Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es difícil decir adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es difícil decir adiós Empty Es difícil decir adiós

Mensaje por vanessa Jue 10 Jul 2014, 5:49 pm

Es difícil decir adiós Tumblr_le20neeAZ11qeu53ao1_500


ES DIFICIL DECIR ADIOS

Lo sostiene en sus brazos, lo ha tenido así durante horas. Su mano acaricia suavemente el cabello de su amado, tratando de calmar el llanto. Cancer… No importa cuantas veces escuchó hablar de ese tema, nunca pensó que le pudiera pasar. Pero aquí estaba, tratando de contener sus propias emociones y ser fuerte para Nicky.

“Shhh,shhh amor…”
Melissa suavemente limpia las lágrimas en las majillas de Nicky.

Estaba irreconocible. Tenía la cara roja, manchada y bañada en lágrimas. No
había rastro de su característica sonrisa, sin brillo en sus ojos.
Melissa volvió la cabeza para que Nicky no notara como una solitaria lágrima comenzó su recorrido por su mejilla, sabía que no importaba lo que hiciera, nada podía detener el resto.
Nicky puso la mano en la barbilla de Melissa y volvió la cabeza hacia él. No quería que su amada llorara…Melissa era su roca,su vida. Habían estado juntos 3 años, y fueron sin duda los mejores años de su vida. No quería arruinarlo ahora.
En silencio, movía los labios a Nicky y lo besó.Pasó el pulgar sobre la mejilla de él y limpió las lágrimas. Besó su nariz, y lentamente se levantó.
Se sentía mareada y deshidratada a causa de tanto llorar.
Melissa se dirigió a la cocina, dejando a Nicky encorvado en el sofá.

Se sirvió un vaso de agua, y cuando regresó a la sala de estar, Nicky se había recostado en el sofá y estaba durmiendo. Melissa tomó un sorbo de agua y miró a la cara a Nicky. Estaba bañado en lágrimas…podía ver las huellas de las mismas en su rostro. Ella suspiró y puso el vaso en la mesa. Se sentó en el sofá con la cabeza apoyada en el regazo de Nicky.

Melissa despertó unas horas más tarde. Sus manos estaban cubiertas por las de Nicky,que todavía estaba durmiendo, Melissa suspiró. ¿Cómo diablos iba a vivir sin él? ¿Quién iba a despertarla en las mañanas? ¿A quién iba a besar? ¿Con quién lloraría,con quien reíría?

****

Cerró los ojos cuando vio a Shane salir de la habitación, con los ojos rojos de tanto llorar.
“Melissa…él, él quiere hablar contigo ahora…”

Melissa se levantó y le dio un abrazo antes de caminar hacia la habitación.
Se detuvo justo fuera de la puerta de Nicky, lo necesitaba para ordenar sus pensamientos y calmarse. Nicky había prohibido las lágrimas dentro de esa habitación. Tomó una respiración profunda y abrió la puerta.

“Hey hermoso…” Se acercó a la cama y se sentó en el borde de la misma, haciendo caso omiso de las miradas de desaprobación de la enfermera la cual salió al verla entrar.

Se veía tan pálido y frágil, que casi tenía miedo de tocarlo. Una lágrima empezó a caer por la cara de Nicky. Él no podía hacer esto…no podía dejar a Melissa por su cuenta.

“Hey hey hey…sin lágrimas, como tu has dicho…” Secó las lágrimas de la cara de
Nicky, con suavidad. Nicky habló con los ojos cerrados. Era demasiado doloroso
mirar a Melissa .

“Mel…necesito decirte cuanto te amo”

Tomó la mano de Melissa entre la suya, jugando con el anillo en su dedo, símbolo de su primer aniversario. “Yo no quiero morir…” Melissa estaba a punto de interrumpir, pero Nicky la detuvo.
“No me quiero ir…quiero estar aquí contigo por siempre. Quiero ver tu rostro por las
mañanas, y ser capaz de darte un beso de buenas noches, yo…” su voz se quebró, “no quiero dejarte Melissa”…

“Tu no me dejarás nunca angel” Melissa interrumpió, las lágrimas fluyen por ambos rostros,
“Siempre estarás aquí conmigo…” Su mano se movió para hacer frente a Nicky, sus dedos trazaron las lineas de sus lágrimas. “Siempre…Te amo, Nicky. Y se que me amas… No voy a dejar que nuestro amor muera. Nuestro amor siempre estará aquí, nuestros recuerdos vivirán por siempre…”
Melissa movió los hombros bruscamente limpiando con ellos sus lágrimas que no dejan de brotar.
“Te amo…” Nicky abrió los ojos, y miró a Melissa. “
Acercate a mí, ven aquí conmigo, por favor? Quiero sentirte a mi lado”.

No era necesario preguntar dos veces. Caminó al otro lado de la cama.
“¿Qué es esto?” señaló un libro negro y espeso. Nicky miró a Melissa a la cara.

“Es un diario. Quiero que escribas en él …cuando me haya ido. Quiero que me
digas qué está pasando. Necesito saber que tú vas a estar bien. Nicky tomó el diario y se lo entregó. “Cuando termines el diario, quiero que sigas adelante con tu vida”.

Melissa pasó un dedo sobre la textura de la cubierta y abrió la primera página.
Su dedo siguió la escritura a mano de Nicky.

“Estás en los brazos de los angeles. Espero que encuentres un poco de consuelo aquí.
Te amo por siempre. Tu angel xxx”

“Yo no puedo. Nunca podré seguir sin ti”. Melissa no podía mirar a Nicky a los
ojos, “no puedo”. Nicky tomó la mano de Melissa. “Tu puedes. Se que puedes.
Eres fuerte, y que seguirás adelante, de hecho…” una leve sonrisa apareció en
sus labios, “ese es mi último deseo.” Melissa sabía que no había que discutir,
por lo que besó a Nicky en los labios y se sentó detrás de él, a sus espaldas,sus brazos alrededor de él. Se quedó allí en silencio…solo el sonido de los sollozos y los pitidos de la maquina. Melissa se inclinó y lo besó en el cuello.
Así estuvieron unos minutos.

“¿Melissa?” Nicky susurró un rato después.

“Si”

“Es el momento”.

“No” Nicky tomó las manos de Melissa, “por favor, Nicky”

“Escribe para mi, angel” susurró

“¡¡Nicky!!” Melissa gritó, no quería dejarlo ir. Nicky dio un largo aliento.
“Te amo Melissa” Nicky apretaba fuertemente su mano, de repente sintió como lentamente la soltaba y cómo su cuerpo lo dejaba. Melissa se derrumbó, las lágrimas fluyen por su rostro, su cuerpo temblaba. “ Nicky, Nicky no te vayas. Te quiero Nicky te amo”

Sacudió el cuerpo inerte de Nicky tratando de despertarlo. “Nicky”

La puerta se abrió y 3 enfermeras entraron. La separaron del cuerpo de Nicky. “Se ha ido, cariño. Se ha ido a un lugar mejor”. Sus brazos se posaron alrededor de los hombros de Melissa y la sacó de la habitación.
Melissa estaba sentada fuera de la habitación de Nicky. Ya no se preocupaba por ocultar sus lágrimas o silenciar su llanto. Se dejó ir.
No sabía cuanto tiempo había estado sentada allí, hasta que Shane, Mark y
Kian vinieron a buscarla. La vieron acurrucada en la silla de plástico frío, con la cabeza entre las manos.

“¿Melissa?” Shane dijo en voz baja, pues no quería asustarla. Melissa levantó la vista, y en cuanto vieron sus ojos bañados en lágrimas, supieron que se había ido.

“Oh Melissa” Shane y Kian soltaron el llanto y la abrazaron. “¿Está… es decir, es…él…” Mark tartamudeaba en sus palabras.

Melissa asintió lentamente “Se ha ido”

****

“Nicky…

Quedan solo dos páginas para terminar el diario. Todavía no me siento lista para
seguir adelante. Lo he intentado, y se que tu querrías que así fuera. Pero no
es tan simple. Quiero seguir aquí contigo todavía. Cuando Shane y Gillian tuvieron a su bebé, deseaba que estuvieras allí conmigo para verlo.
Cuando se casó Kian, deseaba que estuvieras sentado a mi lado, escuchar como
molestabas a Mark sobre su corbata. Todavía pienso en ti cuando estoy acostada en la cama,nuestra cama. Todavía hablo de “nosotros”, o “Nicky y yo” Nunca es solo “yo”.
Estas constantemente en mi mente, Nicky.

Es difícil decirte adios.Por lo tanto, voy a salvar esta última página para el día
en que realmente pueda seguir sin ti. Tengo que cumplir con sus deseos.
Por siempre,Melissa.”

FIN
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Es difícil decir adiós Empty Re: Es difícil decir adiós

Mensaje por Sylvia Vie 10 Abr 2015, 6:13 pm

Dios!..esta historia me partió el corazón, es muy triste el final que tuvo el amor de Melissa y Nicky, no siempre las historias de amor tienen un final felíz...y por eso son bellas historias.
Gracias Es difícil decir adiós Cry-blow
Sylvia
8

10/04/2015

Sylvia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.