Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Dom 23 Nov 2014, 12:29 pm

Nombre: Tormenta de Recuerdos
Autor: Jill Shalvis
Artista ó personaje: Nicky Byrne
Adaptación: Si
Género: Romance
Advertencias: Escenas algo subidas de tono
Resumen:Nicky Byrne, bombero y voluntario en la organización Búsqueda y Rescate, es el modelo del hombre: músculos esculpidos, abdominales marcados y temeridad suficiente como para lanzarse de cabeza a un incendio manguera en mano. Pero está a punto de encontrarse con un fuego que ni siquiera él será capaz de controlar. Y su nombre es Sara. Sara, su ex novia. La Sara a la que había pedido que se casara con él un día para descubrir al día siguiente que se había ido a París sin decirle una palabra. Ahora Sara ha vuelto. Y entre ellos saltan chispas…

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Ht75


Última edición por vanessa el Miér 26 Nov 2014, 4:41 pm, editado 1 vez
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Dom 23 Nov 2014, 12:32 pm

Capitulo 1

Sudoroso y agotado, Nicky Byrne miraba el techo de su habitación desde la cama. Qué ironía que, como bombero, pusiera su vida en peligro diariamente y, sin embargo, hubiera estado a punto de sucumbir por culpa de un simple resfriado.
Patético, desde luego.
Afortunadamente, aquel día se encontraba mucho mejor. Cuando levantaba la cabeza podía sujetarla y no se le caía sobre la almohada. Un progreso. Después de cuatro días de baja, la medicación había hecho efecto y ya no tenía fiebre. Mejor aún, cuando se levantó de la cama y dio un par de pasos no quería morirse.
Estupendo.
Después de ducharse y vestirse, se dirigió a un restaurante de comida rápida para comprar el desayuno, el primer alimento sólido en cuatro días, que decidió disfrutar frente al mar. Mientras tomaba su desayuno de campeones, observaba la fuerza del viento levantando unas olas de dos metros en las que le gustaría estar haciendo surf.
Unos minutos después, recibió un mensaje de texto de Búsqueda y Rescate, la organización con la que colaboraba siempre que le era posible, informándole de que una excursionista se había perdido en Slieve League.
Y cuando estaba a punto de desatarse una tormenta. Demonios.
Slieve League era uno de los acantilados más altos y, aunque estaba a unos kilómetros de la civilización, una vez que alguien tomaba el sendero y empezaba a caminar por un bosque de coníferas y pinos de treinta metros, era increíblemente fácil perderse. Ocurría todo el tiempo, por eso en Búsqueda y Rescate siempre estaban ocupados. Pero perderse durante una tormenta podía significar la muerte.
Dejando a un lado los restos del desayuno, Sam se tomó de un trago el zumo de naranja, por la vitamina C, y se dirigió al cuartel general de Búsqueda y Rescate.
La instalación estaba cerrada, como solía estarlo durante la semana cuando no era temporada alta, pero alguien había dejado un sobre en un resquicio de la puerta. Iba dirigido a él y había una nota dentro. La letra, pequeña y femenina, le resultaba familiar y cuando empezó a leer se le hizo un nudo en la garganta.

Querido Nicky,

Sí, he vuelto. Siento traerte hasta aquí con una mentira, pero sabía que era la única forma de hablar contigo.

Además, no es una mentira del todo. Estoy en el sendero, esperándote. Me dirijo al sitio donde solíamos ir, pero no sé si seré capaz de encontrarlo.

Por favor, no me dejes sola allí arriba. Han pasado cinco años y créeme cuando te digo que voy a necesitarte.

Un beso,

Sara


Sara.
Ese nombre creaba una oleada de recuerdos. Recuerdos de cuando era joven y tonto, enamorado de ella como un loco en el instituto. Recuerdos de cuando era joven, rebelde y tonto, enamorado de ella mientras estaba en la Academia y Sara en la Escuela de Diseño. De cuando era joven, rebelde y tonto, enamorado de ella hasta el día que lo dejó para irse a París porque quería conocer el mundo de la moda desde dentro.
Sin decirle una palabra.
Pero eso había sido cinco años antes y ya la había olvidado. Por completo.
¿Entonces por qué de repente se le había hecho un nudo en el estómago?
Levantando la cabeza, Sam miró el cielo cubierto de nubes y luego el sendero, que desaparecía montaña arriba entre los árboles. Le había preguntado si recordaba su sitio…
Sí lo recordaba.
Pero si Sara iba hacia allí se llevaría una sorpresa porque ya no había un sendero hasta el abandonado refugio de los Rangers y sería muy fácil perderse.
Pensó por un momento en darse la vuelta, pero él nunca le daría la espalda a un extraño que se perdiera por allí y tampoco iba a hacerlo con alguien que no era un extraño en absoluto, por mucho que él quisiera. En lugar de eso, y mascullando una palabrota, tomó el maldito sendero montaña arriba.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Lun 24 Nov 2014, 11:24 am

Capitulo 2

¿Estaba haciendo lo que debía hacer?, se preguntó Sara. Le gustaría saberlo, pero la verdad era que había perdido la confianza en su instinto. O, más bien, la confianza en sus propias decisiones; concretamente la que tomó cinco años antes, cuando se marchó de Dublín para ir a París.
Cuando pensaba en lo que había dejado atrás para “encontrarse a sí misma” le dolía el corazón. Físicamente, le dolía. Le había dolido durante los cinco años que estuvo allí. Supuestamente, había ido para estudiar diseño, para aprender, para hacerse mayor. Pero la verdad era mucho menos halagadora.
Había estado huyendo.
Y cuando se dio cuenta de esa dolorosa realidad tuvo que enfrentarse con las consecuencias: la huida tenía que terminar. Debía lidiar con la verdad y enfrentarse con sus emociones, por mucho miedo que le diese.
De modo que había vuelto a Dublín con un objetivo muy definido: encontrar la felicidad. Y para hacer eso tenía que enmendar sus errores.
¿El mayor de todos? Dejar a Nicky y su relación con él, lo mejor que había tenido nunca.
Pero sabía que Nicky se habría negado a hablar con ella si lo hubiera llamado por teléfono para decirle que había vuelto. Por eso había tenido que urdir aquel absurdo plan, para que fuese a buscarla.
Después de subir por el sendero durante un kilómetro más o menos, llegó a un cruce. Podría seguir adelante o tomar un camino hacia la izquierda, pero ninguno de los dos le resultaba familiar.
Allí arriba hacía mas frío del que recordaba y la blusa y los pantalones que llevaba, aunque perfectamente diseñados y cosidos por ella misma, no eran protección contra el viento que golpeaba su cara y sacudía su pelo. Y, tal vez por eso, Sara se preguntó si hacía bien al forzar una reunión con un hombre que seguramente la odiaría.
Pero tenía que intentarlo. No encontraría la paz hasta que lo hiciera.
-La cuestión es… -empezó a decir, mirando de un lado a otro-. ¿Tomo el camino de la izquierda o sigo de frente?
-De frente.
“Ay, Dios”.
Al escuchar esa voz, insoportablemente familiar, Sara empezó a temblar. Y mientras se daba la vuelta se llevó una mano al corazón porque tenía la sensación de que estaba a punto de salirse de su pecho.
Allí estaba, Nicky Byrne, con su casi metro ochenta. Un hombre fuerte, masculino y sexy. Llevaba unos vaqueros gastados y una camiseta azul con el logo de Búsqueda y Rescate en el pecho. No estaba sonriendo, pero ella sabía que cuando sonreía tenía una expresión dulce y encantadora, con un irresistible toque travieso.
Aunque no iba a sonreírle a ella, ya no. Tal vez nunca volvería a hacerlo. Le gustaría echarse en sus brazos, abrazarlo y no soltarlo nunca…
Pero estaba claro que Nicky no sentía lo mismo y Sara se contuvo, recordando que ella había puesto ese gesto de enfado en su rostro.
-Hola -murmuró, sin saber qué decir-. ¿Entonces seguimos de frente para llegar al refugio?
-¿Seguimos? -Nicky metió las manos en los bolsillos del pantalón-. No hay un plural para nosotros, Sara. Ya no.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 26 Nov 2014, 4:40 pm

Capitulo 3

Tenía un aspecto diferente, pensó Nicky, con el corazón latiendo a un ritmo salvaje. Seguía siendo increíblemente guapa, pero ya no tenía ese aspecto de potrilla salvaje, insegura. No, la chica que tenía delante parecía poseer una confianza que era nueva para él. Estaba en su ropa, informal pero elegante; en el nuevo maquillaje, discreto y perfecto, y en su pelo castaño, antes largo y ondulado, ahora con un corte más sofisticado.
Y mientras la miraba, y no podía dejar de hacerlo, se decía a sí mismo que no sentía nada. Pero era mentira.
Un relámpago iluminó el cielo en ese momento y Sara dio un salto incluso antes de que sonara el trueno, dejando escapar una exclamación de sorpresa.
Nicky apretó los puños dentro de los bolsillos del pantalón. Seguía teniendo miedo de los rayos y los truenos, como antes. Hubo un tiempo en el que él deseaba que se desatara una tormenta para que se echara en sus brazos, para protegerla.
Pero esos días habían terminado.

-Yo esperaba que pudiésemos hablar.

-Muy bien -dijo Nicky-. Habla.

-No, aquí no. Quería que hablásemos en nuestro refugio.

Una vez hubiera podido pedirle cualquier cosa y Nicky lo habría hecho por ella. Cualquier cosa. Pero ahora…

-Por favor -añadió.

Sus ojos eran de color gris peltre y tan embrujadores como siempre. Y cuando el trueno retumbó por el bosque, entre los árboles, vio que le temblaban los labios.
Ah, demonios.

-¿Por qué no podemos hablar aquí? -le preguntó.

-Porque tendríamos que hablar a gritos -respondió ella. Y, después de decir eso, se dio la vuelta y siguió por el camino.

Nicky admiró su precioso trasero… aunque no quería hacerlo.

-Te vas a echar a perder esas sandalias tan bonitas.

O Sara no lo oyó por culpa de la tormenta o le daba igual. Pero vio que se encogía cuando retumbó un segundo trueno, más fuerte y más cercano ahora.
Asustada, tropezó con la raíz de un arbusto y miró un momento hacia atrás antes de seguir caminando.

-Sara.

-En el refugio, Nicky.

En realidad, estaban más cerca del refugio que del inicio del camino, pero aún así… cuanto menos tiempo pasara con ella, mejor.

-¿Por qué no puedes decirme aquí lo que tengas que decir?

Ella no contestó.
Antes era muy charlatana, de modo que su silencio era bienvenido y turbador a la vez. “Márchate”, se decía a sí mismo. Pero cuando estaba a punto de hacerlo ella se detuvo, sin saber por dónde seguir.
Y si la dejaba sola se perdería.

-Vamos, Sara. Tenemos que volver.

-Yo voy al refugio -dijo Sara, sin mirarlo, su tono suave pero decidido-. Y quiero que vengas conmigo. Necesito que vengas. Pero si no puedes o no quieres, lo entenderé.

Seguía subiendo por el sendero, con más cuidado pero con paso firme. Sólo con mirarla Nicky lo recordaba todo; lo bien que conocía su cuerpo, lo bien que la conocía a ella y Sara a él. Cuánto le importaba su relación y cómo la había roto Sara sin mirar atrás.

-¿Por qué, maldita sea? -exclamó, sin poder evitarlo-. ¿Por qué ahora, después de cinco años?

Ella se detuvo y, despacio, se dio la vuelta para mirarlo.

-Por esto -contestó, agarrándolo por la camiseta y empujándolo suavemente hacia el tronco de un árbol mientras se ponía de puntillas para buscar sus labios.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 26 Nov 2014, 4:40 pm

Capitulo 4

Sara lo besaba con toda la pasión de la que era capaz, sorprendida y aliviada cuando Nicky le devolvió el beso. Ay, Dios, besarlo. Nunca había habido nada como besar a Nicky Byrne.
Sobre ellos, el cielo seguía iluminado por los relámpagos y, a pesar del miedo que le habían dado siempre las tormentas, Sara no se encogió. Teniendo la boca de Nicky tan cerca, todo lo demás carecía de importancia. Con él, estaba a salvo. Siempre había sido así. Y apretarse contra él, besarlo, jugar con su lengua como habían hecho tantas veces… todas esas sensaciones parecían ahogarla. Pero entonces Nicky la sujetó por los brazos.
Iba a apartarse. Incapaz de soportarlo, Sara se apretó contra él, aplastándolo contra el árbol.
No tenía la menor posibilidad de sujetarlo contra su voluntad, por supuesto, pero necesitaba seguir tocándolo.
Necesitaba que él sintiera lo que habían sentido siempre, lo que seguían compartiendo.
Nicky apretó sus brazos, pero en lugar de empujarla la apretó contra él. Era una respuesta puramente física, como lo fue el gemido ronco que escapó de su pecho. Y Sara siguió besándolo apasionadamente. Era asombroso estar otra vez en los brazos del único hombre que la había hecho feliz, aunque estar con él le recordase todo lo que había perdido.
Sobre todo a él. Y había sido culpa suya, lo cual no ayudaba mucho. Podría decirle que había sido su triste infancia, su falta de experiencias positivas o relaciones duraderas, pero Nicky ya sabía todo eso.
Y estaba harta de excusas.
Llevaba cinco años lejos de allí y en ese tiempo había descubierto muchas cosas sobre sí misma; cosas que le gustaría contarle para que entendiera. Y entonces, tal vez, querría volver con ella.
Cuando Nicky tomó su cara entre las manos para cambiar el ángulo del beso, Sara se vio perdida. Perdida en sus besos otra vez, en el sabor de sus labios, en los recuerdos… perdida en él.
Parecían estar hechos el uno para el otro; sus anchos hombros bloqueando el oscuro cielo, su abdomen duro en contraste con el de ella, tan suave, sus muslos como troncos pegados a los suyos.
Y entre los muslos… ah, entre los muslos. Estaba excitado, gloriosamente excitado, y Sara sintió que se derretía.
¿Cómo podía haberle dado la espalda a aquel hombre? ¿Cómo iba a hacérselo entender cuando ella misma sabía que había sido el mayor error de su vida?
Le gustaba tanto estar con él que no podía dejar de tocar sus hombros, su torso, sus brazos… y a Nicky le pasaba lo mismo porque deslizó las manos para apretar su trasero, dejando escapar un gemido. Ese gemido provocó un incendio en su interior y, sin pensar, metió una mano bajo su camiseta. Nicky hizo lo mismo y se acariciaron durante unos segundos, como si no pudieran evitarlo. Luego, cuando se apartaron para mirarse a los ojos, esos cinco años parecieron esfumarse… y se buscaron de nuevo el uno al otro.
No sabía cómo, pero sus manos estaban en el botón de los vaqueros de Nicky, las de él bajo su camiseta, intentando quitarle el sujetador, apartándolo a un lado.
Sara logró bajar la cremallera de los vaqueros mientras él besaba su cuello y acariciaba ansiosamente sus pechos, haciendo que se le doblasen las rodillas.

-Nick… -murmuró.

Al escuchar su nombre, Nicky se quedó inmóvil durante un segundo. Pero después levantó la cabeza para mirarla a los ojos, los suyos ardientes, abrasadores y somnolientos, y dio un paso atrás.

-No, no… -murmuró-. No -repitió, antes de darse la vuelta.

-Nicky…

-No -dijo él con voz ronca, pasándose una mano por el pelo-. No puede ser.

Y se alejó de ella.
Como Sara había hecho cinco años antes.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 27 Nov 2014, 11:37 am

Capitulo 5

Nicky empezó a caminar, sin mirar dónde iba. Una gota de lluvia cayó sobre su brazo, prácticamente crepitando al entrar en contacto con su piel. La temperatura había bajado drásticamente en los últimos minutos sin que él se diera cuenta. Otra gota de lluvia cayó en su nariz, pero Nicky siguió caminando. Necesitaba un momento para calmarse. El sendero estaba cubierto de raíces porque nadie había pasado por allí en mucho tiempo. Tal vez Sara y él habían sido los últimos en hacerlo.
Otra gota cayó sobre su cara y luego, enseguida, una más. Y más fría.
Podía oír a Sara tras él, siguiéndolo. Maldita fuera. No podía enfrentarse con ella ahora. Necesitaba calmarse antes de decirle que debían volver.

-Nicky…

Y, además, estaba su erección. Podía necesitar más de un minuto para librarse de eso.

-Nicky.
Especialmente si ella seguía hablando.

-Escúchame, Nicky -insistió Sara, intentando llegar a su lado-. Lo siento mucho, sólo quería recordarte lo que hay entre nosotros y…

-Lo que había, en pasado -la interrumpió él.

Habían pasado cinco años y había superado su ruptura. Se había olvidado de Sara. Salía con otras chicas y llevaba una vida normal. Tenía una familia estupenda, unos padres que llevaban una galería de arte en la ciudad y dos hermanas. Además de un trabajo que le encantaba… dos trabajos en realidad, como bombero y como voluntario para la organización Búsqueda y Rescate. Y era feliz.
Estaba satisfecho con su vida.
O lo había estado hasta media hora antes.

-Ese beso no me ha parecido algo del pasado -dijo Sara.

No, era cierto. Pero Nicky se negaba a pensar que hubiera significado algo.

-Una vieja costumbre.

-Vamos, Nicky -Sara estaba sin aliento, pero él no aminoró el paso.
Necesitaba seguir moviéndose y necesitaba que ella dejase de hablar.

Pero se daba cuenta de que cuanto más avanzaban, más cerca estaban del abandonado refugio.
Tal vez, en el fondo, eso era lo que quería a pesar de sí mismo. Cinco años antes, Sara le había negado la posibilidad de decirle adiós, de dar por terminada la relación. Y ahora estaba ofreciéndole esa posibilidad. ¿Pero la quería? No tenía ni idea.
Siguieron caminando durante unos minutos sin decir una palabra.

-Ese beso ha sido algo más que una costumbre -dijo Sara por fin, medio kilómetro después-. Ha demostrado que sigue habiendo algo entre nosotros.

Nicky no dijo nada.

-Sigues enfadado conmigo.

Si decía que sí, eso implicaría que seguía importándole lo suficiente como para estar enfadado. Y si decía que no sería una mentira.

-Por favor, Nicky. Sólo quiero que hablemos… 

De repente, Nicky oyó un golpe seguido de un gemido.
Y al darse la vuelta la vio tirada en el suelo. Ah, demonios. Sin poder evitarlo, volvió sobre sus pasos y se inclinó sobre ella.

-Estoy bien -Sara se puso de rodillas, intentando sonreír-. En serio, estoy bien.

-¿Seguro?
-Sí, pero de haber sabido que esto era lo que hacía falta para que dejases de caminar me habría caído antes.

Nicky intentó no dejarse ganar por su sonrisa mientras pasaba las manos por las rodilleras del pantalón. Pero no podía dejar de mirar el hoyito que le salía en la mejilla izquierda cuando sonreía y el brillo de sus ojos, los más cálidos y más bonitos que había visto nunca.
Sara levantó los ojos al cielo cuando empezó a llover con más intensidad.

-Uf, menudo chaparrón -murmuró, apartando el pelo de su cara. Al hacerlo, dejó una marca de tierra en su barbilla. Tenía otra en la blusa y un agujero en la rodillera del pantalón. Parecía una niña indefensa y Nicky tuvo que apartar la mirada.

Ya no era perfecta e intocable. Se parecía más a la Sara que él conocía, la Sara cálida y dulce… y algo dentro de su pecho se encogió.
No. No podía ser.
Iba a darse la vuelta, pero ella puso las dos manos sobre su pecho. Con la cara manchada de tierra y el pelo cayendo sobre la frente, lo miró a los ojos.

-Nicky, por favor. Tenemos que hablar… yo necesito hablar contigo.

El cielo se abrió en ese momento y, un segundo después, empezó a diluviar.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 27 Nov 2014, 11:38 am

Capitulo 6

Las gotas de lluvia le hacían daño y, al levantar la cabeza, Sara supo por qué. Era aguanieve…

-¡Tenemos que volver! -Nicky tuvo que gritar mientras tomaba su mano para hacerse oír por encima del estruendo de la tormenta-. ¡Vamos! 

-¡El refugio está más cerca!

-Sara…

-Por favor -ella se agarró a su camiseta, notando la dureza de sus músculos bajo la tela. Estaban empapados y la prenda se pegaba a su torso como una segunda piel.

Y a su blusa le pasaba lo mismo. Hacía tanto frío que, instintivamente, dio un paso adelante para compartir su calor. Pero tan concentrada estaba en eso que estuvo a punto de caer al suelo cuando intentó apoyar el peso de su cuerpo sobre el tobillo hinchado.
Nicky la sujetó, mirándola con gesto acusador.

-Sí te has hecho daño.

-No, yo…

-Siéntate -empujándola suavemente hacia una roca, Nicky levantó la pernera del pantalón y, al ver el tobillo hinchado, dejó escapar un suspiro.

-No es nada -dijo Sara-. Casi no me duele.

-Mentirosa -murmuró él, echándose hacia atrás-. Maldita sea…

-No, en serio. No es nada.

-¿No es nada? -repitió él, con sequedad-. ¿Puedes seguir caminando con ese tobillo hinchado?

Sara estaba temblando y no sólo de frío mientras miraba ese rostro tan hermoso y esos ojos azules, tan intensos. Estaba haciéndole daño y ya le había hecho suficiente daño como para toda una vida. Pero tenía que hacerle entender y no sólo con su cuerpo. Tenía que explicarle el pasado si quería que hubiera un futuro para ellos.
Otro relámpago iluminó el cielo, seguido inmediatamente por un trueno que hizo temblar el suelo bajo sus pies, como un terremoto.
Sara se sobresaltó y estuvo a punto de caer de la roca.

-Muy bien, tú ganas. Tenemos que refugiarnos de la tormenta -dijo Nicky por fin, mirándola con gesto de preocupación. Pero cuando se dio la vuelta, Sara pensó por un segundo que iba a dejarla allí-. Vamos, súbete.

Iba a llevarla a la espalda, pensó, sorprendida. Sara rodeó su cuello con los brazos, disfrutando del contacto. No sólo no iba a dejarla ir, iba a cargar con ella hasta el refugio.

-Esperemos que la tormenta pase pronto -murmuró Nicky.

Era egoísta por su parte, pero Sara esperaba todo lo contrario. Cuanto más tiempo durase la tormenta, más tiempo podrían estar juntos.
Mientras apoyaba la cara en su hombro pensó que debería haber sabido que nunca la dejaría. Nicky no haría eso, él no abandonaría a nadie que necesitase ayuda.

-Temía que no me perdonases nunca.

-Te he perdonado -dijo él, tomando de nuevo el camino-. Pero no he olvidado, Sara.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 27 Nov 2014, 11:38 am

Capitulo 7

-¿Seguro que el refugio está por aquí? -le preguntó Sara-. Nada de esto me resulta familiar.

-Estoy absolutamente seguro -Nicky intentaba no pensar en el calor de su aliento en el cuello o en cómo hacía que su corazón se acelerase.

En el cuartel de bomberos era famoso por su serenidad, por su capacidad para permanecer tranquilo en cualquier circunstancia. Que le diesen un incendio y gente en peligro y Nicky Byrne era el hombre al que avisar. Que le diesen una emergencia y él podría solucionarla.
Pero con Sara, una chica bajita que no debía pesar más de cincuenta kilos, perdía la cabeza.
La había perdido en cuanto volvió a verla.
Iba agarrada a su cuello, las piernas enredadas en su cintura. Casi podía sentir sus pechos aplastados contra su espalda, su vientre subiendo y bajando con cada respiración. Y esas piernas envolviendo su cintura como…

-Yo creo que ahora llueve menos -dijo Sara.

Le parecía increíble que unas horas antes hubiera estado durmiendo. En su cama, calentito. Y ahora, de repente, sus vidas corrían peligro
.
-Porque va a nevar.

Como si la hubiera conjurado, la nieve empezó a caer en ese momento, aunque era poco habitual que nevase allí. Los copos de nieve eran mucho más ligeros que la lluvia, pero un problema mayor porque estaban empapados y helados de frío. Tenían que encontrar refugio lo antes posible. No, él tenía que encontrar refugio lo antes posible.

-Puedo caminar -dijo Sara, como si hubiera leído sus pensamientos.

-Ya, pero yo lo hago mas deprisa -murmuró él. La llevaría al refugio, esperarían allí a que pasara la tormenta y después no volvería a verla.

-Al menos se han terminado los relámpagos y los truenos -dijo Sara-. Y te acordabas -añadió, en voz baja.

-¿De qué?

-De que me dan miedo las tormentas.

Nicky no dijo nada. En realidad, se acordaba de todo.

-Yo también recuerdo cosas sobre ti. Recuerdo lo que significábamos el uno para el otro y que me pediste que me casara contigo.

-Me dejaste al día siguiente -dijo Nicky entonces, sin pensar.

Sara se quedó callada durante tanto tiempo que pensó que no iba a responder.

-Tenía miedo de lo que me hacías sentir -le confesó unos segundos después-. De cuánto te quería.

Ah, demonios. Nicky no quería hablar de eso.

-Tenemos que conservar las fuerzas. Será mejor que no hablemos más.

Pero Sara no le hizo caso.

-No tenía experiencia, ningún punto de referencia. Aunque ahora sé que todo eso son excusas.

No eran sólo excusas, pensó Nicky. Sara había crecido en casas de acogida y las personas que deberían haber cuidado de ella la habían pegado en más de una ocasión. Cuando cumplió los dieciocho años, los Servicios Sociales se desentendieron de ella y no había tenido una sola relación importante en su vida salvo con él. Nicky sabía todo eso y recordarlo hacía que se le encogiera el corazón.

-Lo sé, Sara.

-Me entró miedo.

Y salió corriendo. Lo entendía, pero eso no cambiaba nada.
Ella suspiró, abrazándose con más fuerza a su cuello, su aliento acariciando la barbilla de Nicky.

-Yo creo que el refugio está por allí…

Si iban por ese camino se perderían. Y eso no estaba en su agenda para aquel día.
Claro que tampoco lo había estado encontrarse con Sara.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 27 Nov 2014, 10:04 pm

Capitulo 8

-Yo sé dónde está el refugio, no te preocupes -dijo Nicky.

Sara disfrutaba del sonido de su voz mientras se abría paso entre la nieve, que ahora caía con fuerza.
Iba sobre su espalda, con las piernas alrededor de su cintura y Nicky la sujetaba con las dos manos. Eso no debería excitarla.
Pero así era.
Él la excitaba.
Y luego estaba ese beso…
Menudo beso. Por mucho que dijera, por mucho que protestase, seguía habiendo química entre ellos. Era una atracción irresistible. Y eso le daba esperanzas de poder llegar a él. De que aún hubiese una oportunidad.
Seguía temblando después de ese beso, de sus caricias, y seguía sin aliento aunque ni siquiera estaba caminando.
Nicky, a pesar de cargar con ella, no parecía cansado en absoluto.

-¿Nicky?

Él no contestó.
Preferiría estar en cualquier otro sitio, eso era evidente. Y se lo merecía. Pero Nicky merecía algo mejor que el trato que le había dado cinco años antes y hasta que se lo dijera y le pidiese perdón, hasta que se enfrentase con ese monumental error, y otros muchos que había cometido en su vida, no podría solucionar nada.
Eso era lo que Nicky representaba para ella: la oportunidad de hacer las cosas bien por una vez. Sólo tenía que conseguir que la escuchara, que la entendiese y la perdonase. Que creyera en ellos, en ella, una vez más.
Una vez que tuviera eso, todo iría bien. Sara lo creía. Tenía que creerlo.

-Ya hemos llegado -con la respiración sólo un poco agitada ahora, Nicky se detuvo y Sara abrió los ojos.

Podía ver el viejo recinto del refugio delante de ella, a unos metros. No se había utilizado en cincuenta años o más y el aspecto abandonado de la instalación lo dejaba bien claro.
Una vez, en un pasado no tan lejano, el refugio había sido usado para algo que no tenía nada que ver con los bomberos. Era allí donde Nicky le había hecho el amor por primera vez. La primera vez para ella. Y, por eso, le parecía un castillo encantado.
Nicky había soltado sus piernas y Sara se deslizó hasta el suelo. Colocó mal el pie y acabó en el suelo.
Dejando escapar una exclamación de sorpresa y disculpa, Nicky se inclinó para ayudarla.

-Perdona, no me había dado cuenta…

Sara levantó los brazos, perdida en los recuerdos del pasado, en su primera vez juntos, cuando lo amaba tanto que no podía esperar más. Entonces Nicky se reía con ella, era afectuoso y apasionado.
Y necesitaba que lo fuese de nuevo.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 27 Nov 2014, 10:05 pm

Capitulo 9

Nicky no podía dejar de mirarla a los ojos. En el suelo, con la nieve cayendo sobre su cabeza, empapado hasta los huesos, no podía dejar de mirarla. Su ex novia estaba abrazándolo, sonriéndole con esos ojos embrujadores que le recordaban tantas cosas, tantos momentos en los que lo miraba así antes de que la desnudase…
Pero Sara le había dado la espalda.
Había desaparecido de su vida durante cinco años.
Y ahora había vuelto, removiendo un montón de sentimientos que él no quería remover, para los que no tenía tiempo.
Sara pasó un dedo helado por su mandíbula.

-No te has afeitado esta mañana -murmuró-. Y seguramente ayer tampoco, ¿verdad?

Nicky no podía apartar los ojos de su cara. Veía unos puntitos azules bailando en el gris de sus ojos, el hoyito en la mejilla que sentía el ridículo deseo de besar y la diminuta cicatriz en la barbilla de cuando uno de sus hermanos de acogida la había tirado al suelo de un empujón.
Se le encogió el estómago al recordarlo. Sara había tenido una infancia horrible y, por eso, se creía incapaz de confiar en los demás, incapaz de mantener una relación… pero él había demostrado que sí podía hacerlo.
Y entonces se había marchado.

-He estado enfermo -le dijo.

-¿Y ahora estás bien?

-No del todo.

-Lo siento -Sara sonrió, sin dejar de acariciar su cara-. Pero me gusta. Me gustaba mucho sentir el roce de tu barba en la piel.

Esas palabras lo excitaron de inmediato.

-Sara…

-Me gustaba cómo me tocabas… era maravilloso, pero entonces creía que todo el mundo sentía lo mismo cuando estaba con alguien.

Si eso fuera cierto, él habría dejado que otra mujer le robase el corazón. Pero, aunque había salido con muchas mujeres, no había encontrado a ninguna que se lo robase, de modo que ponía el corazón en su trabajo y se decía a sí mismo que el amor que había sentido por Sara era cosa de la juventud.

-Pero no es así -siguió ella-. Nadie me ha hecho sentir como tú me hacías sentir.

-¿Asustada? 

Sara negó con la cabeza.

-Antes de eso -murmuró-. Tú me hacías sentir especial, Nicky. Me hacías sentir preciosa, me empujabas a ser lo mejor posible y creías en mí cuando nadie… cuando nadie había creído en mí nunca. Me sentía a salvo contigo y… más que eso. Me reía mucho contigo. Echo de menos eso, Nicky. Las risas que compartíamos.

Él intentó tragar saliva, pero tenía la garganta como el papel de lija. Siempre había sabido lo que significaba para ella, por eso no había esperado que se fuera sin decir una palabra.
Pero ahora no se iba. No, estaba junto a él, mirándolo como si fuera la persona más importante del mundo y, a pesar de la nieve y del frío, Nicky se derritió.
Maldita fuera.

-¿Tú me has echado de menos, aunque sea un poco? -susurró Sara.

Sí.
Mucho.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 27 Nov 2014, 10:05 pm

Capitulo 10

Sentados en la nieve, Sara miraba a Nicky, esperando una respuesta.
Pero él no dijo nada. En lugar de eso, intentó incorporarse pero Sara lo agarró por los brazos. Era un héroe, un hombre que ponía en juego su vida cada día trabajando como bombero, pero no parecía tan fuerte o tan seguro de sí mismo en ese momento.
No, al contrario, parecía confuso, desconcertado. Y más sexy por ello. Todas sus esperanzas descansaban en esa expresión… si estaba desconcertado, eso significaba que aún sentía algo por ella. Sólo tenía que darse cuenta. Ahora, antes de que se apartase de nuevo.

-Estamos empapados -empezó a decir-.  Y helados de frío. Tú te has hecho daño en el tobillo…

-Sólo es un esguince, no tiene importancia. Ven, Nicky.

-¿Que quieres, Sara?

 “Que me perdones, que me dejes entrar en tu vida otra vez”.
Por eso le había enviado esa nota, por eso estaba allí. Para pedirle perdón, para volver a reír y a ser feliz otra vez. Para ver si la dejaba volver a casa.
Pero tal vez debería empezar por algo más pequeño, algo más fácil para Nicky.
Pasión. Sí, esa emoción en particular siempre había sido algo inevitable entre ellos. De modo que, respirando profundamente para darse valor, Sara enterró los dedos en su pelo.

-Ayúdame un poco… -susurró sobre su boca.

Él lo hizo y, un segundo después, estaban besándose.
Y, a juzgar por el gemido ronco que escapó de su garganta, Sara supo que había hecho lo que tenía que hacer. Podía costarle trabajo pedir perdón o hacer que entendiese por qué se había ido cinco años antes y también por qué había vuelto, pero no tenía el menor problema para comunicarse con él de esa manera.
Sus bocas se recordaban la una a la otra. Recordaban y se buscaban, sus lenguas haciendo un baile tan antiguo como el tiempo, uno que ella quería que repitieran sus cuerpos.
Y, a juzgar por el bulto bajo la cremallera del pantalón, él deseaba lo mismo.
Sara se arqueó, envolviendo las piernas en su cintura, abriéndose para que pudiera sentirla.
Y Nicky lo hizo, deslizando las manos por sus muslos para abrirla un poco más, apretándose frenéticamente contra ella. Pero cuando Sara dejó escapar un gemido de placer, Nicky se quedó inmóvil.

-Oye, espera… ¿qué demonios estamos haciendo? -murmuró, apoyando la frente en la de Sara.

-Nuestros cuerpos se recuerdan el uno al otro. Se desean el uno al otro.

-Yo no…

Sara se echó hacia delante para frotarse contra su erección.

-Yo creo que sí.

Nicky negó con la cabeza, sus ojos ensombrecidos de deseo y confusión.

-Muy bien, yo no quiero desearte.

Sara, incapaz de contenerse, metió una mano bajo su camiseta para acariciarlo y Nicky dejó escapar un gemido cuando sus ojos se encontraron.

-Mi cuerpo conoce el tuyo. Y el tuyo conoce el mío.

-Han pasado cinco años.

-Y eso significa que necesitamos algo más que un minuto para volver a entendernos como antes. Vamos dentro, Nicky, tenemos que hablar.

Él cerró los ojos.

-Sara…

-¿De qué tienes miedo? -le preguntó ella al ver que vacilaba-. ¿De que me aproveche de ti en el refugio?

Nicky soltó una carcajada y el sonido calentó el corazón de Sara. Se sonreían sin decir nada, recordando los momentos en los que se habían “aprovechado el uno del otro” detrás de esa puerta. La puerta que estaba a unos metros de ellos.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Vie 28 Nov 2014, 11:27 am

Capitulo 11

Nicky se ahogaba en los brillantes ojos de Sara. No podía creer que la tuviera en sus brazos, que estuvieran sonriendo. O que Sara estuviese acariciando su espalda y él la dejase hacerlo.
Debería apartarse.
Alejarse de ella.
Decirle que no lo tocase.
Hacer algo.
Pero en lugar de eso, estaba prácticamente encima de ella, sujetando su peso con los antebrazos apoyados en la nieve… ¡en la nieve! Y no sentía el frío.
Al contrario, un incendio se había declarado en su interior, empezando por los dedos de los pies y terminando en sitios que no deberían encenderse.
Enfadado consigo mismo, se incorporó y se dio la vuelta para esconder que el abrazo no le había producido sólo irritación.
Seguía excitado.
Y decidió atribuirlo a que llevaba un par de meses sin acostarse con nadie.
Ya, claro, y también creía en Santa
Maldita fuera, él sabía que era por Sara. Estaba excitándolo, haciendo que perdiese la cabeza con esos recuerdos… los recuerdos que él había desterrado para no sufrir.
Y ahora había vuelto. Despertando todos esos recuerdos.
Bueno, pues no había nada que hacer. Él no la necesitaba en su vida, haciendo que perdiese la cabeza.
Y el corazón.
No, gracias. Él ya había pasado por eso y, aunque Sara decía haber cambiado, Nicky no estaba seguro de querer arriesgarse a que, de nuevo, tuviera miedo y lo dejase colgado por segunda vez.

-Deberíamos volver.

-Sería mucho más lógico esperar aquí a que pasara la tormenta.

Sí, y más sensato también. Nicky lo sabía porque, normalmente, era un hombre sensato.
Pero no aquel día.
Tenso, le ofreció su mano, notando que Sara se apoyaba sólo en un pie. Estaba temblando, le castañeteaban los dientes y ahora que no estaban calentándose el uno al otro, también él empezaba a tener frío.

-Tenemos que entrar en calor cuanto antes.

-Estoy de acuerdo -Sara sonrió, trémula-. Vamos dentro.

Donde una vez habían hecho el amor con abandono sobre el viejo escritorio. Nicky recordaba bien aquel día… habían estado de excursión y, de repente, se encontraron con aquel sitio. Recordaba cómo le había quitado la ropa poco a poco, prenda a prenda, besando cada centímetro de su piel, llevándolos a los dos al cielo.

-Sólo vamos a entrar para refugiarnos de la tormenta y secarnos un poco. Nada más.

Sara le ofreció una sonrisa, con los labios morados y los dientes castañeteando.
Y Nicky tuvo que apartar la mirada. Maldita fuera…
Suspirando, se dirigió a la puerta.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Vie 28 Nov 2014, 11:28 am

Capitulo 12

Sara se abrazó a sí misma, intentando sonreír, decidida a seguir siendo positiva, pero empezaba a desanimarse.
Había conseguido estar a solas con Nicky y que subiera a la vieja cabaña que había sido su refugio cuando eran novios.
El sitio en el que hicieron el amor por primera vez.
Había esperado que llevándolo allí Nicky recordase los buenos tiempos y olvidase que cinco años antes se había marchado sin decirle adiós.
Sí, necesitaba hacer que olvidase esa parte. O, al menos, preguntarle si hablaba en serio cuando dijo que la había perdonado. Porque si de verdad la había perdonado, aún había una posibilidad. Lo único que tenía que hacer era preguntar, pero el miedo se le agarró a la garganta.
¿Y si Nicky no la había perdonado?
¿Y si no pudiera olvidar? Después de lo que pasó, ¿dudaría siempre de ella?
“No seas cobarde”, le dijo una vocecita. “Tienes que hacer esto, necesitas seguir adelante y vivir tu vida como quieres hacerlo, con él”.
Lo deseaba tanto.

-Nicky… -empezó a decir.

En lugar de contestar, él puso la mano en la puerta.
Estaba cerrada, como lo había estado tantos años antes pero, apoyando sobre ella un hombro ancho como una montaña, empujó…
Y, como había ocurrido años antes, la puerta cedió.
Y algo dentro de ella cedió también. Siempre le había gustado pensar en Nicky como su héroe. En realidad, siempre lo había sido. Era tan decidido, tan seguro de sí mismo.
Tan protector.
Nicky la miró entonces. Estaba empapado, la camiseta pegada a su torso, marcando cada músculo. Los vaqueros mojados caían por debajo de sus caderas, lo bastante como para revelar el elástico del calzoncillo azul marino. Tenía la cara y el pelo mojados también, los ojos oscurecidos e indescifrables para ella.

-¿Qué?

-Nada.

“Sólo que hasta verte respirar me enciende”.

-Te pasa algo -insistió él.

-Si, bueno, tú eres ese algo. Por eso necesito hablar contigo…

-Déjalo, Sara -Nicky sacudió la cabeza mientras abría la puerta, echando un vistazo al interior antes de hacerle un gesto para que lo siguiera.

Siempre tan caballeroso.
Mientras entraba en el refugio sintió su mano, grande y sorprendentemente caliente, en la espalda, guiándola, y quiso creer que quería consolarla y no evitar que tropezase de nuevo y le diera más quebraderos de cabeza.
Juntos, miraron el pequeño recinto construido en madera. El escritorio seguía allí, en el centro de la habitación. Y, al mirarlo, su corazón se aceleró al recordar el día que Nicky la había tumbado allí, desnuda, para explorar su cuerpo como no lo había hecho nadie. Sólo con recordarlo le temblaban las rodillas.
Pero, evidentemente, él no estaba pensando lo mismo porque se volvió hacia ella con las manos en las caderas.

-Habla deprisa -le dijo-. Porque en cuanto deje de nevar nos iremos de aquí.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Vie 28 Nov 2014, 11:28 am

Capitulo 13

Nicky se daba cuenta de que estaba siendo un imbécil, un auténtico idiota, pero estaba al final de la cuerda.
No, había soltado la cuerda y empezaba a ahogarse.
Metafóricamente hablando.
En realidad, estaban en una instalación abandonada, con la tormenta soplando fuera, la preciosa Sara delante de él, con el pelo empapado y temblando de tal modo que tenía que hacer un esfuerzo para permanecer de pie.
Su instinto era protegerla, solucionar el problema. Tomarla entre sus brazos y calentarla con su cuerpo.
Sí, definitivamente estaba ahogándose.
Pero nada de eso iba a pasar. No podía pasar. Habían sido novios una vez y lo único que había conseguido era que Sara le rompiese el corazón.
Sara había hecho que la amase y después lo había dejado plantado sin decir una palabra, sin darle una explicación. Y, aunque la había perdonado, incluso la entendía, no había olvidado. No sabía si podría olvidarlo algún día. Tal vez si pudiera demostrarle que había cambiado de verdad, que era capaz de quedarse en un sitio y luchar por lo que quería, su opinión sobre ella sería diferente. Pero no sabía qué quería Sara ahora, particularmente de él.
Mirándolo, en silencio, ella empezó a desabrochar su blusa.

-¿Qué haces? -le preguntó Nicky, con el corazón acelerado.

-Tú eres bombero, de modo que tienes entrenamiento en primeros auxilios, ¿no? Tenemos que quitarnos esta ropa mojada para entrar en calor.

Como hipnotizado, inmóvil, Sam la observó mientras se quitaba la blusa y la dejaba sobre una silla. Llevaba un sostén blanco de corte muy seductor y, como estaba mojado, totalmente transparente.
Sí. Estaba metido en un buen lío.

-Sara…

-Tú también deberías quitarte la ropa, Nicky. Se te están poniendo los labios azules.

Curiosamente, mientras la veía desabrocharse el pantalón, lo único que Nicky no sentía era frío.

-No…

Demasiado tarde. Sara tiró de su pantalón, quedando con el sostén y un biquini a juego.
También transparente.
Nicky tragó saliva y empezó a sudar, si eso era posible.

-Sara…

Pero no terminó la frase porque ella se dio la vuelta para colocar el pantalón sobre el respaldo de la silla, mostrando un trasero de escándalo y, además, que no era un biquini lo que llevaba sino un tanga.
Genial.

-Sara.

Ella se volvió con una sonrisa interrogante y, de repente, el cerebro de Nicky se quedó en blanco. Para complicar la situación, Sara seguía temblando, violentamente ahora que se había quitado la ropa. Y cuando dio un paso hacia él, Nicky se encontró abriendo los brazos y dejando que se apretase contra su cuerpo.
Abrazando esas curvas suaves, húmedas.
Y como no era un santo, en absoluto, cuando Sara buscó su boca inclinó la cabeza y la besó.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Sáb 29 Nov 2014, 11:16 am

Capitulo 14

Los dos estaban empapados, pero al notar el roce de los labios de Nicky, Sara empezó a temblar. Y no precisamente de frío. Que la abrazase otra vez era más de lo que se había atrevido a soñar durante esos cinco años.
Nicky pasó las manos por su espalda y sus brazos y luego, sin dejar de besarla, dio un paso atrás para tirar de su camiseta.
Tuvieron que dejar de besarse durante un segundo para que se quitara la mojada prenda, pero enseguida volvieron a hacerlo.
Ay, Dios, los besos.
Besar a Nicky no se parecía a nada. Él no se parecía a nadie. Su boca era firme, generosa, y sabía cómo usarla.
Qué bien sabía usarla.
Además, estaban piel con piel, rozando el torso masculino más maravilloso que había tenido el placer de tocar en toda su vida.
Sin poder evitarlo, Sara pasó las manos por su torso, sus hombros, su pecho que le gustaría besar. Cuando tocó el elástico de los calzoncillos, Nicky dejó escapar un gemido pero Sara no se detuvo.
Estaba claramente excitado, su miembro deseando escapar de los confines del calzoncillo, y Sara estuvo a punto de desmayarse al notar el tacto de terciopelo.

-Sara… -murmuró Nicky, con voz ronca. Pero en su tono había algo que ella no estaba dispuesta a aceptar.

Amargura.
Iba a apartarse.
No, no podría soportarlo. Lo necesitaba desnudo y vulnerable como ella porque entonces, tal vez entonces, podría recordarle lo que había habido entre ellos una vez. Y tal vez Nicky sería capaz de escuchar, de entender.
De perdonar.
De modo que empezó a desabrochar la cremallera de sus vaqueros y, dejando escapar un gemido ronco, Nicky la empujó hacia el escritorio hasta que su trasero rozó la madera. Luego, sin dejar de besarla, la sentó sobre él con las piernas abiertas y se colocó entre ellas.
Sara estaba encantada porque no se cansaba de besarlo y de tocarlo por todas partes. El único problema eran sus vaqueros mojados. Estaban molestándola, así que tiró de ellos.
Nicky bajó los tirantes del sostén y tiró de la prenda  hacia abajo, dejando escapar un gemido ronco al ver sus pechos desnudos. Tumbándola sobre el escritorio, inclinó la cabeza para buscar uno de sus pechos con la boca mientras enganchaba el tanga con los dedos.
Y tiraba de él hacia abajo.
Dejándola completamente desnuda.
Después, levantó la cabeza para mirarla de arriba abajo con expresión ardiente.
Sara había pasado gran parte de su vida escondiéndose de todo.
Pero ahora, con él, no había forma de esconderse. Y no quería hacerlo. De Nicky no, nunca más.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Sáb 29 Nov 2014, 11:16 am

Capitulo 15

Nicky miraba a Sara tumbada sobre el escritorio, desnuda, con la piel de alabastro y esas suaves curvas que lo volvían loco. Habían pasado cinco años, pero conocía cada centímetro de su cuerpo, cada curva, cada ángulo y, sin poder evitarlo, se inclinó para besarla.

-Nicky -musitó ella, enterrando las manos en su pelo mojado, sus dedos agarrotándose al sentir el roce de los labios masculinos sobre uno de sus pezones. Mientras ella jadeaba, buscando aire, Nicky iba besando su estómago y sus caderas hasta llegar a sus muslos.

Y luego, para que perdiese la cabeza como la había perdido él, entre los muslos.
Dejando escapar un gemido, Sara tiró de su pelo. Iba a dejarlo calvo antes de su hora y a Nicky no le importaba en absoluto. Al contrario, lo enardecía. Con una pasión que no era capaz de contener, la besó, mordisqueó y chupó como si fuera una paleta hasta que la tuvo jadeando, musitando su nombre de forma entrecortada.
Perfecto.
Y cuando la tuvo así, al borde del abismo, despacio, a propósito, enterró la cara entre sus piernas.
Sara levantó las caderas, lanzando una gloriosa explosión de gemidos antes de dejar caer las manos a los lados, trémula y saciada por completo.
Nicky se incorporó un poco. También él estaba temblando, pero no de frío. No sabía qué hacer; si Sara quería seguir hasta el final, si él quería hacerlo…
No, qué demonios. Definitivamente, quería seguir. Pero no era tan idiota como para dar por sentado que también ella lo deseaba. Y, por una vez, se había quedado callada. Iba a apartarse, pero Sara alargó una mano hacia él, envolviendo su miembro, acariciándolo, llevándolo donde quería…
Y, un segundo después, estaba dentro de ella.
Dios. Dentro de ella.
Sara lo envolvió con las piernas y Nicky empezó a moverse adelante y atrás como si no hubiera estado con ninguna otra mujer en esos cinco años.
Y eso le parecía. Era como si fuera la primera vez en cinco años, como si hubiera vuelto a casa.
A casa.

-Nicky -musitó Sara, su voz preñada de pasión-. Dios, Nicky…

Sí, él sentía lo mismo. Estar enterrado dentro de ella, sus pechos aplastados contra su torso, sin un centímetro de espacio entre los dos, era el cielo y el infierno a la vez. El cielo porque jamás pensó que volvería a sentir aquello de nuevo y el infierno porque no volvería a sentirlo.
Pero ese pensamiento amenazaba con dejar entrar la realidad, de modo que lo apartó a toda prisa y se perdió en la sensación de estar con Sara, en cómo se contraía a su alrededor, haciéndolo temblar de arriba abajo.
Levantando la cabeza, buscó su boca para darle un beso largo y húmedo mientras se movía dentro de ella, absorbiendo los gemidos de Sara y los suyos propios, provocando una deflagración comparable con cualquier incendio, pero que era generada por la química que había entre ellos.

-Dios mío, Nicky. Voy a… otra vez…

Sí, él también. Era como ir en un tren sin frenos; sería capaz de frenar, pero si lo hacía podría morir en el proceso, de modo que enterró la cara en su pelo y se dejó caer al abismo con ella.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Sáb 29 Nov 2014, 11:17 am

Capitulo 16

Sara volvió a la tierra con una sonrisa perezosa y un poco mareada. Eso. Eso era lo que faltaba en su mundo: Nicky dentro de ella.
Estaba tumbada de espaldas sobre el escritorio, el cuerpo de Nicky sobre ella. Podía oírlo jadear, buscando aire, y sentía los furiosos latidos de su corazón.
Incapaz de contenerse, lo abrazó con todas sus fuerzas, disfrutando de la dureza y el calor de su cuerpo, maravillándose de que aún no fuera capaz de respirar con normalidad.
Podía subir por una montaña en medio de una tormenta llevándola a la espalda y seguir respirando como si fuera dando un paseo, pero cuando le hacía el amor echaba el resto. Su sonrisa se convirtió en una mueca y se sintió ridículamente feliz, una emoción que no había sentido en mucho tiempo, pensó mientras besaba su hombro.
Y luego, como no podía controlarse a sí misma, lo mordió.
Al notar que Nicky contenía el aliento, pasó la lengua por el mordisco, riendo.
Nicky se quedó inmóvil un momento y luego levantó la cabeza.
Oh, no. Al ver un brillo de cordura en sus ojos, lo supo. Iba a apartarse, física y mentalmente. Iba a volver a ser el frío Nicky, el hombre que la miraba con expresión inescrutable, el que no revelaba nada sobre sí mismo.
Después de haberlo dejado sin decir una palabra cinco años antes, era lo que merecía. Pero no por eso resultaba más fácil de soportar.
Nicky dejó escapar un sonido que podía ser una risa o un gemido mientras intentaba apartarse, pero Sara envolvió las piernas en su cintura para sujetarlo.

-No, aún no. Por favor, no te apartes todavía.

-No voy a ningún sitio. No puedo ir a ningún sitio.

-Quiero decir mentalmente. Ibas a apartarte mentalmente y lo entiendo, pero no quiero que lo hagas.

Sara apoyó la boca en la columna de su garganta y él le devolvió el favor deslizando los labios hasta su oreja.
Era más de lo que Sara había esperado. Él era más de lo que había esperado y, cerrando los ojos, echó la cabeza hacia atrás para ponérselo fácil.

-Sólo quería decir que no hemos puesto ningún medio -murmuró Nicky-. ¿Eso es un problema?

Sara tomaba la píldora, aunque sólo fuera para controlar los dolores de la menstruación. Siempre había pensado que era una razón un poco absurda, pero en aquel momento no podía estar más contenta de su decisión.

-Ningún problema -susurró, levantando las caderas.

Dentro de ella, el miembro de Nicky volvió a la vida.

-Sara…

-Yo creo que nuestros cuerpos no se han cansado el uno del otro.

-¿No? -para poner a prueba esa teoría, Nicky empujó la pelvis hacia abajo, mostrándole que estaba excitado otra vez.

-¿Lo ves? -susurró ella, con gesto triunfante.

-No creo que…

Sara abrió los brazos y Nicky se echó en ellos de buena gana, incluso con fuerza. Y, de nuevo, se sintió perdida.
Pero perdida con él, sólo con él, se encontraba a sí misma.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Dom 30 Nov 2014, 5:45 pm

Capitulo 17

Nicky estaba tumbado en el suelo, mirando el techo del viejo reciento abandonado. No había ventanas, pero podía oír cómo soplaba el viento fuera. Y, a su lado, tenía a Sara desnuda y adormilada.
Sí, probablemente no debería haberse levantado de la cama esa mañana. Pero entonces no habría hecho el amor con Sara.
Dos veces.
Y no estaría sintiendo que su corazón se abría, preparándose para el golpe mortal.
Otra vez.
Ella levantó la cara para apoyarla en su hombro y le sonrió de manera tentativa, como dejando claro que estaba dispuesta a hablar.

-Hola.

Nicky se preparó.

-Hola.

-Sobre el mensaje que te he dejado…

-Sara…

Apoyándose en un codo, ella puso un dedo sobre sus labios. 

-Por favor -susurró-. Es importante para mí. Es la razón por la que te he traído aquí.

-Yo pensé que era para fo…

Riendo, Sara le tapó la boca con la mano.

-No era para eso, aunque admito que ha sido una sorpresa muy agradable.

-¿Muy agradable? -repitió él. “Tranquilo”, se dijo a sí mismo. 
“Tómatelo a broma”-. Oye, que he hecho un trabajo estupendo.
Riendo, Sara besó su mandíbula.

-Lo siento, tienes razón. “Muy agradable” no expresa lo que ha sido. ¿Qué tal “fabuloso”, “perfecto”?

-Bueno, de acuerdo.

Ella rió y Nicky tuvo que esbozar una sonrisa.

-Ha sido mejor que todos mis recuerdos juntos -dijo Sara entonces-. Y te aseguro que esos recuerdos son espectaculares.

Nicky la miró a los ojos, recordando lo que ella estaba recordando, y la sonrisa desapareció.

-¿Por qué has vuelto?

La sonrisa de Sara desapareció también.

-He vuelto para enmendar mis errores, Nicky.

-¿Errores? ¿Has robado un banco o algo así?

Ella levantó los ojos al cielo.

-No.

-¿No has pagado tus impuestos?

-Tú sabes lo que hice -Sara bajó la mirada-. Te dejé.

-Y eso no fue muy agradable para mí, pero no tiene por qué ser un error.

Sara apoyó la cara en su pecho, dejó escapar un suspiro, y luego volvió a mirarlo.

-He vuelto porque aunque París fue maravilloso y divertido durante un tiempo, no era mi casa. Yo no sé lo que es un verdadero hogar, pero sé que lo más parecido que he tenido nunca era estando contigo.

El corazón de Nicky se volvió loco.

-No voy a echarle la culpa a mi pasado. Mi infancia… bueno, tú ya sabes eso -Sara se encogió de hombros y a Nicky se le rompió el corazón-. Mi infancia fue lo que fue y me hizo lo que soy, pero no aprendí mucho sobre relaciones sentimentales. O de ningún otro tipo.
A él le encantaba quién era. Y la había amado con todo su corazón.

-No has salido tan mal, de hecho eres estupenda -le dijo al oído-. A pesar de todo.

-No, antes no. Antes era una cobarde -los ojos de Sara estaban cargados de amargura-. Lo que había entre nosotros me asustaba, Nicky. Me daba mucho miedo.

Él pasó un dedo por su frente, apartando un mechón de pelo.

-Yo nunca te habría hecho daño.

-Y yo lo sabía. En el fondo lo sabía, pero el miedo no es siempre racional.

Y también él sabía eso.

-Yo quería… -Sara suspiró-. Necesitaba decirte cuánto lamento haberme ido como me fui, haber estado fuera tanto tiempo y no haberme puesto en contacto contigo en todos estos años. Salí huyendo y no sabes cuánto lo siento.

A Nicky le habría gustado que no se hubiera ido, eso no podía negarlo. Pero necesitaba saber que esta vez sería diferente. No era suficiente con decir “lo siento”.

-Eso fue hace mucho tiempo. Tuviste una infancia horrible y, si lo piensas, que te fueras a París era lo más lógico.

-Pero lo siento tanto… yo…

Otra vez aquel “lo siento”. No decía: “he cambiado”. No decía: “te quiero, Nicky”. No decía: “haré lo que tenga que hacer para que esta vez salga bien”. 

Y Nicky sabía que no podría haber nada entre ellos sin esas palabras.

-No pasa nada -dijo, suspirando-. En serio, puedes dejar de pedir perdón. Estoy bien, he seguido adelante con mi vida.

Hasta aquel día lo había creído de verdad y esperaba que Sara lo creyese también.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Dom 30 Nov 2014, 5:45 pm

Capitulo 18

Había rehecho su vida, pensó Sara con tristeza. Y no quería saber nada de ella.
Se le empañaron los ojos y notó que tenía un nudo en la garganta. Pero ella no lloraba nunca.

-No me lo pongas tan fácil -murmuró, sentándose para abrazarse las rodillas-. No merezco que me perdones.

-Sí lo mereces -Nicky puso una mano en su espalda-. Todo el mundo merece que lo perdonen.

Intentó abrazarla al ver que cerraba los ojos, pero Sara alargó una mano para buscar su ropa interior, mojada o no.

-Necesito estar vestida para esto -murmuró.

-¿Para qué, para esconderte?

Lo oyó suspirar mientras metía las piernas en los vaqueros, haciendo una mueca al notar que seguían mojados. Se quedó de pie, sólo con los pantalones, tan guapo como siempre, mirándola fijamente y haciendo que se sintiera incómoda.

-Se te da bien esconderte -siguió Nicky, mientras le daba su blusa-. Imagino que hay cosas que no cambian nunca.

-Yo he cambiado -dijo Sara, deseando que fuera verdad-. Eso es lo que estoy intentando decirte. Puede que tarde más que los demás en aprender, pero te aseguro que he aprendido la lección. Sé que no puedo tener un futuro sin enfrentarme con el pasado y eso es lo que estoy haciendo, Nicky-añadió, tomando sus pantalones-. Estoy intentando enmendar mi mayor error.

-¿De verdad yo soy tu mayor error?

-Alejarme de ti lo fue.

Nicky se quedó mirándola durante unos segundos, como si estuviera esperando algo más.
La ropa mojada se pegaba a su cuerpo, haciéndola temblar de frío otra vez, y se dio la vuelta sin saber qué decir. Pero Nicky la tomó del brazo.

-En serio, no pasa nada. Lo he superado. Puedes borrarme de tu lista de errores.

De verdad la había olvidado, se dio cuenta Sara. Y no sabía que su rechazo iba a dolerle tanto.

-Muy bien. Eso es… -empezó a decir. Horrible-. Estupendo -dijo en cambio, intentando sonreír, aunque sólo le salió una mueca-. Yo sólo quería… saber que me habías perdonado porque voy a quedarme y…

-Y no querías que nos sintiéramos incómodos el uno con el otro -Nicky sacudió la cabeza-. No te preocupes, no pasa nada.

Muy bien, qué maduros eran los dos.

-¿Entonces no estás enojado conmigo?

-No.

-Pero estabas enojado conmigo -insistió ella, intentando deshacer el nudo que tenía en la garganta-. Antes, cuando me viste en el sendero.

-Sí, bueno, tal vez -admitió él-. Verte despertó un montón de emociones que creía olvidadas. Emociones que pensé que había dejado atrás -Nicky se puso la camiseta y sintió un escalofrío al notarla mojada-. Tenías derecho a marcharte, era tu vida. Pero me habría gustado que me dieras una explicación. 

-Sí, yo…

-Pensé que había hecho algo mal, que te habías ido por mi culpa. Me culpé a mí mismo durante mucho tiempo.

-No, no fue culpa tuya -susurró Sara-. Es que tenía que crecer, encontrarme a mí misma y descubrir cosas.

-Y, por lo visto, también yo -Nicky abrió la puerta del refugio para mirar hacia fuera-. Está dejando de nevar. Deberíamos irnos.

Todo había terminado. Le había dicho que estaba allí para enmendar errores y lo había hecho. Fin de la historia.
Una pena que no fuera el final que ella quería.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 03 Dic 2014, 11:45 am

Capitulo 19

Nicky no quería verla tan triste. Odiaba saber que era él quien le estaba haciendo daño esta vez, pero la verdad era la verdad. Sara seguía siendo la chica guapísima, encantadora, divertida e inteligente que había iluminado su vida cinco años antes, pero no podía volver con ella.
Otra vez no.
Sin embargo, cuando la vio temblar la apretó contra su pecho.
Suspirando, Sara puso la cara sobre su hombro.
Y él la dejó, apoyando los labios en su pelo. Pero cuando empezó a besar su cuello, el corazón de Nicky se volvió loco.

-Sara…

-Si esto es una despedida, que sea la despedida que no pudimos tener hace cinco años.

Debería haberse apartado, pensó Nicky. Debería haber sido lo bastante fuerte como para entender que así sería más difícil alejarse de ella pero, como ya había quedado claro, cuando se trataba de Sara no usaba precisamente la cabeza.
Y, aparentemente, ella lo sabía también porque se frotaba contra él, dejando escapar un murmullo de placer.
Nicky la besó, sin poder evitarlo, y ella le devolvió el beso, sus manos encontrándose y entorpeciéndose mientras intentaban quitarse la ropa el uno al otro. Nicky tiró de su blusa y luego del sujetador. Ella hizo lo propio con sus vaqueros y, antes de que se dieran cuenta, estaban de nuevo sobre el escritorio. Esta vez con Sara encima y él sujetando sus caderas mientras lo llevaba al cielo.
Después, se dejaron caer al suelo para recuperar el aliento, aunque Nicky tardó algo más de lo que le habría gustado. Pero aquel era el adiós definitivo y lo sabía.
Y, a juzgar por la expresión de Sara, ella lo sabía también. De modo que se vistieron en silencio y cuando estuvo listo para cargársela a la espalda otra vez, Sara apoyó la cabeza en su hombro.

-Lamento muchas cosas -le dijo al oído-. Pero no lamento lo que ha pasado hoy.

No. Tampoco él lo lamentaba.

-A lo mejor… -empezó a decir ella. Y el corazón de Nicky se aceleró. 

“Vamos, Sara, dilo”. Quería que fuese ella quien lo dijera. Quería que lo deseara tanto como lo deseaba él. Pero ése había sido siempre el problema, que él insistía, que él deseaba y Sara sencillamente se dejaba llevar.
Necesitaba que ella diera el siguiente paso.
Pero Sara no dijo nada más.
Y Nicky siguió caminando sin decir nada.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 03 Dic 2014, 11:45 am

Capitulo 20

Una semana después

Sara entró en el cuartel de bomberos en el que estaba destinado Nicky con los nervios agarrados al estómago.
No había dejado de pensar en él, en aquel día en el refugio. Había vuelto a Dublín para enmendar sus errores, para que Nicky olvidase lo que le había hecho cinco años antes y la aceptara de nuevo en su vida, en sus brazos.
Pero él había repetido tantas veces que había rehecho su vida, que la perdonaba, que no se atrevió a ser sincera.
Sin embargo, durante esa semana se había dado cuenta de algo: Nicky no había dicho que no quisiera volver a verla. Sólo que no sería incómodo que se vieran.
Tal vez… tal vez había estado esperando que ella dijese algo. Después de todo, la ruptura de su relación había sido culpa suya, de modo que la pelota estaba en su tejado.
Si quería volver a verlo.
Y quería volver a verlo.
Era lo único que quería.
En la mano llevaba un plato de galletas de chocolate. A Nicky le encantaban las galletas caseras. O, al menos, antes le gustaban.
Un hombre alto se acercó a ella entonces.

-¿Quería algo, señorita?

-¿Está Nicky?

-Está en la cocina, por ahí -contestó el hombre, señalando con la mano.

Respirando profundamente para darse valor, Sara entró en la cocina y encontró a Nicky frente a un hornillo, dándole la vuelta a unas tortitas. Llevaba una camiseta azul marino con el logo del cuartel de bomberos y los pantalones del uniforme. Y estaba… más guapo que nunca.
Guapísimo, de escándalo, para comérselo.
Él giró la cabeza y, al verla, se quedó inmóvil.

-Hola.

-Hola -tan nerviosa que apenas podía hablar, Sara dejó el plato de galletas sobre la encimera-. Espero que te sigan gustando las galletas de chocolate blanditas por dentro.

Él dejó la espátula y apagó el fuego antes de acercarse.

-Me encanta todo lo que es blandito por dentro, sobre todo cuando tiene un exterior duro, cabezota y precioso.

Ay, Dios. Cómo la miraba. Esa mirada hacía que renacieran sus esperanzas.

-Sobre la cabezonería… -Sara tragó saliva-. Creo que he conseguido dominarla.

-¿En serio?

-Sí, en serio. Y también he tomado otras decisiones.

-¿Qué decisiones? -Nicky se apoyó en la encimera, dispuesto a escuchar.

-Ya no salgo corriendo cuando quiero algo -de nuevo, Sara tragó saliva para controlar los nervios-. Me quedo y lucho por ello.

-Me alegra saberlo -Nicky inclinó a un lado la cabeza, sus ojos cálidos pero cautelosos-. ¿Y por qué estás luchando ahora?

-Por ti -Sara dio un paso adelante y tomó su mano-. Pienso ser dura y cabezota y luchar por ti, Nicky, por lo que hubo entre nosotros… pero mejor que antes, con confianza y sin miedo -añadió, mirándolo a los ojos-. No sé si tú estarás interesado en algo así.

-Muy interesado -dijo Nicky. Y, para sellar el acuerdo, bajó la cabeza y se encontró con ella a medio camino.


FIN
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Tormenta de Recuerdos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.