Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, encantada de conocerl@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, encantada de conocerl@s Empty Hola, encantada de conocerl@s

Mensaje por Mabel Mar 23 Mayo 2023, 12:01 pm

Hola, encantada de conocerl@s 1598855emwm27awvt


Bueno pues mi nombre es Mabel y desde hace tiempo que he visto este foro pero no me animaba a registrarme  Hola, encantada de conocerl@s 1f60a  así que me dije, por qué no? y aquí estoy... he checado el foro y me ha parecido muy hermoso, y me han dado ganas de mostrar lo que escribo. Espero conocer a mucha gente y que nos llevemos bien (y si tienen los mismos gustos que yo, pues mejor jeje). Hola, encantada de conocerl@s 1642245mec5vdx2pn

También me gusta mucho ver películas, mis favoritas son las del genero comedia-romántica y las de terror, también me gusta sobre todo escuchar música (me paso la mitad del día escuchando música mientras escribo  :D  )
y bueno que mas puedo contar... pues tengo 22 años, casi 23, me gustan mucho los helados, las golosinas, los dulces de chocolate (son mi delirio Hola, encantada de conocerl@s 367528bwurdomaeq) y los deportes (aunque la verdad es que no lo hago mucho.  ;)
Mi color favorito es el violeta y el dorado.

¡Un beso a todas! y la que quiera ser mi amiga que me agregue. Hola, encantada de conocerl@s 807074tifwzf0gn5
Hola, encantada de conocerl@s 1977310gh1mt38d7r
Mabel
13

23/05/2023

23

Mabel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.