Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB [+18][SX] Empty CLUB [+18][SX]

Mensaje por zynna Lun 23 Feb 2015, 6:31 pm

Club

—¿Cuánto?

La pregunta, susurrada contra su oído, fue hecha con una urgencia tal que Shane no pudo menos que sorprenderse. Volteó hacia el atractivo rubio que deseaba ser su cliente. Lo miró de arriba abajo, deseando responderle “por ser a ti, guapo, absolutamente nada”.

—Quinientos si es mamada. Mil si lo quieres completo.

Aquel rubio, delgado y de cabello platinado, se acercó y lo abrazó por detrás, haciéndole pegar un respingo al notar su erección.

—Entonces, serán mil —dijo con una sonrisa perversa.

Salieron del club a toda prisa. El rubio, que dijo llamarse Nicky, azotó a Shane de frente contra un auto, bajándole los pantalones y penetrándolo de manera feroz. Por un momento, el moreno se olvidó de que estaba actuando.

Nicky sopló aliento ardiente sobre su cuello, un sonido lleno de satisfacción. Shane sonrió y liberó un suspiro de alivio, al menos esa semana el reto no había sido tan engorroso como en la ocasión anterior. Y también él lo había disfrutado aunque nunca lo reconocería.

—Definitivamente esto me excita —dijo Nicky con voz entrecortada— Seguramente la ciprieunia es lo nuestro.

Shane sopló un bufido de indignación mientras recordaba que cipre-lo-que-sea significaba excitarse al tener sexo con prostitutos.

—¿Lo nuestro? Eso me suena a manada, Nico. Habla por ti. A mi me basta con el sexo común y corriente, no necesito de…

Nicky se salió de él de un jalón, provocándole una incómoda sensación de vacío e interrumpiendo su sobado discurso, el cual era el mismo cada fin de semana. Y Shane no desistiría hasta convencer a Nicky de que no necesitaban de parafilias para tener sexo pleno y feliz.

—Nosotros no podemos tener sexo común y corriente, Filan. ¿Ya olvidaste que fue una parafilia la que nos unió?

Era imposible que Shane olvidara aquello. Desde que estaban juntos, Nicky había mostrado inclinación a aprender cosas relacionadas con las prácticas sexuales, pero estudiar psiquiatría había sido un franco error. Había descubierto la enorme clasificación de parafilias que existían (lo que para Shane era solo basura), asegurándole fervientemente al moreno que lo suyo había sido la agonofilia… o sea, la excitación que surge en la pareja después de una pelea física.

Shane tragó. ¿Cómo olvidar aquella pelea en donde ambos terminaron llenos de moretones pero no precisamente por golpes de odio?

Y ahora, Nicky juraba que era divertido y estimulante probar con una parafilia diferente cada fin de semana, siendo Shane el que siempre se llevaba la peor parte.

—¿Cuál sigue ahora? —preguntó el moreno con resignación.

Nicky sonrió ampliamente.

—Altocalcifilia. ¿Sabes andar con zapatos de tacón alto?


Fin
zynna
65

10/07/2014

33

zynna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.