.

Por un segundo, Shane sintió el cuarto girar y él estaba contento de que Nicky lo sostuviera mientras se derrumbaba contra él. -¿Está bien? -susurró. Nicky sonrió y dejó caer un beso en la frente de Shane mientras lo llevaba a una silla cercana. -Sí, está bien, ya te lo dije. Shane todavía estaba muy pálido y Nicky estaba preocupado, frotándose suavemente la espalda. Shane levantó la vista, con lágrimas en los ojos, una sonrisa arrastrándose por su rostro. "¡Está bien!" Volvió a mirar a su madre, que estaba frente a él, tratando de hacer frente a todo tipo de emociones. Quería abrazar a su bebé, pero estaba claro que tenía a Nicky ahora.

De repente, Shane saltó de la silla y se arrojó a los brazos de su madre. 'Papá está bien!' Se abrazaron, las lágrimas de alegría corrían por sus mejillas.

Uno por uno los otros hermanos y hermanas aparecieron, cada uno empezando otro abrazo de grupo. Todos esperaban que los doctores terminaran con Peter, para que pudieran verlo. Nicky se sentó tranquilamente a un lado, observando los acontecimientos, una sonrisa en su rostro. Estaba tan contento de ver la sonrisa de Shane de vuelta, la había extrañado en los últimos días.

Mae se sentó a su lado. "¿Estás bien, Nicky?" El rubio asintió, "Estoy bien, gracias Mae. Más importante, ¿cómo estás?" Mae solo sonrió. "Feliz, muy feliz." Miró a Shane, charlando con sus hermanos. -Y quiero darte las gracias -Nicky parecía desconcertado-. Ella le sonrió y se volvió hacia Shane. "Gracias por cuidar a Shane, puedo ver que lo amas mucho". Nicky se ruborizó y miró hacia abajo. "Sí, lo hago." Mae agarró su mano y la apretó. -Bueno, porque él te quiere, y él te necesita y me alegra saber que está en buenas manos.- Ella dejó caer un beso en su mejilla mientras el doctor salía de la habitación de Peter.

Cuando Mae entró en la habitación con el médico, Shane se sentó junto a Nicky. Nicky sonrió y asintió, agarrando la mano de Shane y dejando caer un beso en la parte posterior. "¿Estás bien?" Shane solo asintió. Se sentía mucho mejor ahora que sabía que su padre estaba bien, pero no pudo evitar que los viejos sentimientos comenzaran a surgir.

Miró las manos unidas de Nicky y él. Nicky, ¿crees que podríamos irnos ahora? Quiero decir que sabemos que papá está bien y nosotros podríamos empacar y volver ... "Nicky lo detuvo. 'No. Shane tienes que quedarte y verlo. ¡Si nada más, el hecho de que estés aquí debe contar para algo!" Shane sacudió la cabeza. -¡Pero qué si me dice que salga! ¡No creo que pudiera soportar oír eso de nuevo! "Nicky suspiró y acercó a Shane. -Estoy seguro de que no lo hará, y pase lo que pase, no nos vamos de aquí hasta que lo hayas visto, ¿de acuerdo? Así que ni siquiera lo pienses más."

Shane sabía que Nicky tenía razón, había dado el primer paso diciéndole a su papá cómo se sentía, ahora tenía que esperar y ver si había oído y cuál era su reacción. Sin embargo, sabiendo que Nicky tenía razón, no lo hizo menos aterrador.

Permanecieron sentados allí por lo que parecieron horas antes de que Mae reapareciera, sonriendo. Toda la familia se levantó queriendo saber qué estaba pasando y si pudieran verlo. Todos excepto Shane, que se quedó sentado, sosteniendo a Nicky por apoyo. Mae trató de silenciar a sus hijos, asegurándoles que Peter estaba bien y que todos iban a verlo. Pero primero quería ver a Shane.

Tanto Shane y la cabeza de Nicky se alzaron cuando escucharon a Mae decir esto. Mae sonrió. "Ve Shane, tu papá quiere hablar contigo." Shane no se movió. Nicky se levantó y lo sacó de su asiento, guiándolo hacia la puerta. "Vamos, estaré aquí, recuerda, Juntos!" Mae sonrió y puso una mano en el brazo de Nicky. "Él también quiere verte" Los dos hombres parecían confundidos y Mae solo sonrió y asintió con la cabeza, empujándolos hacia adelante.

Justo dentro de la puerta Shane se detuvo, los nervios se apoderaron de él. Miró a su padre, se veía mejor, sus mejillas ahora tenían un poco de color, pero sus ojos seguían cerrados. Nicky agarró la mano de Shane y sonrió y lo hizo avanzar. No dejó entender que probablemente estaba más nervioso ahora que Shane. ¿Lo había oído Peter?

Shane avanzó y se sentó en la silla, Nicky estaba detrás de él, apoyando su mano izquierda en su hombro para consuelo. Peter abrió los ojos y se volvió hacia ellos. Por lo que parecía una eternidad, sólo lo miraba y luego sonrió débilmente. Él agitó su mano débilmente y Shane la tomó en la suya. -Hola, hijo -la voz de Peter era ronca y silenciosa, pero las palabras sonaron fuertes y claras y Shane pudo haber llorado.

Shane tragó mientras su padre continuaba. -Parece que tengo que pedir disculpas. Lo que pasó, casi el morir, estar tendido aquí durante días, me dio tiempo para pensar. "Miró desde Shane a Nicky. ¡Podía oír todo lo que sabes! Nicky sonrió a Peter. 'Está bien, papá, descansa tenemos tiempo para hablar más tarde' Shane agarró la mano de Peter, sintiéndose de repente más cerca de él de lo que había estado en años.

Peter tosió levemente y Shane se levantó de un salto. Peter sonrió: "¿Puedo tomar algo por favor, hijo?" Shane ayudó a Peter a sentarse un poco y bebió en el vaso que tenía en los labios. Asintiendo con la cabeza, que ya había tenido suficiente para que Shane se sentara de nuevo. Una vez más, Nicky puso su mano en el hombro de Shane mientras agarraba la mano de su padre. La luz atrapó el anillo en su dedo y Peter movió ligeramente sus dedos, sintiendo que Shane coincidía.

Suspiró y habló. "¿Se puede perdonar a un necio y viejo tonto? Tenías razón Shane, estaba pensando en mí y no en ti. Lo siento muchísimo". Shane sacudió la cabeza, apretando la mano de su padre con más fuerza. "No papá, no hay que pedir disculpas, no hay nada que perdonar." Peter sonrió levantando la mano de Shane y mirándolo a Nicky. "¿Supongo que las felicitaciones están en orden? " él dejó caer la mano y cerró levemente los ojos, todavía estaba muy débil. Shane y Nicky se miraron sorprendidos.

Luchando por permanecer despierto, Peter abrió los ojos, asintiendo ligeramente hacia Nicky. "Él es uno bueno, Shane, cuida de él y no lo dejes ir" Shane sonrió y luego miró a Nicky amorosamente. "Lo sé papá y no tengo la intención de dejarlo ir a ninguna parte." Peter sonrió, perdiendo su batalla contra el sueño. Shane se levantó y le besó la frente. 'Descansa papá, podemos hablar más tarde'.

Fueron a marcharse cuando Peter susurró: -¿Shane? Quédate en Sligo un poco, por favor?- Shane miró a Nicky, quien asintió con la cabeza, luego volvió a Peter. "Por supuesto que lo haré papá, por supuesto que lo haré". Luego dejaron al hombre grande para descansar un poco.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 6:28 pm

Epílogo

Peter tuvo que permanecer en el hospital casi dos semanas. Shane cumplió su promesa y permaneció en Sligo todo el tiempo, mientras Nicky viajaba de regreso a sus tiendas cuando era necesario. Ambos habían acordado en ver a Peter, hablándole durante los últimos años. Peter quería saberlo todo, cómo se conocieron, dónde vivían, todo. Incluso había conseguido que Mae persuadiera a Nicky para que lo visitara, solo.

Nicky se sentó en la silla, sintiéndose un poco incómodo estando allí por su cuenta. Peter estaba sentado en la cama, pareciendo mucho mejor. Sonrió a Nicky, tratando de relajarlo.

"Te debo una gran disculpa Nicky, nunca te di una oportunidad, ¿verdad? Pero me equivoqué, viéndote con Shane, realmente mirándole juntos, en lugar de con mis anteojeras intolerantes, puedo ver lo mucho que significa para ti y tú para él. "Nicky se sonrojó ligeramente. "Yo lo amo, ¿sabes?" Peter sonrió, "Sí, te escuché la primera vez." Nicky frunció el ceño. -continuó Peter-. -He oído todo lo que sabes, todo lo que dijiste cuando estaba inconsciente. Podría decirte que lo decías en serio. Y tú tenías razón.- Nicky frunció el ceño otra vez, "¿De verdad? ¿Sobre qué?" "Peter sonrió. -¡Daría mi vida por Mae!

Nicky lo miró fijamente, si necesitaba pruebas de que Peter lo había oído, ¡eso era todo! Tomó la mano extendida que Peter le ofreció y la sacudió, sonriendo.

--------------------------------

La casa estaba llena de bullicio. Mae había ido a recoger a Peter y el resto de la familia se precipitaba, poniendo pancartas, ordenando comida y generalmente preparándose para dar la bienvenida a su papá.

Shane estaba tratando de sacar el extremo de la pancarta mientras Nicky sostenía la escalera, desafortunadamente esto puso la cabeza de Nicky al nivel del culo de Shane y cada vez que él extendía la mano para unir el estandarte, Nicky pellizcaría en la carne firme delante de él. "¡Nicky! ¡Para! ¡O nunca lograremos esto! "Nicky sonrió inocentemente. '¡Qué! ¡No hice nada! ", Sonrió mientras Shane lo intentaba de nuevo.

Liam estaba al otro lado de la pancarta, esperando a que Shane terminara. Tosió, ya que de nuevo Nicky mordió la carne firme. Shane lanzó una mirada de disculpa a su hermano y se inclinó y susurró en el oído de Nicky. -¡Si no te comportas, no vas a tener el regalo de mamá!

Nicky hizo un puchero, Mae les había traído una cama doble para la habitación de Shane, una señal de que siempre serían bienvenidos allí, juntos. -¡Y yo tenía tantos planes para esa cama! -dijo levantando la vista mientras Shane bajaba las pestañas, dejando correr su lengua por sus labios. Shane gimió, casi perdiendo el equilibrio. Nicky agarró sus caderas, asegurándose de que rozó su mano a través de la protuberancia, apareciendo en el frente de los pantalones vaqueros de Shane. Liam rió, viendo el efecto que el rubio estaba teniendo en su hermano. -¡Nicky, bastardo, para!- Shane gruñó, echándole una patada, haciéndole soltarlo.

Nicky dio un paso atrás, sonriendo dulcemente, dejando que Shane terminara su tarea. Tan pronto como la pancarta estaba en su lugar, Shane saltó de la escalera, agarró la mano de Nicky y sonrió sus disculpas a Liam. Luego arrastró a Nicky arriba y entró en su habitación. Lanzando al rubio sobre la nueva cama, se lanzó contra él y comenzó a hacerle cosquillas, sin piedad. Nicky estaba luchando, riendo, tratando desesperadamente de coger las manos de Shane y respirar! "¡Nicholas Byrne! Será mejor que dejes de avergonzarme así delante de mi familia."

Nicky finalmente atrapó a Shane y rodó por lo que estaba encima del moreno que sonrió. Jadeante. "¡A Liam no parecía importarle!" Shane gruñó y empujó sus caderas, tratando de desalojar a Nicky, que ahora tenía sus manos, atrapadas a cada lado de su cabeza. Nicky se adelantó y pasó la lengua por el labio superior de Shane, murmurando. "¡Ummmmmm, la boca habla las palabras, pero el cuerpo cuenta una historia diferente!" Y él lentamente molió su propio duro crecimiento contra Shane.

Shane gimió y no pudo evitar arquearse hacia Nicky, quien sólo sonrió y luego capturó los labios de Shane. El beso se profundizaba y el agarre de Nicky se tambaleaba justo cuando Liam llamaba. -¡lo que sea que estén haciendo, déjenlo, están aquí!" Nicky se apartó y ambos gimieron. Deslizándose de la cama, acarició suavemente la ya evidente protuberancia de los pantalones vaqueros de Shane. Guiñándole un susurro. "¡Guarda eso para después, amor, tengo un montón de planes! "Shane sólo rodó sus ojos, sentándose y tratando de esconder su entrepierna con su sueter, ¿qué dirían sus padres?

-----------------------------

La 'fiesta' de bienvenida en casa fue bien, todo el mundo estaba feliz de ver a Peter en pie. Shane no podía dejar de sonreír, era como las navidades que había tenido cuando era niño, las que nunca pensó volver a ver. Sólo que ahora era diez veces mejor, porque Nicky estaba allí, nunca lejos de su lado, siempre enviándole miradas cariñosas.

Peter y Mae los notaron y se sonrieron.

Cuando el sol empezó a ponerse en el cielo, Shane no podía esperar más, necesitaba hablar con Nicky y no en cualquier lugar que la familia pudiera escuchar. Tomándole la mano, lo condujo al vestíbulo y le pasó la chaqueta. Dando la suya, condujo al rubio al jardín, por el sendero trasero hasta la cerca.

"Shane, ¿qué estamos haciendo aquí? ¡Hace frío!" preguntó Nick, temblando ligeramente. Shane se volvió hacia Nicky, tomando sus manos en las suyas. Mirándolo a los ojos, sonrió. "Solo necesitaba tenerte a solas.Tenía que decirte algo" Nicky estaba preocupado, pero relajado cuando Shane levantó su mano izquierda y besó su anillo. "Te amo Nick, más de lo que creo que alguna vez sabrás. Nunca hubiera pasado las últimas semanas sin ti. Gracias." Con eso sus labios encontraron a Nicky en un beso apacible.

Cuando se separaron, Nicky sonrió. -Oye, te amo, lo sabes. ¿Y dónde más habría estado, eh? ¿Recuerdas?- Y alzando la mano de Shane colocaron sus anillos en línea. "Juntos" susurró, envolviendo sus dedos alrededor de Shane y tirando por otro beso.

Desde dentro de la casa, dos pares de ojos llorosos los observaban. Mae apoyó las manos en los hombros de su marido, sin estar segura de su reacción al ver a Shane ya Nicky juntos. Él la miró desde su asiento, sonriendo. "Se ven bien juntos, ¿verdad?", Susurró. Mae solo sonrió y asintió.

Peter se volvió de nuevo a la escena en el jardín, susurrando. "Al igual que estaban destinados serlo!" Agarrando la mano de su mujer en su hombro, él la apretó. ¡Ya sabes, creo que lo harán! -Ma sonrió-, sé que lo harán -susurró.

Y vieron como los dos en el jardín se besaban, sellando su futuro ................... ¡JUNTOS!

¡FIN!
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Together Empty Re: Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.