ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poolside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Poolside   Lun 29 Sep 2014, 5:53 pm


'Vamos Shay! ¡Será divertido! ' Nicky sonrió abiertamente como él prestó sobre su balcón y miró abajo hacia la piscina iluminada.

Era después de la una la mañana y no había otra persona despierta en el complejo.

'¡Nick, se supone que no debemos! ¡Esto dice no después de las 9 pm! ' Nicky se dio vuelta para afrontar a Shane que holgazaneaba sobre una de las sillas del balcón, tratando de atrapar una pequeña brisa. Apoyando en el borde del balcón se cruzó de brazos. '¡Pero eso es parte de la diversión! ¡Que se supone que no debemos! ¡No puedes decirme que no disfrutarías de un agradable, refrescante chapuzón ! ' Nicky arrastró su mano a través de la frente empapada de sudor para el efecto..

Shane suspiró, ' No, no puedo decir que no lo haría, y los troncos deberían haber secado antes por ahora ………….. ¡' Nicky se rió tontamente, ' Troncos! ¡Yo no pensaba ningún tronco Shay! ¡Solamente piensa en el agua agradable sobre la piel desnuda! ' La boca de Shane se cayó. '¿qué pasa si nos atrapan?

¡' Nicky se encogió de hombros: 'entonces corremos! ' Shane casi se ahogó sobre el agua que él bebía. ¡' Ah genial! ¡Corriendo en medio de la noche conmigo arrojando pedacitos por todas partes! Como me gusta a pasar las vacaciones. "

' Nicky sonrió abiertamente, Shane lo miró con ojos estrechados, ' ¿Ahora de qué te ríes?'? La sonrisa de Nicky ensanchó, ' pensaba en tí y sus pedacitos! ¡Me gusta esto cuándo tus pedacitos se agitan! ¡' Shane hizo rodar sus ojos, ' sólo te gusta mis pedacitos, no importa lo que están haciendo!

¡' Nicky se encogió, ' Verdadero! ¿Vamos a nadar o no?

Shane estaba parado junto a Nicky y miró hacia abajo en la piscina. Tuvo que admitir que parecía tentador. ¡Él suspiró y Nicky dio un puñetazo al aire y casi gritó, ' SÍ! ' sabiendo otra vez, que había conseguido su propio camino.

Estaban parados al borde de la piscina, rápidamente quitándose sus pantalones cortos. Nicky se reía tontamente como un niño mientras Shane seguía mirando alrededor furtivamente, seguro que ellos serían pillados en cualquier minuto. ¡Él solamente podría ver el titular que haría!

Por ahora Nicky estaba desnudo y rebotando sobre el terreno con entusiasmo. 'Ven a Shay, date prisa y quítate los pantalones!'

Shane se rió, cuántas veces había escuchado esas palabras, pero nunca en esta posición. ¡El entusiasmo de Nicky era contagioso, él supuso esto podría ser divertido, si dejara!

Vio a Nicky bajar las escaleras que lo llevaron gradualmente hacia abajo en el agua. A mitad de camino se empujó con facilidad y deslizándose a través del agua

¡Shane lo siguió, ' Mierda! ' él pensó, esto era más frío de lo que había esperado. Siguiendo la pista de Nicky, él se zambulló bajo el agua, suponiendo que sería mejor tener terminado el choque

Se acercó a mitad de camino en la piscina, temblando de frío. Él miró alrededor como Nicky nadó al lado de él. ¡' Mierda Nick, no creo que haya alguna posibilidad de cualquier pedacito de aleteo ellos han hibernado en el frío! '

Nicky se rió, resbalando cerca de Shane y envolviendo sus brazos alrededor de él. ¿' Umm, quieres que los caliente entonces? ' Y con eso él besó Shane profundamente moviéndolo despacio hacia atrás, hasta que tocó la pared, su lengua envolviendo alrededor a su compañero, sus manos corriendo por la piel fría en la espalda de Shane, hasta que llegó a su trasero, luego sus mejillas, tirados sus caderas cerca de catación.

Ellos ambos gimieron en el contacto y luego Shane un poco más fuerte como Nicky se separó, empujándose hacia atrás por el agua. '¿Mejor? ' Él sonrió abiertamente nadando hacia atrás, viendo a Shane como sólo asintió, como él trató de acostumbrarse del sentimiento del agua fría lo que ahora era carne muy caliente.

¿Cómo hacía Nicky eso? Solamente un beso y podría abandonarlo queriendo al rubio tan mal que llevaría una erección como una varilla hasta que algo fuera hecho al respecto

¡Había sido lo mismo durante años, él había querido a Nicky a partir del momento en que le vio en las audiciones, aunque entonces, la única cosa que hacía algo fuera su mano! Esto había tomado unos años antes de que ellos finalmente reconocieron cómo se sentían y de aquí en adelante no hubo ningún mirar hacia atrás.

Shane miró al hombre rubio deslizarse bajo el agua cerca de él. Las luces del fondo haciendo el blanco de su trasero se destaca contra su bronceado ya dorado y su tatuaje oscuro que a Shane le encantaba trazar con su lengua..

Él siguió mirando como el pelo largo rubio se trasladó en las ondas con el movimiento de sus movimientos. Este Nicky dista mucho del que que él y los otros muchachos le habían enseñado a nadar, persuadiéndolo a través del fondo pocos trazos a la vez. de confianza que Shane amaba con cada fibra de su cuerpo.

Empezó a nadar en la piscina donde Nicky había estado dirigiendo, sus pensamientos haciendo su hormigueo de erección y palpitan en el agua fría. Como él se movió no pudo evitar pensar qué sensación erótica la frialdad fue contra él, ello no haciendo nada para disminuir su necesidad.

Se detuvo, asegurándose de que él pudiera tocar el fondo, él dio vuelta habiendo perdido la vista donde el rubio había desaparecido. Tuvo un choque cuando él de repente sintió un pincel de piel contra piel como Nicky se deslizó detrás de él, bajo el agua, entonces la sensación fría alrededor de su pene fue reemplazada por boca caliente de Nicky.

La cabeza de Shane cayó de nuevo en el agua, como instintivamente empujó en el calor, y un gemido bajo escapó de sus labios

De repente el calor se había ido y Nicky apareció delante de él tosiendo y balbuceando. '¡Al diablo! ¡Me ahogo!  No es una idea buena.


¡' Shane lo agarró y lo tiró cerca, ' Era una buena idea desde donde estoy parado! ¿Ahora necesitas respiración artificial? 'Nicky sólo sonrió, asintió con la cabeza y deja que Shane tome el control esta vez.

Esto no tomó mucho tiempo para que ellos se encuentren contra la pared lateral, sus cuerpos desnudos presionando en el otro, mientras la mano vagó, amasando y masajeando. Ambos eran gimiendo y gimiendo entre besos, ambos hacia más y más cerca del borde.………

Ello hizo que Shane se retirara, mirando los ojos de Nicky como ellos destellaron un oscuro, azul plateado de la luna. Nick, n deberíamos, no creo que estarían contentos a encontrar manchas de semen flotando en la piscina! Ambos se rieron tontamente en el pensamiento.

Nicky agarró la mano de Shane y lo arrastró hasta los pasos todavía besándolo mientras ambos luchaban por ellos.¡En lo alto él tiró al moreno cerca y susurró con voz ronca en su oído, 'te quiero...AHORA!'

Shane no tuvo la oportunidad de responder como Nicky lo empujó en una tumbona cerca, levantó sus piernas encima de en sus hombros y deslizó su dedo sobre la entrada de Shane.

Shane no pudo parar el quejido que dejó su cuerpo y se hizo eco de la noche, como él empujó en el toque de Nicky. Necesitaba Nicky tanto como Nicky lo necesitaba.

El agua de la piscina todavía corría por su cuerpo y estaba tan necesitado que no necesitó preparación y Nicky se colocó en la entrada de Shane y luego apoyando hacia abajo, besándolo con fuerza, él despacio entró en él.

Shane se empujó hacia Nicky, sujetando la parte posterior de su cuello y tirando de él hacia abajo en un beso duro. Las sensaciones corriendo a través de él, haciéndole temblar como la carne fría de Nicky empujaba en y contra él.

Tirando hacia atrás el beso, Nicky dejó de moverse, ahora forrado totalmente dentro de Shane. Mirando abajo almoreno propenso debajo él él sintió una oleada de fiebre de amor por él.

'¡Nick! ¡¡Múevete!!! ' La orden ronca de Shane,acompañado por sí mismo más empujando a Nicky, hizo sonreír al rubio y él despacio comenzó a moverse, pero no se quedó lento, el calor de la noche y la pendiente erótica flaca tenía a ambos listos.

Shane comenzó a emparejar los movimientos de Nicky, empujando abajo en él como él hábilmente cepilló su postrado con cada empuje.

Shane estaba tratando desesperadamente de encontrar algo que agarrar, para molerlo como su orgasmo se acercaba, pero su silla era delgada y sus cuerpos tomaban todo el espacio. En su lugar lanzó sus brazos sobre su cabeza y se apoderó de la parte superior de la silla, dando un poco más influencia para empujar hacia abajo

Nicky podría decir que Shane estaba cerca, verlo ahí, totalmente abierto, gotas de sudor mezclándose con el agua de la piscina y brillando en la luz tenue. El deseo de ver a Shane venirse antes de que él lo hiciera, Nicky buscó y envolvió una mano aún fría alrededor polla llorando de Shane. Los ojos de Shane se abrieron en el contacto y se reunió con la mirada de Nicky. Mordió su labio como Nicky frotó su pulgar a través de la punta, antes de que su apretón se moviera en espiral primero hacia abajo y luego sostener.

Era todo lo que Shane necesitaba y su trasero arqueado y un gruñido de animal largo escapó, él se vino, de bombeo de él mismo sobre la carne de Nicky.

Nicky vio Shane, sosteniendo su propia liberación, aunque no estaba seguro, dejando al sentimiento de la contracción del músculo de Shane y la relajación alrededor de su propio cuerpo, a través de él.

Shane se estremeció por última vez, Nicky no podía aguantarse más y con un empuje duro, largo y preciso a Shane, encontró su propia liberación, haciendo a Shane estremecer nuevamente como lo llenó con caliente líquido.

Gastado, Nicky se deslizó de Shane y se derrumbó en su pecho. '¡Wow! ' era todo que él podría lograr mascullar, como una de las manos de Shane se movió desde la parte superior de la tumbona y acarició a través del pelo de Nicky "Sí...¡ Wow!' Shane resonó.

De repente una voz durante la noche los hizo a ambos congelar. ¿' Hola? Es cualquier cuerpo ahí?' (mi patético intento de acento!) Nicky miró a Shane que de repente trepó a la vida, empujando al rubio de él. ¡' Mierda! ¡Corre! '

Agarrando sus pantalones cortos ellos se movieron rápidamente por detrás del bar de la piscina, en la dirección opuesta del portero. Deslizándose a través de la puerta a su bloque de apartamentos y de vuelta a su habitación

Ellos se derrumbaron en su cama, todavía riendo. Nicky carajo! Eso estuvo cerca!¡' Shane jadeó, Nicky sonrió abiertamente ' Sí, pero valió la pena!'

¿Como ellos pueden vagar por allí en lugar de dormir? Nicky de repente masculló …'Shay? ¿Podemos ir a nadar el mañana por la noche? Es tu turno!  Shane se rió tontamente, tirando al rubio más cerca y dejó caer un beso sobre su cabeza. "No necesitamos ir a nadar para eso! Y arrastrando besos por la espalda de Nicky, se dedicó a demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Poolside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Fun in the sun Series-
Cambiar a: