Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

As Long As You Want. [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Want. [+18] Empty As Long As You Want. [+18]

Mensaje por shyni Dom 05 Jul 2015, 6:44 pm

Título: As Long As You Want.
Autor: Angel
Pareja:ShNicky
Clasificación: Adultos
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Want. [+18] Empty Re: As Long As You Want. [+18]

Mensaje por shyni Dom 05 Jul 2015, 6:44 pm

As Long As you Want


Ellos se quedaron en el sofá y suspiraron.
Recostado ambos cerraron los ojos.

"Eso fue muy estimulante." Shane dijo acariciando el muslo de Nicky.

"Sí." Nicky dijo sonriendo. "Gran espectáculo."

Shane rió como él recordó de nuevo el concierto que ellos acaban de terminar. Totalmente perdido en sus propios pensamientos él ni siquiera se dan cuenta de que su mano estaba todavía en el muslo de Nicky y que él lo acariciaba despacio.
Nicky, por otro lado lo sintió con cada fibra en su cuerpo y él tuvo que morder su labio para impedirse gemir como esto todo terminó en su ingle haciendo su semi polla dura para toda la atención.
Echando un vistazo a Shane reconoció la mirada perdida a cabo en su rostro y sabía que probablemente estaba completamente ajeno a lo que estaba haciendo.
A pesar de que realmente no quería Nicky sabía que tenía que detener a Shane.
Tomando un asimiento de la mano de Shane él lo paró para dejar de moverse más.

"Creo que será mejor que pares Shay." Él dijo, su voz temblando ligeramente.

"¿Eh?" Shane dijo saliendo de su estado perdido a cabo.

Al darse cuenta de lo que ha estado haciendo se sonrojó y bajó la cabeza.

"Lo siento." Murmuró, pero por alguna razón él no retiró su mano.

"Está bien.", Dijo Nicky. "Es sólo que me hizo un poco ... erhm ... incómodo."

Tomando la mano de Shane contuvo el aliento mientras él la levantó y la puso sobre su ingle.

"Así." Él susurró cerrando los ojos al sentir la mano de Shane sobre su erección.

Shane sabía que debía retirar la mano, pero él no fue capaz en cambio él ahuecó el abultamiento de Nicky y apretó ligeramente.

"Hice esto?" Dijo en voz baja y un poco sorprendido.

"Uh hu." Fue todo lo que Nicky consiguió pronunciar, no confiando en su propia voz como él sintió a Shane poner alguna presión en su toque.

Shane tuvo ni idea donde él consiguió el coraje, todo lo que sabía era que Nicky no apartó su mano cuando él con cuidado frotó suavemente el bulto que crece rápidamente a través de la tela.
Inclinando su cabeza atrás y lamiendo sus labios secos de repente Nicky era incapaz de detener un pequeño gemido.
Esto no pasó desapercibido por Shane y saber que Nicky estaba realmente disfrutando de lo que estaba haciendo se hizo más valiente  y poco a poco dejó que su mano vagar más alto y deslizarse dentro de la cintura de los pantalones de Nicky.

"Oh Dios ... .por favor Shay." Nicky susurró al sentir la mano de Shane deslizarse dentro de sus boxeadores.

Sabiendo que lo que estaba a punto de hacer lo cambiaría todo entre ellos Shane cerró los ojos y respiró hondo como él dejó que su mano se deslizara más abajo y sus dedos se cerraron alrededor de Nicky ahora por la palpitante erección.

"Oh dulce Jesús." Nicky gimió mientras sus caderas automáticamente las impulsó hacia adelante.

Sabiendo que había llegado al punto de no dar marcha atrás Shane comenzó a mover su mano hacia arriba y abajo de la dura carne, sintiendo algunas gotas de pre cum en su mano.
Nicky sabía que no duraría mucho tiempo por lo que rápidamente se quitó la camiseta no queriendo conseguir algo "derramado" en él.
Siendo más valiente Shane usó su otra mano para derribar el pantalón de Nicky un poco y sin dejar de bombear la erección del rubio su otra mano encontró sus bolas y las hizo rodar y tiró con cuidado haciendo a Nicky gemir más profundo y elevar sus caderas más alto.

"Oh mierda Shay." Él gimió. "Más rápido ... ..si eso es todo ...... Oh Dios ... .Voy a ... .."

Shane sintió las pelotas de Nicky apretarse y le bombeó una vez más no podía dejar de levantar la cabeza y mirar al rubio como se vino largo y duro bombeando su líquido caliente sobre la mano de Shane y su propio estómago.
Shane se mordió el labio y gimió al sentir su propia contracción en su polla a la vista delante de él. Nunca había visto ni oído nada más erótico o bello en toda su vida.
Nicky tenía sus ojos cerrados, la cabeza inclinada ligeramente hacia atrás, el sudor le corría por el cuello, el pecho y la cara enrojecida y él arqueaba la espalda y desesperadamente agarraba el sofá mientras dejaba escapar un largo gemido de nombre de Shane.
Dejar ir de los labios de Nicky polla Shane todavía no podía apartar los ojos del rubio como él despacio bajó de su climax.
Sin darse cuenta Shane había levantado su mano cubierta de esperma hasta su cara. Mirando el lío pegajoso allí él despacio sacó su lengua y lamió un poco.
Era la vista que encontró a Nicky cuando él finalmente logró calmar su respiración un poco y abrió los ojos.
Los ojos de Nicky se ensanchan y apenas podían creer lo que veía.
¿Por qué hacía Shane esto cómo grande una vuelta sobre era ello?

"Si sigues haciendo eso me tendrás duro otra vez en cuestión de segundos." Dijo y el borde gruñendo y el borde que gruñe a su voz  dejada sin duda sobre lo que él lo quiso decir.

Shane se congeló por un segundo cuando se dio cuenta de que él ha sido 'atrapado'.

"Lo siento." Murmuró sonrojándose furiosamente mientras bajaba la cabeza incapaz de mirar al rubio.

"Creo que será mejor ... ..que me vaya ...." Shane tartamudeó como él fue a levantarse.

Rápidamente incorporándose Nicky lo agarró del brazo y tiró de él hacia abajo.

"Shane." Dijo en voz baja.

Nicky puso su otra mano sobre el muslo de Shane y escuchar el grito del jadeo del moreno en su toque lentamente dejó que su mano se deslizara al abultamiento de Shane.

"Deja que te ayude con este Shay." Él susurró inclinándose haciendo a Shane estremecerse al sentir el aliento de Nicky en su cuello.

"No tiene que hacerlo." Shane dijo en voz baja, su voz que tiembla ligeramente.

"Lo sé." Nicky susurró colocando besos de mariposa en el cuello de Shane masajeando su erección de rápido crecimiento través de sus pantalones. "Pero yo quiero."

Shane gimió suavemente e inclinó la cabeza hacia un lado dando Nicky mejor acceso a su cuello.

"Oh Dios, Nick." Él susurró.

Deslizándose desde el sofá Nicky se acercó y extendiendo las piernas de Shane se arrodilló entre ellas. Cerrando ojos con el moreno levantó una mano y acarició la mejilla de Shane.

"¿Puedo besarte?", Él preguntó suavemente, teniendo que saber que Shane estaba bien con esto.

No confiarndo en su propia voz Shane solo asintió y sintió su estómago hacer una voltereta como Nicky se inclinó hacia delante y sus labios se encontraron por primera vez.
Era suave y vacilante y no duró mucho tiempo pero ambos gimieron como Nicky se retiró y ellos perdieron el contacto.
Poniéndose de pie él tomó las manos de Shane y lo levantó, ahuecando la cara del moreno y una vez más reclamó sus labios.
Dejando que sus brazos se cuelan en el cuello de Shane, Nicky profundizó el beso lamiendo los labios de Shane pidiendo entrada. Shane Shane separó sus labios y ambos gimieron en el beso como sus lenguas se encontraron y giraron alrededor de la otra.
Eventualmente teniendo que retirarse en la necesidad de aire ambos lucharon para estabilizar la respiración.

"¿Me dejas desnudarte Shay?" Nicky susurró mientras dejaba que su mano se deslizara por el pecho de Shane y hasta el borde de su camiseta.

Estaba a punto de tirar de él cuando se dio cuenta de que Shane no había contestado.

"Shane?" Dijo en voz baja.

"Puedes hacer lo que quieras Nick." Shane susurró, la necesidad brillando a través de su voz. "Por favor ... ..solamente  ... tócame."

Nicky no necesitó que le preguntaran dos veces y en un rápido movimiento sacó la camiseta de Shane fuera y la dejó caer en el suelo. Inclinándose hacia adelante él picoteó los labios de Shane antes de besar su camino a lo largo de su mandíbula, por el cuello y el pecho. Encontrando un pezón, bromeó con el pequeño nudo con su lengua antes de chupar en la boca haciendo a Shane inclinar su cabeza atrás y gemir.
Al mismo tiempo Nicky había logrado abrir los pantalones de Shane y dejando caer hasta los tobillos se arrodilló y le hicieron salir de ellos. Quitó los calcetines de Shane antes de que él se levantara y tomara un paso atrás justo mirando a su compañero de banda de pie no sólo en sus boxeadores que por ahora estaban muy apretados.

"¿Tienes alguna idea de lo hermoso que eres?" Nicky dijo con voz ronca haciendo Shane morder su labio inferior y ruborizándose. "No te avergüences. Es la verdad Shane, eres tan caliente. "Nicky dijo cerrando el espacio entre ellos y besando al moreno ávidamente.
Poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Shane, Nicky dejó que sus manos se deslizan dentro de la cinturilla de los boxeadores del moreno apretando sus nalgas mientras tiraba de él más cerca.
Una vez más, arrodillándose Nicky sacó los boxeadores de Shane, Shane gimiendo como su erección fue liberada de la tela infractora y el aire frío golpea la carne caliente.
Volviendo a Nicky dejó que su lengua se extiende hasta la parte interior del muslo de Shane sintiendo las piernas del moreno tambalear ligeramente como él alcanzó su ingle.

"Oh Dios, Nick." Shane gimió colocando sus manos sobre la cabeza de Nicky, desesperado para algo para agarrarse como sus piernas comenzaron a temblar más. "Por Favor ... .."

Nicky deja a su lengua controlar la longitud de la erección de Shane antes de que él se levantara.

"Acuéstese be ... .Shay." Él dijo, empujando suavemente al moreno en el sofá y mentalmente dando patadas a sí mismo con la esperanza de Shane no había notado su pequeña equivocación.

Acostándose boca arriba en el sofá Shane observó como Nicky se deshizo de sus pantalones y sintió su ya llorosa erección a la vista.
Nicky se estaba poniendo duro otra vez y sonriendo cálidamente a Shane él se acostó sobre la cima de él, su cuerpo que cubre al moreno de pies a cabeza.
Alineando sus erecciones él entonces se inclinó y besó a Shane antes de comenzar lentamente a mecer sus caderas construyendo una fricción.
Extendiendo sus piernas más separadas Shane gimió profundamente.

"Joder Nick .... tan bueno ... .si ... .oh Dios ... .por favor no pares." Shane gimió sus dedos que se clavan en la carne suave como él agarró el culo de Nicky que trata de tirarlo aún más cerca mientras él levantó sus caderas que encuentran los empujes del rubio.

Nicky sintió su segundo orgasmo de esa la noche se acerca, el sudor corría por su espalda mientras aumentó la velocidad en sus embestidas. Le besó el cuello de Shane antes de mordisquear su oreja.

"Ven por mí bebé." Le susurró al oído de Shane ni siquiera darse cuenta de su metida de pata esta vez. "Muy cerca ... .te deseo ... ..conmígo."

¿Qué era lo que inclinó a Shane sobre el borde, no estaba seguro, pero el hecho de que Nicky simplemente lo había llamado bebé estaba jugando una y otra vez en su cabeza y sin poder aguantar más Shane arqueó la espalda y susurró el nombre de Nicky muchas veces como él dejó al orgasmo asumir su cuerpo que bombea su líquido entre ellos.
Nicky sintió el líquido caliente en su estómago y con un profundo gemido su cuerpo se sacudió como su orgasmo se hizo cargo y su esperma mezclado con el de Shane en sus cuerpos.
Nicky se derrumbó encima de Shane totalmente gastado tratando de recuperar el aliento.
Shane todavía tenía sus brazos alrededor del rubio y moviéndolos un poco más alto él lo abrazó dejando una mano acariciar su espalda.

"Gracias." Dijo en voz baja. "Necesitaba eso."

"De nada", dijo Nicky, finalmente logrando levantar la cabeza miró a Shane y sonrió. Reuniendo la fuerza que le quedaba en su cuerpo iba a moverse.

"No, por favor." Shane dijo que le retiene. "Te quedas? Solamente un ratito? "Su voz pequeña y suplicante.

Sonriendo suavemente Nicky picoteó los labios de Shane antes de que él se relajara, con la cabeza apoyada en el hombro del moreno.

"Me quedaré todo el tiempo que quieras." Dijo en voz baja, esperando que fuera para siempre.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.