Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playtime 6 – Elevator Exertions [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playtime 6 – Elevator Exertions [+18][SX] Empty Playtime 6 – Elevator Exertions [+18][SX]

Mensaje por shyni Miér 20 Jul 2016, 12:38 pm

Nombre: Playtime 6 – Elevator Exertions
Autor: Shelmfair
Pairing: Shnicky
Género:
Definitivamente adultos
Descargo de responsabilidad: No sabría, como nunca entro en ascensores
Resumen: La hora de juego de los chicos está de vuelta y esta vez están atrapados en un ascensor.


Última edición por shyni el Miér 20 Jul 2016, 5:21 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Playtime 6 – Elevator Exertions [+18][SX] Empty Re: Playtime 6 – Elevator Exertions [+18][SX]

Mensaje por shyni Miér 20 Jul 2016, 12:40 pm

Playtime 6 – Elevator Exertions


En cuanto se fueron los ascensores, Nicky supuso, en realidad no era demasiado malo. Bastante sofisticado por dentro, alfombra de felpa en el suelo, espejos en la pared del fondo, barra de latón corriendo por tres lados a la altura de la cintura y las paredes acolchadas de cuero. Bastante grande también, no tan pequeño como para hacerle sentir como como si estuviera aplastado demasiado apretado. Después de todos los años de estancia en hoteles, se había acostumbrado a la necesidad de conseguir ascensores arriba y abajo y, en general, él era una especie de relajado con todo el asunto ahora. Si fueran sólo un par de tramos de escalera, él todavía preferiría caminar, pero por lo general los hoteles en los que ellos se han alojado en eran enormes y fueron puestos en el último piso para mantenerlos alejados de los visitantes no deseados, por lo que tomar el ascensor se había convertido en una necesidad.

"Está bien?", Preguntó su compañero a la ligera.

"Sí", respondió dando un paso a través de la pesada puerta y sonriendo al otro para demostrar que está bien.

Shane siempre era el más comprensivo de los muchachos cuando se trataba de su fobia. Lo cual no era para decir que no participó de las burlas que toma esto en los demás complacidos, pero siempre, en la tranquilidad y en su manera poco personal, se aseguró de que Nicky en realidad realmente estaba bien, incluso cuando eran sólo amigos. Que era probablemente una de las razones que lo amaba mucho, sobre otro, oh, miles cosas más. Dios se estaba convirtiendo en un patético, pero cuando Shane estaba preocupado era inevitable. Amaba el chico más allá de la razón.

Los dos habían estado en un viaje de compras en Londres. El clima era húmedo hoy y la habitual ronda de golf no había sido una opción para la banda, por lo que Shane y Nicky habían decidido ir y ver las tiendas, algo que ellos no tienen tiempo muy a menudo para llegar a hacer. Ellos habían dicho a su seguridad de que estarían bien por su propia cuenta, no les gustaba la idea de ser acompañadas toda la mañana y, a regañadientes, la seguridad había acordado dejarlos ir. Ello había estado bien. La mayoría de la gente en Londres eran relajada acerca de ver caras conocidas deambulando y nadie realmente les molestó. Un grupo de chicas les había seguido por un tiempo, pero habían conseguido perderlas en uno de los grandes centros comerciales. Había sido divertido, como las escondidas y se habían reído como niños pequeños.

Ahora estaban de vuelta, dos o tres bolsas cada uno y listos para disfrutar de tiempo de relajarse antes de la prueba de sonido para el show de esta noche. Nicky tenía algunas ideas en ese aspecto  y esperaba con impaciencia una tarde de atormentar a Shane, en la mejor manera posible, por supuesto. No se puede superar un Shane rogando pensó para sí mismo y sonrió como un lobo.

A medida que el ascensor comenzó a moverse hacia arriba, Nicky sintió que Shane lo observaba y levantó la vista, directamente a los ojos verdes apacibles suaves. No importaba que ellos habían estado juntos casi tres años ahora, nunca dejaría de ser arrollado por esos ojos aterciopelados, esa sonrisa cálida, lo que conducirá a la risa, incluso más caliente, esa voz deliciosa. Sintió un poderoso torrente de amor por su hombre encima de él, y no pudo evitar la sonrisa que apareció, a pesar de su entorno.

"¿Qué?" Shane preguntó inocentemente, devolviendo la sonrisa.

"Sólo pensando lo afortunado que soy", respondió y Shane se sonrojó.

"Aléjate, tonto. Suenas como una niña ", dijo afablemente, pero su sonrisa se había ampliado también.

"Muchas gracias. ¿Cómo sabes que te estaba hablando de todos modos? Última vez que trato de darte un cumplido, ingrato "Nicky simuló un puchero, sabiendo que Shane nunca podía oponerse al poder del puchero de Byrne. Pocos podían.

Shane se rió. "Bueno, ¿cómo te sentirías si te dijera en público que tienes los ojos azules preciosos y un culo lindo, muy follable?", Preguntó.

"Shane, no estamos en público ahora, estamos atrapado en esta pequeña caja, sólo nosotros dos y, además, todo lo que dije fue lo afortunado que soy. Soy un bastardo romántico, no puedo evitarlo, así que dispararme "y ahora los dos se reían. "Si comienzo a llevarte rosas y escribir canciones de amor sentimentales con tu nombre en ellos, entonces te puedes quejar que soy una chica. Hasta entonces, sólo tienes que aguantarme a veces por decir lo jodidamente que te amo. Mira ahora, romántico o qué? ", Dijo, gesticulando ampliamente con un brazo para demostrar su sinceridad. Shane no podía hacer nada, inundado de felicidad y amor a su amante irresistiblemente tonto.

"Eres un irlandés tonto, es lo que eres Nicky Byrne", dijo, sin aliento por la risa y luego se enderezó y mirando a Nicky justo frotando su ojo gregó "pero sólo para que conste, Te amo un poco poquito también" y él se inclinó y le dio un beso, brevemente, en los labios.

"Oh, ahora quién está siendo una chica?", Replicó Nicky y luego al darse cuenta exactamente lo que Shane había dicho él saltó "un poquito, de verdad!", Y el puchero estaba de vuelta.

Sin previo aviso, de repente se encontró sacudido a través del ascensor de la pared lateral, aterrizando sobre su trasero, un Filan aterrizando justo encima de él y sacándole el aire.

A medida que ellos desenredaron extremidades y tuvieron la posibilidad de levantarse de nuevo, Nicky, toda la jovialidad desapareció, comprendió con un sentido floreciente de terror, que era el ascensor que les había sacudido y ahora ese mismo ascensor estaba inmóvil, entre los pisos. Su peor pesadilla acababa de convertirse en una realidad. Miró a Shane y lo vio apenas comenzar a tomar lo que su situación era también. En la mirada de Shane había una preocupación leve, el modo de pánico golpeó a Nicky al instante.

"Oh mi dios de mierda, no, oh no, dime que esto no está sucediendo. Está atascado, está atrapado no es así, esto no puede estar pasando, mierda, mierda, mierda, Shane favor, sácame de aquí, necesito salir, Jesucristo, no puedo creer esto, no puede " estar pasando, sácame, sácame de esta maldita cosa, quiero salir de aquí ahora, necesito salir, quiero salir ... "

Shane no podía creer esto. De todas las cosas a suceder tenía que ser la única cosa de la que su amante estaba realmente aterrorizado. Él se apoderó de los brazos de Nicky y con determinación trató de centrar los ojos con él, tratando de conseguir que se enfocaran en su cara y la voz para que pudiera trabajar en calmarlo.

"Nicky, está bien hombre, está bien, escúchame, escucha, está bien, mírame Nicky, mírame por favor", insistió agarrando los brazos con fuerza y, finalmente, Nicky le pareció oír y asustado los ojos azules se reunieron finalmente con Shane.

"Va a estar bien, sólo tienes que calmarte, respira profundamente y relájarte."

"Relájate, ¿cómo diablos puedo relajarme, estamos atrapados en una caja metálica, suspendida Cristo sabe cuántos pisos arriba y quién sabe cuánto aire hay en estas cosas y cuánto tiempo va a tomar para encontrarnos, eso es si lo hacen porque nadie sabe dónde estamos y nunca deberíamos haber utilizado el maldito ascensor en primer lugar porque yo siempre supe que esto iba a pasar algún día y Jesucristo en el cielo Shane, por favor, sácame de aquí, por favor "Shane pudo escuchar la histeria en la voz de Nicky y la súplica infantil tiró en su corazón. No podía imaginar cómo se sentía ese miedo.

"Nicky, nena, confía en mí. Está bien, vamos a estar bien, lo prometo. Por favor, sólo cálmate un poco. Te vas a desmayar si no lo haces. Necesitas comenzar a respirar normalmente, respiraciones profundas, vamos "y demostró, aspirando una bocanada de aire por la nariz y dejar escapar el aire lentamente por la boca, repitiendo una y otra vez.

Nicky trató desesperadamente de imitarlo, para regular su respiración loca. Él siguió los ojos de Shane como él se agarró convulsivamente a los brazos de otro hombre y poco a poco, muy gradualmente, Shane comenzó a sentirlo meterse en un poco más de control. Tembló como una hoja en una mente de tormenta, pero él casi podía ver los pensamientos del otro convertirse en una fracción más racional, podía percibir el ligero cambio en él.

"Bien", dijo en su voz "manos a la obra muchacho" y mientras hablaba soltó de los brazos de Nicky, tomando en su lugar sus manos. "Voy a ir y usar el teléfono de emergencia para hacerles saber que estamos atascados y saber cuál es la historia, ¿de acuerdo?", Dijo llanamente como pudo. Nicky asintió. Su cara estaba pálida y húmeda y Shane todavía podía ver el miedo en los ojos de su amante y no quería nada más que envolverlo y retenerlo y calmarlo y protegerlo hasta que estuvieran fuera de este lío. También sabía si bien el estado relativamente relajado de Nicky probablemente no duraría mucho tiempo y quería saber exactamente a lo que se enfrentaban antes de que la próxima ola de pánico golpeara.

Se apartó de su compañero tembloroso, que inmediatamente se dejó caer en el suelo y levantó el auricular.

Alguien respondió inmediatamente y Shane explicó lo que había sucedido. Ellos parecían estar al tanto de algún problema como la gente esperando en la parte inferior se habían quejado de que el ascensor no llegaba y no parecía estar moviéndose.

"¿Alguna idea de cuánto tiempo va a ser antes de que estemos fuera?", Preguntó, manteniendo su voz baja, para no preocupar de nuevo a Nicky.

"El equipo está en camino, asumiendo que es nada grave, tal vez una hora, hora y media", dijo la voz en el teléfono y Shane se encogió. Tal vez para ellos no era mucho pero para su pobre Nicky esto parecería, como días.

"Bien gracias. Háganos saber cómo va? ", preguntó, y colgó. ¡Mierda! Una hora y media para intentar e impedir que Nicky esté aterrado casi hasta la muerte. Shane sólo una vez antes ha sabido de un problema con un ascensor en el cual su amigo había estado. Ese tiempo, esto se había parado antes del piso y luego se había movido, pulgada por pulgada pequeña teniendo 10 minutos para cubrir 6 pulgadas y llegar al punto donde se abren las puertas. Ese momento todos habían estado con Nicky y él había estado hiperventilando como un loco y en el punto de colapso en el momento en que lo sacaron. Eso había sido hace mucho tiempo, sin embargo, y dado que su amante se había vuelto mucho más tolerante de meterse en las "cajas mecánicas", como él los llamaba. Es hasta hoy que Shane pensó con rabia malditas máquinas!

Nicky seguía hundido en el suelo, la cabeza entre las manos, gimiendo en voz baja para sí mismo. Shane pudo escuchar "No creo esto" y "necesito salir" una y otra vez. El moreno se deslizó a su lado y tiró de él estrechamente.

"Está bien bebé, saben de nosotros, ellos tienen un equipo que viene a conseguir que funcione de nuevo, estaremos fuera en ningún momento. Estoy aquí contigo, vas a estar bien, todo va a ser más rápido y realmente vamos a tener una risa con los muchachos sobre ello, sí? Al no obtener respuesta, preguntó, "Nix, estás conmigo?", Levantando hacia arriba la cabeza del rubio con un dedo.

"Estoy aquí", fue la respuesta temblorosa. "¿Cuánto tiempo te dijeron?"

Shane estaba en un dilema aquí. Si le decía a Nicky la cantidad real de tiempo, era probable que enloqueciera de nuevo. Si inventa algo menos, entonces el momento en que hubiera pasado esa cantidad de tiempo, era probable que Nicky empezar a imaginar todo tipo acerca de por qué aún no eran libres. Él se decidió por la verdad, porque, increíblemente, otra idea fue tomando forma en su cabeza. Una que esperaba ayudaría a que el tiempo pase muy agradable para los dos.

"Ellos dijeron que alrededor de una hora y media", respondió, preparándose para un ataque de locura. Nicky no lo defraudó.

"¿Qué !?" chilló. "Una hora y media, no puedo esperar tanto tiempo. Shane, no puedo, realmente, realmente no puedo ", dijo, alzando la voz como la histeria se hizo cargo de nuevo. "No habrá suficiente aire, qué pasa si cae, qué si no pueden solucionarlo, no me puedo sentar aquí todo ese tiempo, oh Dios, oh Dios", y él saltó y comenzó a dar vueltas alrededor del pequeño piso de forma compulsiva, murmurando "no puedo" a sí mismo.

Shane tomó una decisión.

El pasar, agarró a Nicky por los brazos y lo obligó a mirarlo. Cuando estaba seguro de que tenía toda su atención habló.

"Nicky, quiero jugar"

De todas las cosas que podría haber dicho, esta era probablemente la única cosa garantizada para romper la barrera del miedo que Nicky había erigido en torno a sí mismo. Se detuvo y miró sin comprender a su amigo menor, luz gradualmente que amanece.

"Shay? .." Finalmente chirrió, la boca seca.

"Sí, me has oído rubio" Shane gruñó, empujando su ventaja aquí. "Quiero jugar, aquí, ahora ... contigo" y Shane estaba contento de ver a su hermoso hombre comenzar a entender exactamente lo que Shane sugería y el miedo fue empujado bruscamente a un lado como se hizo cargo de la lujuria en sus ojos azules líquidos.

Nicky tragó saliva y luego se limitó a asentir, una vez, dando a Shane su acuerdo y su confianza.

Shane empujó todas sus bolsas de compras en una esquina, para darles el máximo espacio, mientras que mentalmente ejecutando sobre su contenido en su mente para ver si había algo que pudiera utilizar. Tenían crema solar para la lubricación y diversos productos alimenticios ya que ambos eran aptos para conseguir el hambre fuera del horario normal de comedor en el hotel. Qué demonios, él improvisaría.

Nicky estuvo de pie ahora resignadamente, todavía temblando ligeramente, pero Shane esperaba que fuera con la anticipación en lugar de miedo. Siguiendo las reglas autoimpuestas de cualquier tiempo de juego, él no habló, pero esperaba instrucciones de Shane y Shane, echando un vistazo hacia abajo, no se sorprendió al ver ya un esquema familiar en los pantalones vaqueros de su pareja. No pudo evitar una sonrisa. Tardó más de un caso leve de la histeria para mantener a Nicky Byrne de conseguir una erección. Dios el hombre era inviablemente precioso, de pie allí todo sudado y sumiso el pánico olvidado en la emoción del juego por venir. Ante la mirada de Shane, la lengua salió y lamió el sudor en el labio superior de Nicky y el cantante tuvo que contenerse a sí mismo de sólo tirar a su otra mitad hacia abajo en el piso ascensor y tenerlo, allí. Pero entonces todo habría terminado demasiado pronto y Nicky volvería a tener miedo y Shane no quería eso. Tenía la idea de que mantendría la mente de Nicky ocupada y con esperanza de su situación hasta que el rescate fuera inminente. Estaría bajo el arte del cronómetro, lo sabía, francamente, no le importaba. Nicky necesitaba ayuda y, además, el riesgo era parte de la diversión y él ya estaba siendo seriamente activado por su propia imaginación.

"Tienes que escuchar con mucha atención Nico", dijo en lo que esperaba fuera una voz sensual. Otro cabeceo.

"Voy a hacer lo que quieras", y en este, con el ceño arrugado de Nicky en malentendidos. Shane no estaba a cargo? Esta no era la forma en que solía trabajar.

"Voy a hacer lo que quieras" Shane repetió, "pero tienes que decirme todo, y me refiero a todo", enfatizó, acariciando un dedo por la mejilla del otro posesivamente, "que deseas. Tanto si me quieres que te lo haga o tú haciéndomelo, la única regla es que tienes que decirme que eso es lo que necesitas. Y tienes que ser Nicky específico, no sólo decir "chúpame" o algo por el estilo. Tendrás que decirme cómo quieres ser chupado o cómo me quieres chupar y luego sigue tus propias direcciones. En resumen, mi amor, yo estoy a cargo " y aquí él deslizó una mano por el pelo de Nicky, tirando suavemente y moviéndose en cerca de su oído gruñir", pero tú estás tomando la última palabra "y él estaba satisfecho de sentir crecer el pene de Nicky al instante con más fuerza contra su muslo y un pequeño gemido escapó.

"En cualquier momento en que estés listo hermoso", dijo y se puso de pie, esperando. Nicky se inclinó hacia él para besarlo. Shane inmediatamente dio un paso atrás.

"¿No me escuchaste Nicky? No creo que no hayas entendido el truco de esto. Dije que tenías que decirme todo lo que vamos a hacer juntos, si no lo dices, no va a suceder. Quiero oír tu voz sexy decirme todas las cosas sucias que voy a hacerte o que deseas hacerme, en glorioso technicolor. Vamos a intentarlo de nuevo si? "Y de nuevo se puso de pie, esperando, su propia polla hinchazón en sus pantalones vaqueros en la expresión del rostro de Nicky.

Nicky dejó escapar un suspiro, se pasó una mano por la entrepierna para reorganizar su repentino malestar y luego dijo, un poco vacilante, "Quiero besarte." Cuando Shane simplemente inclinó la cabeza y dijo: "sigue ... y" Nicky recordó que tenía que elaborar.

"Quiero tener mi lengua lo más dentro de tu garganta como pueda, quiero fuerces la tuya en mi boca, hazme abrirla para ti, probar todo el uno del otro", y antes de que pudiera continuar, Shane decidió que esto era bastante descriptivo y lo agarró, golpeándolo contra la pared cubierta de cuero y poniendo palabras en acciones.

No era tanto un beso y más de un oral apabullante como saquearon a la boca del otro. La adrenalina que el miedo y el deseo de Nicky habían provocado patear en gran momento y ellos literalmente trataron de bajar por la garganta del otro. Shane tenía a Nicky presionado con fuerza contra la pared, el carril que se cava en su espalda, obligando a su entrepierna para moler contra Shane como el ascensor lleno de humedad, sorber ruidos y pesada respiración. Siguió adelante con más fuerza, deseando poder apartar la lengua de sus raíces y enviarlo más lejos en la boca de Nicky. Nicky amablemente extendió su boca hasta que pensó esto se rasgaría, aspirar en respiraciones cuando podía y chupando en la lengua de Shane el resto del tiempo. Ellos gemían al unísono, estimulando el uno al otro, duro y mordiendo, lamer y chupar. Shane arrastró sus labios y empezó a besar y morder su camino por el cuello de Nicky, mordiendo la carne sin afeitar, su lujuria armó a otro nivel como Nicky gimió de deseo. A través de la niebla roja ante sus ojos, se acordó de su juego.

"Y ahora qué Nick?", Gruñó, boca todavía unida al cuello largo, alimentándose de el. Él sintió a su amante rubio arrastrarse en un ronco suspiro.

"La ropa fuera, ahora" fue la respuesta rallado y Shane decidió dejarlo ir con eso. Era no mucho lo que se pudiera decir acerca de la ropa. Ambos estaban desnudos en cuestión de segundos a pesar de la lucha para desnudarse de esa manera, todavía tratando de aspirar la vida el uno del otro. Tan pronto como pudo, Shane agarró los puñados de pelo de Nicky, hizo retroceder su cabeza y volvió a comer su cuello. Nicky gimió profundamente, como el moreno empezó a trabajar su camino hacia abajo a sus pezones. Él sabía qué instruír después. Amaba tener sus pezones, jugados un área favorita para él y Shane lo sabía.

"Muérdelos Shay, pellízcalos, haz que duela un poco, ya sabes cuánto me gusta eso, girarlos duro, succiona con la boca" y ahora fue el turno de Shane a gemir como él empezó su tarea con fervor.

Mientras él lamió y chupó y mordió sobre uno, atormentaba el otro entre el índice y el pulgar, pellizcando y tirando y girando, manteniendo a Nicky expertamente sereno entre el placer y el dolor. Él chupó con fuerza, raspando sus dientes sobre la pequeña protuberancia a continuación, chasqueando una y otra vez con su lengua mientras sus dedos trabajaron el otro, haciendo a Nicky retorcerse de placer. Luego intercambiados, los dientes que sujetan, aunque suavemente, mientras que los dedos pellizcaron y masajearon, retorciendo cruelmente cada cierto tiempo, haciendo a Nicky sisear y su pene crecer increíblemente grande con el éxtasis. Después de un largo rato jugando con el hermoso pecho, Shane tenía que seguir adelante. Él sabía lo que quería hacer, pero todo dependía de Nicky.

"¿Qué quieres Nicky, dime?" Shane gruñó dando un último tirón duro en los pezones que ahora eran rojos y duros como piedras. No hay momento para dudas.

"Tu boca Shay, sobre mí, chúpame duro, quiero joder tu boca, quiero que la tomes así, tan profundamente, llénala, poséela, quiero que me chupes hasta que grite y luego toma cada gota que tengo, por favor Shane " y ahora las súplicas no eran de un niño, había enloquecido.

Shane estaba bastante impresionado. Nicky había conseguido la idea muy rápidamente y se trasladó para hacerlo. Se dejó caer de rodillas delante de Nicky, entonces tuvo otra idea. Se puso de pie de nuevo y agarró al rubio debajo de los brazos y lo levantó encima en la barra de latón, empujando las piernas separadas y poniéndose entre ellas. Nicky agarró la barandilla con las dos manos mientras la cabeza de Shane se inclinó a su pene y comenzó a lamer en la punta, moviendo el pre-cum. Shane molestó y atormentó por un tiempo, no chupar, sólo trabajando su lengua alrededor de la punta, empujando hacia atrás el prepucio de Nicky y forzando su lengua en la pequeña hendidura, tratando de obtener todos los jugos hacia fuera. De vez en cuando el bombearía con una mano y al instante el culo de Nicky rebotaría hacia arriba y abajo en el carril, mientras trataba de empujar en la estrechez pero él siempre se echaría atrás, amando el sonido de su amante de oro gimiendo en frenética necesidad. Gradualmente, exasperantemente lento, deslizó la boca hacia abajo en la barra dura, girando su lengua alrededor de ello, dejándole que se hunda más y más en la garganta como Nicky había pedido. Nicky tenía un apretón de muerte sobre el carril, como él trató de no empujar hasta que Shane  se acostumbrara a la masa grande en su boca. Shane abrió la garganta y dejó que la polla gigante vaya más profundo de lo que nunca había hecho antes, hasta que pensó que seguramente se asfixiaría, pero al mismo tiempo no podía conseguir suficiente de esto. Amaba tener a Nicky llenando cualquier parte de él y forzó su cara adelante tratando precisamente para ese milímetro más, para conducir a Nicky loco de deseo. Nicky no pudo contener, la sensación de calor húmedo y estar tan profundamente en la boca de Shane empujándolo sobre el borde y comenzó a empujar, usando sus brazos como palanca para empujar hacia arriba de la barandilla. Shane agarró sus caderas en un apretón brutal con el fin de evitar ser catapultado a través de la elevación por la fuerza de los golpes y su respiración silbaba en tortuosamente por la nariz como cabalgó al puto maníaco de su amante.

Nicky era como un hombre poseído, tratando de empujar a sí mismo aún más en la boca dispuesta, sintiendo las manos de Shane deslizarse en torno a su culo y clavarse en las mejillas. Luchó contra el dominio, desesperado por animarse, pero Shane era fuerte y se mantuvo con fuerza. A medida que el dedo de Shane acarició su grieta, Nicky lo perdió y se vino más duro de lo que alguna vez había tenido, vertiendo el líquido en la garganta de Shane, mirándolo trabajar duro para beberlo todo. Dios era hermoso, su Shane y soltó la barandilla con una mano para acariciar la cabeza oscura, tirando de la cara de Shane y en un beso abrasador al probar los restos de él directamente de la lengua de Shane. Esta vez, él no necesitó preguntar.

"Te quiero ahora, quiero hacer lo mismo para ti, aún más profundo, verte follar dentro y fuera de mi boca, quiero que toques mi corazón con él, deja que te trague entero", y así como él dijo las palabras, se deslizó hacia abajo de la barandilla y se arrodilló frente a Shane, ahuecando las pesadas bolas en una mano y rizar el pelo negro alrededor de los dedos del otro. Shane se dio la vuelta así que tenía algo para apoyase y luego gimió como Nicky ya tenía la boca hasta la mitad de su pene, chupando con fuerza suficiente para hacer que sus mejillas ir hueco. El erotismo sin sentido del acto de Nicky haciendo cortocircuito en el cerebro de Shane. Él agarró la cabeza de Nicky y avanzó una pulgada o menos, haciendo retroceder la cabeza rubia, estirando el cuello de Nicky al máximo y trabajando él mismo gradualmente en aquella garganta larga, delgada, cubierta en sus marcas anteriores. El pensamiento de él marcando a Nicky hizo su pene crecer sólo un poco más grande y Nicky brevemente amordazado, arrastrando una respiración por la nariz mientras se detenía para ajustar al tamaño. Pero Shane fue implacable. El sabía que Nicky podría tomar esto y él mantuvo el ritmo lento y suave, deslizarse en la caverna, prácticamente de pie sobre Nicky estaba tan atrás que se inclinó. Cuando sintió sus bolas chocar con la barbilla sin afeitar sabía que debía parar. Agarrando firmemente el pelo de oro, haciendo su posesión inconfundible, empezó a mover lentamente la cabeza de Nicky arriba y hacia abajo, manteniendo sus propias caderas todavía, pero deslizando la boca del otro a veces un poco, a veces casi hasta el final antes de retroceder hacia abajo. Él estaba en completo control y Nicky no se resistió, permitiéndole montar su rostro, manteniendo sus manos sumisamente en su regazo, permitiendo que Shane tome su ración de placer. Shane gimió desde algún lugar tan profundo dentro de él y esto vibró a lo largo de su su pene y en Nicky que extrae un gemido que coincide con el rubio mamando. Los movimientos de Shane se apresuraron y sus caderas comenzaron a empujar muy a su pesar cuando sintió sus bolas prepararse, listas para explotar por la amorosa garganta. Él sintió la prisa familiar, dio un grito prolongado al llegar a la finalización, sintió la garganta de Nicky apretar mientras tragaba una y otra vez. En el último minuto, sacó todo hacia fuera y dejó algo de su semilla gotear hacia abajo sobre la barbilla y el cuello de Nicky, todavía expuesto y se estiró tan maravillosamente. Inmediatamente una lengua rosada salió para lamer las gotas en la barbilla y Shane, con piernas temblorosas, se deslizó por delante de él y comenzó beberse a sí mismo a lengüetadas encima de la mandíbula de Nicky y el cuello. Pronto las dos lenguas justaban otra vez, sorbiendo los jugos de Shane y alimentandose el uno al otro, las manos envueltas en el cabello del otro.

Con un esfuerzo monumental, Shane se apartó, jadeante, sudor y saliva escurriendo por su rostro. "Tu próximo mandato oh hermoso", él preguntó, e incluso a través de la lujuria en la cara de Nicky, él vio esa radiante sonrisa aparecer.

"Ponte sobre tus manos y rodillas bebé. Quiero meter mi lengua tan profundo en tu culo para que te posea, quiero oírte pedir más, quiero hacerte gemir mi nombre. Pensaste que mi verga se fue profundo, no es nada en comparación a donde mi lengua va a ir, así que ponte de rodillas y abre ese hermoso culo para mí porque quiero comerlo ". La polla de Shane, que él había pensado estaba fuera de combate durante al menos 10 minutos, inmediatamente saltó a la atención en la imaginación visual aquí y él cumplió con la petición de Nicky, organizándose a sí mismo, con las rodillas extendidas para mantener el equilibrio, de modo que su culo estaba en el aire para Nicky hiciera con él lo que le gustara.

Él decidió añadir un poco de sus propias demandas en el procedimiento - después de todo, era su juego.

"Hz estoe bien bebé, hazme sentirte hasta el final hasta allí, quiero que me folles con tu lengua, tan profundamente, necesito esto profundamente Nix, no te contengas, empuja en el con fuerza y usa los dientes" y movió su culo provocativamente en un acto tan gratuitamente erótico, el pene de Nicky lloró como se endureció una vez más. El rubio estaba seguro de que nunca había visto algo tan tentador en toda su vida y su boca, literalmente regada mientras se movía.

Inclinó su rostro a los montículos pálidos, con una ligera capa de pelo oscuro. Todo Shane, pensó y todo suyo y se puso a trabajar, pellizcando en los globos, pellizcando en ellos, haciendo a Shane retorcerse y gorgotear con deleite. Él empujó las rodillas de Shane imposiblemente más separadas y se acomodó en una posición sentada en el suelo, los dedos del pie hacia la cara bajada de Shane. Mantuvo la exquisita tortura en las mejillas flotando justo en frente de él y empezó a chasquear un dedo en el escroto de Shane, creando pequeñas sensaciones punzantes que él sabía el otro amaba. Con la otra mano, corrió hacia arriba y hacia abajo de la polla alargada, una sensación de sobrecarga de tres vías que pronto tuvo a Shane gimiendo de forma continua y empujando su culo hacia atrás contra la cara de Nicky, desesperado por sentir la lengua en su agujero.

"Nick, por favor", rogó como Nicky jugó con todo, excepto la parte que quería.

"Ooh agradable" canturreó el dublinés. "Quiero más súplicas Shane, quiero oírte suplicarme, ofrecérmelo, decirme tómalo, pedirme un poco más bebé". Shane estaba empezando a perder la coherencia como los movimientos que pican sus bolas, el roce implacable de su pene y la humedad, pellizcando bocados de su culo le echaron fuera de su mente.

"Oh puto favor Nicky, pon tu lengua en mi, por favor, te lo ruego, necesito sentirte allí, quiero tu lengua, quiero que comas mi culo, por favor" y Nicky pareció que sonaba tan erótico y caliente saliendo de su Shane, él complació.

Usando sus pulgares para separar las mejillas flexionadas ampliamente, tocó la punta de la lengua del imposiblemente pequeño agujero y mandó a Shane hacia adelante y hacia atrás, gritando. Nicky intentó de nuevo esta vez lamiendo una línea hacia arriba y hacia abajo de la grieta y otra vez Shane se sacudió espasmódicamente, gimiendo, literalmente, su éxtasis. El rubio continuó lamiendo suavemente, burlonamente arriba y abajo de la línea central, sin detenerse en el agujero y pronto Shane pudo sentir la saliva goteando de su culo hacia abajo sobre sus bolas, el cosquilleo añadiendo la sensación de placer. El propio control de Nicky rápidamente estaba siendo gastado por los ruidos exquisitos que vienen de Shane y sin más preámbulos, él dio un tirón en los dos lados de Shane tan aparte como pudo y enterró su cara entre ellos, la lengua se conduce ahora a sí mismo lejos dentro el cuerpo de su amante, la boca abierta, los dientes  intentando coger carne y morderlo. Él se retiró y embistió de nuevo, haciendo daño a su propia lengua en las raíces, pero no le preocupaba cuando intentaba enviar a Shane en órbita, lo perforándolo repetidamente con la longitud de la misma. Él abrió la boca y se inclinó, tratando de tomar un bocado de la línea divisoria, raspando los dientes sobre el agujero, apretando los muslos de Shane brutalmente como el hombre moreno trató de alimentarse aún más de sí mismo en la boca abierta. Entonces otra vez con la lengua, forzándola en el interior de Shane en la medida de lo posible, meneándola a su alrededor dentro de él, sacudiendo su próstata y ser conducido por sí mismo por los ruegos que jadean y gimen de Shane y súplicas sin aliento para ir más profundo, darle más. Manteniendo su rostro enterrado en los montículos, movió sus manos, comenzando a golpear las bolas duras calientes de Shane de nuevo, esta vez un poco más fuerte, un poco más de dolor y su otra mano se dirigió de nuevo a su pene, triturándolo de arriba a abajo en su apretado puño. Resultaba demasiado estímulo para el moreno y se vino de nuevo, con un rugido, en casacada arriba sobre sí mismo, sobre la mano de Nicky y hacia abajo sobre el piso ascensor, todavía con la lengua ágil de Nicky enterrada hasta el cuello entre sus nalgas.

Como Nicky finalmente cayó hacia atrás con un gemido de su propio, llegó a envolver la mano alrededor de su polla. Un Shane agotado con un supremo esfuerzo de voluntad, se dio la vuelta y se arrastró sobre él, a horcajadas sobre él. Se inclinó hacia delante y tomó los labios hinchados de Nicky, una vez más en un beso profundo, posesivo, empujando su lengua en lo profundo, probando su propio almizcle, antes de sentarse de nuevo otra vez. Llevó su mano hacia arriba, deslizando un poco del semen derramado de su pecho y le ofreció los dedos a Nicky, ha ido demasiado lejos ahora para esperar instrucciones.

"Limpialos Nicky, humedécelos", ordenó.

Los labios hinchados por el beso se abrieron y Nicky obedientemente tomó los dedos, la lengua girando alrededor de ellos, limpiando todos los rastros de Shane que los cubre con la saliva. Shane se levantó poco más y luego, alcanzando alrededor, separó sus propias mejillas y comenzó a trabajar a sí mismo abierto con un dedo, luego dos, bailando alrededor de ellos, sus ojos se encontraron con Nicky, ambos conjuntos dilatados con la lujuria. Continuó su exhibición erótica, follando a sí mismo en sus dedos para Nicky, Nicky haciendo lo deseara tanto que era desesperado. Las palabras ralladas de él, la voz profunda de deseo y necesidad.

"Quiero que te folles sobre mí Shane, duro, realmente duro. Eres dueño de mi pene, así que tómalo. Soy dueño de tu culo, así que dámlelo. Házlo Shay, ahora, vamos, siéntate en el, demuéstramne hasta qué punto dentro de ti puedo llegar ". Las palabras de Nicky deshicieron a Shane completamente.

"Oh, yo te mostraré bebé, te voy a follar hasta dejarte medio muerto, voy a montarte en bruto, es mejor estar preparado para esto, porque yo no estoy bromeando Nico, voy a ir más duro que nunca, así que espero puedas tomarlo "

"Si puedes darlo puedo tomarlo" Nicky replicó y el desafío fue ofrecido y aceptado, la adoración que brilla en ambos pares de ojos, el azul impactante y la avellana se arrugó con alegría. Incluso en medio de la pasión, su competitivo Nicky no podía resistirse a una apuesta. Él lo amaba de manera tan completa que daba miedo.

Shane estaba listo, decidiendo en contra de más lubricante como su propio semen era más que suficiente para preparar el camino. Él pasó una mano arriba y abajo de la longitud de Nicky, difundiendo la copiosa cantidad de pre-cum para que no se escape. No era suficiente para hacer resbaladiza la polla de Nicky y el cantante sabía que esto iba a doler un poco, pero estaba demasiado lejos para preocuparse. Él quería que doliera un poco, quería sentir a Nicky, él quería sentirlo después de que todo había terminado, él quería recordar este viaje salvaje.

Mirando a los ojos con el hombre debajo de él, se levantó, alcanzó alrededor y deliberadamente, provocativamente abrió sus propias mejillas y mientras Nicky mantuvo su propia polla de baqueta recta, Shane se deslizó lentamente hacia abajo hasta que sintió el empuje de la punta más allá de su anillo exterior. Entonces se detuvo y miró fijamente en el rubio glorioso, el pecho agitado, el sudor que gotea de su cuerpo, la lengua en la anticipación, Dios cómo amaba esa lengua.

"Puedo darlo" gruñó y se sentó con fuerza, la boca que se abre con una combinación de placer y el dolor, la cabeza echada hacia atrás. Nicky saltó hacia adelante en una contorsión incontrolable como las sensaciones eléctricas de su pene fue directamente a sus terminaciones nerviosas.

"Cristo!" Explotó, mientras Shane se sentó en su regazo, con expresión petulante.

"No, sólo yo, bebé. ¿Te gusta así? "Y con eso Shane se levantó y golpeó de nuevo y el placer de Nicky en el movimiento explotó en un sollozo cuando Shane, una vez más echó la cabeza hacia atrás en el éxtasis delirante de un gemido animal estallando.

Una vez más, Shane se sacudió arriba y abajo, en todo caso más duro y esta vez Nicky gritó, por lo que Shane lo hizo otra vez,  comenzando ahora a aumentar el ritmo. Una y otra vez, se deslizó hacia arriba y hacia abajo embestiendo, moliendo en la ingle de Nicky mientras lo hacía, forzando a la polla larga y gruesa aún más dentro de él que Nicky nunca había pensado que fuera posible. El culo de Shane estaba en llamas, pero no podía parar, como un hombre poseído, estaba conduciendo a sí mismo y Nicky a la locura, saltando libremente ahora arriba y abajo, arriba y abajo como un derviche, en espiral él mismo en el enorme miembro. La cabeza de Nicky se retorcía lado a lado, sudor volando de su cabello y la frente, un flujo incoherente de estímulo y obscenidades que brota de la boca, los ojos ya cerrados como Shane cogió la misma vida de él, llevándolo más allá de la resistencia, exigiendo todo lo que tenía, una y otra y otra vez. Y lo que Shane quería, Shane se puso como Nicky rugió su orgasmo, el cuerpo convulsionando en el suelo mientras agarraba los hombros de Shane, sujetándolo con las manos y el pene, manteniéndolo allí, vaciando lo que sentía como litros entrado en el cuerpo dispuesto de su amante.

Entonces, ambos completamente saciados y temblando de agotamiento y la pasión, cayeron hacia atrás, respirando como trenes de vapor, sudor de los cuerpos lisos, bajando de la alta, incapaz de hablar durante unos minutos hasta que ellos volvieran a sus sentidos.

Y entonces sonó el teléfono.

"A la mierda, mierda, mierda mierda, mierda, mierda, mierda fuckity!" Shane escupió como él forzó su cuerpo cansado desde el piso del ascensor, patadas de conciencia de que él olía a semen y sexo y que había parches pegajosos por todas partes de su cuerpo.

Tirando el teléfono gruñó "Sí" en el.

"Señor, el equipo está casi listo para ayudarle a salir de allí. Era sólo un pequeño problema eléctrico. Sólo quería hacerle saber que no pasará mucho tiempo ahora, probablemente cinco minutos más o menos. ¿Está bien ahí dentro? "

"Bien, gracias", dijo Shane, tratando de no jadear o sonar de otra manera como él acababa de tener sexo alucinante en el ascensor del hotel.

Él puso de nuevo el teléfono, se acercó a Nicky y tendió las manos para tirar de él. Nicky se veía y olía tan mal como él, pero había una sonrisa saciada en la cara amada.

"Seremos rescatados, querido", dijo Shane. "Es mejor vestirse y resuelto."

"Shane, eso fue ... hay no son palabras" Nicky parecía estar luchando para ordenar sus pensamientos y Shane lo necesitaba para empezar a moverse rápido. Él ya tenía sus propios pantalones y camiseta de nuevo.

"No necesita palabras Nico. Yo sé lo que quieres decir. Yo también te amo. Ahora vístete " y él dio a Nicky un pequeño beso de amor en los labios de apariencia amoratada. Por último, Nicky pareció ntomar conciencia de lo que se necesitaba y empezó a recoger sus ropas desechadas, vistiéndose como mejor pudo, con las manos todavía torpes y temblando con las secuelas. Se sentía totalmente follado, que él razonó, él era en realidad.

Cuando el ascensor se movió y las puertas se abrieron, todos los rastros de sus actividades habían sido aclarados y se les veía relativamente presentables, aunque un poco cansados.

Los otros dos miembros de la banda estaban esperando por ellos,  caras ansiosas.

"Hola chicos, ¿están bien?", Preguntó Mark, preocupado.

"Oh, gracias a Dios, ustedes dos", dijo Kian viniendo hacia ellos como bajaron del ascensor. "No puedo creer lo que te pasó". Luego, dándose cuenta de que Nicky no parecía bastante ser el caso perdido que había estado esperando, continuó "Jesús Nicky, eso debe haber sido jodidamente horrible para ti. ¿Cómo demonios lograste quedarte tan tranquilo? Shane, ¿qué demonios hiciste, ¿cómo le impidiste volverse loco? "Los dos apenas sonrieron.

"Estamos bien Ki" Shane respondió y le puso una mano tranquilizadora sobre el hombro de su compañero de banda preocupado. La voz de Kian los siguió por el pasillo mientras se dirigían hacia su habitación. "Chicos, ¿qué ... ¿cómo ... · OH, Dios mío, no, me digas que no lo hiciste.." escucharon, omo ellos siguieron andando, sonrisas satisfechas y secretas en amas caras.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.