Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Jue 10 Jul 2014, 6:02 pm


You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Fotor010

Nombre: You Suck
Autor: Dreamzz
Artista ó personaje: Nicky Byrne y Westlife
Adaptación: No
Género:Romance


Última edición por dreamzz el Lun 08 Sep 2014, 11:20 am, editado 1 vez
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Jue 10 Jul 2014, 6:03 pm

Capitulo 1


Era la primera vez que Claire vivía sola. Ella se había trasladado desde Dublín a Londres, ya que una banda estaba eligiendo algunas chicas para estar en su grupo de baile. Ella era una bailarina profesional y era emocionante saber qué grupo era.
Cuando Claire llegó en el hotel, se enteró de que el manager de la banda, Louis Walsh, la esperaba a ella.
"Hola, querida. Supongo que usted es Claire Cohen ... ", dijo Louis, abriendo una gran sonrisa.
"Sí, lo soy." Contestó Claire, con una mirada confusa.
"Oh, lo siento! Soy Louis Walsh, el manager de la banda. Estoy aquí para decirte que te vas a quedar aquí, y que 4 chicas van a permanecer en la misma habitación con usted. "
"No hay problema. ¿Cuántas chicas van a la audición? "
"30 chicas. Y elegiremos 5, queremos una chica para cada miembro de la banda, a causa de la coreografía. Bueno, ahora voy presentarle a las chicas que van a compartir la habitación con usted. ", Dijo Louis, haciendo su camino a las otras 4 chicas.
"Chicas, ella es Claire Cohen. Ella compartirá la habitación con ustedes. Claire, estas son Gema, Patty, Kelly e Hilda ".
"Hola, Claire! Nos alegramos de que te vas a quedar con nosotras ", dijo Kelly, con una gran sonrisa.
"Oh, gracias! ¡Es dulce de tu parte "dijo Claire.
"Ahora, creo que debemos ir a nuestra habitación ... Necesitamos descansar, creo ... Mañana es el gran día!", Dijo Hilda, siguiendo el camino de Louis.
"Sí, supongo. Sin embargo, Louis, quién es esta banda? Dinos, pleeeeeeaseeeeee? "Patty gritó, con grandes ojos de cachorro.
"Lo siento chicas ... Ustedes tendrán que esperar hasta mañana ... Yo no puedo decirles", dijo Louis, riendo suavemente.
"Pero, y si el mañana nunca llega?", Dijo Gema, riendo a carcajadas.
"Genial, Gema! Entonces, me imagino que será Westlife ... ¿no? "Preguntó Claire, riendo también.
"Sí ... a todas nos encantan!!" Respondió Gema. "Oh, ok Louis ... Vamos a esperar hasta mañana."
"Buenas muchachas! Por lo tanto, me tengo que ir. Tengo algunos problemas que resolver. Nos vemos mañana a las 8:00. Nuestro chofer les recogerá a las 7 de mañana. ¡Hasta la vista! "Louis dijo sin dejar de estar sorprendido por lo que dijo Gema.
"Bye-bye". Dijeron todas las chicas.
"Nos vemos, Sr. Walsh." Claire dijo, muy feliz, porque ella sabe que encontró a 4 chicas que podrían ser muy buenas amigas, sin duda.
"Entonces, no puedo esperar más! Me muero por saber quién es el grupo ... ", dijo Kelly, mientras mira algunas fotos en una revista.
Todas las chicas estaban en su cuarto ahora, y el tema de la conversación fue la identidad de la banda.
"Yo sé lo que quieres decir ... Y, no puedo creer que Louis y nosotras juntos ... es tan genial compartir una habitación con otras 4 chicas de Irlanda." Dijo Patty, con una gran sonrisa en su rostro.
"Ni me lo digas. Estoy un poco nerviosa por mañana. ¿Cómo quieren que bailemos correctamente si no nos dicen el tipo de música que va a ser? "Hilda suspiró.
"Sí ... Pero estoy segura de que es un grupo muy famoso ... o eso espero ...", dijo Gema, mientras mira por la ventana de su habitación del hotel.
"Chicas ... Este grupo podría ser Westlife ... ¿Alguna vez se han imaginado bailando con Westlife? Oh, Dios ... yo quiero bailar así con Bryan "Hilda dijo, con una gran sonrisa en su rostro.
"Sí ... Sería muy bueno ... Bueno, chicas, creo que me iré a dormir, estoy un poco cansada ... Así que, las veré a todas en la mañana." Dijo Claire, mientras va a la habitación, y se acuesta en un cama.
No podía dormir, aunque lo intentara. Tenía la mente todavía en esa tarde. Se dio cuenta de la mirada en el rostro de Louis, cuando Gema dijo que todas ellas eran fans de Westlife. Y Claire, como un gran fan de Westlife, sabía que Louis Walsh era su manager. Ella había soñado con ver esos grandes ojos azules cada noche, y ahora su sueño podría convertirse en realidad ... Nah ... 'Deja de soñar de nuevo, chica! 'Claire dijo suavemente para sí misma. 'Puede ser cualquier otro grupo ... Y, de hecho, ni siquiera sé si algun día veré a Nicky cara a cara!' Claire trató de olvidarse de esos ojos, esa sonrisa, pero ella no podía. Se sentía como un idiota, pero la verdad era que ella estaba enamorada de un hombre que sólo conocía de las revistas, programas de televisión y cds. Y, en el fondo de su alma, una voz le decía que los sueños se hacen realidad, se hacen ...
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Vie 11 Jul 2014, 12:32 pm

Capitulo 2

Claire se despertó temprano en la mañana siguiente. 'Sí, eso es todo ... El gran día ha llegado ... Será mejor que despierte a las chicas ... "Claire se dijo a sí misma, mientras bebía de la taza llena de café caliente.
"Oh, por favor, mamá ... sólo 5 minutos más ... te lo juro ..." Gema dijo, al tiempo que tira de la manta sobre su cabeza.
¡CHICAAAAAAS! ¡Tienen que despertar! En serio ... Son casi las 6:30 am, y tenemos que estar abajo a las 7. Por lo tanto, saquen sus traseros fuera de la cama! Estamos a punto de saber quienes la banda para la que bailaremos "Claire gritó, al tiempo que jala las mantas de sus nuevas amigas.
"Ok, sólo tienes que esperar a que estemos listas, entonces ...", dijo Kelly en su camino al baño.
Veinte minutos más tarde, todas las chicas estaban listas y, sin necesidad de decirlo, muy emocionadas. Estaban en el salón del hotel, esperando el coche que las recogería.
Siete en punto llegó el coche. Hilda fue la primera en salir del hotel, y cuando las otras salieron, vieron sorprendidas una figura de pie delante del coche, mirando desde el interior en la ventana del conductor.
"¿Cuál es el probl ..." Claire no tuvo la oportunidad de completar la frase. Cuando ella estaba hablando, un hombre alto, de pelo oscuro pelo se bajó del coche. En ese momento, Claire se enteró de cuál era el problema ... Ella, ahora, estaba mirando a uno de los hombres más perfectos y talentosos de todo el mundo. Ella estaba mirando a Shane Filan.
"Santo Jesús del Cielo ... creo que voy a desmayarme ..." Patty dijo, cuando vio que estaba saliendo del coche.
"Oh, oh my ..." Gema no podía encontrar las palabras para hablar. Ella se quedó sin habla.
"Hola, chicas! Soy Shane, y estoy aquí para llevarlas a donde la audición se llevará a cabo. Louis me dijo que uno de los conductores no se sentía muy bien, así que aquí estoy! "Shane dijo, en broma.
"Así pues, aquí está .... Oh, santa vaca ... Chicas ... Eso significa que estamos audicionando para bailar con Westlife, ¿no es cierto? "Preguntó Kelly, mirando a Shane.
"Supongo que sí ... Bueno, no podemos ocultarlo más ..." dijo Shane, sonriendo. "Así que, mejor nos vamos ... no queremos llegar tarde.
"Sí ... No." Dijo Claire, metiendose en el coche.
Llegaron al estudio de la danza treinta minutos más tarde. Claire no sabía lo que estaba sintiendo. Estaba nerviosa, por supuesto, pero también muy feliz. Ella iba a conocer al hombre de sus sueños ... Iba a encontrarse con su visión del hombre perfecto ... Trató de calmarse, pero fue inútil ... Ella esperó unos 6 años para este momento, y ahora iba a suceder .
Un asistente les pidió que esperaran en una habitación, con las otras chicas. Había chicas de todos los continentes, y todas ellas parecían estar muy confiadas.
Después de algunos minutos de tiempo de espera, el asistente les dijo que la siguieran. Estaban, ahora, en frente de seis caras muy conocidas. El propietario de una de estas caras se puso a hablar.
"Hola chicas. Como todas ustedes saben, yo soy Louis Walsh, y tengo que pasar cierta información para ustedes. En primer lugar, quiero presentarles al grupo. Chicas, este es Kian, Shane, Bryan, Nicky y Mark ... Aquí está Westlife! "
La mirada de Claire encontró con una azul. Allí estaba él ... Luciendo angelical como siempre ... Llevaba una sencilla camisa blanca y pantalón negro. Él era perfecto, no podía negarlo. Y él la miraba ... De repente, él le sonrió. Ella no sabía qué hacer, así que ella le devolvió la sonrisa. Ella sintió algo dentro de ella ... algo que nunca había sentido antes ... Sabía que ahora estaba empezando a enamorarse de él, y que no había vuelta atrás.
Allí estaba ella, la chica más hermosa en la habitación. Sus ojos se encontraron con los de ella ... Y, oh Dios mío, qué par de ojos marrones que tenía ... Nicky tenía tantas ganas de ir allá y hablar con ella, pero no podía ... Sería, por lo menos, extraño. Así, en lugar de hacer esto, él le sonrió. Sintió mariposas en el estómago cuando ella le devolvió la sonrisa. La mirada de Nicky pasó arriba y abajo de su cuerpo. Ella tenía un cuerpo perfecto, pensó. Su cabello brillaba, y Nicky estaba hipnotizado por esa imagen.
"¿No lo crees, Nicky?"
Nicky se despertó de repente desde el pequeño mundo propio, al descubrir que Louis le preguntaba algo.
"¿Qué?" Nicky respondió interrogante.
"Te estaba preguntando si no crees que tenemos un hermoso grupo de bailarinas aquí." Louis volvió a preguntar.
"Oh, por supuesto que sí!", Dijo Nicky, mirando intensamente a esa morena que le quitó el aliento.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Sáb 12 Jul 2014, 6:41 pm

Capitulo 3

"Ahora, chicas, me gustaría explicarles cómo vamos a hacer esto. En primer lugar, ayer les dividimos en grupos de 5 personas. Ahora, queremos que se aprendan una coreografía que Priscilla les enseñará. Estarán haciendo esta audición en grupos. La audición será el próximo jueves, y hasta entonces ustedes tendrán que practicar mucho. Al final, vamos a elegir el mejor grupo, y este grupo bailará en la próxima gira de Westlife. ¿Entienden? "
Todas las chicas asintieron e hicieron su camino a las habitaciones que el ayudante les estaba mostrando.
"Grupo de Irlanda, ustedes practicarán en esta habitación. Sólo tienen que esperar aquí por unos minutos, luego Priscilla vendrá a hablar con ustedes, ¿de acuerdo? "
"Ok, gracias!" Gema dijo, sentándose en el suelo.
"Esto va a ser genial! Si ganamos, vamos a bailar juntos. Podemos conseguir algo mejor que esto? "Hilda dijo, feliz.
"Bueno, Kian puede venir aquí y pedirme que me case con él!", Dijo Gema, riendo suavemente.
"Ok, Gema, estaba hablando sobre la realidad ...", dijo Hilda, sonriendo. "¿Se dieron cuenta de que Bryan es perfecto? Oh, esos labios que me vuelven loca ... "
"Bueno, la única cosa que me di cuenta, además de los ojos azules de Mark, fue que el Sr. Byrne miraba a Claire. Él casi pierde sus ojos! "Dijo Patty, mirando a Claire con una gran sombrío.
"Oh, pueden parar ahí. Él no estaba haciendo eso! Yo lo estaba mirando, pero seguramente no lo estaba! ¿Quién soy yo para tener a Nicky Byrne mirándome "? Dijo Claire, riendo.
"Lo que tú digas, querida ... pero estoy bastante segura de lo que vi ..."
"Chicas Hola! Soy Priscilla, y yo soy la coreógrafa de Westlife. Ahora, yo voy a enseñarles la rutina de baile que van a hacer con los chicos el próximo jueves. Este es Jack, Bob, Chris, Steve y Kevin y les ayudarán con la coreografía ".
"Oh, bien ... Creo que me voy a morir ... ¿Has dicho que vamos a bailar con Mark, Kian, Shane, Nicky y Bryan el próximo jueves", preguntó Kelly, confundida.
"Sí ... Ustedes practicarán con estos chicos, pero bailarán con Westlife."
"Ok, esto va a ser interesante ...", dijo Gema, sonriendo.

"Kelly, por favor, acercarte más a Kevin! No muerde! Patty, Bob tiene que apoderarse de su cintura! Sí ... así ... así es! Claire, por favor, mira a Chris con más pasión! Gema, mueve tu trasero como si tu vida dependiera de ello! Hilda, buen trabajo! "
Una hora más tarde, Priscilla dijo que podían tomar 15 minutos para descansar. Ella dijo que los dejaría de practicar por sí mismos, porque ella tenía que enseñar la rutina a los otros grupos.
"Chicas, miren a Kelly y a Kevin ... Ow, parecen tan lindos juntos, ¿no te parece?" Preguntó Gema, mirando a Hilda y Claire.
"Sí, estoy de acuerdo ... Y, Claire, creo que podemos decir que Chris es un galán de verdad! Míralo ... "dijo Hilda, dando a su amiga con una gran sonrisa.
"Sí, tienes razón, es guapo ... Pero no estoy interesada en él."
"¿Qué, estás tomando el pelo? ! Realmente, echa un buen vistazo a él ", dijo Hilda, muy sorprendida por el hecho de que Claire no estaba interesada en alguien como Chris.
"Hilda, mira querida ... Es guapo, lo reconozco ... Pero en este momento estoy con mi cabeza alrededor de algo más ... No quiero caer para cualquiera ...", explicó Claire.
"Humm, ya veo ... ¿Estás con la cabeza alrededor de algo o alguien más?" Preguntó Hilda, con una sonrisa extendiendose por todo su rostro.
"Oh, Hilda, no te cansas de hacer esto?", Dijo Claire, riendo. "Ok, lo confieso ... estoy con alguien en este momento ... Pero, es un amor no correspondido ... Así que, ya sabes ... Nada va a pasar entre nosotros."
"¿Por qué, chica? ¿Sabe que te gusta? "Preguntó Gema tomando de repente parte de la conversación.
"Oh, esto es complicado ... Nunca lo entenderías ... Bueno, creo que es mejor que empecemos a ensayar de nuevo. ¡Vamos! ", Dijo Claire. Estaba triste ahora. Deseaba tanto contar a Gema y a Hilda toda la historia. Tenia tantas ganas de decirles que ella estaba enamorada de una estrella del pop ... que ella estaba enamorada de una persona que apenas conocía. Pero ella no podía ... Ella nunca pudo explicar a sus amigos que ella estaba realmente enamorada de Nicky Byrne. Ella nunca pudo explicar a ellos que ella estaba enamorada de el mismo Nicky Byrne que canta en Westlife.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Dom 13 Jul 2014, 12:49 pm

Capitulo 4

Claire estaba ahora en el bar del hotel, pero ella no estaba bebiendo alcohol en absoluto. Quería permanecer con su mente en orden, para pensar en todo lo que estaba pasando con ella, así que pidió un zumo de naranja. Ella conoció a Westlife en la tarde, pero le daba igual ... Todo lo que le importaba a ella fue que conoció a Nicky, el hombre que estaba en sus sueños cada noche ... Solía pensar que ella estaba obsesionada con él, pero ahora sabía que estaba equivocada. Sabía que ella estaba enamorada de él ... que ella lo deseaba tanto ... Ella deseaba tanto tocar su piel, y jalarlo en su abrazo ... Sí, ella lo necesitaba para ser feliz.

"Oye, hombre, ¿qué te pasa?" Preguntó Kian, mirando a Nicky, con cara de preocupación.
"Nada ... Estaba pensando ..." dijo Nicky, todavía acostado en su cama, en su casa en Londres.
"Oh, creo que olvidaste que yo te puedo leer como un libro ... Vamos, échalo hacia fuera, Byrne!"
"Pero, primero tienes que prometerme que no te vas a reír." Dijo Nicky, mirando a los ojos de Kian.
"Nico, ya me conoces ... Somos los mejores amigos, me puedes decir nada, y tú sabes que ... te prometo que no voy a reír."
"Hum, bueno ... Creo que me estoy enamorando de alguien ..." dijo Nicky, sintiéndose un poco avergonzado.
"Eso está muy bien, Nico! Estoy tan feliz por ti! Necesitas una chica, ¿sabes?! Desde Alesa, no sales con nadie ... así, ya era hora ...! ", Dijo Kian, riendo.
"Kian, detente! No es tan fácil ... Bueno, a decir la verdad, la situación es muy rara ... ¿Crees en el amor a primera vista? "
"Oh, man ... No me digas que ..."
"Sí ... Ese es el caso ... me estoy enamorando de una chica que vi hoy ..."
"Hombre, ¿estás loco? ¿Has hablado con ella, por lo menos ", preguntó Kian, sintiendo que sus ojos se abrieron con la sorpresa de que él estaba sintiendo ahora.
"No, no estoy loco! Y, no, yo no hablé con ella ... Mira, Ki, tú nunca vas a entender, por qué, no importa ... Pero no puedo decirle a mi corazón qué hacer ... No puedo evitar enamorarme de ella, esa es la verdad ... yo solo no puedo. "dijo Nicky, caminando hacia el baño, y cerrando la puerta, terminando la conversación.

Después de beber su jugo de naranja, Claire decidió dar un paseo por las calles de Londres. Era un hermoso día, el sol brillaba y los pájaros cantaban ... Sí, ella estaba 100% enamorada. Pero ella no sabía qué hacer con ese sentimiento. Era muy bueno, pero muy malo a la vez. Sabía que Nicky nunca la miraría dos veces, y esto la hacía querer llorar. Ella decidió ir a un parque, y, al llegar allí, se sentó en un banco, y comenzó a mirar a los niños pequeños que jugaban. De repente, se oyó una voz detrás de ella.
"Hola, ¿te conozco?" Dijo, sonriéndole.
"Oh, hola! ¿No te acuerdas de mí? Soy Claire, nos recogista a mis amigas y a mí para la audición el día de hoy. "
"Sí, por supuesto! Lo siento mucho ... A veces puedo ser muy estúpido! Aunque Bryan siempre me dice que soy estúpido de todos modos. "Dijo Shane, con una cara divertida. "¿Me puedo sentar?"
"¡Por supuesto!" Contestó Claire, dándole un poco de espacio a Shane en el banco. Esta situación era nueva para ella. No sabía qué decir ni qué hacer. Así, ella se limitó a sonreír.
"Oh, hermosa sonrisa que tienes ahí!", Dijo Shane, mirando directamente a los ojos, por lo que se sonrojó.
"Gracias ... La tuya no es tan mala también!", Dijo Claire, sintiendo sus mejillas arder de vergüenza.
"Gracias, nena! Así que, dime, ¿cómo van las cosas, en la audición, es decir ...? "
"Todo está bien! Hemos aprendido la coreografía, ahora sólo tenemos que practicar mucho ... creo que lo haremos muy bien! "
"Estoy seguro de que lo harás! Mira, yo no tengo que estar hablando contigo ... ya sabes, no podemos hablar con ninguna de las concursantes ... Dios sabe por qué ... Pero yo no pude resistirme! "
"Oh, bien ... Así que, creo que es mejor que te vayas ... no quiero que te metas en problemas por mi culpa ..."
"No me importa ... Vale la pena meterse en problemas por tu culpa! Pero, creo que me voy a ir ... Así, nos vemos luego! Buena suerte con la audición, querida! "
"Gracias, Shane! Adiós, nos vemos! ", Dijo Claire, sintiendo su cara ardiendo de nuevo, mientras que Shane se iba.
Claire no podía creer en lo que pasó. Shane Filan habló con ella y le dijo un montón de cosas que nunca podía imaginar que iba a decir. Ella no entendía nada ... Ahora, ella estaba muy confundida.
"Oh, mi ... ¿Qué ha pasado aquí en este momento?", Dijo Claire a sí misma mientras hacía su camino hacia el hotel. Ella seguramente necesitaba alguien con quien hablar, y ella sabía quién era esa persona.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Dom 13 Jul 2014, 5:36 pm

Capitulo 5



"Patty, ¿podemos hablar un momento?" Preguntó Claire, cuando entró en la habitación del hotel.
"¡Por supuesto! ¿Hay algo que te molesta? "Contestó Patty, sentadose en una silla, y con cara de preocupación a Claire.
"Oh, Pato! Es una historia muy larga ... No sé ni por dónde empezar ... Yo realmente veo una amiga en ti, y yo confío en ti ... Es por eso que necesito decirte todo lo que pasa conmigo. ¡Estoy tan confundida ", dijo Claire, sentadose en una silla junto a Patty.
"Oh, gracias, querida! Estoy muy contenta de que me veas así ... Puedes empezar por el principio, ¿no te parece? "Patty dijo, sonriendo.
"Ok ... Déjame preguntarte algo ... Tienes un chico favorito de Westlife?"
"Claro, yo pienso que todo el mundo lo tiene ... es Mark, ¿por qué?", Preguntó Patty, pareciendo confundida.
"Sí, supongo ... Pero sé que lo amas como una fan que eres y no como la mujer que eres, ¿no?"
"Sí ... sé que lo amo como fan, y no como una mujer. Oh, creo que estoy empezando a entender ... No me digas que piensas que tú estás enamorada de un chico de Westlife? "
"No creo, lo sé, Pato ... Y ese es el problema ...", dijo Claire, mirando al suelo.
"Pero, cariño, ¿cómo estás tan segura de eso? Nunca hablaste con él ... Sólo lo conocíste hoy. "
"Sólo sé ... Cada vez que lo escucho cantar, me pongo a temblar ... Yo sueño con él todas las noches y todos los días! Hoy en día, cuando lo vi a él cara a cara, lo único que quería era ir sobre él y besar sus labios, tocar su pelo ... Me estoy volviendo loca, Pato! Al principio, yo sabía que mi amor era sólo una cosa de fan ... Pero este amor comenzó a crecer, y se convirtió en algo más profundo ... Todo lo que sé es que lo quiero y está mal! "
"Oh, C! Realmente no sé qué decir ... Sí, parece un verdadero amor ... La única cosa que puedes hacer es diciendo la verdad ... "dijo Patty, tratando de ayudar a Claire.
"Yo nunca haría una cosa así! Él no me conoce! Probablemente pensará que soy una fan loca, que sólo quiere fama! "Claire dijo, sorprendida por lo que Patty sugirió.
"Supongo que tienes razón! Por lo tanto, lo único que ahora tienes que hacer es estár sentada y esperar ... "
"Sí ... Pero hay algo más ...", dijo Claire, empezando a ruborizarse.
"Oh, Dios mío! Más? "
"Sí ... Shane vino a hablar conmigo hoy, mientras yo estaba en el parque ..."
"REALLY???! ¿Qué quería? "
"Nada realmente ... Sin embargo, dijo algunas cosas muy extrañas ..."
"¿Cómo qué?" Patty preguntó sentiendose emocionada.
"Primero me dijo que tengo una hermosa sonrisa ... Entonces, él me dijo que él no tenía que hablar conmigo, porque los chicos no pueden hablar con los concursantes ... Así que me dijo que sería mejor si él simplemente se fuera, porque yo no quiero que se meta en problemas por mi culpa ... Y él me dijo que no podía resistirse a hablar conmigo, y que vale la pena meterse en problemas por mi culpa ... ", dijo Claire, mirandola muy confundida.
"Ve a buscarlo, chica!" Patty dijo, riendo. "Wow, Claire! Creo que tenemos un problema enamoramiento aquí ".
"Oh, no creo que ... de verdad ..."
"Por favor, tienes que abrir los ojos! ¿No ves que Shane está tan dentro de ti! Por cierto, nunca me dijiste quién es el afortunado? ¿Quién es el tipo que te estás enamorando? "
"Este hombre es el único Nicky Byrne ..." dijo Claire, sintiéndose muy triste ahora.
"WOW, CLAIRE, eso es genial! ¡Te dije que él estaba mirandote a ti hoy ", dijo Patty, riendo a carcajadas.
"Pato, que no estaba! Por favor! No sigas diciendo esto! Por favor, no hagas crecer mi esperanza ... Bueno, creo que es mejor si hablamos de la audición ... es la cosa más importante ahora "! Dijo Claire, tratando de olvidarse de Nicky por sólo un minuto.

"¿Dónde está Nicky, amigo?", Dijo Shane, cuando su amigo llegó en el bar.
"Él está en casa. Él no está bien ... En realidad, creo que se está volviendo loco ... ", dijo Kian, bebiendo de su cerveza Guinness.
"¿Por qué dices eso?" Preguntó Bryan, pareciendo curioso.
"Bueno, hoy me dijo que él se estaba enamorando de una chica que conoció hoy! ¿Te imaginas? "
"¿¡Qué! Hoy día?! ¿Cómo es eso? "Preguntó Mark, sorprendido.
"No lo sé! Ahora él está en casa ... Dijo que íbamos a hacer burla de él, a causa de esto. "
"Él tenía razón! Creo que algún alien ha secuestrado nuestro amigo y puso un poco de hombre sin cerebro en su lugar. Bueno, pero no estamos aquí para hablar de Nicky ... ¿Quién quiere un trago? "Preguntó Bryan, mirando a una rubia que pasaba por allí.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Lun 14 Jul 2014, 12:15 pm

Capitulo 6

El jueves ha llegado. Las chicas estaban en el estudio de baile, todas ellas se sienten muy ansiosas y nerviosas. Eran el grupo número 6. Claire estaba tratando de concentrarse en sí misma recordando todos los pasos de baile, pero las demás estaban hablando de Westlife.
"Hum, vamos a bailar con Westlife ahora! No puedo creerlo, no puedo ... ", dijo Hilda, sintiendo que sus manos temblaban.
"No me lo digas ... Miren, chicas, quiero bailar con Kian, ¿ok?", Dijo Gema, mirando a sus amigas con una cara enojada.
"No podemos elegir, Gema ... Priscilla seleccionará a las parejas ... eso es una pena, porque quiero mucho bailar con Mark." Dijo Patty, mirando decepcionada.
"Bueno, es su turno, chicas! Los chicos están esperando ". Priscila llegó de repente. "Hilda, usted bailará con Nicky, Gema, usted bailará con Mark, Kelly, bailarás con Bryan, Patty, usted va a bailar con Shane y Claire, bailarás con Kian. Ahora, vamos.
Claire se sintió aliviada. Ella estaba enamorada de Nicky, pero ella había tomado una decisión: iba a olvidarlo sin importar lo que haría falta. Sería muy difícil empezar a olvidarlo, mientras bailaba con él. Así que, ella estaba feliz de que ella iba a bailar con Kian. Parecía ser una buena persona. Sería divertido, pero vio las caras decepcionadas de sus amigas. Era divertido, cuando estaban a punto de bailar con Westlife, y sus amigas no se veían feliz. Claire se echó a reír.
Las chicas entraron en la sala, y allí estaban. "Y ahí está ..." Claire pensó, mirando a Nicky.
"Y ahí está ..." Nicky dijo en voz baja, mirando a Claire.
"Qué dijiste, hombre", preguntó Kian, mirando a Nicky.
"Nada ... No importa ..." Nicky respondió, sin dejar de mirar a Claire.
"Chicas, ustedes pueden tomar sus lugares ahora", dijo Priscilla.
Nicky se decepcionó al ver que Claire estaba junto a Kian, y que iba a tener que bailar con otra chica. Todos comenzaron a bailar "Turnaround". "Él es un gran bailarín ... 'pensó Claire' Pero no es él ..."
El ritmo era intenso. Los movimientos eran muy sexy. Kian le estaba haciendo una mirada intensa. Eso la hizo pensar si Nicky estaba haciendo lo mismo con Hilda. "Sólo dejalo, tonta! Deja de pensar en él, y concéntrate en la rutina ", se dijo. Sintiendo el calor del momento, Nicky comenzó a pensar en Claire. Daría todo lo que tenía por bailar con ella ... Sólo para sentir su cuerpo presionando contra el ... Sólo para oler el aroma de su perfume y tocar su piel delicada
La canción había terminado. Las chicas dieron lo mejor, y todos ellos estaban muy satisfechos. Los chicos les felicitaron, y Priscilla las enviaron a otra habitación, para esperar el resultado, con los otros grupos.
Cuarenta minutos pasaban. No podían esperar más.
"Oh, vamos! Nos estamos muriendo aquí! ", Dijo Kelly, muy nerviosa.
"No puedo esperar más! ! Tienen que decirnos ahora, antes de que nos volvamos locas ", dijo Hilda, mordiéndose las uñas.
Claire estaba tranquila. Ella estaba sentada junto a una pared, en una esquina. Patty se acercó a ella.
"¿Estás bien?", Dijo, con una sonrisa.
"Sí, está muy bien ... Un poco nerviosa, eso es todo."
"Todos lo estamos." Dijo Patty, sentado a esperar demasiado.
"Así que, dime, ¿cómo es bailar con Shane?" Preguntó Claire, sonriendo.
"Apuesto a que es tan bueno como el baile con Kian!" Respondió Patty, riendo a carcajadas.
"Oh, sí! Apuesto a que es! ", Dijo Claire, riendo también.
De repente, la puerta se abrió. Era Priscilla.
"Chicas, por favor, sígame."
Ahora, ellos estaban en la misma habitación donde bailaron con Westlife. Estaban delante de las chicas, con Louis, Priscila y Simon Cowell.
"Bueno, queremos decir que cada grupo lo hizo bien. Buen trabajo, chicas ... Pero, por desgracia, tenemos que escoger un solo grupo. Este grupo fue excepcionalmente bueno ... El grupo que va a bailar con Westlife en su próximo gira es el grupo número ... "
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Lun 14 Jul 2014, 5:24 pm

Capitulo 7


"Seis! Enhorabuena, chicas! Se lo merecen! Ahora, por favor, esperen aquí, porque tenemos que hablar sobre algunas cosas ".
Claire pensó que estaba soñando! Ella iba a bailar con Westlife en su nueva gira. No lo podía creer! Que disgusto tenían las chicas de los otros grupos ... Algunas de ellas estaban incluso llorando. Vio a sus amigas llorando ... Gema estaba abrazando a Kian, y le estaba gustando.
Patty abrazó a Claire, y mientras hacía eso, ella dijo al oído:
"Bueno, Claire, creo que no tendrás que olvidarte de Nicky."
Cuando Patty se fue, Claire comenzó a pensar. Ella iba a trabajar con Nicky, pero eso no quería decir que él iba a enamorarse de ella ... Era una persona famosa ... Podría tener todas las chicas que quisiera. Y, a decir verdad, no era el tipo de chica con la que Nicky saldría.
Claire despertó de sus pensamientos por una voz detrás de ella. Su acento irlandés era perfecto.
"¡Felicitaciones! Así que, supongo que vamos a trabajar juntos. "Al decir esto, Nicky abrazó a Claire, haciendola temblar.
"¡Gracias! Sí, eso es verdad! Ahora la locura comienza! ", Dijo Claire, riendo. Ella no podía creer que estaba abrazando a Nicky Byrne, el hombre del que estaba enamorada.
"¡Sí! Prepárate! "
De repente, Nicky dio cuenta de que nunca podría tener una relación con ella. ¡Nunca! Este pensamiento lo mató! Él no quería que alguien más pensara que ella sólo obtuvo el trabajo porque estaba saliendo con uno de los miembros de la banda. Y él no quería que la prensa se fuera sobre ella ... Alesa rompió con él porque no podía soportar la presión. Alesa le hizo daño ... Y él no quería ser lastimado otra vez ... No, él tenía que olvidar esos sentimientos por Claire ... Él tenía que permanecer lejos de ella ...
"Ahora, ¿puedes soltarme!?" Dijo Nicky, sintiendo su corazón hundirse ... pero tenía que hacerlo.
"¿¡Qué! Lo siento, pero ... "
"Nah ... Sin duda no, ok?" Diciendo eso, Nicky se fue a hablar con sus amigos.
Claire sintió que su mundo se arruinaba en frente de sus ojos. Nicky fue grosero con ella ... Y ella no hizo nada malo ... Sintiendo las lágrimas en sus ojos, ella decidió ir al baño ... Ella no quería que Nicky viera que estaba llorando.
Claire lloró su corazón hacia fuera. Ella sólo quería desaparecer ... Ella quería que la tierra la tragara ... Ella estaba enamorada de una persona que la odiaba ... Está era el fin del mundo ...

"Ahora, chicas, tenemos que hablar sobre algunas cosas, como los horarios de los ensayos y otros productos alimenticios. ¿Está todo el mundo aquí ", preguntó Louis, mirando a las chicas.
"No, ¿dónde está Claire?" Preguntó Kelly, en busca de su amiga.
Cuando Nicky vio que Claire no estaba allí, él se preocupó ... '¿Qué he hecho? ", Pensó.

"Voy a ver si ella está en el baño." Dijo Patty, saliendo de la habitación.
Patty entró en el cuarto de baño y encontró a Claire sentada en el suelo, llorando.
"Oh, Dios mío! ¿Qué ha pasado? ", Preguntó Patty, corriendo a donde estaba Claire.
"Él me odia!", Dijo Claire, sollozando.
"¿Quién?"
"Nicky! Él me odia! Él me dijo que me alejara de él! "
"¿QUÉ? ¿Le dijiste que lo amas? "Preguntó Patty, preocupado.
"¡No! Me abrazó, y entonces él me dijo que lo soltara y que me mantuviera alejada! ", Dijo Claire, llorando aún más, al recordar las palabras de Nicky.
"¿Quién se cree que es? Idiota irlandes sangrón! Pero, Claire, Louis te está buscando ... Él tiene que hablar con nosotras ... Tenemos que ir allí ahora! "
"Yo no quiero! ¿Cómo voy a ir allí con esta cara ...? "
"Sólo lavatela ... Vas a estar bien."
Claire siguió el consejo de Patty y se lavó la cara. Esperó unos minutos hasta que su rostro fuera normal, y luego se fue a la otra habitación, con Patty.
"Lo siento, no me sentía bien ..." Claire dijo, cuando ella entró en la habitación.
"¿Está usted enferma?" Louis preguntó preocupado. "¿Cómo te sientes ahora?"
"Estoy bien ahora ... No hay necesidad de preocuparse." Dijo Claire, tratando de sonreír.
"Bueno, está bien. Quiero que sepas que los ensayos comenzarán el próximo lunes, a las 10:00 horas. Necesito que todos ustedes estén aquí en el tiempo, y eso te incluye a ti, Bryan ... "
"Ok, jefe!", Dijo Bryan, con una sonrisa.
"Ahora, chicas, ustedes tienen que buscar un apartamento. Le ayudaremos en esta tarea ... "
"No hay problema, Louis! ¡Estoy seguro de que vamos a encontrar uno pronto ", dijo Gema.
"Creo que eso es todo ... Así que, a todos ustedeslos veo el lunes."
"Adiós!" Dijo Todo el mundo.

Claire estaba sentada en un banco, en el estudio de baile. Mientras que Louis estaba hablando, Nicky no la miró. Era extraño. Tenia tantas ganas de saber lo que estaba pasando ...
"Hola! Bueno, quiero invitarte a una pequeña reunión en mi casa, mañana. "Dijo Shane, sentadose a su lado.
"¡Hola! No te vi ... Oh, gracias, pero creo que voy a pasar ... Estoy cansada ... Quiero descansar mañana ... "respondió Claire. Ella no quería ver a Nicky si podía evitarlo.
"Por favor! Todas tus amigas van ... No va a ser una fiesta sin ti! Pleaaaasee! Te lo estoy pidiendo! ", Dijo Shane, sonriente, con grandes ojos de cachorro.
"Oh, bien ... Si eso te hará feliz, voy a ir!", Dijo Claire, sonriendo.
"Por lo tanto, nos vemos mañana a las 2:00 pm. Le di mi dirección de Hilda ".
"Nos vemos!"
"Él es un gran chico" Claire pensó. Él sería un gran amigo ... Y todo lo que estaba necesitando ahora era un gran amigo, alguien con quien hablar ... alguien en quien confiar.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Mar 15 Jul 2014, 12:06 pm

Capitulo 8

"Claire, vamos chica! Ya nos vamos! "Hilda estaba llamando a Claire. Ellas iban a la casa de Shane.
"Oh, no quiero! ¡Estoy muy cansada ... Necesito descansar un poco, de verdad ... Puedes ir y divertirte ", dijo Claire, que se encontraba en su cama, leyendo un libro.
"No, tú vas a tener que venir con nosotras! Vamos, Shane está esperandote a tí también! Tienes que ir! ", Dijo Gema, mientras ella estaba tirando a Claire de la cama.
"Chicas, me dejan hablar con ella ... Tú me esperas abajo, ok?" Dijo Patty, sentadose en una silla junto a la cama de Claire. "Así que ...?"
"Entonces, ¿qué? Yo no voy, y punto! "Claire dijo, queriendo terminar la conversación.
"¿Por qué no?! Shane te invitó, no Nicky! Shane te espera, no Nicky! "
"Ese es el problema, Pat! Nicky no me está esperando ... Nicky no quiere verme ... Nicky no quiere hablar conmigo ... "Claire dijo, con lágrimas rodando por sus mejillas.
"Oh, cariño, no llores! No se lo merece! Mira, Shane es un gran tipo ... y ya te demostró que él se preocupa por ti ... Así que vamos a su casa y diviértete! Y, además trabajarás con Nicky ahora! Tendrás que verlo casi todos los días ... no serás capaz de evitarlo ... ", dijo Patty en voz baja, tratando de consolar a su amiga.
"Sí, supongo que tienes razón ... Pero voy ahora ... quiero tomar un baño antes ... yo iré más tarde, ¿de acuerdo? Lo prometo! "Claire dijo, secándose las lágrimas.
"Ok, pero tienes que ir! Hasta luego, entonces! "Dijo Patty, alejándose de la habitación.
"Adiós." Dijo Claire, yendo al baño.

"Chicas Hola! Adelante, por favor! ", Dijo Shane, abriendo la puerta.
"Hola, Shane! ! Mira, traje algunos aperitivos ", dijo Gema, dándole a la bandeja llena de bocadillos a Shane.
"Oh, no te tienes que preocuparte! Pero, ¿dónde está Claire? Pensé que ella iba a venir ... "Shane dijo, decepcionado.
"Ella viene ... más tarde ...", dijo Patty, dando a Nicky una mirada de enojo. Él se dio cuenta de eso, y cuando Patty lo miró, empezó a mirar al suelo.
"Oh, genial! Por favor, tomen asiento ... Voy a poner esto en la cocina ... Ahora vuelvo. "Shane dijo, yendo para la cocina.
Gema se sentó junto a Kian, y comenzaron a hablar. Todo el mundo podía ver que él estaba mirándola, incluyendo ella, empezando a ruborizarse.
De repente, Nicky dijo: "Bueno, creo que elegimos al grupo correcto ayer ... Es decir, a excepción de una bailarina, pero que está bien ... nada es perfecto ..."
"¿Qué quieres decir, amigo?" Preguntó Hilda, confundida.
"Bueno, hay una bailarína en su grupo que no me gusta, eso es todo."
"¿Y quién es esta bailarina?! Yo?! Gema?! No, tú sabes que no... Yo sé quien esta bailarina es, Byrne! Yo sé muy bien ...! "Dijo Patty, muy enojada.
"Pato, ¿qué está sucediendo? ¿Qué está pasando? "Kelly preguntó, preocupada. Ella nunca vio a Patty discutir con nadie.
"No importa, Kelly ... Olvídalo ..." Patty dijo, terminando con la conversación.
De repente, se oyó un golpe en la puerta.
"Byrne, puedes abrir por mí? Estoy ocupado. "Shane gritó desde la cocina.
"Sí, hombre!"
Cuando Nicky abrió la puerta, se encontró cara a cara con Claire.
"¿Qué quieres?", Le preguntó.
"Hola Nicky. ¿Cómo estás? ", Dijo Claire, con sarcasmo.
"¿Qué estás haciendo aquí?! Simplemente vete! "
"Shane me invitó ... Así que aquí estoy ... ¿Puedo pasar?", Dijo Claire. Ella estaba muy triste, pero también tenía mucha rabia. Ella nunca dejaría que Nicky la tratara de esa manera.
"¿No ves que no eres bienvenida aquí?! Él te invitó solo por ser educado! Ni siquiera sé por qué vas a trabajar con nosotros! ", Dijo Nicky. Él sólo quería abrazarla, besarla ... Pero ahí estaba, diciendo cosas desagradables a ella. Y ella era perfecta. Su pelo era perfecto, su ropa eran perfectos ... Todo en ella era perfecto.
"Voy a trabajar con ustedes porque eligieron mi grupo ayer!" Claire estaba a punto de echarse a llorar.
"Sí, pero tú apestas como bailarina. Has sido muy afortunada de que Louis te puso con las otras chicas. "
Eso fue suficiente. Claire se puso a llorar y corrió. Ella quería estar lo más lejos que podía de Nicky.

Nicky entró en la casa de nuevo. Shane preguntó:
"¿Quién era?"
"Claire, pero la envié a a donde pertenece!"
"¿QUÉ? ¿Dónde está? "
"No lo sé! Le dije que no era bienvenida aquí ... "
"¿Estás loco?" Preguntó Shane, corriendo detrás de Claire.
"Nicky, de verdad, eres un verdadero idiota! Nunca pensé que lo fueras, pero lo eres! "Dijo Patty, con ganas de darle un puñetazo en la cara.
"Chicos, ¿qué está sucediendo aquí?! ! Pueden explicar? "Preguntó Kelly.
"Sí, ¿cuál es el problema con Claire y Nicky", preguntó Gema, preocupada por su amiga.
"Bueno, Gema, esto le tendrás que preguntarle Nicky. Él la está tratando como basura! Y no sabemos por qué! ! Ella no le hizo nada a él ... Creo que la única razón es que él está retardado ", dijo Patty.
"¿¡Qué! Nicky, amigo, ¿es esto cierto? "Preguntó Kian, a Nicky mirando intensamente.
"Es sólo que no me gusta ella ... Eso es todo! Yo no tengo que gustarle ", dijo Nicky. Su cabeza le daba vueltas. Él estaba muy triste por lo que le hizo a ella.
"Pero eso no te da el derecho de hacerle daño!" Hilda dijo tratando de entender lo que estaba sucediendo.
"Estoy cansado de todo esto! Me voy a casa! "Diciendo eso, Nicky dejó la casa de Shane, dejando a Hilda, Gema, Patty, Kelly, Kian, Bryan y Mark muy confundidos
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Mar 15 Jul 2014, 5:05 pm

Capitulo 9

Shane corrió tan rápido como pudo. Tenía que encontrar a Claire ... Quería entender lo que estaba sucediendo.
Él la encontró llorando en un parque, el mismo parque en que ella estaba el día en que él habló con ella.
"Claire, cariño, ¿qué está pasando?", Dijo, sentadose junto a ella, poniendo un brazo sobre los hombros.
"Shane, ¿cómo me encontraste?" Claire preguntó, sorprendida.
"Te conozco mejor de lo que crees que hago. ¿Qué te hizo ese idiota, cariño? "
"Shane, realmente quiero entender, pero yo no ... ¿Por qué me trata así?", Dijo Claire, sin dejar de llorar.

"No lo sé, cariño ... Pero te prometo que nunca voy a dejar que te trate mal otra vez ... ¡Nunca!", Dijo Shane, sosteniendo a Claire en sus brazos. Ella estaba con la cabeza en su pecho. Ella estaba llorando, pero ella estaba feliz porque Shane estaba allí con ella.
"Gracias, Shane ... Eres un amigo de verdad!"
"Ven conmigo ahora! Tus amigas están preocupadas por ti. Deja que te lleve a mi casa otra vez. "Shane dijo, levantándose.
"No, yo no quiero volver allí ... Él está allí ..."
"No te preocupes, cariño! No creo que él esté allí ... Pero voy a estar ahí contigo, ¿de acuerdo? ", Dijo Shane, mirandola amablemente, dejando que una sonrisa se dibujara en su rostro.
"Ok, entonces."
Cuando caminaban, Shane tomó la mano de Claire. Él estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que ella iba a estar bien.

"Oh, gracias a Dios que estás aquí! Estábamos muy preocupadas ". Dijo Gema, abrazando Claire.
"¿Estás bien?" Preguntó Kelly, abrazándola también.
"Sí, estoy bien, no te preocupes." Claire estaba mintiendo. Ella no estaba bien ... no estaba bien en absoluto. Estaba con un agujero en su corazón ... Ella estaba herida ... El hombre que amaba la hirió.

"Shane, explícanos todo este asunto!"
Los chicos estaban hablando en la cocina. Shane estaba con cara de preocupación. Estaba enojado! Muy enojado!
"Bryan, no sé qué decir! Yo tampoco lo entiendo ... Nicky está cada vez más loco, esa es la verdad! Nunca le vi hacer ese tipo de cosas ".
"Él está actuando muy extraño ... Primero esa mierda de amor a primera vista ... Ahora esto ... Necesitamos tener una conversación seria con él!", Dijo Kian. Quería ayudar a Nicky. Él era su mejor amigo, por amor de Dios. Kian conocía a Nicky como la palma de su mano. Nicky era una persona amable, y ahora él estaba actuando como un idiota.
"Kian, creo que deberías hablar con él. Todos sabemos que él te dice todo. "Mark dijo, ayudando a sí mismo con un poco de agua.
"Tienes razón ... voy a hacer eso. Voy a intentar ponerme en contacto con él en su teléfono celular para saber dónde está. Shane, ¿puedo usar tu teléfono? "
"¡Claro! Voy a ver cómo está Claire. "
Cuando Shane entró en la habitación, encontró a Claire sentada en el sofá, con la cabeza apoyada en el hombro de Gema.
Hilda estaba mirando por la ventanacon el rostro vago.
"¿Está bien?" Shane preguntó a Hilda, susurrando, por lo que Claire no podía oír.
"Realmente no lo sé. Ella no habla con nosotras. Estoy preocupada, Shane. "
"Lo sé, yo también! Todo lo que quiero es asegurarme de que está bien. "Dijo Shane, mirando a Claire.
"¿De verdad te preocupas por ella, ¿verdad?" Hilda dijo, sonriendo.
"Tanto que ni siquiera puedes imaginar ..."
"Eso es lindo, Shane ... Es bueno que ella tenga a alguien como tú con ella ..."
"Supongo que ... Bueno, voy a tratar de hablar con ella ... Me está matando al verla de esa manera."

"Claire, ¿estás bien? - Shane dijo, arrodillándose delante de ella ".
"Sí, Shay. ! Escucha, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho ... Gracias ", dijo Claire, abrazando a Shane. Eso le hizo siente mariposas en el estómago.
"Cuando quieras, nena." Shane dijo, besando la parte superior de la cabeza.

"Pato, ¿puedes venir aquí, por favor." Hilda llamó a Paty.
"¿Qué?"
"Ok, ¿qué está pasando entre Shane y Claire", preguntó Hilda, con una sonrisa fresca en su cara.
"Nada que yo sepa ... Sin embargo nunca se sabe ..."
Patty estaba segura de que no pasaba nada entre Claire y Shane. Claire preocupaba Shane, pero no de la misma manera que Shane se preocupaba por ella, eso es seguro. Patty conocía que el corazón de Claire pertenecía a otra persona ... Patty conocía que el corazón de Claire pertenecía a Nicky Byrne, ese bastardo!
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Jue 17 Jul 2014, 10:48 am

Capitulo 10


Nicky estaba en su casa. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Estaba pensando en lo que pasó antes esa noche, como los ojos de Claire estaban llenos de dolor ... Podía ver que ella estaba sufriendo ... Ella estaba sufriendo por culpa de él.
"Oh, Dios mío, soy un monstruo ..."
Diciendo eso, Nicky comenzó a llorar ... "¿Cómo podía hacerle algo así a ella? '... Él puso su cabeza entre las manos, y comenzó a sollozar. De repente, oyó que alguien llamaba a la puerta. Nicky dejó de llorar, y se lavó la cara antes de abrir la puerta.
Abrió la puerta para encontrar un Kian muy enojado.
"Hombre, ¿estás loco?" Preguntó Kian, entrando en la casa.
"Por favor, si has venido aquí para darme un sermón, sólo puedes irte, ok?" Dijo Nicky, mientras estaba sentado en el sofá, mirando fijamente a su amigo.
"Mira, Nico, tienes ... Espera un minuto ... ¿Has estado llorando?" Kian preguntó, muy confundido.
"No ... Por supuesto que no!"
"Pero tienes los ojos rojos ... Oh ... Oh ... ¿Estás utilizando algo ilícito, Byrne?" Preguntó Kian, empezando a entrar en pánico.
"Kian, mírame, amigo ... ¿De verdad lo que estoy en las drogas?"
"Entonces, estabas llorando ... Nico, estoy aquí para ayudar a solucionar las cosas ... Pero, primero, tengo que comprender mejor tus actos ... Entender lo que está pasando contigo ..."
"Kian ... siento que debería decirte la historia completa ..."
"Humm, deberías ..." Kian dijo, tratando de mostrar a su amigo que podía confiar en él.
"Ok, bueno, Kian, ¿recuerdas cuando te hablé algo acerca del amor a primera vista ?"
"Si ..." dijo Kian cuidadosamente, temeroso de lo que su amigo iba a decir.
"Bueno, Kian, estoy enamorado de esta increíble chica ... No me mires así ... Sé que estoy enamorado de ella! Déjame continuar ... Por supuesto que ella no sabe que siento cariño por ella ... Y yo no pienso decírselo tampoco, así que ... Pero, yo no quiero involucrarme con ella, porque me acuerdo de lo que pasó con Alesa ... ella no manejó toda esa presión de prensa y rompió conmigo ... ella rompió mi corazón ... sufrí mucho, y pensé que no iba a ser capaz de superar su ...
"Sí, lo recuerdo ... Pero, ¿es esta la única razón que tienes para no involucrarte con ella?"
"No, no, hay otra cosa ... No quiero que la gente diga que sólo consiguió el trabajo porque ella estaba saliendo con un chico del grupo ... porque sé que la prensa podría divulgar esta ... Yo no quiero terminar con su carrera ... "
"Oh, man ... Oh, man ... Byrne, hombre ... ¿Estás tratando de decir que ..."
"Sí, estoy enamorado de Claire, Kian! Ella es la chica de mis sueños ... Pero, ya ves, nada nunca podría suceder entre nosotros ... Así que estoy tratando de mantenerla alejada de mí, porque yo no quiero enamorarme más que lo que ya estoy. La quiero,pero está mal, no puedo tenerla ".
"No sé qué decirte ..." Kian dijo, sorprendido por las palabras de Nicky. "Pero no puedes tratarla de esa manera. No es correcto ".
"Kian, ¿no ves que quiero que me odie?! Yo quiero que piense que soy una persona repugnante ... Quiero que ella desee mantenerse alejada de mí ... "Diciendo esto, Nicky comenzó a llorar de nuevo.
"Hey, hombre, no me hagas esto ... Escucha, tienes que pensar en otra manera de hacer esto!", Dijo Kian. Él estaba muy preocupado, que nunca vio a Nicky así antes.
"No, Kian, yo voy a hacer esto! No tengo otra manera, así que, voy a seguir con este plan, eso es todo! Me está matando por dentro, pero esto tiene que ser hecho. Ahora, si no te importa, voy a tomar una ducha ".

Kian se quedó allí, mirando como Nicky se dirigió al cuarto de baño.
¿Y ahora? 'Kian pensó, tratando de pensar en una manera de detener a Nicky de hacer eso. Pero sabía que Nicky Byrne era una persona muy difícil ... Nada le haría cambiar de opinión.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Vie 18 Jul 2014, 11:32 am

Capitulo 11


"¿Estás segura? ! Mira, puedes quedarte si quieres ", dijo Shane a Claire, mientras ella recogía su bolso.
"Sí, Shay, pero gracias! Voy a estar bien en el hotel con las chicas;. No es necesario que te preocupes por mí ", dijo Claire, sonriendo a Shane.
"Oh, bien, entonces ... Pero puedo llevarte al hotel? Por favor! "
"Hum, eso está bien. ¡Gracias! "
"Chicas, quieren que las lleve al hotel también?", Preguntó Shane, mirando a las amigas de Claire.
"Oh, eso sería genial ..." Hilda estaba diciendo, pero Patty la interrumpió.
"No, gracias! Pero ustedes dos pueden ir. Vamos a estar bien. "Patty dijo, mirando a Hilda con una cara divertida. Hilda captó la idea.
"Ok, vamos, Claire. Puedes quedarte aquí, si quieres. "Shane dijo a Mark y Bryan. "Chicas, ustedes también!"
"Gracias. Creo que nos quedaremos un poco más, ¿no es así Hilda? "Preguntó Bryan, con una sonrisa descarada.
"Por supuesto, Sr. labios ... Oh Dios, quiero decir, Sr. McFadden ..." Hilda, ahora, estaba roja como un tomate grande.
"Así que, supongo que las veo más tarde. Bye-bye. "Dijo Claire a Hilda, Kelly, Patty y Gema.
"Adiós, cariño, diviértanse."
"?????" Claire ahora estaba confundida. ¿Qué quiso decir Gema con esa parte de 'diviértanse' ?
"Oh, qué grupo de locos que tenemos dentro, ¿no te parece?" Preguntó Shane, riendo a carcajadas.
"Sí, muy loco!", Dijo Claire, metiéndose en el coche.
Claire y Shane hablaron mucho. Tenían mucho en común. Ellos se llevaban muy bien. De repente, Claire se dio cuenta de que ella no iba al hotel.
"Shane, el hotel está en el otro lado."
"Lo sé, pero pensé que sería bueno si simplemente vamos y tomamos un café en alguna parte."
"Oh, está bien." Dijo Claire. 'Shane está siendo tan amable conmigo. Es tan lindo ... Pero yo no quiero que sea agradable conmigo. Quiero que Nicky Byrne sea amable conmigo ... Es todo lo que quiero. 'Claire pensó, tratando de no llorar de nuevo.

"Pat, pensé que me dijiste que no pasaba nada entre Shane y Claire." Preguntó Hilda, mirando a Patty.
"Sí, no pasa nada entre ellos. Pero creo que se pueden utilizar algo de tiempo para sí mismos ".
"Pero puedo decirles que Claire es todo para Filan. Puedo ser tonto, pero me di cuenta de así es. ", Dijo Bryan.
"Sí, todos nos dimos cuenta de eso, Bryan.", Dijo Hilda, sonriendo. "No hay necesidad de ser una persona brillante para ver eso."
"Muchas gracias, Hilda. Hiciste mi día mejor. No eres más que un pequeño rayo de luz, ¿verdad? ", Dijo Bryan, riendo.
"¿Y qué podemos decir acerca de Nicky? Creo que perdió la razón ... ", dijo Mark intentando hacer un punto.
"Sí ... Ese no es el Nicky que conozco. Tal vez Claire le hizo algo ... ya sabes, algo malo ... ", dijo Bryan, frunciendo el ceño.
"Lo dudo! Claire nunca haría algo malo a Nicky. ", Dijo Patty.
"¿Y por qué no? ¿Sabes algo que nosotros no sabemos? "Mark preguntó, mirando a Patty intensamente. Eso la hizo sonrojar.
"No ... Pero ella no tuvo tiempo para hacer algo malo a él. Lo conoció ayer ... Y Nicky empezó a hacer estas cosas antes ... así que ... "
"¿QUÉ? Ayer? "Bryan dijo, sorprendido.
"Sí ... ¿recuerda cuando fui al baño en busca de Claire ayer? Por lo tanto, ella estaba llorando allí! Él dijo cosas desagradables ayer con ella!! "Patty explicó, notando las caras confusas.
"Ya es oficial ... Nicky está loco!", Dijo Mark.
"Bueno, solo conocíamos a Nicky de programas de televisión, revistas ... Pero yo siempre pensé que era una persona dulce ... Parecía estar ... Pero ahora puedo ver que él no es ...", dijo Gema, muy triste.
"No, en absoluto, Gema. Eso es exactamente lo que estamos tratando de decir. Nicky es un buen tipo ... El nunca trató a nadie de esa manera. "Mark dijo intentando defender a su amigo.
"Bueno, espero que Kian convencido de Nicky en hablar con él." Bryan suspiró.
"Todos tenemos la esperanza ..." Con eso, Hilda dijo lo que todo el mundo pensaba.

"¡Gracias!", Dijo Shane al camarero, mientras ponía dos tazas de café sobre la mesa. "Entonces, dime más de ti, Claire. Quiero saber más sobre tu vida, tus sueños, todo. "Shane sonrió a Claire.
"Hummm, como sabes, yo soy de Dublín. Antes de venir a Londres, yo estaba viviendo con mis padres ... Somos una familia muy feliz, y ya los extraño ... tengo 21 años ... Bueno, uno de mis sueños, no, dos de ellos se hizo realidad, porque yo siempre quise bailar con un grupo famoso y siempre quise conocerlos ".
"¿En serio?! ¿Eres un fan de Westlife? "Shane preguntó sorprendido.
"¡Sí! Tengo todos sus cds, y esas cosas. "Dijo Claire, riendo.
"Eso está muy bien ... Así que, como un verdadero fan de Westlife, supongo que tienes un favorito?!", Dijo Shane, bromeando.
"Err ... es que ... Humm ... Ah, Shane, mira lo que has hecho. Ahora no sé qué decirle ". Claire dijo, ruborizándose.
Shane se echó a reír muy fuerte.
"Nena, tendrías que haber visto tu cara! Fue muuuy divertido! "Dijo Shane, con lágrimas de sus ojos.
"Ok ... supongo que fue divertido." Claire se echó a reír también.
"Bueno, ¿tienes algún otro sueño?"
"Por supuesto que sí. Quiero encontrar al hombre de mis sueños ... alguien con quien compartir mi vida con ... ¿sabes? Alguien que me haga feliz, que me complemente, pero no creo que este sueño se haga realidad algún día ... ", dijo Claire, recordando todas las cosas que Nicky le dijo. Sus ojos ahora estaban llenos de lágrimas.
"¿Por qué dices eso, cariño?"
"Porque lo sé! Nunca voy a encontrar a alguien especial ... estoy segura! ", Dijo Claire. Las lágrimas rodaban por sus mejillas.
"No, no llores, por favor!" Shane acercó su silla a Claire, y la abrazó. Soltó el abrazo, y la miró. Estaba mirando al suelo. Él puso un dedo debajo de la barbilla y la obligó a mirarlo a los ojos. Con la otra mano, acarició su mejilla, azotando las lágrimas. "Quizá tengas lo más cerca posible a esta persona como crees."

De repente, el rostro de Shane se estaba acercando a Claire. Ella empezó a temblar, pero permitió que sus labios tocaran los suyos. Fue un beso suave ... Sus labios apenas se tocaron ... Pero, al mismo tiempo, era intenso. Claire podía sentir la pasión que venía de los labios de Shane. "Yo estoy enamorada Nicky ... pero ¿por qué diablos esto se siente tan bien?"
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Vie 18 Jul 2014, 4:56 pm

Capitulo 12


"Shane ... No creo que debamos hacer esto ... Escucha ..." Claire empezó a hablar, pero fue interrumpida por Shane.
"Cariño, sé lo que estás pensando ... Sé lo que está pasando contigo ... Puedo sentirlo ... Puedo sentir que estás enamorada alguien más ... y también siento que esta persona no te quiere lo mismo que tú ... puedo ver el dolor dentro de tus ojos ... "
"Espera, ¿sabes quién es esta persona?" Claire preguntó, con miedo.
"No, yo no lo conozco, pero te puedo decir que es un gran idiota ... Claire, quiero tanto que te liberes de este dolor ... Pero no quiero apresurar las cosas, sabes ...?" Shane dijo, agarrando su mano y apretándola.
"Gracias, Shay ... se lo agradezco mucho ..."
"Me encanta cuando me llamas Shay ..." Él dijo, sonriendo.
"Te encanta hacerme sonrojar!", Dijo Claire, devolviéndole la sonrisa.
"Sí, puedes decir eso ... Por lo tanto, nos vamos?" Shane dijo, y llamó al camarero y pidió la cuenta.

Claire no se sentía cómoda con Shane pagando la cuenta. Pero él no la dejó pagar por su café. Hablaron de todo el camino de vuelta al hotel.
"Así que, aquí estamos!" Dijo Shane.
"Gracias por el café!", Dijo Claire, sonriendo.
"Oh, eso no es nada! Bueno, así que supongo que esto es las buenas noches, entonces! "Dijo Shane, mirando dentro de sus ojos.
"Sí, supongo ..." Claire comenzó a acercarse a él. Shane puso sus manos alrededor de su cintura y la atrajo hacia sí. Claire puso su mano en la mejilla de Shane, y comenzó a frotarlo con el pulgar. Cuando los labios de Shane estaban a punto de rozar los suyos, alguien llamó:
"Shane, hey hombre, ¿eres tú?"
"Querido Señor ... ¿Qué es lo que quieres, McFadden?!", Dijo Shane, mirando a Bryan con cara de enojo.
Cuando Claire se giró para mirar quién era, ella sintió que sus mejillas empezando a arder.
"Oh ....... Lo siento, no fue mi intención molestarte ... Hola, Claire! "Bryan dijo, sorprendido. "Las chicas me invitaron ... Pero yo ya me iba ... Así que, nos vemos más tarde!"
"Supongo que es mejor que te vayas también, Shane." Dijo Claire.
"Sí, tienes razón. Por lo tanto, yo te llamo mañana, ¿de acuerdo? "Shane dijo, abrazando a Claire.
"Ok, conduce con cuidado! Adiós, Bryan! "
"¡Hasta la vista!"
Cuando Claire se metió dentro del hotel, Bryan miró a Shane, con una sonrisa divertida.
"Así que ..." Él comenzó.
"Así que, ¿qué? Yo no te estoy diciendo nada! "Shane dijo, metiéndose dentro del coche y empezando a conducir, dejando Bryan parado allí, solo.

"¡Hola! Ya estoy en casa! "Claire dijo que cuando ella entró en la habitación.
"¡Eh, tú! Entonces, ¿cómo fue todo? "Preguntó Kelly.
"Estuvo bien. Shane es una gran persona ... Hablamos mucho ... Bueno, voy a ir dormir ... Estoy muy cansada! ¡Nos vemos mañana! ", Dijo Claire. Lo único que quería era su cama. Ella la necesitaba para despejar su mente de todo lo que pasó. Ella estaba tan perdida y confundida.

Claire entró en el dormitorio y vio que Patty estaba allí, escuchando un poco de música.
"Gracias a Dios que estás aquí! ! Tengo que hablar contigo ", dijo Claire, sentadose en su cama.
"Dime! En quiero saberlo todo! "Patty dijo, emocionada.
"Pato, no sé qué hacer ..." Dicho esto, Claire comenzó a decir Paty todo lo que pasó entre ella y Shane.
"¿QUÉ? Besaste a...? "
"Casi dos veces ... Pero Bryan nos sorprendió ... así que, ya sabes ... Pero, Pato, me encanta Nicky! Shane no es un pesado como él...me gusta Shane, pero me encanta Nicky! "
"Claire, por favor, escúchame! Nicky es un idiota! Y Shane es un encanto! Puede que no sea el primero en tu lista ... Y que te dijo que él sabe que amas a alguien más. Tienes que seguir adelante, por el amor de Dios! "
"Lo sé ... bueno, voy a intentar seguir con mi vida ... veré más adelante lo que voy a hacer ... voy a dejar que las cosas sucedan ..." Claire dijo, yendo al baño a cambiarse de ropa.

Nicky se despertó con una gran resaca. Bebió casi toda la noche, tratando de olvidar todas las cosas que le dijo a Claire. Sonó el teléfono. Era Mark.
"Amigo, esta noche nos reuniremos a ese nuevo bar. ¿Quieres venir? "Preguntó Mark.
"No lo sé ... Yo no estoy de humor para ir de fiesta." Respondió Nicky, deciendo la verdad.
"Oh, cállate! Siempre tienes un estado de ánimo para la fiesta. Vamos Nico! Será divertido! "Mark casi suplicó.
"Oh, está bien! Iré! Por lo tanto, nos vemos allí a las 8 pm ".
"Ah, acabo de recordar ... Las chicas irán también! Bye-Bye ". Diciendo esto, Mark colgó. No quería dar a Nicky la oportunidad de decir que él no iba solo porque Claire iba a ir.
"Oh, ahora que tendré que permanecer junto a ella toda la noche! Eso es maravilloso! "Nicky dijo a sí mismo.

"Así que, ¿vienes?" Patty preguntó a Claire.
"Sí, será genial tener una poco de diversión." Dijo Claire, peinándose.
"Great! Pero tú sabes que ... "
"Nicky estará allí también?! Sí, me imaginaba ... No puedo pedir a los chicos prohibirle su grupo, ¿puedo? "
"No, no puedes. Pero tú vas a estar bien ".
"Lo sé. Así que, ¿qué te parece si vamos a ir de compras ahora? Realmente necesito comprar ropa nueva... "Claire preguntó Patty.

"Hum, así que, ¿quieres impresionar a alguien esta noche?" Preguntó Patty, con una sonrisa.
"Noooooo! ¡Yo no quiero impresionar a una persona que seguramente me odia ", respondió Claire.
"Yo no estoy hablando de Nicky, que es tonto! Estoy hablando de Shane! "Dijo Patty, con una gran sonrisa.
"No deseo impresionarlo! Sólo necesito ropa nueva, eso es todo. "Dijo Claire, sonrojándose.
"Oh, está bien ... sí ... sólo necesitas ropa nueva ... Tal vez podrías comprar algo que coincida con este hermoso color rojo que tienes en tu cara ahora", dijo Patty, riendo a carcajadas.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Sáb 19 Jul 2014, 11:25 am

Capitulo 13

"Creo que deberías comprar este! Se vería perfecto en ti ". Dijo Patty, mostrando a Claire un vestido rojo.
"¿En serio?! Oh, bien ... voy a comprar este. "Dijo Claire.
"Vamos a tomar algo de comer. Me muero de hambre! "Patty dijo, cuando salían de la tienda.
"Si. ¡Yo también! "
Diez minutos más tarde, estaban pidiendo algo de comer en una pequeña cafetería.
"Mira, tenemos compañía." Claire dijo, mirando a la puerta.
Cuando Patty miró quién estaba entrando en la cafetería, Claire vio algo que brillaba en el interior de sus ojos.
"Ohh, ya veo ..." dijo Claire, sonriendo.
"¿Qué?"
"Pato, qué tal estás de ánimo para un Mark hoy!", Dijo Claire, riendo, mirando como el rostro de su amiga cambió de color.
"CLAIRE! Puedes ahorrar de sus comentarios ". Patty dijo, avergonzada.
"Hum, Pato, es taaaan lindo, y él es una persona muy agradable también! Por lo menos dale una oportunidad! "
"Claire! Sólo escucha lo que dices! Él no quiere nada conmigo. ¿Cómo se supone que voy a dar una oportunidad a alguien que no quiere esa oportunidad? "
"Pato, todo lo que estoy diciendo es que le deberías dar una oportunidad si él quiere una! Cariño, puedo ver en tus ojos que te gusta él ... Estás enamorandote de él ... ", dijo Claire, mirando a Patty.
"Sí, tienes razón en eso. Me estoy enamorando de él ... Pero, me comprometo a dale una oportunidad si me prometes algo ... "
"Ok, pensé que estábamos hablando de ti, no de mí ... ¿Qué quieres que yo prometa?"
"Prométeme que vas a darle a Shane una oportunidad!" Dijo Patty, sonriendo.
"Pato, no puedo hacer eso! Sé que nos besamos, pero fue sólo un beso ... ok, casi dos besos, pero eso es todo! Tú sabes que yo estoy enamorada ese idiota ... Me encanta Nicky, Pati, y no hay nada que puedo hacer! ", Dijo Claire. Ella era muy seria.
"Claire, tienes que seguir adelante con tu vida, te lo dije ayer! Amar a Nicky no te llevará a ninguna parte! Y Shane se preocupa por ... "
Pero Pat no tuvo la oportunidad de completar la frase. Mark iba en camino.
"Oh, Mark se acerca ...!", Dijo Pat, empezando a ruborizarse.
"Mantén la calma ... Es sólo un hombre!" Claire dijo, riendo.
"Señoritas, Hola! Les molesta si un hombre hermoso se les une para el almuerzo? "Preguntó Mark, sonriendo.
"Por supuesto que no, Mark! Pero, ¿dónde está? "Claire respondió, riendo a carcajadas. Pato comenzó a reír también.
"Ouch! Me lo merecía! ", Dijo Mark, riendo, mientras él estaba sentadose junto a Patty. "Oye, Pato, ¿cómo estás?" El dijo, sonriéndole.
"Estoy bien, ¿verdad?" Patty estaba muy nerviosa. Ella no sabía qué decirle.
"Estoy bien también! Por lo tanto, irán esta noche estás, ¿verdad? "
"Sí, lo haremos." Contestó Claire. "Oh, no ... no ahora ..." Claire dijo, mientras un joven muy conocido entró en la tienda.
"Hola Mark! ! Patty ", dijo Nicky, sonriendo a ambos. Fingió que Claire no estaba allí.
"Hola, amigo. Toma un asiento! ", Dijo Mark, mostrándole el asiento vacío, junto a Claire.
"No lo creo ... Tal vez sea mejor que me siente en otro lugar."
"Sí, estoy totalmente de acuerdo." Dijo Claire. Ella no quería mostrar a Nicky que la estaba lastimando.
"Oh, olvídalo! Byrne, simplemente siéntate y disfruta de una comida tranquila. "Mark dijo, enojado.
Nicky se sentó junto a Claire. Podía oler el aroma de su perfume. Estaban tan cerca, que la pierna de Nicky rozaba contra Claire. Eso hizo que Claire y Nicky sitieran la piel de gallina por todo el cuerpo. No podía aguantar más, tenía que hablar con él.
"Así que, Nicky, ¿vas a seguir tratándome como basura, o podemos intentar hablar?"
"Claire, escucha, sólo mantente alejada de mí y vamos a estar bien." Dijo Nicky. Estaba siendo sincero, pero que no estaba contento en absoluto.
"Oh ... bien ... así que, supongo que estoy demasiado cerca ... Bye-bye!" Dicho esto, Claire abandonó la mesa.
Cuando estaba a punto de salir de la cafetería, ella sintió una mano agarrándola por el brazo. Se dio la vuelta y se encontró a pocos centímetros de distancia de Nicky. Podía sentir su aliento en la cara.
"Escucha, Claire, tengo mis razones para no ... bueno, no como tú." Nicky dijo, mirando a los ojos a sus labios. Estaban muy cerca.
"Ah, sí?! Creo que tengo el derecho a conocer tus razones. "Dijo Claire. Ella estaba tratando de ser fuerte, pero era tan difícil. Se dio cuenta de la mirada de Nicky moviéndose de sus ojos a sus labios.
"Nunca lo entenderías. ¡Déjame en paz! ¿No puedes ver que yo no quiero hablar contigo ... No deseo estar cerca de ti! Sólo quiero fingir que no existes! Ahora puedes quedarte! Yo soy la persona que se está yendo! Adiós! "Nicky espetó. Él estaba tratando de ser muy grosero con ella. Estuvo a punto de besarla, sus deseos estaban tomando el control de él, y él no quería dejar que eso sucediera. 'Oh, nena, te quiero tanto' Nicky pensó, dejando la tienda de café.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Dom 20 Jul 2014, 12:06 pm

Capitulo 14

"Claire! Te ves impresionante! Yo creo que alguien va a tener un ataque al corazón esta noche ", dijo Gema, riendo.
"¡Gracias! Pero yo no quiero que nadie tenga un ataque al corazón! Y te ves genial, así, señorita! Creo que Kian no te quitará los ojos de encima esta noche ... ", dijo Claire, riendo también.
"Así que, vamos, chicas?" Preguntó Kelly. "Oh, supongo quién estará allí también! En cuanto vio las caras confundidas de sus amigas Kelly dijo: "Kevin!"

"Hum, así que supongo que esta noche la magia sucederá para todos nosotras?! Porque voy a atrapar Bryan no importa lo que cueste. ", Dijo Hilda, sonriendo.
"Sí, dilo por ti misma ... Pero, vamos ...!" Dijo Patty, dando a Claire una mirada divertida.

"Las mujeres, siempre llegan tarde!", Dijo Bryan, con una sonrisa.
"Oh, supongo que alguien está entusiasmado esta noche!", Dijo Mark, golpeando la espalda de Bryan. "Bueno, voy a intentar algo con Patty esta noche!"
"¿QUÉ? Desde cuándo te gustaría que pase algo entre tú y Patty ", preguntó Kian, conmocionado.
"Desde siempre! Pero tú eres tonto para darte cuenta de todo lo que pasa delante de su nariz. "Diciendo eso, Mark hizo reír a todos, excepto a Kian, que golpeó la parte trasera de la cabeza.
"Funny boy!" Kian dijo triste, con ironía.
"Hey, las chicas están aquí!", Dijo Shane, sonriendo.
Entonces Nicky vio Claire. Su corazón dio un vuelco cuando la vio. Ella estaba increíble! Ella llevaba un vestido largo hasta la rodilla de color rojo sin espalda y stilettos rojos. Su cabello estaba suelto hoy con rizos. Era perfecta. Nicky nunca vio a alguien como ella ... Para él, ella era un ángel entre todas.
"¡Hola! Nicky, creo que será mejor que cierres la boca. Supongo que estás comenzando a babear ya ". Dijo Patty, riendo.
Nicky comenzó a ruborizarse. Tenía que hacer algo, porque todo el mundo lo estaba mirando, incluyendo Claire.
"Entonces, voy a tomar una cerveza para mí. Todos quieren? ", preguntó Nicky.
Todo el mundo asintió, y Nicky se fue.
"Hola, nena!", Dijo Shane, besando la frente de Claire.
"Hey, Shane. ¿Cómo estás? "Preguntó Claire, abrazándolo.
"Mejor ahora!" Él dijo, sonriéndole

"Quieres que te ayude?" Kian preguntó a Nicky.
"No, estoy bien ... Simplemente vete ..." Nicky dijo, mientras pagaba por las bebidas.
"Nicky, quiero ayudarte, eso es todo!" Gimió Kian.
"Dije que yo no necesito ayuda con las bebidas!" Nicky suspiró.
"Hombre, yo no estoy hablando de las bebidas ... Estoy hablando de Claire. Vi la mirada en tu cara cuando la viste ... Bueno, todos lo vieron ... Nicky, tienes que parar con esto! Sólo dile lo que sientes! "Kian le dijo con firmeza.
"Kian, no necesito tus consejos! ¡Estoy bien! Ahora, discúlpeme, tengo que llevar estas bebidas a la mesa ". Dijo Nicky, en dirección a donde sus amigos estaban.

"¡Aquí están!" Dijo Nicky, dando una cerveza para cada uno de ellos. Todos recibieron una cerveza, excepto Claire. Eso la hizo sentir mal.
"Byrne, eres una persona repugnante!" Shane gritó, levantándose.
"¿Qué hice ahora?" Preguntó Nicky. Pero sabía lo que hizo.
"Vamos, Claire. Vamos a sentarnos en otro lugar ". Shane dijo, agarrando la mano de Claire y buscando otra mesa.
"Nicky, ¿por qué haces este tipo de cosas ", preguntó Mark?!, Con el ceño fruncido.
"Ah, no importa." Nicky respondió, dejando la mesa.

"¿Estás bien, cariño?" Preguntó Shane, preocupado.
"Sí, me estoy acostumbrando a esto. No te preocupes, Shay. "Dijo Claire. Él la miraba con una hermosa sonrisa y se puso a pensar en lo que Patty le dijo. Tenía que seguir adelante con su vida, dejar ir a Nicky. Ella le importaba a Shane, él era una persona maravillosa. Ella no lo amaba en este momento, pero sabía que ella podía amarlo algún día ... Y ella estaba ¡dispuesta a darle una oportunidad.
"Con todo ese lío, me olvidé de decirte que te ves increíble!", Dijo Shane, mirándola y él la tomó de la mano.
"¡Gracias!" Ella dijo, apretándole la mano.

Nicky estaba mirando a Shane y a Claire. Estaban tan cerca ... Nicky estaba celoso, pero él sabía que su plan estaba funcionando. Claire se iba a quedar con Shane, y Nicky iba a olvidarla ... o así lo deseaba.

"Hey, me encanta esta canción! ¿quieres bailar "? Preguntó Shane, tirando de la mano de ella.
"¡Claro!" Ella respondió, levantándose y tomando su mano.
Shane se la llevó a la pista de baile y puso sus brazos alrededor de su cintura. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, y comenzaron a bailar, lentamente. Nicky estaba observando. Su corazón le dolía. Él deseaba tanto ir allí y llevar a Claire en sus brazos, diciéndole que la ama tanto. Pero era imposible, y él lo sabía. Lo único que podía hacer ahora la observaba divirtiéndose con otro hombre. Y eso lo estaba matando. Nunca se sintió así antes.

"Así que, ¿te estás divirtiendo?" Preguntó Shane, pasándole una mano por el pelo.
"Sí, estoy segura que lo estoy." Claire respondió, sonriendo.
El rostro de Shane estaba cada vez más cerca. Claire puso una mano en su pecho y lo empujó suavemente.
"¿Cuál es el problema, cariño?" Shane dijo, sorprendido.
"Shane, no creo que estemos haciendo lo correcto ... Mira, yo te dije que yo estoy enamorada alguien más ... yo no deseo ponerte en el medio de esta situación ... No sería justo ".
"Claire, quiero ayudarte con esta situación. Me preocupo por ti ... me preocupo por ti mucho. "Dijo, tocando la mejilla de Claire. "Entonces, tú no tienes que preocuparse ... Déjame cuidar de ti ... Déjame ayudarte a olvidar a este tipo ..."
Los labios de Shane tocaron Claire. Fue un beso profundo, apasionada. De pronto, Shane sintió una mano tomando su hombro y tirando de él apartándolo del beso.
"Tú eres el verdadero idiota AQUÍ!" Gritó Nicky. Estaba realmente enojado. "¡Hijo de PUTA ..."
Cuando Kian vio lo que sucedía, Nicky estaba a punto de golpear a Shane. Kian corrió tan rápido como pudo y tiró de Nicky lejos.
"¿Qué estás haciendo, hombre?! ¿Estás loco? "Preguntó Kian, conmocionado.
"¡Suéltame! Suéltame, Egan! "Dijo Nicky, enojado.
"Shane, lleva a Claire fuera!" Gritó Kian a Shane.
"Ok, pero ¿qué está pasando aquí?" Preguntó Shane. Él no entendía nada.
"Simplemente vayánse! Ahora! "

Shane tomó la mano de Claire y se la llevó fuera de la barra. Ella estaba temblando.
"¿Qué demonios fue eso?" Preguntó Claire, tratando de calmarse.
"Yo no sé! Nicky necesita realmente conseguir un poco de ayuda profesional ", dijo Shane.
"Pensé que iba a golpearte! Tenía tanto miedo! "Claire dijo, abrazando a Shane, apoyando la cabeza en su pecho.
"Sí, pero todo está bien ahora, cariño." Diciendo esto, Shane besó la parte superior de la cabeza de Claire.

"Nicky, ¿qué está pasando contigo?! ! ¿Estás perdiendo la razón", preguntó? Kian.
"Él la estaba besando, Kian! ¡Ese traidor "dijo Nicky, bebiendo de su cerveza.
"Byrne, yo no te entiendo! Tú me dijiste que nunca podrías tener una relación con Claire, y ahora prácticamente te vas a puñetazos con Shane sólo porque él la estaba besando! ¿Qué quieres?! Que ella dejara citas por tu culpa?! Sé realista, hombre! Tú no la quieres a ella, pero hay un montón de chicos que sí! "Kian explicó intentando exponer su punto.
Pero yo la quiero! La quiero tanto! Pero no puedo tenerla! Y Shane debería empezar a pensar en eso también! Él va a arruinar su carrera! Ese idiota estúpido! "
"Nicky, para! Él es nuestro amigo! ", Dijo Kian.
"Oh, voy a conseguir un poco aire fresco!" Dijo Nicky, haciendo su camino de salir de la barra.

"¡Oh, no! Aquí viene otra vez! "Shane dijo cuando vio que Nicky estaba saliendo del bar.
Pero Nicky no fue hacia ellos. Se fue para otro lado, tratando de permanecer lejos de Shane y Claire.
"Ya vuelvo", dijo Claire, yendo a donde estaba Nicky.
"Hola ... ¿Podemos hablar?" Claire preguntó a Nicky. Cuando vio quién era, sintió que su corazón latía más rápido.
"Humm, qué quieres? ..."
"Nicky, ¿Qué sucede contigo? Realmente estoy preocupada ... ", dijo Claire, agarrando la mano de Nicky.
"Mira, no necesito que te preocupes por mí ... Yo no te necesito para nada! "Nicky dijo, alejando la mano de Claire de su lado.
"Ok, yo sólo pensé que podríamos tener una conversación decente ... Pero ahora sé que estaba equivocada! Escucha, me gustas mucho ... mucho! Sí, a veces simplemente no puedo creerlo yo misma! Pero, me estoy cansando de ti! Por lo tanto, voy a hacer lo que quieres ... nunca voy a intentar hablar contigo de nuevo... NUNCA! "Dicho esto, Claire se fue y dejó a Nicky pensando en lo que acababa de decir.
"¿Qué pasa, Claire?! ¿Qué quieres con Nicky? "Shane preguntó cuando llegó Claire.
"No deseo nada con esa persona estúpida! Afff, estoy tan cansada de él ... de tratar de entender ... ", dijo Claire, con una cara triste.
"Sí, estoy bastante seguro de que sé lo que quieres decir ... Así que, ¿puedo sugerir algo?" Dijo Shane, sonriendo.
"¿Qué ...?"
"Bueno, deja de tratar de entenderlo ... Sólo necesito que entiendas una cosa ...", dijo Shane, suave y lentamente.
"Y esto es ...?" Claire dijo, mirando dentro de los ojos de Shane
Shane no dijo nada. Él sólo tomó el rostro de Claire con sus manos y la besó como nunca había besado a alguien antes. Nicky, viendo la escena, sintió que estaba perdiendo su corazón ... Estaba perdiendo a la chica de sus sueños ... Pero no podía hacer nada, así que simplemente decidió ir a casa, dejando a Claire y a Shane haciendo lo que estaban haciendo.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Vie 01 Ago 2014, 10:00 pm

Capitulo 15

"Oops, mal tiempo!", Dijo Bryan, cuando vio que Claire y Shane estaban bastantes ocupados.
"McFadden, te encanta hacer esto, ¿verdad?" Shane dijo, pero él se reía.
"Sí ... hace que mi vida valga la pena ...", dijo Bryan, riendo también. "Pero, mira, todo el mundo está en busca de ustedes, chicos ... Ellos quieren saber lo que pasó con Nicky ..."
"Creo que él fue a su casa ... Bueno, no es como si estuviera prestando atención a lo que estaba haciendo ...", dijo Shane, sonriendo. Ese comentario hizo que Claire se ruborizara.
"Es mejor que vayamos dentro ...", dijo Claire, mirando a Shane.
"Bien ..." dijo Shane, agarrando la mano de Claire y llevandola al interior.

"¿Y dónde estaban?", Dijo Mark, con una sonrisa descarada.
"Estábamos hablando fuera ...", dijo Claire, sintiendo sus mejillas arder.
"Así que, ¿es así como lo llaman hoy en día?", Dijo Paty, haciendo reír a todos.
"Hum, nena, creo nos pillaron ..." dijo Shane, besando la parte superior de la cabeza de Claire y poniendo su brazo alrededor de su cintura.
"Por lo tanto, vamos hacia a otro bar ... ¿Quieren venir?" Kian preguntó Claire y Shane.
"No lo sé ..." dijo Claire, pensando.
"Creo que nos vamos a quedar aquí ... Ustedes vayan y diviértanse!", Dijo Shane, apretando el puño alrededor de la cintura de Claire.
"Ok, pero no hagan lo que no no deben!" Mark dijo, al tiempo que se iban con las chicas.
"Sí, tú también!", Dijo Shane, riendo.
"Entonces, ¿dónde estábamos?" Shane dijo, mientras deja que sus labios rocen los de Claire.
De pronto, dejó de besarla y empezó a mirar alrededor de la barra, con una cara divertida.
"¿Qué es lo que buscas, Shay?" Preguntó Claire, confundida.
"Me estoy asegurando de que Bryan se fue con los otros ...", dijo Shane, riendo a carcajadas.
"Oh, sí!", Dijo Claire, riendo también.
"Así que, ¿qué te parece si nos vamos a otro lugar ...?" Shane preguntó Claire, acariciando su rostro.
"Como dónde ...?" Dijo Claire, sabiendo lo que venía.
"Bueno, ¿quieres ir a mi casa ...", preguntó, mirando profundamente en sus ojos.
"Shane, escucha ... Creo que deberíamos tomar esto lentamente. Me gustas ... Y sé que te gusto ... Pero no te amo y seguramente no me amas ... Sólo nos conocemos uno al otro desde... una semana? "Claire explicó.
"Lo sé ... pero no creo en el amor a primera vista?"
"Shane, el amor a primera vista no existe ...!"
"Bueno, Kian nos dijo que Nicky está enamorado de una chica que acaba de ver otro día ... Y él sabía que era amor la primera vez que la vio ..."
"¿Qué?" Preguntó Claire, sintiendo que su corazón se derretía ... Nicky estaba enamorada de alguien ya.
"Sí ... pero no quiero hablar de Byrne! Mira, nosotros no vamos a hacer esta clase de cosas hoy ... no Si tú no quieres ... No quiero apresurar las cosas. "Shane dijo, con una voz baja y suave.
"Shane, no puedes decirme que no lo estamos haciendo ... Sólo pensar en ello ... Tú y yo ... solos en tu casa ... Una cosa lleva a la otra ..." Claire dijo, sonriendo.
"Sí, cariño, supongo que tienes razón. Entonces, ¿qué quieres que hagamos? "Dijo Shane, con una cálida sonrisa.
"Hum, vamos a quedarnos aquí un tiempo ...", dijo Claire, sonriendo.
"Lo que tú digas, cariño!", Dijo Shane y la abrazó.
Claire estaba tan feliz que estaba con Shane ... Ella nunca había conocido a alguien tan increíble como él era y sabía que les iba muy bien. Una parte de ella le decía que siguiera adelante ... Para tratar de ser feliz con Shane ... pero el otro ... bueno ... la otra parte se le decía que ella nunca sería capaz de olvidar a Nicky ... Porque él era su razón de vivir.

"Por lo tanto, Shane y Claire ...! Quién lo hubiera imaginado? ", Dijo Bryan, con una sonrisa en su rostro.
"Oh, Bryan, Vamos! Shane estaba en todas partes por Claire! Cualquiera lo hubiera imaginado! ", Dijo Hilda, riendo.
"Aquí va de nuevo ...!", Dijo Bryan, sonriendo a Hilda. Hilda sintió que sus piernas tiemblan a causa de esa sonrisa.
"Errr .... Paty .... errr ... ¿Podemos hablar? "preguntó Mark. Estaba tan nervioso. Era tan hermosa que cada vez que él la miraba, sentía que su corazón saltaba de un golpe. Ahora había llegado el momento de decirle.
"Si ..." dijo Paty preguntándose lo que quería. Ella sabía que ella era una chica con suerte ... Ella estaba enamorada de un hombre maravilloso. Mark era exactamente de la manera que ella pensó que iba a ser. Y ahora que quería hablar con ella.
Mark tomó la mano de Paty y se dirigió a un lugar más tranquilo. Ahora, ella estaba de pie delante de él, que estaba sosteniendo su mano y acariciando con su pulgar.
"Paty ... err ... el caso es ... err ... bueno, lo que estoy tratando de decir es que ... humm, qué diablos ..." Diciendo eso, Mark puso su brazo alrededor de la cintura de la chica y la acercó más a él. Estaban muy cerca... Mark podían sentir el cuerpo de Paty presionando contra el suyo. Estaba mirando el interior de sus ojos. "Bueno, supongo que es mejor si te muestro lo que yo trataba de decir."
Mark besó Paty y fue el más intenso beso que Paty nunca compartió con alguien. Mark estaba besándola a ella. Detuvo el beso, y mirándola a los ojos con una gran sonrisa.
"Hum, así que ahora vas a burlarte de mí?", Dijo Paty, lamiéndose los labios, pasándose una mano por el pelo.
"Sí ... ¿por qué?! ¿Hay algún problema ...? ", Dijo Mark, dándole pequeños besos.
"No, para nada ...", dijo Pat, dejando que el beso fuera más profundo y se convirtiera en un ser apasionado.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Sáb 02 Ago 2014, 12:23 pm

Capitulo 16

"Buenos días!", Dijo Paty, cuando Claire entró en la cocina.
"Buenos días ... lo que necesito es un un café." Dijo Claire, sentadose en una silla.
"Aquí tienes!" Paty pasó a Claire una taza llena de café humeante.
"Gracias! Así que, cómo estuvo anoche? "Claire preguntó y vio como la cara de su amiga empezó a brillar.
"Oh, Claire, tengo que decirte algo ... Anoche fue increíble! La mejor noche de mi vida! ", Dijo Paty, con una gran sonrisa.
"Dime!! ¿Qué pasó? "
"Bueno, Mark y yo nos besamos! Y fue perfecto! Fue un sueño! "
"REALLY?! Oh, ven aquí! "Claire dijo, abrazándola. "Estoy tan feliz por ti! Yo sabía que esto iba a suceder tarde o temprano! "
"Sí ... Claire, él es perfecto! Oh, Dios mío, estoy tan enamorada de él ...! ", Dijo Paty. Claire pudo ver que Paty estaba muy feliz ... y eso la hacía sentirse feliz también. Paty era una gran persona y amiga, ella le ayudó mucho con toda esa cosa de Nicky. Claire deseaba que todo pidiera ser perfecto entre Mark y ella.
"Oh, Pat! Eso está muy bien ... ¿Son una pareja ya? "Preguntó Claire, sonriendo.
"Oh, no lo sé ... Supongo que tendré que esperar hasta que vea a Mark de nuevo ... Bueno, ahora es tu turno ... ¿Cómo fueron las cosas contigo y Shane anoche?"
"Él es genial! Bueno, nos besamos mucho .... "Claire dijo riendo. "Y fue bueno ... se sentía tan bien, tú sabes ...?! Después de toda esa escena de anoche, traté de hablar con Nicky. Pero me di cuenta de que eso me llevaría a ninguna parte. Decidí que voy a seguir adelante ... me voy a olvidar a Nicky! ", Dijo Claire.
"¡Eso es genial! Estoy segura de que Shane va a cuidar de ti. Él te hará feliz! "Paty dijo, con una sonrisa cálida.
"Sí, lo sé ... Oh, Shane me dijo que Nicky está enamorado de alguien ...", dijo Claire, bajando la voz como las palabras se escapaban de sus labios.
"¿Estás bromeando?! Yo pensaba que ese idiota no conocía que es el amor ... ¿Cómo se puede amar a alguien ", preguntó? Paty.
"Bueno, Shane dijo que a Kian le dijo que fue amor a primera vista ..."
"¿QUÉ? Así que, esto es serio ...! ", Dijo Paty, conmocionada. Vio la mirada en el rostro de Claire. Ella estaba triste ... "Mira, cariño, sólo deja que se vaya! Él no te merece! Tú tienes a alguien diez mil veces mejor que él ".
"Sí ... lo sé ... Lo estoy intentando, Pato ... Pero esto va a ser difícil."
"Bueno, yo estoy aquí para ayudarte! Y tienes a Shane para ayudarte también! Vas a estar bien! "
"¡Gracias! ¡Eres genial ", dijo Claire, sonriendo. Pero ella sabía que nadie podía ayudarla con eso. Ella tendría que resolver eso por sí misma. Pero el problema era que ella nunca podría decirle a su corazón qué hacer.

"Hola, hombre, ven!" Shane dijo, abriendo la puerta y dejando entrar a Mark.
"Hey, Shay! y que tal tu noche?! Algo más sucedió? "Preguntó Mark, sonriendo.
"¡No! Sólo nos besamos, eso es todo! ", Dijo Shane, con las mejillas ardiendo.
"Humm, ya veo ... Besé ayer también!"
"Sí ... no me digas ... déjame adivinar ... Tú besando a una totalmente desconocida y terminó en tu cama?" Preguntó Shane, riendo a carcajadas.
"¿Cómo te atreves a decir eso, Filan?!", Dijo Mark, fingiendo ser sorprendido. "Bueno, yo no besé una desconocida ... Besé Patty!!"
"¿En serio?! Eso es genial, Marky! ¿Cómo reaccionó? "Shane dijo, dándole palmaditas en la espalda.
"Bueno, supongo que le gustó. Ella me devolvió el beso y fue el más maravilloso beso de mi vida! "
"Oh, señor Feehily! Alguien se está cayendo con fuerza! "Shane dijo con una voz divertida, riendo.
"Oh, sí, señor Filan! Y estoy bastante seguro de que usted sabe cómo me siento ...! ", Dijo Mark, riendo también.
"¿Qué te parece si nos vamos a su hotel, y las sorprendemos?"
"Buena idea!"

"Así que, ¿dónde están las chicas?" Preguntó Claire, mientras miraba TV.
"Oh, Kelly está con Kevin y Gema e Hilda se encuentran en el centro comercial."
Oyeron un golpe en la puerta. Patty se levantó y fue hacia la puerta. Abrió y vio a Shane y Mark, sonriendo.
"Hola!", Dijo Mark, besándola.
"Oh, ustedes dos, consíganse una habitación." Shane dijo, entrando en la habitación. "Hola, C!" Shane la abrazó. "¿Cómo estás?"
"Muy bien! y Tú? "
Quizás quisiste decir: Estoy genial!!
Estoy muy bien! Mark, deja a la chica recuperar el aliento, hombre! ! Ella va a morir si continúas de esta manera ", dijo Shane, riendo.
"Filan, ocúpate de tus asuntos, ¿verdad?" Mark dijo, riendo también. "Entonces, ¿qué vas a hacer", preguntó, sentándose en el sofá con Pat.
"Nada ... sólo estábamos viendo la TV ..." contestó Claire, mirando cómo Pat se acurruca con Mark. "Aww, se ven tan lindos juntos ... 'Pensó.
Claire no sabía qué hacer con Shane. No estaba segura de si estaban juntos ... Tenía miedo ... Ella no quería hacerle daño.
"¿Dónde están los demás?" Preguntó Shane.
"Bueno, Kelly está con Kevin, Dios sabe lo que están haciendo, y los otros dos se encuentran de compras!", Dijo Claire, riendo suavemente.
"Oh, ya veo ... Así que, mañana empieza el trabajo!", Dijo Shane, suspirando. Ahora, sólo Claire y Shane estaban hablando. Patty y Mark estaban demasiado ocupados para hablar.
"Sí, no puedo esperar! Será genial! "Claire estaba sonriendo. Shane pasó una mano por la cara.
"Me encanta su sonrisa ..." Él dijo, con una voz baja.
"Gracias, Shay ..." Claire se sonrojaba. Shane le dio un beso y cuando se detuvo, le susurró al oído.
"Eres una chica increíble ... Sólo déjame hacerte feliz ..." Entonces, él comenzó a besarla de nuevo, con más pasión que antes.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Lun 04 Ago 2014, 11:46 am

Capitulo 17

Las dos parejas conversaban. Bueno, ellos estaban tratando de contener la risa. Todo el mundo estaba hablando un poco alto debido a algunas cervezas que bebieron.
De repente, alguien abrió la puerta. Eran Gema e Hilda. Sostenían algunas bolsas.
"Oh ... creo que alguien bebió demasiada cerveza ...", dijo Gema, mientras que Patty estaba tratando de mostrar a Mark algunos pasos de baile.
"¿Quién?", Gritó Patty. Todo el mundo se echó a reír.
"Nadie querida!", Dijo Hilda, yendo en el interior del dormitorio.
"Bueno, ¿y qué vamos a hacer ahora?" Preguntó Shane.
"No lo sé ... Quizás es mejor si nos quedamos aquí. No creo que sea una buena idea salir después de estas cervezas ... "dijo Claire, riendo.
Pasaron toda la tarde hablando y bebiendo café y té. Estuvieron de acuerdo en que eran demasiada cervezas por un día.
"Oh, mira qué hora es! Bueno, vamos a Mark. ! Todo el mundo necesita descansar ... mañana tenemos que trabajar ", dijo Shane, levantándose.
"Sí, tienes razón ... Así que hasta mañana, cariño ...", dijo Mark, besando Paty nuevo.
"Adiós, cariño ..." Shane dijo, pasándole una mano por el pelo.
"Adiós ...", dijo Claire. Después de decir esto, ella lo besó. Ella simplemente se sintió cómoda para besarlo. Shane se sorprendió, porque ella nunca hizo eso antes.
"Hum, eso me gustó ..."
"En serio ....? ! Bueno, tendrás que esperar hasta mañana para tener más ", dijo Claire, riendo.
"Oh ... es una lástima ... pero, bueno ... puedo esperar ... VAMOS MARK! ! La soltó ", dijo Shane, riendo y tirando de Mark lejos de Patty.

Claire se despertó. Eran las 8 de la mañana. Ella se levantó y fue a tomar una ducha. Cuando terminó, todas las chicas subieron, vestirse.
"Buenos días!", Dijo Claire, caminando desde el baño.
"Buenos días!" Todas ellas respondieron.
"Bueno, este es el lugar ... Hoy comienza el período más feliz de mi vida!", Dijo Hilda.
"Yeah!! Eso es muuuuuuuuuuy cool! Imagine la escena: yo estoy bailando con Kian en un concierto ... De repente, se pide que se detenga la música y se arrodilla frente a mí, diciendo:? Gema Tylor, ¿me das el honor de ser mi esposa "
"Oh, Dios! Gema estás soñando despierta otra vez! ", Dijo Kelly, riendo suavemente.
"Sí, Gema, creo que voy a empezar a elegir a mi atuendo para que la boda!", Dijo Claire, bromeando.
"No, es mejor si tu empiezas a elegir tu traje para su boda!", Dijo Gema, riendo a carcajadas.
"Ok, soñando despierta de nuevo!" Claire se reía con las demás. Eran tan geniales y divertidas, y muy buenas amigas.

"Hola, gente!", Dijo Hilda, entrando en el estudio de baile.
"Hola, preciosa!" Respondió Bryan, su mirada yendo hacia arriba y abajo de su cuerpo.
"Bueno, magnífico, tenemos un muchas bodas para planificar ahora ..." dijo Patty con voz baja. Sólo las chicas escucharon y se echaron a reír.
"¿Qué es tan gracioso?", Dijo Mark, besando la frente de Paty.
"Nada, Marky." Ella dijo, tratando de contener la risa de la cara divertida de Hilda.
Nicky llegó un poco después de las chicas. Él tenía un aspecto terrible ...
"Nicky, ¿qué pasó?" Preguntó Kian, preocupado por su amigo.
"Nada ... Sólo una mala noche ... Por lo tanto, estamos Priscilla y el jefe?" Nicky preguntó, pero se dio cuenta de que Kian no estaba prestando atención a una palabra que él decía. Miraba Gema hablar con Kelly. "Así que, Ki, He oído que te disfrazarás de una zanahoria en nuestra próxima gira ... ¿es cierto?"
"Yeah!! Es ..... Ahn?! Zanahoria?! ¿De qué estás hablando, Byrne? ", Preguntó Kian, dándose cuenta de que Nicky se reía de él.
"Yo estaba tratando de llamar tu atención! Pero creo que hay alguien aquí que consigue todo eso ... "Nicky dijo, riendo.
"Oh, es tan obvio?"
"Sí ... es muy obvio ..." De repente se dio cuenta Nicky de que Claire estaba allí. Llevaba ropa cómoda. Tenía el pelo recogido en una coleta, perfecto como siempre. Ella estaba hablando con Patty y Mark, que parecía estar muy bien. Vio cuando Shane se acercó a ella y puso sus brazos alrededor de su cintura.
"Nicky ...?! NICKY? ", Gritó Kian.
"¿Qué?", Contestó, con su acento irlandés.
"No importa ... Mira, Priscilla está aquí ... Que comience el trabajo.
"Hola chicos ... Y chicas!! Pues bien, hoy vamos a comenzar los ensayos para la nueva gira de Westlife. Este viaje será diferente, vamos a tener chicas bailando con los chicos, así que tenemos un montón de trabajo que hacer. Hum, Louis, Simon y yo hablamos mucho sobre esto ... y elegimos quién va a bailar con quien ... Humm déjame ver aquí ... ", dijo Priscilla, mientras miraba a un portapapeles que estaba en su mano.
Claire no estaba esperando eso. Pensó que iba a bailar con Kian, como lo hizo en la audición.
"Hilda, que bailará con Bryan."
"GREAT! Oopss ... quiero decir .... Genial! "Bryan dijo avergonzado, al ver que estaba mucho muy entusiasmado con la idea.
"Shane, bailarás con Kelly."
Shane miró a Claire. Estaba decepcionado, y así era. Claire estaba empezando a preocuparse ...
"Gema, bailará con Kian ..."
Kian abrió una gran sonrisa, y escuchó a Nicky decir: "demasiado obvio, amigo ..."
"Patty, usted va a bailar con Mark."
Todo el mundo se atragantó. Eso dejaría a sólo una última opción ... Claire tendría que bailar con Nicky.
"Y Claire, bailarás con Nicky."
"Priscilla, ¿está segura de eso?", Preguntó Mark.
"Por supuesto que sí!"
! Mira ... Si quieres, puedo negociar con Claire ", dijo Patty, tratando de convencer a Priscilla.
"Hey hey! ¿Cuál es el problema aquí?! Dije que fue elegida! Punto! "
"Oh Dios ... Y la tercera guerra mundial comienza ...", dijo Bryan.
Claire no podía creerlo. Ella iba a bailar con Nicky Byrne ... Ella podría bailar con cualquier persona ... pero no ... Priscilla los puso a ella y Nicky juntos ... Ahora ella tendría que tocarlo, hablar con él ... mirarlo ... Iba a ser una pesadilla! !
"Ahora quiero a todos con su pareja. Tenemos que empezar esto. ", Dijo Priscilla.
Nicky ahora estaba cerca de Claire ... Su hombro estaba tocando la de ella.
"Así que ...", dijo, mirándola.
"Sí ... Somos dos personas afortunadas, ¿no te parece?" Dijo Claire, con sarcasmo.
"Humm, justo lo que iba a decir!" Él espetó.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Mar 05 Ago 2014, 11:39 am

Capitulo 18


"Vamos a comenzar con un calentamiento. Voy a poner un poco de música de aquí y voy a bailar. Quiero que conozcan mejor a su pareja ... Para ver cómo él o ella baila ... Ustedes tienen que ser una combinación perfecta! "Dicho esto, Priscilla puso un poco de música techno, y comenzaron a bailar. Fueron un poco tímidos al principio ... excepto Bryan, que sacudía su trasero salvajemente.
Mientras Kian y Gema estaban casi abrazando, Nicky y Claire estaban bailando a kilómetros de distancia el uno del otro. Claire estaba tratando de no mirarlo y él estaba haciendo lo mismo.
La canción había terminado. Priscilla dijo que todo el mundo podía sentarse, para descansar.
"Claire, déjame preguntarte algo ... ¿Por qué estabas bailando tan lejos de Nicky?! Querida, usted tiene que acercarse... dejar que te toque ... Él tiene que sentir tu cuerpo ... ", dijo Priscilla.
"Bueno, Priscilla, ya ves, el problema es que Nicky está sudado ..." Todo el mundo se sorprendió por lo que dijo Claire. Entonces, la sala estalló en risas. Nicky era incapaz de decir nada. No podía creer en lo que dijo.
"¿QUÉ?" Fue lo único que pudo decir Nicky. Los otros estaban riendo duro, y Claire estaba mirando a Nicky con una gran sonrisa en los labios.
"Entonces usted tendrá que acostumbrarse a él!" Incluso Priscilla estaba riendo.
"Hey, que no es cierto! No estoy sudado! Me duché hoy, ok?!! "Nicky estaba enojado.
"Supongo que se te olvidó lavar algunas partes del cuerpo ...", dijo Mark, sin dejar de reír. Paty golpeó la parte trasera de la cabeza.
"Y supongo que a ti se te olvidó tu cerebro en casa." Dijo Nicky, mirando a Mark con una mirada de enojo.
"¡Chicos! Relájense! Sólo véanse! Se ven como niños! Así que ... Vamos a empezar de nuevo ... Creo que todo fue bien ... Tienen que sentir el ritmo ... dejen que su pareja se sienta su presencia ... tienen que demostrar a él o ella que ustedes están bailando ... Chicas, dejen que los chicos muestren su deseo ... ¿entienden? "preguntó Priscilla.
Todo el mundo asintió, así que Priscilla continuó: "Y pondré otra canción ahora ... Ahora, traten de seguir todo lo que he dicho."
La música empezó. Claire estaba buscando en el interior de los ojos de Nicky. Él la atrajo hacia él, sintiendo el ritmo. Envolvió un brazo alrededor del cuello de Nicky y pasó la otra mano sobre el pecho. "Ohhh que bien se sintió", pensó. Podía sentir la electricidad corriendo por todo el cuerpo.
Mark y Paty estaban bailando muy cerca también. Estaba con su mano en la cintura, y ella se movía de acuerdo con el ritmo.
Shane estaba tratando de concentrarse en el baile, pero no pudo. Estaba mirando a Claire y Nicky, la forma en que estaban bailando. Sabía que aún no era su novio, sólo estaban llegando a conocerse mejor, pero él era muy celoso. Nicky y Claire se veían tan bien juntos. Como si estuvieran hechos el uno para el otro. Shane trató de concentrarse en Kelly, que estaba bailando con él. "Este va a ser un viaje difícil.", Pensó, tratando de bloquear todos los pensamientos de Claire y Nicky bailando juntos.
Tres horas más tarde, el ensayo había terminado. Priscilla comenzó a enseñarles la coreografía para "When You’re Looking Like That”.
"Entonces, los veo mañana, a la misma hora ...! Bye!! ", Dijo Priscilla.
"¡Adiós!" Todo el mundo respondió.

"Oh, estoy muuuuuy cansada!", Dijo Gema, bebiendo de su vaso lleno de agua.
"Sí ... yo también ... Necesito una ducha!", Dijo Kelly.
"Oh, eso me hizo recordar ... Claire, fue taaan genial lo que dijiste antes sobre Nicky! Se lo merecía! "Dijo Patty, riendo al recordar la mirada en el rostro de Nicky.
"Completamente! Fue la cosa más divertida que he escuchado! ", Dijo Hilda, riendo.
"Sí ... pobre tipo ... soy una mala, chica mala", dijo Claire, riendo suavemente. Ella vio que Shane iba hacia ella.
"Hola, nena! Puedo darte un aventón? "Preguntó Shane, sonriendo.
"Sí, gracias ... Por lo tanto, adiós chicas! Nos vemos en casa! "
"Bye-bye!"

Claire se metió en el coche y se abrochó el cinturón de seguridad. Ella comenzó a mirar a Shane. Cuando notó de que ella lo miraba fijamente, sonrió y preguntó:
"¿Qué pasa, C?"
"Nada ... sólo me preguntaba qué piensas acerca del ensayo ..."
"Bueno, fue bastante agradable ... excepto por el hecho de que yo no voy a bailar contigo ..."
"Y el hecho de que voy a bailar con Nicky ... Es una suerte tal!" Claire suspiró.
"Sí ... Estoy de acuerdo ..."
Llegaron 10 minutos más tarde.
"Así que, ¿Quieres entrar?" Claire preguntó Shane.
"Es mejor que me vaya a casa y tomar una ducha ... no quiero tener ese mismo problema que Nicky tuvo ..." dijo Shane. Ambos comenzaron a reír. "Mira, nos encontraremos con Bryan hoy ... Vienes también!"
"¿En serio?! Oh, bien ... ¿A qué hora debo estar lista? "
"Voy a recogerte alrededor de las 5pm, ok?"
"Ok, voy a estar esperando!" Claire dijo, mirando a Shane.
"Por lo tanto, nos vemos a las 5 ...", dijo Shane, besando la mejilla de Claire.
"Nos vemos!" Dicho esto, Claire se fue dentro del hotel.
Claire estaba viendo la televisión cuando los demás llegaron. Estaban hablando y riendo mucho.
"Así que, quiero reír también!", Dijo Claire, sonriendo.
"No es nada ... Sólo estábamos recordando cómo baila Bryan ...", dijo Gema, riendo a carcajadas.
"Oh, sí!", Dijo Claire, riendo mucho.
"Casi intocable su trasero del resto de su cuerpo.", Dijo Paty. Ella se reía tan fuerte que las lágrimas estaban extendiendo de sus ojos.
"Y toda esa historia del sudor ... ¿Estaba sudado, Claire?" Preguntó Kelly, tratando de contener la risa.
"No, por supuesto que no ... Hummm, el olor de su colonia ... Bueno, era tan bueno! Pero yo no podía evitar decir eso ... "Claire comenzó a pensar en ese mismo día. Cómo bailó con él ... ¿Cómo se sentía. Fue bueno. La verdad era que no se olvidaba de Nicky ... Estaba enamorándose aún más de él ...
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Miér 06 Ago 2014, 11:47 am

Capitulo 19

"Hey, ¿cómo van las cosas con Mark?" Claire preguntó a Paty, mientras que ella escogía algo que ponerse.
"Oh, todo es perfecto. Y ahora voy a bailar con él en la gira! Es increíble. ", Dijo Paty. Ella estaba muy feliz.
"Sí, eso es genial, Paty!"
"Humm, ¿cómo que estás enfrentando con lo que está pasando?! Quiero decir ... Tú bailando con Nicky ... "
"Bueno, yo no puedo hacer nada para revertir eso ... Así que voy a tener que acostumbrarme a bailar con él ...", dijo Claire, con una cara triste.
"Si quieres, podemos hablar con Priscilla de nuevo ... Podemos tratar de convencerla de que ..." dijo Patty, tratando de ayudar.
"No, eso está bien, Pato ... Ya empezamos a ensayar con los chicos ... Estoy segura de que voy a estar bien ... Bueno, nosotros sólo tenemos que tratar de no matarnos nosotros mismos ..." Claire dijo sonriendo suavemente.
"Sí, vamos a patearle el culo si te hace algo!", Dijo Paty, y Claire supo que ella estaba diciendo la verdad.
"Lo sé ..." Ella respondió riendo.
"Humm, ¿qué piensas acerca de esta blusa?" Preguntó Paty, con una parte superior delante de su cuerpo.
"Me gusta! Deberías usarla hoy. "
"¿En serio?! Ok ... voy a llevarla con esta falda ... "
Claire y Patty hablaron acerca de qué ponerse durante casi una hora. Luego, comenzaron a prepararse, porque Shane y Mark estaban a punto de llegar, y así fue.

"CLAIRE! SHANE ESTÁ AQUÍ! "Gema gritó desde la puerta principal.
"¡Hola!" Claire apareció donde Shane y Gema estaban, y fue recibido con un abrazo.
"Hola, cariño!", Dijo Shane "Vamos a esperar a que Mark llegue..."
"Bien ..." dijo Claire, sentadose en el sofá y tirando de Shane, que se sentó a su lado.
"Así que, ¿qué pasa ...", preguntó, acariciando su cabello.
"Nada ... Paty y yo estábamos hablando ... Ella se está preparando ahora."
Oyeron un golpe en la puerta. Claire abrió y era Mark.
"Hey, tú!", Dijo Mark, abrazando Claire. "Está Patyt lista?"
"Todavía no ..." dijo Claire, riendo. "Pero, adelante, Shane ya está aquí."
"¡Gracias! Hey, Shane! ¿Qué pasa, hombre? ", Dijo Mark, abrazando Shane también.
"Le diré a Patty que estás aquí, Mark. Enseguida vuelvo. "Dijo Claire, y entró en la zona del dormitorio de la habitación. "Paty, adivina que está aquiiii?!!" Claire dijo, cantando las palabras.
"Oh, está aquí?! ¿Cómo estoy? "Preguntó Paty, mostrando la ropa que se puso.
"Te ves muy bien! Ahora, ve allá! ¡Él te está esperando ", dijo Claire, sonriendo.
Ambas salieron a donde los chicos estaban. Mark se quedó sin aliento cuando vio a Paty.
"Paty, eres ... eres ... Eres increíble, cariño!", Dijo Mark, abrazándola y besándola.
"Gracias, Marky ... ¡Tú también!" Ella dijo, sonriendo.
"Así que, loverboy ... Podemos irnos?" Shane dijo, riendo.
"Sí ... Gema, ¿quieres que te llevemos?" Preguntó Mark cuando Gema pasaba.
"¡Claro!"

Todos se fueron y llegaron a casa de Bryan veinte minutos más tarde. Todo el mundo estaba allí.
"Hey, chicos! ! Entren ", dijo Bryan, abriendo la puerta.
Muchos "hola" llenaron la habitación. Todo el mundo estaba hablando ahora, divirtiéndose. Nicky estaba tranquilo. No estaba de humor para hablar. Kian se sentó cerca de él.
"Hombre, ¿qué te pasa?" Preguntó Kian a Nicky dando una mirada de preocupación.
"Estaba pensando ... Sobre lo que pasó esta mañana ... Creo que ella está comenzando a odiarme ..." dijo Nicky, triste.
"Bueno, pero tú querías esto ... Me dijiste que querías que te odiara ..."
"Lo sé ... pero ahora, cuando finalmente sucede, estoy muy triste ..."
"Byrne,tú tienes que decidir qué quieres ... Pero, vamos a hablar con Bryan!", Dijo Kian, tratando de animar a Nicky.
"No, ve tú ... me quedaré aquí."
"¿Estás seguro ...?"
"Sí ..."
Kian dejó a Nicky allí. Nicky vio Claire. Estaba sola, mirando a algunos marcos de fotos que estaban sobre la chimenea. Shane no estaba allí ... Nicky se levantó ... No sabía lo que estaba haciendo, pero, cuando se dio cuenta, se estaba acercando a ella.
"Hum, ¿podemos hablar?" Nicky preguntó Claire. Se dio la vuelta y no entendía por qué Nicky estaba allí, tratando de hablar con ella.
"Supongo ..."
Nicky le agarró la mano y se dirigió a la habitación de Bryan. Claire estaba empezando a entrar en pánico.
"¿Qué diablos estamos haciendo aquí?" Ella preguntó, soltándo su mano de la de él.
"Sólo quiero mostrarte algo ... no te preocupes." Dijo, mirando dentro de los ojos de Claire.
"¿Qué, Nicky?"
Nicky abrazó a Claire. Ella trató de apartarlo, pero él dijo: "Yo sólo quiero mostrarte la forma en que huelo ..." Él dijo, en voz baja. Claire estaba nerviosa. Ella no sabía qué hacer. "¿Ves?"
"Sí, Nicky ... entiendo! Ahora, ¿podemos ir a la sala de estar, por favor? "Respondió.
Nicky puso sus brazos alrededor de la cintura de Claire. Ahora, estaba cara a cara con ella, a pocos centímetros de distancia. Sus profundos ojos azules brillaban. Una sonrisa apareció en sus labios. Eso estaba volviendo a Claire loca ... Podía sentir su corazón latiendo rápido ... Su aliento ... Podía sentirlo en toda su presencia ...
"Sí, podemos ir a la sala de estar ..." Le susurró al oído, sintiendo el olor de su pelo recién lavado. "Y sólo recuerda la letra para el ensayo de mañana. How I am supposed to leave you now… When you’re looking like that…"Nicky cantaba al oído, con voz baja y áspera. Luego, él se fue, dejando a Claire temblando por dentro la habitación de Bryan.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Jue 07 Ago 2014, 11:20 am

Capitulo 20

Claire dejó la habitación de Bryan con sus ojos bien abiertos. Estaba, por lo menos, en shock. 'Oh, Nicky se está volviendo loco ... Él está perdiendo la cabeza ...' pensó. Ahora, sabía a ciencia cierta que ella no sería capaz de olvidar a Nicky. Él estaba pegado en su corazón ... para siempre ... Pero él la odiaba, y la estaba lastimando. Tenía que hacer algo ... tenía que hablar con Shane, explicarle todo el asunto y decirle que no podían seguir así.
"Claire, ¿dónde estabas ...? ¿Y por qué estás con esta cara? "Patty preguntó Claire, al ver que su amiga no estaba bien.
"Pat, todo es un desastre! Voy a volverme loca! Mira, ¿dónde está Shane? "Preguntó Claire. Ella se sentía enferma.
"Él fue a comprar más cerveza, pero supongo que ya llegó. Oh, mira, ahí está, hablando con Nicky. Pero, ¿qué está sucediendo? "
"Hummm ..." Fue todo lo que dijo Claire. Dejó a Patty y fue a hablar con Shane.
"Shane, ¿podemos hablar?" Preguntó Claire. Nicky la miró confundido. Claire no miró a Nicky, todo lo que ella quería era bloquearlo de su vida, y ella haría lo que fuera necesario para que esto suceda.
"Claro, C ... Nicky, hablaré contigo más tarde, amigo ..." Shane dijo, agarrando la mano de Claire. Se dirigió hacia el exterior, cerrando la puerta detrás de ellos.
"Bueno, Shane ..." Ella comenzó. Claire no estaba muy segura de qué decir, pero ella iba a decir a Shane todo. Ella estaba cansada de esconder eso de él. "Creo que deberíamos dejar de hacer lo que estamos haciendo ..."
"No entiendo ..." Shane estaba confundido y asustado.
"Shane ... no estoy siendo justa contigo ... Mira, ¿podemos ser amigos?! Te lo dije ... Yo estoy enamorada otra persona, y me estoy enamorando de él aún más y yo no quiero hacerte daño ... Por lo tanto, es mejor con sólo ser amigos ... "
"Claire ... te dije que Quiero ayudarte a que lo olvides. No me estás haciendo daño ... ¿Y quién es este tipo de todos modos?! ¿Cómo puedes estar enamorandote de él más si él ni siquiera está aquí? "
"Shane, esto es demasiado complicado ... Él está aquí ... Y yo lo veo todos los días ..." Claire comenzó a ruborizarse.
"¿¡Qué! Todos los días ...?! Pero sólo se te ves con nosotros todos los días ... Entonces, ¿quién es ... "Shane se detuvo de repente. Estaba empezando a entender. Sólo podía ser uno de los chicos. "Claire, ¿estás enamorada de uno de mis amigos?" Le preguntó, sorprendido.
"Sí, Shay ... Estoy enamorada de un chico de Westlife ... desde hace mucho tiempo. Y ahora me está golpeando difícilmente ".
"¿Quién?" Preguntó Shane. Estaba muy triste. Su corazón era una escapada, pero él sólo quería que Claire fuera feliz. Si ella era feliz, estaba feliz ... Si estaba triste, estaba triste ... Eso es todo.

La mirada de Claire se desvió. Ahora ella estaba buscando a alguien que estaba entrado dentro de un coche. Shane vio que ella estaba mirando a Nicky, que se marchaba. Hizo que Shane darse cuenta de algo que le asustó.
"Tienes que estar bromeando! Byrne? "Shane se sorprendió. Tenía la boca abierta.
"Sí ... estoy enamorada de Nicky ..." dijo Claire, con una voz débil.
"Pero, Claire, después de todo lo que te hizo?"
"Shane ... Sé que me odia, que él no quiere que pase nada entre nosotros, y deseo superarlo ...
Pero no puedo! Cada vez que lo veo, siento como que está entrando más profundamente en mi corazón. Y es por eso que quiero estar sola ahora ... no siento como que puedo amar a alguien más en este momento, y tengo que hacer frente a este problema por mí misma ", explicó Claire.. Estaba abriendo su corazón y dijo todo lo que estaba en su interior.
"Claire, tú sabes que yo apoyo todas las decisiones que tomas. Me gustas ... mucho ... por eso te voy a dar el espacio ... Pero, quiero que sepas que yo me ocuparé de ti ... No dejaré que Nicky te haga daño de ninguna manera! "Dicho esto, Shane la abrazó y besó suavemente la parte superior de la cabeza.
"Gracias, Shay ... Eso significa todo para mí! Gracias por ser mi amigo ... Y lo siento si te he llevado en ... "
"Tú no tiene que pedir disculpas ... No me has llevado ... Ahora, vamos dentro, nuestros amigos nos están esperando." Dijo Shane.

Claire se sintió aliviada. Era agradable contar todas esas cosas a Shane, era una gran persona, y estaba segura de que iba a encontrar a alguien que lo amara como se merecía. Ella estaba en su cama, su mente repasaba todo lo que sucedió antes de ese día.
"Ahora, ¿vas a decirme qué está pasando?" Claire estaba tan absorta en sus pensamientos que no vio cuando Patty se sentó en su cama.
"¿¡Qué!", Dijo Claire. Patty le despertó de su pequeño mundo. "Oh ... ¿Quieres saber lo que pasó hoy ..."
"Siiii! ¡Por fin!! Así que, ¿qué pasa? "
"Bueno, algo muy extraño sucedió ... Nicky pidió hablar conmigo y terminamos en la habitación de Bryan." Al ver que los ojos de Patty se estaban ampliando, Claire sabía lo que estaba pensando. "Oh, niña traviesa! No hice lo que estás pensando! ", Dijo Claire, riendo. "Él sólo quería demostrarme que él huele bien ..."
"¿QUÉ? Oh, eso es una cosa interesante ... ¿Y luego? "Preguntó Patty, emocionada.
"Humm, aquí viene la parte interesante ... Cuando le dije que quería ir a la sala de estar, él puso sus brazos alrededor de mi cintura y me susurró al oído un verso de "When You’re Looking Like That”.”
"REALLY?! Este hombre está loco! ¿Qué parte era? "
"“How am I supposed to leave you now, when you’re looking like that…”."
"Bueno, lo siento por decir esto, pero creo que él está jugando con tu mente ... Él es justo malvado!", Dijo Patty. "Vamos a patear su @ ss!"
"Y ... bueno, le dije a Shane todo ... Ahora él sabe que yo estoy enamorada Nicky ... Y le dije que yo sólo lo quiero como un amigo ..."
"Y él estuvo de acuerdo con eso?"
"Sí, pero él dijo que va a cuidar de mí ... que no iba a dejar que Nicky me lastimara." Dijo Claire, sonriendo.
"Great! Uno más para ayudarnos a patear el trasero de Nicky hasta mediados de la próxima semana! ", Dijo Pat, sonriendo también.
Claire no dijo nada. Ella sabía que Paty tenía razón. Nicky sólo estaba jugando con su mente. Él la estaba volviendo loca, su corazón le dolía ... Ella nunca se había sentido este dolor antes. Nicky ya tenía su corazón, pero el problema era que él lo estaba rompiendo en pedazos, y Claire no sabía cómo obtener las piezas y ponerlas juntas otra vez.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Vie 08 Ago 2014, 12:18 pm

Capitulo 21

Otro día de ensayo ... Otro día de agonía. Claire se sentó en un banco, en el interior del estudio de baile, esperando que el ensayo comenzara. Nicky estaba de pie en una pared, pensando. Casi arruinó todo ayer. Casi le dio un beso y casi dejó al descubierto sus sentimientos. Se sentía estúpido, él quería tanto protegerla de los rumores de la prensa ... es por eso que estaba escondiendo sus sentimientos, pero no se sentía bien, esa es la verdad. Sería un infierno bailar con ella casi todos los días, pero él no le podía mostrar sus verdaderos sentimientos, y él tenía que olvidarla.
"gente, vamos a empezar! Yo quiero que hagan un poco de calentamiento ... Es necesario para estirar los músculos. Diez minutos de calentamiento y luego comenzamos! "
Claire comenzó a hacer su calentamiento. Las chicas sabían cómo hacerlo correctamente, pero los chicos estaban con algunos problemas al hacerlo. Fue tan divertido verlos haciendo. No sabían qué hacer con sus brazos y piernas. Claire se rió, no pudo resistirse. Todo el mundo los miró.
"Lo siento, chicos, pero es taaan divertido ver el calentamiento." Dijo Claire, sin dejar de reír.
Todas las chicas empezaron a reír, y los chicos se miraron entre sí. Al ver lo que el otro estaba haciendo, comenzaron a reír también.
Las chicas decidieron ayudarlos. Hilda estaba ayudando a Bryan.
"Sí, Bryan ... Sigue haciendo esto y el pie va a terminar dentro de la nariz!" Ella dijo, sentándose a su lado y ayudarlo.
Gema empezó a ayudar a Kian estirar su pierna.
"Kian, simplemente túmbate ... Ahora dame la pierna." Gema realizó su pierna y comenzó a empujarlo. La rodilla de Kian casi tocaba la cabeza.
"Hey ... Gema ... GEMA! Ouchhhh! Me gusta mi pierna! "'A mi también' Gema pensó" Y quiero que se quede unida a mi cuerpo! ", Dijo Kian, con una cara divertida.
"Eres un tonto tal!", Dijo Gema, sonriendo. "Mira lo que puedo hacer!" Diciendo esto, Gema se sentó en el suelo y puso su pierna detrás de la cabeza.
"OH HO ... WOW! Eso puede ayudarte a hacer un montón de cosas ... Er ... quiero decir ... Un montón de cosas de baile ... ", dijo Kian, avergonzado.
"Yo sé lo que quieres decir ...", dijo Gema, sonrojándose.
Paty estaba teniendo algunos problemas ayudando a Mark.
"Mark, simplemente siéntate y abre las piernas!", Dijo Paty.
"No voy a hacer una cosa así ... abrir las piernas ... aff!" Mark dijo, con los brazos cruzados delante de su cuerpo.
"Ok, lo que sea! Sólo estira las piernas ... ok? ", Dijo Paty, riendo.
Kelly estaba ayudando a Shane. Estaban estirando sus brazos. Shane estaba viendo a Claire. Quería asegurarse de que Nicky no estuviera haciendo nada malo con ella.
Nicky estaba calentando por sí mismo. No quería que Claire le ayudara, ella estaba tratando de evitarlo. Ella sólo lo tocaría cuando tuviera que ... Ella sólo quería hablar con él cuando tuviera que hacerlo. Ese era su plan.
"Eso está bien! Ahora, todo el mundo con su pareja ... sí ... Bueno, hoy vamos a practicar la coreografía para "When You’re Looking Like That”". Se los mostré ayer. Voy a poner la música ahora. "Dijo Priscilla, y la canción empezó a sonar.
Claire estaba cara a cara con Nicky. Estaba con su mano en su espalda y su mano estaba en su cuello.

She's a 5 foot 10 in catsuit
And bambi eyes,
Everybody who's staring wouldn't
Believe that this girl was mine

'Te equivocas ...' Nicky pensó cuando oyó el verso. 'Esta chica nunca podría ser el mía ... "Eso fue muy duro ... Era tan difícil bailar con ella al igual que el saber que nunca podría darle un beso y nunca podría tenerla.
"Te equivocas!", Dijo Claire, y Nicky se puso pálido. "Ahora ella puede leer mis pensamientos ... eso es genial! Déjame probar ... ¿Sabes, Te quiero? 'Pensó Nicky, mirándola. Nicky se sintió aliviado cuando vio la mirada confusa en la cara de Claire.
Priscilla se detuvo la música porque Kian había olvidado la rutina. Ahora ella le estaba enseñando.
"¿Qué está mal?" Nicky preguntó Claire.
"Haces mal el paso! Tienes que mover tu cintura de acuerdo con la mía. Te voy a enseñar ".

Claire apretó la cintura de él contra la suya. Eso le hizo estremecerse. Entonces, ella puso sus brazos alrededor de su cintura y comenzó a moverse con ella, para mostrarle lo que tenía que hacer. Comenzó a mover su cintura, y puso sus brazos alrededor de ella, acercándola más. Nicky se prestaba y ahora sus frentes se tocaron.
"¿Lo estoy haciendo bien, ahora?" Susurró Nicky, mirando dentro de sus ojos.
"Er ... sí ... que eso es bueno ... quiero decir ... que lo estás haciendo bien ..." respondió Claire. Estaba tan nerviosa que casi dijo algo embarazoso.
"Vamos a continuar." Voz Priscilla les hizo romper uno con la otra. "Ahora, desde donde nos detuvimos."

Guess I failed to love you
And you're taking it out tonight


Nicky sentía que todo su cuerpo temblaba. Casi hizo una cosa estúpida. Pero él no podía dejar de hacer ese tipo de cosas cuando estaba cerca de Claire. Tenía que dejarla ir de su corazón, pero era casi imposible con ella allí, bailando y tocando él todo el tiempo.

How am I supposed to leave you now
When you're looking like that
I can't believe what I just gave away
Now I can't take it back
I don't wanna get lost
I don't wanna live my life without you
How am I supposed to leave you now
When you're looking like that

Esto es exactamente cómo me siento ahora mismo! 'Nicky pensó. 'No quiero vivir mi vida sin ti, pero no te puedo tener en ella ... maldita canción!'
Claire estaba mirando directamente a los ojos. Sus ojos azules brillaban, y pudo ver la pasión ardiendo en su interior. Pasión por la otra persona ...

She's all dressed up for glamour and
rock and roll
Wanna squeeze her real tight
Get out of this place
If only I could take control

But she's out of my reach forever
And just a week ago she lied
next to me
It's so ironic how I had to lose
Just to see
That I failed to love you
And you're taking it out tonight


'Nicky, ¿por qué eres tan perfecto?! ... ¿Y por qué eres tan idiota al mismo tiempo? 'Claire pensó, mientras que Nicky pasaba la mano por el pelo. Cada pequeño gesto que él estaba haciendo le enviaba al cielo

How am I supposed to leave you now
When you're looking like that
I can't believe what I just gave away
Now I can't take it back
I don't wanna get lost
I don't wanna live my life without you
How am I supposed to leave you now
When you're looking like that

I don't wanna forget you
I don't even wanna try
How am I supposed to walk on by
When you're looking like that


How am I supposed to leave you(when you're looking like that)
I can't believe what I just gave away(oh no, no)
'Cause I can't take it back, I'm lost
I don't wanna live my life without you(live my life without
you)
How am I supposed to leave you now
When you're looking like that

Finalmente la canción terminó. La pesadilla había terminado. Nicky se sentó en el suelo y Claire fue a beber un poco de agua. Paty estaba allí también.
"Así que, ¿qué pasa?" Preguntó Claire.
"Lo hizo de nuevo ..." contestó Claire, sintiendo un pellizco en el estómago.
"¿QUÉ?"
"Sí, él me abrazó de nuevo ... Presionó su frente contra la mía ... Paty, no puedo soportarlo más ..." Claire suspiró.
"Claire, sólo tienes que pedirle deje de hacer eso", dijo Paty.
"Él nunca me escucha ... Él es tan terco!" Claire respondió, caminando hacia el estudio de baile de nuevo. Le encantaba cuando él la abrazaba ... Pero todo era una mentira. Él estaba haciendo eso sólo para jugar con su mente, y eso duele. Claire sólo deseaba que dejara de... Claire deseó que él comenzara a preocuparse por ella, de la misma manera que ella se preocupaba por él ...
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Vie 08 Ago 2014, 5:13 pm

Capitulo 22

El resto del ensayo fue bien. Empezaron a hacer la coreografía de "Hey Whatever".
"Claire, estamos pensando en ir a la casa de Bryan ahora ... ¿Quieres venir?" Preguntó Kelly.
"Oh, no ... gracias ... me iré a casa ahora ... Quiero empezar a buscar un apartamento en el periódico." Contestó Claire, sonriendo.
"Y tú, Pato?"
"No ... voy a ayudar a Claire ... Realmente tenemos que encontrar uno pronto ..."
"Eso está bien ... Así que, es sólo Kian, Hilda, Gema, Bryan y yo ... Mark, Nicky y Shane no quieren ir ...", dijo Kelly. "Hasta luego, entonces."
"Bye-bye!" Ambas respondieron.

Nicky estaba en casa. Se dio una ducha y ahora estaba viendo una película que estaba en la televisión. No sabía qué película era ... no estaba prestando atención. Estaba preocupado ... Su plan no estaba funcionando de la manera que él quería. Claire estaba empezando a odiarlo, pero no se olvidaba de ella. Estaba enamorándose más de ella cada segundo.
"No puedo verla nunca más ... No podemos vernos entre sí ... Esa es la única manera de que me olvide de ella para siempre ... Pero ¿cómo voy a dejar de verla?" Nicky dijo a sí mismo, pensando. "Si tan solo ..."
Nicky pensó en otro plan. Tenía que preguntarle ... y tenía que preguntar a ella ahora.

"Humm, mira, éste se ve bien ... Necesitamos uno con, al menos, 2 dormitorios ...", dijo Paty, mirando el periódico.
"Sí, tienes razón ... no podemos dormir en la misma habitación, todas nosotras ... Imagínate el lío!" Claire dijo, riendo. "Voy a ir al baño ... Sólo un segundo ..."
"Ok ..."
Claire fue al baño y Patty escuchó que alguien llamaba a la puerta. Ella abrió y era Nicky.
"Oh, me alegro de que estés aquí!", Dijo Pat, sonriendo.
"¿En serio?! ¿Puedo saber por qué? "Preguntó Nicky, confundido. Siempre pensó que a Patty no le gustaba.
"Por supuesto que sí! Ahora es más fácil para mí a patear tu grande y feo trasero ... "
"PATY! Es suficiente ... ", dijo Claire, tratando de no reírse. Ella estaba en la sala de estar, mirando la cara de susto de Nicky.
"CLAIRE, ¿podemos hablar?" Nicky gritaba porque estaba casi al final del pasillo. Tenía miedo de Patty.
"¿Otra vez?! Aff, sí ... puedes entrar ... Paty no muerde ... Bueno, sólo con Kian hace este tipo de cosas ... ", dijo Claire, riendo. Paty estaba riendo también.
"Claire, estoy en el dormitorio si me necesitas ...", dijo Paty, y se marchó.
"Así que ..." Claire empezó, sentadose en el sofá.
"Bueno, yo estoy aquí para pedirte algo ... como un favor ...", dijo Nicky. Estaba sentado en una silla, frente a Claire, pero él estaba mirando el suelo.
"¿Qué tipo de favor?" Preguntó Claire, sorprendida. Ella nunca pensó que Nicky le pediría un favor.
"Bueno, verás ... ya te dije que no me agradas... y no creo que tú seas una gran bailarína ...", dijo Nicky. Ahora él la miraba. Se dio cuenta de que tenía lágrimas en los ojos.
"Nicky, ¿qué quieres?! ¿Por qué me dices otra vez? ", Dijo Claire. Estaba enfadada.
"Ok ... Creo que debes dejar el grupo! Creo que deberías volver a Dublín! Hay tantas bailarinas mejor que tú, que merecen más de lo que pueda estar en el equipo de baile ".
"¿Cómo puedes preguntarme eso? Eres tan egoísta, Nicky Byrne! No te gusto, por razones que no conozco y ahora quieres que me vaya del grupo?! Tienes que estar bromeando! ", Dijo Claire, conmocionada. Ella no podía creer en lo que Nicky simplemente le preguntó.
"No estoy bromeando! Ya te lo dije, no te mereces estar en el grupo de baile! "
"¿Sabes qué?! Eres un idiota tamaño jumbo! ! IDIOTA ", dijo Claire, levantándose y yendo hacia la puerta. "Ahora puedes irte! VETE! "Ella dijo, abriendo la puerta.
Nicky pasó por ella y se detuvo.
"Mira, yo realmente creo que deberías pensar en esto. Si yo fuera tú me iría lejos ... "Él dijo, mirándola. Su corazón estaba sufriendo.
"ENTONCES VETE! IDIOTA! "Ella gritó dando un portazo tan fuerte como pudo.
Paty corrió a la sala de estar. Claire estaba tan enojada que le dio una patada al sofá.
"¿Qué pasó?" Preguntó Paty, preocupada.
"Paty, lo odio! Lo odio con todas mis fuerzas! Pero ¿cómo es que todavía lo amo? "Preguntó Claire, sollozando.
"C, qué te hizo?"
"Él me dijo que yo debería irme... Que hay mejores bailarines que merecen ocupar mi lugar ... Yo quería darle un puñetazo en la nariz ... Sólo quiero matarlo!"
"EL ¿QUÉ? Claire, no le hagas caso! Él no sabe nada ... ¿Quién se cree que es para decirle eso? El hombre baila como una jirafa con calambres! Vamos ... ", dijo Paty, abrazando a Claire.
Claire lloró a lágrima viva. Pero ella estaba llorando porque estaba muy enojada. Nunca nadie la había tratado de esa manera. Ella pondría fin a esto! Ella comenzaría a tratarlo de la manera que él la trataba.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Sáb 09 Ago 2014, 12:38 pm

Capitulo 23

Claire pasó toda la tarde tendida en su cama. Ella estaba muy triste, pero también con mucha rabia. Patty trató de hablar con ella, pero Claire no dijo una palabra.
Patty se estaba poniendo más y más preocupada por su amiga. Por lo tanto, tenía que hacer algo. Sabía que Claire la mataría por hacer eso, pero no tenía elección.
Claire oyó que llamaban a la puerta del dormitorio. 'Oh, Dios ... otra vez!!' Ella pensó.
"Paty, solo déjame en paz! Por favor! ", Gritó Claire. No quería hablar con nadie.
La puerta se abrió y alguien apareció su cabeza dentro de la habitación.
"Hey, cariño ... Soy yo ..." dijo Shane, sonriendo. "¿Puedo entrar?"
"Oh, no puedo creer que Patty te llamó! Sí, por supuesto que puedes entrar ... "contestó Claire, sentada en la cama.
"Cariño, ¿qué te pasa ...? Paty no me dijo, se limitó a decir que estás triste ... ", dijo Shane, sentadose junto a Claire, y permitiendo que su mano acariciara su pelo.
"No estoy triste ... estoy enojada! Muy enojada ...! Sólo quiero decir que ese b @ stard a la mierda! "
"¿QUÉ? Nicky de nuevo?! ¡Qué idiotez te hizo? ", preguntó Shane. Su rostro ahora estaba rojo ... Estaba realmente enojado.
"Él sólo me pidió que me fuera ... que regresara a Dublín ...", explicó Claire.
"El qué?! Él está loco!! Le voy a enseñar a no hacer esas cosas contigo otra vez! "Shane dijo, muy enojado. Estaba enojado a causa de Nicky.
"Shane, por favor, déjalo! Yo no quiero que pelees con tu amigo por mí. "Dijo Claire, tratando de calmar a Shane.
"Claire, ya te lo dije! No voy a dejar que Nicky te haga esto! Fin de la historia! ", dijo Shane, levantándose.
"¿A dónde vas?" Preguntó Claire, levantándose también y agarrando Shane por su brazo.
"Voy a hablar con Nicky ahora", dijo Shane, mirando a Claire, que estaba con una cara asustada.
"No, por favor, Shane! Te lo pido! "
"C, deja que me ocupe de esto ... Hasta luego." Dijo Shane, besándola en la frente y saliendo de la habitación.

Patty entró en el dormitorio.
"¿A dónde va Shane?! Está tan nervioso! "Ella preguntó.
"Pato, él va a la casa de Nicky! Tenemos que hacer algo! "Claire estaba entrando en pánico.
"¿¡Qué! Oh, Dios mío! ", Dijo Paty, comenzó a entrar en pánico también.
"Tenemos que ir allí también! Tenemos que detener a Shane! "
"¡No! Haría las cosas peor! Oh ... ya sé ... Voy a llamar a Mark y pedirle que vaya allí ... ", dijo Paty, tomando el teléfono para llamar a Mark.

Shane llamó a la puerta. Cuando Nicky abrió, él lo agarró por la camisa.
"Hey, hey! ¿Qué quieres Filan? "preguntó Nicky, asustado.
"¿Quién te crees que eres?"
"Shane, entra primero ... Entonces me puedes explicar lo que está pasando ..."
Entraron en la casa. Nicky se sentó en la silla, esperando que Shane se explicara.
"Byrne, estoy aquí para advertirte! Escucha esto cuidadosamente ... No vuelvas a hablar con Claire de nuevo! "Dijo Shane. Él estaba tratando de no gritar.
"¿¡Qué! Advertirme?! Entonces, ¿estás diciendo que si yo no dejo de de hablar con Claire qué ... "
"Te voy a romper en pedacitos!" Dijo Shane, con un dedo en la cara de Nicky.
"Shane, no tengo miedo de ti ... Si quiero hablar con Claire, voy a hablar con ella ...", dijo Nicky, levantándose.
"¿Cómo te atreves?! Acabas de pedirle que abandone el grupo, y ahora quieres hablar con ella ... ¡Eres un idiota ...! "
Cuando estaban a punto de empezar a luchar, Mark abrió la puerta.
"Oye, tú también! Ya basta! "Mark gritó, consiguiendo estar en medio de ellos.
"Nicky, no voy a perder mi tiempo contigo ... Pero si alguna vez hablas con ella de esa manera otra vez, te lo juro, te voy a matar!"
Dicho esto, Shane fue.
"Nicky, ¿por qué haces esto?", Preguntó Mark.
"Mark, solo déjame en paz, ¿ok?" Nicky respondió, abriendo la puerta a Mark.
"Lo que sea, hombre ... tú sabes lo que haces! Pero estás poniendo una verdadera amistad en peligro ... ", dijo Mark, dejando a Nicky con su soledad.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por dreamzz Lun 11 Ago 2014, 11:46 am

Capitulo 24

"Priscilla, ¿podemos hablar?" Claire preguntó, cuando ella llegó al estudio de baile.
"Claro. ¿Qué pasa? "
"Bueno, ¿hay alguna posibilidad de que yo pudiera cambiar mi pareja de baile?" Dijo Claire, mirando a Priscilla con una cara triste.
"¿Por qué?! ¿Cuál es el problema con Nicky? "
"Nicky y yo no nos llevamos muy bien ... Ese es el problema." Claire explicó.
"Bueno, no se puede cambiar ahora ... Usted ya empezó a ensayar con él, por lo que es imposible, lo siento ..." dijo Priscilla, dejando a Claire suspirando.
El ensayo fue normal, al igual que los demás. Claire y Nicky bailaron sin mirarse el uno al otro. Claire estaba tan enfadada con Nicky que ella realmente pensaba que ella sería capaz de olvidarlo y seguir adelante con su vida. Nicky, por otro lado, estaba deseando que Claire pudiera seguir su consejo y volver a Dublín. Sabía que eso era egoísta de su parte, pero no podía hacer nada. Esa era su única oportunidad para olvidarla.

"Hey ... ¿Sabes que el próximo sábado es mi cumpleaños número 23", preguntó Gema, con una sonrisa en su rostro. Las chicas estaban en su habitación del hotel, comiendo algo de comida china para el almuerzo. Ellas decidieron pasar un "día femenino", sin que ninguno de los chicos a su alrededor.
"En serio, ¿por qué no nos lo dijiste antes?" Preguntó Kelly.
"Oh, sólo recordé hoy ... son una gran cantidad de cosas que suceden al mismo tiempo que me había olvidado por completo."
"Eso es genial! Hay que celebrar! "Dijo Patty, sonriendo.
"Sí, Pat es justo! Es el primer cumpleaños que vamos a celebrar juntas ... ", dijo Hilda, ayudando a sí misma con más alimentos.
Las chicas estaban teniendo un gran rato hablando. De repente, sonó el teléfono. Claire respondió.
"¡Hola!" Ella dijo, esperando que la otra parte respondiera
"Claire, soy yo, Kian ... Escucha, ¿estás cerca de Gema ... Apenas di sí o no ...", dijo Kian.
"Sí ... ¿por qué?" Claire preguntó, sentía curiosidad.
"Bueno ... Ella me dijo que el sábado es su cumpleaños ... Así que, estoy planeando una fiesta sorpresa para ella. Incluso he hablado con Louis y él nos dio la siguiente semana libre, para que podamos planear la fiesta. ", Dijo Kian. Él estaba muy entusiasmado con la idea de la planear la fiesta de Gema.
"Eso es genial! Así que ... me darás las instrucciones ... "
"Mañana voy a estar fuera todo el día con Gema ... Así que dividí algunas cosas para que ustedes chicas se encarguen ... Y di algunas listas de artículos para los muchachos también ... Mañana te daré la lista de los artículos ... ok?" Kian explicó.
"¡Claro!", Dijo Claire. Las chicas estaban cerca de ella, así que ella no quería decir mucho más.
"Ok, eso es todo! Nos vemos mañana ... Bye-bye! "
"¡Adiós!" Claire colgó el teléfono y todas las chicas estaban mirandola. Ellos estaban esperando información.
Era Bryan ... Él quería decirnos que tenemos la siguiente semana libre. Parece que Priscilla no será capaz de ayudarnos con los ensayos ". 'Eres un infierno de un buena mentirosa!' Claire pensó, sonriendo para sí misma.
"Oh, ¿está bien?" Patty preguntó, preocupada.
"Sí, ella sólo tiene algunos problemas que resolver, eso es todo ..."
"Oh, bien ... Entonces, ¿dónde estábamos?" Preguntó Hilda, mirando a sus amigas.
"Humm, Kelly nos estaba diciendo todo sobre Kevin!", Dijo Gema, riendo.

Más tarde esa noche, cuando Gema estaba duchando, Claire le dijo a sus amigas: el plan de Kian.
"Oh, él es tan lindo! ! Está claro que él siente algo por ella ", dijo Hilda, sonriendo.
"Sí ... y la única persona que no ve es ella!" Patty dijo riendo. "Bueno, y Bryan ..." Ella se rió más fuerte.
"Y Bryan qué?!" Gema preguntó, confundido.
"Er ... Bueno, Bryan está enamorado de Hilda ...", dijo Kelly.
"Wow, Hilda! Eso está muy bien! ", Dijo Gema, sonriendo.
"Sí, ¿quién hubiera imaginado?! Bryan y yo ... ", dijo Hilda, tratando de parecer muy feliz.
"Hum ... Buenas noches ... Voy a dormir ahora ..." dijo Claire, tratando de detener la conversación. Ella no quería que Gema descubrieara todo el asunto. Kian estaba trabajando muy duro para dar a Gema una fiesta maravillosa y ella no quería que todo se arruinara.

"Así que, estoy en mi teléfono celular, si quieres hablar conmigo, ¿de acuerdo?", Dijo Kian a sus amigos, antes de ir a recoger a Gema.
"Egan, por el amor de Dios, sabemos cómo planificar una fiesta! ¡Ahora ve y diviértete con ella ", dijo Shane, Kian casi expulsándolo de su casa. Shane no hablaba con Nicky. Pero accedió a ayudar a Kian con la fiesta, por lo que estaba haciendo lo que podía para tratar Nicky correctamente.
"Ok, nos vemos más tarde!"
"Adiós, Kian!", Dijo Mark, cuando Kian fue. "Ahora ... Vamos a dividir estas tareas ... Hum ... déjame ver ... Shane, se hará cargo de la comida ... una de las chicas te ayudará ... Bryan, que se hará cargo de la música ... que tendrá la ayuda de una de los chicas también ... yo me haré cargo de las bebidas y Nicky se hará cargo de la decoración ... "
"Oh, no! No voy a atender de la decoración! Yo no sé nada de la decoración de una fiesta! "Nicky protestó.
"No te preocupes ... Una de las chicas te ayudará ... Ahí es donde se supone que debes encontrarla ...", dijo Mark, dando a Nicky un papel con algunas direcciones. Mark dio a los otros papelitos también, con las direcciones donde las chicas estarían.
"Parece que Kian planeó todo ...", dijo Bryan, notando que había nombres de algunas historias en el papel.
"Sí ... Así que, podemos irnos ... Después de comprar las cosas, podemos encontrarnos aquí, ok?" Mark dijo, abriendo la puerta.

"Chicas, Kian dejó un lista con las cosas que tenemos que comprar. Por lo tanto, voy a dar a cada una de ustedes un pequeño papel con las cosas que tienen que hacer y con la dirección de donde los chicos estarán esperando para ayudarles... "dijo Claire, pasando los papeles.
"Así que, vamos ... No queremos dejarlos en espera.", Dijo Hilda abriendo la puerta.

Nicky estaba esperando a la chica que le ayudaría. Oyó a alguien diciendo algo detrás de él. Se volvió y vio quien lo iba a ayudar.
"Oh Dios mío ... Sí, Nicky, somos muy afortunados", dijo Claire. Ella no podía creer que iba a tener que trabajar con Nicky, una vez más.
"Sí ... muy afortunados ..." dijo Nicky. Estaba empezando a pensar que el destino estaba jugando una mala pasada. Parecía que todos los caminos que tomó lo llevaban a ella. Era como si sus vidas estaban conectados de alguna manera.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA) Empty Re: You Suck (Nicky Byrne) (13+)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.