Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflections III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Reflections III Empty Reflections III

Mensaje por shyni Dom 05 Oct 2014, 1:16 pm

 Reflections III 5d2qg6


En la última noche de sus vacaciones, ninguno de los dos quería dormir. En cambio Shane sacó las mantas de su cama y las arrastró afuera hacia el porche, haciendo de ellas un enorme nido, cómodo. Nicky, apetito en camino a ser restaurado, ordenó comida desde el hotel, y cuando la noche comenzaba a caer, se acurrucó bajo las mantas, yacían juntos en un refugio de calor, disfrutando de la mutua compañía.

"No puedo creer que vayamos a casa mañana", dijo Nicky, entrelazando sus dedos ociosamente con Shane. "Esto ha sido genial, ¿no?"

"No es broma," acordado Shane, retorciéndose un poco en el calor del aliento de Nicky en su espalda. "Me ha gustado tenerte para mí toda la semana.

"Bueno, podemos hacerlo de nuevo, ya sabes," dijo Nicky. "No tenemos que esperar hasta que uno de nosotros casi muera."

"¡No!" Shane apretó la mano de Nicky. "No digas eso."

"Está bien", tranquilizó Nicky, dejando caer un beso en el hombro de Shane. "Lo siento." Puso su brazo en la garganta de Shane, tirando de él hacia atrás hasta que se hirvieron juntos. Mantuvo la mano de Shane, trazando patrones ociosos en la carne sensible. "Me encantan tus manos," dijo de repente. "Son hermosas."

"Bueno, supongo que una parte de mí tiene que ser" contestó Shane. "Y aseguro que no es nada."

"No es cierto", Nicky arrastró su lengua a través de la nuca de Shane, sonriendo mientras el muchacho más joven se retorció de nuevo. "No es cierto. Eres perfecto ".

"Tengo una sensación terrible me estoy quedando calvo," dijo Shane. "¿Crees me estoy quedando calvo?"

"No, idiota," Nicky rió. "Por supuesto, es posible que retrocediendo un poco ..."

"Bastardo", espetó Shane. "Se supone que debes dejar eso en el 'no

"Oh, lo siento. No ", aseguró Nicky.

"Demasiado tarde," Shane murmuró. "Todo se habrá ido por la mañana."

"Está bien," susurró Nicky. "Podrías ser calvo, gordo y malhumorado como un ... como un tejón gruñón. Todavía te amaría. Incluso ahora,dos de cada tres no está mal. "

Sintió que Shane tomar una respiración profunda para empezar a discutir, y luego se detiene.

"Un tejón gruñón?" Preguntó finalmente en una pequeña, voz confundida.

"Cosas terribles", Nicky le aseguró en serio. "No hay forma de razonar con ellos. Piensa en Kian por la mañana, o la mayor parte del día. Tejón gruñón ".

Shane dio la vuelta, todavía en brazos de Nicky.

¿De qué estás hablando? ", Preguntó. "¿Has estado en esas pastillas para el dolor de nuevo? ¿O quieres decir bastardo gruñón? "

"Yo sé lo que quiero decir", dijo Nicky plácidamente.

Shane se encogió de hombros y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky, alcanzando una mano para descansar en el pecho de Nicky.

"¿Estás listo para mañana?", Se preguntó en voz baja. "Listo para enfrentarse al mundo?"

"Creo", dijo Nicky. "No creo que va a ser tan malo como crees que va a ser. Viste esa imagen Mark nos ha enviado - ¡no estuvo tan mal!

"Depende de tu definición de 'malo'," dijo Shane. "Creo que una toma de mí metiendo la lengua en tu garganta es bastante - condenatoria la evidencia."

"Shane, tú eres el que dijo que no deberíamos guardar nada en secreto nunca más", dijo Nicky. "Pero creo que estás más asustado que yo, ¿no es así?"

"No es miedo," protestó Shane. "Nervioso, supongo. ¿Y si esto es lo malo? ¿Y si es el final de la banda? ¿Qué pasa si las chicas nos odian?

"A las chicas no nos van a odiar," Nicky le aseguró. "La banda no se separarse. Deja de preocuparte, ¿quieres? ¿De verdad vas a quedarte calvo si continuas así. Y de todos modos, la foto estaba en internet, no en los periódicos. Deja de preocuparte. "Para enfatizar su punto, apretó fuertemente a Shane. "Estaremos bien. Te amo.

Shane suspiró y movió la cabeza hasta que fue capaz besar la mejilla de Nicky. Sintió la sonrisa de otro muchacho, pero ninguno de ellos habló"

"No fue una mala foto," dijo Shane, rompiendo finalmente el silencio. "Por lo menos no mostró mi calva."

Nicky se sorprendió a carcajadas, y la tensión del lugar fue completamente destruida como dos chicos descendidos risa histérica.

Finalmente, todavía riendo en silencio, Nicky alejó de Shane y empujó al muchacho más joven sobre su espalda, luego pone toda su longitud sobre él. Besó a Shane suavemente, trazando la forma de los labios del otro chico, entonces se arrastra su lengua en la mejilla de Shane, antes de besar suavemente cada párpado revoloteando, vulnerable. Shane suspiró de placer, sintiendo que se relajaba como Nicky continuó con sus atenciones. Él no iba a perderlo; era estúpido preocuparse por lo que piensen los demás. Envolvió su pierna alrededor del muslo de Nicky, descansando su pie en la pantorrilla del otro chico, no de cualquier deseo o necesidad, sólo porque él quería.

Los dos se besaron perezosamente durante mucho tiempo, los brazos de Nicky a cada lado de la cabeza de Shane, atrapándolo con eficacia, mientras que Nicky bajó la cabeza más y más, saboreando su camino por el cuello de Shane y por el cuello, mordiendo suavemente y haciendo Shane arco en el toque

"Dios, te sientes bien", susurró Nicky, su boca contra la piel de Shane. "-Sabes bien." Atrapó el pelo en el pecho de Shane entre los dientes y tiró suavemente, haciendo a Shane saltar. Moviendo ligeramente la cabeza, empezó a burlarse de pezón de Shane, pasándose la lengua alrededor de la cima endurecimiento de la carne. Levantó los dedos a la boca de Shane y Shane obedientemente les humedeció en su totalidad, de modo que cuando Nicky movió su mano al otro pezón de Shane, la cálida humedad hizo gemir.

"¿Así?" Preguntó Nicky. "Si te gusta todo, ¿no? Él se tiró encima de cuerpo de Shane hasta que estuvo acostado en él nuevamente, y una vez más, los dos chicos compartieron un beso profundo y lento.

"Me gusta todo," estuvo de acuerdo Shane suavemente. ""Me gusta todo lo que me haces. Las cosas va a estar bien."


*******************


Última edición por shyni el Vie 24 Oct 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Reflections III Empty Re: Reflections III

Mensaje por shyni Lun 06 Oct 2014, 6:24 pm

"Vamos, ¿quieres?", Gritó Nicky. "La camioneta está aquí. Autobús. Sea como se llame ".

"Voy", respondió Shane, mirando una vez más la fotografía en la mano. Tomado de una cierta distancia, mostró dos figuras encerradas en un abrazo, besándose con intensidad una mentalidad individual. Aunque no es muy clara, una vez que le dijeron quiénes eran, era obvio.

"Mierda", murmuró, y luego empujó el trozo de papel en el bolsillo.

Cuando llegó a la puerta, Nicky estaba subiendo en el mini bus, y Shane se detuvo, viendo el chico mayor. A pesar de que sólo habían estado aquí una semana, Nicky había hecho enormes cantidades de progreso. Había aumentado de peso, y la horrible, palidez enfermiza se había ido. Nicky nunca tuvo mucho color en su rostro, pero su piel había perdido el tinte azul que había mostrado. Como Shane observaba Nicky miró y sonrió, y Shane no pudo evitar sonreír de vuelta. 'Su' Nicky estaba casi de vuelta - el haz luminoso de la energía que había perdido durante tanto tiempo.

A medida que el mini bus se acercó al hotel, Shane le pidió al conductor que se detuviera. Antes de que Nicky pudiera decir nada, Shane estaba fuera del vehículo y abriéndose paso a través de la puerta.

"Hola", le dijo a Salomón. "Escucha, sólo vengo a decir adiós, y gracias por toda su ayuda."

"El placer es mío", aseguró Salomón. Miró por encima del hombro de Shane. "Tu amigo está bien ahora?"

"Casi tan bueno como nuevo", respondió Shane. "Este lugar ha hecho maravillas."

"A menudo lo hace", dijo Solomon. "Es un lugar especial."

"Lo es," estuvo de acuerdo Shane. "Escucha, vamos a volver un día, y voy a traer algunos amigos conmigo. Gracias por todo ".

"Buena suerte", dijo Solomon. "Y yo estoy ansioso por ver a ustedes de nuevo."

Shane asintió, y con un último saludo hizo su camino de regreso a la mini bus. Nicky abrió la boca, pero Shane sacudió la cabeza.

"Cállate", dijo.

""Hay algo que todavía no me estás diciendo acerca de ese tipo", dijo Nicky. "Lo sabré al final, debes saber eso."

"Cállate", dijo Shane de nuevo, acomodándose para el viaje al aeropuerto. Él extendió la mano y tiró de Nicky con él, un brazo cubierto a través de sus hombros.

*******************

La primera vez que alguien golpeó con él en el aeropuerto, Nicky se congeló, sudor frío saliendo por todo su cuerpo.

Shane, ocupado en el mostrador, miró y se dio cuenta de lo que había sucedido. Él extendió la mano y tocó el brazo de Nicky, atrayendo su atención.

"Está bien", dijo. "Por favor, no te preocupes por eso. Nadie va a hacerte daño mientras yo estoy aquí ".

La declaración de Shane sacó a Nicky de su casi pánico y sonrió a Shane. Shane, que era más corto y, en circunstancias normales, igual de flaco, iba a protegerlo. Entonces vio la mirada en los ojos de Shane y de repente no fue divertido en absoluto. Se encontró mover un poco más cerca de Shane, dándole la espalda al mostrador de recepción para que él pudiera analizar la multitud.

"¿Estás bien?" Shane murmuró mientras empezaba a caminar hacia la sala de primera clase"

"Supongo", respondió Nicky. "Simplemente no estaba preparado para ser irrumpido en."

Con una rápida mirada alrededor, Shane puso su brazo alrededor de los hombros de Nicky y tiró de él en un breve abrazo.

Una vez en la seguridad de la sala de estar, ambos chicos se relajaron un poco, aceptando una bebida de la camarera flotando antes de desmayarse en un sofá largo. Nicky se empujó en la esquina y puso los pies en el regazo de Shane, luego tomó un sorbo de la bebida.

"No deberías estar bebiendo," dijo Shane automáticamente. "Sigues en todas esas píldoras."

"Mamá Gallina", dijo Nicky y Shane se echó a reír. Se había convertido en el favorito de Nicky sobre su semana juntos.

"No deberías, sin embargo," persistió Shane.

"Está bien", respondió Nicky. "Va ayúdame a relajarme en el vuelo. De lo contrario voy a estar subiendo las paredes, atestado con toda esa gente ".

"Dios, ¿Cuándo decidimos que la primera clase estaba llena?" Preguntó Shane. "Nos estamos convirtiendo en verdad en esnobs"

"Habla por ti", respondió Nicky, terminando su bebida y, a continuación, señalando con la cabeza el vidrio intacto de Shane. "Tienes?"

"Sí, vete." Shane inclinó su bebida en la garganta en un bocado enorme y sonrió a Nicky.


*

Nicky, aunque no borracho, logró mezclar el alcohol suficiente con las pastillas para asegurarse de que estaba convenientemente fuera de él para todo el vuelo, sonriendo a la azafata que le pidió un autógrafo, y después a Shane para forjarlo cuando temporalmente olvidó su nombre

"Así que vas a pagar por esto", dijo Shane, garabateando furiosamente en una servilleta antes de poner su firma en el papel. "La cabeza estará matando mañana."

"Mi cabeza estará matándome en aproximadamente 3 horas cuando todo desaparezca", declaró Nicky, guiñándole un ojo a la azafata. "Pero vamos a estar fuera de este avión, a medio camino a casa para entonces, así que le da a uno." Él miró hacia abajo. "¿Puedes darte prisa con esa firma, por favor? No es difícil. A menos, por supuesto, no sabes escribir, y te escondías de m. "Él chilló sorprendido cuando Shane le dio un puñetazo.

Afortunadamente para la cordura de todos los que comparten la primera clase con ellos, esas fueron las últimas palabras de Nicky durante el resto del vuelo, desde unos 30 segundos después de pronunciarlas, su cabeza se deslizó hacia un lado para descnsar sobre el hombro de Shane como cayó de repente y profundamente dormido.


*******************

Cuando los chicos llegaron a Dublín, Nicky estaba todavía medio dormido y con más dolor del que llevaba lo que parecía un largo tiempo. Su lesión, aunque también en el camino hacia la curación, había resultado peligrosa y profundo, y horas de estar atrapado en un avión no habían hecho ningún bien.

Shane, muy consciente del estado todavía frágil de Nicky, puso su brazo alrededor de la cintura del otro chico, apretando ligeramente.

"Vamos," dijo en voz baja. "Casi en casa."

"Gracias, mierda," murmuró Nicky fervientemente, apoyándose en el peso sólido de Shane. "Mis piernas no se comunican con mi cerebro. De hecho, nada está comunicando con mi cerebro ".

"¡Ja!" Shane gritó de repente, casi ensordecedor Nicky. "Bryan, hey bastardo!"

"Hola ustedes!", Fue la contestación, y Nicky se encontró envuelto en un abrazo de oso. "Nix, es bueno verte de nuevo. Y estás consciente y lo mucho! "

"Sí," Nicky quedó sin aliento. "¿Has estado consciente desde hace literalmente días."

"'Excepto en el avión", dijo Shane, ganándose una mirada asesina.

"Vamos", dijo Bryan en un grito un poco más tranquilo, "estamos llamando la atención." Con eso, se dio la vuelta y comenzó a irrumpir hacia la salida, Nicky y Shane arrastraron a su paso.

"No pudieron haber optado por uno de los más silenciosos para venir a buscarnos?" Nicky murmuró mientras subía al coche de Bryan.

"¿Qué quieres decir, uno de los más silenciosos?" Bryan se dio la vuelta en su asiento y miró a Nicky. "Estoy tranquilo. Adentro".

*******************

"Entonces, ¿cómo le va realmente?", Preguntó Bryan, comprobando que Nicky estaba durmiendo en la parte de atrás del coche.

"Está bien," dijo Shane. "Se pone muy cansado aún, pero las vacaciones fueron lo correcto para él."

"¿Hasta cuándo no vamos a hablar sobre el periodista?" Bryan miró a Shane. "Anto casi lo mata, lo sabes."

"Sí, pero no antes de que tuviera esas malditas fotos salieran", espetó Shane.

"¿Los has visto, entonces?", Preguntó Bryan.

"Sólo la que Mark nos envió, ", respondió Shane. "¿¿Cuáles son las otros?"

"Er ... gráfico," cubierto Bryan. "Pero sólo están en la 'red", ha asegurado rápidamente. "Ellos no pueden publicarlas en el Reino Unido."

"Bry, no estamos en el maldito Reino Unido", dijo Shane. "Y no somos una maldita colonia. No sé cuáles son las leyes de mierda que hay aquí ".

"La invasión de la privacidad", dijo Bryan despreocupadamente. "Todo irá bien. Deje de jurar, le freak ".

"¿Han estado en alguno de los periódicos?" Preguntó Shane. Bryan se quedó en silencio durante demasiado tiempo, y Shane se movió en su asiento para mirarlo. "Bryan?"

"Oh dios, un par de los realmente baratos se apoderaron de ellas y los publicó antes de que la medida medida cautelar fuera puesta ", admitió. Pero no estaban mal,  te lo prometo. Un poquito de besuqueo"


"Aargh," murmuró Shane.


*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Reflections III Empty Re: Reflections III

Mensaje por shyni Mar 07 Oct 2014, 12:39 pm

Nicky estaba en el asiento trasero del coche, fingiendo dormir. ¿Qué pasaba con Shane? Él era el que había dicho que quería que el mundo lo supiera, y ahora que el mundo estaba a punto de conocer, estaba enloqueciendo a lo grande.

Sintió el coche frenar y se movió un poco, pretendiendo despertar. Al oír el ruido, Shane dio la vuelta en su asiento y le sonrió, y él le devolvió la sonrisa.

"Hey," dijo Shane. "Estás en casa."

Nicky se esforzó en posición vertical en el asiento justo a tiempo para ver la puerta abierta y sus padres prácticamente quedar atascados en la puerta cuando intentaban de salir de la casa al mismo tiempo. La puerta del coche se abrió de golpe y él fue sacado y tirado en un abrazo conjunto.

"Mamá, papá, basta!" Jadeó. "¿Me estáa aplastando a la muerte!" Dirigió una mirada de súplica a Shane, quien sólo se encogió de hombros y se inclinó contra el coche.

Nicky fue arrastrado a la casa, todavía protestando, dejando a Shane y Bryan fuera, mirando el uno al otro.

"Puedes quedarte conmigo si quieres," dijo Bryan.

"Nah, está bien," contestó Shane. "Sólo quiero ir a casa. Hazme un favor? Di adiós a Nix por mí. Dile que lo llamaré ".

"¿Qué? ¿No vas a entrar? ", Preguntó Bryan, señalando a la casa.

"No lo creo", dijo Shane. "No es mío en el momento. Yo llamaré lo más tarde."

*******************
El cuerpo de Nicky estaba duro, su boca exigente contra la de Shane. Indefenso ante tal una embestida, Shane abrió la boca para protestar, pero fue incapaz de hablar cuando sintió la lengua de Nicky entrar en su boca, le saqueando.

Nicky se apartó y volcó a Shane sobre su estómago, lamiendo un camino largo mojado por la espalda, y luego sumergir la lengua inferior, a través y entre sus nalgas. Sintió la mano de Nicky en la cadera y obedientemente se irguió sobre sus rodillas, jadeando cuando Nicky metió un dedo, luego dos, dentro de él.

Cuando Nicky retiró los dedos, Shane se preparó, listo para el dolor del pene de Nicky, empujando en él con fuerza, golpeando todos los pensamientos de su cerebro, dejando espacio para nada más que Nicky.

"Eres mío," Nicky susurró con voz ronca. "Soy tuyo. Nada hará jamás separarnos. "Él empujó más fuerte, más rápido.

"Dilo," jadeó. "Dilo".

"Soy tuyo", Shane jadeaba, el dolor se convierta en placer. "Siempre tuya".

Sintió la mano el movimiento de Nicky de su cadera, y luego se quedó sin aliento mientras su pene era captado con dureza, la mano de Nicky trabajando difícil. Dios, me dolía! Pero era muy, muy bueno.

"Ven a mí," exigió Nicky, su mano todavía en movimiento rápido. "Y recuerda que siempre serás mío."

Incapaz de contenerse, Shane se sintió venir, chorreando sobre la mano de Nicky, jadeando el nombre de Nicky, temblando de necesidad.


*

"Oh, Nix!" Shane se despertó en la cama, todavía hormigueo con las secuelas de su orgasmo, luego se recostó de nuevo, jadeando y sudando. Tiró las sábanas lejos, arrugando la nariz con asco. ¡ Por Dios! No había tenido un sueño húmedo en años, y había olvidado lo asqueroso que era.

Saliendo de la cama, sacó rápidamente las mantas y liado en el suelo, diciéndose a sí mismo que tenía que lavarlos antes de que su madre las viera. Arrastrándose de su dormitorio ... Jesús, ¿por qué todavía vivía en su casa? ... se fue a buscar mantas extras. Mientras caminaba de regreso a su cuarto, pasó por delante de la habitación, que ahora se utiliza para albergar a la computadora. Se detuvo en el rellano, mirando con incertidumbre alrededor. Luego dejó caer las mantas en el suelo y se dirigió a la computadora.

Era un burro completo en el equipo, encontrando su camino en internet le llevó unos 10 minutos, y luego miró fijamente a la pantalla. Dónde diablos se fue de aquí? Con el tiempo descubrió el motor de búsqueda, y media hora después de conseguir en Internet, se encontró con las fotografías.

Su reacción inicial fue poner sus manos sobre los ojos y fingir que no los había visto. Allí ambos estaban, claro como el día, besándose y tocándose. En uno de ellos, Nicky yacía entre sus piernas, la cabeza rubia bajada como besó el pecho de Shane... Era tan obvio lo que había sucedido, ya sea sólo o estaba a punto de suceder.

Ojos medio cerrados, hace clic en el enlace 'mensajes', incapaz de resistirse a ella. El primero de ellos lo hizo parpadear. El segundo lo hizo sonreír.

'Creo que hacen una pareja fantástica, y les deseo todo el amor y la suerte del mundo.'

"Este mundo es un lugar bastante horrible. Para encontrar el amor en cualquier lugar es para ser bendecido, y han sido bendecidos '.

"Dios", susurró, escaneando más abajo en la lista. Todos eran más o menos lo mismo mensajes de amor, suerte y mejores deseos. El primer mensaje negativo, a pesar de un choque, fue rodeado por los mensajes de dicho fondo de comercio, que casi cancelan hacia fuera.

'Son repugnantes. Es antinatural y va contra la enseñanza. de Dios '

Hizo clic en la flecha "atrás" y miró las fotos de nuevo, tratando de verlas como si estuviera mirando a ellos por primera vez.

"Son hermosas," dijo una voz suave detrás de él. "Y tú también."

Shane saltó violentamente y luego se dio la vuelta para mirar a su madre. En ese momento llegó a ser consciente del hecho estaba completamente desnudo y sonrió tímidamente.


"Hermoso", repitió.

".¿Realmente crees eso?" preguntó, mirando hacia atrás sobre su hombro. "Mamá, nunca quise que esto pasara, sabes."

"Qué cosa no querías que pasara?"

"Esto ..." hizo un gesto en las fotografías. "Yo sólo quería estar con él. Lo amo, ¿sabes? "

"Ya lo sé", dijo su madre. "Él te ha cambiado."

"Bueno o malo?" Preguntó Shane.

"Bueno, créeme, bueno" Ella pasó una mano por el cabello de Shane, automáticamente ordenando él. "No eres tan tímido ahora, no te quedas con todo dentro.."

"Mamá, ¿alguna vez me odias porque me enamoré de un hombre?" Shane preguntó, mirando sus manos. "¿Me odias porque esto ha sucedido, porque te he avergonzado delante de todos tus amigos?"

Su madre se arrodilló a sus pies, tomando sus manos entre las suyas.

""Shane, escúchame. Te amo; Tú eres mi bebé. Y amo a Nicky, es otro hijo para mí. Nada que hacer, o podría hacer, me avergonzarás. Estos ... "Hizo un gesto a la pantalla del ordenador .." nadie pensaría algo de ellos si era un hombre y una mujer. No hay nada en ellos a ofenderme o avergonzarme. Sólo son fotos de dos personas enamoradas. Uno de ellos es mi hijo, y el otro es la persona que ama a mi hijo. ¿Entiendes?""

"Ay, mamá,," susurró Shane. "Te amo tanto." Extendiendo la mano, abrazó a su madre, respirando el olor de ella, disparando de nuevo a traumas de la infancia cuando ella había consolado y lo amaba.

"Y me duele que estás dejando que estas fotos se interpongan entre tú y Nicky ..", continuó.

"¡No!" Shane protestó. "No, no lo están."

"Están", respondió ella. "Viniste a casa hoy solo. No le has llamado; te llamó vez y no has hablado con él. No sé si te das cuenta de lo que has hecho, pero estás retrocediendo. Estás asustado ".

"No estoy, mamá," dijo. "Lo amo, lo sabes.  Pero tenía que estar con su familia."

"Shane, mi niño, eres su familia ahora. Necesitas entender eso. "Se alejó y acunó su cabeza entre sus manos, estudiando su cara, sonriendo por dentro. Su Shane, su bebé, se veía tan serio, tan concentrado en lo que tenía que decir. Que le hacía parecer como un niño otra vez, concentrándose duro en dar sus primeros pasos, o aprender a montar en su caballo. Podía ver toda su vida reflejada en sus ojos y ella quería abrazarlo cerca contra ella y nunca dejarlo ir. Pero ella no se permitió hacer eso nunca más. Él ya era grande, y él tenía su propia vida. Tenía que darle esa vida.

"Vas y lo llamas ahora,", dijo. "Y asegúrate de que él sepa cuánto lo amas."


"Pero es muy tarde. Estará dormido ".

"No," dijo ella. "No, no lo estará."


*******************

Nicky permanecía despierto, mirando hacia la oscuridad. A pesar de que estaba contento de estar de vuelta en su propia cama, rodeado de su familia, algo faltaba. Suspirando, se volvió hacia su lado y puso su mano sobre la almohada fría junto a él. No podía dormir solo, él no estaba acostumbrado a ello. Echaba de menos a Shane.

Shane, quien se había vuelto tan distante durante su breve estancia en Irlanda. Cuando Nicky llamó al celular de Shane esa misma tarde, había sido completamente sorprendido cuando el correo de voz se encendió. De modo que había llamado a casa de Shane, pero su madre le había dicho que Shane no estaba allí.

Pero Nicky sabía que estaba. En lo que respecta a Shane, Nicky tenía un sexto sentido, y sabía más allá de toda duda de que Shane había estado allí, frenéticamente moviendo la cabeza cuando él se había dado cuenta que había estado en el teléfono.

Pero ¿por qué? ¿Qué había ocurrido para que Shane fuera tan distante e incómodo? Ni siquiera se había despedido - en lugar de eso lo había dejado a Bryan transmitir un mensaje débil en llamarle más tarde. Una llamada de teléfono que nunca había sucedido.

Suspiró de nuevo, e hizo una mueca. No se había atrevido tomar más píldoras después de la forma en que se había sentido en el avión, y como resultado su espalda había comenzado a dolerle con un profundo y persistente dolor. Girando sobre su estómago, enterró su rostro en la almohada. No había forma que iba a dormir esta noche. Necesitaba a Shane. Había hablado con el resto de la banda en varios puntos de la noche, y les aseguró que estaba bien, así en el camino hacia la recuperación y volvería a ver a todos pronto.

Oyó la puerta de la habitación abierta, y volvió la cabeza en la almohada para sonreír a su madre.

"Está bien?", Se preguntó en voz baja.

"Estoy bien, mamá", dijo. "Me alegro de estar en casa."

"Buen chico." Hizo una pausa. "¿No ha llamado todavía?"

"No," dijo Nicky. "Pero lo hará."

"Nos vemos mañana." Con eso, la puerta se cerró suavemente, dejando a Nicky solo de nuevo.

"Él llamará" dijo en voz baja. "Yo sé que lo hará."

Pero la noche se prolongó, y el teléfono no sonó.


*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Reflections III Empty Re: Reflections III

Mensaje por shyni Miér 08 Oct 2014, 12:39 pm

Shane se sentó en su cama, con las rodillas abrazadas contra su pecho, mirando el teléfono.

Su mamá estaba en lo cierto;las fotografías no eran nada para preocuparse. Los mensajes demostraron cómo muchas personas los apoyaban. Pero él había dicho a Nicky que quería decirle al mundo acerca de su amor, y cuando llegó el momento, él había entrado en pánico, se echó atrás, trató de huir. Amaba a Nicky con cada átomo de su alma, pero él había huído cuando Nicky le había necesitado.

Saltó un pie en el aire cuando su teléfono sonó. Mirando a la pantalla, el dedo se fue automáticamente al botón "cancelar" y permaneció allí por un segundo. Luego cambió de opinión y apretó el 'aceptar' en su lugar.

"Hola," dijo en voz baja.

"Bueno, no vas a llamarme,así que pensé hacerlo yo" dijo Nicky, agresivo y nervioso, todo al mismo tiempo. El corazón de Shane le dio un vuelco al darse cuenta de cuán enojado estaba Nicky.

"Lo siento ...", comenzó, antes de ser interrumpido.

"Maldito! ¿Qué fue todo eso? "

"Nix ..." Shane se detuvo, se pasó una mano por el pelo.

"¿Has visto las fotos?", Preguntó Nicky y Shane asintió, luego se dio cuenta de que Nicky no podía verlo.

"Sí,"

"¿Y? Creo que son algo agradable, en realidad. " Luego, con una marca de Byrne, cambió de tema. "¿¿Por qué no me llamaste? ¿Dónde estabas? "

"He estado aquí", dijo Shane. "Nix, sólo te defraudé jodidamente mal, y no sabía qué decirte

"¿Qué? Me defraudó cuándo? ", Preguntó Nicky con sorpresa. "Nunca me has dejado en tu vida."

"Dije que deberíamos decirle al mundo, y luego huí cuando se publicaron las fotos. Probablemente pienses que estoy muy avergonzado o algo, y yo no lo soy, Nicky. Realmente no estoy ".

"Yo sé que no estás," dijo Nicky. "¿Es eso lo que se trata todo esto, Shane? ¿Crees que me has decepcionado, o humillado o algo así?"

"Eso es exactamente lo que pienso", dijo Shane, acostado en la cama. "Nunca fue mi intención, Nix, y ahora no sé qué decirte."

"Oh, dios, Shane!" Nicky cambiado de puesto, tratando de aliviar el dolor en la espalda y cerró los ojos con fingida desesperación. Sólo Shane podría meterse en una situación como esta. "Shane, tú mismo has pintado en una esquina que ni siquiera existe. Escúchame, ¿de acuerdo? Lo que me duele, lo que no entiendo, es por por qué te fuiste hoy sin siquiera decirme adiós ¿Qué hice que molestó tanto."

"¡Nada!" Dijo Shane rápidamente. "Te vi con tu familia, y veías tan... No lo sé... en casa, supongo. Yo no pertenecía. ".

"¿Por qué?", Preguntó Nicky, y su voz era tan suave, tan suave, que Shane deseaba poder bajar por el teléfono y justo por la garganta de Nicky. "Tú eres mi hogar, tonto. Ellos son mi familia, eres mi familia. No trabajo sin ti, Shane, ¿no lo entiendes? Nada funciona sin ti ".

"Lo siento," dijo Shane. "Sólo miraba .. que no eras mío"

"Soy siempre tuyo", respondió Nicky. "Dios, que me tenía tan preocupado! Pensé que había realmente metido la pata, y no sabía cómo. "Se inclinó contra la pared de su habitación, tratando de hacer que desaparezca el dolor en la espalda. "Te amo, imbécil.."

"No te he ahuyentado?" Preguntó Shane. "¿No crees que soy débil o asustado, o algo así?"

"Nunca," dijo Nicky. "Tú me salvaste, ¿no lo entiendes? E incluso antes de que me lesionaran, me salvaste. Tú me salvaste de mí mismo. "Hizo una pausa. "Mira esas fotos otra vez, Shane. Te dirán exactamente lo que pienso de ti.  No sé por qué no lo entiendes ya.


Shane cerró los ojos con alivio. No se había arruinado todo. Él sólo estaba siendo estúpido, igual que siempre.

"¿Estás bien?" Preguntó Nicky suavemente.

"Si. Oh maldito infierno, sí! ", Dijo Shane. "Nix, lo siento Nunca dije adiós, y yo lamento que yo no te llamé. ¿Me dejas compensarte?"

"¿En qué estabas pensando?", Preguntó Nicky, sonriendo.

"Déjame a verte mañana. Te echo de menos, quiero hablar contigo. Te deseo ".

"Ohhhh ..." Nicky contuvo el aliento en el anhelo en la voz de Shane. Escuchó a Shane de respirar por un largo minuto, sin hablar.

"Sí," dijo finalmente. "Oh, sí, por favor."

"Bueno," dijo Shane. "Te echo de menos, ¿sabes?"

"Eso es bueno", respondió Nicky. "Soy una persona muy extrañable." Hizo una pausa. "Shane, mi espalda me está matando."

"¿Ha tomado sus pastillas?", Preguntó Shane, todo preocupado.

"Después del avión?", Preguntó Nicky y Shane se echó a reír.

"Vas a estar bien", dijo. "Tómalos y métete en la cama. Esperaré hasta que te duermas."

"Está bien," Nicky sonrió, haciendo lo que le dijeron.

"Estás acomodado?" Shane susurró un minuto más tarde, cuando Nicky se acostó, el teléfono escondido debajo de su hombro.

"Sí," dijo en voz baja.

"Bueno." Shane se acostó en su propia cama. "El dolor pronto se irá ahora y podrás dormir. Te veré mañana. No puedo hacerlo sin ti. "

"¿Hacer qué?" Susurró Nicky.

""Respirar. Vivir. Lo que sea. Cuando no estás aquí, he perdido la mitad de mí"

"Mejor mitad?" Preguntó Nicky.

"No me provoques, indeseado" rió Shane. "Vete a dormir, ¿de acuerdo? No hables. Sabré cuando estás dormido."


*******************
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Reflections III Empty Re: Reflections III

Mensaje por shyni Vie 10 Oct 2014, 6:15 pm

Nicky dormía como un bebé, apenas consciente del teléfono todavía escondido debajo de su hombro. Fue sólo cuando se volvió otra vez que el plástico se clavó en él, medio despertándolo. Él abrió un ojo, tomó el teléfono y lo lanzó contra la pared, haciendo una mueca al pensar en la factura.

En algún momento, se dio cuenta de la apertura de la puerta del dormitorio y alguien poniendo una taza en la mesita de noche,  luego el descenso del colchón como quien se sentó junto a él..

"Despierta, dormilón," dijo una voz familiar. Nicky sonrió y se acurrucó aún más bajo las sábanas.

"No," dijo. "No puedes estar aquí todavía, así que estoy soñando. Me quedaré así hasta que vengas. "

El peso al lado de él se movió de nuevo, y una mano cálida abrió paso bajo las sábanas, descansando en su cintura.

"Soy yo", dijo Shane. "Despierta".

"Qué hora es?", Preguntó Nicky, todavía negándose a abrir los ojos.

"Casi la hora de dormir," contestó Shane. "Has estado dormido todo el día."

Nicky inclinó y cubrió la mano de Shane con la propia antes de dar vuelta, de manera que sus dos manos estaban sobre el estómago de Nicky. Nicky abrió los ojos y sonrió.

"Hola," dijo.

"Hola," dijo Shane suavemente, cambiando de nuevo para que él pudiera estar junto a Nicky. "Eres un bastardo perezoso no? He viajado por el maldito país y sólo has estado acostado aquí dormido"

"He estado enfermo," dijo Nicky patéticamente, "necesito mi descanso."

"Si necesitas descanso y entonces vuelve al coma", respondió Shane. "Cómo estás en serio?"

"Está bien," dijo Nicky. "Sí, está bien."

"¿Sabes que has roto el teléfono?"

"Sip. Tiró contra la pared. Podemos ir a comprar uno nuevo más tarde. "

"Está bien", dijo Nicky. "Sí, está bien."

"¿Sabe usted que has roto el teléfono?"

"Sip. Lo tiré contra la pared. Podemos salir a comprar uno nuevo más tarde ".

"Sólo si existe una tienda de teléfonos de 24 horas en Dublín," suspiró Shane. "¿No lo entiendes? Ya casi es hora de ir a dormir ".

"No quiero ir a la cama .. oh, espera, yo ya estoy en la cama. Bueno. ¿Qué vamos a hacer? ", Preguntó Nicky.

"Creo que tienes que levantarte" dijo Shane. "Estás muy confundido. Más confundido que de costumbre. Creo que necesitas comida. No más píldoras, sólo comida. "

Nicky sonrió de nuevo, de repente extendiendo la mano y conectar su mano libre alrededor de la parte posterior del cuello de Shane.

"Nix!" Shane tuvo tiempo de decir, antes de que fuera besó a fondo, el aire aplastado fuera de él. Puso ambas manos sobre el pecho de Nicky y lo apartó. "¡Basta! Estamos en la casa de sus padres, por el amor de dios ".

"Sí, pero estamos en mi habitación, así que no cuenta. Territorio neutral ".

"Imbécil", dijo Shane cariñosamente, alejándose y poniéndose de pie. "Ven, necesitamos comida."

Ayudó a Nicky salir de la cama y le señaló la dirección de la ducha, rechazando la invitación de Nicky a unirse a él, luego se fue a la habitación de Nicky. Él estaba parado en el umbral de la habitación, mirando las ropas esparcidas en el suelo y en las bolsas medio desempaquetadas, luego se encogió de hombros y volvió a bajar las escaleras

Tiró las cortinas cerradas contra la penumbra creciente y encendió las luces de pared, volviéndose la sala de estar en un nido acogedor. Satisfecho se dirigió a la cocina y empezó a freír el tocino que había encontrado antes.

*
Nicky se dirigió escaleras abajo, tirado por el olor a tocino frito. Se sentía mejor ahora, más lúcido y menos confundido acerca de lo que estaba sucediendo. Había perdido un día en alguna parte y teniendo a Shane despertarlo lo había tirado ligeramente.

Se detuvo en la puerta de la cocina y sonrió a la vista interna frente a él. Shane estaba preparando una montaña de sandwiches de tocino. Parecía haber utilizado un cerdo entero. La casa era cálida y ... tranquila.

"¿Dónde está todo el mundo?" Nicky preguntó en voz alta, haciendo a Shane saltar.

"Toda la familia de repente decidió que tenían cosas realmente importantes por hacer todo el día a su tía," él contestó, luego frunció el ceño en maqueta confusión. "Oh, no crees que mentían, ¿verdad? Que nos dieron un poco de tiempo? "

"Cosas bonitas, las familias" dijo Nicky, empujando a sí mismo lejos de la puerta y ayudando a Shane con la montaña de comida. "Especialmente cuando no están aquí." De repente puso la placa se transportaba hacia abajo en una de las superficies de trabajo y se volvió a Shane, extendiendo los brazos. "Ven aquí."

Shane puso sus propios suministros hacia abajo e hizo lo que se le dijo, gruñendo ligeramente cuando los brazos de Nicky apretó la respiración de él.

Los dos chicos permanecieron juntos por mucho tiempo, sin hablar, y cuando Nicky finalmente dejó escapar un suspiro y se apartó, Shane se horrorizó al ver las lágrimas en los ojos azules.

"¿Qué?", Dijo, ahuecando la cara de Nicky. "¿Qué pasa? Te sientes mal otra vez? "

Nicky negó con la cabeza, poniendo sus manos en el cabello de Shane, enredando las hebras en los dedos.

"No, estoy bien", dijo. "Sólo ... mierda, Shane, no hagas eso otra vez, ¿de acuerdo? No pienses que sabes cómo me siento algo. Pude haberte perdido sobre algo que no es aún lo suficientemente importante como para pensar. Y sólo piensa en lo que el mundo habría hecho con eso. 'Oh, mira, que son una pareja. Oh, no, no lo son. "" Tiró de el pelo de Shane para enfatizar su punto. "No me dejes de mierda."

"Soy un idiota, Nix," susurró Shane. "Me asusté. Lo siento tanto."

"No, nada que lamentar", dijo Nicky. "Quédate, sí?"

Shane asintió y, aparentemente satisfecho, Nicky soltó y recogió la comida de nuevo, liderando el camino hacia la sala de estar.


*

A mitad de su asalto a los sándwiches, hubo unsos golpes simultáneos en la puerta y en timbre en la campana

Ellos se miraron y dijeron: "Bryan," al mismo tiempo. Nicky se rió y tiró de a sí mismo a sus pies.

Cuando abrió la puerta, fue no solamente Bryan de pie en el umbral. También estaban Mark y Kian y Nicky sonrió enormemente, abrazando a cada uno de ellos, a su vez, contando sus bendiciones al darse cuenta de lo mucho que había echado de menos a sus amigos.

"¡Mira!", Dijo Mark cuando Nicky lo soltó. "He tenido un flashback." Levantó la pizza que llevaba. "Todavía tengo el toque, ya sabes. Logré hacerlo en menos de 20 minutos a la dirección de la tienda. Hay una carrera que me espera después de todo esto. "

"Así que ¿Has hablado con el pequeño gruñón bas... Shane! ¡ Estás aquí!Usted está aquí! "Bryan sonrió, dejando a Shane ninguna duda de que Bryan sabía perfectamente bien que él estaba aquí.

"¿Estás bien?", Preguntó en voz baja Kian, empujando un mechón de pelo rubio caprichoso de la cara de Nicky. "Nos asustaste."

"Sí, estoy bien", respondió Nicky. "Gracias por estar allí, ya sabes, en el hospital. Sabía que estaban allí, aunque yo estaba inconsciente ".

"Lo sé", respondió Kian. "Es por eso que todos queríamos estar ahí para ti."

"Kian!" La voz de Bryan perturbó a ambos. "¡Cierra la maldita puerta ¿quieres? Congelación hasta la muerte aquí".

"¡Oh, si," murmuró Kian, haciendo Nicky sonrisa.

Nicky y Shane se sentaron en el sofá, dejando espacio para el resto de los sándwiches, la pizza y la cerveza producida Bryan para ser extendido en el suelo. Kian, Bryan y Mark se sentaron en el en el suelo y comenzaron a comer.

"Así que tú no vas a beber", dijo Shane, empujando a Nicky. "No después de el avión."

"¿Qué pasó en el avión?", Preguntó Mark. "Quiso deshonrarte a ti mismo y el buen nombre de Westlife?"

"Oh, no les digas," abogó Nicky. "Ellos nunca me dejarán olvidarlo.."

Entonces Shane les dijo.

*******************

Shane fue quien decidió llamar a los padres de Nicky y sugirió que se quedaran con la misteriosa 'tía'.

"No se trata sólo de mí ahora", explicó. "Los demás chicos han aparecido, y sabes lo difícil que es cambiarlos."

De mala gana, el padre de Nicky acordó mantenerse alejado, ordenando a Shane asegurarle que Nicky fuera cuidado y no le permitirá beber o tirar sobre si mismo.

"Prometido", dijo Shane. "Él va a estar en la cama pronto."

Colgó el teléfono y se volvió para enfrentarse a la mirada cómplice de Kian.

"Pronto en la cama?", Preguntó. "Quieres que nos vayamos?"

"¡No!", Dijo Shane. "Sólo quiero decir que él estará en la cama antes de que se canse demasiado" Entonces él miró. "Me estás tomando el pelo, ¿verdad?"

"Oh, sí", dijo Kian, echándose hacia atrás en el sofá, con la cabeza apoyada en la pierna de Shane. "Y me lo pone tan fácil"

Shane miró a Nicky, que se había mudado del sofá al suelo y estaba sentado a los pies de Mark. Como Shane miró, Mark asintió y Nicky se desplazó hasta que estuvo sentado entre las piernas extendidas de Mark. Mark empezó a frotar la base de la columna vertebral de Nicky, suavemente al principio, pero con el aumento de la presión, y la cabeza de Nicky cayó hacia adelante mientras comenzaba a relajarse. Shane había experimentado los dedos mágicos de Mark por sí mismo y sabía lo bueno que sentían.

Vio cómo el cuerpo de Nicky se balanceaba ligeramente bajo la presión que Mark ejercía, hipnotizado por el movimiento. Nicky era una persona increíblemente sensual, y tenía una manera de movimiento que podría bloquear todos los pensamientos coherentes de Shane. Ni siquiera se dio cuenta  cuando Kian se mudó y fue a sentarse con Bryan, que estaba acostado sobre su espalda, una lata de cerveza en equilibrio sobre su pecho, cantando para sí mismo.

Vio cómo los dedos de Mark arrastran la espalda de Nicky a la base de su cráneo y cuando Nicky inclinó su cabeza hacia atrás, arqueando la espalda, al mismo tiempo, Shane sintió gemir. Había visto a Nicky hacer ese mismo movimiento exacto cuando ellos estaban en la cama, Nicky montado sobre sus caderas, lo monta al orgasmo. Shane sintió su polla comenzar a endurecerse, y rápidamente miró hacia otro lado, recogiendo una rebanada de pizza fría.

Cuando oyó a Nicky gemir sin aliento, era demasiado, y Shane se puso de pie, murmurando algo acerca de tener que ir al baño.

"Apuesto a que sí," dijo la voz de Bryan.


*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Reflections III Empty Re: Reflections III

Mensaje por shyni Mar 14 Oct 2014, 12:49 pm

Una vez en el baño, Shane cerró la puerta y apoyó la cabeza contra las baldosas frías. Jesús! Si los otros no hubieran estado allí, habría arrojado a Nicky sobre la alfombra cogido y sin sentido.

Desabrochó sus jeans y deslizó una mano adentro, agarrando su polla, ya dura y llorando. Empezó a la toma a sí mismo rápido, sabiendo que tenía que terminar con esto y volver abajo antes que los otros muchachos vinieran a encontrarlo.

Pero un golpe en la puerta del baño le hizo pensar que tal vez ya era demasiado tarde.

"Abre la puerta, Shane," dijo Nicky suavemente. "Quiero verte".

"En un minuto, Nix," dijo Shane, tratando de calmar su respiración.

"No, ahora", respondió Nicky. "Vamos, yo sé lo que estás haciendo."

Suspirando, Shane trató de botón de sí mismo, incapaz de hacer los dos últimos, y abrió la puerta. Nicky entró en la habitación, cerró la puerta y se apoyó en ella, mirando a Shane.

"Les dije que teníamos que irnos a la cama," dijo. "Bryan dijo algo muy, muy obsceno. Te diré lo que fue más tarde. "Lentamente se agachó y comenzó a desabrochar sus pantalones . "Así que quieres ir a la cama, o quieres hacerlo aquí?

"Dios, Nicky, no", declaró Shane. "Yo no puedo más, no puedo dejar que me hagas cosas  y no hacerlas para tí. Si sigues haciendo eso, entonces yo voy a .. "se detuvo.

"¿Qué?", Preguntó Nicky, todavía desabrochando sus pantalones vaqueros. "¿Qué vas a hacer conmigo?" Él deslizó una mano dentro de sus propios vaqueros y Shane vio la mano de Nicky moverse lentamente en su pene.

"Cuando Mark te estaba masajeando, y tú ... tú hiciste ese ruido," jadeó Shane, su polla hinchazón de nuevo mientras miraba a Nicky. "Te ví sobre mí, me montando, permitiéndote follarte, y Nix, yo ..." Su voz seguí distancia. "Echo de menos eso."

"No se puede follar todavía", susurró Nicky, todavía moviendo su mano. "Puedes hacer otras cosas sin embargo. Ven a la cama, por favor? Quiero mirarte ".

Shane caminó los pocos pasos a la puerta y presionó a Nicky contra ella, inclinándose para besarlo con fuerza, con la mano apoyada sobre Nicky de modo que estaban acariciando su polla juntos. Finalmente, a través de la nube de lujuria, algo registrado, y Shane se alejó, mirando a Nicky, que agachó la cabeza y solo se evita un rubor.

"Nicky Byrne!" Exclamó Shane. "¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?"

"Un par de días", respondió Nicky. "Debe ser cada vez mejor."

"Se siente mejor", dijo Shane, poniendo su mano sobre la erección de Nicky. "Dios, he echado de menos esto."

"No tanto como yo", dijo Nicky con un tono tan sincero que Shane se echó a reír, y luego besó a Nicky nuevo.

"Vamos a ir a la cama", dijo.


*

Una vez en la habitación de Nicky, Shane se sentó en la cama tiró a Nicky hacia él. Nicky captó el mensaje y obedientemente a horcajadas sobre las piernas de Shane, su polla dura en un nivel muy tentador.

Shane se acercó y desabrochó el resto de los botones de pantalones de Nicky, y los empujó hacia abajo. Nicky tuvo que apoyarse en los hombros de Shane mientras los pateó de sus piernas.

"Nix", dijo Shane suavemente. "No sé qué hacer. No sé lo que quieres que haga ".

"Todo", respondió Nicky, al igual que en voz baja, pero cuando Shane miró hacia arriba, ojos oscuros tímidos y confusos, Nicky se apiadó y dio un paso atrás, y luego empujó los hombros de Shane, lo que obligó al otro chico a tumbarse en la cama. Nicky tiraba de los pantalones vaqueros de Shane hasta que estuvieron alrededor de sus tobillos, luego sacó los zapatos y los pantalones vaqueros de en un broche de oro.

Arrastrando los pies hacia delante, Nicky Shane se sentó a horcajadas, moviendo hasta que sus pollas se alinearon, creando una fricción que hizo  Shane gemir otra vez.

"Dios, me encanta ese ruido," dijo Nicky. "Tú me deseas, ¿no?"

"Todo el tiempo", jadeó Shane, sus caderas levantándose de la cama en forma de ondas de sensación lo recorrió.

"¿Es eso lo que pensaste cuando me viste abajo?" Preguntó Nicky. "¿Es esto lo que viste? Mí montandóte? "

Ciegamente Shane se acercó, y puso su mano sobre el estómago de Nicky, empujando hacia abajo, tratando de hacer Nicky montar más duro, pero Nicky lo contuvo.

"¿Es esto lo que viste?" Exigió, y Shane asintió.

Nicky se dejó caer hacia adelante hasta que sus manos estaban a cada lado de la cara de Shane. Shane lo miró y Nicky sonrió. Shane se veía tan joven, tan vulnerable, tan necesitado, y fue a él. Movió sus caderas con más fuerza, haciendo caso omiso de la punzada de advertencia de su espalda, y Shane gritó, moviendo sus manos para cubrir a Nicky.

"¿Quieres venirte?", Preguntó. Shane, casi sobre el borde, no hablaba, así que Nicky repitió su pregunta. "¿Quieres venirte?"

"¡Sí! Quiero venirme. "Shane sintió que sus piernas comienzan a temblar y una parte distante y coherente de su mente pensó que no importaba realmente si quería o no, porque él iba a hacerlo.

"¿Quieres venirte en mi boca?", Preguntó Nicky, inclinándose y besando a Shane suavemente, sus labios apenas se tocan. "¿Quieres que te la chupe?"

"Bésame", declaró Shane. "Sólo bésame."

Nicky se acercó más todavía y besó a Shane, empujando su lengua profundo en boca de Shane, lamiendo y saboreándolo. Sacó una mano libre, y lo envolvió alrededor de la polla de Shane, Shane haciendo su bulto y retorcerse.

Aún besándolo, Nicky comenzó a mover su mano dura, moviendo sus caderas y mantener el ritmo. Cuando sintió la polla de Shane crecer aún más, Nicky relajó su agarre y dejar que Shane se viniera en su palma de la mano, tirando hacia atrás para que poder ver la cara de Shane.

Apenas dando tiempo para recuperarse Shane, Nicky movió sus dedos húmedos entre las piernas de Shane, preparar con cuidado al otro chico antes de insertar primero uno, luego dos dedos. La espalda de Shane arqueó fuera de la cama de nuevo, y Nicky vaciló brevemente, antes de que Shane tierra sí mismo en los dedos de Nicky.


"Dios, eres tan jodidamente caliente," dijo Nicky y Shane le sonrió. Empapado en sudor y cubierto de su propio venir, Nicky no creía que había visto jamás un espectáculo tan hermoso.

"No te detengas," susurró Shane. "Fóllame".

Torciendo los dedos, Nicky golpeó próstata de Shane, y el chico más joven gritó de nuevo, empezando a endurecerse casi de inmediato.

"Eso es", dijo Nicky. "Quiero que te vengas otra vez para mí."

"Me vas a matar", lloriqueó Shane, todavía moviendo sus caderas.

"Sí, pero morirás sonriendo," dijo Nicky. Se deslizó fuera de Shane y se arrodilló entre sus piernas, luego tomó muy lentamente la polla de Shane en la boca, moviendo los dedos en el tiempo con la lengua.

"Oh, dios! Oh Nicky, por favor ... "Shane estaba seguro de que su corazón estaba a punto de detenerse. Nicky se había desarrollado repentinamente ocho manos y tres lenguas, y estaban todos enfocados en complacerle. La calidez envolviendo su pene era casi demasiado en sí mismo, pero hábiles dedos de Nicky de empuje dentro de él estaba causando su cerebro se sobrecargue.

Esta vez, cuando llegó, era incapaz de moverse. Él se quedó inmóvil mientras Nicky lo tragó, todavía moviéndose dentro de él, y cuando todo terminó y Nicky brevemente lo dejó solo, no tuvo la fuerza para tirar de él mismo completamente sobre la cama. Él sólo estaba allí, con los ojos cerrados, sintiendo el sudor que gotea de él.

"Muévete, " dijo Nicky, dándole un codazo en el costado. "Haz lugar."

Shane trató de mover los brazos que pesaban alrededor de una tonelada cada uno, pero cedió, derrumbándose sobre la cama. Él ya estaba dolorido, que no presagia nada bueno para la mañana, pero no le importaba. Se sentía completamente .. follado.

"Vamos," dijo Nicky. "Tengo un regalo para ti."

Gimiendo, Shane trató de moverse de nuevo, esta vez teniendo éxito, a pesar de que era un gran esfuerzo.

Sintió Nicky inclinarse de nuevo, y levantó la cabeza para el beso, lento y perezoso este momento.

"Así que bueno," dijo Nicky. "Eres tan bueno."

Con un gran esfuerzo, Shane empujó Nicky sobre su espalda y se inclinó sobre él y lo besó una y otra vez. Sintió, más que oyó, Nicky risa, y se alejó.

"No, no", Nicky protestó, enganchando sus brazos alrededor del cuello de Shane y tirando de él hacia abajo.

"Qué es gracioso?" Preguntó Shane.

"Tú", respondió Nicky. "Nosotros". Tiró de Shane abajo para otro beso. "Visto mi regalo?"

Shane miró hacia abajo, y se echó a reír sin inhibiciones. La polla de Nicky, orgullosamente erguida y llorando, tenía una cinta roja atada alrededor de ella.

"Eres un imbécil" Shane se quedó sin aliento cuando pudo hablar. Besó a Nicky nuevo. "Entonces será mejor que vaya y abrir mi regalo entonces, ¿sí?"

"Eso estaría bien", coincidió Nicky, después suspiró y presionó su cabeza en la almohada como Shane comenzó a besar su cuello, concentrándose en el punto sensible justo detrás de la oreja. Su espalda punzada de nuevo, advirtiendo de dolor por delante, pero como la cálida boca de Shane bromeó primero un pezón y luego el otro en la dureza, que no le importaba. Este era el mejor medicamento que pudiera tomar.

Shane pasó la lengua por la fina línea de pelo en el estómago de Nicky, luego delicadamente tomó un extremo de la cinta en la boca y apretó suavemente. Nicky se rió y gimió al mismo tiempo al sentir el movimiento de seda contra su piel, y cuando Shane se movió de nuevo, tirando del otro extremo de la cinta, Nicky vio estrellas.

Decidido a aprovechar al máximo su presente, Shane lamió la polla de Nicky de la raíz a la punta antes de tomar brevemente en la boca. Sus ojos se cerraron de placer ante el sabor recordado, y se dio cuenta de lo estúpido que había sido casi perder esto.

Apartándose, lamió su camino por el interior de los muslos de Nicky, pellizcando suavemente mientras se iba, deleitándose con los gemidos guturales Nicky estaba haciendo.

A medida él hizo su camino de regreso hasta el muslo de Nicky, él deslizó un dedo detrás de las bolas de Nicky, lentamente frotando la piel suave. Nicky golpeó un puño sobre el colchón, y envolvió sus dedos en la sábana, gritando el nombre de Shane.

Lenta, muy lentamente, Shane tomó la polla de Nicky en su boca, saboreando el dulce sabor salado / que era únicamente Nicky. Lamiendo delicadamente alrededor de la punta, sondeando con su lengua, Shane casi se echó a reír como Nicky volvió a gruñir, agarrando la sábana con más fuerza.

Cambiando su posición, de manera que él estaba de rodillas en la cama, Shane tuvo la mayor cantidad de Nicky en la boca como pudo, su gemido de placer casi tan fuerte como Nicky.

La espalda de Nicky arqueada desde la cama mientras la boca de Shane envolvió su polla, y él empujó con fuerza en esa cálida humedad. Shane puso su mano sobre el estómago de Nicky, empujando hacia abajo cada vez que Nicky empujó hacia arriba, y la sensación era tan inesperadamente erótica que Nicky era completamente incapaz de controlarse a sí mismo, y vino casi de inmediato.

Shane tragó con avidez, no queriendo perder una gota, deseando que hubiera más, pero cuando Nicky movió sus caderas lejos de Shane, él lo dejó en libertad, deslizando hacia atrás hasta la cama para caer sobre el colchón a su lado.

"¿Todo bien?", Dijo después de un minuto de silencio, apoyándose en un codo para acariciar el sudor empapado pelo de la frente de Nicky.

"Mmm", murmuró Nicky, tomando la mano de Shane en la suya y suavemente besando la palma.

"Bien," susurró Shane. "¿No te lastime, ¿verdad?"

"Mamá Gallina", dijo Nicky, los ojos cerrados. "Ven aquí y dormir."

Shane se recostó sobre el colchón, Nicky todavía con una de sus manos. Hubo un largo silencio, y Shane escuchó la respiración de Nicky crecer constante.

Se sobresaltó cuando Nicky habló de repente en la oscuridad.

"Ahora que", dijo, "habría valido la pena subir la película."


el fin
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Reflections III Empty Re: Reflections III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.