Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Searching

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching Empty Searching

Mensaje por shyni Sáb 05 Dic 2015, 11:01 am

Título: Searching
Autor: Cass
Pareja: ¿?
Clasificación: PG .... tan suave como se pone!
Resumen: ¿Qué pasa cuando finalmente ves lo que hay debajo de tus narices?

Searching THHXtoQ
Searching Q1gAAAABJRU5ErkJggg==


¿Alguna vez has pasado años y años buscando algo, y luego, al igual que has estado a punto de renunciar porque estás tan cabreado que deseas golpear tu (o alguien más) cabeza contra una pared, parece? Se encuentra en lo más obvio, el lugar más simple. El primer lugar que viste, pero rechazaste de plano porque *era* el primer lugar que buscaste? Si pensabas que eso era lo que habías estado buscando, así que nunca buscaste más ¿verdad, y solamente pensar cuantas aventuras te perderías.

Ninguno que es cuántos. No aventuras perdidas, no perdidas colgando del borde de los acantilados por hazañas tipo uñas. Sólo un dolor constante y creciente. Un corazón que duele porque le falta algo que no puede llamar y no puede encontrar.

Así que cuando te vi en el vestíbulo del hotel ese día, entendí. Comprendí que por fin había encontrado lo que estaba buscando y que siempre había estado allí. En primer lugar miré.

Habías caído sobre tus propios pies, creo, y estabas medio sentado, medio tumbado en la alfombra, tratando de decidir si estar enojado o avergonzado o divertido. Las chicas acosadoras que insisten en frecuentar nuestros hoteles estaban todas preocupadas y piando como cosas ... que pian, la mitad del personal se mordía las manos de modo que ellos no se rieran, y el resto estaban tratando de decidir si ellos deberían precipitarse para ayudar. 

Me buscaste y me viste, y vi el cambio en tus ojos, vi la luz entrar en ellos, y en ese momento, entendí todo. Que eres un culo torpe que caería sobre una hoja de hierba, pero que tiene una capacidad para el amor y la amistad inigualable. Y que el amor estaba destinado a mí; siempre se había destinado a mí.

Y que yo, en mi absoluta estupidez, he estado buscando en el lugar equivocado, porque lo que yo estaba buscando estaba aquí, bajo mi nariz.

Me eché a reír, y uní. Me acerqué y tendí la mano para ayudarte a ponerte de pie.

Si amas y eres amado a cambio, sientes el sol desde ambos lados.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.