ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una noche especial (One shot) (SX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Una noche especial (One shot) (SX)   Miér 09 Jul 2014, 6:34 pm

Una noche especial


"Shane bebé, ¿estás dormido?" Nicky preguntó a su amante, que estaba sentado entre sus piernas y ocultando su cara en el hueco del cuello de Nicky.

"No. .. simplemente disfrutando el momento, de estar tan cerca ... "

"Es bueno ¿no?"

"Si. Deberíamos hacer esto más a menudo. "

"Sí, deberíamos. Pero todavía tengo algunos planes, ¿sabes? "El rubio dijo mientras se llena de nuevo el svaso suyo y el de Shane con vino.

"¿Y qué planes serían?"

"¿No te gustaría saber?", se preguntó en broma.

"Bueno, sí, pero creo que voy a saberlo tarde o temprano, de todas formas, estoy seguro de que soy parte de esos planes. Espero de todos modos. "

"Por supuesto que lo eres. Y sí lo descubrirás. Pero vamos a tener que dejar de abrazarnos. "

"Pero yo no quiero. Esto es demasiado agradable ... "Shane respondió después de tomar un sorbo de su copa y acurrucándose más atrás en Nicky.

"Ah, bueno, entonces sólo tendremos que quedarnos así y posponer mis planes ..." La única respuesta que Nicky obtuvo fue un puchero y ojos de cachorro de su amante. "Oh bebé no. Lo hago mucho mejor ... "

"Lo sé, pero eso no me impidió intentarlo." Shane respondió sonriendo antes de inclinarse para capturar los labios de Nicky en un beso lento y tierno. Mientras se besaban Nicky tomó tanto su vaso y el de Shane y lo guardó antes de empezar a abrir la camisa de Shane. "¿Qué estás haciendo?" Shane susurró contra los labios de Nicky, dispuestos a romper el beso.

"Desnudarte"

"¿Por qué?"

"Como he dicho tengo planes y para los que tiene que estar desnudo." Cuando Nicky había abierto la camisa la empujó de los hombros de Shane y la arrojó detrás de ellos. Luego abrió la cremallera de los pantalones de Shane, pero como todavía estaban sentados en el sofá no podía sacarlos por lo que se apartó de Shane y le hizo levantarse. Se levantó también y terminó desnudando a su amante antes de conducirlo al dormitorio. "Ahora vaya acostarse en la cama boca abajo."

Shane hizo lo que le dijo y se fue a la cama en la que Nicky había extendido una toalla grande anteriormente. Mientras tanto Nicky se desnudó rápidamente a sí mismo. Entonces vio a Shane un rato antes de subir a la cama también y extenderse sobre los muslos de su amante.

"Ahora, relájate y disfruta." Nicky dijo mientras ponía un poco de aceite de oliva en sus manos. Luego empezó a masajear la espalda de Shane, frotando el aceite en su piel. Deleitándose con gemidos tranquilos de Shane. "Estás disfrutando?"

"Hmmm, no pares nunca", murmuró Shane.

"Que bien eh?" Dijo Nicky con una sonrisa continuar masajeando a Shane, pasando de su hombro inferior antes de trabajar su camino de nuevo y empezar a masaje con un brazo detrás de otro. De vez en cuando le lamió un poco de aceite de la piel de Shane, disfrutando el sabor de las aceitunas mezcladas con la de su amante. Cuando terminó con el brazo de Shane, Nicky bajó a las piernas de su amante y se sentó entre ellos. Luego se puso un poco más de aceite en sus manos y comenzó a masajear primero la otra pierna, empezando por los pies y trabajando lentamente su camino, todavía lamiendo la piel de vez en cuando, haciendo Shane a gemir cada vez.

Cuando terminó con las piernas de Shane, Nicky, una vez más puso un poco más de aceite en sus manos y luego comenzó a masajear el trasero de Shane, separando las mejillas en el proceso. Inclinándose hacia adelante empezó a lamer sobre la piel revelada, que empieza justo detrás de las bolas de Shane.

Shane no podía dejar de gemir en voz alta. Él no había estado esperando esto, hasta el momento Nicky siempre había sido bastante reacio a hacer esto. Nicky disfrutó de la reacción que recibió de Shane y se sintió alentado por él. Se pasó un dedo por la ranura y la lamió por el mismo camino con su lengua, saboreando, así como a su amante. Luego empujó su lengua dentro de la grieta en lo que pudo antes de retirarse casi por completo. Él seguía repitiendo esta acción durante un tiempo, cambiando su técnica de vez en cuando.

Shane estaba empujando a sí mismo de nuevo en boca de Nicky tanto como pudo. Se sentía como si estuviera perdiendo la razón de los sentimientos que Nicky estaba creando en él. Cuando Nicky sintió a Shane cerca de venir, se detuvo y dio instrucciones a Shane para dar la vuelta. El moreno hizo con un gran esfuerzo y algunas protestas

Cuando los ojos se clavaron en los de Nicky Shane casi gimió al ver la expresión en ellos. Sus ojos eran ahora un chocolate de color marrón oscuro y lleno de deseo, la lujuria y el deseo, pero sobre todo amor. No pudo evitarlo y se inclinó hacia delante besar a su amante apasionada. Shane respondió de inmediato, la concesión de la lengua de Nicky el acceso que quería mientras envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del rubio. Ambos gimieron ruidosamente en el beso cuando sus erecciones se encontraron.

Shane sacudió sus caderas intentando conseguir la fricción que necesitaba y Nicky se encontró incapaz de resistir. Pero entonces se acordó de su plan y con el uso de toda su fuerza de voluntad se alejó, haciendo a Shane gemir en señal de protesta. El moreno trató de acercar a Nicky de nuevo y trató de darle un beso, pero Nicky lo mantuvo alejado.

"No Shane ... Tenía planes ... por favor "Nicky susurró contra los labios de Shane.

"Pero te necesito tanto" Shane respondió antes de besar a Nicky, pero esta vez Nicky se apartó por completo e incluso se bajó de la cama. "Nick ..."

"No he terminado todavía Shane. Déjame continuar o ... "

"¿O qué? Te marcharás? Eres demasiado caliente para hacer eso. "Dijo Shane, mirando a Nicky su dura erección.

"Ya veremos. ¿Ahora quieres que continúe o no? "

"Yo no tengo otra opción, la tengo?" "

"Pues no." Dijo Nicky y una vez más comenzó a masajear a Shane después de haber puesto un poco más de aceite en sus manos. Shane suspiró cuando se dio cuenta de Nicky estaba a punto de dar masajes a cada pequeño centímetro que pudiera llegar. Pero en lugar de quejarse, se relajó y dejó que las manos hacen maravillas de Nicky en él. Esta vez el rubio comenzó con los brazos de Shane y luego continuó con las piernas antes de pasar a su pecho y el estómago. Cuando terminó le sirvió un poco de aceite en el ombligo de Shane y algunos más en sus manos. Luego empezó a masajear suavemente la erección y bolas de Shane.

Nicky luego tomó dos aceitunas en un cuenco sobre la mesa de noche y las colocó en el ombligo y la erección de Shane. Tomó la punta de Shane en la boca y luego aspiró a la ligera.

"Tu gusto es agradable.", Dijo después de tragar la aceituna. Luego se inclinó hacia delante y tomó el segundo de olivo en su boca chupando el aceite del ombligo. "Sabe mejor".

"Nicky" Shane gruñó impaciente.

"Ahora no te impacientes, cariño. Todavía no he terminado ".

"Por favor, Nicky ... por favor, por favor, por favor ... "Shane le rogó con ojos de cachorro.

"No puedo resistir cuando me miras de esa manera." Nicky dijo cuando él se inclinó y besó a Shane. Mientras se besaban apasionadamente Nicky  revistió una de sus manos en el aceite y comenzó a abrirse hacia arriba. Shane se dio cuenta de Nicky estaba haciendo algo, pero no estaba seguro de lo qué, movió sus manos por la espalda de Nicky hasta su trasero. Él gimió cuando se dio cuenta de lo que el rubio estaba haciendo.

"Vamos a ver." Le susurró después de alejarse un poco de su beso.

"No. Siéntelo. "Nicky respondió y utilizó su segunda mano para sostener la mano de Shane sobre su trasero antes de empezar a besarlo de nuevo. Cuando se había preparado lo suficiente se quitó la mano de nuevo y se apartó del beso. Luego se empaló a sí mismo en la erección de Shane y después de que se acostumbró a la sensación que envolvió su mano alrededor de él, empezando a construir un ritmo. Shane estaba ya demasiado lejos y no pasó mucho tiempo antes de que llegara, disparando su semen en el cuerpo de su amante. Nicky observó el rostro del moreno con atención mientras llegó, amaba la manera, las emociones que sentía. Después de otro duro golpe llegó también, echando la cabeza hacia atrás como lo llamó el nombre de Shane.
Gastado Nicky se derrumbó encima de Shane, sobre el pene ablandado del moreno le escapa de su cuerpo.

"Eso fue fabuloso." Shane susurró un minuto más tarde ya que su respiración se había vuelto a ralentizar.

"Me alegro de que te haya gustado."

"Sin duda lo hice. ¿Podemos dormir ahora? "

"Tenemos que asearnos."

"Demasiado cansado."

"Shane" Nicky llamó a Shane, pero ya estaba a medio camino a dormir. "¿Por qué tienes que ser tan típico ...?" Nicky murmuró, pero se recostó junto a Shane, arrimándose a él y trató de ir a dormir también.


FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Una noche especial (One shot) (SX)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una fecha hecha para ser especial (One-Shot)
» Mi primer fic "no se que hacer sin ti"
» Triste final -one shot
» Me gustaría decirte (One-Shot)
» [RPG Maker XP] Día / Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: